Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dark (Hot) Nick y Bo

Ir abajo 
+16
AlexandraNJ
nikatiikaa!!
Manzanitha
~nazz~
Ines E
Ana Cecilia D' Jonas :3
NataliadeJonas
Lau_ilovejonas
BETTY DE JONAS
Sra. Laura Jonas
mari_jonas_I love
VaLeexD
Lady_Sara_JB
PinguinitaJonas
PidgeJonas
Wenn
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Icon_minitimeJunio 4th 2013, 16:59

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Icon_minitimeJunio 4th 2013, 16:59

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Icon_minitimeJunio 4th 2013, 17:02

Aaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy Me ENCANTO !!! Very Happy Gracias que a _____ no le paso nada mientras trataba de huir de Nick y bueno al final :3 Que lindos...novios ! Very Happy Y en la casa jejeje Very Happy Pero en el gym Jajaja Very Happy Aawwww ME ENCANTA todo ese dulce amor de Nick Smile

Y gracias por tu bienvenida Wink


Siguela pronto !!! Very Happy


Cuidate Smile


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Icon_minitimeJunio 4th 2013, 18:25

Me encanta tu nove!!!!!!!
De verdad es genial...
No dejo de sorprenderme con los momentos tan íntimos que
comparten Nick y Bo!!!! Twisted Evil Embarassed juju baba
Por favor tienes que seguirla cuanto antes por que
yo no quiero esperar para el siguiente capítulo!!!!!!
Very Happy



Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Icon_minitimeJunio 4th 2013, 18:26

Siguela, tu novela es perfecta :-)
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Icon_minitimeJunio 5th 2013, 12:59

Cap. #24

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 36721446

Seconda Parte

Un rubor se deslizó sobre mis mejillas mientras él me miraba. Sólo tenía que mirarme con esos brillantes ojos cafes y las mariposas estallaban en mi estómago. Rápidamente decidí cambiar de tema, no muy segura de cuánto tiempo más iba a aguantar su intensa mirada.

"Eres entrenador personal."

"No." Él sacudió sus rizos húmedos, sonriendo.

"¿No?", Le contesté.

"Soy entrenador de boxeo."

Mis ojos se abrieron ligeramente.

"Wow." Murmuré con incredulidad.

Él se rió entre dientes, agarrando el borde de su camiseta y llevando el material hasta su frente. Yo no podía dejar de ver su estómago en cuanto me daba una linda vista de sus músculos tonificados. Tenía la sensación de que la acción se llevó a cabo más por mi bien que por el suyo. Mis sospechas se confirmaron, una sonrisa pícara se extendió por sus labios carnosos en cuanto bajo la ropa de vuelta. Su frente libre de cualquier gota brillante. Sonreí tímidamente cuando me guiñó un ojo. Nick giro la botella de agua, su lengua deslizándose sobre sus labios cuando sustituyó a la tapa.

"¿Cómo es que eres entrenador de boxeo?"

Sus ojos clavándose en los míos, su sonrisa desvaneciéndose ligeramente. Nick se movió alrededor para sentarse a mi lado en la mesa. Cuando él no respondió, le di juguetonamente un empujón en el hombro. Él se rió entre dientes ligeramente antes de volcarse hacia mí.

"El trabajo me ayuda a manejar mis problemas de ira." Hablo en voz baja. "Bueno, se supone que debería de todos modos."

Nos sentamos a hablar un poco más de tiempo mientras Nick descansaba un poco. Me di cuenta de algunas personas repetidamente mirándonos. Sus expresiones un poco confundidas me hicieron cuestionarme si habían visto alguna vez a Harry actuar así alrededor de una mujer antes. Yo sabía por rumores y habladurías que su reputación con las mujeres no era el mejor. La voz ronca de Nick me sacó de mis pensamientos.

"¿Quieres intentar?" Él sonrió.

"Oh .. Yo...”

"Vamos." Él se echó a reír.

Nick se puso de pie, colocando la botella a mi lado. Sus dedos fueron a la cremallera de mi sudadera, tirando de ella hacia abajo y liberándome de la ropa. Nick se inclinó hacia abajo, quitándome los zapatos. Me reí, moviendo mis dedos mientras sacaba mis calcetines. Las manos grandes me sujetaron las caderas mientras él me levantó de la mesa, con los pies descalzos tocando el suelo frío. Mis dedos estaban entrelazados con los suyos mientras él me llevaba al ring. Vi como Nick se subió al borde ofreciéndome una mano de ayuda, tirando de mí hacia arriba después de él. Las cuerdas que rodeaban el ring manteniéndose abiertas para que yo pasara.
Caminé alrededor de la superficie, preguntándome cuántos combates de boxeo se habían hecho aquí. Mi visión rápidamente volvió a Nick que estaba sonriendo mientras me observaba con atención. Su cuerpo apoyado en las cuerdas.

"¿Peleas?", Le pregunté.

Nick negó con la cabeza.

"Ellos, eh... Me dijeron que era demasiado peligroso para mí que peleara. Es por eso que en vez de eso entreno. "

Incliné mi cabeza hacia un lado, no comprendiendo del todo su explicación. Se dio cuenta.

"Al parecer, sería peligroso para los de mi clase de peso." Nick hizo una pausa. "No sería seguro para mi oponente."

Mi boca haciendo forma de "o", no siendo capaz de responderle verbalmente. Yo había asumido que Nick estaba solo enojado cuando él agredía a otros hombres. Así era como él utilizaba su fuerza para golpear a alguien que era de mayor tamaño que el. Pero no me había dado cuenta que era algo que el poseía con normalidad, sin necesidad de ser provocado o enojado. Mi mente se movió de nuevo hacia esa noche cuando lleve a Nick a mi casa. La noche en que había recibido una considerable paliza de Jake. Nick estaba borracho y en inferioridad numérica. No fue capaz de defenderse porque no estaba lo suficientemente coherente.
Me agarré de las cuerdas que rodeaban el ring mientras poco a poco caminé alrededor del borde, de vuelta a Nick. Me sentí atraída a sus brazos, la curiosidad tomando el control. Mi mano derecha vacilante se acercó a él. Mis dedos tratando de envolver su brazo tonificado. Casi podía sentir la fuerza que Nick emitía. El poder detrás de cada golpe que había dado. No podía dejar de sentirme intimidada por él. La estatura de Nick siendo mucho más grande que la mía, su altura se elevaba sobre mí. Si alguna vez se pusiera en contra de mí, yo no tendría ninguna posibilidad. El pensamiento espeluznante enfriando mi cuerpo. Era casi como si hubiera leído mi mente, su cabeza bajó hasta mi oído. Mi frente se apoyó en el hombro de Nick, mis yemas de los dedos presionando contra la piel caliente mientras hablaba.

"Yo nunca te haría daño." Susurró Nick.

Cerré los ojos, sus palabras me daban una sensación de protección y seguridad. Fuimos interrumpidos por alguien aclarando su garganta. Mi cabeza se alzó hacia arriba para ver al hombre que me había llevado a Nick antes. Tenía una sonrisa de satisfacción pegada en su rostro antes de que Nick le dijo no tan amablemente que desaparecería. Se echó a reír antes de irse en dirección a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Icon_minitimeJunio 5th 2013, 13:09

Cap. #24

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Djef

Terza Parte

"¿Has hecho algo como esto antes", me preguntó Nick.

Él me ayudó a ponerme los guantes mientras hablaba.

"No, pero ya me siento más fuerte."

Harry se rió de mi comentario.

"Bueno, creo que ambos sabemos que puedes sacarle la mierda de una palmada a alguien de dos veces tu tamaño."

"Hey". Protesté mientras reía.

Le golpeé juguetonamente en el hombro derecho con mi guante de boxeo. Él fingió una mueca de dolor, frotando el área con la mano. Una risita escapó de mis labios cuando le di un pequeño empujón para que se detuviera. Nick se movió para estar directamente en frente de mí.

"Bien, esto es una simple defensa. Subes los antebrazos de esta manera para desviar un golpe. Se llama un bloqueo. "

Vi como Nick ponía sus brazos juntos, subiéndolos para protegerse.

"Así?"

Traté de imitarlo.

"Sí, pero trata de no subirlos demasiado alto. De lo contrario corres el riesgo de exponer tu torso ".

Él juguetonamente me dio un golpecito en el estómago para probar su punto. Me reí cuando Nick se movió para estar detrás de mí. Yo era vagamente consciente de que estábamos siendo observados por varios pares de ojos alrededor del pasillo, pero mi atención se quedó con Nick. Mi espalda rozando su pecho mientras él trajo un par de fuertes brazos alrededor de mí. Sus grandes manos se apoderaron de mis codos, reposicionándolos más abajo.

"Eso es todo".

***Narra Tom

Algunos de los chicos veían como Nick continuaba enseñándole a la chica cómo bloquear. Era extraño, ninguno de nosotros realmente lo había visto así antes. Él estaba siendo cauto, quizás demasiado mientras él le sonreía. Ella sacudió la cabeza, tratando de librar su visión del pelo que le caía sobre los ojos. La risa de Nick resonó antes de que se adelantara a ella, metiendo las ondas sueltas detrás de su oreja.

"¿Es ella?"

Me volqué para ver a Danny, su expresión interrogante mientras asentía hacia ellos.

"La chica? Um ... Bo? "

"Creo que sí".

Cuando le preguntábamos a Nick si estaba viendo a alguien, normalmente se reía, sacudiendo la cabeza. Nunca fue realmente para relaciones serias. Para ser honesto, creo que nunca lo había visto en algo vagamente considerado una relación. Pero cuando se le preguntó de nuevo un par de días atrás reaccionó de manera diferente. Se puso serio, un poco a la defensiva. Obviamente, la idea de una chica en particular cruzando por su mente. La única información revelada fue su nombre e incluso no quería revelar ni eso. Bo.
Nos pusimos de pie y observamos. Eran juguetones uno con el otro. Yo nunca había visto a Nick tan feliz. Sus ojos quedándose constantemente en ella mientras balanceaba un gancho de derecha a su mano.
Nick era el que siempre conseguía algo primero cuando íbamos a un bar. Supongo que las damas se sentían atraídas por su actitud oscura. La imagen de chico malo que emitía demostrado ser un atributo atractivo para el sexo opuesto.
Me recosté curiosamente contra la pared, tomando un sorbo de mi botella de agua. Danny volviendo a su entrenamiento, mientras yo los veía interactuar más. Bo definitivamente no era el tipo usual de Nick y me hizo preguntarme donde se conocieron. ¿Cómo dos personas tan diferentes pueden ser completamente cautivadas entre sí? No deberían ser compatibles.
La única manera de describir la relación frente a mí, era la oscuridad y la luz.

Nick se inclinó hacia abajo, susurrando algo en el oído de la chica. Su rostro se sonrojó ligeramente, mirando hacia el suelo del ring. Nick se rió entre dientes antes de colocar un beso en su mejilla. Ella le respondió con ligeros puñetazos en su estómago. Él se las arregló para levantar sus brazos en el último segundo cuando Bo saltó hacia él. Sus manos sosteniéndole los muslos a ella, pero la acción debió haberlo atrapado por sorpresa ya que se iba balanceando hacia atrás.

***Narra Bo

Nick se tambaleó hacia atrás, cayendo conmigo encima de él. Me reí, disculpándome mientras él dejó escapar un gemido, con los ojos fuertemente cerrados. Mi cuerpo moviendose antes de que él me agarrara de los antebrazos.

"Quédate ahí". Él se rió.

Sus largos dedos intentando quitar mis guantes. Una vez que estuvieron fuera, agarré sus muñecas, clavándolas al suelo del ring. Sus ojos cafes brillaron hacia mí, con una sonrisa cruzando sus labios rosados.

"Me rindo.", Bromeó.

Mis dedos presionando en su piel caliente.

"Gané?"

Su sonrisa se desvaneció un poco. La intensidad de su mirada me hizo sentir débil. Una cierta oscuridad se podía sentir cuando él se enfocaba en mí solamente.

"Tú ganas". Susurró.

Pero pronto nos sacaron fuera de nuestro pequeño mundo. Mis mejillas se sonrojaron ligeramente mientras miraba a un lado. Yo todavía estaba encima de Ni k. Una rodilla a cada lado de su cintura. Me había olvidado de que estábamos en el medio de un gimnasio. El ring en el centro de la pista atrayendo numerosos pares de ojos mientras yo mantenía quieto a Nick contra el suelo.

"Whoop, whoop!" Gritó un tipo. "Dale, Jonas!"

"Eso es todo." Nick abruptamente habló.

Dejé escapar un pequeño grito cuando me levantó de él. Se puso de pie y se inclinó antes de agarrar mis caderas y ponerme por encima de su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Icon_minitimeJunio 5th 2013, 13:17

Cap. #25

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 77774702

**Narra Bo.

"Sólo me voy a duchar y cambiar. No tardare mucho tiempo. “Nick habló antes de besar la parte superior de mi cabeza.

Me había quedado a verlo entrenar hasta que la sesión terminó. La sala estaba casi vacía mientras el equipamiento estaba siendo guardado. Nick, obviamente, disfrutaba de su trabajo. Pero tenía la sensación de que deseaba estar en el ring, en lugar de solo ver desde afuera. Pero no me sorprende que no le permitieran pelear. Sólo la idea de cómo su oponente se vería al final del combate me puso la piel de gallina.
Miré como se alejaba por un segundo. Pero me sorprendió que rápidamente se girara de nuevo. El cuerpo de Nick me puso contra la pared. Sus grandes ojos cafes brillaban mientras sus grandes manos me sujetaban las caderas. Aliento caliente soplando sobre mí, sus rizos oscuros cosquilleando mi mejilla mientras sus labios se movían a mi oído.

"Eso, si no quieres venir a ayudarme." Susurró seductoramente.

Su voz ronca envió escalofríos por todo mi cuerpo. Luché para calmarme. Nick siempre me ponía un poco nerviosa. Me reí cuando su nariz rozó mi cuello, mis manos empujándolo.

"Está bien, está bien. Espérame, amor. "Nick se rió.

***

**Narra Nick

Arrastré mi bolso sobre mi hombro, comprobando que tenía todo antes de salir de los vestuarios. Bo estaba justo donde la dejé, pero ahora Tom estaba sentado a su lado. No se dieron cuenta que yo estaba apoyado en el marco de la puerta oscura. Estaban hablando, Tom bebiendo agua de su botella. Vi como Bo se llevó la mano a la boca, tratando de reprimir una risita por algo que Tom había dicho. Mi mandíbula se tensó ante su interacción. No me gustó. Bo era mía.
Ella le sonrió tímidamente a él, sus mejillas sonrojándose ligeramente. Mi bolsa cayó haciendo ruido en el suelo, ambos bruscamente girando la cabeza hacia mí. Pero me di cuenta de que ninguno de ellos hizo un esfuerzo para alejarse uno del otro. Me acerqué a donde estaban sentados. Bo me sonrió. Pero mi atención se dirigió a Tom.

"Estás bien, amigo?"

Le asentí firmemente.

"Bo, vamos." Le dije.

Ella no discutió, levantando la correa de su bolso sobre su hombro. Tom rápidamente se puso de pie al lado mío. Cuando su mano se acercó para ayudarla a levantarse no podía dejar de apretar los puños. Desesperadamente trate de mantener la calma por el bien de Bo.

"La tengo." Hablé con severidad.

Tom frunció el ceño en confusión, pero retiró la mano de todos modos.

"Nick?", Cuestionó Bo.

Agarré su mano en la mía, jalándola hacia mi lado. Ella apenas tuvo tiempo suficiente para despedirse de él antes de que yo la había guiado hasta la puerta, rápidamente recogiendo mi maleta y marchándonos. Caminamos a paso rápido por la pista a mi coche. La noche se acercaba rápidamente, las luces de la calle empezando a parpadear.

"Nick ¿qué pasa?"

Sentí a Bo tironear mi mano, tratando de conseguir que me detuviera. Mi pesada bolsa de lona se deslizó desde mi hombro hasta el suelo. Ella dejó escapar un suspiro de sorpresa cuando agarré sus caderas, levantándola sobre el capó de mi coche. Las piernas de Bo colgaban del borde, mi cuerpo se movía entre sus muslos. Le saqué su bolsón, colocándolo encima de donde yacía el mío. Le agarré la muñeca, llevándola a mi boca. Mis labios apretando besos húmedos en la parte inferior suave. Su respiración se volvió un poco más nítida con mi toque. Mi mirada endureciéndose en ella.

"¿Te gusta?", Le dije entre besos.

"¿ Q-Qué? ¿Quién? "

Sonreí, sabiendo que mis acciones revolvían sus pensamientos. Mi cuerpo se movió un poco más cerca, mi mano descansando en la parte superior de su pierna. Poco a poco moví mi toque hacia arriba y abajo de su muslo, apretando de vez en cuando.

"Tom. ¿Te agrada? "

Moví la manga de su sudadera un poco más arriba, permitiéndome más acceso para dejar besos por su antebrazo. Las largas pestañas de Bo revoloteaban con la atención íntima que estaba recibiendo.

"Sí, es dulce." Ella habló.

La ira se apoderó de mí. Apreté su muslo con fuerza, manteniéndola en el capó. Mi boca presionándose con fuerza en su piel, succionando con dureza a sus palabras. Mis ojos se quedaron fijos en ella, los labios de Bo entreabriéndose con sorpresa y molestia. Ella gimió tratando de liberar su brazo, pero yo lo sostuve con fuerza a mi boca.

"Nick". Ella hizo una mueca.

Le solté el brazo segundos más tarde. Sus dedos rozando la marca roja y ella haciendo una mueca a la piel irritada. Bo levantó la cabeza mirándome intrigada, no muy segura de por qué ella recibía una respuesta tan dura. Sentí mi mandíbula apretarse cuando me incliné hacia ella. Sus manos pequeñas se pusieron sobre mis hombros, pero sus intentos de mantenerme lejos no tuvieron éxito. Mis labios rozando su cuello antes de hablar.

"¿Quieres que él te bese?" Susurré. "Que te lleve a su cama?"

Ella agarró mi mano que aún sostenía su muslo, sus dedos tratando de alejarme de ella.

"Bájame". Resopló ella, moviendo su mano para presionarla contra mi pecho.

Se deslizó desde el capó cuando yo di un paso atrás. Bajé la vista hacia ella, la cara de Bo expresando enojo. Me sorprendió cuando me empujó contra el lateral del coche.

"Uf, Dios. Eres muy posesivo y reaccionas de forma exagerada, Nick." Molestia insinuándose en su voz.

Vi como ella resopló, alejándose del coche por la pista. Mi mandíbula apretada, mis pies moviéndose tras ella y hacia la parte trasera del vehículo. El maletero fue abierto, metí sin cuidado los bolsones, la cerré rápidamente antes de caminar en la dirección de Bo. Una vez llegué a su pequeño cuerpo, mis dedos se envolvieron alrededor de su muñeca tirando de ella hacia mí. Le sonreí, sosteniendo su cuerpo al mío. Un suspiro cayendo de mis labios con la sensación de su espalda apretada contra mi pecho. Bo se retorció un poco cuando baje mi cabeza hacia su oreja.

"Él nunca podría hacerte sentir tan bien como yo." Susurré.

Mis labios se pusieron en contacto con la piel justo debajo de su oreja, succionando suavemente. Me encantaba darle placer. La sensación que recibía mientras se retorcía con mi toque era algo indescriptible. Quería oírla gritar y gemir. Pero yo no estaba recibiendo la reacción que deseaba ver este momento. Incluso cuando mordí en el calor de su cuello, Bo aún permanecía inmóvil, negándose a ceder. Su resistencia ante mí, me hizo reír.

"Vamos a ver cuánto tiempo puedes aguantar, ¿de acuerdo?" La desafié en voz baja.

Mi lengua lamiendo una línea hasta su cuello antes de que mi brazo moviera sus piernas de debajo de ella. Los grandes ojos azules de Bo se pusieron en contacto con los míos. Mis brazos sosteniéndola contra mi pecho y guiñándole un ojo antes de caminar hacia el coche. La puerta trasera del vehículo fue abierta. Puse a Bo sobre el cuero oscuro. A regañadientes se movió hacia atrás ante mi cercanía mientras yo me trepaba, cerrando la puerta detrás de mí. Me eché a reír, agarrándola de los tobillos, jalándola hacia mí, el cuerpo de Bo echado en el asiento. Mis manos moviéndose en mi bolsa de ropa que mantenía en la parte de atrás de mi coche antes de sacar una sudadera. La doblé, el cuerpo de Bo tensando mientras me inclinaba sobre ella. Gentilmente le levante la cabeza, colocando la ropa debajo.

"Quiero que mires." Susurré.

Me sorprendió lo bien que iba hasta ahora. La rebeldía de Bo sin vacilar por un segundo. Pero, de nuevo, no había comenzado realmente todavía. Mis manos empujando sus piernas para que sus rodillas estén dobladas, lo que me permitía descansar entre ellas.

"Sé que te gusta esto."

Empecé a besar su cuello, tomándome mi tiempo para succionar suavemente de vez en cuando.

"Apuesto a que él no sabría que tienes un punto suave justo aquí." Susurré, antes de mordisquear en el área pequeña, donde su cuello se encontraba con su mandíbula.

Me movi hacia atrás sonriendo, ella con los ojos cerrados, obviamente, mientras llevaba a cabo las acciones persistentes de mis labios. Pero se abrieron justo a tiempo para encontrarse con los míos. Se obligó a parecer desinteresada, valientemente aguantando el contacto visual. Sus ojos azules se abrieron un poco mientras traía su mano a mi boca, presionando mis labios en la parte posterior. Yo jugaba con sus dedos antes colocarlos en mi pelo. Bo sabía que si hacía cualquier intento de jugar con mis rizos, yo ganaba. También sabía que se estaba muriendo por tomar mis rizos en puño entre sus dedos, pero ella se mantenía obstinada. Me gustaba este juego.

"Voy a hacer que te olvides de él, Bebe" murmuré.

Ella me miró fijamente bajar el cierre de su sudadera para revelar sus camiseta debajo. La parte inferior de la camiseta de Bo fue empujada hacia arriba para descubrir su estómago liso. La suavidad de su piel era una de las muchas características que me gustaban de ella. No sé por qué, pero me recordaba a lo inocente que era. Mi cabeza bajó, mis labios apenas rozando sobre la extensión de su torso. Besos delicados fueron presionados en ella, pero la única respuesta que recibí fue un ligero aumento de su respiración. Sonreí cuando mi nariz rozó justo por encima de su ombligo, Bo sutilmente pestañeando, con sus dedos ligeramente apretando mis rizos.
Levanté la cabeza sonriéndole. Su rostro se quedó sin emociones. Avancé a inclinarme sobre ella. La mano de Bo deslizándose por la parte posterior de mi cuello. Puse mi peso sobre mi brazo a la izquierda de su cabeza. Mi otra mano pasándose sobre su pecho antes de que mi dedo índice se enganchara en el cuello de su camiseta. Poco a poco arrastrando hacia abajo el material, revelando más de su suave piel. Mi lengua humedeció mis labios mientras miraba hacia ella. El material de su camiseta amontonado sobre sus pechos. Su estómago y la parte superior de su pecho expuestos a mí. Pero aún así se quedó congelada mirándome. Sonreí, jugueteando con el colgante de su cuello, ella no se lo había quitado desde que se lo di. Mis dientes agarraron de la cadena, tirando de ella juguetonamente antes de dejarla caer contra su pecho.

"Mmm, hueles bien." Gemí cuando me sumergí mi cabeza.

Mi lengua salió, dejando rastros de humedad en todo su pecho. Fue cuando soplé sobre los puntos húmedos que sus dedos se deslizaron de nuevo en mi pelo, mis rizos tomados en puño entre sus dedos. El hermoso sonido de su jadeo llenando el callado asiento trasero. Yo había ganado. Sonriendo, sumergí mi rostro en el hueco de su cuello. Gruñí bromeando, suavemente mordiendo su piel. Su cuerpo se estremeció cuando mi mano rozó por adelante y hacia abajo, rozando sus pechos y su estómago. El agarre en mi pelo apretándose en cuanto trate de desabrochar el botón de sus jeans.

"Nick". Ella habló con voz entrecortada.

No paré hasta que mi cabeza fue levantada hacia arriba.

"Estábamos hablando de ti ... Le pregunté a Tom por ti."

La mire durante un segundos, tomándome el tiempo para absorber y procesar sus palabras. Mi boca se abrió para decir algo, pero se cerró momentos más tarde cuando me quedé sin habla.

"Yo no lo quiero." Protestó ella.

Bo me sorprendió con sus acciones dominantes. Gemí un poco cuando ella me jalo del pelo, poniendo nuestros rostros al mismo nivel.

"Tu eres el único." Susurró.

Le sonreí, apoyando mi frente en la de ella, inhalando su aliento tembloroso. Nuestros labios se rozaron continuamente, pero no nos besamos. Las palabras de Bo eran algo que yo nunca había oído antes. A pesar de la cantidad de mujeres con las que había estado, nunca me habían dicho que yo era su único. Mis dedos entrelazándose con su mano libre, apretándola suavemente. Cuando nuestros labios finalmente se encontraron en un beso, mi corazón latía con fuerza contra mi pecho. Yo no quería a nadie más, sólo a Bo.
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Icon_minitimeJunio 5th 2013, 13:17

Espero les haya gustado chicas.. bye cuidense y comenten...
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Icon_minitimeJunio 5th 2013, 14:24

me encanto y fascino... siguela
I love you
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Icon_minitimeJunio 5th 2013, 16:22

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Icon_minitimeJunio 5th 2013, 16:24

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Icon_minitimeJunio 5th 2013, 16:26

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Icon_minitimeJunio 5th 2013, 16:32

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Icon_minitimeJunio 5th 2013, 16:43

Los capis me ENCANTARON !!! Nick con ____ ese momento muy lindo de los dos en el ring jejeje y todos mirando Smile Pero en la parte posesiva de Nick Jejeje y su jueguito ...y que _____ le dice que el es el unico Awww Very Happy

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA!!!! Very Happy

Siguela pronto ! Wink


Cuidate Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Icon_minitimeJunio 5th 2013, 19:47

Ay por dios!!!!!
Yo te juro que no sé que otra cosa decirte...
Pero enserio amo tu nove!!!!!! Very Happy
Todo me encantó del capítulo!!!!
Lo del ring...los celos de Nick Evil or Very Mad que fueron controlados por las palabras de Bo...
Ese momento tan romántico Enamorada
Por favor tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!



Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Icon_minitimeJunio 5th 2013, 22:33

Nick esos celos tienes que controlarlos, me gustas que seas posesivo pero no exageres, aunque s pensándolo bien, si exageras ccomo lo hiciste ahorita, hazlo mas de seguido jajaja me encanta lo que le dijo Bo, de que él es el único, Dios amo tu nove :-). ..siguela pronto please :-)
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Icon_minitimeJunio 5th 2013, 23:01

aaaaaaaaaaaaah me encanto el cap
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Icon_minitimeJunio 6th 2013, 14:08

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Icon_minitimeJunio 6th 2013, 14:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Icon_minitimeJunio 6th 2013, 14:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Icon_minitimeJunio 6th 2013, 14:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Icon_minitimeJunio 6th 2013, 14:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Icon_minitimeJunio 6th 2013, 21:58

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguel <3
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Icon_minitimeJunio 7th 2013, 11:09

Cap. #26

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Leic

***Narra Bo.

No podía dejar de reír contra los labios de Nick en cuanto él gimió. El timbre de su teléfono haciendo eco dentro del silencioso coche.

"Nick." Murmuré.

Él no respondió, su boca continuaba dejando besos húmedos a la mía. Mis dedos presionándose en sus hombros, tratando de alejarlo. Pero en lugar de ceder, se inclino más hacia mí. Puse mi cabeza a un lado riendo. Suaves labios bajaron por mi cuello mientras pasaba mis dedos por la espalda de Nick. Él se rió entre dientes al sentir mi mano sobre su nalga tratando de sacar el teléfono que estaba en su bolsillo trasero. Lo saqué, entregándoselo a él. Él resopló juguetonamente tomándolo. Me sonrió, empujando hacia atrás algunos de sus rizos mientras me miraba.

"Contesta." Susurré.

Sus dedos tocando la pantalla, sus grandes ojos cafes todavía fijados en mí. El teléfono estaba pegado a su oreja mientras Nikc estaba sobre mi cuerpo. Apoyando su peso sobre su fuerte brazo.

"Hola". Habló su voz ronca.

Su rostro cambió ligeramente ante la voz en el otro extremo de la línea. Nick inclinó el teléfono alejado de su boca antes de hablar.

"Tengo que tomar esto.", Susurró.

"Ok." Sonreí.

Me besó en la mejilla antes de que se moviera alejándose de mí. Mi cabeza moviéndose a un lado por la curiosidad mientras me esforcé por oír una voz desvaneciente "Es ella, es Bo?" preguntando a través del teléfono que el apretó con fuerza en su mano grande. Supuse que la tos fingida de Nick fue para tratar de cubrir la otra voz. La persona sabía de mí? Tenía la sensación de que Nick no le había dicho a mucha gente acerca de mí o nuestra relación. Todo era parte de su posesividad y protección. Pero a esta persona se le informó lo suficiente para saber que era yo la que estaba con él. Nick debe confiar en ellos.
Su largo cuerpo tropezó en la puerta que rápidamente acababa de abrir, y me dejó ahí echada, ligeramente confundida, en el asiento trasero. Me senté, moviéndome hacia la salida que Nick acababa de tomar. Mis pies se pusieron en contacto con el asfalto en cuanto baje de un salto. Vi a Nick caminar con el teléfono en la oreja.

"No, no estábamos haciendo nada." Murmuró, con las mejillas ligeramente teñidas de color rosa.

Realmente, nunca había visto a Nick tan incómodo antes, el ligero rubor en su rostro le hacía parecer más joven. Se veía adorable, un aspecto que rara vez llegaba a ver. Yo no podía dejar de sonreír. Su cabeza cayó a mí, cuando cerré la puerta trasera de su coche. Parecía un poco preocupado. Pero le di una sonrisa tranquilizadora, su cuerpo se relajo un poco en cuanto me moví a la puerta del acompañante y me metí en la parte delantera. Lo observé a través del parabrisas antes buscar algo en la radio, mi cabeza recostada mientras cerraba los ojos y escuchaba a Jessie J. Minutos después la puerta del conductor se abrió. Volqué la cabeza mientras Nick se subía.

"Todo bien?"

Él tarareó en respuesta, sus largos dedos corriendo por sus rizos oscuros.

"Pero estoy umm, voy a tener que llevarte a casa." Parecía un poco culpable.

"Está bien. Mi madre llamó esta mañana y me dijo que vuelve a casa esta noche. "

Parecía satisfecho en cuanto me sonrió.

"Bueno".

El motor rugiendo mientras me ponía el cinturón de seguridad.

***

El coche se detuvo al otro lado de la calle de mi casa. Las luces estaban apagadas, mi madre no estaba en casa todavía. Me volqué a Nick que estaba mirándome con curiosidad. Me desabroche el cinturón, notando que el suyo ya estaba desabrochado. La música de la radio seguía sonando tranquilamente. Pero no le di mucha atención en cuanto Nick tomó su labio inferior entre sus dientes. Cuando lo soltó su lengua se deslizó hacia fuera. Un hábito que me parecía simpático.
Me moví lentamente hacia delante, colocando mi mano sobre su muslo en apoyo e inclinándome hacia él. El calor que irradiaba parecía mandar un hormigueo por todo mi cuerpo. Bocanadas de aire caliente quedándose entre nosotros. Pero apenas mis labios se rozaron con los suyos, lo oí lanzar un gemido gutural. Las vibraciones corriendo a través de su pecho. Mis ojos se abrieron ligeramente al darme cuenta de que mi mano se había deslizado accidentalmente a su entrepierna. La presión de mi contacto, enviando oleadas de placer a través del cuerpo tenso de Nick.

"Oh Dios mío, lo siento." Le dije preocupada.

Los ojos de Nick se mantuvieron cerrados durante unos segundos, con los labios entreabiertos. La sensación de mi gesto torpe persistiendo, a pesar de mis acciones rápidas para quitar mi mano. Quede un poco confundida cuando él se echó a reír.

"Q-qué?", Le cuestione.

"La mayoría de las chicas no se disculpan." Bromeó.

El calor sonrojando mis mejillas cuando me di cuenta lo que quería decir. Sería un hecho poco habitual para un hombre que se disgustara ante la idea de una chica poniendo las manos en su entrepierna. Mi cabeza bajando por la vergüenza, al no ser capaz verlo a los ojos. Una familiar risa profunda sonó antes de que unos dedos agarraran mi barbilla, inclinando mi rostro hacia Nick. Me encontré con su sonrisa con hoyuelos.

"Me encanta que te hago sonrrojar." Nick hablaba, sus dedos suavemente rozando mis mejillas calientes.

Un suspiro escapó de mis labios mientras él acariciaba el hueco de mi cuello.

"Pero no hay necesidad de ser tímida." Susurró.

No podía dejar los recuerdos de todos los momentos de intimidad que habíamos compartido que estaban inundando mi mente en ese momento, el pensamiento del contacto de Nick, que podía variar de suave y lento a uno con urgencia y desesperado, mientras nos perdíamos en nuestro propio mundo. Todo era nuevo para mí y yo sospechaba que Nick estaba disfrutando ser con él que compartía mis descubrimientos. Yo estaba cada vez más consciente de mis sentimientos dependientes hacia Nick, mientras más tiempo pasamos juntos.
Fui traída de nuevo al presente en cuanto unos labios succionaban la cálida piel de mi cuello. Una sonrisa agraciando su rostro mientras se alejaba. Parecieron sólo segundos y él ya estaba abriéndome la puerta, ayudándome a bajar. Cogió mi bolso de la maletera, tomando mi mano y cruzando la calle. Caminamos juntos hasta mi casa, Nick inclinándose un poco para besar mi frente. Parecía un poco apresurado en cuanto me dijo adiós, caminando en línea recta hacia su coche. Me hizo dar aún más curiosidad por saber con quién había estado hablando por teléfono y a lo que tenía tantas ganas de asistir. Con mis llaves colgando en la cerradura, me volqué a verlo a punto de abrir la puerta del coche.

"Nick!" Le grité.

Él giró rápidamente, sus impresionantes ojos cafes instantáneamente clavados en los míos. Esperó a que yo continuara.

"Creo que es increíblemente sexy que seas entrenador de boxeo." Sonreí, mordiéndome el labio.

Él se rió profundamente antes de proceder a flexionar sus músculos tonificados para mí. Yo en broma abanicándome la cara, fingiendo desmayarme. Pero me quedé mirándolo mientras se acercaba más, su caminata determinada llevándolo de vuelta a mí . En segundos, Nick estaba parado justo delante de mí. Nuestra proximidad casi inexistente. Mi boca se abrió mientras solté un suspiro. Sus fuertes antebrazos fueron puestos bajo mis muslos mientras él me levantaba sin esfuerzo, envolviendo mis piernas alrededor de su cintura. La mirada presumida que tenía combinaba con su sonrisa satisfecha. Yo estaba cada vez más acostumbrado a los gestos bruscos que tenia Nick de levantarme de mis pies. Sus acciones dominantes no siempre demostrando ser una cosa mala. Sus ojos cafes brillaron en cuanto me sonrió. Mi espalda apoyada contra la pared a la izquierda de la puerta principal. Nick fácilmente me mantenía en el lugar, sus labios conectándose con los míos con fuerza. El beso apasionado, en un intento desesperado por sentirnos el uno al otro. Su lengua yendo hacia mis labios en cuanto él invadió mi boca. Un profundo gemido vibró entre nosotros, mis dedos tirando de los rizos de Nick. Mis manos posicionándose finalmente en la parte posterior de su cuello en cuanto él se alejo un poco.

"Me tengo que ir." Murmuró sin aliento.

Nuestras narices rozaron mientras hablaba. Sonreí, presionando un pequeño beso en su mejilla. Mis dedos todavía entrelazados alrededor de su cuello mientras me bajaba, con los pies tocando el suelo. Rozando sobre sus fuertes hombros y continuando hacia abajo en sus brazos tonificados, apreté suavemente sus bíceps. Mis dedos apoderándose de sus manos.

"Ve". Susurré.

Nick se inclinó colocando un beso húmedo en mis labios un poco hinchados.

"Te veré pronto, Bebé".

Mi cuerpo se sentío frío mientras sus largos dedos se deslizaron de los míos. Lo vi cruzar la calle y meterse en el lado del conductor del gran vehículo antes de que se fuera.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dark (Hot) Nick y Bo
Volver arriba 
Página 5 de 35.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» Dark Lover (Nick Y Tu) HOT
» Sinopsis 'He's my shiny dark'
» Love the dark...♫Joe&Tu♫
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: