Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
drixy_doemita_jonas
Forista!


Cantidad de envíos : 94
Edad : 20
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Julio 5th 2013, 18:44

*O* se me partió el corazón al saber que nick piensa que la rayiz esta jugando con el Sad
espero y puedas subir pronto.. disfruta unas buenas vacaciones n.n

aquí te esperamos nosotras Smile
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!


Cantidad de envíos : 148
Edad : 21
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Julio 7th 2013, 19:12

Very Happy Chicas!! Ya vine peeeero me voy el martes por 1 semana!! D: Así que ya les dejaré los últimos caps de la primera temporada! Les prometo que habrá segunda solo sean pacientes! Las quiero Smile

capítulo 56

Finalmente se escuchó la puerta de mi habitación cerrarse y seguido de esto los tacones de (tn) sobre el piso de madera anunciaban su llegada.

Su cabello estaba en grandes, largos y perfectos caireles. Portaba un largo vestido rojo con lentejuela simulando un cinturón por el frente y por la espalda un sensual escote. No llevaba gargantilla o collar, dado a que era estilo halter, algo así ella había mencionado. Pero era algo que yo no entendía del todo.
—Estas hermosa— dije y el corazón se me estrujo.
—Gracias- dijo sonrojada —Tú te ves guapísimo— dijo al momento de estar a solo centímetros de mí. -Si claro como digas - pensé sarcástico.
— ¿Nos vamos? — pregunte haciéndome a un lado

*

¿Era mi imaginación? o ¿Nick me estaba evitando? Seguramente es mi imaginación. Tome su mano y este volteo a verme. Le sonreí y no era mi imaginación… Forzó una sonrisa. Seguramente era porque esto de los bailes no le gustaba, pero sería el último que tendríamos y no me lo quería perder. Y él tampoco debía perdérselo.

Todas las miradas se posaron en nosotros al entrar al enorme lugar pero ya no me interesaba mucho que los demás me pusieran atención. Ahora lo único que quería era la atención de Nick.

El lugar estaba decorado como si realmente estuviéramos en el casino Montecarlo, desbordaba elegancia. Había mesas de Black Jack, Poker, ruletas entre muchas cosas más.

La mirada despectiva de Miley me recorrió de pies a cabeza, mientras que podía jurar que Joe estaba rojo de la rabia.

Había unas cuantas mesas al aire libre, y Nick prefirió esa zona. Claramente no me negué. Vuelvo a repetirlo ahora solo me interesaba él.

El clima estaba increíble, el viento corría levemente pero no hacia ni frío, ni calor. Estaba perfecto.

— ¿Que tienes? — le pregunte ya que estaba muy serio.
—Nada— sonrió y paso su brazo sobre mis hombros.

A los pocos minutos Kevin atravesó la puerta acompañado por Danielleque lucía un hermoso vestido anaranjado, que quedaba perfecto con su nuevo tinte de cabello, Rojo.

— (tn) tengo que hablar contigo— dijo saludándome y después estrecho la mano de Nick. Quien seguía con su alarmante silencio sepulcral.
— ¿De qué?— pregunte.
—Ven— dijo tomando mi muñeca —Te la devuelvo en un segundo— se dirijo a Nick antes de alejarnos unos pasos.

*

—Te la devuelvo en un segundo— sujeto a (tn) de la muñeca y se la llevo un par de pasos dejándome con Danielle quien tomo asiento.
Este era el momento (tn) quería ganar una apuesta. Yo la ayudaría.

Note que Kevin y (tn) habían terminado de hablar, me disculpe y me puse de pie para camine hacia ellos. Ella me recibió con una enorme sonrisa. Hipócrita.
— (tn) te amo— dije de golpe y de la misma manera sus ojos se abrieron.
—Bueno chicos yo los dejo solos— dijo Kevin dándose la media vuelta
—No— dije secamente sin romper la conexión de mi mirada con la de (tn) que cambio de la sorpresa a la intriga. —Creí que debías estar presente para comprobar quien ganaba la apuesta ¿no?— la mandíbula de (tn) si no estuviera pegada a su cráneo hubiera perforado el piso. —Me enamore como un imbécil de ti— le dije con un severo tono y note como sus ojos comenzaban a cristalizarse —Así que ganaste, felicidades y suerte con Joseph— me di la media vuelta y entre al salón inundado de gente ignorando los llamados de (tn)
-Wow fue más rápido de lo que me imagine- que mejor manera de cubrir mi dolor que con ironía.
Camine por el estacionamiento, solo quería llegar a casa, tal vez dormir, tal vez ver tv cualquier cosa que sacara de me cabeza a La Falsa de (tn) Smith.
— ¡Nicholas detente! ¡Espera! — escuche su quebrada voz a mis espaldas. Me detuve y me di la media vuelta. —Por favor déjame explicarte, yo...
— ¡No quiero que me expliques nada! ¡No me interesa escucharte! ¡No me interesa verte! ¡No me interesa absolutamente nada que tenga que ver contigo! — grite y solo encogió los hombros, estaba asustada. —Así que ten— dije bajando mi tono de voz, tampoco quería que creyera que la golpearía. —Son las llaves de tu auto, toda tu ropa esta en tus maletas y las maletas están en el auto, te facilite el trabajo, así que ahora facilítamelo tu a mí y desaparece de mi vida.
Tome bruscamente su mano y puse las llaves en esta.

*

— ¡Nicholas! ¡Por favor escúchame!— le suplique
— ¿Que te escuche?— rió amargamente — ¿No te basta haberme mentido estos últimos tres meses?— mi llanto no cesaba —O ¿qué? ¿Me vas a decir que la apuesta era un juego? ¿Una broma?— volvió a reír y sentí miedo. — ¡Claro! ¡Ya se! ¡Te enamoraste de mí! Y renunciaste a la apuesta ¡Claro! ¡Qué estúpido que eres Nicholas!
—Solo…
— ¿Pero sabes que es lo peor?— se acercó a mí solo cerré los ojos, me dolía tanto que me hablara así. A pesar de merecerlo. —Lo peor es que yo sabía cómo eras y no me equivoque— negó con la cabeza —Me equivoque al creerte, al creerte que sentías algo por mí, al creerte que apreciabas a mis hermanos, al creerte esos besos, abrazos y caricias— mire sus ojos estaban llenos de coraje y de lágrimas.
—Como te has de haber reído de mi— dije algo ironico; le había mostrado otra parte de mí que nadie conocía, me había entregado a ella sin careta pensando que ella lo había hecho también pero solo había sido un juego, solo su diversión. —(tn) Smith me arrepiento de todo lo que dije— camine hacia mi auto y abrí la puerta —Me arrepiento de todo— enfaticé —De todo lo que paso entre nosotros.

capítulo 57

Subí al auto y acelere haciendo rechinar las llantas. No sé qué era, no sé si era tristeza, enojo o decepción. Tal vez un poco de las tres o más bien un mucho.
Dan iba a pasar por Frankie y Jazzy. Los cuidaría en casa hasta que (tn) y yo llegáramos. Cosa que no pasaría. (Tn) regresaría a su casa o no me importa a dónde demonios valla, solo la quiero lejos de mí.
— ¿Por qué ten temprano? — pregunto levantándose del sillón.
—Que te importa— dije de mala gana, no estaba de humor.
—Huy— se burló —El Nicholas gruñón ha vuelto— dijo antes de salir por la puerta.
Me deje caer en el sillón, sentía un horrible dolor en el pecho. Como podía haber sido tan estúpido como para enamorarme de ella. Había logrado por completo su propósito: Enamorarme y Destrozarme.
Todas las veces que al inicio me decía 'Me las voy a cobrar todas Jonas' ahora lo cumplía. Si ese día en el partido no la hubiera seguido a casa y no le hubiera confesado nada, esto no estaría pasándome. Realmente me arrepiento de todo.
El sonido de la puerta de un auto cerrarse me saco de mis pensamientos. Rápido me puse de pie y prácticamente corrí a la ventana de la sala e hice a un lado la cortina.
Traía los zapatos en la mano, su cabello completamente empapado por la tormenta y su maquillaje corrido por las lágrimas. Que ganas de correr a ella abrazarla, besarla y hacerla mía una y otra vez… Pero ella nunca fue mía. Solo fingía serlo.
Volteo hacia la casa y después se recargo en su auto cubriendo su rostro, lloraba.
Cerré la cortina y apague la luz de la sala para subir a mi habitación.

— ¿Nicky? Nicholas... ¡Despierta! ¿Nick?- unos golpes en mi mejilla me hicieron abrir los ojos sorprendido.
— ¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Qué? — dije aceleradamente mientras trataba de deshacer el nudo que se había hecho con las sabanas y mis piernas. Ambos rieron —Que quieren enanos— les dije acostándome de nuevo frotando mis ojos.
— ¿Nick dónde está tn? — Pregunto Jazzy abrazándome —Su auto no está y tampoco está en su habitación— hizo un puchero —Y tenemos hambre— ambos rieron nuevamente
—Pero tampoco están sus cosas— agrego Frankie y Jazzy asintió con la cabeza.
— ¿E-Ella nos dejó? — los ojos de mi hermana comenzaron a cristalizarse. ¿Que no le basto con hacerme daño a mí? También a ellos.
—Jazzy, Frankie…— resople y me enderece sentándome en la cama. —Ella ha vuelto a su casa…— no tenía ni la menor idea de que decirles.
— ¿Por qué? ¿Ya no nos quiere? — las lágrimas no tardarían en hacerse presentes en su rostro. No pude decir nada. No podía decirles que nos había mentido a todos —Pero ella prometió que estaría aquí.
—Jazzy no llores ¡Sí! — dije en un fuerte tono que lejos de tranquilizarla la asusto y la hizo llorar con más intensidad. Frankie salió de mi habitación tras su hermana quien había salido corriendo.

*

Baje del taxi, mi cabello ya era un desastre, mis zapatos estaban en mi mano por lo que mi vestido se arrastraba ensuciándose e incluso rompiéndose y seguramente mi maquillaje estaba más que arruinado. Saque las llaves de mi bolsa y mire hacia la casa Jonas. Todo en mi interior se retorció. No pude más y me recargue en el auto y comencé a llorar una vez más con todo el sentimiento del mundo. Trate de tranquilizarme y subí.

Gracias a la cuenta de emergencia que mi padre me había dejado, pude pagar una habitación en un hotel.
Me tire en la cama en cuanto el botones salió. Ahora si estaba más sola que nunca. Nick nunca me lo perdonaría.

Todo el domingo y lunes me la pase en la habitación, ni siquiera había salido para que ordenaran el cuarto, no era necesario no me había parado de la cama, solo para ducharme, Pero después regresaba a esta.
Martes al medio día, ya era el segundo día que faltaba a clases solo quedaban dos semanas. Esta y la de exámenes. Pero me aterraba ir y encontrarme con él. Me aterraba que me ignorara y sé que terminaría llorando.

Finalmente decidí que no me quedaría para toda la vida ahí. No me resignaría a perderlo así de fácil. Me tenía que escuchar, tenía que creerme. Tenía que comprender que por él cambié.

{ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88602935&.locale=es } Llegue a la tienda de discos. Su motocicleta estaba ahí. Sentí unas nauseas terribles. No podía hacerlo. Encendí nuevamente el auto y regrese al hotel

capítulo 58

Una vez más (tn) no había asistido a clases. – ¡Mierda Nicholas deja de pensar en ella!- cada vez que ella llegaba a mis pensamientos, mi voz interna me reprendía. Pero me era completamente imposible sacarla de mi mente.
—Jonas— cerré la puerta de mi casillero para poder ver quien era quien me llamaba. Era el idiota de Kevin.
— ¿Qué quieres?— le pregunte de mala gana, ganas para partirle la cara me sobraban.
—Es (tn) — dijo agitado seguramente venia corriendo.
—Kevin — dije con fastidio —No estoy de humor si y mucho menos si se trata de ella…— me di la media vuelta.
—Se irá…— escuche que decía a lo lejos
—Que le vaya bien— dije sin detenerme
—Tú no entiendes ¿cierto? Ella te necesita— me detuve y regrese hacia él.
— ¿Para qué? ¿Apostaron de nuevo?— pase mi mano por mi cabello con desespero —No me interesa nada relacionado con ella, me da lo mismo si me necesita o no, le deje muy claro que no la quería cerca de mí. — me miraba con rabia y puedo jurar que yo a él también.
—Perfecto— miro hacia abajo y luego volvió a subir la mirada —En dos horas se va del país— rebusco en su mochila y saco un sobre blanco, me lo lanzo y por reflejo lo atrape. —Yo me aleje cuando más me necesitaba y tú fuiste el único que estuvo ahí con ella, créeme ella no jugó contigo. — se dio la media vuelta dejándome en medio del pasillo con él sobre blanco en mis manos.
Lo mire y al ver su letra el coraje me inundo y con ambas manos la arrugue haciéndola una bola de papel que terminaría en el primer basurero que me encontrara.
Me acerque al basurero y mire una vez más la bola de papel. Se iba del país, tal vez sabría lo último que sabría de ella. No pude hacerlo. Guarde la bola de papel en un bolsillo de mi chaqueta. Regrese a mi casillero y deje los libros, no tenía ganas de entrar a clases.

Llegue a casa, estaba vacía. Últimamente parecía que nadie vivía ahí. Jazzy seguía resentida, ya que un par de veces más le grite por constantemente preguntarme por (tn) al igual Frankie Nunca les había hablado de ese modo, pero tampoco nunca me había sentido así de destrozado, así de dolido. Y ellos no podrían entenderme por más que quisiera.
Me deje caer en el sillón central de la sala mirando hacia la apagada televisión. Eche la cabeza hacia atrás viendo el techo, tratando de organizar mis pensamientos. Metí mis manos a los bolsillos de la chaqueta y nuevamente sentí la bola de papel. La saqué, la extendí y nuevamente leí el Nick que había con bolígrafo rosa. Ella sabía cuánto detestaba que usara esa tinta incómoda para leer. –Vamos Nicholas ¿Qué puedes perder?- mi mente me animo a leerla, ya no podía sentirme peor así que rompí el sobre por uno de los costados, para sacar la hoja blanca doblada en tres ahora también arrugada. Tinta negra abarcaba más de la mitad de la hoja.

Nick:

Sé que detestas que escriba con bolígrafo rosa, lo siento no tenía otro bolígrafo. No sé si leerás esto, tal vez no lo hagas y esto terminara en el bote de la basura, pero ni pierdo nada intentándolo.
Fui una estúpida, jamás debí haber jugado con algo así. Sé que estuve mal y es algo que jamás me podre perdonar… Pero quiero que sepas que todas las cosas que te dije nunca fueron falsas. Todo lo que te decía salía de mi corazón.
Al principio lo vi como un reto, me decían que era completamente imposible que tú, te fijaras en mí. Que era imposible que siquiera me dijeras tu nombre… y valla que lo fue. Pero valió la pena, las últimas semanas que estuvimos juntos… Fueron ¡Increíbles!
Ahora me doy cuenta de que a Joe nunca lo ame, solo fue un capricho que me negaba a perder. Supe que no lo amaba cuando conocí al verdadero Nicholas. Y ahí fue cuando me enamore de verdad y por primera vez. Te amo tanto Nicky, y entiendo que no quieras verme, ni saber nada de mí. Pero tenías que saber esto, tenía que hacerte saber que te amo y lo seguiré haciendo.
También para decirte que me iré... Nadie (Tu, mi madre y Kevin) sabe a dónde iré, solo les avise que saldría del país. Después de todo aquí no hay nada que me retenga. Tenías razón estaba sola, estoy sola. Excepto el tiempo que estuve contigo, la palabra soledad desaparecía de mi vocabulario, cuando estaba con ustedes, contigo, Jazzy y Frankie, me sentía tan querida. Me sentía tan importante y es algo que les agradezco de sobremanera.
Por favor dile a Jazzy que me perdone por haberle mentido, seguro estará molesta conmigo. Pero que no se le olvide que ella, Frankie y tu Nicholas… fueron lo más importante que tuve.


Te amo Nicholas y una vez más perdóname…
______ Smith.

capítulo 59

Doble nuevamente la carta en tres para después prácticamente desintegrarla, rompiéndola en cientos de pedazos. Me puse de pie con una rabia incontenible. No sabía qué hacer, no sabía si gritar, no sabía si creerle o si enojarme conmigo mismo.
Patee la mesa del centro con tanta fuerza que solo se escuchó el cristal al romperse en mil pedazos.
Respire profundamente tratando de controlarme, no tenía por qué ponerme así. Ella se lo había ganado. Ella había jugado conmigo y no se lo perdonaría nunca.

*

Llegue al aeropuerto, le pague al taxi y baje mis maletas. Solo eran las dos maletas que traía. Camine hacia el mostrador, puse mis maletas en la báscula. Entregue mi pasaporte y boleto, me entregaron mi pase de abordar.
—Puerta A-3— indico el joven frente al mostrador.
—Gracias— hable tratando de que mi voz no se escuchara nasal.
— ¿Todo bien señorita?— pregunto y rápidamente limpie la lagrima que se había deslizado por mi mejilla, ya que ni siquiera los grandes lentes obscuros habían logrado detenerla.
—Si todo bien— dije tomando rápido mi pase y limpiando con brusquedad la lagrima.
Camine rápidamente, extrañamente ya que aún faltaba media hora para comenzar a abordar.
Me senté mirando hacia el gran ventanal y no pude evitarlo… comencé a llorar. Puse mi bolsa en mis piernas y oculte mi rostro en esta. ¿Por qué lo había arruinado así? ¿Por qué había jugado con él? No solo me sentía la peor persona del universo. Era la peor persona. Nick jamás me lo perdonaría. Seguramente la carta había terminado en un basurero.
Pero bueno, me iría lejos. Tanto como Nicholas y yo empezaríamos de cero.

Me forme ya que ya estaban abordando. La fila avanzaba lentamente ya que revisaban pasaporte y el pase. Quería subir ya. ¿Qué iba a hacer al llegar allá? No tengo ni la menor idea. Solo quería alejarme. No tenía el valor de ver a Nick a la cara.

Solo quedaban dos personas delante de mí. Inhale profundamente. Y avance un paso ya que uno de los de adelante ya había pasado.

— ¿Te vas a ir? ¿Así de simple?— escuche detrás de mí y mi pulso comenzó a acelerarse. Era él. Me di la media vuelta y ahí estaba, gotas de sudor resbalaban por su mejilla. Y su pecho se expandía y contraía con rapidez dado a la agitación.
—N-ick— me saque los lentes y una vez más explote en lágrimas.
—No me contestaste— dijo duramente — ¿Así solucionaras las cosas?— mire hacia abajo avergonzada —Mira que si peleamos de nuevo, tan siquiera dime a donde planeas irte— sonrió —Llevo veinte minutos corriendo de un lado a otro tratando de encontrarte— deje caer mi bolsa al piso para correr hacia él. Me recibió entre sus brazos.
—Perdóname, perdóname— repetía mientras llenaba su playera con mis lágrimas. Tomo mi barbilla y me hizo voltear a verlo. Sonrió y emitió un ‘Sh’ para después unir nuestros labios en un perfecto beso

Volver arriba Ir abajo
drixy_doemita_jonas
Forista!


Cantidad de envíos : 94
Edad : 20
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Julio 8th 2013, 17:04

ows!!!cheers 
me encanto!
me facino !!
tienes que seguir 2 temporada Very Happy
nick y rayis de nuevo juntos n.n Baila 
siguela siguela


Los Amo♥
Volver arriba Ir abajo
Jonas Girl
Forista!


Cantidad de envíos : 148
Edad : 21
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Julio 8th 2013, 21:16

Chicas muchas gracias por ser mis fieles lectoras :3 Razz Very Happy Smile  Las aprecio muuuuchisisisisisimo son geniales! Claro que seguire la segunda temporada pero la sigo dentro de 1 semana ya que me voy de vacaciones! Espero que sean pacientes! No tardaré tanto solo será 1 semana! Seré puntual!!! 1 semana contando a partir de mañana! Aqui les dejo el link de la segunda temporada, ahora titulada "Enamorada de Sr. SoyElMasRudoDelUniverso" Espero que les guste! 

http://jbvenezuela.activoforo.com/t11550-enamorada-de-sr-soyelmasrudodeluniverso-nick-tu-segunda-temporada-de-enamorado-de-senorita-superficialidad#502663
Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 174
Edad : 16
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Julio 9th 2013, 18:47

Gracias A ti Por Compartir Esta Lindo Novela Con Nosotras
& Claro Que Esperamos esta genial amo tu nove sin duda
eres una muy buena escritora cheers Hahahaha GP Lool 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*   Hoy a las 01:38

Volver arriba Ir abajo
 
Enamorado de Srta. Superficialidad (NIck & Tu) *Terminada*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)
» 50 sombras de Jonas [ Nick y tu] Terminada
» ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA
» Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]
» Una nueva oportunidad para el amor! (Nick y Tu) TERMINADA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: