Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/

Ir abajo 
+2
Ana Cecilia D' Jonas :3
Jonas Girl
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Icon_minitimeJulio 30th 2013, 09:27

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!
Jonas Girl


Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Icon_minitimeJulio 31st 2013, 21:51

Lo siento Sad Mañana les dejo cápitulo
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Icon_minitimeJulio 31st 2013, 23:39

siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!
Jonas Girl


Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 1st 2013, 13:15

Qué les pasa chicas??? :'( Solo tengo una lectora y bueno le agradezco pero que les pasa a las demás?? Me siento algo mal por eso :'( Ya no leen mi nove!! Bueno por esa fiel lectora dejo un capitulo. 


capítulo 21

Narra Nick
La puerta se abrió dejando entrar luz y permitiéndome ver el rostro de la impostora. 'Date un tiro Jonas' exactamente esas cuatro palabras pasaron por mi mente y se recalcaron al escuchar la voz de (tn) disculparse por haber interrumpido. Pero de un momento a otro se cayó avergonzada pero levanto la mirada y se encontró con mi rostro de imbécil. -Mierda Nicholas REACCIONA!- Por alguna estúpida razón seguía en shock y la prudente de Miley no se quitaba.
Extraña fue la reacción de (tn), yo esperaba que me gritara, que me insultaran incluso una cachetada... Pero al contrario sus ojos se cristalizaron y solo negó con la cabeza antes de irse corriendo. Esto no era nada bueno.
— ¿Qué rayos pasa contigo? — grite exaltado reteniendo mis ganas de empujarla, después de todo era una mujer.
—Parece que no conoces tan bien a tu ex novia— puso sus manos en mi abdomen tratando de provocarme, pero todo lo que sentí fue repulsión. 
—Yo no perderé a (tn) por culpa de...— una cualquiera como tú, eres una zorra—…Por culpa tuya. — corregí, la moví a un lado y rápido tome mi playera del piso.
— ¡De los dos Jonas! ¡Fue culpa de los dos! — escuche su carcajada a lo lejos ya que había salido corriendo detrás de MI novia. 
Cruce el umbral de la puerta y vi mi chaqueta tirada pero no había señales de (tapdo). Pase mi mano con desesperación por mi cabello, ahora si ya estaba organizado mi funeral.
Regrese entre empujones para tratar de encontrar a Kevin. El sin duda alguna sabría dónde estaba.
—Donde esta (tapdo) — dije sujetándolo de la camisa demostrándole que a la primera mentira lo haría polvo.
—No lo sé— me empujo — ¿Qué sucedió?—pregunto sorprendido, realmente no tenía idea.
—Solo necesito encontrarla ahora— volví a abrirme paso entre la multitud hasta que llegue afuera. Busque desesperadamente en mis bolsas hasta que encontré mi celular.
— ¿Has visto a (tn)? — pregunto Kevin a un rubio que platicaba animadamente con otros chicos recargado en un auto. 
El teléfono timbraba, lo tenía encendido pero no respondía.
—Si— contesto el chico atrayendo mi atención pero aun así no separe mi celular del mi oído. —Hace poco salió corriendo…— me miro —No se veía bien— ¡claro que no se veía bien imbécil! —...Y luego se fue con Joseph. — baje el celular, tratando de canalizar mi ira pero era imposible. Apretaba mi celular con tanta fuerza que se escuchaba crujir por dentro.
— ¡Mierda!— grité con rabia antes de estrellar el aparato contra la pared.
— ¡Hey! 
— ¡Cállate!— le ordene a Kevin con rabia.
—Mira imbécil de nada te sirve desquitarte con el celular, con mi pared o conmigo— me empujó hacia la calle ya que todas las miradas estaban en nosotros — ¿Qué sucedió? — preguntó ya que todos volvieron a lo suyo.
—Que jodidos te importa— bramé 
— ¡Me importa mucho! ¿Qué hiciste para que (tapdo) se fuera con Joseph?— gritó —Agradece que estoy tratando de ayudarte idiota. 
—Nada, solo fue un mal entendido y…
—Especifica. — Baje la mirada 
—Yo… estaba en el baño con Miley…— cubrí mi rostro con frustración como había podido ser tan estúpido para confundirla.
— ¡Eres un imbécil Jonas!— quite mis manos de mi rostro y recibí un golpe en la mandíbula —Como pudiste hacerle eso— me empujo fuertemente y aun algo aturdido por el golpe me tambalee hacia atrás chocando con un auto. Sacudí un par de veces la cabeza incorporándome y me le abalancé rápidamente y lo tome de la camisa haciéndolo girar y estrellándolo contra el mismo auto activando la alarma de este. Con mi mano derecha lo tome por el cuello como si fuera a estrangularlo.
— ¡Agradece que (tn) me pidió que fuera amable contigo! si no ¡Dejas de respirar!— lo apreté fuertemente y comenzó a cambiar de color, quería reír pero no era el momento. Relaje mi mano no iba a matarlo aun que se lo merecía por idiota —Fue un mal entendido, Miley lo hizo intencionalmente me hizo creer que era (tn) y… ¿Por qué te estoy dando explicaciones?— lo solté con brusquedad.
Comenzó a caminar hacia mi auto mientras buscaba las llaves en mis bolsillos. Quería reír al escuchar los tosidos de Kevin atrás pero no estaba de humor.

¿Por qué con Joseph? Habiendo tanta gente en el mundo tuvo que irse con Joseph. ¿Lo hacía por venganza? ¿Sería capaz de vengarse usando a Joe? Si ella ya tenía antecedentes de usar a las personas… ¿Por qué no volver a hacerlo?

Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 1st 2013, 14:05

Loo sieento teniia problemas para entrar dessde mi movil u.u pero ya pudee porfiiin xD siigueelaaaaa me encantaa
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 1st 2013, 18:25

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah esta super genial
me va a recuperar que bonito ♥
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!
Jonas Girl


Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 2nd 2013, 21:03


Les dejo un capitulo mañana les dejo 2 lo siento!

capítulo 22

Narra (tn)

Sus manos se posicionaron en mi cadera y mi cordura que se había ido por unos instantes… volvió.
— ¡No! ¡Yo no!— me quite a la velocidad de la luz, prácticamente brinque de la cama.
— (tapdo)…— susurro desconcertado.
—Lo siento… no debí— estaba en pánico. Yo no le pagaría a Nick con la misma moneda
—No te disculpes— rió—Yo soy el culpable. — Se puso de pie y levanto la caja. —Anda a dormir— se acercó a mí y acaricio mi mejilla —Reitero, como envidio a Jonas— beso mi mejilla antes de salir dejándome sola en la habitación.


Me gire en la cama intentando escapar de los rayos del sol, apreté mis ojos fuertemente quería abrirlos y encontrarme con Nick a un lado o tan siquiera estar en mi habitación. Que todo hubiera sido una simple pesadilla. Por más que intente dormir más y retrasar el momento de desilusión, los abrí encontrándome con las paredes blancas de la habitación de Joe. 
Una lagrima se escapó pero inmediatamente fue absorbida por la almohada, frote mis ojos al mismo tiempo que me sentaba en la cama y… ¿Ahora qué haría? 
-Bien… tienes que elaborar un plan- aporto mi voz interna –Uno bueno, que solucione eso- Perfecto ahora sabía que tenía que tener un plan, pero no tenía ni la menor idea de cómo o que hacer. –Iras a casa de Nick, pedirás una explicación y la escucharas- respire profundamente antes de ponerme de pie. 
Estaba dispuesta a escucharlo, dispuesta a perdonarlo, no me dignaría a perderlo. Mi reacción al verlo en esa situación fue enormemente pacifica, si meses atrás hubiera sucedido eso ni Miley ni Nick estarían respirando en estos momentos. 

Tome de la mesita de noche mi celular: dieciséis llamadas perdidas de Kevin, 1 llamada pérdida de Nick… Eso sí me destrozo. Ni siquiera le había interesado llamarme para aclararlo o simplemente por preocupación. Una llamada. Un solo intento. Las ganas de ir a pedir la explicación se fueron. Tal vez la explicación me heriría aún más, tal vez Miley se salió con la suya una vez más.

Presione remarcar al celular de Kevin quien parecía preocupado
— ¿Estás loca? ¿Demente? ¿Tienes mierda en la cabeza? — estaba molesto.
—No, No y No— conteste casi en un susurro
— ¡Como se te ocurre largarte con Joseph!— gritó —Al desquiciado de Nick le salía fuego por la boca.
— ¡No me regañes! ¡Tú no sabes lo que paso!— dije intensamente pero sin gritar
—Si se lo que paso. — Contesto con un tono menos fuerte —Al menos una parte.
— ¿Y que querías que hiciera? ¿Qué me quedara ahí como si nada hubiera pasado? ¡Me fui porque no quería arruinarlo!— otro par de lágrimas se deslizaron por mis mejillas.
—Cualquier cosa menos irte con Joe— volvió a gritar por lo que tuve que alejar el celular de mi oído, no quería quedar sorda.
— ¿Cómo supiste que paso?— pregunte tristemente, me avergonzaba mucho. 
—Él me dijo— suspiró —Llego conmigo buscándote hecho una fiera, salimos y Mike nos dijo que te habías ido con Joseph— rió—él hizo polvo su celular ¿sabes?— eso explicaba la ausencia de llamadas… No. En casa también tiene teléfono, no hay escusas. —Le dije que me explicara que te había hecho para que te hubieras ido con Joe, me explico y le reventé el labio.
— ¿Qué?— ahogue un grito.
—Después él casi me estrangula…
— ¿Qué?
— ¿Sorda acaso? — Irónicamente —Después se fue— término de contarme.
— ¿Que hago Kevin? Dime que hacer— en mi voz se escuchaba desesperación, una gran desesperación.
—Él te ama— dijo después de unos segundos en silencio —Yo lo odio, pero tengo que admitir que esa bestia te ama— ahora yo ya tenía un llanto incontrolable 
—No sé qué fue lo que lo llevo a la situación de anoche…— suspiró —Pero yo te recomendaría escucharlo.


—Gracias por traerme.
—No fue nada— sonrió —Y suerte—señalo con la barbilla hacia la casa 
—Gracias. — realmente la necesitaría
me di la media vuelta y camine hacia la casa, debo admitirlo bastante insegura. Sacudí mi cabello aun húmedo y lo acomode sobre mis hombros. 
Finalmente llegue a la puerta y pensé dos veces ¿Tocar la puerta o Entrar con mi llave? ¿Dónde demonios estaba la (tn) segura de sí misma? Busque la llaves en mi bolso pero no estaban, de ultimo recordé haberlas dejado en la cocina. 
Toque el timbre y a los exactamente 50 segundos Nick abrió la puerta, mi estómago se retorció y una fuerte punzada en mi pecho me hizo llevar mi mano a este como si amortiguara el dolor. 
Me miro de pies a cabeza con un rostro indiferente, sin pronunciar media palabra se dio la vuelta y lo vi entrar en la sala. 
Mis ojos se cristalizaron en segundos…




 
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 3rd 2013, 17:21

Haaay nicholaaaas tienen q hablaaar pero ya!!!!! :333
Siigueela
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!
Jonas Girl


Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 3rd 2013, 19:27


Bueno chicas como les prometí aquí les dejo 2 capítulos!! Y bueno una noticia....Mañana les dejo el último capítulo, así es la nove esta por acabarse. Gracias a las lectoras que aun siguen, muchas gracias las quiero chicas pero mañana les dejo el último capítulo.


capítulo 23

Limpie con enojo las lágrimas que se escaparon. No iba a llorar más. ¡Ahora resulta que él se hace el enojado! Si a él ya no le interesaba más estar conmigo solo tenía que decirlo, no hacerme ¡Eso!
Entre tratando de controlar mi enojo y sin decir media palabra subí las escaleras hacia mi próximamente ex habitación. Esto no estaba entre mis planes pero después de ese recibimiento, entendí que era lo mejor.

Me cambie rápidamente, unos jeans desgastados, una sencilla blusa y una no muy gruesa sudadera. De la parte superior del closet tome la maleta más grande que tenía, la misma que había usado cuando salí de casa de mi madre –¿Qué lo único que sabes hacer es huir?- un rotundo ‘Sí’ fue la respuesta que le di a mi voz interior. Comencé a meter la mayor cantidad de ropa. Solo la traída por mí y la comprada con mi dinero. Todo lo que había pagado Nick ni loca lo llevaría. Patético… tal vez. Pero tenía que proteger mi dignidad.

No quería irme, no quería alejarme de él y tampoco de Jazzy y Frankie, ¡Mi familia! Baje los escalones silenciosamente, si él no me hablaba yo no le hablaría. Yo toque la puerta dispuesta a escuchar sus motivos, sus razones. Pero si él no tenía el mínimo interés de hacerlo yo no soy nadie para obligarlo a hacerlo. 

Me detuve en el living viendo hacia la sala, solo alcanzaba ver a Nick cambiando el canal del televisor y ambos niños dormían en un sillón. Me estremecí y las ganas de llorar volvieron.
Acomode la enorme maleta en mi hombro y camine hacia la salida, apenas atravesé el umbral de la puerta y un frío que no estaba al momento de bajar del auto de Joe me abrazo por completo. Me cubrí lo más que pude con la sudadera. Cerré la puerta detrás de mí. Dejando todo lo que tenía atrás. 

—Es admirable tu interés en esto— esa voz fría me hizo detenerme solo a unos cuantos metros de la puerta.
—…No tanto como el tuyo— dije sin siquiera voltear a verlo. Como podía decir eso después de ignorarme. — ¿Qué esperas? ¿Qué te ruegue por una explicación?— carcajee hipócritamente. —Mejor espera sentado Jonas. 
—No que ruegues por una explicación, pero al menos que me permitieras dártela antes de irte con Joseph.
— ¡Y que querías Nicholas!— me di la media vuelta y deje caer la maleta —Que te dijera ‘No te preocupes, vístete y te espero aquí afuera para que me expliques ¡Porque tienes a la estúpida de Miley desnuda encima!’—la oración termino en un grito de rabia. 
— ¡No! ¡Pero esta es tu manera de arreglarlo! ¿Irte?
— ¿Pero que tienes en la cabeza Nicholas?— dije con frustración — ¿Ahora yo soy la culpable? ¿Ahora yo tengo que arreglar todo? — Pregunte indignada —Yo no fui la que cometió el ‘error’— hice comillas con los dedos.
— ¿E irte con Joseph no fue un error?— levanto una ceja —Oh si lo olvidaba…
— ¿Qué?— pregunte sin entender
—Es bien conocido que tienes antecedentes de usar a las personas…— bien…explote. 
— ¿Qué estas queriendo decir?— me aproxime a él — ¿Qué me fui con Joe por venganza?
—Tú lo has dicho— mis ojos se cristalizaron pero mi reacción no fue llorar, si no dirigirr mi mano fuertemente contra su mejilla.Eso recibió de mi parte, una buena bofetada.
—Sabes… hubiera sido tan fácil hacerlo… pagarte con la misma moneda y acostarme con Joseph— su rostro se tensó al mismo tiempo que ponía su mano sobre la mejilla golpeada. —Pero no lo hice... aunque no lo creas. — mis lágrimas cayeron —No sabes cuánto me hiere que pienses así sobre mi Nicholas— limpie con brusquedad las rebeldes lagrimas —Pero qué bueno que lo dices, ahora me doy cuenta de lo poco que confiabas en mi… pero que lastima que yo tenía tanta confianza en ti y ahora me doy cuenta de que fui una estúpida.
—Ambos lo somos... Tal vez esto nunca debió suceder— miro hacia abajo y yo camine hacia atrás, tratando de ocultar mis gestos de dolor, debido a las fuertes punzadas en mi pecho.
—…Y hasta ahora lo dices— tome mi maleta —‘Nunca te dejare sola’— lo cité. —Tal vez nunca debiste haber dicho eso— sentía el aire helado acariciar mis mejillas empapadas. 
—Supongo. — Él se limitó a meter sus manos en los bolsillos de sus jeans y mirarme con dureza.
Me gire sobre mis talones respirando profundamente antes de salir para siempre de la vida de Nicholas.




capítulo 24

— ¡Corran, corran, corran!— grite mientras bajaba corriendo las escaleras acomodándome la chaqueta.
— ¡Pero aun no estoy lista! — Me gire para ver a Jazzy quien traía un cepillo para el cabello en las manos — ¿Me haces una coleta como las que me hace (tn)? — ellos aún no estaban enterados. Solo creían que (tn) estaba en casa de su madre.
— ¡Nick tengo hambre! — escuche a Frankie desde la cocina.
—Dame el cepillo— le dije a Jazzy y me lo entrego —Ahora ven— le dije mientras caminaba hacia la cocina —Saca leche y cereal, no hay tiempo para otra cosa— senté a Jazzy en uno de los bancos de la barra, intente cepillar su cabello y hacer una coleta — ¡Listo!
—Nick no hay leche— maldije por dentro
—Entonces jugo.
—No comeré cereal con jugo ¡Ew! — se quejó Jazzy.
—Yo tampoco.
— ¡No iré a comprar leche ahora! ¡Está claro! — Dije con desespero —Coman cereal y punto.
—Ya quiero que llegue (tapdo) — susurro Jazzy mientras comía el cereal sin ganas. Frankie concordó con ella y asintió con la cabeza. Tendría que hablar con ellos esta tarde.
— ¿Ya? — pregunte pero más bien fue una orden. Ambos se pusieron de pie, Jazzy corrió por las escaleras para buscar su mochila. Camine a la puerta con las llaves en la mano.
— ¡Es horrible! — grito Jazzy 
— ¿Que es horrible? — Pregunte volteando a verla
— ¡Mi peinado! — Grito una vez más antes de ponerse a llorar
— ¡No encuentro mi mochila! — ahora Frankie gritaba desde arriba.
¡Esto no podía estar pasando! Habíamos vivido más de dos años solos, sin la ayuda de nadie y ahora al irse (tn) todo parecía desequilibrarse y ya estaba al borde de la locura. 
— ¡Frankie en la sala! Yo que se ¡búscala! — me agache para quedar a la altura de mi hermana. —No es horrible, siempre luces hermosa. — le sonreí tratando de tener toda la paciencia del mundo.
—Llama a (tapdo) — dijo entre llanto 
—No Jazzy.
—No quiero salir así— su llanto aumento al igual que mi desesperación y enojo.
—Mira haremos esto… llegamos rápido con Al y ella te peinara ¿Sí? — sorbió por la nariz y limpió sus lágrimas con la manga de su suéter.
— ¿Y por qué no (tapdo)?
— ¡Porque no! — grite ya cansado de que la mencionara, Jazzy se asustó ante mi fuerte tono de voz y una vez más se volvió un mar de lágrimas.
— ¡La encontré! — finalmente llego Frankie con su mochila.
— ¡Al auto ahora!

*

Baje del taxi nerviosa, la simple idea de verlo y no poder acercarme a él, de no poder abrazarlo, no poder besarlo era aniquilante para mí. ¿Su próxima pareja seria Miley? -Tal vez hasta ya lo sean- pensé y unas ganas de llorar me inundaron. Se me rompería el corazón verlos caminar juntos.
—Hola— con voz baja salude a Kevin
— ¿Estás bien?
— ¿Me veo bien?
—No— rió — ¿Que sucede?
—Sucede que tu das los peores consejos de la vida Kevin Hastings…— me senté a un lado de él.
—Explícate.
—Dijiste que escuchara a Nicholas que lo dejara darme razones...
— ¿Y bien?
—Y bien nada. Me trato como si yo fuera la mala de la historia y oficialmente hemos terminado.
— ¿Qué?
—Como escuchaste, el cree que yo me fui con Joe por venganza y que hice lo mismo que el con Miley… Y no se espera que le suplique o yo que sé.
— ¡El cree! Tú lo has dicho ¡explícale que no!
— ¿A ti desde cuando te interesa mi relación con Nicholas? — Pregunte extrañada 
—Sé que lo amas y que te hace feliz— me abrazó. 
—Pues ahora alguien más lo amara y hará feliz a otra— oculte mi rostro en su pecho.
— (tapdo) — levante la cabeza y logre ver a Jonas bajando de su auto —Tu le encontraste el lado a ese tipo, a mí me parece imposible que quiera hacer feliz a otra— no podía desviar mi mirada, sus pantalones ajustados negros, al igual que las botas y chaqueta. Sus gafas obscuras le daban ese toque rudo a su rostro, perfecto como siempre.
—Pues eso no parecía en el baño de tu casa— desvié mi mirada para mí no había más Nicholas. —No quiero volver a hablar de él, ni nada que le relacione.
—Está bien. — contesto Kevin poniéndose de pie al mismo tiempo que yo. —Pero yo diría que…
—Cállate. — Lo fulmine con la mirada —Dije que no quería nada relacionado. —
—Ya, Ya… está bien— paso su brazo por mis hombros y beso mi mejilla. 

*

— ¡Smith!— bramo el profesor, rodé los ojos y me interne en mi libro — ¡Señorita Smith!— grito más fuerte.
— ¿Si?— respondió sorprendida
— ¿En qué mundo se encuentra? Es la tercera vez que le llamo la atención a la cuarta se va de la clase.
—Disculpe— dijo con voz triste —Es que no me siento bien, ¿Podría llamar a casa?— me fue imposible no voltear, sentí un alivio al saber que había regresado a su casa. 
—Valla— le respondió con fastidio —Después de todo no está haciendo nada aquí. — Tomo su bolso y se puso de pie, pero al hacerlo se tambaleo como si fuera a desmayarse. Por reflejo me enderece pero retuve mis ganas de pararme y asegurarme de que estuviera bien, me recargue de nuevo. — ¿Está bien?— se acercó el profesor a ella y la sujeto por el hombro, Kevin rápido se puso de pie. 
—Sí, solo me mareé un poco…
—A ver…— volteo a ver a todo el grupo, rápido levante el libro tratando de esconderme en este. —Tu… Jonas, acompáñala a 

enfermería.— ¡Mierda!
—Mejor yo la llevo— habló Kevin. 
—He dicho Jonas. — Reitero el profesor como si estuviera en mi contra —Tu luego no regresarías. —No necesito que me acompañen— hablo ella —Se llegar. — se abrió paso y salió del aula.
—Jonas ahora— señalo la puerta
—Pero ella dijo que…
—Solo ve y asegúrate de que llegue a enfermería y no termine en el piso. — Maldije por lo bajo y me puse de pie.

—Dije que no necesitaba que me acompañaran— enuncio al escuchar mis pasos
—Y yo dije que no quería hacerlo, a ambos nos ignoraron— baje mi velocidad para ir detrás de ella. — ¿Qué te pasa?
—Nada.
—Casi te desmayas. 
— ¿Y?
—Entonces si te pasa algo…
—No.
—Maldición ¡Deja de hablarme así!— la tome del brazo y la gire hacia mí 
—Entonces dejo de hablarte. — se zafo de mi agarre y siguió caminando.

— ¿Que comiste esta mañana?— le pregunto la enfermera, (tapdo) bajo la mirada y negó con la cabeza — ¿Anoche?— una vez más negó tímidamente. — ¿Cuándo y que fue lo último que comiste?— pregunto teniendo una sospecha.
—V-viernes en la noche… un pedazo de pizza.
—Creo que no tengo que explicarte que hacer ¿cierto? — Asintió con la cabeza —Perfecto, como quiera tengo que llamar a tu casa y explicar el problema.
— ¡No!
— ¿Por qué no?
—Porque…— volteo a verme — ¿Podríamos hablar en privado?
—Espera aquí afuera, no te vayas— le pidió la enfermera a Nick. Puso los ojos en blanco y salió.

Cerré la puerta y me recargue de espalda en esta. Ella dijo que esperara afuera, no era mi culpa que la puerta fuera delgada y me permitiera escuchar todo.

—Bien no llamare, si te vuelvo a ver aquí tendré que llamar a tu madre vivas con ella o no ¿Esta claro?
—Está bien— me moví de la puerta, se escuchaban más cerca las voces. 
— ¿En qué te irás?— la puerta se abrió 
—En taxi, es aquí cerca.
—No creo que sea lo correcto—
—Yo la llevo— hable y (tapdo) palideció
—Perfecto, yo hablare con el profesor.
—No necesito…
—Si necesitas— la interrumpió —Necesito que te vayas, comas algo y descanses.
—Pero…
—Pero nada— ahora yo la interrumpí

Prácticamente a rastras la lleve al auto. Durante todo el camino no emitió sonido alguno hasta que llegamos a ‘casa’.
—Has llegado— anuncie estacionándome frente a la casa de su madre. Miraba hacia el frente con furia pura. 
—Eres un imbécil— se bajó del auto y cerró la puerta con enojo. Comenzó a caminar pero no hacia la casa si no por la calle, baje la ventanilla — ¿Qué no es esa tu casa?— pregunte mientras avanzaba lentamente. No hubo respuesta —Oh lo siento, es que yo no sé dónde vive Joseph 
—Pues entonces no debiste haberte entrometido y le hubiera pedido a el que me llevara— apreté con enojo el volante. Apague el auto, me baje y camine rápidamente hacia ella.
— ¿Por qué? ¿Por qué siempre hay algo separándonos? — La sujete por el bazo haciendo que se detuviera —Siempre hay algo o alguien interponiéndose. 
—Tal vez no es nuestro destino estar juntos— dijo como si nada ¿Realmente le daba lo mismo? Igual que la última vez se liberó de mi agarre y siguió caminando

Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 3rd 2013, 20:25

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah nooooooooooooooooooooooooooooooooooo
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!
Jonas Girl


Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 4th 2013, 18:07


Bueno el momento mas esperado pero igual inesperado! Aqui les dejo el último capítulo y su prologo ya que la novela se acaba oficialmente. Gracias a todas las amo! Y bueno las invito a leer una nueva novela, esta es adaptada de un libro. Bueno aquí les dejo el link si quieren leerla https://jbvenezuela.activoforo.com/t11576-qu9531084953ca-pe1103fec1090a-nick-tu-adaptada Y nuevamente gracias chicas Smile


capitulo 25

Llegamos a casa –la cual estaba hecho un lío- Dejamos los tres las mochilas en el living, ya que después de esta mañana ahí tenían que estar las tres.
— ¿Ya llego (tapdo)?— pregunto Frankie. Suspire.
—No Frankie— Jazzy de inmediato volteo a verme. —Vengan tengo que hablar con ustedes — camine hacia la cocina y los hice sentarse en los bancos. Me recargue en la barra viéndolos a los dos de frente. —Tengo que explicarles algo…— mire hacia abajo —pero el problema es que no sé cómo— susurre y tome mi cabello con desesperación —Bien miren…— extendí mis manos —Algunas veces los grandes… tienen problemas y…— ¡Mierda! ¡Cómo rayos explícaselos a dos niños! —Y (tapdo) y yo tuvimos una discusión y decidimos terminar, no ser más novios, no seguir juntos— trate de encontrar sinónimos para que me entendieran.
— ¿Entonces (tapdo) no volverá?— Los ojos de Jazzy se cristalizaron
—No Jazzy, ella no volverá. 
— ¿Por qué? ¿No puedes pedirle disculpas?— hablo Frankie
—No es tan simple— negué con la cabeza
— ¡Sí! ¡Hazle un dibujo!— sonrió Jazzy —Cuando me enoje con Mely ella me hizo un dibujo y volvimos a ser amigas— 
—Jazzy…— reí —No es así de simple miren así son las cosas cuando estén más grandes me entenderán.
— ¿O un regalo? — dijo Frankie prácticamente ignorando lo que les decía
— ¡Un vestido! — Gritó Jazmyn 
— ¡Unas flores!
— ¡Sí! ¡Como en las películas! — Jazzy brinco del banco y corrió hacia mí — ¡Vamos!
—No Jazzy ¿A dónde?
—A buscar algo para (tapdo)…
—Sí, no puedes decir que no— Frankie tomó mí otro brazo. Si podía decir que no, pero no estaba seguro de querer hacerlo. Tal vez (tapdo) estaba en lo incorrecto y si era nuestro destino estar juntos.
—Deténganse— les dije poniéndolos frente a mí ya que seguían tirando de mis brazos inútilmente. —Lo voy a intentar, Seguiré sus concejos... —rodé los ojos— Pero si no funciona no quiero que se hable más del tema ¿Está claro?
- ¡Sí!

*

Finalmente llegue al hotel, me dolían los pies de tanto caminar. El estúpido de Nicholas lo único que había logrado era hacerme enojar aún más. 
'¿Por qué? ¿Por qué siempre hay alguien o algo entre nosotros? 
-Nicholas ¡Que no te das cuenta que eres tú! ¡Tú!- arroje con fuerza mi bolso. Trate de tranquilizarme, de nada servía enloquecer. Ahora habíamos tomado caminos diferentes y debía entenderlo. Si él no tenía la confianza en mí sobre Joe porque yo le tendría confianza acerca del 'accidente’ del baño el cual nunca se dignó a aclarar.
Tome un cambio de ropa, short y playera. Para después entrar al baño dispuesta a tomar una larga ducha. Después de secar mi cabello, me acosté y en segundos quede profundamente dormida.


Baje al restaurante del hotel, tenía que comer o ahora si me desmayaría y lo que menos quería era que mi madre se enterara de mi problema con Nick, ya que me lanzaría un ‘Te lo dije' en la cara. Ordene un sándwich, un jugo y me senté en una de las mesas. Tardaron cinco minutos solamente, comí en quince y en otros cinco ya estaba en un taxi directo al campus.

¡Mierda! lo necesitaba alado mío, me había acostumbrado demasiado a el, a caminar bajo su brazo haciéndome sentir segura. Pero ya ni llorar servía… 
Di la vuelta al pasillo para ir hacia mi casillero y simplemente no creía lo que veía. ¿Espejismos? ¿Mi imaginación? ¿Producto de la mala alimentación? Seguí caminando pero me detuve unos cuantos metros antes. Nick volteo, me vio y se puso de pie dejando ver mejor la camisa rosa que le había regalado. Todos los que pasaban volteaban, no sé si por la camisa que vestía o por el enorme oso de peluche y las flores que tenía a un lado. Por mi parte una sonrisa quería escaparse, pero no, no debía ser tan sencillo.
—Hola— dijo despeinando su cabello. Solo levante un poco mi cabeza como saludando y me acerque unos cuantos pasos más. —Creo que esto habla por mí— miro su camisa y luego las cosas de aun lado. — (Tapdo) no te quiero perder y menos por un mal entendido— tomo las flores y las extendió hacia mí. — ¿Empezamos de nuevo?
—Hola soy (tn) Smith—reí y tome las flores — ¿Y tú?
—Te amo (tapdo) — me tomo entre sus brazos y gustosa me deje envolver.
—Yo más.
—Linda camisa Jonas. — Me soltó para voltear
—Una palabra más Hastings…— amenazo y Kevin carcajeo.
—Ya Kevin sigue con ella, no me hagas lastimarte. — Siguió caminando con Danielle por el pasillo
—Serán buenos amigos— dije confiada
—No si lo estrangulo antes…
—Eso ya sucedió antes ¿no?— reí y lo empuje —Prohibido hacerle heridas y/o moretones— carcajeo. 
— ¿Fracturas? — Levante una de mis cejas y rió —Es broma. — tomo mi barbilla para acercarme a sus labios. —Sabes… no creo que a él lo dejen entrar a clases— volteo a ver el enorme peluche.
—No creo que pase nada si faltamos hoy…— pase mis brazos por su cuello —Además tenemos mucho de qué hablar…




Prologo

2 años después.

Gotas de sudor caían de mi frente, ¡Llevaba toda la mañana haciéndolo! Simplemente no podía más. Baje de las escaleras y tome la tina con el líquido color rosa pastel para volver a subir las escaleras. 
Introduje en el balde la punta de la brocha haciendo que absorbiera el color para después pintar la pared.
— ¡Nicky! ¡Nick! ¡Corre!— los gritos de (tapdo), Frankie y Jazzy. Me asustaron haciéndome soltar la cubeta, esta golpeo en la escalera haciendo que toda la pintura callera sobre mí. De un salto baje de la escalera y sin importarme dejar todo un rastro de pintura salí corriendo hasta mi habitación que era de donde provenían los gritos.
— ¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Te sientes mal? ¡Háblenme!— grite ahora yo desesperado ya que solo me miraban, los tres comenzaron a reír.
— ¡Nick! Se supone que la pintura va en la pared, no en tus pantalones— los tres carcajearon aún más — ¡Ven!— hablo (tapdo) entre risas. Rápido me acerque y tomo mi mano colocándola en su ahora abultado abdomen. 
Un sentimiento inexplicable se desarrolló en mi al sentir los suaves golpecitos, volteé a verla a los ojos y lo único que pude ver era felicidad.
—Se mueve— dije emocionado, (tapdo) se estremeció.
—Háblale— dijo riendo —Parece gustarle tu voz— la mire sorprendido 
— ¿De verdad?—se sintió otro pequeño golpe, (tapdo) rió. 
— ¡Lo vez!— dijo con una enorme sonrisa, Jazzy y Frankie rieron. Seguro mi cara era de un estúpido de primera.
—H-Hola bebe…— dije con algo de nervios hincándome a un lado de la cama. 
—Caroline— me corrigió (tapdo)
—Tu madre asegura que serás niña— seguí —Cosa que si no es cierta, ella tendrá que re pintar tu habitación.
—Creo que de todas formas tendré que re pintarlo ya que tu padre prefirió ponerlo en sus pantalones— ‘Tu padre’ desde que (tn) me había dicho la noticia, simplemente no lo creía. 
—Él dice que odia el rosa pero nosotros creemos que es mentira— Susurro Jazzy
— ¡Hey!— le reclame riendo —Realmente no me gusta, yo creo que deberíamos pintarlo mejor de azul o verde.
—Morado o amarillo— dijo Fankie eligiendo colores más neutros.
—Hey basta— dijo (tapdo) frunciendo el ceño —Caroline amara el rosa tanto como su madre y su tía ¿cierto?
— ¡Cierto!— contesto alegremente Jazzy.
—Además ya habrá tiempo de pintar uno morado, uno azul, uno verde y otros cuantos rosas. — Realmente esta mujer me mataría haciéndome pintar habitaciones —Pero ahora porque no mejor cambiamos de tema y vamos por un helado de vainilla con chocolate.
— ¡Sí!— se le unieron Jazzy y Frankie
— Ahora no podemos— con la simple mirada me dijo ¿por qué? —Tengo que terminar de pintar la habitación y mira como estoy.
— ¿De verdad nos dejaras a los cuatro con las ganas?
—Tratas de manipularme a costa de… Caroline.
— ¿Nick nos dejaras con las ganas? — pregunto levantando la ceja, no me convenía en lo absoluto no cumplirle sus caprichos. 
—Vamos ya— me puse de pie y Jazzy y Frankie salieron corriendo hacia sus habitaciones para cambiarse. 
Me di la media vuelta y me saque la playera para cambiarme. Estaba frente al armario cuando sentí las manos de (tapdo) en mi abdomen. Me gire para poder verla de frente y más que nada para poder tener mejor acceso a sus labios.
—No tienes idea de cuan feliz me haces— uní nuestras frentes 
— ¿Aun que te haga pintar paredes?— pregunto riendo
—Aun que me hagas pintar paredes— afirme —Pero una cosa si te digo— me separe un poco de ella
—Ningún chico se le acerca a mi Caroline hasta que ella cumpla los 26— los ojos de (tapdo) se abrieron como platos 
— ¡Estás loco!— dijo riendo
—No— le sonreí —Tendrá las mismas reglas que Jazzy… acerca de los novios.
—Bueno ya… una apenas tiene 8 años y la otra solo tiene casi cuatro meses… ya habrá tiempo para discutir sobre eso… ahora queremos helado.

FIN.

Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2013, 16:32

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah esta super hermoso
enserio esta hermoso
vas a hacer segunda temp?
por favor di que si Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!
Jonas Girl


Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2013, 18:22

Bueno si lo pides así claro que haré tercera temporada pero me surgió un viaje! D: No podre ponerla en 1 semana! Lo siento!
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2013, 23:31

no te preocupes
ya sabes que te apoyamos desde aqui
pero no te preocupes
tu siguela
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 6th 2013, 08:28

Yupiii!! si siiguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 6th 2013, 14:12

siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!
Jonas Girl


Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 12th 2013, 12:47

Bueno ya estoy escribiendo el capitulo pero esta vez lo pondré en este mismo tema para no crear otro, en un rato mas les pongo el primer capítulo. Gracias por esperarme!
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 12th 2013, 14:22

Sii siigueelaa
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 12th 2013, 16:09

de nada
ya sabes Very Happy
tu siguela
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!
Jonas Girl


Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 12th 2013, 17:14


Enamorame todos los días Capitulo 1




Nuestra vida no había cambiado mucho, está bien sí. (tn) Se había conseguido un trabajo de medio tiempo en un restaurante lujoso de la ciudad, al parecer era buena chef. Sinceramente creí que ella terminaría siendo diseñadora de modas, maquillista, modelo o algo por el estilo, pero al parecer a ella lo que realmente le gustaba era cocinar. Mientras tanto yo seguía trabajando en la tienda. Aún (tn) no me dejaba despedir a nadie, yo quería hacerlo debido a los comentarios zarpados algo incontrolables de parte de mis amigos hacia mi novia. Eso es, aún es mi novia pero pienso pedirle matrimonio lo más pronto posible lo que pasa es que no encuentro el momento adecuado para hacerlo. (tn) había entablado una buena amistad con mis compañeros de la tienda al igual que con Joseph, así es, Joseph Gray, el que la dejó botada solo faltando unos meses para el baile, sé que estoy sonando como una reina del drama pero para ella significaba mucho tener pareja para ese baile ingenuo al que al final terminé llendo. Bueno les decía, ella y Joe tienen una buena amistad, ella parece saber todo sobre él, me ha contado que con unos amigos se ha unido a una de esas bandas callejeras pero no le he puesto mucha atención, ah y que también se ha comprometido con esta chica…¿Cómo dijo que se llamaba?...¡Ah si! Estela. Bueno por otra parte ella sigue teniendo su círculo cerrado de amigos, bueno ya no tanto pero sigue con Kevin. Y Kevin sigue con Danielle, y bueno prácticamente es un deber que (ta) se haga amiga de la novia de su mejor amigo, así como es el mío hacerme amigo del mejor amigo de mi novia. Kevin está trabajando en una de las franquicias de mi tienda de discos, yo le conseguí el trabajo, ya he dicho que nos hemos hecho amigos. Cambiando algo el tema, Miley, bueno no he sabido de ella desde el incidente de el año pasado pero he oído por ahí que dicen que se prostituye en un prostíbulo. Dicen que se los Cyrus se han quedado sin dinero y bueno tuvieron que llegar a esas circunstancias. Por otro lado la madre de (ta), bueno ella no está conforme con lo nuestro, cuando se enteró de que (ta) estaba embarazada quería hacerla abortar pero obviamente ella se negó. No me imagino cómo se pondrá cuando reciba la invitación de la boda; (tn) ha dicho que si alguna vez nos casábamos debía invitarla ya que si no lo hacía podría salir peor el asunto. Bueno mis hermanos, ellos siguen igual de sanos, yo sigo con mi regla de que no chicos hasta los 40 pero Jazzy está en esa edad en la que todos le parecen lindos. Y Frankie, bueno él está por entrar al secundario, el lugar donde todo chico quiere robar de todo. (tn) dice que debo ser justo él debe tener las mismas reglas pero no dejaré que sea un pobre marginado. Y por último nuestros estudios. Bueno en cuanto a ellos decidimos que no pasaría nada si no vamos a la universidad. Podríamos mantenernos con o sin estudios. Esa es una de las razones por las cuales la mamá de (tn) me odia pero bueno su hija me ama. Y sí, estas bien dije “Mantenernos”. Me costó mucho darle permiso a (tn) de trabajar pero según ella quería ayudar. Pero igual le dije que cuando cumpliera los 6 meses de embarazo hasta ahí se quedaba el trabajo, o por lo menos por un tiempo pero ella se molestó y bueno, ella sabe como seducir a un hombre así que trabajó hasta los 8 meses. Y hoy me encuentro bajando las escaleras del edificio de la tienda ya que el elevador no servía y no podía perder tiempo. Hoy sería padre por primera vez.
Corría emocionado por el largo pasillo del hospital. Jamás creí que este momento llegaría tan pronto. Estoy a una unos minutos de ser padre. Esto no me asustaba demasiado, ya que prácticamente había hecho el papel de padre con Jazzy y Frankie. Es más, estaba muy emocionado. Cero preocupaciones. Bueno tal vez quieran saber donde están mis hermanitos. Bueno ellos seguro se divertían. Los deje con mi fiel niñero Dan.Llegue algo agitado a la sala donde (tn) se encontraba. Me causo ternura verla en una de esas batas azules de hospital luciendo una barriga hermosamente grande. Se preguntarán de que sexo es el bebe. Bueno, nosotros tampoco lo sabemos, decidimos que sería una sorpresa. (tn) sigue obsesionada con que será niña, y bueno, si esta en lo correcto su nombre será Caroline. Y si no, su nombre será Jerry y (ta) tendrá que repintar la habitación de nuestro hijo, tal y como lo habíamos arreglado ese 8 de agosto. Si, (tn) me había hecho firmar algo así como un contrato,no es que no quisiera una niña, me encantaría pero solo lo hacía porque (tn) me había hecho pintar el cuarto meses antes. Y  bueno si yo perdía y era niña tendría que cocinarle a (tn) por 1 mes. Así es, ella estaba algo loca. Pero aún así sería la madre de mi hija o hijo.
La doctora me avisó que comenzarían con el trabajo de parto y que era el momento de hablar con (tn). Tal vez estaba un poco nerviosa.
-Amor, (tn). Comenzaran el trabajo de parto.- Tomé su mano, tal vez así se sentiría cómoda y menos nerviosa.             –¿Tan pronto?- Asentí- ¿Estarás conmigo?- Preguntó nerviosa                                                   
-Sabes que siempre estaré contigo, pero temo tendrás que esperarme 10 minutos, debo ir a cambiarme con uno de esos trajes raros de hospital. Ya sabes la seguridad ante todo.-Me dedicó una de sus tiernas sonrisas.- Todo saldrá bien amor.-Fue lo último que dije para ir a cambiarme a una pequeña sala amarilla. Terminé en 5 minutos, pero apuesto a que me tomaría otros 5 en llegar a la sala.
Tal como lo predije me tomó otros 5 minutos volver a donde (tn). No entiendo porque hacen que los hospitales parezcan laberintos. Pero bueno llegué. Ella ya se encontraba casi lista solo había que prepararla psicológicamente y esperar a que llegara la doctora.
-¿Cómo te encuentras linda?- Le pregunté mostrando mi dentadura.                 
–Perfectamente- También sonrió- Estoy realmente feliz, Nick, seremos padres- Lagrimas de felicidad recorrían las mejillas de ambos.                                                    
–Será una hermosa niña- Dije sin ninguna duda                                                             
-¿Cómo sabes eso?- Abrió ampliamente sus ojos                                                         
–Instinto de padre.- Le contesté lo mismo que ella había hecho hace unos meses. Ella solo me fulminó con la mirada       –Ya, va en serio.- Contesto algo enfadada por la pequeña broma, yo solo sonreí burlón                    
-Bueno, supongo que es la hora de aceptarlo. Las mujeres siempre tienen la razón.- Dije algo apenado bajando la mirada. Ella solo me miraba con ternura.                                           
– ¡Aww!  ¡Te has sonrojado!¡Que tierno eres!                                                                          
– ¡No le he hecho!- Dije muy apenado.                                                                                   
– ¿No has dicho que las mujeres siempre tenemos la razón?- Tiene razón me contradije. 
– Vale, me has pillado. Pero no hagas un gran drama. Que los chicos también nos sonrojamos. No es nada del otro mundo.- Aclaré para no quedar como un tarado
–Te amo. –Emitió de la nada                                                                                                  
–Yo también te amo hermosa.-Bueno, por lo menos había olvidado lo anterior. Besé su frente.
-Bueno, creo que comenzaremos el trabajo de parto. Es hora.- Nos informó la doctora que todo este tiempo había estado atendiendo a (ta).- Abre bien las piernas linda, y relájate esto puede doler.- Reí para mis adentros al escuchar esas palabras, son las mismas que dije hace aproximadamente 1 año durante nuestra primera vez. Ya saben, sentí que ella era muy frágil y yo demasiado grande.  
– Nick, ven.- Me ordenó (tn). Rápidamente me dirigí hacia ella.- ¿Puedo tomar tu mano?- Preguntó inocente.                                                                                               
-¿Por qué lo preguntas?- Respondí obvio. Acto seguido por (ta) tomando mi mano.
 


2 horas de estrangular mi mano después…..Me encontraba viendo a (tn) dormir mientras yo sostenía a la hermosa niña producto de nuestro amor. Era hermosa, tenía los ojos de su madre. Sensualmente marrones. Su sonrisa es hermosa podría jurar que es una combinación de nuestras sonrisas juntas. Su cabello aun no crecía, bueno eso es obvio pero solo quería aclarar. El trabajo de parto fue difícil. Esto la hizo gritar incluso 10 veces más de lo que grita al hacer el amor. Ella sudaba demasiado, pero apuesto a que si en este momento estuviera despierta me diría un hermoso “Valió la pena”


 
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 12th 2013, 18:12

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw esta super hermoso el primer cap
enserio siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!
Jonas Girl


Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 13th 2013, 18:13


Enamorame todos los días Capítulo 2



La enfermera llego y se llevó a Caroline a ese cuarto donde están muchos bebes en pequeñas cunitas. Nuestra hija ya tenía puesta su pequeña ropa. Era un mameluco rosa, (tn) lo trajo por que ella afirmaba mil veces que sería niña. Y bueno si tuvo razón. Ahora me tocaría cocinar por 1 mes, no era algo que a (tn) le molestará pero yo había perdido la apuesta y según ella yo preparo unas pastas exquisitas. Ya habían pasado 5 horas desde el parto y (tn) seguía durmiendo, no me imagino que tan agotador pudo ser como para que ella durmiera tanto. No voy a mentir, yo también tengo sueño pero quiero ver la sonrisa de (tn) cuando se despierte. Me imagino que debe estar muy feliz. Controlé mis ganas de ver su sonrisa y me acomodé en la silla en la que me encontraba. No me harían mal un par de horas de sueño. Pero justo cuando me estaba quedando dormido (tn) despertó emitiendo mi nombre lo suficientemente fuerte para levantarme.                                                 -Nick- Dijo algo somnolienta.- ¿Dónde esta Caroline?.  
-Los doctores se la han llevado. Cuando te den de alta podemos llevarnosla.- Le contesté a la vez que besaba sus labios.- ¿Necesitas algo? ¿Agua? ¿Comida?
- A ti.- Se despertó algo cursi.- Ven aquí.- Dijo mientras me hacía un espacio en la cama.
- ¿Te sientes mejor?-Dije ya a su lado.
- Mucho mejor. Mejor que nunca- Me regaló una enorme sonrisa- ¡Estoy más que feliz! Somos padres Nick. 28 de Enero, cumpleaños de Caroline Jonas. Que lindo suena.
-Lo se.- Este era el momento perfecto.- (tn)....
-¿Si?-Me miró.
-Casate conmigo, es decir, ¿(tn) Smith te casarías conmigo?
- ¿E-esta-s Hablando en serio Nicholas?- Lagrimas ya corrían por sus mejillas.
- Si (ta) estoy hablando en serio.Yo creo que es hora, hemos estado viviendo juntos y bueno tenemos una hermosa hija, yo te amo mucho; Por eso creo que es tiempo de casarnos. ¿Qué dices?
-¡Que si Nick! ¡Claro que me caso contigo!- Lloraba de felicidad, al igual que yo.- Te amo Nicholas Jonas.
-Yo también te amo (tn) Smith. - Sellamos ese bello momento con un beso y en eso llegó la enfermera.
-Diculpen. La señorita Smith ya puede irse a casa.Pueden pasar a la sala de guardería para recoger a la pequeña.- Así que así llaman a la sala...Interesante.- Los dejo solos.ç
-Linda, tenemos que irnos.
-Claro. ¿Me ayudas a vestirme?- Levanté una ceja y una pícara sonrisa se coló por mi boca.
-(tn) Smith, me parece algo inapropiado que ahora que tenemos una hija estemos intimando por ahí y menos en un hospital.-Hablé lo mas propio posible.
-¡Nick! No vamos a "intimar" como tu dices; solo te dije que me ayudes a cambiarme.-Me respondió algo indignada.
-¡Pero ayudarte implica verte semi-desnuda!- Me defendí.
-¿Y qué? ¡Eso no significa que vayamos a hacer algo!.- También se defendía.
-Sabes, ese no es el problema, ¡el problema es que no puedo controlarme!.- Continué con el debate.
- ¡Ay si!¡Lo que digas! ¡No creo parecerte sexualmente atractiva con una barriga gigante!
-Hey, shh..-Me acerqué a ella tomandola por la cintura.- Con o sin barriga, con o sin maquillaje, dormida o despierta, gruñona o feliz tu siempre serás atractiva, ¿Me oíste?.
- Si; por eso te amo.-Me besó.- Bueno ayudame a cambiarme.- Por fin se decidió.
- Te prometo que no pasará nada, por ahora. Por que en unos meses...cuando te alivies...ahí si no te prometo nada.- Sonreí pícaro. Ella solo se rió.
-Estas loco Jonas.
-Loco por ti Smith.


(tn) Se terminó de cambiar. Y de ahí nos fuimos a por Caroline. Estaba dormida. (tn) la tomó en brazos y partimos directo para mi auto. Ya en el camino la bebé se despertó y comenzó a jugar con la cara de (tn) ella reía a la vez que también jugaba con ella. Yo solo me limitaba a mirarlas con ternura. Ellas son mi familia y las 2 son sumamente hermosas. Nadie hablaba hasta que (ta) comenzó.


-Y dime futuro esposo. -Sonreí al escuchar esas palabras salir de su boca.- ¿Ya tienes en mente que me harás de cenar? Porque no creas que me he olvidado de la apuesta. ¡Te he ganado! Sabes...me gustaría que me hicieras una de esas deliciosas Pastas Alfredo que tu cocinas. Es una de las mas ricas que he probado. Veo que tenemos algo en común. Ambos somos buenos en la cocina.- Ambos somos buenos en la cama. Reí al pensar eso. Fué lo primero que se me vino a la mente.- ¿De que te ríes?
-De nada. Y si, te haré una de esas pastas que tanto amas. Todo para consentir a mi princesa.
-Que tierno eres. Te amo.- Se acercó para besarme y así lo hizo.
- Yo también te amo futura esposa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno les dejé un capítulo algo corto, lo siento. Mañana les dejo otro.
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 13th 2013, 18:58

aaaaaaaaaaaaaaw esta hermoso precioso el cap
enserio siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!
Jonas Girl


Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 14th 2013, 20:19

Lo siento tanto mañana repongo el capítulo y pongo otro. O sea que mañana dejo 2 capítulos. Perdón estuve muy ocupada!!!
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 14th 2013, 22:26

aaah no te preocupes
ya sabes que te quiero y ps te apoyo en lo que sea
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/ - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*
» Voten x los jonas Joe hso un video diciendo ke xfavor votaran x ellos aki les dejo el link
» CAMBIOS EN LA TERCERA TEMPORADA DE hANNAH MONTANA
» A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'
» Me he Enamorado de una Fan [Nick Jonas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: