Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 The runners

Ir abajo 
AutorMensaje
Julii_19
Nuev@
Julii_19


Cantidad de envíos : 7
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/05/2013

The runners Empty
MensajeTema: The runners   The runners Icon_minitimeJulio 9th 2013, 10:33

-TITULO: The runners
-FECHA DE CREACIÓN: Hace muchos años
-AUTOR(A):Yo Smile
-TIPO DE NOVELA: De todo un poco.
-MENSAJE PARA SUS LECTORES:Esta es una novela, con personajes creados por mi. La escribi cuando tenia como 10 u 11

Ellos han estado todo su vida corriendo, de un lado para otro. Escapando del pasado, que los atormenta diarimente.
Historia Narrada por Emily
Capitulo 1: Es hora
Mi desperté con el sonido del despertador, perezosamente lo apague, me estire y después me levante.
Camine hacia mi calendario, hoy se cumplían exactamente 10 años desde que me escape de casa.
Prendí el televisor, puse las noticias, vi que le estaban haciendo un reportaje a alguien. Esa voz, ese acento, ese peinado, esa… cara. Lo mire con mas atención y al instante le subi el volumen al televisor.
Reportero:- Michael que nos decias sobre el plan de encontrar a tus hijos.
Michael:- Los buscare por todos lados, aunque me cuesta la vida. Los encontrare y volverán a casa. Asique si están escuchando esto hijos, les recomiendo que dejan de esconderse y vuelvan.
Termino el reportaje y apague la televisión. Desesperada agarre mi teléfono, marque unos números, solo esperaba que me atendiera. Taylor contesto el teléfono con su voz bien varonil
Taylor:- Hola, has visto el reportaje verdad?
Yo:- Si, no puedo creerlo, solo hemos vivido tranquilos 6 meses. Prepara tus cosas, ya es hora de escapar de nuevo.
Taylor:- Esta bien, yo le avisare a Tyler, Jane y Lily ¿Ok?
Yo:- Bueno, adiós.
Taylor:- Nos vemos
Fin de la llamada
Empece a preparar mis cosas, como máximo podía llevar 2 bolsos, si llevara mas no podría escapar.
En un bolso guarde, ropa, un poco de comida, y mis comunicadores.
En el otro bolso, guarde las armas.
En 5 minutos ya estaba lista para partir.
Sali la puerta de mi casa, y me encontré con Taylor, Tyler, Jane y Lily.
Tomamos el autobús que nos llevaría camino a Nueva Jersey.
Apenas subi, cai en un profundo sueño.
Me encontraba en mi antigua habitación, jugando a las barbies, junto con Lily y Jane, al cabo de unas horas sus padres vinieron a buscar. Yo segui jugando con mis barbies hasta que derrepente escuche un ruido. Me levante del piso y sali de la habitación. Cuando salgo veo a mi madrastra arrastrando 3 bolsas enormes negras hacia el sotano, me acerco para saber que es. Pero ella me ve y me arrastra hacia mi habitación.
A la noche me levante a investigar, abri la puerta del sotano, vi las gigantes bolsas, empece a desatarlas, cuando las desate vi que tenían otro nudo, costosamente las desate, al ver en su interior me lleve un gran susto, el cuerpo de mi madre, el de la madre de Lily y el de la madre de Jane se encontran dentro de esas horribles bolsas. No sabia si estaban con vida
Un grito de horror se escapo de pequeña boca, sentí un ruido proveniente de la puerta del cuarto de mi madrastra y mi padre, rápidamente me escondi. La vi entrar al sotano, cuando vi que se adentro bastante sali corriendo, mire hacia atrás y vi que vinia detrás de mi, me quise apurar pero ya era muy tarde, me había agarrado de los pies y me arrastraba hacia el sotano. Con mis pequeños pies le di una patada en la mandibula, logre que me soltara, pero eso no la hiba a detener, asique agarre un florero y se lo tire directo hacia su cabeza. Ella callo inconsiente. Volvi hacia el sotano, y vi a mi mama Elizabeth mirarme devilmente
Elizabeth:- Hija quiero que te vayas de esta casa, tranquila yo estare bien
Yo:- Mama no puedo dejarte aquí-Llorando-
Elizabeth:- Escuchame bien, mi pequeña niña. Vas a irte de esta casa, y correras todo lo que puedas. Escondete, y por nada en el mundo dejas que tu padre te encuentre.
Yo:- Mama no me dejes.
Me desperté sobresaltada, otra vez ese recuerdo escalofriante.
Mira a Taylor, quien se había sentado a mi lado, se veía cansado.
Me aferre a su cuerpo y segui durmiendo.
Volver arriba Ir abajo
Julii_19
Nuev@
Julii_19


Cantidad de envíos : 7
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/05/2013

The runners Empty
MensajeTema: Re: The runners   The runners Icon_minitimeJulio 9th 2013, 10:43

Hola, me presento, mi nombre es Julieta, pueden decirme July. Tengo 14 años, y bueno nada, me gusta escribir Smile
Esta novela la empece a escribir cuando tenia como 11, tal vez no la entiendan tanto esta primera temporada. Todas se van a preguntar: Porque los buscan? Y la respuesta a eso esta al final de esta temporada y al inicio de la proxima. Bueno espero que les guste Smile Besos
Volver arriba Ir abajo
 
The runners
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Otros artistas: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: