Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amor Mio (Idine y Nick)

Ir abajo 
+5
Ashley_Jonatik@Nickosha
Ana Cecilia D' Jonas :3
Wenn
VaLeexD
Lady_Sara_JB
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 15th 2013, 18:53

perdon por no haber comentado pero aqui estoy *o* siguela porfavor no me dejes asi
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 16th 2013, 09:13

hola nueva lectora siguela me encanta
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 16th 2013, 09:15

Siiiiigueeelaaaaa qieero saaabeeer q pasaaaa con la sorpreeeesaaa
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 16th 2013, 14:04

Capitulo 12
Los dos entramos al restaurante que era impresionante, tenía grandes candelabros y todo en todos rojos con dorados.
-Buenas noches- saludo Nick al gerente
-Adelante, joven Jonas- respondió el gerente y nos dirigió a una mesa apartada, cerca de un balcón.
 
Nos pidió que nos sentáramos y nos pregunto si queríamos algo de tomar.
-Solo un poco de agua- respondió Nick y el gerente nos dio una reverencia antes de irse
-¿Qué es todo esto?- pregunte sorprendida
-Quería hacer algo especial- respondió- La reservación fue gracias a Joe y la recomendación fue de Kevin- aseguro
-Pues…- calle y mire todo el restaurante- Un punto a favor de Joe- asegure- Veremos la comida- Nick se rio.
 
A los pocos minutos, nos trajeron el agua y un mesero llego a pedirnos la orden.
-¿Carne?- pregunto y yo asentí. Me sentía tan fuera de lugar cuando Nick le explico al mesero como quería la carne que me incomode- ¿Todo bien?- pregunto Nick cuando el mesero se alejo
-Todo esto- calle
-Idine, confía en mí- pidió
-Me siento… fuera de lugar- solloce
-¿Por qué?- pregunto Nick sorprendido
-Es un restaurante para ricos- solloce- Hasta mi ropa me delata-
-Idine, te traje aquí para pasarla bien pero si crees que es mejor irnos- propuso Nick
-Ya pediste la comida- gruñí
-Puedo llevármela- dijo
-Estaré bien- sonreí- Lo prometo-
-Si te sientes incomoda, solo dímelo y nos vamos de aquí- aseguro Nick que me tomo de la mano para llevarme al balcón.
 
-Hermosa vista- respondí mientras cubría mis brazos con mis manos
-¿Te gusta?- pregunto mientras se quitaba el saco y lo colocaba sobre mis hombros
-Es bellísimo, Nick- sonreí y varias lágrimas se derramaron por mis ojos
-¿Estas llorando?- pregunto preocupado
-Porque todo esto es magnífico- respondí y lo abrace
-Me alegra que te guste- se rio y me abrazo
-Quiero cenar- dije y levante mi rostro para verlo
-¿Entramos?- pregunto
-Quiero tu boca para cenar- me reí y lo bese mientras Nick se reía contra mi boca.
 
Regresamos a comer mientras platicábamos sobre lo nuestro y lo que había pasado en la semana. Nick me comento que Nina y Bree se habían vuelto más paranoicas que era por lo que tardaba a veces llegar.
 
Una vez que terminamos de comer, los dos salimos muy felices y satisfechos mientras esperábamos el coche. Me recline en el hombro a Nick, habíamos salido tarde y me sentía muy cansada.
 
-¿Cansada?- pregunto Nick y yo asentí- Sube al coche- pidió y me subí al coche obedientemente.
Me recosté en el asiento y Nick arranco pero pasadas unas calles, se detuvo.
-¿Nick?- pregunte y abrí mis ojos pero estaba sola- ¡Nick!- lo llame y se abrió mi puerta. Nick entro, coloco una cobija en mi cuerpo antes de regresar a su asiento.
-Te despierto cuando lleguemos a tu casa- aseguro y me quito el cabello de mi cara.
 
El movimiento del coche me arrullaba mientras Nick tarareaba distintos acordes creando una hermosa melodía. Una vez que el coche se detuvo, yo me desperté.
-Llegamos- aseguro Nick una vez que abrió mi puerta y me daba su mano para salir
-Me la pase estupendo- respondí entre bostezos y Nick se rio
-Me lo dices mañana, cariño- aseguro y me dejo en el umbral de la puerta- Descansa- pidió y me dio un beso rápido en los labios.
 
Entre a mi casa, estaba demasiado cansada como para esperar a que Nick se alejara por la acera. Subí a mi cuarto, tire mis zapatos en alguna parte y me quite el vestido por mi cabeza para dejarlo en una silla, me deslice por las cobijas antes de conciliar el sueño completamente.
 
Al día siguiente me despertó mi celular sonando, tente la mesa de noche pero no encontraba mi celular en ninguna parte hasta que recordé que lo había dejado en la bolsa que había llevado con Nick. Me levante de golpe y busque mi bolso para después sacar mi celular que seguía sonando.
 
-Idine Summers- dije en cuanto conteste
-Te odio- gruño Nick y sentí como mi corazón se partía
-¿Qué?- solloce
-No me dejaste ir- se rio en cuanto oyó mi voz cortada
-¿Qué?- repetí
-Sigo afuera de tu casa- aseguro- Ponte una bata o algo- pidió y recordé que había dormido semidesnuda.
 
Tome rápido una bata que tenía cerca y me asome a la ventana. Efectivamente, Nick estaba en cuclillas frente a mi casa con el celular en su oído; todavía tenía su smoking pero tenía abiertos dos botones de su camisa.
 
Baje corriendo las escaleras y le abrí la puerta, corrí hacia el para abrazarlo. Nick coloco sus manos en la cintura y me hiso girar en el aire.
 
-Eres un tonto, Nicholas- rugí en cuanto me bajo y le golpeaba su brazo
-Ouch- gimió Nick mientras yo seguía golpeándole el pecho
-¡No vuelvas a jugar así conmigo!- sollozaba- Si ya no me quieres, solo lárgate- gruñía
-Idine, cálmate- suplico y me abrazo, pegándome mucho a su cuerpo- Perdóname- suplico y tomo mi rostro entre sus manos- Solo fue una broma- explico
-Pues fue una broma de muy mal gusto- solloce y lo avente con todas mis fuerzas.
 
Le di la espalda y seguí haciendo mi puchero hasta que Nick me abrazo por la cintura.
-¿No me vas a perdonar?- pregunto tristemente Nick
-Tendrás que esforzarte- bromee
-¿Cómo te lo compensare?- pregunto con una voz más tentadora
-Piénsalo- me reí y de un movimiento rápido, me cargo entre sus brazos.
 
Me metió en mi casa y me dejo en el sillón, sentada sobre él mientras me besaba ansiosamente. Metió su lengua en mi boca y jugaba insistentemente con la mía hasta que nos separamos por la falta de aire.
 
-Te quiero Idine- aseguro Nick y me reí
-Aun no te perdono- bromee mientras estaba abrazada a su cuello
-Quiero que me perdones y hare lo que sea- prometió
-Todavía no se con que probarte- lo rete y me baje de él
-Soy todo tuyo- aseguro y me ruborice- ¿Ya le pediste a tu papá permiso para la fiesta de Joe?- pregunto
-La verdad no- dije preocupada
-¿Qué pasa?- pregunto- ¿Otra vez?- se preocupo
-No, está bien- asegure- Pero su jefe lo está presionando mucho y cuando viene, llega casi muerto- solloce
-¿Y por qué no renuncia?- pregunto
-Es muy difícil convencerlo y más después de lo de mi mamá- asegure
-Algún día se enfermara y será peor de lo que están ahora- aseguro
-Lo sé muy bien pero…- calle- No creo que lo deje muy fácil, solo me queda estar con él- respondí
-Y yo con ustedes- aseguro y recordé que seguía con la bata
-Déjame vestirme- propuse y subí a mi cuarto corriendo.
 
Tome mi playera negra que me había regalado mi padre con el short y baje, Nick estaba cerca de un estante donde teníamos las fotos.
-Eras muy hermosa de niña- aseguro
-¿Ya no lo soy?- pregunte y él me miro de arriba abajo
-No, ahora estas magnifica- aseguro y me reí mientras nos abrazábamos- Aun tengo la ropa que usaste en el evento- agrego y me reí
-No quiero imaginarme lo que te diría Joe si la encontrara- seguí riéndome al imaginarme la escena y Nick se sonrojo
-La verdad es que ya la encontró- se rio- Pensó que tenia sueños húmedos con el-
-Muy típico de Joe- asegure y entre en la cocina, debía desayunar.
 
Estaba preparando mi desayuno cuando sonó el teléfono, descolgué el auricular y lo coloque cerca de mi oído.
-Familia Summers- conteste
-Cariño, debemos hablar- respondió papá
-¿Estás bien?- me sobresalte
-Tranquila, estaré bien- respondió
-¿Estaré?- pregunte

-Jake me está pidiendo cubrir un nota en Canadá, deberé irme por un mes- aseguro y sentí que me iba a desplomar ¿Estaría un mes sola, sin papá?
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 16th 2013, 14:19

siguela
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 16th 2013, 18:30

oooooooh Diioooos pobree tantoo que qieeree a suu ppapaaa Sad siiiigueeelaaaa ojala no se la lleveeeeee y la alejee de nick
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 17th 2013, 10:14

Capitulo 13
-¿¡Esta loco!?- grite- ¡Iré contigo!- suplique
-Cariño, tienes la escuela- aseguro- Apenas llevas el primer año y no debes perder las clases- respondió- Confió en ti-
-Pero…-
-Nada de peros, Idine- ordeno papá- Cuando llegue hare mi maleta- dijo aunque también sabía que estaba triste
-Está bien- solloce
-Cariño, el mes pasara rápido- me calmo papá aunque solo trataba de creérselo él mismo-Nos vemos en la casa- se despidió y colgó.
 
Deje el auricular mientras pensaba las cosas. No podría estar un mes sin papá.
-¿Todo bien?- pregunto Nick, sacándome de mis pensamientos
-Mi papá saldrá del país por un mes- respondí
-¿Te dejara sola?- pregunto sorprendido
-Nunca me había dejado sola desde lo de mamá, será muy difícil- asegure
-Estaré aquí contigo- aseguro Nick y lo abrace
-Nunca nos hemos separado- solloce
-Idine, todo estará bien- me tranquilizo- Desayuna, preciosa- pidió y me llevo a la mesa.
 
La comida no me sabia a nada, como si el sabor se lo hubieran extraído y solo habían dejado la textura de la comida.
-Idine, relájate- suplico Nick
-Lo siento- solloce y escuchamos la puerta principal abrirse
-¡Idine!- llamo mi padre y los dos salimos de la cocina- Buenos días joven Jonas- saludo mi papá a Nick
-Buenos días- saludo Nick- Los dejó solos- aseguro y salió de la casa.
 
Papá y yo nos miramos tristemente antes de que el subiera a su recamara para hacer sus maletas. Subí corriendo detrás de él y entre a su cuarto. ¿No estaba bromeando? ¿Realmente se iba?
 
-¡No te vayas, papá, por favor!- suplique y le abrace las piernas
-Cariño, escúchame- pidió papá que me tomo mi rostro y me pidió que lo viera
-¡No me dejes!- solloce mientras las lagrimas corrían por mis mejillas
-Idine, escúchame- suplico y deje de sollozar- Solo un mes, princesa- explico
-¡No!- grite y lo abrace- Llévame contigo, llévame contigo- suplique
-Sabes que si podría lo haría- aseguro y nos abrazamos.
 
¿Podríamos estar los dos alejados? Un mes se me hacia algo mas eterno que los tres días que me habían suspendido.
-Prometo llamarte- juro- Todas las noches- aseguro
-No es lo mismo- gruñí mientras bajaba la cabeza
-Querida- dijo y quito el cabello que tenía en la cara- Se a que le temes- juro- Se que temes perderme como paso con tu madre-
-No quiero estar sola- solloce
-Prometo que no lo estarás- juro- Solo voy, termino la nota y me regreso contigo- prometió y asentí
-Te acompaño- propuse.
 
Los dos nos levantamos y salimos de la casa para tomar el camión que nos lleve al aeropuerto.
-Hola Summers- saludo un hombre de unos 23 años, rubio despeinado y lacio, ojos azul claro, tez clara y cuerpo musculoso
-Hola Jake- dijo papá mientras le estrechaba la mano- Te presento a mi hermosa hija, Idine- me presento papá y me escondía de la mirada de Jake que me inspeccionaba
-E-es u-un placer- tartamudee, su mirada me hacía sentir incomoda
-El placer es todo mío- dijo mientras me entregaba su mano para estrecharla. Tome su mano y el encerró la mía entra sus grandes manos- Tienes un hermoso nombre- respondió
-Muchísimas gracias- agradecí
-Tienes una hija bellísima, Sean- dijo a mi papá- Sera un placer cuidarla de vez en cuando- agrego mientras me miraba.
 
Había estado expuesta a muchas miradas pero nunca hubo una que me hiciera estremecer de miedo como la de Jake y el hecho de que me cuidaría mientras papá estaba fuera me aterraba.
-Gracias Jake pero…- callo papá- Idine puede cuidarse sola-
-Oh, eso no lo dudo- bufo- Pero, quisiera encargarme de que este en excelentes condiciones cuando regreses- explico mientras colocaba una mano en mi hombro
-Pensé que iría con mi papa- susurre
-No, se que Sean es un excelente periodista y no me necesitara- aseguro antes de que en el altavoz anunciara la salida del avión de papá- Bien, hasta luego camarada- se despidió Jake
-Papá…- solloce
-Lo sé, cariño- dijo mientras me abrazaba- Nick te cuidara- prometió- Habla con Nick y vete con él, no me agrada la idea de que te vayas con Jake- aseguro- Cuídate de él, no tiene buena fama con las mujeres- susurro. *¿Por qué será?* pensé y le asentí como respuesta.
 
Los dos nos separamos y papá subió a la zona de embarque antes de subir al avión. Me quede viendo el avión hasta que despejo y supe que papá ya estaba en camino a Canadá.
 
-Los días pasaran rápido- dijo Jake que estaba en mi espalda tomando mi hombro
-Claro- gruñí y camine a la salida
-¿Te llevo?- pregunto y recordé las palabras de papá
-Mi novio pasara por mí- respondí y seguí mi camino
-¿Esta afuera?- pregunto mientras me seguía. *Mierda*
-Ahorita le llamo- asegure- Lo más seguro es que salgamos- mentí
-No creo que sea buena idea que deje ir sola a la hija de uno de mis periodistas con un chico- respondió
-Mi papá conoce a mi novio- gruñí- Sabe que no somos así y confía en los dos- rugí
-Insisto- propuso y me dio la mano.
 
Respire hondo varias veces antes de suspirar. Le entregue mi mano y me llevo al estacionamiento donde nos subimos a un coche BMW 4-series de color plateado.
 
-Sube- pidió y subí temblando. La sensación dentro de ese coche no era el mismo cuando estaba en el de Nick. Esa tranquilidad que sentía en el de Nick, en este era una incertidumbre por la advertencia de papá.
 
Jake subió al coche y lo encendió para llevarme a mi casa, encendió la radio mientras conducía.
-¿Quieres ir a otro lado?- pregunto y yo moví la cabeza
-Estoy cansada- respondí- Solo…- calle- podría dejarme en la estación de la avenida- propuse y él se rio
-¿No quieres que te lleve a tu casa?- pregunto y yo agache la cabeza- Confía en mi- pidió y suspire antes de indicarle mi calle.
 
Una vez que me dejo en mi calle volví a respirar esa tranquilidad mientras le escribía un mensaje a Nick.
 
“Tengo que hablar contigo, ¿podrías venir a mi casa?” escribí y se lo mande.
-Idine- me llamo Jake y lo mire, sus ojos azules me miraban fijamente- ¿Tu papá te advirtió de mi?- pregunto
-¿De qué habla?- pregunte, no debía alertarlo. El suspiro y se acerco a mi
-Puedes hablarme de tu- respondió y me dio una sonrisa antes de salir.
 
Seguí caminando pero en momentos, volteaba a mi espalda y veía que Jake seguía al inicio de la calle mirándome fijamente. No podía decirle donde vivía y estaba pensando en un plan de cómo escaparme hasta que mi celular sonó.
 
“Estoy cerca de tu casa” me respondió Nick y solté un suspiro de alivio. Seguí caminando, ya no me importaba si Jake me veía o no, solo quería estar con Nick y saber que todo estará bien a su lado.
 
Después de unas casa distinguí el Porsche 911 de Nick y corrí hacia él, entre en el antes de darle un beso al conductor del coche.
-Hola- saludo
-Vámonos de aquí- suplique y Nick arranco el coche
-Pensé que me dejarías- sollozo
-Jamás- me reí- Jamás te dejare. Te quiero Nicholas- le jure- Pero el problema es el jefe de mi papá- gruñí al recordar a Jake
-¿No te agrada?- pregunto
-No sé si estoy exagerando pero…- calle y Nick se estaciono, se giro para verme
-¿Pero?- pregunto
-Creo que le guste- rugí
-¿Y cómo no? Eres hermosa- se rio Nick

-No me refiero a eso- gruñí- Me refiero a que quiere algo mas conmigo- respondí- Nick- lo llame y respire hondo- Creo que hará todo para que este con el- advertí.
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 17th 2013, 16:14

uju super siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 18th 2013, 10:06

Capitulo 14
-Idine- susurro
-Eso siento- gruñí
-Idine, solo quiere ayudarte a superar que tu papá estará lejos por un mes- aseguro
-No, por la forma en que me mira sé que no es por eso- rugí
-Olvídate de el- suplico- Solo estoy yo- aseguro y sonreí.
 
Nick me llevo a dar una vuelta mientras yo olvidaba todo lo referente a Jake y lo que vendría para mí ahora que mi papá no estaría conmigo.
 
-Lo extraño- asegure. Nick me había llevado a un parque y yo estaba parada en un columpio frente a el
-Lo sé- aseguro
-Me pidió que te pidiera que me cuidaras- dije recordando a papá
-¿Tanto miedo le tiene a su jefe?- pregunto incrédulo
-La verdad no se- gruñí- Solo me dijo que no tenia buena fama con las mujeres- agregue
-Por algo te lo dijo- aseguro Nick y baje del columpio en un salto
-Aun así, sabe que puedo defenderme- rugí- Y tu también me defenderás ¿no?- pregunte y él se rio
-Claro- me susurro antes de regresar a su coche y que me llevara a casa.
 
-¿Quieres que te acompañe?- pregunto
-Estaré bien- solloce aunque sabía que me sería muy difícil estar en esa casa sin mi papá
-Si necesitas algo, solo llámame- pidió amablemente
-Lo hare- sonreí y le di un beso rápido antes de bajarme- Llámame cuando llegues a tu casa- suplique y cerré la puerta.
 
Estaba frente a la puerta, respire hondo y mire a Nick alejarse por la calle. Suspire. Tome mis llaves de mi bolsa y entre a la casa. Estaba oscura aunque apenas eran las 7:00 y había un poco de luz, camine en silencio mientras la madera crujía debajo de mis pies. Era oficial, estaba sola.
 
Mire la casa, buscando algo que me dijera que todo estará bien. Que conseguiré pasar este mes tan horrendo. Camine al estante donde Nick había visto mis fotos de niña y encontré un calendario escondido para revisar la fecha. 14 de abril. Papá regresaría el 14 de mayo. Volví a suspirar hasta que encontré una foto que me hiso recordar mi niñez.
 
En la foto, estaba mi mamá recostada en el tronco de un árbol mientras que papá y yo estábamos a su lado sonriendo. Tome la fotografía y mientras la miraba, me agachaba al mini bar que teníamos. Tome una botella y revise lo que era. Whisky.
 
Me senté frente al televisor y abrí la botella, recorría los canales sin encontrar que ver mientras dejaba pasar el alcohol por mi garganta. Agrio. Después de pasarlo, una pequeña tosecita se apodero de mi garganta y me reí por mi reacción.
 
-¿Alguna vez entenderé esto?- me pregunte mientras veía mis manos. Estaban pálidas, casi sin color y me volví a reír; tome otro largo trago del whisky que me quemaba ligeramente la garganta.
 
Seguía viendo la televisión sin dejar de beber de la botella hasta que vi la hora en mi celular. 11:00. ¿O la 01:00? No alcanzaba a entender, el alcohol en mi organismo me hacia desvariar.
 
Como pude me levante, apague el televisor y subí a mi cuarto, chocando con paredes o trastabillando. *Camina derecha* pensé pero por el alcohol en mi cuerpo me mareaba y me impedía ver claramente. Termine llegando a mi cuarto pero solo conseguí dejarme caer en el piso, me reí torpemente por mi estupidez antes de quedarme completamente dormida.
 
El sonido proveniente del celular que todavía tenía en mis manos me hiso despertar de mi sueño. Me levante del suelo y un fuerte dolor de cabeza se apodero de mi sin poderme concentrar. Camine al cuarto de mi papá y busque torpemente unas pastillas para la resaca, encontré una y baje por un poco de agua. Deje pasar la pastilla por mi garganta hasta que deje de escuchar mi celular.
 
Revise el reloj de la cocina y deseaba morirme. Eran las 10:00 de la mañana, había perdido un día de clases por esta estupidez que hice.
-¡Mierda!- gruñí y golpee la barra de la cocina dejando que un pequeño azulejo se incrustara firmemente en mi piel- Imbécil- me regañe y tome mi mano para impedir que siga saliendo el líquido rojo de la herida.
 
Subí nuevamente y me limpie la herida antes de colocarme un vendaje sobre ella. Mi celular volvió a sonar y le ordene a mi cuerpo ir a su encuentro pero fue demasiado tarde cuando llegue.
 
En el celular se encontraba 3 llamadas perdidas de Nicholas, 1 de Jake (no sabía cómo tenia registrado su número) y otras 5 de papá. También tenía 10 mensajes y me dedique a responderlos.
 
“Idine, estoy afuera de tu casa”  De Nick
“Idine, se nos hará tarde. No puedo esperarte más tiempo” Igual de Nick
“Hola, preciosa. ¿Fuiste a la escuela?” Sin duda alguna era de Jake
“Princesa, llegue al hotel. Debes ver como esta Canadá” De mi papá. Me alegraba que haya llegado con bien y este disfrutando de Canadá
“Idine, ¿Qué demonios te paso?” Nicholas
“Te van a regañar y no podre protegerte” Otro más de Nick
“Salgo a la 1:00 y es mejor que me des una explicación” Otro de Nick
“¿Por qué no contestas?” De Jake
“Idine, ¿todo está bien, hija? ¿Por qué no contestas mis llamadas?” De papá
“Idine, deja de jugar. Estoy demasiado preocupado” Nick.
 
-Maldición- dije entre risas mientras leía el último mensaje de Nick. Mire mi cuarto con detenimiento por unos minutos antes de buscar algo de ropa para esperar a Nick que, sin lugar a dudas, estaba muy enojado conmigo.
 
Tome una playera holgada y unos vaqueros para bajar a desayunar. Ni siquiera había cenado la noche anterior así que no me sorprendía que tuviera muchísima hambre. Entre en la cocina y encontré una caja de harina para hacer Hot Cake así que me puse a prepararlos.
 
Estaba desayunando cuando escuche el timbre de mi casa, me levante gruñendo y maldiciendo. Mire por el orificio que había en la puerta y me sobresalte cayendo al suelo. Jake estaba afuera.
-¿Si?- pregunte como si no supiera quien estaba afuera
-¿Me abres?- pregunto y quise que la tierra me tragara, no me había equivocado. Jake estaba afuera
-A-ah u-un momento- tartamudee y guarde mi desayuno antes de abrirle la puerta.
 
-Hola- lo salude sin dejarlo pasar por el marco de la puerta
-¿Por qué no respondes?- pregunto seriamente
-Perdón, no escuche el celular- me disculpe y recordé mi primer pregunta- ¿Cómo sabes donde vivo?- pregunte y él se rio
-Preciosa, ¿crees que tengo a cualquiera trabajando para mí?- pregunto
-¿Qué necesitas?- pregunte
-Solo quería ver si estabas bien- aseguro- El que no respondieras hiso que me preocupara y quería asegurarme que tu “noviecito” no te hiciera daño- gruño
-Primero, no necesito que nadie me cuide- gruñí- Segundo, mi novio se llama Nick- dije, resaltando la palabra “novio”- Y tercero, el jamás me haría daño- asegure, mientras contaba los puntos con mis dedos
-No lo conozco- se defendió
-Pero mi papá si- rugí- Y es lo único que necesito- asegure.
 
Jake me miro fijamente con esos ojos azul intenso que hacían que me estremeciera de miedo y terror. Me obligue a sostenerle la mirada y conseguí identificar el soporte de su mirada. Lujuria. Si, era una mirada lujuriosa.
 
Nos quedamos ahí sin decir nada mientras en mi interior me sentía morir por su mirada tan intensa.
-¿Qué estabas haciendo?- pregunto finalmente
-Desayunaba- respondí fríamente
-¿A las 12:00?- pregunto y me sobresalte. Nick no tardaría en llegar y si me encontrara con…
-Idine- escuche una voz masculina y aterciopelada, me gire a ver de dónde provenía la voz y encontré a Nick frente a mí
-¡Nick!- grite.
 
Jake también se giro, pero al ver a Nicholas su mirada cambio completamente. La mirada lujuriosa que me dedicaba, ahora estaba llena de ira en contra de Nick.
-¿Así que este es el novio?- pregunto Jake altaneramente
-Si- respondí firmemente y Nick miro a Jake molesto
-Nicholas Jonas- se presento y le tenido la mano

-Diría que el honor es mío pero…- callo y miro a Nick despreciativamente- la verdad no- término y Nick bajo su mano ante el rechazo.
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 18th 2013, 10:57

o genial siguela
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 19th 2013, 12:27

Capitulo 15
-Jake, quisiera estar a solas con Nick- pedí aunque deseaba no quedarme con él a solas. Sabía que estaba molesto y ahora estaría todavía más molesto conmigo
-Nos vemos- aseguro mientras caminaba a su coche.

-Nick, yo…- empecé a explicar mientras lo dejaba pasar
-¿Qué demonios te paso?- gruño- Te espero como siempre y no me abres, te llame demasiadas veces y no contestas, ahora llego a tu casa y estas con ese imbécil- rugió
-Nick, escúchame- suplique y el miro atrás de mi
-¿Qué hiciste?- pregunto, no había limpiado el desastre de la noche anterior.

Nick se acerco a mi desastre de la noche anterior, miro la fotografía tirada junto a la botella de whisky vacía.
-¿Quiero pensar que ese maldito fue el que bebió?- rugió- Y así tendré un motivo más para joderlo- gruño y me escondí en mi cabello
-Yo fui la que bebió- solté sin poder esconder mi culpa por lo sucedido- No te abrí porque estaba dormida y cuando llamaste me estaba peleando con una resaca hasta me lastime la mano- gruñí mostrándole mi mano
-¿Por qué lo hiciste?- pregunto
-Lo siento, es solo que… me sentía muy triste y tuve la curiosidad- solloce
-No lo vuelvas a hacer- me regaño y me abrazo
-¿Si no?- lo rete coquetamente
-Tendré que castigarte- rugió
-¿Cómo?- susurre mientras cerraba mis ojos para besarlo
-Te castigaría- aseguro y me pego más a su cuerpo
-Muchos me han dicho que lo mejor de la pelea es la reconciliación- jure -¿Quieres probar?- me insinué mientras recorría su espalda con mis manos
-Todavía no, preciosa- rugió, sin separarse de mi- Mejor aléjate por que no respondo si pierdo el control- dijo antes de que nos riéramos juntos.

Lo tome de su mano y lo lleve a que me acompañara a desayunar aunque él me dijo que me esperaba.
-¿Puedo preguntar, que hacia ese imbécil aquí?- pregunto mientras terminaba de desayunar
-También para ver si estaba bien- rugí y me sentí incomoda ante la pregunta
-¿No tiene su periódico?- pregunto
-Nick, es el jefe- dije mientras lo veía a través de la barra- No necesita llegar exacto a su hora-
-Pues mejor que llegue a su hora antes de que se meta conmigo o con mi chica- gruño y coloco una mano en mi cuello- Te quiero- aseguro antes de besarme
-¿Qué hicieron?- pregunte después de que nos separamos
-Según tus compañeros nada- respondió y me tranquilice, no tenía que trabajar más en la tarde
-¿Tienes planeado algo para hoy?- pregunte
-Quería ver si cierta novia mía quisiera ir al cine conmigo, ella elige- aseguro y salí de la cocina
-Quiero una de acción, no me gustan mucho las románticas- asegure antes de que el celular de Nick sonara- ¿Quién te llama a las 2:00 de la tarde?- pregunte mientras tomaba su celular de una de sus bolsas delanteras
-Debe ser Joe- aseguro Nick- Puedes contestar- aseguro y conteste

-Celular de Nick Jonas- conteste
-Oh, no sabía que estarían ocupados- se burlo Joe
-Tranquilo, estamos relajados- me reí con el
-¿Tan rápido terminaron?- pregunto Joe- No cariño, si quieres duración puedes llamarme- bromeo
-No tendrás tanta suerte- gruñí- Nick no está nada mal- dije orgullosa y Nick se rio
-Pero eso porque no conoces a otros chicos- aseguro
-¿Qué necesitas Joe? Aparte de molestar a mi novio- pedí
-Pásame a Nick, es una sorpresa y tú no debes saber- pidió Joe y pase el celular a Nick
-¿Qué pasa, hermano?- pregunto Nick y los dos se pusieron a hablar mientras yo lavaba los trastes que había ensuciado.

-Ahora mismo le digo- dijo Nick aun al teléfono- Esta bien, espera- termino Nick y coloco en altavoz a Joe
-Entonces ahora hago la reservación en el hotel- siguió Joe y Nick se aclaro la garganta
-Joe, estas en altavoz- se rio Nick
-Demonios, ya arruine la sorpresa- dijo y se rio- No es cierto, Idine- aseguro- Nos vemos mañana- se despidió
-Adiós- respondí y Nick cortó la llamada
-¿Tenias planeado llevarme a un hotel?- pregunte
-No, son ideas de Joe- respondió- Tengo planeado presentarte a mi familia oficialmente y estaba viendo cuando- aseguro
-¿A la familia Jonas?- dije y un escalofrió me recorrió
-¿Tiene algo de malo?- pregunto
-¿Y… y si no les agrado?- susurre y él me alzo
-Por favor, eres magnifica- aseguro- Les encantaras, es más, hasta me preguntaran cuando nos casamos- se rio y yo le di un pequeño golpe
-No estoy bromeando- solloce
-Y yo tampoco- asegure- Con mis novias no han tenido mucho problema mis papás, preocúpate si fueras de Joe- se rio
-¿Apoco tienen más problemas?- pregunte
-Digamos que no son la clase de chicas que esperaban para su hijo- respondió
-Ya me imagine que clase de chicas lleva- dije y me reí al imaginarme a Joe con una chica de mala fama.

Después de pasar un rato más hasta cerca de las 4:00, Nick se fue y yo me quede para hacer los quehaceres hasta que sonó el teléfono de la casa.
-Familia Summers- conteste
-Al fin contestas, mujer- gruño papá del otro lado de la línea
-Perdón, estaba dormida- dije riéndome
-¿Durmiendo?- pregunto- ¿No fuiste a la escuela?- dije y moví la cabeza hasta que recordé que no podía verme
-Me quede dormida- mentí- Por cierto, ¿Por qué me advertiste de Jake?- pregunte
-¿Te ha hecho algo?- pregunto alarmado
-Solo, está muy atento a lo que me pasa- asegure
-Amor, no quiero asustarte pero…- callo- ¿Crees poder conseguir que Nick se quede en la casa? Confió en los dos y sé que no pasara nada- aseguro y me sonroje
-¿Tanto así?- pregunte
-¿Por qué la pregunta?- se intereso
-Es que, no he notado nada extraño- dije hasta que recordé algo- Solo, su mirada- asegure
-Explícate- pidió
-No sé, es diferente- respondí- Como… lujuriosa- me sonroje, aunque tenía confianza en mi papá
-Cariño, Jake ha tenido relaciones con todas las mujeres que aun están presentes en el periódico y las que no aceptaron, no han conseguido empleo- explico
-¿y?- pregunte, no entendía en que me afectaba a mí
-Idine, necesitaras empleo y si llegas a negarte, que espero que lo hagas, te costara más trabajo para conseguir empleo- aseguro
-Papá, confió en mi- respondí- Un hombre no me destrozara la vida- asegure
-Lo sé cariño, por eso eres mi princesa- aseguro- Me tengo que ir, mi vida pero prometo llamarte más seguido y en las noches- respondió y yo me reí antes de colgar.

Camine por la casa esperando algo que me quitara el aburrimiento que tenia dentro de mí y que me consumía como fuego a la madera. Revise mis cuaderno y me puse a estudiar para el examen de Francés de mañana.

Estaba aun con el libro abierto cuando alguien toco la puerta y se oyera como algo caía. Baje esperando encontrar a Nick a fuera pero, no había nadie. La calle estaba vacía como lo había estado en la mayor parte del tiempo desde que tenía memoria. Tranquila. Silenciosa. Muerta.

Me gire para entrar otra vez a la casa cuando me encontré con un cofre o un envoltorio. Lo tome en mis manos, el papel de envolver de color rojo carmesí con un pequeño moño dorado me suplicaba que lo abriera.

Seguí revisándolo por todos los recovecos que pudiera tener hasta que encontré una pequeña nota escrita a computadora.

“Espero que te guste, en cuanto lo vi pensé en ti. Te verías hermosa con el” leí y me sobresalte, dejando caer el envoltorio al suelo con un fuerte crujido del suelo. ¿Jake sería tan descarado como para mandarme lencería o algo sumamente atrevido?

Tome nuevamente el envoltorio y me senté en la sala. “Te verías hermosa con el” volví a leer, mire el envoltorio como a un enemigo del que quisiera escapar pero siempre me encuentra cuando menos me lo esperara.

Abrí cuidadosamente el papel de envolver para poder sacar el contenido. Una vez que le quite el papel, encontré una caja de cartón y mi respiración se acelero.

Volver arriba Ir abajo
drixy_doemita_jonas
Forista!
drixy_doemita_jonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 27
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 19th 2013, 13:03

*OOO* como la dejas hay 
que sera? hehe
siguela me encanta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2013, 11:18

Capitulo 16
Abrí la caja cuidadosamente y solté un grito al ver su contenido. Era un libro de menos de 300 páginas y en la portada una hermosa chica con el cabello rojizo como el fuego vivo, tez clara y con una simulación de escamas cerca de uno de unos hermosos ojos miel con las pupilas verticales.

Lo mire fijamente y reconocí a la especie fantástica a la que pertenecía la chica. Dragones. Si. Sin lugar a dudas, el libro trataba alguna historia referente a los dragones y grite emocionada.

Me encantaban los dragones, eran los animales mitológicos más fantásticos que los noruegos pudieran crear en su cultura. Respire hondo y corrí a mi cuarto, tome mi celular emocionada y marque el numero de la única persona a excepción de Bree, sabía que me gustaban.
-Hola preciosa, ¿todo bien?- pregunto Nick con su voz aterciopelada
-Todo esta excelente- asegure mientras abrazaba el libro contra mis pechos- Solo quería agradecerte del regalo- afirme
-¿Regalo?- pregunto Nick sorprendido- ¿A qué te refieres?-
-Al libro- asegure incrédula- ¿El que dejaste fuera de mi casa?- respondí
-Idine, estoy en mi casa con mis papás- respondió
-¿Y por qué no me quieres decir que me lo mandaste?- pregunte
-Idine, tardo como una hora para ir a tu casa y regresar- aseguro- Es imposible que yo te haya dejado un libro en tu casa y aparezca en la mía- gruño y estaba en lo correcto
-¿Pero…?- calle, sin encontrar una respuesta lógica a lo sucedido
-Además, yo no sería tan tonto como para dejártelo- asegure- Yo te lo entregaría a la cara- prometió.

Me quede callada en el teléfono hasta que Nick me pregunto si pasaba algo malo.
-Te lo juro- solloce- Alguien dejo un libro en mi puerta y es de dragones- agregue
-¿Dragones? Debe ser alguien que te conozca a la perfección como para que sepan que te gustan los dragones- afirmo
-Pero, los únicos que lo saben…- calle- Eres tú, papá y Bree- asegure- Tu no pudiste por esto, papá está en Canadá y Bree ni me habla- gruñí
-¿Otra persona que se te haya olvidado?- pregunto y sonó el timbre. Mi respiración se hiso más angustiosa- Por favor, no cuelgues- le suplique y baje otra vez.

Mire por el orificio de la puerta y no había nadie, otra vez. Abrí la puerta de golpe y nada. La misma calle muerta y vacía que había desde la mañana pero ahora había un pequeño sobre en el suelo. Cerré la puerta y Nick rompió el silencio de muerte que teníamos.

-¿Otro obsequio?- pregunto
-Es una carta- asegure
-¿Podrías leerla para mí?- pregunto amablemente.

Tome el sobre mientras presionaba el botón de altavoz del celular, lo deje a mi lado y abrí cuidadosamente el sobre. El papel tenía un ligero aroma. *Alguna loción* pensé, el aroma era demasiado intenso como para ser perfume.

Desdoble el papel y ahí estaba la letra de máquina que había en la nota del libro.

-“Sabía que no me reconocerías, princesa. Pero no puedo permitirme que tu noviecito ese se lleve el premio gordo. Debía demostrarte quien te conviene, no solo por tu bien. Si no también para ser mejor persona.

Conmigo tienes más futuro que con ese niño que le dices novio. No le tengo envidia por tenerte pero si me molesta que todo en tu mente sea él. Que si haces algo sea por el bien de esa relación cuando los dos sabemos que no tiene ningún futuro.” -Leí en voz alta.
-Maldito imbécil- rugió Nick y se oyó una voz femenina detrás de el
-¡Nicholas!- lo reprendió y Nick se disculpo
-Continua- pidió y seguí leyendo.

-“Se que lo que te digo no te agrada pero no me puedo conformar con verte con él. Si, te ves “feliz”. Pero esa felicidad es ficticia. Idine, yo te puedo dar lo que él no te da. Puedo hacerte sentir mejor que lo que él puede brindarte.

Conmigo tendrás todo lo que desees sin necesidad de estudiar. No necesitaras esos conocimientos conmigo. Yo te daré todo lo que te mereces sin restricciones. Es increíble la forma en que te metiste dentro de mí pero ahora simplemente, no dejo de pensar en ti.”- Seguí leyendo aterrorizada
-¿Idine?- me llamo Nick una vez que me detuve

-“No sabes lo que sentí cuando vi a los dos besarse en su coche. Quería salir a golpearlo y enseñarle que tú no debes esconderte, a ti te deberían estar llevando a muchos lugares. No a parques para niños, si no a distintos países para que veas quien realmente te merece.

Es todo, espero que el libro te guste y espero que reconsideres tu decisión de estar conmigo. Jake”- termine y solté un lamento. No creí que esto llegara tan lejos pero ahora veía a lo que se refería mi papá. Si no aceptaba lo que Jake me daba, toda mi vida laboral estaría acabada sin más que decir.
-¡Idine!- grito Nick en el celular, yo estaba en el suelo pegada al sofá, el celular estaba casi al otro lado junto con la carta de Jake. Estaba abrazada a mis piernas mientras respiraba entrecortadamente- ¡Idine!- volvió a gritar Nick, haciéndome despertar
-Nick- solloce- ¿Qué hago?- suplique
-Aun no puedes demandarlo de acoso- gruño- Quédate ahí, cierra bien puertas y ventanas- me pidió- Veré si puedo ir a quedarme contigo- aseguro
-Nick, te necesito- solloce- No quiero- gruñí entre dientes
-Todo saldrá bien- aseguro- Si ese maldito no se te acerca, todo estará bien- me respondió antes de colgar.

Tome rápido las llaves de la casa y cerré todas con llave para que nadie entrara. Subí a mi cuarto y bloquee mi ventana, hasta que recordé algo que había pasado hace unos años.

Hace dos años, cuando mi papá aun no trabajaba para Jake, mis padres habían tenido una discusión muy fuerte. Según lo que había escuchado, papá estaba muy seguro de que mamá estaba siéndole infiel con Jake. Lo había pensado por una carta que mamá había recibido con las mismas características que la mía.

Recuerdo perfectamente ese día. Papá estaba furioso y le gritaba a mi mamá, yo estaba en mi cuarto tratando de olvidar lo que pasaba detrás de mi puerta. También recuerdo escuchar un coche a fuera de mi casa y a papá reprochándole a mi mamá que se largara con él, ahí fue cuando reaccione.

Salí corriendo de mi cuarto, papá gritando que regresara y mamá me siguió. Ese día había sido el primero en que vi a Jake pero había decidido olvidarlo y bloquearlo de mi mente.

-¡Déjenos en paz!- grite mientras le golpeaba a Jake en el pecho, ese día llevaba lentes oscuros
-¡Largo!- me ordeno y tomo una de mis muñecas entre sus manos
-¡No!- grito mi mamá que había salido de casa- Déjala en paz- suplico con su hermosa voz. Mis ojos estaban opacados por mis lágrimas
-Dile a tu estorbo que se vaya- le ordeno a mamá y ella me llevo aparte
-Cariño, entra con tu padre- me suplico
-¡No!- grite- Solo dime- suplique- ¿Nos dejas por este?- pregunte
-Claro que no- respondió mamá
-¡Entonces que se vaya al infierno!- grite y, segundos después, mamá me había golpeado. Mi mejilla estaba caliente por el golpe pero mi corazón estaba quebrándose dentro de mí como si fuera cristal
-Has caso- me ordeno y la mire. Sus ojos tenían lagrimas pero no entendía porque había decidido golpearme- Escúchame- dijo y me obligo a verla- Hago esto por la familia- aseguro y me quito varias lagrimas
-¿Pero?- solloce
-Idine, entra a la casa- suplico- Hablare con tu papá en la noche- explico y se fue con Jake mientras yo yacía en el pavimento de la calle.

En la noche cuando llego, los dos se encerraron en su cuarto. Sin gritar. Solo hablando. Y al día siguiente, los dos estaban como si nada hubiera pasado. Mamá estaba con su sonrisa habitual junto con papá. Pero cuando pregunte qué pasaba, los dos me abrazaron y me dijeron que a partir de ese momento todo estará bien. Ahí fue cuando bloquee ese recuerdo de mi mente y en que mejor momento, regresaba a mí. Ahora entendía todo. Después de que mamá murió, Jake había llamado para darle el empleo a papá pero lo único que quería realmente era alguien que remplazara a mamá. Y que mejor remplazo, que su propia hija.

Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2013, 18:19

super siguela
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 12:28

Capitulo 17
Entre al baño y vomite, todo esos recuerdos de golpe me habían hecho sentir enferma. Una vez que termine me limpie la cara.

*Estas siendo paranoica, Idine* me dijo mi subconsciente. Pero no tenía otra opinión. Si no, ¿Por qué Jake se encuentra tan interesado en mí? No era muy lógico que fuera por mí, cuando el solo pensaba en que mujer llevar a la cama.

El timbre sonó y baje en silencio hasta que escuche la voz de Nick gritándome. Lo deje pasar y lo abrace lo más fuerte que podía, su calor y el contacto con él me hacía sentir segura.

-¿Y a mí no?- pregunto Joe que estaba atrás de Nick
-Creo que era mejor que viniera- aseguro Nick y yo asentí. Los tres nos sentamos en el sillón de la sala y conté todo lo que creí necesario, al igual que los recuerdos que acababa de encontrar en mi mente.

-Idine, ¿no es muy paranoico?- pregunto Joe, una vez que termine
-Entonces, ¿es normal que alguien que acabas de conocer, ya se encuentre perdidamente enamorado de ti?- pregunte
-Yo conozco a dos- dijo y movió su mirada a Nick
-No lo creo- rugió Nick, finalmente- Entre Idine y yo pasamos meses para que nos gustáramos- respondió
-Aun así- bufo Joe- No es imposible- agrego
-Aun así- rugí- Lo único que sé es que este hombre quiere algo conmigo que yo no quiero- escupí- Y no conforme con eso, tuvo que ver con mi madre- agregue
-¿Y estás segura que es él?- pregunto- Acabas de recordar por esto- dijo y levanto la carta en alto- ¿No será más bien que quieres pensar que son el mismo hombre?- pregunto
-Tiene razón- sollozo Nick y yo mire al suelo. No estaba molesta pero entendía el punto de Joe. Mi mente me podía estar dando una mala jugada y el impacto de la carta solo había sido mi detonante final.

-Solo sé que…- calle- no quiero sentir este miedo- solté
-En eso estoy contigo- agrego Joe- Nick piensa que lo mejor será que se quedara contigo hasta que tu papá regrese, que sería cuando estas más vulnerable- respondió con un voz protectora
-¿Te dejaran?- pregunte, mirando a Nick y el asintió con una sonrisa.

Suspire y finalmente, asentí. Los dos hermanos salieron de mi casa y a su regreso, Nick traía una pequeña maleta de gimnasio.
-Sera solo cuatro semanas- aseguro Nick y me reí
-Si fuera por mí, te quedarías a vivir para siempre- respondí y él se rio.

En la noche, Joe se fue pero antes de irse nos dedico una sonrisa coqueta.
-No destrocen la casa- suplico Joe y los dos nos reímos.
Terminamos de cenar y nos subimos, o mejor dicho, Nick me subió en sus brazos ya que me estaba durmiendo.
-Estás agotada- aseguro Nick y me dejo en la cama antes de alejarse pero yo le tome su mano rápidamente
-Quédate conmigo- suplique y Nick me miro. Sus ojos decían que le encantaría acompañarme
-No creo que sea lo mejor- sollozo
-No haremos nada- asegure y Nick se recostó conmigo, me pegue a él mientras entrelazábamos las piernas y yo me recostaba en su pecho.

Me quede completamente dormida en poco tiempo, con Nick debajo de mi cuerpo mientras escuchaba el dulce golpeteo de su corazón sobre su pecho que pasaba hasta mis oídos.

-Idine- me llamo Nick a la mañana siguiente- Vamos a la escuela- pidió y me levante, talle mis ojos energéticamente antes de mirar el reloj. 06:00 de la mañana.

Me senté en la orilla de la cama antes de levantarme y sacar ropa de mi armario, saque una playera de rayas junto con un pantalón entubados. Me gire para sentarme en la cama y colocarme unos botines cuando vi que Nick estaba solo con unos jeans, su espalda estaba marcada y cada vez que movía los brazos hacia atrás se tensaban.

-Oye- lo llame y él se giro solo a verme- Veme- suplique y me obedeció girándose completamente
-¿Tengo algo malo?- pregunto
-¿Es enserio?- me reí mientras me acercaba a él y tomaba sus brazos en mis manos- Eres… magnifico- asegure
-¿A qué te refieres?- pregunto
-Ya veo porque tienes locas a muchas- gruñí y me senté en la cama
-¿Por qué?- pregunto interesado mientras se hincaba frente a mí
-Eres…- calle, me daba vergüenza decirlo pero- sexy- me sonroje
-¿Te parezco sexy?- me pregunto mientras se reía
-Solo ve tu cuerpo- dije y el negó con la cabeza
-No debo hacerlo- aseguro mientras me recostaba en la cama con él sobre mi- La única que me importa eres tú- agrego y me dio un beso dulce.

Estábamos acaramelados con ese beso hasta que Nick me besaba con más necesidad y se pegaba más a mi cuerpo, de pronto gruño y tomo una de mis piernas.
-¿Nick?- pregunte aun teniendo los labios de Nick junto a los míos
-Idine- saboreo mi nombre dulcemente
-¿Qué haces?- pregunte una vez que nos separamos
-No mucho- se burlo y bajo sus labios a mi cuello. En cuanto la suavidad de sus labios tocó la piel sensible de mi cuello, solté un ligero gemido.

-¿Segura que no lo quieres intentar?- susurro cerca de mi oído
-Te parece si lo intentamos, después de la escuela- propuse y el gruño
-¿Sabes que salgo a las 3:00, verdad?- sollozo
-Pues será mejor que controles tus hormonas, cariño hasta la salida- dije y me aleje de él para ponerme los botines
-Vas a ver- se rio con un sonido gutural- Después me toca a mí- me amenazo antes de bajarse de la cama
-No te atreverías- me reí y lo abrace
-No tientes tu suerte, Summers- dijo antes de seguir riendo
-No te robes mis frases, Jonas- dije y me termine de poner mis botines.

Los dos bajamos y desayunamos algo rápido antes de salir de la casa. Estaba cerrando la puerta cuando sentí algo. Algo estaba sobre mí y mire hacia los lados sin encontrar nada sospechoso.
-¡Idine!- grito Nick desde su coche y me dirigí hacia él
-¿Qué paso?- pregunto
-No, nada- respondí sin poder encontrar como explicarle lo que sentí
-¿Segura?- pregunto
-Solo creí que había algo afuera- asegure –Pero, no había nada- agregue.

Nick arranco el motor mientras yo iba repasando algunos temas que al parecer iba a tener examen de Literatura Moderna.

-¿A qué hora termina tu examen?- pregunto una vez que se estaciono
-A las 12- asegure
-Le diré a Joe que te lleve a tu casa- respondió y yo solo agache la cabeza
-Claro- asegure y le dé un beso rápido antes de salir del coche.

Me gire para verlo pero él seguía dentro del auto, con su teléfono a un lado de su oído. Estaba nervioso, como si le dijeran algo que no quería escuchar.

Camine hacia el edificio donde el maestro nos aplicaría el examen y me senté en una silla casi hasta el final del salón. Los demás empezaron a llegar y a tomar sus asientos hasta que el profesor llego y me miro incrédulo.

-¿No estudio, señorita Summers?- pregunto el profesor, irritándome
-Si estudie- asegure entre dientes
-¿Entonces, por qué hasta atrás?- me interrogo
-No me gusta que copien mis respuestas- respondí y se quedo callado. Maldito imbécil. ¿Cómo si no tuviera los suficientes problemas ahora en mi vida? Todavía llega el profesor a recriminar mi elección de sentarme en un examen.
Termine mi examen con un fuerte dolor de cabeza. Nos había puesto fechas y muchos distintos tipos de autores que en su mayoría conteste bien. Iba saliendo cuando me encontré a Joe con una chamarra negra, playera blanca y pantalones de mezclilla hasta su cadera.

-¿Ya saliste?- pregunto y yo asentí- Pues vámonos- propuso mientras sacaba su celular. *Para avisarle a Nick* pensé- Es para Nick- dijo, leyendo mi mente hasta que sentí la vibración de mi celular.

“¿Tu novio no puede protegerte? ¿O por qué manda al imbécil de su hermano? Mi preciosa Idine, yo te enseñare quien es un verdadero hombre” leí y no lo soporte, me caí de rodillas y grite lo más fuerte que pude antes de perder el conocimiento.

Volver arriba Ir abajo
drixy_doemita_jonas
Forista!
drixy_doemita_jonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 27
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 15:35

*O*
OMJONAS!!!
como lo dejas hay? sube pronto
& sera el mismo jack ??? Mmm 
tienes que subir pronto

-*CASADA CON EL HOMBRE EQUIVOCADO-*
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11535p45-casada-con-el-hombre-equivocado
Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Joe+Jonas+2013+Miss+USA+Competition+Show+BMqIKLdDr8oxLOS AMO♥
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 16:52

Ooh dios pobree la va a volveer locaa
siiigueeeelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 22nd 2013, 10:33

Capitulo 18
-¡Idine!- escuche a lo lejos -¡Maldita sea, despierta!- me ordeno la voz y abrí lentamente los ojos. El sol me deslumbro y me queje.
-Agh- rugí mientras tapaba mis ojos con mis manos y vislumbre a Joe
-Gracias- suspiro Joe aliviado- Por un momento me veía en la cárcel o en manos de Nick- sollozo
-¿Qué me paso?- pregunte
-Solo gritaste y te desmayaste- aseguro- Todos te hicieron bolita así que te pude sacar sin que Nick se diera cuenta- respondió
-Solo…- calle y trate de recordar- ¡Es cierto!- grite- Joe, Jake me mando un mensaje al celular- respondí y Joe palideció
-Idine, cuando te desmayaste se cayó tu celular- respondió- Pero no supe donde- se disculpo y soltó un golpe a un árbol. No me había dado cuenta que estábamos en un parque- ¡Maldición, Nick me matara!- se preocupo
-Créeme, Joseph Jonas- rugí- si Nick no te mata, lo hare yo- tome su playera en mi puño
-Oye, nena relájate- pidió y me quito la mano de su playera- Se arruga- dijo y se aliso la playera
-Créeme que cuando termine contigo, tu playera no te importara- gruñí y sonó el celular de Joe
-Joe Jonas o para las mujeres…-
-¡Maldito imbécil!- grito alguien del otro lado de la línea- ¿¡Donde estas!?- grito nuevamente- ¿Idine está bien?- pregunto y supuse que era Nick
-¡Imbécil!- grito- No grites en el oído- gruño
-¿Cómo no gritarte?- lo reprendió- Salgo del salón porque veo a muchas personas en circulo y frente a mi encuentro el celular de Idine con un mensaje del malnacido de Jake- rugió y Joe tapo la bocina
-Creo que ya sé dónde está tu celular, preciosa- se rio nerviosamente Joe
-Déjame hablar con él- suplique y Joe me paso el teléfono- Soy yo- dije a Nick
-¿Cómo estás? ¿Te trato bien Joe?- pregunto- ¿Qué paso? ¿Quieres que vaya por ti?- siguió
-Estoy bien, me trata bien, solo me sobresalte al mensaje de Jake y me desmaye y no, termina tus clases para que nos veamos en mi casa- respondí a cada una de sus preguntas
-¿Hable muy rápido verdad?- pregunto inocentemente
-Un poco, pero tranquilo- dije- Joe me llevara a casa y me recostare un rato- asegure
-Está bien- sollozo- Descansa- pidió
-Claro- susurre –Te quiero, nos vemos al rato- me despedí
-Yo te quiero aún más- se rio y corte la llamada.

Joe y yo volvimos a subir a un Sedan BMW serie 4 de color negro. Me acomodo el asiento para poderme recostar para que me tranquilizara.
-¿Qué decía el mensaje?- pregunto Joe mientras encendía el motor del automóvil
-Solo te diré que sabe de tu existencia- respondí y lo mire. Joe cambio su expresión burlona a una de seriedad como si le preocupara algo. No, su seguridad.
-Se que diré algo que se pueda malinterpretar Idine pero debes saberlo- dijo y un escalofrió me recorrió la espalda. Mi mente tenía más que suficientes noticias alarmantes- Me preocupan los dos- respondió- No te diré que dejaras a Nick pero…- callo
-Joe, ¿Qué me estas queriendo decir?- pregunte asustada
-Se que si lo dejas, él terminara en un vacio al que no podrá salir- aseguro- Lo que me preocupa es lo que le pueda hacer el mal nacido de Jake- sollozo mientras entraba a mi calle
-Tiene las posibilidades, Joe- asegure y vi como sus músculos se tensaron- Si lo quisiera lastimar, lo hubiera hecho ya- gruñí
-No digas mas- suplico, se estaciono frente a mi casa y me miro- Nick sigue en la universidad, ¿sabes lo que siento al dejarlo solo?- gruño
-Se que podrá defenderse, no es un niño- respondí aunque a mí también me carcomía la incertidumbre. No sabía si trataba de hacer confiar a Joe en las capacidades de Nick o me trataba de convencer a mí que todo saldrá bien.

Entramos a mí casa y yo me senté en el sofá mientras le marcaba a Nicholas a su celular para confirmarle que estaba en casa con Joe.
-¿Nick?- lo llame cuando no escuche ningún ruido. El silencio me respondió y me sobresalte- Nick- lo volví a llamar y nada, solo el silencio
-¿Idine?- pregunto Joe
-¡Nicholas!- suplique, me estaba alarmando el que no me respondiera
-Estoy bien- respondió y mi corazón volvió a latir, solté una gran bocanada de aire que había quedado sostenido en mis pulmones
-Idiota, ¿me quieres matar del susto?- rugí
-Perdón pero estaba arreglando unas cosas- respondió con su voz preocupada
-¿Ya vienes para acá?- pregunte olvidando mi sobresalto de unos momentos atrás
-Solo checo de un trabajo- aseguro
-Me siento morir- susurre
-¿Paso algo malo?- pregunto
-Estoy lejos de ti- respondí- ¿No es suficiente dolor?- pregunte y él se rio. Me encantaba esos momentos en los que podíamos actuar como una pareja despreocupada
-¿Y cómo crees que estoy yo?- gruño- Después de la tontería de Joe y el mensaje de Jake, ya me veía descansando en tus piernas inconsciente- dijo
-¿Quieres que te reviva?- pregunte con mi voz seductora
-Oh, nena, no sigas- suplico- Sigo en la escuela- susurro y me reí
-Ahorita que llegues y que Joe se vaya- susurre
-Me lo prometiste en la mañana- me recordó- Pero, ¿no estás cansada? El mensaje debió sobresaltarte muchísimo- aseguro
-Me relajare un poco- respondí
-Prefiero que descanses a que lo intentemos- agrego- Así podre preparar algo mas especial y romántico para que lo disfrutes- coqueteo y me reí
-Me encantas- asegure
-Y tú me fascinas, bebe- respondió y escuche la voz de un profesor- Me debo ir, nos vemos al rato- se despidió y los dos colgamos.

Una sonrisa repentina apareció en mi rostro mientras Joe se paseaba de la cocina a la sala y de regreso.
-¿Terminaron?- pregunto
-¿Terminamos qué?- pregunte desconcertada
-De decir todo lo que harán- respondió y yo moví la cabeza
-Aun no- asegure
-Idine, gracias- dijo Joe y lo mire desconcertada
-¿De qué me agradeces?- pregunte desconcertada
-De Nick- aseguro- Jamás lo vi… así- término
-¿”Así” como?- pregunte
-Cuando me pidió que te acompañara, prácticamente me lo suplico- respondió- Nunca lo vi tan embobado- aseguro
-¿Con ninguna otra chica?- pregunte
-Con ninguna- respondió- Cuando estaba con alguien más siempre era de tener pareja pero se sentía solo- aseguro- No importaba con cuantas andará, su expresión siempre fue distante-
-¿Nick?- pregunte y abrí mi boca, incrédula. ¿Nicholas Jonas, solo? Siempre creí que no importaba con quien estuviera, siempre sacaba su mejor lado en una relación
-Sí, el- afirmo Joe- Hasta sonrió, algo nuevo de él en una relación- aseguro y escuchamos su coche.

Mi corazón se acelero. No podía ser el mismo Nick, conmigo siempre ha sido así. Seamos o no seamos novios, siempre se comporto como si lo más importante de su vida fuera mi bienestar.

-¡Idine!- me llamo y salte sobre él en cuanto entro- ¿Qué pasa?- pregunto sorprendido. Acune su rostro en mis manos y lo bese rápidamente
-Te quiero demasiado, Nick- asegure y lo abrace, colocando mis manos en su cuello
-Los dejó- respondió Joe y mientras salía por la puerta me guiño un ojo. “Gracias” entendí de sus labios y yo le asentí antes de que cerrara la puerta.

Me aleje un poco y volví a besar a Nick con más fuerza. Sus labios tibios me calentaban dentro de mí, alterando mis terminaciones nerviosas hasta que varias lagrimas salieron de mis ojos. Nick abrió sus ojos y me vio, sobresaltándose de lo que pasaba.

-¿Qué tienes? ¿Por qué lloras?- pregunto limpiando las lagrimas con su pulgar
-Te quiero, Nick- solloce- Te quiero, te quiero- medite
-¿Y por eso lloras?- me pregunto
-Lloro porque no quiero perderte- asegure
-Yo tampoco quiero- aseguro
-¿Sabes lo que sentí cuando no me respondiste el teléfono?- pregunte sin soltarlo- Sentí que mi mundo se derrumbaba- solloce.

Nick no dijo nada, solo me abrazo y me acaricio mi cabello para relajarme.
-¿Esto es suyo, señorita?- pregunto mientras sacaba mi celular
-Espero que no haya espiado- me reí
-No- aseguro- Confió en ti- agrego y le sonreí
-Perfecto- respondí- Porque te quiero demasiado que jamás te engañaría- asegure
-Que mejor prueba que ahora con Jake- respondió- Tienes la posibilidad de irte con él cuando quieras y sigues conmigo- aseguro
-Porque tú eres el hombre que quiero y necesito- asegure y lo bese nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 24th 2013, 10:36

yei siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 24th 2013, 14:58

Capitulo 19
Nick me pegó contra la pared mientras me besaba con necesidad como si quisiera todo de mí.
-Nick- susurre en cuanto nos separamos, con la respiración entrecortada- Más- suplique y Nick me volvió a besar.

Subí las piernas en la cintura de Nick y la rodee con ellas mientras él me sostenía en la espalda baja con sus fuertes brazos. Poco a poco fue subiendo las escaleras hasta que me dejo en la cama de mi cuarto.
-Prometimos intentarlo- respondió- Pero no prometimos terminar- aseguro
-Lo sé- asegure y trate de acercarlo más
-Si hay algo que no te gusta, detenme- pidió y yo le sonreí
-¿Me…?- calle y agache la mirada *Dilo* me ordeno mi mente
-No- rugió, entendiendo a lo que me refería- Todavía no- aseguro
-Entonces no creo que te detendré- respondí
-Te prometí que tu primera vez será especial y lo cumpliré- respondió
-Contigo será especial- asegure y le pase mi mano por sus rizos antes de que me volviera a besar.

Toque su camisa y le empecé a desabotonar su camisa rápidamente, se la abrí desesperadamente y pase la mano por su hermoso pecho
-Pensé que iríamos lento- respondió
-Yo pensé lo mismo- me reí
-¿Hasta dónde llegar?- pregunto y me miro serio
-Hasta donde queramos- suplique y acaricie su cuello- Por favor-
-No quiero hacerte daño- gruño mientras se levantaba de la cama.

Me senté en ella y lo mire fijamente mientras él seguía con el pecho desnudo.
-¿Quieres estar iguales?- pregunte y me levante, tome la tela de mi playera y la levante poco a poco hasta pasarla por mi cabeza
-Idine- susurro Nick mirándome
-¿Qué pasa?- pregunte mientras tomaba sus manos y el respiro hondo
-Nada- rugió y tomo su camisa del suelo antes de ponérsela.

Me miro una vez más y sin decir nada mas, salió de la habitación dejándome ahí, sin explicaciones. Sin nada. Sola. ¿Qué había pasado? ¿Qué había hecho mal? *Estúpida, ¿sabes qué clase de mujeres han estado con Nick?* me regaño mi subconsciente.

Salí de mi cuarto y me metí corriendo al baño. Me mire fijamente, mi piel morena clara, mis pechos cubiertos por el sostén y mi pequeña cintura descubierta. Siempre pensé que era linda, no la clase de chica por la que muchos se morirían pero no era una chica fea. ¿Acaso no era lo suficientemente atractiva como para gustarle a Nicholas Jonas?

Regrese a mi cuarto, me puse la playera, tome mis llaves y baje corriendo las escaleras para salir a la calle. Nick estaba en la cocina y salió de ahí cuando me escucho bajar.
-Idine, yo…-
-Déjalo así- solloce y salí corriendo a la calle
-¡Idine!- me grito pero yo no le hice caso, cruce la calle sin dejar de correr hasta llegar a la avenida.

Me detuve en la esquina y llene de oxigeno mis pulmones antes de volver a correr lo más lejos posible. Quería alejarme de todo. De mí. De casa. De Jake. De Nick. Llegue a un parque y camine, respirando el aroma del césped y de la prematura humedad de una lluvia próxima.

Seguía caminando sin rumbo cuando empezó a llover y me regañe por no haber tomado una chamarra para cubrirme. Miraba a mí alrededor y encontraba a parejas, felices, ignorando la envidia que me inundaba al verlos. ¿Por qué yo no podía tener lo mismo?

Me senté en una banca y me seguí mojando hasta que sentí que varias lágrimas corrían por mis mejillas. Me las limpie con el dorso de la mano con una inmensa fuerza y rencor. Odiaba llorar por cosas insignificantes y si Nicholas no me quería como yo lo quería, se incluía en esas cosas insignificantes. Me recosté en la banca y seguí sintiendo la lluvia caer por mi cuerpo, liberando todas las emociones.

-¡Idine!- escuche a lo lejos. No me había dado cuenta de que me había quedado dormida en la banca mojada y expuesta a la lluvia
-¡Por aquí!- grito otra voz y sentí dos manos en mis hombros- Idine, ¿estás bien?- pregunto Kevin que me tenia aferrada firmemente
-Bien- susurre lentamente como si no supiera lo que significaba la palabra
-¡Idine!- grito Nick y detrás de él estaba Joe con dos perros un bulldog blanco con negro y un golden retriever de color café- ¿En qué demonios estabas pensando?- me reprendió
-Vámonos de aquí- rugió Kevin mientras me cargaba en sus brazos- No es el momento- aseguro y me llevo hacia mi casa.

-Ahora sí, ¿Qué paso, Idine?- me pregunto Kevin una vez que me dejo en el sofá de mi casa
-No paso nada- rugí- Solo déjenme sola- solloce
-Ni lo sueñes- gruño Nick- Ya vi lo que dejarte sola provoca- rugió
-Nicholas- gruño Kevin y Nick se giro
-¿Quieres que la deje así?- rugió Nick- Si se la hubiera encontrado el imbécil de Jake no se que hubiera hecho- aseguro y note sinceridad en su voz. *Por lo menos se preocupa por ti* pensé
-Está bien- rugí y me levante- Estuve mal en haber salido corriendo y lo reconozco- asegure mientras me levantaba- Así que si no les importa, me daré un baño. Estoy empapada- rugí y camine a las escaleras
-Adelante, si no te enfermaras linda- dijo Kevin con esa voz tan paternal
-Oye- me llamo Nick y lo mire. Sus ojos mostraban tristeza como si supiera lo que hiso- Luego subo- respondió y yo asentí
-Buenas noches preciosa- se despidió Joe y subí al baño.

Abrí la llave del grifo, me quite mi ropa mojada y me metí en la bañera con el agua tibia. Me quede ahí un rato hasta que empecé a limpiarme el cabello, masajeándolo firmemente con las uñas de mis dedos.

De pronto escuche como la puerta se abría y le di la espalda
-Te saco la ropa- dijo Nick seriamente
-¿No te enseñaron a tocar, Jonas?- gruñí
-Antes no te molestaría- aseguro
-Si mal no recuerdo, pedí estar sola- rugí entre dientes. Nick no dijo nada pero escuche sus pasos acercándose a la bañera, de pronto sus pasos se detuvieron y se hinco detrás de mí. Me dio un pequeño beso en el hombro y después tomo la esponja de mi mano.
-Te ayudo a lavarte la espalda- respondió y lleno la esponja con jabón para pasarlo delicadamente por mi piel.

El suave paseo de la esponja por mi cuerpo me fascinaba, me relajaba demasiado haciendo que todo mi cuerpo se recostara en la bañera
-Tienes suerte de que la espuma este en toda la bañera- me susurro cerca de mi cuello e hizo que una oleada de calor recorriera mi cuerpo, estimulando cada centímetro de mi cuerpo.

Me hice para atrás y el tomo mi rostro entre sus manos acercándome hasta que nuestros labios se juntaron, implorando el calor que el otro nos transmitía.

-Te quiero- aseguro Nick una vez que nos separamos- No sé qué haría sin ti, preciosa- respondió y lo jale hacia mí para besarlo profundamente
-No digas mas- asegure y me gire debajo del agua- Solo bésame- suplique y él me beso, desesperado, robándome todo de mi. Mi amor, mi racionalidad, todo.

Seguíamos besando cuando sentí su mano en mi pierna, acariciándola con sus manos lentamente. Sin prisa. Poco a poco fue subiéndola hasta mis muslos y mi respiración se hacía más pesada y nerviosa.

-Solo relájate- suplico Nick e instintivamente abrí un poco mis piernas para darle más acceso hacia mi interior mientras recorría todavía más adentro.

Sus manos masajeaba mi feminidad con delicadeza mientras de mi boca salían pequeños jadeos.
-Nick- gemí
-¿Quieres que me detenga?- pregunto y introdujo uno de sus dedos en mi interior
-N-no- tartamudee, el calor se concentro en mi centro haciendo que perdiera mi razón
-¿Segura?- pregunto y lo saco de mí
-Nick, por favor- suplique- Quiero- pedí y él me penetro sin previo aviso haciendo que jadeara más alto
-¿Te gusta?- pregunto y yo solo asentí, arqueándome de placer.
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 25th 2013, 17:24

jeje ok..??? SIGUELA PRONTOOOOO..¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 25th 2013, 18:57

Capitulo 20
Nick siguió penetrándome, lenta, constante, tomando su ritmo poco a poco. De pronto fue aumentando el ritmo hasta que fue más rápido y mi respiración fue errática. Mis gemidos se hicieron más frecuentes y fuertes hasta que sentí que llegaba a la cumbre de mis capacidades.

-Nick, por favor- solloce –Ya no puedo mas- gemí y siguió más rápido hasta que la oleada de éxtasis llego al final, derramando mi elixir sobre sus dedos. El saco sus dedos de mi interior y me abrazo dando pequeños besos en mi cuello.

-¿Te gusto?- pregunto otra vez
-Dios, ¿Qué me hiciste?- pregunte mientras mi cabeza me daba vueltas y estaba recostada en su hombro
-Responde primero- suplico
-Me encanto- asegure
-Y eso no será nada comparado a lo que te hare- respondió y un escalofrió recorrió mi espalda
-Pensé que no te gustaba- solloce y él me giro
-Me encantaste cuando te quitaste la playera- aseguro- Por eso me moleste- gruño
-¿Cómo algo que te encanta te puede molestar?- pregunte
-Porque no quería hacerte daño- gruño- Cuando te vi supe que no podría detenerme hasta hacerte mía- aseguro
-¿Y por qué no?- pregunte
-Porque va a ser la primera vez de los dos y no quiero que sea cualquier cosa- aseguro- Debe ser especial- gruño y evadió mi mirada
-Oye- lo llame y él me miro- No lo planees- pedí –Los planes no salen como se espera- asegure
-Por lo menos, no será a escondidas- respondió y se levanto del suelo, estiro sus piernas antes de salir y me dejo sola otra vez pero ahora más tranquila.

Salí del baño con una toalla alrededor de mi cuerpo y Nick estaba en mi cuarto, recostado, con los ojos con fijos en el techo.
-¿No me miraras?- pregunte
-Hasta que te haya tenido- respondió y me reí- O por lo menos hasta que estés vestida- asegure y me acerque a mis cajones para tomar ropa limpia y seca.

Una vez que me vestí, Nick me miro fijamente pero sus ojos estaban con pequeñas lagrimas que estaban siendo contenidas.
-¿Qué tienes?- pregunte y él me abrazo, pegándome a su cuerpo
-¿Tienes alguna idea de lo que sentí cuando no te encontré?- pregunto- Por un momento pensé que te perdería- sollozo
-Jamás lo harás- respondí- Jamás me perderás hasta que lo quieras- solloce y lo mire. El tomo mi rostro entre sus manos y me quito el cabello mojado de mi rostro
-Perfecto- me sonrió- porque no lo quiero- aseguro y me beso tiernamente.

Los dos nos recostamos y nos fuimos quedando dormidos hasta que el teléfono sonó.
-Familia Summers- conteste aun adormilada
-¿Te desperté, cariño?- pregunto papá
-No- mentí -¿Qué paso? ¿Qué tal Canadá?- pregunte
-Normal- gruño- Pero prefiero estar en casa- respondió
-Solo faltan tres semanas- asegure
-Una eternidad- gruño papá y me reí
-Te extraño mucho- asegure
-Yo también preciosa- aseguro- Te dejo dormir todavía tienes clases dos días más- respondió
-Más o menos, muchos de mis profesores están empezando con las evaluaciones del último- asegure
-Aun así, debes estar lista para lo que sea- aseguro- Luego nos hablamos- se despidió y colgamos.

Me volví a recostar a lado de Nick para quedarme plenamente dormida, abrazada a él hasta el día siguiente. Tenía planeado hacerle algo muy especial que tenía que hacer hoy.

Nick me despertó con un ligero en una comisura de mis labios.
-Despierta hermosa- me pidió Nick y me levante
-¿A qué hora sales?- pregunte
-Hola cariño, ¿Cómo dormiste? Bien gracias y ¿tu?- dijo imitando mi voz
-Solo respóndeme- suplique entre risas
-Ya termine por eso ayer salí tarde. *¿Qué?* grito mi subconsciente. Esto arruinaba mis planes en un nivel catastrófico.
-¿Qué piensas hacer hoy?- pregunte mientras me levantaba
-Nada, tal vez vaya a visitar a Elvis- respondió
-¿Por qué no lo traes?- pregunte. Sabia cuanto quería Nick a su perro, Elvis, y aunque no sabía realmente como era no me molestaba que viniera a estar con él
-¿No crees que se enoje tu papá?- pregunto
-No está aquí y aunque estuviera no creo que le moleste- respondí
-Me tardare mucho en arreglar sus cosas- gruño y mi subconsciente respiro con tranquilidad
-Tranquilo, estaré bien- lo tranquilice- Jake no se ha aparecido, podre venir sola- asegure mientras lo veía
-No- gruño- Si no iré yo por ti, te traerá Joe- rugió y se levanto mientras tomaba su celular
-Oye, puedo cuidarme sola- asegure y le quite su celular- Aparte tengo que hacer unas compras de chica y no quiero que Joe vea- respondí
-Puede esperarte fuera- respondió. Suspire. Jamás convenceré a Nick de ir sola
-Está bien- gruñí- Pero se quedara afuera no quiero que este de mirón- me reí mientras me acercaba a mis cajones y tomar un poco de ropa hasta que sentí las fuertes manos de Nick alrededor de mi cuerpo
-¿Ni yo podre estar?- pregunto
-Ni tú- respondí y sentí como bajaba sus manos por mi estomago
-¿Segura?- susurro
-Nick- susurre sintiendo la oleada de calor llegar hasta mi entrepierna
-Solo di que vas a comprar- suplico- Algo que se te vea sexy- pidió
-No es lo que crees, pervertido- me reí y me aleje. No podía terminar con mi racionalidad ahora.

Me vestí con mi playera negra agujerada y unos jeans junto con mi chamarra de cuero café. Nick me dejo en la escuela y prometió que Joe pasara por mí para llevarme al centro comercial.

Trate de terminar mis exámenes lo más rápido posible, la sorpresa que le tenía a Nick no se terminaría rápido así que entre menos tiempo tarde será mejor. Sin mencionar que tenía el tiempo contado por la llegada de Elvis a la casa.

Cerca de las 9:00 de la mañana, Joe pasó por mí a la escuela y me llevo al centro comercial como habíamos quedado.
-¿Podías ir más rápido?- suplique, el trafico estaba espantoso. Apenas habíamos salido de la universidad y estaba encerrada en el tráfico con Joe
-¿Por qué tanta prisa?- pregunto y me encerró en una encrucijada
-Tengo que llegar rápido- dije- Elvis llegara a la casa y quiero tenerla lista- asegure y realmente, no mentía
-¿Ya en serio?- pregunto- Conociendo a Nick, sacara a pasear a Elvis antes de prepararlo y ¿Sabes tan solo cuantas cosas tiene?- respondió
-Aun así- gruñí- Quiero… preparar algo a Elvis- rugí entre dientes
-¿A Elvis?- pregunto- ¿O al padre?- agrego. Suspire. Maldición, me descubrió Joe Jonas.

Al final termine contándole todo mi plan a Joe y creo que se puso igual de histérico como yo por el embotellamiento en el que estábamos.

Llegamos al centro comercial y los dos compramos las cosas que necesitaba para la sorpresa de Nick. Salimos rápidamente y corrimos al coche para llegar a casa.
-Ah, Joe me salvaste la vida- asegure cuando me dejo en mi casa
-Todavía no me lo agradezcas- gruño
-Por lo menos con las compras- me defendí
-Eso si te lo acepto pero esta sorpresa debe estar perfecta- gruño y me ayudo a meter algunas bolsas a la cocina- Que te parece si tu arreglas una sorpresa mientras yo arreglo la segunda- propuso, mas como una orden
-Buena idea- respondí y subí a mi cuarto con una bolsa en mi mano.

Me quite la ropa y mire fijamente la bolsa que había subido, era increíble que fuera hacer eso. Ni siquiera el día que había bailado Pom Poms con los Jonas me había puesto así. Sacudí mi cabeza. Esto no era igual que cuando baile con los Jonas, esto debía ser especial y no podía fallar.

-Respira, Idine- me implore- Ahora abrirás esa bolsa y terminaras con esta sorpresa para Nicholas- me ordene, quitándome la chamarra de cuero.

Respire hondo, hice crujir los huesos de mi cuello y me acerque decidida a cumplir la segunda sorpresa de Nicholas.
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 25th 2013, 20:55

Siguela
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 26th 2013, 11:22

Capitulo 21
Joe termino la primera parte de la sorpresa a tiempo para que yo pudiera terminarla después y, aparte, yo ya tenía lista la segunda así que ahora solo faltaba que Nick y Elvis llegaran.

-¡Idine!- me llamo Nick y escuche un ladrido
-¡Ya bajo!- respondí y me mire una última vez en el espejo- Todo saldrá bien- asegure antes de bajar a la sala.

Frente a mi estaba Nick con el golden retriever que vi el día que me había escapado, de pronto el hermoso perro se acerco a mi antes de abalanzarse sobre mí.
-¡Elvis!- grito Nick y Elvis lo obedeció agachando las orejas
-Déjalo- respondí y lo llame. Elvis regreso corriendo a mí, moviendo la cola energéticamente- Esta hermoso este perrito- dije mientras le acariciaba detrás de las orejas
-No sabía que te gustaban- gruño
-Me gustan pero no tanto como los caballos- asegure y él se rio.

Los dos nos pasamos un rato jugando con Elvis hasta que Nick menciono que tenía hambre.
-¿Quieres que pida una pizza?- pregunto
-Claro- respondí- Pero no pidas nada de postre- pedí y él me miro incrédulo
-¿Nada de postre?- pregunto como si no me hubiera creído
-Ese lo tengo planeado yo- respondí. Nick encogió los hombros y tomo el teléfono para pedir la pizza mientras yo me movía nerviosamente en el sofá.

-Ven, Elvis- llamo Nick una vez que colgó. Elvis se acerco a Nick obedientemente
-¿A dónde lo llevas?- pregunte
-Tranquila, estará en el patio trasero para que no haga travesuras- respondió y saco a Elvis junto a una casa.

Nos quedamos viendo una película un rato antes de que llegara la pizza y cuando llego, nos sentamos en la mesa del comedor.
-¿Puedo preguntar qué planeas con el postre?- pregunto- Me sorprende que no pidieras- respondió
-Digamos que es una sorpresa que te tengo- asegure
-¿Una sorpresa?- pregunto
-Realmente son dos pero una es el postre y la segunda… diría que es el postre del postre- me reí
-Eso será interesante- aseguro con una sonrisa traviesa.

Terminamos tranquilamente de comer la pizza y Nick salió a darle de cenar a Elvis mientras yo mire la sorpresa a la que había hecho Joe y lo mire contenta. Nos había quedado fantástico, solo faltaba que fuera igual de delicioso como se veía. Tome un pequeño tazón y coloque un poco del helado de mango en él para Nick antes de repetir lo mismo para mí.

-¿Ya está mi sorpresa?- pregunto mientras entraba y veía el helado- Idine, soy diabético- sollozo
-Lo sé- respondí
-No creo que pueda…- callo
-Tranquilo, es libre de azúcar- respondí- Aunque de las calorías si deberías preocuparte- me reí mientras le pasaba un tazón a Nick
-No lo creo- se rio y tomo una probada del helado, la saboreo en su boca- Esta delicioso- aseguro con una sonrisa
-Dale un poco de crédito a Joe- respondí mientras colocaba un poco en mi boca. Efectivamente, nos había quedado delicioso
-¿A Joe?- pregunto sorprendido -¿Te ayudo?- siguió
-Solo pelo los mangos y los licuo- respondí- Yo hice el resto- asegure
-Pues, les quedo delicioso el helado pero tienes prohibido pedir complicidad con mi familia señorita Summers- dijo mientras se acercaba a mí. Su voz seductora hiso que me estremeciera
-¿Si no que me hará, joven Jonas?- pregunte mientras él me rodeaba entre mi silla y su cuerpo
-Pues creo que lo mejor sería castigarla- dijo aun con su voz de seductor
-¿Siempre tratas así a las chicas que te dan algún regalo?- pregunte
-La verdad no- dijo moviendo la cabeza- Solo a una hermosa chica que tengo encerrada entre una silla- respondió y me reí
-Pues te conviene ahora mismo que la beses por si quieres ganar la segunda sorpresa que te tiene- agregue y él me beso, dulce, suave, delicado, fantástico y delicioso.

Nick me levanto de la silla y yo subí las piernas a su cintura hasta abrazarlo para que me subiera mi cuarto.

-Tengo que arreglar algo- respondió una vez que nos separamos y me tenía sobre la cama, debajo de su cuerpo
-No te tardes- suplico y se recostó a mi lado.

Me levante y entre al baño. Suspire. Me mire al espejo y me quite la ropa rápidamente para dejar expuesto el babydoll que me había comprado. Era solo un corsee de color morado con encaje negro que cubría mi abdomen y una pequeña parte de mis piernas junto con dos pequeños listones que mantenían en su lugar unas medias negras.

Respire hondo y salí rápidamente hasta la cama donde me lance para caer a un lado de Nick.
-Estoy tan cansada- rugí mientras levantaba una pierna encima de la otra para que se viera mi traje
-Seguro- se rio y me imagine estaba viendo mis piernas desnudas. Qué bueno que me había depilado exhaustivamente en la tarde antes de que llegara.

Después de un rato de silencio que me pareció casi eterno, Nick se volvió a reír y después sentí la sabana cubrir mi cuerpo.
-No me harás cambiar de opinión, Idine- gruño- Tu y yo no lo haremos hasta que yo lo decida- me susurro un tanto provocador
-¡Oye!- me queje y lo mire fijamente- ¿O sea que no te importa mi ropa?- pregunte molesta
-Claro que me importa- se defendió- Es solo que quiero hacer algo especial, Idine- gruño y acuno mi rostro entre sus manos- Te quiero y no desearía que tu primera vez sea por hacerlo- aseguro y agache mi cabeza ¿En serio quería que fuera tan especial? Maldita sea, con él ya todo sería perfecto.

Ya no nos dijimos nada. Yo solo me levante y me quite el babydoll antes de arrumbarlo cerca de la bolsa, ya no lo necesitaba. Había sido todo un fracaso. Me quede ahí un rato, viéndome en el espejo del fregadero hasta que escuche que mi puerta se cerraba.

Regrese a la habitación y mire la cama donde había estado Nick recostado. Suspire. Recordé que había dicho Nick sobre nuestra primera vez y me golpeaba en mi cabeza insistentemente como si me lo estuviera reprochando.

Me recosté en la cama y me abrace a mis piernas. “Lo decepcione” pensé “¿Acaso no le gusta que una mujer se muera por estar con él?”

Me quede dormida en poco tiempo y cuando me desperté ya era tarde. Las 9:30 por suerte hoy no tenía que ir a la escuela. Me levante y talle mis ojos poco a poco para que se acostumbraran a la poca luz que se filtraba por mi ventana.

Baje a la sala y encontré a Nick, dormido en el sofá solo con sus pantalones. Sonreí internamente antes de ir a la cocina y preparar un desayuno ligero solo para nosotros. Estaba entretenida comiendo lentamente el desayuno cuando escuche mi celular en mi cuarto.

Subí corriendo y tome el celular entre mis manos antes de revisar el mensaje.

“¿Segura que ese chico es para ti? Ni siquiera se atreve hacerte el amor. Que patético. Idine, yo puedo darte lo que él no te da. Piénsalo. En serio te quiero. Conmigo y no compartirte con ningún otro idiota” leí y volví a gritar mientras gruesas lagrimas corrían por mi rostro.
-¡Idine!- grito Nick mientras corría hacia donde estaba. Me abrazo, protegiéndome con su gran cuerpo, manteniéndome erguida.
-Ya no mas- solloce- Nick, ya no puedo mas- llore desesperadamente. Todo estaba perfecto. Nick estaba conmigo y la llegada de Elvis solo lo había mejorado, ni siquiera me importaba que Nick no quisiera estar conmigo, solo quería que estuviera conmigo
-No te hará daño- aseguro- Te lo prometo, jamás te hará daño si estás conmigo- me juro mientras besaba mi cabello
-Quiero que se detenga- suplique- Ya no puedo soportarlo- dije mientras lo abrazaba.

No pensé que era posible pero quería desaparecer para que nadie me encontrara.

Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 27th 2013, 06:00

Siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amor Mio (Idine y Nick)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» NICK JONAS Y TU : UN AMOR
» Del Odio Al AMor (Nick y TU)
» "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: