Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 22
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Julio 21st 2013, 23:33

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!


Cantidad de envíos : 148
Edad : 21
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Julio 22nd 2013, 10:44

Les dejo un cap! Tal vez por la noche les deje otro! Smile



Capitulo O7


—Si me conocieras bien… sabrías que no me gusta que me sigan preguntando cuando he dicho la verdad…— puse mis manos en su cintura, las deslice hasta su espalda para así formar un abrazo.
—Y tú ya deberías de saber que me gusta molestarte— seguía con sus parsimoniosos besos en mi cuello. Me sentía desfallecer al contacto de su piel con la mía. — ¿No me dirás por que estas molesto? — Se puso frente a mí para verme a los ojos —Además del hecho de que te pregunte por eso 
—No estoy molesto— la mire a los ojos y rápidamente le robe un beso. Frunció el ceño.
—Pues ahora yo lo estoy— se puso de pie y salió de la sala. Esta mujer había doblegado mi orgullo por completo.
— ¿Tu estas molesta?— la atrape por la cintura, se sacudió rápidamente tratando de liberarse, claramente no lo lograría. —Respóndeme— me fulmino con la mirada.
— ¿Yo si tengo que responder tus preguntas?— hizo un gracioso mohín, retenía todas mis ganas de reír ya que si no se enojaría aun mas.
—Eres tan testaruda— dije posando mis manos en su cuello y me acerque lentamente para besarla pero corrió su rostro.
—Y tú eres tan… tan— dijo con desesperación pero no sabía que decir 
— ¿Tan qué?— susurre sobre sus labios —Dímelo— su respiración se aceleraba, no sé si por mi cercanía o por lo enojada que estaba. La primera opción me convencía más.
—Tan… Tan tú— dijo antes de colgarse de mi cuello uniendo nuestros labios en un intenso beso. Me apresure a pasar mis manos por su espalda nuevamente, glúteos hasta llegar a la parte baja de estos y asi poder tomarla firmemente y elevarla obligándola a hacer un nudo en mi cintura. Al mismo tiempo la besaba con intensidad, mi lengua en automático entro en búsqueda de la suya, la cual no tardo en dejarse encontrar. Me gustaban sus caricias, su forma de jugar con mi cabello y los pequeños gemidos que se esforzaba por retener, al momento de que la recorría con mis manos. Subí las escaleras lentamente, no quería tropezar con ella. Se alejo de mis labios susurrando un sensual ‘me vuelves loca’ sobre estos, cosa que revoluciono mi interior por completo. Cerré mis ojos tratando de controlarme pero hundió su rostro en mi cuello, el cual comenzó a ser víctima de sus besos y mordidas. Leves. Ya que habíamos llegado a un acuerdo ‘No marcas, No explicaciones para Jazzy y Frankie’
—Solo una ¿sí?…— dijo en tono de suplica. 
—Las que quieras— mi cordura se había esfumado. Simplemente me tenía hechizado.

La recosté con una delicadeza insuperable, era tan exquisita y me daba la impresión que era más frágil que la porcelana. Me detuve un momento para poder observarla. –Definitivamente no es un error. - mi voz interior me apoyo. Ella estaba tan enamorada de mí como yo de ella, y si algo saliera mal, no sería algo que no tuviera solución.

Sus pequeñas manos recorrían mi espalda, mientras yo comenzaba a deshacerme de la última prenda que cubría su cuerpo. 
No nos hice esperar más, ambos ansiábamos esto. Me hundí en ella convirtiéndonos en uno mismo. 


—Te amo Nicholas— dijo en un suspiro antes de recostarme en su pecho. 
—Y yo a ti— bese sus labios y me dispuse a recuperar el aliento.



— ¿Qué piensas sobre nosotros?— se acurruco entre mis brazos.
— ¿Sobre nosotros?— rió acariciando mi pecho — ¿Problemas existenciales mi cielo?— carcajeo.
—Sabes a que me refiero— le dije besando su frente. Me miro a los ojos por un momento y sentí ahogarme en la profundidad de estos. 
—Pienso que somos muy diferentes en muchas cosas— bajo la mirada y después volvió a subirla —Pero por eso nos complementamos— acaricio mi nariz con la suya.
—Pero…— estaba nervioso no sabía cómo preguntaría lo siguiente, tenía miedo de su respuesta. Tenía miedo de que mi tía tuviera razón. — ¿Tú no te sientes presionada o algo por el estilo?— solté y su ceño se frunció. Trataba de descifrar bien el sentido de mi pregunta.
— ¿Tu te sientes así? 
—No me respondas con una pregunta—dije duramente y ella formo una ‘o’ con sus labios y abro los ojos a tope
—No me hables así— dijo indignada, no debí haberle hablado. Tiro de la sabana que nos cubría y la enredó en su cuerpo desnudo antes de ponerse de pie, alcance una almohada y me cubrí.
—______(tn) espera, vuelve— tome mi ropa que estaba en el piso, ella me ignoro y salió de la habitación. Maldije mientras que rápidamente me ponía los pantalones. — (tapdo) — la llame una vez más, pero lo único que obtuve fue una de sus fuertes miradas para después de eso entro dando un portazo. ¿Qué no podíamos estar veinticuatro horas sin discutir o que algo se interponga entre nosotros?


 
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 330
Edad : 21
Fecha de inscripción : 07/04/2012

MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Julio 22nd 2013, 15:25

Aajajajajjjaaj hayy niichoo q barbaro jajajaja sii otrooo ojala puuedaaaass XD
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!


Cantidad de envíos : 148
Edad : 21
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Julio 22nd 2013, 21:37

Les dejo el último del día :3


Capitulo O8


— ¿Por qué me había preguntado eso? ¿Que él se sentía presionado? Yo desde un inicio le dije que buscaría un lugar para vivir y el mismo fue el que no me dejo irme. Y ¿Ahora se arrepiente?

Entre al baño y abrí la regadera permitiéndole el paso a las gotas de agua, en segundos estaba lleno de vapor. Deje caer la sabana en el piso y entre. Me estremecí un poco al sentir el agua tan caliente, asi que comencé a regularla abriendo de poco el agua fría.

Las gotas tibias se llevaban cualquier rastro del sudor producido anoche. ¿Porque siempre teníamos que estar peleando? Era imposible pasar un día completo sin discutir. 

—Ábreme— la voz y dos golpes en la puerta del baño me sacaron de mis pensamientos ¿Como había entrado a la habitación?
—Já— grite irónicamente —Por favor salte y cuando termine hablamos— utiliza un tono más cortante.
—No me hagas entrar— amenazo —Cierra la llave ya mismo, te espero abajo, tenemos que hablar— mi corazón se detuvo por un par de segundos. No pude responder nada ya que el nudo en mi garganta no me lo permitía. Hice caso omiso a su orden y seguí duchándome con tranquilidad. 

{
 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90651833&.locale=es } Baje las escaleras entre saltos como siempre lo hacía. 

— ¿Nicholas? — pregunte entrando a la sala pero no estaba.
—…En la cocina— escuche su voz y camine hacia allá.
— ¿Que quieres? — pregunte seria cuando entre
—Que hablemos— dijo con la boca llena —Sin que terminemos gritándonos. 
—No hables con la boca llena— rodé los ojos. Puso su mano en su boca y vaciño lo que tenía dentro de esta. — ¡No hagas eso!— grite entre risas dándome la vuelta para no ver las galletas molidas en su mano.
—Quiero que hablemos sin que terminemos gritando.
—Sí, pero…— me gire nuevamente — ¡No, no, no!— volví a darme la media vuelta cuando regreso las ‘galletas’ a su boca. Carcajeo.
— ¿Querías?— seguía riendo, solo me dedique a mirarlo con algo de asco. — ¿A dónde ibas?— pregunto cambiando su mirada.
—A casa de mi madre.
— ¿A?— se acerco a mi
— ¿De qué quieres que hablemos?— cambie de tema 
— ¿A qué vas allá?— pregunto una vez mas 
—Necesito unas cosas— relajo su ceño
—Bien— suspiró —No me contestaste la pregunta que te hice hace rato…
—No Nicholas…— me incomodaba esa pregunta, tal vez yo lo estaba presionando demasiado. —Yo no me siento así, pero si tú sientes que es muy… rápido y si te molesta que yo viva aquí, dímelo. Yo no…
—Hey, Hey— alargo riendo. Simplemente no lo comprendo! —Eso es lo que quería escuchar— me deslumbro con su sonrisa —Para mí es más que perfecto que vivas aquí, solo quería saber si tú no te sentías presionada— lo golpe en el brazo y abro sus ojos a tope — ¿Y eso?
—Pudiste haber dicho eso desde el principio— ahora yo fruncí el ceño —Nos pudimos haber evitado la discusión— sonrió
—Pero luego no habría una reconciliación— paso sus brazos rápidamente por mi cintura y me apego a su cuerpo y sin dejarme emitir palabra o sonido alguno capturo mis labios en un profundo beso.

— ¿Te puedo acompañar?— pregunto acariciando mi mejilla 
—Si— sonreí —Pero pensaba ir de ahí al centro comercial— mordí su labio inferior provocándolo.
— ¿Y?
— ¿Crees resistir?— levanto una ceja 
—Tengo que acostumbrarme ¿no?
—Buena respuesta— junte nuestros labios nuevamente.

Si por él fuera, nos hubiéramos quedado en casa. Pero ¡ya no tenía ropa! Así que tenía que ir por unas cuantas prendas más a casa de mi madre, y después a comprar otras más. Ya que la mayoría eran vestidos y digamos que ya me estaba esforzando un poco más en cambiar mí forma de vestir. 

Todas las trabajadoras se sorprendieron al verme, afortunadamente mi madre no estaba. Si me interesaba verla, saber cómo estaba. Después de todo es mi madre. Pero al parecer, bueno con lo que me contaron… no parecía afectarle mi ausencia. Ambas estábamos mejor así.

Narra Nick.

Vi a _____(tn) salir de la casa con una maleta llena, a penas y podía con ella. Rápido baje y le quite la maleta.
— ¿De verdad necesitas ropa nueva?— pregunte al sentir el peso de la maleta

—Si— sonrió y arrugo la nariz —Esa solo trae zapatos y bolsos— por suerte la habitación que le había asignado en casa tenía un gran armario.

Cargado con cerca de diez bolsas estaba sentado frente a los vestidores de una tienda. Agradecí no ser el único ya que unos tipos más estaban igual que yo, unos fuera de la tienda esperando, otros sentados en los pequeños sillones esparcidos por el lugar.
Enfoque mi mirada al vestidor número tres, donde estaba (tapdo). Solo podía ver de un poco mas debajo de las rodillas ya que la puerta blanca no estaba hasta abajo.
Vi como quitaba sus botas, reí por dentro al ver sus calcetines rosas. Jamás había conocido a alguien que le gustara tanto ese color. 
Ver su short caer a la altura de sus tobillos, me saco de mis pensamientos. Seguido de esto su blusa cayó al piso. Siendo sincero me moría de ganas por entrar. 

Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 22
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Julio 23rd 2013, 07:52

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me encantaron lo caps
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 19
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Julio 23rd 2013, 13:45

Jajajajaj! Me encanto el cap. Siguela pronto! Nick entrara al vestidor?? Jajajaja! Quiero saberrr! Bye!
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 22
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Julio 23rd 2013, 17:02

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 330
Edad : 21
Fecha de inscripción : 07/04/2012

MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Julio 23rd 2013, 18:20

Siigueelaaa
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!


Cantidad de envíos : 148
Edad : 21
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Julio 23rd 2013, 20:38


Perdon chicas ahora les dejo solo 1 capitulo les juro que mañana les dejo 2!!


Capitulo O9

Mordí mi labio inferior y me rete a mi mismo por tener esos pensamientos, en este momento. Sacudí un poco mi cabeza y logre despejarla un poco. Regrese mi mirada hacia el probador, estaba en la punta de los pies, se giro hacia la puerta y una vez más giro dándole la espalda a la puerta. La cerradura giro y rápido desvié mi mirada hacia el techo. Estúpido, lo sé. Escuche su suave risa, volteé y vi que solo su cabeza salía del probador.
— ¿De qué te ríes?— pregunte curioso
— ¿Y tú que miras en el techo?— volvió a reír. —Ven, necesito que me ayudes— mis ojos se abrieron a tope, pero trate de disimular.
— ¿Y-Yo?— indague y me miro con reproche 
—Si no quieres llamo a alguien más— la mire serio y deje todas las bolsas en el piso.
Me pare frente a ella, bueno frente su cabeza que era lo único que podía ver. — ¿Con que te ayudo?— pregunte y se hizo a un lado 
—Entra— dijo pero me quede paralizado, no era buena idea que me dejara entrar. — ¡Nicholas me verán!— oh no, eso no. Entre al pequeño cubículo y cerró la puerta. —Súbeme el cierre— me dio la espalda, dejándome ver el cierre que venía desde la parte baja de su espalda. Subí en contra de mi voluntad lentamente el cierre. Rápido se dio media vuelta para verse en el espejo. Se veía con detenimiento, no parecía convencida. ¡Y como no iba a estarlo! Era un vestido negro.
—Se te ve hermoso— di un beso en su hombro, en realidad se le veía perfecto.
— ¿De verdad?— pregunto insegura —El color no me convence— lo sabía. 
—Si de verdad— sonrió —…Pero no lo llevaras. — su sonrisa se esfumo y una mueca de incomprensión se formo.
— ¿Por qué no?— nos mirábamos por el espejo.
—No saldrás a la calle con eso— la abrace, no quería que se enojara y empezáramos una discusión —Es muy corto— carcajeo y quito mis brazos. 
—Nicholas no está corto— al menos no había gritado. 
—Oh si lo está— me cruce de brazos y ella lo hizo también. Ninguno pensaba ceder. Ella aseguraba que lo llevaría y yo aseguraba que no lo haría. 
—Yo no te digo que puedes usar y que no— replico molestándose un poco, había que reconocerlo ambos estábamos haciendo un gran esfuerzo por no gritarnos.
—Perfecto— le guiñe un ojo —De todos modos no lo llevaras— me di la media vuelta y escuche como gruñía, no tardaba en explotar.
—No Nick, espera — su tono de voz cedió. La verdad yo no tenía planeado entrar y discutir. —Baja el cierre— lo baje, al parecer esta vez yo había resultado victorioso.
Me acerque para besar su cuello pero se hizo a un lado – ¡Mierda!- grite por dentro. Como si ella fuera a dejarme ganar. 
—Gracias ya puedes salir— dijo cortantemente. 
Salí y me senté donde estaba anteriormente, Esta mujer simplemente no sabía dar su brazo a torcer. 
Salió del vestidor con una mirada seria y un montón de ropa en su brazo derecho, me puse rápido de pie y la aborde quitándole todo de las manos para que no cargara, no me convenía tenerla de enemiga. 
Aun cargado de bolsas y ropa quise tomar su mano pero se hizo a un lado. Bien Hecho Nicholas…

Narras Tú.
Me pare frente a la caja junto con Nick quien dejo todas las cosas en el mostrador.
— ¿Tarjeta o Efectivo?— pregunto la castaña tras el mostrador
—Efectivo
—Tarjeta— corregí a Nicholas, todas las demás compras él las había pagado en contra de mi voluntad. Era mi novio, no mi esposo. No tenia por que mantenerme ni siquiera aun que fuera mi esposo. Me miro desaprobatoriamente, lo ignore y entregue mi tarjeta. —Ese no lo llevare— le dije antes de que marcara el vestido negro. 
—Es muy lindo, ¿No te gusto?
—Sí, es lindo— sonreí forzadamente —Pero no me convence. — siguió marcando las cosas y guardándolas en bolsas.
—Gracias por su compra— dijo con una gran sonrisa mientras me entregaba todas las bolsas.

— ¿Te ayudo?— hablo Nick para ayudarme con las bolsas, pero me negué. —Vamos ______(tn)— alargo —No seas chiflada— lo mire fulminantemente, estaba más que enojada. Pero estaba haciendo un enorme esfuerzo para no gritar. —Elige otro vestido, el que quieras— se acerco a mi —No estés enojada— dio un rápido beso en mis labios. Mire hacia abajo.

Narra Nick.
Levanto su mirada un poco mas risueña —Me vuelve loco tu sonrisa— la alague y una pequeña sonrisa comenzaba a asomarse. Como pude la abrace ya que era algo difícil hacerlo con tantas bolsas. 

Paso sus brazos por mi espalda abrazándome también antes de unir nuestros labios. Al parecer había sido más fácil de lo que pensaba.
—Y si mejor yo escojo algo para ti…— ese tono de voz, esa mirada. Mi novia era una manipuladora de primera.
—No lo creo— le dije divertido mientras trataba de besarla de nuevo pero me empujo.
—Entonces vámonos ya— nuevamente cambio su tono a uno más duro. 
— ¡_____(tn)!— la tome de la mano 
—Suéltame.
— ¿Estarás así todo el día?— pregunte con fastidio. Sabía que quería estar con ella y utilizaba eso para aprovecharse de mí.
—A menos que me dejes comprar el vestido o algo para ti— su tono de ‘convencimiento’ volvió. 
Pensé con detenimiento las opciones que me daba, si le compraba el vestido todos los imbéciles del campus lo disfrutarían y no sería divertido tener que golpear a cada uno de los que tuvieran la valentía de mirarla.
La segunda opción ¿Qué podría comprar para mí? ¿Una camisa? Sin duda esa era la mejor, si no me gustaba simplemente lo desaparecía. Era más fácil, ya que ella no me perdonaría que dañara algo de su armario. 
—Está bien, elige algo para mí— una perversa sonrisa se apodero de su rostro.

Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 22
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Julio 23rd 2013, 23:23

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 330
Edad : 21
Fecha de inscripción : 07/04/2012

MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Julio 24th 2013, 09:02

Jajajajajaj mala decision no le digas a una mujer enojada que te compre ropaaa jejeeejjejeje xD esperoo caap u.u
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 330
Edad : 21
Fecha de inscripción : 07/04/2012

MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Julio 24th 2013, 09:14

Jajajajajaj mala decision no le digas a una mujer enojada que te compre ropaaa jejeeejjejeje xD esperoo caap u.u
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 330
Edad : 21
Fecha de inscripción : 07/04/2012

MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Julio 24th 2013, 09:55

Jajajajajaj mala decision no le digas a una mujer enojada que te compre ropaaa jejeeejjejeje xD esperoo caap u.u
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 330
Edad : 21
Fecha de inscripción : 07/04/2012

MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Julio 24th 2013, 09:55

Uuuuuuups se mando 3 veces jaajajajaj bno nimoodooo xD soigueelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 22
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Julio 24th 2013, 17:17

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!


Cantidad de envíos : 148
Edad : 21
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Julio 24th 2013, 17:56

Les dejaré 2 caps tal y como les prometí!


Capitulo 1O

— ______(tn) Smith ¡Estas completamente loca! — le grite al momento de ver lo que había comprado para mí. Sin duda hubiera sido mejor dejarla comprarse ese vestido.
—Nicholas solo úsala una vez— sonrió —Después la puedes dejar refundida en el armario... Pero úsala una sola vez— se acerco a mí con la asquerosa camisa tipo polo color ¡Rosa! 
—Jamás— conteste haciéndome hacia atrás como si la camisa fuera a pegarme la mismísima rabia.
—El color rosa no te hace menos hombre— intentaba manipularme. Carcajeé. 
—Claro que no. Eso lo sé de sobra— rodé los ojo —Solamente que no te pase por la mente que yo algún día usare eso.
— ¿Yo si tengo que cambiar mi forma de vestir por ti y tú no eres capaz de ponerte una estúpida camisa para mí? — ¿Por qué tenía que hacer tanto drama? —Ten— me lanzo la camisa —Quémala si quieres, me da lo mismo— subió las escaleras corriendo, hasta que la perdí de vista, a los segundos se escucho un portazo.

—Entiendo que es tu casa, pero tan siquiera respétame y toca la puerta— dijo sin siquiera abrir los ojos.
—Lo siento, creí que si lo hacía no me abrirías— Me puse de rodillas en la cama para acercarme a ella, quien ni un centímetro se movió. — ¿Preciosa? — susurre en su oído y no me respondió — ¿Estas molesta?
—No Nicholas, ¡mírame! ¡Saltando de la felicidad! — dijo sarcástica.
—Eres una caprichosa— mordí suavemente su hombro
—Y tu un orgulloso que detesta el color rosa— reí por lo bajo en su oído. La estruje contra mi cuerpo, me parecía tan delicada, tan frágil.
—No me gusta que pelemos siempre— se giro sobre sí misma y rápido oculto su rostro en mi pecho.
—A mi si— confesé y saco su rostro y me miro sorprendida —Ya te lo había dicho antes, me encantan nuestras reconciliaciones— capture sus labios tan suavemente y sentí como se creaba una sonrisa en sus labios. Sus manos subieron rápidamente a mi cuello pasando por mi abdomen, pecho y clavícula.
Al contrario las mías subieron a su cuello pero después se deslizaron hasta su cadera, donde comencé a jugar con el borde de su blusa. Introducía mis dedos y acariciaba suavemente su piel. Me fascinaba sentirla estremecer entre mis brazos.
Introduje mi lengua en su boca tornando el beso más intenso a la par subí su blusa hasta la altura de sus pechos, lo que me permitía acariciar su espalda y abdomen con libertad.
Ella se separo de mis labios para hacer lo mismo con mi playera, solo que esta me hizo levantar los brazos para sacarla por completo. No me negué ya que aproveche y saque la suya también.
—Ignóralo— susurre en sobre sus labios cuando escuche el teléfono sonar.
—Nicholas... — reprochó —Puede ser tu tía o tus hermanos— me queje con un sonido que hice con la garganta —Responde— jadeaba. No quería que me detuviera pero podría ser algo importante.

—Diga— Conteste de mala gana. Escuche la risa de ____(tn) 
—Que forma de responder…— Lucy estaba del otro lado de la línea
— ¿Que se te ofrece?— mi forma de hablar era la misma. No pudo haber sido más inoportuna su llamada.
—Pedirte que si tú podías venir por tus hermanos, así se quedan a cenar.
—No lo sé— sentí la mano de (tn), vagar por mi espalda —T-Todos tenemos que levantarnos temprano mañana— tartamudeé tratando de controlarme. ¿Acaso (tn) no sabía lo que provocaba con sus caricias? 
—Nicholas, ven a las ocho y a las nueve treinta mas tardar estarán en casa— atrape la mano de (tn) y la atraje a mis labios para depositar un silencioso beso en el dorso de esta.
—Está bien— no tenia opción.
—No olvides traer a (tn)… Quiero conocerla mejor— Colgué.
— ¿Continuamos? — pregunto jugando con mi cabello.
—No— me lance sobre ella y la bese salvajemente, seguramente confundiéndola ya que mi acción no era precisamente un ‘no’ —Cámbiate. Lucy nos invita a cenar... Quiere conocerte mejor— hice un estirado tono de voz imitando a mi tía.
— ¿Debo preocuparme? — pregunto abrazándome. 
—Un poco— cambie a un tono serio, solo para asustarla. Mi tía era un poco entrometida, más no aterrorizante como la madre de (tn).
— ¡Hey!— me empujó —Debías decirme 'No, no te preocupes por nada’— reímos.
—Tranquila— acaricie su mejilla —Si tienes suerte no te acosara con preguntas, el que tiene que preocuparse soy yo… tiene en común contigo el gusto de hacerme enojar— soltó una carcajada. 
—Entonces no la pasare tan mal—suspiro — ¿Te pondrás la camisa que te regale? — rodé los ojos con fastidio —Seguro que hasta a tu tía le encantara y no se diga a Jazzy. 
—No intentes manipularme, conozco tus trucos.
—Pensé que no perdía nada con intentarlo— reí —Nos harías felices a muchas si te pones esa camisa aun que sea por una vez.
—No lo creo— bese sus labios una vez más antes de salir de su habitación.


No simplemente no podía hacerlo, no solo el color era asqueroso, era ese tipo de camisas que el imbécil de Joe y su ‘grupo’ usaban. Simplemente me rehusaba a usar algo como esto. No iba conmigo en ninguno de los sentidos. –Mierda Nicholas dobla un poco las manos por ella- mi voz interna me reclamo. 

— ¡Date prisa! ¡Es una cena no una fiesta de gala! — grite esperando que escuchara hasta su habitación.
— ¡No se qué debo usar! — también grito con un 'leve' toque de histeria.
— ¡Ponte cualquier cosa mujer! — llevaba ¡Una hora arreglándose!
— ¿Y si no es lo apropiado? — volvió a gritar — ¡No sé si es demasiado o si es muy poco!— grito al borde de la locura — ¡Joder Nicholas! ¡Estoy nerviosa!— si no estuviera tan desesperado y enojado, me estaría revolcando en el piso por la risa.
—Mira tienes cinco segundos para bajar, si no subiré y aun que sea arrastrando te subo al auto, como sea que estés vestida.

Cinco, cuatro, tres, dos, uno. Subí a grandes zancadas las escaleras hasta que llegue a la puerta blanca la cual golpeé furioso.
— ¡No! ¡No entres! ¡No estoy lista!
—No estoy bromeando ¡Vámonos ya!
— ¡Entras y te asesino Jonas! — amenazo y por ese simple hecho entre retándola. 
Un vestido rosa claro ajustado le lucia a la perfección.
—Nicholas te voy a... ¡Ayy!— su tono amenazante fue sustituido por uno enternecido. —Te la pusiste— realmente me daba asco a mi mismo vestir de esa manera, ya que ni con los pantalones negros y botas negras me sentía cómodo.
—Solo por eso no te asesinare— camino hacia mi —…Si no estás agusto quítatela— rodeo mi cuello con sus brazos ¿Leía mentes? —Me conformo con habértela visto unos segundos— beso mi mejilla.
—Creo que puedo resistir por unas horas.
— ¿De verdad? ¡Perfecto! — Sonrió de oreja a oreja —Te ves hermoso— reí ante su adjetivo.
— ¿Hermoso? — frunció el ceño.
—Sí y no me lo discutas… ahora salte y déjame terminar de arreglarme.
— ¡Claro que no! Tuviste una hora para arreglarte, así estás bien— la sujete firmemente de la muñeca. Prácticamente la arrastraba escaleras abajo. — ¡No seas chiflada Smith!
— ¡Sí! Lo soy y lo sabes- bufe fastidiado y no me quedo alternativa que subirla en mi hombro — ¡Suéltame ya! 
— ¡Yo te asesinare si no te callas!


— ¡Wow! — Tapó su boca con incredulidad y removió un poco mi chaqueta negra para asegurarse de lo que veía. —Ni si quiera tu madre logro ponerte una camisa— carcajeo Lucy— ¿Como lo lograste (tn)? — mi novia solo se sonrojo y se aferro mas a mi brazo. Estaba nerviosa. —Pasen, Pasen— solté su mano para que entrara primero.
De inmediato las risas y pláticas de los niños inundaron nuestros oídos.
— ¡Nicky!— Jazzy y Frankie corrían hacia mí pero se detuvieron en seco — ¡Wow! ¡Es tan linda! — susurro Jazzy y sus ojos brillaron, se refería a la camisa. 
— ¿Te gusta? — le pregunte y de inmediato asintió con la cabeza, se acerco y la toco. —(tn) la eligió para mí… pero yo la detesto— ambos formaron una ‘o’ con sus labios y después Jazzy cubrió su boca riendo —Pero no le digan ¿está bien? — sabía bien claro que ella estaba detrás de mi escuchando nuestra conversación.
—Discúlpame por tener un pésimo sentido de la moda— Jazzy y Frankie reían a carcajadas.




Capitulo 11

Entramos a la sala siguiendo a Lucile. (Tn) entrelazo nuestras manos, me gustaba que se sintiera segura conmigo. 
— ¿Como pasaron su día libre?
— ¿Libre? — reí. —Me la pase cargando bolsas en el centro comercial— volate a verla y se sonrojo una vez más. Bese su mejilla.
Lucile nos miraba con detenimiento. Era tan parecida a mi madre, tanto físicamente como mental. Nos observaba fijamente y luego una sonrisa apareció al momento de que (tn) volteo a verla.
—Iré a preparar la mesa— se puso de pie.
— ¿Le ayudo en algo? — (tn) la imito. 
—No reina, yo los invite hazle compañía a Nicholas, además tengo ayudantes de sobra— rió antes de llamar al ejercito de niños, quienes gustosos accedieron a ayudar.
— ¿Por qué estas tan nerviosa? — pase mis brazos por sus hombros y la atraje aun mas a mí en cuanto nos quedamos solos.
—No lo sé— miro hacia abajo — ¿Si no le agrado?— solté una carcajada.
— ¿Por qué no le vas a agradar? — suspiró. 
—Si lo supiera no estuviera así Nick.
—No te preocupes, le agrades o no nosotros estamos bien ¿cierto? — asintió con la cabeza y enmarco la mía con sus manos.
—Te amo— susurro antes de que Jazzy se dejara caer entre nosotros 
—La cena esta lista— abrazo a (tn) y esta dio un beso en su mejilla. 

La cena transcurrió tranquila, (Tn) tomo más confianza y parecía agradarle a Lucile. Creo que esto había salido mejor de lo que esperaba.
—Bien _____(Tn) — dejo de reír y apoyo los codos en la mesa, donde estábamos solo los tres ya que los niños ahora estaban arriba preparando sus cosas. — ¿Tus padres que dicen sobre que vivas con Nicholas? — volteé rápidamente y la fulmine con la mirada pero ella me ignoro y enfoco su mirada en (tn).
—Mi padre falleció hace ya algunos años— Lucile susurro un 'Oh lo siento tanto' —Y mi madre... Bueno— suspiró —No tenemos una buena relación que digamos— miro hacia abajo y luego levanto la mirada como si nada.
—Wow— dijo amargamente. —Supongo que trabajas.
—No— sonrió algo incomoda. 
— ¿Y cómo haces para costear tus estudios?— (tn) hizo una mueca extraña. Por una parte era divertido verla sufrir un poco como cuando su madre me acoso con preguntas. Pero por el otro lado, no me gustaba verla así.
—Yo tengo la situación de mis estudios arreglados hasta la universidad— no dio detalles, cosa que incomodo a Lucile. 
—Sabes yo le dije a Nicholas que consideraba 'apresurada' su situación— hizo comillas —Y sigo pensando lo mismo— el rostro de (tn) era de completa incomprensión al igual que el mío ¿Por qué demonios estaba diciendo eso? —Porque estas más que enterada que él tiene que mantener a sus hermanos y a el mismo también, tiene una gran responsabilidad y contigo se vuelve aun mayor ya que pareces estar acostumbrada a la buena vida— carcajeo pero el rostro de mi novia se tenso. 
—No es un tema de conversación adecuado— la interrumpí —Esas son cosas nuestras— dije en un duro tono, demostrándole que en realidad quería que se callara. 
—Estamos platicando solamente, estoy dando mi punto de vista ya que aun son ¡Muy jóvenes!
—Está bien Nick— dijo en un hilo de voz (tn).
—Solo creo que es una carga muy pesada mantener a tus hermanos y además a una novia... — eso basto para sacarme de mis casillas, pero al parecer (tn) me ganó.
—No, No, No— alargo —Discúlpeme pero usted está muy equivocada si cree que quiero que me mantengan— su rostro estaba rojo —Jamás le he pedido ni un solo centavo a Nicholas y yo se la responsabilidad que tiene... Pero déjeme le digo que no es una 'carga' porque cuidar de tu familia no puede ser llamada 'carga'— se puso de pie —Me apena que piense así sobre mí. Con permiso— Salió del comedor furiosa. Estaba en shock, que manera de ponerla en su lugar. 
—Nick, estoy tan apenada. No quería que…— cubrió su boca. 
—No tanto como ella, realmente quería que la aprobaras— me puse de pie y salí también del comedor.
—Hola— susurre en su oído mientras que pasaba mi chaqueta por sus hombros. No respondió, el coraje no se lo permitía. —Discúlpame, no debí...
—Yo no quiero ser un peso extra para ti— me interrumpió dándose la media vuelta para verme de frente
—No lo eres.
—Claro que si— reprocho —Esta mañana, no me dejaste pagar casi nada de todo lo que compre, nunca me dejas ayudarte con los gastos de la casa, te insisto que me cobres renta y te niegas— la tome de la barbilla e hice que dejara de hablar sellando sus labios con un beso. 
—Y no te dejare hacerlo— susurre sobre sus labios —Así que vete acostumbrando.
—Entonces me iré. 
—Basta, No quiero iniciar una discusión.
— ¡Pero no es justo Nicholas!
— ¡Si lo es! Tú cuidas a Jazzy y Frankie cuando no estoy, los ayudas con sus tareas, les das de comer… Supongamos que es mi pago por ayudarme— bajo la mirada.
—De todos modos no es justo.
—No me importa. Anda al auto, iré por Jazzy y Frankie.

Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 22
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Julio 25th 2013, 01:33

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw que lindos se miran aaaaaaaaw adorables
que bueno que rayita la puso en su lugar a esa tia chimosa
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 330
Edad : 21
Fecha de inscripción : 07/04/2012

MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Julio 25th 2013, 09:47

Diioos maaas entroometiidaa!!!!!!! Siigueela Smile
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!


Cantidad de envíos : 148
Edad : 21
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Julio 25th 2013, 21:43


Lo siento tanto chicas!! Ahorita les dejo 4 capitulos! Perdon por no ponerlo antes estaba muy ocupada, no se si mañana podré dejarles por eso les puse muchos, tal vez les deje 1 mañana!! Lo siento!


Capitulo 12

— ¡No te lo estoy preguntando mujer! ¡Te lo estoy diciendo! — Kevin rió.
—No lo sé— reí —A Nick no le gustan esas cosas— rodó los ojos. —Mira ¡No tienes derecho a quejarte!— le dije adivinado lo que estaba por decir —Cuando Danielle llego tu me abandonaste eh…— le recordé —Así que no te puedes quejar de que paso mucho tiempo con Nick.
—Lo sé— me abrazo —Pero será mi cumpleaños y no puedes faltar— despeino mi cabello —No me hagas tener que aclarar cuentas con Jonas— hizo un rudo tono de voz.
—De verdad me gustaría verte intentando ‘aclarar cuentas’ con él— reí. Kevin no era un debilucho, pero sin duda alguna Nick era capaz de pisotearlo.
—Convéncelo, a un que sea solo vallan un rato— dio un beso en mi mejilla antes de irse a su casillero. Seguí sacando mis libros y guardando los que ya no necesitaría. 

— ¿Que quería?— su voz me hizo estremecer.
—Me aviso que en dos semanas hará una fiesta por su cumpleaños— me gire sobre mis talones para poder verlo de frente.
— ¿Iras?
—No— di un beso en su mejilla —Iremos… ambos estamos invitados— agudizo la mirada
— ¿Yo? ¿En una fiesta de Kevin Hastings? ¡Já! No lo creo.
—Sabes… deberías de ampliar tu círculo de amistades— carcajeé 
—Eres la menos indicada para dar ese consejo— se unió a mis risas.
—Solo me refería a Kevin— baje la mirada —Me gustaría que ustedes se llevaran bien. — acaricie su mejilla y él me envolvió aun mas en sus brazos. — ¿Eso es posible?— pregunte mirándolo con suplica.
— ¿Es posible que tú te lleves bien con Al? — me respondió con otra pregunta.
—Lo intente, pero ella me detesta— tal vez no lo había intentado, pero la parte de ‘ella me detesta’ es verdad.
—Y yo detesto a Kevin— sonrió hipócritamente.
— ¿Por qué?— indagué casi en un grito.
—No me gusta que sea tan… demostrativo contigo.
— ¿Demostrativo?— una carcajada se escapo de mis labios —Estas celoso— pase mis brazos por su cuello atrayendo su rostro hacia el mío.
—Tal vez— susurro antes de unir nuestros labios.

— ¡Dios! ¡Qué repugnante!— ¿Por qué demonios había nacido? 
—No tanto como tu vestido— regrese a los labios de mi novio. Después de escuchar un ‘Ya basta Miley’ de parte de Joe.
—Seguro su psicólogo tiene un altar en tu honor.
—No lo dudes.

Las clases pasaron rápido, en realidad todo pasaba rápido estando con Nick. A pesar de no ser muy extrovertido me mataba de la risa. Sus ironías, sus malas bromas. 

— ¿No iras a trabajar? — pregunto Frankie alegremente.
—Sí, solo los dejare en casa y me iré— Jazzy, Frankie y yo suspiramos tristes. El solo rió. —Ah por cierto Dan quiere reclamarte por su empleo de medio tiempo— ambos reímos. 

— ¿A qué hora vuelves? — enrede mis dedos en su cabello mientras hablaba entre besos.
—Ocho tal vez nueve— me respondió y pasó su mano por mi nuca atrayéndome aun más a él.
—Te amo— dije haciendo un enorme esfuerzo para alejarme ya que si no lo hacía ahora no lo dejaría irse.
—Te amo más—di un último beso y salí del auto finalmente dejándolo partir.

Pasamos una buena tarde, comimos, jugamos, comimos, hicimos tareas, vimos Tv mientras comíamos, incluso me ayudaron los pequeños con la limpieza de la casa. 

Seguíamos viendo una película, ya no comíamos más ya que la olla de palomitas ahora estaba vacía. Volteé hacia la derecha del enorme sillón y ambos pequeños estaban dormidos. Los parpados me pesaron al verlos tan plácidamente dormidos, cubiertos con una frazada hasta el cuello. Me acomode en el sillón y seguí mirando la pantalla hasta que prácticamente todo se volvió negro.

Narra Nick.

Entre a la sala y solo vi la televisión encendida. Renegué mientras cruzaba la sala para apagarla ¿Les costaba tanto apagarla antes de subir? Al darme la vuelta vi por que no estaba apagada. Los tres dormían en el mismo sillón. Jazzy y Frankie estaban cubiertos por una sabana celeste hasta el cuello y (tn) abrazaba sus rodillas, Seguro tenia frío. 
Después de dos viajes Jazzy y Frankie estaban en sus respectivas habitaciones.
Me senté con cuidado en el sofá. No quería despertarla. Solo me gustaba admirarla mientras dormía, siempre he dicho que parece un gatito indefenso. Lo cual era totalmente falso al momento de que sus ojos se abrían.
Acaricie con la yema de los dedos la suave piel de su pierna. Se estremeció un poco pero siguió como si nada. Me puse de pie y el tome entre mis brazos. En automático sus brazos se ajustaron a mi cuello, balbuceo algo indescifrable y después solo sentí su respiración chocar en mi cuello.

La recosté con cuidado pero sus ojos se abrieron al contacto con el acolchado.
— ¡Hey!— alargo entre dormida
— ¡Hey!— le sonreí 
— ¿Cómo te fue?— se hizo a un lado para dejarme espacio.
—Bien… creo y ¿a ti?
—Muy bien— estaba por recostarme a su lado cuando se escucho el timbre. (tn) volteo hacia la mesa de noche y vio el reloj. Nueve veinte de la noche.
—Ya vuelvo— di un cálido beso sobre sus labios y salí de la habitación.

—Llama a (tn) ahora mismo— apenas abrí la puerta y ordenó.
—Ella no…
—No te atrevas a mentirme Nicholas— amenazo y entro a la casa. —Se que ella está aquí, así que hazme el favor de llamarla.
—No quiero ser grosero pero no recuerdo haberla invitado a entrar y no tiene derecho de venir a dar órdenes aquí.
—Oh claro que lo tengo. — su fuerte mirada se clavo en mi, algo tenía en común con su hija. —Mi hija menor de edad—recalco —Esta aquí… No te metas en problemas y llámala— se dio la media vuelta para caminar hacia la puerta —Con todo y maletas claro…
 
Capitulo 13

—Por qué no mejor regresa a su casa y mañana en la mañana le digo a (tn) que vino a buscarla y ya que ella le llame— me pare a un lado de la puerta esperando a que saliera.
—Se que hablo muy claramente y puedes procesar lo que te estoy diciendo— articulo como si fuera un completo estúpido al que le hablaba -Respira, tranquilízate, respira . —Y no te conviene hacerme enojar, ella es menor de edad, fácilmente irías a prisión. — carcajee ante su estúpida amenaza.
—Mire— conté internamente hasta diez, ya que no dejaba de ser la madre de (tn) —Yo no tengo aquí a nadie a la fuerza. Ella el día que quiera puede tomar sus maletas e irse con usted, pero dudo que eso suceda— dije burlonamente y su rostro se pinto de rojo. 
— ¡Escucha muy bien lo que te voy a decir! — dijo ya más que enojada señalándome con su dedo índice.

—…Ten mucho cuidado con lo que vas a decir— la voz de (tn) venia desde las escaleras.
— (tn) que bueno que estas aquí, trae tus maletas y vámonos.
— ¿Quien te dijo que estaba aquí? — dijo con una enorme frialdad. Era sorprendente lo duro que podía hablarle. Yo ni en sueños había sido capaz de hablarle así a mi madre.
—Eso no importa—
— ¿Quién te dijo que estaba aquí? — repitió bajando las escaleras.
—Kevin… pero ya hablaremos en la casa— mi cuerpo se tenso, ahora si me tocaría ajustar cuentas con el imbécil de Hastings.
—No gracias, mira ya es tarde y hay niños dormidos que te parece si te visito un día de estos, claro si tienes tiempo— prácticamente la corrió. —Revisa tu agenda tal vez tengas algún espacio en algunos… ¿Dos meses?
— ¡(tn)! — dijo en un tono de impresión.
—Vete por favor. Deja de fingir que te intereso.
— ¡Claro que me interesas! Lo estoy haciendo por ti, esto es... Es ¡un error! Tú no puedes salir y mucho menos vivir con ¡él! — me señalo una vez más.
—Si puedo. Es mi novio y lo amo— esto sí que subía mi orgullo
—Pero el jamás...
—Basta— no la dejo terminar. La verdad quería que la dejara hablar quería saber lo que detestaba tanto de mi. Además de que tenía que mantener a mis hermanos, mi ausencia de padres, mi forma de vestir, mi vehículo y… está bien prácticamente me odia por completo.
—Piénsalo— acomodo su saco — ¿Que te puede ofrecer este? —eso si me ofendió. Yo podía ofrecerle mucho más que cualquiera.
—Cariño, aprecio... Un verdadero hogar— esta vez yo hablé —Tal vez no puedo darle muchos lujos— baje la mirada pero (tn) tomo mi mano —Pero puedo asegurarle que aquí estará mejor que en cualquier lugar. 
—De amor no se vive niño tenlo bien presente— dijo con repulsión —Prepara tus maletas, no te quedaras por mucho aquí— salió de la casa y la puerta se cerró tras de ella.

—Perdóname, discúlpame, lo siento...— su voz era amortiguada ya que se hundió en mi pecho abrazándome.
— ¿Porque te disculpas? —reí
—Mi madre...
—Hey... Tranquila, nadie elige a su familia— soltó una pequeña risa. 
—Estúpido Kevin— murmuro y concorde con ella.
—Ya me arreglare con el mañana— afine mi mirada y (tn) ahogo un grito.
— ¡No! Déjamelo a mi yo me encargare del bocón ese.
—Ya veremos mañana, el primero que lo vea se arregla con el— tome su mano y la entrelace para después guiarla a las escaleras. Ella subía un escalón atrás de mi cuando pregunto
— ¿Un verdadero hogar?
—Para mi somos una familia, algo extraña... — me golpeo jugando —Solo bromeaba— me retracte y me detuve para que me alcanzara y pase un brazo por sus hombros.
—...Muchos hijos— dijo y valla que me sorprendí —Yo quiero tener muchos hijos— hablaba pensativa, seguramente imaginaba. 
— ¿A cuántos te refieres por muchos? — no me aterraba la idea de ser padre, ya que prácticamente desempeñaba ese papel con Jazzy y Frankie. Lo que me aterraba era que (Tn) quisiera formar todo un ejército. ¡Y seguramente de niñas! No puedo ni imaginarme la cantidad de vestidos que tendría que comprar, habitaciones de rosa por pintar y novios a los cuales espantar. 
—Tres... Tal vez cuatro o hasta cinco— sonrió —Quiero la casa siempre llena y que cuando seamos viejitos— no había mas que ilusión en su rostro —Las cenas y reuniones sean grandes festejos, con nietos y hasta bisnietos— ella simplemente quiera una familia.
— ¿Te imaginas? A nosotros de viejos— carcajee.
—Peleando cada cinco minutos— ambos reímos.

Narras Tú.
— ¿Eres estúpido o te haces?
— ¡Nicholas en qué quedamos! — reproche.
—Yo lo vi primero, yo me encargo de él— se saco la chaqueta y la lanzo en el césped, me puse en medio ya que casi se le lanza encima a Kevin
— ¡Yo lo vi primero! — Era verdad —Hasta te dije ahí está Kevin yo me encargo.
—Si son adorables sus discusiones ¿Ya me puedo ir? — dijo Kevin con ironía y fastidio.
— ¡No! — gritamos Nick y yo al unisonó haciéndolo sobresaltarse un poco. Ambos reímos como viles brabucones. Al menos Nick ya lo era.
—Llegare tarde a algebra— reclamo y obviamente no estaba en posición de hacerlo.
—No, (tn) y yo llegaremos tarde a algebra… ¡Tú no! Con suerte y en una semana podrás volver a clases o al menos ponerte en pie.
— ¡Basta Nicholas!
— ¡Quiero que lo intentes idiota!
— ¡Kevin cállate!
— ¿Que lo intente? ¡Já! mejor cállate si no quieres que te desfigure.
—¿Saben que? Asíno se puede— me dejé caer en el césped, crucé las piernas como indio y también cruce mis brazos. —Cuando terminen de decirse cosas me avisan.

Capitulo 14

Ambos se miraron a los ojos con total ira. Respire profundamente. 
— ¿Cómo se entero mi madre de que vivía en casa de Nick? — pregunte después de permanecer unos segundos en silencio.
—Yo le dije.
—Y quién demonios te pidió que lo hicieras— reclamo Nick. Yo solo lo ataque con la mirada y cerro la boca.
—Estaba preocupada, además pensaba llamar a la policía y reportarlo como secuestro— explicó.
— ¿Preocupada? — carcajeé.
— (tn) lo siento, ella sabía que yo tendría que saber dónde estabas viviendo no pude decirle que no. Además creí que era lo correcto. No solo para ti también le salve el pellejo a este y mira como agradece.
—Imbécil— dijo Nick dándose la media vuelta —Como si necesitara tu jodida ayuda.
— ¡Nicholas! — le llame de nuevo haciéndolo callar.
—Creo que deberías de regresar a tu casa...
—Tú crees muchas cosas eh— una vez más Nick con su 'dulce' tono de hablar.
—Kevin por favor no le des información de mi y mucho menos de Nick, tu sabes que a mí me pone mal vivir en esa casa. No es buena nuestra relación y lo sabes de sobra. De todos modos si no vivo con Nick buscare un hotel o algún lugar— ambos palidecieron
—Ni lo pienses— dijeron al unísono, al menos tenían algo en común.
—Ya, Ya—repetí tranquilizándolo —Entonces por favor sea lo que sea que te pregunte mi madre no le respondas ¡nada!— lo señale —Ya vámonos o no nos dejaran entrar.
Afortunadamente aun no tocaba el timbre, Kevin tomo su mochila antes de entrar al edificio. Espere a que Nick se acomodara la chaqueta. Gustosamente ya que me encantaba como le lucia.

Caminábamos por el pasillo cuando sentí la mano de Nick apoderarse de mi cintura, delicadamente pero a la vez firme.
—Mierda (tn)… no me gusta que traigas esos vestidos— su aliento en mi oído me provocó cosquillas y me retorcí levemente entre sus brazos.
—No shorts, no vestidos, no faldas— reclamé — ¡Eres peor que el reglamento del colegio!
—No sabes la impotencia que me da ver que te volteen a ver y no poderles partir la cara.
—Creo que tu solo te das cuenta de las cosas que te convienen... — tome su mano.
— ¿A qué te refieres? — pregunto sin entender.
—Mira a la derecha...
— ¿Qué hay? — susurro después de voltear y no encontrar nada sospechoso.
—Izquierda.
— ¿Qué? — dijo aun sin comprender
—Míralas... Todas susurran cuando pasamos— afino la mirada —No soy a la única que ven como un pedazo de carne— volteo hacia otro montón de chicas que secreteaban.
—No entiendo— ¿De verdad no se daba cuenta o fingía? Al pasar nos miraban y Nick había atraído más público femenino al salir conmigo. Era imposible que no se diera cuenta de las estúpidas esas que ahora babeaban por él. —Oh— formo una ‘o’ con sus labios —Creo que entiendo— sonrió y levanto una ceja. 
— ¡Porque sonríes así!— le reclame y lo golpeé en el estomago.
—Ves lo que se siente— carcajeo.
—Eres un idiota— me cruce de brazos.
—Hey— me abrazo por detrás pero yo seguía caminando, acomodo su cabeza sobre mi hombro —Sabes que a mí solo me interesas tu— mordí mi labio inferior. Me encantaba que dijera cosas así —Pero aun así no quiero esos vestidos.
—No empecemos— no quería iniciar una discusión.


Capitulo 15

Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, no podía soportar más. No era de humanos soportar tanto tiempo eso. -¡Resiste!- me gritaba mi voz interna pero no era posible. No podía más.
— ¡No!— grite cerrando mis ojos y los frote con el dorso de mi mano derecha. Un par de lágrimas rebeldes ante mis indicaciones se asomaron.
— ¡Te lo dije! — carcajeo Nick. — ¡Nadie me puede ganar!— Jazzy reía a carcajadas cubriéndose con sus pequeñas manos la boca y Frankie se apretaba el estomago tratando de no reír mas.
— ¡Oh no! ¡Yo te ganare!— insistí y frote una vez más mis ojos respire profundamente y una vez más nos pusimos frente a frente. Sus ojos miel abiertos de par en par me miraban divertidamente. Un pequeño soplido me hizo parpadear. — ¡Eso es trampa!— grite indignada y todos volvieron a reír a carcajadas.
—Acéptalo— se recostó en mis piernas — ¡Te gane!
—Me soplaste por eso parpadeé— me defendí, pero era inútil el había logrado estar mucho más tiempo que yo sin parpadear. 
—Jueces… ¿Quién gano?
— ¡Tu!— anunciaron mi derrota al unisonó.
—Está bien—dije cabizbaja — ¡La respiración!— dije haciéndolo enderezarse, los tres una vez más rieron. —Jueces cuenten.
— ¡Uno, dos, tres!— al escuchar el ‘tres’ tome todo el oxigeno posible para llenar mis pulmones y mis mejillas. Nick movía sus cejas tratando de hacerme reír lo estaba logrando, pero si mi competitividad no fuera tan grande lo hubiera logrado por completo.
— ¡(tn) pareces un tomate!— Jazzy dijo retorciéndose de la risa. No aguante más y solté todo el oxigeno y comencé a reír.
— ¡Dios!— enuncio Nick al mismo tiempo que respiraba agitadamente — ¡Y te volví a ganar!— fruncí mi ceño. Ni si quiera con Piedra, Papel o Tijeras había logrado ganarle — ¿Ahora quien sigue contra mí?— pregunto y de inmediato ambos niños saltaban por ser el siguiente competidor.
Pasamos toda la tarde entre juegos. A pesar de la forma dura de ser de Nick, dentro estaba la persona más juguetona y cariñosa del mundo.

Terminamos de cenar y Jazzy y Frankie se levantaron dispuestos a ayudarme a levantar platos. Ya que Nick prácticamente había huido. Mire sobre mi hombro logrando ver el reloj de pared. Nueve de la noche.
—Yo me encargo— les dije —Suban, un baño y a la cama ya es tarde— ambos asintieron con la cabeza y se acercaron para despedirse de mí con un beso en la mejilla. Como siempre salieron corriendo por las escaleras. 
Tome los platos y los hice una pequeña torre, los lleve hasta la cocina tire en la basura los restos que habían en los platos y los puse en el lavabo. Una vuelta más y tome los vasos, y la mesa quedó como si nadie hubiese comido ahí.

Ya con todo en el lavaplatos ahora si comencé a enjabonar todo. Termine y abrí la llave para enjuagar todo cuando sentí que se apoderaban de mi cintura. Me estremecí levemente y escuche la risa de Nick. 
—Siempre te retuerces así— susurro en mi odio. ¡Que romántico eh! 
—No me retuerzo, solo los gusanos lo hacen— ambos reímos. Se cambio a mi lado y comenzó a secar los platos que iba dejando en la barra. En menos de cinco minutos los platos y vasos ya estaban secos y en su respectivo lugar. 

Termine de acomodar el ultimo plato y una vez más sentí sus manos en mi cintura. Pero esta vez me giro rápidamente y me alzo para sentarme en la barra. Riendo velozmente pase mis brazos por su cuello. Tenía la cabeza hacia atrás para poder verme ya que había quedado unos cuantos centímetros más alta que el.
—Gracias (tn)— dijo minándome a los ojos en los cuales gustosamente me perdí. —Gracias por estar con nosotros— una de sus manos subió para acariciar mi mejilla.
— ¿Es broma?— reí y ahora yo acaricie su mejilla. —Gracias a ti por hacerme sentir como en una familia, por darme ese cariño.
—Te amo— susurro antes de unir nuestros labios de la manera más dulce existente en la Tierra. 
—Te amo más— dije separándome solo milímetros de sus labios —Y en eso si no me ganas…— sus manos se fijaron en mi cuello y me atrajeron una vez más a su boca

El beso iba tomando poder conforme los segundos pasaban, cosa que no me molestaba en lo absoluto. Me dedicaba a jugar con su cabello mientras que el acariciaba mi espalda por debajo de la blusa.
Nuestros labios se movían a un perfecto compás, no había nada que me gustara más que esto, por nada del mundo cambiaría sus labios, por nada del mundo cambiaría estos momentos.
 
Capitulo 16

Sus manos subían y bajaban por mi espalda, haciéndome temblar bajo sus caricias. 
Yo seguía jugando con su cabello, pero también quería tocar su piel. Me separe de sus labios y resistí mi deseo de regresar a ellos ya que el grosor y el tono que se habían apoderado de ellos los hacían aún más deseables. Tome el borde de su playera y sin más ni menos la levante, en automático alzó los brazos dejándome sacar la en estos momentos estorbosa playera. Mis manos fueron a su pecho, sus manos a mi cintura y sus labios a los míos.
—Nick— jadeé entre besos. 
—Eu— dijo rápidamente para regresar a mis labios.
—Estamos en la cocina.
— ¿Y?
— ¡Nicholas! — El sabía perfectamente a que me refería. Reproche y el gruño. Pero no será una situación 'cómoda' el que alguno de los niños bajara y nos encontrara... Bueno tan solo de pensarlo es terrible. —Mejor vamos arriba— cambie mi tono a uno cien por ciento seductor —Así no corremos tanto riesgo de que nos interrumpan— los ojos de Nick brillaron de deseo y en dos segundos ya corría por las escaleras conmigo en brazos.

Su cuerpo se amoldo a la perfección con el mío al recostarme sobre la cama, me dedique a observar su rostro centímetro por centímetro. Era perfecto. Acaricio mi mejilla haciéndome reaccionar, ambos nos miramos y reímos.
—Eres hermosa— al parecer el también me observaba con detenimiento. Sentí mis mejillas arder. Pero pase mis manos velozmente por su cuello atrayéndolo a mis labios y evitar que se diera cuenta de lo que había provocado.

Dejaba un camino de besos, bajo por mi mandíbula hacia mi cuello, un hormigueo me recorrió por completo al sentir su lengua en contacto con mi piel, bajaba por mi clavícula hasta la loma de mis pechos, a estas alturas mi blusa junto con mi short y su pantalón ya estaban en algún lugar del piso. Sus besos seguían bajando y por ende mi espalda se curvo. Momento perfecto para deshacerse de mi última prenda.

Clavaba mis uñas en su espalda y mis dientes en su hombro señal de que estaba por terminar. Tal vez quedarían un par de marcas, pero era eso o que todos los vecinos nos escucharan.
—No seré el único marcado…— jadeo entrecortadamente al recostarse sobre mi pecho. Hundió su rostro en mi cuello dispuesto a dejar una enorme marca.


— ¡Por favor!— implore por enésima vez —Solo será un rato.
—Si tú quieres ir ve. — dijo serio, ¡Mierda! Como odiaba que se pusiera así.
—Sabes que si tu no vas yo no iré— me gire, cruce los brazos y enfoque mi mirada al televisor. Levanto su brazo y lo paso por mis hombros pero rápidamente me hice a un lado, haciendo que su brazo callera.
—No te enojes— dijo riendo —Ya sabes que no me gustan esas cosas y ni siquiera me agrada Kevin ni yo a él como para aparecer en su casa— no emití sonido alguno, seguía mirando la tv. —Ven— me tomo por la cintura y me atrajo a él.
—Sabes…— quite sus manos —Yo si iré— me puse de pie y solo me acerque para darle un beso en la mejilla. —Iré a arreglarme— sus ojos estaban a punto de salirse, no esperaba eso.
— ¿Iras?— se puso de pie 
—Si— sonreí —Dijiste que si quería ir fuera, no me voy a perder el cumpleaños de mi mejor amigo— Me di la media vuelta y corrí hacia las escaleras. En realidad ira, no faltaría solo porque Nicholas es un aburrido al que no le gustan las fiestas. 
— ¡Hey!— escuche que me llamaba y después sus pasos detrás de mí.
— ¿Si?— hacia todo lo posible por ocultar mi sonrisa victoriosa
—Iré— afino la mirada —Pero solo un rato ¿Queda claro?— sonreí enormemente y me lance a sus brazos.





Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 22
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Julio 26th 2013, 18:46

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah esta super bonis los caps enserio
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!


Cantidad de envíos : 148
Edad : 21
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Julio 27th 2013, 23:23


Perdonenme la vida chicas hoy fue un día muy atareado para mi! Mañana les dejo todos los caps que quieran por lo pronto hoy des dejo 1


Capítulo 17


 — ¿Qué es eso?— dije casi en un grito al verla salir de la habitación
—Wow…— dijo sorprendida — ¿Sabes? No es lindo usar esa ‘expresión’ cuando una chica se arregla solo para ti— hablaba indignada.
—Lo siento— me disculpe —Te vez hermosa— sonrió y acomodo su cabello ahora con grandes ondas. —Pero no me gusta que otros miren lo que es especial para mí— trate de hablar con más tacto… pero no funciono.
—No me cambiaré— aclaró —Que no te pase ni por la mente.
—Entonces asegúrate de que nadie observe ese vestido rosa— sentencie señalándola con mi dedo índice. —Si no, no respondo por lo que le pueda hacer al que se atreva a mirarte. 

*

—Amo cómo se te ven los pantalones ajustados…— dije rompiendo el silencio con el que bajábamos las escaleras. Además estaba siendo sincera tenía una vista increíble desde donde iba. Escuche su risa por lo bajo y volteo a verme. Sonreí y subí los hombros. —También ten cuidado de quien te mira— pasó su mano por mi cintura y beso mi mejilla.
Llegamos al piso de abajo y me sorprendí con lo que me encontré… Más bien con quien. Al ver a la pelirroja frente a nosotros, volteé a ver a Nicholas pidiendo una respuesta. 
— ¿Nos vamos?— pregunto y sin dejarme responder siguió —Jazzy y Frankie están en su habitación— La roja me miro de arriba abajo despectivamente antes de subir las escaleras. Quería reír a carcajadas, pero Nick me mataría si lo hiciera. 

— ¿Porque me odia?— pregunte una vez en el auto
—No lo sé.
—Tienes que saberlo Nick es tu ‘mejor amiga’— hice comillas con los dedos.
— ¿Por qué las comillas?— rió
—Porque solo tengo una teoría de su estúpido odio hacia mí y eso implica que ella no te ve como ‘mejor amigo’— volteo a verme y seguía riendo.
—Estás loca.
—Eso espero— sonreí —Espero estar loca e imaginar porque si es verdad le arranco cada uno de esos teñidos cabellos.
—Hey ya…— tomo mi mano —Ya dejaste claro que estás loca.
— ¡Nicholas!— le reclamé.
—Es juego hermosa.

— ¿Que se te perdió?
—Sigue caminando— no teníamos ni diez segundos y ya estaba a punto de golpear a alguien. 
—Te lo dije—me reclamo.
—Nicky entonces deja de mirar a los demás y mírame a mí— lo abracé. 
—Otro imbécil— me fue imposible no reír. —Hazle saber que no por ser tu ‘mejor amigo’ tiene derecho a mirarte— carcajeé. 
— ¿Porque yo?
—Porque si lo hago yo será a mi manera y no quiero que estés detrás de mí reclamándome— sonrió hipócritamente y rápidamente quito la sonrisa reponiendo esa mirada de Mírame y te arranco los ojos.
—Celos innecesarios— pase mis brazos por su cuello. —Kevin tiene novia y ninguno de los demás se me acercaría— bese sus labios —Si temían hacerlo cuando no estaba contigo, ahora con mayor razón se guardaran sus invitaciones.
—Eso espero— me acerque para besarlo pero unas llaves se interpusieron en mi camino.
—Para ustedes la habitación principal…—agito las llaves. Nick rodó los ojos al mismo tiempo que me soltaba y yo entre risas golpeé a Kevin.
— ¡Feliz cumpleaños!— lo abrace efusivamente
—Gracias— respondió sonriente. —En el jardín hay más sillones y menos gente— me guiño un ojo —Ya vengo.
—No se lo dijiste…— hablo Nick en mi oído y reí.
—Vamos a fuera— tome su mano y lo guié hasta el jardín.

Llegamos al jardín y estaban Mike,Tom, Robert y Danielle platicando animadamente. 
— ¡Smith!— corearon los tres chicos al verme pero parecieron inseguros de acercarse al ver a Nick. Volteé a verlo y disimuladamente pregunte un ‘¿Puedo?’
—Como si fueras a obedecerme si te digo que no.

—Vamos
—N…
—No me gusta— lo interrumpí completando la oración que seguramente diría.
—Exacto— me apego aún más a él.
—No te gustan las fiestas, no te gusta bailar, no te gusta el color rosa— enumere con los dedos —No te gusta nada de lo que me gusta— reímos.
—Pero me gustas tú…— sonrió —Eso sobrepone lo anterior ¿no?
—Un poco— corte la poca distancia que había entre nosotros para unir nuestros labios.
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 22
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Julio 28th 2013, 00:01

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que lindos
aaah voy a llorar
Very Happy eso es amor
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!


Cantidad de envíos : 148
Edad : 21
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Julio 28th 2013, 20:12


Todo se pondrá interesante :O!! Les dejo 2 capítulos


 capítulo 18

—No tardes— pasó sus brazos por mi cuello atrayéndome hacia ella.
—No tardare. — le confirme uniendo nuestros labios.
—Son unos dramáticos. — interrumpió Kevin. Danielle rió. —Irá al baño por menos de dos minutos y se despiden como si no fueran a verse por días.
—No te metas— riendo lo golpeó una vez mas (tapdo).
—Déjalos entrometido— dijo Danielle antes de llevárselo seguramente a la pista de baile improvisada. La cual ahora teníamos enfrente. Por más que me había negado (tapdo) me había hecho entrar a la casa.
Atrape su labio inferior suavemente, mientras que ella hacía lo mismo con mi superior. Rosaba mi lengua con sus labios pidiéndole la autorización aun que claramente no la necesitaba. Entre abrió los labios permitiéndome que ambos miembros bucales se declararan una guerra. 
—Te acompaño— susurro entre besos. 
—No— reí —Aquí no— bufo con fastidio y volvió a cortar la distancia entre nosotros. —Vamos a casa— tres horas ahí ya había sido más que suficiente. Di que sí, Di que sí. Mordió su labio inferior y me miro risueña.
—Me despediré de Kevin y te espero en el auto. — una vez más beso mis labios antes de perderse entre la multitud.
Subí corriendo las escaleras, corriendo entre comillas ya que era difícil subirlas con tanta gente en ellas. Caminaba tratando de recordar las indicaciones de Kevin para llegar al baño hasta que finalmente lo encontré, mire hacia la ventanilla de arriba de la puerta y el foco estaba apagado. Entre. 

Termine de lavar mis manos y me di la media vuelta para secarme y justo cuando tome la toalla blanca la luz se apagó. 
—Mierda— dije en un susurro al creer que la luz se había ido. Pero no era así ya que la música seguía sonando fuertemente, al igual que las risas y gritos de los presentes.
Di dos pasos tratando de acercarme a la puerta o tan siquiera al lavabo y así poder llegar a la puerta. Ya que era una obscuridad total. A lo mucho entraba poca luz por la ventana de arriba pero aun así no lograba ver nada.
Toque la perilla de la puerta, pero un par de manos se posaron en mi abdomen. Estas subieron y bajaron lentamente, cosa que hizo que me relajara.
—Dijiste que me esperarías en el auto— no hubo respuesta por su parte más que un par de besos en mi cuello. Decidí seguirle un poco el juego. 
Comenzó a empujarme lentamente hasta que choque con el retrete, donde me hizo sentarme. Esperaba que se acercara, era tan molesto no poder verla. Estaba por pararme cuando el sonido de un zíper me hizo quedarme pegado al ‘asiento’. Sentí sus manos en mis hombros y seguido se sentó en mis piernas. Me integre al juego, puse mis manos en su cintura ahora desnuda y hundí mi rostro en su cuello. — ¿Cambiaste de perfume?— pregunte antes de hincar mis dientes sobre su piel. 
Sus manos se enterraron en mi cabello empujando mi cabeza hacia atrás, sentía sus besos sobre mis mejillas, frente, labios. Trate de alcanzarla para poder besarla pero bajo por mi mandíbula hasta mi cuello. El contacto de su lengua con mi piel me hacía erizarme por completo. Tironeaba de mi playera así que decidí ayudarla alzando mis brazos. Recorría cada centímetro cuadrado de mi pecho, mientras seguía jugando conmigo, provocándome besaba la comisura de mis labios y justo cuando intentaba besarla se corría.
Finalmente la tome del cuello y la atraje hacia mi uniendo salvajemente nuestros labios. Rápidamente me separe de ella. Al sentir el sabor del alcohol… ¿Alcohol? -¡Joder Nicholas! ¡Hasta ahora te das cuenta!- Su sabor, su olor, sus besos incluso la textura de su piel, su tamaño y su peso ¡Todo era diferente! Mierda ella no era (tn).




capítulo 19

Llegue al auto, deje la chaqueta de Nick en el techo y me recargue en la puerta ya que no le había quitado las llaves y tenía seguro.
— ¿(tapdo)?— giré al escuchar mi nombre…Joe.
—Hey— dije seria y regrese mi mirada hacia la puerta. Como si mirarla fijamente hiciera que Nick apareciera por ahí. 
— ¿Qué haces afuera?— busco entre las llaves el control de la alarma de su auto y lo presiono, seguido de eso el auto chillo dos veces.
—Ya nos vamos— hable en plural haciéndole entender que Nick estaba aquí. 
— ¿Tan temprano?— miro el reloj en su muñeca
—Si— hice una mueca —Estoy algo cansada.
—Que lastima— subió los hombros —Nos vemos lue…— su teléfono comenzó a sonar, me sonrió antes de darse la media vuelta para responder.
Ya habían pasado más de cinco minutos y Nick no llegaba. Tome la chaqueta y la colgué en mi brazo, entraría a buscarlo. Tal vez se había perdido la casa de Kevin era lo bastante grande como para hacerlo.
Subí las escaleras para ir hacia el baño, llegue a este y mire hacia arriba la luz estaba apagada. Señal de que estaba desocupado. 
Abrí la puerta y encendí la luz. Al hacerlo me encontré con un par en una situación para nada cómoda, al menos para mí no. Rápido baje la cabeza.
—Lo siento lo siento— repetí y cubrí mis ojos —La luz estaba apagada y pensé que… — finalmente reaccione, finalmente mi cerebro proceso las imágenes que había visto, finalmente deseé no haberlo hecho, deseé no darme cuenta pero ya era muy tarde.
Cerré los ojos con todas mis fuerzas, rogando abrirlos y encontrarme con un baño vacío, o encontrarme a Miley sobre otro chico que no fuera mi novio… De nada sirvió.
—Debiste tocar la puerta.
—…Y tu mama debió haber abortado— Cruel… Lo sé. 
— ¡(tapdo)! Yo…— Negué con la cabeza antes de darme la media vuelta para salir corriendo de la casa. 
Las lágrimas claramente no se hicieron esperar. No, no y no ¿Qué se supone que haría ahora? No podía ir a casa de Kevin porque ahí seguía Nick, No podía ir a casa de Nick porque ahí vive Nick y simplemente no podía ir a casa de mi madre a escuchar un ‘Te lo dije’… Y lo principal ¿En qué mierda me iría?
Salí de la casa y cuando quise limpiar mis lágrimas recordé que aun traía su chaqueta, la cual no dude tirar en el suelo.
Con brusquedad limpie las lágrimas pero estas en segundos eran remplazadas por nuevas. No ponía atención por donde caminaba cuando choque con alguien quien casi me tira al piso.
—Lo siento…— le dije al momento de que me atrapo librándome de un fuerte golpe.
—No te preoc… ¿Qué te sucede?— vio mis lágrimas.
—Nada— intente liberarme de sus brazos pero no me dejo
— ¿Estás bien?— pregunto 
— ¿Lo parezco? — Pregunte irónica —Suéltame ya.
—Espera… ¿Puedo ayudarte en algo?
—No— me soltó. —Espera… si puedes.

Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 22
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Julio 28th 2013, 23:56

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no por que por que
se pasa quien se cree el para hacer eso
no porfavor
siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!


Cantidad de envíos : 148
Edad : 21
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Julio 29th 2013, 20:44


Les dejo un cap! Lo siento pero tal vez mañana no suba cap.


Capítulo 20

— ¿Me vas a contar que te pasa?— pregunto abriéndome la puerta del auto.
—No Joe— rodé los ojos y subí al auto —Solo vámonos ya por favor.
—Como tú digas. — sonrió y rápidamente rodeo el auto para subir del lado del piloto.

— ¿Y Jonas?— pregunto rompiendo el silencio. Una lágrima se deslizo pero rápidamente la limpie. 
—Te agradecería que dejaras de hacerme preguntas— dije sin siquiera voltear a verlo. Seguía con mi mirada hacia la ventana.
—Lo siento, solo que no te vez bien y el auto de él estaba afuera ¿Se enojaron? — rodé los ojos, estaba por decirle que me bajara ahí cuando mi celular vibró. La pantalla indicaba que era Nick quien llamaba. Incline la cabeza haciendo que mi cabello cubriera mi rostro ya que no podía resistir más y las lágrimas tomaban sus propias decisiones. Me debatía en desviar la llamada o solo no responder. Me decidí, solo no respondería. Guarde de nuevo el celular en mi bolso y disimuladamente limpie las lágrimas de mi rostro.
— ¿Que ha sido tan malo para que derrames lagrimas por él?— volteé a verlo sorprendida. No esperaba que se diera cuenta. —Te conozco muy bien ¿recuerdas? — tomo mi mano y la soltó dándome mi espacio, acción que agradecí inmensamente.
—No tiene importancia— susurré y una vez más regrese mi mirada hacia la ventana.
Afortunadamente no pregunto más y tampoco el celular vibro más.
—Aquí — le dije señalando.
— ¿Qué?— dijo más que sorprendido 
—Que aquí está bien, aquí déjame— aclare. Ya que podía ser malinterpretada.
—No te dejare en este hotel de cuarta— dijo con repulsión. De hecho yo no estaba muy contenta pero digamos que no traía el efectivo suficiente para uno mejor y no traía mi cartera.
—No te estoy preguntando si me dejas quedarme o no…
—No sé qué mierda te hizo Jonas, pero yo no te dejo aquí— me interrumpió y continúo conduciendo. —Tú casa o la de Jonas— pero que magnificas opciones me dio.
—Regresa al hotel— dije cruzándome de brazos —No iré a ninguno de esos dos lugares.
— ¿Entonces?— exhalo con fastidio —Ni pienses que te dejare en uno de esos lugares—se refería al hotel, no respondí. —Bien ¿no elegirás alguno?— negué con la cabeza. —Perfecto. — rodó los ojos y volvió a mirar el camino.

—Gracias por nada Joseph— dije cerrando con fuerza la puerta del auto, odiaba que hiciera eso.
—Aún sigo detestando que hagas eso— dijo como si leyera mentes.
—Da lo mismo— acomode mi vestido antes de comenzar a caminar por la calle.
— ¿A dónde crees que vas?— preguntó retóricamente
—No voy a quedarme en tu casa, iré a buscar un hotel— seguí caminando y un fuerte viento me hizo temblar y enmaraño mi cabello. Maldije con ganas de tirarme al piso y llorar hasta quedar seca.
—No seas ridícula y entra ya— me gire y lo vi caminando hacia la puerta. ¿Qué más haría? No tenía a donde ir... una vez más. Tal vez no había sido del todo bueno vivir con Nick.
Tenía ya mucho tiempo de no entrar a la casa de Joe, muchos recuerdos llegaron a mi mente haciéndome estremecer aún más que el frío viento de afuera. 
—Dormirás en mi habitación— dijo mientras subíamos las escaleras —Toma de mi armario la ropa que necesites, yo estaré en la sala. — abrió la puerta y se hizo a un lado para que entrara.
— ¿No saldrás?— pregunte ya que apenas llego a la fiesta y lo hice regresar. 
—No— negó con la cabeza —Cámbiate y si tienes hambre baja.
—Quisiera ducharme…
—Pues hazlo— dijo obvio, me sonrió y salió de la habitación.
Apenas se cerró la puerta y me desplome en la cama, en automático las lágrimas brotaban como si no tuvieran fin. ¿Cómo podía haberme hecho eso? ¡Y con Miley! Tal vez yo me había equivocado en el pasado pero eso no le daba el derecho de acostarse con cualquiera… y mucho menos con mi peor enemiga. Me dolía el pecho. Era el mismo dolor que me había atormentado cuando Nick había dicho que no quería volver a verme. La herida que se había cerrado ahora se había abierto y peor que la última vez. ¿Por qué NIcholas?… era lo único que podía susurrar entre llanto. ¿Por qué siempre había algo? Siempre había algo o alguien impidiendo lo nuestro. ¿Por qué? ¡Joder!

Haciendo un gran esfuerzo me puse de pie y camine hacia el closet, tome una playera y un short. Lo deje en la cama antes de entrar al baño. 
Después de una larga ducha salí y coloque cada prenda en su lugar, solo batalle un poco con el short ya que lo ponía en su lugar pero parecía que este prefería estar en mis tobillos. Me los quite y busque otros que trajeran cintilla para poder ajustármelos. 

Termine de cepillar mi cabello, mire el reloj que estaba en la cómoda de al lado de la cama. Una de la madrugada. Dos golpes en la puerta me hicieron sobresaltarme. 
—Pasa— dije suponiendo que era Joe.
—Traje pizza— dijo entrando con la caja —Pero tardaste mucho y ahora esta fría— rió haciendo una mueca graciosa.
—Es mejor fría— me senté en la cama.
— ¿Me invitas a cenar?— mordió su labio inferior con nerviosismo. 
— ¿De qué es la pizza?— lo mire con ojos finitos 
—Pepperoni y queso extra— sonrió confiado —Tu favorita.
—Entonces si puedes quedarte— ambos reímos.
Comenzamos a platicar, en momentos lograba distraerme lo suficiente haciéndome olvidar todo. Pero de un momento a otro la imagen del baño nublaba mis pensamientos, atiborrándome de unas inmensas ganas de llorar y llorar. ¿Joe lo sabría? ¿Joe sabría que su novia estaba desnuda sobre mi semidesnudo novio? 
—Joe…
— ¿Si?
—Tú sigues con Miley ¿cierto?— me atreví a preguntar
—No
— ¿No?—
—No— respondió como si nada dando una mordida al trozo de pizza
—Y… ¿Se puede saber por qué?— pregunte disimuladamente
—(tapdo)— suspiro —Me di cuenta de que ella solo me quiso por alejarme de ti— negó con la cabeza mirando hacia abajo —Y para ser sincero…— se acercó un poco a mí —…Jamás pude olvidarte— sentí mis mejillas arder, en estos momentos no tenía ni la menor idea de cómo reaccionar. —Te sonrojaste— dijo sorprendido y rió mientras acariciaba mi mejilla.
—Déjame— me cubrí riendo
—No sabes cuánto envidio a Jonas— tomo mi barbilla para mirarme a los ojos -...saber que esos labios fueron míos— los delineo con suma delicadeza y mis ojos en automático se cerraron —...Y que deje que ahora otro se adueñara de ellos— sus caricias bajaron por mi mejilla hasta mi cuello y de un momento a otro sus labios estaban sobre los míos.
Lo hacía con inseguridad, con temor a mi reacción. Y por más que mi conciencia gritaba 'Detente, Detenlo' mis brazos la ignoraron y pasaron por su cuello formando con mis manos un nudo en su nuca. 
Solo escuche el sonido de la caja de la pizza al caer en el suelo y sin separarme de sus labios me hinque en la cama para hacerlo acostarse y acomodarme sobre él.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/   Hoy a las 21:28

Volver arriba Ir abajo
 
Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/
» A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'
» La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
» wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) 2 temporada
» *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: