Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El Beso (Nick & Tu)

Ir abajo 
+2
Ashley_Jonatik@Nickosha
Mandy S.
6 participantes
AutorMensaje
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

El Beso (Nick & Tu) Empty
MensajeTema: El Beso (Nick & Tu)   El Beso (Nick & Tu) Icon_minitimeJulio 15th 2013, 14:51

El Beso (Nick & Tu) Tumblr_lmelwfmxV71qdy8bj

EL BESO

"Mejores Amigos para siempre, en las buenas y en las malas.¿Recuerdas?"
Nicholas Jonas y (Tn) Yacoub son amigos desde antes de conocerse, desde que estaban en la panza de sus madres.
Se podría decir que él lleva, exactamente, el mismo tiempo enamorado de su mejor amiga.
Pero (Tn) solo tiene ojos para otros chicos...¿Cómo sobrevivir a verla con otros?
¿Cómo sobrevivir a perderla poco a poco?¿Que hará Nicholas cuando se entere que (tn) se va a casar?
¿Todo o Nada?
El último y primer beso.


Última edición por Mandy S. el Julio 16th 2013, 19:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

El Beso (Nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: El Beso (Nick & Tu)   El Beso (Nick & Tu) Icon_minitimeJulio 15th 2013, 16:04

Ola..¡¡ Primera lectora me llamo Ashley siguela
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

El Beso (Nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: El Beso (Nick & Tu)   El Beso (Nick & Tu) Icon_minitimeJulio 15th 2013, 22:10

segunda lectora
me llamo laura
me encanto la sipnosis
siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

El Beso (Nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: El Beso (Nick & Tu)   El Beso (Nick & Tu) Icon_minitimeJulio 16th 2013, 17:28

Ashley_Jonatik@Nickosha escribió:
Ola..¡¡ Primera lectora me llamo Ashley siguela

Bienvenida linda ¡¡¡¡
Ya la sigo ¡¡
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

El Beso (Nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: El Beso (Nick & Tu)   El Beso (Nick & Tu) Icon_minitimeJulio 16th 2013, 17:30

Sra. Laura Jonas escribió:
segunda lectora
me llamo laura
me encanto la sipnosis
siguela siguela

Bienvenida linda ¡¡¡
Yo me llamo Amanda, pero me dicen Mandy Smile
Me gusta tu nombre ¡¡
Me alegra que te haya encantado ¡¡
Ya la sigo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

El Beso (Nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: El Beso (Nick & Tu)   El Beso (Nick & Tu) Icon_minitimeJulio 16th 2013, 19:35

CAPÍTULO I

"Si una mar separa continentes
Cien mares nos separan a los dos
Si yo pudiera ser valiente
Sabría declararte mi amor"

La verdad es que la amo desde que tengo memoria, pero yo siento que la he amado hace muchas vidas. Aunque sé que ella no siente lo mismo o eso creo yo. Yo no soy como los chicos con los que ella anda de novios, no soy vanidoso, no soy engreído ni idiota, soy atlético, pero amo pasar más tiempo escribiendo canciones. Soy su mejor amigo antes que un chico con las hormonas al cien por ciento.
Últimamente soy como el pañuelo de lágrimas de (Tn), aunque no puedo mentir que me gusta consolarla, tenerla junto a mi, decirle palabras que de verdad siento y lo especial que es, sobre todo para mí.

- ¿Qué escribes? - preguntó. Cerré la libreta y la miré con molestia, no quería que se enterará de que me gustaba - Vamos dme, mira que soy tu mejor amiga - alzé los dos hombros - Te juro que no me burlo - ella siempre fue mi debilidad, nunca le puedo negar nada

- ¡Miéntele! - mi conciencia siempre cubriéndome - Es una canción para mi madre - me miró extrañada - tu sabes que es difícil encontrar regalos para su cumpleaños, siempre tiene todo - vi su expresión de sorpresa, miedo y tristeza a la vez - No te preocupes su cumpleaños es la próxima semana - respiró con alivio y de nuevo esa sonrisa apareció en su rostro, esa sonrisa que me vuelve loco al extremo

- ¿Puedo leerla? - la miro con duda - ¿Por favor? - no puedo resistirme y termino aceptando - A ver....Amo esta parte "Oh, Dios mío, yo me casaría con esa sonrisa que llevas" - sonrió al pensar que ella es mi musa - Yo si me caso con quien me diga esto - me sonríe y yo me sonrojo - Sigo confundida, esto no parece una canción para tu mamá - me mira con complicidad, sé que me descubrió, además ella sabe que no soy bueno mintiendo - Entonces Romeo...¿Quién es Julieta? - dice alzando sus cejas. Ese gesto me da gracia y no puedo evitar reírme - Vamos Nick, dímelo

- ¡Miéntele! - otra vez la conciencia, no se cuánto más puedo seguir haciendo esto - Pues...es una chica muy bella, muy gentil - digo mirando a la nada, imaginándomela y sonriendo como un tonto enamorado hasta los huesos - es amable, solidaria, un poco caprichosa, es demasiado risueña - puedo sentir su emoción, parece que escuchara una historia de amor, esta viviendo lo que digo - sus ojos son tan hermosos, sus labios son de un rosado muy hermoso, y su cabellera es suave, brillante y largo, su sonrisa es demasiado cautivante y contagiante y sobre todo es inteligente...

- Para chico enamorado, ya entendí que es la mejor para ti y eso me alegra - me interrumpe - Quiero conocerla pronto - la miro con una sonrisa y me da tanta alegría y tristeza que ella no sepa que es ella "Mi Julieta". Ambos nos miramos y sonreímos a la vez, algo me dice que es el momento. Algo me dice que la bese. Mi primer beso. Su teléfono suena y todo el ambiente romántico creado vagamente se aleja como si nada - ¿Jesse? - me pongo celoso rápidamente; él, simplemente, no la merece. Siempre dicen que las chicas buenas se enamoran de los malos, pero siempre sufren. Yo no quiero eso para ella, quiero una historia diferente para ella. Para ella y para mí. Juntos - Lo lamento, me tengo que ir - asiento - Jesse viene a buscarme, iremos al cine - me cuenta mientras caminamos hacia la puerta principal

Solo la veo alejarse hasta el auto de Jesse mientras que él me mira con superioridad, sabe que me gusta su chica. Jesse James es el capitán del equipo de fútbol y marisacl de campo de la universidad y él más aclamado por las chicas de ahí, pero el tuvo los ojos solo para (tn). En este momento la canción Jessie's girl' es la más acertada. Yo solo mantengo mi mirada fija en (Tn) y luego sufro con el beso que ellos se dan, él es posesivo y ella solo le sigue; yo sé que ella quiere que le den un beso tierno, lento y romántico, me lo cantan sus labios. Ella se sube al auto como copiloto y luego de uno segundo la veo desaparecer en la carretera. Mi corazón se queda destrozado otra vez.
Entró a la casa y subo hacia mi habitación, ahora solo me queda esperar hasta mañana. Nuestro picnic.
Solo espero que no lleve a Jesse como las últimas veces, además estoy decidido a darle un beso y decirle lo que siento.
 
Volver arriba Ir abajo
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

El Beso (Nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: El Beso (Nick & Tu)   El Beso (Nick & Tu) Icon_minitimeJulio 18th 2013, 22:37

Tercera lectora! Siguela pronto!
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

El Beso (Nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: El Beso (Nick & Tu)   El Beso (Nick & Tu) Icon_minitimeSeptiembre 4th 2013, 17:57

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

El Beso (Nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: El Beso (Nick & Tu)   El Beso (Nick & Tu) Icon_minitimeSeptiembre 4th 2013, 23:10

Ooooh siiigueeelaaaaa me encaaanthaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

El Beso (Nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: El Beso (Nick & Tu)   El Beso (Nick & Tu) Icon_minitimeSeptiembre 4th 2013, 23:53

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Alessa Breu
Forista!



Cantidad de envíos : 119
Edad : 25
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 01/11/2013

El Beso (Nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: El Beso (Nick & Tu)   El Beso (Nick & Tu) Icon_minitimeNoviembre 2nd 2013, 20:03

Nueva Lectora Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy I love you Síguela prontooo I love you I love you I love you I love you Baila 
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

El Beso (Nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: El Beso (Nick & Tu)   El Beso (Nick & Tu) Icon_minitimeNoviembre 3rd 2013, 11:30

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

El Beso (Nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: El Beso (Nick & Tu)   El Beso (Nick & Tu) Icon_minitimeAgosto 26th 2015, 09:30

Holaaaaa! Perdon por no responder antes y por no seguir la historia!
Si puedo subiré un capítulo mañana.
Besos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Beso (Nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: El Beso (Nick & Tu)   El Beso (Nick & Tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Beso (Nick & Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El significado de un beso (Nick y Tú)
» Kim Kardashian le da un beso a Nick Jonas
» El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]
» El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]
» Comenzo con un Beso - Nick y tu♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: