Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Pasión Italiana ♥ |Kevin Jonas & Tú| |Hot| Adaptada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TwoPiecesOfABrokenHeart
Nuev@


Cantidad de envíos : 7
Edad : 19
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 20/05/2013

MensajeTema: Pasión Italiana ♥ |Kevin Jonas & Tú| |Hot| Adaptada.   Mayo 22nd 2013, 20:11

Ficha de la novela.
Citación :
+Título. Pasión Italiana [Kevin J. y Tú]
+Fecha de creación. No lo sé, yo comencé a adaptarla el día 20 de Mayo de 2013
+Autor/a. No se el nombre de la escritora.
+Adaptadora: Valeria
+Tipo de novela: Hot y algo romántica

¡Hola Jonatics! ¿Cómo están? Mi nombre es Valeria, pero díganme Vale. Bueno me di cuenta de que estaba registrada en este foro con el nombre I'mParanoid, pero lo descubrí después de volver a registrarme :S Lo sé, soy muy tontita, jaja.
Bueno la razón de adaptar esta novela con Kevin es que no leo mucho de KJ2, así que se merece una novela como esta.
La verdad que la leí en univision, la original era con Justin Bieber, pero yo leí una adaptación con Harry Styles, que ahora adapto a Kevin Jonas xD Lo sé, mucho lío Razz
Espero que les guste!





Abandonada por su novio y por su familia después del nacimiento de su hijo, una noche las fuerzas de ______ ______ llegaron a su fin y perdió el conocimiento en mitad de la calle, Kevin Jonas, presidente de las Industrias Jonas, fue testigo de la escena desde el asiento de atrás de su limusina.

Kevin insistía en que _______ se quedara en su lujosa casa hasta que estuviera recuperada por completo, para convencerla no dudó en ofrecerles a ella y a su hijo todo lo que el dinero pudiera comprar. Con lo que no contaba era con que la dulzura de______, y al mismo tiempo la indiferencia que le provocaba su riqueza, fueran a conmover tanto su corazón. Incluso comenzó a imaginar cómo sería convertirse en su marido.
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..


Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

MensajeTema: Re: Pasión Italiana ♥ |Kevin Jonas & Tú| |Hot| Adaptada.   Mayo 22nd 2013, 21:03

OH POR DIOS!!!!
Tienes que seguirla por que se lee súper interesante....
Yo soy fan de todas las noves pero me encantan
las noves con Kevin!!!!! Twisted Evil Embarassed juju
De verdad elegiste muy bien al Jonas por que casi no hay de Kevin y no
entiendo por qué... Sad Evil or Very Mad él es tan hermoso y sexy... baba
juju Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Por favor tienes que seguirla!!!!!!


Volver arriba Ir abajo
TwoPiecesOfABrokenHeart
Nuev@


Cantidad de envíos : 7
Edad : 19
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 20/05/2013

MensajeTema: Re: Pasión Italiana ♥ |Kevin Jonas & Tú| |Hot| Adaptada.   Mayo 24th 2013, 08:20

BETTY DE JONAS escribió:
OH POR DIOS!!!!
Tienes que seguirla por que se lee súper interesante....
Yo soy fan de todas las noves pero me encantan
las noves con Kevin!!!!! Twisted Evil Embarassed juju
De verdad elegiste muy bien al Jonas por que casi no hay de Kevin y no
entiendo por qué... Sad Evil or Very Mad él es tan hermoso y sexy... baba
juju Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Por favor tienes que seguirla!!!!!!



Me alegra que te gustara! Bienvenida lectora Smile ¿Me ayudas a tener mas lectoras? Ya mismo subo el primer capitulo para tí Smile
Volver arriba Ir abajo
TwoPiecesOfABrokenHeart
Nuev@


Cantidad de envíos : 7
Edad : 19
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 20/05/2013

MensajeTema: Re: Pasión Italiana ♥ |Kevin Jonas & Tú| |Hot| Adaptada.   Mayo 24th 2013, 08:25



Cuando Kevin Jonas oyó por fin que se abría la puerta del apartamento, sonrió levemente y se puso de pie. Danielle se iba a llevar una sorpresa. Oyó una serie de carcajadas y un susurro urgente que procedía del recibidor, lo que le hizo fruncir el ceño. Evidentemente, su prometida había acudido con una amiga. Aquel era el problema con las sorpresas. Por su propia naturaleza, se podían volver contra uno. Debería haberle avisado que podría volver a Londres un día antes.

Tras dejar a un lado la fantasía de llevarse a Danielle directamente a la cama para compartir una apasionada velada, Kevin atravesó el espacioso salón para anunciar su presencia y entablar una cortés conversación con las recién llegadas. Sin embargo, el recibidor estaba vacío. Había un par de zapatos turquesas y unas mallas de raso negro sobre la moqueta. Kevin volvió a fruncir el ceño, ya que sospechaba que su prometida volvía a estar ebria. Mientras se preguntaba si iría a interrumpir un intercambio de intimidades entre amigas, Kevin se dirigió al dormitorio. Se había acercado con la intención de llamar a la puerta, pero no fue necesario. Estaba abierta de par en par y lo que vio le pareció tan escandaloso, tan increíble, que la mano se le quedó helada al ir a realizar el gesto.

Medio desnuda, Danielle estaba besando a... otra mujer, también medio desnuda. Kevin, paralizado en el umbral, las miró atónito, como si sus ojos se negaran a creer lo que estaban contemplando. Empezó a decirse que estaban bebidas, que estaban tonteando... Tal vez se habían dado cuenta de que él estaba en el apartamento y estaban gastándole una broma de pésimo gusto. Sin embargo, las dos mujeres estaban abrazadas y el sedoso cabello de Danielle se mezclaba con los oscuros mechones de la otra mujer. Cada vez que se tocaban, lo hacían con la inconfundible ansia de los amantes. Durante un instante, Kevin se sintió físicamente enfermo. Danielle, su mujer, su amante, su futura esposa... Danielle. Durante una décima de segundo nadie se movió ni habló. Danielle y Cher lo miraron, boquiabiertas. Entonces la morena lanzó un ahogado grito de horror y salió huyendo en dirección al cuarto de baño. Tras dar un portazo, echó el pestillo.

-Cielos... qué susto me has dado... -susurró Danielle, subiéndose el vestido para cubrirse los hombros desnudos. Tenía el rostro pálido y frío como el mármol y sus maravillosos ojos verdes brillaban con una febril ansiedad-.
-Por favor, no debes sacar una conclusión equivocada de lo que has visto, Kevin...
-¿Una conclusión equivocada? -le espetó él, lleno de furia. La incredulidad inicial había dejado paso a la rabia.
-Solo estábamos jugueteando. No seas tan conservador sobre...

Danielle se fue acercando a él poco a poco, con las manos en tono suplicante. Kevin no podía apartar los ojos de ella. Danielle Deleasa, la top-model famosa en el mundo entero, la mujer a la que adoraban las cámaras, la que llevaba un anillo de compromiso que Kevin le había dado... Su belleza nórdica y unas interminables piernas la habían convertido en una leyenda dentro del mundo de la moda.

-De acuerdo, seré sincera contigo -añadió, en un tono desesperado-. Te estaba echando de menos terriblemente y, de vez en cuando, me gusta variar...
-¿Variar? Lo haces sonar como si no fuera nada más que...
-¡Y no lo es! ¡Es solo sexo! -lo interrumpió su prometida, mientras le agarraba las poderosas manos que él, para contener su rabia, había convertido en puños a ambos lados de su cuerpo-. No es nada de lo que tú debas preocuparte, ni siquiera nada en lo que debas pensar porque, si no te gusta, te juro que no volverá a ocurrir.

Kevin dio un paso atrás para soltarse de ella. Solo era capaz de ver una imagen: Danielle, medio desnuda, abrazada y excitada por otra mujer. ¿Solo sexo? Se sentía traicionado y sobre todo algo a lo que no estaba acostumbrado: se sentía como un estúpido.

-Lo entiendo... Te sientes sorprendido y furioso y lo siento -prosiguió Danielle, cada vez más desesperada al ver que Kevin no respondía-. ¡Lo siento mucho! Te compensaré...
-¿Con qué? ¿Sugiriéndome que me una a ustedes?. Danielle lo miró. De repente, sus ojos verdes adquirieron una expresión de alivio.
-¿Te gustaría eso, cariño? -le preguntó, con voz seductora.

La furia y el desprecio recorrieron el cuerpo de Kevin al oír aquella sugerencia. Si Danielle no hubiera sido una mujer, la habría golpeado contra la pared.

-Tienes el tiempo justo para recoger tus cosas y marcharte de aquí -le espetó-. Yo me ocuparé de cancelar los preparativos de la boda.
-¡No puedes estar hablando en serio! -replicó Danielle horrorizada-. ¡Estamos hechos el uno para el otro!

Kevin se dio la vuelta y salió del dormitorio. Mientras tanto, Danielle no le perdía paso y le suplicaba constantemente que se calmara y se pensara lo que estaba haciendo. Ya en el recibidor, se interpuso entre la puerta y Kevin para evitar que este se marchara.

-¡Si se lo cuentas a la gente, arruinarás mi carrera!. Kevin se limitó a agarrarla y a apartarla de su camino.
-Dios mio... No se lo diré a nadie.
-Entonces, ¿por qué no puedes perdonarme? Cher no significa nada para mí. No es como si ella fuera otro hombre o que yo estuviera enamorada de ella. Te quiero a ti, Kevin...

¿Que lo quería? ¿Lo habría querido alguna vez o acaso era la enorme riqueza de Kevin lo que más la había atraído? Él recordó que Danielle tenía gustos muy caros, que superaban incluso lo que su poder adquisitivo le permitía. A la semana de que Kevin la hubiera pedido en matrimonio, le había presentado una numerosa serie de facturas que debía y le había dicho que era un desastre con el dinero. Kevin se había sentido impresionado por su sinceridad y, poseído por un sentimiento de protección, le había cancelado las deudas sin pararse a pensar en lo que estaba haciendo.

*************

¡Hola! Aquí les dejo el primer capitulo. Les aclaro que Danielle hará el papel de mala, pero despues todo va a estar bien. Yo la adoro a ella, pero simplemente no quería inventar un nombre xD Jajaja. Ojala les guste Smile
Volver arriba Ir abajo
TwoPiecesOfABrokenHeart
Nuev@


Cantidad de envíos : 7
Edad : 19
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 20/05/2013

MensajeTema: Re: Pasión Italiana ♥ |Kevin Jonas & Tú| |Hot| Adaptada.   Mayo 24th 2013, 15:30

¿A nadie le gusta la novela? Creo que tendré que cancelarla Sad
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

MensajeTema: Re: Pasión Italiana ♥ |Kevin Jonas & Tú| |Hot| Adaptada.   Mayo 25th 2013, 00:40

Nueva lectora SIGUELAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..


Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

MensajeTema: Re: Pasión Italiana ♥ |Kevin Jonas & Tú| |Hot| Adaptada.   Mayo 25th 2013, 19:24

No por favor no la canceles.... Sad
A mí si me gusta mucho.... Very Happy
Y te agradezco que hayas subido por mí el primer capítulo....
sólo es cuestión de tiempo y verás que vas a tener a muchas lectoras...!!!!
por favor no t desanimes si????
y siguela en cuanto puedas!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 21
Fecha de inscripción : 01/04/2012

MensajeTema: Re: Pasión Italiana ♥ |Kevin Jonas & Tú| |Hot| Adaptada.   Mayo 26th 2013, 14:33

nueva lectora!!!

siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..


Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

MensajeTema: Re: Pasión Italiana ♥ |Kevin Jonas & Tú| |Hot| Adaptada.   Mayo 27th 2013, 19:40

POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR....
No la abandones tan pronto... Sad Evil or Very Mad
Apenas la comenzaste....
Yo soy fiel lectora y siempre estaré pendiente de tu nove....
y como te dije sólo es cuestión de tiempo para que tengas mas lectoras...
tu sigue subiendo capis y verás que sucede ... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TwoPiecesOfABrokenHeart
Nuev@


Cantidad de envíos : 7
Edad : 19
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 20/05/2013

MensajeTema: Re: Pasión Italiana ♥ |Kevin Jonas & Tú| |Hot| Adaptada.   Junio 5th 2013, 16:27

¡Hola! Siento haber tardado tanto sin mostarme por aquí, la verdad es que no habia notado que comentaban, lo siento Sad
Quería subirles una martón ahora mismo, pero el blog donde subo la novela no está disponible en este momento así que no puedo ver los capitulos :S
Prometo subirles en los próximo días, tengan paciencia!

KISSES & CARROTS. ♥
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

MensajeTema: Re: Pasión Italiana ♥ |Kevin Jonas & Tú| |Hot| Adaptada.   Junio 7th 2013, 13:25

POR FAVOR SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

MensajeTema: Re: Pasión Italiana ♥ |Kevin Jonas & Tú| |Hot| Adaptada.   Junio 8th 2013, 17:16

wow tienes que seguirla la verdad es que esta super me encanto el primer capitulo siguela pronto por favor por sierto soy nueva leectora
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

MensajeTema: Re: Pasión Italiana ♥ |Kevin Jonas & Tú| |Hot| Adaptada.   Junio 12th 2013, 08:38

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

MensajeTema: Re: Pasión Italiana ♥ |Kevin Jonas & Tú| |Hot| Adaptada.   Junio 12th 2013, 14:50

siguela por lo que mas quieras
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

MensajeTema: Re: Pasión Italiana ♥ |Kevin Jonas & Tú| |Hot| Adaptada.   Julio 7th 2013, 18:03

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Pasión Italiana ♥ |Kevin Jonas & Tú| |Hot| Adaptada.   Hoy a las 17:29

Volver arriba Ir abajo
 
Pasión Italiana ♥ |Kevin Jonas & Tú| |Hot| Adaptada.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasión Italiana ♥ |Kevin Jonas & Tú| |Hot| Adaptada.
» Día de San Valentín - JoBros (videos) kevin jonas
» Fans agasajan a Kevin Jonas por su cumpleaños en Twitter
» Kevin Jonas prefiere pasar tiempo con su esposa que estar con sus hermanos
» LAS ANTI KEVIN JONAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: