Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amor Mio (Idine y Nick)

Ir abajo 
+5
Ashley_Jonatik@Nickosha
Ana Cecilia D' Jonas :3
Wenn
VaLeexD
Lady_Sara_JB
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  Empty
MensajeTema: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  Icon_minitimeJunio 3rd 2013, 22:06

Hola chicas esta es una nueva historia sobre Nick, espero que les guste

[color=brown]Sinopsis: [/color]

¿Como era posible que el destino le haya jugado chueco a Idine Summers? Primero conoce a sus idolos: los Jonas Brothers y al dia siguiente, Nick y Joe se han inscrito en la misma universidad de ella. Y no conforme con eso, su mejor amiga y ella se enamoran perdidamente de Nick. ¿Que sorpresas pueden asaltar a la joven estudiante de traduccion e interpretacion con sus idolos?

Espero que les haya gustado y ahora subo el primer capitulo I love you
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  Icon_minitimeJunio 3rd 2013, 22:07

Capitulo 1
-Podemos hablar- pedí en cuanto la vi
-Claro- aseguro animosa

Camine a un lugar apartado de la concurrida escuela hasta que encontré un sitio perfecto, cerca de las canchas de la escuela.

-¿Qué pasa, Idine?- pregunto interesada
-Quiero…- calle, como podía hacerlo así de fría. Suspire. Era ella o yo, y cien veces me elegiría por sobre el mundo- No puedo seguir- respondí y cerré mis ojos.
-¿Qué?- pregunto
-Bree, éramos amigas- solloce
-Y lo seguimos siendo- respondió
-Claro que no- rugí- Todo estuvo bien hasta…- calle, odiaba ese nombre mas de lo que me podría imaginar
-Te dije que no tenia nada de malo- se defendió- Nina no te ha hecho nada- respondió
-Antes…- solloce- Éramos inseparables, ahora prefieres irte con ella- rugí- Y yo no soy segundo plato, lo siento- gruñí mientras me alejaba
-¡Idine!- me llamo y ya no le hice caso.

Camine por las canchas hasta llegar a las canchas de beisbol, mi deporte preferido después de la equitación. La hora de los chicos empezaba y todos estaban practicando mientras yo los miraba fijamente.

De pronto unos rulos aparecieron en mi campo visual, el rostro de un chico de piel bronceada apareció frente a mi al igual que unos hermosos ojos cafés caoba que me recordaba mucho mi cabello castaño.

-Hola- me saludo mientras pegaba su frente con la mía
-Hola, presumido- rugí y evadí su mirada
-¿Qué haces, amargada?- pregunto
-Veo a los chicos jugar- asegure
-Mirona- juro- Aparte de amargada, pervertida- se rio
-¿No vas a jugar?- cambie de tema
-Hasta que me respondas que tal tu día- pidió
-Nicholas Jerry- gruñí. Cerré mis ojos y cuando los volví a abrir, Nick estaba frente a mí. Demasiado cerca para ser sincera.
-Tu si sabes sacar lo peor de mi- rugió como insinuándome que me besaría
-Ya basta- rugí antes de que se alejara.

Nick se alejo de mí rápidamente mientras corría al campo donde todos estaban practicando. Suspire mientras me reclinaba en la banca.

Desde que conocí a Nick me había tratada súper bien pero ¿Podía confiar en él como para decirle lo de Bree? Sacudí mi cabeza. No. El no debía saberlo por mí.

Me levante de la silla y coloque mis manos en los bolsillos de mi chamarra de cuero de color café. Mire el campo una vez más antes de regresar a la cafetería por mis propios honores.

-¡Idine!- oí un grito de una voz masculina y cuando me gire, un chico me había abrazado en el aire. Solo alcance a ver al chico de atrás que iba con él. Era Kevin así que sin duda alguna, el chico que me estaba cargando era Joe.

-Joseph- rugí y Joe me bajo inmediatamente
-¿Qué tienes?- pregunto Kevin, siempre me recordaba a mi padre
-Nada- mentí
-Si claro- dijo Joe irónico- Conozco a Idine y no es así- aseguro
-No quiero hablar de ello- suplique y los dos chicos me miraron preocupados.
Los dos eran muy altos para mí, con la piel bronceada y alguna simulación de rizos en el cabello de cada uno.

-Los veo luego- dije y los dos se despidieron de mí amigablemente.
Iba caminando en silencio con las manos en la chamarra y alcance a escuchar como Kevin le pedía a Joe que me cuidara.

Llegue a la enrome cafetería que tenía en mi escuela y me recline en un pilar cerca de ella, examine todo el lugar con la mirada hasta que encontré a Bree que estaba sentada en la mesa de Nina, una chica morena, con peinado alocado, tez morena, ojos cafés y figura apantallante.

Mire fijamente esa mesa hasta que vi que Nick se acercaba y se sentaba con ellas, mi sangre empezó a hervir cuando vi que le pasaba el brazo por el hombro a Bree.

-Qué gran amiga- rugí y camine alejándome de ahí, estaba caminando hacia el salón de clases cuando sentí unos brazos alrededor de mi cintura
-¿A dónde vas, preciosa?- susurro Nick
-Nick, ya basta- suplique y me aleje de él.

Nick me miro con seriedad hasta que me tomo de la mano, cubriendo mi muñeca en su mano.
-No quiero- suplique- Anda, ve con tus amigas- rugí y entre a mi salón, seguida por Nick.

A Nick y los demás Jonas los había conocido en un concierto al que fui acompañando a Bree, ese día nos habían dado pases para conocerlos y Nick y yo platicamos mucho tiempo hasta que me tuve que ir.

Al día siguiente, en mi escuela nos avisaron de que habían entrado dos chicos nuevos que eran Joe y Nick. Después de eso Bree, Nick y yo nos habíamos hecho muy buenos amigos pero entre Nick y yo siempre hubo otro tipo de interés.

Un día, el y yo nos reunimos para un trabajo de Historia universal y Nick me había confesado que le guste desde el momento que me vio en el concierto. Desde ese día, Nick y yo éramos como una pareja pero a escondidas.

Después, para mi desgracia, entro Nina a la escuela y se metió en la relación que tenia con Nick y ahora, cada que me necesitaba me habla lindo al igual que Bree. Esa fue la razón por la que había decidido terminar la relación con Bree.

-¿Estas celosa, amor?- pregunto Nick que estaba reclinado en el marco de la puerta
-¿Ahora que necesitas, Jonas?- rugí
-Bree me conto- respondió- Me imagine que por eso estas así- dijo preocupado
-¿Qué les dijo?- pregunte
-Que tú la habías cambiado por un chico- aseguro
-Maldita- susurre- Nick, no es lo que tú crees-explique y Nick me abrazo sin decir nada
-No importa- aseguro- Si te pierdo es por mi tontería- respondió
-Te quiero Nick- respondí y le correspondí el abrazo.

Después de un rato, sonó la chicharra y el director de la universidad hablo a través del altavoz.
-Jóvenes de todos, necesitamos que se presenten al campo de la escuela- pidió el director
-¿Un anuncio?- pregunte
-Algo mejor que eso- respondió Nick y me entrego una bolsa- Es hora del show- se rio Nick y bajo por las escaleras.
Abrí la bolsa y la deje caer en cuanto vi el contenido de esta.
-Oh, no- solloce- Nick Jonas, me las pagaras- rugí y baje detrás de él.

Nick llevaba ya una guitarra eléctrica sobre su pecho cuando me acerque a replicar.
-Nick, ni la sueñes- rugí y levante la bolsa
-Idine, por favor- suplico- Te la sabes- aseguro- Ahora cámbiate, estarás fantástica- agrego.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  Icon_minitimeJunio 4th 2013, 21:02

Capitulo 2
Entre al primer baño que encontré y me encerré dentro, deje la bolsa en el tocador y la mire desconcertada.

No podía hacerlo, sabía que algún día Nick me saldría con una de las miles de jueguitos suyos pero este era más intimidante que las otras que había hecho.

Me quite mi ropa, quedando solo en mi ropa interior con encaje blanco. Me mire en el espejo y me sonroje, mi madre me había presionado para comprarla.

Sacudí la cabeza mientras me acercaba a la intimidante bolsa, me acerque a ella y saque una falda, típica de porristas, corta y de color negro mientras que en las puntas tenía una línea de una tela roja.

Me coloque la falda y quería gritar. ¡Me quedaba súper corta! Una quinta parte de mi pierna estaba cubierta por la fina tela de la falda y quería tener a Nicholas para poder estrangularlo con mis manos.

-No te intimides- me ordene, respire hondo antes de regresar a la bolsa y sacar la pequeña blusa. Era una blusa corta con el ombligo descubierto y, para mí, con un escote exagerado.

La mire mil veces y una vez mas hasta que me decidí, abrí la puerta y Nick estaba practicando con la guitarra.
-¡Nicholas!- grite y Nick se giro para verme antes de esbozar una sonrisa en su rostro
-¿Te queda?- pregunto interesado
-Ni en sueños, saldré así- rugí mientras cubría mi cuerpo con la puerta
-El traje es negro…- susurro y miro mi hombro. ¡Maldita sea, se veía mi tirante blanco!

Cerré la puerta de golpe mientras Nick la trataba de abrir del otro lado. Cuando conseguí mi objetivo, me pegue a ella como si pudiera fundirme con ella y evitar la vergüenza de salir con ese traje.

-Vamos, Idine- suplico Nick detrás de la puerta- Se que podrás, eres una excelente bailarina- aseguro
-Excelente bailarina o no, jamás saldré así- rugí y tome la blusa. Suspire. Nick no me dejara escapar de esta, así que pase mis manos por los orificios de la blusa seguida por mi cabeza.

-¿Idine?- me llamo Nick antes de que saliera, coloque la bolsa entre mis piernas para que no las mirara mucho, lo cual no fue lo que esperaba.

Nick me empezó a escrutar con la mirada, de arriba hacia abajo y de lado a lado, solté un suspiro de frustración por no conseguir llamar la atención, deje la bolsa a un lado y Nick seguía con la mirada encima de mi.

-¿Qué?- pregunte molesta- ¿Nunca habías visto a una mujer? Que patético eres, Nicholas Jonas- rugí y de pronto apareció Joe por el pasillo
-Wow- solo pudo decir en cuanto me vio, mi cabello castaño estaba alborotado por la fricción con la tela y me imaginaba que con el color rojo intenso que tenían mis labios parecía demasiado provocativa.

-¿Podemos terminar esto lo más rápido posible?- suplique- Quiero mi ropa- suplique
-Claro- babeo Joe
-Agh- gruñí- Hombres- me queje antes de acercarme a Joe.

Me tuve que esperar un tiempo más para que los arreglos estuvieran en orden y decidieran iniciar con el evento. Odiaba estos mini eventos pero con los famosos Jonas Brothers tendríamos más eventos de este tipo.

En un momento a otro, Nick y los demás Jonas subieron corriendo a un enorme escenario antes de empezar a cantar y hacer lo que ellos hacían, les dieron la bienvenida a los chicos y fueron recompensados por millones de gritos.

Un chico llego a donde estaba y me pidió que cuando iniciaran a subir las bailarinas yo me colocara con ellas. Yo solo asentí antes de que se alejara.

Los Jonas empezaron con su mayor hit hasta ahora, Pom Poms que muchas chicas empezaron a corear junto con gritos eufóricos. De pronto, las bailarinas empezaron a subir y mi mayor miedo se apodero de mi cuerpo.

Como pude, subí al escenario y seguí a las bailarinas. Trataba de esconderme y Nick se dio cuenta así que cuando terminaron de bailar las bailarinas, Nick dejo su guitarra a un lado y empezó a bailar conmigo o por lo menos a mantenerme en el escenario el mayor tiempo posible.

Cuando termino la canción, Nick me abrazaba por la cintura. Solo coloque mis manos en su pecho antes de echarme a correr por mi ropa, urgentemente.

Me encerré en el baño hasta que Nick se acerco y llamo a la puerta.
-¿Suicidios?- pregunte en tono de burla
-Vamos, estuviste fantástica- aseguro y salí furiosa del baño
-En el único evento en el que estuve con muy poca ropa fue el día que nací y no me percate de ello por que solo pensaba en dormir- rugí y Nick se rio escandalosamente
-¿Y te veías igual de hermosa que cuando estas enojada?- pregunto mientras se acercaba a mi
-Ni que tuvieras tanta suerte Jonas- gruñí y le di un pequeño golpe en el estomago que hiso que se echara para atrás, entre al baño con la bolsa de la ropa y me cambie velozmente.

Salí y le entregue la bolsa a Nick que me miro incrédulo.
-¿Es una broma?- pregunto- Cariño, eso es tuyo- respondió
-O lo tomas o te sometes a que lo queme- gruñí y Nick tomo la bolsa
-Jamás entenderé a las mujeres- rugió mientras metía la bolsa en su mochila
-No es nada impresionante- asegure y me tomo de la mano
-No- aseguro mientras se acercaba a mí por la espalda- No seria interesante si no es sobre ti- me susurro muy cerca del oído. Mi cuerpo se tenso en cuanto sentí su aliento fresco en mi piel desnuda de mi cuello.

-¡Nick!- escuche una voz femenina y los dos nos giramos. Maldición, Nina y Bree. Las mire desafiante como si estuvieran metiendo sus narices en algo que no les incumbiera. Nick solo hiso una señal de que lo esperaran antes de regresar conmigo.
-Solo vete- solloce mirando a otra dirección, alejado de Nick
-Idine- sollozo mientras tomaba mi barbilla en dos de sus dedos
-Nick, en serio- asegure- Estaré bien- prometí y Nick se alejo de mi, mas de mala gana que de otra forma.

Me gire para ver a Nina y a Bree mientras Nick se les acercaba.
-Bailaste muy bien, Idine- se burlo Nina
-Hago lo mejor- respondí mientras cruzaba los brazos
-No se nota- se burlo antes de alejarse, Nick me miro preocupado y yo solo lo tranquilice con una sonrisa.

Subí de nuevo a mi salón y ya habían empezado la clase, maldición por milésima vez.
-Buenas tardes, señorita Summers- se burlo el profesor- Pensé que no nos acompañaría- aseguro
-Claro que los acompañaría- me defendí y el maestro me dejo entrar. Estábamos viendo Literatura Moderna aunque el maestro también se regresaba a la Antigua.

Estaba empezando a dormirme cuando sentí que mi celular vibro. Lo tome entre mis manos y revise el motivo de la vibración del aparato. Era un mensaje de Nick.

“Perdóname por lo de ahorita con Nina, te prometo que te lo compensare” leí y presione el botón responder.

“No se dé que te preocupas, Nick” respondí y seguí en la clase mientras esperaba el mensaje de Nick

“¿A qué hora sales?” pregunto
“A las 3:30” respondí junto con una carita triste. Aun faltaba 30 minutos

“¿Salimos a comer?” me pidió y yo sonreí en silencio. No respondí pero él no se quería quedar con la duda “Yo ya salí de clases, te veo en la entrada de la escuela” aseguro.

-Presumido- susurre antes de cerrar mi celular y seguir con la clase de Literatura.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  Icon_minitimeJunio 7th 2013, 17:42

Capitulo 3
La chicharra sonó y mi cerebro celebro fervientemente, guarde mis cosas velozmente antes de salir hacia la salida de la escuela.

Salí de la escuela y no encontré a Nicholas, solté un suspiro de satisfacción hasta que sentí un brazo que aprisionaba mi mano. Me gire y encontré a Nick sosteniendo mi mano con una sonrisa traviesa.

-Tramposa, querías escapar- rugió
-Tengo cosas que hacer- respondí, defendiéndome
-Nada de eso- gruño y me llevo a su coche, un enorme Porsche 911 convertible tuning negro. Un coche bellísimo.

Subí a su coche y todo estaba limpio, con un exquisito olor a Nicholas Jonas. Dulce.
-¿A dónde vamos?- pregunto y yo encogí los hombros
-Donde quieras- respondí, estaba algo cansada.

Nick arranco el coche y me dijo que tardaríamos así que me durmiera un rato, cerré mis ojos y abrace mi mochila mientras el movimiento del coche me arrullaba dulcemente.

Empezaba a quedarme dormida, cuando Nick se detuvo por unos momentos y coloco una cobija sobre mi cuerpo.

Pasados un momento, si no es que la hora completa, Nick tomo mi brazo y lo apretó ligeramente para despertarme.
-Llegamos- me susurro y abrí los ojos pesadamente
-¿A dónde?- pregunte mientras me tallaba los ojos, por suerte es día no me había maquillado.
-Solo, sal- pidió Nick y escuche como se cerraba su puerta.

Yo solo baje, tambaleándome por el sueño que aun me tenía poseída, y me coloque aun lado de Nick. Abrí los ojos completamente y encontré una feria. Nick me había traído a una feria.

-¿Dónde estamos?- pregunte
-Sabia que no vendrías si te dijera que te sacaría de la ciudad- se burlo
-¿Estamos…?- calle
-Fuera de la ciudad- respondió tranquilamente y me sobresalte, ¿Cómo me había dejado llevar? ¡Maldita sea!

Respire hondo varias veces seguidas mientras Nick se reía a carcajadas, viéndome en un momento de crisis pre apocalíptico.
-Vamos- solloce
-Sabia que te pondrías así- se burlo y lo golpee en el estomago.

Empezamos a caminar sin un rumbo establecido hasta que Nick se detuvo en una casa de espejos.
-¡Idine!- me llamo- Entremos- pidió y lo seguí dentro, me miraba en varios y me veía muy extraña. En algunos me veía gigante o pequeña, en otra gorda y en otra más delgada de lo que ya estaba.

Nick se detuvo en un pasillo y me dio el paso para después acercarse a mí y abrazarme por la espalda.
-Te ves hermosa- respondió en un susurro y me detuve. Me mire a un espejo y la escena era bellísima, Nick abrazándome por la espalda mientras que sus rulos se arremolinaban en mi espalda, nos veíamos como una típica pareja.

Mi corazón golpeaba mi pecho, eufórico y desesperado, esperando su liberación inmediata. Me gire rápidamente por lo que Nick se sobresalto y solo me coloque de puntas para besarlo.

Tome su labio inferior entre los míos y lo empecé a morder y succionar suavemente. Nick me abrazo, colocando sus manos en mi espalda mientras yo subía mis manos a su cuello para revolver su cabello.

-Hacia mucho que no nos besábamos- aseguro en un susurro, su respiración era agitada y su abrazo fuerte, como si en cualquier momento desaparecería
-Me encantaría verte así todos los días- solloce mientras controlaba mi respiración rápida
-Idine, yo…-
-Ya lo sé- rugí molesta- No sabes lo que pensarían los demás- gruñí y me aleje de él. El tomo mi mano rápidamente antes de que me fuera
-Por favor- suplico con su voz más dulce y aterciopelada que tenia.

Respire profundamente y me solté de su agarre, suspire y me gire a verlo como si nada hubiera pasado.
-Tengo hambre- gruñí y le tome el brazo para llevarlo a comer.

Cada que me decía eso, sentía que me algo aprisionaba mi corazón como si algo le impidiera latir.
Los dos salimos de la casa de espejos y caminamos en silencio por algo de comer hasta que chocamos con un puesto de hot-dogs.

Nos sentamos en una mesa y Nick seguía con una mirada triste y alejada como si algo se hubiera destruido algo dentro de él.
-Tierra llamando a Nicholas- dije y el reacciono sacudiendo su cabeza
-Idine…- saboreo mi nombre
-Come- pedí en cuanto trajeron la comida y el tomo mi mano debajo de la suya cariñosamente, yo la quite rápidamente
-Por favor- suplico
-No paso nada- susurre fríamente- ¿Entendido?- rugí
-Pero…-
-Pero nada- gruñí- Todo esta bien y ya, eso es todo- asegure.

Terminamos de comer en silencio antes de que regresáramos al auto de Nick para regresar a la ciudad.

En el camino íbamos en silencio oyendo la radio hasta que empezaron a poner la canción Sorry de los Jonas Brothers y Nick empezó a tararear el coro.
-I’m sorry for breaking all the promises- canto dulcemente y yo suspire, para mirarlo fijamente.

Terminamos quitando la radio para que no tuviera que seguir con esa actitud y una vez llegando a mi casa, abrí la puerta del coche.
-Espera- gruño Nick y cerro mi puerta de golpe
-¿Pasa algo?- pregunte y Nick tomo mi rostro entre sus manos antes de besarme.

Me beso ansiosamente, devorándome, mordisqueando y succionando mi labio inferior. Coloque mis brazos en su cuello, tratando de acercarme a el, quería fundirme en el como un tatuaje en su piel.
-Idine- susurro Nick
-Nick- susurre dulcemente antes de volver a unir mis labios en los suyos.

Los movimientos de su boca sobre la mía eran ansiosos y quería seguir jugando con su lengua hasta que nos faltaba la respiración, nos separamos y empezamos a respirar apresuradamente.

-Te quiero Idine- susurro Nick cuando recupero la respiración calmada que siempre tenia- No quisiera perderte- sollozo
-Nick, yo…-
-Idine no quiero hacerte daño- me callo y lo mire a los ojos –Quiero estar bien- aseguro
-Nada puede estar bien con esto- rugí- Me besas y después me dices que no puede haber nada- solloce
-Pero sabes porque- gruño- No quiero que te metas a este mundo de fama- aseguro
-No quiero tu mundo de fama- rezongué- Solo quiero tu mundo, el mundo de Nick Jonas- asegure- Al chico que me gusta -pedí y Nick agacho la cabeza.

Salí del auto triste, me dolía que no me quisiera lo suficiente o simplemente pensara en mí como una interesada. Nick salió atrás de mí y me acompaño a la puerta de mi casa.

Lo mire una ultima vez antes de sacar mis llaves y entrar en casa, debía ser tarde, el cielo estaba oscuro y mi padre debía estar preocupado por mi.

-Idine- susurro mientras entraba a mi casa- ¿Todo bien?- pregunto
-Todo bien- asegure y me dio un beso en la mejilla antes de irse.

Entre a mi casa en silencio hasta que escuche como alguien tocia en la sala.
-¿Estas son horas de llegar, señorita?- gruño mi padre
-Maldita sea- susurre y me gire hacia el- ¡Hola, papi!- lo salude como si fuera una niña pequeña
-No trates de salir libre de esta- gruño mi padre. Mi padre tenía la piel clara como yo y también me había heredado sus ojos color miel dulce, solo que el tenia su cabello negro lacio y el mío era castaño claro ondulado
-Perdón, papi- solloce- Pero Nick…- lo dude- me invito a salir- respondí finalmente. Mi padre suspiro aliviado.
-Bien, cariño- aseguro y me dio un beso en la frente- Es tarde, a la cama- respondió y yo le obedecí.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  Icon_minitimeJunio 8th 2013, 11:16

Capitulo 4
Entre a mi cuarto en silencio y deje caer mi chamarra de cuero café en la silla de la esquina de mi cuarto. Me quite la ropa poco a poco empezando por mi blusa que fue seguida por mis pantalones.

Me pasee semidesnuda por mi cuarto antes de llegar a mi cama para tomar mi pijama que solo era un pantalón holgado con pequeños orificios y una blusa similar.

Moví las cobijas para poder meterme dentro y recostarme, me coloque de espaldas a la ventana que estaba al fondo de la habitación y que daba a la calle principal.

Estuve inquieta la mayor parte de la noche hasta que me levante por un poco de agua, baje a la cocina y serví un gran vaso de leche tibia para volver a subir a mi cuarto.

Camine cerca de la ventana y alcance a ver un coche estacionado frente a la casa. A papá nunca le había gustado tener un coche y más por la parte económica.

Me acerque a la ventana y reconocí el coche de inmediato, era ese Porsche 911, propiedad de un chico con rizos. Me asome todavía más y alcance a distinguir a Nick que estaba sentado en el asiento del conductor.

Sacudí mi cabeza y regrese a la cama, me volví a recostar en la cama y escuche como se arrancaba el Porsche, me levante nuevamente y al ver por la ventana ya no había nadie. Ni señal de un auto Porsche, ni de Nicholas.

A la mañana siguiente, me levante y entre al baño. Me eche agua en la cara y regrese a mi cuarto, mire el reloj despertador. 5:00 de la mañana, sábado.

-Maldición- rugí y me deje caer en la cama, me trataba de acomodar en ella para volver a conciliar el sueño hasta que oí que mi papá ya estaba abajo en la sala.

Baje en silencio hasta que encontré a mi papá tratando de arreglar una polvorosa maquina.
-¿Papá?- pregunte y él me miro fijamente
-Lo siento, cariño- pidió- No creí que te despertaría-se disculpo
-¿Es del trabajo?- pregunte intrigada sobre el objeto
-James- gruño- Me pidió que le ayudara con este carburador- respondió
-¿Sabes de mecánica?- pregunte incrédula. Papá no era el tipo hombre interesado en coches, estaba más interesado en las noticias. Por eso su oficio de reportero en el periódico.

-¿Te ayudo?- pregunte
-No, cariño- respondió papá
-Papá- susurre y me miro, lo abrace- Te quiero- solloce
-¿Algo te hiso ese chico, verdad?- se adelanto papá
-Maldición- susurre y mi papá se rio
-Cariño, soy tu padre- se burlo y me abrazo cariñosamente- Y se como son los chicos a esa edad- dijo
-No lo creo- aseguro- ¿Alguna vez…- calle- le dijiste a una chica que la querías pero para quedar bien, no iniciaste nada con ella?- lo rete.

Mi papá miro hacia arriba, abajo, un lado, el otro hasta que me volvió a ver
-Está bien- dijo y me reí- Esa es mi niña- aseguro mi papá –Pero, de algo si estoy seguro- afirmo- Es un idiota si no quiere a mi princesa- agrego
-¿Princesa?- pregunte y puse cara de asco- No soy una princesa- reí
-Antes te lo decía y no te molestaba- aseguro
-Antes era una niña pequeña, papá- respondí
- ¿Y ahora que eres?- pregunto y lo abrace por el cuello
-Soy una estudiante de traducción- asegure muy feliz
-No cantes victoria- me detuvo mi papá
-Se que lo conseguiré- respondí- No dejare que…- calle- Mi madre así lo quiso siempre- agregue y el ambiente se torno sombrío.

Mi mamá había muerto unos meses atrás. Habíamos salido por unas cosas (donde me compro la ropa con encaje) y mientras regresábamos, un coche se nos metió y terminamos chocando con él.

Ese día, mi mamá y yo nos la pasamos en el hospital hasta que papá llego muy preocupado que hasta había perdido una entrevista de trabajo.

Al final, mi mamá no resistió y como yo había perdido mucha sangre; me hicieron demasiadas transfusiones. Desde ese día yo me había echado la culpa por su muerte y me sumí en una inmensa depresión.

Hasta que Bree me dijo del concierto de los Jonas y mi papá me insistió en que fuera. Y aquí estoy. Sufriendo por un Jonas y tratando de cumplir el sueño de mi mamá, ser la editora más importante de la zona y, si era posible y trabajaba duro, del país.

-Lo siento- solloce
-Recuerda lo que te he dicho- me ordeno- ¿Acaso no soy un buen padre?- pregunto
-La verdad no- dije seriamente- ¡Eres el mejor de todos!- asegure y lo abrace. El se rio y me dio un golpecito en mi barbilla
-A dormir, señorita- dijo mientras me daba un beso en la frente.

Estaba subiendo las escaleras cuando escuche mi celular sonar y corrí lo más rápido que pude para alcanzar la llamada. Revise mi celular y no era una llamada, era un mensaje de un número privado.

“Es sábado y… ¿yo despierto a estas horas pensando en ti? Maldita sea, ¿Qué me hiciste?” Leí y comprendí de quien era. No había chico mas presumido que Nicholas Jonas

“Presumido, solo te despertaste porque tenias hambre. Aparte de vanidoso, eres un mentiroso” respondí y revise el número que marcaba mi celular. 6:00 de la mañana.

Regrese a la cama y empecé a ver en la televisión algo que ver, repase los canales hasta dejarle en Harry Potter. Miraba interesada la película cuando mi celular sonó de otro mensaje.

“Amargada, aparte ¿Qué haces despierta a estas horas? Déjame adivinar, pensaste que era viernes. *Risa* enserio, Idine, eres patética” respondió y me reí

“Mira quién habla. ¿Y quién es el que se despertó pensando en mi?” respondí

“¿Y quién fue la que me despertó?” pregunto

“Tu mente” me burle

“Amargada, ya no te respondo. Harás que se me acabe el crédito” gruño y ya no le respondí.

Mire un rato más la televisión hasta que mis ojos se empezaron a cerrar y dejarme completamente dormida. Aunque no dormí mucho porque me desperté a las 8:00 de la mañana.

Así baje a la cocina y mi papá ya no estaba, ni siquiera el carburador que estaba arreglando. Entre a la cocina y encontré una pequeña nota en la barra donde estaba la estufa.

“Cariño, tenias razón. No conseguí arreglar el carburador así que fui a preguntar a un experto. “leí.

Solté una risita, sabía que no lo conseguiría. Camine al refrigerador y saque dos huevos para prepararlos, los coloque en un sartén que deje calentando antes de agregar los huevos y revolverlos.

Los saque y los coloque en un plato, los deje en la barra y seguí buscando en el refrigerador para sacar unas naranjas para exprimirlas.

Estaba iniciando a comerme mis huevos revueltos cuando escuche el timbre. Me levante gruñendo y refunfuñando hasta que llegue a la puerta y mire por un pequeño orificio. Nicholas Jonas. Abrí la puerta y lo mire fijamente.

-Hola- saludo- Bonita pijama- sonrió y sentí como me sonrojaba con un color rosa claro.

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  Icon_minitimeJunio 9th 2013, 18:05

Capitulo 5
-¿Qué haces aquí?- pregunte
-¿No puedo venir a visitarte?- respondió y le di paso para que entrara.

-Si no te molesta…- calle- ¿Quieres algo de desayunar? Puedo hacerte unos huevos revueltos- respondí
-Ya desayune, termina tu- aseguro

Los dos nos sentamos en silencio en la barra mientras yo terminaba de desayunar.

Una vez que termine, subí y me cambie rápido. Solo me puse una playera roja y unos shorts negros junto con unos converse negros que tenía.

-¿A qué debo tu visita?- pregunte mientras me cepillaba mis dientes
-Quiero enseñarte algo- pidió- y quiero que tú me acompañes- explico
-Explícate- pedí y Nick salió de mi casa, cuando regreso ya tenía su guitarra acústica con él.

Nick empezó a tocar unos acordes y después me miro como si quisiera que adivinara la canción.
-¿Es nueva?- pregunte y el negó
-Ya la había tocado- aseguro y siguió tocando. Las notes eran dulces y la melodía tranquila, una canción perfecta para dedicar a la persona que mas querías.

Seguía pensando en una hasta que Nick se dio por vencido y dejo de tocar.
-Give a Love a Try- respondió
-Ya recuerdo- asegure y me reí tontamente.

Nick se quedo conmigo todavía un tiempo hasta que escuche que alguien entraba a la casa. Maldición, papá había regresado y era muy celoso con los chicos que llegaban a la casa.

-Idine- dijo en cuanto me vio mientras abría la puerta- Cariño, ya…- callo y miro a Nicholas
-Papá- respondí sorprendida. Nick se levanto del sillón y camino a mi padre muy seguro de sí mismo
-Buenas tardes, señor Summers- saludo- Soy Nicholas Jonas- respondió y desee que la tierra me tragara. Los dos se estrecharon la mano hasta que papá hablo
-¿Así que este es el famoso Jonas?- su tono era serio y de pocos amigos pero aun así Nick no dudo
-Es un placer- sonrió Nick
-Solo…- calle- Estábamos viendo la televisión- susurre
-¿Desayunaste?- pregunto papá serio y yo le asentí. Papá soltó un suspiro relajado y le pregunto a Nick si necesitaba algo.
-Estoy bien, señor. Aparte, creo que será mejor que me vaya- aseguro- Tengo que ir a comer con mis hermanos- respondió y se despidió de mi papá con un movimiento firme- Adiós, Idine- se despidió de mí y yo le sonreí mientras salía de la casa.

-¿Viendo televisión, eh?- pregunto papá en cuanto Nick se fue
-Sí, papá- gruñí- No debiste comportarte así-
-¿Cómo quieres que me comporte?- pregunto- Llego a casa y encuentro a mi hija, sola con un chico- me regaño
-No estábamos en una situación comprometedora- me defendí
-No quiero que te hagan daño- sollozo mi padre y me abrazo
-No lo harán- asegure y lo correspondí

Papá entro a la cocina mientras preparaba algo de comer mientras yo subía para adelantar a mi tarea hasta que el me llamo.

Baje las escaleras y lo note preocupado.
-¿Paso algo malo con el encargo?- pregunte
-No, todo bien- respondió
-¿Entonces?- pregunte preocupada- Papá-
-Lo siento pero, no quiero perderte como perdí a tu madre- sollozo y le tome su mano
-No lo harás- jure, a veces nos tocaban estas rachas, donde mamá era tan indispensable- ¿No me ves? Estoy aquí- asegure
-Te quiero, Idine- aseguro- Y si te pierdo, no sé qué sería de mi- sollozo- No creo que pueda vi…-
-¡Por favor!- grite –Papá estoy aquí, estoy viva- dije y varias lagrimas salieron de mis ojos
-Mi bella Idine- dijo mi papá y sus ojos estaban oscuros, sin brillo, sin vida
-Papá- solloce, sabía que estaba pasando. Lo mire fijamente pero él seguía perdido, como si no me viera.

Deje la mesa y corrí a mi cuarto, cerré la puerta para caer en mi cama. Empecé a llorar, yo podía soportar la perdida de mi madre pero para mi papá era muy difícil y cada mes sentía que el mundo se le caía.

Una vez que me tranquilice, escuche como papá salía de la casa. Suspire. Otra vez.
En estos momentos a la que llamaba era a Bree pero, no podía hacerlo ya así que tome mi celular y marque el primer número que encontré.

-¿Idine?- pregunto la voz aterciopelada del otro lado
-Necesito tu ayuda- suplique- Nick, te necesito- dije con una voz entrecortada
-Voy en camino- aseguro antes de colgar.

Después de unos minutos, Nick llego a mi casa y lo abrace en cuanto llego.
-Quédate conmigo- pedí
-¿Te regaño tu papá?- pregunto y yo moví la cabeza negando
-Algo peor- respondí y nos quedamos en la sala.

Pasaron unas horas hasta como las 5:00 de la tarde y escuche unos golpes en la puerta, cubrí mi rostro entre mis manos tratando de cubrir las lagrimas. De la puerta entro mi papá, todo desaliñado y caminaba torpemente.

-Irene- dijo arrastrando las palabras
-Papá- solloce y mi papá me vio, su aliento olía a alcohol y tenia expresiones torpes
-Cariño- me respondió y di unos pasos hacia atrás, me coloque atrás de él junto a Nick
-Nick, ayúdame a subirlo- pedí y Nick pasó un brazo de mi papá sobre su hombro para poder subirlo.

Subí corriendo y le abrí la puerta de su cuarto para que lo dejara en la cama. Lo deje ahí y nada más me asegure de quitar todo lo que pudiera lastimarlo en ese estado.

-Muchas gracias, Nick- solloce y varias lagrimas salieron de mis ojos. Nick me jalo hacia él y me abrazo lo más fuerte que podía. Yo le correspondí y lo abrace mientras lloraba contra su camisa blanca.

-¿Puedo preguntar qué paso?- pregunto
-No sé si te dijo Bree pero…- calle- Perdí a mi madre hace unos meses, antes de conocernos- respondí
-Lo siento mucho- se disculpo
-Pero cada mes, mi papá se pone mal…- calle- Me había prometido que no tomaría- solloce

Nick me acompaño un rato y a las 7:00 de la noche se despidió.
-Todo estará bien- me dio ánimos y yo le sonreí
-Nos vemos el lunes- asegure y me abrazo
-Todo estará bien- repitió, ahora más que nada necesitaba que me lo dijeran.

El se alejo y lo mire cuando subió a su coche, alejándose a toda velocidad.

Subí de nuevo a mi cuarto para seguir haciendo mi tarea y al poco rato, mi papá entro con el alcohol en niveles más bajos en su sangre.
-Idine- me llamo mientras entraba a mi cuarto
-Lo prometiste- solloce
-Amor, perdóname- se disculpo
-¡Me lo habías prometido!- grite –Quiero estar sola- gruñí.

Papá salió pero a las 8:30 de la noche, la hora que siempre quedábamos para comer subió de nuevo porque yo no había querido bajar.

-Idine- me llamo nuevamente. Yo estaba recostada en mi cama dándole la espalda a la puerta, mirando a la ventana.
-Quiero estar sola- gruñí
-Debes comer- dijo y se sentó en mi cama
-¿Por qué lo hiciste?- solloce- Me lo habías prometido, ibas muy bien- asegure
-Perdóname, cariño- sollozo el también y me senté en la cama para mirarlo
-Papá, así como tú no quieres perderme yo tampoco- solloce- No quiero que nada te pase- dije y nos abrazamos
-Lo siento mucho, cariño- sollozo mientras me besaba mi cabello castaño.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  Icon_minitimeJunio 10th 2013, 19:31

Capitulo 6
El fin de semana paso sin ningún imprevisto, papá y yo volvimos a nuestra relación normal.

Hasta que llego el lunes, me levante como acostumbraba. Me metí a dar un baño rápido, me vestí, arregle y tome una chamarra negra con capucha. Tome mis cosas y baje a desayunar algo, papá ya estaba arreglado así que nada mas desayune, lave mis dientes antes de salir.

-Que tengas un buen día- se despidió mi padre en cuanto el camión en el que estábamos llego a la universidad
-Tú también- asegure y le di un beso en la mejilla.

Entre a mi salón para no tener otro enfrentamiento con el maestro de Literatura Moderna. La clase transcurrió sin ningún problema, omitiendo el sueño que me provocaba el maestro.

Salimos al receso y estuve caminando por todo el campo de beisbol. Cruzando el campo había una sección para las materias extras y una de ellas, era equitación así que entre a los cobertizos y mire a los caballos. Tome de las riendas a uno que era de un hermoso color negro con crines gris.

-Solo somos tú y yo- asegure al caballo y le coloque una silla de montar. Subí a él y le ordene que cabalgara lento para aclarar mis pensamientos hasta que empezó a correr y saltar por los obstáculos que estaban en frente.

De pronto escuche unos aplausos cuando había logrado cruzar una barricada con el caballo. Mire de donde provenían los aplausos y encontré a Bree con Nina.
-Veo que te comunicas muy bien con los animales, Idine- respondió Nina
-¿Qué quieres Nina?- gruñí, no estaba de humor como para pelearme con ella

Nina empezó a caminar hacia mí con Bree detrás de ella y a las dos les mandaba miradas asesinas esperando que hicieran algo. De pronto Nina se coloco atrás del caballo en el que estaba montada y le dio un fuerte golpe que hiso que el caballo se alterara demasiado.

-¡Tranquilo!- le ordene una vez que se levanto en dos patas, tomando con firmeza las riendas. El caballo relincho asustado antes de galopear desesperado conmigo, suplicándole que se calmara
-¡Arréglatelas, Idine!- se burlo Nina a carcajadas
-¡Tenlo por seguro!- grite y Nina se sentó frente al patio con Bree.

Jale con fuerza las riendas y el caballo se volvió a levantar, le acaricie el rostro alargado susurrándole que se tranquilizara pero seguía muy alterado.

-¡Idine!- bramo Nick en cuanto me vio. En cuanto lo mire, el caballo se volvió a levantar en dos patas y me pego de un lado de la cara.

El golpe me hiso caer y caí sobre mi trasero en la tierra, Nick corrió hacia donde estaba.
-Ya basta, Idine- suplico
-Nada de eso- rugí y corrí hacia el caballo, me coloque frente a él y lo abrace
-Por favor, tranquilo- suplique en susurros y empecé a cantarle una canción que siempre mi mamá me cantaba.

El caballo se tranquilizo y lo lleve a su lugar donde le quite la silla y las riendas antes de darle una rica manzana roja que comió gustoso.

-Te la mereces- asegure y le rasque detrás de las orejas. Respire hondo y salí de los establos, haciendo crujir los huesos de mis nudillos- De esta no te salvas- gruñí y corrí furiosa hacia Nina hasta que Nick me atrapo
-Idine, contrólate- me suplico
-Esa maldita lo hiso a propósito- rugí
-Contrólate, si lo haces te suspenderán- aseguro Nick y me empecé a tranquilizar, no debía perder la cabeza por Nina.

Camine con Nick, controlando la ira que corría por todas mis venas y alteraban cada terminación nerviosa de mi cuerpo.
-Mira Bree, una perdedora- se burlo Nina. *No le hagas caso, Idine* me ordenaba mi mente- Igual de perdedora que su padre alcohólico- agrego Nina
-Maldita hija de…- gruñí y me abalancé sobre ella como un león contra su presa
-¡Idine, no!- grito Nick que se acerco a mí, solté un fuerte golpe sobre el rostro pálido de Nina
-¡Retracte!- grite mientras colocaba mis rodillas en sus brazos
-¡Idine, suéltame!- suplico Nina y me levante furiosa
-Nina no tiene toda la culpa, ¿no es asi, Bree?- dije arrastrando las palabras y me gire a Bree que le solté una cachetada que hasta mi mano quedo adolorida
-Idine, ya basta- rugió Nick y sentí que alguien me aventaba el pie para que cayera.

Nina se coloco encima de mí y nos empezamos a jalar la ropa o el cabello furiosamente mientras Nick y Bree trataban de separarnos.
-¡Señoritas!- grito una voz masculina que reconocí de inmediato. El director- Vaya- dije en cuanto yo solté a Nina y Nina me soltó a mí, las dos completamente desaliñadas- Me lo podría imaginar de usted, señorita James- dijo refiriéndose a Nina- pero, ¿usted, señorita Summers?- pregunto sorprendido
-Señor director, yo…- dije tratando de explicarle
-No necesito que me explique- me callo- Las dos a mi oficina- ordeno y las dos caminamos a la dirección- Y ustedes, joven Jonas y señorita Taylor a sus clases- dijo el director a Nick y Bree.

-Esto es tú culpa, Idine- rugió Nina
-No quiero saber de quién es la culpa- gruño el director que entro a su oficina y cerró la puerta detrás de él- Quiero saber ¿Por qué?- pregunto -¿Nina?- pregunto
-Idine empezó porque me tiene celos- rugió como si eso la salvara
-¿Idine?- me pregunto el director y yo agache la cabeza. Suspiro. –Señorita James, ¿Me dejaría a solas con Idine?- pidió el director y Nina salió.

-Idine, se por lo que has pasado- respondió el director- Tu madre murió en un accidente que tuvieron, el problema de…- callo- tu padre pero eso no es motivo para pelearte- dijo mientras se sentaba en la silla a lado mío
-Se burlo de mi papá- solloce
-Entiendes que…- callo, como si él tampoco quisiera creerlo- debo suspenderte, ¿no es así?- pregunto
-¿Cuántos días?- solloce, entendía que merecía el castigo
-Tres días- sollozo el director, lamentándolo- Desde hoy- aseguro
-Entiendo, iré por mis cosas- solloce después de un suspiro de frustración
-Lo lamento- se disculpo.

Subí a mi salón y tome mi mochila, para dirigirme a la salida hasta que Nick me atrapo antes de irme.
-¿Qué paso?- pregunto
-Me suspendió tres días- solloce
-Te conseguiré los apuntes- respondió Nick- Nos vemos al rato- aseguro y yo me despedí con un beso en la mejilla.

Salí de la universidad y tome un camión que me llevara a casa, ya dentro miraba la ventana, hasta llegar a casa.

Una vez dentro, subí y deje mis cosas en mi cama hasta que baje a preparar algo de comer. Avente la carta de suspensión en la mesa de la sala mientras me preparaba un sándwich de mermelada de fresa.

Subí a mi cuarto y hice la tarea del maestro de Literatura Moderna hasta que escuche que llego papá y espere que me gritara por la carta del director.
-¡Idine Summers!- me grito y me prepare para un castigo.

Baje las escaleras y mi papá levanto la hoja en alto
-Explícame esto- rugió y aventó la hoja al suelo
-Estoy suspendida- dije
-Creo que eso es obvio, señorita- gruño- Quiero saber el motivo-
-Me pelee- respondí con la cabeza abajo
-¿Te peleaste?- se rio molesto- Creo que… ¿sabes lo que esto significa?- pregunto
-¿Por cuánto tiempo estaré castigada?- pregunte
-Un mes completo- rugió – Lo que son los mismos treinta minutos que te peleaste-
-No fueron treinta- me defendí- Antes de eso estaba cabalgando, debieron ser como unos quince minutos- asegure
-¿Quieres que los aumente a tu castigo?- pregunto
-No, papá- solloce
-Quiero que vayas a tu cuarto y hagas la tarea que te dejaron- gruño y subí a mi cuarto.

Estaba haciendo mi tarea cuando mi papá entro a mi cuarto para avisarme que tenía que salir al periódico donde trabajaba.
-Y no quiero visitas- respondió
-Lo prometo- respondí. *Solo la de Nick* pensé.

Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Amor Mio (Idine y Nick)  Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  Icon_minitimeJunio 10th 2013, 22:38

Siiiiigueeelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Amor Mio (Idine y Nick)  Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  Icon_minitimeJunio 11th 2013, 01:31

hola, nueva lectora, me encanta,
no puedo creer k Bree le haya hecho eso y no logro entender a nick, siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  Icon_minitimeJunio 11th 2013, 15:15

Capitulo 7
Unos minutos después de que papá se fue, tocaron el timbre y baje corriendo por las escaleras. Mire por la ventana y Nick estaba a fuera de mi puerta como lo había prometido.
-Ho…- dijo antes de que lo jalara de la playera- Tranquila, si querías que viniera para eso…- callo mientras cerraba la puerta- hubiera traído otro tipo de ropa interior- dijo bajando un poco sus pantalones
-Idiota- rugí- No es eso, es que estoy castigada- respondí
-¿Por cuánto tiempo?- pregunto
-Un mes- solloce- Y eso significa, cero salidas y cero visitas- respondí
-Entonces, ¿yo no debería estar aquí?- pregunto
-Solo, dame los apuntes- pedí
-¿No te podre ver por tres días?- pregunto tristemente
-Nick, esos días pasan rápido- respondí
-Vendré en las noches- aseguro- Puedo subir por tu ventana- me reí
-Estás loco, Jonas- dije en cuanto me calme
-¿No me crees?- pregunto
-Eres un exagerado- respondí
-Acepto el reto, vendré hoy en la noche a las 11:00- me reto
-¿Qué quieres, Jonas?- pregunte
-Un beso tuyo- propuso- Y si tú ganas…- callo
-No pido mucho, solo un Iphone- sonreí traviesamente
-¿Estas locas?- rugió Nick
-Mentira, solo quiero ir al estreno de una película- respondí
-Acepto- dijo Nick
-Acepto- asegure
-Nos vemos en la noche- dijo Nick mientras me entregaba unos papeles
-Si puedes- lo rete

Rápidamente salió de mi casa y subió a su coche, lo puso en marcha para salir velozmente por la acera. Me volví a encerrar en casa hasta que papá llego del trabajo y prepare la cena.
-Quiero un mínimo de 9.5 en los exámenes- rugió mi padre en cuanto serví la cena
-Prometo no decepcionarte otra vez- prometí y el suspiro
-No estoy decepcionado- dijo tranquilo- Recuerda que también fui joven- me recordó
-¿Alguna vez te peleaste?- pregunte
-Una vez es demasiado poco- respondió- De todas las que no me saco tu madre- se rio conmigo
-¿Tantas?- pregunte
-No demasiadas, pero si fueron muchas- aseguro
-¿Te suspendieron?- seguí preguntando
-Como tres veces en la preparatoria- se rio al recordar esos tiempos
-Por eso tengo este carácter- dije- Todo es tu culpa- asegure y lo abrace
-Si- se rio- Por eso eres una pequeña gruñona- dijo y nos reímos
-Nunca me ha gustado que se metan con nosotros- asegure
-Termina de cenar- me pidió- Mañana tendrás que levantarte temprano para que limpies la casa y la ropa- aseguro
-¿Puedo salir a trabajar?- solloce y mi papá se rio
-Claro que no señorita- dijo mientras terminaba de cenar- Ahora a dormir- me ordeno antes de darme un beso en la frente.

Subí a mi cuarto y me cambie rápido a mi pijama, revise el reloj despertador que tenía en la mesa de noche. Las 9:30. Bien, faltaba una hora y media para que Nicholas llegara.

Revise los apuntes que Nick me había entregado en la tarde y comencé a copiarlos en mis cuadernos para no atrasarme. Escuche que mi papá entro a su cuarto y revise el reloj de mi laptop. Las 10 en punto. Seguí copiando hasta que escuche una pequeña piedra golpear mi ventana, me acerque a ella y vi un Porsche afuera de mi casa.

Baje la mirada y Nick estaba debajo de mi ventana con unas piedritas en su mano que las guardo en su chamarra de cuero negra. Abrí la ventana y me hiso señas para que le lanzara algo.
-Eso debiste pensarlo tú- rugí, tratando de que nadie en la calle oyera. Nadie, excepto Nick.
-Pensé que dirías eso- se rio y lanzo una soga con un gancho para subir.

Entro a mi cuarto y cerro la ventana, mientras revisaba que nadie lo hubiera visto.
-Creo que acabo de ganar- susurro
-No cantes victoria aun- rugí y escuche que mi padre salía para tocar mi puerta
-Cariño, ¿todo bien?- pregunto a través de mi puerta e hiso que la sangre se me helara.
-Sí, todo bien- asegure y papá bajo a la cocina- Dijiste a las 11- rugí
-Lo siento, pero si no salía ahora… Joe…-
-¿Hiciste que Joe te cubriera?- pregunte
-Solo distrajo a mamá- aseguro
-¿Y por qué no a las 11?- pregunte
-No sé que iba hacer Joe, creo que conquistaría a una que otra chica en un club- aseguro –Aparte, ¿y mi premio?- pregunto ansioso y escuche a mi papá subir las escaleras
-Dijiste a las 11 y llegaste antes así que como tal gane yo- rugí
-Mentirosa- gruño Nick y me aventó a la cama.

Cerré mis ojos y cuando los abrí; Nick estaba sobre mí, sosteniendo su peso en sus manos y sus rodillas.
-Demonios, Nick, bájate- rugí y esquive su mirada
-No, hasta que me des mi premio- rugió y le di un beso rápido en su mejilla
-¿Feliz?- pregunte y el movió la cabeza antes de pegar sus labios con los míos hasta que él se alejo
-Lo siento- sollozo y reviso su celular. Miro el celular y su expresión cambio de un Nick alegre a uno sorprendido- Explica esto, creo que tu entiendes- me pidió y tome su celular con cuidado en mis manos.

“Hola, Nick. Quería saber si podías salir conmigo un día” leí y revise el numero que Nick no tenia registrado pero que yo reconocí inmediatamente, había enviado muchos mensajes de texto a ese número. Era el numero de Bree.

-¿Qué?- pregunte sorprendida
-Me ha mandado mensajes así- respondió Nick
-Pues por lo que dice, trata de conquistarte- asegure
-Una chica enamorada no manda esto- rugió y me enseño otro mensaje.
“Nick, te necesito. Estoy en mi casa y estoy sola, ¿creo que sabes lo que significa?” leí.

-¿Desde cuan…?-
-Desde que llego Nina- me interrumpió, leyendo mi mente
-Y se supone que era tímida- rugí
-Lo era, desde que era tu amiga- gruño y tomo mi mano
-Les has dicho de…- lo mire, sin atreverme a terminar la frase
-Les he dicho que alguien me gusta- aseguro antes de cambiar de tema.

Al final, Nick se quedado como por la media noche, si no es que hasta minutos más. Cuando se fue, bajo por la cuerda y corrió por la acera hasta su coche. Me quede viéndolo hasta que llego a su coche y se coloco el celular en el oído, irónicamente el mío sonó de inmediato y lo conteste.

-Idine Summers- dije en cuanto conteste
-Nos vemos mañana, será mejor que duermas- asegure Nick del otro lado de la línea- Dulces sueños, Bella Durmiente- se despidió y colgó, me coloque en la ventana otra vez. A lo lejos alcance a ver qué Nick se colocaba un beso en la mano y lanzo lanzaba al cielo, después tomo un bate imaginario e hiso como si hubiera golpeado algo a mi ventana, el subió a su coche y salió de la calle a toda velocidad.

Cerré la ventana en cuanto Nick se alejo y yo me recosté en mi cama, me encontraba demasiado cansada y solo quería dormir hasta el día de mañana.

Dormí plácidamente hasta las 8:00 de la mañana y me levante para preparar mi desayuno junto el de mi papá así como su almuerzo. Papá bajo con la corbata a medio poner y el cabello despeinado.
-Buenos días- lo salude y el bostezo
-Hola, cariño- respondió y se sentó a desayunar conmigo
-¿Trabajo?- pregunte
-Me desperté a las 5:00 y de ahí no me volví a dormir- bostezo nuevamente
-¿Vendrás para comer?- pregunte
-No creo- gruño- Jake me pidió que me quedara- respondió. Jake había sido el jefe de mi padre por tres años y a veces lo presionaba demasiado- Te dejare dinero para que vayas a comprar algo- agrego y saco su cartera para entregarme 50 dólares
-No necesito tanto- rugí
-Lo más seguro es que tampoco llegue a cenar- sollozo papá
-Te enfermara- gruñí
-Recuerda que tengo enfermera privada- me sonrió antes de salir al trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  Icon_minitimeJunio 11th 2013, 16:01

Hola nueva lectora me encanta tu novela
síguela síguela **** aquí te dejo el link de
mi novela que recién escribo para que la pases a leer
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11536-un-amor-complicado-nick-y-tu#500261
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  Icon_minitimeJunio 11th 2013, 17:01

Ola..¡¡ Siguela esta super
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  Icon_minitimeJunio 11th 2013, 17:45

VaLeexD escribió:
Siiiiigueeelaaaaaaa

Mañana le sigo y bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  Icon_minitimeJunio 11th 2013, 17:46

Ashley_Jonatik@Nickosha escribió:
Ola..¡¡ Siguela esta super

Bienvenida, mañana subo un nuevo capitulo
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  Icon_minitimeJunio 12th 2013, 14:12

Capitulo 8
Los tres días pasaron rápido como lo había previsto pero para mala suerte, mi papá solo llegaba y dormía un poco antes de volver a salir al trabajo. Casi ya no lo veía.
 
-Idine, vámonos- me grito mi papá que me esperaba abajo mientras guardaba mis cosas. Tome mi mochila y mi chamarra de cuero café antes de salir.
-Deberías pedir unas vacaciones- propuse- En dos semanas estaré en segundo año y me quedara solo un año- respondí- Deberíamos salir de vacaciones- pedí
-No creo que se pueda cariño- sollozo papá- Sabes que esta es la temporada de mas premisas- aseguro
-Prometo que te llevare de vacaciones cuando me gradué- prometí y papá se rio
-Solo estudia, mi niña- dijo antes de despedirse y dejarme en la escuela.
Los tres días que había faltado fueron suficientes como para hacerme sentir como una chica de primer ingreso cuando ingrese a la escuela.
-¿Les parece buena idea?- pregunto Joe, que estaba sobre una mesa cuando entre. Todos estaban sobre él, gritando eufóricamente un “si” al unisonó
-Hola- saludo Nick animoso de verme
-¿Qué diablos hace Joe?- pregunte
-Propone una fiesta para los de primer año, en la playa- me explico- ¿Iras?- me pregunto
-No lo sé- dije mientras hacia una mueca
-Yo podría llevarte- propuso Nick
-Recuerda que mi castigo termina en tres semanas y media- gruñí
-La fiesta de Joe es en un mes- aseguro –Debes divertirte- aseguro
-¡Nick!- grito Nina
-Luego te digo, tengo clase de Español- respondí
-¿Y luego?- pregunto
-Francés- respondí. La universidad había hecho obligatorio el Francés así que todos los estudiantes debían tomarla hasta salir.
 
Las primeras dos horas de Español se pasaran rápidamente y no había perdido nada con los apuntes que Nick me pasaba cada noche. Con los únicos apuntes que tuve problemas fueron los de Francés que no entendía perfectamente la pronunciación.
 
-¿Qué tal las cosas en casa?- pregunte- Se enteraron de que salías en la noche- dije aunque soné mas como una afirmación
-Claro que nadie se entero- rugió
-Tampoco mi papá- asegure
-Si estas pensando en la fiesta de Joe, ¿verdad?- pregunto
-Tendré que hablar con mi papá pero espero que sí- respondí.
 
Desde que había terminado mi relación de amistad con Bree, esta era la primera vez que Nick me acompañaba.
-¡Idine!- grito Joe mientras se acercaba a nosotros
-Hola- salude
-Nick nos conto- presumió- ¿Qué te peleaste, gatita?- pregunto interesado
-No fue gran cosa- brame
-¿Iras a mi fiesta, verdad?- pregunto nuevamente
-No lo sé- dije
-Dime mañana, si no para cancelar- dijo- Solo la hago por ti, preciosa- bromeo Joe
-O para ver una buena vista de chicas en bikini- jugué
-Ouch, me conoces- se burlo Joe antes de alejarse.
 
-Creo que le gustas- respondió Nick en cuanto nos quedamos solos
-¿En serio?- pregunte, sabia como era Nick y aunque no me decía que sentía; podía descubrir cuando estaba celoso
-Eso creo- gruño
-Pensé que solo me quería como amiga- asegure mientras tomaba un gran sorbo de mi café cappuccino
-Si te gusta, no quiero saberlo- gruño Nick mientras se tensaba su mandíbula
-¿Y qué harás?- pregunte- ¿Golpearlo?- pregunte
-El debe entender que eres mía- rugió en un susurro- Joe se ha llevado a todas las chicas guapas- sollozo
-¿Y cómo quieres que lo entienda, si no sabe nada?- gruñí dándole una mirada irónica
-Si tú no le coquetearas…-
-Oh, vamos Nick- lo interrumpí- ¿No estás hablando en serio?- pregunte- ¿Estas celoso de tu propio hermano?-
-No son celos- se defendió- Solo defiendo lo que es mío- agrego
-¿En serio?- pregunte- Pues te tengo una noticia, bebe- agregue
-Dime lo que quieras- pidió Nick coquetamente
-No soy un trofeo y menos soy propiedad de alguien- dije y camine, alejándome de Nick.
 
-¿Ni mía?- pregunto
-Ni tuya- me defendí
-¿Quieres que te haga cambiar de parecer?- se me insinuó
-Ni te atreves a besarme en público- reí
-No tientes a tu suerte preciosa- me reto y vi a Nina acercarse con un moretón en su mejilla
-¡Nicholas!- grito Nina y Bree salió detrás de ella, con la cara llena de lagrimas
-¡No estoy de humor para bromas de mal gusto!- grito molesto
-¡Ahora!- rugió Nina
-Perdóname, Idine- sollozo
-¿Todo bien?- pregunte
-Muy pronto- aseguro y me quito algunos mechones de mi rostro que coloco detrás de mi oreja antes de alejarse.
 
Me quede mirando a Nick alejarse y vi como Nina pareciera que lo estaba regañando pero Nick no se dejaba.
-¡Maldita sea, no quiero!- gruño Nick tan fuerte que lo alcance a oír- No me obligaras a querer algo que  no querré jamás- rugió y se alejo de ellas.
 
Me senté en una mesa y mire a Nina que le estaba reclamando a Bree que lloraba desconsoladamente hasta que me miro fijamente, los ojos azules de Bree me suplicaban ayuda hasta que sus labios me lo pidieron.
 
La mire fijamente y ella empezó a llorar desconsoladamente mientras yo bajaba mi mirada como si no me importara. Ella había decidido estar ahí, dejar que Nina la pisoteara sin decir nada.
 
Regrese a mis clases que pasaron sin ningún contratiempo de ningún tipo hasta que a la salida, el director me asalto.
-Idine, ¿Qué tal las clases?- pregunto
-Excelentes- sonreí
-Me dijeron los profesores que estas en orden como si no hubieras faltado- me felicito
-Gracias, Nick me ayudo- respondí
-He notado al joven Jonas distraído- aseguro- ¿Sabes algún problema que tenga?- pregunto
*Solo que Bree lo acosa* pensé- No, ni idea- mentí, quería descubrirlo por mi cuenta
-Está bien- gruño el director- Hasta mañana- se despidió y yo me fui a la salida.
 
Estaba caminando a la parada donde esperaba el camión que pasaba cerca de la universidad cuando encontré a Nick, con una chamarra de cuero negra, recargado en su coche. En esa pose se veía con un atractivo sexual que volvería locas a muchas chicas de la universidad.
 
-¿Se te perdió algo Jonas?- pregunte
-Sí, una chica- aseguro
-Búscala, no sea que ya se fue- bromee
-Tal vez tú puedas ayudarme- aseguro y se levanto con sus grandes brazos sobre su cintura- Busco a una chica, piel morena, ojos de miel, labios pequeños pero exquisitos, cuerpo que todo hombre quiere en su chica, linda, guapa, inteligente y estudiante de traducción- dijo mientras caminaba rodeándome
-No la conozco- me reí, claramente me estaba describiendo
-Que lastima- sollozo- Pero, aceptarías salir conmigo- coqueteo- Tu eres igual de bella que ella- se rio
-Nick, tengo que llegar a casa- solloce
-No hay problema, nos quedamos en tu casa- aseguro
-Pero, mi cas…-
-Me voy antes de que llegue tu papá- propuso
 
Suspire. Maldición, si quería que fuera a mi casa pero me daba miedo a que papá llegara y me regañara.
 
Respire hondo, subí a su coche seguida por el y condujo hacia mi casa.
-¿Tanto miedo tienes de tu papá?- pregunto
-Sabes cómo estamos desde mi suspensión- asegure
-No se enterara, lo prometo- respondió mientras me abrazaba por la espalda y entrabamos a la casa.
 
-Podemos subir- propuso y me acompaño a mi cuarto. Nick me seguía teniendo unida a su cuerpo y se sentó en mi cama, yo encima de el
-Nick, déjame- gemí y tome sus manos entres las mías tratando de soltarme
-¿No te gusta?- pregunto y me subió mas, demasiado cerca


-Nick- solloce y seguí forcejeando con su agarre hasta que mi mano resbalo, descansando en su entrepierna.
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  Icon_minitimeJunio 12th 2013, 14:34

siguela..¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  Icon_minitimeJunio 12th 2013, 14:41

O.o síguela!!! porfa me encanta!!!!
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Amor Mio (Idine y Nick)  Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  Icon_minitimeJunio 12th 2013, 16:19

siiigueeelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
drixy_doemita_jonas
Forista!
drixy_doemita_jonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 27
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  Icon_minitimeJunio 13th 2013, 11:58

siguela!! siguela!!! siguela!! me encanta tu nove Smile 






si puedes pasar por mi nove

 Wink
-*CASADA CON EL HOMBRE EQUIVOCADO-*
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11535p15-casada-con-el-hombre-equivocado#500400
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  Icon_minitimeJunio 13th 2013, 14:32

Capitulo 9
-Oh Idine- gimió Nick en mi oído- Traviesa- susurro y me levante de golpe- Pensé que te había gustado bebe- sollozo
-Nick, no quiero solo eso- gruñí
-Tranquila- se rio y coloco sus fuertes brazos en mi cintura- Yo tampoco quiero eso- aseguro y me beso en mi labios. Tomo mi labio inferior en el suyo y succiono en su boca lo más que podía.
 
-Nick- gruñí aun con sus labios junto a mí y el murmuro- Mi papá puede llegar en cualquier momento- solloce
-No hay problema, cerramos la puerta con llave- murmuro y bajo sus labios a mi cuello- Solo no grites- se burlo y lo separe
-Está bien, ya basta- gruñí- Nick, no podemos hacer esto- rugí
-¿Quién dijo que lo haríamos?- pregunto
-¡Maldita sea Nick, es lo único que me insinúas!- rugí
-Perdón- se disculpo- pero no quiero eso- aseguro
-¿Entonces?- pregunte
-Es solo que…- callo y varios rizos cayeron en su frente, haciéndolo más inocente. Se veía como un niño castigado.
-¿Solo qué?- pregunte
-Quería ver si… ya sabes- se escabullo- Quisieras…- callo
-Nick, solo dime qué quieres-suplique, odiaba su nerviosismo y me lo estaba transmitiendo
-Está bien, Idine- saboreo mi nombre- ¿Quisieras y me harías el honor de… ser tu novio?- pregunto y sentí mis mejillas sonrojarse
-¿Qué?- pregunte sorprendida ¿Había escuchado bien? ¿Nicholas Jerry Jonas me ha pedido que seamos novios?
-Se que no lo tenias previsto pero hoy se lo dije a Nina y Bree- respondió
-¿Cuándo te hablaron?-
-Sí y… Bree me confuso que me quiere y quiere ser algo mas- aseguro- Si no te lo pedía, ellas dos se encargarían de crear rumores de que ando con Bree y seria alejarte mas- gruño
-¿Así que lo haces por conveniencia?- pregunte
-No, lo hago por mí- aseguro- Quiero salvar mi reputación y solo buscaba una excusa para pedírtelo- dijo
-¿Y qué mejor que esto, no?- gruñí y nos reímos.
 
Estuvimos viendo televisión y aun no le había dicho que pensaba de su confesión. Paso una hora y papá llego a la casa, Nick seguía en la casa y aunque trate de sacarlo, decía que tenía que hacer algo.
 
-Cariño- me llamo papá y vio a Nick- Joven Jonas- se sorprendió- Lo siento mucho pero mi hija está castigada- se disculpo.
-Lo sé, señor Summers pero quería hablar con usted- respondió Nick
-¿Conmigo?- pregunto mi papá
-Sí, quería presentar formalmente- aseguro- So Nicholas Jerry Jonas, el novio de Idine- afirmo y mi boca formo una O
-¿Novio?- pregunto papá y me miro serio
-Bueno, si su hija me hace el enorme honor- agrego Nick y mi papá se relajo- Claro, con su permiso y que ella acepte- siguió
-Pues…- callo y me miro- creo que solo falta lo que ella piense- respondió y me guiño un ojo.
 
Después de un rato más, Nick salió de la casa y lo acompañe a su coche.
-¿Mañana me dirás?- pregunto
-Solo déjame pensarlo- suplique
-Claro- dijo mientras me daba un beso en mi mejilla- Paso por ti- respondió
-Puedo irme sola- asegure- Mejor regrésame- pedí
-Claro- dijo y se subió a su coche para alejarse por la acera.
 
-¿Con que novio?- pregunto papá con una mirada de complicidad
-No oficialmente- reí y me senté en la mesa
-Con que lo conseguiste cariño- me felicito
-No, todavía- respondí
-Me sorprendió que no se lo dijeras- dijo mientras cocinaba un pedazo de carne- Pero me alegra, que sienta que no estarás para siempre ahí- aseguro
-Tranquilo, de eso me encargo- me reí y nos sentamos a comer.
 
-Te tengo una sorpresa- afirmo y me entrego dos bolsas
-Espero que sean libros- dije emocionada y abrí una primer bolsa y en ella, estaba unos jeans entallados y una blusa sin tirantes de color negro con rojo- Wow- dije- ¡Esta genial!- asegure
-Abre el segundo- pidió.
 
Tome la segunda bolsa y de ella saque una hermosa playera negra que tenía una tela agujerada y solo estaba cubierta del pecho, unas medias de reja, un pequeño short de mezclilla y unas hermosas botas negras como de cuero.
 
-Con esto me veré rara- asegure- jamás me había vestido así, pero esta perfecto- asegure y lo abrace- ¿Cómo…?- calle
-James me pago por su carburador de mas y necesitabas ropa- respondió- La vendedora escogió la ropa- aseguro
-Por supuesto- rugí- No tienes un estilo tan… así- me reí mientras miraba el short y las medias enrejadas
-Llévalas mañana, quisiera ver a Nick cuando te vea- se burlo
-Nick no es el problema, será discreto- aseguro- El problema es su hermano Joe- me reí.
 
Al día siguiente me levante mas temprano de lo habitual, me di un baño rápido y me lleve las bolsas donde tenía mi ropa nueva. Mire la segunda bolsa, desafiante. Suspire. Entre por algo de ropa interior, un conjunto negro demasiado sensual por el corset que tenia.
 
Saque la playera negra y la pase por mi cabeza y brazos, me mire en el espejo. Maldición, ¡me veía genial! Seguía mirándome expectante hasta que recordé respirar.
 
Tome las medias y me las coloque, después tome el short y lo subí por mis piernas. Otra sorpresa, me veía demasiado sensual que me reí tímidamente.
 
Mire las botas y dude, quería verme sexy pero con esas botas parecía una prostituta en horas de trabajo. Deje las botas y tome mis converse. Perfecto. Sexy, atrevida pero sin perder mi estilo rebelde y despreocupada. Me sonreí y tome una gabardina negra antes de bajar a desayunar.
 
-Te ves hermosa, cariño- aseguro papá
-Gracias- me sonroje y empecé a desayunar hasta que de afuera escuchamos una bocina
-¿Esperas a alguien?- pregunto
-No- respondí y salí a ver quien. En cuanto salí, Nick estaba en su coche.
 
-¿Qué haces aquí?- pregunte
-Te dije que pasaría por ti- aseguro
-Y yo te dije que mejor que regresaras- respondí
-Mejor hago los dos- se burlo y yo me reí.
 
Entre a casa y  le dije a papá porque Nick estaba aquí.
-Está bien querida- respondió- Ve con él- dijo y le di un beso en su mejilla
-No será siempre así, lo prometo- prometí y tome mis cosas antes de regresar con Nick.
 
Subí a su coche y el arranco, dirigiéndose a la escuela juntos.
 -¿Qué crees que piensen los demás?- pregunte
-¿Importa?- gruño y su mandíbula se tenso
-Bree y Nina se enojaran demasiado- respondí y Nick se estaciono en la acera cerca de la escuela, se quito el cinturón y me rodeo en sus brazos
-Escucha, Idine- pidió y lo mire a los ojos- Te  pedí que seamos novios por nosotros, no por ellas- gruño
-Lo siento- solloce y coloque mi mano en su mejilla- pero eso no significa que se den por vencidas- asegure
-Tengo que ir a estacionar el coche, ¿Vienes?- pregunto y yo sonreí.
 
Nick llevo el coche al estacionamiento y lo coloco cerca de la entrada.
-¿A que hora sales?- pregunto
-A las 2:00- respondí
-Cuando salgas, vienes aquí para esperarme- pidió y yo le sonreí
Los dos salimos de ahí, mientras yo trataba de cubrir mi ropa con la gabardina.
-Hace calor- me susurro Nick que me acompaño a mi salón
-Es una sorpresa- asegure- Te la enseño en el descanso- explique y Nick me guiño el ojo antes de irse.
 
Tome mis clase habituales de un viernes por la mañana hasta que llego la hora del descanso. Después de almorzar algo tenia clase de Natación así que me lleve mis cosas y al llegar a los vestidores de mujeres, las guarde en un casillero junto con mi gabardina.
 

Me senté en una banca con un rico café cappuccino y una dona glaseada mientras esperaba a que Nick bajara y si quería, se sentara conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  Icon_minitimeJunio 13th 2013, 16:30

siguela
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  Icon_minitimeJunio 14th 2013, 16:16

Capitulo 10
-Hola, Idine- saludo Joe en cuanto me vio- o, mejor dicho, cuñada- se burlo
-¿Ya les dijo Nick?- pregunte
-Solo que te lo pidió, pero no de una respuesta- aseguro sonriéndome
-No creo que sea difícil saber qué le diré- respondí
-Lo sé- dijo- Por cierto, linda ropa- afirmo viendo las mallas
-Ropa nueva, ¿crees que le guste a Nick?- pregunte sonrojándome
-Mi hermanito- suspiro Joe- Tan tímido y que novia se llevo- se rio
-No hablen mal de mí- rugió Nick mientras me abrazaba por la espalda haciendo que me sobresaltara
-Tranquilo, campeón- rugió Joe- Los dejo solitos- rio y se alejo.
 
Nick se sentó enfrente de mí con una charola con su comida mientras me preguntaba por las clases
-¿Joe sabe?- cambie de tema
-¿De qué?- pregunto mientras abría una botella de agua
-Que me pediste que sea tu novia- respondí
-¿Te lo dijo?- rugió
-Insinuó- respondí
-Lo mataré- susurro y miro al piso.
 
Su mirada avanzo de mis zapatos por las medias de reja, siguiendo por mi short y terminar con mi playera agujerada. Puse mi mano en el escote y le hice señales de que me mirara a los ojos.
-¿Bonita vista?- pregunte mientras me levantaba
-No, espera- gruño y me alcanzó- Solo, no te vi la ropa en el auto- aseguro
-Llevaba la gabardina- agregue
-Te ves muy bien- respondió
-Gracias-
-¿Qué clase te toca?- pregunto
-Natación- asegure
-Debo salir, jamás te he visto con el traje de baño- me coqueteo
-No tientes tu suerte Jonas- me reí- Todavía no he dicho si- respondí
-Pero con eso se que me dirás- coqueteo
-Hasta luego- me reí y camine a los casilleros de mujeres para cambiarme.
 
Estaba terminando de quitarme la ropa para colocarme mi traje cuando de pronto varias chicas de mi salón susurraban entre ellas que los de otro salón entrarían a clase con nosotros.
 
No hice caso, la piscina era tamaño olímpica así que podríamos estar tres clases al mismo tiempo sin tener ningún problema. Termine de colocar mi traje de baño y estaba colocando una cinta en mi cabello para no tener que soportar mi cabello mojado.
 
El profesor nos pidió que saliéramos, en la piscina había cuatro diferentes edificio de vestidores rodeando a la piscina así que los del salón salimos del primero y el otro era del segundo edificio.
A lo lejos alcance a ver a Nina que estaba discutiendo con Bree como si la estuviera regañando.
 
*Genial, el grupo de Nick* pensé, ¿Cómo tenía tan buena suerte que siempre se cumplían sus deseos? Sacudí la cabeza cuando escuche al profesor llamarme.
 
El profesor empezó a llamar a cinco chicas mas, entre ellas a Bree que se coloco a mi lado en la piscina.
-Hola Idine- me saludo y yo coloque mis manos en mi cintura, mirándola retadoramente
-Chicas- nos llamo el profesor y nos colocamos en unas plataformas arriba de la piscina- Que la mejor gane- dijo y sonó su silbato, todas de inmediato nos lanzamos al agua para bracear y patalear a través del agua.
 
-¡Idine!- gritaban insistentemente los de mi salón ya que sabían que yo era la más rápida. Toque la pared, una vez que llegue al final. Me limpie la cara y eche la cabeza para atrás para acomodarme el cabello. La estúpida cinta se había roto en el camino. Me espere unos minutos y llegaron todas.
 
-Veo que sigue igual, Summers- me alago el profesor y salí de la piscina
-Estuviste fantástica- me susurro Nick que se acerco a mí, estaba con el pecho desnudo y solo con su traje de baño. En sus manos llevaba una toalla y me abrazo, colocándomela y haciendo que entrara en calor
-¡Nicholas!- grito el profesor
-Échame porras, preciosa- suplico
-No las necesitas, estarás increíble- sonreí coquetamente y el rio.
Nick se coloco en la plataforma y se preparo hasta que el profesor diera la orden. En cuanto el profesor aviso, Nick salto y mientras braseaba se le iban marcando los músculos de los brazos y de su espalda haciendo que muchas chicas le gritaran.
-¡Nick!- gritaron muchas una vez que llego a la meta, yo me reí mientras Nick se acercaba a mí, dejando que el agua escurriera por todo su cuerpo, dejando que muchas se desplomaran.
 
-¿De qué ríes?- pregunto sorprendido que no había notado a las chicas
-De tus admiradoras- respondí
-Sabes que no me interesan- aseguro mientras me quitaba la toalla y la pasaba por su cuerpo- La única que me importa eres tu- respondió con una sonrisa con hoyuelos.
 
En pequeños grupos fueron pasando todos hasta que todos pasamos y la última hora fue libre así que me senté  cerca de la piscina para meter mis pies en el agua mientras los demás estaban jugando.
 
Nick estaba platicando con otros chicos hasta que volteo a mirarme y se rio al descubrirme viéndolo. Les dijo algo a los chicos y después camino hacia donde estaba.
-¿Por qué no juegas?- pregunto en cuanto me vio
-No tengo ganas- me reí
-¿Ya me vas a responder?- pregunto
-¿En serio?- coquetee
-No me gusta esta tortura que estas aplicando sobre mi- sollozo
-Vamos, Nick- dije- Sabes que quiero- respondí y el se rio
-¿Eso es un sí?- dijo con una sonrisa y yo asentí.
 
Nick se levanto y me abrazo, haciendo que me parara y empezó a girar haciendo que me elevara.
-Te quiero- dijo y yo me reí
-Nicholas, bájame- suplique y me dejo de pie, yo me senté y me volví a colocar igual. Con los pies dentro del agua
-¿Ahora, puedo hacer algo?- pregunto
-¿Qué?- pregunte y de pronto, sentí como su mano empujaba mi espalda hacia la piscina.
 
Caí al agua pero de inmediato, subí a la superficie mientras Nick se carcajeaba. No hice nada, solo me levante y salí de la piscina.
-¿Sin rencores?- dijo Nick que no dejaba de reír
-Acompáñame- pedí y el se sentó a mi lado.
 
Nos quedamos platicando un rato hasta que le dije a Nick que iba a ir por algo de tomar y en mi regreso tenía planeada mi venganza con Nick. Llegue en silencio detrás de él y lo empuje a la piscina.
-¡Tramposa!- grito una vez que salió a flote
-Hiciste lo mismo- me reí, colocándome cerca de la piscina y le daba la mano a Nick
-Vas a ver- rugió y tomo mi mano
-No, Nicholas, ni lo sueñes- gruñí y Nick me jalo para caer nuevamente a la piscina.
 
Una vez que los dos salimos a flote, empezamos a aventarnos agua hasta que termino la clase y tuvimos que cambiarnos para irnos a nuestras casas.
-Nos vemos en mi coche- dijo Nick que me tenía tomada de la mano
-¿Todavía tienes clases?- solloce
-Solo una hora más- aseguro- Tratare de salir lo más pronto posible- prometió mientras pasaba una mano por mi mejilla
-Te espero- asegure y entre a mi vestidor.
 
Me di un baño rápido en las duchas de la escuela y me cambie a mi ropa, seque mi cabello con una toalla y me lo cepille antes de salir.
 
Camine al estacionamiento y busque el coche de Nick pero cuando llegue a él, tenía una sorpresa alrededor de él.
-Tenemos que hablar- rugió Bree  con Nina en su espalda


 
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  Icon_minitimeJunio 15th 2013, 10:16

aaa siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  Icon_minitimeJunio 15th 2013, 12:26

Capitulo 11
-¿Qué quieren las dos?- gruñí
-Solo responde- dijo Nina, que tenia los brazos cruzados sobre su pecho y estaba reclinada en el coche de Nick- ¿Qué quieres que te demos para que dejes a Nick?- pregunto
-Nada- rugí
-¿Lo dejaras?- pregunto Bree y un brillo salió de sus ojos caoba mientras se acomodaba su cabello rojizo
-Nunca lo dejare- rugí- Hasta que el me diga- respondí
-Sabes que es lo mejor para él- gruño Nina
-Pues creo que nadie mejor que él sabe que es lo mejor- rugí- No hables como si lo conocieras- respondí antes de subir al coche, me quede ahí haciendo la tarea hasta que Nick llego.
 
-Perdóname por hacerte esperar- suplico mientras dejaba su mochila en la parte de atrás de su coche
-¿Quiénes saben de lo nuestro?- pregunte
-Por ahora, solo Joe- respondió- Me lo encontré y se lo acabo de comentar- aseguro mientras se sentaba a mi lado
-Nina y Bree también saben- agregue
-¿Cómo lo sabes?- pregunto
-Me pidieron que te dejara- asegure
-Idine, la única que me importa eres tú y nadie mas- rugió –No dejes que nos arruinen- suplico y coloque mi mano sobre la suya
-No lo hare- prometí y Nick coloco una mano en mi cuello para que me acercara.
Nick me beso con ternura, succiono lentamente mi labio inferior y de momento me lo mordía ligeramente hasta que escuchamos un golpe afuera del coche.
 
Joe estaba afuera junto con Kevin, los dos riéndose mientras yo me sonrojaba y Nick bajaba su ventana para hablar con sus hermanos.
 
-Hola cuñada- saludaron los dos al unísono y yo los salude con la mano
-¿Ahora qué quieren los dos?- gruño Nick
-Solo vinimos a felicitar- aseguro Joe y Nick se relajo
-¿Vas a salir?- pregunto Kevin
-No lo creo, Idine sigue castigada ¿verdad?- sollozo y yo asentí desganada- Tal vez solo llegue tarde- respondió
-Le avisamos a mamá- aseguro Joe y los dos se despidieron antes de que Nick encendiera el coche para salir de ahí.
 
Llegamos a mi casa y Nick me acompaño hasta la puerta.
-¿No quieres pasar?- pregunte suplicante
-¿Crees que sea correcto?- pregunto y me reí
-Te metiste en mi cuarto en las noches- respondí
-Pero éramos amigos- sollozo
-Nick, hemos hecho cosas que no lo hacen los amigos- asegure
-Pero no de una relación seria- juro
-¿Quieres intentarlo ya?- me sorprendí y mire el anillo de castidad que tenía en su dedo- ¿Tanta prisa tienes?- pregunte
-Claro que no- gruño- Pero solo quiero alejarme de la tentación- dijo mientras me guiñaba un ojo y yo me reía
-Está bien- dije y pase mis manos por su cuello- ¿Hasta mañana?- pregunte
-Hasta mañana, preciosa- respondí y me tomo de la cintura para pegar su frente con la mía.
 
Nos quedamos abrazados por un rato hasta que Nick rompió la distancia entre nosotros para besarme dulcemente.
-No quiero irme- se rio una vez que nos alejamos
-Yo tampoco- susurre y lo abrace
-Te quiero, Idine- me aseguro y se alejo de mí
-Yo también- susurre y Nick se alejo hacia su coche mientras yo lo miraba alejarse.
 
Entre en la casa y para mi sorpresa, mi papá ya estaba en el comedor leyendo un periódico.
-Pensé que se quedaría a comer- aseguro mi papá una vez que me oyó
-Tenía que comer con su familia- respondí
-¿Entonces ya es oficial?- pregunto
-Pues si- dije mientras me sentaba, aunque seguía pensando lo de Nina
-¿Nicholas no es el príncipe que esperabas, cariño?- pregunto mientras doblaba su periódico
-No, el es increíble- sonreí- Es… Bree- solloce
-¿La chica Taylor?- pregunto papá- ¿Por qué ya no ha venido ni llamado?-
-Ya no somos amigas- solloce, se me había olvidado que no le había dicho.
 
Solo escuche a mi papá como soltó un gruñido sordo y dejaba una taza de café en la mesa del comedor.
-Puedo preguntar ¿Por qué?- pregunte
-El punto era que a las dos nos gustaba Nicholas y pues, Bree creía que insinuándose podría conseguirlo- respondí
-¿Y por eso?- pregunto papá
-También dijo cosas de mi que…- calle y tome un vaso de agua- se suponen que era secreto- termine
-Cariño- susurro papá
-No importa- asegure- Pero, hoy…- calle- me pidió que lo dejara para que ella y el sean novios- respondí
-Amor, ya te había dicho- dijo- Solo no hagas caso-
-¿Crees que es mejor dejarlo todo?- pregunte
-Idine, tú hiciste tu lucha con este chico y no deberías dejar que ninguna chica se entrometa- aseguro- Si este chico te eligió es por el buen gusto- respondió
-Bree es más bonita ¿no?- pregunte y papá me abrazo
-Claro que no- se rio- Mi princesa-
-Papá- me reí
-Perdón, mi traductora- me siguió el juego y nos sentamos a comer con tranquilidad hasta que sonó el teléfono y papá se levanto a contestar.
 
-Familia Summers- contesto papá- Un momento- pidió papá y me señalo el teléfono
-¿Quién?- pregunte
-Príncipe al teléfono- se rio y levante la bocina
 
-Hola- saludo Nick del otro lado
-¿Qué planeas?- pregunte
-Invitarte a cenar el viernes- propuso
-¿A qué hora?- pregunte
-Paso por ti a las 7:00 de la noche y ponte vestido de coctel- pidió
-¿A dónde me llevaras?- pregunte
-Es sorpresa- respondió- Solo ponte un vestido bonito y yo me encargo- y colgó. Termine de comer y subí a hacer mi tarea.
 

El resto de la semana fue muy parecida. Yo me iba a la universidad con mi papá y en la salida me iba con Nick, en las tardes iba a buscar algún vestido hasta que encontré el indicado. Un hermoso vestido negro con rojo con una falda con tutu con pequeñas plumas rojas. 


Amor Mio (Idine y Nick)  Vestidos-de-fiesta-cortos-8


Al final, llego el viernes y Nick se la pasaba recordando que no olvidara nuestra cita.
-Nos vemos en la noche- dijo en cuanto me dejo en mi casa el viernes
-Claro- respondí y entre.
 
Subí corriendo a mi cuarto rápido, ese día habíamos salido muy tarde por una práctica que tuvo Nick así que solo llegue, me bañe rápido y me empecé a arreglar para la noche.
 

Eran las 6:00 cuando salí del baño y me empecé a maquillar, me puse una sombra roja con pequeños toques de negro para resaltar mis ojos.


Amor Mio (Idine y Nick)  Emi+rojo+y+negro+(1)blog


Y justo a las 7:00 de la noche, Nick llego y papá lo recibió mientras yo terminaba de arreglarme y colocarme los zapatos.
 
-¿Qué tal?- pregunte una vez que baje. Papá me miro emocionado como orgulloso y Nick estaba boquiabierto que llevaba un hermoso smoking, impecable
-Te ves preciosa, cariño- respondió papá y miro a Nick que sacudió la cabeza
-Perfecta- respondió Nick y los dos salimos de mi casa.
 
-¿Es lejos?- pregunte una vez que entramos en su coche y él se rio
-Más o menos- respondió y encendió el coche
-Nick, dame una pista- suplique
-Te encantara- se rio y le di un golpe en el brazo
-Hablo enserio- solloce
-No tardaremos- aseguro y en ese momento apareció un hermoso restaurante frente a nosotros.
 
Mire a Nick y solo se rio mientras se estacionaba frente al restaurante
-Señorita- dijo Nick una vez que llego a mi puerta y me dio su mano para salir
-¿Enserio?- sonreí
-El mejor restaurante para la mejor novia- aseguro y le entrego las llaves a un chico que se lo llevo.

 
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  Icon_minitimeJunio 15th 2013, 18:09

o super siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amor Mio (Idine y Nick)  Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amor Mio (Idine y Nick)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» NICK JONAS Y TU : UN AMOR
» Del Odio Al AMor (Nick y TU)
» "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: