Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 — ᴇvᴇʀч ɴιɢнт ♠ {ɴιcᴋ- נαcᴋ& ;тύ} erótica

Ir abajo 
5 participantes

¿te gusta?
— ᴇvᴇʀч ɴιɢнт ♠ {ɴιcᴋ- נαcᴋ& ;тύ} erótica Vote_lcap1100%— ᴇvᴇʀч ɴιɢнт ♠ {ɴιcᴋ- נαcᴋ& ;тύ} erótica Vote_rcap1
 100% [ 2 ]
No
— ᴇvᴇʀч ɴιɢнт ♠ {ɴιcᴋ- נαcᴋ& ;тύ} erótica Vote_lcap10%— ᴇvᴇʀч ɴιɢнт ♠ {ɴιcᴋ- נαcᴋ& ;тύ} erótica Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Poco original.
— ᴇvᴇʀч ɴιɢнт ♠ {ɴιcᴋ- נαcᴋ& ;тύ} erótica Vote_lcap10%— ᴇvᴇʀч ɴιɢнт ♠ {ɴιcᴋ- נαcᴋ& ;тύ} erótica Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Puede mejorar.
— ᴇvᴇʀч ɴιɢнт ♠ {ɴιcᴋ- נαcᴋ& ;тύ} erótica Vote_lcap10%— ᴇvᴇʀч ɴιɢнт ♠ {ɴιcᴋ- נαcᴋ& ;тύ} erótica Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

— ᴇvᴇʀч ɴιɢнт ♠ {ɴιcᴋ- נαcᴋ& ;тύ} erótica Empty
MensajeTema: — ᴇvᴇʀч ɴιɢнт ♠ {ɴιcᴋ- נαcᴋ& ;тύ} erótica   — ᴇvᴇʀч ɴιɢнт ♠ {ɴιcᴋ- נαcᴋ& ;тύ} erótica Icon_minitimeJunio 21st 2013, 11:43

— ᴇvᴇʀч ɴιɢнт ♠ {ɴιcᴋ- נαcᴋ& ;тύ} erótica Tumblr_moqaptNTmS1ru9c8so1_400

 ✖- NO A LOS CHICOS  SIN POLERA. 
✖- NO A LOS CHICOS  SEXYS CON CABELLO LARGO.
✖- NO A LOS CHICOS CON PIRCING Y AROS EN EL CUERPO.
✖- NO A LOS CHICOS ROCKEROS CON MOTOCICLETA
✖- NO A LOS CHICOS SEXYS SIN POLERAS, CABELLO LARGO Y GRAN MOTOCICLETA.
NO, PUNTO.
 
_______ Fintzpatrick dijo NO a los hombres que a simple vista se ven peligrosos y completamente sexys. NO, NO, NO Y NO. Ella había sufrido bastante en el pasado con esa clase de hombre y no quería más grietas en su corazón, ya no más. Eso, hasta que no pudo decirle no a Jack Lawless, un increíble hombre que la folló detrás de un club nocturno, que, además, ni siquiera le hizo sentir remordimiento después, si no, con ganas de más.
 
Jack es el chico que toda chica inocente quiere, sólo en sueños, claro.  Jack Lawless está en una banda y tan repentinamente como se folló a una alocada chica en un club nocturno la lleva de gira por Norteamérica. También no sólo la lleva a de gira para que le distraiga y mantenga la cama caliente con increíble sexo, sino también,  por el poder nato que tiene en la guitarra. Su colega y amigo, Garbo, quien es integrante de la banda Oncean Grove, a tenido un hijo con su esposa Paris, lo cual hace que en la gira se ausente y quién mejor que ______  Fintzpatrick para suplantarlo por unos meses.
 
Nick Jonas es el “líder” de la banda The Jonas Brothers, en donde él decide y rechaza la colaboración de la sexy y prohibida ________ Fitzpatrick. Pero nadie puede resistirse a su encanto de diosa, y tampoco Nicholas, que no puede negar lo sexy que es. Y sin más, cede a llevarla con él y la banda. Aunque no pueda mantener el micrófono sobre sus labios y sus manos sobre la guitarra, él hará lo que sea para estar con ella, aunque tenga que compartirla con Jack… pero hará lo que sea para que ella sienta cosas profundas hacia él más que para que bizarro y rudo baterista.
 
 
  ____________________________
  ➜COMENTARIOS.➜ AMOR PARA MÍ. 
 —  ᴇvᴇʀч ɴιɢнт  ♠ {ɴιcᴋ- נαcᴋ&тύ} erótica.
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

— ᴇvᴇʀч ɴιɢнт ♠ {ɴιcᴋ- נαcᴋ& ;тύ} erótica Empty
MensajeTema: Re: — ᴇvᴇʀч ɴιɢнт ♠ {ɴιcᴋ- נαcᴋ& ;тύ} erótica   — ᴇvᴇʀч ɴιɢнт ♠ {ɴιcᴋ- נαcᴋ& ;тύ} erótica Icon_minitimeJunio 21st 2013, 11:52

-' Jellow; buenas.
 
Bien, bien… dirán… “¿quién carajos es Jack Lawless?” y les informo rápidamente que Jack es el baterista de los Jonas Brotheres (sí, ese hombre de cabello largo, que no usa camiseta y tiene barba). Y también dirán; “Qué, yo estoy aquí para leer cosas de los shonah bradersh.” Pero quiero ser la diferencia. Mucho Jonas abruman mi cabecita, naaaa… igual estarán aquí, pero como otros, pero Nick será uno de los principales. Ya saben 1313.
 
También dirán, quién carajos eres? Bien, me presneto. Soy Karla Padilla, (puedes decirme, Karla, Karly, Karlita, Karlagnas. Daniela, Dani, Danielita, Darla {suma combinación de Karla con Daniela = Darla XD} o como quieras decirme) 1997- 29 de Abril. 16. Chile Temuco. Estudiante. Ociosa. Chilenista  a ca*gar. (Ni se te ocurra a insultar a Chile, o te metí conmigo, ah.) Lo mismo de siempre mis queridas lectoras.
 
So…
Me inspiré en mi mamá, mi querida y hermosa escritora Olivia Cunning, ya que exploré, hum, un poco la faseta de hombres sexys de bandas de rock y heavy metal y quería probar 1313. Realmente esa mujer se convirtió en la madre de las escritoras erótica (nunca dije que fuera escritora), pero ha sido un BUAAAAAAAA… en mi vida. Enserio, creo que estoy traicionando a mi querida Megan Hart como mi escritora favorita, pero Olivia Cunning realmente es tan  ahgfds79aposñ para narrar sus historias que, hum, realmente es como mi “ejemplo” a seguir. Aunque la señora tiene una mente bien podrida. A veces me digo si esa señora de verdad a hecho todas esas cosas que pone en sus libros por que WOW! Ella sí que sabe. (O puede que esté mucho tiempo mirando porno pero… hsacfsiyoas bien ignoren eso.)
_____________________________________
COMENTARIOS. (sí, es lo que más me importa)
_____________________________________
SEAN FIELES POR EL AMOR A CRISTO. (siempre se van y me dejan ¬¬ malas, malas, muuuuy malas mujeres.)
¿Fantasmas?, bien, ustedes me tienen un poco frustrada. Enserio. 
 
 
P.D creo que es primera vez que escribo tanto dando una descripción de todo esto.
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

— ᴇvᴇʀч ɴιɢнт ♠ {ɴιcᴋ- נαcᴋ& ;тύ} erótica Empty
MensajeTema: Re: — ᴇvᴇʀч ɴιɢнт ♠ {ɴιcᴋ- נαcᴋ& ;тύ} erótica   — ᴇvᴇʀч ɴιɢнт ♠ {ɴιcᴋ- נαcᴋ& ;тύ} erótica Icon_minitimeJunio 23rd 2013, 00:16

 Every Night
— ᴇvᴇʀч ɴιɢнт ♠ {ɴιcᴋ- נαcᴋ& ;тύ} erótica Tumblr_mmtny5R6c01s9j8ldo1_500
 
Prólogo.--
Debí a ver dicho no. Simplemente no, pero no pude guardar silencio ya que la emoción embriagante que me causó me impidió la capacidad de pensar. No podía. No pude. Simplemente actué.
 
Sonreí, me crucé de piernas. Alcé mi vaso de forma de brindis y él sonrió. Me derretí. Bebí lo poco y nada que quedaba de mi vaso y esperé a que se acercara.
 
Ligar no estaba en mi lista de no hacer, ya que no había demasiado riesgo de tener mi corazón lleno de rasguños y gritas. Era una noche, una sola noche y jamás volvería a ver al sexy chico de cabello largo. Simple, fácil, sin compromisos. Sin amor, no había un corazón roto, o dos. Mejor así. Desconocidos.
Dije no pero ¿una noche?, era demasiado sencillo. Más fácil de lo que debería. Gladys, mi mejor amiga, confidente y pañuelo de lágrimas, me lo advirtió. No la escuché. Quería olvidar. Sí, olvidar, ya que detrás de todo el NOOO en la etiqueta de los hombres, estaba una persona, una personita que me rompió mi corazón pedacito a pedacito. Destruyéndome. Jodiéndome. Rompiéndome.
 
Señor sexy tomó asiento en el taburete de al lado, tan cerca, que su hombro rozó el mío y me obligó a mirarlo. Sus ojos, Jesucristo, sus ojos… tan lindos… tan… profundos, hechizantes. Me derritió, me seducía con sus lindos ojos azules y quedé congelada. Peligro. Olía a peligro. Olía a rompe corazones. Olía a cielo.
 
—Hola –saluda. Su voz es profunda, suave y me hace sentir un extraño cosquilleo en mi cuerpo. Me estremezco.
 
Miro mis manos que se divierten en jugar con la corinilla del vaso, haciendo repetidos círculos ahí. Levanto la mirada con miedo por el efecto que sus ojos tuvieron conmigo… y ahí está de nuevo. Sensualidad pura sale de su cuerpo. Es guapo, salvaje. Hombre. Me atrae, pero aterra.
 
—Hola —saludo dándole una pequeña sonrisilla. Su sonrisa se hace más grande y mi estomago se aprieta.
 
—Jack. –se presenta estirando su mano hacia mí. ¿La acepto o…
 
—_______. –estiro mi mano en dirección hacia él. Nuestras manos quedan así por un largo rato,-Bien, quizás sólo unos segundos.- y las aparto.
 
Jack, Jack. Sí, lindo. Rudo. Ya estoy jodida.
 
Nos quedamos en silencio y miro mi vaso una vez más. Me siento incómoda y cuando miro hacia un lado, él está recargado sobre el mesón relajado. Su cabello largo está recogido en una coleta y me pregunto cómo será la textura en mis manos mientras me dejo fo*llar en el baño público. No, ni se te ocurra. Tomo aire profundamente, poniendo mis ideas claras y comienzo a jerarquizar las opciones para largarme de aquí antes de que él comience a dar el primer paso. Nada… no se me ocurre nada, y no es por que mi cerebro me esté bloqueando el acceso a pensar, si no, soy yo la que no quiere largarse. Quiero foll*ar.
 
— ¿Quieres bailar?—me pregunta mirando hacia el frente. Asiento, por que estoy segura de que si hubiese respondido, mi voz hubiese sonado estúpida o más bien en un jadeo.
 
Toma mi mano con fuerza y apenas puedo dejar mi vaso vacío sobre la mesa. Me lleva hasta la pista de baile, donde cuerpos sudorosos se mueven y una variedad de olores de mezclan en mi cabeza. Sonaba una jocosa canción de reggaetón y él rápidamente me apega a su fuerte pecho. Su mano está sobre mi cintura y su pierna queda sobre mis muslos. Mis mejillas se sonrojan, pero las luces fluorescentes de neón pueden cubrirme. Me toma de una manera que hace que mi cuerpo entero se dilate y la sensibilidad de mi cuerpo sea demasiado alta. Mi sexo comienza a reaccionar y cuando mis ojos se encuentran con los suyos, estos están oscuros. Una follada de una noche. Sólo eso. Sólo es eso. Él parece saber qué es lo que quiero, por lo que siento una de sus manos apretar mi cadera acercándome más a él. Mis labios se entreabren por un jadeo que no alcanza a salir de mis labios.
 
Jack sonríe, como un pirata, como un chico malo de película. Peligroso. Me encanta…
 
-
La cuarta canción se pone a un ritmo más rápido y mi cuerpo ya ha dejado de estar tenso. Sus miradas y sus manos me hacen saber cómo actuar y las palabras sucias aparecen en sus labios como eróticos poemas de Pablo Neruda. Su respiración rozó mi oreja, causándome escalofríos y poniéndome la piel de gallina. Demasiado, esto es demasiado. Mi ropa interior está húmeda por excitación y mis mejillas están acaloradas. ¡Necesito ser foll*ada!
 
—Llévame Jack. Necesito… que me lleves…
 
Él arquea una ceja y sonríe. Toma mi mano con la suya y todo parece muy rápido, ya que la abochornada fiesta y el calor se extinguió y sólo estoy yo con él contra una no muy cómoda pared de ladrillos. Sus labios proclaman los míos y yo los suyos. Mi lengua explora su boca a sabor a whisky, mientras que sus manos exploran mi cuerpo entero. Jadeo al sentir como él aprieta los globos de mi trasero y los suela. Jadeo otra vez por que vuelve hacerlo. Jack deja de besarme y sus labios se posan sobre mi pulso que está cada vez más acelerado por la excitación.
 
—Fó*llame Jack.
 
Jack besa mis labios y su mano bajan hasta encontrarse con la tela de mis medias. Abro mis ojos que una vez estuvieron cerrados y me pillo a sus oscuros ojos azules penetrando los míos.
 
—No creo que debas usar medias, nena—me sonríe. Siento sus manos agarrar la delgada tela de mis medias negras y en un sonido sordo, estas se rompieron. Luego escucho el sonido de su cinturón y como se baja la cremallera y baja sus pantalones. No puedo ver nada, sólo siento su longitud en mis muslos desnudos y mis entrañas se estrujan.
 
Él rompe mis bragas y toma mis piernas, haciendo que las enrolle en su cintura, y lo hago. Debería importarme que él esté rompiendo mi ropa, pero realmente ni siquiera creo que es importante, ya que encuentro que es lo más sexy que alguien a hecho en mi vida. Jack busca mi mirada y la encuentra.
 
—Necesito un condón, nena—dice sin más.
 
— ¿No hay? Yo no tengo uno y…
 
Jack ríe, soltando una exquisita risa que me dan ganas de fundirme en el suelo. Siento como busca uno torpemente en sus pantalones que están en sus muslos y al parecer tiene buenos resultados. Rompe el envoltorio con los dienten y gime cuando se lo desliza por su erección. Me apega contra la pared fuertemente y guía su miembro dentro de mí. Me siento completa, llena. Ni siquiera puedo pensar, sólo sentir lo grandioso que se siente en mi interior y muerdo mi labio inferior y oculto mi rostro en su cuello.
 
—Hazlo fuerte, Jack. –imploro entrecortadamente cerrando mis ojos. Él susurra un “sí, cariño.” Y después siento como se desliza en mi interior.
 
Grandioso. Grande. Extasiad explota con facilidad por mi cuerpo y aún así, necesito más… más de él, de lo bueno que es tenerlo aquí. ¿Qué importa un corazón roto, cuando algo así puede ser sorprendente?
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

— ᴇvᴇʀч ɴιɢнт ♠ {ɴιcᴋ- נαcᴋ& ;тύ} erótica Empty
MensajeTema: Re: — ᴇvᴇʀч ɴιɢнт ♠ {ɴιcᴋ- נαcᴋ& ;тύ} erótica   — ᴇvᴇʀч ɴιɢнт ♠ {ɴιcᴋ- נαcᴋ& ;тύ} erótica Icon_minitimeJunio 23rd 2013, 10:56

primera lectora!
sta increible...
siguela
quiero ver q seguira
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

— ᴇvᴇʀч ɴιɢнт ♠ {ɴιcᴋ- נαcᴋ& ;тύ} erótica Empty
MensajeTema: Re: — ᴇvᴇʀч ɴιɢнт ♠ {ɴιcᴋ- נαcᴋ& ;тύ} erótica   — ᴇvᴇʀч ɴιɢнт ♠ {ɴιcᴋ- נαcᴋ& ;тύ} erótica Icon_minitimeJunio 24th 2013, 00:13

bueno me presento
me llamo laura
y pss encanta el inicio
espero que la sigas y ps aqui me tendras como tu lectora fiel
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

— ᴇvᴇʀч ɴιɢнт ♠ {ɴιcᴋ- נαcᴋ& ;тύ} erótica Empty
MensajeTema: Re: — ᴇvᴇʀч ɴιɢнт ♠ {ɴιcᴋ- נαcᴋ& ;тύ} erótica   — ᴇvᴇʀч ɴιɢнт ♠ {ɴιcᴋ- נαcᴋ& ;тύ} erótica Icon_minitimeJunio 28th 2013, 12:27

Sra. Laura Jonas escribió:
bueno me presento
me llamo laura
y pss encanta el inicio
espero que la sigas y ps aqui me tendras como tu lectora fiel

Hola Lauri. Welcome!
Yo soy Karla, y soy de Chile. ah.
Claro que la seguiré, tu sólo espera, que ya subo. Gracias por comentar y, ¡BIENVENIDA!
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

— ᴇvᴇʀч ɴιɢнт ♠ {ɴιcᴋ- נαcᴋ& ;тύ} erótica Empty
MensajeTema: Re: — ᴇvᴇʀч ɴιɢнт ♠ {ɴιcᴋ- נαcᴋ& ;тύ} erótica   — ᴇvᴇʀч ɴιɢнт ♠ {ɴιcᴋ- נαcᴋ& ;тύ} erótica Icon_minitimeJunio 28th 2013, 12:32

Lady_Sara_JB escribió:
primera lectora!
sta increible...
siguela
quiero ver q seguira

Holi, welcome... me alegro de que te gusta Very Happy
Ya verás nena, ya verás. Nuevamente, welcome!
Volver arriba Ir abajo
Carolina Zambrano Velez
Nuev@



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 31/01/2013

— ᴇvᴇʀч ɴιɢнт ♠ {ɴιcᴋ- נαcᴋ& ;тύ} erótica Empty
MensajeTema: Re: — ᴇvᴇʀч ɴιɢнт ♠ {ɴιcᴋ- נαcᴋ& ;тύ} erótica   — ᴇvᴇʀч ɴιɢнт ♠ {ɴιcᴋ- נαcᴋ& ;тύ} erótica Icon_minitimeJulio 20th 2013, 13:34

plis sube mas capitulo esta hermosa la novela siguela no la abandones
Volver arriba Ir abajo
Katty:3
Forista!
Katty:3


Cantidad de envíos : 57
Localización : En Paris con Nick Jonas :3
Fecha de inscripción : 08/07/2013

— ᴇvᴇʀч ɴιɢнт ♠ {ɴιcᴋ- נαcᴋ& ;тύ} erótica Empty
MensajeTema: Re: — ᴇvᴇʀч ɴιɢнт ♠ {ɴιcᴋ- נαcᴋ& ;тύ} erótica   — ᴇvᴇʀч ɴιɢнт ♠ {ɴιcᴋ- נαcᴋ& ;тύ} erótica Icon_minitimeAgosto 17th 2013, 18:08

SIGUELAA!!!
Shii¿?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





— ᴇvᴇʀч ɴιɢнт ♠ {ɴιcᴋ- נαcᴋ& ;тύ} erótica Empty
MensajeTema: Re: — ᴇvᴇʀч ɴιɢнт ♠ {ɴιcᴋ- נαcᴋ& ;тύ} erótica   — ᴇvᴇʀч ɴιɢнт ♠ {ɴιcᴋ- נαcᴋ& ;тύ} erótica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
— ᴇvᴇʀч ɴιɢнт ♠ {ɴιcᴋ- נαcᴋ& ;тύ} erótica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ᴀ s ᴇ s ɪ ɴ ᴏ— {nιcнoℓas&тύ} erótica-misterio
» ●ℓαs mujᴇʀᴇs dᴇ un мuɢerieɢo.- [Joe&tú] erótica{♥}
» мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)
» || ωи: нιsτσяια δє υи ταxι •• || нστ [[נσє&тυ]]
» él eѕтαғαdor (ɴιcĸ y тú) нoт...нoт

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: