Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*

Ir abajo 
+2
Ana Cecilia D' Jonas :3
Jonas Girl
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Icon_minitimeJunio 14th 2013, 07:55

Siiiigueelaa porfaaa jajajajja eesaa ___________ hac lo q qieree xD
Volver arriba Ir abajo
drixy_doemita_jonas
Forista!
drixy_doemita_jonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 27
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Icon_minitimeJunio 14th 2013, 10:02

haha esa rayiz se pasa xD 
pero muy merecido se lo tiene joe Hahahaha
siguela me encanta tu nove Smile
sube maraton!



-*CASADA CON EL HOMBRE EQUIVOCADO-*
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11535-casada-con-el-hombre-equivocado
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!
Jonas Girl


Cantidad de envíos : 148
Edad : 28
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Icon_minitimeJunio 14th 2013, 20:47

Gracias chicas!! Las amo!! Aquí les dejo un cap!!


Capitulo 14

Camine hasta mi auto sin voltear atrás, tengo que aceptarlo me moría por sabes sobre de lo que Joe quería hablar conmigo, aunque era más que obvio sobre que quería 'hablar'. Pero valdrá la pena quedarse con la duda. Ya llegara el día en que regrese rogándome que vuelva con él y para eso, Nick me ayudara enormemente.

Me desperté ya con más ánimos, el dolor en mis piernas ya no era tan intenso como el de ayer, así que ahora sí ' Glamour ven a mí ' {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=19144608 } Deje mi cabello como siempre, suelto con sus comunes ondas. 

Con suma seguridad caminaba por los pasillos, atrayendo miradas al por mayor. Adoraba tanto esto. 

Localice a Nick, sacaba libros de su casillero. -Debería de ser contra la ley que use ese tipo de pantalones- pensé debido a la masacre de hormonas que causaba en mi interior. Aunado a la roja camiseta en cuello 'v' que portaba, creaba una revolución en mí. 

— ¿Que decidiste Am?— le susurre en el oído por detrás, haciéndolo voltear bruscamente
— Primero... aléjate— me hizo a un lado —Y segundo ¿Por qué me dices Am?— pregunto sin entender
—Am... Por Amargado— solté una carcajada 
—Mira...— dijo con fastidio —Ya es bastante difícil tener que soportarte, así que trata de guardarte tus estúpidas bromas— cerro de un fuerte golpe su casillero. 
—Tratare— le dije sonriente — ¿Entonces?— pregunte caminando detrás de él con ligeros pasos — ¿Tu casa o mi casa?
—Tendrá que ser en la mía— dijo de mala gana sin voltear a verme.
—Perfecto— canturreé y entre a mi siguiente clase.

Las clases pasaron muy rápido, como siempre Kev me ayudaba a distraerme y hacerme un poco más divertidas las horas. 
— ¿De verdad te llevara a su casa?— pregunto Kevin
—Sí, solo para hacer la inútil guía de física— le explique —El chico sigue resistiéndose a mis encantos— ambos reímos 
—Te lo dije. — Sonrió victorioso —Es mejor que te rindas ________ (tapdo)
—Mira Hastings... en cuanto menos te lo esperes— lo señale —Lo voy a traer tras de mí— sonreí.

Fui de las ultimas en salir. Reuní pacientemente todas mis cosas. La verdad no tenía prisa alguna, además con suerte y haría enojar a Nick.

Deje la mayoría de mis libros en el casillero, afortunadamente no había tanta tarea, solo unos cuantos problemas de matemáticas y algunos resúmenes. Caminaba hacia la salida del edificio y no lograba ver a Nick. -Más te vale que no te hayas ido Jonas...- pensé mientras lo buscaba en el campus.

—Tú no te preocupes que tenemos todo el día— una sarcástica voz me saco de mis pensamientos
—Te estaba buscando— le dije sonriente
—Si, como sea— rodó los ojos y comenzó a caminar —Sígueme— me indico mientras se subía a su motocicleta. - ¡Dios mío! lo que tiene de amargado, lo tiene de sexy- pensé mientras lo veía. Sacudí levemente mi cabeza, para salir de mis pensamientos.
—S...Si— conteste y camine hacia mi auto, lance mi bolsa en el asiento trasero. No fue muy largo el trayecto, solo tenía algo de dificultad al tratar de seguir la alta velocidad de Nick.
De pronto Nick se subió a la acera, estacionando su motocicleta ahí, aunque no parecía una casa, seguramente sería su trabajo. Me estacione y baje no muy segura.
—Espérame— me dijo antes de entrar a una enorme tienda de música. De todas formas entre detrás de él. 
— ¡Nick!— un rubio detrás del mostrador le saludo al mismo tiempo que estrechaban fuertemente sus manos — ¡Wow! ¿Y tú eres?— le saco la vuelta a Nick acercándose hacia mí.
—Nadie, no es nadie— Nick lo tomo de cuello de la camisa y lo regreso al mostrador. —Concéntrate en tu trabajo— le ordeno.
— ¡Nick qué bueno que viniste!— una pelirroja que bajaba las escaleras con ambas manos ocupadas por dos cajas —Llamo Dan...— su mirada se quedó fija en mí, analizándome de pies a cabeza. Su cabello entre rojizo y naranja, levemente desordenado, jeans desgastados, converse viejos y maltratados. No me extrañaría que fuera la... la novia de Nick.
— ¿Que dijo Dan?— pregunto Nick con cara de desespero
—Que... que no podría pasar por Jazzy ni por el pequeño— dejo las cajas en el piso 
—Pero... ¿por qué?— el desespero, aumentaba.
—Su auto...— dijo haciendo una seña con sus manos como de explosión y junto con el rubio rieron.
—No puede ser— dijo mirando el reloj en su mano —Me va a matar— dijo caminando rápidamente hacia la puerta —Espérame aquí— me indico.
—Sí, aquí espéralo— sonrió el rubio cuyo nombre desconocía, mientras que era aniquilado con la mirada por la pelirroja.
—Nick pero...— hable y regreso 
—No— tomo su cabello entre sus manos —No puedo ir en la motocicleta por ella— regreso al mostrador —Dame tu auto— le dijo al chico quien asintió con la cabeza y se agacho. 
—Aquí tienes— saco sonriente una patineta
—Jeff— le dijo fulminantemente. Según lo que entendía la pelirroja no era su novia, y la tal 'Jazzy' era muy importante, así que seguramente que ella si sería la... novia. —Lo siento Nick, en esto vine— sonrió.
— ¿Al?— se dirijo a la chica
—Camine— sonriente subió los hombros.
— ¿Pero qué? ¡Siempre está lleno el estacionamiento por sus autos!— dijo alterado y yo solo me limite a agitar las llaves de mi lujoso auto.
Se dio la media vuelta para verme y le sonreí. Acorto nuestra distancia con aproximadamente cinco pasos.
—Nunca te pediría algo a ti— susurro en mi oído para después salir de la tienda. Le gustaba sufrir ¿no? Salí detrás de él, después de escuchar un 'Nos vemos' del tal Jeff.

—Sabes...— le dije por la espalda, gracias a la altura de los zapatos, alcanzaba con precisión su oído —Hieres mis sentimientos— lo rodee poniéndome frente a él. 
— ¿Enserio?— levanto una de sus naturalmente bien definidas cejas. Acortaba lentamente la distancia entre ambos. Mientras dejaba mis llaves en una de las bolsas de su chaqueta.
—No— solté una carcajada y me di la media vuelta y camine hacia mi auto. Solo que esta vez subí al lado del copiloto.
—Al parecer si aceptaste mi ayuda...— dije sonriente cuando Nick subió al auto.
—No, solo subí y tome tu auto— aclaro
— ¿Entonces viene siendo un robo?— pregunte mientras miraba su perfecto perfil.
—Exacto— afirmo 

— ¿Y quién es Jazzy?— me aventure a preguntar.







Les prometo que mañana o pasado subo maratón!!
Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Icon_minitimeJunio 14th 2013, 20:56

mas te vale e.e por que yo estoy muy metida en tu nove
y me encantaría que hicieras un maratón siguelaaaaaa
Lool
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!
Jonas Girl


Cantidad de envíos : 148
Edad : 28
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Icon_minitimeJunio 16th 2013, 10:31

Mil disculpas!! No pude colgar ningun capi!!! Aqui les dejo 3!



Capitulo 15

—No te importa— dijo de mala gana 
—Claro que me importa— volteé a verlo —Me interesa saber por quién, llegaste al grado de pedirme ayuda— como gozaba de hacerlo enojar.
—Haber— dijo con fastidio, este hombre no tenía ni una pisca de sentido del humor —No te pedí ayuda. Serias la última persona a la que le pediría algo— serio regreso su mirada al camino.
—Una pregunta…— dije divertida — ¿Por qué tanto ‘odio’...— hice comillas —…Hacia mí?— la verdad me intrigaba, ya que nunca en mi vida. Algún chico me había rechazado y/o tratado tan mal como él lo hacía. 
Se estaciono en un enorme parque, había muchos autos alrededor, la verdad no reconocía donde estábamos.
—Detesto a las personas como tú— hablo —Falsas y engreídas que piensan que solo por ser ‘lindas’ pueden hacer lo que se les pegue la gana— apago el auto.
— ¿Así que piensas que soy linda?— me gire hacia el 
— ¿Lo ves?— bufo —No puedes ser más hueca porque no te da tiempo de arreglarte— saco las llaves y bajo del auto.
- ¡Es que es un estúpido!- pensé molesta. –Este tipo realmente piensa que soy más tonta que nada- solo de una cosa estoy segura. Se va a arrepentir.
Espere en el auto cerca de cinco minutos hasta que por fin logre verlo caminar hacia el auto, cruzaba la calle para después atravesar el parque. Pero lo que me llamaba la atención era la que seguramente sería ‘Jazzy’
- ¿Es su hermana? Si seguro que es su hermana- tenía un pequeño debate en mi mente al ver al ‘rudísimo’ Nick Jonas con una pequeña de unos 5 años aproximadamente. Sin duda era hermosa, finas facciones, nariz respingada, cabello claro y lacio – ¿O su hija?- digamos que un poco de pánico se apodero de mi –Tal vez es casado, con esposa, hijos ¿Pero cuántos años tiene? ¡Tal vez por eso se resiste a mí!- cada vez se acercaba más y mi rostro de ¿estupefacción? Era imposible de ocultar –Es que es tan parecida a él- respire profundamente y me gire en el asiento para ver hacia el frente – ¿Y el pequeño?- recordé – ¿Otro niño?-
Escuche que se abría la puerta de atrás y Nick sentó a la niña detrás del asiento del piloto. La pequeña no paraba de hablar, con su aguda voz entre cortada podría entender que hablaba sobre sus tenis. Nick abrocho el cinturón de seguridad y subió al auto en el lado del piloto. Jazzy, no se había dado cuenta de mi presencia hasta que volteo y me sorprendió observándola.
—Hola— dijo con una hermosa sonrisa — ¿Nick? — llamo a su ¿hermano? ¿Padre? — ¿Ella es tu novia?— pregunto con una risita cubriendo su boca. – ¡NO ES SU HIJA!- celebre en mi interior
— ¿Yo?— solté una carcajada y voltee a ver a Nick quien solo rodó los ojos —Claro que no— le sonreí —Soy solo su compañera en un trabajo. — Le hablaba con ternura —Soy ______ (tapdo) — me presente.
—Yo soy Jazzy— no tenía una idea de lo aliviada que me sentía al saber que era solo una pequeña, así no tendría que deshacerme de nadie. 
— ¿Nick es tu hermano?— le pregunte a ella ya que si le preguntaba a él, diría ‘Que te importa’ La pequeña asintió con la cabeza. —Oye ¿y quién te hizo esas coletas tan lindas?— le dije y Nick volteo bruscamente hacia mí y me fulmino con la mirada. ¿Pero que había dicho?
—Ali me las hizo— dijo sonriente —Nick me las hace horribles— soltó una carcajada, es imposible que esa dulzura fuera familiar de él amargado de Nick.
—Bueno basta de preguntas si— dijo Nick seriamente. Me gire nuevamente en el asiento y volteé mi mirada hacia la derecha. 

Íbamos en silencio, yo sin entender por qué NIck no me dejaba hablar con Jazzy. Salí de mis pensamientos cuando el auto se detuvo. Estábamos frente a un colegio. Nick hizo accionar el claxon del auto dos veces. Y al igual que Nick y Jazzy un castaño claro se acercó al auto. Como no conocía el auto dudo un poco, hasta que Nick bajo el vidrio del auto.
— ¿Y este auto? ¿Y… quien es ella?— preguntó el niño al cual le calculaba unos ocho o nueve años.
—Ella es _______ (tapdo) y es la novia de Nick— informo Jazzy y los dos comenzaron a reír, no pude evitarlo y solté una carcajada.
—No es mi novia— dijo Nick con fastidio, volteé hacia atrás y vi que Jazzy le decía riendo que sí, con un pequeño movimiento de su dedo índice. 
—Soy _____ (tapdo) — sonreí —Pero no soy la novia de Nick— me dirige al niño cuyo nombre desconocía
—Yo soy Frankie— dijo al igual que su hermana con una preciosa sonrisa. 
Es que en realidad era imposible, creer que estos tres tengan algún parentesco. Me gire nuevamente, antes de ser regañada por Nick.
Nick y yo íbamos en silencio, solo se escuchaban las voces de los niños y sus risas, según lo que entendía ‘Ali’ era la pelirroja que había visto en la tienda de música.

Llegamos a la que seguramente sería su casa, era realmente hermosa. Blanca, enormes ventanas, inmenso jardín. Sin duda una mansión.
Nick se estaciono y todos bajamos del auto, caminamos en silencio detrás de Nick hasta la puerta. Mientras esperábamos a que Nick abriera, note como la pequeña me observaba.
—Es muy lindo tu vestido— dijo tocándolo
— ¿De verdad lo crees?— le pregunte ahora muerta de ternura, asintió con la cabeza —Sabes…— le dije sonriente —Este es mi favorito— le confesé.
—Eres muy linda, te pareces a una de mis muñecas— dijo riendo 
—Hasta en lo plástica y hueca…— dijo Nick en un susurro al momento de abrir la puerta, entre no sin antes matarlo con la simple mirada. Lo que tenía de lindo lo tenía de bocón.
 



Capitulo 16

Entre y la casa parecía aún más grande por dentro que por fuera, la verdad no me extrañaría que al igual que Jazzy y Frankie, sus padres serian un mismísimo dulce de leche. Lo que me seguiría extrañando sin duda alguna seria Nick y su notoria amargura.
—Jazzy, Frankie— los llamo ya que corrían por la escalera —Quiero que hagan la tarea ahora— indico seriamente, no el grosero tono que usa conmigo obviamente —Estaré aquí abajo por si necesitan ayuda— a pesar de su ruda forma de hablar, me mataba de ternura.
Ambos niños asintieron con la cabeza y subieron las escaleras, Jazzy agitaba su mano con una enorme sonrisa como diciéndome adiós. Le devolví el gesto. Me gire hacia Nick y le sonreí.
—Parece que a tu hermana le agrado a pesar de ser plástica y hueca— solté una carcajada 
—Solo porque le recuerdas a sus muñecas, no te emociones— dijo caminando hacia la que supuse seria la sala. 
Camine detrás de él hasta que llegamos a la sala, dejo su mochila en uno de los enormes sillones negros de piel, me senté y puse mi bolsa en mis piernas, saco el enorme paquete de hojas y lo dejo caer en la mesa de cristal del centro de la sala. 
—Ya vuelvo— dijo y salió por donde habíamos venido. 
Me acerque a la mesa y tome la guía, tome de mi bolsa un lápiz para poder contestar mientras Nick volvía.

Las preguntas para mi eran fáciles, así que comencé con la primera hoja, rápido la termine, la segunda hoja igual. 
Nick paso por el umbral de la puerta en su brazo derecho cargaba un par de libros y con la mano derecha tomaba un ¿cigarrillo? 
Llevo este a su boca y succiono de este —Ten— dijo entregándome los libros para después exhalar el humo. Yo solo lo miraba incrédula.
—Vives con dos pequeños— me puse de pie y camine hacia el — ¿Y fumas dentro de la casa?
—No es algo que te incumba— volvió a llevar a su boca el adictivo cigarrillo, para después lanzarme el humo en la cara.
—Nicholas…—dije seriamente —Si tú eres un amargado y quieres acortar tu vida con eso…— le arrebate el cigarro de las manos —no te lleves entre las patas a tus hermanos— apague el cigarrillo en la suela de mis zapato.
—Devuélvemelo — ordeno molesto 
—Claro— con un simple tirón lo partí a la mitad y lo puse en la palma de su mano. Cerró con enojo su mano, y volteo a verme asesinamente.
— ¿Por qué no desapareces de mi vida?— dio un paso hacia mí para pronunciar con furia 
— ¿Seguro que…— di un paso hacia el reduciendo nuestra distancia a Cero. —…Quieres que desaparezca?— nuestras respiraciones se mezclaban debido a nuestra cercanía. Y nuestras miradas estaban tensamente conectadas. Nuevamente yo tuve la iniciativa, y al contrario de la última vez, Nick no tardó en responder mi beso. Pase mis manos por su cintura dejándolas en su espalda para así atraerlo aún más a mí. Su lengua sin pudor alguno entro en mi cavidad, la recorría libremente y sin duda me encantaba. Me besaba de una forma tan intensa, que simplemente me atontaba. Sus manos masajeaban mi cintura cuando una pequeña risa hizo que nos separáramos bruscamente. 
— ¡Si son novios!— dijo Jazzy sonriente tapando su boca con sus pequeñas manos como tratando de retener su risa.
Volteé apenada a ver a Nick quien estaba rojo, no sé si por la pena o por el coraje. Siendo sincera me asustaba un poco.



Capitulo 17

—No preciosa…— hable evitando la fulminante mirada de Nick. Me acerque a ella y me puse en cuclillas para estar a su altura.
—A que si— dijo sonriente —Los novios hacen eso— se rio tímida, no puede evitarlo y reí con ella. 
—No sirves para nada— susurro y tomo a la pequeña alzándola en sus brazos, Para después caminar hacia las escaleras.

Tal vez esto no iba a funcionar, lo único que estaba logrando era hacerlo detestarme más. Pero tampoco podía perder la apuesta. Había un difícil debate en mi interior. Hasta que finalmente llegue a una conclusión. 
Seguiría intentando conquistar a Nick, pero no en su casa. No quiero causarle problemas con su familia.
Me di la media vuelta y tome mi bolso junto con la mitad de las hojas de la guía.

— ¿Tan pronto te vas?— escuche detrás de mí justo cuando estaba por salir de la casa
—Creo que es mejor que terminemos el trabajo por separado— le conteste, me tocaba hacerme la víctima.
— ¿Qué? ¿Te cansaste de fastidiarme?
— ¿Yo? ¿Cansarme de fastidiarte?— pregunte irónica —Mira quién habla, el que se la pasa ofendiéndome y diciéndome ‘Hueca’ 
—Solo digo la verdad— dijo engreído 
— ¿Es lo que realmente piensas?— comencé a acercarme nuevamente, sus nervios se notaban a kilómetros debido a mi cercanía, mi nariz rozaba la suya y su respiración cada vez se aceleraba, capture delicadamente su labio inferior, pero no lo bese. Solo delineé a este con la punta de la lengua —…porque mira cómo te pone esta ‘hueca’— solté una carcajada al notar el estado en el cual lo tenía. Me gire hacia la puerta pero justo cuando gire la perilla, Nick me tomo fuertemente de la cintura girándome nuevamente sobre mis talones. Puso rápido ambas manos en mi cuello atrayéndome bruscamente a sus labios. 
Su forma tan intensa y pasional de besar me hacía sentir lo que Joe jamás logro, Con un solo beso Nick hacia una revolución en mi interior. Pero aquí las cosas se hacen como yo quiero. Lo empuje lo más fuerte que pude alejándolo de mi fingiendo estar molesta las hojas que traía en mis manos se las lance.
— ¿Que te ocurre?— le grite indignada
— ¿Que te ocurre a ti?— me grito enojado mientras veía todas las hojas en el piso
—Como te atreves a besarme— le reclame ‘furiosa’
—Ah ¿entonces solo tú puedes hacer lo que se te pega la gana conmigo?— volvió a acercarse 
—Así es— golpeé suavemente su mejilla dos veces y abrí la puerta —Te veo mañana— dije y salí casi corriendo. 

-Bien…- pensé dejándome caer en mi cama –ya es un progreso que él me haya besado- no pude evitar sonreír estúpidamente al recordar sus labios sobre los míos.

{ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=19352414 } Subí a mi auto, como todas las mañanas para dirigirme al colegio. 

—Sabes… no hay nada que considere más estúpido que venir aquí en vestido y tacones— Nick caminaba rápidamente por los pasillos.
— ¿Estúpido?— reí —No sé porque consideras ‘estúpido’ que me preocupe por verme linda— dejo de caminar riendo, pero yo seguí caminando como si nada.
—Por favor— dijo en tono de burla —Tu no te preocupas por ‘verte linda’— hizo unas marcadas comillas con sus dedos —…Tú te preocupas por ser mejor que las demás— podía que tuviera algo de cierto lo que hablaba —Solo es superficialidad — me miro con asco —Todas son iguales, tu… Miley, las dos sin vidas que la siguen…— nuevamente con las comparaciones. —Hasta el imbécil de Joe es igual.
—Sabes a mí lo que me parece estúpido…— le dije riendo mientras volteaba a verlo, pero solo elevo los hombros como diciendo ‘No me importa’ —Aunque no te interese te lo diré— sonreí —A mí me parece estúpido las personas que ‘adoptan’ un estilo queriendo aparentar algo que no son.
— ¿Qué es lo que me estas queriendo decir?— pregunto nuevamente deteniéndose con el ceño fruncido
— ¿Yo?— me burle y me detuve para verlo —Yo no te estoy diciendo nada… pero si el saco te queda…— continúe con mí caminar hasta entrar al salón.

Me senté en mi lugar de siempre y en cuestión de segundos tenia a Kevin detrás de mí. 
— ¿Y?— pregunto
— ¿Y qué?— le pregunte sin entender
—Comienzan rumores acerca de ti y de Jonas.
—Hay Kevin estas peor que una chica— reí 
—Hey…— alargo —Yo no he escuchado, Danielle me contó que Miley hablaba con los clones sobre ustedes dos. — Explico
—Pues no— le dije —Esto creo que será más difícil de lo que planee— confesé. En el rostro de Kevin se formó una victoriosa sonrisa. —Pero eso no quiere decir que perderé la apuesta— agregue haciéndolo quitar esa altanera mueca de su rostro.

— ¿Terminaremos el trabajo… o saldrás corriendo como ayer?— pregunto Nick mientras yo terminaba de guardar mis libros en mi casillero.

Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Icon_minitimeJunio 17th 2013, 00:47

Aaaaaaaaah siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!
Jonas Girl


Cantidad de envíos : 148
Edad : 28
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Icon_minitimeJunio 17th 2013, 16:40

Very Happy Otro CAP más!!
Aquí se los dejo!!


Capitulo 18

— ¿No era que no querías nada conmigo?— pregunte ya que ayer no me quería ni cinco centímetros cerca de él.
—Eso aún sigue vigente— contesto serio —No me interesa en lo absoluto tenerte cerca— afirmo —Pero son demasiadas preguntas las de la guía.
—Hay que lindo— dije con voz enternecida y acaricie su mejilla —Me estás diciendo que me necesitas— inmediatamente frunció el ceño 
— ¡No claro que no!— dijo casi en un grito — ¡Yo nunca dije eso!
— ¡_____ (tapdo) _____ (tapdo)!— era Kevin quien venía corriendo hacia donde estábamos Nick y yo. Llego y me tomo rápidamente de la muñeca para alejarnos un poco.
—Dame tu auto— dijo en tono de súplica 
—Oh si claro— dije sarcásticamente —No te preocupes por mí, yo tengo un árbol de autos en el patio de mi casa junto al árbol de dinero— le sonreí y rodo los ojos
—Solo será por hoy— paso con desespero su mano por su cabello —Te lo regreso mañana.
— ¿Pero por qué no traes el tuyo?— le pregunte 
—Mi hermano lo necesitaba porque el suyo no andaba bien— aun no lograba entender su desesperación
—Pero…
—Basta de peros— me interrumpió —Tengo una importante cena con Danielle y no puedo pasar por ella en taxi— solté una carcajada
— ¿Importante cena?— pregunte entre risas mientras me seguía mirando suplicantemente —Espera…— le dije y volteé hacia donde aún seguía Nick con cara de háblame y te rompo la boca de un golpe. —Jonas— grite para que volteara hacia mí — ¿En qué vienes?
—En mi auto— respondió sin entender 
—Tienes suerte— le dije riendo mientras sacaba las llaves de mi bolsa y se las entregue. 
—Gracias— repitió cinco veces antes de besar mi mejilla y salir corriendo nuevamente.

—Kevin se llevó mi auto— le informe — ¿me llevas?— pregunte sonriente
—No queda de otra— contesto de mala gana y comenzó a caminar. Cerré mi casillero y camine detrás de él hasta que lo alcance.
—______ (tn) — me hablo Danielle que caminaba hacia nosotros, le di una dura sonrisa sin dejar de caminar como lo había hecho ella. — ¿Has visto a Kevin?— pregunto tímida
—Estacionamiento— conteste sin ponerle mucha atención.

—Así que no tienes amigas— pregunto mientras caminábamos por el estacionamiento hacia su auto 
—No las necesito— conteste segura
— Según lo que veo Kevin es el único que tiene ‘acceso’ a ti ¿cierto?
—Si…— conteste y reí — ¿Y desde cuando te interesa saber de mí?
—Simple curiosidad, la forma en la que trataste a esa chica me confirma que eres la persona más engreída que conozco— solté una carcajada
— Mira que coincidencia, tus eres la persona más engreída que conozco…— dije pero me arrepentí —No…Miley lo es— reí —Tu eres el más antipático y amargado que conozco— sonreí hipócritamente.

— ¿Por qué no me dejaste platicar con tus hermanos?— le pregunte cuando íbamos en el auto 
— No me interesa que se relacionen contigo— contesto fríamente —Así que no te les acerques mucho— dijo mientras comenzaba a estacionarse.
Entramos a la casa y todo parecía tranquilo hasta que de pronto un castaño bajo corriendo las escaleras, traía a la pequeña Jazzy en su espalda y estos eran perseguidos por Frankie.
—Dan te he dicho que no corras en las escaleras y menos si traes a Jazzy— le dijo acercándose a él para tomar a la pequeña en sus brazos.
— ¡Mira Nick!— dijo Jazzy con suma emoción mientras le mostraba un papel con una princesa en uno de los lados.
—Gracias Dan— se dirijo al chico previamente regañado
—No es nada— sonrió antes de salir por la puerta
— ¡Mira!— repitió la niña — ¿Puedo ir? ¿Me dejas ir? ¡Por favor!— decía con una voz que si se estuviera dirigiéndose a mí, hubiera sido imposible decirle no.
—A ver ¿Qué es?— la bajo y tomo el papel para leerlo. Me mataba la curiosidad que causaba tanta emoción en la pequeña. Me acerque y por encima del hombro de Nick leí el papel rosa que tenía en sus manos. Era una invitación a una fiesta de cumpleaños.
— ¡Hay que lindo!— dije con emoción — ¿Qué lindo vestido usaras?— le pregunte sin siquiera esperar la respuesta de Nick.
—Hey Hey Hey — dijo tranquilizándonos a ambas, ya que Jazzy saltaba de la emoción. — Aun no he dicho que si — contesto serio, lo que no entendía era ¿Por qué el autorizaba o denegaba la salida de la pequeña? ¿Y sus padres?
—Por favor Nick— dijo la pequeña con sus hermosos ojos color miel
—Oh vamos Nick déjala— agregue y Frankie solo se limitaba a reír. —Ayúdanos Frankie— le dije riendo.
— ¿Me darás pastel?— pregunto el pequeño a su hermana
—Si— contesto sonriente 
—Déjala ir Nick— se unió
Después de nuestros insistentes ‘Déjala ir’ y miradas de cachorros abandonados Nick accedió a que la pequeña fuera a su primera fiesta sola. 
— ¿Y qué te pondrás?— Nick rodo los ojos
—Tiene seis años ______ (tn) no es superficial como tú— se sentó en uno de los sillones de la sala
—No importa que tenga seis años, es una niña y a todas les gusta verse lindas— le conteste y regrese mí mirada a la pequeña.
—Yo no tengo vestidos lindos como los tuyos— dijo mientras tocaba mi vestido, voltee idignada con Nick.
— ¿No tienes vestidos?— pregunte para asegurarme de haber escuchado bien, y la pequeña asintió con la cabeza. 
—Si tienes Jazzy— le contesto Nick —Hace poco vi tu closet
—No me quedan más— dijo elevando los hombros
— ¿No tiene vestidos?— susurre matando con la mirada a Nick —Trae tus zapatos— le dije con una sonrisa a la pequeña 
— ¿Para qué?— pregunto sin entender
—Iremos de compras— le dije y una enorme sonrisa apareció en su exquisito rostro
—Hey hey hey— se puso de pie Nick
—Solo chicas— lo señale —Y no me importa que no quieras— Jazzy subió corriendo las escaleras —Es una niña Nick y no tiene vestidos— le reclame 
—Si los tiene— contesto —Solo que no sabía que le gustaban tanto.
— ¿Si sabias que tienes una HER MA NA?— separe en silabas — ¿Si notas el cambio en la última silaba? HER MA NA— volví a repetir —No hermano es HER MA NA.
Volver arriba Ir abajo
drixy_doemita_jonas
Forista!
drixy_doemita_jonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 27
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Icon_minitimeJunio 17th 2013, 18:54

SIGUELA ME ENCANTA TU NOVE! Very Happy mañana sube cap por favor! 
& aver que le comprara la rayiz a jazzy Smile




te invito a leer mi nove y si te gusta comenta Wink

-*CASADA CON EL HOMBRE EQUIVOCADO-*
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11535p30-casada-con-el-hombre-equivocado#500704
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!
Jonas Girl


Cantidad de envíos : 148
Edad : 28
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Icon_minitimeJunio 18th 2013, 15:24

Gracias! Me pasaré un día de estos por tu nove Smile!


Capitulo 19


—Sí, si ya entendí— dijo con fastidio
—Es que es increíble eso Nick— seguía indignada, Frankie mientras reía camino escaleras arriba. 
—No necesito que la lleves, yo la llevare es mi HER MA NA, mi responsabilidad— no era responsabilidad suya, era de sus padres. Los cuales hasta ahora no he conocido.
— ¿Qué?— solté una carcajada — ¿Para qué Jazzy regrese con bolsas llenas de chaquetas de piel y botas negras?— levante una de mis delgadas cejas —No lo creo.
—Creí que había sido claro, No te quiero en mi vida y mucho menos en la de ellos— se refería a sus hermanos.
—Demasiado tarde— le dije caminando hacia las escaleras ya que Jazzy bajaba por estas. Cambiaria ese short de mezclilla y blusa celeste, por un hermoso vestido.
— ¿Lista?— le pregunte sonriente 
— ¡Sí!— alargo emocionada.
Abrí mi bolsa para buscar mis llaves pero recordé que Kevin se había quedado con mi auto. Volteé a ver a Nick quien me miraba divertido ya que sabía que no traía mi auto.
—Dame tus llaves— le dije, más bien ordene y soltó una carcajada
— ¿Estás loca?
—No—sonreí hipócritamente —Dame las llaves— repetí pero él no se movía en lo absoluto 
—No te daré nada— se cruzó de brazos —O yo las llevo… o no van.
—Jazzy— llame con voz tierna —Me esperas en el auto ¿sí?— le dije y la pequeña asintió con la cabeza para después salir por la puerta hacia el auto de su hermano. — ¿Seguro que no me las darás?— me acerque lentamente hacia donde estaba él.
— ¿Que no me escuchas?— pregunto de mala forma mientras que yo seguía aproximándome hacia el
—Si te escuche— afirme —Pero sé que cambiaras de opinión— sonreí mostrando mi dentadura
—Tú no sabes nada…— no término la oración ya que lo tome de la nuca, atrayéndolo firmemente hacia mis labios, sus labios comenzaron a mezclarse con los míos. Pero en cuestión de segundos corrió su rostro.
— ¿Qué?—soltó una amarga carcajada — ¿Crees que con un beso logras lo que quieras?
—No lo sé— sonreí mientras me acercaba a su cuello —Dime tu— le dije mientras comenzaba a depositar pequeños besos sobre los lunares esparcidos en esa zona de su piel
—Eres patética— rio —Sabes…— no lo deje terminar cuando ya había sacado las llaves de su bolsillo. Se quedó estático mientras yo me alejaba de él prácticamente corriendo.
— ¿C…Como hiciste eso?— no alcance a llegar a la puerta ya que me había tomado del brazo obstruyendo mi huida.
—Soy más lista de lo que crees— di un fugaz beso en sus labios haciéndolo fruncir el ceño, me libre de su agarre y salí corriendo lo más rápido que mis tacones permitían.

Presioné el botón que quitaba el seguro y la alarma para que pudiéramos subir al auto.
— ¿A dónde iremos?— pregunto Jazzy sonriente
—Iremos a el centro comercial — le respondí —A buscar el vestido más lindo.
El trayecto al centro comercial fue divertido, Jazzy me preguntaba cosas como cuál era mi color favorito, animal preferido. Al contrario de su hermano mayor, a ella si le interesaba conocerme. 

Entramos tienda por tienda, y no había tienda en la que no saliéramos con bolsas, al igual que no había tienda por la que no se deslizara mi tarjeta.
Nos sentamos en una banca para descansar, más bien yo ya que traía todas las bolsas.
—______ (tapdo) Solo veníamos por un vestido— dijo riendo la pequeña
—Creo que me emocione un poco— le conteste entre risas.

— ¿Te gustaron?— le pregunte ya cuando íbamos de regreso a su casa
—Mucho— contesto con una enorme sonrisa —A mi mami le gustaban con florecitas— ¿le gustaban? —Nick dice que está en el cielo…— dijo mirando hacia la ventana, de inmediato un nudo se me hizo en la garganta. —…Con mi papi cuidándonos— sonrió —Les gustaran mucho los vestidos que me compraste— volteo a verme y yo hacía todo lo posible por contener mis lágrimas. 
—Claro que si hermosa.





Como soy buena les dejo otro capi! :3




Capitulo 2O


Dios tenía un horrible nudo en la garganta. Eso explicaba por parte la dura forma de ser de Nick. Trabajar, estudiar y además hacerse cargo de sus pequeños hermanos. 
A pesar del que el comentario de Jazzy me había dejado en shock, el regreso fue divertido con sus inocentes preguntas sobre su hermano y yo.
Bajamos del auto y de cerca de veinte bolsas que había en la maletera del auto de Nick la mitad o más de la mitad eran de Jazzy.
Ella tomo algunas, y yo tome el resto y una bolsa de las mías con una ‘compra especial’
Llegamos a la puerta y tocamos el típico timbre de las tres campanas. Y fue Nick quien nos abrió.
—Son las tres veinte de la tarde— nos informó en tono de reproche.
— ¿Las tres?— pregunte sorprendida, nos habíamos demorado solo tres horas comprando. —Corre Jazzy— le dije acelerada —La fiesta es a las cuatro— le dije recordando la hora marcada con letras rosas en la invitación.
Ambas corrimos escaleras arriba ignorando por completo a Nick.
Seguí a la pequeña a la que seguramente sería su habitación. De un color rosa su dormitorio era decorado por muebles blancos, con una cama de color rosa pálido, digna de una princesa. Con un delegado velo que la cubría cayendo desde el techo, sin duda hermosa.

—Que linda habitación que tienes— le dije mientras corría el velo que cubría la cama para poner todas las bolsas en esta. Ella solo soltó una ligera risa. —Bueno anda a ducharte— le dije y asintió con la cabeza antes de entrar al baño.
Comencé a guardar toda su ropa nueva, efectivamente si tenía vestidos, pero se notaba a simple vista que no le quedaban más.
Guarde todos dejando afuera un vestido rosa con florecitas blancas, tal y como a Jazzy y a su madre les gustaban, Además unas sandalias blancas. 
Salí de la habitación para que se vistiera, una vez lista me llamó, se veía preciosa.
—Ven para peinarte— le dije y comencé a acomodar su cabello tan parecido al de su hermano mayor. — ¿Lista?— le pregunte y con una enorme sonrisa asintió con la cabeza, estábamos por salir cuando recordé. — ¡Espera!— le dije señalando mi bolsa con la ‘compra especial’ y Jazzy comenzó a reír.
Me senté en la cama y me quite mis tacones y sacar una par de botas negras de la caja que estaba en la bolsa. { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=19557335}
—Seguro le gustaran— apoyó la pequeña sin parar de reír —…Pero tú las odias— tenía razón, Las detestaba.
—Estas en lo cierto— agregué entre risas —Pero son cómodas— algo bueno tenían que tener.
Bajamos las escaleras en pequeños saltos, y a la mitad de la escalera logre ver a Nick abajo viéndonos.
—Acá te hago entrega de tu princesa— la pequeña estallo en risas, Yo miraba a Nick expectante, esperando que le dijera algo, mínimo un ‘Que bonita’ pero el desabrido de su hermano solo la alzo en sus brazos y le dio un beso en la mejilla.
Cambie mi mirada ‘expectante’ por una fulminante y sin que Jazzy se diera cuenta articule sin sonido ‘Dile algo’ 
Me obedeció —Te vez hermosa. — le dijo y Jazzy rodeo su cuello con sus brazos. —Ve y llama a Frankie, para ir a dejarte— le dijo bajándola y esta volvió a subir las escaleras para llamar a su hermano. — Te veo más…— seguramente era ‘baja’ ya volteo hacia abajo buscando mis tacones, pero estos no estaban más. 

— ¿Y eso?— soltó una carcajada di un paso hacia atrás para subir al primer escalón y estar más a su altura.
—Bueno, ya que siempre me críticas y me dices que soy una ‘hueca’ por mi forma de vestir— Nick seguía riendo —Tal vez— alargue —Con esto ya no digas que soy más ‘estúpida’— sonreí —Porque ambos sabemos que tú sabes que no lo soy.
—No logro entender por qué tienes tanto interés en agradarme— dio un paso hacia mí — ¿Me lo puedes explicar tú?— me miraba fijamente — ¿Me puedes decir por qué tienes tanto interés hacia mí?
—Puede ser porque quiero que seamos amigos…— pase mis manos por su cuello —…o puede ser que me gustes— era más que obvio que no le diría ‘Por una apuesta que hice con Kevin.’

Volver arriba Ir abajo
drixy_doemita_jonas
Forista!
drixy_doemita_jonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 27
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Icon_minitimeJunio 19th 2013, 11:37

*OOOO*
como la dejas hay! siguela por favor:tiste:
me encantaron los cap Very Happy
esta buenisima la nove! sube cap hoy por favor albino
Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Icon_minitimeJunio 19th 2013, 14:34

perdon por no comentar pero ahhh siguela te lo suplico *O* porfavor!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!
Jonas Girl


Cantidad de envíos : 148
Edad : 28
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Icon_minitimeJunio 19th 2013, 15:08

Very Happy Gracias!




Capitulo 21


— ¿Yo? — Soltó una carcajada — ¿Gustarte? Por favor— dijo irónico —A ti te gustan los engreídos esos, con dinero, popularidad y autos deportivos— describió con exactitud a Joe. 
—Tú me criticas mucho sin siquiera conocerme— empecé a acariciar su cabello.
—No necesito conocerte más para saber cómo eres— contesto seguro
—Ya te lo dije Nick— mientras me acercaba lentamente a sus labios —Voy a hacer que te tragues tus palabras— susurre sobre sus labios, los cuales entre abrió esperando que lo besara. Pero al contrario, lo solté y de un brinco baje el escalón. Sacándole la vuelta camine hacia la puerta. En segundos Jazzy y Frankie bajaban las escaleras. 
—Nick— dijo el pequeño — ¿Puedo ir a casa de Demian?— perfecto tendríamos la casa para nosotros solos.
—Está bien, pero pasarse por ti a la misma hora que por Jazzy— le dijo y Frankie sonrió.
—Lindas botas _____ (tapdo) — dijo Frankie riendo 
—Lo ves…— alargue dirigiéndome a Nick —Tu eres el único que no las aprecia. — Le reclame 
—Si claro— dijo sarcásticamente —Bien sabes que te estás muriendo por ponerte tus zapatos y tirar esas a la basura. — tenía razón.

Después de detenernos en una tienda de juguetes, para comprar un regalo, dejamos a Jazzy en la fiesta de cumpleaños y a Frankie en casa de su amigo. La fiesta terminaba a las ocho de la noche, así que tendríamos casi tres horas y media solos.

— ¿Cuánto fue de lo de Jazzy?— pregunto sacando su billetera de la bolsa trasera de su pantalón.
—No fue nada— deje mi bolsa en uno de los sillones de la sala —Fue un regalo que yo le hice a Jazzy— era verdad, además yo creo que Nick se infartaría con la cuenta, cualquier persona lo haría. Excepto mi madre que tiene cosas más importantes que hacer que revisar en que uso mi tarjeta.
—Claro que no— dijo serio —Te lo pagare ¿Cuánto fue?— pregunto nuevamente
—Ya te lo dije.
—Si estas tratando de quedar bien, no lo vas a lograr comprando a mi hermana— me señalo con su dedo índice.
—Es de mala educación señalar a las personas— baje su mano —Y no— reí —No estoy tratando de quedar bien, y mucho menos tratando de comprar a tu hermana. — No mentía —Además ¿por qué me interesaría quedar bien contigo? ¿Quién te crees?— levante mi ceja izquierda. 
— ¿Lo ves?— hablo y dio un paso hacia mí —Primero me besas, te beso, te ‘ofendes’— seguía acercándose a mí y por ende comencé a retroceder —Dices que solo tú puedes jugar conmigo, luego te gusto y ahora no soy nadie importante— su mirada era tan intimidante, -Estúpida pared, como te atreves a evitarme el paso- ya no podía retroceder más —Ves porque te considero una hueca, egocéntrica, que solo piensa en lo que quiere y le conviene, que…— no lo deje seguir con mis ‘defectos’ y como otras veces lo tome del cuello y lo atraje a mí, solo que ahora yo marcaba el ritmo evitando que notara mi inseguridad ya que no estaba muy confiada de que me siguiera. Pero al parecer me equivoque. 
Apego su cuerpo al mío, tanto que ni la más mínima corriente de aire era capaz de pasar entre nosotros, sus manos se posaron en mi cintura sosteniéndome con firmeza. 
Su lengua se introdujo de abrupto en mi cavidad, el roce de su carnoso miembro con el mío era algo delirante. El abastecimiento de oxígeno en mis pulmones comenzaba a disminuir. Me separe de sus labios tratando de recuperar la mayor cantidad de oxigeno posible, eche mi cabeza hacia atrás dándole el acceso total a mi cuello, el cual con desenfreno comenzó a besar volviéndome totalmente loca.

Regreso a mis labios, rosaba, mordía, succionaba, hacía con ellos lo que le placía, y por mí, no había problema alguno. Una de sus manos que masajeaban mi cintura mortalmente comenzó a bajar hacia mi cadera hasta llegar a mi pierna, alzo está a la altura de su cadera, en automático entendí y me sujete de su cuello, sin nunca separar nuestros labios me levanto como si pesara menos que una pluma, rápidamente forme una llave con mis piernas alrededor de su cintura para evitar ser atraída hacia el piso. 
Volver arriba Ir abajo
drixy_doemita_jonas
Forista!
drixy_doemita_jonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 27
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Icon_minitimeJunio 19th 2013, 15:21

Oh! como la dejas hay?
sabes que me encanta y me ultra facina tu nove y tu quieres que muera de un paro cardiaco o que?
haha mentira! pero si me encanta y me facina tu nove tienes que seguirla Smile


-*CASADA CON EL HOMBRE EQUIVOCADO-*
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11535p45-casada-con-el-hombre-equivocado#500807

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Joe+Jonas+2013+Miss+USA+Competition+Show+BMqIKLdDr8oxLOS AMO♥
Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Icon_minitimeJunio 19th 2013, 16:08

si síguela porfa !!!
perdón por no comentar es que había estado ocupada!!
síguela síguela !!!!
Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Icon_minitimeJunio 19th 2013, 17:31

haber cuando haces maraton sabes que me encanta tu nove!!. La amo !! Ers muy buena escritora siguela . !!!
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!
Jonas Girl


Cantidad de envíos : 148
Edad : 28
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Icon_minitimeJunio 19th 2013, 21:06

Solo porque las quiero mucho :3 Y veo que les encanta y las dejo picadisimas....!!! Solo por eso les dejo maratón de 3 capis! 


Capitulo 22

Seguía besándome de esa manera tan intensa y única. ¿Pero cómo podía causar tanto en mí con un simple beso? Eran increíbles las sensaciones que me hacía experimentar.
Una de mis manos se mantenía en su nuca, atrayéndolo hacia mí dándole mayor profundidad al pasional beso, además me aseguraba de que no se alejara de mis labios, aunque dudo que este pensamiento le pasara por la mente.
Su lengua recorría cada centímetro cuadrado de mi boca, robándose por completo mi abastecimiento de oxígeno, no podía más, era seguir con ese beso pero prácticamente morir. Mi otra mano se encontraba en su mejilla, subí está haciendo hacia atrás el cabello que caía en su frente, corrí mi rostro unos centímetros solo para poder respirar, pero él no se detenía. ¿Qué acaso pretendía matarme? 
Comenzó a bajar con sus besos por mi mejilla hasta llegar a mi cuello. Por instinto eche mi cabeza hacia atrás, dándole el acceso total a esa zona tan sensible de mi anatomía.

Rosaba, mordía, besaba, simplemente hacia lo que le placía conmigo. Así que era ahora o nunca, más bien era ahora o más delante no podré detenerme.
Lo tome de la barbilla y lo guié nuevamente hacia mis labios y lo bese nuevamente, como si no hubiera mañana. –Dios, este hombre no puede ser más provocativo- afirme en mi interior, al mismo tiempo que -en contra de mi voluntad- lo separe de mis labios uniendo nuestras frentes. Abrí lentamente los ojos, ya que aún estaba tratando de controlar mi sistema nervioso. Sus labios estaban el doble de gruesos y de un rojo cereza. Me había equivocado. Si podía ser más provocativo. Sus ojos miel me miraban fijamente, mas no fríamente como de costumbre, tal vez me arrepentiría de esto.

—…Y te volví a besar— susurre sobre sus labios con un tono de voz victorioso, antes de deshacer la llave que había formado con mis piernas alrededor de él.

Me bajo esquivando mi mirada, la verdad yo esperaba un ‘¡Lo ves! ¡Ves cómo eres!’ pero nada. Su cara de estupefacción era indescriptible, no sé si era enojo, decepción, fastidio. O tal vez una mezcla de todas. Acomode mi vestido y mi cabello antes de sacarle la vuelta. 
— ¿Empezamos con la guía?— pregunte como si absolutamente nada hubiera pasado. Me di la media vuelta para poder verlo, pero él seguía de frente a la pared, y me ponía algo nerviosa. Tal vez había alterado ‘algo’ más que su respiración. 

Se dio la vuelta y camino hacia mí, mis nervios con obvia razón aumentaron. Todo pasaba por mi mente, -¿un golpe? ¿Violación?- reí estúpidamente en mi interior por mis tontos pensamientos. Estaba a solo unos centímetros de mí, pero no se acercó a mí como yo creía que lo haría, me saco la vuelta y se dirijo a la mesa que estaba detrás de mí y tomo el enorme paquete de hojas. Tomo la mitad aproximadamente y me lo entrego. 
Sonreí y tome las hojas, mi objetivo era hacerlo enloquecer por completo. Y si a la primera le doy el ‘paquete completo’ no serviría de nada. Además no soy tan fácil. En realidad no lo soy, Solo a él le estoy facilitando un poco las cosas.

Me senté en el sillón donde había dejado mi bolsa, Nick también se sentó pero del otro extremo del sillón, no era mucha la distancia ya que era un sillón solo para tres personas. 
— ¿Por qué tan lejos?— pregunte divertida —No muerdo— tome un bolígrafo color rosa de mi bolsa —…A menos que quieras— volteé a verlo y una pequeña sonrisa comenzaba a asomarse en su rostro, pero al sentir mi mirada la desapareció. —Oh vamos— alargue riendo —Sé que quieres reírte— le dije y solo negó con la cabeza sin despegar la mirada de las hojas. —Te vuelvo loco, lo sé— dije entre risas.

—Por qué no dejas de decir estupideces y comienzas a responder las hojas— al menos no lo negó, puede ser una estupidez cierta.
Comencé a contestar pregunta por pregunta de la inútil guía, -Para que darnos una guía si ni siquiera tendremos examen.- hoja que respondía la ponía a entre Nick y yo.

—Si no sabes las respuestas búscalas en el libro— hablo nuevamente sin voltear a verme, tal vez creía que las hojas que dejaba entre nosotros eran porque no las sabia.
— ¿Quien dice que no las se?— pregunte girándome hacia él, levanto su mirada y tomo todas las hojas que estaban en el sillón. Solo lo observaba mirando las hojas contestadas con tinta rosa. —Ya te lo dije Nick— me miro —Soy más lista de lo que crees.



Capitulo 23


― ¿Lista?― soltó una carcajada 
―A si es― sonreí orgullosa 
―No lo creo― puso los ojos en blanco para luego regresarlos a la guía
―Es que tu no entiendes Nicholas― reí ―Te lo demuestro constantemente― quite las hojas del sillón y las puse en la mesa de centro. ― Y soy tan lista...― alargue ―que me he dado cuenta de algo...― dije y solo sonrió y volteo su mirada hacia mí. 
― ¿De qué?― pregunto divertido 
―De que te encanto― poniéndome de rodillas comencé a avanzar la corta distancia que había entre nosotros. ―De que te vuelvo loco― su rostro estaba neutro, no sonrisa, no ceño fruncido, no nada. ―De que muy dentro de esa 'rudeza' que demuestras, hay sentimientos ― enfatice la última palabra.
― ¿Ah sí?― pregunto con ironía ― ¿Que te hace pensar eso?― puso sus manos en su nuca.
― ¿Que me hace pensar eso?― sonreí y lo tome de los hombros ―Tu― me senté en sus piernas poniendo las mías a sus costados. Saco sus manos y las puso sobre mi cintura para quitarme, pero ante un movimiento que hizo, quedamos recostados en el sillón, más bien, yo quede recostada con el sobre mí. ―Tus reacciones, me hacen pensar eso― pase mis brazos por su cuello formando una cadena, evitando que se alejara. ―Te gusto Nicholas― me atreví a asegurar.

Su mirada iba de mis labios a mis ojos, lo que daría por saber que era lo que pasaba por su mente. Tal vez había dado en el punto, tal vez si le gustaba. 
Eran escasos los centímetros que nos separaban, podía sentir su cálida respiración mezclarse con la mía, con su brazo izquierdo sostenía su peso, levanto su mano derecha y la acerco a mi rostro y con una suma delicadeza corrió un mechón de cabello que estaba sobre mi frente acomodándolo detrás de mí oreja. Dejo su mano en mi cuello y lentamente acorto la distancia entre nosotros. Uniendo nuestros labios de la manera más perfecta posible, por primera vez me besaba 'tiernamente'.
Sus labios se rosaban tan dulcemente con los míos, era completamente increíble, era tan diferente a los besos anteriores. Todos habían sido fantásticos y claramente este no había sido la excepción. -¿Fantásticos?- comenzó a subir un poco la intensidad bajando a mi cuello, por reflejo mis ojos se cerraron, disfrutando del placer que Nick se encargaba de producir en mí. 
Al sentir su húmeda lengua rosar mi piel, produjo cosas inexplicables en mi interior, algo que jamás había sentido, y para ser sincera me encantaba.

― ¿Así que crees que me gustas?― su mano derecha, la que anteriormente se encontraba en mi cuello, bajo hasta mi pierna, en la cual comenzó a brindar aniquilantes caricias. Hice un sonido con la garganta como diciendo 'Si' ―Que estos 'encuentros'― hinco sus labios en mi piel haciéndome soltar un gemido inconscientemente ―Son porque estoy 'enamorado'― hizo un estupido tono al decir esta última palabra.
―Yo nunca dije eso― dije aturdida y su mano en mi pierna comenzó a deslizarse hasta llegar a mi trasero. ―Pero ahora que lo dices― mordí su labio inferior ―Puede que si lo estés― soltó una amarga carcajada sin dejar su accionar de besarme y acariciarme.
―Creo que te equivocas― bajo nuevamente a mi cuello para luego regresar dejando un camino de besos por el margen de mi mandíbula. ―Puede ser que...― susurro en mi oído ―Puede ser que solo quiera acostarme contigo, y adiós― jugueteaba con el lóbulo de mi oreja. Esta vez fui yo la que soltó una carcajada ― Puede que sea que entre más te rechace más me deseas tu a mí― Ok, este hombre me estaba volteando la jugada. Él no debía jugar conmigo. ―Pero no, en realidad te detesto― sentí sus manos en mi clavícula, haciendo figuras abstractas con las yemas de los dedos. 
―Entonces acabas de descartar todas mis opciones,― sonreí sin abrir los ojos ―Así que queda 'Solo por sexo.' 



Capitulo 24

—Tal vez — dijo con una pícara sonrisa 
—No lo creo— conteste segura conectando nuestras miradas 
— ¿Ah no?— preguntó retóricamente
—No.
— ¿Y por qué no?— regreso a mi cuello tratando de aturdirme nuevamente. Y ¡Aplausos para este chico! Lo estaba logrando.
—Porque tú no eres así — aseveré y este saco su rostro de mi cuello para verme a los ojos.
—Tú no sabes nada sobre mí— afirmo serio 
—Estas equivocado lindo— acaricie dulcemente su mejilla —No creas que eres el único que puede juzgar sin conocer— sonreí victoriosa.
— ¿Entonces no crees que sea así?— separo bruscamente mis piernas acomodándose entre ella.
— ¿Que vas a hacer?— hice una cara de terror — ¿Violarme?— pregunte y solté una carcajada
—No se le llama violación, si tú quieres.
— ¿Que estas queriendo decir Jonas?— levante mi ceja izquierda — ¿Que YO ______ (TN) quiero acostarme contigo? ¡Ja!— comencé a reír —Por favor— dije irónica —Si yo quisiera acostarme contigo— cambie mi tono a uno más frio —Ya lo hubiera hecho hace mucho tiempo. — atrape su labio inferior, desatando un sensual beso y justo cuando comenzó a seguirme, corrí mi rostro.
—Te detesto— me dijo con asco.
—Yo más — nuevamente me aproxime a sus labios y esta vez fue él quien se hizo a un lado y se puso de pie. —Lo vez— rápidamente me pare al igual que él y lo abracé por la espalda —Eres un tierno— solté una carcajada y note como quería reír —Mira— le dije rodeándolo —Vamos a llevarnos bien— me pare frente a él.
— ¿Que parte de ‘No me interesa convivir contigo’ no entiendes?— dijo con fastidio
—Entiendo la frase— sonreí —Pero sé que no lo dices en verdad— moví mi dedo índice alrededor de su nariz como tratando de hacerlo reír —Y sé que muy, muy pero muy adentro— me puse en las puntas de los pies —Quieres ‘convivir’ conmigo.
— Mira como me rio ¡Ja!— dijo sarcástico 
—Oh vamos Nick— curve mi labio inferior hacia afuera haciendo una mueca de tristeza —Hasta me compre unas botas de tu estilo— mire hacia abajo viendo las anti-glamurosas botas negras.
—Pero yo no soy superficial como tú— enfatizo superficial
—Bueno entonces por qué no me dejas conocerte e intentas conocerme— sonreí de oreja a oreja 
—Ya te lo dije…
—‘No me interesa convivir contigo’— lo interrumpí, terminando la oración que seguramente diría.

Continuamos respondiendo la guía, pero el silencio me mataba, hasta que finalmente conseguí hacerlo hablar. Yo le hacía preguntas y el las respondía, sin embargo se negaba a preguntarme algo. 
Su color favorito era el azul, aunque no lo usara demasiado, comida favorita Era la Carne, sabe tocar la guitarra, trabaja en la tienda de música de lunes a domingo y su amigo lo está cubriendo mientras que termina el trabajo conmigo, la chica pelirroja en la tienda de discos es a la que Jazzy llama Ali, trabaja igual en la tienda y se lleva muy bien con los pequeños. No tiene novia, Y me detesta. Aunque eso ultimo no es algo que yo no supiera, de todos modos me lo recordó.

— ¡Vamos pregúntame ahora tú!— insistí pero él seguía negándose a preguntarme
—No.
— ¿Por qué no?— dije con voz de niña pequeña —Debe de haber algo que quieres preguntarme— sonreía todo lo que mis mejillas me permitían
—Ya te dije que no— dios pero como es difícil este chico
—Anda— pedí nuevamente —Solo una.
— ¿Te callaras si te pregunto?
—Si si si— dije rápidamente
—Listo— sonrió y se volteó a la guía nuevamente
— ¿Listo qué?— pregunte sin entender 
—Ya, ya te pregunte que si te callarías si te preguntaba y ya me respondiste, no molestes más— explico sin voltear a verme 
—Que gracioso— dije sarcásticamente

— ¿Tu y Kevin son algo?— rompió el silencio que nuevamente se había apoderado de la sala
—‘Algo’ ¿en qué sentido?— pregunte ya que no sabía bien a qué se refería
—Ósea salen o salieron…— especificó
—No salimos ni saldremos— explique sin despegar mi mirada —Él es mi mejor amigo, como mi hermano— sonreí inconscientemente — ¿Por qué? ¿Estás celoso?— pregunte divertida, yo ya había aguantado sus ‘Estas celosa’ cuando pregunte por la tal Ali. 
—Quisieras— dijo riendo
—Hey estas riendo— le dije victoriosa 
Tome mi bolso, ya eran las ocho, así que iría por Jazzy y Jaxon para después dejarme en mi casa.

— ¿Nick?— le dije ya en el auto 
— ¿Qué?
—Se dice ‘Mande’ grosero— le dije riendo
—Mande Señorita 'Soylamaseducadadelmundo'
—Quería preguntarte otra cosa— dije algo intimidada, ante la pregunta que le haría
—Pues pregunta— dijo seguro viendo el camino 
— ¿Tus…Tus padres fallecieron? 

Volver arriba Ir abajo
drixy_doemita_jonas
Forista!
drixy_doemita_jonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 27
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2013, 13:05

*O* que pregunta Sad

me encanto y gracias por subir maraton Very Happy te lo agradesco Smile
sube cap pronto!



-*CASADA CON EL HOMBRE EQUIVOCADO-*
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11535p45-casada-con-el-hombre-equivocado

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Joe+Jonas+2013+Miss+USA+Competition+Show+BMqIKLdDr8ox
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!
Jonas Girl


Cantidad de envíos : 148
Edad : 28
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2013, 17:08

:3 Aqui va otro!


Capitulo 25

— ¿Por qué preguntas eso? — su rostro que ya comenzaba a verse más pacífico se tornó en uno completamente duro. –Bien hecho _____ (tapdo)- me recrimine a mí misma.
—Y… Yo— tartamudee nerviosa al sentir su fija mirada —Es que Jazzy me dijo algo así— ya no sabía ni que decirle. Regreso su mirada al frente enfocándose en el camino.
—Lo siento si te incomode con esa pr
egunta— me disculpe, ya que yo mejor que nadie sabía lo que era hablar de ese tema.

En silencio llegamos hasta el salón de fiesta donde horas antes habíamos dejado a la pequeña. Se estaciono y estaba por bajar pero lo tome del brazo evitando que bajara. 
— ¿Puedo ir yo por ella?— le dije en tono de súplica, rodo los ojos y cerró la puerta acomodándose nuevamente en el asiento — ¡Gracias!— le dije con una enorme sonrisa. Baje rápidamente y camine hasta la puerta del salón infantil. 

El salón de eventos estaba decorado con globos rosas y blancos, además de pequeños adornos de princesas, muy lindo. 

Había muchos niños y niñas corriendo de un lado a otro, no lograba encontrar a Jazzy. 
—Hola— una señora rubia, ojos verdes me saludo con una gran sonrisa
—Hola— le respondí el saludo —Vengo por Jazzy Jonas, pero no logro verla— le informe mientras agudizaba mi mirada tratando de encontrarla.
—Ah claro— pero que empalagosa sonrisa que tenía esa mujer —Espera que voy a buscarla— se dio la media vuelta para después dirigirse hacia donde estaban todos los niños.

— ¿Dónde está?— escuche la voz de Nick detrás de mí, así que de inmediato gire y levante mi mirada.
—Fueron a buscarla— sonreí y me acerque a él.
— ¿Por qué querías venir tú por ella?— pregunto mientras su mirada divagaba por el rosado lugar. 
—No lo sé— me acerque aún más y lo rodé con mis brazos
— ¿Qué haces?— pregunto dando un paso hacia atrás
—Se llaman abrazos Nick— dije obvia —No sé si los conoces— puso los ojos en blanco
—Si sé que son, pero por qué lo haces— volvió a retroceder tratando de librarse de mi abrazo, pero no lo lograba.
— ¿Y por qué no hacerlo?— mi barbilla estaba recargada en su pecho para poder verlo
— ¿Nicky?— una voz femenina se escuchó a mis espaldas — ¿Cómo has estado cariño?— ante su cara de nerviosismo, note que era hora de soltarlo
—Muy bien y usted— contesto con cortesía pero sin perder su forma ruda de ser.
—También muy bien— la voz de esta mujer tenía alegría, ternura entre otros sentimientos mezclados. Se acercó a Nick y lo abrazo. Después se acercó a mí y saludo con el típico beso en la mejilla —Marie Hudson— se presentó 
—_______ (tn) Smith — hice lo mismo. 
—Que linda que es tu novia Nicky— dijo la ahora agradable mujer poniendo su mano en mi hombro 
—Gracias— dije con una enorme sonrisa, Tratando de no reír por el tono rojo carmesí que se había apoderado de las mejillas de "Nicky".
—No— tartamudeo —Ella no es…— no pudo terminar la frase cuando el pequeño grito de Jazzy lo interrumpió.
— ¡________ (tapdo)!— grito más que feliz, mientras corría hacia mí.
— ¡Hola!— conteste con el mismo tono que ella — ¿Cómo te la pasaste?— le pregunte sonriente mientras la cargaba 
— ¡Genial!
— ¿Es Jazzy?— pregunto Marie y Nick asintió con la cabeza
— ¡Pero qué grande estas!— dijo acercándose a nosotras —Seguro no me recuerdas— acaricio su mejilla —Pero yo te conozco desde que eras una bebe pequeñita— Jazzy solo le sonrió —Yo era…
—…Amiga de mi mami— la interrumpió la pequeña como si nada, solo note la seria mirada de Nick — Vamos _____ (TN) ¿me acompañas por mi trozo de pastel?— como negarle algo a esa dulzura. La baje y de inmediato tomo mi mano para correr hacia donde estaba el pastel.

—Dame pastel Jazzy— le decía Frankie a su hermana quien gustosa comía la gigante rebanada de pastel que le habían dado.
—Jazzy, es demasiado para ti— hablo Nick —Compártele a Frankie— le ordeno y la pequeña enseguida obedeció. 

La luz roja hizo que Nick se detuviera, me recargue en el asiento y volteé hacia la izquierda para poder verlo, lo miraba fijamente esperando a que volteara. Finalmente lo hizo y le sonreí, nuevamente reprimía sus ganas de reír. Pero que hombre tan más antipático eres Jonas. Seguí mirándolo fijamente y volvió a voltear, esta vez le guiñe un ojo y le mande un beso sin que los pequeños se dieran cuenta. Y Ahora si dejo escapar una pequeña sonrisa, Negó con la cabeza y volteo su mirada al frente. 

Puse mi mirada al frente al ver una luz blanca que no era precisamente del semáforo, el cual seguía en rojo, esta luz blanca comenzó a hacerse mayor y con más velocidad se acercaba directamente hacia nosotros.
— ¿N...Nick?— tartamudeé asustada volteando a verlo, este con el ceño fruncido trato de mover la palanca de los cambios, pero no entraba. No era solo una luz, era un auto el que venía a toda velocidad en dirección a nosotros.

Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2013, 17:20

o mi dios eres horriblemente mala como te atreves a dejarla asi creeme estoy muriendome de la angustia haha no es cierto no te odio pero lo demas es cierto dios como se te ocurre ser tan mala! !
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!
Jonas Girl


Cantidad de envíos : 148
Edad : 28
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2013, 21:44

XD!! Se que soy mala!! Pero les dejo un capi para que cambien de opinión!!


capítulo 26

Cerré los ojos fuertemente como preparándome para el impacto. Pero Nick acelero a fondo haciendo chillar las llantas para quitarse del camino del deportivo rojo, el cual volvió a su carril. Parecía totalmente intencional.
Nick freno de golpe, alineándose en la acera y gracias al cinturón de seguridad no nos impactamos contra el vidrio. No tardo ni un segundo en desabrochar el cinturón y bajar para ir hacia la puerta trasera y asegurarse de que los pequeños estuvieran bien.
Yo solo me gire en el asiento para poder ver. Los ojos de Frankie estaban abiertos a tope, y Jazzy quien parecía tranquila, de un momento a otro exploto en llanto.
— ¿Estás bien? ¿Qué te sucede? — le preguntaba Nick con desespero ante el incesante llanto de Jazzy 
—Mi vestido— dijo entrecortadamente mientras volteaba hacia abajo mirando su vestido totalmente manchado de pastel. Me fue imposible no reír.
—Pequeña no llores— le dije con ternura —Se limpia— le informe.
—Pero…— alargo con un sentimiento enorme
—Mira— me baje del auto — ¿Te cambio de lugar Frankie ?— le pregunte y este de inmediato accedió —Yo te ayudo— subí y tome un par de servilletas que traía y la ayude a sacar el pastel de su ropa.
— ¿Todos bien?— pregunto Nick ya ambos niños asintieron con la cabeza –No todos- pensé en mi interior, Joe moriría por esto.

—Gracias. — Dije bajando del auto
—_______ (tapdo) — me llamo Jazzy 
—Que pasa— le pregunte sonriente — ¿Mañana vendrás con nosotros?
—Eso no lo decido yo— le conteste mirando a Nick
—No— contesto seriamente —Mañana descanso de ella, además tengo trabajo— le explico a Jazzy quien lo miraba con cara de cachorro abandonado en plena lluvia.
—Por favor— insistió —______ (tapdo) es divertida— agrego Frankie 
—No— se negó nuevamente —Tienen colegio y tienen que hacer tarea.
—Mañana es viernes.
—Niños— los interrumpí —Obedezcan a su hermano, les prometo que luego iré a visitarlos. Jonas abre la maletera— le dije para después caminar hacia atrás del auto.
— ¿Para qué?— pregunto bajando del auto
—Deje unas cuantas bolsas ahí— abrió la maletera y efectivamente ahí había alrededor de diez bolsas.
—No es normal tu obsesión con las compras— dijo mientras yo me sacaba una bota cambiándola por las zapatos de tacón que anteriormente traía
—Si tú tampoco eres normal— quite la otra bota, me di la vuelta y las lancé a un basurero que estaba en la acera.
— ¿Por qué las tiras?— pregunto extrañado
—Las detestaste, así que no me sirven de nada— le dije riendo. Tome todas mis bolsas —Nos vemos luego— bese su mejilla para después caminar hacia mi casa.

— ¿En dónde?— escuche la voz de mi madre cuando subía las escaleras 
—Estaba en casa de...
—Está bien, yo mando a alguien para que recoja el pedido— era su celular con el que hablaba. Qué raro. —Perdón hija ¿qué decías? — tapo la bocina del celular para que no se escuchara de lo que ‘hablábamos’ 
—Nada, no decía nada.

‘Paso por ti mañana ¿sí?’ leí el mensaje que había llegado a mi celular 
‘Eso ni lo preguntes, dalo por hecho’ lo respondí

Continúe cambiándome, estaba cansada. Más bien fastidiada. Habíamos pasado todo el día contestando esa tediosa guía, lo único que quería es dormir.

‘Muy bien, y ¿entonces? ¿Qué tal te fue?’ me deje caer en la cama con el celular en las manos y comencé a teclear.
‘Excelente, tanto que puedo asegurar que has perdido la apuesta. No te sorprendas cuando Jonas admita que esta locamente enamorado de mi’ enviado.

Deje mi celular en la mesa de noche y apague las luces. En menos de cinco minutos había caído en un profundo sueño.

— ¿Y cómo te fue a ti?— pregunte divertida
—Genial— contesto Kevin con esa perfecta sonrisa —Ya somos novios.
—Felicidades— dije sonriente, me gustaba verlo así de feliz. Y aunque la tal Danielle, no fuera 100% de mi agrado si lo hacía feliz, todo estaba bien. — ¿Después me contaras?— pregunte esperando un sí como respuesta 
—Claro.
La campana que avisaba el inicio de la primera clase hizo que entráramos al salón. 
Me senté en mi lugar de siempre, abrí mi bolso y me di cuenta de que no traía mi libro – Rayos- pensé molesta, ahora tendría que regresar a mi casillero. 
Me puse de pie y salí del salón aprovechando que el profesor aún no había llegado y justo cuando salía Nick venia entrando. 
—Hola Guapo…— dije en un susurro solo audible para nosotros dos. Negó con la cabeza sin dejar de caminar. Sin duda ‘Amargado’ le queda corto. 

El pasillo ya estaba vacío, gire hacia la derecha para caminar por el pasillo donde estaba mi casillero y fue ahí cuando lo vi.

— ¡Eres un idiota!— le dije a unos cuantos pasos de él
— ¿Qué?— soltó una carcajada
—Como que ¿Qué?— fingí una grave voz 
—Ah, no me digas que Jonas te contó el susto que le di.
— ¿El susto que le diste?— me había confirmado que él había sido el que casi nos pasa por encima con el auto. —No, no me lo contó— le conteste ahora más que molesta —Yo iba en el auto con otros dos NIÑOS— le grite
— ¿Tu ibas con él?— frunció el ceño. Señoras y señoras Joseph Gray se moría de celos. — ¿Por qué?— dio dos pasos quedando peligrosamente cerca.
—Que te importa— le conteste de mala gana —Solo deja de hacer estupideces que relacionen a Nick y a mí— me di la media vuelta pero me tomo rápidamente de la muñeca y de un solo tirón me regreso hacia él.
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2013, 22:36

Siiigueelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 07:22

uff gracias por seguirla estaba que me infartaba hahaha XD siguela!! Porfavor! .
Volver arriba Ir abajo
drixy_doemita_jonas
Forista!
drixy_doemita_jonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 27
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 10:18

sube otro anda Razz
 me encanta tu nove!!



si puedes pasar por mi nove Wink

-*CASADA CON EL HOMBRE EQUIVOCADO-*
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11535p45-casada-con-el-hombre-equivocado

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Joe+Jonas+2013+Miss+USA+Competition+Show+BMqIKLdDr8oxLOS AMO ♥
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!
Jonas Girl


Cantidad de envíos : 148
Edad : 28
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 13:08

Very Happy Smile Otrooo cap para mis amadas lectoras!! Les dejo doble capi ya que no tengo nada mas que hacer :p cada que me respondan les dejo otro cap!


capítulo 27 

Comenzó a acercarse más y más, Dios jamás había podido resistirme a esa cafe y profunda mirada.
—Claro que no caí bajo…— susurre —Y lo sabes— si no era así porque se estaba literalmente muriéndose de celos. Me corrí hacia un lado para escaparme de su aprisionamiento, pero fue inútil.
—No me digas que ese imbécil te soporta tus caprichos— levanto su ceja
—No solo los soporta…— ahora yo acorte la distancia entre nosotros, -Rayos que ganas de besar esos rojos labios- pensé perdida en ellos —Los cumple. — está bien tal vez no era del todo cierto, o no era para nada cierto, pero Joe no tiene por qué saberlo. Ya que no le diría ‘En realidad estoy sola, porque Jonas ni la hora me quiere dar’
Tire fuerte de mi brazo logrando que me soltara y así regresar al salón de clases sin siquiera detenerme por el libro que había olvidado.

— ¿Pu-Puedo entrar?— tartamudee
—Llega tarde una vez más Smith— me informo 
—Lo siento— me disculpe y entre para caminar hacia mi lugar.
Dios mío, mi corazón estaba a punto de descolocarse, ante la velocidad con la que palpitaba, -Vendrás a rogarme que vuelva contigo Joseph Gray .

*

—Hola Guapo— susurro al momento de pasar a mi lado, así que supuse que me lo decía a mí. ¿Qué no se cansaba de que la rechazara? Negué con la cabeza y no detuve mi paso al igual que ella.
Camine hasta mi lugar, deje caer mi mochila a un lado y me senté, para esperar a que el tipo ese que se hace llamar ‘maestro’ termine su tasa de café y le den ganas de entrar a dar clase.

Volteé hacia la derecha, estaba Kevin con su novia o no me interesa que sea, y poco a poco el salón se iba llenando, hoy seguramente _______ (tn) estaría sola. Lo que da como resultado ______ (tn) molestándome a mí.

—Buenos días clase— ¿Qué no se sabía otra frase? Todos comenzaron a sentarse en sus respectivos asientos, excepto ella que aún no regresaba. –¿Quién te pregunto? A nadie le interesa si está o no- mi voz interna me reclamo. Tenía razón. —Hoy veremos el último capítulo de…— ¿más capítulos?
— ¿Pu-Puedo entrar?— tartamudeo ¿nerviosa?
—Llega tarde una vez más Smith— le recordó, aunque seguramente lo hacía intencionalmente solo para atraer la atención. Tan típico de ella. Ese vestido rosado un poco arriba de las rodillas no podía quedarse sin lucir. Patético ¿no?
—Lo siento— se disculpó y entro caminando hacia su lugar de siempre.
Tomo su bolso negro y saco su celular, comenzó a teclear rápidamente, seguramente un mensaje. Lo dejo sobre el banco y miraba hacia Kevin quien volteo hacia abajo y saco su celular, leyó y rió. Regrese mi mirada a ______ (tn) quien ahora estaba concentrada en su libreta dibujando. Mordía su labio inferior mientras que la pluma en su mano no se detenía, acomodaba su cabello de vez en cuando y levantaba su mirada hacia el maestro, quien no paraba de hablar.
Un golpe en mi espalda me hizo reaccionar, me había quedado tildado viéndola.
—No me digas que eres otro de los que andan tras ese vestido rosa…
—Quieres callarte Alex — le dije de mala gana
—Pues tan siquiera disimula— hablábamos en susurros —O Joe vendrá a reclamar lo suyo— por una extraña razón sentí que la sangre me hervía. Gire hacia él.
—En primera ella no me interesa, si me interesara no me importa ‘disimular’ y el imbécil de Joseph puede venir a reclamar lo que quiera, tenlo por seguro que no se la acaba— no podía hablar más sinceramente.
— ¿Algo que quiera compartir con el resto de la clase Sr. Jonas?— todos voltearon a verme 
—En realidad no— conteste serio acomodándome nuevamente 
—Pues parece que tiene muchas ganas de charlar— ¿Charlar? —Hágame favor de cambiarse a ese lugar— señalo el asiento disponible delante de nadie más y nadie menos que ______ (tn).

Con pesadez me puse de pie, ¿Que no podía a ver elegido otro de los cinco asientos vacíos esparcidos en toda el aula?

Pase delante del maestro, no sin perder la oportunidad de asesinarlo con la mirada, note como se encorvaba un poco. –Que estúpido- reí en mi interior.

Pero que difícil era descifrar su mirada, -¿Qué demonios piensa?- me era imposible interpretarlo, su cabeza recargada sobre su brazo derecho. Sus ojos fijamente conectados con los míos. Era la única que no bajaba la mirada al sentir la mía. Incluso Al, con años de conocerme se enojaba cuando la miraba así. ‘¡Basta! Me dan ganas de salir corriendo’ decía con desespero, era una gran arma. Pero ella parecía divertirle. 

Miraba con atención todos mis movimientos, deje caer mi mochila nuevamente y me senté en mi nuevo lugar. Primer error: Recargarme.
—Bienvenido chico malo— dijo con una leve risita y tomo uno de los mechones de mi nuca, procurando acariciar mi piel. 
Cruce mis brazos y me hice hacia adelante recargándome en el banco, para evitar que ______ (tn) tuviera contacto alguno conmigo. Estaba a punto de quedarme dormido cuando una pequeña bola de papel cayó en la esquina de mi banco.
Lo tome y lo abrí ‘Dicen que le darás una golpiza al profesor Hoffman’ la letra rosada me indicaba de quien provenía. Segundo error: Responderle ‘En realidad se la merece pero no lo haré’ sin si quiera disimular lo lance hacia atrás.
Tercer error: Reírme. ‘Si, también dicen que le tienes miedo’ ¿Tenerle miedo? Lentes gigantes, pantalones cafés, sweater anaranjado, corbata de moño. Un nerd completo. 

—Basta, ustedes dos ¡Fuera!— demonios.




capítulo ’28

—P-Pero.
—Pero nada— volvió a gritar el profesor —Al parecer al joven Jonas no le interesa la clase y usted prefiere ponerle atención a él— o claro que prefería ponerle atención a Nick que a él. Nick nuevamente se puso de pie y tomo sus cosas. Lo secunde tomando mi bolsa y mi celular. Acomode mi vestido para después comenzar a caminar tras de él.

— ¿Contenta?— pregunto de mala gana mientras caminábamos hacia los casilleros
— ¿Yo? Si— conteste aunque sabía a lo que se refería —Siempre, no como tú— volteo a verme 
— Solo me causas problemas ¿sabes?— hasta ahora solo conocía un problema, Joe. 
— ¡Eres un mentiroso!— reí —Yo no te obligue a responderme el mensaje, además no me digas que la primera vez que te reto el profesor fue por mi culpa.
—No— dijo seriamente —Solo quiero que te alejes de mí— ¿que no se cansaba de rechazarme?
— ¿Quieres que me aleje de ti?— deje de caminar, el sin detenerse volteo.
— ¿Qué aun no te queda claro? Ya no sé de qué manera decírtelo— volvió a girarse para seguir caminando por el largo pasillo.
—Me vas a extrañar Jonas— dije y me di la media vuelta.



—Me vas a extrañar Jonas — escuche que decía detrás de mí y luego escuche sus pasos, pero estos no se acercaban si no se alejaban. ¿De verdad me dejaría en paz? 
Volteé sobre mi hombro y ya no se veía, en realidad me había dejado. Ya era hora.

Llegue a mi casillero, y deje el par de libros que no había usado hoy. Estúpido Hoffman.
Cerré este de un golpe y me di la media vuelta y me encontré con el imbécil de Joseph.
—Jonas — dijo con su agrandada ‘personalidad’
—Gray — conteste con el mismo tono ¿Qué se creía?
—Mira…— dijo soltando una amarga risa —Solo una cosa te voy a decir y quiero que te quede bien claro— lo que ordene y mande su majestad —No te quiero cerca de ______ (tapdo)— Por dios, si yo soy al que menos le interesa. 
— ¿Que no era que habían terminado?— no iba a dejar que este niño bonito, se pasara de listo.
—Eso no importa, ¿que no entiendes? te estoy diciendo que…
—No el que no entiende eres tu— lo tome con ambas manos por el cuello de la camisa. —Tú y _______ (tapdo) terminaron y si yo quiero me acerco a ella— lo hice girar estrellándolo contra los casilleros —Y no me importa lo que tu pienses.
—Mira imbécil…— me tomo por el cuello. Este se estaba ganando a pulso que le partiera la cara.
—Nicholas…— esa voz unida a su rítmico andar indicaba que era _______ (tn) Joseph me empujo haciéndome soltarlo.
—Esto no se queda así— amenazo antes de comenzar a caminar por el pasillo.

________ (tn) caminaba extrañada hacia mí, su mirada iba de mí hacia Joseph quien se alejaba.
— ¿Que no me ibas a dejar ya?— pregunte al tenerla enfrente, fingió una sonrisa y acomodo su cabello.
—Solo vengo para que me des la mitad de la guía, así ya no nos vemos más— por favor, si hace unos minutos estaba tras de mí.
—No la traigo— le informe —La deje en casa— era verdad.
—Que listo Jonas. — Dijo con sarcasmo —Allá está perfecto eh— como había cambiado de ‘Guapo’ a ‘Jonas ’
—Eres una hipócrita— le dije riendo 
—Mira quién habla— dijo poniendo una mano en su cintura. Había que reconocerlo, lucia linda.
—Cómo fue que pasaste de— me acerque lentamente a ella, los nervios comenzaban a apoderarse de ella —‘Hola guapo’ a ‘Así ya no nos vemos más’ — pase mi mano por su cintura para acercarla a mí. 
—Y cómo fue que tu pasaste de ‘Aléjate de mí’ a esto— se refería a mi cercanía
—Ya te dije— oculte mi rostro en su cuello, perfumado tan dulcemente. —Solo te quiero para un rato— soltó una carcajada. A cualquier chica que le dijeras eso te dejaba la mano marcada en la mejilla. Pero ella es tan diferente a las demás. 
— ¿A si?— puso sus manos en mi cuello, para alejarme y poder verme frente a frente. —Pues anda…— extendió sus brazos, yo solo la miraba sin entender —Aquí estoy— reí y negué con la cabeza antes de darme la media vuelta. —Te lo dije, no eres así— dijo segura. — ¿Cuándo te sacaras la careta Nicholas?— era la menos indicada para hablar de ‘Caretas’
—Cuando tú te saques la tuya— dije sin siquiera voltear a verla. 






Chaan Chaan Chaan....Respondan y les dejo mas capis!!
Volver arriba Ir abajo
drixy_doemita_jonas
Forista!
drixy_doemita_jonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 27
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 14:51

sube ya respondi ahora cap hehe Very Happy





-*CASADA CON EL HOMBRE EQUIVOCADO-*
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11535p60-casada-con-el-hombre-equivocado#501050
Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Joe+Jonas+2013+Miss+USA+Competition+Show+BMqIKLdDr8oxLOS AMO ♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada* - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Enamorame todos los días (Nick & Tu) /tercera temporada de Enamorado de Srt. Superficialidad/
» nick jonas enamorado d una fans? (nick y tu)
» ENAMORADO DE TI [Nick & tu]
» Me he Enamorado de una Fan [Nick Jonas]
» enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: