Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT

Ir abajo 
+9
maria_565
Jonas Girl
Carolina Zambrano Velez
sweetdreamJonas
Lady_Sara_JB
NataliadeJonas
Ana Cecilia D' Jonas :3
rochyjonas
drixy_doemita_jonas
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT   *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 5th 2013, 15:48

nove nove nove nove nove nove
porfis siiiii????
nove nove es que esta super hermosa!


bn me despido bye
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT   *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 5th 2013, 18:53

siiigueeelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT   *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2013, 12:57

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
drixy_doemita_jonas
Forista!
drixy_doemita_jonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 27
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT   *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT - Página 4 Icon_minitimeMarzo 27th 2014, 14:16

Hola Hermosuras sister's Espero que hayan estado superhiper bien en todo este tiempo, les quería informar que vuelve la novela *-Casada con el hombre equivocado-* pero con otro titulo llamada *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & Tu) espero que estén felices al igual que yo, espero que me sigan apoyando como lo solían hacer pero esta vez mas :3 Las Amo nenas n.n





-hola joe-dijo en tono burlón

-e...Hola…que haces aquí?-se le noto un nervosismo en su tono de voz

-haha joe, recuerda que soy edecán de este lugar-dijo sonriendo

-ahora lo recuerdo-dijo y vagamente recordó un poco de aquella noche

-joe, quien es?-dijiste con curiosidad

-hola, soy blanda muy AMIGA de joe jonas-dijo estrechando su mano

-hola blanda, soy ____ esposa de joe, mucho gusto-tu estrechaste tu mano con la suya

-Ah con que tu eres- dijo blanda viéndote de pies a cabeza

-como que yo soy?-dijo volteando a ver a joe

-cariño, si he hablado mucho con blanda y le he platicado maravillas de ti, no es así blanda-dijo nervioso

-haha claro joe-dijo con un tono de complicidad

-ay amor tu siempre eres un amor-dijiste besando su mejilla

-ya paren la cursilería, joe tengo algo pendiente contigo y necesito hablarlo- le cerró el ojo coquetamente

-blanda ya será en otra ocasión-dijo indiferente

-iré con danielle y kev a la pista de baile para dejar que hablen-dijiste sonriendo

-ves joe,tu noviecita nos dejara para platicar-dijo hipocritamente

-no es mi novia, es mi esposa, y como te dije blanda ya será en otra ocasión, vamos ___ a bailar-dijo tomándote de la mano

-bueno joe como quieras, espero que sea pronto porque es muy importante- le dio un beso a joe cerca de sus labios

-oye que te pasa?-dijiste al notar ese beso

-bye querida-paso junto de ustedes y choco tu hombro y se fue


-quien era esa?- le dijiste a joe un poco molesta

-es una vieja amiga amor, estaba enamorada de mi en la adolescencia pero ya parece que yo me fijaría en ella, si a la única que amo es a ti-dijo besándote en los labios

-pues parece que aun lo está, y por qué no la conocía?-dijiste

-no lose, ya vayamos a bailar mejor-dijo un poco nervioso



*Estaban bailando todos en la pista de baile, las luces se movían por todo el lugar, la música se escuchaba fuertemente, se movían en forme del compas, cambiaron de música a una más calmada y las luces se transformaron a una luz blanca cálida que alumbraba solo a la pista de baile, joe te miro a los ojos y se acerco a ti te tomo de la cintura y tu del cuello, comenzaron a moverse lentamente, kev y dani hicieron lo mismo, era una velada mágica llena de alegría y sobre todo amor, así se la pasaron hasta dar las 5 de la mañana.*



-ya es súper tarde joe-dijiste con un bostezo

-cierto amor, tenemos que irnos-dijo levantándose de las sillas donde se encontraban sentados



*Danielle y kevin se habían ido cerca de las 3 de la mañana, ya que danielle estaba cansada y ustedes se habían quedado más tiempo*

se fueron del lugar, caminaron hacia el estacionamiento había ya muy poca gente por las calles donde caminaban, joe subió al auto y tu hiciste lo mismo pero del lado del copiloto, y dio andar el motor y se fueron directo a su casa, en el trascurso del camino tú te quedaste profundamente dormida, al llegar joe estaciono el auto en el garach , te bajo alzada y te llevo hasta tu cama, te recostó y tú te acurrucaste en la cama, joe al verte sonrió, fue directo al armario se quito los zapatos, la camisa y el pantalón, saco una manta del armario y te la coloco, se acostó aun lado de ti y se quedo dormido.

Después de 3 horas de dormir, sonó el despertador, te levantaste y volteaste y no estaba joe, de repente comenzó a sonar el celular de joe, tu lo viste y había 5 llamadas perdidas y 1 mensaje, pensaste que era importante ya que había mucha insistencia, decidiste abrir el mensaje y una lagrima rodó por tu mejilla….

*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT - Página 4 29_the-jonas-brothers


Última edición por drixy_doemita_jonas el Marzo 31st 2014, 13:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT   *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT - Página 4 Icon_minitimeMarzo 28th 2014, 18:35

oh no puede ser!!!
dios cuanto me perdi
hasta ahorita me di cuenta que subiste maraton antes Sad
y yo perdida... no eso no es correcto
perdon...
pero bueno, ya lo lei
y me encanto!!!
que fue lo qu leyo ___?
dios, siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT   *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT - Página 4 Icon_minitimeMarzo 28th 2014, 21:13

No t lp niegp no me acuerdo de la novr pero ahora mismo lo soluciono
Volver arriba Ir abajo
drixy_doemita_jonas
Forista!
drixy_doemita_jonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 27
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT   *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT - Página 4 Icon_minitimeMarzo 28th 2014, 22:10

Lady_Sara_JB escribió:
oh no puede ser!!!
dios cuanto me perdi
hasta ahorita me di cuenta que subiste maraton antes Sad
y yo perdida... no eso no es correcto
perdon...
pero bueno, ya lo lei
y me encanto!!!
que fue lo qu leyo ___?
dios, siguela pronto

Hola sis :3 lo importante que ya estas al tanto Razz  que bueno que te gusto espero que te siga gustando Very Happy 
Y gracias por seguirme apoyando hermosa  Smile 
Volver arriba Ir abajo
drixy_doemita_jonas
Forista!
drixy_doemita_jonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 27
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT   *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT - Página 4 Icon_minitimeMarzo 28th 2014, 22:14

evelyn alejandra escribió:
No t lp niegp no me acuerdo de la novr pero ahora mismo lo soluciono

Hola tocaya  Razz hehe yo también me llamo Evelyn  Baila  ya recorde y no leias mi nove :s sorry sis por manddarte el mensaje,

Bueno otra cosa que quiero pedirte, Te ruego, No, te suplico que sigas con la nove "En la Cama con mi primo" te juro que estoy obsesionada con tu nove, ya la e leído 2 veces, pero quiero cap, porfa terminala  cheers 
Volver arriba Ir abajo
drixy_doemita_jonas
Forista!
drixy_doemita_jonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 27
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT   *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT - Página 4 Icon_minitimeMarzo 28th 2014, 22:15

Ya subo!!


Última edición por drixy_doemita_jonas el Marzo 31st 2014, 15:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
drixy_doemita_jonas
Forista!
drixy_doemita_jonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 27
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT   *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT - Página 4 Icon_minitimeMarzo 31st 2014, 15:32

CAPITULO ANTERIOR:
Después de 3 horas de dormir, sonó el despertador, te levantaste y volteaste y no estaba joe, de repente comenzó a sonar el celular de joe, tú lo viste y había 5 llamadas perdidas y 1 mensaje, pensaste que era importante ya que había mucha insistencia, decidiste abrir el mensaje y una lagrima rodó por tu mejilla….

*CAPITULO 13*

“Joe, Recuerdas aquel día Wink…. Un besote baby”

El mensaje contenía un archivo adjunto, lo abriste y viste la peor fotografía que pudiste ver, era joe con una chica alta, delgada con el pelo claro, no se le veía la cara ya que se encontraba de espaldas.

*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT - Página 4 JoeJonasBlandaBesosyAmorenCalifornia04


Parecía como si el mundo se te derrumbara lentamente, llorabas pero no sabias si era de tristeza, decepción, impotencia, enojo o simplemente todo mezclado en una sola sensación, te pusiste analizar en responder el mensaje o solo dejar el celular de nuevo en la mesita y aparentar que no sucedía nada, o acaso era lo que tú querías, querías sentir que no pasaba nada pero no era así, decidiste en enviar la fotografía con todo y el mensaje a tu celular, después de eso borraste ese mensaje en el celular de joe, tenias que averiguar quién era ella y porque joe te había sido infiel, lo ibas a averiguar pero antes tenias que crear un buen plan.

Te levantaste de la cama, fuiste a ver si estaba joe en la casa, lo buscaste por todos de la casa, pero afirmativamente se había ido al gimnasio como imaginabas, solo que su celular se le había olvidado en la casa, te metiste a la bañera aun con esos pensamientos en tu mente, terminaste de bañarte y fuiste al armario te colocaste lo primero que viste, ya que tenias una fuerte tristeza y no tenias ganas de nada

*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT - Página 4 Picture-131


te hiciste una coleta de lado y dejaste caer pequeños caireles, te maquillaste muy simple y bajaste, el hambre se te había quitado, no querías ver a joe, tomaste las llaves del auto y de la casa y saliste , cerraste bien la casa y te dirigiste a tu auto, lo abriste y subiste, prendiste el auto y te dirigiste a la casa de danielle, tenias que hablar con alguien. Llegaste, estacionaste el auto enfrente de la casa de dani, y fuiste a tocar la puerta, te abrieron la puerta y era….


Quien sera?

Descubrelo en el próximo capitulo, en la misma pagina  Razz 



Se que esta un poco corto :s pero voy de salida, discúlpenme  les prometo que les subiré uno mas largo mañana :)así que no dejen de comentar para ver si les subo maraton!  Baila 

*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT - Página 4 Kirchhoff-prabal-party-8618-017-jonas-brothers_142302336621.jpg_carousel_parties
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT   *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT - Página 4 Icon_minitimeMarzo 31st 2014, 18:01

no te preocupes...
la verdad es que he estado muy ocupada
y si lo hubieras hecho mas largo no podria haberlo leido
pero siguela
esta hermosa
Volver arriba Ir abajo
kmeza
Nuev@
kmeza


Cantidad de envíos : 20
Localización : mundo jonaslandia
Fecha de inscripción : 19/07/2012

*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT   *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT - Página 4 Icon_minitimeAbril 4th 2014, 12:38

siguela!!!!!
Volver arriba Ir abajo
drixy_doemita_jonas
Forista!
drixy_doemita_jonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 27
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT   *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT - Página 4 Icon_minitimeAbril 12th 2014, 21:48

Chicas mañana les subo o el lunes pero seguiré con la nove, no se desesperen las Quiero ♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT   *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» El hombre mas codiciado( nick y tu) Hot
» El hombre mas codiciado( nick y tu) Hot
» Un hombre para mí (nick y tu)
» LA VENGANZA DE UN HOMBRE RICO (NICK & TU)
» Mi hombre Perfecto (Nick y tu) RESTABLECIDA!! Regrese!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts-
Cambiar a: