Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 No Me Queda Más (Kevin & Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jonas1Directioner
Nuev@


Cantidad de envíos : 14
Edad : 18
Localización : JonasLand-1Derland
Fecha de inscripción : 12/03/2013

MensajeTema: No Me Queda Más (Kevin & Tu)   Junio 25th 2013, 15:48


Hola! les traigo un one shot de mi autoria. Espero y lo disfruten. Las/os quiero
Autor: Jonas1Directioner
Adaptacion: No, todo salio de mi cabeza
Genero: Romantico-Dramatico
Advertencias: Ninguna. Solo me inspire en la canción "No Me Queda Mas" de Selena Quintanilla. Si quieren adaptarlo me deben comentar a mi primero, porfavor. No quiero tragedias. Espero y lo disfruten.














Esperaba a Kevin pacientemente en el café de la esquina donde nos conocimos. No puedo creerlo. Tres años juntos y esto es de lo mas hermoso. Estar con el es un sueño. El es caballeroso, buena persona, dulce, tierno y pues, para que negarlo... muy sexy. El destino nos quiere juntos a pesar de las innumerables tragedias que han acechado nuestra relación. Como su ex novia diciéndole y rogándole que volviera con ella para casarse. No nos dejo tranquilos pero después de un tiempo dejo de molestarnos. También tengo problemas con su familia ya que sus papás no me quieren. Siempre le echan en cara que se debió casar con Danielle, su ex novia. Pero no me importa, no me importaría pasar esto mil veces con tal de estar al lado de Kevin, porque se que el me ama y yo lo amo a el. Creo que ya se esta tardando demasiado... el siempre es muy puntual. Debió tener algún problema de trafico o algo así, el nunca faltaría a alguna de nuestras citas, el siempre.... un camarero interrumpió mis pensamientos mientras bebía un sorbo de agua.


Camarero: Disculpe señorita pero dejaron esto para usted.
_____: muchas gracias.
Camarero: con permiso.


El camarero me entrego una rosa y una... ¿Carta? ¿Pero carta de quien? ¿Quien pudo saber que yo estaba aquí? Me decidí a sacarme de la duda y abrí la carta. Me lleve una desagradable sorpresa al reconocer la letra de Kevin plasmada en ese pedazo de papel. Empece a leer.

"_______
Yo se que esto va a resultar una sorpresa para ti pero tengo que decírtelo ahora... No puedo verte mas.
Nuestra vida es muy distinta y nosotros dos vamos hacia diferentes direcciones. Somos de diferentes clases sociales y hay muchas cosas en las que estamos en desacuerdo. Es mejor que dejemos esto. Es mejor que yo te deje de ver. No puedo seguir engañando a mi futura esposa. ¿Recuerdas cuando Danielle nos dejo de molestar? Fue porque le pedí matrimonio y le dije que te había dejado. Es mejor que te olvides de mi y que puedas seguir tus sueños. Que consigas a alguien que de verdad te ame. En verdad lo siento mucho. Espero y algún día me perdones.


Con el amor que algún día te tuve.
Kevin" 

No, esto no era verdad. Esto tenia que ser una mentira. ¿Me estaban jugando una broma, verdad? Kevin no puede echar todo por la borda. No puede dejar atrás tres años de felicidad que pasamos juntos. No pude soportarlo. Solo deje el dinero en la mesa del café y me fui a llorar. Un poco  hombre, cobarde, idiota. Todo eso y mas era el maldito de Kevin Miller. No sabe cuanto lo odio.


-MALDIGO EL DÍA EN QUE TE CONOCÍ  ME OÍSTE KEVIN MILLER. LO MALDIGO. MIL VECES LO MALDIGO. Y A TI TAMBIÉN MALDITO BASTARDO IDIOTA. TE MALDIGO A TI Y A TU ESTÚPIDA ESPOSA.


Estaba tan enojada que no me importo estar en medio de la calle, gritando como una estúpida en medio de la lluvia. El era mi todo. Mi razón de ser. Yo lo amaba... ¿Y que hace el maldito idiota? Me da una carta como explicación  Vaya cobarde. Corrí hacia el edificio donde estaba mi apartamento. Afortunadamente Kevin no vivía conmigo. Seria muy difícil no ver sus cosas junto a las mías  Pase a ver el buzón a ver si tenia algunos estados de cuenta pero apareció algo. Una invitación de boda y una nota en la parte de atrás. 

"Yo siempre tengo lo que quiero, arrastrada de quinta. Y mas te vale que no te le vuelvas a acercar a Kevin. Con odio. Danielle."


Genial, mi día no pudo ser mejor.


Subí a mi habitación y me vestí elegantemente . Sabia que no debía hacer esto pero necesito hacerlo. Soy masoquista y lo se. 


Llegue. Llegue y sufrí.  Ver al hombre que amas no es bonito. Y mas si se esta casando con una mujer que el ama. Nunca me amo. Fui un capricho y caí como idiota en sus redes. Pero no mas. Me largare de esta cuidad y tratare de ser feliz. Tratare de olvidarme de el. 
Llegue a mi casa. Me vestí con otra ropa  y empece a empacar mis cosas. Vasos, platos, muebles, cuadros, ropa, electrodomésticos  Todo. Me mudaba de ciudad para no tener que recordar nada de lo que viví aquí. Pero tenia que darle una carta al bastardo inútil de Kevin así como el lo hizo conmigo. Y empece a escribir.


"Inútil... Digo, Kevin.




No me queda mas que perderme en un abismo de tristeza y lagrimas, no me queda mas que aguantar bien mi derrota y brindarte felicidad. No me queda mas si tu regreso hoy seria una imposibilidad. Y esto que no era amor, lo que hoy niegas, lo que dices que nunca paso es el mas dulce recuerdo de mi vida. Yo tenia una esperanza en el fondo de mi alma, de que un día te quedaras tu conmigo. Y aun guardaba una ilusión, que alimentaba el corazón, mi corazón que hoy tiene que verte como solo amigo. Y aunque viví enamorada y totalmente equivocada... No me importa, porque esto si fue amor. Por mi parte, lo mas lindo, el mas grande amor. Y aunque siempre lo renuncies, para mi, fue lo mas bello. 
Cuídate, y que seas muy feliz.
________." 


Corrí lo mas rápido hacia su apartamento de soltero. Porque supongo que algún día tiene que volver por sus cosas. Llegue hasta su puerta y deslice la carta por debajo de esta. Volví a mi apartamento y recogí mis maletas. Mis muebles y demás cosas lo llevarían después a mi nuevo apartamento. Llame a un taxi para que me llevara al aeropuerto. Y en el camino, pensando en todos los momentos vividos con Kevin. Todo. Tres años de relación los echo a la basura en solo día  Tantos recuerdos. Besos. Abrazos. Que ahora no tienen ningún valor para el. 
Llegue al aeropuerto. Pase por todo ese proceso de los aviones y así y después me subí al avión destinado. Adiós New Jersey... New York, ahí te voy.



Si alguien quiere escuchar la canción  aquí se los dejo. Se las recomiendo. La canción esta muy pero muy linda. Puede que haga segunda parte de este one shot si hay muchos comentarios, y si es que les gusto esta historia. Las dejo a su elección. 
Volver arriba Ir abajo
http://ilovejonasandonedirection.polyvore.com/
 
No Me Queda Más (Kevin & Tu)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No Me Queda Más (Kevin & Tu)
» Queda alguien vivo ?????
» Kevin K en Septiembre
» El amor te puede cambiar (kevin y tu)
» En la cama con los Jonas (Nick,Joe,Kevin y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: