Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Sing To Me Baby

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SharonMaggie
Nuev@
SharonMaggie


Cantidad de envíos : 2
Edad : 28
Localización : Asunción
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Sing To Me Baby Empty
MensajeTema: Sing To Me Baby   Sing To Me Baby Icon_minitimeMayo 15th 2013, 22:53

-TITULO: Sing To Me Baby
-FECHA DE CREACIÓN: 16/05/013
-AUTOR(A): Maggie López (Yo)
-TIPO DE NOVELA: Yo diría que es semihot, romántica, dramática y no muy cómica que digamos.
-MENSAJE PARA SUS LECTORES:
Hola Lectoras hermosas Smile soy Magali Caceres pero uso ahora el apellido de mi padrastro Smile Bueno esta nove es muy importante para mi por que es la segunda que escribí y refleja algo de mi vida. Eh leído tantas noves bonitas de aquí pero jamás cree una cuenta, esta noche lo hice para poder comentar una nove que me hizo llorar y para publicar esta nove !! espero que les guste y comenten a seguido!!

Sing to me baby (Nick) …
[center]Ultimo año de secundaria, locuras infantiles, fiestas, y travesuras escolares. Eso sería algo normal en una estudiante de 17 años; no para ____ una adorable adolescente, a punto de terminar la secundaria e ingresar a la facultad, vivir sola y por qué no comprar un perro.
Acostumbrada a vivir bajo las ordenes de un estricto padre y una madre sobreprotectora, ______ pronto sabrá de que se trata realmente el mundo cuando en la universidad le recomiendan como aprendiz de un conocido ingeniero en sonido que trabaja para Nick Jonas, un serio y sexy cantante de New York.



Capitulo 1
Las mañanas de ________ Roggers eran monótonas y aburridas, solo que ella no lo notaba. Hoy era el penúltimo día de clases en la preparatoria Brooklyn Heights hogar de los tigres, lugar dónde generalmente pasaba por desapercibida.
Nerd era una palabra que la describía perfectamente, no del tipo uso anteojos y frenos, pero su timidez y poco interés a la moda la llevaron a ser tachada como el bicho raro de toda la preparatoria.
Bajo la estricta educación de su Padre, ella aprendió que lo importante en la vida era el estudio y ser alguien en la vida y eso solo se logra estudiando sudando sangre y quemando pestañas. No hay tiempo para novios ni fiestas. Ella no conocía la oración “Meterse en Problemas”
-Hey Roggers, ¿tus papas ya te dejan poner sola los pañales?- Esa es Tiffany la típica rubia estúpida maladita perra porrista novia del capitán del equipo de futboll americano que se acuesta con su mejor amigo.
Ella por su parte ignoro el comentario y siguió su camino por los pasillos de la preparatoria, solo tenía que soportar un día más a estos idiotas.
-Cielos______ ¿Dónde te metiste? Llevo toda la mañana buscándote.-
-¡Cami!, lo siento, pero estaba terminando mi discurso ya sabes…- la castaña se coloco frente su mejor amiga-
-Si ya se, ser un genio tiene su precio, ahora que termines la escuela espero que al fin te dignes a tener una vida.
-¿De qué hablas? Tengo una vida… - Cami hizo una mueca de disgusto-
- Sabes a lo que me refiero ______, ¿no estás cansada de ser el “bicho raro préstame tu cuaderno”? Vivirás sola en el corazón de New York, en tu propio departamento, es hora de que saques a la ______salvaje que llevas en tu interior.
- Esta de loca- se detuvieron y se sentaron en un banco del jardín.
-Admítelo _____ sabes que eres más bonita que cualquier plástica de esta escuela, si quisieras podrías…
-Escucha, entiendo tu postura, pero mírame… soy un caso perdido, además ¿te imaginas que dirían mis padres?
-Ellos no vivirán contigo _______, harás lo que quieras como quieras.
-En eso tienes razón…- suspiro.
-Tómalo como un pequeño experimento, vive la vida que no te permitieron tus padres.
-Yo… creo que lo pensare… - miro a la cancha de básquet y suspiro-
Allí estaba, el típico chico sexy que hace babear a cualquier chica que lo mire, y una de ellas es _____ a estado enamorada de él desde el primer año, y claro ella era invisible para el gran David Sumers, y eso era cortesía de sus padres, ella se volvió tímida e insegura gracias a su madre y a sus constantes “los hombres solo piensan en una cosa” al diablo, como si las mujeres no pensaran en ello, ¿si no como habría nacido ella?
-Tienes razón Camila, seré una ______ diferente una vez en la universidad- se paro- disfrutare de la vida.
-Esa es la actitud, y yo estaré allí para apoyarte.- sonrió maliciosamente.
-¿eh?- miro confundida a su mejor amiga-
-Mira esto- ante ella un papel blanco… y decía
-¡Oh cielos Camila Suarez maldita estúpida! ¿Cuándo planeabas decírmelo?, Columbia University… ¿Cuándo lo recibiste?
-Esta mañana, por eso te buscaba- rio- creo que tendrás una compañera de departamento, claro si es que me aceptas-
-¡Oh claro que sí! Tu eres mi mejor amiga de todo el mundo ¿cómo no lo haría?- se abrazaron y rieron como locas-
-Mañana es la graduación, prepara tus maletas Cami, ¡Las dos empezaremos una vida loca en la gran manzana!


Capitulo 2
-Ya llegue… ¿No ha nadie en casa?
Entró en la cocina, la sala, el comedor, todo vacio. ¿Dónde se habían metido?, hoy, como todos los viernes la señora Rogers se quedaba en la casa a descansar de la oficina de la constructora. Su hermano menor debía estar en su práctica y su padre aun en el hospital.
“Sola como todos los días”
Subió las escaleras con gran velocidad, debía preparar sus maletas, el lunes se mudaba a su nuevo departamento con su mejor amiga, y a la semana siguiente a la universidad. Estaba un poco asustada por los planes de Camila, pero aún así pensaba llevarlos a cabo, ¿que más daba? Se paso 17 años de su vida comportándose como una monja en convento, sin un novio que le diera su primer beso, si, era bastante patético.
Abrió closet mirando con tristeza su ropa. Muchas remeras de diferentes colores y un montón de jeans… poco atractivos, debía ir al centro comercial comprar ropa nueva, y hacer una hoguera con su ropa actual según Cami,
Bueno quizá estaba exagerando un poco, no estaba tan mal. Recorrió con la mirada su habitación, su refugio; las lágrimas inundaron sus ojos llevándola a la triste realidad… Debía crecer. Aún así, ella sentía que no estaba lista para enfrentarse al mundo, tenía miedo. Ya había sufrido mucho en la preparatoria con las burlas constantes de todos allí, y de las amistades raramente formadas en épocas de examen. Su adolescencia llegaba a su fin, y ella aún se aferraba a ella. Centro sus ojos en la puerta, mirando fijamente un poster; sonrió, Los Jonas,
Tres hermosos hermanos, que habían alegrado su vida con sus canciones; tristemente, su madre pensaba que un concierto no era lugar adecuado para una chica de su edad, como si vivir en la gran manzana fuera más seguro, padres ¿quién los entiende? A pesar de tener todos sus cd`s, eso no bastaba, quería mas de ellos, a parte de la música. Gracias a ellos se dio cuenta de su vocación, Ing. en sonido; así ella trabajaría de cerca con lo que la apasiona y quizá, solo quizá termine conociendo a los hermanos.
Se acerco lentamente al poster y tímidamente deposito un beso en los “labios” de uno de ellos. Comenzó a reír y a llorar, llevaba casi dos años sin hacerlo. Retiro el poster de la puerta y lo guardó cuidadosamente en una de sus maletas con todos sus cd´s dentro de ella. Siguió guardando, tirando, y rompiendo todas aquellas cosas que marcaron su vida pasada, ahora comenzaría otra y quería estar segura de eliminar las tristes y remplazarlas por vagos recuerdos. Las horas de trabajo pasaron, quedando profundamente dormida en la alfombra de su habitación.
Una hora más tarde llegó su mama con su pequeño hermano de la práctica.
-_________ ¿estás arriba?- gritó su madre desde las escaleras sin recibir respuesta. Subió algo nerviosa las escaleras rumbo a la habitación de esta y se asustó al verla tirada en el suelo-
-Oh! ______ despierta ¿estás bien? ¡Responde!- las lágrimas maternales se asomaban en sus ojos.
-¿Mamá?- despertó somnolienta.- Déjame dormir otro poco- se acurruco en el suelo.
-Cielo santo ______ creí que algo te había pasado- La abrazo- Nunca más me des estos sustos.
-Solo dormía un poco mamá… ahora que vaya a mi departamento serán las cosas muy diferentes ¿no crees? Ya no estarás hay para mi, creo que deberías acostumbrarte- la abrazo también.
-No creo poder hacerlo, soy tu madre, y aún eres un bebé para mí- la acurruco en su pecho.
-Exageras- se levantó- Mira, eh hecho todas mis maletas para el lunes… Ah! Casi lo olvido, Cami fue aceptada en la universidad de Columbia, recibió la carta hoy- sonrió feliz.
-Oh cariño estoy feliz por ti, Cami te cuidará por mi mientras estés allí.
-Yo cuidaré de ella que es distinto mamá.- se sentó en la cama- Estoy feliz por estudiar, y triste por dejarlos, a ti y a Jeremy.
- Y a tu padre…- susurro nerviosa la señora Rogers.
-A el no- contestó fría ______- El me alejo de Tom.- Frunció el seño.
-Oh tesoro, no volvamos a lo mismo- Tu padre lo hizo por el bien de ambos.
-¿Cuál bien? Me alejo de mi hermano mayor si dar explicaciones. Lo envió lejos de mí, su hermana menor, su única hermana, y luego comenzó a odiarlo a él… y a tratarnos como lo hace…
-______ el solo está cansado, no es que no nos quiera…-
-Por Dios mamá deja de justificarlo.- La interrumpió.- Ser un maltrata familia no es por estar simplemente cansado; nunca soy lo suficientemente buena para él, aun obteniendo el puntaje más alto en esta estúpida preparatoria el me dijo… “Pudiste haber hecho 100%” y luego simplemente arrugo mi papel y me tiro por la cara, ah no olvidemos el “eres una estúpida Rebecca por criar así de conformista a nuestra hija”
______ Se levanto completamente furiosa de la cama mirando por la ventana como su padre estacionaba su auto en la entrada de la casa. Lo odiaba tanto, el golpeaba todas las noches a su madre, aun creyendo que ________ lo ignoraba, lo veía cada mañana en los brazos de su madre: el muy imbécil la golpeaba en los brazos para que nadie se diera cuenta del maltrato que propinaba a su esposa. Todo había cambiado desde el día que Tom se fue cuando ella tenía trece y este diecisiete, amaba tanto a su hermano que le dolía tanto no poder hablarle, ni siquiera sabía dónde estaba. Sus últimas palabras fueron desgarradoras para ella “Oh mi princesita te amo, adiós” Su hermano era su sol.
-Maldita sea ¿dónde m-ierda se metieron todos?- Allí empezaban los gritos.
La señora Rebecca bajo rápidamente a atender a su ebrio marido, un renombrado neurocirujano, dueño de su propia clínica de investigaciones, adicto al alcohol. Era común que todas las noches, este regresara ebrio, y que golpeara una que otra vez a su madre con lo que encuentre a su paso, solo Jeremy su hermano menor era inmune al maltrato, era extraño, pero solo a él lo trataba con amor y cuidado, y __________ agradecía eso, al menos su pequeño hermano de cinco años no sufriría.
-Zorra estúpida ¿Dónde te metiste? Tengo hambre.- Se quejo-
-Estaba conmigo- contesto______ bajando detrás de su madre- me ayudaba con las maletas.
-¿Eres tan imbécil que no puedes hacerlo sola?- se acerco a _____ con la mirada fría y amenazadora- ¿Tantos son tus deseos de ir a ese departamento? ¿Te volverás una prostituta como tu madre?- Aquellas palabras fue la gota que derramo el vaso
- ¿Y tú?- susurro _______ ¿Seguirás tan ebrio como siempre?- un sonido frio como si cortaran el aire en dos se escuchó en la habitación, él la golpeo, saliendo sangre por la comisura de sus labios-
_______ Lo miro con lagrimas en los ojos- A ver si así aprendes a respetarme malcriada, zorra de m-ierda igual que tu madre, vete de aquí ahora, no soporto tu patética cara, me recuerdas al imbécil bueno para nada de tu hermano.-Ella solo corrió a su habitación, esta era la primera vez el que la golpeaba.
Se tiro en la cama, se coloco los audífonos, sollozaba en silencio mientras la canción sonaba en sus oídos como si el realmente la cantará para ella… como si él estuviera consolándola hay; a su lado.
Got the news today
Doctors said i had to stay
A little bit longer and I'll be fine
When i thought it'd all be done
When I thought it'd all been said
A little bit longer and I'll be fine.
But you don't know what you got 'til it's gone
And you don't know what it's like to feel so low
And everytime you smile you laugh you glow
You don't even know, know, know.
You don't even know
La canción sonaba y ella lloraba. Realmente su padre no la amaba. Probablemente nunca lo haya hecho realmente. Su vida era miserable, ya quería irse y alejarse del dolor; agradecía al cielo que su madre no dependiera monetariamente de su padre, maldecía que su madre dependiera emocionalmente de un hombre como ese animal. Un maldito que maltrataba a su familia, desterraba a un hijo suyo, trataba de prostitutas a su hija y esposa.
Se quedo dormida, aun con la voz de aquella persona susurrándole al oído una suave canción de lucha, dolor, tristeza, y esperanza. Sabía que jamás lo conocería; no como persona, siempre seria Fan-ídolo, y eso le dolía más.
Despertó a la mañana siguiente algo aturdida, completamente agitada y asustada, tuvo una de esas pesadillas fatalistas, -Debo dejar de ver películas de terror con Cami- murmuro.
Se levanto de la cama, aun con los auriculares puestos, sonando “Invisible”, vaya forma de despertar. Tomo una toalla y se metía a la ducha; comenzó a llorar amargamente recordando lo sucedido la noche anterior, quizá el agua borre sus tristezas, calme su corazón, pero eso era imposible, aquellas palabras seguían martillando su mente; su padre la trato de prostituta y luego la abofeteo.
Miro su reflejo en el espejo horrorizada, tenía un moretón en el labio inferior, jamás podría taparlo con maquillaje, aun así hizo el esfuerzo, traía puesto el uniforme con una toga. Era definitivo, el final de la preparatoria.
-Buscare un Nuevo comienzo…- susurro.
Volver arriba Ir abajo
SharonMaggie
Nuev@
SharonMaggie


Cantidad de envíos : 2
Edad : 28
Localización : Asunción
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Sing To Me Baby Empty
MensajeTema: Re: Sing To Me Baby   Sing To Me Baby Icon_minitimeMayo 19th 2013, 19:41

Tengo 14 visitas y ningún comentario? U.u. Por qué asi chicas ??
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Sing To Me Baby Empty
MensajeTema: Re: Sing To Me Baby   Sing To Me Baby Icon_minitimeMayo 20th 2013, 01:03

Me encantaron siguela siguela
me llamo laura
Y pss quiero que sigas con la nove
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sing To Me Baby Empty
MensajeTema: Re: Sing To Me Baby   Sing To Me Baby Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sing To Me Baby
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juego para consola Wii---> DISNEY SING IT POP HITS
» Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no
» Baby Bottle Pop!!!!
» L.A Baby - Jonas LA
» L.A baby en español

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: