Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amor Mio (Idine y Nick)

Ir abajo 
+5
Ashley_Jonatik@Nickosha
Ana Cecilia D' Jonas :3
Wenn
VaLeexD
Lady_Sara_JB
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Icon_minitimeJulio 29th 2013, 20:17

Chicas, necesito que me comenten. Por lo menos una porque a partir de ahora necesito saber su opinion. Solo les dire que a partir de ese momento de alegria entre Nick e Idine, viene la verdadera trama de mi historia asi que necesito que esten al pendiente y comenten todo lo que les gusta, lo que no les guste y lo que creen que pasara a continuacion.

Tambien les aviso que habran muchos finales de suspenso asi que me odiaran por toda la adrenalina que les hare pasar pero en serio necesito que comenten. Si no hay un comentario, no subire.

Hablo en serio. Necesito que comenten. Espero que les guste toda la emocion y todo lo que pasara con esta pareja.
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 12th 2013, 17:51

hola! disculpa que no halla comentado antes es que no tenia Internet. xfa síguela amo tu nove es muy diferentes a las demás.. síguela Smile
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 12th 2013, 19:13

Capitulo 33
Abrí poco a poco los ojos y me encontré debajo de las cobijas, cubierta hasta mis senos. Sola. Estaba sola en la cama. Mire a mí alrededor, buscando al hermoso chico al que me había entregado hace una hora hasta que escuche el ruido de agua cayendo poco a poco.

Me levante y camine al baño, lo abrí lentamente. Y ahí estaba él, tan hermoso como siempre, dejando caer el agua por su cuerpo denudo.
-¿Me ayudas?- pregunto, una vez que me sintió cerca
-Claro- asegure y entre a la ducha con él
-¿Qué te pareció?- pregunto
-Placentero- respondí
-Perfecto, ahora déjame lavarte la espalda- pidió y me empezó a tallar la espalda, relajándome completamente
-¿Te molesto lo que dijo Evelyn?- pregunte
-¿Debería molestarme?- pregunto, intrigado- Como te dije, a mí solo me importa lo que piensas tu de mi- aseguro
-¿Y ella no te interesa?- volví a preguntar, deseaba que me dijera algo mas
-Ella no eres tú, así que no- respondió, dejando un beso en mi hombro
-Por poco…- calle- Tenía ganas de golpearla cuando me lo dijo- rugí, al recordar la altanería como me lo había dicho
-No deberías- aseguro- Así no eres tú- agrego mientras me giraba para verlo
-Ya no importa- asegure y sonreí- Al menos se que ahora soy tuya-
-Es hermoso oír que eres mía- sonrió- Te quiero- agrego
-Yo más, me has hecho la mujer más perfecta- asegure y lo bese.

Los dos terminamos de ducharnos y salimos, nos colocamos nuestra ropa interior mientras veíamos televisión.
-¿Crees que alguien piense que estamos haciendo esto?- pregunte
-Le dije a Joe, el me ayudo con la habitación- aseguro y me reí
-No me refería a esto- seguí- Es solo que todos cuando están en un hotel, se la pasan haciendo el amor y nosotros no- asegure
-¿Te refieres a que deberíamos estar haciendo el amor, en vez de ver la televisión?- pregunto- Eso es sencillo de cambiar- dijo en mi oído
-Estoy bien viendo la televisión contigo- asegure- Es solo que…- calle- Joe debería estar pensando que estamos haciéndolo- me reí y en eso sonó el teléfono de Nick
-Preguntémosle- me incito y presiono “Contestar” en el teléfono- ¿Qué paso, Joe?- pregunto
-Perdón, deberás estar ocupado- dijo y nos reímos
-Relájate- aseguro Nick- Estamos tranquilos-
-¿Qué?- gruño Joe del otro lado de la línea- ¿Tan mal estuviste, hermano?- pregunto y cubrí mi boca para no reírme- No entendiste lo que te explicamos Kevin y yo anoche- rugió antes de suspirar.

Los dos nos reímos por el comentario de Joe y se me ocurrió una forma de molestarlo
-Les deberé mucho a los dos- asegure- Nick ha estado insaciable- dije con mi voz seductora
-¿Insaciable? ¿Nicholas? ¿Segura que no estás con otro?- pregunto
-Se que no, escucha- pedí y empecé a gemir como si Nick me estuviera haciendo suya- ¡Nick, mas!- fingí mientras Nick trataba de controlar su risa
-¡Esta bien, está bien!- grito Joe del otro lado de la línea- Sigan cuando cuelgue- suplico
-Te estás tardando- gruño Nick y Joe bufo del otro lado antes de colgar

-Los dos me mataran cuando regrese a casa- se rio Nick
-¿Por hacer lo que te enseñaron?- pregunte
-Apostaron- aseguro- Joe aposto que me dejarías- respondió
-¿Y Kevin?- pregunte
-Kevin aposto a que no habría segunda vez- aseguro y me reí
-Que confianza te tienen tus hermanos mayores- agregue
-Ah, y Frankie…- callo
-¿También aposto?- me sorprendí
-Sí, él dijo que no me atrevería- aseguro
-Es mentira lo de Frankie, ¿Verdad?- gruñí
-Es la verdad- rugió- Frankie fue el primero en iniciar las apuestas-
-Y yo creyendo que era tranquilo- me reí nuevamente.

Después de quedarnos una vez más y hacer el amor por tres veces más, los dos salimos de la habitación.
Bajamos por el elevador hasta la recepción y mientras el mismo bajaba, nos íbamos besando hasta llegar a nuestro destino.
-Y con nosotros, el insaciable Nicholas Jerry Jonas- se burlo Joe, cuando nos lo encontramos cerca de la puerta y de inmediato, sus otros dos hermanos aplaudieron

-Váyanse al diablo- gruño Nick
-¿Qué tal mi hermano, Idine?- pregunto Kevin
-Cuando le dije a Joe se infarto- me burle
-¿Cuántas?- ordeno Joe- ¿Cuántas veces?-
-Cuatro- soné triunfante
-¿¡Cuatro!?- gritaron todos
-Maldita sea- gruño Frankie. Un chico de cabello castaño con pequeños rizos, piel clara, ojos oscuros y se veía realmente adorable, rodeado por sus hermanos mayores. Iba vestido con una chamarra de cuero, unos jeans y una playera gris con estampado.
-Creo que gane- aseguro Nick y lo mire desafiante- Yo dije que te dejaría complacida- se rio y yo le sonreí coquetamente.

-¿Así que cuatro veces?- pregunto Joe, incrédulo. Estábamos los cinco sentados en una mesa del restaurante, tomando unos refrescos
-Joe, no los alientes- gruño Kevin mientras tomaba un gran trago de un café salido del Starbucks más cercano
-Soy muy joven para escuchar esas perversiones- sollozo Frankie
-Pero apostaste, ¿no?- gruño Nick
-Pero no quiero escuchar lo que hicieron- sollozo y se cubría sus oídos con sus manos
-Tranquilo, Frankie- lo calme y le tome sus manos- Nick no dirá nada- asegure y le pellizque el muslo a Nick que se sobresalto
-No aquí- me susurro en el oído mientras le sonreía inocentemente
-¡No se desvíen!- gruño Joe- Idine, confirma- me pidió Joe
-Ya te dijo Nick, fueron cuatro veces- gruñí mientras tomaba una trago de mi soda- Y si, todos satisfecha- asegure
-Genial, perdimos contra el “Señor Castidad”- se burlo Joe- Y según el que se esperaría hasta el matrimonio-
-Eso sí lo cumpliré- aseguro Nick- Le pedí a Idine que nos casáramos-
-¿Los dos?- pregunto Kevin
-Si, después de la fiesta de Joe- respondí- Y acepte- asegure
-Nick, sabes que no me gusta meterme en lo que no me importa pero…- callo Kevin- ¿no son muy jóvenes?- pregunto
-Lo sé pero no tiene nada de malo- aseguro y pude ver a Kevin como se tensaba. Estaba más que claro que no le había gustado la respuesta de Nick
-¿Por qué no te agrada?- le pregunte directamente a Kevin
-Idine, tienen diecinueve y veinte años- aseguro y nos señalo a cada uno
-En India, se casan a los quince- asegure
-No estamos en la India, Idine- me regaño Joe
-Y aun en Estados Unidos es muy poco común que se casen como ustedes- aporto Frankie, cansado de solo estar viendo las cosas
-¿Me están diciendo que estamos exagerando?- pregunto Nick, un poco molesto
-¡Claro que no!- se sobresalto Joe- Nick; si se quieren casar, perfecto- respondió- Pero piénsalo detenidamente-
-¿Qué debo pensar?- gruño Nick y le tome la mano, no era bueno que se exaltara
-Nick, tranquilo- suplique
-Nicholas- lo reprendió Kevin como buen protector de sus hermanos
-¿Me están diciendo que no les agrada Idine para la familia? ¿Para estar conmigo?- gruño
-No estamos diciendo eso- sollozo Frankie. Me imagine que nunca había visto a su hermano así
-Solo te pedimos que no tomes elecciones así- gruño Kevin
-¿Y por que tú no lo tuviste que pensar tanto?- rugió Nick, mientras se levantaba de la silla demasiado molesto
-¡Yo tenía veintidós años, Nicholas!- lo reprendió nuevamente Kevin
-¡Ya, por favor!- suplique –Los dos, contrólense- gruñí- Kevin tiene razón, debemos pensarlo más- asegure y Nick me miro sorprendido
-¿Te estás arrepintiendo?- pregunto sobresaltado Nick
-No, de eso jamás- asegure- Es solo que somos jóvenes y si lo que tienes miedo es que me eche para atrás, relájate- pedí- Me tienes demasiado enamorada como para hacerlo- asegure y los dos se tranquilizaron.

-Mier…- callo Joe y le golpeo el hombro a Kevin, después de que retomamos otra conversación. Alejada del tema del matrimonio entre Nick y yo
-¿Ahora qué les pasa a los dos?- pregunto Nick y Kevin levanto la cabeza para indicarnos que nos giráramos.

Frente a nosotros estaba, ni más ni menos, Jake abrazando amorosamente a Nina.
-Vámonos- ordene- No quiero que Frankie se involucre en esta basura- suplique y me levante rápidamente con mi respiración acelerada.
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 13th 2013, 15:24

Síguela Me Encanta
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 13th 2013, 19:26

Listo, a partir de aqui necesitare mas respuestas q un simple: Siguela o Me encanta. Aqui si necesito su opinion y su teoria de lo que podra seguir. Si no, no habra capitulo hasta entonces. A partir de ahora viene el suspenso Welcome 


Capitulo 34
Los demás Jonas se levantaron y, entre Joe y yo nos encargamos de cubrir a Frankie. Tenía suficiente con que Jake descubriera que Kevin era hermano de Nick, no quería meter en problemas al menor de los hermanos Jonas.

-Kevin, llévate a Frankie- pidió Joe mientras le colocaba a Frankie un gorro para que no se distinguiera su rostro
-Joe- sollozo el niño
-Estarás bien, solo quédate con Kevin- le suplico Joe y Kevin se llevo a Frankie, lejos de ahí
-Chicos, vámonos- suplique y note que estaba temblando
-No dejare que te haga daño- aseguro Nick mientras me cubría con mi cuerpo
-No creo que te hagan caso, están los dos juntos- respondió y de pronto mi celular sonó. Respire hondo y conteste
-¿Por qué te escondes?- pregunto Jake del otro lado y me sentí desvanecer
-¿Qué haces con ella?- pregunte y me aleje de Nick para mirar a Jake
-Te pregunto lo mismo con ese imbécil- gruño- Que bien lo conoce tu tío, princesa- dijo y una escalofrió me recorrió
-¿Qué es lo que…?- calle
-Y ese niño… sería una lástima que le pase algo junto con su hermano- aseguro amenazante
-¡Aléjate de él!- solloce y varias lagrimas corrieron por mis ojos
-Tranquila- me pidió- Adiós, preciosa- se despidió y colgó.

-¿Idine?- pregunto Nick
-¿Dónde se fue Frankie?- pregunte
-Kevin nos trajo en su coche- aseguro Joe
-¿Qué te dijo?- me pregunto Nick
-¿Le hará daño a Frankie?- pregunto Joe desesperado
-Se que no lo hará- asegure y caminamos hacia la salida.

-Idine, tranquilízate- suplico Nick- Estas temblando- sollozo
-Necesito saber que Frankie está bien- suplique hasta que escuche como un coche frenaba bruscamente
-Franklin- sollozo Joe
-Kevin- siguió Nick y los tres salimos corriendo hacia donde escuchamos el ruido.

Una vez que salimos encontramos un Honda hibrido, estaba sobre una banqueta y una camioneta del hotel estaba del otro lado. Como si estuvieron a punto de chocar.
-Es el coche de Kevin- sollozo Joe cuando vio el Honda y los tres corrimos a él
-¡Kevin!- gritamos y Nick abrió la puerta del piloto. Por suerte Kevin estaba bien, solo con un pequeño golpe en la frente
-¡Frankie!- grite nerviosa y abrí la puerta trasera donde estaba Frankie refugiado en los asientos
-¿Estás bien?- pregunto Joe, preocupado
-S- si- tartamudeo y lo abrace
-Solo fue el susto- aseguro Kevin
-No lo dejen solo- suplique- Frankie, no salgas sin tus hermanos- le suplique a Frankie, que solo pudo asentir temeroso.

Después de que nos tranquilizamos un poco, nos fuimos a la casa de los Jonas donde no pudieron guardar silencio y los hermanos le comentaron a su madre y padre lo sucedido.
-Dios mío- dijo finalmente Denise cuando Kevin termino de contar
-Hijo, te he dicho que conduzcas con cuidado y más cuando llevas a Franklin- aseguro Paul Jonas
-Lo hice- aseguro- Fue el otro que no se fijo- respondió- Solo nos asusto y salió corriendo- respondió
-Por lo menos los dos están bien- respondió Denise y me miro fijamente. Yo agache la mirada, ¿Cómo me atrevería a ver a la señora Jonas después de que arriesgue al mayor y menor de sus hijos?

-Fue mi culpa- asegure, una vez que los cuatro estamos solos (sin Frankie)
-Idine…- inicio Nick
-Me lo advirtió- gruñí- Me dijo que les haría daño, fui una estúpida- solloce
-Es el jefe de tu padre- soltó Joe
-Sí, y el mal nacido me podría amenazar con él- solloce- Sabe que soy vulnerable sin él-
-Y este atentado no creo que proceda hasta llegar a él- respondió Kevin
-Solo pensaran que el chico era inexperto y solo será una multa al hotel- aseguro Joe- Ni siquiera llegara a juicio- gruño
-Lo importante es que todos estén bien- asegure- Y con mayor razón a Frankie- gruñí
-No te dejare sola- aseguro Nick
-Debemos encontrar una forma para soltar todo- respondí y los hermanos se callaron como si hubiera algo que yo no supiera.

-¿Qué pasa?- pregunte y Kevin miro a Nick, esperando que hablara
-No puedo- sollozo
-No podemos sin ti- aseguro Joe
-Maldición, díganme- suplique
-Tenemos que ir de gira- aseguro Kevin- Todas las vacaciones- Mire a Nick fijamente y él me correspondió como si él tampoco quisiera que pasara la gira
-No la dejare sola- gruño Nick
-Ve- asegure
-¿Qué?- gruño Nick
-Ve a la gira- asegure- No me hará daño si no estás aquí aparte…- calle
-¿Qué, Idine?- me pidió Kevin que continuara
-No sabrá reconocer a Frankie- asegure- Lo reconoció por Kevin, pero no vio a Frankie- respondí y Joe saco el aire que había retenido en sus pulmones
-¿Segura que podemos irnos y no le pasara nada?- gruño Kevin
-Piénselo- pedí- Te identifico pero solo menciono un niño, no me dio algo de referencia sobre Frankie- le asegure a Kevin- Y en el accidente, Frankie estaba escondido en los asientos así que el que lo provoco no lo vio- asegure.

Los tres hermanos se vieron angustiados y optaron por que mi suposición podía ser acertada así que los tres se irían de gira “tranquilamente”.

-El primer concierto será aquí, te quiero llevar- dijo Nick, una vez que me dejo en mi casa
-Nick será demasiado peligroso- gruñí, aunque me moría de ganas por ir a verlos
-Estarás tras bambalinas- aseguro- Y después…- suspiro- Me iré por Latinoamérica- aseguro tristemente y yo le acaricie su mejilla
-¿Cuándo?- pregunte
-Pasado mañana- aseguro y yo asentí.

Todo transcurrió sin problemas después del accidente con Kevin y Frankie, no me había enterado nada sobre Jake así que todos nos tranquilizamos lo suficiente como para disfrutar el concierto de los Jonas.

Estaba detrás del escenario pero podía ver a Joe corriendo por todos lados cantando, a Nick y a Kevin tocando sus guitarras, a Greg Garbowsky con el bajo y a Jack Lawless con su batería. Y todo en conjunto, era una combinación perfecta.

Todos estaban sudando a mares, lo cual no me sorprendía. Estar expuestos a tantas luces, el calor que se acumulaba de las miles de personas que había dentro del estadio y luego la actividad de ir por todo el escenario. Debía ser agotador.

Después de que termino y los Jonas se despidieron, los cinco bajaron de uno en uno. Nick bajo al final y en cuanto el apareció, me lance a sus brazos hasta que me correspondió el abrazo.

-Extrañare este recibimiento en todos los conciertos- sollozo Nick y me pego más a su cuerpo- Te ensuciare- gruño y me solto
-No me interesa- rugí y lo abrace mas fuerte- No quiero pensar que no te tendré por dos meses- solloce
-Te hablare- aseguro
-No es lo mismo- rugí y Nick me tomo de la barbilla
-Cuida a Frankie- me pidió antes de besarme apasionadamente.

Extrañaría esos besos, extrañaría a ese hombre que tengo frente a mí. *Solo dos meses* pensaba *Pasara rápido el tiempo* asegure.

-Nick- lo llamo Kevin y nos separamos- Lo siento- respondió
-Danielle tampoco ira- aseguro y vi como Kevin se entristecía- Lo sé- dijo Nick y me miro fijamente
-No digas nada- suplique y lo acompañe al autobús de la gira- Te…-
-Extrañare- termino por mí- Te…-
-Quiero- termine yo- Por favor, cuídate y a tus hermanos- suplique y se rio
-Ellos son los que me deben cuidar. Aunque eres la única que me interesa… ¿sabes cuantas chicas se mueren por mi?- se burlo
-Contrólalas, este chico es solo mío- asegure y le coloque mi mano en su entrepierna y él se estremeció
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2013, 17:17

jejjeejeje siiigueeelaaaa xD
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Icon_minitimeFebrero 7th 2014, 16:42

O.o woooo que crees?
amo tu novela!!!!! esta hermosa me gusta mucho
esper que subas pronto
jejejejejeje me enamoro que atrevida esa
chikuela jajaja pero me encantoo
bn me despido cuídate byebye espero q estes
de lo mejor bn te espero subiré otro capi
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Icon_minitimeFebrero 8th 2014, 14:53

Capitulo 35
-Idine, Idine- escuche a lo lejos y en cuanto abrí los ojos, Tamara estaba frente a mí
-Ta… ma… ra- susurre como si me costara hablar
-Te dormiste tarde, otra vez- gruño- Si sigues así te enfermaras- me reprendió
-¿Cuántos días van?- pregunte
-Has estado así desde que se fue- gruño
-Cincuenta y cinco días- asegure- Estaré bien, solo debo dormir- respondí
-Regresara en una semana- respondió Tamara- Por lo menos descansa esos días, no le gustara verte con ojeras- aseguro.
Increíblemente, en estos cincuenta y cinco días, Tamara me había acogido como una hija (lo cual no era raro al ver a su hija) así que éramos muy unidas y me había cuidado como tal. También papá me había comentado que le gustaría que lo apoyara ya que los dos querían formalizar una relación y también que Jake ya no se aparecía en la oficina del periódico.

-Cariño- me llamo papá y Tamara salió con él, me gire y escuche claramente a Tamara
-Estoy preocupada- dijo Tamara
-¿Otra vez no durmió?- pregunto mi padre
-Una semana- aseguro- Solo falta una semana- respondió Tamara ilusionada

-Cariño- me llamo mi papá y escuche la puerta cerrarse- Debes dormir- gruño- No le gustara verte así- aseguro
-¿Así como?- pregunte
-Cariño, te ves más vieja que yo- nos reímos
-Solo quiero hablar con él- solloce
-Se que el entenderá- respondió y Tamara volvió a entrar, se coloco detrás de mi papá para tomar su hombro
-Te quiere- afirmo Tamara. Me quede un rato en silencio y note que tenia razón, no debía hacerme esto así que quería aligerar la tensión
-¿Te empiezo a llamar “mamá”, Tamara?- le pregunte y los se rieron, lo mismo que hacía con mi mamá. Los dos sonaban perfectos juntos, eso significaba que se merecían.
-Duerme cariño- aseguro Tamara mientras me acomodaba mi pelo castaño.

Me recosté en mi cama y me quede plenamente dormida, sin pensar que ese fue el peor error que pude haber cometido.

Después de unas cuantas horas de placido sueño, desperté y no me encontraba en mi cama. Estaba en un lugar diferente, todo era blanco con rojo al igual que la ropa de cama donde estaba recostada.

-¿Tamara?- llame pero nadie me respondió- ¿Papá?- volví a llamar pero no apareció nadie así que me levante de la cama y salí del cuarto
-Ya despertaste- dijo una voz y un escalofrió me recorrió.

Jake estaba sentado frente a un enorme televisor viendo las noticias de la mañana sin siquiera mirarme.
-¿Dónde estoy?- pregunte
-No sería corrector decir: ¿Dónde estamos?- me corrigió
-Tú sabes donde estas, yo no- asegure
-No todos- se rio tenebrosamente y escuche una voz que me sobresalto
-¡Idine!- grito y me gire hacia donde escuche la voz.

De otro pasillo del que había salido, corrió hacia mí el menor de los Jonas. Frankie.
-¡Frankie!- grite y lo abrace- ¿Dónde estamos, Jake?- rugí
-En un barco, un yate- aseguro
-¿Dónde está mi papá y su amiga?- gruñí, pensando en los dos
-En tu casa, con un fuerte dolor de cabeza- se burlo- Tranquila, él lo encontramos en el parque con su mamá- se rio
-Denise…- susurre y mire a Frankie que estaba temblando, a pesar de cumplir los quince era como un niño cuando tenía miedo.

Los dos nos quedamos en mi cuarto sin hacer nada hasta que busque mi celular que por suerte, lo había guardado en un bolsillo de mis jeans.
-Frankie, relájate. Nick vendrá por nosotros- asegure y escribí un mensaje, lo más rápido que pude.
“Nick, rastrea mi numero. Estoy con Jake” escribí y de inmediato me respondió. Denise les debió hablar para decirle de Frankie

“¿Frankie está contigo?” pregunto

“Si, está aquí conmigo. Esta muy asustado” asegure y ya no me respondió así que me imagine que estaría rastreando mi celular hasta que Jake entro en la habitación y yo escondí mi celular en mi ropa

-Sal- me ordeno y me separe de Frankie
-No me dejes- sollozo mientras me tomaba de la mano
-Cuando llegue Nick, vendré por ti- asegure y le di un beso en la frente para tranquilizarlo.

Seguí a Jake que me saco al aire libre donde encontré a Nina con una camisa de hombre cubriendo su cuerpo bronceado
-¿Nina?- pregunte y sentí como alguien me pegaba en la nuca
-¿Hablaste con su secretaria?- pregunto
-¿Con quién?- pregunte
-Con mi secretaria- gruño Jake- La muy imbécil te dijo algo- aseguro
-Solo me dijo lo que ha visto- rugí- Los dos son pareja y aun así me sedujiste como sedujiste a mi madre- gruñí, tratando de levantarme a pesar del fuerte dolor de cabeza.

Jake tomo mi cabello en su puño y me levanto del suelo haciéndome gritar de dolor
-¿Qué más te dijo?- me ordeno
-¡Suéltame!- suplique- ¡Jake, me duele!- solloce
-Eres igual que tu madre- gruño- Siempre pensando en el bien de los demás que aman-
-¿Y por eso la trataste como basura?- rugí
-¡Jamás lo hice!- me grito y me aventó contra el suelo- Ya realmente amaba a tu madre y ahora te amo a ti, lo que no entendí es que tenia tu padre y el estúpido de tu novio como para tenerlas comiendo de su mano- aseguro
-¡Por lo menos las tratamos mejor que tú!- grito Nick y le di un golpe a Jake
-Es lo único que necesito- asegure y me lance sobre Nina que le coloque mis rodillas en sus brazos para inmovilizarla mientras Nick seguía peleando con Jake.

-¡Hermano!- grito Frankie que lo tenía atrapado un hombre moreno, cabello oscuro con rizos a la misma altura que los de Nick que cubrían su cuerpo, vestido de negro y fornido entre sus brazos. Apuntándolo con un arma. Los dos nos distrajimos con esa escena aterradora y Jake consiguió someter a Nick
-¡Jake, suéltalo!- suplique- ¡Es solo un niño!- gruñí
-Un niño que se ha entrometido en algo que no le correspondía- aseguro
-¡Déjalo en paz!- gruño Nick entre dientes
-Hazlo- ordeno Jake y me levante de Nina.

Corrí hacia donde estaba Frankie y desvié el brazo del hombre antes de que le hiciera daño a Frankie. El hombre tiro del gatillo, lanzando una bola al aire.

Golpee la nariz del hombre, rompiéndosela. De inmediato, soltó a Frankie para cubrirse la nariz, así pude jalar al niño hacia mi cuerpo y lo cubría con mi cuerpo.

Una vez que Frankie estaba a salvo, Nick volvió a la pelea con Jake mientras yo cubría a Frankie.
-¡Frankie, Joe está en la playa!- aseguro Nick- Eres bueno con los videojuegos- aseguro
-¡Estás loco!- gruño y corrió a la cabina del capitán y reviso los controles- Me gustan los videojuegos pero esto es una locura- sollozo una vez que los vio
-Has lo mejor que puedas, Bonus Jonas- lo alenté cuando vi a Nina- Yo me encargo de la basura- me reí y salí a enfrentarme a Nina, una vez mas
-No sabes cuánto tiempo espere por hacer esto, Summers- gruño
-¿En serio?- pregunte incrédula- Pues qué esperas- gruñí y nos entrelazamos para golpearnos la una con la otra hasta separarnos
-Sorpresa, Idine- gruño mientras se limpiaba la sangre que salía de su nariz- No vendrá el director a salvarte- aseguro
-Como si lo necesitara- asegure y nos volvimos a juntar.
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Icon_minitimeFebrero 8th 2014, 19:50

Shocked Shocked Shocked 
mujer que quieres que te diga
la novela dios mío esta muy emocionante
muero por saber que mas pasa con esos
estúpidos, pobre frankie espero que
pueda mover el bote si que si y
que idine le de una buena paliza a esta zorra
mueroooo por verlo
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Icon_minitimeFebrero 9th 2014, 16:22

Capitulo 36


Estuvimos un rato entrelazadas e intercambiando golpes hasta que el hombre que había atrapado a Frankie apareció, con un arma apuntándome.
-¡Dispara!- le ordeno Nina pero el hombre seguía buscando una dirección para ser solo yo la herida
-¡Frankie, rápido!- suplique a Frankie que seguía investigando como mover el yate
-Soy amante de los videojuegos, no técnico de barcos- gruño- Aunque no lo creas no solo es usar el timón- dijo y me reí. Aun en esta situación, era igual de divertido.
 
-Ya no importa- asegure y me di por vencida. Le había dado tantos problemas a Nick y a sus hermanos, a mi papá y a Tamara que no me importaba- Todos estarán bien sin mí- gruñí y Nina me apreso los brazos para que el hombre me disparara
-¡No!- grito Frankie y se cruzo justo cuando el hombre tiraba del gatillo
-¡Franklin!- grite y golpee a Nina con mi codo. La deje ahí mientras que el hombre miraba a Frankie, estupefacto.
-No quise…- aseguro y se alejo de mí que tenia a Frankie en mis piernas. Por suerte, la bala solo lo había herido en el hombro y no era una herida demasiado profunda o de mucho riesgo
-No vuelvas a hacer eso- gruñí y Frankie se quejo
-Nick me mataría si no lo hubiera hecho- se rio mientras unas lagrimas salían de sus ojos- Mamá me regañara- se preocupo y me reí
-Lo que te haga tu madre será menor a lo que hubiera pasado- asegure y le di un beso en la frente
-Nick…- callo y vi como su mirada estaba alejado del lugar donde estaba- No escucho…- empezó y se escucho otro disparo.
 
Los dos nos levantamos mientras yo trataba de que Frankie no hiciera mucho esfuerzo para evitar que siguiera perdiendo sangre hasta que nos acercamos a donde habían estado Nick y Jake peleando.
 
Mire alrededor y encontré un arma en el suelo, la tome entre mis manos, empuñándola firmemente antes de salir hacia donde habíamos estado inicialmente. Mi corazón se paró un momento cuando vi un cuerpo con rizos inconsciente en el suelo y desee con todas mis fuerzas que no fuera la persona que estaba pensando.
 
*Por favor, que no sea Nick* meditaba mientras me acercaba con Frankie, abrazado a mi lado. Coloque el seguro en el arma y con el cañón, empuje el cuerpo y descubrió al hombre que aprisiono a Frankie con una herida en la pierna y un golpe en la frente, que lo dejo inconsciente.
 
-Nick- susurro Frankie y escuchamos otra arma. Los dos nos giramos y Frankie se coloco en mi espalda mientras yo tomaba con firmeza el arma en mis manos, apuntando hacia el pecho de Jake.
-¿Me mataras?- pregunto altanero. Los dos sabíamos que no sería capaz, simplemente no conteste- Entrégamela- pidió
-¿Cómo si sirviera de algo?- pregunte- Si te la entrego, nos mataras- respondí
-No, bebe- sollozo- A ti no- dijo con una voz tenebrosa
-Si los matas, me matas a mí- asegure y sentí el cuerpo de Frankie, sorprendentemente firme. Sin miedo- ¡Y hablo enserio!- gruñí
-Eres igual que tu madre- sollozo- Desde que te vi, el día que tu madre me despidió, supe que eras su hija- se rio torpemente- Su cabello, sus ojos, su…- callo- figura angelical- termino
-No hables de mi madre- gruñí
-¿Sabes algo del accidente?- pregunto- No iba a dejarla ir, pensé que… recapacitaría si tu…- callo
-Muriera- termine por él- ¿Creías que si yo hubiera muerto, mi madre se iría contigo?- grite
-La idea era que irías con tu padre- aseguro- Ella así lo dijo pero cuando todo estaba listo, mando esto- dijo y me lanzo su celular.
 
Tome el teléfono que había caído al suelo, sin dejar de apuntar a Jake mientras leía el mensaje.
 
“Haz lo que tienes que hacer, Jake. Es lo mejor para todos. Perdón si no era lo que esperabas. June”
 
-¿Ella se sacrifico por papá?- asegure en un susurro y Jake avanzo hacia mí
-No quise matarla- aseguro- Y no la perderé dos veces-
-¡No soy ella!- grite- ¡Jake, yo no soy mi madre!- asegure
-Pero eres… el único recuerdo vivo de ella- aseguro
-¿Y por qué secuestrarme? ¿Por qué el acoso?- gruñí
-Me reconociste después- aseguro- El día de la cena- suspiro mientras yo me preguntaba como estaría Nick- Esta bien- dijo, contestando mi pregunta  mental
-Llévanos a la orilla- suplique- Haz feliz a mi mamá donde este- dije y él se rio
-Jamás ven el infierno de uno- aseguro- Por eso son hermosas- aseguro y se fue a la cabina
-Busca a Nick- le dije a Frankie y seguí a Jake.
 
-¿Sabes que puedes ir a la cárcel?- pregunte
-Claro que lo se- respondió- Espero que no me den mucho tiempo- aseguro
-No levantare cargos pero, no te aseguro de mi papá- asegure
-Lo entiendo, Idine. Hice mal y debo corregirlos- dijo y dejo que el jet fuera a la orilla- Al menos, espero que cambies tu perspectiva de mí- aseguro antes de besar mis nudillos
-¿Estarán bien los hermanos de Nick?- pregunte
-Claro- aseguro- Tu novio esta en el cuarto donde estabas antes- respondió y me fui de la cabina.
 
Camine en silencio hasta llegar al cuarto y Nick estaba cuidando de la herida de Frankie mientras yo me recargaba en la puerta.
-Idine- me llamo Frankie y Nick se giro para verme. No era el mismo de antes de la gira
-Ahora vuelvo- aseguro Nick a Frankie mientras salía del cuarto.
 
Me quede sin decir nada hasta seguirlo y preguntarle lo que había pasado para que no estuviera así.
-¿Pasa algo?- pregunte
-Solo es la herida de Franklin- dijo aunque dentro de mí, sentía que había algo de tras fondo
-Te conozco- respondí
-Te… ama- dijo con dificultad y un nudo se hiso en mi garganta
-¿Importa?- pregunte
-¿No crees que es mejor que un simple chico como yo?- pregunto- El podría llevarte en este… yate- termino y le acaricie la mejilla.
 
Seguía igual de apuesto a excepción de varios golpes que tenía en su rostro
-¿Crees que lo querré mas solo por un barco?- me sorprendió- Te golpearon muy fuerte en la cabeza- asegure
-¿Crees ser feliz conmigo?- pregunto
-No lo creo- respondí- Eso lo sé a ciencia cierta- asegure y lo bese. Coloco una de sus manos en mi espalda baja mientras me acercaba más a su cuerpo, juntando nuestros pechos que subían y bajaban al mismo tiempo.
 
Después de una hora de viaje, llegamos a la orilla donde estaba Joe esperando a Frankie junto con la policía para arrestar a Jake y a Nina por secuestro y daño físico.
-¿Estarás bien?- pregunte a Jake y el solo sonrió, era increíble cómo podía tener compasión por ese hombre que se había empeñado tanto en separarnos a mí y a Nick
-¿Preocupada por él?- gruño Nick
-No creo que sea el lugar para él- asegure- Se lo que hiso pero…-
-¿Y aun así lo perdonas?- rugió
-No todo es la culpa del agresor- asegure- Sabemos que la familia tiene mucho que ver- gruñí
-¿Culpas a la familia de que se hijo este obsesionado?- pregunto
-Odio cuando te pones así- solté
-Si tanto lo odias, ¿Por qué estás conmigo?- pregunto y lo mire molesta
-¿Qué es lo que quieres Nicholas?- gruñí- ¿Pelear?- pregunte
-Quiero un tiempo- respondió fríamente
-¿Estas… terminando conmigo?- pregunte sorprendida y el solo agacho la cabeza- ¿Solo por esta estupidez?- rugí y el siguió sin decir nada, lo que hiso que me molestara mucho más- Bien- gruñí y tome el anillo que me había dado, desde que me lo había dado no me lo había quitado- Ya no lo necesito- asegure y le avente en el anillo en la cara
-Idine, él no sabe lo que dice- inicio Joe que tenia abrazado a Frankie
-No es un niño como para no saberlo- solté- ¡Aunque tiene la madurez de uno!- grite furiosa
-¡Idine, no te vayas!- suplico Joe y soltó a Frankie para correr hacia mi- Por lo menos déjame llevarte a casa- respondió
-¿Para qué?- gruñí- No me vengas con la estupidez de que él te matara si no me acompañas-
-Lo hace- aseguro
-No lo creo, quiero irme sola- rugí y camine a la avenida que estaba frente mí hasta que Joe grito algo que sabía perfectamente pero que mi orgullo no me dejaba ver
-¡No sabes donde estas!- grito y me detuve.
 
Sentía perfectamente la mirada de los tres hermanos sobre mí, vigilando expectantes la decisión que tomare. Suspire. Maldita sea. Odiaba sentirme atrapada y estos dos chicos me hacían sentirme así.
 

-Acepto el viaje, Joe- dije, enfatizando el nombre para que su hermano no creyera en la posibilidad de irme con él. Maldita sea, odiaba que me hirieran lo suficiente como para hacerme tan difícil decir su nombre.
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Icon_minitimeFebrero 9th 2014, 20:08

Sad Sad Sad por que le pide tiempo
eso es decobardes que le pasa
esta loco ese hombre por dios...
y ella k corazón tiene aver perdonado
a ese idiota no no q valor
ejejeje
espero con ansias mas de esta bella novela Very Happy
si que siii
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Icon_minitimeFebrero 10th 2014, 15:17

Capitulo 37
Joe y yo íbamos en su BMW mientras que Nick y Frankie se iban en el Porsche de Nick, atrás de nosotros que íbamos en silencio. Yo miraba en la ventana el paisaje por lo que pude deducir que estábamos en la costa este del país, cerca de San Francisco. Si no me equivocaba a lo que me hiso pensar en cuanto tiempo me dormí o si Jake y Nina me habían drogado para hacerme dormir por días.
 
-Contrato un avión, te trajo aquí en unas horas- me respondió Joe
-¿Cómo lo sabes?- gruñí
-Venias con Frankie y el vio cuando te metieron al avión dormida- aseguro
-Debí tener el sueño pesado- gruñí y me culpe por haberme desvelado tanto hablando con… “él”
-También se siente mal, Idine- respondió
-No es excusa para decirme esas cosas- rugí
-Está molesto consigo mismo y sabes cómo es Nick cuando se molesta- aseguro- Deja de pensar claro y después se arrepiente- gruño
-Ya lo comprobé- asegure, recordando cuando terminamos.
 
Después de varias horas, llegamos a un hotel de paso y Joe decidió que paráramos ahí para dormir un poco y en la mañana seguiríamos.
-Ten- me dijo Joe después de que le coqueteo un rato a la recepcionista para que le diera habitaciones continuas. Tome la llave de sus manos y subí con ellos, veía a Joe como bromeaba con Frankie y me estremecía con la mirada fija de Nick sobre mi cuerpo.
 
-Llegamos- aseguro Joe y me dio una bolsa- Un poco de ropa, tanto interior como exterior- respondió y lo mire incrédula
-¿Cómo sabes que talla de ropa interior soy?- pregunto y no dijo nada, solo giro los ojos hacia Nick que estaba alejado de nosotros
-No vi nada- aseguro Frankie
-Algo entendedor, pocas palabras- respondí y entre en la habitación.
 
Saque la ropa en la cama y la mire fijamente como si pudiera desaparecerla con los ojos
-Jonas- rugí. Eran dos conjuntos con un vestido. El primero conjunto era un top rojo carmesí que se sostenía en el pecho iba con unos jeans ajustados y una cinturón enorme para mostrar mi cintura.
 
Otro conjunto era un suéter gris con rayas blancas con otros jeans ajustados y de accesorio era una gorra femenina junto con unos zapatos bajos grises.
 
El vestido era azul rey, entallado a la figura y se ataba en el cuello con un listón, iba con unas mallas de color negro y unos tacones azules. También en la bolsa encontré mi par de tenis que me había regalado Tamara. Suspire y metí la mano en la bolsa para ver qué clase de ropa interior me había comprado el hermano de Joe.
 
Esta vez eran más conjuntos, todos calificados como lencería sensual, por el encaje negro que tenían todos con distintas combinaciones. Blanco, rojo, rosa, azul, gris, violeta y carne.
 
Deje la ropa ahí y prepare el baño para meterme a bañar hasta que escuche la puerta. La abrí y del otro lado estaba Nick con una maleta
-Joe… me saco- aseguro- ¿Puedo… dormir aquí contigo?- pregunto
-Supongo que sí- respondí y me hice a un lado para dejarlo pasar, dejo la maleta a un lado
-¿Te gusto la ropa?- pregunto, demasiado nervioso
-¿Tengo opción?- gruñí
-La compramos para que estuvieras cómoda- aseguro- La chica de la tienda dijo que era muy linda- respondió
-No lo niego pero con esos tacones me matare- asegure
-No lo harás- respondió, tomando más confianza- ¿Y…?- callo como si tuviera pena de lo que me preguntaría. La lencería
-La lencería es demasiado atrevida- asegure- Solo ve- dije y tome un sostén- Parecerá que tengo mucho- gruñí mientras lo colocaba sobre mis pechos y él se rio, cubriendo su boca
-Tienes lo necesario para volver loco a un hombre- aseguro y se coloco frente a mí, a pocos centímetros de mis labios- ¿Me sigues considerando un niño inmaduro?- pregunto
-Te comportas como un niño estúpido que no sabe qué hacer cuando perdió su juguete favorito- gruñí
-No te compares a un juguete, sabes que eres alguien más especial- respondió y varias lágrimas amenazaban con salir de mis ojos
-¿Más especial?- susurre mientras se formaba un nudo en mi garganta. No me dejaba de mirar hasta que note que empezaba a quitarse su playera, haciéndola pasar por su cabeza- No- dije y le tome su mano que estaba bajando la cremallera de sus pantalones
-¿Te lo dejo a ti?- pregunto con su respiración agitada
-Debo bañarme- gruñí y Nick soltó el aire contenido en sus pulmones antes de darme paso.
 
Entre al cuarto de baño y me encerré en el con seguro para que no entrara, abrí el grifo para dejar que el agua corriera por la bañera de porcelana  mientras yo me desprendía de mi ropa, prenda por prenda. Una vez que estuvo lista, entre y me deje caer, dejando que el agua corriera por mi cuerpo con delicadeza mientras me sumergía en ella.
 
Suspire aliviada. Eso necesitaba, un refrescante baño aunque solo le faltaba algo para ser perfecto. Mire a la puerta y recordé que Nick estaría afuera, esperando mi salida. *Saldrás desnuda* me recordó mi mente y gruñí por no haber entrado con la ropa interior que me habían comprado.
 
Después del baño, me enrede en una toalla que apenas y me cubría la mitad de mis muslos, me seque el cabello antes de verme al espejo. Después de ver que todo estaba en su lugar, salí a enfrentar a Nick.
-¿Terminaste?- pregunto Nick y yo no me atreví a salir del pasillo donde estaba escondido el baño
-¿Me lanzarías ropa?- pregunte y él se rio hasta que me estremecí
-¿Por qué no vienes y la buscas tu?- me reto y gruñí desde lo más profundo de mi garganta. Mi ego estaba herido aun y no quería que lo hirieran nuevamente así que me quite la toalla para enfrentarlo así, desnuda y demostrarle que no me interesaba.
 
Nick me miro fijamente, escrutando todo mi cuerpo desnudo hasta que tomo toda mi ropa y la coloco a un lado de él, muy lejos de donde yo me encontraba.
-Dame mi ropa- le ordene- ¡Nicholas Jerry!- grite
-Ven por ella- gruño y camine hacia ella mientras Nick, jugaba conmigo

-¡Ya!- suplique y cubrí mi rostro con mis manos- Si querías que durmiera desnuda, solo tenias que decirlo- gruñí- ¡Pero ni creas que dormiré en esa maldita cama!- grite y me escondí en la esquina de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Icon_minitimeFebrero 10th 2014, 17:32

silent silent Smile Smile 
heeeeee que caliente ese joven jajajaja
dios mio que fuerte no pero que fuerte
el tiene la culpa de que ella se este
comportando a si
ojala que ella lo haga sufrir mas
y q si nooo jejejeje para que se le kite por idiota
mas mas mas bounce bounce bounce bounce 
ándale siii? bye te quiero
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Icon_minitimeFebrero 16th 2014, 10:03

Dios, chicas. Deberan estar pensando que ya las deje abandonadas pero no es cierto, la verdad es que me han dejado mucha tarea y el lunes (o sea, mañana) empiezo con mis examenes asi que ya se imaginaran como andare. Pero aqui les dejo el capitulo


Capitulo 38
Nick cambio su expresión burlona y fue hacia mí, para que me metiera en la cama y disculparse.
-Idine, perdóname- suplico- Por favor, ve a la cama- pidió
-¡No!- grite
-¡Idine Summers!- me grito y yo lo mire, jamás lo vi así- Deja de ser tan orgullosa- me regaño y me entrego mi ropa- Ahora metete en la maldita cama, dormiré en la silla- gruño
-¿Qué?- pregunte sorprendida
-Dormiré en la silla- aseguro- Sera más cómoda- rugió y se recostó en la silla.
 
*Hablaba en serio* me regaño mi subconsciente mientras abrazaba la ropa *Estúpida y todavía te salvo* y no soporte mas, varias lagrimas salieron de mis ojos, recorriendo mis mejillas.
Camine hacia él que parecía estar dormido, seguía sin ropa y no me importaba. Me acerque a su rostro para darle un beso hasta que su mano me tomo de las muñecas.
 
-Ven- suplique y solo me miro fijamente, haciéndome temblar- Ni-Nick- tartamudee, no podía concentrarme con sus ojos fijos en mi rostro lloroso y menos podía luchar por hacerlo levantarse- Por favor- solloce y finalmente se levanto.
 
Lo hice caminar a la cama y me soltó, sin decir nada más y tanto silencio me mataría. Cerré mis ojos, esperando que hablara, pero solo escuche los resortes del colchón cuando el cuerpo duro de Nick se recostó en él. Abrí nuevamente mis ojos y ahí estaba el, con sus manos en su nuca, con su mirada feroz sobre mi rostro.
 
-Yo…- inicie, esperando que las palabras salieran pero no lo conseguí. No quería tanto silencio así que me subí sobre Nick a horcajadas y le empecé a quitar la camisa y antes de bajar a su pantalón, el me detuvo
-Siempre odie tu orgullo- aseguro, un poco más tranquilo- Pero no te obligare- dijo y tomo mi muslo, se giro y me hiso recostar en la cama- Vístete, mañana nos iremos muy temprano y prefiero que ya estemos vestidos- agrego y se volvió a abotonar su camisa
-Nick…- lo llame y no se giro, seguía de espaldas a mí antes de acostarse. Me abrace a él y le di un pequeño beso en la espalda
-Déjalo- suplico con una voz cortada y supuse que debía estar triste- No me lo hagas mas difícil- aseguro y se giro para verme, acuno mi rostro en su mano mientras nos veíamos a los ojos
-Te…- inicie
-No lo digas- suplico- Me será más fácil olvidarte pensando que me odias- aseguro y mi corazón termino de desmoronarse
-¿Aunque lo sienta?- pregunte
-Ya no  lo sientes- se rio aunque supe que era falso- Una bella mujer como tú no podría querer a un niño inmaduro como yo- aseguro y me dio un beso en la frente.
 
Se volvió a recostar dándome la espalda y yo obligue a mi mente a decirle la verdad. Tenía razón, no lo quería. Se había vuelto tan indispensable para mí, que no se podía llamar querer. Lo amaba. Y me dolía en el alma saber que no podre estar con él como yo deseaba.
 
Pasaron una, dos horas y seguía despierta. Nick estaba demasiado quieto así que supuse que estaría dormido ya, volví a dejar un beso en su espalda y otro en su cuello.
-Tenias razón- susurre en su oído- Ya no te quiero- asegure y tome fuerzas para terminar mi confesión- Te amo, Nicholas. Te volviste tan indispensable que no se si podre seguir sin ti- solloce- Te amo, te amo- repetí, deseando que su subconsciente guardara mis palabras en su memoria.
 
Al final conseguí dormir una hora o unos minutos antes de levantarme y encontrar la habitación vacía. Solo en el tocador había una nota de Nick, indicando que fue con Joe y que pasarían por mí.
 
Tome el conjunto rosa con negro de la ropa interior y me puse el conjunto del suéter antes de guardar la ropa nuevamente en la bolsa y que se oyera que alguien llamaba la puerta.
-¡Idine!- grito Joe del otro lado y le abrí, el se veía tan atractivo como siempre y yo de seguro me veía fatal
-¿Ya nos vamos?- pregunte y entre por mi bolsa
-La verdad vine para preguntar qué tal la noche- pidió alegre- Nick dijo que está todo muy bien- aseguro y algo se incrusto en mi espalda. ¿Tanto me odiaba como para estar como si nada después de ayer?
-Si Nick lo dijo, supongo que sí- solloce y trate de retener las lágrimas
-¿Por qué lloras?- pregunto- ¿Ya fijaron la fecha de la boda?- me molesto
-Joe, Nick y yo no regresamos- asegure y Joe se quedo en silencio, catatónico- Lo sé, no era la noticia que esperabas pero… Nick y yo no somos el uno para el otro- respondí y lo mire, ahora estaba mirando al suelo, molesto
-Maldito…-
-Déjalo así- dije y fingí una sonrisa- Encontrara una chica mejor-
 
Los dos salimos de mi habitación hacia su coche, donde metió mi bolsa y salimos del hotel con la misma formación de la primera vez.
-¿Por qué…? ¿Nick esta así?- pregunto inseguro de iniciar la conversación
-Porque no soy para él- asegure- Nunca lo merecí- respondió y Joe se freno, con Nick detrás de él
-¡Maldito idiota, casi choco con tu coche!- gruño Nick desde un radio
-Joe- lo llame y estaba molesto, tomo su celular y mando un mensaje antes de responder a Nick por la radio
-Ten el celular cerca, alguien te llamara- gruño Joe antes de retomar la marcha.
 
-¿Quién le llamara?- pregunte preocupada
-Kevin- aseguro
-¿Por esto?- pregunte incrédula y el solo asintió- Joe, el no tiene la culpa- asegure
-Sí, claro- gruño
-Joe, por favor- solloce- No le hagan esto, no arruinen su felicidad- asegure y sentí una opresión en el pecho
-¡Nosotros no le hacemos nada!- gruño
-¡No pueden obligarlo a estar conmigo cuando no quiere!- rugí
-¡Y él no puede dejarte ir cuando te quiere!- grito- Ya lo hiso una vez y casi enloquece-
-No se merece esto- asegure y volví a escuchar la voz de Nick en el radio
-¡Quiero un descanso!- gruño- Frankie necesita atención medica- aseguro
-Maldito mentiroso, Franklin estaba perfecto- gruño y se paro al final de la carretera.
 
Los dos hermanos salieron con una mirada rabiosa en cada uno y sin pensarlo, los dos se trenzaron y empezaron a golpearse
-¡Joe! ¡Nick!- gritaba Frankie que tenía un cabestrillo
-¡Chicos!- grite y trate de separarlos
-¿¡Por que le dijiste a Kevin!?- gruño Nick
-¡Somos hermanos!- rugió Joe- ¡Quieres que te ayudamos o te dejamos en el hoyo, Nick!- soltó
-¡Lo único que quiero es que me dejen en paz!- grito Nick y entro en su coche, lo arranco y salió corriendo de ahí.
 
-No quise destruir la familia- asegure
-No lo hiciste- me tranquilizo Joe- Frankie, entra al auto- suplico y Frankie, subió sin decir nada. El pobre niño jamás había visto a su hermano Nicholas así, por lo que empezó a llorar en silencio.
 
-Frankie- lo llame y él se limpio las lagrimas. Mire a Joe y note que estaba igual de triste. Una pelea con Nick, no estaría en sus mejores días
-Llegaremos en dos días- respondió Joe
-Quiero a mamá- sollozo Frankie
-Frankie- lo llame nuevamente y él me miro, sus ojos estaban rojos y con lagrimas. Era un niño que trataba de comportarse como otro hombre en la casa Jonas. En ese momento, Joe se detuvo en un semáforo cuando llegábamos a Texas y pude salir del asiento del copiloto y pasarme con Frankie
El niño estaba temblando y lo abrace contra mi cuerpo mientras le tarareaba una canción que mi madre me cantaba cuando me sentía triste.
-La lluvia de verano cae sobre las ramas del manzano, luces del cielo bailando con las sombras, ven, toma mi mano, déjame estar en tu bosque- cante, recordando cuando mi madre me abrazaba contra su cuerpo. Todo era bien para mí, en sus brazos ya nadie podría dañarme
-A veces, tú piensas que la soledad es mejor que el dolor y te escondes en tu valle, ¿este es el lugar donde estarás, en tu memoria?- seguí y Frankie se iba calmando, había dejado de llorar y se iba quedando dormido

-No, nunca quisiera perderte en el bosque de la noche, en la guarida de la vanidad, anhelando el llamado del ángel, escucha la plegaria silenciosa a través de la tierra de la lluvia, a través del aire, cantando voz a voz las antiguas melodías, llamándote- termine y le di un beso en la frente.



Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Icon_minitimeFebrero 16th 2014, 22:10

Hola como estas espero q bn ame el capi hermoso simplemente hermoso!!
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Icon_minitimeFebrero 16th 2014, 22:10

Sube mas andale muero x saber q mas pasaaaaa es q dios sonato esta genial
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Icon_minitimeFebrero 22nd 2014, 16:27

Capitulo 39
Joe se volvió a estacionar en un hotel de paso y entramos, Frankie en brazos de Joe. Nos dieron dos habitaciones y esta vez yo dormiría sola, así que deje las cosas y acompañe a Joe a recostar a Frankie para que después el me dejara en mi cuarto.
-¿Estará bien?- pregunte, preocupada por Nick
-Ya no es un niño- me recordó- Sabe lo que hace- dijo, aunque sabía que él también estaba muy preocupado por su otro hermano menor
-Yo…- calle- Denise estará preocupada- dije
-Sabe donde estamos- aseguro- Bueno, nosotros- dijo- No sé si Nick le haya hablado- se preocupo nuevamente antes de que sonara su celular y saliera a contestar


Estaba recostada en mi cama, cubriendo mi cuerpo con las frías cobijas cuando Joe entro a avisarme que mi papá y Tamara estaban con los Jonas, esperándonos pero que Nick no se había contactado con Denise
-Matara a mamá si no le habla- gruño Joe
-¿Le has hablado?- pregunte
-No responde- soltó y golpeo la pared- Fui un imbécil al pegarle- sollozo
-Joe, ahora solo importa encontrarlo- asegure antes de que saliera.


Tome mi celular y aunque sabía que Nick no quería saber nada de mí, no perdía nada con mandarle un mensaje pidiéndole que hablara con su familia.


“Sé que no soy la mejor persona pero por favor, habla con Denise. Tu madre se preocupa mucho por ti al igual que Kevin y Joe, sabemos cómo son tus hermanos y no deberías molestarte con ellos. Nick, comunícate con tu madre. No es sano para ella” escribí y se lo mande, suspire esperanzada de que me hiciera caso.


Me recosté en la cama, volviendo a cantar la canción que le había cantado a Frankie, esperando que pudiera dormir el tiempo suficiente para retomar fuerzas.


Como lo dijo Joe, llegamos dos días después de su pelea con Nick y los tres estábamos ansiando ver a su familia y a la mía, con la esperanza de que supieran algo de Nicholas.


-¡Idine!- gritaron Tamara y papá cuando me vieron salir del coche de Joe
-¡Mamá!- grito Frankie y corrió hacia Denise
-¡Franklin!- celebro Denise con lágrimas y detrás vi a Paul Jonas, con su rostro aliviado
-¿Dónde está Nick?- pregunto Paul y los tres nos quedamos callados hasta que Joe hablo
-Nos peleamos y… salió corriendo- gruño Joe- No hemos sabido de él los últimos tres días- aseguro.


Toda la alegría que había podido haber albergado Denise por encontrarse con el menor de sus hijos, se había esfumado dándole pie a una enorme preocupación por su otro hijo menor. Mire mi celular fijamente y cerré mis ojos. *Al final, no lo hizo* solloce y aunque me sentía triste, sabía que el dolor que podía sentir Denise era más fuerte.


Kevin nos regreso a Tamara, mi papá y a mí a nuestra casa donde estaba Evelyn, sentada en el sofá preocupada y en cuanto me vio, se lanzo a mí para abrazarme.
-¡Perdóname!- suplico y sus lágrimas cayeron por todo mi hombro
-Evelyn- susurre y me miro
-¡No quise molestarte con Nick!- juro -¡Perdóname, hermana!- termino y nos abrazamos las dos. Lo necesitaba más que su disculpa
-Solo abrázame- suplique y me solté a llorar junto con ella, las dos abrazadas en la sala.


Subí a mi cuarto, seguida por los tres y encontré mi cuarto casi destruido
-Unos hombres entraron y… nos pegaron en la cabeza por eso no pudimos defenderte- aseguro Tamara
-Yo pude pero estaba muy preocupada por mi mamá- sollozo Evelyn
-Quiero estar sola- suplique
-Cariño, estará bien- me calmo papá- Y cuando regrese, estarán jun…-
-¡Terminamos!- grite- Nick me termino, papá- solloce y lo abrace fuertemente.


Nadie más se atrevió a decir nada mientras yo me encontraba sollozando en brazos de mi padre hasta que me quede completamente dormida.


A la mañana siguiente desperté, sintiéndome culpable de haber dormido más de doce horas seguidas.
-Hola- saludo Evelyn amistosamente- Mamá pensó que querías comer- aseguro y me enseño la charola de comida que traía en sus manos
-No quiero comer- gruñí mientras miraba a la ventana
-Deberías- me regaño y se sentó en mi cama- Idine, no te hará bien dejar de hacerlo- aseguro
-Evelyn, deberías dejarme sola- gruñí- Solo le hare daño a tu madre o a ti- solloce
-Claro que no- me contradijo y vi su rostro con mas color a pesar de solo usar negro en su ropa- Nick es alguien fuerte y te quiere- aseguro- Lo supe en cuanto lo vi-
-¿Y por qué me molestaste con él?- gruñí
-Tenia celos de ti- aseguro- Ahora ya no- sonrió- No me iré- me amenazo y mire un plato con fruta.


Suspire y supe que Evelyn estaba en lo cierto, no se iría… Hasta que me terminara todo lo que había, así que fui pasando cada bocado hasta terminarlo.
-Mamá decidió que nos mudáramos con ustedes- aseguro- Así que mañana iré contigo a la escuela- sonrió nuevamente
-¿Carrera?- pregunte
-Diseño grafico- sonrió orgullosa- Me gusta dibujar- aseguro
-Serás excelente- asegure antes de que me dejara sola.


Tome nuevamente mi celular y encontré un mensaje sin leer, el numero estaba bloqueado pero me decidí por abrirlo


“Me imagino que llegaron a la ciudad, no quiero hablar con nadie y menos contigo. Si mi mamá está preocupada, que culpe a Joe. No quiero volver si estás ahí. Nicholas” leí y suspire antes de responderle nuevamente


“Eso debiste haberlo dicho antes. Sabía que yo era el problema pero puedes regresar, no te preocupes por encontrarme. Te deseo la mejor felicidad *sonrisa*” lo mande y baje a la sala donde estaba mi nueva familia. Papá abrazando a Tamara y a Evelyn.


-Cariño- dijo en cuanto me vio
-¿Pasa algo?- pregunto Tamara
-Quiero hablar con la familia Jonas y con ustedes- suplique
-Hija, ¿Todo está bien?- pregunto papá
-Estará bien- respondí
-Suban al coche, chicas- pidió Tamara a Evelyn y a mí que la obedecimos sin reproches.


Las dos nos sentamos en la parte de atrás mientras Tamara arreglaba unas cosas con mi papá
-¿Idine, que pasa?- pregunto Evelyn, una vez solas
-Se por qué no ha regresado- le respondí
-¿Por qué?- volvió a preguntar, asustada
-Porque sobra algo- respondí- En la ciudad- asegure
-No te entiendo- se lamento
-En la casa de los Jonas, lo entenderás pero necesito que me apoyes- pedí
-¿A que, hermana?- sonrió
-Siempre estarás de mi lado y confiaras que lo que hare a partir de ahora, es por el bien de todos- pedí
-Me estas asustando- sollozo
-Confía en mí- suplique antes de que papá y Tamara subieran.


-Idine- me llamo Denise que estaba demasiado triste
-Quiero hablar con todos- suplique
-Entren- pidió y nos dejo pasar antes de llamar a todos.


En un momento todos estaban en la sala. Denise, Paul, Kevin, su esposa Danielle, Joe, Frankie, mi papá, Tamara, Evelyn y yo.


-¿Qué pasa?- pregunto Kevin
-Se porque Nick no quiere volver- asegure
-¿Hablaste con él?- pregunto Joe
-Algo así- respondí- El cree que aquí- dije- Sobra una persona- asegure y todos se miraron entre si
-¿Yo?- pregunto Joe, preocupado
-No, no eres tu- asegure- Esa persona soy yo- respondí
-¿De qué estás hablando?- pregunto Evelyn
-Te pedí que te mantuvieras a mi lado- dije a Evelyn- Vine a despedirme de los Jonas y a pedir a nuestros papás que nos mudemos- pedí y mire a Tamara- A Canadá- suplique
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Icon_minitimeFebrero 23rd 2014, 09:39

Ese nicholas tan tontoo





Siiigueelaa
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Icon_minitimeFebrero 23rd 2014, 16:39

OmJ nooooo puedo creerlo no keri q el.llegase tan.lejos dios mio pero q tonto ya muero x saber q mas pasa sube andale porfis siiii?
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Icon_minitimeMarzo 1st 2014, 17:17

Capitulo 40
-Nicholas Jonas- respondió del otro lado
-Puedes regresar- asegure
-Ya te dije que no regresare…-
-Si yo sigo aquí- termine por él- Puedes regresar- repetí
-¿A qué te refieres?- gruño
-La próxima semana me voy de la ciudad- asegure y note que no le pareció la idea, pero no me echaría para atrás
-¿A dónde?- pregunto y trate de controlar mi voz, debía parecer segura de mi decisión
-Lo diré la próxima semana en la escuela- asegure
-Volveré mañana- prometió y me despedí.

Todos seguían en la sala y cuando regrese, Frankie se abrazo de mí
-No te vayas- sollozo
-¿No preferirías que estuviera aquí tu hermano?- pregunte
-Idine, no te eches abajo por él- gruño Kevin
-No lo hare- asegure- Los dos saben que quiero a Nick más que a mi propia vida- dije y me acerque a Denise- Además no me permitiría que perdiera un hijo- dije a Denise
-Preciosa- sollozo
-Aun así, no deberías irte- aseguro Danielle, que apenas había hablado
-Prefiero irme y saber que Nick será feliz- asegure- El volverá mañana- respondí
-Supongo que es el “adiós”- sollozo Joe
-Me veras la próxima semana en la escuela para despedirme- asegure
-Pero yo ya no- gruño Kevin y lo abrace
-Cuida de tus hermanos- pedí antes de alejarme
-Me hubiera encantado conocerte en otra ocasión- se entristeció Danielle
-Hasta siempre, familia Jonas- me despedí antes de seguir a mi familia a fuera.

Iba caminando por el patio hasta que escuche algo que me era muy conocido.
-¡Elvis!- grite en cuanto vi al perro de Nick. El animal empezó a sollozar mientras se acariciaba con mis piernas- Cuida a tu papá por mí- pedí y le acaricie detrás de las orejas antes de alejarme.

Subí nuevamente al coche de Tamara para alejarnos de esa hermosa casa y de los integrantes de la misma.
-¿Segura?- pregunto Tamara
-No mentí- respondí y todos callaron- Se que querías ir conmigo a la escuela pero podemos ir…-
-¡No es lo mismo!- gruño Evelyn- No es por mí, es por él- dijo
-Evelyn- la regaño mi padre
-Estas escogiendo mal- rugió- No dejare que sufras- aseguro
-No lo hare- asegure- Él estará con su familia y si él está feliz, yo también- agregue
-No me mientas- suplico- No serás feliz- aseguro- Serás lo que quieras pero si no estás con él, jamás serás feliz- sollozo una vez que llegamos a casa y salió corriendo hacia su cuarto.

Después de eso, Evelyn no quiso salir de su cuarto. Tenía razón. Sin Nick a mi lado no sabría lo que era felicidad, pero prefería eso que hacerlo sufrir a él y a toda su familia.

Paso la semana y como había dicho, Nick regreso a su casa un día después de que yo me despidiera de su familia y como siempre, en la escuela habían organizado una despedida para mí y no podía faltar.
-¿Lista?- pregunto Tamara y yo asentí.

Las dos llegamos a la escuela y el director me recibió con un abrazo.
-Por aquí- me indico y me llevo a la tarima donde seis meses atrás, los Jonas habían cantado para la escuela.

El director me indico que me esperara para hablar con los alumnos antes de mi despedida.
-Buenos días, jóvenes. Hoy, como todos saben, nos despedimos de una alumna excelente, una nadadora estrella y una jinete perfecta- me presento el director y todos me aplaudieron.

Subí a la tarima y todos me vieron, incluyendo a Tamara, a Joe y a Nick que estaba alejado de su hermano
-Bueno, no puede decir mucho pero… la mayoría de aquí no me conocieron como yo realmente soy- asegure- Siempre fui la chica sobreestimada que nadie prestaba atención y cuando me vieron en la fiesta de Joe, nadie podía creer que yo cantara- me reí- Solo quería agradecerles que estuvieran apoyándome ese día y siempre los recordare- dije y mire a Joe- Extrañare la emoción de estar aquí- asegure y me aleje del micrófono hasta que una chica me detuvo
-¿A dónde te irás?- pregunto y la mire, era Bree
-Me voy a Canadá- asegure y le sonreí- Extrañare el helado- dije y ella se rio. Un helado, así habíamos empezado a ser amigas.
-Canta- grito alguien- Por lo menos para que te recordemos como la cantante apasionada que eres- dijo y todos me animaron. Me acerque al chico que controlaba el sonido y le pedí que pusiera unas canciones.

En cuanto inicio la melodía supe cual era su nombre: “Quédate conmigo” y supuse que esa sería mi despedida privada a Nick.
-Esta canción se llama Quédate conmigo y espero que les guste- dije y la empecé a cantar mientras varias lagrimas salían de mis ojos hasta que termino- Esta es mi despedida a una persona especial, que se que saldrá adelante sin que este yo… para entrometerme en su camino- asegure y voltee a ver donde estaba Nick pero ya no lo encontraba
-¡Otra, otra!- pidieron y termine complaciéndolos con la canción de mi mamá antes de irme.

-¿Todo bien?- pregunto Tamara y yo asentí
-Nunca le interese- dije- Al menos se que será más feliz sin mi- asegure antes de salir de la universidad.

Llegamos a casa y papá me había dicho que ya había comprado los boletos a Canadá.
-Amaras Canadá- aseguro Tamara, tratando de hacerme sentir mejor- En invierno, es hermoso como se ve la nieve- sonrió
-Mañana nos vamos- aseguro Evelyn, que seguía molesta
-Evelyn- le llame y ella no hiso nada, solo se metió en su cuarto sin decirme nada. Me dolía estuviéramos así. Habíamos estado bien desde que había regresado y ahora, no sé si estábamos igual que antes o peor.

Subí a mi cuarto, todo estaba empaquetado y jamás desee regresar en el tiempo a cuando estaba bien en este cuarto. *Todo saldrá bien* pensé aunque la voz de mi subconsciente me decía que estaba equivocada.

-Mierda- gruño y me aviento en la cama- ¡Todo saldrá bien!- me regaño- Mañana saldré de aquí y lo hare por Nick- asegure y espere hasta que todos se recostaran para poder llorar.

Si, iba a perder a Nick pero no me importaba. Quería que fuera feliz y si pude verlo en un concierto, podría volver a verlo. Alejada de él y de sus hermanos para evitar problemas con él.
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Icon_minitimeMayo 16th 2014, 22:43

Mas siiiii? Perdon x olvidarm asi de tu
Sad se k no merezco tu perdon pero prometo pasar mas seguidooo
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Icon_minitimeMayo 17th 2014, 11:35

Capitulo 41


-Evelyn, vámonos- llamo Tamara. Ya estábamos en el aeropuerto y Evelyn estaba ansiosa, como si estuviera esperando a alguien
-Debe venir, debe venir- canturreaba en voz baja.
 
En ese momento me daba miedo. Con su ropa negra, su cabello purpura, su mirada perdida en la puerta del aeropuerto y canturreando eso en un susurro se veía demasiado tétrica y me asustaba.
 
-Evelyn- la llamo papá y ella por fin se giro
-¡Unos minutos más!- suplico
-Cariño- dijo Tamara
-¡Ya llego!- aseguro y corrió hacia un chico. No reconocí de inmediato al chico hasta que me acerque unos pasos y vi al chico con quien estaba Evelyn.
 
Me acerque a ellos despacio y distinguí a Yahir hablando con Evelyn.
-No lo conseguiste- sollozo
-Lo siento, Ev- dijo Yahir, lamentando- Hola Idine- me saludo
-¿Qué no conseguiste?- pregunte- ¿Y por qué te llama “Ev”?- dije a Evelyn
-Nos conocimos cuando estabas perdida- aseguro
-Hm- ronronee- Pues, te extrañare- dije y lo abrace
-Yo igual- sollozo y suspiro como si tuviera la esperanza de algo.
 
Evelyn y yo nos alejamos de Yahir, que lo seguía mirando con el rabillo del ojo. Él seguía ahí, viéndonos alejarnos con las manos en sus bolsillos
-¿La esperanza nunca muere, eh?- dije a Evelyn
-¿Qué?- pregunto desconcertada
-Creo que le gustas- respondí- ¿Por eso no querías irte?- pregunte
-¿Qué dices?- gruño- ¿Cómo podría gustarle?-
-¿Por qué no? Eres guapa- asegure
-Sabes que no es por él que no quiero irme, se que estas escogiendo mal y…- callo, volteando a la puerta una vez más- Espere que alguien te hiciera cambiar de opinión pero… no… vino- sollozo
-¿A quién?- pregunte y ella me miro, en sus ojos pude notar varias lagrimas que no quería dejar salir
-Solo larguémonos de aquí- gruño y corrió hacia nuestros padres.
 
La mire, abrazarse a Tamara y recordé la mía. Mire la puerta una vez más, Yahir ya se había ido y por algún motivo, me dolió. Esta era el adiós más complicado. Esta vez no volvería, ni siquiera para ver la tumba de mi madre.
-Adiós, mamá. Adiós, Bree. Adiós Kevin, Joe y Frankie. Adiós Yahir.- hice un recuento de todos los que dejaría atrás- Adiós… Nicholas- suspire y camine a la puerta nuevamente.
 
-Lo siento pequeña- sollozo papá
-Creí que por lo menos se despediría o me desearía suerte- solloce
-Cariño, todavía no digas que todo termino- aseguro
-¿Cuánto falta?- pregunte
-Unas horas- dijo
-No vendrá- gruñí
-Cariño, no pierdas la esperanza- suplico mi papá y seguimos esperando hasta que llegara el avión.
 
El resto de la mañana siguió pasando muy lento, no sé si por mis esperanzas de que Nick viniera a pedirme que me quedara o por otra cosa.
 
Evelyn y yo decidimos irnos a comer algo cuando encontré un chico que conocía muy bien.
-¡Kevin!- grite y agite mi mano en el aire.
 
Kevin iba con Danielle de la mano y se acercaron a nosotras cada uno con un café del Starbucks del aeropuerto.
-¿Qué haces aquí?- pregunte
-Buscándote- aseguro- Me alegro que te haya alcanzado- sonrió
-Tardaremos en irnos- gruño Evelyn, desde que Yahir se había ido estaba igual de insoportable
-Perfecto- aseguro Kevin
-¿Por?- pregunto Evelyn que se había interesado mucho
-Joe y Frankie vendrán en unos minutos, eso espero- dijo esperanzado- Dijo que tenía que hablar contigo- respondió
-¿Sobre qué?- pregunto Evelyn, otra vez interesada
-Ah…- callo Kevin. Evelyn podía ser demasiado insistente y eso me había dado cuenta hace mucho
-Quería saber a qué numero te puede contactar- respondió Danielle por su esposo
-Eso- gruño Evelyn nuevamente y se dejo caer pesadamente en la silla
-Evelyn- la reprendí en un susurro para que Kevin y Danielle no se dieran cuenta
-De seguro está esperando a la misma persona que tu- me dijo Kevin
-¿Tan obvia soy?- rugí, molesta conmigo misma por no saber disimular
-Seamos realistas, tú también esperas que llegue- suelta Evelyn y mi mente me pregunta: *¿Por qué lo está esperando ella?*
-¿Quieren algo?- pregunte, no podía esperar. Tenía que preguntárselo a Evelyn ahora.
-No lo creo- asegura Kevin
-Acompáñame, Evelyn- pido y Evelyn me ve muy segura. Sus ojos oscuros me indican que sabe por qué quiero que me acompañe y yo no trato de disimular.
 
-¿Por qué lo esperas?- gruño, una vez que estamos solas
-Por lo mismo que tu- se defiende, muy segura- Por favor, Idine. No me mientas diciendo que serás feliz en Canadá, por que no será así- me reprende y aunque sé que es verdad, no “debo” hacerme para atrás
-Sabes porque lo hago- rugo
-Y te puedo decir que es la razón mas estúpida- sigue reprendiéndome y aunque no he convivido mucho con ella, sus palabras me hieren- ¿Hablas en serio, Idine? ¿”Si lo amas, déjalo ir”?- me pregunta
-No será feliz si sigo aquí- gruño entre dientes. Mi ego se hiere con sus palabras y trata de salvarse como un naufrago
-¿Y si mintió?- pregunto- Idine, te lo dijo por celular- me reprendió
-Evelyn, por favor- suplico, ya no puede más mi ego
-Tanto tú como yo queremos que venga para no tener que irnos a Canadá- asegura y varias lágrimas salen de mis ojos
-Pero es lo mejor para todos- sollozo y cubro mi rostro
-No es cierto- suelta y la miro- Sera lo mejor para mi madre y tu padre, pero no para mí- solloza y veo como sus ojos tienen lagrimas- Tu encajaras allá pero yo no. Allá siempre fui la típica chica gótica patética, viviendo bajo la sombra de su padre- lloriquea y por primera vez, la veo débil. De inmediato, regresa a su silla con Kevin.
 
Conforme pasa el día, también llego Joe con Frankie y minutos después sus padres. Todos los Jonas están aquí. Todos, menos uno.
 
-Espero llamarte muy seguido- dice Joe. Yo estoy fuera y él me hace compañía
-¿Sabes el numero?- pregunte
-Evelyn me lo dio- respondió y me sonríe. Hago lo mismo aunque sale lo mas falsa
-Salió en la mañana y no regresa- asegure y se de inmediato de quien habla
-No creí que vendría- asegure y mi subconsciente me reprende. *¿Y seguías con la esperanza?* me regaña en mi interior y un nudo en la garganta se forma, obligándome a pasar saliva con dificultad.
-¿Te perdono?- pregunte
-Dijo que no quería hablar de eso- aseguro
-¿Eso es…?- pregunto nuevamente
-En el lenguaje de mi hermano puede ser cualquier cosa- se burla y me rio- El más complicado de los Jonas, que irónico-
-Lo cuidaras bien- aseguro más que preguntar
-Ese trabajo era de Kevin- gruñe- Creo que me lo paso cuando se caso- asegura y me rio con él- Te extrañaremos- solloza y lo miro. Y sin decir nada, entiende lo que mis ojos quieren decir. Yo también lo extrañare. A él y a su hermano menor.
 
-¿Lista?- pregunto Denise, antes de subir al avión
-Eso creo- sollozo y me da un beso en la frente
-Triunfaras, donde vayas- asegura y se coloca a un lado de Paul
-Suerte, pequeña- me sonríe Paul y me sonrojo
-Te extrañaremos- me despide Danielle con un beso en la mejilla
-Ya tenemos una excusa para una gira en Canadá- se ríe Kevin
-Espero ir- sonríe Frankie
-Después hablamos- me asegura Joe y me contengo de llorar
-Los extrañare- dijo mirando a los jóvenes Jonas- A todos- sonrió y veo a Denise con Paul
-Lamento lo de mi hijo pero…- calla y sé que también quiere llorar- encontraras al chico que te trate bien- me sonríe y la abrazo.
 
Cierro mis ojos mientras la abrazo con fuerza, deseando consolarla con mi demostración de afecto lo cual no es muy fácil para mí. Abro nuevamente mis ojos y ahí está. Delante de mí.
 

¿En serio vino?
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Icon_minitimeMayo 17th 2014, 11:44

No te precoupes Cristal_kjn, pero lo que si extraño, aparte de tus hermosos comentarios es tu nove... cuando la seguiras? Sad 
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Icon_minitimeMayo 18th 2014, 22:19

Mas siiiii? Perdon x olvidarm asi de tu
Sad se k no merezco tu perdon pero prometo pasar mas seguidooo
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Icon_minitimeMayo 19th 2014, 12:27

Perdoname sis esta cosa anda rara
aun no he pododio comprar compu nueva
pero hojala q pueda hoy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amor Mio (Idine y Nick)
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» NICK JONAS Y TU : UN AMOR
» Del Odio Al AMor (Nick y TU)
» "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: