Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*

Ir abajo 
+2
Ana Cecilia D' Jonas :3
Jonas Girl
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 16:59

Jajajajja sii ahoraa suubeeeee!!!!!! Eso si m gustaaa
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!
Jonas Girl


Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 22:34

Very Happy Les dejo el ultimo cap del dia!!


capítulo 29

Sin Joe, sin Kevin, sin Nick… ¿Qué se supone que haga ahora? Que tedioso que era estar sola. Kevin estaba con Danielle,Joe con la estúpida de Miley y Nick pues con su soledad era feliz.

Empuje fuertemente las puertas de la cafetería, seguramente habría pocas personas, pero nunca estaba de sobra llamar la atención, al menos no para mí.

Perfecto, No podía ser más perfecto. Joe sentado sobre la mesa sujetaba a su Barbie por la cintura mientras la devoraba por completo. Decidí ignorarlos, camine hasta una de las últimas mesas, no estaba de humor para ver las asquerosidades que el ‘Par de enamorados’ hacían. 

Saque mi celular ¡no tenía nada que hacer! A los cinco minutos me aburrí de los juegos precargados en mi móvil, Así que saque una hoja y un par de marcadores para comenzar a distraerme. Comencé a escribir en la hoja mi nombre una y otra vez, entre corazones, estrellas, flores y otras formas abstractas la hoja blanca comenzaba a llenarse.

— ¿Pero qué?— fue lo único que alcance a decir al momento que me arrebataron la hoja, haciéndome rallar la mesa. 
— ¿Qué es esto?— pregunto Nick mientras se sentaba frente a mi viendo la hoja que prácticamente arranco de mis manos.
— Primero, ¿Qué demonios te ocurre?— era mi turno de usar la indiferencia —En segundo ¿Qué no era que no me querías cerca de ti?— fruncí mi ceño al ver su rostro divertido —Y tercero, no te importa— de la misma forma como lo había hecho él le arrebate la hoja.
—Nada, aun te quiero lejos de mí y no sé, puede que si me interese— contesto en orden cada una de mis preguntas
— ¿De verdad te interesa algo sobre mí?— pregunte bajando la hoja para después recargarme en la mesa
—No— sonrió hipócritamente —Pero al imbécil de Joseph le enfurece verme cerca de ti— volteo sobre su hombro para ver hacia donde estaban los ‘tortolos’
—Oh vamos Nick— reí —Deja de inventar escusas para estar cerca de mí— sonreí —No las necesitas, sé que te gusto— le guiñe un ojo, no tardaría en explotar.
— ¿Qué?— soltó una carcajada —Por favor, solo quiero provocarlo y así tener un motivo para partirle la cara— tomo la hoja nuevamente para examinarla
—A sí que quieres provocarlo…— repetí y asintió con la cabeza —Yo te ayudo— dije poniéndome de pie, camine hacia él quien me miraba extrañado sin entender lo que planeaba. Lo tome de la mejilla y me acerque a él uniendo nuestros labios. Estos se mezclaban tan suavemente, tan dulcemente. Era increíble lo que provocaban en mí sus perfectos labios. Me separe lentamente sus ojos se abrieron, no podía mentirme. Lo disfrutaba. Sonreí al momento que nuestras miradas se conectaron, di un corto beso sobre sus labios antes de tomar mi bolsa para dirigirme hacia la salida de la cafetería.

Como era de esperarse, todas las miradas se posaban en nosotros, algunas me seguían a mí y otras seguían observando a Nick quien seguía sentado en la mesa. Sentía la fuerte mirada de Joe sobre mí, pero como hace unos instantes decidí seguir ignorándolo.
Volteé sobre mi hombro para ver hacia donde estaba Nick. Tomo la hoja con cierto enojo y también comenzó a caminar hacia la salida. No debía detenerme, si lo hacía tal vez me reclamaría y todo se iría a la basura.


Caminaba a toda velocidad por los pasillos, haciendo caso omiso a sus llamados. Tenía que salir lo antes posible de ahí, tenía que escapar de su camino ahora mismo.
Logre salir del edificio sana y salva, seguramente querría asesinarme por haberlo besado delante de otras personas. Voltee hacia atrás y cuando creí que se había cansado de seguirme lo vi saliendo corriendo por la puerta ‘rayos’ pensé al recordar mis altos tacones que me impedirían a toda costa poder huir. Sin embargo lo intente comencé a correr por los jardines del campus. Corría todo lo que mis piernas me permitían, tal vez si corría por algún tiempo, se cansaría y lo olvidaría. Pero a quien engaño, ese hombre era uno de los mejores del equipo. Tardo menos de un minuto en alcanzarme, me tomo por la muñeca para tratar de detenerme y con un fuerte tirón me atrajo a su cuerpo, pero ante un estúpido movimiento mío terminamos en el piso. Termino tirado en el césped conmigo sobre él. Su ceño estaba fruncido y me miraba con enojo. Rápidamente me puse de pie para volver a huir, pero este me tomo del tobillo haciéndome frenar de golpe clavando uno de mis tacones en la tierra. Nick comenzó a reír al verme ante tal dilema, ahora yo furiosa movía con fuerza mi pie tratando de salvar mi zapato, pero era inútil. Tire con toda la fuerza posible logrando sacarlo pero sin el tacón. Y debido a la fuerza que había utilizado termine cayendo nuevamente sobre él quien no paraba de reír.

— ¡Eres un tonto!— le dije molesta bajándome de su anatomía para recostarme a un lado de él en el césped. — ¿Tienes idea de cuánto me costó ese par?
—No me importa— giro y rápidamente se acomodó sobre mi cuerpo sosteniendo su peso en sus codos — ¿Por qué hiciste eso?— pregunto volviendo su rostro nuevamente serio.
—Porque…— mordí mi labio inferior —Porque me gusta besarte— confesé y su rostro comenzó a relajarse —Vamos Nicky… quitémonos las caretas— estaba dispuesta a contestar lo que fuera que preguntara, estaba dispuesta a confesarlo todo. A excepción de mí apuesta con Kevin.
Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 23:06

ouhh rayis se tiene que enamorar de nick
!!
por dios siguela!!
amotu nove gracias por los cap.!!
esperare otro cap. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!
Jonas Girl


Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Icon_minitimeJunio 22nd 2013, 10:36

2 Caps para mis chicas!!! 


capítulo 30

Rodó los ojos con fastidio y no pude evitar reír, rodó nuevamente recostándose en el pasto. 
— ‘Que no entiendes que no quiero nada relacionado contigo’— imite su voz y rio por lo bajo. Me enderece solo para esta vez yo subirme sobre su cadera. —Vamos Nicky debe de haber algo que me quieras preguntar— dije poniendo mis manos sobre su abdomen. Pero el parecía no escucharme solo se limitaba a ver el cielo. —Detesto que me ignoren— me recosté sobre su pecho para decírselo en el oído. Negó con la cabeza
—Déjame levantarme— me dijo volteando a verme, no necesitaba que me moviera para poder pararse, si el realmente lo quisiera ni siquiera me diría que me moviera, solo se levantaría.
—No— canturreé —Aquí nos quedaremos hasta que quieras hablar — sonreí —Tu dijiste que si yo me sacaba la careta, tú lo hacías y yo quiero conocer al verdadero Nicholas— le dije mi objetivo y rió irónico
—maldición ______ (tn) — dijo molesto — ¡No hay otro Nicholas!
— ¿Por qué no me dejas conocerte? — pregunte ahora yo molesta golpeándolo en el pecho
—Ya, ya— repitió tomándome de las muñecas para que dejara de golpearlo —Me llamo Nicholas, tengo diecinueve años…
— ¿Diecinueve?— lo interrumpí —Ves…— logre que me soltara y lo volví a golpear —Eso no lo sabía— volvió a sujetar mis muñecas — ¿Qué haces un año atrás?— pregunte extrañada 
—No te importa— contesto de mala gana
—Si me importa si no, no te estaría preguntando— le conteste obvia — ¿Reprobaste?— le pregunte divertida 
— ¡No!— reí por su gesto
— ¿Entonces?
—Ya, está bien yo te pregunto a ti— finalmente accedió — ¿Responderás cualquier cosa?— pregunto y asentí con la cabeza
—Con la única condición que después tú respondas todas mis preguntas— enfatice todas 
—Entonces no— sonrió hipócritamente 
— ¡Jonas que escondes!?— le grite desesperada por qué demonios no quería responderme un par de preguntas
—Nada— dijo tranquilo 
—Sabes… olvídalo— bufe molesta haciéndome a un lado —solo pierdo el tiempo intentando acercarme a ti— me puse de rodillas en el verde césped para luego ponerme de pie —Creo que tú me has rechazado lo suficiente para toda la vida— tome mi tacón que estaba aún enterrado en la tierra y cojeando comencé a caminar por el enorme jardín del campus. Sinceramente cruzaba los dedos porque Nick me alcanzara y me dijera que lo sentía y que respondería mis preguntas pero a eso se le llamaría un completo milagro.

— ¿Que te paso?— pregunto Kevin riendo mirando mi irregularidad en los zapatos.
—Nada, le enterré el tacón en la cara a Miley — dije como si nada abriendo mi casillero 
— ¿E-Enserio?— pregunto sorprendido
—No— conteste —Pero quisiera hacerlo— cerré la puerta de un golpe 
— ¿No te los cambiaras?
—No, hace días saque todas mis cosas del casillero— había sacado ropa, zapatos y accesorios ahora solo había libros, papeles y útiles escolares. — ¿Y tú qué haces afuera?— le pregunte mientras comenzaba a caminar junto a el 
—Al parecer Hoffman no se levantó de buen humor— rió —Creo que se quedara solo en el salón— me uní a su risa, también lo había sacado.
— ¿Y cómo te fue anoche?
—Bien— dijo con una enorme sonrisa —Cenamos, platicamos, un ‘Quiero que seas mi novia’— dijo galanmente —Y por supuesto un ‘Claro que si Kevin, eres tan guapo’— reí ante su exageración de la historia.
—Eres un mentiroso— no podía parar de reír
— ¿Y tú? ¿Finalmente te rendirás y aceptaras que gane? El guapo Kevin nunca pierde— dijo con seguridad
—Pues esta vez…
—Lindos zapatos— escuche detrás de nosotros la burlona voz de Miley, me di la media vuelta para verla de frente. Joe la abrazaba por detrás y a los lados como siempre Los clones.
— ¿Qué? ¿Te gustan?— pregunte con hipocresía —Estaba por tirarlos pero si los quieres te los regalo— sonreí —Creo que cualquiera será mejor que esos — hice una mueca de desagrado al ver sus zapatos.
Ni siquiera puse atención a su contestación porque toda mi atención se enfocó en Nick quien caminaba hacia nosotros con una caja blanca en las manos. 
—Ten— me la entrego sin interesarle los demás —Espérame en la salida—susurro en mi odio antes de seguir caminando por el pasillo. Todos miraban sorprendidos excepto Joe que lejos de ‘sorprenderse’ estaba enfurecido. ¡Muérete de celos Joe!
— ¿Entonces? ¿Si los quieres?— solté una carcajada antes de darme la media vuelta y seguir caminando con Kevin por el pasillo.




capítulo 31

— ¿Aun sigues pensando que perderé?— le pregunte a Kevin riendo 
—Debo aceptar que me sorprende— dijo incrédulo — ¿Y qué es eso?— pregunto señalando con la mirada la caja blanca 
—No lo sé— conteste sincera mientras tomaba la tapa para abrirla, al ver el contenido me fue imposible no reír, eran las botas que yo había tirado ayer.
—Está loco si piensa que tú usaras esas— dijo seguro Kevin 
—Yo las compre— le dije y sus ojos se abrieron como platos 
—Imposible.
—De verdad— reí —Ayer me dijo que yo no era su tipo y las compre— le explique —Según el aun así seguía sin agradarle y cuando llegue a mi casa las tire a la basura— Kevin negó con la cabeza 
—Ese tipo está pisoteando a _______ (tn) Smith— rió
—Por ahora— sonreí —Me las cobrare todas Kevin.

—Hay ahora si quedaste linda— esa hipócrita voz — ¿Que vendrá después? ¿Pantalones rasgados y chaqueta de cuero negro?— soltó una carcajada
—Olvide que querías los zapatos— hice una mueca de molestia —Pero seguro que los encuentras en el basurero del segundo piso— seguí caminando sin siquiera voltear a verla, no me interesaba ponerme a discutir ahora.

Las clases pasaban rápido, me era difícil poner atención tratando de encontrar el motivo por el cual Jonas quería verme en la salida, siendo que no paraba de decir ‘Aléjate de mí’ 
Era divertido ver como todos se sorprendían ante la ausencia de mis tacones, había sido un cambio drástico. 

Finalmente el último timbre del día y la ‘fabulosa’ profesora no se cansaba de hablar. Típico, quieres salir temprano y a los maestros se les ocurre quedarse más tiempo. La dictadora cerró su boca y por fin nos dio la salida, junte mis libros para poder ir a mi casillero y dejar los que no necesitaría para hacer tareas.
Habíamos sido el último salón en salir, seguramente Nick ya se habría ido, algo desilusionada… Salí del edificio, de verdad quería saber que quería. 
Bajaba las escaleras del edificio cuando logre verlo, estaba sentado en una de las bancas de la acera del plantel, viendo hacia el estacionamiento. Sus codos estaban recargados en sus rodillas donde estaba su chaqueta, ahora solo vestía blanca camiseta, la blanca y provocativa camiseta.
Me acerque procurando no hacer ruido, logre mi cometido y lo abrace por la espalda, se sobresaltó un poco pero al darse cuenta de que era yo no se movió.
—Acéptalo te agrado— le susurre en el oído y después bese su mejilla
—Basta— dijo serio poniéndose de pie, tratando de liberarse de mi abrazo —Sabes bien lo que pienso de ti— rodee la banca para acercarme a el 
—Y quiero cambiarlo…— le dije seriamente — ¿No te das cuenta?
—Lo que no entiendo— negó con la cabeza — ¿Por qué conmigo? ¿Qué no puedes seguir a otro de los cientos de chicos de aquí?— dijo con fastidio —Por enésima vez, aléjate de mí, búscate a otro y así los tres salimos ganando— paso su mano por sus chinos
— Me agradas. Si, si puedo seguir a cualquiera de los otros chicos de aquí pero… no quiero— le respondí sus preguntas.
— ¿Por qué?
—Porque cualquiera me diría que sí a la primera…— reí —Y dicen que lo que fácil viene fácil se va— acomode mi bolsa en mi hombro —Pero no te molestare más, como te dije hace rato ya fui suficientemente rechazada— hice un intento se sonrisa —Rompiste récord Jonas — suspire — ¿Era para eso que querías verme?— que patética, yo esperaba que fuera para decirme que está enamorado de mí y quiere gritarlo a los cuatro vientos. Exagerada ¿no creen?
—No, no era para eso— dijo con un tono más suave —Era para…— comenzó a hablar pero al parecer se arrepintió —Para nada, olvídalo— saco sus llaves de su bolsa y tomo su mochila que estaba aún en la banca.
—Vamos dime— insistí antes de que comenzara a caminar 
—No— volvió a negarse 
—Necesitas mi ayuda…— alargue risueña y su mirada callo hasta el piso —Dime, no le diré a nadie que me pediste ayuda— reí y puso los ojos en blanco 
— ¿Podrías cuidar a Jazzy y a Frankie por unas horas?
— ¿Que no era que no querías que se relacionaran conmigo?— pregunte divertida 
—Sabes olvídalo— dijo molesto y comenzó a caminar
—Hey Hey— camine detrás de él y lo tome del brazo —Renta un sentido del humor— le dije mientras lo hacía voltear hacia mí —Claro que los cuido— sonreí
—G-Gra
—Si no lo quieres decir no lo digas, no es necesario— lo interrumpí ante su dificultad para agradecerme.
—Tengo que ir a la tienda, tengo tres días de no ir y el que los cuidaba mientras yo no estoy hoy no podrá hacerlo, llegare cerca de las ocho ¿está bien?— asentí perdida en esos ojos miel. —Ten…— me entrego las llaves de la casa 
—Entonces… nos vemos en un rato— se dio la media vuelta para caminar hacia su motocicleta.

Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Icon_minitimeJunio 22nd 2013, 12:20

ouhh rayis va acuidar a frankie y jazzy Very Happy yo se que
Nick quiere a rayis¡¡¡ síguela pronto y gracias por los capítulos
Cuidate!!! esperare los otros Smile
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Icon_minitimeJunio 22nd 2013, 16:48

Jajajajjajajajaja q booniitoooo q cuuuide a suus hermaaniitos
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!
Jonas Girl


Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Icon_minitimeJunio 22nd 2013, 23:26

Smile Como veo que les gusta les dejo 1 mas!


capítulo 32

Subí a mi auto, no me molestaba en lo absoluto pasar el día con Jazzy y ,Frankie después de todo si no lo hiciera me la pasaría totalmente aburrida en mi casa.
Conduje hasta el colegio de Jazzy, batalle un poco para recordar el camino ya que la vez que había ido con Nick me la había pasado observándolo a él.
— ¡______ (tapdo) viniste!— alargo con felicidad al verme
— ¡Sí!— le conteste igual de entusiasmada —Y no solo eso — sonreí ampliamente —Hoy yo los cuídate— le conté y un alegre ‘Wi’ salió de sus labios.
Se sentó en el asiento del copiloto y sola abrocho el cinturón de seguridad. Partimos ahora con rumbo al colegio de Frankie quien al igual que su hermana se emocionó al verme ¿Por qué Nick no podía ser así?

— ¿Que se les antoja de comer?
—Espagueti— dijo Jazzy 
—Tiras de Pollo— segundos después dijo Frankie 
— ¿Ambos?— pregunté y claramente no se negaron
Según los pequeños había pollo en su casa así que solo habría que comprar los ingredientes para el espagueti, Así que llegamos a un supermercado para comprar las cosas.

—_______ (tapdo) ¿podemos llevar este?— pregunto Jazzy agitando una caja 
— ¿Qué es?— pregunte y me entrego la caja —Jazzy pero yo no sé hacer pasteles— le advertí cuando me di cuenta de lo que era.
—Detrás vienen las instrucciones— señalo Frankie 
—Está bien— como negarle algo a ese par — ¿Pero ustedes me ayudaran ok?— ambos asintieron y yo deje caer la caja en la canasta junto con las demás cosas.

Hicimos de comer, comimos, los ayude con sus tareas así el sábado y domingo los tenían libres, jugamos, vimos televisión y justo a las siete con treinta minutos comenzamos con el pastel. 
Frankie leía las instrucciones y Jazzy mezclaba los ingredientes, solo con algunas cosas con las que ella no podía yo la ayudaba. Vaciamos la mezcla de chocolate en un recipiente especial para pasteles, de ahí yo me encargue de meterlo al horno.

Ocho cuarenta, Nick aun no llegaba y el pastel tampoco estaba listo.
—Por qué no suben, se dan una ducha, se cambian y así bajan y el pastel ya está listo— ambos obedecieron y subieron a sus respectivas habitaciones.

Saque el pastel del horno y comencé a ponerle la cubierta, al igual de chocolate. No demore ni cinco minutos en hacerlo. Una vez terminado lo deje sobre la barra, mientras que me llevaba todos los artefactos con los que lo hicimos al lavabo.

—Llegue— era la voz de Nick que se escuchaba en el living. Hace una hora que debiste haber llegado. Continúe limpiando las cosas que habíamos usado para el pastel, ya casi terminaba solo faltaba guardarlo todo en su lugar — ¿Y los niños?— escuche ahora más cerca. Me di la media vuelta para poder verlo.
—Arriba— gire nuevamente hacia el lavabo —Se fueron a darse una ducha y cambiarse— seque mis manos con una pequeña toalla blanca y camine hacia la barra.
—Wow— dijo sentándose a un lado de la barra — A Dan le tomo semanas lograr que lo obedecieran. — enfoco su mirada en el pastel que aún estaba en la mesa — ¿Y eso? — pregunto volteando a verme.
—Jazzy y Frankie lo hicieron.
—No te creo— negó con la cabeza
— ¡De verdad!— reí —Yo solo los ayude a meterlo y sacarlo del horno— era cierto.
—Sigo sin creerte— rió. Su risa era hermosa no sé por qué no lo hacía más seguido. Acerco su mano al pastel y tomo un trozo.
— ¡No!— alargué en tono de reproche —Toma un plato y cubiertos— me di la vuelta para tomarlos pero cuando se los entregue ya tenía la boca llena. —Nick…— le dije riendo 
—Disculpa mis malos modales, no soy como Joseph— tomo otro pedazo y lo llevó a su boca.
— ¿Y qué tiene que ver Joe en esto?— solo se estaba descubriendo —No me digas que…— dije sorprendida acercándome más a él — No me digas que estás celoso— sonreí mordiendo mi labio inferior 
—No te lo digo porque no es cierto— otro pedazo de pastel fue llevado a su boca para ser masticado de la manera más sensual que había visto. 
—Tienes chocolate aquí— le dije señalando mi comisura de los labios mientras comenzaba a reír 
—No me importa— articulo y siguió comiendo 
— ¡Basta!— dije con desespero —Deja de comer con las manos— tome el tenedor y la servilleta que había dejado en la mesa y se los acerque. 
—Me niego a usarlos— ¿Qué no podía parar de comer?
—Eres un maleducado— le dije riendo al mismo tiempo que alejaba el pastel —Dame— exigió
—No— le respondí —Déjale algo a tus hermanos— rodó los ojos y cruzo los brazos recargándose en la mesa. —Ven— tome la servilleta y me acerque a él tomándolo del brazo para hacer que junto con la silla girara hacia mí. Su mirada vagaba por el techo mientas que yo por dentro me debatía por limpiar ese chocolate con la servilleta o con mis labios. Tenía que hacerlo a pesar de ya haberle dicho que lo dejaría en paz.
Puse mi mano suavemente en su mejilla para luego cortar a cero la poca lejanía que había entre nuestros rostros. 
No era precisamente un beso, pose mis labios en la comisura de los suyos y deslice lentamente mi lengua llevándome todo rastro de chocolate. Era delicioso el sabor del dulce, pero no tanto como el de sus labios. 
Algo ¿apenada? me aleje —Y-ya no tienes ma-más chocolate— limpie con la servilleta tratando de ignorar su fija mirada —Creo que será mejor que me valla— acomode mi cabello y le saque la vuelta para salir de la cocina pero frustro mi huida tomándome de la muñeca. —Lo siento, dije que no molestaría más pero…— comencé a hablar aceleradamente. Voltee a verlo y estaba de pie nuevamente con esa intimidante mirada, dio los dos pasos que había de distancia entre nosotros. Puso decisivamente su mano en mi cintura y sin perder el contacto visual soltó mi muñeca para tomarme de la nuca y atraerme a sus labios.
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Icon_minitimeJunio 23rd 2013, 00:34

Ooooooh diooooooos!!!!!!! Q booniitoooooooos ella todaa apeeenAadaaa jaja graciaas x suubiir otroooo siigueeelaaaaa PROOOONTOOOOOOO!!!! Ok nu. Hehehehehe xD
Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Icon_minitimeJunio 23rd 2013, 15:39

ouww beso a rayis ese nicho que no le quiere dejar pastel
a sus hermanitos hahaha XD síguela me encanta!!!
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Icon_minitimeJunio 23rd 2013, 18:16

Aaaaaaaaaaaaaaw que hermoso
Nick y rayita se dieron un beso siiiii wiiii
enserio estoy un poco sentimental enserio
estan hermosos los caps enserio
me encantaron
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!
Jonas Girl


Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Icon_minitimeJunio 23rd 2013, 21:59

Mil disculpas chicas mañana les dejo 2 caps Smile es que estuve muuuuuuuuy ocupada :/ perdón!
Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Icon_minitimeJunio 24th 2013, 12:09

te entiendo espero los cap!
Very Happy amo tu nove siguela
att. Tu lectora fiel Smile
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Icon_minitimeJunio 24th 2013, 14:15

Desscuidaaaa espeeeroo cap me encanta tuu noovee
Smile siiguelaa
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!
Jonas Girl


Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Icon_minitimeJunio 24th 2013, 16:22

Gracias por la comprención! Bueno les tengo una mala noticia hoy será el último día que les deje cap en esta semana! Sad Es que estoy castigada Sad pero la próxima semana vuelvo Smile 


capítulo 33

Mis manos treparon por su pecho hasta llegar a su nuca y donde quedaron estáticas, realmente me había sorprendido. Sus manos al contrario impartían poderosas caricias tanto como en mi cuello como en la parte baja de mi espalda. Sus labios se mezclaban con los míos compartiéndome el exquisito sabor del chocolate que anteriormente había probado, pero sin duda alguna esto era mejor que el que había sacado de la comisura de sus labio. Era tan intensa su manera de besar, me robaba por completo el aliento, tanto que mi pecho se expandía y contraía rápidamente tratando de recuperar entre besos el oxígeno perdido.
Su lengua se introdujo de abrupto en mi cavidad, cosa que sinceramente me fascinaban. Su carnoso y dulce miembro rosándose con el mío era una sensación tan placentera.
Me estrujaba entre sus brazos ¡Dios! Quería gritar para liberar todo el éxtasis que comenzaba a acumularse en mí. Finalmente reaccione, ¡me estaba besando! ¡Me había detenido para besarme!
—Eres tan necia— susurro entre besos mientras bajaba por mi mejilla con dirección a mi cuello.
—Y tu tan testarudo…— eche mi cabeza hacia atrás dándole un mejor acceso a sus besos y leves mordidas. — ¿Por qué no admites que te encanto?— enderece mi cabeza y este regreso a mis labios.
Avanzaba lentamente por ende yo retrocedía hasta que llego un punto en el que no había escape. Estaba aprisionada por su cuerpo y la barra. Sus manos vagaban por todo mi cuerpo, por mi espalda, cintura, cadera, glúteos.
Ni la más mínima brisa de aire pasaba entre nosotros —Admítelo Nick — dije en un suspiro ya que había regresado a mi cuello
—Me encantas…— su mano comenzó a entrar por debajo de mi vestido —…Para una noche— mi temperatura interna de cuarenta grados prácticamente bajo hasta menos diez, era un imbécil.
—Eres un idiota Jonas— lo empuje fuertemente y el solo me miraba divertido
—Idiota no— sonrió —Sincero sí.
—Por favor Nick, lo menos que tienes es sinceridad— rodé mis ojos antes de sacarle la vuelta para salir de la cocina 
— ¿Hace unos segundos te morías por besarme y ahora soy un idiota? — caminaba tras de mí. 
—Sí, un idiota con todas las letras— afirme tomando mi bolsa que estaba en uno de los sillones de la sala —Tienes que arruinarlo con tu actitud de ‘Ohsoyelmasmaloyrudodeluniverso’— dije molesta
—Y tú siempre tienes que arruinarlo con ‘SoylamashermosadelmundoAmameomuerete’— dijo sujetándome del brazo obligándome a voltearlo a ver.
—Por favor Nick — dije irónica — ¿Cuándo te he dicho eso?— reprimía todas mis ganas de gritarle, Solo por Jazzy y Frankie no lo hacía.
— ¡Todo el tiempo!— alargo levantando sus manos —Solo estás pensando en ti, solo piensas en lo que te beneficia a ti, solo piensas en que estúpido vestido rosa usaras mañana. — Su mirada se clavaba en la mía —No solo por ser ‘Linda’ puedes conseguir todo lo que se te antoja. — estaba ahora igual o más exaltado que yo.
— ¡Cállate Nicholas!— le dije roja del coraje —Tú no sabes absolutamente nada de mí y mucho menos sobre que pienso a sí que…
—Oh claro que si se— afirmo con una amarga y fría carcajada —Así como tu afirmas saber mucho sobre el ‘Verdadero Nick— hizo comillas con sus dedos —Yo también puedo saber mucho de una persona con tan solo verla— me soltó el brazo bruscamente antes de darse la media vuelta
—A ver quiero escucharte…— le rete —Quiero escuchar que es lo que crees saber de mi…
—Sé que…
— ¡ Nick ! ¡Llegaste!— la pequeña Jazzy llego interrumpiendo nuestra ‘pequeña’ discusión. —______ (tapdo) nos ayudó a hacer un pastel— dijo con emoción — ¿Quieres verlo?— pregunto mientras esta era elevada en los brazos de su hermano.
—No solo quiero verlo— le contesto serio mientras caminaba hacia la cocina. 
Sin siquiera decir nada me di la media vuelta y camine hacia la puerta.

*

Se escuchó cerrarse la puerta principal. Se había ido.
— ¿Que le paso al pastel?— pregunto Jazzy formando una ‘o’ con sus labios
—T-Tenía hambre preciosa— confesé
— ¡Nick !— alargo riendo — ¡______ (tapdo)!— grito volteando hacia la entrada de la cocina esperando que cruzara la puerta —______ (tapdo), Nick se ha comido el pastel— se retorció en mis brazos para lograr que la bajara y así lo hice salió de la cocina y aproveche para tomar un trozo más. — ¿Por qué se fue?— pregunto con tristeza entrando nuevamente a la cocina —Ella dijo que se quedaría a cenar con nosotros— se subió a uno de los bancos, cruzo sus brazos y se recargo en la barra. ¿Tanto le agradaba?
—Hola Nick…— saludo Frankie entrando a la cocina. —Hey ¿Y _____ (tapdo)?— ¿Pero qué?

*

— ¿Dónde estuviste todo el día?— ¿desde cuándo le interesaba?
—No creo que te interese y hoy no tengo ganas de ser ignorada al momento que comienzo a hablar— dije cortantemente sin detener mi caminar hacia las escaleras
—_______ (tn) ven ahora mismo— ordeno y sin duda alguna hice caso omiso. — ¿Que no tienes celular? ¿Qué no puedes dedicar tres minutos de tu tiempo para avisarme dónde estarás? Estuve preocupada— mentira. Seguramente recién se había dado cuenta de que no había estado en todo el día en la casa.
—Si tengo celular, pero si el tuyo no estuviera ocupado todo el día, si en tu oficina te pasaran mis llamadas y si aquí tuvieras el tiempo para responderlo… lo haría— me detuve solo para aclarar las cosas —Y no me digas que estuviste preocupada… si en realidad lo estuvieras, no llevarías ese vestido de fiesta.
—Tengo una importante cena…
—No pierdas tu tiempo explicándome, me da lo mismo— cualquiera pensaría que soy la peor, pero a ella no le interesa en lo más mínimo. Ya había dicho antes, lo que daría por que alguna vez me regañara o castigara. Pero ni para eso me dedica un poco de atención.




capítulo 34


Estaba más que molesta, primero Nick no tenía derecho a hablarme así, sé que yo lo había molestado demasiado, pero nunca llegue a faltarle el respeto. Esa había sido la paga por pasar mi tarde cuidando a sus hermanos. Era un malagradecido.
Y en segunda, Mi madre que solo para que no la carcoma el remordimiento, una vez al año finge que le intereso, y esta vez no pudo ser más inoportuna.

Sábado en la tarde. Mi madre había intentado arreglar las cosas conmigo. Pero cada vez que trataba de hablar era interrumpida por su estúpido celular. Así que una vez más me puse de pie y subí a mi habitación dejando las cosas aun peor, Claro si es posible que nuestra relación madre-hija empeore.

Domingo en la Noche. Estaba prácticamente tirada en mi cama, tal y como me la había pasado todo el fin de semana. No tenía ganas de nada. Era más el enojo que traía por dentro que las ganas de salir siquiera por un vaso con agua.

Extrañaba a Joe… él era quien me hacía olvidar todos los problemas con mi ‘familia’ y qué decir de Kevin el no solo me ayudaba a distraerme, también me escuchaba y trataba de ayudarme con todo lo que pudiera. Pero ahora él estaba con Danielle… y Joe con Miley. Lo que da como resultado: ______ (tn) más sola que una escuela en domingo.

—Mierda— hable yo sola al despertarme y llevarme la para nada grata sorpresa de que a mi despertador no le habían dado ganas de despertarme. Ahora seguramente no llegaría a tiempo para la primera clase. Tome esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=20499850 no tenía la mínima intención de arreglarme.

Abrí mi casillero, saque un par de libros de mi bolsa para intercambiarlos por otro par que estaban en las repisas ya me había perdido la primer clase así que no los necesitaría más.

— ¿Que tratas de demostrar?— una voz masculina me sorprendió, ya que según yo los pasillos estaban vacíos. Lo ignore olímpicamente y de un golpe cerré la puerta verde del casillero. — ¿Es por lo que te dije el viernes sobre tus ‘estúpidos vestidos rosas’?— pregunto burlonamente pero a mí no me causaba ni la más mínima gracia.
—En primera…— suspire —No intento demostrar nada y mucho menos a ti— dije claramente 
— ¿Y ahora por qué tan ruda conmigo?— se acercó a mi intentando ponerme nerviosa, sin duda alguna no sabía con quién estaba tratando, en segundos podía cambiar la situación.
—Eres un sínico Nick— dije con repulsión me corrí hacia un lado alejándome de él pero me sujeto por la cintura evitando mi escape.
—Eso no…
— ¿Eso no decía hace unos días?— lo interrumpí completando su frase.
—No— sonrió torcidamente
—Tienes razón. — Afirme —La verdad me avergüenzo de mi misma por haberte seguido tanto— ¿lo ven? En segundos cambie la situación, ahora el vendría corriendo a mis brazos.
—Pues…
—Ya Nick — nuevamente lo interrumpí —Lo menos que quiero hoy es discutir, di lo que quieras no me interesa ya. — dije con fastidio, era la pura verdad. —Solo déjame en paz. — use las mismas palabras que él había usado conmigo.
Me di la media vuelta pero antes de que pudiera dar un paso, me sujeto fuertemente del brazo -Se le estaba haciendo costumbre estirarme de esa manera- me apego a su cuerpo y su mirada se clavó en la mía. 
— ¿Quieres que yo te deje en paz?— rió pesadamente — ¿Cómo? ¿Así como tú me ‘dejas en paz’?— rodé mis ojos 
—Si Austin si…— arrastre mis palabras con un toque de ironía y sarcasmo, más que nada para tratar de terminar con esto. Una mano se posó en mi mejilla y en cuestión de segundos sus labios chocaron con los míos.
— ¡Que te sucede!— le reclame empujándolo, me miraba atónito. Seguramente el aseguraba que le respondería de una mejor manera. Acomode mi bolsa en mi hombro para alejarme de él lo más pronto posible.

Había decidido renunciar a la apuesta, pero después de esto… merecía venganza. Nick me las pagaría todas. 

Con rápidos pasos salí del edificio, caminaba entre los jardines del campus hasta que me di cuenta de que ya me había alejado lo suficiente. Me detuve frente un enorme árbol, lance mi bolsa en el césped para después dejarme caer a un lado de esta. Doble mis rodillas apegando mis piernas a mi cuerpo, abrace estas y oculte mi rostro entre mis brazos. 

—Escucha…
— ¡maldición Nicholas!— alargue molesta. ¡Cómo me había encontrado! — ¡Ya! Tú me quieres lejos de ti y ahora yo también te quiero lejos de mí, todos felices ¿Recuerdas? ‘¿Por qué no nos haces felices a los tres?’— enuncie las palabras que me había dicho días atrás cuando pidió que siguiera a otro chico del colegio.
— ¡Escúchame!— dijo exaltado. Levante mi mirada y lo vi sentarse a un lado de mi recargándose en el enorme tronco del frondoso árbol. — Y-Yo lo siento. —

Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Icon_minitimeJunio 24th 2013, 16:57

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaw que lindo enserio
Nick beso a rayita
wow que hermoso enserio Smile
Es hermoso
Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Icon_minitimeJunio 24th 2013, 20:55

aww le pidió perdón a rayis es un amor
síguela no te preocupes te esperare todo el tiempo
para que subas cap. Very Happy 
pero no abuses e.e hahahaha XD
te entiendo a si son los padre pff pero bueno
son nuestros padres no??
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!
Jonas Girl


Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Icon_minitimeJunio 26th 2013, 16:48

Chicas!!! Me escape un momento!! les dejo 3 caps! cuando pueda les dejo mas! como quiera volveré ya normal la próxima semana!!

capítulo 35



No emití sonido alguno ¿de verdad se estaba disculpando conmigo? Con el rabillo del ojo podía verlo con su mirada en el horizonte.
—No hay nada peor que una disculpa forzada. — dije seriamente al igual que el con mi mirada fija en algún punto invisible en el campus.
—Cuando una disculpa no es forzada— dijo irónicamente.
—Cuando de verdad lo sientes y no lo haces por lastima. — Acomode un mechón de cabello que se había salido de su lugar —pero está bien acepto la ''disculpa''— hice comillas con mis dedos — ¿Ahora ya me puedes dejar sola? — la verdad quería estar sola, no tenía ganas de pelear y, con Austin a un lado era todo lo que podía hacer.
—No, no puedo— volteo a verme, bufe con fastidio y tome mi bolsa para ponerme de pie —no no y no— repitió tomándome del tobillo pata evitar que caminara. — ¿Qué se siente cuando quieres estar sola y alguien está ahí sin dejarte en paz? — se refería a lo que yo hacía con él.
—No— alargue —yo estaba detrás de ti porque quería conocerte y tú ahora lo haces solo por molestarme— dije mientras intentaba liberar mi tobillo de su agarre, pero la ventaja era que no dejaría la mitad de mi zapato entre la tierra.
— ¿Y ya no te interesa? — con un rápido movimiento me hizo caer en el césped.
—No, en lo absoluto— mentí
—No te creo— aseguro
—no me interesa si crees o no— le dije seria
—Oh vamos, aprovecha antes de que me arrepienta— sonrió. Insisto la sonrisa de este hombre es hermosa.
— ¿Aprovechar qué? — Conteste sin entender
—Responderé todo lo que quieras. — Paso su mano por su cabello despeinando un poco los castaños cabellos
— ¿lo que yo quiera?
—Bueno solo 5 preguntas— ya era un avance.
— ¿por qué solo cinco?
—porque no debe tardar en tocar el timbre y tengo que entrar a clases. Te quedan cuatro— dijo sonriente
— ¿Qué?— alargue molesta, esa no valía.
—Que solo te quedan cuatro. — Repitió —Ahora solo te quedan tres.
— ¡No! — grite entre molesta y riendo —a ver— dije mientras que analizaba en mi mente bien las preguntas que le haría. — ¿Por qué estás un año atrás?— ¡Que estúpida! ¿Por qué pregunte eso?
—Tenía que encargarme de Jazzy y Frankie, así que trabajaba mañana, tarde y noche y no podía seguir estudiando, así que me salí por un año para juntar la mayor cantidad de dinero y luego poder regresar.
— ¿Por qué te encargas tú de Jazzy y Frankie? — Él dijo que respondería todo.
—Mis padres fallecieron hace tres años— mi corazón se estrujo ante su seriedad al hablar —como era menor de edad una tía se hacía cargo de nosotros— rió —pero ella tenía bastantes problemas e hijos como para mantenernos a nosotros tres— sonrió —hablamos y después de mucha insistencia nos dejó regresar a nuestra casa y desde entonces yo me encargo de todo- mis ojos estaban como un par de platos. —Y la última pregunta…
—La última…— dije pensativa. Sonreí y me acerque más a él quedando a solo centímetros de distancia — ¿Por qué no te agrado? — soltó una carcajada
—Esa es fácil — dijo divertido y mi mandíbula casi perforo el piso —Para empezar… odio el rosa, eres una superficial, crees que solo por usar vestidos caros y tener un lindo cabello puedes tener todo lo que se te antoje— ahora él se acercó más a mí y sentí como ahora mi estómago se retorcía —Pero por alguna extraña razón mis hermanos te adoran— subió su mano y acaricio mi mejilla ¡Dios mío! ¿Qué paso con él antipático Nick? —…Y creo que a mi comienzas a agradarme— la única acción que pude hacer fue cerrar mis ojos y esperar a que sus suaves labios hicieran contacto con los míos.

capítulo 36



Capturo mi labio inferior con una dulzura única, tan diferente a los demás besos. Inconscientemente subí mis manos hasta su cuello y justo cuando estaba por responderle el beso el fuerte timbre retuvo por todo el campus. ¡Qué injusto!
De golpe se separó de mí, pronuncio algunas palabras por lo que solo asentí con la cabeza y después desapareció corriendo por los jardines, Pero mi estado de estupefacción era tan grande que ni siquiera entendí que era lo que había dicho.
Sacudí un par de veces mi cabeza, aun no lograba creer que me había dicho eso. Nicholas ‘Mr.NotengoSentimientos’ había aceptado que le agradaba.
Tome mi bolso y escarbe entre todo el desorden que había dentro de esta hasta localizar mi celular, mire la hora. Aún tenía cinco minutos para llegar a clase a tiempo.
Me puse de pie y me sacudí eliminado cualquier rastro de tierra o césped de mi short para después caminar hacia el edificio para entrar a clases.

*

— ¿Y qué paso con la llamativa ______ (tn)?— la voz de Joe retumbo en mis oídos.
—Su despertador no sonó y se quedó en casa— dije sin prestarle mucha atención
—De todos modos, siempre te vez hermosa— volteé a verlo ¿no era que tenía novia?
— ¿Nos vamos? — la voz de Nick evito que le contestara algo
—Claro— conteste fingiendo entender.
Caminamos hacia el estacionamiento después de que Nick y Joe se cansaran de repudiarse con la mirada. Lo que me indicaba que mi plan iba a la perfección.
—Gracias— reí —Me salvaste.
— ¿Te salve?— entrecerró sus ojos —Si tan solo hace unas semanas eran la ‘pareja perfecta’— hizo una aguda voz que me hizo soltar una carcajada.
—Era pura fachada— le dije entre risas —Él de un día a otro me dejo por Miley — mentiría si dijera que no me dolía —Pero bueno…— arrastre las palabras y me di la media vuelta —Nos vemos luego— di apenas dos pasos cuando escuche nuevamente su voz
— ¡Hey! Dijiste que terminaríamos hoy el trabajo de física— volteé nuevamente para poder verlo
— ¿Cuando?— la verdad no recordaba haberle dicho algo así.
—Hoy— di unos cuantos pasos hacia mí —En la mañana, en el jardín— eso era lo que no había entendido, es comprensible estaba en shock. —Por favor ______ (tn)… no me hagas arrepentirme de lo que te dije.
—No— alargue —Tu eres el culpable, pasas de prácticamente gritarme ‘te odio’ en la cara a ‘Me agradas’— imite su voz — ¡Estaba impactada!
—No te dije ‘Me agradas’ te dije que comenzabas a agradarme— aclaro —Todavía no cantes victoria— dijo burlonamente
—Mira Nicholas — amenace —No te pases de listo.
—Ya ya ya— repitió — ¿Si lo terminaremos hoy?— regreso al tema principal
—Está bien— accedí —Pero tendrá que ser en mi casa— hice una mueca de desagrado
— ¿Sigues molesta? O ¿Por qué no quieres en mi casa?— metió sus manos en sus bolsillos
—No, no es eso— nada sería mejor que permanecer más tiempo fuera de mi casa —Pero mi madre está en esos días del año en que finge preocuparse por mí.
— ¿Finge?
—Así es— acomode mi cabello —En fin… ¿en mi casa?
—Te sigo— dijo sacando sus llaves para después caminar hacia su motocicleta.

Entramos a mi casa, parecía vacía. Más bien estaba vacía, seguramente mi madre estaba en la oficina. Me deje caer en uno de los sillones de la sala y él se sentó a un lado de mí.
—Linda casa— dijo recorriendo todo el lugar con la mirada
—Gracias— sonreí
Comenzamos con la guía, ya era poco lo que faltaba. Así que se terminaba el encadenamiento de Nick conmigo. Cosa que no era muy buena, pero después de todo habíamos avanzado mucho. Kevin perdería la apuesta… si es que aun la recuerda.
—Casi toda la semana estuviste en mi casa tus padres ¿no te dicen nada?— pregunto entre risas.
—Seguramente mi padre si me regañaría—sonreí con melancolía —Pero mi mama no— subí los pies al sillón —Ni siquiera se da cuenta si estoy aquí o no.
— ¿Y tu padre?— dijo sin entender muy bien
—El falleció cuando yo tenía nueve años— le explique —Y desde entonces mi madre se encarga de la empresa que ambos tenían, así que por eso se la pasa metida en su trabajo.
—_______ (tapdo) — se escuchó la voz de mi madre entrando a la casa.
—En la sala— respondí
— ¿Tu sabes de quien es la motocicleta que está afuera?—entro a la sala y creo que descubrió quien era el propietario de dicho vehículo. Nick se puso de pie y seguido yo lo hice.
—Nicholas Jonas — dijo educadamente tendiendo su mano hacia mi madre como saludo, ella lo miro de pies a cabeza. Rogaba por dentro que no hiciera o dijera nada descortés.
—Kate Smith— dijo dándose la vuelta ignorando por completo el saludo de Nick, dejándolo con la mano en el aire.

capítulo 37

Sonrió tímido y bajo la mano —Bueno creo que será mejor que me valla— volteo a verme con una mueca burlona.
—No— le dije seria —quédate— no se iba porque quería, por primera vez sosteníamos una plática sin pelear y mi madre lo arruinaba —Así es ella siempre— le explique.
—Ya veo a quien saliste— dijo en un susurro.
— ¡Oye! — le reclame y solo rió.
—Ya es tarde y no puedo dejar mucho tiempo solo a Dan con los niños— paso su mano por su cabello. —Sabes, el viernes se quedaron muy tristes porque te fuiste sin despedirte de ellos.
— ¿De verdad? — pregunte enternecida, ese día me enoje tanto que me olvide por completo de ellos. —Diles que mañana pasare por ellos— le dije sonriente.
—No lo creo— negó con la cabeza.
—Nick… No te estoy pidiendo permiso— hable seria nuevamente. —Te estoy diciendo que pasare por ellos— negó con la cabeza nuevamente.

— ¿Quién es él? — todavía se atrevía a preguntarme sobre él, después de cómo lo trato —Te estoy hablando— dijo al ver que no me detenía y seguía subiendo las escaleras
—No creo que te importe- me detuve pero no voltee a verla
—No me agrada— dijo firme
—No me interesa— conteste igual ahora si volteando a verla
—Te la has pasado con él ¿cierto? — Estaba en lo correcto —No sé porque sales con él, ¿Por qué terminaste con Joe? — no sabes nada mama… hace más de dos semanas que habíamos terminado y apenas preguntaba por qué.
—Mama…— dije cerrando los ojos tratando de contener mi enojo —Por qué no dejas de fingir que te intereso y sigues en tus cosas- por más que trataba de no ser grosera, no podía.
—_______ (tn) regresa— ordeno cuando volví a avanzar por las escaleras
— ¿Para qué? Siempre que intentas arreglar las cosas terminamos peor, así que mejor así déjalo. — nuevamente ignorando sus llamados subí a mi habitación, esto ya me estaba hartando.


*

— ¿Celoso?
—Cállate idiota— era una estupidez con todas las letras.
—Vamos Nick acéptalo tú también andas tras ese corto vestido— dijo Alex burlonamente —Y al parecer Joe quiere recuperar lo suyo— se recargo en el casillero mirando hacia el casillero de _______ (tn) donde estaba ella hablando con Joe.
— ¿Tu no entiendes verdad?— dije con fastidio sacando mis libros de mi casillero —Joe esta con Miley y ______ (tn) no me interesa— dije confiado.
— ¿Seguro?— soltó una carcajada —Entonces ¿no te molesta si la invito a salir?
—Claro que no. — Como si fuera a aceptar tu invitación. Seguimos viendo hacia donde estaban ______ (tn), Joe y ahora Miley se había unido. Ambas se lanzaron un par de sonrisas hipócritas con miradas asesinas y la nueva ‘pareja perfecta’ se fue.
—Ya vengo— dijo con suma seguridad Alex
— ¿A dónde vas?— le pregunte incrédulo ¿Realmente le pediría a ______ (tn) que saliera con él?
—Ya verás— dijo antes de caminar en dirección de ______ (tn). Ella cerró su casillero y se sorprendió al verlo frente a ella, le sonrió levemente. –Te dirá que no- pensé divertido. En menos de cinco segundos él se dio la media vuelta y camino hacia donde yo estaba. Tenía los ojos abiertos a tope y su mandíbula casi se arrastraba por el suelo. Sabía que le diría que no.
— ¿Tan mal te fue?— solté una sonora carcajada
—No— parecía impresionado —Este viernes tengo una cita con _______ (tn) Smith.
Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Icon_minitimeJunio 26th 2013, 22:39

wow tiene una cita con rayis
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Icon_minitimeJunio 27th 2013, 01:22

aaaaaaaah me encantaron los caps
enserio
Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Icon_minitimeJunio 27th 2013, 15:07

síguela síguela me encanto!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
drixy_doemita_jonas
Forista!
drixy_doemita_jonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 27
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Icon_minitimeJunio 28th 2013, 11:20

siguela Wink 

me encanta tu nove...sube muchos caps hehe Very Happy 

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 019Los Amo♥


-*CASADA CON EL HOMBRE EQUIVOCADO-*

https://jbvenezuela.activoforo.com/t11535p60-casada-con-el-hombre-equivocado
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Icon_minitimeJunio 28th 2013, 12:03

Jajajajaajja a que caray xD siigueela me encaantaaron loos caaps
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!
Jonas Girl


Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Icon_minitimeJunio 30th 2013, 13:15

Very Happy Mis padres levantaron el castigo! YEE!! Ya vuelvo normal! Mil disculpas por su larga espera! Les dejo 4 caps! :3

capítulo 38

— ¿Qué? — mierda Nicholas ¿por qué gritas?
—Dijiste que no te interesaba— me señalo
—Y no me interesa— dije tranquilizándome —Solo me sorprendió un poco— si… solo eso nada más.
— ¿Seguro?— dijo sin despegar la mirada de _____ (tn) que caminaba por el pasillo con su característica seguridad —La has tenido una semana en tu casa…— negó con la cabeza —Cualquiera ya habría intentado tenerla en su habitación— mordió su labio inferior, no podía ser más imbécil.
— ¿Y tú lo intentaras?— cerré de un golpe mi casillero
—No lo sé, no lo sé— dijo risueño —Ya veremos cómo se dan las cosas, si ya acepto la cita, no creo que se niegue a lo demás. ¿Tú qué dices?
—Yo digo que eres un imbécil— soltó una carcajada. No podía haberle dicho que sí, seguramente era una 'broma' de Alex.

Las clases pasaban y yo simplemente no lograba concentrarme ' Todos saben que es más fácil conseguir ver al presidente en persona, que obtener una cita conmigo ' recordé aquellas palabras que me dijo en el estacionamiento el día del partido. Al parecer ya no era tan difícil conseguir una. Una pequeña bola de papel golpeo mi mejilla, voltee hacia el piso y ahí estaba el mini proyectil.
'Am, ¿si me prestaras a tus hermanos?' Tome el bolígrafo negro y respondí debajo de su mensaje rosado. 'No queda de otra, y deja de llamarme Am' le regrese el papel cuidando de no ser sorprendidos, afortunadamente el profesor no se despegaba del pizarrón.

—________ (tn) vendrá por ustedes- les dije y ambos felices corrieron escaleras arriba para cambiarse. ¿Qué les había dicho para lograr que la quisieran tanto?
Lance mi mochila junto con mi chaqueta hacia uno de los sillones de la sala, con fastidio camine hacia la cocina pero el sonido del timbre me hizo regresar.
Abrí la puerta y rodé los ojos al ver a _______ (tn) con una enorme sonrisa parada ahí.
—Wow— dijo artículo con lentitud —Tú sí que eres un bipolar.
— ¿Pasas o te quedas afuera?— pregunte de mala manera
—Mejor espero afuera— su tono cambio, ahora me volvía a hablar fríamente.
—Como quieras— me di la vuelta pero un más que estúpido impulso me hizo regresar — ¿Por qué saldrás con Alex ?— ¡maldición Nicholas! ¡A ti que te importa!
—Pues porque…— comenzó a hablar pero callo, se dio la media vuelta y me miro entrecerrando los ojos. — ¿Tu como sabes eso?— dio dos pasos hacia mí.
—Él me contó— dije sin importancia. Ella puso los ojos en blanco y se volvió a dar la vuelta. ¿No quería que me enterara?
—Pues si… si saldré con el— contesto
—No respondiste lo que te pregunte— una vez más giro volteando hacia mí
—Creí que no te interesaba lo que yo hacía.
—No me interesa— reí amargamente —Solo que creí que habías dicho que era más fácil contactar al presidente que obtener una cita contigo.
—Lo sé— contesto sonriente —Pero decidí tomar tu consejo— acomodo su ondulado cabello
— ¿Qué consejo?
—‘Porque no nos haces felices a los tres’— dijo haciendo una gruesa voz —Así que no te molestare más, terminamos el trabajo y ya no hay nada que nos relacione— ¿estaba bien? Hace unos días prácticamente me rogaba.

capítulo 39

—Hola— escuche detrás de mí ¿Qué Joe? ¿Ya comienzas a extrañarme?
—Hola— conteste sin importancia
— ¿Cómo has estado?
— ¿Te interesa?
—Oh vamos— alargo —No me trates así— dio dos pasos hacia mí — ¿O que tu nuevo novio no te deja hablarme?
—No tengo ningún nuevo novio y si te trato así es porque se me da la gana. — Enarco las cejas
—A si y entonces ese…
—Mi amor— los tacones de Miley sonaban por todo el pasillo — ¿Qué haces hablando con… ella?— dijo con un gesto de repulsión.
—Nada cariño— le dio un beso en la mejilla y ambos se fueron. ¡Asco!
Termine de guardar mis cosas en el casillero, y de sacar los libros que necesitaría para las siguientes clases. Me di la media vuelta y me sorprendí al ver a un castaño chico frente a mí.
—Hola— sonrió tímido
—Hola— sonreí levemente
—Alex— se presentó
—_______ (tn)
—Si lo sé— rio tímidamente —Oye yo… Quería saber si tal vez tú y yo— tartamudeaba —bueno si a ti te gustaría salir conmigo— finalmente término la oración.
—Claro— conteste mirando sus ojos color miel
— ¿De verdad?— dijo sorprendido — ¡Genial!— sonrió de oreja a oreja — ¿Este viernes está bien?
—Sí, está bien— conteste tratando de sonreír, no me agradaba mucho la idea de salir con el tal ‘Alex’ pero ya veremos cómo reacciona Nick y por ende Joe.

Ultima clase, algebra. No había nada más aburrido que esto. El maestro simplemente no dejaba de hablar y no dejaba de escribir en el pizarrón, sin duda era un tormento esta clase.
Volteé hacia las últimas filas y ahí estaba Nick, su mirada estaba enfocada en el pizarrón pero no estaba prestando atención, estaba más bien perdido.
Fui a las ultimas hojas de mi libreta para recortar un pedazo, tome mi pluma rosa y escribí 'Am, ¿si me prestaras a tus hermanos?' volteé hacia el maestro para asegurarme de que no fuera a verme y lance la pequeña bola de papel, logrando que golpeara su mejilla para después caer en el piso. Bajo su mirada para identificar qué era lo que lo había golpeado. Lo tomo del piso y la extendió para poder leer el contenido. Escribió y me regreso el mensaje 'No queda de otra, y deja de llamarme Am'

Toque el timbre y en menos de diez segundos se abrió la puerta dejándome ver la perfecta anatomía de Nick.
—Wow— arrastre la expresión —Tú sí que eres un bipolar. — le dije ya que apenas me vio y rodó los ojos como si mi presencia le había arruinado el día.
— ¿Pasas o te quedas afuera?— su tono de ‘te detesto’ había vuelto
—Mejor espero afuera— conteste cambiando mi tono a uno más duro como el suyo.
—Como quieras—se dio la media vuelta pero al parecer se arrepintió y volvió a voltear hacia mí — ¿Por qué saldrás con Alex?
—Pues porque…— Estaba por responderle pero no lo hice — ¿Tu como sabes eso?— dio un paso acercándose a mí.
—Él me contó— contesto de mala forma. Rodé los ojos. El plan era que se enterara después de haber salido con Alex.
—Pues si… si saldré con el— le respondí y me di la media vuelta dándole la espalda.
—No respondiste lo que te pregunte— pensé muy bien lo que iba a decir y nuevamente gire hacia el
—Creí que no te interesaba lo que yo hacía.
—No me interesa— rió amargamente —Solo que creí que habías dicho que era más fácil contactar al presidente que obtener una cita contigo. — aun lo recordaba.
—Lo sé— conteste sonriente —Pero decidí tomar tu consejo— yo también recordaba sus palabras
— ¿Qué consejo? — Pregunto sin entender
—‘Porque no nos haces felices a los tres’— frunció su ceño —Así que no te molestare más, terminamos el trabajo y ya no hay nada que nos relacione— nada podía salir más, estaba arriesgando demasiado al decir esto, cruzaba los dedos porque todo saliera como lo había planeado.
—Perfecto. — ¡Mierda! ¿Así nada más? ¿Ni tantitos celos? Perfecto _______ (tn) te tiraste sola a la hoguera.
— ¡________ (tapdo)!— se escucharon al unisonó las voces de los pequeños — ¿A dónde iremos?— pregunto Jazzy mientras me rodeaba con sus pequeños brazos.
—A donde ustedes quieran— le dije devolviéndole el abrazo
—Por un helado ¿sí?— pregunto y su hermano la secundo con un ‘si’
—Claro — levante mi mirada y la dirige hacia Nick — ¿Un helado?— le pregunte y sus hermanos voltearon a verlo.
—No— negó firmemente
—Anda, yo invito— le dije sonriente acercándome a él —De despedida…— susurre en su oído
— ¿Segura?— al igual susurro entre dientes — ¿Después de esto me dejaras finalmente en paz?
—Tenlo por seguro.

capítulo 40

Finalmente Nick acepto, pero se negó a ir en mi auto así que tuvimos que ir en el suyo. Llegamos a una heladería que los niños eligieron ya que tenía una enorme área de juegos.
Tenían cerca de veinte sabores, los cuales Nick tuvo que mencionar al menos tres veces para que Frankie y Jazzy pudieran decidir, en especial Jazzy quien aún no sabía leer del todo bien.
— ¡Fresa!— dijo Jazzy quien estaba en brazos de su hermano
— ¡Vainilla!— se unió Frankie
—Me hicieron repetir los sabores ¡tres veces! Para elegir lo mismo de siempre— les reclamo en juego y ambos rieron al igual que la cajera quien con una enorme y por supuesto estúpida sonrisa no dejaba de mirar a Nick.
—Chocolate— dije de mala gana
Como era de esperarse no me dejo pagar y no precisamente por caballerosidad, si no por su actitud de ‘No necesito nada de ti’
—Yo los había invitado— le dije molesta sentándome en uno de los cómodos y llamativos sillones del colorido lugar. No me respondió nada, solo recargo sus codos en sus rodillas y cubrió su rostro. — ¿Porque me habías dicho que te ‘comenzaba’ a agradar si no era cierto? — tome la cuchara para tomar un poco de helado y llevarlo a mi boca.
—Yo no mentí— dijo volteando hacia mí —Me agradaba la ______ (tn) de ese día.
— ¿La _______ (tn) de ese día?— pregunte entre risas
—Si— se recargo en el sillón y recargo su brazo en el respaldo de este quedando su brazo casi a la misma distancia que mi hombro. —Despreocupada, sin maquillaje, sin todos esos accesorios de sobra— rió
—Es lo mismo Nicholas— le dije riendo —Con vestido, en pantalón, en short, con maquillaje o no soy la misma.
—Claro que no— dijo serio —Nunca eres la misma. — Aseguro —Eres una en el campus, eres otra en tu casa, eres otra conmigo, eres otra con Alex, eres otra con Miley, eres otra con mis hermanos— tenía razón. — ¿Y sabes que es lo malo?
— ¿Qué?— conteste intimidada
—Que nadie sabe cuál es la verdadera— un silencio nos inundó, solamente entre nosotros ya que todo alrededor nuestro seguía su común ritmo, personas platicaban, niños corrían de un lado a otro.
—Entonces ya tenemos algo en común…— dirige mi mirada hacia él, quien solo volteo y me miro esperando una explicación. —También en el campus eres otro, en tu casa otro, conmigo otro… incluso ayer eras otro— regrese mi mirada al helado que comenzaba a derretirse
—No es…
—No digas nada— lo interrumpí, no le estaba pidiendo explicaciones. — ¿Quieres?— le dije rompiendo el silencio nuevamente solo entre nosotros.
—Odio el chocolate—dijo negando con la cabeza
— ¡Eres un mentiroso!— le dije riendo —Casi acababas tu solo con un pastel de chocolate y ahora lo odias— se unió a mis risas, no podía negar que no era otro.
—Solo comí un poco— dijo frunciendo el ceño
— ¿Un poco? Si claro— dije sarcásticamente, tome un poco de helado con la cuchara una vez más y la acerque a él —Vamos solo un poco— me puse de rodillas sobre el sillón para acercarme solo un poco más
—No— se negó nuevamente
—Se derretirá y caerá en tu ropa— canturreé
—Que no— dijo riendo al mismo tiempo que me abrazaba por la cintura haciéndome quedar nuevamente sentada solo que nuestra distancia se había convertido a prácticamente nada. Levante nuevamente la blanca cucharilla y la acerque a él quien finalmente abrió la boca. Sonreí victoriosa y esta vez yo tome su mejilla con mi mano libre, no necesite guiarlo y mucho menos acercarme, el solo se dirijo hacia mis labios.
Subió su mano hacia mi cuello, evitando que me separara pero era algo que ni de broma haría.
—Tu mano esta fría— dijo riendo entre besos, era lógico después de haber sostenido el vaso con nieve por más de quince minutos. Le sonreí y volví a unir nuestros labios, solo que tome su mano que estaba en mi cuello y la baje para entrelazar nuestros dedos y que la temperatura de esta se regulara. Una vez más se alejó de mis labios y su mirada se enfocó en nuestras manos entrelazadas, levanto una de sus naturalmente bien definidas cejas.
—Ya no está fría— fue lo único que logre decir y negó con la cabeza riendo. Por un desconocido motivo gire mi rostro y me encontré con nadie más y nadie menos que Kevin y Danielle quienes nos miraban más que sorprendidos. Danielle reacciono y sacudió un poco su cabeza y volteo a ver a Kevin quien seguía con los ojos como platos. Había ganado la apuesta.

capítulo 41
Nick volteo y se encontró con la misma sorpresa que yo. Soltó mi mano y disimuladamente volvió a apoyar sus codos en sus rodillas.
—Y-Yo ya vengo— se puso de pie y salió hacia el área de juegos. Kevin seguía anonadado. Danielle se acercó y susurro algo en su oído y este asintió y ella se fue la verdad no sé a dónde. Levante mis cejas y le sonreí de lado a mi amigo.
—Gané— solo articule sin producir sonido alguno.
—No es verdad— riendo negó con la cabeza
— ¿Qué? ¿Cómo?— dije alterada. El camino hacia mí y se sentó a un lado donde anteriormente estaba Nick. —Si… si tú y Danielle acaban de vernos— dije bajando mi tono, Nick no podía entregarse por nada del mundo. Ya que aún no llegaba a mi objetivo principal. Joe.
—No linda— chasqueo la lengua —Quedamos que sería mínimo un te amo en público.
— ¿Te estas echando para atrás Kevin Hastings?— asevere mi mirada, yo había ganado y punto.
—No— rió —Nunca dije eso pero habíamos quedado que un beso no bastaba, ¡pudiste habérselo dado sin siquiera hablarle!— tenía razón.
—No Kevin no es justo— reclame
—Si es justo. Si no, no sería justo para mí—
—Eres un tonto Hastings— le dije empujándolo
—Tú más— tomo mis mejillas y me acerco a él para dar un beso en mi frente. —Creo que incomodamos a tu chico malo— frunció el ceño
—Tenlo por seguro— rodé los ojos
—Bueno me iré…— dijo señalando hacia donde estaba Danielle
—Si claro vete con ella, ya no existe nadie más para ti que no sea ella— dije haciéndome la ofendida.
—Pues no se dé que te quejas si tampoco creo que me recuerdes muy seguido— subió una de sus cejas.
—Pues crees mal— me cruce de brazos, de verdad lo extrañaba. —Las cosas no andan muy bien en mi casa— conté como si nada, no quería agobiarlo con mis problemas.
— ¿Tu mama?
— ¿Quién más Kevin?— pregunte y reí irónicamente.
—Y por qué no me llamaste hubiera pasado por ti— nuevamente frunció el ceño
—No— reí —No te preocupes, es lo mismo de siempre— suspire — ¡Ya! ¡Anda!— le dije señalando con la barbilla a Danielle quien esperaba en una mesa.
—Llámame— hizo una seña con su mano simulando un teléfono y me guiño un ojo, fue imposible no reír.
Los vi alejarse con dirección a la caja ¿Qué se creía la cajera esa? ¡Ahora con Kevin también! ¿Qué faltaba ahora? ¿Qué Joe entrara y que al igual se lo tragara con la mirada? Reí al notar el rostro de molestia de Danielle, un punto a su favor. Cuidaba a mi amigo.
— ¿Quién era él?— me sorprendí al voltear a mi derecha y encontrarme con Jazzy.
—Él es mi mejor amigo— le conteste sonriente
—Ah— dijo mirando hacia ellos — ¿Y ella?
—Ella es su novia— le conteste y frunció el ceño ¡Hoy todos lo hacían! Abrió sus ojos a tomo como si recordara algo y llevo sus manos a su boca. Una traviesa risita se le escapaba. — ¿______ (tapdo)? ¿Tú y Nicky son novios?— otra vez esa pregunta
—Hey— dije riendo — ¿Por qué preguntas eso?— comencé a hacerle cosquillas y esta comenzó a retorcerse en el sillón.
—Porque— dijo haciendo una pausa tratando de recuperar oxigeno después de mis cosquillas —Porque yo los vi dándose un besito aquí…— dijo señalando sus labios y un tono rojizo se apodero de sus mejillas. Esta vez fui yo quien llevo sus manos a su boca fingiendo estar sorprendida.
—No pequeña— le dije mirando hacia abajo realmente apenada —Nicholas y yo no somos novios— curvo su labio inferior hacia afuera haciendo una mueca de tristeza
— ¿Y porque se… dieron un besito?— nuevamente el tono carmín se adueñó de su rostro. ¡Mierda! ahora ¿Qué le diría? — ¿No lo quieres?— ¿Por qué tenía que ser tan directa?
—Y-Yo si lo quiero— ¡No! Yo no pude haber dicho eso. —Pero él y yo solo somos amigos y lo que viste fue algo que no debimos hacer— ¡no tenía idea de que decir! ¡Donde demonios estaba Nick!
—Ah— dijo nuevamente con una mirada triste —Nicky dice que eres linda— ¿QUE?
— ¿Enserio?— pregunte sorprendida
—Si— sonrió —Él dice que eres muy linda. — está bien, estaba impactada. Nick llego a nuestro lado junto con Frankie.
— ¿De qué tanto hablan ustedes?— pregunto alzando a la pequeña quien abrió a tope sus ojos.
—De nada Nick, cosas de chicas— Jazzy rió y abrazo a su hermano ocultando su rostro en su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Icon_minitimeJunio 30th 2013, 18:00

ouww ternurita jazzy nick dice que es linda OMG siguela porfavor te lo ruego perdon por no haber comentado péro esque no me habia dado tiempo Smile
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!
Jonas Girl


Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Icon_minitimeJunio 30th 2013, 20:15

Un capi :3 Iré a cenar :S

Capítulo 42

Íbamos ya de regreso a casa de los Jonas, después de pasar prácticamente la mitad del día en los juegos de la heladería.
Mi celular comenzó a sonar, escarbe en el desorden que había en mi bolsa hasta que lo localice. Era el número de mi casa.
— ¿Si?
—Señorita ______ (tn) — se escuchó del otro lado de la línea —Su madre pregunta que a qué hora llegara.
—Dile que no llegare— conteste seria y note como Nick volteaba a verme y luego regresaba su mirada al camino. —Dile que me quedare en casa de Kevin. — Lucy una de las encargadas de la casa tapo la bocina y escuche como le repetía mis palabras a mi madre quien apuesto todos mis vestidos a que estaba perdida en su laptop y hablando por su celular.
—Dice que está bien que tenga cuidado— ahora necesitaba hablar con Kevin.
Colgué y deje presionado el uno, que era la marcación rápida para Kevin, lleve mi celular a mi oído.

*

¿Con esa facilidad la dejaban quedarse en casa de Kevin? Se la había pasado todo el día fuera y porque simplemente no le apetecía llegar a su casa no lo hacía.
— ¿Kev? ¿Dónde estás?— dijo pasando una de sus manos por su cabello. — ¿Me puedo quedar en tu casa hoy?— pregunto y volteé a verla, una sonrisa se coló por sus labios. —Gracias— dijo entusiasmada —Ahorita no vemos— presiono el botón rojo. Una vez más volteé a verla, ella también volteo y me sonrió arrugando la nariz. Regrese mi mirada al camino.

— ¿Y cuándo vendrás de nuevo?— le pregunto Jazzy a ______ (tn) al momento que se despedía
—P-Pues… Yo— balbuceo y levanto su mirada buscando la mía —Pues cuando tú me invites— le dijo sonriente
— ¡Ahora!— Jazzy comenzó a saltar —Quédate mas ¿sí?
—Si dile Nick — me pidió Frankie
—No niños— dijo con un tierno tono de voz —Es tarde, y mañana tienen colegio al igual yo— les explico pero era imposible hacerlos cambiar de opinión.
—Vayan adentro ya— les dije y ambos voltearon a verme ¿tristes?
—Está bien— dijeron al unisonó, ambos dieron un beso en la mejilla de ______ (tn) y caminaron enfilados hacia la casa.
—Bueno…— alargo caminando hacia su auto —Adiós Jonas— ¿Qué? ¿Así nada mas? ¡Mierda! ¡Eso es! ¡Eso es lo que precisamente odio de ella! En un momento es una y a los pocos minutos ya es otra.
Camine detrás de ella y cuando intento abrir la puerta puse mi brazo y volví a cerrarla.
— ¿Se puede saber qué haces?— pregunto dándose la media vuelta
—No dejare que te vayas— dije firmemente acorralándola poniendo mis brazos a sus costados, ella abrió sus ojos como platos —No hasta que me prometas que no saldrás con Alex.
— ¿Y por qué habría de prometerte eso?— frunció el ceño — ¿A ti que te importa si salgo con él o no?
—Solo no quiero que salgas con él— ni siquiera yo sabía el por qué de mi petición.
— ¿Celos?— pregunto tratando de provocarme, no le diría lo que quería escuchar.
—Sabes de sobra que no.
—Lo que yo sé es que te mueres de celos de que salga con Alex pero no tienes el suficiente valor para decirlo— te está provocando Nicholas, no caigas. — ¿Lo ves?— sonrió macabramente — Te gusto…— subió sus manos lentamente por mi pecho hasta mi cuello —Incluso sé que crees que soy linda— gracias Jazzy.
—N-No.
—Oh por favor Nicky— me interrumpió con fastidio —Deja de hacerme perder el tiempo y deja de perder tu tiempo— forcejeo tratando de hacerme a un lado pero no logro ni moverme un centímetro.
—Dejare de hacerte perder el tiempo hasta que me digas que no saldrás con Alex— insistí, simplemente no quería que lo hiciera.
— ¿Por qué Nicholas? — grito molesta.
—Porque no quiero que salgas con él.
— ¿Qué? ¿Ahora tú me dirás con quién salgo y con quién no? — dijo irónicamente. Realmente quería salir con Alex.
—A si es— sonreí.
— ¡Ah! ¿Y se puede saber con quién si puedo salir?
—Con nadie. — La acorrale aún más pero esta vez pose mis manos sobre su cintura y sin darle tiempo a reclamarme algo uní nuestros labios. Por primera vez se negaba a corresponderme. Uní nuestras frentes dejando de besarla y subí mi mano a su cuello.
—No te creo en lo absoluto que quieras salir con él. — Mentí. Tomo mi mano y la quito.
— ¿Tu qué crees Nicholas? ¿Qué voy a seguir detrás de ti soportando tus rechazos? Ya lo intente, ¡Me gustas Nicholas! Pero ya me canse. — Se dio la media vuelta y de nuevo intentó abrir su auto, esta vez no se lo impedí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/
» nick jonas enamorado d una fans? (nick y tu)
» ENAMORADO DE TI [Nick & tu]
» Me he Enamorado de una Fan [Nick Jonas]
» enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: