Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ~Tentación y Lujuria~

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LoriiJonas
Nuev@
LoriiJonas


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/05/2013

~Tentación y Lujuria~ Empty
MensajeTema: ~Tentación y Lujuria~   ~Tentación y Lujuria~ Icon_minitimeMayo 6th 2013, 22:57

Titulo :~Tentación y Lujuria~
Fecha: marzo 6 2013
Autor: LoriiJonas
Tipo de novela: hot
Mensaje para los lectores:

Bueno hola :DD vengo a dejar mi novela con respeto y espero que les guste me estuvo dando vueltas hasta que decidi ponerla aqui Very Happy cariños!!




Sinopsis


Es un dia hermoso y estoy mas que feliz! después de tanto dolor en mi vida amorosa había decidido salir con un primo de mi amiga Jessie enrealidad...me costo decirle que si porque aun estaba insegura .

Bueno la cosa esque mañana es mi cita y llame a mi mejor amigo y casi hermano Joe para que me ayude el sabe de mujeres de sobra...pero nunca pensè que este dia tan lindo iba a ser uno de los peo
res para mi...







Volver arriba Ir abajo
PageJonas*
Forista!
PageJonas*


Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2012

~Tentación y Lujuria~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tentación y Lujuria~   ~Tentación y Lujuria~ Icon_minitimeMayo 6th 2013, 23:37

Hola lorii me encanto tu sinopsis comienzala cheers
Volver arriba Ir abajo
LoriiJonas
Nuev@
LoriiJonas


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/05/2013

~Tentación y Lujuria~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tentación y Lujuria~   ~Tentación y Lujuria~ Icon_minitimeMayo 6th 2013, 23:56

Zahiss! gracias por tu coment te dejo el capitulo Very Happy

Capitulo 1


Estoy con mi ropa por todos lados de mi habitacion estoy muy contenta,mamà ha salido y me ha deseado buena suerte
ahora solo falta que llegue Joe ...seguro su novia natacha no lo deja respirar aun es raro que tenga mas confianza en
Joe que en Jessie pero bueno...a Joe lo conosco hace ya bastante de cuando usaba mis horribles lentes .

Senti la puerta y mire por la ventana,vi a Joe entrando tranquilo como siempre con una sudadera y unos vaqueros bastante
lindos y toco el timbre baje rapido y abri la puerta



-Joe!! te has demorado tanto -En tono de reproche-
-Lo siento pequeñita pero natacha no me queria soltar estabamos
-eh joe...no quiero saber -sonriendo-
-Lo siento -la abrazo- ¿para que me llamaste ?
-Necesito que me ayudes,ven -subio la escalera-

Joe entro y se recosto en la cama mientras ____________ buscaba su vestido ,Joe se puso a jugar con su celular pero aun
miraba a ______________ inclinarse hacia todos lados

-Que buscas?
-Aqui esta!-se quita la polera y empieza a bajarse el jeans-
-¿que haces mujer!? -dice Joe histerico -
-ash no te pongas dramatico -se va a su tocador cortina- quiero que me ayudes a escoger algo lindo-sale- ¿como se me ve este?
- mmm por que no te pruebas este ?-saca uno rojo y corto -
- ehh esta bien -lo toma de su mano y se vuelve a ir a la cortina-
- Puedo saber a donde vas ? no es a esa entrevista de trabajo en la cafeteria de riquillos o si ?
-Claro que no! me aburri de esa basura- sale de nuevo- ehh no puedo respirar mucho con este
-Y entonces?
- Tengo una cita -se mira en el espejo quedando de espalda a joe-
- Con quien ?-levanta una ceja-
-Se llama Patrick es un primo de Jessie - se mira de diferentes angulos y se peina-
- aah vas a salir con un chico que no conoces?
-Si ,bueno esque creo que ya a pasado mucho tiempo de soledad
- _________ eso es ridiculo
- Joseph tu lo dices por que tienes novia nueva cada mes y yo no tengo novio desde...que era una niña!


Joe se levanto y se acerco a ella respiro y la miro a los ojos ,la tomo de las muñecas y ________ se quedo estatica



-No vayas a esa cita
- por que no ?
-Que no entiendes los hombres solo quieren revolcarse contigo,eres tan pequeña ,sexy ,tierna ,inocente... -suspiro- pense
que eras diferente
-Acaso me estas llamando ofrecida?! como te atreves a decirme algo asi
- Por que vas a ir asi -la mira de pies a cabeza- a dar un paseo por el parque ? no lo creo



No puedo creerlo me solte y le di un bofeton que sono mas fuerte de lo que imagine Joe me miro confundido pero sabia que
tenia rabia yo lo conozco a joe nunca lo molestaban en su antiguo barrio por que el era muy fuerte golpeaba sin avisar y
odiaba las chicas ofrecidas si...pero yo no estaba en esa lista nunca habia peleado con èl pero nunca le eh tenido miedo


- Esta bien haz lo que quieras- empezó a alzar la voz- acuéstate con ese cabron pero no quiero que me vuelvas a dirigir
la palabra -la apuntaba con el dedo- desde hoy ya no somos ni amigos ni conocidos ni nada! no quiero volverte a ver ...
solo eres una ..
- No se como me pude engañar contigo Joseph...solo eres y siempre fuiste un peleonero sin cerebro,solo perdi todo este tiempo
en conocerte porque realmente siempre has estado mal de la cabeza.
-Callate!
-No me grites, tranquilo que yo tampoco necesito tu limosneria vete de mi casa y no vuelvas a acercarte a mi -mis ojos se
pusieron vidriosos y mi voz se comenzo a quebrar- no quiero ver tu sucia cara de nuevo
- como quieras,pero cuando estes con ese chico ...te acordaras de mi


Joe se fue demasiado rapido ,mis piernas temblaron y cai de rodillas nunca me habian ofendido tanto... sentia un ardor en los
ojos y estaba chillando demasiado f
uerte como para poder controlarme...




Volver arriba Ir abajo
drixy_doemita_jonas
Forista!
drixy_doemita_jonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 27
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

~Tentación y Lujuria~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tentación y Lujuria~   ~Tentación y Lujuria~ Icon_minitimeMayo 7th 2013, 17:44

Hola!!!!
Nueva Lectora & desde hoy fiel Lectora c:
me encanto el sinopsis & el primer capitulo ...ya me imagino el siguente cap estara genial n_n siguela pronto por favor !! *UUU*

~Tentación y Lujuria~ Jonas-brothers-pom-poms


~Tentación y Lujuria~ Tumblr_mkfussG0B01qirvqbo1_500
Volver arriba Ir abajo
LoriiJonas
Nuev@
LoriiJonas


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/05/2013

~Tentación y Lujuria~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tentación y Lujuria~   ~Tentación y Lujuria~ Icon_minitimeMayo 9th 2013, 00:20

Hola Drixi graacias por tus palabras :DD aqui les dejo capitulo ojala y les guste


Capitulo 2


Me ardían los ojos y el pecho me levante y me lave la cara en mi baño ,estaba hecha un desastre y en un segundo me arrebataron mi felicidad .Hoy me dormí temprano no tenia ganas de seguir buscando.


Dia de mi cita:


Me bañe y me peine muy temprano ,me maquille solo un poquito cosa de que no se notara mis inquietudes y entre vestido y vestido escogí uno de encaje azul que no era muy provocador con mi busto y era bastante cómodo

~Tentación y Lujuria~ 6336095292_af76273d6a_z


bueno estaba lista para una cena en un bello café ,pero aun estoy hecha un manojo de nervios asi que preferí salir y mirar cosas y luego llegar naturalmente a la cita .Tome el auto pequeño de Mamá y en poco tiempo ya estaba en el centro no podía quitarme las palabras de Joe me había afectado mas de lo que debía .

Llegue a una tienda de ropa y me metí a ver un rato estaba entretenida viendo por todos lados,la ropa ,los accesorios me llamaban la atención pero en lo único que podía pensar era en citas,citas,citas ...deben ser las hormonas ,debe ser la edad diria mi abuela.De pronto senti un ruido y vi como un señor cerraba la cortina de hierro del centro comercial junto a varias mujeres mas me aglomere en la salida

-Por que nos encerró ?-dijo una señora rubia- Que es lo que esta pasando?
-Solo por reglas de seguridad

Mire mi reloj y ya estaba en la hora de mi cita mi corazón se acelero ,me pegue en la reja y queria golpearme una y otra vez

-Señor tengo una cita muy importante en 13 minutos por favor abra esta puerta!!
-Disculpe señorita solo falta unos minutos
-No me importan unos minutos señor!!!-grite histérica-
-si tenemos trabajos y niños a los que buscar!
-Cálmense señoritas

Despues de unos minutos de resongar el guardia aburrido nos dejo salir corrí por las calles evitando caer en los dobleces,estaba llegando y me calme respire hondo y entre como si nada hubiera pasado me disculparía y actuaria natural solo diría "perdona había mucho trafico, perdón tuve un imprevisto " fui mirando las mesas en busca de Patrick .

Subí hasta el segundo piso y lo vi estaba de espalda a mí me limpie el vestido y segui caminando con una sonrisa hasta darme cuenta de que Patrick no estaba solo.Si,había una mujer con él era una rubia bonita muy segura y coqueta mire el piso con pena y con vergüenza segui caminando con un nudo en la garganta y ponerme justo en frente los ojos verdes de Patrick me miro y su tranquilidad se desvaneció

-Lamento haber llegado tarde,Patrick-puso su mano en la cintura-
- _______ yo ,no es lo que crees -se levanta-
-Quien es ella? -dijo la rubia - pensé que querías volver conmigo
- Sasha deja de mentir,_________ quédate -la tomo del brazo-
- No-se solto brusco- no necesito nada de ti Patrick! -su voz se debilito - no vuelvas a llamarme


_____________ se fue casi corriendo con las lagrimas a punto de salir a borbotones ,la gente la miraba al pasar y ella solo podia pensar "Joe tenia razón" ,"Joe tenia razón" cuando se sentó en el volante sabia muy bien donde ir el celular sonaba una y otra vez con el nombre Patrick en él .Con un rechinido su auto salio del lugar emprendiendo camino a donde el culpable de su ira,exacto...Joseph


Tengo tan mala suerte! solo quisiera desaparecer por una vez ,llegue a la casa Jonas .Joe vivía con su hermano menor Nick tenia que hacerlo abrí mi bolso y saque una hermosa cadena con una bella cruz y en medio un corazón ...el primer regalo que me hizo Joe .Me baje y toque el timbre de la lujosa casa y escuche un "ya voy " desde adentro de pronto me tope con un rostro calido y por lo visto muy alegre de verme


- ____________-sonrio - tanto tiempo sin verte-la tomo de la cintura y la abrazo-
-Nick -intentando separarse amablemente- yo solo vengo de visita
-oh dime -la suelta y la mira extrañado de pies a cabeza-
-Quiero que le des esto a Joe -la cadena iba en una bolsita- dile que ya no lo necesito -sonrie - que le ira mejor a él
-Aww tan tiernos como siempre -obviamente Nick no sabia- yo le dire pequeña

"Pequeña" atormenta mi mente...

-Gracias Nick -lo abrace -
- De nada

Subí al auto y me fui a mi casa,algo malo se aproxima y yo lo sabia .Al llegar a casa mi madre se dio cuenta de mi dolor y no me pude aguantar ...le conté todo y ella como siempre me acogió y me abrazo fuerte,muy fuerte ...intentando que volviera a sonreir.

__________ ya hacia en su cama encima de las sabanas durmiendo profundamente,un golpe en su ventana cada vez era más fuerte ______ sospecho y se quedo ahi mismo sin moverse hasta sentir su ronca voz gritarle

- ____________ Sal de ahí ahora!!


- Joseph...-susurro furiosa-


Volver arriba Ir abajo
drixy_doemita_jonas
Forista!
drixy_doemita_jonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 27
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

~Tentación y Lujuria~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tentación y Lujuria~   ~Tentación y Lujuria~ Icon_minitimeMayo 9th 2013, 15:34

*OOOO*
me encanto el cap c:
pero que se cree ese patrick? hehe xD
siguela :3
siguela :3
siguela :3
siguela :3

~Tentación y Lujuria~ 261726_217985631573175_117643018274104_583910_993452_n
~Tentación y Lujuria~ Tumblr_m3o7kuIgFz1qm2uhao1_r2_500
~Tentación y Lujuria~ 188165_259708190813890_1671704787_n
Volver arriba Ir abajo
drixy_doemita_jonas
Forista!
drixy_doemita_jonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 27
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

~Tentación y Lujuria~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tentación y Lujuria~   ~Tentación y Lujuria~ Icon_minitimeMayo 13th 2013, 18:52

tienes que seguirla Smile
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
~Tentación y Lujuria~ Screen-Shot-2013-02-27-at-3.05.05-PM
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

~Tentación y Lujuria~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tentación y Lujuria~   ~Tentación y Lujuria~ Icon_minitimeMayo 17th 2013, 13:30

Seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
LoriiJonas
Nuev@
LoriiJonas


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/05/2013

~Tentación y Lujuria~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tentación y Lujuria~   ~Tentación y Lujuria~ Icon_minitimeMayo 17th 2013, 23:36

holaaa drixi que cool que te guste la nove gracias por tus coments,jonatik4everr graciias bienvenida a mi nove aqui les dejo el capitulo


Capitulo 3


Mi corazón se agito ,ahora estaba pateando la puerta me levante rapido para asegurarme si mi Mamá aun dormía


- __________ que es eso ?
- eeh Mamá no hagas caso es Joe
- Quieres que le diga que no estas?
- no Mamá es joee el sabe todos nuestros movimientos, no salgas

_________ se fue a su cuarto cuando empezaron los golpeteos y gritos más fuertes

- _______________!!si no sales derribo esta puerta
- Joe -era la voz de su madre -


Por dios.. me asome a la ventana y vi como Joe estaba molesto sus ojos estaban fijos ,él iba a pasar si o si asi que me vesti y grite por las escaleras

-Joe ven aqui!!

Me sente en mi cama cuando los pasos sordidos de Joseph irrumpieron en mi habitacion , cerro la puerta y me agarro del brazo

- Como pudiste !?
- no seas cursi Joe
- Yo que pensaba perdonarte...
- PERDONARME!- se suelta - eres completamente increible ,no quiero nada tuyo y eso quiere decir que ni conocidos somos fue lo que dijiste!
- Pero
-No interrumpas -tapa su boca con su mano- te devuelvo todo y me dejas en paz ?
- entonces- saca su mano- te fue mal en tu cita no es asi ?-levanta una ceja-
- me fue excelente Joe,porque no te vas ah ?
- yo se que no - sonrie y se acerca - por que no admites que tengo razon pequeña -la toma de la cintura y la aprieta contra él-
- lo unico en lo que tienes razon es que ya no somos nada -sonrie - ya vete -se suelta -
- ________ yo ... quisiera conversar
- de que ? -lo lleva a la puerta -
-Podriamos volver a
- Adios -cierra- que se ha creido...
- Aun te oigo!
- assh


Los dias fueron pasando y aunque empeze a extrañar a Joe intente concentrarme en mis cosas y en una junta con Jessie


- Holaholahooola amiga pasa!
- hola Jess tanto tiempo
- sii supe que Joe y tu ya no son mejores amigos
- quien te lo dijo ?
- Joe.
- Debi saberlo , no quiero hablar de eso
- y del patan de Patrick ? sabes no sabes la escena que le hice a ese...
- no quiero saber nada más de eso
- oh si pero sabes que ? te tengo una sorpresa!
- cual ?
- dare una fiesta y quiero que vengas sera en un lugar suuper exclusivo y no estara Patrick! sera el mejor momento para encontrar algo bueno para ti
- bueno podría ser ...
- MIRA LO QUE COMPRE PARA TI!!

Abri la bolsa y era ...

~Tentación y Lujuria~ 590256530_483


-Wow esto debe haber costado un monton
-noo mi padre me regalo una tarjeta de credito
-ouh graciias jessie
- de nada ,tenia que asegurarme de que fueras amiga
- eres una loca
- lo se



Continuara....



mañana pon
go lo que
falta chicas!
Volver arriba Ir abajo
drixy_doemita_jonas
Forista!
drixy_doemita_jonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 27
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

~Tentación y Lujuria~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tentación y Lujuria~   ~Tentación y Lujuria~ Icon_minitimeMayo 24th 2013, 20:11

ankljskans *wwwwwwww*
me encanta tu nove!
tienes que seguirla porfavor...sube pronto! Smile)

~Tentación y Lujuria~ 16306_br~Tentación y Lujuria~ Jb~0
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

~Tentación y Lujuria~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tentación y Lujuria~   ~Tentación y Lujuria~ Icon_minitimeSeptiembre 25th 2013, 00:33

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Tentación y Lujuria~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tentación y Lujuria~   ~Tentación y Lujuria~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Tentación y Lujuria~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENAMORADA DE MI CUÑADO UNA HISTORIA DE SEXO ACCION LUJURIA SECRETOS HOT HOT HOT (NICK,JOE Y TU)
» Tentación (Con Joe)
» tentacion prohibida
» PURA TENTACION (joe y tu) HOT
» (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: