Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  ♂ El Camino De La Discordia ♀

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
PageJonas*
Forista!
PageJonas*


Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2012

 ♂ El Camino De La Discordia ♀ Empty
MensajeTema: ♂ El Camino De La Discordia ♀    ♂ El Camino De La Discordia ♀ Icon_minitimeMayo 2nd 2013, 16:27

Titulo :♂ El Camino De La Discordia ♀
Fecha: 1 de mayo
Autor: Zahar
Nota:

Hola Jonaticas esta novela la hice en un arranque de energia jajja y bueno quize publicarla esspero que les guste y gracias por entrar a leerla


Sinopsis


Soy __________ Garret mi vida es una pesadilla en mi cumpleaños numero 17 me entere de que estaba comprometida fue un martirio,por supuesto me negaba a creerlo pero mi familia estaba dispuesta a todo con tal de que la fortuna hecha hasta ahora se quedara dentro de nuestra casa .Comprometida como al mejor postor con uno de los hijos de los señores Jonas (tambien conocido como los socios de esta gran empresa automotriz) veia como mi sueño de ser una artista y pintar por la vida se acababa a pedazos.

Lo peor es que ni siquiera podía quejarme ni siquiera sabia su nombre ... a los 18 lo podría conocer recién enojada con todo mundo excepto Lori mi hermana mayor sentía que ya nada tenia sentido,pero segui adelante prometiéndome que saldría de esta hasta que llego el momento de enfrentarme a la verdad conocer a mi prometido...fue lo mas raro y lo mas normal a la vez ...eesto es horrible no lo soporto!!




Continuaraa,,,,.


Última edición por Zaharblue* el Mayo 3rd 2013, 16:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PageJonas*
Forista!
PageJonas*


Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2012

 ♂ El Camino De La Discordia ♀ Empty
MensajeTema: Re: ♂ El Camino De La Discordia ♀    ♂ El Camino De La Discordia ♀ Icon_minitimeMayo 2nd 2013, 19:48

Hola bueno chicas voy a poner un capitulo haber si se animan a entrar Smile aqui les va las * son el pensamiento vale? oki


Capitulo 1



*Me siento fatal y no tan solo porque soy la prometida de un desconocido..queda tan poco para mis 18 yo soñaba con estudiar arte ,tener una casita y un perro independiente de las empresas que nací rodeada...me puse una chaqueta larga ,mi bolsito y sali por la puerta de atras

Camine bastante la vida no tenia mucha gracia este ultimo tiempo...nos hablábamos a mordiscos con mi Mamá y mi Papá,y pensar que eran las personas en las que mas confie toda mi vida ni siquiera tengo amigos ! mi vecino es con la persona que más converso últimamente el se mudo hace poco y toda su vida a estado solo,supongo que por eso me cae bien Lori estaba enfadada con mis padres tambien pero ella estaba a unas 2 horas de aqui como para ayudarme el celular me esta vibrando en mi bolsillo pero lo intento ignorar...las lagrimas brotan por mis mejillas sin chillidos ni dolor,simplemente me baja el nivel de estress a la quinta vez lo saco y me seco las lagrimas *

-Si,diga?
Tm: Soy Mamá ¿donde estas?
- Cerca ¿que quieres?
Tm: necesito que vengas a casa ahora
- ¿Asi? tenemos alguna visita acaso
Tm: Si
-No me interesa
Tm: ________ no me hagas decirle a tu padre
-No me amenaces iré cuando se me de la gana okey? adiós -corta-

Las nubes empezaron a aglomerarse y __________ se fue caminando sin apuro ,mientras en su casa habian solo desentendidos dos hombres estaban sentados en la sala notoriamente algo enojados

Tp: Y ?
Tm: esta por llegar -sonríe -
x : Había pensado que la chica sabia que vendríamos hoy
Tp: solo a salido a comprar unas cosas -sonrie- no se preocupe Kevin
K : solo digo lo que pienso , mi hijo no tiene por que esperar tanto por su prometida
Tm: Kevin ya le hemos dicho...esta por llegar
x: Voy a salir a tomar aire Pá -se levanta y sale -


* Como quisiera saber fumar en este momento ,sera mejor que llegue pronto no quiero mojarme y resfriarme ...o tal vez si ashh siento algo raro en mi estomago como si algo malo me fuera a pasar pero con todo lo que ha pasado no puedo quejarme de nada estoy llegando a casa ahi un auto fuera mi corazón se alborota respiro hondo y saco mis llaves ,la cerradura sede y me muevo dentro de casa hasta sentir la voz de Papá pero no esta solo... *

Tm: ___________ llegaste

* Un hombre alto de terno y muy bien vestido esta a su izquierda en nuestro sofá no me da confianza y tengo ganas de salir corriendo ...sera que él es mi ? aaaaaag *

- Si
Tp : _______ -la toma suavemente del braso y la deja frente a frente con el otro hombre- te presento a Kevin Jonas ...tu suegro,Kevin ella es mi hija _______
K: ________ eres muy hermosa -sonrie- tienes rasgos exoticos ...justo como el gusto de Nicholas
- Nicholas? -mira desesperada a sus padres-
K : si,el viene ya ...es un gusto conocerte
- eeh necesito ,quiero

*Me doy media vuelta para salir pero mi Madre me lo impide respiro hondo de nuevo y me vuelvo a fijar en el hombre que esta aun alli *

K: dejenla,es normal que se pongo nerviosa
Tm: hija -susurra-por que no vas y te pones algo más ...bonito ?
-Que ?
Tm: cambiate ,estas muy sencilla
- Lo siento por no arreglarme por algo que nunca me entere mamá
Tp: Kevin que tal si buscamos a Nicholas?
K: bueno..
Nick: No hace falta .


Continuara.......

















Volver arriba Ir abajo
LoriiJonas
Nuev@
LoriiJonas


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/05/2013

 ♂ El Camino De La Discordia ♀ Empty
MensajeTema: Re: ♂ El Camino De La Discordia ♀    ♂ El Camino De La Discordia ♀ Icon_minitimeMayo 2nd 2013, 20:26

ajsjads Very Happy primera lectoraaaaaa me fasina tu nove PON OTRO CAP PON OTRO CAP PON OTRO CAAAAAAAAAAP PLEAAASE e_e
Volver arriba Ir abajo
FlyWithMe
Nuev@
FlyWithMe


Cantidad de envíos : 20
Edad : 23
Localización : Berazategui Argentina
Fecha de inscripción : 25/02/2013

 ♂ El Camino De La Discordia ♀ Empty
MensajeTema: Re: ♂ El Camino De La Discordia ♀    ♂ El Camino De La Discordia ♀ Icon_minitimeMayo 2nd 2013, 21:43

seguila seguilaa!!!
Volver arriba Ir abajo
LoriiJonas
Nuev@
LoriiJonas


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/05/2013

 ♂ El Camino De La Discordia ♀ Empty
MensajeTema: Re: ♂ El Camino De La Discordia ♀    ♂ El Camino De La Discordia ♀ Icon_minitimeMayo 2nd 2013, 22:46

Siguela amiga esta de hermosa tu nove :DDD
Volver arriba Ir abajo
PageJonas*
Forista!
PageJonas*


Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2012

 ♂ El Camino De La Discordia ♀ Empty
MensajeTema: Re: ♂ El Camino De La Discordia ♀    ♂ El Camino De La Discordia ♀ Icon_minitimeMayo 2nd 2013, 23:50

Holaa bienvenida mis dos lectoras :B !! gracias por sus coments aqui les dejo el capitulo





Volver arriba Ir abajo
PageJonas*
Forista!
PageJonas*


Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2012

 ♂ El Camino De La Discordia ♀ Empty
MensajeTema: Re: ♂ El Camino De La Discordia ♀    ♂ El Camino De La Discordia ♀ Icon_minitimeMayo 3rd 2013, 16:15

Capitulo 2


* Dios...mi prometido es ese chico? ojos achinados ,boca carnosa ,cejas perfectas Suspect aun asi esto no me gusta nada. Tiene cara de no muchos amigos y un cuerpo de gimnasio ,pobre... debe sentirse peor que yo porque YO soy una delgaducha con lindas facciones pero por favor no soy una top model Canta solo tengo bastante pecho por mi abuela materna! *

El chico se quedo mirandola de arriba a abajo su expresión no cambio Kevin los dejo frente a frente, ______ sintió un cosquilleo por todo el cuerpo al sentir sus ojos encima de ella parecía como si la estuviera culpando de todo,ambos se culpaban.

K: _______ el es mi hijo menor Nicholas ,Nick ella es ____________ -sonriendo - hacen una linda pareja
Nick: Es un placer -dice con la mandíbula apretada aun -
-Lo mismo digo
Tp : bueno y que tal si se van conociendo eh ?
Nick : Papá -dice en tono de ayuda- Esto es vergonzoso
K: Dios..-su cara se pone completamente rigida- pueden comportarse ambos como chicos normales?
Nick: no quiero casarme! y menos con ella

*ya lo decía yo...*

Tm: que problema tienes con mi hija
- Mamá por favor, no me afecta sinceramente yo tampoco quiero estar con un depresivo como este
Nick : como me has dicho ? -levanto una ceja -

( Nick se veia asi
 ♂ El Camino De La Discordia ♀ Nickjonas )

-Lo que oiste señor - *piensa ________ piensa * - amanerado
Nick : eres muy simpatica -se rie y se ablanda ligeramente,se acerca y le susurra- Quieres que te muestre que tan macho soy princesita?
K: Nicholas...-Nick aun mira a ________ - los dejaremos un rato solos sean educados y conoscance vale?,saben que no tienen mas opciones.
Nick : tranquilo Papá yo cuidare de ella
-Yo no quiero nada tuyo
Tp: ________ vamos a empezar de nuevo ?

Sus padres y Kevin salieron de la casa , __________ se sento en el sofa rendida cuando Nick se sento a su lado su cuerpo se tensiono y preferia no mirarlo directamente sintio como él la miraba y no lo resistio


- ¿Que quieres?
Nick: Nada . no quise decir...yo solo ,no quiero esto pero no quise decir que tu
- No importa yo tampoco quería decirte amanerado,es obvio que eres...
Nick : soy que ? -se acerco a centímetros de su rostro-
- Hombre
Nick: Esta bien - se recuesta en el sofa- Yo quiero dejarte algo claro,aunque tengamos que aparentar ser una parejita feliz si nos casamos no habra noche de bodas vale? ,no tengo intencion de tocarte ni aprovecharme de ti .Seremos la tipica pareja joven de la alta sociedad ...pero sin sexo ni amor ¿esta claro?




Continuara.....
Volver arriba Ir abajo
LoriiJonas
Nuev@
LoriiJonas


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/05/2013

 ♂ El Camino De La Discordia ♀ Empty
MensajeTema: Re: ♂ El Camino De La Discordia ♀    ♂ El Camino De La Discordia ♀ Icon_minitimeMayo 4th 2013, 21:24

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAW SIGUELA SIGUELA SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAA!! cheers
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

 ♂ El Camino De La Discordia ♀ Empty
MensajeTema: Re: ♂ El Camino De La Discordia ♀    ♂ El Camino De La Discordia ♀ Icon_minitimeMayo 5th 2013, 08:21

me gusta, siguela!!
Volver arriba Ir abajo
LoriiJonas
Nuev@
LoriiJonas


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/05/2013

 ♂ El Camino De La Discordia ♀ Empty
MensajeTema: Re: ♂ El Camino De La Discordia ♀    ♂ El Camino De La Discordia ♀ Icon_minitimeMayo 5th 2013, 11:00

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
LoriiJonas
Nuev@
LoriiJonas


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/05/2013

 ♂ El Camino De La Discordia ♀ Empty
MensajeTema: Re: ♂ El Camino De La Discordia ♀    ♂ El Camino De La Discordia ♀ Icon_minitimeMayo 5th 2013, 11:01

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 ♂ El Camino De La Discordia ♀ Empty
MensajeTema: Re: ♂ El Camino De La Discordia ♀    ♂ El Camino De La Discordia ♀ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♂ El Camino De La Discordia ♀
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ♀Prohibited Boy ♂
» Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica)
» Un bebe en camino?
» ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !
» Presentacion y sinopsis de la nove ( En camino) ;D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: