Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amor Mio (Idine y Nick)

Ir abajo 
+5
Ashley_Jonatik@Nickosha
Ana Cecilia D' Jonas :3
Wenn
VaLeexD
Lady_Sara_JB
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 5 Icon_minitimeMayo 24th 2014, 11:21

Capitulo 42


Bree esta frente a mí con su respiración acelerada y, su pecho subiendo y bajando rápidamente. Había corrido mucho y se notaba en su cuerpo con pequeñas gotas de sudor.
 
-Bree- susurro y se me acerca
-Perdóname- suplica y me abraza- Cometí un estúpido error por juntarme con Nina- aseguro- Me dijo cosas de Nick y le creí- sollozo
-¿Cómo qué?- pregunte
-Que le gustaba yo y pensé que si, por eso le coqueteaba pero cuando me le lance y no me dijo nada, supe quien le gustaba- aseguro
-¿Y por qué Nina quería que estuvieras con Nick?- me sorprendí
-No tengo idea. Pero cuando tu papá me pregunto si no sabía dónde estabas cuando desapareciste, me preocupe- sollozo y nos  separamos
-Así que lo planeo desde el inicio- gruñí
-Por favor, Idine- dice Bree y me entristezco
-Me duele saber que me iré y no podremos ser amigas- dijo y varias lágrimas corrieron por mi mejilla
-Podemos llamarnos- dice y me da una tarjetita
-Evelyn- llamo a Evelyn y ella viene a mi llamado- El número- le pido y lo escribe en la tarjetita
-Te sabes mi número, Idine- sonríe
-¡Chicas!- grita papá y miro a Bree
-Te extrañare amiga- dice y me entrega una cajita negra antes de irme al avión.
 
Los cuatro subimos y mire a la ventana. Todos seguían ahí. Joe, Frankie, Danielle, Kevin, Denise, Paul y Bree menos Nick.
-Te dije- gruñí a Evelyn y ella me miro
-Idine- me llamo y yo me recosté en mi asiento
-No quiero hablar- gruño y cierro mis ojos dejando que me consuma el sueño. Y aunque me cuesta, me quedo dormida después de llorar por una hora.
 
El viaje ocurre sin contratiempos y llegamos a Utah, Canadá sin problemas, lo cual me sorprende. Hace calor y me tengo que quitar mi chamarra.
 
En la misma semana que llegamos, Tamara habla con la escuela de Evelyn para inscribirme al tercer semestre y lo consigue.
-Mañana inician las dos- asegura Tamara. Las tres estamos en el cuarto de Evelyn, que ahora sería el de las dos, yo estoy mirando la ventana de la pequeña casa donde vivía Tamara y Evelyn
-Genial, volveré al cielo- dice Evelyn, sarcástica y Tamara sale.
-¿Por qué me dijiste eso cuando estábamos solas?- pregunte
-Porque es la verdad- suelta
-Evelyn, te conozco muy poco pero sé cómo eres cuando odias algo- aseguro
-¿Cómo lo sabes?- pregunta
-Odiabas los Estados Unidos- asegure y se ríe
-Y si no me equivoco, me encanto- sonríe mientras se recostaba en su cama
-¿El país o un norteamericano que regreso de Francia?- pregunto recordando a Yahir y como se comporto con ella
-Los dos son igual de fantásticos- sonríe y me rio
-¿De qué me perdí?- pregunte y sigue sonriendo
-Te llamo cuando te sacaron de la casa y él… digamos que me tranquilizo- dijo
-¿De la forma que me imagino?- pregunto intuitiva y su sonrisa se ensancha- Me lo imagine- me burlo- ¿Qué te pareció?-
-Mierda, no sigas- se cubre su rostro sonrojada
-¿Eso significa?- insisto
-Es excelente- dice- Dios, Idine, jamás pensé que sería así mi primera vez- asegura
-Alto, ¿fue en mi casa?- pregunto, sorprendida mientras me recostaba en la cama frente a la suya
-No como tal- responde- Después de que tu papá y mamá despertaron, Yahir llamo y yo conteste pero estaba demasiado alterada así que me pidió que iría a la casa- aseguro
-¿Y?- digo, casi suplicando que siga
-Llego a la casa y me pidió salir, me llevo al parque y cuando noto que seguía muy alterada, me llevo a su casa- aseguro- Y… nos besamos hasta que terminamos… así- dijo tímidamente
-¿El es otro motivo por el que no querías regresar?- pregunto
-Jamás me hicieron sentir bien, ningún chico- sollozo- Solo Yahir-
-Te entiendo- sonrió y recuerdo mi primera vez con Nick- Nick…- callo tratando de sacar las palabras- Fue mi primera vez- aseguro y me cubro mis ojos. No. No quiero llorar
-¿De todo?- pregunta
-Mi primera experiencia sexual, completa- sonrió- Bueno, menos lo sucio- dijo
-¿Así que… por…?- pregunto entrecortadamente y se dio una ligera nalgada
-Jamás le permitiré que sea juguetón ahí- me rio
-¿Entonces piensas en la posibilidad de volver?- pregunta y sonríe. Todo cae. Jamás volveré. Solo lo veré cuando aparezcan en sus giras y estaré lo más lejos posible para que no me note
-No- gruño- Jamás volveré- solloce
-Lo extrañas, igual que yo con Yahir- me asegura
-Pero Yahir puede venir y podrás estar con él, Evelyn-  gruño- Nick a mi ya no me quiere y jamás estaremos juntos- solloce
-Idine- me llama y espero que no mencione nada de Nick- Te necesito- suplica
-Yo también, si quiero salir de esto- aseguro
-No me refiero a superar a Yahir- gruñe y se sienta en mi cama
-En la escuela me molestan mucho- asegura- Por favor, quisiera que me defendieras- me pide y la miro
-¿Defenderte?- pregunto
-A ti no te molestaran- responde- Defiéndeme… como mi hermana- dice tímidamente y le sonrió
-¿Por qué lo dudas?- pregunto- Me ofendes al no confiar en mí- me rio
-Porque sé que cuando veas cómo me tratan podrías echarte para atrás- asegura
-Quiero verlo- pido y veo el reloj de mi celular. 10:00 de la noche.- Debemos dormir- aseguro y las dos nos recostamos.
-Gracias, Idine- me agradece
-Todavía no me agradezcas- sonrió y nos dormimos en silencio. A excepción mía. No puedo olvidar a Nick.
 
A la mañana siguiente, nos levantamos, bañamos cada una en un baño diferente, lavamos nuestros dientes y nos vestimos antes de bajar a desayunar donde Tamara y papá nos esperan.
-Buen inicio de clases- me desea papá y yo le sonrió lo mejor que puedo pero en el intento, entiendo una cosa más a mi patética vida. No podre sonreír si no es por… él.- Has lo mejor que puedas, si no lo soportas… siempre tendremos esa casa en…-
-No- lo interrumpo- No regresare, hablaba en serio- gruño y me voy con Evelyn al coche de Tamara.
 
Después de quince minutos de viaje llegamos a una universidad muy lujosa, parecida a la mía. Tamara y yo bajamos tranquilamente mientras Evelyn se queda en el coche, temblando.
-La maltratan mucho- asegura Tamara- He hablado con el director pero no prestan atención- gruñe.
 
Evelyn sale irguiéndose tratando de parecer valiente aunque en sus ojos noto miedo mientras cruzamos la puerta e inician las risas y los gritos
-¡Ya llego el fenómeno!- grito una voz masculina y miro a Evelyn, sin expresión hasta que le lanzan un yogur
-¡Ev!- grito y la miro, todo su rostro sucio de yogur de fresa
-Te dije- sollozo y llega otro yogur, golpeándola insistentemente hasta que la cubro con mi cuerpo- Idine- solloza y me separo de ella una vez que termina el ataque a Evelyn
-¡Quítate, chica nueva!- me grita un chico que me toma del brazo. El chico es alto, pálido, ojos azules y con ropa de marca- El problema no es contigo- gruñe. Suspiro. Lo miro retadoramente antes de ver mi ropa sucia
-Ev, mi soda- pido y ella me obedece, pasándome una soda de mi mochila. Abro el envase de lata, dejando escapar el gas, tomo un fuerte trago y el chico me suelta el brazo antes de que le escupa en la cara el refresco que tenía en mi boca- Refréscate un poco- sonrió maliciosamente y le tiro el refresco por arriba, bañándolo en él
-Maldita…-
-¿Qué?- lo detengo- ¿Zorra? Y a mucha honra si me gane ese título, defendiendo a mi hermana- aseguro y todos callan
-¿Tu qué?- me pregunta el chico y noto alguien de la multitud, un chico alejado de todos y mi corazón salta. *Es… ¿él?* me advierte mi mente pero no lo puedo confirmar por la distancia y el hecho de que usa una sudadera con gorra junto con lentes de sol. Sacudo la cabeza y regreso a mi enfrentamiento
-Lo que oíste. ¡Mi hermana!- grito orgullosamente- Así que te metes con ella y me retas a mí- le advierto- Y te comento que me gustan los retos- lo amenazo
-A mi también, preciosa playboy- me dice seductoramente
-Eso espero, playboy- sonrió maliciosamente- Pero disfrútalas o te las arrancare- gruño y tomo del brazo a Evelyn para seguir nuestro camino
-Debí haberte traído mucho antes- sonríe y paso a un lado del chico de la sudadera

-¿Y él?- pregunto y Evelyn se encoje de hombros. Regreso la vista para verlo y lleva una hoja de papel con “Knock Out”.
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 5 Icon_minitimeMayo 29th 2014, 16:19

holaaa PASATE POR MI NOVE
 PLANES DE SEDUCCIÓN NICK Y TU MEGA HOT
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
 
Amor Mio (Idine y Nick)
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» Nick y tu......Nuevo amor
» un amor deseado (Nick&Tu)
» NICK JONAS Y TU : UN AMOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: