Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *Memories* ~Joe y Tu~

Ir abajo 
+13
CristalJB_kjn
Emerlyn D' Jonas
Simply_Jonas
Yatxira Jonas Gautier
Samm Jonas
sweetdreamJonas
Nanii24
MaIsaJB
luisa_JB
Stephy D' Jonas
Tatu d'Jonas
Niinooskaa
IreStee
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 17th 2013, 11:37

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 18th 2013, 21:11

sube capi pooooorfa Lloron
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 18th 2013, 21:45

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 19th 2013, 20:31

siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 19th 2013, 21:29

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 21st 2013, 20:55

caaaapi porfa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 21st 2013, 22:01

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Samm Jonas
Forista!
Samm Jonas


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 05/02/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 24th 2013, 12:36

Sthepy!!! por qué no haz subido? DD: perdón por no comentar pero tu sabes eso de las clases es un poco agotador y pues no tenia mucho tiempo!! Espero estes genial y te hayas pasado un lindo viaje!!! Al igual espero te pases unas muy bonitas vacaciones y te diviertas muchisimo con tu familia y amigos!! Que todos tus deseos se cumplan y ojala sigas pronto con la novela que me dejaste intrigada haha bueno no mucho, sólo para saber si angie acepta a Joe <3 haha pobre le rompio un poco el corazón hahaha xD siguela!!! por fis haz que Yatzira y Nick vuelvan aunque estará complicado porque sino le diran a la rayis que paso en realidad DD::: ssiguele shi? haha anda! de regalo de navidad haz maraton! jaja XD SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 24th 2013, 15:51

HELLO GIRLS? DISCULPEN. I'M SORRY. PERDOMANI. SUNIMAZE. DE VERDAD SIENTO MUCHO NO HABER SUBIDO NADA EN TODOS ESTOS DIAS. NO TENGO PC SOLO MI TELEFONO CELULAR Y HASTA AHORA CONSIGO WIFI AL QUE CONECTARME. Y REALMENTE NO TENGO NADA EN EL CEL PARA PODER SEGUIR LA NOVELA DESDE AQUÍ PERO SI SON PACIENTES QUIZAS PRONTO PUEDA COMPRARME AUNQUE SEA UNA MINI LAPTOP PARA PODER ESCRIBIRLES. LAS QUIER ¡FELIZ NAVIDAD! ¡FELIZ AÑO NUEVO! Y QUE DIOS LAS BENDIGA CHICAS. NO OLVIDEN PERSEGUIR SUS SUEÑOS. MIL BESOS Y ABRAZOS


Última edición por Stephy D' Jonas el Febrero 12th 2016, 20:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 24th 2013, 20:20

esperaremos Smile

Tengo una pregunta Razz ... que edad tienes? en realidad tienes 18 como dice ahí en el cosito? si en realidad tienes 18, ya no vives con tus padres? no me cabe eso...(?
Estudias medicina? o que estudias?

perdona el interrogatorio jaja, si te parece mejor no contestar ya que son cosas privadas esta bien, lo entiendo, solo es simple curiosidad Smile me entra al leer lo que dices de tu beca y todo eso.... por cierto, enserio ganaste una beca para ir a australia? debes ser en realidad muy buena estudiante, me gustaría ganarme una beca para salir de mi país y no volver Razz

en fin... ojala sigas la novela, estaremos esperando y yo tu respuesta Smile

Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 25th 2013, 20:18

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 26th 2013, 20:08

no te preocupes stephy sabes que tus fieles lectoras te esperaremos siempre Smile
Feliz Navidad para ti tambien, espero que este nuevo año sea de muchos exitos y bendiciones para ti!!!
un suuper abrazo a la distancia y felices fiestas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 30th 2013, 10:23

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeEnero 2nd 2014, 11:19

sube capi prooonto por favor!
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeEnero 4th 2014, 19:32

HOLAAAA NENAS HERMOSAS Y FIELES.

ACA ESTOY CON UNA PC PRESTADA E INTERNET ROBADO (HAHAHAHA ¡DIOS!), HE DE DECIRLES QUE SI ES POSIBLE PASARÉ TODA LA NOCHE ESCRIBIENDO PARA QUE TENGAN UN EXCELENTE MARATÓN.

BUENO CHICAS ES HORA DE PONERME A TRABAJAR. LAS QUIERO.


Última edición por Stephy D' Jonas el Febrero 12th 2016, 20:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeEnero 4th 2014, 19:43

wow Stephy has pasado por muuucho
y sabes estoy muy emocionada por ti y aunq no hayamos hablado mucho me siento muy orgullosa
es muuuy genial lo que has logrado con solo 18 años de verdad te FELICITO
espero que seas suuuper feliz y OBVIAMENTE sabes que nosotras estaremos aqui para apoyarte como hermanas que somos
ahwww me emociona y no puedo escribir mucho, ya sabes es muy dificil para mi,
un suuuper abrazo
y sigue la nove cuando puedas linda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeEnero 4th 2014, 21:27


HEY NENAS LA LUZ HA ESTADO FALLANDO ASÍ QU LES SUBIRÉ UN POCO POR SI SE LLEGA A IR COMPLETAMENTE LA ELECTRICIDAD Y LAS DEJO SIN NADA. POR CIERTO MUCHAS GRACIAS TATI, DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR DECIR QUE ESTAS ORGULLOSA Y PUES POR TU APOYO. UN BESO.

Cap Anterior

-¡Cállate! –le lanzó un paño de cocina en la cara.
 
-Está bien, prepararé la tortilla de H-U-E-V-O en silencio –el doble sentido en sus palabras le hizo merecer otro golpe de pañuelo en la cara.
 
-¿Hija de verdad no te apetece pan tostado con tortilla? –preguntó nuevamente, pero ella no prestaba atención a sus palabras, solo veía sus actitudes.
 
-¿Ustedes están muy “juntos” no? –había remarcado la palabra.
 

Ambos se alertaron y voltearon para prestarle atención.






Continuación...




-Emmm… Sí ¿Eso te molesta Angie?
 
-Hummm… No.
 
(Tn)______ sabía que mentía, la conocía perfectamente, obviamente porque era su hija.
 
-¿Vas a querer comer o no hija? –volvió con el tema anterior para no adentrarse en una pelea.
 
-No mami. Voy a jugar al patio con Sydney ¿Vienes tío Nick? –al escuchar su nombre el interpelado se levantó. Al parecer la pequeña había establecido una mejor conexión con él. Seguro quería otro consejo.
 
-Sí, te acompaño –y ambos se perdieron en el jardín.
 
Joe no dijo una sola palabra pero obviamente había tensión en él, se podía sentir en el ambiente, además de que su humor parecía haber sido eclipsado por una nube negra.
 
(Tn)_____ los conocía tanto. A ambos. ¡Obvio! Uno era su esposo y la otra era su hija.
 
Eran momentos difíciles con los que lidiar.
 
-Tranquilo amor, lo irá aceptando poco a poco –acarició su espalda y lo abrazó –. Lo que debemos hacer es comportarnos menos cariñosos frente a ella, hay que darle tiempo para que se acostumbre, no podemos pedirle que se adapte de un día para otro.
 
-Lo sé –puntualizó secamente.
 
-¡Joseph! –lo llamó e intentó hacerle ver las cosas diferente –. ¿Recuerdas cuando caíste sobre mí y me abrazaste la primera vez que me viste?
 
-Sí.
 
-¿Yo te rechacé no es cierto?
 
-Sí.
 
-Pero tú no te rendiste, hiciste todo lo humanamente posible para poder tenerme y hacerme ver que era tu esposa y que nos amábamos; yo no te acepté al principio, muchas veces te herí e incluso intenté escapar de ti, pero no desististe hasta que creí en tu palabra y vi las pruebas.
 
-Lo recuerdo –continuo cocinando y escuchándola.
 
-Bueno, haz lo mismo con Angie. No puedes esperar que de buenas a primeras ella se lance a tus brazos y te llame “papá”, lucha porque te llame así –estaba alentándolo e intentando darle un norte para que no se sintiera deprimido ante el rechazo de su hija.
 
-Lo sé y tienes razón. Pero pensé que como ya me quería como Joe me aceptaría como su padre –espetó frustrado, volteando y abrazándola –. Amor sinceramente contigo fue un poco fácil porque sabía qué hacer, sabía lo que debía mostrarte y decirte para recuperarte pero… con Angie estoy perdido, no sé cómo llegar a ella como padre, no sé qué hacer o qué decir para que comience a aceptarme, no quiero presionarla pero tampoco quiero que me mire como el roba esposas que piensa que soy.
 
Suspiró intentando dejar salir todo lo malo.
 
-Sé tú mismo Joe. Yo te amo por lo que eres y ella también lo hará, ya te quiso porque se divertían juntos, ve paso a paso, primero sé su amigo, luego sé su padre, intenta que su relación sea como antes –y eso fue un rayo de luz en tanta oscuridad.
 
-Sí. Tienes razón amor.
 
-¡Ángela! ¡Ángela! ¡ÁNGELA! –Gritó –, deja de caminar de un lado a otro, vas a abrir un hueco en el césped.
 
La broma no surtió efecto, él no era tan bueno como Joe al momento de decir cosas graciosas.
 
-¡Arg! Es que estoy muy molesta, pero no quiero estarlo, y mientras más intento no estarlo más me molesto – ¡Por supuesto! un trabalenguas.
 
-Dime lo que te molesta.
 
-¡No lo sé! –espetó batiendo sus brazos.
 
-Primero: no me grites Ángela, gritando no solucionarás nada, y segundo: si lo sabes, dímelo.
 
-No quiero pensar que mi mamá sea así –susurro hablando consigo misma.
 
-¿Que sea cómo?
 
-No, ella no es así –volvió a reflexionar ignorando a su tío completamente –. ¡Arg! Me duele la cabeza de tanto pensar.
 
-¿Ángela podrías decirme qué es lo que estas pensando acerca de tu mamá? –literalmente estaba suplicando por respuestas, no podía ayudarla si no le daba pistas.
 
-Por un momento pensé que ella era como esas mujeres de la tv que están casadas y salen con otros hombres –respondió sintiéndose culpable al instante.
 
Nick se sorprendió –Bien, eso es bastante impactante viniendo de ti. Pero puedo asegurarte que tu madre no es de esas mujeres, ella dejo a Leonel y cortó cualquier lazo con él para poder estar con Joe –aunque las cosas no fueran exactamente así la niña se confundiría aún más con la explicación del rapto de Joe.
 
Suspiró: –Gracias a dios. No sé por qué lo pensé.
 
-Tranquila, eres pequeña, hay cosas que aún no entiendes del todo y lo que crees que está mal realmente es lo correcto.
 
-Si tú lo dices tío, entonces te creo.
 
 
 
-Angie –llamó a su hija –, ¿dónde estás?
 
-Aquí –respondió la niña. Siguiendo su voz la encontró viendo tv con Nick en el mueble.
 
Él estaba vestido con unos jeans oscuros, camisa blanca, chaqueta sin mangas y zapatos Nike. Con su barba afeitada parecía un sexy veinteañero.
 
-Anda a vestirte que vamos a salir –su hija lo miró confundida.
 
-¿A dónde?
 
-Es sorpresa. Anda a vestirte, creo que tu mamá ya está eligiéndote un conjunto.
 
-En serio quiero saber a dónde iremos.
 
-Y en serio no puedo decirte a dónde iremos –con sus ojos clavados en Joe afilados por la sospecha se levantó del mueble y fue a su habitación.
 
-Estoy lista –portando un pantalón caqui de niña, una franela blanca con estampado de huella de perro, unos botines beige y su suéter, ella salió y subió al auto seguida de Joe.
 
Luego de arrancar y tomar la autopista el silencio se hizo palpable.
 
-¿Me va a gustar el lugar?
 
-Eso creo. Debería gustarte.
 
-¿Y qué pasa si no me gusta? –iba a responderle que no tendrían más de otra que volver a casa cuando se le vino una gran idea a la cabeza.
 
-Hagamos una apuesta –sugirió mirándola por un segundo con una sonrisa, ella lo veía con suspicacia.
 
-¿Apostar no es malo? –estaba segura de haber oído de su madre que eso podía ser un vicio.
 
-No, solo es malo cuando se apuesta dinero o la vida de las personas –ahí estaba la nueva enseñanza del día.
 
-¡Ah! Eso no lo sabía.
 
-Volviendo a la apuesta, ¿quieres apostar conmigo?
 
-Depende, si me gusta lo que voy a ganar si.
 
-Bien, de esto se trata: si el lugar llega a gustarte y logras divertirte mucho conmigo tu deberás comenzar a considerarme como tu padre –al instante la niña frunció el ceño –; pero si a ti no te gusta el lugar y te parece aburrido yo pierdo y debo darte todos los días, hasta que me muera, dos barras chocolates a escondidas de mami.
 
Los ojos de Ángela se iluminaron al instante, había dicho la palabra clave “chocolate”. Era igual a su madre.
 
-¡Trato hecho! –dijo sin pensarlo dos veces y se dieron la mano. Ambos sonrieron triunfantes, creyendo que sería muy fácil ganar esa apuesta.
 
Playland Park – New York.
 
-Llegamos –estacionó la camioneta y ambos bajaron para admirar el lugar.
 
Un fantástico parque mecánico se alzaba frente a ellos.
 
-¡Un parque de diversiones! –meditó –. Gran idea Joe, lástima que odio todo eso –señaló hacia el frente. Quería sus chocolates en ese instante y haría, y diría lo que fuera por ganárselos.
 
-¡Oh no! No será así de fácil pequeña –acotó sonriéndole –. Olvidé mencionar en la apuesta que debes pasar unas cuantas horas ahí adentro antes de decidir si te gustó o no.
 
« ¡TRAMPOSO! » gritó mentalmente y haciendo pucheros de resignación se acercaron a la entrada.
 
Un cartel de líneas blancas y verdes los recibía diciendo “Bienvenidos a Playland Park. Tenga un rato divertido hoy”, era como si la incentivara a perder la apuesta que había hecho con su padre. Desde un primer momento odió el cartel.
 
Joe pagó los brazaletes -que te permitían jugar en cualquier área de parque- y al entrar dos hileras de kioscos se erguían a sus lados. En algunos vendían comida, en otros podías jugar a disparar, o tumbar botellas, un puesto de hot dogs los atraía mientras el ruido de las palomitas de maíz explotando los llamaba.
 
Adam tenía trazado un plan, conociendo el amor de su hija por los caballos sabía a dónde tenía que ir primero.
 
-Necesito que cuando te avise cierres los ojos y no hagas trampa –pidió colocándose a su altura y sonriéndole, él estaba más emocionado por esto que ella. Obvio, aún no comenzaba a sorprenderla.
 
-Está bien –asintió, observando que sus ojos prometían la mayor de las diversiones.
 

Pasaron los Kioscos notando que casi no había personas en el lugar. Unas pocas a su izquierda gritando sobre la montaña rusa, otras subían lentamente en la Ruleta mientras se besaban, algunos más caían en picada gracias al “Gravedad”, pero pasaban al lado de todos los juegos y Ángela intentaba descifrar hacia dónde la levaba Joe.

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeEnero 6th 2014, 21:17

ohwwww fue cortito pero esta bien,
entiendo lo de la elecrtricidad

ojala angie se divierta muuuuuuuuuuucho!!!!

y no tienes que agradecer linda, lo digo de todo corazon y muy sinceramente Very Happy

y siguela pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeEnero 13th 2014, 23:16




BIENNNNN NIÑAS.. AQUÍ ESTOY PARA TRAERLES UN CAP SUPER EMOCIONANTE. BUENO ES EL FINAL DEL CAP ANTERIOR Y UNO NUEVO. DE LOS DEJO. UN BESO.


Cap Anteior


Un cartel de líneas blancas y verdes los recibía diciendo “Bienvenidos a Playland Park. Tenga un rato divertido hoy”, era como si la incentivara a perder la apuesta que había hecho con su padre. Desde un primer momento odió el cartel.
 
Joe pagó los brazaletes –que te permitían jugar en cualquier área de parque– y al entrar dos hileras de kioscos se erguían a sus lados. En algunos vendían comida, en otros podías jugar a disparar, o tumbar botellas, un puesto de hot dogs los atraía mientras el ruido de las palomitas de maíz explotando los llamaba.
 
Adam tenía trazado un plan, conociendo el amor de su hija por los caballos sabía a dónde tenía que ir primero.
 
-Necesito que cuando te avise cierres los ojos y no hagas trampa –pidió colocándose a su altura y sonriéndole, él estaba más emocionado por esto que ella. Obvio, aún no comenzaba a sorprenderla.
 
-Está bien –asintió, observando que sus ojos prometían la mayor de las diversiones.
 
Pasaron los Kioscos notando que casi no había personas en el lugar. Unas pocas a su izquierda gritando sobre la montaña rusa, otras subían lentamente en la Ruleta mientras se besaban, algunos más caían en picada gracias al “Gravedad”, pero pasaban al lado de todos los juegos y Ángela intentaba descifrar hacia dónde la llevaba Joe.
 
Llegaron hasta lo último del parque, cerca de la playa que había en él, y por un momento la niña se preguntó si Joseph la había llevado allá, sin traje de baño, para meterse en el agua.




Continuación...
 
-Es hora de que cierres los ojos –informó tomándole fuertemente la mano para que no fuera a caerse. Ángela, sin hacer trampa, cerró sus hermosos ojos y se dejó guiar.
 
Intentaba descifrar la sorpresa escuchando y oliendo todo a su alrededor, cualquier cosa mínima podría ayudarla.
 
Nada. Solo el ruido del agua y el viento agitando su cabello. Hasta que varios pasos más en la arena la condujeron hacia un sonido muy familiar. Un relinchido.
 
« ¡Caballos! » se emocionó y saltó mentalmente, al igual que su madre ella adoraba los caballos y sabía montar perfectamente; incluso a galope.
 
-Bien. Ya puedes abrirlos –y al hacerlo vio un hermoso ejemplar color amarillo mostaza oscuro con cabellos, cola, patas y hocico de color negro.
 
-¡Oh por Dios! No, no, es perfecto y es igual a Spirit –la mención del caballo de la película animada hizo sonreír aún más a Joe. Era un hombre muy travieso –. ¡Espera! –Ahora volteó a verlo inquisitivamente –, ¿Mamá te dijo que yo quería un caballo de ese color cierto?
 
-¿Qué? ¿De qué hablas? Yo solo lo mandé a traer porque me pareció muy hermoso, además también soy fan de esa película animada.
 
-No sabes mentir Joe –canturreo dejando pasar el hecho, ya quería montarse sobre él y recorrer la orilla de la playa.
 
-Menos habladurías y más acción –sentenció y tomo a la niña para subirla sobre el caballo –. ¿Todo bien allá arriba?
 
-Perfecto –asintió tomando las riendas. La sonrisa no le cabía en los labios.
 
-Es mi turno –y se subió al otro caballo color chocolate –. Gracias Raúl, de nuevo te luciste.
 
-Siempre a la orden señor –hizo un asentimiento y soltó el amarre de los caballos.
 
-Por cierto, te presento a mi hija Ángela Jonas –en cuanto dijeron su nombre volvió a la realidad –, Angie…
 
-¿Qué? ¿Yo que hice? –ambos hombres rieron.
 
-Nada cariño. Quería presentarte a Raúl Clayton dueño de estos caballos y de la hacienda más grande en los Ángeles. Él junto a su padre han criado a los mejores sementales y yeguas del país, tu madre lo conoció hace más de ocho años.
 
-Es un placer señor Raúl –se dobló hacia adelante y ambos estrecharon la mano –. Soy Ángela… Jonas –había dudado antes de decir su apellido pero en cuanto mencionó el Jonas su padre sintió que lo golpeaba un placer infinito.
 
-El placer es mío señorita, ahora vaya y galope, deje que Tornado la lleve hasta el fin del mundo.
 
-Gracias –acarició al ejemplar sonriendo –. Hola Tornado, soy Angie y espero que nos llevemos bien –un relinchido fue lo que obtuvo de parte del animal.
 
-Es hora de irnos, nos vemos en unas horas Raúl –se despidió para luego salir a galope con Choco. Ángela lo siguió de cerca.
 
Nadie en el mundo era más feliz que ella en ese instante. Sentía la fuerza del animal en cada una de sus patas, sentía el viento golpeando suavemente su cara mientras batía su cabello, olía el mar y la arena, sentía el calor del sol en su espalda. Soltó el aire de sus pulmones lentamente. Era esplendido.
 
-¡Yuju! –su gritó de júbilo hizo a su padre voltear.
 
Era justo como ella, (Tn)______; nada se comparaba con el amor que ellas sentían por esos animales. NADA. Y es por eso que lo hacía inmensamente feliz verla tan alegre.
 
-¿Ahora si te estás divirtiendo? –le gritó cabalgando a su lado.
 
-¡POR SUPUESTO PAPI! –las palabras habían salido inconscientemente, pero fueron naturales y sinceras.
 
-Me alegro pequeña, ahora alcánzame –golpeó a Choco ligeramente con sus talones y él caballo corrió más fuerte.
 
-Tonto –murmuró e hizo que Tornado acelerara, pero obviamente Joseph tenía la delantera.
 
Se sentía maravillosa galopando a toda velocidad, no dejaba de sonreír, su corazón se aceleraba ante la adrenalina y la emoción. Solo arena y mar se extendía frente a ella, y obviamente una ráfaga de polvo que dejaba Joe a su estela. Tenía que superarlo, esto iba más allá de una simple carrera, aquí reinaba la competencia y el espíritu competitivo. No estaba entre sus planes dejarse ganar, no cuando su madre había empleado tantas clases enseñándole a cabalgar y a mantenerse sobre aquel animal pasara lo que pasara.
 
-Comerás polvo Joe –se dijo a sí misma y golpeo con sus talones a Tornado –. Vamos chico no nos dejemos vencer –y al parecer el caballo entendió al instante porque reaccionó de tal forma que parecía haber extendido las alas, que no tiene, para volar.
 
Antes de llegar al rompe olas de media luna Ángela superó a su padre, quién con un buen fingido rostro de desilusión tuvo que aceptar su derrota. La niña por su parte no dejaba de presumirle su superioridad montando a caballo.
 
-Está bien, ya quedo claro tu punto. Eres la reina de las carreras a caballo, ahora regresemos lentamente con Raúl para devolverle sus ejemplares –repuso y ambos hicieron andar a los agitados animales.
 
El silencio reino por varios minutos, ambos miraban el mar brillar con la luz del sol y el maravilloso cielo pintado de azul celeste. Solo el romper de las olas en la orilla inundaba su sentido del oído.
 
-Gracias Joe… o mejor dicho papi –se corrigió hablando en voz baja. De no haber estado observándola segundos antes quizás no habría podido escucharla del todo.
 
-¿Por qué? –le había encantado escucharla decir “papi” de nuevo.
 
-Los caballos, la carrera, el que yo te ganara… –volteó a verlo a los ojos y le sonrió –, nunca hice ese tipo de cosas con mi… Leonel –por un segundo casi lo llama papi – y realmente me gusto que hicieras todo esto por mí.
 
Felicidad y paz. Solo esas cosas podía sentir Joe al escuchar a su hija.
 
-Me alegro que hayamos compartido algo único entre los dos. Sabes, no quiero que te sientas obligada a nada conmigo, me gusta… no, me encantaría que volviéramos a ser como antes –explicó y añadió –, ya sabes antes de que te enteraras de la verdad.
 
-Sí, yo también extraño la diversión de antes –convino sonriendo ante los recuerdos –. Creo que eso podría volver si mi mama no pensara que Leo es malo, si tú no lo odiaras y… –suspiró deteniendo su pensamiento por completo, sabía que eso molestaría a Joe.
 
Eso le dio al Jonas mucho que pensar, además de una gran idea que antes había concebido un poco distinta a la actual.
 
-¿Te gustaría poder andar entre Leonel, tu madre y yo sin problemas. Discusiones, miradas de odio y esas cosas? –Ángela no entendía el punto de su padre, por eso lo miró recelosa.
 
-Explícate.
 
-Me refiero: ¿Te gustaría poder estar con Leonel, verlo, quizás quedarte a dormir con él y que tu madre y yo no peleemos por eso o te lo prohibamos? ¿Te gustaría que dejáramos de hablar mal de él aunque sea cierto lo que digamos? –la propuesta era sorprendente para cualquiera, solo ese hombre sabía lo que se traía entre manos, pero una pequeña de ocho años no podía descifrarlo, y mucho menos pensar que era una especie de trampa.
 
-Sí, realmente me gustaría que pudieran llevarse bien aunque no vivieran juntos o se vieran todos los días –puntualizó.
 
-Bien, entonces deseo concebido –soltó así sin más.
 
-¡Espera! –Lo detuvo –, ¿Así de fácil? ¿Y mami? Ella no parece estar contenta con Leonel.
 
-De eso me encargo yo, hablaré con ambos para que solucionemos esto por tu bien. Así podremos ser los mejores amigos de nuevo.
 
A su hija se le iluminó el rostro.
 
-¿Lo juras?
 
-¿Acaso tengo cara de mentiroso? –espetó y Ángela lo halo por las riendas para que ambos caballos se juntaran, así pudo abrazar a su padre.
 
-Gracias, gracias. De verdad eres el mejor Joe. Te quiero mucho –le devolvió el abrazo con la misma efusividad y dejo de pensar en un segundo lo difícil que sería cumplir ese juramente sin degollar a Leonel en el proceso. Pero lo cumpliría, porque uno: a Leonel le convenía, dos: él podría recuperar su amistad con su hija y tres: tendría a ese imbécil comiendo de su palma.
 
Las cosas estaban a su favor.
 
 
 
Los caballos fueron devueltos no sin antes dejar que Angie se despidiera unas mil quinientas cuarenta y dos veces, no era fácil para ella despegarse de esos animales tan hermosos. Sobre todo de Tornado. Pero Raúl debía irse, le esperaba un camino largo a Los Ángeles así que lo siguiente en la lista era subirse a cualquier máquina que la niña quisiera, comenzando en las tazas.
 
Joe juró, para sus adentros, que si lograba sobrevivir a ese día jamás dejaría encargada a su hija del entretenimiento, por lo menos no si se trataba de juegos mecánicos. El movimiento constante y sin pausa del juego “Las Tazas” lo había dejado tan mareado que pudo haber vomitado el desayuno en cualquier momento, luego Ángela –quién estaba más fresca que una lechuga– corrió hasta el “Gravedad” y pidió que la subieran pero por su edad no podría hacerlo sola así que Joe tuvo que sentir que su estomago le subía a la garganta y le rebotaba más de cinco veces. Al terminar allí su hija lo hizo caminar hasta el “Huracán”, como si ya no se hubiera tragado por centésima vez la bilis. Jamás en su vida se había sentido tan mareado, y mucho menos había sido de estomago débil en las atracciones mecánicas, todo había sido culpa de Angie y su bendito juego de “Las Tazas”. La montaña rusa los esperaba mientras la niña seguía halando a su padre rogándole que subiera con ella, todo con tal de complacerla. No le quedó más de otra que subirse al huracán y esperar a sobrevivir a él.
 
Los gritos nunca cesaron, pero habían sido gritos de júbilo proferidos por la niña, Joe apenas y podía mantener los ojos abiertos aunque mantenía toda su concentración en sellar su boca y no abrirla bajo ninguna circunstancia. Gracias a Dios la tortura termino quince minutos después y Ángela estaba tan cansada como para poder desear sentarse un rato.
 
-Quiero comer un Hot dog papi –avisó y lo halo para hacer que se levantará de la silla. Todo el trabajo de ella parecía ser arrastrar a su padre hasta donde quisiera.
 
-¿Cómo puedes pensar en comida justo ahora? –su estomagó envió otro poco de bilis hasta su garganta y tuvo que tragárselo.
 
« ¡Puaj! Que horrible se siente eso »
 
-¿Qué tiene de malo? –siguió halándolo para tratar de levantarlo –. Tengo hambre.
 
-Y yo tengo ganas de vomitar –reconoció mirando al piso.
 
-Eres un debilucho Joe. No te creo –sus más grandes esfuerzos no podían hacer que ese grandulón se levantara del asiento.
  
-Dame solo un segundo Angie –pidió con la cara pálida. Fue solo en ese instante que Ángela pudo darse cuenta que Joe si se sentía mal de verdad.
 
-¿Estás bien? –su preocupación acrecentaría si lo seguía viendo con tal palidez.
 
-Sí, solo necesito respirar un poco y estabilizar mi estomago –respondió tomándole la mano. Estaba casi helado.
 
-Estás frío Joe. Lo siento, es mi culpa ¿cierto?
 
-No, no tranquila –le resto importancia de inmediato, no le iba a echar a perder su momento –. Ven vamos por tu hot dog.
 
-No, no quiero que te levantes –se negó al instante y tuvo una ocurrencia –. Desde aquí puedes verme, dame el dinero yo me compro la comida.
 
-No. Soy tu padre y debo cuidarte ¿qué pasa si alguien te rapta y estas tan lejos que no puedo alcanzarlos?, no podría perdonarme eso –a pesar de entender su preocupación Angie se rió.
 
-Ya tengo ocho años, soy bastante grande y fuerte como para golpear a alguien si me agarra –su confianza era más grande que su estatura.
 
-No me importa, eres mi hija y no dejaré que nada te pase –le tomó las manos –. No podría soportar el dolor que me causaría perderte –y eso bastó para que los ojos de su pequeña se cristalizaran –. Te quiero demasiado Ángela.
 
Sin perder un segundo se lanzó sobre su cuello en un fuerte abrazo.
 
-Yo también te quiero mucho Joe.
 
Tranquilidad, solo eso sintieron mientras se abrazaban.
 
-Pero eso no me quita el hambre –bromeó sacando los dotes heredados de su padre.
 
-Pequeña demonia –susurro mirándola con ternura, eso ablandaba el insulto –. Toma cincuenta, compra lo que quieras y vuelve rápido ¿Entendido?
 
-Sí mi capitán –había hecho el saludo militar para luego salir corriendo.
 
 
 
Ángela se había subido a todas las atracciones –y eran más de cincuenta– cuando el crepúsculo hizo acto de presencia y justo ahora competía contra Joe en un concurso de disparos, quien lograra tumbar la botella más alta de la torre se ganaría un panda de peluche gigante. Pero su puntería y el chorro de la pistola de agua no estaban a favor de ella ese día así que sin piedad Joe la derrotó, cosa sin sentido puesto que terminó regalándole el peluche a su hija.
“Una vuelta más en el carrusel por favor” había pedido y ¿Quién –en su sano juicio– podría negarse ante esos brillantes ojos verdes? Por supuesto la última vuelta en el carrusel se dio, al igual que la última vuelta en la pista de hielo, la última jugada en el mini golf y la última remada en los botes. No había fuerza capaz de sacarla de ese lugar, pero tampoco es que Joe quisiera llevársela, puesto que él era más feliz viéndola en ese estado de emoción extrema; pero la “fuerza” llegó en una llamada telefónica proferida por (Tn)_____, ya era hora de cenar y ellos habían pasado todo el día jugando.
 
Todo terminó con un “sí mamá, ya estamos regresando a casa”, pero no por eso dejo de ser el mejor día en la vida de Ángela Jonas.
 


Cap. –Nieve y Frio–
 
29 –Mayo–2022
 
Todos estaban dormidos en sus camas mientras los pájaros anunciaban el nuevo amanecer, todos menos uno. Aquel integrante de la familia era el más joven en la casa, por consiguiente el más travieso, y hoy era una de esas mañanas en las que su diablillo interior salía a flote.
 
Coloco su pequeña mano en el escáner dactilar y la puerta se abrió con un clic, su presa se hallaba dormida con todas las cortinas obstruyendo la luz del sol. Solo un salto, corto pero contundente, y habría cumplido su cometido.
 
-¡BUENOS DÍAS! ¡LEVANTENSE DORMILONES! –grito la niña saltando sobre el lecho de sus padres, pero a pesar de haber hablado en plural su madre era la única bajo las sabanas.
 
¿Dónde estaba Joe?
 
 
Grey’s Tower era una edificación demasiado gris para haber sido construida o diseñada por sus viejos amigos los Walt, pero más desagradable le parecía que su rival viviera actualmente ahí. Entro y la recepcionista lo recibió con un cortes saludo, obviamente lo reconocía, casi nadie venía a visitar a los Lobos, al menos ahora solo al señor Lobos; así que luego de unas breves palabras la mujer le entregó a Joe la tarjeta de visitante para poder subir al pent-house.
 
 
 
-¿Te despertó cayendo sobre ti y gritando cierto? –Nicholas hacía café mientras veía a su cuñada somnolienta entrar a la cocina, nadie podía creer que después de la sesión de anoche de: películas hasta el amanecer, Ángela se hubiera despertado con las baterías recargadas como si no se hubiera acostado a las dos de la mañana. Su tío que había tirado la toalla una hora antes se sentía peor que si lo hubiera atropellado un auto. Pero más sorprendente aún es que Joe –quién estuvo despierto con Angie hasta el último minuto– fuera el primero que se levantase.
 
-Sí ¿Hizo lo mismo contigo? –vertió café en una taza y bebió el liquido caliente.
 
-¿Mami has visto a Joe? Pensé que lo vería en la cama hoy ¿no durmió aquí?
 
-Claro que durmió aquí nena –aunque ella también se preguntaba dónde estaba su esposo –, pero no sé dónde está metido. Lo sentí en la mañana al levantarse pero estaba tan agotada…
 
-Yo quería despertarlo –el puchero de la niña era lo más tierno y gracioso que ambos hubieran visto en la vida.
 
 
 
El domingo era el peor día de la semana para él, más aún cuando su “esposa” y “su hija” estaban en otra casa con “su verdadero padre”. ¡Puf! Tenía muchas ganas de ir allá y golpear a Joe antes de poder gritarle a (Tn)_______ que el hombre con el que dormía ahora era la peor escoria jamás vista en la tierra, el mentiroso más mentiroso de la galaxia.
 
Hoy el cosmos parecía estar a su favor porque cuando se dirigía hasta su cómodo sofá, para ver un poco de televisión, las puertas del ascensor se abrieron mostrando a su peor enemigo. Hubo un choque de miradas. Odio, rencor, ira y más odio se transmitían pero ninguno hizo el además de abalanzarse contra el otro. Pudo haber sido peor.
 
-Antes de que si quiera digas algo vengo a proponerte un trato –avanzo Joe saliendo del elevador.
 
-¿Un trato? ¿Con una escoria como tú? ¡Por favor! Tengo mejores cosas que hacer –replicó ignorándolo y dirigiéndose a su cómodo sofá.
 
-¿Cómo qué? ¿Llorar y sufrir porque ahora (Tn)______ está conmigo, te odia y Ángela me acepta como su padre? –eso había sido un golpe muy bajo y la brecha que encendió la bomba.
 
Leonel se volteó con rapidez y embistió a Joseph contra la pared contigua a las puertas del elevador. La victima gruño ante el golpe pero no se dejó vencer por un movimiento tan patético. Antes de que su contrincante se recuperara del todo Leo tomo una de las muñecas de Joe y le aplastó la garganta y la otra muñeca con el antebrazo.
 
-Imbécil deberías agradecerle a Dios que no he llamado a (Tn)______ o la he ido a buscar para contarle tus cochinas mentiras –rugió haciéndole presión en el cuello.
 
Una patada en la ingle y Joe quedó liberado. Era tan imbécil que se dejaba derrotar tan fácil. Fue su momento de golpear contra la pared a su enemigo y sujetarlo fuertemente por la camisa.
 
-No importa lo que le digas, no importa lo que hagas (Tn)_______ ya te odia lo suficiente como para no creer en ti –le restregó la verdad en la cara –. Pero no he venido para masacrarte, no hoy.
 
Aun con el fuerte dolor punzante en su ingle Leonel se preguntó ¿Qué demonios estaba haciendo ese hombre aquí?
 
-Como lo mencione antes vengo a hacerte un trato –continuó aunque su voz seguía siendo amenazante –. Y no lo hago por (Tn)_____, mucho menos por ti, lo hago por Angie y porque sé que eso la hará feliz. De alguna manera estoy siendo condescendiente y compasivo contigo así que debías estar agradecido –comentó tomando en cuenta el hecho.
 
Leonel solo pudo bufar.
 
-Bien. El trato es el siguiente: tú puedes pasar tiempo, limitado por supuesto, con Ángela; ya sabes unas horas, quizás se quede aquí un día, para ser más condescendiente, y a cambio tu juras por tu vida que no le dirás ni una sola palabra a (Tn)______ de lo que sabes acerca de nuestra separación hace ocho años, obviamente a Ángela tampoco le vas a decir ¿Te parece justo el trato?
 
-Primero me inyecto ácido sulfúrico en las venas antes de tapar tus cochinadas solo para ver a la niña –escupió.
 
-¡Ves? Uno queriendo ser generoso, condescendiente e incluso caballeroso pero tú no quieres colaborar –meneo la cabeza con fingido pesar.
 
-¡Ja! ¿Tanto miedo tienes que abra la boca y (Tn)______ sepa la verdad? –se burló el hombre sonriendo, pero la sonrisa no le duró mucho, Joe arremetió contra su rostro sin piedad, esta vez sí lo dejo en el suelo tirado.
 
-¿Sabías que hay ciertas mañas de mi esposa que suelo adquirir? –Comentó de pasada –, sobre todo esa de huir, ¡oh sí! Creo que ya comienzo a sentir la manía de querer alejarme de todo esto e irme a un lugar lejano.
 
Recobrando sus fuerzas Leonel pudo levantarse y quedar frente a frente con Joe. Sus amenazas no le causaban el más mínimo escalofrió.
 
-¿Y de que te servirá huir? Si yo abro la boca ante la prensa se formaría un escándalo tan grande que no importa donde se encuentren las noticias llegaran y ella de una u otra forma sabrá la verdad –el desafío en su miraba enloquecía a Joseph. El no era NADA frente a su persona.
 
De nuevo lo embistió contra la pared esta vez tomando la postura que Leo había utilizado en su contra. Con el antebrazo intentaba asfixiarlo.
 
-Tú no tienes idea de con quién te estás metiendo, puedes ser alguien allá en Australia pero aquí no eres NADA, incluso una pulga de cualquier perro callejero en esta ciudad tiene más relevancia que tu; conocí a los Walt antes que tu, tengo años de relación con ellos, puedo hacer que su contrato se rompa por la mitad en un santiamén, puedo logar que te echen de este edificio, es más puedo hacer que la prensa mundial te catalogue como un maldito sádico secuestrador de esposas y pedófilo –se acercó hasta su oído y dijo en su susurro: –podría asesinarte justo en este mismo instante y nadie lo notaría, nadie preguntaría por ti mañana. Estas en mis tierras y aquí se hace lo que YO digo si quieres tener la oportunidad de surgir, o mejor dicho: de seguir respirando.
 
La falta de aire mareaba a Leonel más que sus amenazas de muerte, pero quizás el hombre tuviera razón, no en todas las estupideces que podría crear, sino más bien en la influencias que tenía, era el ex cantante más famoso de todo el país, el presidente lo adoraba, todo el mundo lo adoraba y había adquirido los contactos y el dinero suficientes para hacer de todo el país su reino.
 
El por su parte ¿qué tenía? Un negocio que estaba iniciando pero que al más mínimo problema o falla podría derrumbarse. Una mujer que encontró  a su verdadero esposo. Una hija que encontró a su verdadero padre. Entonces ¿qué era lo que realmente tenía Leonel frente a Joe?
 
Absolutamente NADA.
 
La verdad cayó sobre él como una avalancha de nieve y si quería al menos mantener el contacto con Ángela debía aceptar la oferta de Joe. Ya luego se encargaría de destruirlo, lo importante ahora era tener a alguien de su lado.
 
Le hizo una señal para que lo soltara y el atacante se apiado. Con la garganta semi destruida dijo lo que jamás en la vida pensó decir:
 
-Acepto el trato, mi silencio a cambio de Ángela –y sellaron el pacto con un apretón de manos.
 
 
 
-¡Joe! Llegaste –era emocionante ver como su pequeña lo recibía, corriendo a su encuentro y abrazándolo mientras le sonreía.
 
-¿Cómo se encuentra lo más hermoso del mundo? –cargó a su pesada hija de ocho años y le beso la mejilla para luego bajarla.
 
-¡Oye! ¿Me puedes explicar dónde estabas? –por su tono y su mirada Joe supo que estaba enojada.
 
« ¡Mierda! »
 
Trago saliva y se preparó para hablar con la verdad: –Amor yo simplemente… estuve… y salí…
 
-No estoy molesta tonto –lo interrumpió acercándose para besarlo.
 
« ¡Menos mal! »
 
(Tn)______ se acurrucó contra su pecho y él le beso la frente puesto que Angie seguía frente a ellos.
 
-Adivina qué –soltó de repente, su imperativa niña le respondió con el típico “¿Qué?” –. Hable con Leonel y aceptó que lo visitaras de vez en cuando y quedamos como amigos –era la blasfemia más negra que pudo haber dicho en la vida, pero lo hacía por la felicidad de su hija.
 
Su esposa lo miró como si le hubiera crecido otra cabeza, mientras que Ángela estaba rebosante de felicidad.
 
-¿En serio? ¿No estás bromeando?
 
-No. No bromeo. Cuando desees puedes pasar tiempo con él y nosotros no te detendremos –afirmó notando que su esposa lo miraba inquisitivamente.
 
-¡Genial! Iré a decírselo a tío Nick –y salió corriendo.
 
-¡No le mientas así a la niña Joseph Jonas! –la mujer sí que estaba molesta ahora.
 
-No les estoy mintiendo amor –le acarició los brazos y luego la rodeo con ellos –vengo de la Torre Grey, salí esta mañana para poder ir a hablar con él –las dudas brillaban en los ojos de su esposa.
 
-Hace dos días estuvimos allá y ustedes casi se matan, el día que me raptaste lo drogaste y amordazaste ¿Vas a esperar que te crea que ahora son amigos? Teniendo en cuenta lo que él hizo –las palabras de Joe no tenían ni pies ni cabeza.
 
-Eso lo sé, no es que seamos los mejores amigos pero decidimos tolerarnos por el bien de Ángela, ella ayer me comentó que quisiera que los tres pudiéramos convivir juntos y le estoy regalando eso. Obviamente no fue fácil pero yo siempre he dicho que hablando se entiende la gente –aún después de eso (Tn)______ lo seguía mirando desconfiada.
 
-Yo no sé qué desayunaste esta mañana o si te estás fumando algo –la mueca de él no le impidió continuar –, yo solo sé que a Leonel David Lobos no lo quiero ver ni en pintura. Si dejaré que Angie lo vea pero serán en tiempos cortos y esporádicos –y caso cerrado. La mujer tenía la última palabra.
 
Joe meneo la cabeza mientras veía a su esposa retirarse. Su desconfianza era tonta porque él no estaba comportándose como el dulce y gentil corderito, no, él tenía un plan y cuando Ángela lo quiera completamente como a un padre separaría a Leonel de ella y lo enviaría a Australia de una manera  u otra.
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeEnero 20th 2014, 18:40

Hola lo siento lo siento lo siento se que me he perdido pero es q me han pasado tantas cosas.... en fin me encanta como va todo nada mas q tengo miedo de la reaccion de rayis cuando se entere de porq se fue a australia con el cabeza de burro y ese idiota q sigue siendo un estorbo ahhh ganas de darle con mi bate de basbe... oye se perdio yatxi awww quieroo saber q pasara con ella y nick y el traidor de David.. hay y la mama de la rayis no sean malos avisenle q estan vivas... bueno hay muchas cosas q deseo ver y tengo esa cosquillita de q muy pronto volvera la loca de regreso del hoyo en el q esta escondida ..... seguila pronto
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeEnero 21st 2014, 08:03

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeEnero 23rd 2014, 12:46

Hola perdooooon, se que me he desaparecido pero bueno, las vacaciones tu sabes xD
ahwww la nove esta taaaaaaaaaaaan linda Very Happy
SIGUELA PRONTO PORFAAA
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeEnero 24th 2014, 19:18

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeEnero 25th 2014, 22:38

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeEnero 26th 2014, 12:47

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Memories* ~Joe y Tu~
Volver arriba 
Página 21 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
 Temas similares
-
» *Memories* ~Joe y Tu~
» Memories Of Love♥
» Just Memories [Solo Recuerdos] (Joe & Tú)
» Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: