Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT

Ir abajo 
+9
maria_565
Jonas Girl
Carolina Zambrano Velez
sweetdreamJonas
Lady_Sara_JB
NataliadeJonas
Ana Cecilia D' Jonas :3
rochyjonas
drixy_doemita_jonas
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
drixy_doemita_jonas
Forista!
drixy_doemita_jonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 27
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Empty
MensajeTema: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT   *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Icon_minitimeJunio 11th 2013, 10:32

Eres una chica de 20 años de edad muy hermosa, cabello color rojizo, tus ojos tenían un brillo especial y son de color verde intenso, unas curvas inigualables, tus pechos firmes y redondos, tu pom poms (xD) era perfecto. Trabajabas en la más prestigiada y reconocida empresa de modas, eras la prestigiada esposa de joe jonas un hombre alto, delgado con un cuerpo muy bien trabajado se veía a simple vista que se la pasaba horas en el GYM (gimnasio) , unos ojos color avellana, moreno y con un color de cabello negro intenso y muy deseable por muchas chicas. Era un reconocido músico, dueño de su propia disquera, ustedes Vivian en Nueva York. Conocías a toda su familia excepto a un integrante de ella, a ese hombre nunca lo habías visto solo habías escuchado ya en varias reuniones familiares que hablaban de un tal Nick.


La sigo?


Espero que les guste chicas esta es la sinopsis ya viene el primer cap. c:


Última edición por drixy_doemita_jonas el Marzo 31st 2014, 13:35, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
rochyjonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/10/2012

*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT   *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Icon_minitimeJunio 11th 2013, 10:40

holllaaa !! :3 me gusto mucho siguelaaaa!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
drixy_doemita_jonas
Forista!
drixy_doemita_jonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 27
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT   *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Icon_minitimeJunio 11th 2013, 10:44

rochyjonas escribió:
holllaaa !! :3 me gusto mucho siguelaaaa!!!!!!!!!!

muchas gracias ati por animarme a subirla c: y ya subo!
Volver arriba Ir abajo
drixy_doemita_jonas
Forista!
drixy_doemita_jonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 27
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT   *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Icon_minitimeJunio 11th 2013, 11:25

*CAP 1*




-buenos días Claudio- pasando por el pasillo que conducía a tu oficina

-buenos días _____ , estas hermosa como de costumbre- dijo abriéndote la oficina para que entraras

-hay Claudio tu como siempre todo un lindo, y tú no te quedas atrás he- sonreíste
*Claudio solo sonrió*

-oye Claudio no he tenido ninguna llamada pendiente- dijiste tomando la taza de café que se encontraba sobre tu escritorio

-ahora que lo dices, llamo Lindsay, y dijo que mañana pasaba por los bocetos para los diseños-dijo con un tono exaltado

-Oh! Lindsay? Aun me faltan los bocetos-dejaste la taza de café en tu escritorio

-_____, quieres que te ayude en algo?- dijo con una sonrisa en su cara

-no Claudio, no te preocupes, empezare con la mitad que me falta, los tendré para mañana-dijiste con una sonrisa de agradecimiento

-ok ___, si necesitas algo estaré en mi oficina- dijo abriendo la puerta
-está bien, muchas gracias-

*Claudio salió de tu oficina y tu comenzaste con tus bocetos*



Claudio era tu asistente personal pero aparte de eso era tu mejor amigo, con el cual podías confiar plenamente en el, era alto, cabello rubio, ojos color azul cielo, y muy atractivo. Lástima que le atraían los hombres.


Te la pasaste toda la tarde en tu oficina dibujando los nuevos diseños para el nuevo proyecto de Lindsay, Claudio paso a despedirse ya que ya era hora de su salida, Tú estabas tan concentrada en tus bocetos que no te diste cuenta de la hora que era, en eso comenzó a sonar un teléfono que se encontraba en tu escritorio aun lado de tu computadora, tomaste el teléfono y era una voz muy masculina, era sensual.


Quien sera?
Lo conoces?
descubrelo en el próximo cap (haha me escuche bien de las series de la tv) xD



chicas espero y les guste mi nove Smile

*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Tumblr_me0la6wJBU1rz0vc7o1_1280-619x346
Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT   *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Icon_minitimeJunio 11th 2013, 13:43

aqui una nueva lectora se ve que esta interesante me encantaria que la siguieras aqui te dejo el link de una nove que recien empiezo

https://jbvenezuela.activoforo.com/t11536-un-amor-complicado-nick-y-tu
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT   *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Icon_minitimeJunio 11th 2013, 14:40

Hola, nueva lectora Smile Siguela porfa esta interesante jejeje Wink Siguela Very Happy


XOXOOX
Volver arriba Ir abajo
drixy_doemita_jonas
Forista!
drixy_doemita_jonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 27
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT   *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Icon_minitimeJunio 11th 2013, 15:11

Ana Cecilia escribió:
aqui una nueva lectora se ve que esta interesante me encantaria que la siguieras aqui te dejo el link de una nove que recien empiezo

https://jbvenezuela.activoforo.com/t11536-un-amor-complicado-nick-y-tu


o muchas gracias :3 & espero y te guste n.n & claro pasare por tu nove! C:
Volver arriba Ir abajo
drixy_doemita_jonas
Forista!
drixy_doemita_jonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 27
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT   *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Icon_minitimeJunio 11th 2013, 15:12

NataliadeJonas escribió:
Hola, nueva lectora Smile Siguela porfa esta interesante jejeje Wink Siguela Very Happy


XOXOOX

Que bueno que te guste & claro ahora subo cap Smile





& bienvenidas mis Nuevas Lectoras :
welcome:
Volver arriba Ir abajo
drixy_doemita_jonas
Forista!
drixy_doemita_jonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 27
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT   *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Icon_minitimeJunio 11th 2013, 16:56

*CAP. 2*



-Hola amor, a qué hora llegaras- lo dijo con su voz sensual

-oh! Mi amor se me han pasado las horas rápidamente-viendo tu reloj de mano que marcaban las 11 de la noche

-amor quieres que vaya por ti-

-no te preocupes bebe, es que traigo mi carro y ya ves que si lo dejo, mañana como me vendré al trabajo-dijiste parándote de tu asiento y tomando tu abrigo que se encontraba colgado en la silla de piel donde te encontrabas sentada.

-ok amor , te vienes con cuidado-

-claro mi amor- colgaste el teléfono
apagaste la computadora, tomaste tu bolso, los bocetos los metiste en una carpeta y la tomaste de igual manera, antes de salir de tu oficina, apagaste las luces y cerraste con llave tu oficina, saliste de la empresa y te dirigiste al estacionamiento, al llegar saludaste a Cristin quien era el vigilante, subiste a tu auto, arrancaste y te fuiste a tu casa ,al llegar ,estacionaste tu auto en el garach, bajaste del auto, tomaste tu carpeta y tu bolso y entraste a tu casa, subiste las escaleras de tu casa y entraste a tu habitación.


Ahí se encontraba un hombre moreno, con un cuerpo increíble en bóxer viendo la Tv era el sueño de toda Jonatic.


-ya estoy aquí amor- te acercaste a él y le diste un beso en los labios.

-princesa como te fue- te regalo otro beso en los labios

-muy cansada, llamo Lindsay y quiere para mañana los bocetos de los diseños, y por eso llegue tarde me quede terminando- dijiste quitándote tus zapatillas y soltando tu cabello rojizo

-princesa quieres que te de un masaje para que se te quite el cansancio-dijo colocándose atrás de ti y colocando sus manos en tus hombros, empezó a molerlas suavemente

-mm, amor- inclinaste tu cabeza para aun lado

-te gusta?- comenzó a bajas su cabeza hasta tu cuello y lo comenzó a besar lentamente

-me encanta- sonreíste pícaramente

Comenzó a bajar sus manos por tu …..




Espero que le guste mañana subire cap Smile) comenten chicas! n.n Very Happy & Bienvenidas Nuevas Lectoras! Wink

*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Tumblr_me0la6wJBU1rz0vc7o1_1280-619x346
Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT   *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Icon_minitimeJunio 12th 2013, 11:07

me encanta esto me hiele a escenas 1313 jajaja XD siguela me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
drixy_doemita_jonas
Forista!
drixy_doemita_jonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 27
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT   *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Icon_minitimeJunio 12th 2013, 11:35

*CAP. 3*


Comenzó a bajar sus manos por tu blusa hasta desabrochar uno por uno los botones, subió sus labios por tu oreja y comenzó a jugar con ella y morderla lentamente, se te erizo la piel, eso hizo que el amigo de joe despertara, ya que joe se encontraba pegado a ti, tu sentías su chizzi duro, te giraste para verlo a los ojos, el te miraba de igual manera, sus ojos transmitían lujuria, pasión y mucho amor. Comenzaron a besarse lentamente hasta que el beso se fue transformando en pasión, joe te quito tu blusa y la arrojo al piso, se separo para ver tus perfectos pechos y sonrió ya que llevabas un escote rojo pasión, se volvió a acercar a ti para seguirte besando, te recostó en la cama  cuidadosamente y se coloco arriba de ti, bajo su mano hasta llegar a tu pompi y la apretó fuertemente, tu soltaste un pequeño jadeo, comenzaste a besar su pecho hasta llegar a su abdomen, joe te fue quitando tu falda hasta dejarte en ropa interior ,se besaron  frenéticamente, luchaban con sus lenguas exploraban cada rincón de su boca, tu bajaste tu mano hasta llegar a su bóxers y se lo quitaste rápidamente viste que su "amiguito" muy excitado,  tu lo llevaste a tu boca a lo que joe dio un gemido lleno de lujuria, excitación y placer, comenzaste a jugar con él hasta que viste que tenía una erección, joe quito tu sostén con una mano apretó tu pezón y con la otra comenzó a jugar con él, y darle pequeñas mordidas a lo que tu respondías con gemidos de placer, joe fue bajando tu  panti, empezó a darte besos desde tus pechos hasta terminar con tu feminidad, Tu apretabas las sabanas con tus uñas de lo excitada que estabas y joe se daba cuenta de ello eso provoco que se excitara aun mas metió dos dedos a tu feminidad ,tu diste un pequeño grito 

-te gusta amor?-dijo metiendo y sacando sus dedos

-Ah! Me fascina amor, te amo tanto - dijiste con la voz entrecortada

-yo también te amo princesa-te miro a los ojos y te beso

Joe saco sus dedos de tu feminidad  y se los llevo a su boca y los chupo, y bajo su lengua hasta tu feminidad eso hizo que te erizaras completamente, ya sentías que el "amigo" de joe  y tu se iban a correr.

- estas lista princesa- dijo colocándose hacia ati

-mas que lista amor-joe sonrió

Joe abrió delicadamente tus piernas,las acaricio y  su "amiguito" lo coloco en tu feminidad y entro en ti, se sentían que era uno solo, te sentías en las nubes todo era perfecto a su lado era el chico perfecto, se besaron para hundir el gemido en un beso lleno de amor y excitación, comenzó a moverse despacio para no lastimarte hasta que comenzó a acelerar sus movimientos, tú te subiste arriba de el para que se profundizara mas en ti, joe con sus manos  acariciaba tus pechos, aceleraron sus movimientos hasta llegar al clímax, los dos estaban agotados, y tenían las respiraciones aceleradas se miraron y sonrieron, te acostaste al lado de joe, se besaron tiernamente cerraron los dos ,sus ojos y se abrazaron y quedaron profundamente dormidos.


A la mañana siguiente....


chicas espero que les este gustando mi nove 
la sigo? o no,es que no tengo casi comentarios Sad ustedes díganme si la sigo o no....
si tengo mas lectoras subo maraton! Smile
http://http://www.enewspaper.mx/wp-content/uploads/2013/01/tumblr_me0la6wJBU1rz0vc7o1_1280-619x346.jpg


Última edición por drixy_doemita_jonas el Marzo 31st 2014, 13:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT   *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Icon_minitimeJunio 12th 2013, 14:50

SIIIIIIIIIII
SIGUELAAA no la dejes
aquí estoy yo tu lectora!!!
síguela no la puedes dejar asi e.e
Lloron
Volver arriba Ir abajo
drixy_doemita_jonas
Forista!
drixy_doemita_jonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 27
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT   *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Icon_minitimeJunio 12th 2013, 15:22

Ana Cecilia D' Jonas :3 escribió:
SIIIIIIIIIII
SIGUELAAA no la dejes
aquí estoy yo tu lectora!!!
síguela no la puedes dejar asi e.e
Lloron

muchas gracias ceci! 
la seguiré pero espero y tenga mas lectoras si es así subo maratón! Smile)
Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT   *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Icon_minitimeJunio 12th 2013, 15:31

Ok entonces no me enojo Very Happy
jajaja Que bueno que no la dejas e.e
Volver arriba Ir abajo
drixy_doemita_jonas
Forista!
drixy_doemita_jonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 27
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT   *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Icon_minitimeJunio 12th 2013, 17:55

ceci este cap va dedicado para ti Smile




*CAP 4*hot, hot Twisted Evil




                         
A la mañana siguiente abriste lentamente tus ojos y una sonrisa se dibujo en tu rostro al ver al hombre de tus sueños, tu chico perfecto, tu joe. Estabas acostada en su pecho, te levantaste sin hacer ningún ruido, para no despertar a joe, tomaste tu bata de baño y antes de entrar volteaste a verlo y sonreíste, cerraste la puerta del baño y abriste la ducha, dejaste caer tu toalla al suelo, te metiste a la regadera y comenzaste a sentir las gotas de agua por todo tu cuerpo, de repente sentiste unas manos sobre tu cintura, giraste para quedar de frente con él. Una pequeña sonrisa salió de tus labios, joe te miraba tan tiernamente.


-Buenos días princesa-dijo dándote un cálido beso en los labios




-Buenos días amor, que haces aquí?-le correspondiste el beso y una sonrisa picara se dibujo en tu rostro


-bueno yo…, ya sabes que tengo que ir a trabajar y pues… para que no se me hiciera tarde me metí a bañar…y te encontré aquí, si eso-


-jaja amor y yo me chupo el dedo o qué? –dijiste riéndote


-jaja me conoces muy bien, te amo tanto ___-se acerco a ti y te dio un beso


-sabes que yo también te amo-se besaron lentamente




tu subiste tus brazos a su cuello y el te tomo de la cintura, el beso se fue transformando en pasión y lujuria, comenzaste a besar su cuello ,joe se notaba que poco a poco se excitaba, tú fuiste recorriendo su cuerpo con tus manos, te tomo por las nalgas y te subió a él, tu sentías su "amiguito" duro que  rozaba con tu feminidad, se seguían besando, joe te bajo y te recargo en el azulejo del baño, tú te retorciste ya que estaba helado, por sus cuerpos corría el agua, estaban muy excitados, joe comenzó a besarte tu pezón y con la otra mano apretaba con fuerza tu nalga, te inclinaste tomaste su su "amigo" y lo comenzaste a masajear joe jadeaba de placer , comenzaste a darle pequeñas mordiditas y lo metiste a tu boca, a veces te preguntabas como te cavia todo eso en tu boca ya que era demasiado grande, ..joe inclino su cabeza hacia atrás ya que le encantaba que hicieras eso, con sus manos te tomaba del cabello para que todavía te cupiera mas, después de unos cuantos minutos, te paraste y se besaron frenéticamente joe te tomo de la cintura y te coloco en el mueble del lavabo, abrió tus piernas delicadamente y comenzó a acariciarte, metió un dedo en tu feminidad y comenzó a acariciar tu clítoris eso hizo que gimieras aun mas, el se inclino para pasar su lengua por tu feminidad y tu tomabas su cabello y jadeabas,
 joe metió  2 dedos al poco tiempo ya no eran dos si no tres, tú estabas muy excitada, y ya sentías que te corrías, el miembro de joe estaba duro, joe se paro y te alzo, tú te acomodaste y joe de una embestida entro en ti los dos dieron un grito de excitación y lo profundizaron en un beso, se movía lentamente por que no quería lastimarte hasta que sus movimientos se fueron haciendo cada vez más rápidos, ustedes llegaron juntos al clímax,
 sus respiraciones eran aceleradas, salieron del baño y te coloco delicadamente en la cama y salió de ti,se recostó a tu lado, se quedaron un rato así hasta que sus respiraciones se normalizaron.




-sabes que eres una diosa-dijo volteándote a ver


-y tu eres único-dijiste viéndolo a los ojos


-Te amo tanto___ nunca quiero perderte-dijo abrazándote




*Tu viste el despertador que marcaba las 9*




-Oh! Dios son las 9?-dijiste parándote de la cama rápidamente


-las 9?-hizo lo mismo que tu


-es tardísimo- abriste tu closet y sacaste lo primero que viste (era esto) te cambiaste y cepillaste tu cabello te hiciste una coleta
http://i2.listal.com/image/2276122/600full-ariana-grande.jpg




*joe también se cambio rápido y se puso esto*


http://cdn01.cdn.justjaredjr.com/wp-content/uploads/headlines/2012/10/joe-jonas-rehearsal-izod-ctr.jpg


-adiós amor nos vemos en la noche-le diste un beso


-si princesa que te vaya bien-te correspondió el beso




*Salieron. cada uno se subió en sus respectivos autos, tu te dirigiste a la oficina y joe a la disquera.*




En el trayecto de tu camino un auto se atravesó a tu carril y por poco chocas, le pitaste con el clac son del auto y el solo asomo la mano como diciéndote tranquila, eso te dio más coraje, era un chico de aproximadamente 20 años. Y el se dio la fuga, tu te quedaste con tu enojo y te dirigiste a tu oficina, llegaste al estacionamiento, bajaste de tu auto y seguías con tu enojo, subiste al elevador, apretaste el botón de planta alta, al llegar saliste y te dirigías a tu oficina cuando de pronto escuchas una voz atrás de ti....







QUIEN SERA?
Baila

CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE ... COMENTEN MUCHO Y LES SUBO MARATON


Última edición por drixy_doemita_jonas el Marzo 31st 2014, 13:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT   *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Icon_minitimeJunio 12th 2013, 19:07

ohhh sta genial!!!
me encanto...
siguela.... y si...
el sueño de toda jonatika es encotrar a joe jonas asi en tu casa
baba
jejejeje siguela  pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT   *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Icon_minitimeJunio 12th 2013, 21:28

Hola !!! Very Happy Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NOOOOO ! Como la dejas asi !!! Jajaja Very Happy Esta buenisima ! Very Happy Ese comienzo de mañana ... jejeje y con lo del carro ...mmm....Jajajja Very Happy

Siguela please ! Wink Y gracias por tu bienvenida Smile

Cuidate 

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
drixy_doemita_jonas
Forista!
drixy_doemita_jonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 27
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT   *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Icon_minitimeJunio 13th 2013, 16:53

 
 *CAP. 5*







*Te giraste y era danielle deleasa *


-Hola ___ como estas?-dijo dándote un fuerte abrazo

-Dani muy bien y tu?- le correspondiste el abrazo

-vine a darte una muy buena noticia-dijo tocando su vientre

-No me digas que? AH!! , enserio?-dijiste con una enorme sonrisa en tu rostro y volviéndola a abrazar

-SI!!-dijo correspondiendo el abrazo

-me haces la tía mas feliz del mundo-estabas feliz

-tú eres la única que sabe ____, porque acabo de salir del ginecólogo y me acaban de dar la mejor noticia de mi vida- dijo con una sonrisa en su rostro

-hey! que bien supe primero que kev- hiciste una mueca graciosa

-si a kev le diré hoy en la noche cuando llegue de la disquera-

-Dani ven entremos- sacaste la llave de tu bolso y la abriste la puerta, las dos entraron y se sentaron en las sillas de piel que se encontraban hay, prendiste la pc y dejaste los bocetos en el escritorio.

-y cuanto tienes dani?-dijiste tomando dos tazas de café

-tengo solamente 1 mes- una sonrisa se le iluminaba en el rostro

-que hermoso -le diste una taza de café a dani


*mientras tanto en la disquera*


-Odio esta ciudad, por el trafico que hay aquí, tenía que llegar temprano, pero a no se me tiene que atravesar una chica torpe que no sabe manejar-dijo entrando a la disquera con un tono de frustración

-si claro bro, Hola!- dijo joe con su celular en las manos

-no fastidies, joe, -dijo tomando una guitarra y sentándose en una silla

-y como te fue en el viaje? Cuando llegaste-dijo kev

-llegue ayer en la noche, pero tu sabes Salí un rato a divertirme-dijo Nick

-y nunca cambiaras- dijo joe tomando una soda

-soy joven aun, puedo divertirme con cuantas mujeres quiera, además ustedes ya quisieran estar como yo pero lastima se tenían que casar-dijo gruñendo

-pues yo me divierto con mi esposa-dijo kev sonriendo

-yo tampoco me arrepiento de a verme casado, me la paso genial con mi _ - Nick no dejo terminar a joe

-ok ok ya cállense-gruño

-hay bro ya te veremos cuando encuentres el verdadero amor-dijo kev riendo

-yo nunca me enamorare de una mujer, solo disfrutare mi soltería, como debe de ser-dijo comenzando a tocar la guitarra

-como digas bro- comenzaron a tocar con los instrumentos la canción de...





*Mientras tanto tu y danielle*


-entonces por poco chocas-dijo asustada

-si! todo por ese maldito hombre que no se fijo y se metió así de la nada a mi carril-dijiste gruñendo recordando el suceso

-pero lo bueno que nada mas fue el susto y que no chocaste-dijo tratando de tranquilizarte

-bueno tienes razón en eso, y cambiando de tema, kev hiba a grabar  con joe-

-si de hecho también llegaría el otro hermanito-dijo haciendo una mueca

-frankie?- dijiste preguntando

-jaja no claro que no ___, su otro hermano Nick-dijo soltando una carcajada

-Nick?, el hermano perdido de los jonas -dijiste sorprendida

-si ese chico, aunque no estaba perdido, todos sabemos donde esta pero tu ni yo lo conocemos, me comento kev que vendría a grabar con ellos y pasaría a saludar a Denisse y se iba de nuevo a Canadá-

-pero que él no es un empresario? Y tiene sus prestigiadas empresas aya?-dijiste aun mas sorprendida

-si pero según kev me conto que sabe cantar muy bien-dijo afirmando

-oh , a ver si por fin lo conocemos-dijiste con una sonrisa en tu rostro

-de hecho Denisse hará una cena esta noche, por Nick, porque creo se va mañana temprano- dijo dejando su taza de café en el escritorio

-oh que bien , Denisse por fin tendrá a toda la familia reunida esta noche-una sonrisa se dibujo en la cara

-bueno ___ en la noche te veo, será a las 8 nos vemos-se paró de su asiento

-ok dani hasta en la noche, te vas con cuidado te quiero-se despidieron

Danielle se fue y tu te quedaste en tu oficina, terminaste tus pendientes y Lindsay no llegaba a tu oficina por tus bocetos, se paso la tarde y ya eran las 5 ,saliste, de tu oficina, cerraste con llave y te dirigiste al estacionamiento ,subiste a tu auto y comenzó a sonar tu cel, contestaste.

-Hola ____ solo llamaba para decirte que en la noche hay una reunión en la casa será a las 8  no falten-dijo denisse emocionada

-ok denisse muchas gracias en la noche nos vemos chao-dijiste despidiéndote

-claro ___ bye –colgo


*Encendiste el motor y te dirigiste a tu casa…*

Bienvenida Lady_Sara_JB ....que bueno que te gusto;)
NataliadeJonas muchas gracias por seguir leyendo mi nove Very Happy

Ya saben chicas mientras mas comentarios subo Maraton! Razz Baila  




 
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT   *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Icon_minitimeJunio 13th 2013, 18:08

uhhh sta genial!!! 
siguela
ya quiero ver cuando se conozcan 
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT   *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Icon_minitimeJunio 14th 2013, 12:03

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT   *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Icon_minitimeJunio 14th 2013, 12:04

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT   *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Icon_minitimeJunio 14th 2013, 12:04

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT   *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Icon_minitimeJunio 14th 2013, 12:04

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT   *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Icon_minitimeJunio 14th 2013, 12:07

Hola ! Very Happy Aaaa ya van a conocer a Nick y Dani esta embarazada Very Happy Aaawww 

Y de nada Wink

Siguela pronto !! Very Happy

XOXOOX
Volver arriba Ir abajo
drixy_doemita_jonas
Forista!
drixy_doemita_jonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 27
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT   *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Icon_minitimeJunio 14th 2013, 16:24

*CAP.6*






Encendiste el motor y te dirigiste a tu casa, estacionaste el auto en el garach, bajaste del auto y abriste tu casa, entraste a la cocina ya que tenias mucha hambre, te hiciste una ensalada y sacaste del refrigerador  una jarra de te verde helado, lo serviste en un vaso y tomaste tu charola de comida y te dirigiste al comedor, colocaste la charola con la comida en la mesa y te sentaste a comer, de repente se escucho la puerta abrirse


*Mientras tanto en la casa de Danielle*


-kevsito te tengo una noticia muy importante para los dos-dijo sentándose en las piernas de kev


-una noticia importante para los dos?-dijo viendo a dani desconcertado


-si es la noticia más importante para nosotros-dijo tocando su vientre


-cuál es la notica mi nena, no lo hagas mas de misterio-sentía ansias de saber


-vamos a hacer papas-dijo con una sonrisa en su rostro


-enserio?-una sonrisa se le ilumino en la cara


-si kevsito tengo un 1 mes, fui con el ginecólogo y me dio la noticia-seguía con su sonrisa


-mi nena me haces el hombre más feliz del mundo-beso a dani y la cargo para darle una vuelta


-si mi kevsito y yo soy la mujer más feliz-siguió besando a kev


-hoy le daremos la maravillosa noticia a a todos, ya que abra reunión familia-dijo con una sonrisota 
en su rostro


-claro que si mi kevsito-




*Mientras en tu casa*




-ah! Me asustaste amor-dijiste poniendo tu mano en tu pecho


-tan feo soy?-dijo con una sonrisa burlona


-jaja claro que no eres guapísimo mi amor-beso


-y tu eres toda una princesa-te beso


-amor quieres comer?-


-si princesa muero de hambre-se toco el estomago


-ok siéntate que ya te sirvo-


Te paraste de tu asiento y fuiste a la cocina a servirle a joe de comer, se lo llevaste a la mesa y comenzaron a comer


-joe, hablo tu mama que si vamos a cenar en la noche con ellos hay reunión familiar-dijiste dejando el vaso en la mesa


-si a mi también me hablo recordándome que no falte-hizo una mueca




Así se la pasaron toda la tarde conversando hasta que el reloj marco las 6:30 , joe se metió a bañar se cambio y quedo así


http://1.bp.blogspot.com/_mibZCo3wqkQ/TQSkEcGRX6I/AAAAAAAAG2g/_HDc830qDuQ/s1600/joe-jonas-tron-legacy-01.jpg



tu te metiste a bañar, saliste te enredaste una toalla , te cepillaste los diente, secaste tu cabello , y comenzaste a maquillarte, fuiste a tu armario y sacaste un hermoso vestido, te lo pusiste y quedaste asi
http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/1326496989-898.jpg



bajaste para ya irse y suena tu celular


-____ soy Lindsay , en la tarde no pude ir por los bocetos, nos podemos ver ahorita me urgen-


-Lindsay lo que pasa que voy de salida-dijiste afirmando


 *joe nada más se te quedaba viendo*


-___ has una excepción sabes que son para el nuevo proyecto-


-ok, ok donde nos vemos-dijiste con un tono de tristesa


-nos vemos en el Starbucks que esta en la plaza-


-ok nos vemos hay en 20 minutos, adiós- te despediste de ella


-claro chao.- colgó


-como que se van a ver?-dijo joe celoso


-amor era Lindsay que le urgen los bocetos para el proyecto que tenemos y iré a llevárselos, amor discúlpame con Denisse y con la familia-dijiste un poco triste


-yo no iré si no vas tu princesa-dijo tomando tu mano


-joe tienes que ir es muy importante para tu mama esta noche y discúlpame con ellos sí?-le diste un beso


-ok amor, pero sabes que te extrañare en toda la cena,  te ves hermosa-te susurro y te dio un beso


-y tu te ves todo galan te amo y también te extrañare-se besaron


-me voy- tomo sus llaves y se despidió de ti, cerró la puerta y se subió a su auto lo encendió y se fue




Tu subiste a cambiarte de ropa y ….


Chicas que bueno que les este gustando aqui otr cap Wink subire cap hasta el lunes por que este fin tengo muchas cosas que hacer, me cambiare de casa y pff ya se imaginaran muchas cosas que tengo que hacer ...muchos comentarios = a maraton! asi que comente mucho las quiero y buen fin de semana 
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT   *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Un hombre para mí (nick y tu)
» El hombre mas codiciado( nick y tu) Hot
» El hombre mas codiciado( nick y tu) Hot
» LA VENGANZA DE UN HOMBRE RICO (NICK & TU)
» Ese hombre que ella ama.. soy yo (Justin,Nick y tu) Nueva!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts-
Cambiar a: