Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-

Ir abajo 
+9
kelilovejoe
Ivethzitha
IreStee
Dreaming*Awake
Sra. Laura Jonas
Lali'JB
Micky de Jonas
Nick's Wife <3
Tatu d'Jonas
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeEnero 21st 2013, 22:27

Sra. Laura Jonas escribió:
Siguela por favor me encanto tu nove
por favor
Nueva lectora

Hola, Bienvenida Lau..
que bueno que te guste la nove...
realmente aprecio que hayas comentado y te hayas tomado el tiempo necesario para leerla toda!
Espero que los proximos capitulos sean de tu agrado!

Very Happy
Bienvenida nuevamente!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 19:53

Nadie comentara?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 21:12

Padre: El señor, que hizo nacer entre ustedes el amor, confirme este consentimiento mutuo, que han manifestado ante la Iglesia. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre. Si alguien no esta de acuerdo con esta union que hable ahora o calle para siempre.-un escalofrió me recorrió el cuerpo hasta que…-

***: HEY, todos aquí quieren que sean felices, nadie esta en desacuerdo, ¿VERDAD? –Dijo hablándole a las demás personas que allí se encontraban-

Tu: ese Joe es un loco, por poco creí que arranaría todo.-dije mirando a Nick, él sólo río bajito-

Padre: Señor Jonas, puede usted besar a la novia.-sonrió el padre-

Todos estaban expectantes, Nick poso ambas manos en mis mejillas y acerco su boca a la mía, le sonreí antes de besar tiernamente sus labios, fue un beso pequeño, no queríamos que las cosas se nos fueran de las manos. Todos allí aplaudieron y luego llovieron felicitaciones de todos lados.

Al salir de la iglesia nos bañaron en pétalos de rosas de color blanco pálido.

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 513bjd

Después de esa hermosa ceremonia, nos dirigimos al salón al salón de fiestas…
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 1iykis

Estaba todo tan bellamente decorado, era todo lo que había soñado pero en una versión mejorada. La cena comenzó como cualquier otra, brindaban por nosotros deseándonos felicidad… pero algo me faltaba, ese algo era mi mamá. Alguna vez imagine planear mi boda con ella, y no fue así… agradecía inmensamente que las chicas hubieran hecho todo el trabajo, pero seguía sintiendo ese pequeño hueco en mi alma. La nostalgia me invadió y mis ojos se cubrieron de lágrimas, me disculpe con Nick y salí para poder tomar aire.

Me tome unos minutos fuera mirando el cielo perfectamente estrellado y una pequeña lágrima rodó por mi mejilla, la limpie y decidí volver. Al voltear, me di cuenta que mi padre me estaba mirando.

Tu: ¿Cuánto tiempo llevas ahí? –pregunte acercándome a él-

Eduardo: desde que saliste… -dijo y me abrazó- sé que la extrañas cariño, pero también sé que ella esta completamente orgullosa de ti.-no pude evitar derramar unas cuantas lágrimas más- mi amor, no llores, a mamá no le gustaría verte así.
Vamos, muéstrame una sonrisa.-dijo haciendo un gesto raro, lo que provoco que sonriera- te amo hija, ahora entra deben estar esperando a la nueva Señorita Jonas- comentó mi padre con algo de melancolía, pero sabía que aun así el estaba feliz por mi-

Tu: Gracias papá, te amo también.- le di un ultimo abrazo y entramos a salón otra vez-

El momento del vals había llegado, Nick tomó mi mano y me guió hasta la pista de baile. Todo era mágico, perfecto, parecía un sueño.

Tu: Pellízcame, creo que estoy soñando.-comente a Nick cerca de su oído-

Nick: No es un sueño mi amor.-dijo tomándome más fuerte de la cintura- es nuestra realidad, y soy feliz.-mencione besando mi mejilla.- te amo.-dijo y dio un corto beso sobre mis labios-

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 255i32p
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 21:14

Espero que ahora si comenten!!

Y que el capitulo haya sido de su agrado! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 22:44

me encanto!!!!!!
cual has considerado como el vestido de rayita?
esq me encanta el vestido de la esposa de juan diego flores Very Happy (de la imagen con los petalos)
hay que emociooon siguela porfaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 14:58

Tatii Jonas escribió:
me encanto!!!!!!
cual has considerado como el vestido de rayita?
esq me encanta el vestido de la esposa de juan diego flores Very Happy (de la imagen con los petalos)
hay que emociooon siguela porfaaaaaaaa

Hola Tatii, el vestido que yo me imagino, es sencillo...
es este: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Dmy0w8

Pero al subir yo dos imagenes más.
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 513bjd
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 255i32p

Les di, (segun yo) la posibilidad de que ustedes elijan el vestido que más les gusta entre estos 3! Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Lali'JB
Forista!
Lali'JB


Cantidad de envíos : 100
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 29/07/2012

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 15:38

oohhhh siguela, ame el capitulo estuvo hermoso siguela que quiero saber que mas pasara xoxoxoxox
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeEnero 25th 2013, 10:52

ahww si, yo tambien ame el primer vestido es simple y bonito
aunq el de la segunda imagen es deslumbrante es mucho para mi xD
Siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeEnero 26th 2013, 16:06

hola chicas.. gracias por comentar...

Seguramente mañana les suba cap, porqe aun no lo he terminado!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeEnero 26th 2013, 23:10

ntp esperamos el cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeEnero 27th 2013, 18:42

Luego de tanto festejo, Nick y yo nos despedimos de todos para ir al hotel en el cual nos hospedaríamos por esa noche, estábamos tan cansados que al momento de tocar la cama, ambos nos dormimos profundamente.

Nick: ______ (tn), amor, despierta perderemos el vuelo, ya es tarde.-repetía Nick moviéndome constantemente-

Tu: ¿Qué hora es?-pregunte tallándome los ojos-

Nick: 8:15am.

Tu: Nicholas, el vuelo sale en una hora y cuarto, debemos apurarnos.-dije corriendo al baño-

Nick: es por eso que llevo despertándote quince minutos.-lo escuche decir desde la habitación-

Nos arreglamos lo más rápido que pudimos y salimos al aeropuerto, allí estaban nuestros familiares y amigos más cercanos esperándonos para despedirnos… París nos esperaba, nuestra luna de miel sería en París, siempre había querido conocer esa bella ciudad, y lo logré.

Al llegar solamente nos dirigimos al hotel para descansar un poco antes de salir a recorrer la ciudad.
Caminar por las calles era un tanto incomodo, todos estaban pendientes de Nick y de mi, si bien en L.A había muchas fans, parecían ya estar un tanto acostumbrados, pero en otro país eran más entusiastas.

Luego de un momento llegamos al hermoso puente de los candados.

Nick: espera aquí, ya regreso.-dijo y salio corriendo a algún lugar-

Tu: ¿Dónde fuiste?-pregunte tomando su mano para seguir caminando-

Nick: no, no… espera, compre esto.-dijo mostrándome un candado con su par de llaves-

Tu: ¿lo haremos? –Dije mirando el puente, él solo asintió- Genial, siempre quise hacerlo-

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 2rh0gtt

Juntos colocamos el candado, al lado de los millones que ya habían ahí y al cerrarlo lanzamos la llave al agua, Nick me beso y seguimos con nuestro camino.

En la noche, tome una ducha y me puse mi pijama, luego fui a acostarme en la cama, al lado de Nicholas. Él me abrazó y comenzó a rozar su nariz en mi cuello.

Nick: hueles tan bien.-susurro provocando que mi piel se erizara- causas en mi tantas emociones…-beso mi cuello, yo sólo me limitaba a acariciar su suave espalda-

Tu: Nick…-susurre- estas volviéndome loca.-dije y tome su cara para poder besar sus labios-

Era un beso salvaje, succionábamos hambrientos uno del otro, las respiraciones se agitaban y todo paso… Nick y yo volvimos a ser uno, como la primera vez, como la segunda y como cada vez que lo habíamos hecho… las cosas podían volverse salvajes o románticas… todo en cuestión de segundos, pero era increíblemente PERFECTO.

-o-

Estábamos que no paramos, pasábamos todo el día recorriendo las calles de esa ciudad infinita. No llovió ningún día, solo algo fresco a la noche. Por las mañanas desayunábamos croissants en las boulangeries y patisseries del barrio. Visitamos los preciosos museos del Louvre y Orsay, con obras impresionistas de Van Gogh, Monet, Renoir…. Del Louvre nos cautivó la inmensidad del palacio y sus ornamentaciones. Del Musee D´Orsay, construido en una antigua estación ferroviaria, disfrutamos la intimidad de las salas. Al ser más pequeñas, el encuentro con las pinturas es más cercano. Pateamos los puentes que cruzan el Sena de lado a lado. Mi favorito, el puente de los candados, donde las parejas sellan su amor a golpe de cerrajería. Entramos en numerosos de palacios y castillos que salpican toda la ciudad. París es un museo viviente. Comíamos en restaurantes turcos, chinos, vietnamitas, franceses, tibetanos, indios, libaneses, tunecinos, saharauis… A estas alturas del siglo XXI, viajar en el metro parisino es como adentrase en las calles de Malí, Senegal, Marruecos, Argelia, etc. No sabíamos si era por condescendía o qué, pero allá todo el mundo se salta los torniquetes del metro. Lo que sí se ve, es a la policía pidiendo los papeles en los pasillos del metro. Barrios como los de Barbés, o Pigalle, donde el Moulin Rouge fue un día el epicentro de la noche parisina, ofrecen hoy una variedad de peluquerías africanas, restaurantes étnicos, etc. Recorrimos el mercadillo de comidas, ropas, etc, entre gentes de todas las nacionalidades. Cansados de tanto caminar, descansamos en algunos de los enormes parques de la ciudad, como el de Luxemburgo, tumbados al soleil. Subimos a Monmartre y los ojos no abarcaban la ciudad, enorme, desde El Sagrado Corazón. En otra punta, subimos a pie la Torre Eiffel, fotografiamos el atardecer y vimos la urbe resplandecer en la noche.
Hacíamos pausas en los singulares cafés parisinos donde se toma uno un té codo con codo con el de al lado. Los locales son todos tan chiquitos. Nos la pasamos cogiendo metros y trenes de punta a punta entre soldados con metralletas que puso Sarkozy desplegados por doquier para controlar el cotarro. Salimos de marcha por la Bastilla, Abesses y Oberkampf. París se debate entre los pijos más cursis y rimbombantes, y el África emergente… Pasamos de las tiendas más glamorosas y excéntricas del mundo donde todo vale un infinito, a los barrios donde no se barren las calles y nos saludan las ratas del metro…
Otras excursiones fueron el cementerio de Pere Lachaise, donde rendimos honores a Chopin y Jim Morrison. De este último, por cierto, robaron el busto que había decorado con collares de flores. Quisimos visitar a Napoleón, en Los Inválidos, pero 18 euros por ver el féretro nos pareció excesivo.
El Museo de Rodin con su jardín de esculturas, y el Jardín des Plantes con su hermoso jardín botánico nos brindaron una tarde maravillosa. Para terminar el viaje nos dieron un masaje tailandés.

Luego de tan bellas 2 semanas en París, regresamos a L.A. más enamorados que nunca.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeEnero 27th 2013, 18:44

Chicas, lamento si el cap no es algo que esperaban..
Sinceramente no me gusto mucho... lo borre mil veces y los reescribí mil uno!

Si no les gusta, yo lo entiendo...

igual comenten...
díganme qe le pareció...
y quizás el martes tengan cap nuevo!
Bess..
Micky!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeEnero 28th 2013, 22:25

no! en serio???
obvio me encanto el capi!!!
ameee cuando hicieron eso del candado :')
siguela prontooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nick's Wife <3
Nuev@
Nick's Wife <3


Cantidad de envíos : 45
Edad : 25
Localización : Acostada Con Los Jonas
Fecha de inscripción : 06/05/2012

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeFebrero 1st 2013, 20:31

Seguilaaaaaaaaaaaa :3
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2013, 11:16

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeFebrero 25th 2013, 22:10

Luego de tan bellas 2 semanas en París, regresamos a L.A. más enamorados que nunca.

Jenny: ¿y que tal tu luna de miel? ¿Hubo mucho…? bueno, ya sabes…-dijo haciéndome ojitos-

Tu: ¿a que te refieres?-pregunte-

Jenny: oh, vamos _____ (tn), sé que sabes a lo que me refiero.-subió una mano a su boca, como intentando taparse y pronuncio “sexo”. Sólo me sonroje y sonreí negando- ¿Cómo que no?

Tu: Nick y yo no tenemos… sexo.-susurre- nosotros… hacemos el amor.-termine y baje mi cabeza un tanto avergonzada-

Jenny: ¡oh, que lindos!-dijo y tapo un poco su cara dejando ver sus enormes ojos color miel- ¿y ahora que están casados tendrán hijos?

Tu: no lo sé… no estamos buscando uno, pero si llegara, supongo que nos pondría muy felices.-dije y sonreí-

Jenny: hace unos días hablaba con Dani, ella no quiere que Angie este de gira en gira… ¿a ti tampoco te gustaría?

Tu: ¿me estas entrevistando?-pregunte sería, ella sólo soltó una carcajada y negó- por un lado no me gustaría, y no juzgo a Dani, pero… Nick es famoso, no voy a tener a mi hijo encerrado, me gustaría que ellos hagan cosas juntos y una manera es llevándolo a giras supongo.

Jenny: Walter, quiere que nos vayamos a vivir juntos.-soltó de repente-

Tu: eso es genial, Nick y yo aun vivimos separados… según él esta tramitando la compra de una casa, pero aun no encuentro razón para que vivamos en casas separadas.-suspire-

Jenny: no sé que hacer…

Tu: ¿quieres irte a vivir con él?-pregunte mirándola a los ojos, ello sólo asintió- ¿entonces que te impide hacerlo?

Jenny: en un año termino mi carrera, y mis padres quieren que vuelva a Guadalajara… y un año pasa muy rápido.-dijo preocupada-

Tu: sólo háblalo con tus padres, que ellos vean que ya has crecido, que confías en ellos y quizás lo acepten…-ella asintió- ¿quieres algo de comer? Es que tengo hambre, no he comido mucho hoy y me acostumbre a París, allá comía a cada cinco minutos.-reí y fui por unas galletas a la cocina-

Jenny: has comido mucho, ¿no tienes mareos, nauseas, un atraso?-pregunto siguiéndome-

Tu: si, he comido, nada de mareos, nauseas y…-me quede en silencio y la mire asustada-

Jenny: Si, tendré un sobrino.-dijo y me abrazó-

Tu: no es seguro, quizás sea un atraso por los nervios de la boda y todas esas cosas.-dije-

Jenny: esos atrasos duran sólo unos días y te casaste hace dos semanas, acéptalo de una vez.-tomó mi mano y me jalo a la puerta de salida-

Tu: ¿Dónde me llevas?-pregunte-

Jenny: al doctor.-dijo y subimos al auto camino al hospital-

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeFebrero 25th 2013, 22:12


Gracias por su paciencia Very Happy


Última edición por Micky de Jonas el Marzo 2nd 2013, 18:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeMarzo 1st 2013, 18:33

Nadie va a comentar? Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 10:49

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estoy de vuelta Smile
lamento mucho no haber podido comentar, pero estuve de viaje
y para colmo se malogro el cargador de mi lap :/
en fin y estoy aqui y me encanto el capi!!!!!
rayita estara embarazada??????
ojala que siii Smile
SIGUELA!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeMarzo 10th 2013, 17:07

Estaba muy nerviosa, las enfermeras me atendieron enseguida por ser la esposa de Nick, me hicieron análisis de sangre y orina… me encontraba en la cafetería del hospital esperando que Nick llegue.

Nick: ¿estas bien?-dijo tomando mis hombros y mirándome-

Tu: si, pero… tengo miedo.-dije y me metí entre sus brazos, él sólo correspondió y beso mi cabello-

Nick: todo estará bien.

Jenny: el doctor me dijo que ya están los resultados.-dijo llegando a nosotros-

Nick: vamos.-dijo y tomó mi mano-

-o-

Eduardo: ¿estas bien?-dijo entrando a mi habitación-

Tu: si…-dije- papá, ¿estas enojado?-susurre-

Eduardo: no, no, no… ¿Por qué piensas eso?-se sentó a mi lado en la cama- Jamás podría enojarme, ya no eres una niñita y serás la mejor mamá del mundo.-sonrió mientras acariciaba mi brazo-

Tu: la segunda mejor… la primera era mamá.-sonreí y lo abrace-

Eduardo: te amo.-dijo y besó mi frente… el timbre sonó- debe ser Nick, voy a abrirle.-salió de la habitación y en menos de dos minutos entró Nick-

Nick: ¿ya estas mejor?-pregunto recostándose a mi lado y abrazando mi cintura-

Tu: si, lamento haberme desmayado… aunque sabía que era posible, me sorprendió la noticia del embarazo.-dijo poniéndome frente a él-

Nick: es entendible amor, ¿Cómo le diremos a mis padres? Es decir, tienes dos meses, se darán cuenta de que estuvimos juntos antes de la boda.

Tu: ¿y si no le decimos cuantos meses tengo?-dije no muy segura-

Nick: pero debemos decírselo.-besó mi mejilla y yo asentí- ¿te parece bien mañana a la noche?-volví a asentir y bostece- es mejor que duermas, fue un largo día.

Tu: quédate conmigo.-pedí-

Nick: por siempre.-él sólo me abrazó y lentamente comencé a dejarme llevar por el sueño-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeMarzo 11th 2013, 19:14

Surprised rayita esta embarazada!!!!!!
que lindoooo :')
me encanta esta nove
siguelaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeMarzo 11th 2013, 20:04

Desperté y no encontré a Nick en la mañana, tome una ducha tibia y me prepare para comenzar una nueva rutina, donde lo saludable era lo primordial.
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Rr5ysp

Estaba nerviosa por el anuncio de esa noche, así que luego de desayunar salí a pasear a Baxter y me encontré con Carlos y Sydney.

Carlos: es un lindo día para pasear a nuestros hijos.-sonrió luego de saludarme-

Tu: -sinceramente la palabra “hijos” retumbo un rato en mi cabeza- si, hacia días que Baxter no salía conmigo.

Carlos: claro, vi a Cele varias veces paseando con el.-dijo mientras soltaba la correa de Sydney, ya que habíamos llegado al parque y la dejo correr- ¿Qué tal tu luna de miel?

Tu: excelente, París es… es…-no encontraba la palabra indicada para tanta perfección-

Carlos: es más que perfecto.-sonrió de nuevo, ese muchacho tiene una gran sonrisa y que la use a cada momento hace que me sienta bien-

Tu: tu sonrisa es muy especial.-dije de repente, él se sonrojo un poco- si alguien que este en depresión, ve tu sonrisa, seguro sonríe para siempre y es feliz.-reí un poco luego de escuchar lo tonto que sonó eso-

Carlos: -se sentó en un banco que había cerca de una fuente- es un poco raro, pero supongo que gracias.-y sonrió nuevamente-

Tu: -me senté igual que él y también solté la correa de Baxter- comencé mi mañana muy nerviosa, estar contigo es un calmante a tantos nervios.-volví a reír-

Carlos: ¿hay algo que te inquieta?-asentí- puedes confiar en mi si quieres, somos vecigos.-rió un poco-

Tu: ¿vecigos?-reí y él asintió-

Carlos: Vecinos y amigos, vecigos.-dijo soltando una carcajada-

Tu: bien, en ese caso, si puedo confiar en ti… una no encuentra vecigos como tu todos los días.-reímos y sin pensarlo dos veces, solté la causa de mis nervios- está noche ceno con los padres de Nick para anunciarles que estoy embarazada-termine hablando rápido-

Carlos: pero eso es excelente, te felicito.-dijo y me abrazó, luego notó que aunque yo estaba feliz, algo me incomodaba- ¿Qué es lo que te tiene nerviosa?

Tu: cuando le dijimos a Denisse, mi suegra, que nos casaríamos, ella no lo acepto muy bien al principio y temo que suceda lo mismo con el tema del embarazo.

Carlos: primero, tienes que estar tranquila porque le estas transmitiendo al bebe todo ese nerviosismo; segundo, estoy seguro que ahora tu suegra va a tomar las cosas mejor, y si no es así, ya sabemos que Nick va a apoyarte en todo y va a lograr solucionar las cosas porque él te ama y eso es lo que importa.-dijo y sonrió otra vez-

Tu: ¿tienes novia? Porque estoy segura que si la tienes ella es otra de las chicas más afortunadas del mundo.-le sonreí-

Carlos: si, si la tengo… ¿otra de las chicas afortunadas?-pregunto-

Tu: si, como yo y como alguna otra chica que tiene la suerte de tener a un chico tan especial como lo eres tu o como lo es Nick.-sonreí-

Carlos: bueno, gracias por eso.-me sonrió- Alexa apareció como la luz al final del pasillo, luego de una muy mala relación que tuve, y ahora es…

Tu: la luz de tus ojos.-lo miré- si vieras el brillo que tienes en tus ojitos cuando hablas de ella.-le sonreí-

Carlos: es igual al que tienen tú y Nick.- dijo apretando una de mis mejillas, reí ante su acción y la imite- no hagas eso-rió y se paró para llamar a Sydney que se había alejado demasiado-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeMarzo 11th 2013, 20:40

ahw que lindo es Carlos Smile
a mi tambien me preocupa lo q diga Denisse
siguela porfa!
Volver arriba Ir abajo
Nick's Wife <3
Nuev@
Nick's Wife <3


Cantidad de envíos : 45
Edad : 25
Localización : Acostada Con Los Jonas
Fecha de inscripción : 06/05/2012

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeMarzo 12th 2013, 21:44

Seguilaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeMarzo 14th 2013, 23:02

Hola hacia muchísimo tiempo que no comentaba ni leía la novela
Creo q desde hace 1 año y medio ... Como ya no subías capítulos pensé la habías dejado u.u
Pero me súper archi alegro haber encontrado el link de la nove de nuevo y haberme puesto al día con esta linda historia Smile
Síguela pronto!!!!!!
Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-
»  Y NO PENSE QUE SERIA ASI ♥ :) (NICK Y TU JOE Y TU AMIGA)
» Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)
» nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)
» Hello! SOy nueva me gustaría conocerte :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: