Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Aceptalo, Eres mia (Adaptación) (Nick & Tu)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jonas Girl
Forista!
Jonas Girl


Cantidad de envíos : 148
Edad : 28
Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce!
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Aceptalo, Eres mia (Adaptación) (Nick & Tu) Empty
MensajeTema: Aceptalo, Eres mia (Adaptación) (Nick & Tu)   Aceptalo, Eres mia (Adaptación) (Nick & Tu) Icon_minitimeMayo 22nd 2013, 21:07

Este era su cuarto año y el final en la academia de las artes Diamante, antes de postular a esta academia ella ya tenia una carrera de cantante pero para entrar debías terminar la escuela, una voz no lo es todo, pulir sus dones, eso hacías en Diamante, solo los mejores de los mejores, su grupo era de cien chicos y chicas, pero solo a diez se les elogiaba, estaban en un cuadro de honor, y ella era uno de esos diez… sentada en su silla habitual pensando en notas musicales cuando entro el, su peor pesadilla, su demonio personal, su némesis, lo odiaba, lo detestaba, le fastidiaba hasta que respirara… el murmullo… las risitas estu-pidas de las chicas, el cuchicheo de esas patéticas criaturas que harían lo que fuera por una sola mirada de el, el chico mas guapo y popular de todo el universo, el mas rico también, demonios pero si era un patán, un cretino de la peor clase, ¿Cuántas de esas ilusas ya habían estado en su cama y seguían venerándolo? Hablando de el, elogiándolo, alimentando su estu-pida vanidad, gritándole lo bueno que era en la cama… puaj, como si fuera un dios, a esas chicas no les importaba abrir las piernas por una sola noche, por que eso obtenías con el, nada mas, y luego solo migajas tiradas al azar, pero no les importaba nada si el imbe-cil las miraba, después de todo ir al cuarto de Nick era como ir de paseo por el paraíso, un pasaporte a la popularidad, una garantía de citas por que si el se molesto en tumbarla debía ser buena… bella… sexy… ¡una hembra de calidad! Había escuchado esa frase en la boca del cretino… y hay estaban todo el grupito que conformaban su harén y el bullicio…Para ti Nicholas Jonas es realmente repugnante.
Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Aceptalo, Eres mia (Adaptación) (Nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Aceptalo, Eres mia (Adaptación) (Nick & Tu)   Aceptalo, Eres mia (Adaptación) (Nick & Tu) Icon_minitimeJunio 20th 2013, 17:25

no la vas a seguir???
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Aceptalo, Eres mia (Adaptación) (Nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Aceptalo, Eres mia (Adaptación) (Nick & Tu)   Aceptalo, Eres mia (Adaptación) (Nick & Tu) Icon_minitimeJunio 20th 2013, 17:56

continua... se oye q stara genial
Volver arriba Ir abajo
magiie
Nuev@
magiie


Cantidad de envíos : 19
Localización : En el cuarto de Dani, cuidando al Baby Jonas
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Aceptalo, Eres mia (Adaptación) (Nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Aceptalo, Eres mia (Adaptación) (Nick & Tu)   Aceptalo, Eres mia (Adaptación) (Nick & Tu) Icon_minitimeJulio 5th 2013, 07:53

Siguela vamos mmmmmmmmmmmmmmm Lool 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aceptalo, Eres mia (Adaptación) (Nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Aceptalo, Eres mia (Adaptación) (Nick & Tu)   Aceptalo, Eres mia (Adaptación) (Nick & Tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aceptalo, Eres mia (Adaptación) (Nick & Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Cuando eres un vampiro y te enamoras de una humana enfrentas un amor peligroso" Saga Crepusculo (adaptacion) Nick & Tu
» (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )
» MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)
» Mi vida eres tu -Nick y Tu-
» tu eres mi medicina (nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: