Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 *Memories* ~Joe y Tu~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   Enero 29th 2014, 20:49

sube capi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3596
Edad : 21
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   Febrero 1st 2014, 12:36

HOLA HOLA NENAS. DISCULPEN EL ABANDONO. YA ESTOY DEDICANDOME A ESCRIBIR AHORA QUE ME PRESTARON UNA LAPTOP. LAS QUIERO. VERÉ SI PUEDO SUBIR HOY.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3596
Edad : 21
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   Febrero 1st 2014, 18:10


LINDURAS AQUÍ UN CAP.

Cap Anterior

-Eso lo sé, no es que seamos los mejores amigos pero decidimos tolerarnos por el bien de Ángela, ella ayer me comentó que quisiera que los tres pudiéramos convivir juntos y le estoy regalando eso. Obviamente no fue fácil pero yo siempre he dicho que hablando se entiende la gente –aún después de eso (Tn)______ lo seguía mirando desconfiada.
 
-Yo no sé qué desayunaste esta mañana o si te estás fumando algo –la mueca de él no le impidió continuar –, yo solo sé que a Leonel David Lobos no lo quiero ver ni en pintura. Si dejaré que Angie lo vea pero serán en tiempos cortos y esporádicos –y caso cerrado. La mujer tenía la última palabra.
 
Joe meneo la cabeza mientras veía a su esposa retirarse. Su desconfianza era tonta porque él no estaba comportándose como el dulce y gentil corderito, no, él tenía un plan y cuando Ángela lo quiera completamente como a un padre separaría a Leonel de ella y lo enviaría a Australia de una manera  u otra.




Continuación...


 
-¡Tío Nick! –gritó la niña acercándose a la cocina, el hombre se encontraba leyendo el periódico mientras masticaba una manzana.
 
-Mierda –dijo por lo bajo y su miraba se torno afilada. Pasó al lado de su sobrina ignorándola. Ángela lo siguió curiosa.
 
-Hola hermano… ¿qué sucede? –al instante notó el ánimo de Nicholas. Algo pasaba, su mirada hablaba por sí sola.
 
-Mira esto –lanzó el periódico en el mueble donde Joe se encontraba –. Ya se dieron cuenta.
 
-¿Quiénes? –levantó el papel y leyó el artículo, la foto de él y su esposa resaltaba en la parte superior –. ¿(Tn)______ Jonas Viva? –Leyó el encabezado y el resto–. New York. Como pueden visualizar en la imagen hay fuertes razones para pensar que la difunta esposa del ex cantante Joe Jonas está viva. Aunque tiene ligeros cambios físicos, como el color rojizo del cabello y la silueta más femeninamente definida, cualquiera que la visualice de cerca notaría que es (Tn)______ Jonas. Pero hay ciertas dudas e incógnitas alrededor de esta historia, porque como bien sabe el mundo esta chica estaba en el vuelo 883, con destino a Sydney, donde se perdieron muchas vidas incluyendo la de nuestro Vicepresidente de Finanzas. Así que deben estar preguntándose: ¿Cómo ella de todas las personas en ese avión pudo sobrevivir a la explosión? Pero aún más importante ¿Dónde estuvo todos estos años? ¡Tranquilos! Tenemos algunas de las respuestas. Fuentes muy confiables han confirmado que durante ocho años estuvo viviendo en Australia con el nombre de (Tn)______ Lobos. Sí, el recién llegado empresario Leonel Lobos se casó con esta mujer y tuvieron una niña, vivían muy felices en Sydney hasta que decidieron expandir el agua salada a tierra norteamericana, recordemos que Lobos es el co-fundador y presidente del muy reconocido Acuario de Sydney y que llegó a America para asociarse con los Walt y crear el primer acuario subterráneo en Central Park. Pero hay un tema muy delicado que tocar, puesto que si las fuentes son ciertas (y lo son) aquí hay un caso de Bigamia, e incluso quizás Adulterio porque (Tn)_____ Lobos o Jonas (como deseen llamarla) tuvo relaciones intimas con Leonel Lobos cuando estaba casada con Joe Jonas, sino la bellísima Ángela Lobos no hubiera nacido. Cabe destacar que también nos han informado que la niña es ahora imagen de la reconocida empresa Jonas Enterprise y se prevé que su disco titulado “Angels” salga a la venta el próximo 6 de Junio bajo la producción de Joe Jonas, dirección de Nick Jonas y la producción musical de Kevin Jonas.
 
-¿Qué? –la voz femenina fue una octava más alta.
 
Ambos hermanos voltearon a verla.
 
-Esos… –tuvo que moderar su vocabulario a causa de su presente hija –… idiotas, especulan sobre mi vida he inventan chismes a diestras y siniestras.
 
-Cuñada si lo piensas por un segundo es natural que crean que Ángela es hija de Leonel, o que te casaste con él; tu desapareciste y nadie sabía que estabas embarazada y cuando volviste tu misma creías ser la señora Lobos –Nick tenía un punto.
 
-Amor esto se puede resolver rápidamente, solo debemos convocar una conferencia o ir a la emisora de Ryan Seacrets y aclararlo todo –propuso como si el tema no fuera de mucha importancia, pero la verdad es que se hundía en su odio contra la persona que escribió el articulo.
 
-¿Así de sencillo? –ella imaginaba que realmente no era tan fácil.
 
-Sí. La verdad vendrá de nuestras propias bocas, todos lo creerán.
 
Aún sospechaba que fuera cierto: –Bien, si tu lo dices te creeré. Mañana podemos ir a la radio y hablar con ese tal Ryan.
 
-Yo arreglaré eso así que no te preocupes –aseguró.
 
 
 
Kiis Fm Radio – Los Ángeles
 
30–Mayo–2022
 
-Buenos días americanos esto no es Good Morning America, esto es On Air With Ryan Seacrets y hoy les traemos noticias picantes e incluso impactantes. Como han escuchado en rumores de pasillos hoy tenemos como invitados especiales a Joe Jonas y la no tan difunta (Tn)_______ Abreu,  la polémica pareja se comunicara con nosotros desde New York por vía telefónica. Pero eso será más tarde porque justo ahora los vamos a dejar con el nuevo tema de Katy Perry…
 
Chelsea Street – New York.
 
-¿Qué crees que van a pensar de nosotros? –irrumpió el silencio (Tn)______ mientras escuchaban como comenzaba el tema anunciado por Ryan.
 
-Nada. O mejor dicho, que piensen lo que quieran. Vamos a aclararles ciertas dudas puesto que no se quedarán tranquilos, ni nos dejarán en paz hasta que le saquen la última gota de jugo a esta naranja –su metáfora hizo reír a la mujer –. No es que vayamos a darles cada detalle de nuestra vida y lo que ha pasado en todo este tiempo.
 
-Está bien. Está bien. ¿Y si digo algo demasiado revelador? –ella estaba un poco preocupada puesto que era la primera vez que hablaría en la radio, o bueno, desde que tiene memoria. Más asustada estaba aún de pensar que hablaría de su vida personal.
 
-No debes preocuparte por nada, si se nos escapa algo revelador y ellos quieren seguir excavando simplemente di: “eso forma parte de mi vida privada” o “no comentaré nada más al respecto”, y listo ellos no pueden obligarte a decir nada que no quieras decir, y si lo intentan hacer les dejaré bien en claro lo que les puede pasar si se meten con mi esposa.
 
(Tn)______ rodó los ojos, él no debía ponerse violento, no por algo tan trivial como esto. Pero como siempre el Joe protector hacía acto de presencia.
 
Escucharon como Ryan volvía del comercial y anunciaba que ya los tenía en la línea teléfonica.
 
-¡Hola, Joe! ¿Cómo has estado? –saludo y la pareja pudo oírlo por el altavoz, ya habían apagado la radio para que no hiciera interferencia.
 
-Muy bien Ryan ¿y tú?
 
-Excelente, ¿dónde está (Tn)_____?
 
-Estoy justo aquí –su voz se escucho temblorosa, tuvo que aclararse la garganta.
 
-¿Cómo estás? Estuviste desaparecida mucho tiempo, incluso te dimos por muerta.
 
-Estoy muy bien. Y sí, ya sé que me dieron por muerta.
 
-A ver chicos, aclaren nuestras dudas, porque así como yo muchos deben de tener un baúl de preguntas para ustedes.
 
-Lo sabemos, por eso te llamamos.
 
Hubo risas en el estudio y en la casa de Joe.
 
-Bien, la primera y más importante ¿Qué sucedió (Tn)______? Un día estas aquí en Los Ángeles con tu esposo y al siguiente montada en un avión que explotó en medio del océano pacífico. ¿Cómo es que lograste sobrevivir a esa tragedia?
 
Aunque la pregunta iba dirigida a ella Joe respondió en su lugar.
 
-Ella iba a Sydney para visitar a su amigo de la infancia Leonel Lobos –esa noticia los dejó a todos en el estudio, y a los oyentes perplejos.
 
-¡Espera! ¿Me estás confirmando que Leonel Lobos es amigo de (Tn)______ desde la infancia?
 
-Sí.
 
-Eso es algo sumamente revelador, puesto que muchos habíamos supuesto que Leonel y (Tn)______ no tenían nexo alguno.
 
-Obviamente yo no divulgo la lista de amigos que poseo –era la segunda vez que hablaba a pesar de ser el tema central de esa entrevista.
 
-Bien, ahí ya han aclarado dos puntos, pero no nos han explicado ¿Cómo es que sobreviviste al accidente?
 
-Lo que sucede Ryan es que ni siquiera nosotros sabemos eso –Joe también se lo preguntaba desde que la volvió a ver.
 
-¿Y cómo es eso posible?
 
-Es que yo tuve un accidente automovilístico el 25 de Agosto del 2013 en el cual perdí la memoria y desde ese entonces no recuerdo nada antes de esa fecha –explicó dejando a toda la audiencia y a los conductores aún más impactados.
 
-Eso explica más cosas de lo que habría imaginado. Si me permiten, me atrevo a decir que esa es la razón por la cual nunca volviste, no sabías que te habías casado con Joe y que habías dejado una vida aquí en USA ¿cierto? –especuló entendiendo aún más la historia.
 
-Sí, es cierto.
 
-Bien, pero entonces ¿cómo fue que ustedes se volvieron a encontrar? ¿Cómo fue ese primer momento en que Joe te ve y, seguramente, se lanza sobre ti y tú no lo reconoces?
 
-Diste en el clavo con eso de lanzarme sobre ella –rió Joseph.
 
-¿Fue literalmente así?
 
-Casi.
 
-Respondiendo a tu pregunta: yo lo llamaría destino, pero en realidad tiene un nombre y es Ángela, gracias a ella y a su amistad con el hijo de Danielle y Kevin Jonas nosotros pudimos reencontrarnos. Obviamente al principio cuando Joe se abalanzó sobre mi con toda esa historia de que era su esposa, y todo lo demás yo no le creí, pensé que estaba loco y me mantuve escéptica hasta que tomo otras medidas más convincentes.
 
-¿Convincentes en qué sentido?
 
-La rapté –lo dijo con tal orgullo y tal sonrisa que a (Tn)______ le provocó golpearlo.
 
-¡OH! –Ryan rió aunque estaba bastante sorprendido –, por supuesto eso es bastante convincente sino te queda de otra. Pero rebobinando, me he saltado ciertas cosas que son importantes, y es que hay tantos puntos que tocar, todo es tan confuso y a la vez tan claro.
 
-Te entiendo, podrás imaginar cómo estuve yo el primer día después de que la vi y ella me rechazó. Incluso dude de mi juicio, pensé que ya estaba delirando.
 
-Es entendible.
 
-Haz tus preguntas y nosotros trataremos de aclararlas.
 
-Pero eso será después de este corte, vamos con buena música. Ya volvemos –dijo y pronto pudieron hablar ellos como conocidos de confianza –. Joe estoy realmente impactado con todo esto, (Tn)_____ linda, sé que no debes recordarme pero te conozco desde que tienes una relación amorosa con Joe y esto debe ser realmente difícil para ti, todo este nuevo mundo al que debes enfrentarte donde todos te conocen pero tú no reconoces a nadie…
 
-Justamente así me sentí, y suelo sentirme cuando alguien que me creyó muerta se lanza sobre mí para abrazarme –intervino dándole la razón.
 
-Espero que no la estés pasando mal.
 
-No, para nada –ella pudo reírse –. Con Joe a mi lado todo eso no importa.
 
-Eso sonó a la vieja (Tn)_____ –todos rieron. Al menos aún había parte de su antigua esencia dentro de ella.
 
-¿Y tu Joe como sobrellevas esto? Debió ser muy difícil para ti lidiar con la falta de memoria de tu esposa.
 
-No tienes ni la más mínima idea. Al principio era horrible, ella no paraba de rechazarme ¿puedes creerlo? –lo dijo en un tono tan arrogante que solo los hizo reír de nuevo.
 
-¡Oh si! ¿Quién en su sano juicio podría rechazar a Joe Jonas? –se burló su mujer, eso trajo más carcajadas.
 
-Me alegro que hayan vuelto a ser como antes en tan poco tiempo, porque si calculo bien, la primera vez que te pilló la prensa con la hermosa pelirroja fue hace un par de semanas cuando salías con ella en brazos de la Torre Grey.
 
 -Sí, fue justo ese día que la rapte –de nuevo su esposa quiso golpearlo, estaba dándole mucha información, y él era un periodista, y como todo periodista lo único que haría es publicar mundialmente sus secretos.
 
-¡Oh! –No hubo más comentarios respecto a eso, al menos el hombre era respetuoso en ese aspecto –. Pero aclárenme una cosa ¿y Ángela?
 
La pregunta no era concisa, podrían decirle algo como: “está aquí con nosotros escuchando la entrevista”.
 
-¿Qué pasa con ella? –intervino su madre al instante.
 
-Sé que es tu hija (Tn)_______, porque el parecido es indudable pero… ¿quién es su padre? Ha habido muchos rumores y comentarios acerca de su procedencia.
 
-Es mi hija –no había cordialidad en el tono de voz de Joe. Sonaba como si fuera a golpear a quién lo contradijera –. ¿Es que no le has visto los ojos?
 
-Sí, son verdes. Pero tus ojos son color avellana Joe –y ahí estaba contradiciéndolo, es posible que el amable Joe se vaya de vacaciones por el resto de la entrevista.
 
-¿Ryan le has visto el color de ojos a mi padre o a mi hermano? Son iguales, ella tiene el color de ojos de su abuelo, y su mirada, es igual a la mía, además quizás no tengamos tanto parecido físico pero ella es divertida, y alegre como yo. Simplemente es mi hija.
 
-Está bien Joe, si tu lo dices… –obviamente había captado el cambio de humor de su amigo –, te creeré.
 
-Además le hizo una prueba de ADN, que por supuesto dio positivo –replico (Tn)_____ aún molesta por ese hecho. Su hija no era un conejillo de indias.
 
Ángela aunque escucho eso de la boca de su madre no dijo nada puesto que la entrevista comenzaría en cualquier minuto, pero pediría una explicación al respecto.
 
-¿En serio?
 
-Sí, Ryan –asintió bajando un poco su hostilidad.
 
-¿Entonces es cien por ciento seguro? Ella es tu hija.
 
-Sí, Ryan –dijeron al unísono.
 
-Volvemos en cinco, cuatro, tres, dos... –era otra voz que se escuchaba lejana en el altavoz pero seguramente era el encargado de la consola.
 
-Y ya volvimos con este rollo novelero donde los protagonistas son Joe Jonas y (Tn)______ Jonas, quienes están aquí con nosotros vía telefónica. Como dije antes de la pausa hay mucha otras preguntas que deben aclarar, porque su historia es más interesante que la serie de las Kardashians en E!.
 
-Si tú lo dices –dijo la protagonista mientras todos se reían.
 
-En el segmento anterior nos aclaraste que tienes falta de memoria a causa de un accidente y que fue realmente duro para Joe convencerte de que eran esposos. Pero, ¿Cómo fue que terminaste siendo la señora Lobos allá en Australia?
 
-Bien, eso es algo incómodo de decir. Pero Leonel y yo fuimos grandes amigos de la infancia, yo no sabía que él me amaba así que me odió cuando me case con Joe, pero luego tuve el accidente, no tenia memoria, él estaba ahí y yo necesitaba cuidados…
 
-Le mintió para que se quedara con él, la convenció de que eran esposos –interrumpió Joe al ver que su mujer no llegaba al grano.
 
-¡Oh! Otro dato revelador. ¿Así que ustedes nunca se casaron realmente?
 
-No, cuando yo desperté sin memoria ya estaba “casada” con él –hizo énfasis en la palabra.
 
-¡Wow! Así que el hombre resultó ser todo un villano –comentó intentando aligerar el ambiente con un poco de humor.
 
No! No lo es, él solo estaba enamorado de mamá –grito Ángela enfadada, por supuesto Ryan pudo escucharlo a través de la bocina, por consiguiente cualquiera que estuviera escuchando la entrevista también la oyó.
 
-Ángela ven acá, y haz silencio por unos minutos –susurró Nick calmándola y halándola para que se sentara de nuevo en el mueble.
 
-Al parecer hay alguien que siente mucho cariño por Leonel.
 
-Fue su padre durante ocho años, es comprensible –espetó (Tn)_____, aunque ella desearía que Ángela nunca hubiera compartido ni un minuto de su vida con aquel canalla.
 
-Sí, es comprensible. Pero otra gran duda ¿Quién es su verdadero padre? Porque tu saliste de aquí (Tn)______ sin barriga, y casi nueve años después llegas con una hermosa hija de ojos verdes.
 
-Es mi hija Ryan –esta vez no había hostilidad en su voz. Sabía que preguntaba para dejarle al público todo tan claro como el agua.
 
-¿Amigo pero como estás tan seguro de eso? –obviamente quería hacerlo hablar sobre la prueba de ADN.
 
-Está comprobado científicamente que es mi hija –intentó decirlo lo más sutilmente posible.
 
-¡Ah! Por supuesto. Si la ciencia lo ha comprobado entonces no queda duda alguna. ¡Felicidades! Por tu paternidad Joe.
 
-Gracias –musitó en tono seco.
 
-Me han traído más noticias hoy de las que podría recopilar en los próximos diez meses –bromeó –. Ustedes chicos son una caja de sorpresas. Ahora ¿Cómo la niña terminó siendo la imagen principal de Jonas Enterprise?
 
-Como mi hija había establecido una solida amistad con Anthony, mi sobrino, él le informó acerca de nuestro reclutamiento de personas con talentos musicales, nos convenció a mis hermanos y a mí que la escucháramos cantar… y nos enamoramos de su voz.
 
-Por supuesto, tuvimos que mudarnos a New York para que Ángela pudiera ser entrevistada personalmente y Leonel pudiera comenzar las negociaciones con los Walt.
 
-Y así fue que terminaron reencontrándose.
 
-Sí –respondieron al unísono.
 
-Sorprendente. Así que su hija fue quién logró unirlos nuevamente.
 
-Sí, ella fue nuestro angelito de la suerte –(Tn)______ la miró con cariño.
 
-Bien, y ¿cómo se encuentran ustedes justo ahora? Ya saben, todo el mundo habla de ustedes, de su hija, la niña pronto estrenará su primer disco, hay grandes posibilidades de una gira ¿no es cierto?
 
-Estamos de maravilla –habló Joe –. Poco a poco vamos recuperando todos esos años perdidos, yo he podido convivir con mi hermosa hija, quién adoro y amo con todo mi ser, soy inmensamente feliz a su lado. Con respecto a lo que diga la gente…, realmente no me importa, soy feliz, tengo a mi esposa de vuelta, a una bella y talentosa hija a mi lado y el trabajo de Jonas Enterprise cada vez está siendo más reconocido. Como tú lo mencionaste Ángela terminó su primer disco, estamos todos muy orgullosos de ella, de su trabajo y de lo dedicada que está en la música, es igual a nosotros, ama la música. Si hay una posibilidad de que haya gira, pero no quiero someterla a eso ahora, esta muy joven y prefiero que viva su vida como una niña normal por un poco más de tiempo.
 
-¿Tú (Tn)_______ qué piensas acerca de la fama de tu hija? Porque déjame decirte que Ángela ya tiene una página de fans incluyendo un club organizado por jóvenes quizás un poco mayores que ella.
 
-¡Wow! Eso sí que no lo sabía, pero sé que la fama formará gran parte de su vida, tiene de donde heredarlo –el comentario los hizo reír –. Y tiene un gran talento que debe ser mostrado, y debe ser escuchado. Yo siempre querré lo mejor para ella y la apoyaré en lo que sea, así que si ella quiere ser artista que lo sea, si quiere irse de gira… puede ir solo si mama y papa está incluidos.
 
-Por supuesto, ya veo a esa pequeña llenando el Madison Square Garden y ustedes dos llorando de orgullo tras el escenario.
 
-Si es muy probable –admitió (Tn)______.
 
-Bien chicos, no tengo más información que sacarles, son una pareja maravillosa, he tenido el placer de conocerlos desde que eran un par de jovencitos enamorados y espero que su historia llegue a su fin con un final feliz. Les deseo todo lo mejor y espero verlos aquí en cualquier otro momento, esta es su casa. Y si deciden tener el varón acuérdense que mis micrófonos están abiertos para ustedes –no podía dejarlos ir sin lanzarles la indirecta.
 
Aunque todos lo tomaron como una broma, y de nuevo rieron.
 
-Ok, no creo que justo ahora encarguemos el varón, pero te mantendremos informado –puntualizó la señora Jonas.
 
-Aunque no sería mala idea, si encargamos el varón tendremos un dueto en escenario –había agregado eso ultimo para que todos lo tomaran como un chiste más, pero ganas no le faltaban, si su esposa quisiera ya habrían comenzado a trabajar en el pequeño Joseph.
 
-Eso es una indirecta (Tn)______.
 
-Tú conoces bien a Joe, él siempre ha sido un bromista nato.
 
-Yo no sé si es chiste o no, lo que sí sé es que debemos ir a comerciales así que nos vemos en otra oportunidad chicos.
 
-Adiós Ryan.
 
-Adiós Amigo.
 
 
-¿Es en serio chicos? ¿Un varón? –Nick los miró inquisitivamente.
 
-Yo quiero seguir siendo hija única –Ángela se cruzó de brazos en el mueble.
 
-Ryan solo bromeaba, no estamos planeando tener otro bebe justo en este momento. Además en la situación en la que estamos estoy segura que Joe tampoco quiere un bebe.
 
-¿Quién ha dicho eso? –inquirió el interpelado –. Si fuera por mí estarías justo ahora en la habitación… ensayando –gracias a dios se había corregido a último minuto. Al parecer solía olvidar que su hija apenas tenía ocho años, y sus comentarios no eran aptos para ella.
 
-¿Y no se supone que los adultos deben dormir juntos para poder tener un bebe? ¿Qué es eso de ensayar?
 
-Joe te voy a matar. ¿No puedes simplemente controlar tu boca frente a la niña? No tiene edad para esos temas –ganas no le faltaban a (Tn)_____ para golpearlo.
 
-Angie, olvídalo, solo estoy bromeando.
 
-Está bien, yo lo olvido, pero ¿pueden explicarme qué es eso de prueba de ADN? ¿Qué se supone que hicieron conmigo? –¡Oh no! Lo que les venía no era nada fácil.
 
-Hija –se acercó a ella e hizo que se sentara sobre sus piernas –, una prueba de ADN es cuando los doctores utilizan una parte de ti, como una hebra de cabello o sangre para ver si es parecida a la de alguien más, y así saber si las personas son familiares o no.
 
-¿Y Joe tomó una parte de mi para saber si era su hija?
 
-Un cabello, solo eso tomé –se defendió tragando fuerte, había avanzado mucho en la relación con Angie como para dañarla completamente con esto.
 
-¿Y qué parte tomaron de ti Joe?
 
-Sangre.
 
-¡Ah! ¿Y con mi cabello y su sangre los doctores supieron que él es mi papa? –no se veía enojada, parecía más bien interesada.
 
-Si hija –asintió su madre.

-¡Wow! Los doctores son geniales, por eso cuando sea grande también quiero ser doctora, aunque de animales, como mi mami –y la abrazó. Joe soltó el aire retenido por el nerviosismo y se relajó en ese instante. Angie no se había molestado con él, pero (Tn)_______ era otra historia.
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 574
Edad : 21
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   Febrero 3rd 2014, 21:20

Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 574
Edad : 21
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   Febrero 3rd 2014, 21:21

Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 574
Edad : 21
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   Febrero 3rd 2014, 21:21

Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729

Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 574
Edad : 21
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   Febrero 3rd 2014, 21:23

Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729

Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 574
Edad : 21
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   Febrero 3rd 2014, 21:24

Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Lean esto: http://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#512729
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   Febrero 4th 2014, 17:24

Steph!! AMO tu novela en serio!!! es tan hermosa
Siguela pronto porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 22
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   Febrero 5th 2014, 10:49

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   Febrero 5th 2014, 20:32

caaapi porfa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 22
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   Febrero 7th 2014, 21:03

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3596
Edad : 21
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   Febrero 20th 2014, 09:47

HOLAAAA NENAS. SÉ QUE ME PERDÍ PERO COMO SABEN ES DIFICIL QUE TENGA ACCESO A ALGUNA COMPUTADORA O INTERNET, PERO HOY SI TENGO Y LES SUBIRE CAP. VOY A DEDICARME A ESCRIBIR AHORA.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   Febrero 21st 2014, 21:18

wiii esperamos cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3596
Edad : 21
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   Febrero 21st 2014, 22:19


NENASSS AQUÍ ESTÁ. DISCULPEN PERO AYER ME QUEDE DORMIDA Y HOY EL DÍA HA SIDO MUY AJETREADO.


Cap Anterior


-¿Y Joe tomó una parte de mi para saber si era su hija?
 
-Un cabello, solo eso tomé –se defendió tragando fuerte, había avanzado mucho en la relación con Angie como para dañarla completamente con esto.
 
-¿Y qué parte tomaron de ti Joe?
 
-Sangre.
 
-¡Ah! ¿Y con mi cabello y su sangre los doctores supieron que él es mi papa? –no se veía enojada, parecía más bien interesada.
 
-Si hija –asintió su madre.
 
-¡Wow! Los doctores son geniales, por eso cuando sea grande también quiero ser doctora, aunque de animales, como mi mami –y la abrazó. Joe soltó el aire retenido por el nerviosismo y se relajó en ese instante. Angie no se había molestado con él, pero (Tn)_______ era otra historia.
 
Continuación...


Berlín – Alemania.
 
-Señorita, he traído el periódico de hoy –la mujer luchaba para hablar correctamente inglés, lo que menos quería era hacer molestar a la invitada.
 
-Déjalo sobre el escritorio –ordenó ignorando por completo a la mujer de servicio.
 
Ella tomaba una copa del más fino champán mientras observaba las obras de arte colgadas en las paredes de su anfitrión.
 
-Y he de informarle señorita Swift que el Magistrado desea cenar con usted en media hora.
 
-Hazle saber que acepto su oferta –aunque no haya sido una en absoluto.
 
-Está bien señorita –y en silencio se retiro.
 
La rubia dejo de lado las obras y se sentó a leer las noticias, después de todo no sabía de su país desde hace semanas, era hora de actualizarse con el acontecer mundial. La página principal mostraba su esbelta figura junto al Magistrado de Berlín en la fiesta de inauguración de su nueva obra caritativa. A ella le importaba poco, pero su asesor le había recomendado hacerlo para sacar su imagen más humanitaria. Pasó las páginas hasta llegar a las noticias internacionales. Se ahogó y tosió fuertemente cuando vio el gran titular “Joe Jonas recupera a su difunta esposa” ¿Cómo era eso posible? Ella personalmente se había encargado de pagarle una fortuna al iraquí –así como también a la aeromoza para que le diera el vuelo 883 a (Tn)____– para que hiciera volar en mil pedazos el avión donde ella debía haber estado. ¡Es que nadie podía hacer su trabajo eficientemente? ¿Cómo demonios logró sobrevivir esa mujer? ¿Acaso es inmortal? Ella había decidido darle un par de años a Joe para que se resignara a la muerte de su… cosa, y así cuando él haya aceptado que la vida tenía que seguir ella se encargaría de conquistarlo. Luego de tantos rechazos parecía una idea maravillosa, pero no se alejó ni dos segundos de su amado cuando llega la zorra esa y resucita.
 
-¡Maldita! Como te odio –gruñó mientras leía el artículo.
 
Al parecer la perra había tenido una hija y era de Joe. Eso le serviría de algo, un hijo es tan frágil y tan propenso a sufrir accidentes que podría mover un par de hilos para que se creara un escenario donde la niña muriera y la culpa fuera de Joe. Eso sería perfecto. (Tn)______ odiaría a su Joseph por haber matado a su pequeña y de nuevo su camino estaría libre. Pero tenía que planear algo sinceramente impecable, para que diera resultado y no hubiera fallos.
 
De nuevo la señorita Taylor tenía que entrar en acción. Había estado durmiendo por mucho tiempo. Era hora de culminar con la venganza y no dejar ningún cabo suelto.
 
Madrugada del 31 de Mayo del 2022.
 
Aeropuerto Internacional John F. Kennedy
 
(Tn)_____ despedía a su hermana, a pesar de que se libraría de su presencia solo dos semanas su llanto era inevitable. Ella sabía que al lado de David su hermana estaría completamente segura, además seria eternamente amada y mimada. Él le daba todo lo que ella pedía con tal de verla sonreír, era su esclavo literalmente pero así le gustaba. Y aunque este viaje no era para nada un capricho de ella, Yatxira estaba excitaba a un nivel micro molecular.
 
-No me voy a morir –se quejó mientras (Tn)_____ seguía colgada a su cuello –. Ya deja de llorar hermana, pareces una niñita –reprochó, la completa inmadurez sentimental de la señora Jonas era atorrante para ella.
 
-Es que no lloro porque te vayas, lloro porque David no te va a llevar por un periodo más largo –chilló y siguió abrazándola.
 
-¡Gracias por querer deshacerte de mí! –espetó con sarcasmo.
 
-Siempre a la orden hermanita –la soltó y le sonrió secándose las lágrimas.
 
-Adiós tía, tráeme muchos dulces de Canadá –Ángela abrazó a su rubia tía y deposito un beso en su mejilla.
 
-Te traeré todo lo que quieras bella –prometió y al soltarla miro a Joe expectante. No tenía ni la más mínima intención de abrazarlo o de decirle que lo extrañaría, ella lo odiaba, así como odiaba a Nick. Es un milagro que él y David se puedan dedicar un par de palabras.
 
-Adiós –secamente se despidió de su cuñado y él respondió de la misma forma.
 
-Tú David prométeme que la cuidaras –su largo dedo con perfecta manicura lo apuntó –. Me encanta que te la lleves lejos de mi casa pero no dejes que le pase nada malo, la quiero. Y diviértanse mucho, traigan recuerdos y muchas, muchas fotos –su cuñado no hacía más que asentir y decir “sí” a todas sus amenazas y consejos.
 
-La amo (Tn)_____, la cuidaré perfectamente –le tomó la mano a su novia y se fueron.
 
-¡Adiós chicos! –gritó la señora Jonas, de nuevo tenía los ojos cristalizados. Sentía que nunca la volvería a ver.
 
-La muy tonta estará llorando un buen rato –comentó mientras dejaban sus maletas e iban a buscar puestos en la sala de espera.
 
-Eres la única persona en su vida que es realmente lo que ella pensaba que eras. Su esposo resulto no ser su esposo, su hija resulto ser de otro hombre, su hogar paso a ser una mentira. Tú fuiste su hermana y sigues siendo su hermana, no has cambiado, mientras que todo su mundo se ha puesto de cabeza. Es de esperarse que te aprecie más de lo que solía hacerlo –era un buen razonamiento de la situación.
 
-Lo sé. Solo espero que se pueda mantener fuerte con todo el rollo de Leonel y Joe.
 
-Olvidémonos de todo por hoy. Después de todo es tú cumpleaños, y para mi eres el centro del universo.
 
-Siempre tan dulce y cariñoso –se besaron y en cuanto anunciaron su vuelo lo tomaron.
 
 
No sabía en qué momento se había quedado dormida en los brazos de David, pero el avión estaba aterrizando en Vancouver y pronto pisarían tierra canadiense. Después de todo el protocolo en el aeropuerto salieron con sus maletas y un fuerte rayo de sol los recibió. Era mediodía y quedaban un montón de horas por disfrutar. El auto que su novio había alquilado era nada más y nada menos que un lindo y brillante Audi A3 blanco. A ella le gustaba y para él era el medio de transporte más rápido y seguro.
Lo primero en la lista de Henrie era ir a hotel donde había reservado una habitación para dejar sus cosas, lo segundo era distraer a su novia para que no se diera cuenta que guardaría un par de cosas en el auto. Yatxira quedo impresionada al llegar al lobby del hotel, no tanto por los lujos, más bien por la calidez del lugar y las personas.
 
Dejaron sus maletas y la mujer gritó como desquiciada en cuando miró su cabello.
 
-¿Por qué no me dijiste David? –espetó como si hubiera sido un crimen no haberle mencionado su aspecto.
 
-Porque te ves hermosa –no fue una respuesta, fue una pregunta.
 
-Si claro –bufo –. Voy a darme una ducha y tardaré así que es mejor que me esperes sentado.
 
-Tranquila, tomate todo el tiempo que quieras –sonrió para sus adentros y la vio cerrando la puerta tras ella.
 
Era hora de actuar.
 
Para cuando Yatxira salió del baño Henrie ya había cumplido su cometido con total eficacia así que solo fueron por el Audi y partieron al nuevo destino.
 
-¿A dónde me llevas? –no había durado ni una hora en la ciudad y ahora la estaban dejando, si seguían así no conocería nada de Vancouver o de Canadá.
 
-A un lugar que espero sea de tu agrado –eso no sonaba nada prometedor.
 
-Así que vas a llevarme a un lugar que probablemente no me va a gustar –excelente idea Henrie.
 
-Creo que te va a gustar, lo que me preocupa es que no te gusten los animales –estaba revelando más información de la que había pensado dar.
 
-¿Animales?
 
-Solo olvídalo. Ya lo veras –debía cortar la conversación de inmediato o pronto su lengua diría más de lo necesario.
 
Seiscientos kilómetros más tarde su sorpresa comenzaba a aparecer.
 
-¿Vamos a escalar o hacer alpinismo? –lo único que veía en el parabrisas era Montañas.
 
-No, no haremos alpinismo. Aunque te vendría bien algo de ejercicio que no provenga de una maquina hecha por el hombre –se burlaba, la única manera de que esa mujer moviera su esqueleto, aparte que caminando, era en un gimnasio.
 
-Muy gracioso David –le golpeó el hombro y el chico no hizo más que reír.
 
-Son las montañas rocosas amor. Te traje a uno de los lugares naturales más hermosos del país –eso la había tomado por sorpresa. Ella no era una experta en geografía, sabía identificar USA, Venezuela y Australia en el mapa porque había vivido en esos lugares, pero ha leído sobre esas montañas, había visto postales de sus maravillosos lagos. Pero ahora podría verlo con sus propios ojos.
 
-¡Mierda! –el glamur la abandonó ese segundo, luego de una mirada de su novio se dio cuenta que no era el mejor lenguaje –. Perdón. Esto es maravilloso David, en serio –y solo estaba viendo la montaña a través de unos altos y gruesos pinos.
 
-Aún no has visto nada –y ese era el punto. Él se encargaría de mostrárselo.
 
-¿Un mantel de cuadros blancos y rojos, y además una cesta de picnic? Que trillado –se burló cuando vio que Henrie sacaba las cosas del maletero.
 
-No vas a decir lo mismo dentro de poco segundos –aseguró con una sonrisa presumida en los labios.
 
-Lo que tu digas –ahora ella entendía por qué él había insistido tanto en que llevara sus jeans y botas puestas. ¿Quién habría predicho esto? Solo David Henrie el Loco recorrería ochocientos kilómetros de Vancouver a las Montañas Rocosas.
 
Al pasar los enormes pinos y escuchar los ruidos de la naturaleza sintieron que entraban a un nuevo mundo. Yatxira pudo observar varias ardillas y aves, pájaros de diferentes especies. Apuesto que si mi hermana estuviera aquí me diría cada uno de los nombres de esas especies. Pero luego solo pudo quedarse paralizada de la impresión.
 
-¿Qué me dices ahora? –había petulancia en su voz. Había dado en el clavo.
 
-¡Wow! WOW. W-O-W–eso era lo único que podía decir. Frente a sus ojos se extendía un maravilloso lago, con una pequeña isla que conectaba con el bosque, pinos altos y exuberantes, las montañas con sus picos nevados al fondo y un maravilloso sol brillando en el despejado cielo. El agua parecía brillar, como si hubiera diamantes flotando en él.
 
¡Sí claro! Como si los diamantes pudieran flotar Yatxira. Que estúpida soy.
 
-Bienvenida al lago Maligne –comento en su oído con petulancia. Estaba orgulloso de sí mismo por haberla dejado en tal estado. Y eso que aún no había visto la mejor parte de la sorpresa.




 
-Qué gran lago –acotó en cuanto recuperó el sentido del habla, y también su movimiento.
 
-Sí, es bastante grande. Ven vamos –y se la llevó a esa pequeña isla.
 
-El agua es tan cristalina –murmuro agachándose y adentrando su mano en el líquido –, y tan fría.
 
Para ella todo era frío, el agua podría estar en diecinueve grados centígrados y para ella eso sería frío.
 
Clayton solo podía reír al ver a su pequeña pero exigente novia, era tan delicada frente a todo este mundo salvaje y natural.
 
-¡Por Dios! –gritó repentinamente –. Mira David, es un ciervo, es un ciervo –se había erguido de golpe y lo había agarrado por la camisa para que él observara al animal del otro lado del lago.
 
-Sí, es un ciervo vamos a ver muchos de ellos, estamos en su hábitat –puntualizo dejando a Yatxira como si fuera una completa idiota, aunque esa no era su intención.
 
-Disculpe señor genio pero los únicos animales que he visto en carne y hueso han sido perros, gatos y periquitos australianos. Y es gracias a un milagro llamado (Tn)_____ y su Wolf Pet Shop –ahora estaba molesta, por supuesto, en su selva de cemento solo existían los autos, papeles, lujos y cosas brillantes. Ver esto con sus propios ojos era realmente increíble.
 
-¿Puedes perdonarme? –utilizó su puchero más convencible.
 
-Quizás. Ahora ¿dónde vas a poner ese mantel?
 
-Justo aquí –y lo estiró a pocos metros de la orilla, con la mejor vista frente a ellos de ese lado de la isla.
 
Se acostaron sobre la tela y admiraron el cielo.
 
-Es el lugar más tranquilo y hermoso en el que he estado –murmuró luego de un rato –. Hay tanta paz y tranquilidad aquí.
 
-Sí, lo sé. Con todo el estrés que vives en el bufet imagine que sería buena idea traerte aquí en las minis vacaciones que has solicitado –le apartó un mechón –. ¡Feliz cumpleaños Yatxira! Estas más hermosa que nunca, aquí junto a mí y toda esta naturaleza.
 
-Gracias, este es el mejor regalo de cumpleaños que he recibido nunca –pero luego un vago recuerdo de su primer cumpleaños junto a Nick la contradijo. Maldición salte de mi cabeza Nicholas.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 22
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   Febrero 24th 2014, 09:48

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 295
Edad : 21
Fecha de inscripción : 10/09/2012

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   Febrero 24th 2014, 20:37

MALDICION ESTO ME PASA POR ANDAR NOMBRANDOLA A ESA MALDITA ¿¿¿¿¿¿ y yo q pensaba q estaba encerrada pero en un manicomio hija de su ''''''' xq mejor no t morirs vos....

awww yo quiero q la hermana vuelva con nick yo no querer a David.... huy si q lindo lugar pero no me

y bueno yo aqui pensando que sguia la cosas pero hasta ahi llego jajajaa bueno me pregunto q hacen esos dos ahi o lo dijiste es q lo lei rapido jajaja seguila pronto q la cosa viene interesante
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 22
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   Febrero 25th 2014, 23:02

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   Marzo 6th 2014, 14:07

hay maldita taylor como la odio!!!!
insito en q joe debe decir la verdad T___T
SIGUELA PORFAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3596
Edad : 21
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   Marzo 6th 2014, 17:56

Hello nenas, hoy les tengo maratón. ya escribí la mitad me falta la otra mitad. Pero mañana en la mañana (es de noche aquí) ya encontraran el cap.


LAS QUIERO. Y PERDÓN POR LA TARDANZA.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3596
Edad : 21
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   Marzo 7th 2014, 10:20

BUENO NENAS. AQUÍ LAS PRIMERAS DOS PARTES, SI PODRÁN NOTAR EN EL NUEVO CAP CAMBIO UN POCO MI MANERA DE ESCRIBIR, ESPERO LES GUSTE. UN BESO


1/3


Cap Anterior


-Es el lugar más tranquilo y hermoso en el que he estado –murmuró luego de un rato –. Hay tanta paz y tranquilidad aquí.
 
-Sí, lo sé. Con todo el estrés que vives en el bufet imagine que sería buena idea traerte aquí en las minis vacaciones que has solicitado –le apartó un mechón –. ¡Feliz cumpleaños Yatxira! Estas más hermosa que nunca, aquí junto a mí y toda esta naturaleza.
 

-Gracias, este es el mejor regalo de cumpleaños que he recibido nunca –pero luego un vago recuerdo de su primer cumpleaños junto a Nick la contradijo. Maldición salte de mi cabeza Nicholas.


Continuación...


-Eso era exactamente lo que quería escuchar –sonrió y abrió la cesta de mimbre –. Tengo algo rico para ti hoy.
 
-¿Aparte de ti?
 
Ambos no pudieron evitar la risa.
 
-Sí, aparte de mí –abrió el embase que extrajo y de él saco una fresa.
 
-Hummm… Fruta, que rico –pero antes de poder quitársela para comerla David la apartó.
 
-Espera.
 
Se volteó con la cesta y al parecer extrajo un embase misterioso, la actitud de él intrigaba a Yatxira.
 
-No curiosees –reprochó cuando ella intento ver lo que hacía.
 
-¿Qué es lo que haces? –ella se moría por saberlo.
 
-Cierra los ojos y abre la boca –ordenó haciéndole saber que no se voltearía hasta que cumpliera.
 
Abreu bufó y acató, pero hizo trampa y abrió un ojo cuando su novio comenzaba a voltearse.
 
-¡Ciérralos! –advirtió.
 
Suspiró y tuvo que rendirse, su intriga crecía a cada segundo y la única manera de aplacarla era cumpliendo las peticiones de David. De nuevo abrió la boca y esperó. A los segundo sintió algo tibio y pegajoso en su lengua, al morderlo el jugo de la fruta se extendió y combinó con el otro elemento.
 
Era chocolate.
 
-¡Oh Dios! –estaba deleitada, a ella le encantaba comer fruta con chocolate derretido, no sirope, porque el sirope no lograba satisfacer su buen paladar y no todos los chocolates derretidos sabían como lo hace el Hershey o el Savoy.
 
Por su rostro Henrie podría decir que ella realmente le ha encantado la combinación.
 
-¿Más?
 
-¡Definitivamente! –la adicta hacía acto de presencia. Y esa fue la señal de David para tomárselo con calma o aquella mujer se tragaría todo el chocolate ella sola.
 
Lo siguiente a probar fue banana con chocolate, más tarde melocotón y para cuando llegó el momento de darle fresa nuevamente ella le quitó el embase. Ahí comenzó la lucha, la prosecución, la evasión y luego… terminaron en el agua.
 
-¡Maldición David! –se quejó ella, ahora su cabello era un desastre mojado, al igual que su ropa.
 
-Salgamos de aquí rápido –ordenó pensando en que alguien pudo haberlos visto. No estaba permitido bañarse en el lago y la policía montada no creería la ridícula historia de que simplemente se habían tropezado.
Ahora estaban empapados y gracias al cielo las frutas se salvaron, había sido todo un milagro que Yatxira cerrara el embase cuando David comenzó a perseguirla.
 
-¡Arg! Estoy hecha un desastre David Clayton Henrie. Mira mi cabello, míralo es un completo asco –se olió el cabello y fue peor –. Huele a agua dulce y cosas marinas –rugió, meterse con su cabello era como insultar a un santo.
 
Lo he arruinado todo. Pensó el pobre chico.
 
Habiendo pasado una hora desde el accidente acuático Yatxira estaba más calmada, había secado su cabello con el aire acondicionado del auto y pudo cepillarlo un poco con el peine que siempre tenía en su bolso. Por el momento Henrie había sobrevivido al ataque de furia de su novia pero eso no le hacía tener muchas esperanzas, después de todo ella conseguiría la manera de vengarse.
Caminaron a través del parque, vieron muchos animales a lo lejos y otros estuvieron bastante cerca como para poder rozarlos. Siguieron el río y llegaron hasta lo alto de una cascada, el panorama era totalmente esplendido. Aquella mujer jamás había visto algo como eso, en sus torres, edificios y centros comerciales jamás podrías encontrarte algo igual. Ya comenzaba a entender a esas personas de programas extremos, ella también se lanzaría en una aventura con tal de ver esto en persona, es más, no verlo sentirlo. Su novio también estaba impresionado, para él esto era hermoso pero antes de conocer a su prometida había visitado lugares como este así que no era la misma experiencia fascinante como lo es para Yatxira. Se quitaron sus pares de botas Timberland alpinista secas y también sus medias. Al sentarse a un lado de la caída del agua sus pies eran salpicados, se sentía refrescante y a la vez causaba un poco de cosquilleo. No tenían que decir nada, el solo hecho de estar sentados ahí oyendo el agua caer, sintiendo el sol en sus rostros mientras este ilumina sus sonrisas.
 
Era el lugar perfecto para relajarse y dejarse llevar por la paz y tranquilidad.
 
-Delicioso –acotó aun con comida en la boca. Henrié le reprochó con la mirada. No estaba comportándose como la dama que debería ser. –¿Qué? No me mires así, yo no tengo la culpa, aún no sé cómo manejar estos palitos chinos –se defendió y tomo otro roll con la mano.
 
Suspiró y la dejo hacer lo que ella quisiera, después de todo seguía siendo su cumpleaños y no había casi nadie en el restaurant japonés.
 
-Te dije que los Rolls con langostinos y aguacate son una maravilla.
 
-Siempre me ha gustado un solo platillo de suchi, pero esto… me encanta –David estaba feliz, estaba regalándole nuevas experiencias, primero el lago Maligne, luego la cascada y ahora el suchi. Su inmensa alegría también radicaba en que a ella le encantaba todo lo nuevo que él le estaba mostrando.
 
-Me alegra que lo disfrutes –le acarició la mejilla y luego la besó dulcemente, saboreo los restos de aguacate que habían en sus comisuras –. Pareces una niña comiendo, estás hecha un desastre.
 
Pero no estaba molesto por ello, es más. Le encantaba.
 
-¿Qué haremos después de almorzar? –le gustaba que él la sorprendiera pero su curiosidad la pinchaba a cada segundo puesto que no tenía ni la menor idea de cuál sería el siguiente movimiento de Henrie.
 
-El delirio de cualquier mujer –no diría ni una palabra más, eso le daría mucho que pensar. Quizás esté devanándose los sesos en este instante.
 
Y realmente lo estaba haciendo.
 
-¿Ir a ver hombres sexys y fuertes desnudos? –era broma porque a ella solo le importaba ver a su hombre desnudo.
 
Pero la imagen de Nick se coló en su cabeza. Mierda, deja ya de pensar en él.
 
-No –ladro su novio.
 
-¿Ir a un spa con todos los servicios existentes?
 
-No –ni cerca.
 
-¿Ir de shopping con una tarjeta Amex negra? –estaba muy cerca de la verdad.
 
-No –él no diría “si” aunque ella acertara.
 
-¿Ir a un mirador y acostarse sobre el capó del auto para admirar las estrellas? –se estaba quedando sin ideas.
 
-No –se rió para sus adentros. La estaba volviendo loca.
 
-¡Me estás volviendo loca David! –espetó terminando de comer su plato –. A ver… ¿Ir y comprar zapatos hasta que las tiendas te cierren sus puertas en la cara?
 
Eso si le hizo mucha gracia. –No, no es eso.
 
-Dime ¡Ya! –la inmensa intriga la carcomía.
 
-Ya lo verás cariño. Ahora recojamos esto, aún tenemos trescientos kilómetros que recorrer hasta llegar a Vancouver.
      Escucharon Tattoed Heart en una radio canadiense y a la chica le encantó la letra. La incluiría en su playlist apenas llegara al hotel y tuviera su iPod en mano.
Le sorprendió un poco escuchar el nuevo hit de su sobrina en el programa, pero después de todo el esfuerzo que habían empleado con la creación y el lanzamiento del mismo, se merecían el reconocimiento internacional que estaban teniendo. Yatxira durmió unos minutos, los viajes en auto luego de comer la adormecían rápidamente; llegaron antes de que ella pudiera despertarse completamente, cuando se desperezo ya David había estacionado.
 
-¿Dónde estamos? –se miró en el espejo y cercioró de que todo estuviera en su lugar y ella siguiera luciendo fantástica.
 
Primero muerta y bañada en sangre, que desarreglada.
 
-En un lugar que adoras –la sonrisa pícara no pasó desprevenida.
      Ambos salieron del auto, tomaron un elevador y pronto la chica notó que estaban en un centro comercial. Miles de pensamientos llegaron a ella en ese instante, él podría llevarla a cualquier lugar como sorpresa y adivinar sería muy difícil.
 
-¿Qué hacemos aquí? –ya sabía que intentar sacarle información no serviría pero sus esperanzas no se rendían.
 
-Calma, pronto lo sabrás –las puerta se abrieron y llegaron al piso VIP del lugar, las más excelentes tiendas de diseñadores estaban ahí frente a sus ojos, sobre aquel piso marmoleado y los paneles con manijas hechas de oro.
      David le tomó la mano y le dejo la palma extendida para poner en ella su tarjeta AMEX negra.


-¡Feliz Cumpleaños princesa! –susurro en su oído mientras ella seguía ahí pasmada.
 
-¿Me trajiste a este paraíso… –él ya podía imaginar las palabras de agradecimiento que daría, saco el pecho de lo orgulloso que estaba de sí mismo, y la sonrisa de petulancia era aún peor –… así vestida? ¿Estás loco? Pareciera que fuera tu obra de caridad. “¡Henrie! El chico caritativo lleva a una vagabunda a comprarse algo de ropa” Esto es el colmo –esa no era la reacción que él esperaba, en vez de estar agradeciéndole con besos y abrazos lo insultaba. ¿Qué estaba mal con esa mujer?
 
-Pero mi amor…
 
-Pero nada David, al menos pudiste haberme sugerido que me colocara algo decente –replico mirándolo furiosamente.
 
-Está bien, hagamos lo siguiente: ve al baño de damas, escóndete ahí y yo iré a comprarte ropa decente, cuando termine te llamare para que tomes las prendas y te las coloques ¿Te parece? –a veces deseaba que ella no se preocupara tanto por su aspecto. Él también estaba desaliñado y no hacia escándalo por eso.
      
Su novia simplemente asintió y tomó su camino. David entró a la primera tienda y una elegante mujer con falda de tubo y camisa a juego lo recibió.
 
-Buenas tardes caballero ¿puedo ayudarlo? –su acento era ligeramente francés.
 
-Sí, busco algo de ropa para mi novia ella es talla 38, si consigue algo elegante y combinable para ella lo más rápido que pueda le agradecería muchísimo –él sabría si lo que aquella empleada elegía no era del gusto de su novia.
      Luego de tres intentos la joven con acento francés trajo un conjunto de falda, medias, botines y una linda camisa tejida que a Yatxira le encantaría así que los pagó y fue al siguiente negocio. Esta vez estaba buscando lencería para ella, luego de aquel chapuzón en el lago él sabía que querría cambiarse y dejar de oler a pescado.
      Otra amable mujer le encontró un hermoso conjunto de color negro y al instante terminó con otra bolsa en la mano. Sabía que ella resolvería el problema de su cabello sin tener que comprarle nada así que ya tenía todo en mano, la llamó y le entregó la bolsa.
      Fue por algo de ropa para sí mismo, después de todo el tampoco quería seguir oliendo a pescado y así le daría tiempo a Yatxira para arreglarse. Luego de casi una hora su novia había salido luciendo perfecta.


 
Y a él solo le había tomado veinte minutos comprar su ropa y vestirse. Las mujeres realmente tardaban cuando era hora de arreglarse.


 
-¿Qué tal me veo? –ahora si parecía apreciar su esfuerzo.
 
-Estupendamente hermosa.
 
-Gracias, eres el mejor novio de todos –lo abrazó y beso –. El más comprensivo, cariñoso y adorable novio que sabe de moda en el mundo.
 
-Eso era lo que quería oír desde el principio –se quejó haciéndose el duro.
 
-Perdón mi amor, pero debes reconocer que lucíamos como indigentes.
 
-Lo que tu digas –en cierto punto tenía razón, pero estaba exagerando.
 
-¿Me perdonas? Sabes que eres lo que más amo y adoro en este mundo –las palabras eran aún más exageradas pero David las creía. Cuando las personas repiten una y otra vez las cosas, terminas creyéndolas.
 
-Sí, ahora ve y cómprate todo lo que quieras –le regaló una sonrisa y se lo llevo consigo de la mano.
 
 
 
Ambos estaban acostados mirando el techo del hotel. No sabían qué hacer o qué decir. El día había sido especialmente agotador y la cumpleañera no pudo haber disfrutado tanto en su vida.
 
-Cariño –luego de haber pensado las palabras adecuadas durante las pasadas dos horas, por fin, pudo articular algo.
 
-Dime.
 
-Han pasado casi cuatro años –esperaba que ella entendiera a lo que se refería.
 
-¿Cuatro años de qué? –estaba confundida.
 
-Del 20 de Julio del 2018 –esta vez estaba seguro de que ella entendería.
 
-¿Qué pasa con el día de mi graduación? –al parecer el agotamiento la dejaba obtusa.
 
-El 16 de Septiembre del 2017 me dijiste que podríamos llevar a cabo nuestro matrimonio luego de que te graduaras. Y estuve de acuerdo en que primero fueras una profesional –no quería arruinarle su día pero ya no quería seguir esperando un segundo más, todo este tiempo se ha retrasado por culpa de ella y él suele pensar que Yatxira realmente no quiere ser la Sra. Henrie
 
-David –lo llamó ella volteándose y sosteniendo su cabeza con la mano–, perdóname si he retrasado la boda durante tanto tiempo, pero no pienses que lo hago porque…
 
-¡Ese es el punto! –No le dejó terminar la frase–. Realmente estoy pensando que no quieres ser mi esposa.
 
Estaba comenzando a alterarse.


-Sí quiero ser tu esposa –su corazón decía lo contrario–. Lo que sucede es que…
 
-¿Qué?
 
-Simplemente he tenido muchas cosas en que pensar y hacer. Luego de la graduación llegó mi trabajo en el buffet, los casos, los papeles, incluso tus grabaciones. ¿Realmente no hemos tenido el tiempo para pensar en organizar una boda o sí? –esa era una mejor excusa que decir en vez de confesar que muy en el fondo tenía la esperanza de volver a estar con Nick. Quién aún amaba.
 
-Pero ahora si tenemos el tiempo. Tú puedes pedir tus bien merecidas vacaciones, y yo no tengo proyectos hasta ahora. Realmente podríamos hacerlo –ella realmente no quería hacer eso ahora pero un recuerdo reciente inundó sus pensamientos: “Yo renuncio a ti con la condición de que no le digas nada a (Tn)”. Ese era el trato que había propuesto y ella: “Trato hecho”, había aceptado. No existía un Nick y ella en esta historia. Simplemente habían sellado su destino con ese pacto. Así que, como ya no había alternativa, decidió que era momento de confiarle su felicidad a David. Después de todo lo había estado haciendo bien.
 
-Está bien, tienen razón David. Hagámoslo, lo más pronto posible – ¿Qué? ¿Era así de fácil?
 
-¿Es enserio? ¿Nos casaremos este mismo año?
 
-Sí, es más… el mes que viene –lo pensó un segundo. Tenía que ser realmente rápido. No debían darle mucho tiempo para arrepentirse.
 
-Sí, el 26 de Junio del 2022, me encanta esa fecha –sonrió, aunque era más para fingir entusiasmo.
 
-¡Espera! ¡Espera! –se sentó y la miró–. No tiene que ser tan rápido, podríamos esperar un par de meses y así organizar todo a la perfección.
 
-¿Para qué esperar? Ya hemos dejado pasar casi cuatro años, además estoy segura que mi hermana podrá organizar la mejor boda de todas en ese plazo.
 
-Bien –estaba felizmente resignado–. Es tu cumpleaños aún, así que si quieres que nos casemos el 26 de Junio, será el veintiséis.
 
Ella chilló feliz, aunque estaba más emocionada que hace un momento, parte de ella fingía para hacer feliz a David.
 
-Vas a ser la señora Henrie –comentó y se colocó parcialmente sobre ella en la cama–. Hmmm… suena –lo dudó por un segundo– lindo, muy lindo.
 
-Creo que es hora de darte tu regalo de cumpleaños ¿No crees? –había perversión en su mirada, y picardía en sus labios.
 
-¿Regalo? Pensé que todo lo que hicimos hoy contaba como regalo –estaba un poco incómoda al sentir su pecho encima de ella y sus manos recorriéndola.
 
-No, ese no es mi regalo para ti –negó besándola dulcemente, pequeños y provocadores besos en su rostro– Este es mi regalo para ti –y llevó su mano hasta su duro miembro.
 
-¡Oh dios santo! –se sobresalto pues no habría imaginado ni en un millón de años que Henrie intentaría eso con ella HOY.
 
El chico se rió ante su reacción.
 
-Nena llevamos años siendo pareja, ya es hora de que tengamos intimidad.
 
-Lo sé, pero…
 
-No quiero obligarte a nada, así que si no quieres… simplemente dilo.
 
¿Quiero o no quiero? ¡Oh mierda! Mi cabeza, mi corazón y mis hormonas no quieren ponerse de acuerdo.
 
Pero tomo una alternativa sutil y elegante para poder rechazarlo.
 
-No cariño. Si quiero, pero ya que vamos a casarnos y todo eso… me gustaría que esperáramos a la luna de miel –se había sonrojado de solo imaginarse la escena. Él quitándole el vestido de novia, ella nerviosa al ser su primera vez…
 
¡Ya para!
 
-Tienes razón hermosa, debemos hacer las cosas correctamente, esperare a que seas la señora Henrie –le beso la frente y volvió a tomar lugar a su lado–. Y luego de eso, serás mía en cuerpo y alma para siempre.
 
¡Wow! Para siempre suena más como una sentencia
 
Pero debía acostumbrarse si decía “sí” en el altar.


Última edición por Stephy D' Jonas el Marzo 11th 2014, 10:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3596
Edad : 21
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   Marzo 7th 2014, 16:18

2/3




Cap. –Yatxira vestida de blanco–
 
01– Junio– 2022
 
      –¡Hey! Despierta dormilona –susurraba un hombre en su oído. Podía sentir algo duro contra su espalda baja.
      –¿Qué? ¿Dónde estamos? –cuando sus sentidos la trajeron al presente notó que la cosa en su espalda era el miembro de David. Que aún seguía en Vancouver y que anoche había puesto fecha a su sentencia de muerte o boda, como quieran llamarlo.
      –Seguimos en Canadá princesa, pero no será por mucho tiempo, así que levántate, recoge tus cosas y prepárate para volver a New York –había soltado una bomba para su novia.
      –¡Qué? Pero yo… pensé… creí que nos quedaríamos aquí por un par de semanas –un berrinche venía en camino.
      –No tenemos tiempo cariño, nos quedan veinticinco días para la boda y tu hermana nos va a matar si perdemos un día más –él estaba más emocionado por la boda que la novia.
      –Está bien –refunfuñó–, la magia se ha terminado.
Y entró en el baño sin decir más.
      –Pequeña gruñona –rió y fue a acomodar sus propias cosas.
      Luego del desayuno entre besos, buscaron el primer vuelo de vuelta a New York, mientras Yatxira intentaba explicarle a toda su familia el acontecimiento a suceder.
      Su madre, quién aún residía en Estados Unidos, gritó de emoción al saber que su niña se casaría. Iba a cumplir su sueño de ver a su segunda hija casarse, ya podría morir en paz. (Tn)_____ quedó sorprendida, un poco preocupada, pero ya había visto cuán feliz podía estar Yatxira junto a David. Su miedo residía en que Nick intentara recuperarla antes de la boda y lograra hacerla dudar. Eso le rompería el corazón a David y él era un chico muy lindo, cariñoso; todo un caballero. Pero de resto estaba feliz y un poco ajetreada porque tenía muchas cosas que hacer y tendría que comenzar a moverse ¡Ahora!
      A partir de ese día, lo único que había en las cabezas de la familia Abreu, Henrie e incluso Jonas era la boda de Yatxira y David.
      –¡Hermana! –ambas se abrazaron, era su primer encuentro desde que ella llegó el día anterior, de Canadá.
      – (Tn)_____ no hace falta que me ahorques –ella era totalmente empática con su hermana.
Capten el sarcasmo.
      –Siempre tan cariñosa –replicó y la soltó–. Tenemos muchas cosas que hacer, pero lo primero en la lista son las invitaciones, puesto que tenemos muy poco tiempo es de vital importancia que los invitados sea lo primero que se organice.
      –Está bien –no había terminado de hablar cuando su hermana había lanzado un gigantesco libro sobre la mesa.
      –Siéntate –y acató mirándola con impresión–. Gracias a dios conseguí que la empresa de imprenta me diera este catalogo. Ahora debemos elegir un olor o un tema para la boda para no hacer un carnaval, así que debe ser algo que le guste a los dos… –fue cuando notó la ausencia de alguien vital– ¿Dónde demonios esta David? –la fiera comenzaba a hacer acto de presencia.
      –Creo que está hablando con Joe en el garaje –ella comenzaba a temer esa mirada en su hermana.
      –¿Qué demonios está pensando Joe? ¿Quiere arruinar la boda? No hay tiempo que perder y ¿él distrae al novio con estupideces? Voy a matarlo –Yatxira podía imaginar que ella echaba humos por los oídos y la nariz.
      Al llegar al garaje…
 
      –Así es como lo he mantenido como nuevo, aunque el Ferrari ya tenga nueve años –escuchó la voz de su esposo dando la explicación.
      –¡Wow! Es impresionante, sobre todo porque tuvo muchos años sin estar en funcionamiento.
      –¡David Henrie! –gruñó–. ¿Qué haces aquí?
      –Yo… bueno (Tn) _____.... es que… –lo estaba intimidando aunque él fuera más grande–. Hola, ¿cómo estás?
      –Bien, gracias. Ahora vamos a la sala donde te esperan los preparativos para tu boda –se lo llevó halándole las orejas.
      –¿Boda? –musitó Joe, estaba sorprendido, él seguía guardándole rencor a David pero no podía hacer nada, Nick había decidido dejar ir a Yatxira.
      –Siéntate –ordenó y lo soltó–. Ahora, ¿colores o temática?
      –Colores.
      –Temática –dijeron al unísono. No estaban poniéndose de acuerdo.
      –Bien quién es el que realmente decidirá en todo esto, porque nos quedan veintitrés días y cada segundo vale oro.
      –Que sea colores –después de todo a su mujer es a quién quiere complacer, su único interés es que legalmente ella fuera la señora Henrie.
      –Bien. ¿Qué colores?
      –Fucsia.
      –Morado –al menos esta vez estaban cerca de un acuerdo.
      –Perfecto porque se pueden combinar ambos colores – (Tn) ______ iba anotando cada detalle en su block que decía en la primera página: La boda de mi hermana.
      –Ya que ese será el color, o los colores me imagino que tendremos que sacar de aquí, tarjetas que combinen con lo que sería la decoración ¿cierto?
      –Exacto, elijan algo morado o fucsia que tenga cinta, listón, flores o algo con esferas, pretendo colocar algunas alusiones de perlas en la decoración –explicó mientras seguía escribiendo.
      –¿Qué tal ésta? –sugirió luego de ver por un segundo las invitaciones.
      –Sí, esa. Me gusta –dijo aunque sonaba completamente falso.
Se levanto y fue por un vaso de agua mientras se decía a si misma que debía mostrarse más interesada. Después de todo era su boda.
      –Amor ni siquiera lo viste, ¿has tocado en papel siquiera? Me encanta pero debes verlo antes para tomar una decisión.
      –David, me encanta. Si a ti te gusta, yo lo aceptaré –intentaba apaciguarlo con una sonrisa.
      –Además es una de las pocas cosas en las que podrás opinar, así que ¿se queda o no?
      –Se queda –decidió, se veía un poco confundido.
      –Excelente. Necesito que hagan una lista con sus invitados y la necesito –miró su reloj– en dos horas como máximo.
      –Iré a hacer mi lista en el cuarto de Angie –y se fue.
      –¿Estas confundido? –ella conocía a su hermana no tenía que preguntar por su comportamiento.
      –No por mí. Por su actitud.
      –Lo sé. Sólo está estresada. Como abogada sé que le gusta que las cosas se hagan proceso por proceso y esto es tan repentino.
      –Porque ella lo quiso así –argumentó con vehemencia.
      –Lo sé, pero lo hizo seguramente para demostrarte que no quiere perder tiempo y se tuya. Aunque eso vaya en contra de sí misma. Sólo deja que se acostumbre a este ajetreo.
      –Está bien. Te entiendo.
 
Mi lista de invitados:
 
-(Tn) _____ (Madrina)
-Leonel y Gianluke (Posibles padrinos)
-Ángela (Pajecito)
-Linda Henrie
-Jim Henrie
-Familia Jonas
-Kevin y Danielle Jonas.
-Joe, Anthony y Diego Jonas.
-Paul y Denisse Jonas
-Nick  y Frankie Jonas.
-Mamá
-Amanda (Posible madrina)
-Jessica, Dylan y Cassidy.
 
-Nicholas Jonas.
 
Yatxira fue realmente rápida pensando en sus invitados. Eso sorprendió a (Tn) _____, porque significaba que quizás no quería a muchas personas en su matrimonio. David por otro lado ya había llenado la primera página.
      –He terminado –lanzó el block sobre la mesa y fue por un bocadillo a la cocina.
      –¡Wow! –lo que más le sorprendió fue leer el nombre de Nick tachado y luego escrito en lo último de la lista.
      –¿A quienes invitó? –David estaba curioso.
      –Varias personas –evadió la dolorosa respuesta–. Revisemos a los postulados para madrinas y padrinos. ¡Yatxira! Deja de comerte los dulces de Angie y mueve tu culo de vuelta a la mesa.
Vio a su esposo llegar a la sala.
      –¿Cómo van chicos? ¿Aún no ha sacado lo peor de sí?
      –Casi, cuñado –refunfuñó ella.
      –Cállate Joe, o sacaré lo peor de mí contigo.
      –Está bien, está bien –levantó las manos en señal de rendición y fue al piso de arriba.
      –Tú y tú. Díganme ¿Cuántos padrinos o cuántas madrinas van a querer? Es obvio que yo seré la madrina pero ¿están ambos de acuerdo con estos nombres? –Con las dos listas en sus manos comenzó a decir las opciones–. Yo, principal madrina.
      –La burra por delante –se burló.
      –Cállate Yatxira o haré de tu boda el infierno.
      –Sigamos. Ustedes sugirieron a: Demi Lovato, Amanda, a Amanda de nuevo, a Leonel, a Gianluke, de nuevo a Leonel y a mí dos veces –meditó la situación por un momento–. Ambos escribieron mi nombre como opción, al igual que el de Amanda y el de… Leonel –casi vomitaba de solo nombrarlo–. Ustedes me odian sinceramente.
      –No te odiamos (Tn) _____. Pero Leonel fue un gran amigo para mí, y cuidaba a mi novia como si fuera su hermanita y eso lo valoro, por eso lo quiero en mi boda –explicó, pero ella lo entendió desde un principio.
      –En eso estoy de acuerdo con David, él fue de gran ayuda para mí. Lástima que lo de ustedes terminara –ella no estaba midiendo sus palabras, y (Tn)_____ daba gracias al cielo que Joe no estuviera cerca.
      –Lo que sea, no importa. Si es lo que ustedes quieren lo obtendrán, después de todo es su boda.
      –Exacto –puntualizó su cuñado.
      –Ahora, los padrinos y las madrinas deben ser equilibrados, debe haber la misma cantidad –rectifico –Pero estamos disparejos. Somos dos mujeres y un hombre.
      –Añade a Gian. Él es un gran amigo también.
      –Perfecto –anotó en su block y volvió con la pareja – ¿Están de acuerdo de que Ángela sea el pajecito? Porque David tu no colocaste nada en tu lista.
      –Sí, que sea Angie. Yo no lo escribí porque no sé mucho de bodas.
      –Está bien –y continuó anotando –, ahora necesito que contacten a esas personas y les pregunten si aceptaran ser los padrinos. Tienes una hora mientras yo preparo el almuerzo porque luego iré por Ángela al colegio.
      –Perfecto –y fue la primera en tomar su teléfono para irse de ahí.
 
 
 
      –Espera Anthony, estoy escuchando a mis padres pelear.
      –Pon el altavoz para escuchar yo también. Me quedare callado.
      –Está bien.
La niña se colocó tras la puerta semi-abierta y espió a sus padres.
      –No puedo aceptarlo amor. No puedo. Ya en primera estancia me molesta el que me haya enterado esta tarde, ahora me dices que Leonel estará ahí ¿Puede ser peor?
      –¿Peor para quién? ¿Para ti o para Nick? Porque seguramente esto está sucediendo porque viste su nombre en la lista de invitados.
      –¡Para los dos! Es mi hermano por amor a Dios. Me duele tanto como a él porque sé que va a sufrir mucho cuando le hagas llegar la invitación mañana.
      –Yo no puedo hacer nada, Yatxira es la que está tomando las decisiones. Ella se quiere casar, ella quiere invitar a Nick. Yo solo tomo órdenes como su organizadora. Y sinceramente Joseph no quiero discutir contigo por culpa de las actitudes de mi hermana.
      –Ángela –susurró el pequeño Jonas por el teléfono. Ella se alejo de la puerta y fue hasta su cuarto.
      –No entiendo nada Tony ¿qué paso entre Nick y mi tía?
      –Una vez escuché a mis tios hablando, al parecer tío Nick fue novio de tu tía y pues… él aún la quiere.
      –Eso es horrible.
      –Sí, y ahora ella se va a casar.
      –No entiendo porque las personas grandes se complican la vida. Nick debería decirle a Yatxira que la ama y ¡Listo!
      –Los grandes son extraños, nunca lograré entenderlos. Pero cambiando el tema ¿Sabías que eres hermosa? –al parecer el chiquillo estaba coqueteando con ella y copiaba las palabras de su tío Joe.
      –Y tu eres realmente adorable, pero debo colgar, buenas noches caballero de armadura plateada.
      –Buenas noches my lady –ambos rieron ante sus palabras, incluso después de haber interpretado la obra del Rey Arturo ellos seguían jugando que eran: el caballero de la mesa redonda y la damisela en peligro.
 
 
 
      –Nick está quedándose en la casa de mis padres, mañana iré allá y les entregare las tarjetas personalmente, no quiero que seas insensible y las envíes con un repartidor.
      –Si Joe, está bien ¿Ahora podrías venir a la cama y abrazarme? Necesito tu calor y tu cuerpo rodeándome –resignado ante aquel puchero se acostó junto a su mujer y la abrazó.
      –Sigo sin poder creer como Yatxira puede ser tan… malvada.
      –Joe, si sigues con el tema dormirás en el mueble –amenazó y por fin cerró la boca.
 
4–Junio–2022
 
      –Hola abuelos, bendición –los dos mini Jonas llegaron al apartamento inundándola de risas.
      –Mis pequeños –la señora Denisse se abalanzó sobre ellos y los besó hasta que sus cachetes quedaron adornados con manchas de labial.
      –Amor no los asfixies –gracias a Dios su abuelo llegaba para rescatarlos.
      –Hola padre –Paul abrazó a su hijo mayor y a su hija.
      –Hola Paul.
      –Es un gusto tenerlos aquí –luego de un abrazo todos pasaron a la cocina.
      –Hola mama.
      –¡Mi pequeño! –De ya treinta y cuatro años – ¿Cómo están?
      –Bien, realmente muy bien suegra ¿y tú?
      –De maravilla ahora que los tengo aquí querida –respondió hacia Danielle luego de abrazarlos.
Encontraron a Nicholas almorzando.
      –Buen provecho hermano.
El interpelado asintió puesto que tenía la boca llena.
      –Hola Nick –saludó su cuñada.
      –¡Tío! –los pequeños saltaron sobre él para abrazarlo.
      –Hola pequeños, ¿cómo están? –dejo su comida de lado por un momento y les acarició el cabello –. Hola hermano. Hola Dani.
      –¿Chicos y a qué debemos su visita?
      –Joe nos pidió que viniéramos aquí hoy.
      –Dijo que había una gran noticia que informar hoy –completó por su esposo.
      –¿(Tn)_____ estará embarazada de nuevo? –especuló Nicholas depositando el plato vacío junto a los otros.
      –No lo creo, Joe estaría haciendo una fiesta en ese segundo si (Tn)_____ esperara otro bebé.
      –Exacto. Dani tiene razón, Joe habría gritado a los cuatro vientos su nueva paternidad. Y realmente se oía serio, no alegre.
      –Bien, mientras ustedes debaten las posibilidades yo estaré tocando la guitarra –y se perdió dejando a su familia conversando.
      No se había dado cuenta que una pequeña sombra lo perseguía.
      –Entra –llamó lanzándose en el mueble y tomando su guitarra acústica de su padre.
      –¿Cómo supiste…?
      –Vi tu sombra reflejada en la pared –lo interrumpió –. ¿Quieres que te enseñe a tocar Tony?
      –Vine a decirte algo tío –miró alrededor de la habitación y supo que nadie escucharía, pero no por eso dejó de susurrar.
      –¿Qué cosa? –le siguió el juego, así que le hizo una seña para que se sentara a su lado y susurraba al igual que el.
      –Pero es un secreto –advirtió –. No debes decírselo a nadie. Por lo menos no hasta que llegue el tío Joe.
      –Está bien Tony. No diré nada –ahora estaba curioso.
      –Bien, Ángela me llamó ayer y me dijo que su tía Yatxira se iba a casar con alguien llamado David Henrie –susurro en su oído.
      –¿Qué? –gritó levantándose repentinamente, su rostro ardía de furia.
      –Eso es lo que oí, y según Angie la boda será el veintiséis de este mes –parecía un chismografo el pequeño.
      –¿Qué demonios? ¿Se casará en menos de treinta días? No puede casarse, simplemente no puede. ¿Está demente? ¿Qué se supone que está haciendo? ¿Quiere castigarme? ¿Eso quiere? ¿Esta es su descripción gráfica del séptimo círculo del infierno? ¿Está jugando? Porque si es una broma no es gracioso, simplemente no es divertido –gritaba, halaba su cabello, su rostro se tornaba rojo y podría haberse dejado calvo si su familia  no hubiera irrumpido en la sala de música.
      –¿Qué sucede hijo por qué los gritos? –su madre podía leer fácilmente el dolor en los ojos de Nick.
      –¿Qué tienes mi pequeño? –Dani se lanzó protectoramente sobre su asustado hijo puesto que se sorprendió ante la agresividad del más calmado de sus tíos.
      –Nada mami, tío Nick me asustó un poco.
      –¿Qué le hiciste al niño? –ladró a la defensiva Danielle. Si alguien se metía con sus pequeños ella sacaba sus garras.
      –Nada, lo asusté con mis gritos –luego pensó que el único que podía ofrecerle las respuestas indicadas era Joe. Debía llamarlo.
No dudó. Sacó su móvil y marcó el número. Después de dos repiques su hermano atendió.
      –Hola Nick ¿Qué pasa?
      –¿Joe es cierto?
      –¿Qué cosa? –él sabía perfectamente a qué se refería.
      –Yatxira… de verdad ella…
      –Primero: Cálmate. En una hora estaré ahí, no hagas nada estúpido ¿de acuerdo?
      –Entonces sí es cierto.
      –Nicholas estás molesto, es normal, pero debes tranquilizarte…       –no pudo seguir escuchándolo porque su teléfono se estrello contra la pared y se partió en mil pedazos.
      –Maldita seas –gritó golpeando el suelo con sus puños cuando sus rodillas cayeron.
      –No maldigas frente a los niños –lo reprendió su padre.
      –¡Váyanse! –estaba siendo cortés, a la tercera los sacaría a la fuerza.
      –Pero Nick, cálmate hermano.
      –¡Que se larguen! –gritó tan fuerte que las venas de su cuello sobresalieron.
      Uno a uno fueron desalojando la habitación y Tony juró no volver a dar ninguna noticia a sus tíos sobre cosas adultas.
      Había traumatizado al pobre niño.
     
Una hora más tarde…
 
      –Hola a todos ¿Dónde está Nick? –Joe entró como un torbellino a la casa. No andaba con formalidades, quería ir directo con su hermano menor.
      –Mira Joe, estoy cansada de que esas mujeres lo único que hagan es causarles sufrimiento, me importa un pepinillo si sienten algo por ellas pero en cuanto vaya a ver a las hermanas Abreu les daré un par de cachetadas a cada una –amenazó. No quería ver llorando a otro de sus hijos.
      –Cálmate mamá lean esto y luego vendré a explicarles la situación –dejó las tarjetas de invitación en las manos de Denisse y fue en busca de su pequeño hermano.






      Vio los daños en la sala de música y al instante supo que eso era lo que quedaba del iPhone de Jerry, terminó encontrando su puerta cerrada.
      –Nicholas abre. Necesito hablar contigo –por obra divina no tuvo que rogar mucho.
      Hubo un clic y más tarde la puerta se abrió. La primera señal que obtuvo fue que al menos la habitación no olía a alcohol y los instrumentos se encontraban junto a hojas arrugadas, una libreta y un lapicero. Él parecía necesitar una buena siesta y pepinillos para sus ojos rojos.
      –Hola bro.
      –Hola Joe –se sentó en el suelo, recostándose de la cama, tomó guitarra, libreta y lapicero.
      –¿Qué haces? –tenía mucha curiosidad.
      –Escribiendo una canción –respondió con la voz ronca de tanto llorar y maldecir.
      –¿En serio? ¿Cómo se llama? –se sentó a su lado en el suelo y observó.
      –Se llama: Maldito Imbécil Traidor Roba Novias.
      –¡Wow! ¿Y qué dice la letra?
      –Habla sobre cómo destrozar una boda, desmembrar a un novio, raptar una novia –sonaba más como un plan de acción que como una canción –. Aunque añadí en el segundo solo algo sobre arrancarle la cabeza a un chico llamado David y hacerle tragar sus entrañas –y eso sonaba como una confesión de asesinato.
      –Interesante canción ¿Va a ser el nuevo hit de Ángela? –ni  loco dejaría a su hija leer tal cosa, pero intentaba animar a Nick y apoyarlo.
      –Quizás –estaba bromeando, ni loco dejaría que su sobrina leyera algo así –. Es probable que lo use como material para un nuevo CD y en la portada coloque un corazón partido que está ardiendo en llamas. O mejor, mi mano extirpando un corazón y que su sangre bañe todos mis dedos –cualquiera que no lo conociera lo suficiente diría que es un psicópata.
      –Cuando estás ardiendo de rabia eres más creativo que cuando estás despechado. Yatxira debería casarse más seguido –pero la broma no causó gracia alguna.
      –¿Es cierto Joe? –había asumido que lo que dijo Tony era verdad pero iba a doler más cuando se lo confirmaran.
      –Sí Nick. Y esa no es la peor parte.
      –¿Qué? ¿Ahora me dirás que está embarazada y que por eso se casan? ¿Es eso? –sus lágrimas bañaban sus mejillas mientras gruñía las palabras en un tono realmente elevado –. ¡Contesta Joe!
      Su hermano no hallaba las palabras.
      –Solo dime si está embarazada. No puede haber algo peor que eso y estoy listo para escuchar lo que sea.
      –No, no estás listo. Y sí, hay algo peor que eso. Pero respondiendo a tu pregunta: no está embarazada –lo oyó suspirar de alivio, pero luego noto su tensión al ver la carta que le entregaba.
      –¿Qué es esto?
      –Algo para lo que no estás listo. Ábrelo –ordenó y el chico al instante lo hizo.
 
Nosotros Yatxira _____ Abreu y David Clayton Henrie
Motivados por el amor que nos tenemos y con alegría y la bendición de Dios y nuestros padres.
María de Abreu. Jim Henrie y Linda Henrie.
Uniremos nuestras vidas en matrimonio y les invitamos a participar en la ceremonia religiosa que se llevará a cabo el día 26 de Junio a las 1:15 de la tarde en la Catedral de San Patricio.
A continuación celebraremos la recepción en el Hotel The Plaza
 
Se le solicitará esta invitación para ingresar al evento.  
 
     
      Lanzó la invitación y estuvo a punto de tirar la guitarra también.
      –¿Es una maldita broma?
      –No, ella quiere que estés allá.
      –Eso lo noté porque la tarjeta va dirigida personalmente a Nick Jonas –explotó. Definitivamente esto era peor que lo del embarazo.
      –Relájate, sino quieres ir no vayas –eso no era realmente un consuelo.
      –Joe, asista o no ella igualmente S-E V-A A C-A-S-A-R ¿Puedes entenderlo?
      –Si, lo entiendo. Pero realmente no se qué hacer para consolarte.
      –Gracias por tus esfuerzos pero solo quiero estar solo con la música.
      –Si es lo que quieres –suspiró y tuvo que dejarlo solo.


Última edición por Stephy D' Jonas el Marzo 11th 2014, 10:23, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 22
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   Marzo 7th 2014, 23:25

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3596
Edad : 21
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   Marzo 11th 2014, 16:23

Hello nenas, perdón por la tardanza jejejeje pero ya saben cuál es mi situación. Por cierto quería informarles que faltan nueve días para mi cumpleaños (20-Marzo) y también estoy un poco ocupada pensando en qué puedo hacer. Les dejo aquí la última parte que no pude subir el otro día. se van a querer morir jejejeje.


3/3


Después de que su hermano se fue recordó algo, Yatxira lo había dicho el día de la boda de su hermana: “¿Ves Nick? ahora por no querer ir a ganarte el liguero me tendré que casar con David Henrie –había bromeado ella sonando como un verdadero quejido, esto lo sorprendió ya que se tomo en serio el comentario, pero se despreocupo al instante cuando vio como se reía a carcajadas por su cara de disgusto.” Y a la final lo hizo. Se iba a casar con ese imbécil. Justo ahora se preguntaba por qué demonios no fue por ese maldito ligero y lo cogió.
 
      –¿Qué es esto Joe? –Kevin estaba impresionado totalmente.
      –Una invitación para la familia Jonas Deleasa a la boda de Yatxira y David –era exactamente eso.
      –Simplemente no puedo creerlo. ¿Yatxira casándose? –acotó Danielle, quien le daba de comer a sus hijos.
      –Si lo hará. Y (Tn)_____ es la encargada de organizar todo –hizo una mueca porque realmente le disgustaba esa idea.
      –Desde que volvieron esas mujeres no han hecho más que sufrir –ese comentario era para Joe, y Nick quien no estaba presente –. Las prefería como las jóvenes adorables que recuerdo. Ahora se han convertido en rameras.
      –¡Mamá! –Joe no iba a soportar los insultos hacia su esposa –. No te permito que hables así de (Tn)_____ o de mi cuñada. Todos saben la verdad, ellas creen que nosotros las traicionamos en el pasado. Gracias a Dios yo pude recuperar a mi esposa pero ustedes saben el por qué. Desafortunadamente Nick no tuvo la misma suerte con Yatxira.
      –Eso es cierto, mamá. No tienes derecho a llamarlas rameras por intentar rehacer sus vidas y ser felices –Kevin apoyaba a su hermano, pero sabía que debían idear algo para que Nicholas no la pasara tan mal.
 
 
 
Amanda, Gianluke y Leonel aceptaron ser los padrinos y la madrina de la boda sin ningún problema. La madre de las Abreu quién aún no superaba el descubrimiento de sus hijas vivas –luego de los reportajes sobre (Tn)_____ – comenzó a involucrarse con los preparativos. Ángela fue una gran sorpresa para la mujer en aquel entonces, primero había creído perder a toda su familia en un segundo, luego sus dos hijas aparecían y una de ellas cargaba una niña en sus brazos; pero ahora no podía despegarse del lado de la pequeña, era su adoración y siempre recalcaba que tenía el carácter de su padre. Nicholas vivía en el cuarto de huéspedes de sus padres, solo con su guitarra, el sintetizador, una libreta y un lápiz. No lograba comer mucho por lo que sus padres se mantenían preocupados. Kevin y Danielle habían decidido no ir a la boda en consideración con Nick, pero Ángela era el pajecito así que Tony quería ir y sus padres se vieron obligados a complacerlo. Un día de visita a la casa Jonas bastó para que la pequeña convenciera a la familia Jonas Miller. Obviamente Nick nunca salió de su habitación por lo que no se enteró de la promesa que sus padres tuvieron que hacerle a Angie sobre su asistencia a la boda. Hasta el recién llegado de vacaciones Frankie tuvo que prometerlo.
Se realizó un almuerzo de ensayo pre-nupcial donde estuvieron presentes la familia Abreu y Henrie. Luego de varios años Yatxira volvió a ver a sus suegros, y era para confirmarles en persona que se casaría con su hijo.
Los preparativos iban de viento en popa a pesar del corto tiempo, David estaba emocionado hasta la médula y Yatxira normalmente dejaba que su hermana tomara las decisiones definitivas. Hasta que un día (Tn)_____ explotó:
 
David acababa de irse a su casa, su prometida había elegido quedarse a dormir en la casa Jonas.
      –¿Qué demonios te pasa? Si no quieres casarte con ese hombre ¡Dilo! Y cancelo todo. No puedes seguir así, faltan dos días Yatxira, dos días para la boda y tú aún sigues comportándote como si te importara una mierda todo esto. Es tu boda maldita sea –había sacado todo y ahora respiraba para calmarse.
      –(Tn)_____ no me pasa nada, sé que es mi boda pero estos eventos realmente no me causan emoción alguna. Es solo un papel que firmar y un “sí, acepto”, esto pudo haber sido tan fácil como declarar ante todos que era su novia formal y listo. Realmente hago esto por complacerlo, no porque sea una fanática de las bodas –esa era una escandalosa confesión ¿Quién demonios se puede casar solo para complacer a su pareja? Uno: no es justo. Dos: lo único que lograran es destruir su relación.
      –Sé que eso no es todo Yatxira, algo escondes y no quiero enterarme el día de la boda, o cuando huyas dejando a David en el altar…
      –No voy a dejarlo plantado –la interrumpió al instante.
      –Eso espero. Buenas noches –y salió del cuarto.
Yatxira suspiró. Se hundió una almohada en la cara y sollozó. Nada estaba saliendo como ella esperaba, pensó que podría con la boda, que David lograría borrar a Nick de su sistema pero en las últimas veinte noches no ha hecho más que soñar con él.
Nicholas corriendo a su encuentro en la calle y confesándole que la ama demasiado como para perderla.
Kevin y Joe secuestrándola y llevándola con su hermano menor.
Él implorándole que no se case.
Besándola.
Abrazándola.
Ella vestida de blanco y Nick en el altar.
A cada uno de los sueños los llamó pesadillas, pero sabía que era su subconsciente gritándole a todo pulmón que deshiciera esta farsa y volviera con su verdadero amor.
 
 
 
      –No quiero oír las campanas de bodas Yatxira. No te quiero ver casar con ese bastardo –tocaba una hermosa melodía en comparación con la letra.
      –Hijo tengo tu cena ¿podrías abrir? –era Denisse y su tercer intento de alimentarlo esa noche.
      –La puerta está abierta, pasa y deja la bandeja –y así era, contrario a las noches anteriores esa vez no había pasado el seguro.
      –¿Estás bien hijo?
      –Sí mamá, ahora ve a dormir por favor. Y déjame solo.
      –No me gusta verte así.
      –Y yo no quiero ser descortés contigo, así que por favor déjame solo –y no pudo hacer más nada. Acató y cumplió sus deseos.
      –Que tengas buenas noches hijo.
      –Buenas noches mamá.
 
 
 
25–Junio–2022
 
      –Señorita Abreu, firme aquí y usted señor Henrie debe firmar aquí –el jefe civil indicó las líneas en el papel y le entregó un lapicero a la dama.
Yatxira estaba indecisa, este contrato debía ser para siempre, por amor, no por un simple capricho. Pero su irracionalidad pudo más que su corazón.
      Firmó y tras ella lo hizo David.
      –Ahora los testigos deben firmar, aquí y aquí –la hermana de la novia firmó y más tarde Leonel tomó el lapicero para hacer lo mismo.
      –Así pues, y visto vuestro consentimiento, y en virtud de las facultades que legalmente me han otorgado, os declaro marido y mujer –Henrie tuvo la sonrisa más grande pintada en la boca mientras Yatxira lo imitaba.
      –Bien Sra. Henrie creo que es hora de besarla –susurro para luego depositar en sus labios el más dulce beso.
      –Eso ha sido delicioso señor Henrie –ronroneo y los presentes aplaudieron.
      En esta pequeña boda civil solo los padres de los novios, (Tn)_____, Angie, Gianluke y Leonel estaban presentes. La novia vestía de un hermoso y sencillo vestido de tul y corset con pedrería, que le llegaba a las rodillas. El novio por su parte derrochaba elegancia con su traje negro y gris plata.
      –¡Felicitaciones! Chicos estoy tan feliz por ustedes –(Tn)_____ fue la primera en demostrar su entusiasmo.
      –Gracias cuñada –Miró a su ahora esposa y se regocijó. De ahora en adelante David podría pavonearse mientras presentaba ante todos a la nueva señora Henrie.
      –Bien chicos, vayamos a la casa de tu hermana para celebrar esto –sugirió la madre de la novia, quién no había parado de llorar durante el evento –¡Ay! Mis niños se ven tan hermosos juntos. Nunca pensé que vería a mi pequeña vestida de blanco… y tan joven.
      –¡Por favor mamá! Uno: no llores y dos: (Tn)_____ se casó más joven que yo.
      –En eso tienes razón.
      Después de un gigantesco abrazo por parte de la familia Henrie los muchachos por fin pudieron estar tranquilos dentro de la limo.
      –¡Wow! No puedo creer que este día haya llegado –le besó el dorso de la mano mientras el chofer conducía.
      –Sí, lo sé. Es… completamente increíble –soltó una sonrisa nerviosa.
      –¿Difícil de asimilar? –se rió. Aunque la notaba algo extraña –, creo que hasta yo tendré que medirme y tratar de no llamarte siempre señora Henrie.
      –Sí, tendrás que emplear mucho esfuerzo porque tengo un nombre y me gusta mucho usarlo –no lo decía en broma, pero usó el tono chistoso e incluso le palmeó el hombro para hacerlo más creíble.
      Volvieron a reír.
      –Lo que usted diga Yatxira Henrie Abreu –era un placer colocarle su apellido.
 
 
 
      –Un brindis –exclamó levantando su copa –. Por los novios y porque sean completamente felices.
      –¡Salud! –chocaron sus copas, mientras Angie alzaba su vaso lleno de coca-cola.
      Joe no se encontraba en la casa y por eso (Tn)____ se sentía incomoda de tener a Leonel ahí almorzando con ellos.
 
 
      Comieron. Bailaron. Rieron. Admiraron el pastel de la boda eclesiástica que había llegado un par de horas más tarde, y conversaron sobre los preparativos del día de mañana. Los padres de David estaban felices de ver a su hijo con el amor de su vida, y completamente entusiasmados por la boda, pero la noche caía y ellos debían dormir para estar radiantes al siguiente día. Fueron los segundos en despedirse puesto que Gianluke se retiró horas antes para asistir a una reunión de negocio con los Walt. (Tn)____ abrió la puerta principal y le regaló un abrazo a su viejo amigo aunque había deseado que Leonel se fuera con él. Ángela se rindió pasadas las nueve, el sueño la había vencido justo cuando llegó Joe encontrándose con su suegra, su esposa, su cuñada, David y Leonel en la sala.
      –Buenas noches –saludó a todos los presentes.
      –Hola cariño, que bueno que llegaste ¿me ayudas? –él asintió y tomó a la niña de sus brazos. Ambos la llevaron a su habitación, la acostaron y le dieron el beso de buenas noches.
      –¿Quieres una copa cariño? –se apresuró cuando volvieron a la reunión, ella pensaba ir directo a servirle una copa pero esos no eran los planes de Joe.
      Haló su brazo y la atrajo a su pecho abrazándola. Él sabía que Leonel los observaba así que la besó intensamente.
      –Hummm… ahora que pruebo el champan de tus labios si me provoca una copa –ronroneo lo suficientemente alto para que todos lo escucharan.
      Y así el hombre se integró a la reunión.
      Casi llegadas las once Leonel se dijo a si mismo que había acumulado ya demasiado vomito en su garganta –provocado por las escenas excesivamente románticas de Joe y (Tn)_____ – para tener que seguir soportándolos, y David debía irse porque ambos novios no debían dormir bajo el mismo techo, como dicta la tradición. Así que la casa estuvo vacía a las once y diez.
      Joe se retiró a dormir con su esposa. Yatxira ocupó su cuarto de huéspedes y María terminó en el otro.
      Mañana sería el gran día.
 
26–Junio–2022
 
      –Nick, tengo una idea. He encontrado la forma perfecta de emplear tu plan. Preséntate en el lugar predicho a la una de la tarde en punto.
      –Está bien Joe. Aunque no entiendo ¿qué quieres hacer exactamente?
      –Te explico cuando nos veamos personalmente. Adiós.
      –Adiós bro. Y gracias.
      –No hay problema.
      –¡Joe! –gritó su mujer a sus espaldas, se tensó inmediatamente porque imaginó que ella lo había pillado hablando por teléfono con Nick.
      –¿Sí amor? –al voltear la vio deslumbrante con esa hermosa ropa interior de encaje. Ella acababa de dejar caer su bata de satín.
      –¿Por qué no te has vestido? Ya Yatxira está casi lista y tú debes llegar temprano para que me informes cómo va todo en la iglesia.
      –Lo sé bebe, solo me falta la camisa y los zapatos –él no quería discutir, solo tenía ganas de lanzarla sobre la cama y hacerle el amor.
      –Y te falta el corbatín, el chaleco y el paltó –lo regañó –. No estás listo, solo llevas los pantalones. Quedan veinte minutos para la una y en treinta y cinco minutos comienza la boda, quiero que todo salga perfecto. ¡Así que ayúdame! –pidió mirándolo amenazadoramente.
Si tan solo supiera que él la ayudaría haciendo todo lo contrario.
      –Lo sé amor. En cinco minutos estaré listo y partiré a la iglesia –prometió y comenzó a vestirse nuevamente. Al parecer no podría llevarla un rato a la cama.
 

 
      –Buenos días, damas, caballeros –asintió hacia los invitados que esperaban en la entrada de la catedral. Todos parecían estar presentes, los amigos de David, su familia, el trío de compañeros de trabajo de Yatxira, su madre y la familia Jonas. Exceptuando a uno.
      –Te ves como un príncipe Tony, igual tú Diego –saludó a sus pequeños sobrinos.


       –Gracias tío ¿crees que le gustaría a Ángela? –esa pregunta llamó su atención. Mucho.
      –Eso creo ¿por qué lo preguntas?
      –Por nada –una respuesta muy evasiva, pero miró su reloj y sabía que era hora de buscar a Nick en la parte trasera de la iglesia.
     
 
      –¡No puedo creerlo! –(Tn)____ y Ángela se detuvieron en seco cuando escucharon esa exclamación.
      –¿Qué pasa Amanda? –la hermana de la novia estaba tan preocupada que cualquier imperfección que alguien encontrara la mataría.
      –Ese vestido… está increíblemente hermoso –no había palabras para describirlo.
      –Gracias, ahora deben ayudarme para colocarlo en este cuerpecito –acotó  llegando del baño con su maravilloso peinado y maquillaje.
      –No puedo creer que de verdad vayas a casarte con David. Dios ¿Cómo logras soportarlo? –bromeó y la ayudaron a meterse en el vestido.
      –Con mucha paciencia y la amenaza de llevarlo a prisión –le siguió la broma y todas rieron.
      –Bien. Amanda ve a vestirte mientras yo termino los detalles de Yatxira –y la madrina fue por su propia vestimenta.
      –¿Qué puede faltar? Tengo el vestido, los zapatos, el maquillaje y el peinado completamente perfecto –viéndose en el espejo pensaba que nadie podría lucir la mitad de hermosa de lo que ella se veía en ese instante.
      –¿Algo nuevo? –preguntó, estas cosas eran tradiciones irrompibles.
      –Mi vestido, y los zapatos.


      –¿Algo viejo?
      –Tu liga es vieja, como tú, y usada –su chiste no fue de gracia para su hermana.


      –Bien, tenemos algo nuevo, viejo y usado ¿Qué sigue?
      –¿Algo azul? –y señalo su collar de zafiros.


      –Exacto y eso también te lo presté.
      –Así que nos queda…
      –Nada Yatxi. Tenemos algo azul, algo viejo, algo nuevo, algo usado y algo prestado –la interrumpió.
      –¿Estás segura? No quiero traer la mala suerte a mi boda.
      –Emmm… sí. Estoy completamente segura –aunque ambas sabían que ella dudó.
      –Te creo, pero llama a mamá para que te lo confirme –(Tn)_____ frunció el ceño y le entregó su teléfono.
      –Llámala tú porque yo debo ir a vestirme. Adiós –Estaba ofendida, Yatxira lo sabía y no hizo más que reírse de su actitud.
 
 
 
      –¿Nervioso? –Leonel preguntó cuando vio que David observaba por tercera vez su reloj. El chico se veía realmente elegante.


      –Lleva cinco minutos tarde. ¿Y si me deja plantado? –los nervios pre-boda lo estaban volviendo loco.
      –Suena como tú el día que te casaste con (Tn)_____ –se burló su hermano mayor entre susurros. Ellos estaban sentados en la primera fila como familia directa de la novia, el primer banco del lado contrario estaba ocupado con la familia de David. Y Joseph tenía a su hija en su regazo.
      –¿En serio? Y yo que había pensado que ese día había utilizado todas mis fuerzas para parecer calmado –Joe respondió y meneó la cabeza con fingida decepción.
      –Sí. Antes de que saliéramos a la boda estabas hecho un manojo de nervios –le recordó llevándolo atrás en el pasado.
      –Ahora que lo pienso… creo que así fue.
      Ambos hermanos prestaron atención a la conversación del padrino y el novio.
      –Además David, ella ya es la señora de Henrie desde ayer –eso dejó estupefacto a Joe. ¿De qué se había perdido? Ayer solo hubo una reunión pre-boda. Solo eso. ¿O no?
      –¿Angie qué hiciste ayer con tu mamá después de que salí a ver a tu tío Nick?
      –Ayer te fuiste, nosotras nos relajamos en la bañera, mami primero yo después, ella se vistió y se arregló, luego me ayudó a mí y ambas fuimos a… hummm creo que se llamaba Registro Civil para estar en la boda de tío David y tía Yatxira –respondió inocentemente.
      –¡Mierda! Se casaron por civil primero –maldijo en voz baja.
      –¿Qué esperabas Joe? Henrie y Yatxira debían casarse por civil antes de hacerlo eclesiásticamente –Kevin tenía razón –. Es normal, Dani y yo nos casamos por civil antes que mi padre nos diera la bendición de Dios. Tú hiciste lo mismo con (Tn)____.
      –Lo sé. Lo sé. Es que mi esposa no me informó sobre ese pequeño punto y yo lo pasé por alto. Mierda, Nick no podrá…
      –¿Qué? ¡Espera! ¿Qué demonios están planeando ustedes? –su madre había escuchado parte de la conversación.
      –No tengo tiempo, debo… –su escape fue interrumpido por la llegada de Amanda.
      –Angie ven a la entrada, la novia ya llegó –y se llevó a la niña tomada de la mano.
      –¡Mierda! –nada estaba saliendo como lo planeado, pronto los presentes se levantaron para dar por iniciada la boda.
      El piano en el segundo piso comenzó la marcha nupcial. Angie apareció en el pasillo con su hermoso Luis Vuitton blanco y una almohadilla de seda blanca donde se encontraban los anillos.






Tras ella venían Amanda y (Tn)____ desfilando sus hermosos trajes amarillos y portando en sus manos cestas de mimbre donde tomaban pétalos de rosas para lanzarlos mientras caminaban.


Lo primero que tuvo en su vista fue a un emocionado David parado en el altar, Leonel y Gianluke estaban a su lado vestidos como gemelos.



Cuando llego a su posición en lo único que pudo concentrarse fue en su sexy y hermoso esposo. Lucía radiante, incluso podrían confundirlo como el novio de la boda.



Kevin y Danielle estaban a su lado junto con sus dos pequeños retoños, todos lucían bellísimos, sobre todo los niños. Eran todos unos príncipes.


Y ocupando los últimos puestos estaban Denisse, Paul y Frankie.



En el primer banco de al lado Jim y Linda Henrie lucían orgullosos y completamente elegantes.


Y de pronto la atención de todos fue dirigida a la entrada del pasillo. Sí la novia había llegado.
 

María llevaba a Yatxira hacia el altar, su vestido negro armonizaba con el blanco de su hija, su pequeña no hacía más que mirar su ramillete con flores de colores pasteles, estaba tan nerviosa que no podía levantar la mirada.


El recorrido parecía eterno pero logró llegar a su destino sin caerse.
      –Te entrego la mano de mi hija David y espero cuides muy bien de ella –y así María accedió a la unión matrimonial de esos dos jóvenes.
      Ambos se miraron y sonrieron. A él le encantaba todo, su vestido, su peinado… Mierda, ella lucía realmente adorable con su falso cabello rubio recogido y sus centellantes ojos azules, que tampoco era su color natural. Lucía más como Dashley que como Yatxira.


      Siguiendo el protocolo el novio le quito el velo y pudo verla con más claridad, era espectacularmente hermosa ante sus ojos. Con todos en posición el cura hizo la seña para que tomaran asiento y comenzó la ceremonia.
      Angie no paraba de sonreír como una tonta mientras observaba todo el espectáculo, era la primera vez que presenciaba una boda y era igual que en los cuentos de hadas, solo que un poco más aburrido. Tony la observaba desde su asiento, estaba encantado por lo hermosa que se veía, mientras que Diego tenía sueño de tanto escuchar hablar al cura sobre compromiso, responsabilidades y todas esas cosas que debe haber en las parejas. Hasta que cierto tiempo pasó y su tortura terminó.
      –Yo, David, te quiero a ti, Yatxira, como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.
      –Ahora es turno de la novia de decir los votos –anunció el padre.
      Ella respiró profundamente. Esperaba no equivocarse o peor aún: desmayarse.
      –Yo, Yatxira, te quiero a ti, David, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida. Hasta que la muerte nos separe.
      Fue como un triunfo, para ambos, porque David ya se consideraba ganador de la mayor lotería del universo; y Yatxira por haber dicho las palabras sin haber vomitado. Se colocaron los anillos, entregaron sus arras y siguieron el procedimiento previo. Casi finalizaban su unión ante Dios, hasta que el padre dijo las palabras más temidas de cualquier boda.
      –Si hay alguien que se oponga a este matrimonio, que hable ahora o calle para siempre –La novia calmó su desbocado corazón cuando escuchó el piano del piso de arriba en vez de la voz del único hombre que podría interrumpir la ceremonia.
      Era una melodía muy dulce, pero todos se preguntaban ¿Por qué el pianista estaba tocando ahora?




 
Pardon my interruption
This drink’s just settling in
 
      Era la voz que había temido escuchar y adoraba estar oyéndola. ¿Qué estaba mal con ella?
 
On my reservations
A reason I don’t exist
She says: Can you keep a secret?
A ceremony set for June
I know it’s a rush but I love him so much
I hope that you can meet him soon
 
      Mierda, ella realmente habría querido llamarlo y decirle eso, pero para hacerlo sentir miserable. A la final se arrepintió. Ahora él se lo cantaba en la boda. Qué ironía ¿no?
      Un estruendoso “No” se escuchó por todos los altavoces de la catedral.
 
I don’t wanna love if it’s not you
I don’t wanna hear the weddings bells prove
That we can't try one last time
I don’t wanna hear the wedding bells chime

Trying to fall asleep, you wake me up
Cause I’m trying to see the light
Instead of you in white
I don’t wanna hear the wedding bells chime
Wedding bells
 
      El piano fue disminuyendo el ritmo y en los altavoces se escucho el susurro de la voz masculina.
      –Te amo Yatxira, la única persona que merece estar contigo en ese altar soy yo –pronto asomó su cuerpo sobre el balcón del segundo piso que tenía vista directa al altar.
      –¿Qué demonios haces tú aquí? –gritó David mirando a su contrincante.
      –¡Señor! No utilice ese lenguaje en la casa de Dios –el padre lo reprendió, pero todos lo ignoraron, la escena estaba más interesante que nunca. Una boda única ciertamente.
      –Interrumpiendo una boda –dijo con indiferencia y sonriendo con suficiencia –Por cierto padre. Yo me opongo a esta unión –tenía que dejar en claro que él era el chico que normalmente abría las puertas de la iglesia con un golpe y gritaba su negativa al casamiento.
      –¡Eres un bastardo! –gruño y comenzó a buscar con la mirada la manera de subir allá y darle una golpiza.
      –¡Señor Henrie! Mida sus palabras –era la segunda advertencia del padre.
      –Deberías hacerle caso al cura David –seguía burlándose y su complejo de superioridad solo hacía enfurecer aún más a su oponente.
      –Cállate… idiota –moderar su vocabulario parecía imposible.
      –¡Oh! El hombrecito está molesto –Joe no pudo contener la carcajada, su hermano utilizó el mismo tono que él utilizaba cuando Tony era bebé –. ¿Realmente pensaste que dejaría que te casaras con el amor de mi vida?
      –Ya me casé con ella por civil imbécil –le restregó aquel hecho en la cara –. Ella ya es mi mujer ante las leyes del hombre.
         Eso sorprendió a Nick, al igual que a Joe en su momento. Había olvidado por completo los matrimonios civiles. Su cuerpo se impulsó solo a las escaleras y bajó hasta el altar.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 22
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   Marzo 11th 2014, 21:38

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   Hoy a las 06:31

Volver arriba Ir abajo
 
*Memories* ~Joe y Tu~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
 Temas similares
-
» *Memories* ~Joe y Tu~
» The Memories @ Colonial Norte - Madrid (21 Septiembre 2012)
» *Memories* ~Joe y Tu~
» [YulSic] Blood Memories [HIATUS INDEFINIDO]
» Riverside "Memories In my head EP"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: