Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Blog o diario? (nick y tu)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MarySol L'Tepury
Nuev@
MarySol L'Tepury


Cantidad de envíos : 4
Localización : con mi teddy recostados en mi cama esperando a su padre nick.....Toluca Lake, L.A Ca
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Blog o diario? (nick y tu) Empty
MensajeTema: Blog o diario? (nick y tu)   Blog o diario? (nick y tu) Icon_minitimeJulio 8th 2013, 17:15

Aburrida, solo así podría definir mi vida en este momento, pues era lógico tengo exactamente dos semanas desde que Salí del High School, solo me faltaba ir por mi documentación y entonces si me iría de ________________(tu país) para poder iniciar mis estudios universitarios en alguna ciudad de U.S.A., tenía muy en claro que era lo que quería estudiar así que arquitectura allá voy me repetía prácticamente todo el día en mi mente.
 Por cierto mi nombre es _______(tn) _________(tuap) tengo 18 años casi 19 soy de _________(tu País) y básicamente eso es lo que deberían de saber sobre mí.


CAPITULO 1
En fin hoy no era la excepción era un día aburrido en mis aburridas vacaciones, estaba en mi casa sola como es de costumbre pues mama trabaja todo el día y solo la veo en las noches cuando no llega tan cansada y se queda un rato contándonos como le fue en el día, mi hermana ella al igual que yo está de vacaciones, ya está en séptimo de medicina y como es lo lógico casi no pasa tiempo en casa y estas vacaciones no eran la excepción, pues pasa todo el día con su novio, mi hermano a él sí que no le veo casi nunca por casa pues trabaja y del trabajo se va con su novia que por cierto se casaran en Diciembre, así que ya se tratan como marido y mujer (si saben a lo que me refiero no?) sinceramente ella no me agrada mucho pue es un poco controladora con mi hermano, ya varias veces le hemos dicho a él pero parece ser sordo pues no escucha, es lógico pues está enamorado pero como sea ese es su problema, y por ultimo me queda mi padre, el señor jamás, jamás está en casa, sería algo ilógico que estuviera aquí pues él y mama se separaron hace años, bueno no tantos yo tenía 15 cuando eso sucedió ósea que tienen 3 ya casi cuatro años separado…
Como ya había dicho antes estaba sola en casa, estaba en mi habitación viendo Bob Spunge , patético no? Pero yo soy así toda patética y si sé que tengo 18 años casi 19 pero aún me gustan los Cortoons mi cartoon favorito es Rugrats, vello no pero es la verdad cuando veo algún capítulo de ese cartoon siento como si aún fuera aquella niña pequeña de 4 años que solía llevar siempre un overol en contra de su voluntad y unas trencitas que mama me hacía, ella dice que me veía hermosa con eso pero yo lo veo como una burla nomas imagínate una nenita rubiecita con el cabello rizado y dos trencitas , mejillas rosadas,  cabello no tan rubio yo diría un rubio obscuro cenizo, ojos color entre verde y café… no se en mi opinión no me gustaba eso, pero como sea estaba en mi cama con mi laptop encendida y sin nada que hacer así que como de costumbre me puse a navegar en la web pata encontrar un buen libro que leer o alguna película que tuviera buenas críticas para verla y luego sacar mi propio argumento sabré ella, Nada no encontraba nada revise la página donde siempre buscaba libro pero me di cuenta que ya había leído todos esos, y películas… ammm la verdad no había películas buenas, así que abrí mi Facebook con suerte y me encontraba a mi MAPA online, pero no ella no estaba y no había nada bueno en ese sitio revisé mi E-mail hacía semanas que no lo revisaba de seguro ya tenía mucho corre basura que eliminar esos de propaganda que no mas hacen que tu bandeja se llene y se vallan los e-mails importantes a spam, bueno abrí la bandeja y me encontré uno e-mail de mi MAPA una carta bonita que decía lo mucho que me quiere y me extraña, pobre la verdad es que yo también la extraño es mi mejor amiga, así que lo puse en mis favoritos , había unos cuantos de propaganda, otros de no se quienes, pero uno me impacto pues hace mucho que no oía de ellos, según lo último que supe es que ellos ya no eran una banda y que dos de ellos habían sacado discos pero en solista y el otro se casó con una tal Danielle uff hace años que no sabía nada de esa banda, pues obvio cuando mis padres se pusieron muy intensos en sus discusiones yo me encerraba en mi cuarto en el baño bajo la ducha para no oírlos Discutir, y me deprimí por mucho tiempo en ese entonces era cuando Los JONAS BROTHERS sonaban a todo lo que da pero desde hace cuatro años que ni me acordaba de ellos, exceptuando cuando conocí a mi ex novio que era idéntico a Nick desde entonces no se nada de ellos, pero bueno me llego una noticia que decía que sacarían disco nuevo, me sorprendí pues tenía entendido que ya no eran una banda, pero aun así no tenía nada mejor que hacer así que le di click al e-mail el cual contenía un link donde decía que lanzarían nuevo video llamado “Pom Poms”, le di click pues quería recordar viejos tiempos y pues que mejor que con una nueva canción por una de mis ex bandas favorita, pero mi sorpresa fue cuando vi que el video ya estaba en la web y que justamente ese día era el lanzamiento del video ,  TOTAL decepción ,   no eso no era lo que esperaba, si admito los chicos están más que guapos pero no fue simplemente de mi agradado la canción, pasaron los días y me entere que sacarían otro video de la canción “First Time”  pero los avances del video mmmm pues no han logrado llenarme.

Día 7 de julio 2013
Estaba en la web, mire el avance del nuevo video de los Jonas Brothers “First Time” nada del otro mundo, así que decidí dejar mi opinión sobre este en un blog la cual decía esto:
(Ojo chicas esto en verdad lo copie de un blog)
           “Todos los que me conocen saben que soy una fan empedernida desde hace ya unos cuantos años de los Jonas Brothers (allá por cuando sonaba S.O.S , o Year 3000 ) y luego más tarde con Burnin' Up , incluso lo seguí siendo cuando Nick "dejó" el grupo (porque el decía que no lo dejaba y todas estábamos "Claaaaro") y empezó con Nick Jonas & The Administration  que tuvo relativo éxito y allá por el 2010 Joe Jonas anunció su carrera en solitario y yo creo que en ese momento todas las esperanzas de las jonaticas de que se volviesen a unir casi desaparecieron.
Por si fuera poco, Joe Jonas en solitario no tuvo todo el éxito que se esperaba (hay que tener en cuenta que sobre el 2009 los Jonas Brothers eran los One Direction de aquella) y yo creo que ese fue el momento en que poco a poco muchas jonaticas dejaron de serlo y poco a poco ese espíritu de los Jonas Brothers se fue poco a poco disolviendo más que nada por la llegada de otros grupos y cantantes que remplazaban el fenómeno fan que habían tenido los Jonas.
Total que llegamos al 2012, y los Jonas Brothers anuncian su vuelta y ése día pensaría que me tiraría por la ventana de la alegría (pero por un día tuve una pizca de cordura y me dije "Si me tiro por la ventana no podré ver sus nuevas canciones" así que me contuve como pude pero, sinceramente , para el "regreso" que han hecho estaba mejor tirándome por la ventana´.
La cosa es que todo pintaba bien, fueron varios días TT así que tenían el respaldo de la mayoría de las jonaticas y por fin llegó el día de la canción...
Tengo y debo decir que no estaba muy enterada del día en que estrenaban el día , así que me enteré el mismo día que se estrenó casi por casualidad.
Y a pesar de que sí me gustó la canción , no era ni de lejos lo que esperaba de ellos , yo esperaba una vuelta rotunda en la que demostrasen sus buenas voces (porque aunque haya gente que se empeñe en decir que no es así , los Jonas han tenido bastante calidad y mal aprovechada , todo hay que decirlo , teniendo en cuenta lo que suena hoy en día) y sí Pom Poms era una canción graciosa pero no tenía nada que ver con los Jonas , y para mí supuso un retraso en comparación con su anterior disco de estudio "Lines , Vines and Trying Times" que era un disco más maduro que los anteriores.
Parece que los Jonas Brothers han retrocedido para poder volver a las adolescentes de ahora que siguen a otros grupos , cuando lo que tendrían que estar haciendo es seguir avanzando musicalmente para que las verdaderas fans , puedan sentirse orgullosas de ser jonaticas y no tener la sensación de que los JonasBros ya no son lo que eran y que no tienen ni la mitad de las fans...
Así que aquí estoy cuando queda poco para el estreno del videoclip de First Time , que tampoco parece nada del otro mundo , esperemos que por lo menos llega a más público.”


   A sí que he quedado satisfecha con esa opinión que acabo de dar, lo que no me esperaba es que mi opinión fuera a causar un revuelco en la vida de estas personas, mi comentario hasta ahorita tiene un sol comentario y a decir verdad no es uno muy dulce, deberían de encerrar a las personas que escriben así o mejor dicho que se expresan de ese modo




CHICAS LA SIGO? :O
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Blog o diario? (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Blog o diario? (nick y tu)   Blog o diario? (nick y tu) Icon_minitimeJulio 8th 2013, 18:43

siguela siguela siguela siguela siguela
nueva lectora
ya sabes que te sigo amiga ♥
Volver arriba Ir abajo
MarySol L'Tepury
Nuev@
MarySol L'Tepury


Cantidad de envíos : 4
Localización : con mi teddy recostados en mi cama esperando a su padre nick.....Toluca Lake, L.A Ca
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Blog o diario? (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Blog o diario? (nick y tu)   Blog o diario? (nick y tu) Icon_minitimeJulio 9th 2013, 07:32

*U* amiga gracias en la tarde subo cap n.n

te quiero :3
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Blog o diario? (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Blog o diario? (nick y tu)   Blog o diario? (nick y tu) Icon_minitimeJulio 10th 2013, 23:42

ok de nada amiga ya sabes
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Blog o diario? (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Blog o diario? (nick y tu)   Blog o diario? (nick y tu) Icon_minitimeJulio 15th 2013, 16:58

Nueva lectora!!! Me encanto la nove!! Porfa seguila!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blog o diario? (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Blog o diario? (nick y tu)   Blog o diario? (nick y tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blog o diario? (nick y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)
» Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥
» Publican video-diario de la gira de nick por latinoamerica!
» Nick dejo un comet en el blog
» "Diario de una cantante" (Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: