Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/

Ir abajo 
+2
Ana Cecilia D' Jonas :3
Jonas Girl
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Icon_minitimeAgosto 14th 2013, 23:24

Que liindoo caroline jonas n.n siguela cuando pueedaas ntp
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Icon_minitimeAgosto 15th 2013, 11:17

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!
Jonas Girl


Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Icon_minitimeAgosto 15th 2013, 22:04


Perdon, un poco tarde pero aquí dejo los capítulos.

Enamorame todos los días Capitulo 3

~6 meses después~

Narra (tn)

Ya han pasado 6 meses desde que nació Caroline y desde que Nick me pidió matrimonio. Todo ha sido perfecto desde ese día.Yo ya me alivié, ya no tengo que cargar con esa enorme pansa. Es más ya recuperé mi figura. No quería quedar toda flacida así que hice ejercicio. A lo que Nick no estaba tan convencido pero yo lo hice igual.Nick es un muy buen padre nos cuida a las 2 y por lo pronto seguimos viviendo en la misma casa ya que aún no hemos juntado el dinero suficiente. No digo que seamos pobres pero para una casa todavía no nos alcanza. El viernes por la noche saldré con Joe. Somos muy buenos amigos y no nos tenemos rencores. Además los 2 estamos felizmente comprometidos, yo con Nick y él con Estela. Ahora solo falta convencer a Nick de que me deje salir con Joe ya que no le gusta mucho nuestra amistad. Y menos le gusta que me junte con mi ex que ahora es un pandillero. Pero él me lo ha dicho y no es nada peligroso. Ahí viene Nick, es hora de preguntarle.

-Hola linda- Dijo al terminar de pisar el último escalón, esta vez no venía con Caroline en brazos.
-Hola- Lo besé. Tal vez así lo convencería de que me dejase ir.-¿Y Caroline?
-Oh. Ella está durmiendo.- ¿Qué ha hecho de cenar mi bella mujer?
-Nick aún no soy tu mujer...
-Pero pronto lo serás.-Me besó. Al menos está de buen humor.- ¿Y?
-Hice tu pasta favorita. Pasta Alfredo.- Lo miré sonriente. Espero que no sospeche del porqué de esto.
-(tn) se que algo tramas.-Mierda.- Por que tantos cariñitos, mi pasta favorita, te has puesto el vestido que mas me gusta. ¿Qué pasa amor? ¿Algo que quisieras contarme?- Bueno despues de 3 años y medio viviendo juntos como no va a conocerme bien.
-Bueno yo me preguntaba si puedo...tu sabes...salir con Joe...¿el viernes por la noche?-Traté de sonreír pero al ver su cara mi rostro también cambió.
- ¿A dónde irán?- Pregunto con una mueca en su cara.
-A un club en el centro y tal vez de ahí a cenar.....¿Puedo?- Hice puchero.
-Claro.- Contestó de lo mas normal del mundo.
-Ay Nick di que s...¿Espera me estas dejando ir?-Asintió.Yo solo me tiré a sus brazos y le di besos por toda su cara.- ¡¡Gracias, gracias , gracias gracias!!- Gritaba emocionada pero el me calmó tomandome por la cintura.
-¿Gracias?- Contestó irónico.- Este favor te saldrá caro- Susurró en mi oído tratando de sonar como un temible mafioso.
-¿Ah si?-Hizo un ruido extraño que pareció ser como un "si".-Y dime ¿Qué quieres esta vez?
- ¿Sabes?-Comezo a jugar con el lobulo de mi oreja con su boca.-Ya hace mas de 1 año que no tenemos un momento a solas...-Incoó sus dientes en mi cuello lo que me hizo soltar un pequeño gemido.-Tu sabes...con esto de la bebe. Ya no podemos estar juntos. (tn) hace 6 meses que no te toco..Hace 6 meses que no tenemos una noche de pasión- Esto último me hizo estremecer.-Hoy quiero sentirte. Te quiero solo para mi (tn).
Comenzó a besarme desenfrenadamente. Recorriendo mis muslos con sus grandes manos mientras yo jugaba con algunos mechones de su cabello. Me subió a una de las posaderas de la cocina. Tal y como lo había hecho hace unos años. Empezó a jugar con el borde de mi vestido hasta que se decidió y metió una de sus frías manos. En este momento ya los dos jadeabamos. Él se separó un poco y se sacó la camisa tirandola al suelo para luego volver a besarme. Ahora yo recorría con mis dedos su marcada espalda al igual que su abdomen. Esto sonará irónico pero repetí lo mismo que hace un par de años.
-Nick..Aquí no.
-Vamos a mi cuarto.-Dijo lo mismo que yo dije hace tiempo. Solto una sonrisa pícara y entre besos subimos a su habitación. Ese chico sí que me conocía.
Me acorraló contra la pared y comenzó a atacar mi cuello. Yo solo lo extendía hacia atras para darle mas libertad a sus besos.
-(tn) Smith eres sumamente deliciosa.-Dijo con su ronca voz en un susurro. Cosa que me hizo ruborizar. Para que no lo notara lo hize volver a mis labios.
Minutos después nos encontrábamos en su cama envueltos en una ola de placer aún que aún nos separarán las últimas dos prendas. Bueno, no por mucho por que Nick comenzó a jugar con el borde de la mía hasta dejarla caer hacia donde se encontraba nuestra demás ropa. Ahora yo lo hice girar. Para yo quedar sobre él. A Nick no le molestó en absoluto ya que me sonrío. Me apoderé de su cuello y comenzé a deslizar mi mano hacia su boxer. Él no decía nada pero todo me lo demostraba con su expresión facial. Mi mano decidió colarse. A lo que Nick soltó un gemido. Esta vez a diferencia de otras no hice que se callara ya que la bebé no sabría lo que estamos haciendo y sus hermanos se encontraban en casa de sus tía.
Me decidí y baje completamente su boxer. Él era mas ágil así que giró para quedar nuevamente sobre mi. Y ahí comenzó a crear una revolución hormonal en mí. Entró completamente. Y comenzó a balbucear cosas que yo no lograba comprender, hasta que aclaró su voz.
-Hace mucho que no te sentía..-Se movió.-Ahh..y es mucho mejor de lo que recordaba. Te amo.
-Yo tambien te amo.
Esas fueron las últimas palabras que se mencionaron antes de quedarnos dormidos. Definitivamente esta noche había sido genial.

Enamorame todos los días Capitulo 4



Finalmente es viernes. Día de mi salida con Joe. Estaba emocionada ya que Joe y yo llevábamos toda la semana hablando de lo genial que sería este día. Él estaba muy emocionado de llevarme a ese club. Ya que llevábamos meses sin juntarnos.Él pasaría por mí a las 9 pm ya que definimos esa hora porque ninguno de nuestros prometidos nos quería tanto rato fuera de casa. Así que también la hora de llegada era entre las 12 pm y 1 am. Decidimos que regresaríamos a las 12:30, no tan tarde ni tan temprano. Ahora me encuentro parada frente al espejo tratando de decidir que me llevaré. No se si llevarme esto
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93999953&.locale=es o esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94000424&.locale=es

Después de pensar mucho y de regaños de Nick porque el vestido es muy corto. Decidí llevarme algo mas casual. Lo que Nick "amó" por que "casi" no mostraba mis piernas. Decidí esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94001620&.locale=es

-¡Eso es aún mas corto que los vestidos!-Exclamó Nick ya un poco frustrado
-¡Tu no querías el vestido por eso me puse esto! ¡Y ya no hay cambios! Se me hace tarde amor...Joe vendrá por mi y por favor trata de llevarte bien con él ¡nada de ofensas! Porque él me ha dicho que le has caído bien, tu debes hacer lo mismo.
-Ok,ok...-Me besó- Te amo.
-Te amo mil veces mas- Volví a besarlo. Pero nos interrumpió el sonido del timbre.-Debe ser Joe, vamos.
Bajamos las escaleras entre besos hasta que llegamos a la puerta. Y si, ciertamente era Joe.

-¡Hola!- Lo saludé felizmente- Pasa.- Joe pasó.
-Hola (tn), ¡que linda te ves!.- Joe iba a decir otro cumplido pero Nick le dio la mirada de "Abres la boca y mueres" Así que mi pobre amigo se quedó callado.- Hola Nick. Un placer volver a verte.
-Lo mismo digo.- Fulminé a Nick con la mirada ya que al hablar parecía un Robot sin sentimientos.- Oh. Joe yo tengo que decirte algo hermano; Bueno quiero hacer las pases contigo. Ya que no es bueno llevarse mal con uno de los mejores amigos de tu novia, perdóname por todo, ¿Amigos?.-Se veía horriblemente obligado pero Joe se la creyó y le correspondió con un abrazo acompañado por una palmada en el hombro.
-Yo también lo siento hermano.- El abrazo terminó.- Bueno (tn) es hora de irnos.
-Si, eso creo.- Contesté.- Adios amor, ¡cuida a Caroline!
-Si amor. Lo haré.Tengan cuidado, Y Joe. Cuida de (ta) por favor.
-Como mi propia hija hermano.
-Gracias. (ta) cualquier cosa me llamas.
-Si. ¡Chau!- Me despedí de él con un beso en la mejilla.

Narra Nick.

Joe y (ta) ya se habían ido. Caroline estaba durmiendo al igual que mis hermanos. Ahora estoy solo. Bueno tendré que ver una de esas películas de las que tanto habla (ta) ¿Cómo se llaman?...¡Ah si! ¡Crepúsculo! Lo que hace el aburrimiento.
Ya iba por la segunda parte. Esto es mas emocionante de lo que pensaba pero el sueño me estaba matando. Me quedé dormido en el sofá. Hasta que un ruido muy molesto me despertó. Era mi celular. Me levanté algo adormilado a coger el teléfono. Vi la hora 1:30 am.¿Quién llamaría a estas horas?.Que raro que (ta) no haya llegado. La llamaré después de atender. Era un teléfono desconocido pero decidí contestar. 
-Hola..-Contesté con la voz ronca.
-Nick....-Decía entre sollozos (ta)
-(ta) ¿Qué pasa? ¿Porqué lloras? ¿De donde me llamas?
-Se lo han cargado Nick, se han cargado a Joe.

Continuara........

Chan Chan Chan! Perdon se que es tarde!!!! Pero bueno las dejo con la intriga. Mañana dejo capítulo
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Icon_minitimeAgosto 15th 2013, 22:27

Quee pasoooo????? Siigueelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!
Jonas Girl


Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2013, 22:45


Enamorame todos los días Capitulo 5




-¡¡¡¿Qué?!!! 
-Nick, ven por mí te explico en el camino.-Hablaba entrecortadamente y a la vez lloraba.- Ayudame Nick.
-Voy para allá. ¿En donde te encuentras exactamente?
-Estoy en la cabina telefónica que esta afuera del Club Z. Me he dejado el teléfono en casa. Ven rápido Nick, estoy asustada.
-(tn) Escúchame no puedes quedarte afuera ellos pueden hacerte algo.Con cuidado de no alarmar a nadie vuelve al Club. Ya que estés dentro, entra al baño y enciérrate en una de las casetas. Te llamaré cuando llegue. Cuídate. Te amo.
-Ahora mismo lo hago. Yo también te amo Nick. Espero tu llamada.-Fue lo último que escuché ya que colgué para ir a buscar a (tn). No puede ser. ¿Porqué justo ahora? Todo parecía ir bien.
Llamé a Dan para que se quedara con los pequeños. Valla que ese chico me saca de apuros aún que sean la 1 y media de la madrugada.
Iba a máxima velocidad, lo que no me importaba. Tenía que llegar lo más pronto posible por (tn). Quien sabe si esos pandilleros podían seguirla y hacerle algo.
En menos de 15 minutos estacioné mi auto justo en frente de la cabina de la cual me hablo (ta). Me bajé rápidamente y entre al club. Llamé a (ta). Y en menos de 3 minutos ella se encontraba junto a mi abrazándome.Entre sollozos por parte de ella salimos del Club y nos montamos en el auto. Ella aún se encontraba llorando. Se veía destrozada. Su maquillaje estaba todo corrido y su esmalte para uñas estaba cubierto de sangre al igual que sus manos y piernas.
-¿Quieres explicarme que pasó?-Dije con dulzura tratando de calmarla un poco.
- E-estábamos saliendo del Club ya que iríamos a buscar el coche para irnos. Pero salimos y Joe vio a unos hombres y su cara cambió por completo. Un gesto de odio y preocupación se apoderó de su rostro. Él me dijo que me quedara en la entrada del Club. Que en un instante regresaría. Yo le pregunté que pasaba pero él no respondió solo me hecho para atrás para después ir a charlar con esos tipos. Discutieron. Se empujaban entre si. Nada realmente malo, hasta que uno de ellos sacó un arma.-Comentó con un gran sollozo.- Y le dispararon a Joe. Nick lo mataron...Mataron a mi mejor amigo..-Comenzó a llorar.
-Cariño tranquila.-Ya para eso nos encontrábamos frente a casa, yo estacioné el auto. No podíamos entrar así Dan seguía ahí.-¿Te hicieron algo?
-No..Después de eso solo huyeron y dejaron ahí a Joe como si fuera un saco de basura...Yo corrí a ayudarlo. Le habían dado justo en el corazón. Ya no había tiempo de llamar a una ambulancia. Traté de pedir ayuda pero nadie me escuchaba debido al fuerte volumen de la música. Joe se estaba muriendo frente a mi ¿Entiendes?...Y no había nada que pudiera hacer. Él repetía una y otra vez que no me cuido bien. No estaba en lo correcto. Yo no lo cuide bien a él. Le dije que no se uniera a esa maldita banda callejera pero no me hizo caso. Fue mi culpa, no le insistí suficiente. Y no pude hacer nada para salvarlo en el momento. ¡Soy una mierda!. Sus últimas palabras fueron: Te quiero tanto (ta).Nick es un buen hombre, Él te supo valorar. Gracias por todo, dile a Estela que la amo al igual que a mis padres. Él murió por mi culpa Nick. Todo es mi culpa.
-Basta (tn) pero que dices. Tranquilízate. Nada es tu culpa. Ya no se podía hacer nada. Él decidió entrar a la pandilla. Basta, no te culpes.
-No puedo Nick...
-Hey..Mírame.NO ERES CULPABLE. Ya por favor no llores mas. Me pones mal a mi. Vamos a casa necesitas un buen baño.
-Vamos...


Entramos a casa. Dan se encontraba viendo televisión. En cuanto se percató del estado de (tn) Se retiró sin decir ni una sola palabra. Así era mejor. Subí al baño y le preparé un baño de burbujas a (tn) tal vez así se relajaría. Ella entró al baño y al parecer si se relajó. Ya había dejado de llorar. Así que salí y la esperé en nuestro dormitorio. Ya había pasado 1 hora y (tn) no salía así que decidí ir a verla. Toqué pero nadie contestaba así que decidí entrar. No puede ser. Estaba a punto de sumergirse completa en la bañera. 
-¡¡(tn) ¿Qué haces?!!. Ella se levantó de un salto.
-Nick yo ya no puedo...
-Vamos (tn) tienes una hija, un esposo que te ama, 2 chicos que están muy encariñados contigo, un mejor amigo que daría la vida por ti. ¿Puedes dejar de ser egoísta por un momento? ¿Puedes tan siquiera pensar 1 segundo en los que te amamos? Deja de pensar en ti misma. Esto se va a arreglar. Tu eres fuerte, vas a superarlo. ¿Que mierda te pasó por la cabeza cuando te hundiste? ¿eh? Piensa en mi, en tu hija, en mis hermanos, en Cody...Piensa en Joe...el no te quisiera ver muerta. Tu puedes. Se fuerte.
-Nick...
-¡Basta! -Alcé un poco mi tono de voz.- Lo siento, no debí gritarte. ¿Puedes salir? Tenemos que hablar.
-Ya voy...


Salí del cuarto.


Continuara....



Lo siento, un poco cortito el capítulo.
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!
Jonas Girl


Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Icon_minitimeAgosto 19th 2013, 07:59

No se si querennque la siga pero ahora solo pondre la novela en los fines de semana ya que entre a la escuela. Gracias
Volver arriba Ir abajo
drixy_doemita_jonas
Forista!
drixy_doemita_jonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 27
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Icon_minitimeAgosto 21st 2013, 17:17

OH POR DIOS!!!! como la dejas hay mujer!!!
por que joe Sad, que mal & pobre rayiz, pero ella también que piensa? si tiene una hija & personas que la aman!!!
tienes que seguirla me encanta tu nove ! & perdón por desaparecerme mucho tiempo es que tuve problemas y así, pero ya todo tranquilo Smile así que seguiré siendo tu fiel lectora :3


Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Teen-Choice-Awards-2013-Nick-Jonas
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!
Jonas Girl


Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Icon_minitimeAgosto 25th 2013, 13:34

AWE AWE!!! Lo siento es algo tarde pero volví!! Estuve algo deprimida!! Muchas cosas malas me pasan pero bueno! Les voy a dejar capitulo! Perdon por la muerte de Joe pero necesitaba dar un pequeño cambio para que la nove se volviera mas interesante ya asi bien ahfjkdjskjfhkjgkd jajja pero ya verán les gustará Smile Si hago algunos cambios no se preocupen que todo se arreglara!!!! Ah saben, les dejaré 2 caps por que ayer no les dejé y en la tarde no podré adivinen porque?? Son los VMA'S!! Donde sale la guapura de Austin!! Si, Austin Mahone y tambien hoy cumplo 7 meses de ser Mahomie!! Y bueno voy a estar como loca viendo MTV así que mejor hoy les dejo 2 capítulos Las quiero!! Les dejo los capitulos, basta de charla!! No,esperen les debo aclarar algo, en el capitulo anterior puse esto "en mis hermanos, en Cody...Piensa en Joe...el no te quisiera ver muerta. Tu puedes. Se fuerte." 
Bueno quiero aclarar que esta temporada no es adaptada!! Las primeras 2 temporadas eran algo adaptadas por que yo cambie algunas escenas perdonenme por no decirles eso. Pero esta tercera temporada si es completamente mia!! Es solo que yo me confundí por andar en mis tonteras! Estaba leyendo otra nove y un personaje es Cody y de paso estaba escuchando a Cody Simpson en mi celular y bueno ya saben la torpe de su escritora puso Cody en vez de Kevin!! Que pendex verdad? Perdonen mi vocabulario pero solo digo la verdad! Bueno ahora si

Enamorame todos los días Capitulo 6

A los 5 minutos salí del baño. Nick y yo hablaríamos, creo que esta vez si me pasé. No todo era tan negro como creía. Tengo un novio y una hija. 2 chicos que me aman. A Kevin, mi mejor amigo. Pero ya no tenía a Joe. Esto si que era deprimente. Pero Nick tiene razón. Tengo que ser fuerte.
Salí del baño y me puse mi pijama. No me molesté en cepillar mi cabello. No quería hacer esperar a Nick. Quien se encontraba recostado en la cama viendo tv. Este era el momento. Me puse de puntitas para apagar el televisor que se encontraba colgado en la pared y rápidamente me recosté junto a Nick en la cama el solo me abrazaba mientras lloraba. Acariciaba mi cabello con tanta delicadeza que me hacia sentir segura. Cuando sus brazos me rodean siento que no conozco la palabra miedo. Todo esta bien. Él me hace sentir que todo esta bien. Nada puede ir mal.

-Perdón Nick, no se en que estaba pensando.-Dije entre un sollozo.
-Eso estuvo mal. (tn) la vida no se acaba con perder a un mejor amigo. Te entiendo. Yo tambien he pasado por eso. Sientes que quieres morir y nada mas que eso pero mi caso era diferente, ellos eran lo único que tenía. Pero tu no. Tu me tienes a mi, a tu hija, a mis hermanos, a Kevin, a tu madre. Aun que sea una mierda. Y te trate como tal.....No se si puedo estar con alguien que en cada segundo intente matarse. Me dolería sufrir otra perdida como esa.
-¿Pero que dices Nick?
-No se si puedo seguir contigo (tn)...- Esta bien, esto si se sintió como una apuñalada en el estomago.
-¿Que ya no me amas?
-Si te amo, y ese es el problema. Te amo tanto que no soportaría verte morir frente a mis ojos.
-Si así lo deseas. Con permiso.Tenías razón tal vez esto nunca debió haber pasado.-Me retiré de la habitación. ¿Habíamos terminado? Esto me dolió demasiado. Fuí a dormir a donde era mi antigua habitación. Donde ahora estaba la habitación de Caroline. No se que haríamos. ¿Y nuestra hija? Claro, eso debí haber pensado antes de querer matarme. Soy una idiota. Creí que vendría a buscarme a mi cuarto pero no, se quedo aplastado mirando al techo. Creo que esto va en serio, se acabo. Para siempre maldita sea.
Me acerqué a la cuna de mi hija. Se veía tan linda durmiendo. Es idéntica a Nick. No puedo creer como cambian las cosas. Hace 6 meses nos comprometimos. Todo iba bien. Y ahora todo se derrumba. Y por mi culpa. Estúpida, Estúpida (tn). No podía dejar de llorar; golpeaba almohadas. Mis puños se estrellaban contra la pared. Ya nada me dolía mas que esto. Por último me deslicé por la pared con un enorme sollozo para así quedarme dormida.

A la mañana siguiente me desperté con los ojos hinchados debido a llorar mucho. Caroline ya estaba despierta y jugaba con sus dedos mientras reía divertida. Me paré al baño a lavarme la cara y los dientes. Me peiné y salí hacia la cuna de Caroline y la tomé en brazos. Ella comenzó a reír. Supongo que tal vez así comunicaba que estaba hambrienta. Me puse unas pantuflas y bajé hacia la cocina. Ahí se encontraba Nick preparando el desayuno. Unos ricos panqueques. 
Nuestras miradas conectaron por unos segundos pero después él apartó la suya y volvió a la estufa.
Estaba claro que no quería nada. Me fui al sofá a esperar que Nick terminara el desayuno. Ahí le daría la noticia. 
10 minutos más fueron suficientes para que él terminara el desayuno. Ambos fuimos a la mesa. Por lo menos se había molestado en preparar mi desayuno. Que lindo de su parte. A los 5 minutos comenzé a hablar.
-Ya se que haré.- Rompí el silencio.
-¿Qué pasará?-Contestó sin dejar de mirar su plato.
-Me quedaré 1 semana aquí en tu casa si no te molesta.- Se me cortó la voz.- Solo para arreglar unos papeles. Caroline y yo nos iremos a Australia. Buscaré trabajo allá. Será mejor para los 2. Cada 2 meses te traeré a Caroline. Para que puedas verla.
-Esta bien. Mañana le diremos a mis hermanos.- Ja' Ni un quédate, ni perdóname. Esta bien, ahora me lo dejó claro. Todo esto fue un error. Nick se paró de la mesa y fue a lavar su plato. Yo solo me paré de la mesa conteniendo mis lágrimas. Tendría que comenzar los tramites para irme lo más rápido posible de aquí. 

Enamorame todos los días Capitulo 7

1 semana después...

Ya tengo todo listo para irme a Australia. Las cosas siguen igual. Nick y yo no nos dirigimos la palabra. Sus hermanos están algo tristes por todo esto. Kevin cree que es una mala desición pero tengo que hacerlo. No me he molestado en decirle a mi madre por que se que me soltará un enorme TE LO DIJE en la cara. Ahora me encuentro haciendo mis maletas. Creo que no estoy lista para dejarlo ir pero debo hacerlo.
Bajé a la sala con Caroline en brazos lista para partir al aeropuerto. Kevin me llevaría ya que no creo que Nick quiera hacerlo. Baje cuidadosamente ya que podría caerme con Caroline en brazos y las maletas. Nick me estaba esperando en la sala. Algo que yo no sabía.
-¿Ya te vas?
-Ya....Kevin me espera afuera..
-Hasta pronto
-Hasta pronto
-Te amo...
-Debo irme Nicholas- Quería comenzar a llorar pero no, debía ser fuerte. Salí y subí a la camioneta de Kevin. Y ahí comenzé a llorar.
-Basta (ta) todo esta bien.
-No, nada esta bien....lo amo.

Pasaron 10 minutos y llegamos al aeropuerto. Ahí me despedí de Kevin. Soltamos una que otra lágrima y aborde mi vuelo directo a Australia.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdon algo cortos les pongo mas caps el proximo fin de semana!!
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Icon_minitimeAgosto 27th 2013, 22:37

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Icon_minitimeAgosto 27th 2013, 23:53

Quueee?? Tan a sii de siimplee noo ellos tiene que hablar biie. Tieneen unaa hijaa por dioos siguelaaaa :333
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Icon_minitimeAgosto 28th 2013, 14:49

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!
Jonas Girl


Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Icon_minitimeAgosto 28th 2013, 20:36

XD Hoy estoy libre!! Así queee....Les dejo 1 capítulo!! Perdón! Ya verán que tooodo se va arreglar!!! Y ya van a hablar! Lo siento por dejarlas sin la platica de la rayis y Nick!! Pero se las debía así que hoy se las dejo!! 

Enamorame todos los días Capitulo 8


El avión ya había aterrizado. Caroline lloraba tal vez por el cambio de altura. O tal vez o por la misma razón que yo. Extrañábamos a su padre. Lo admito. Lo extraño demasiado, pero el fue el que terminó todo. Aun que por parte fue mi culpa. Pero podíamos luchar con eso. Mierda (tn) basta de echar culpas.
Arrastré mi gran roja maleta por la alfombra del aeropuerto hasta que el suelo se volvió rugoso ya que habíamos salido del aeropuerto dispuestas a pedir un taxi para irnos a un hotel. Por lo pronto nos instalaríamos ahí porque necesitaba el tiempo suficiente para encontrar un apartamento, una niñera y un trabajo. Mi vida sería un desastre pero ya no podría quedarme en Estados Unidos porque ahí se encontraba mi madre y Nick. Así que no. Simplemente no.
Por una parte mi vida sería mejor aquí en Australia. No madres. No muertes de mejores amigos...No Nick....Bueno, honestamente no se si eso sería bueno. No volvería a sentir sus brazos rodeando mi cuerpo, sus caricias y mucho menos sus labios. No se que haría. Mi mundo se esta derrumbando.Mierda.
Estuve 15 minutos esperando hasta que un taxi se dignó a llevarnos al hotel sin cobrar demasiado.
En menos de 20 minutos me encontraba pagando el viaje y registrándome en el hotel. 
Subí a nuestra habitación. Era bastante espaciosa pero tampoco era gigante. 1 cama matrimonial, 1 baño con tina y un pequeño closet.
Decidí tomar una pequeña siesta aprovechando que Caroline estaba dormida. La recosté primero a ella. Y antes de acostarme yo decidí llamar a Kevin.
-¿Hola?- Contestó
-Hola Kevin...Soy (tn)
-Hola hermosa, ¿Que pasa?
-Yo...-Me largué en llanto, ya no podía contener las lágrimas. La voz se me cortaba y a Kevin no podía esconderle nada.
-Tranquila ya no llores, dime que pasa.
-Lo extraño Kevin!-Dije en un sollozo que mas pareció grito de dolor.-Extraño a Nick. Lo amo..-Volví al llanto.
-¿Y porque te fuiste entonces? ¿Eh? Te dije que era mala idea (tn).
-Él ya no me ama...Kevin él no me extraña, el no me quiere de vuelta.
-¡Basta! No digas eso, el te ama. El problema eres tu (tn); Tu y tu maldito orgullo como siempre. ¡Reacciona (tn) él te ama! Te dejo para que pienses. Chau.-Colgó.
(Escuchen esta canción a partir de aquí https://www.youtube.com/watch?v=yKht-uilWdk )
Me largué en llanto. Esto era demasiado. Me tiré al suelo como una niña pequeña a llorar. Golpeaba cosas. Maldecía. Me sentía tan mal. Estaba por lanzar mi celular contra la pared. Pero cuando lo tomé este comenzó a alumbrarse y a vibrar. Incluso a sonar. A sonar con su tono de llamada. Era él. Rápidamente me sequé las lágrimas y contesté.
-¿Si?- Traté de sonar lo mas normal posible
-Te amo (tn) no puedo vivir sin ti, vuelve...-Sonaba triste.
-Lo hecho hecho esta, ¿no?.-Muy bien Smith orgullo por delante. Maldita sea ¿porque dije eso?
-(tn) por favor...Las amo..vuelvan.
-Ya basta Nick!- Ya no pude comencé a llorar. Y Caroline se despertó.- Ya basta....Tu dijiste adios. También tengo que hacerlo yo! Adios Nick! Hasta nunca...-Aún no colgué quería escuchar su reacción. Tenía el teléfono pegado a mi mejilla. Pero algo me hizo despegarlo. Era Caroline. Su primera palabra. Y esta había sido Nick.
-¿Esa ha sido mi hija?- Preguntó Nick en un tono emocionado
-Si..ha sido ella. Su primera palabra ha sido tu nombre.
-Me siento orgulloso...-Hubo un silencio incomodo.- Tal vez no estemos juntos pero no tenemos que estar peleados. ¿Que piensas? ¿Amigos?- Dudé al principio si en decirle que lo amo y dejar mi orgullo atrás o en aceptarle la propuesta de amigos. Desgraciadamente mi yo orgulloso eligió la segunda opción.
-Amigos.
-¿Y dime donde se quedarán tu y Caroline?
-Ahora estaremos en un hotel pero aproximadamente en 2 semanas ya encontramos departamento. Así que ahí estaremos.
-Que bien. Por favor cuídense.
-Claro...¿Y como están tus hermanos?-Una lágrima escurrió por mi mejilla al recordar los buenos momentos.
-Algo tristes porque te has ido...pero a parte de eso están bien.
-Ah, dile que los amo y que pronto iré de visita.
-Claro..
-¿A ido mi madre a preguntar por mi?- Dije en un tono de disgusto
-No, afortunadamente no. Y si viene lo tendré bajo control.No te preocupes.
-Gracias.
-No es nada.
-Bueno hasta pronto. Ahora mismo quiero tomar una siesta. Hablamos luego.
-Adios. -Colgó.
- Te amo..- Era muy tarde ahora..
Me recosté entre las sabanas abrazando a Caroline que ya se había quedado dormida de nuevo y entre lágrimas me quedé dormida.

-1 semana después-

Narro yo:

Nick y tu se habían hecho muy amigos. Que digo, los mejores. Caroline y tu ya habían encontrado un hermoso departamento situado en una zona estratégica, la mayoría de los lugares se encontraban cerca. El supermercado, el centro, las plazas, entre otras cosas más. También habías encontrado un trabajo. Este era desde casa así podías cuidar a Caroline y trabajar al mismo tiempo. Además el sueldo era bueno. Dabas clases de cocina online en vivo. Tu vida es muy buena en Australia pero aún no olvidas a Nick.

Narras tú:

Hoy tengo día libre en mi trabajo así que ahora mismo me encuentro preparándole la cena a Caroline. Ya que yo cené mas temprano. En unos momentos la iría a despertar ya que estaba tomando su siesta diaria. Esa chica es igual a su madre. Ama dormir. Iba en camino a levantar a Caroline pero el teléfono sonó.
-¿Bueno?- Dije algo fastidiada
-Hey ¿Que pasa? ¿No te alegra escucharme?- Dijo en tono de burla con su masculina voz
- Claro que si Nicky! ¿Que pasa? ¿Porque llamas a esta hora si sabes que es hora de la cena de Caroline?
-Lo se pero es urgente.
-¿Qué pasa Nick? No me asustes
-Tu madre llegó a preguntar que había sido de ti
- ¡¡¿Qué?!! ¿Y que le dijiste?
- Le iba a decir que te fuiste de viaje con unas amigas peeeeero recordé que la señorita (tn) Smith no tiene amigas así que le dije que te fuiste de viaje con Kevin. Y al parecer no sospechó nada.
-¡Ay! Me has pegado un susto tremendo. Pero te lo perdono porque me ha salvado la vida. Gracias Nicky!. Hasta pronto luego hablamos.
-Hasta luego. Te quiero!
-Igual yo, chau.-Colgué- A ver princesa linda despierta!!-Tomé a mi hija en brazos y la llevé hasta su silla de bebes para comer.-Ahí viene el avioncito..

Terminé de darle de cenar a Caroline y la fui a acostar a su cuna. Y rápidamente se quedó dormida. A diferencia de su madre, ella se arrullaba con el sonido de las gotas de lluvia. En cambio yo nunca pude dormir en noches de tormenta. Me quede mirando al techo pensando en la vida, en mi vida hasta que ese tono me sacó de mis pensamientos.

-¿Si?
-Hola preciosa, es Nick, se que no puedes dormir en noches de tormenta. Así que te cantaré una canción. Como solía hacerlo...
-Adelante.
-We've had our past, leave that behind. 'Cause none of it lasts, All we have is tonight 'Cause you're not
the only one, Who's ever felt this way. Don't let the world cave in, Just tell me that youll stay. Now that the pain is done, No need to be afraid. We don't have time to waste, Just tell me that you'll stay. Beautiful, one of a kind. You're something special babe, And you don't even realize That you're my heart's desire. All
want and more. I know you're scared, But I promise, babe, I'm not who I was before....-Terminó de cantar ya que te habías quedado dormida.
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Icon_minitimeAgosto 29th 2013, 14:28

que lindo detallee n.n


siiigueeelaa me encanto el cap pobrecitas _____ y caroline
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Icon_minitimeAgosto 29th 2013, 17:34

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!
Jonas Girl


Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Icon_minitimeAgosto 31st 2013, 12:44

Les dejaré 2 capítulos!! 

Enamorame todos los días Capitulo 9 


Narra Nick:


Colgué el teléfono cuando me di cuenta de que (tn) al fin se había quedado dormida. Me era muy difícil estar sin ella. No poder sentirla. No poder besarla. No poder tenerla a mi lado. Soy un idiota. Todo ha sido mi culpa.Por mi culpa se han generado demasiados problemas. Mis hermanos sufren porque (ta) no está así como yo también lo hago. Tampoco tengo a mi hija. Mi vida es un completo desastre.
Al poco tiempo fui cayendo en un profundo sueño.

10:14 am Mi despertador sonó y me paré de golpe, aun que fuera sábado tenía que levantarme temprano ya que Jazzy me pidió panquéques para desayunar. Se los haré para que no se sienta trite ya que ella veía a (tn) como una madre. Creo que ella fue una de las más afectadas.

Mierda. Este es el tercer panquéque que tiro a la basura. ¿Por que nada me sale bien? Esta bien cuarto panquéque ayúdame por favor. Listo. 
Serví el desayuno y esperé a que mis hermanos bajaran. Ya los había ido a despertar ya que sino el desayuno se enfriaría pero aún no estaban listos.
10 minutos después bajó Frankie aún en pijama restregándose los ojos. Pero Jazzy aún no bajaba.
-¡Buen día campeón! ¿Donde está Jazzy? ¿Porque no baja?
-Aún sigue en su cuarto. La vi algo triste tal vez tu puedas hablar con ella.-Lo mire asintiendo y subí hasta la habitación de Jazzy.
-¿Princesa? Baja te hice panquéques tal y como tu que..-Se me cortó la voz al ver a mi hermana sentada en el suelo llorando.-¿Jazmin que pasa?
-¿Porque (ta) no vuelve? Yo quiero que vuelva..-Dijo limpiando sus ojitos
-Jazzy ya hablamos de esto...Y (tn) tal vez no vuelva por siempre pero vendrá a visitarnos.
-Pero yo quiero que sea como antes. Como cuando vivía acá y me compraba vestidos y jugaba con nosotros. Yo la estraño mucho Nicky..
-¿Sabes? El otro día hablé con (tn) y me dijo que pronto vendrá a visitarnos. Y me dijo que te extraña muchísimo. Así que ya no llores y bajemos a desayunar que tu hermano nos espera.-Besé su frente y la tomé en brazos para dirigirme a las escaleras. Ya en el último escalón me pidió que la bajara. Aún con 8 años le gustaba que la cargara pero en estos momentos prefería los panquéques.
Me dirigí a la mesa y todos empezamos a desayunar pero tan solo 30 minutos después terminamos.

-¿Que quieren hacer hoy chicos?
-¡Queremos que nos lleves con tía Luci!-Contestaron contentos al unisono.
-Esta bien peeeero seguramente su tía querrá que se queden con ella. Así que alisten un bolso que yo mientras hablo con ella.
-¡Siii!- Subieron rápidamente las escaleras y yo tomé el teléfono.

-¿Si?
-¡Hola tía! Habla Nick
-¡Hola Nicholas! ¿Cómo va todo?
-Bien, gracias tía.
-Y ¿A que se debe tu llamada?
-Bueno tía yo te quería preguntar si los chicos pueden quedarse contigo este fin de semana, es que tienen tantas ganas de verte.
-¡Pero claro Nick! Eso no se pregunta
-Bueno en un momento paso a dejarlos. Gracias tía
-¡No hay de que Nicholas!
-Colgué-

Bueno por lo menos mi tía aceptó. Sino no hubiera cumplido con mi promesa. Me puse a ver la tele en lo que mis hermanos bajaban. Aun que ni bien la había prendido y ya estaban pardos sonriendo con sus maletas frente a mi. Resignado apagué la tele y me dirige al auto con ellos detrás de mi.
La casa de tía Lucile no estaba nada lejos, solo a 10 minutos de la nuestra así que el trayecto hacía su casa no fue nada largo.
Me estacioné frente a la casa de mi tía mientras que los niños se despedían de mi. Cuando llegó la hora se bajaron y yo solo saludé a tía Luci con la mano y partí directo hacía casa de nuevo. Para esto ya eran las 5 de la tarde así que de un momento a otro ya me dirigía hacia el local donde rentar películas.¿Qué haría yo todo el día solo en casa?
Me estacioné y entré al local. Rápidamente me dirige a la sección de películas románticas. ¿Qué? Al parecer (tn) me había pegado el gusto por esas películas.
Agua para elefantes y Recuérdame fueron los títulos que renté. Él señor de las películas me miró raro al ver lo que llevaba. Pero no me importo. Apuesto a que él hace mas "mariconadas" que yo. Antes de ir a casa pasé por una tienda donde compré todo tipo de golosinas, dulces, frituras, chocolate helado, etc. Si tenía que deprimirme lo haría bien.
Finalmente llegué a casa. Ahora sí estaba listo para mi noche de chicas. Solo que sin chicas. Y que yo no soy una chica.
Terminé de ver la primer película y no mentiré derramé algunas lágrimas. Estas cosas eran mi debilidad. Ya eran las 9 de la noche y ya me había acabado el primer galón de helado, las 3 primeras barras de chocolate y la primer bolsa de gomigusanos.
Metí el CD en el DVD y puse play. La película iba comenzando pero tuve que pararla ya que a una "inteligente" persona se le ocurrió tocar el timbre a esas horas de la noche. Me paré del sofá en pijama y todo. Miré por la ventana y no podía creer quién era. Estaba tan cambiada. Rápidamente abrí la puerta.   

Enamorame todos los días Capitulo 10


-Ally...¿Que haces aquí?-Pregunté confundido
-Nick...Quiero hablar, ¿Puedo pasar?
-Claro-La dejé pasar- Disculpa por el desorden es que no esperaba visitas a esta hora.- Reí nerviosamente- Siéntate.-Nos encontrábamos en el comedor.- Y bien, ¿De qué querías hablar?
-De muchas cosas.-Suspiró- ¿De dónde empezar? Bueno comenzaré con lo mas fácil. He escuchado que has dejado embarazada a la muñequita esa. Pero que ya no esta contigo.
-Si viniste a chismorrear solamente mejor vete
-¡No! Espera, lo siento si te incomodé con mi comentario. Bueno cambiaré de tema. Cuando peleamos ese día que me despediste. Me sentí muy mal. Llegué al punto de comenzar a cortar mis muñecas, mis piernas, mi estomago. No quería vivir si no me amabas. Hasta intenté matarme.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Por que yo te amo Nick. Y tu estabas con esa señorita perfecta. Yo no tenía oportunidad contigo mientras estuviera ella. Tu no tenías ojos para tu mejor amiga solo para esa tal (tn) y yo me sentía fatal. Después comencé a ir a rehabilitación. Ellos me ayudaron a no lastimarme. Pero las cicatrices siguen ahí. Así como mi amor por ti.- Ally se fue acercando lentamente a mi hasta que capturó mis labios. Por un momento quise pensar que era (tn). Tomé sus ahora marrones cabellos. Se sentían tan suaves tal y como los de (tn). La tomé por la cintura y ahí fue cuando reaccioné. Esta cintura era demasiado delgada para ser de (tn). Al parecer Ally tampoco había estado comiendo. Me separé bruscamente de ella.

-No Ally, yo no te amo...Lo siento amo a (tn) aun que no estemos juntos.
-Creí que lo hacías..
-No Ally creíste mal. Todo es diferente.- Me miró con desilusión- Ahora te voy a pedir que te retires por favor.
Ally tomó su bolso y salió ella una furia de mi casa. Aún no podía creer lo que habíamos hecho. Mierda. Se pudo haber evitado. No debí abrirle la puerta. Debí recordar lo que me había dicho Jeff. "Ally esta completamente enamorada de ti". No debí besarle. Debo llamar a (tn).
Marqué la clave de Australia mas su número en el teléfono ya que no tenía ni idea de donde estaba mi celular. El tono de espera sonó. Mientras yo impaciente esperaba que ese ¿Si? saliera de su boca.
-¿Si?- Por fin.
-Hola linda, habla Nick. ¿Cómo andan?
-Hola Nicky. ¡Bien! ¿Y tu?
-Mejor que nunca ahora que escucho tu voz.
-Basta de halagos idiota. ¿Porque llamas? ¿El nene no puede dormir?
-¿Dormir? ¡Pero si a penas son las 9:30!
-¿¡9.30!? ¿En serio crees que son las 9:30?- Se echó a reír y cuando tomo aire al fin, volvió a hablar.- ¡Querido son las 12!- ¿Tanto tiempo había estado con Ally?
-¡Ah claro! ¡Solo te estaba jugando un broma!
-Claro, claro....¿Y bien que quieres hacer?- ¡Besarte! Repetía una y otra vez mi mente.
-Hablemos..
-¿De qué,se puede saber?
-Cuéntame cómo te va en el amor..
-Ah claro. Conocí a un chico. Es alto, rubio, de ojos azules, ¡una sonrisa que no sabes! y cuerpo fornido. Andamos en algo.-Sentí claramente como un cuchillo se clavaba repetidas veces en mi pecho.
-¿Ah si?- Mi voz se cortaba
-Si.
-¿Hablas en serio?
-No.-Se comenzó a reír fuertemente- ¡¡Tonto caíste!!
-Eres muy mala conmigo sabes.- El cuchillo dejó de apuñalarme cuando dijo no.- Tonta.
-¿Y a ti como te va Nick rompe corazones Jonas?
-Pues..tengo que decirte algo..esto va en serio.
-¡Vamos dime!
-Ally llegó hace un momento, me confesó que me amaba y me beso...- Un silencio se apoderó del ambiente.- ¿(ta) Estas ahí?
-Si -Su voz se escuchaba algo apagada.
-¿Estas molesta?
-No, para nada. No tienes que darme explicaciones. No somos nada ¿Cierto?
-Cierto..
-Sabes Nick tengo que irme, mañana será un día ocupado para mi en el trabajo.
-(ta) mañana es domingo..
-Haré horas extra..
-Me has contado que en tu trabajo no se permiten las horas extra.
-Chau.-Colgó.
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Icon_minitimeAgosto 31st 2013, 14:21

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!
Jonas Girl


Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2013, 10:23

Bueno chicas lo he pensado seriamente y creo que voy a cancelar la nove por que ya no tiene lectoras asi que muchas gracias por todo y las pocas que están diganme si quieren que suba otra nove y de que quieren que sea o miren yo tengo una planeada que es una adaptación de una novela argentina no se si la vieron se llamó Casi Angeles tal vez les suene pero bueno esa nove tiene 4 temporadas y todas muy lindas no se si quieran aqui les dejo la sinopsis y me dicen si quieren que la adapte o no y bueno la comenzaría a subir un poco después porque hay que adaptarla y asi y ya cuando tenga varios capitulos pues ya les subo. Les subiría Viernes, sábado y domingo pero bueno ya ustedes me dicen si quieren que la adapte o tal vez ustedes quieran verla. Bueno gracias, si tengo mas ideas de noves les informo y me dicen si quieren que las suba.
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2013, 15:41

Noo porfii no la cancelees u.u siiguelaa
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!
Jonas Girl


Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2013, 17:42

Buenoo...chicas sabeeen, ese comentario me hizo cambiar de opinión! Dirán que estoy loca pero bueno si la voy a seguir! Aun no se cuantos capítulos tendrá pero bueno la seguiré y las cosas se irán dando. Pero mas al rato o mañana les subo cap por que es que me siento super mal me duele la garganta mis ojos nariz cabeza!! Aghh voy a morir pero bueno voy a ver si les subo cap! Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2013, 22:50

ok esta bien no te preocupes
mira siempre va a ver esos comentarios
pero tu sigue
siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!
Jonas Girl


Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2013, 11:10

Un poco corto pero se los prometí y aquí está.

Enamorame todos los días Capítulo 10:

Narra Nick:

¿Colgó? Aghh la llamaré de nuevo, no puede molestarse por una tontería. -Llamando...-

-¿(ta)?
-¿Qué demonios quieres Nicholas?
-Ehh, tranquila, ¿Qué te sucede?
-¿Qué me sucede? ¿Estas de joda Nick?
- No (ta) vamos que te sucede...- Sonaba muy molesta. Esto es serio.
- ¿En realidad quieres saber que me sucede? Sucede que aun te amo y me mata que otra zorra te haya besado. Porque así ya no tendras tiempo para mi, te enamorarás y a la mierda (ta); aun te amo Nicholas y no se si estas ciego o simplemente no puedes verlo. Pero mierda te amo Nicholas.
- Me voy a casar.
-¿Qué? ¿Te estoy diciendo que te amo y me dices que te casas?
- Si (ta) me caso.
- Ah pues felicidades ella debe ser hermosa.
-Y lo es, es la chica mas hermosa que he visto.
- Ah, nuevamente felicidades. Debe tener un hermoso cabello...y ojos..- (ta) Estaba llorando, no debí decirle esto de esta manera.´
- Estas en lo correcto ella es hermosa y la amo tanto.
-Ah. 
-Ahora dime (ta) ¿Te casarías conmigo?
-¡Nicholas Jerry Jonas Miller!
- ¿No lo harás?
-¡Casi me matas de un infarto! ¡Eres un idiota!
-Pero soy tu idiota
- Un idiota que amo
-¿Que dices?
-Si Nick me casaré contigo.
-......
-¿Nick?
-..........
-¡Nick! ¿Sigues ahí?
-Abre la puerta..
-¿Qué?
-Abre la puerta de tu departamento.- Escuché que se dirigió a ella.
-Mierda Nicholas donde sea una de tus malditas bromas te mat...¡Ahhhhhh! ¡Nick! ¡Estas aquí!
-Quería darte una sorpresa.
-¿Cuando llegaste?
-Hace unas horas. Cuando Ally me besó. Sabía que había encontrado a la mujer de mis sueños. Pero ella no estaba conmigo. Tomé el primer vuelo a Australia. Y todo salió perfecto.
-Estas loco.
-Solo por ti mi amor.
-Te amo
-Yo también te amo (tn) Smith
-Ahora vamos a dormir que es tarde.
-¿Vine desde E.U. solo por ti paran que luego me digas vamos a dormir?
- Si.
-Ah. Vamos a dormir.- Caminé hacia la puerta de su cuarto y cuando estaba a punto de cerrarla ella la empujo fuertemente.
-Estaba bromeando.
-Lo sabía- Una pícara sonrisa se apoderó de mi rostro.

Me dirigí a su cuello y comenzé a besarlo lentamente mientras ella dejaba escapar una serie de gemidos por su boca en señal de que lo disfrutaba. Mis besos se deslizaron hasta llegar a su mandíbula donde mis labios se apoderaron de los suyos acoplandose perfectamente. A los pocos segundos nuestras lenguas se encontraban en una batalla a muerte de la cual ninguna quería escapar. Sus pequeñas manos se colaron por debajo de mi camisa subiendo esta hasta dejarla en el piso en algún lugar de la habitación. Sus fríos dedos recorrían cada tatuaje de mis brazos dejando mi piel erizada. Me atreví a jugar con el borde de su camisa cosa que solo incitó a que ella se la quitara por si misma. Lentamente nos dirigimos a la cama sin separar nuestros labios. Poco a poco las prendas fueron desapareciendo. Y ambos nos inundamos en una nube de placer infinito. Ambos cubiertos por una pequeña capa de sudor. Al terminar ella se acostó en mi pecho como en los viejos tiempos. Ambos estábamos agotados y con las respiraciones agitadas.

-Te extrañaba tanto (ta)- Dije agitado.
-Igualmente Nick, las noches no eran lo mismo sin tu aroma junto al mio.
-Y...¿Qué haremos?
-¿Que haremos de qué?
-¿Volverás?
-Mmm..Ahora que seremos marido y mujer tengo que hacerlo.
-Exacto.
-¡Nick!
-¿¡Qué?!
-¿Con quien dejaste a tus hermanos?
-Ah..me asustaste. Dan niñera a domicilio Wink 
-¿Al menos le pagas?
-El sueldo mínimo...pero si, si le pago..
-¡Nick!
-Es broma amor, claro que le pago.
-Esta bien. Ahora podré dormir tranquila.
-¡Pero yo no! ¿Cómo está Caroline?
-Ella esta genial; está muy sana y ya dice una que otra palabra, aún no aprende algunas pero a la larga podrá como todos los niños.´
-Me alegro tanto.
-Y deberías alegrarte mas desde que dijo Nick por primera vez no para de repetirlo
-¿Ah si? Entonces debo ser un buen padre.Me siento orgulloso.
-Es idéntica a ti. Tiene esos rizos que tu tenías de bebe es hermosa.
-Salió a la madre.
-Tonto.
-Sabes, A veces no entiendo a las mujeres, les dices un cumplido y te insultan
-Es por que insultamos de cariño, agradecemos indirectamente. Deberías conocer a las mujeres mejor. Con ese aspecto de chico rudo debiste haberte ligado a muchas.
-Por supuesto. Mi tercer nombre es Galán. Nicholas Jerry Galán Jonas Miller.
-Jajjajajaj, agrandado.
-¿Agrandado es de cariño o va en serio?
-¿Acaso dijiste algún cumplido?
-No
-Entonces ya sabes la respuesta.
- Por eso te amo tanto.
-¿Por mi ironía y sarcasmo?
-No, por ser única.
-Te amo
-Yo también te amo.
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Icon_minitimeOctubre 1st 2013, 22:28

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw extrañaba tus caps
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*
» Voten x los jonas Joe hso un video diciendo ke xfavor votaran x ellos aki les dejo el link
» CAMBIOS EN LA TERCERA TEMPORADA DE hANNAH MONTANA
» A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'
» Me he Enamorado de una Fan [Nick Jonas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: