Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Para Volver A Amar (Joe Y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

MensajeTema: Para Volver A Amar (Joe Y Tu)   Mayo 3rd 2013, 18:44

Sinopsis

Fingir una vida perfecta cuando por dentro se siente un vacío profundo.
Aguantar los insultos, golpes y humillaciones, pero sonreír para no poner en evidencia el dolor, e inundar sonrisas ante las miradas. Solo por amor a una persona.
Tener esperanzas de sentirse vivo otra vez, y de poder decir y escuchar un Te amo.

Pero cómo volver a amar cuando se siente que ya no queda más felicidad?

Cómo hacer para volver a amar?


________________________________________________________________________________________________

Mi nombre es Amanda, pero me dicen Mandy. Esta novela ya la subí en otro foro, solo espero que les guste.
Volver arriba Ir abajo
Nanii24
Nuev@


Cantidad de envíos : 24
Edad : 22
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 04/05/2013

MensajeTema: Re: Para Volver A Amar (Joe Y Tu)   Mayo 4th 2013, 20:27

:O empiezala!! primera lectora Razz
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

MensajeTema: Re: Para Volver A Amar (Joe Y Tu)   Mayo 5th 2013, 19:23

Nanii24 escribió:
:O empiezala!! primera lectora Razz

Bienvenida ¡¡¡¡ Ahora subo cap.
Besos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

MensajeTema: Re: Para Volver A Amar (Joe Y Tu)   Mayo 5th 2013, 19:25

Prólogo

"La Boda"

Tardó en darse cuenta de que estaba vestida. Su vestido blanco con estilo princesa tenía un encaje que lucía sus atributos y tenía algunos detalles que hacia que se viera sutil, pero no aburrida. Su pelo estaba suelto a excepción del recogido en la parte superior. Su maquillaje era suave y hermoso.
Se miró al espejo y quedó maravillada.

Era un día muy importante en su vida y en la de él, este acontencimiento marcaría y formaría una parte muy crucial en su destino; volteó la mirada y vio por el espejo el reflejo de su madre con lágrimas inundando sus mejillas mientras que su padre miraba por la ventana.

- Papi - Jack volteó y miró a su hija de pies a cabeza; una sonrisa se asomó por su rostro, pero sin darse cuenta algunas lágrimas ya salían de sus ojos. (Tn) se acercó y lo abrazó; solo una vez en su vida lo vio llorar y fue el día de su graduación - no llores.....porfavor

- No puedo creer que mi niña se casa - dijo entre sollozos - daría mi vida porque volvieras a ser mi niñita - dijo mirándola a los ojos. Depositó un beso en su frente y la volvió a abrazar

Llamaron a la puerta y por esta apareció una chica uniformada con ropa formal, el pelo atado en una cola alta y unos lentes cuadrados. Les hizo la señal que esperaban y se encaminaron a salir por la puerta de la habitación.
Se sentía muy nerviosa que pensaba que por un minuto iba a vomitar frente a todos y quedaría en ridículo, pero al llegar a la entrada del pasillo y verlo con una sonrisa en el rostro, la paz volvió a su alma y sonrió como siempre lo hacia. Naturalmente.

Estaba tan despistada en sus pensamientos del futuro con él, pero al salir de ellos se dio cuenta de que ya era hora del "Sí, acepto".

- Puede besar a la novia - se acercaron poco a poco y unieron sus labios en uno solo, por fin era feliz e iba a empezar una vida de casada con la persona que siempre amo

- Te amo - le susurró mientras entraban a la recepción entre los gritos de felicidad de los invitados. Una vez en la pista de baile empezó a sonar el bals que significaba mucho para ellos, una canción simbólica de su amor

Pasaron su luna de miel en Las Bahamas, todo había sido tan romántico, como ella siempre lo quizo, como ella había soñado desde pequeña. Su cuento de hadas hecho realidad.
El cuento de hadas perfecto con un final que no terminaba, pero seguro sería feliz.


Miró el reloj, ya eran las tres de la mañana y él no aparecía, por una parte era mejor porque por unas cuántas horas ya no escucharía gritos, insultos y no sentiría golpes, pero por otra parte no quería que estuviera por ahí con otras mujeres como lo hacia siempre.
Sus lágrimas resbalaban por sus mejillas hasta perderse en el vacio mientras recordaba todas las promesas que alguna vez le juró.

Escuchó la puerta de su habitación abrirse de golpe mientras el gritaba su nombre, ella cerró los ojos con fuerza. Esperaba abrir los ojos y encontarse con ese Joe amoroso y divertido del que se había enamorado y tanto amaba. No importaba los golpes, ella lo seguía amando.
Volver arriba Ir abajo
Nanii24
Nuev@


Cantidad de envíos : 24
Edad : 22
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 04/05/2013

MensajeTema: Re: Para Volver A Amar (Joe Y Tu)   Mayo 6th 2013, 16:39

Muy bueno!!!!! siguela, siguela! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

MensajeTema: Re: Para Volver A Amar (Joe Y Tu)   Mayo 6th 2013, 16:44

CAPÍTULO 1

"Tu amor es un lejano recuerdo"

Abrió sus ojos lentamente, no quería encontrarlo dormido a su lado, tenía tanto miedo que se podía notar a distancia como su cuerpo temblaba de terror y miedo. Siempre al despertar se preguntaba que le había hecho para que él la tratara así. Sintió un alivio al no verlo a su lado, su respiración volvió a la normalidad.
Se levantó y se metió al baño para ducharse, se vistió y bajó a prepararse el desayuno.
Se sentó y empezó a beber un poco de la taza de café, picó con el tenedor un pedazo del panqueque y se lo comió.
Se asustó al mirar la llamada de Joe en su teléfono, pero tenía que contestar de cualquier forma pues si no lo hacia pagaría las consecuencias cuando él llegara a casa.

- Dime Joe - trató que su voz se escuchara firme, sin ningún rastro de miedo

- Hola amor mío, que lindo saludo de tu parte.... ¿Qué tu madre no te enseñó como debías saludar a tu esposo? - preguntó burlón - todos mis socios te quieren conocer asi que como hoy se celebra la fiesta anual de la empresa te conocerán......vístete hermosa lindura y no me humilles almenos por hoy - colgó sin nisiquiera esperar la aceptación de ella, pero no podía negarse

Terminó de desayunar, lavó los platos y subió a su habitación para poder escoger el vestido que se pondría. Miró entre algunos vestidos, tenía nuchas opciones ya que cada salida con Joe era frustrado por "trabajo". Eligió un vestido con un escote no muy pronunciado pero bien estructurado, era una combinación de celeste y azul, y unos zapatos negros.
Se miró al espejo por un segundo, su cara no tenía ningún moretón tampoco otra parte de visible de su cuerpo a excepción de su muñeca.

La noche anterior Joe había llegado mariado, pero no le hizo nada a su "querida" esposa ya que ella lo había persuadido de que fuera a descanasar y él se había notado obediente por primera vez en la vida. Tal vez se había salvado esta vez, pero no siempre iba a ser así.

Se acomodó en su cama, prendió la laptop y revisó las fotos y videos de ellos antes y de su boda. Sonrisas que no eran fingidas, palabras que eran sinceras y besos que eran llenos de amor.
Al entrar a su correo se percató que Joe había dejado su correo electrónico abierto.
Tenía un montón de mensajes de varias mujeres, sabia dios que clase de mujeres, pero uno le llamó la atención el mensaje de la actual secretaria de Joe.


Joe te espero hoy en la fiesta para luego divertirnos como lo hicimos hace un mes. Besos.


VERO (U)


Verónica era la nueva secretaria de Joe, la que supuestamente había contratado hace dos semanas. Sintió sus ojos llenarse de lágrimas, tenía un nudo muy grande en la garanta, apagó la laptop y se hechó a llorar.
Todo la tarde se la había pasado llorando que tenía los ojos hinchados, pero no se podía quejar ya que ella había escogido y se había aferrado a ese camino de su vida.

Miró el reloj que marcaba las seis, en cualquier momento llegaría Joe y si no la encontraba lista seguro le gritaría mil cosas que talvez no se merecía. Ella era conciente de su situación, pero lo seguía aguantando por su amor a él.

Se vistió y esperó sentada en el sofá de la sala. La vez que se mudaron a esa casa fue una semana después de volver de su luna de miel, mientras movían las cajas hacia el interior se reían, hacían bromas y jugaban. Nunca se había imaginado que él era así.
Miró aterrorizada como la puerta se abría y aparecía por esta Joe.


- Vámonos que nso hacemos tarde - su desprecio la hizo enojar tanto que lo quería enfrentar, pero desidió controlarse - ¿Qué esperas? muévete, nos hacemos tarde

- Dirás te haces tarde para estar con tu amante - dijo en un susurro casi audible, pero él la escuchó claramente. Sintió como la agararraba bruscamente del brazo - Me lastimas - gritó desesperada

- Más te vale que no vuelvas a decir eso, estúpida - sus lágrimas amenazaban con salir, pero se hizo la fuerte y solo asintió - ahora mueve tu trasero hacia el carro

La recepción era un lindo lugar, pero no podía detenerse a mirarlas pues los socios de Joe los saludaban, todos eran tan agradables que se preguntaban si conocían al Joe salvaje que ella tenía que soportar todos los días - una de las personas más "tiernas" en el planeta - la diferencia era que a pesar de todo eso ella lo amaba con toda su alma.
Pasado algunos minutos divisó a la secretaria de Joe caminar hacia ellos con una sonrisa coqueta, miró a Joequien se encontraba sumido en las caderas de su secretaria. Descarado.

- Buenas noches señoñras Jonas, es un gusto conocerla, su esposo me habla mucho de usted - una sonrisa cínica seguido por un beso en la mejilla

- El gusto es mío - fingió una sonrisa - y mi esposo también es mío - pensó aún con esa sonrisa falsa que no evidenciaba nada

- Buena noches señor Jonas.....disculpes señora Jonas quisiera hablar una rato en privado con su esposo, claro si no le importa - (tn) asintió y vio alejarse a Joe con su secretaria

Los siguió dicretamente y los vio besándose como si se fueran a comer el uno por el otro, él le agarraba una nalga a su secretaria y ella de espaldas trataba de abrir la puerta del baño de hombres. Lo lograron, entraron y se escuchó el seguro del baño.
No podía aguantar ni unminuto más en esa fiesta, teniendo a su esposo teniendo sexo o tal vez haciendo el amor con su secretaria.
Marcó a su celular y segundos después Joe le contestó agitado.

- ¿Qué quieres? no sabes que estoy hablando con unos empresarios importantes - gritó enojado y agitado


- Solo quiero decirte que me voy a casa porque me siento mal - dijo con lágrimas corriendo por su rostro, su decepción era tan grande

- No me importa haz lo que quieras........te veo en la casa - antes de que colgará se escuchó un pequeño gemido

Llegó a casa empapada por la lluvia, había caminado hacia casa de regreso no le importaba si estaba lloviendo, necesitaba respirar, pensar y llorar sin que nadie se diera cuenta. Tiró sus zapatos a un costado, se puso su piyama y se echó a llorar como casi siempre. Su decepción hacia su carácter creció más, no podía cree que fuera tan débil como para poder seguir amándolo.
Sabía que alguna vez tendría la valentía de separarse de él, pero se preguntaba cuánto tiempo más debía esperar para que ese día llegará.
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

MensajeTema: Re: Para Volver A Amar (Joe Y Tu)   Mayo 6th 2013, 16:46

Nanii24 escribió:
Muy bueno!!!!! siguela, siguela! Very Happy

Ya la seguí. Espero que te guste.
Besos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nanii24
Nuev@


Cantidad de envíos : 24
Edad : 22
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 04/05/2013

MensajeTema: Re: Para Volver A Amar (Joe Y Tu)   Mayo 6th 2013, 16:53

Me encanto!! Joe nunca esperé eso de ti.... malote.
Escribes muy bien! me encanta tu novela, en serio!! siguela cuando puedas *-*
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

MensajeTema: Re: Para Volver A Amar (Joe Y Tu)   Mayo 7th 2013, 19:24

Nanii24 escribió:
Me encanto!! Joe nunca esperé eso de ti.... malote.
Escribes muy bien! me encanta tu novela, en serio!! siguela cuando puedas *-*

Me alegra que te haya encantado ¡¡¡
Gracias por el cumplido ¡¡¡ Smile
Me alegra que te encante la nove.
Mañana la sigo. Besos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nanii24
Nuev@


Cantidad de envíos : 24
Edad : 22
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 04/05/2013

MensajeTema: Re: Para Volver A Amar (Joe Y Tu)   Mayo 8th 2013, 16:23

Dale!!!! espero con ansias *-* ya me lo leí como 5 veces cada capítulo xDD
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

MensajeTema: Re: Para Volver A Amar (Joe Y Tu)   Mayo 8th 2013, 17:15

Nanii24 escribió:
Dale!!!! espero con ansias *-* ya me lo leí como 5 veces cada capítulo xDD

Ya la sigo. Besos.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

MensajeTema: Re: Para Volver A Amar (Joe Y Tu)   Mayo 8th 2013, 17:24

CAPÍTULO 2

"Lo que un día fue ya no es más"

Después de desayunar se dirigió al sótano para guardar alguna cajas de algunos electrodomésticos que había comprado recientemente, Joe no se había interesado nisiquiera en dar su opiniòn - gasta lo que se te venga en gana con tal que no me molestes - sus palabras exactas para describir que él no tenía intención de decirle nisiquiera las palabras "está bien".

Puso las cajas en el suelo y antes de voltear se percató una caja que tenía escrito en el exterior "Joe & (tn)", miró por un rato y después de tanto batallar se desidió por rememorar los viejos y hermosos recuerdos. Subió escaleras arriba y cerró la puerta con un pie, se sentó en el mueble y puso la caja en el suelo, lo abrió con sumo cuidado como si fuera de cristal y solo con un pequeño movimientos se fuera a romper.

Agarró el primer cuaderno que encontró, tenía un pequeño candado que tenía un corazón grabado en el interior. Su diario.


27 de Febrero del 2000 - Hoy es mi cumpleaños número once y solo puedo decir que todos los chicos son tontos asi que nunca me casaré. Lo juro.

27 de Febrero del 2004 - Hoy es mi cumpleaños número quince y mi nuevo vecino vendrá a mi fiesta. Él es dos años mayor que yo, pero es super guapo y sexy. Su nombre es Joe.

27 de Febrero del 2009 - Hoy es mi cumpleaños número veinte y Joe dijo que tenía lago importante que decirme también dijo que fuera a la fuente que había en el parque de rosas. Espero que sea lo que pienso.


Sus lágrimas bajaban por su rostro, era incréible recordar lo tan enamorada que estaba de Joe, confiaba en él a ciegas. Un fuerte dolor en el pecho la hizo cerrar el diario, estaba tan aferrada a algo que creía y que ya no lo era más. Agarró el lapicero azul que se encontraba en la mesita de centro, abrió el diario en la última página libre y empezó a escribir.

27 de Febrero del 2012 - Hoy es mi cumpleaños número veintitrés, mi esposo Joe nisiquiera me dijo nada. Mi vida es......complicada y difícil de entender. Lo amo a pesar de todo, pero ya no aguanto más está vida junto a él. Lo lamento.

Sus lágrimas caían sobre la hoja y dejaban marcas, pero era peor las marcas de los golpes, las marcas de los insultos y la marca del desprecio. Dejó el diario a un costado y siguió buscando en la caja como si quisiera encontrar algo para recuperar al viejo Joe. Encontró una foto de ella, Joe y Noah. La familia perfecta.

A los dieciocho años (tn) había quedado embarazada de Joe, este al recibir la noticia le había brindado todo su apoyo y fue por eso que él le pidió que se casarán aparte de que la amaba un montón.

Cayó en la cuenta que Joe había cambiado, se había puesto más salvaje desde que su hijo murió. Ella había tenido un accidente automovilístico, un carro se había cruzado en el carril donde ella iba e hizo que perdiera el coltrol y se estrellará contra una pared que se vino encima del carro, por suerte ella no había salido herida gravemente, pero su hijo había muerto. El pequeño apenas tenía cuatr años.

No soportó más y guardó todos las cosas que había sacado, llevó la caja a su lugar y subió a su habitación pra ducharse. Iría al cementerio a visitar y dejar flores en la tumba de su hijo. No quería encontare con el salvaje Joe cuando llegara a casa, había sido muchas emociones solo para un dái y no quería tener una emoción de dolor más fuerte con su esposo.

Se alistó y dejó una nota en la mesa - Joe fui a dejar flores a Noah - agarró su cartera y su teléfono, paró un taxi y lo abordó. Puso las flores sobre la lápida de su hijo y se sentó por un rato para pensar. Las gotas de la lluvía empezaban a caer y anunciaba que iba a llover a cántaros. Era momento de regresar a casa.

Bajó del taxi, caminó por la entrada, sacó las llaves, pero Joe le abrió del otro lado. La expresión que tenái en su cara era de estar enojado, (tn) tuvo tanto miedo recorriendo por el cuerpo, pero no djo nada. Él la agarró del brazo, la jaló al interior de la casa y aventó la puerta para cerrarla. Ya sabía lo que iba a pasar.

- Donde estabas? - le preguntó enojado, sus nudillos estaban blancos, parecía que la piel e le fuera a romper - contésta - gritó agarrándola bruscamente de la muñeca

- Fui a dejar flores a la tumba de Noah.......te dejé una nota sobre la mesa de la cocina - contestó sin hacer notar su miedo, pero con la cabeza cabizbaja

Él la soltó y desapareció por el pasillo, seguro se dirgía al estudio que tenía en casa. Luego de un rato Joe volvió y le tiró una caja pequeña y se fue dejándola sla otra vez. La caja tenía una tarjeta que decía Feliz Cumpleaños, nisiquiera un te amo o un te quiero. Unas perlas de color topacio reclamaban su atención en el fondo de la caja. "Lindo" regalo.

Pensó en botarlas a la basura, pero luego se le vino la idea de donarlo a alguna beneficiencia. Subió a su habotación y guardó la pequeña caja en un cajón con llave. La verdad era que una semana después de que muriera su hijo Joe se había mudado a la habitación de huéspedes más grande, sus palabras exactas - Es algo personal - solo que ella no sabía que era lo personal.

Se pusó la piyama, se lavó los dientes y se echó a dormir. Sus sueños eran alagunas veces el lugar donde podía escapar de la realidad y las otras veces solo era donde podía recordar todo lo malo. Se quedó dormida preguntándose si alguna vez podría él abrazarla y besarla como antes, si podría ser feliz o si su destino era estar junto a él.
Volver arriba Ir abajo
Nanii24
Nuev@


Cantidad de envíos : 24
Edad : 22
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 04/05/2013

MensajeTema: Re: Para Volver A Amar (Joe Y Tu)   Mayo 10th 2013, 19:57

!! me encanyan los capítulos una más que el anterior!!! estan muuuuy buenos!! seguila porfa!!!!!!!
Nani Smile
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

MensajeTema: Re: Para Volver A Amar (Joe Y Tu)   Mayo 10th 2013, 20:19

Nanii24 escribió:
!! me encanyan los capítulos una más que el anterior!!! estan muuuuy buenos!! seguila porfa!!!!!!!
Nani Smile

Me alegra que te encanten.
Ya la sigo.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

MensajeTema: Re: Para Volver A Amar (Joe Y Tu)   Mayo 10th 2013, 20:22

CAPÍTULO 3

"Llevo mil historias atrapadas dentro"

Sintió sus mejillas arder, sus lágrimas bajaban por la marca roja que dejo, pero ya estaba acotumbrada o eso pensaba. Se encerró en su cuarto esperando a que Joe fuera a trabajar. Ella se hechaba la culpa de no poder controlar a su boca; si ella no le hubiera reclamado lo de su secretaria, él no le hubiera tirado una cachetada - Me lo merezco - pensó. Escuchó la puerta cerrarse fuertemente, suspiró y bajó a recoger los pedazos de la taza que había tirado Joe en su momento de rabia.

Tenia tanto que decir, tanto que contar, necesitaba su apoyo y su amor. Sabía que debía hacer algo, pero su corazón lo ama sin medida. Gritó de dolor al cortarse con el vidrio del vaso roto, lavó su dedo y se puso un bandita. Por primer vez en mucho tiempo se hacía una herida provocada casualmente y no por Joe. Suspiró mientras veía el noticiero de espectáculos.

Miró a sus cuñados en la televisión, siempre iban a beneficiencias. Kevin y su esposa, Danielle, eran tan felice y se querían mucho, se veía el amor en sus ojos y eran mucho más felices por la llegada de su segundo hijo. Nick y su novia, ellos se veían tan enamorados. Joe y ella, ellos tenían una vida caótica.
Si desafiaba a Joe era como invitarlo a que la maltratara. Era como un sueño pensar que se amaban tanto antes de la muerte de su pequeño hijo. Noah se parecía mucho a su apdre, los ojos, las cejas, el cabello crespo, la nariz, pero tenía la boca de ella. Era inevitable dejar de llorar por su muerte.

Nadie sabía lo que ella sufría en casa, solo ella y Joe lo sabían. Se asustó al escuchar la voz de Joe, era raro que estuviera ahí pues se supnía que llegaría más tarde. Tocaron la puerta de su habitación, se paró sintiendo el miedo crecer en su interior, abrió y vi a Joe con un ramo de flores en su mano.

- Hola linda - se acercó y le dio un beso, un beso que hace mucho no sentía - te traje este hermoso ramo de flores

- Gracias - dijo extrañada - ¿Por qué el ramo de flores? - preguntó, el semblante de Joe cambio a serio. Las únicas veces que le traía un ramo de flores era por conveniencia

- ¿Qué no te puedo regalar un ramo de flores? - preguntó un poco fastidiado, ella asintió - Bueno lindura ponte preciosa porque iremos a cenar con mi familia......te amo - la abrazó, le dio un beso en la frente y salió

Joe estacionó el carro, ella abrió la puerta del carro, pero antes de bjar sintió que la agarraban de la muñeca bruscamente, volteó y vio a Joe con su mirada penetrante - Más te vale que no abrás la boca para decir estupideces o sino teirá mal - ella asintió y bajó. Las lágrimas se llenaban en sus ojos, pero ella trataba de controlarlas.
Entró a la casa seguuida por Joe, siguieron los abrazos y saludos. Cenaron todos juntos como una verdadera familia. Sin gritos, humillaciones, insultos y golpes. Luego de eso volvieron a casa, era tanta la insistencia de Joe de volver rápido que ella hizo caso.

- (tn) voy al trabajo, me necesitan, talvez no vuelva hasta mañana - salió con el olor del perfume, bien vestido. Ella solo decpcionó más

Se quedaba sola otra vez en la oscuridad y en la triste soledad, no sabía si era verdad lo que él le decía. Solo le quedaba la esperanza de un día despertar y seguir amándolo, tenía miedo de odiarlo y despreciarlo como él a ella. ¿Pero no era eso lo que debía hacer?
Se quedó dormida entre las lágrimas, entre solloszos, entre el recuerdo de su hijo, el recuerd de su amor, y el recuerdo de las promesas de morir juntos y amarse hasta el fin del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Nanii24
Nuev@


Cantidad de envíos : 24
Edad : 22
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 04/05/2013

MensajeTema: Re: Para Volver A Amar (Joe Y Tu)   Mayo 10th 2013, 21:43

Que lindo capítulo!!! casi lloro, justo estaba escochuando sorry de nick!!! me encanta tu nove, como te lo digo en todos los comentarios Razz
Volver arriba Ir abajo
Nanii24
Nuev@


Cantidad de envíos : 24
Edad : 22
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 04/05/2013

MensajeTema: Re: Para Volver A Amar (Joe Y Tu)   Mayo 12th 2013, 16:56

Por que no subes cap D:?
Volver arriba Ir abajo
Nanii24
Nuev@


Cantidad de envíos : 24
Edad : 22
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 04/05/2013

MensajeTema: Re: Para Volver A Amar (Joe Y Tu)   Junio 4th 2013, 18:49

Very Happy si viene el capitulo ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Para Volver A Amar (Joe Y Tu)   Hoy a las 11:04

Volver arriba Ir abajo
 
Para Volver A Amar (Joe Y Tu)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dj pelon - 3 sesiones para volver a la carga IMPORTACION
» Apuesta RTÉ en Nicky Byrne para volver a Irlanda la gloria de la Eurovisión.
» Kerrang!: Gerard en 101 razones para amar Nevermind de Nirvana
» Hilo para Comentar el capítulo I
» ¿Que hacen nuestros actores y actrices más allá de Amar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: