Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 21
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Enero 30th 2014, 11:27

COMENTEN!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Enero 31st 2014, 15:09

sabia que rayita seria la de la escena de celos xD
ahora estoy mas confundida!
yo tb hubiera jurado q darren tenia algo que ver u.u
SIGUELA!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 21
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Febrero 1st 2014, 10:16

ahorita subo cap Smile

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 21
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Febrero 1st 2014, 10:33

Capítulo 66: Si Solamente Alguien Hubiese Estafado a _____ Años Atrás...


Mientras el tenue sol de pleno invierno del domingo desaparecía en el horizonte, _____ estaba de pie en el patio de su familia, sobreviviendo a la destrucción del fuego. Su madre estaba a su lado; la sombra de sus ojos estaba corrida, su base era manchas, y no había obtenido su lacio cabello, esta mañana, su alisado de todos los días de Uri, su peluquero. El padre de _____ también estaba allí, por una vez sin su auricular Bluetooth sujeto a la oreja. Su boca tembló ligeramente, como si estuviera tratando de contener un sollozo.

Todo alrededor de ellos estaba arruinado. Los imponentes árboles antiguos estaban ennegrecidos y maltratados, y una apestosa bruma gris se cernía sobre la copa de los árboles. El molino de viento de la familia ahora no era más que un armazón, las hojas carbonizadas, las celosías astilladas y se derrumbaba. El césped de los Hastings estaba atravesado por las huellas de los neumáticos de los vehículos de emergencia que se habían precipitado al fuego. Colillas de cigarros, tazas vacías de Starbucks, e incluso latas de cerveza estaba esparcidas por la hierba.

Pero lo peor, la consecuencia más nefasta del fuego era lo que le había hecho al granero de la familia, el cual permanecía desde 1756. La mitad de la estructura todavía estaba intacta, sin embargo el revestimiento de madera, una vez tojo cereza, ahora estaba de un carbonizado gris tóxico. La mayoría del techo se había perdido, todo el vidrio sobresaliente en las ventanas había estallado, y las puertas delanteras eran una pila de cenizas. _____ podía ver directamente la cáscara vacía que era la gran sala del granero. Había un charco de agua en el suelo de madera de cerezo brasileño, restos de los galones de agua que los bomberos habían bombeado sobre el granero. La cama con dosel, el lujoso sofá de cuero y la mesa de centro de caoba se arruinaron. Así mismo el escritorio donde _____, Nick, Joe y Selena se habían reunido la noche anterior, intercambiando mensajes instantáneos con Liam acerca de quién realmente asesinó a Miley.

Únicamente, parecía que Jason y Darren no eran los asesinos de Miley. Lo que significaba que _____ había vuelto al punto de no saber absolutamente nada.

Se apartó de la granja, con los ojos llorosos por el humo del gas. Cerca de la casa era el lugar donde ella y sus amigos se había derrumbado sobre el césped después del correr de las llamas. Como el resto del patio, estaba lleno de basura y hollín, y la grama estaba cubierta de maleza muerta. No había absolutamente nada de especial, ninguna indicación mágica de que Miley había estado allí. En sí, Miley no había estado allí, sólo la alucinaron. No había sido nada más que los efectos de inhalar mucho humo. Los trabajadores habían encontrado su descompuesto cuerpo en el viejo patio de los Cyrus meses atrás.

Tu: Lo siento mucho. -susurró mientras un trozo de tejado rojo se desprendía del granero y caía al suelo con un ruido sordo-

Lentamente, La Sra. Hastings alcanzó y tomo la mano de _____. El Sr. Hastings tocó su hombro. Antes de que _____ se diera cuenta, sus padres estaban poniendo los brazos a su alrededor, envolviéndola en un tembloroso y lloroso abrazo.

Verónica: No sé qué hubiéramos hecho si algo te hubiese pasado. -sollozó-
Peter: Cuando vimos el fuego, y luego escuchamos que podías estar herida... -atenuó-
Verónica: Nada de esto importa. -manifestó, gimoteando- Todo esto podía haberse incendiado. Al menos te tenemos a ti.

_____ se acurruco a sus padres, aspirando por su magullada garganta.

Las pasadas veinticuatro horas, sus padres habían sido más que maravillosos con ella. Se habían sentado en su cama en el hospital toda la noche, observando híper-vigilantes el pecho de _____ subiendo y bajando con cada irregular respiración. Habían fastidiado a las enfermeras para conseguirle agua a _____ tan pronto como lo quería, pastillas para el dolor tan pronto era necesario, y mantas más cálidas cuando sentía frío. Cuando el médico le dio de alta esta tarde, la llevaron a Creamery, su heladería favorita en Old Hollis, y le compraron una porción doble de helado de chocolate, su favorito. Era un gran cambio, por años, la habían tratado como a una niña no deseada que a regañadientes dejaron vivir en su casa. Y cuando había confesado acerca del plagio de su galardonado ensayo en la Orquídea de Oro de su perfecta hermana, Melissa, básicamente la excomulgaron.

Solamente que ahora había una verdadera razón para odiarla, y al minuto en que _____ les dijera, su preocupación, su rara muestra de amor, se desvanecería. _____ los apretó con fuerza, saboreando el último momento en que probablemente le hablarían. Lo había evitado más tiempo del que podía, pero tenía que decírselos en algún momento.

Retrocedió y cuadro sus hombros.

Tu: Hay algo que necesitan saber. -admitió, con su ronca voz por el aire lleno de humo-
Peter: ¿Es acerca de Miley? -se apresuró a decir- Porque, _____...
Tu: -Negó, cortándolo- No. Es algo más.

Miró al cielo, a las altas y ennegrecidas ramas. Entonces, la verdad se derramó en rápida sucesión. Cómo, que después de que la abuela de _____, Nana Hastings, no le dejó dinero en su testamento, Melissa sugirió que _____ podría haber sido adoptada. Como cuando _____ se registró en un sitio de adopción en internet y sólo días después recibió un mensaje diciendo que su madre biológica había sido encontrada. Como su visita con Olivia Caldwell en New York había sido tan maravillosa que _____ decidió que quería mudarse permanentemente a la ciudad. _____ seguía hablando, temerosa de que si se detenía, rompería en llanto. Tampoco se atrevía a mirar a sus padres, por miedo que sus devastadas expresiones rompieran su corazón.

Tu: Ella había dejado su tarjeta de su agente de bienes raíces, así que llamé y le di mi número de cuenta de ahorros para la universidad, para cubrir el depósito de garantía y el alquiler del primer mes. -soltó-

Ella encogía los dedos de los pies dentro de sus botas gris de gamuza. Apenas podía pronunciar las palabras.

Una ardilla se escabulló por la sucia maleza. Su padre gimió. Su madre cerró los ojos y apretó la mano en su frente. El corazón de _____ se hundió. Aquí vamos. Inicio de la operación: Ya No Eres Nuestra Hija.

Tu: Pueden adivinar lo que pasó después. -suspiró-

Miró la pajarera en lo alto cerca a la cubierta. Ni una sola ave se había acercado, desde que estaban allí.

Tu: -Tragó saliva- El corredor, obviamente, estaba trabajando con Olivia, limpió la cuenta y desapareció.

El patio estaba silenciosamente inmóvil. Ahora que la luz del sol casi había desaparecido, el granero parecía la reliquia de un publo fantasma, las oscuras ventanas eran como las huecas cuencas de los ojos de una calavera. _____ furtivamente hecho una mirada a sus padres. Su padre estaba pálido. Su madre arrugaba sus mejillas, como si se hubiera comido algo amargo. Intercambiaron una mirada nerviosa, entonces comprobaron el patio delantero, tal vez buscando alguna furgoneta de la prensa. Los reporteros habían estado alrededor de la casa todo el día, acosando a _____ sobre si había visto realmente a Miley.

Su padre tomó una profunda respiración.

Peter: _____, el dinero no importan.

_____ parpadeó, sorprendida.

Peter: Podemos averiguar qué pasó con el. -explicó, retorciéndose las manos- Es posible que seamos capaces de recuperarlo. -observó girar la veleta en la parte superior del techo- Pero... bueno, deberíamos haberlo visto venir también.

_____ frunció el ceño, preguntándose si su cerebro estaba jodido por respirar gases residuales del fuego.

Tu: ¿Q-qué?

Su padre cambió su peso y miró a su esposa.

Peter: Sabía que tendríamos que habérselo dicho hace años, Verónica. -murmuró-
Verónica: Yo no sabía que esto iba a suceder. -chilló, alzando las manos-

El aire era tan frío, las bocanadas de su respiración se hicieron visibles.

Tu: ¿Decirme qué? -presionó-

Su corazón empezó a golpear. Cuando inhalaba, todo lo que podía oler era cenizas.

Verónica: Debemos entrar. -dijo distraídamente- Está muy frío aquí afuera.
Tu: ¿Decirme qué? -repitió, plantándose sobre sus pies. Ella no iba a ninguna parte-

Su madre hizo una pausa durante mucho tiempo. Un crujido sonó desde el interior del granero. Por último, la Sra. Hastings se sentó en una de las enormes rocas que salpicaban el patio trasero.

Verónica: Cariño, Olivia te dio a luz.
Tu: -Abrió mucho los ojos- ¿Qué?
Peter: Algo así como que te dio a luz. -corrigió-

_____ dio un paso atrás, una frágil ramita se rompió bajo su bota.

Tu: ¿Así que realmente soy adoptada? ¿Olivia estaba diciendo la verdad?

_____ abrió la boca, sorprendida. ¿Por eso me siento tan diferente a ustedes? ¿Es por eso que siempre han preferido a Melissa, porque yo no soy su hija?

La Sra. Hastings giró el diamante de tres quilates en su dedo. En algún lugar profundo del bosque, la rama de un árbol cayó al suelo con un crujido ensordecedor.

Verónica: Esto ciertamente no es algo de lo que pensaba hablar hoy.

Tomó una respiración Zen, sacudió sus manos, y levantó la cabeza. El Sr. Hastings se frotó rápidamente las manos enguantadas. De repente, ambos se veían tan despistados. No como son sus padres, siempre al día, absolutamente los controlados que _____ conocía tan bien.

Verónica: El nacimiento de Melissa fue complicado.

La Sra. Hastings tamborileó con sus uñas la pulida y pesada piedra. Sus ojos momentáneamente se posaron en la parte delantera de la casa, viendo como un maltratado Honda desaceleraba en su camino de entrada. Vecinos curiosos habían estado rondando la calle sin salida toda la tarde.

Verónica: Los médicos me dijeron que dar a luz a otro niño podría poner en peligro mi salud. Pero queríamos tener otro bebé, así que terminamos con una sustituta. Básicamente... hemos utilizado mi ovulo y lo de tu padre... ya sabes.

Bajó los ojos, demasiado recatada y correcta para decir en voz alta esperma.

Verónica: Pero necesitábamos a una mujer que llevara al bebé por nosotros. Así que encontramos a Olivia.
Peter: La examinamos a fondo para asegurarnos que estaba sana.

El Sr. Hastings se sentó en la roca al lado de su esposa, dándose apenas cuenta que sus manos formaban una A. Sus Testoni se había hundido en el fango de hollín.

Peter: Ella parecía encajar en lo que queríamos, y parecía querer que te tuviéramos. Sólo que al final de su embarazo, empezó a volverse... exigente. Quería más dinero de nosotros. Amenazó con escapar a Canadá y mantenerte para sí misma.
Verónica: Así que le pagamos más. -exclamó. Puso su castaña cabeza entre sus manos- Y finalmente, te dio a luz, obviamente. Sólo que... después de que te tomo de esa forma tan posesiva, no queríamos que tuvieras cualquier contacto con ella. Decidimos que lo mejor que podíamos hacer era mantener el secreto, porque, realmente, eres nuestra.
Peter: Pero algunas personas no lo entendieron.

Su teléfono sonó en el bolsillo, tocando los primeros compases de la Quinta Estación de Beethoven. Su padre lo ignoró.

Peter: Como Nana. Que pensó que no era natural, y nunca nos perdonó por hacerlo. Cuando Nana dijo que sólo daría dinero a sus “nietos por naturaleza”, deberíamos haberlo aclarado. Parece que Olivia ha estado esperando un momento como este todo el tiempo.

Los Hastings parecían decaídos y agotados, como que el admitir esto había tomado mucho de ellos. Era obvio que esto era algo de lo que no habían hablado en mucho tiempo. _____ los miró el uno al otro, tratando de procesar todo. Sus palabras tenían sentido individual, pero no en su conjunto.

Tu: Así que Olivia me tuvo. -repitió lentamente-

Un escalofrío que no tenía nada que ver con el viento subió por su columna.

Verónica: Sí. Pero eres de la familia, _____. Tú eres nuestra.
Peter: Te queríamos tanto, y Olivia era nuestra única opción. -dijo, mirando las nubes púrpura- Últimamente parece que hemos perdido de vista lo importante que es estar unidos. Y después de todo lo que has pasado con Liam, Miley y el fuego...

Sacudió la cabeza, mirando de nuevo al establo y luego al bosque en ruinas. Un cuervo gritó y sobrevoló la zona.

Peter: Tendríamos que haber estado allí para ti. Nunca quisimos que pensaras que no te amábamos.

Su madre provisionalmente tomó la mano de _____ y la apretó.

Verónica: ¿Qué pasaría si... empezáramos de nuevo? ¿Podríamos intentarlo? ¿Podrías perdonarnos?

El viento soplaba de nuevo y se intensificó el olor a humo. Un par de hojas negras volaron sobre el césped del patio de Miley, llegando a una parada cerca al hoyo a medio cavar donde se había encontrado el cuerpo de Miley. _____ jugueteó con el brazalete de plástico del hospital que aún rodeaba su muñeca, oscilando entre un choque de compasión e ira. En los últimos seis meses, sus padres le habían quitado el apartamento, el granero de _____ y los privilegios que habían dejado a Melissa quedarse en su lugar, le cortaron las tarjetas de crédito, vendido su auto, y le dijeron en más de una ocasión que estaba muerta para ellos. Con toda razón no me había sentido como si tuviera una familia real, quería gritar. ¡Malditamente verdad que ustedes no estuvieron allí para mí! ¿Y ahora querían hacer borrón y cuenta nueva?

Su madre se mordió el labio, torciendo con sus manos una rama que había recogido del suelo. Su padre parecía estar conteniendo la respiración. Esto era decisión de _____. Podía optar por no perdonarlos, sólo estar de pie allí y permanecer enojada... pero entonces vio el dolor y el pesar en sus rostros. Ellos realmente estaban arrepentidos. Más que nada querían que los perdonara. ¿No era esto lo que más quería en el mundo, padres que la amaran y la cuidaran?

Tu: Sí. Los perdono.

Sus padres dejaron escapar un suspiro y envolvieron los brazos a su alrededor. Su papá besó la parte superior de su cabeza, su piel olía a su crema favorita para después del afeitado Kiehl's.

_____ sentía como si estuviera flotando fuera de su cuerpo. Ayer mismo, cuando descubrió que los ahorros para la universidad se habían ido, había asumido que su vida había terminado. Había pensado que “A” realmente estaba detrás de todo y había castigado a _____ por no esforzarse lo suficiente para rastrear al verdadero asesino de Miley. Pero perder ese dinero podría haber sido lo mejor que le pudo haber pasado.

Cuando sus padres se retiraron para apreciar a su hija menor, _____ intento una sonrisa vacilante. Ellos la querían. Realmente la querían. Luego, un viento lento y turbulento voló por el patio y otro olor familiar le hizo cosquillas en la nariz. Olía a... jabón de vainilla, del tipo que Miley siempre usaba. _____ se estremeció y la horrible imagen de Miley cubierta de hollín, ahogándose en llamas, corrió a ella.

Cerró los ojos, dispuesta a eliminar la visión de su cabeza. No. Miley había muerto. La había alucinado. Y eso era todo.

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 21
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Febrero 1st 2014, 10:42

COMENTEN!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Febrero 3rd 2014, 22:07

osea que ellos usaron un vientre en alquiler!
wow que fuerte
SIGUELA PRONTO PORFA!!!
quiero saber mas de nick y rayita Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 21
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Febrero 4th 2014, 09:31

ahorita subo cap!!

Y mañana o pasado mañana (depende si hay al menos cuatro comentarios -no importa de la misma persona) subo dos caps.

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 21
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Febrero 4th 2014, 11:20

Capítulo 67: ¿Hacen Camisas de Fuerza Prada?

Mientras el olor del brebaje fresco del Starbucks francés flotaba escaleras arriba, Selena Gomez, acostada en su cama, absorbió los últimos pocos minutos antes de que tuviese que alistarse para la escuela. La MTV2 sonaba al fondo; su Doberman miniatura, Dot, dormía caprichosamente sobre su espalda en su cama de perrito Burberry; y Selena había acabado de pintar las uñas de sus pies de Dior rosado. Ahora ella estaba hablando por teléfono con su nuevo novio, Mike Bellisario.

Selena: Gracias otra vez por las cosas Aveda.

Ella miró otra vez los nuevos productos colocados en su mesita de noche. Ayer, cuando Selena había estado dejando el hospital, Mike se presentó con una canasta anti-estrés de regalo, la cual incluía una refrescante mascarilla de ojos, una crema de cuerpo de menta de pepino, y un masajeador manual. Selena ya los había usado todo, desesperada por encontrar un cura-todo que pudiera borrar el fuego, y el bizarro avistamiento de Miley de su mente. Los doctores habían apuntado que la visión de Miley fue por la inhalación de humo, pero aún así parecía muy real.

Pero en cierto modo, Selena estaba indignada de que no lo fuera. Después de todos estos años, todavía tenía un deseo ardiente de que Miley viera con sus propios ojos cuánto Selena habían cambiado. La última vez que Selena vio a Miley, ella había sido una patita fea gorda, definitivamente la más tonta del grupo, y Miley siempre había hecho incontables comentarios sobre el peso de Selena, su cabello muy cresposo, y su fea piel. Probablemente ella nunca habría sospechado que Selena se transformaría en un cisne delgado, primoroso y popular. A veces, Selena se preguntaba si la única manera de que ella estuviera verdaderamente segura de que su transformación estaba completa era si Miley le daba a Selena su aprobación. Por supuesto, ahora eso nunca podría ocurrir.

Mike: Un placer. -respondió, sacando a Selena de su ensoñación- Y estate prevenida, envié algunos Tweets muy jugosos a algunas de las personas de la prensa que esperaban fuera de la Sala de Emergencia. Acabo de enfocarlos en algo aparte del fuego.
Selena: ¿Como qué? -preguntó, instantáneamente en alerta-

Mike gritó algo.

Mike: Selena Gomez en conversaciones con MTV sobre un reality show. -recitó- Un trato multimillonario.
Selena: Asombroso.

Selena soltó su respiración y empezó a hacer ondulaciones con sus manos para secarse sus uñas.

Mike: Escribí uno acerca de mí mismo, también. Mike Bellisario rechaza cita con supermodelo croata.
Selena: ¿Rechazaste una cita? -rió coquetamente- Ese no parece el Mike Bellisario que yo conozco.
Mike: ¿Quién necesita supermodelos croatas cuando tienes a Selena Gomez?

Selena se retorció con vertiginoso placer. Si alguien le hubiese dicho hace unas cuantas semanas que tendría una cita con Mike, ella se habría tragado su Crest Whitestrip* de la sorpresa: ella sólo había perseguido a Mike porque la-que-pronto-sería-su-hermanastra, Kate, lo había querido también. Pero de alguna manera durante el proceso, a ella realmente le había comenzado a gustar. Con sus ojos azul hielo, labios rosados y besables, y un obsceno sentido del humor, se estaba convirtiendo en algo más que simplemente el hermano menor de la obsesionada con la popularidad, Troian Bellisario.

Ella se puso de pie, cruzó el cuarto hasta el armario, y pasó sus dedos a lo largo de la pieza de la bandera de Miley de la Cápsula del Tiempo, la cual había tomado en el hospital cuando Troian no estaba mirando. Ella no se sentía culpable por ello, además, no era como si la bandera le perteneciese a Troian.

Mike: Entonces, oí que ustedes seguían recibiendo notas de un nuevo “A”. -dijo, su voz estaba repentinamente seria-
Selena: No he recibido ninguna nota de “A”. -dijo con sinceridad-

Desde que había obtenido su nuevo iPhone y había cambiado su número, “A” la había dejado tranquila. Sin duda, era un cambio bienvenido de la antigüa “A”, quien horrendamente había resultado ser la antigüa amiga de Selena, Demi Lovato: era algo en lo que ella trataba de no pensar, muy duramente.

Selena: Esperemos que se quede así.
Mike: Bueno, me puedes hacer saber si hay algo más que pueda hacer. -le aseguró- Patear el trasero de alguien, cualquier cosa.
Selena: Awwww. -se sonrojó gustosamente-

Ningún otro novio jamás se había ofrecido a defender su honor. Ella hizo un sonido de beso, prometió que ella y Mike se reunirían por unos lattes en Steam, la cafetería de Rosewood, esa tarde, y colgó.

Luego caminó hasta la cocina por el desayuno, pasando un cepillo a través de su largo cabello castaño. La cocina olía a té de menta y fruta fresca. Su dentro-de-poco-madrastra, Isabel, y Kate ya estaban en la mesa, comiendo cuencos de melón cortado y queso cottage. Selena no podía pensar en una combinación de comida más inspirada en el vómito.

Cuando vieron a Selena en la entrada, ambas se pusieron de pie.

Isabel: ¿Cómo te sientes?
Selena: Bien. -contestó, raspando el cepillo contra su cuero cabelludo-

Predeciblemente, Isabel comenzó a estremecerse, ella era una germofóbica*, y tenía algo contra los cepillos de cabello cerca de la comida.

Selena se desplomó en una silla vacía y alcanzó la garrafa de café. Isabel y Kate se volvieron a sentar, y hubo una larga y embarazosa pausa, como si Selena hubiese interrumpido algo. Probablemente habían estado cotilleando sobre ella. Ella tampoco podía pasar de ellas.

El padre de Selena había estado saliendo con Isabel durante años, incluso Miley había conocido a Isabel y Kate algunos meses antes de desaparecer, pero sólo habían empezado a vivir en Rosewood después de que la madre de Selena fuese transferida a Singapur y el padre de Selena consiguiera un trabajo en Philly. Era bastante malo que su papá hubiese decidido casarse con una falsa-enfermera-obsesionada-con-el-bronceado de la Sala de Emergencia llamada Isabel, como una barata imitación de la encantadora y exitosa madre de Selena, pero traer una flaca y alta hermanastra de la misma edad de Selena era una mezcla simplemente insoportable. En las dos semanas desde que Kate se había mudado, Selena había tenido que aguantar la mezcla diaria de canciones de American Idol en la ducha, el hediondo acondicionador de huevo crudo que Kate se preparaba para dejar su cabello brillante, y el sin fin de alabanzas de su padre por cada cosa diminuta que Kate hacía bien, como si ella fuera su verdadera hija. Sin mencionar que Kate se había ganado las nuevas seguidoras de Selena, Naomi Zeigler y Riley Wolfe, y luego le había dicho a Mike que Selena le había pedido hacer una apuesta. Sin embargo, en una fiesta hace un par de semanas, Selena había soltado que Kate tenía herpes, así que, tal vez, estaban parejas ahora.

Kate: ¿Melón? -preguntó dulcemente, empujando el tazón hacia Selena-
Selena: No, gracias. -dijo con el mismo tono empalagoso-

Parecía como si hubiesen llamado un “alto al fuego” en la fiesta de Radley: Kate incluso había sonreído cuando Selena y Mike se besaron, pero Selena no estaba a punto de empujarlo.

Kate: -Jadeó- Oops. -susurró, acercando la sección de Opiniones del Philadelphia Sentinel de esta mañana hacia su plato-

Ella trató de doblarlo antes de que Selena viese el titular, pero era demasiado tarde. Había una gran foto de Selena, _____, Nick, Joe, y Troian parados frente al bosque en llamas. “¿Cuántas Mentiras Podemos Permitir?”, gritaba uno de los escritores. “Según Los Mejores Amigos, Miley Cyrus Resucitó De Entre Los Muertos.”

Kate: Lo siento tanto, Selena. -cubrió la historia con su cuenco de queso cottage-
Selena: Está bien. -chasqueó, tratando de tragarse su vergüenza-

¿Qué pasaba con esos reporteros? ¿No había cosas más importantes en el mundo para obsesionarlos? Y ¡hola, era inhalación de humo!

Kate dio un delicado mordisco al melón.

Kate: Quiero ayudar, Selena. Si me necesitas, como, ser tu defensora con la prensa, salir en cámaras y cosas así, estaría encantada de serlo.
Selena: Gracias. -dijo sarcásticamente-

Kate era igual que una puta de la atención. Luego notó una foto de Darren en la parte de la página de Opiniones que aún estaba visible. “Rosewood PD”, decía el titular bajo su foto. “¿Están Realmente Haciendo Todo Lo Que Pueden?”

Ahora eso era un contrapunto que valía la pena leer. Darren no puedo haber matado a Miley, pero ciertamente había estado actuando raro las pocas semanas pasadas. Al igual que cuando le había dado a Selena un aventón hasta su casa desde su mañana de trote, conduciendo dos veces al límite de la velocidad y jugando a la gallina* con un auto venidero. O cómo él había exigido vehemente que dejaran de decir que Miley estaba viva... O bien. ¿Estaba Darren realmente tratando de protegerlos, o tenía sus propias razones para callarlos sobre lo de Miley? Y si Darren era inocente, ¿quién empezó el incendio... y, por qué?

X: Selena. Bien. Estás despierta.

Selena se dio la vuelta. Su padre estaba de pie en la entrada, vestía unos pantalones de botón-abajo y rayas de alfiler. Su cabello todavía estaba mojado por la ducha.

Tom: ¿Podemos hablar por un minuto? -preguntó, sirviéndose una taza de café-

Selena bajó el periódico. ¿Nosotros?

El Sr. Gomez caminó hasta la mesa y sacó una silla. Esta raspó ruidosamente contra la baldosa.

Tom: Hace unos días recibí un e-mail del Dr. Atkinson.

Él estaba mirando a Selena como si ella debería entenderlo.

Selena: ¿Quién es ese? -preguntó finalmente-
Isabel: El psicólogo de la escuela. -dijo con una voz de sábelo-todo- Él es muy simpático. Kate lo conoció cuando ella estaba conociendo la escuela. Él insiste en que los estudiantes lo llamen Dave.

Selena luchó contra el deseo de bufar. ¿Qué? ¿La santurrona de Kate había adulado a todo el personal de Rosewood Day durante su tour por la escuela?

Tom: El Dr. Atkinson dijo que ha estado manteniendo un ojo sobre ti en la escuela. -siguió- Está muy preocupado, Selena. Él cree que puedes tener un transtorno de estrés post-traumático desde la muerte de Miley y tu accidente de auto.

Selena arremolinó el café sobrante de su taza.

Selena: ¿No es TEPT lo que los soldados tienen?

El Sr. Gomez hizo girar el anillo diluido de platino que él llevaba en su mano derecha. El anillo había sido un regalo de Isabel, y cuando se casaran, él iba a cambiarlo a su izquierda. Buagg.

Tom: Bueno, aparentemente puede ocurrirle a cualquiera que haya pasado a través de algo realmente terrible. -explicó- Usualmente, las personas tienen sudores fríos, palpitaciones del corazón, cosas así. También reviven lo que ha pasado una y otra vez.

Selena trazó el patrón de granito de madera en la mesa de cocina. Bien, ella había estado experimentando síntomas así, usualmente experimentando el momento cuándo Demi la atropelló con su SUV. Pero vamos, cualquira enloquecería por eso.

Selena: He estado sintiéndome muy bien. -dijo alegremente-
Tom: No pensé mucho en eso al principio. -siguió, ignorándola- Pero fui con un psiquiatra aparte, ayer en el hospital, antes de que fueses dada de alta. Los sudores y las palpitaciones no son los únicos síntomas del TEPT. Pueden manifestarse de muchas otras formas, también. Como los patrones alimenticios de autodestrucción, por ejemplo.
Selena: No tengo problemas alimenticios. -chasqueó, horrorizada- ¡Ustedes me ven comer todo el tiempo!

Isabel aclaró su garganta, mirando intencionadamente a Kate. Kate enrolló un pedazo de cabello marrón alrededor de su dedo.

Isabel: Es sólo que, Selena... -miró a Selena con sus enormes ojos- Alguien me dijo que los tienes.
Selena: -Su mandíbula cayó- ¿Tú les dijiste?

Hace unas pocas semanas, en un momento de desvarío, Selena le había soltado a Kate que solía tener un problemita de bulimia alterada.

Kate: Pensé que era por tu bien. -susurró- Lo juro.
Tom: El psiquiatra también dijo que mentir podría ser un síntoma. -siguió- Primero, diciéndole a todos que viste el cadáver de Liam Hemsworth en el bosque, y ahora con los chicos diciendo que vieron a Miley. Y eso me ha hecho pensar en las mentiras que nos has dicho, escapándote de nuestra cena el último otoño para ir a ese baile en la escuela, robando Percocet de la clínica de quemaduras, el robo en las tiendas de Tiffany, el auto de tu novio, incluso diciéndole a toda tu clase que Kate tenía...

Él se fue apagando, claramente no queriendo decir herpes en voz alta.

Tom: El Dr. Atkinson sugiere que podría ser mejor si te alejas algunas semanas de toda esta locura. Ir a alguna parte donde puedes relajarte y poder enfocarte en tus problemas.
Selena: -Se iluminó- ¿Cómo a Hawai?
Tom: -Se mordió el labio- No... Como a una clínica.
Selena: ¿Una qué? -golpeó su taza-

El caliente café se derramó por un lado, quemando el lado de su dedo índice.

El Sr. Gomez metió la mano en su bolsillo y sacó un folleto. Dos chicas rubias paseaban por una senda cubierta de hierba, con una puesta de sol al fondo. Ambas tenían malos trabajos de tinte y piernas gordas. “La Reserva de Addison-Stevens”, decía un escrito espiral al fondo.

Tom: Es la mejor del país. Tratan toda clase de cosas, incapacidades de aprendizaje, desórdenes alimenticios, TOC, depresión. Y no está demasiado lejos de aquí, justo al límite de Delaware. Hay un pabellón entero dedicado para pacientes jóvenes, como tú.

Selena miró inexpresivamente una corona de flores disecadas que Isabel había colgado cuando tomó posesión de la casa, reemplazando el reloj de pared de acero inoxidable preferible mucho mejor de la mamá de Selena.

Selena: No tengo problemas. -chilló- No necesito ir a una institución mental.
Isabel: No es una institución mental. -dijo alegremente- Piensa en ello más como... un spa. Las personas lo llaman el Canyon Ranch de Delaware.

Selena quiso estrujar el flaco y falso anaranjado cuello de Isabel. ¿No había escuchado jamás sobre los eufemismos? Las personas también llamaban al Berlitz Apartment Town, un destartalado complejo de viviendas regordete en las afueras de Rosewood, el Berlitz-Carlton, pero nadie tomaba eso literalmente.

Kate: Tal vez sea un buen momento para escapar de Rosewood. -sonrió tontamente, con su estúpida voz de sé lo que es mejor- Especialmente de los reporteros.
Tom: -Asintió- Tuve que sacar un tipo de la propiedad ayer, estaba tratando de usar una lente telescópica para obtener una foto de ti en tu dormitorio, Selena.
Isabel: Y alguien llamó aquí anoche, queriendo saber si darías una declaración en Nancy Grace. -agregó-
Tom: Sólo se va a poner peor. -concluyó-
Kate: Y no te preocupes. -dijo, tomando otro mordisco de melón- Naomi, Riley, y yo todavía estaremos aquí cuando regreses.
Selena: Pero... -se fue apagando-

¿Cómo podía su papá creer en esa tontería? Sí, ella había mentido algunas veces. Siempre había sido por una buena razón, ella había abandonado su cena en Le Bec-Fin porque “A” le había avisado que su entonces recientemente ex-novio, Sean Ackard, estaba en la beneficencia Foxy con otra chica. Ella le había dicho a todo el mundo que Kate tenía herpes porque estaba segura de que Kate iba a decirles a todo el mundo sobre los asuntos alimenticios de Selena. ¿Qué importaba? Eso no quería decir que ella tenía estrés post-traumático o lo que sea.

Era otro recordatorio doloroso de cuán alejados Selena y su papá se habían vuelto. Cuando los padres de Selena todavía estaban casados, ella y su padre habían sido como guisantes en una vaina, pero después de que Isabel y Kate aparecieron, Selena era repentinamente tan obsoleta como unas hombreras. ¿Por qué su papá la odiaba tanto ahora?

Y entonces, su presión sanguínea se desplomó. Por supuesto. “A” finalmente la había encontrado. Ella se levantó de la mesa, empujando la olla cerámica de té de menta cerca de su plato.

Selena: Esa carta no es del Dr. Atkinson. Alguien más lo escribió para lastimarme.
Isabel: -Dobló sus manos sobre la mesa- ¿Quién haría eso?
Selena: -Tragó saliva- “A”.

Kate se cubrió su boca con su mano. El papá de Selena colocó su taza sobre la mesa.

Tom: Selena. -dijo en una voz lenta de jardín de niños- Demi era “A”. Y ella murió, ¿lo recuerdas?
Selena: No. -protestó- Hay una nueva “A”.

Kate, Isabel, y el padre de Selena intercambiaron miradas nerviosas, como si Selena fuera un animal imprevisible que necesitaba un dardo tranquilizante en su trasero.

Tom: Cariño... En realidad, no estás hablando razonablemente.
Selena: Eso es justo lo que “A” quiere. -lloró- ¿Por qué no me crees?

Repentinamente, ella se sintió abrumadoramente mareada. Sus piernas se pusieron entumecidas y un débil zumbido sonó en sus orejas. Las paredes se aproximaron, y el aroma del té de menta revolvió su estómago. En un parpadeo, Selena estaba de pie en el oscuro estacionamiento de Rosewood Day. La SUV de Demi estaba acelerando hacia ella, sus focos delanteros eran dos faros direccionales enojados. Sus palmas comenzaron a sudar. Su garganta ardía. Ella vio la cara de Demi detrás del volante, sus labios se replegaron en una sonrisa diabólica. Selena cubrió su cara, preparándose para el impacto. Ella oyó a alguien gritar. Después de unos pocos segundos, se percató de que era ella.

Había terminado tan rápido como había comenzado. Cuando Selena abrió sus ojos, ella yacía sobre el piso, agarrando su pecho. Su cara se sentía caliente y mojada. Kate, Isabel, y el padre de Selena surgieron sobre ella, con sus frentes surcadas de preocupación. El Doberman miniatura de Selena, Dot, lamía frenéticamente los tobillos desnudos de Selena.

Su padre la ayudó a levantarse y regresar a una silla.

Tom: Realmente creo que esto es lo mejor. -dijo gentilmente. Selena quería protestar, pero sabía que no funcionaría-

Ella apoyó su cabeza en la mesa, confundida y temblorosa. Todos los sonidos alrededor de ella se volvieron agudos e intensos en sus orejas. La nevera zumbaba suavemente. Un camión de basura rugió bajo la colina. Y luego, debajo de eso, ella oyó algo más.

El vello detrás de su cuello se levantó. Quizás ella estaba loca, pero juraba que oyó... una risa. Sonaba como alguien riendo alegremente, deleitándose de que las cosas fueran precisamente de acuerdo al plan.


-----------------------------------------------------------------------------------
*Crest Whitestrip: Es un productor blanqueador de dientes.
*Germofóbica: Persona que sufre una fobia contra los gérmenes.
*Jugar a la gallina: Se refiere a cuando un auto compite con el otro yendo de frente para saber quién es el más cobarde y aparte su auto primero.


___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 21
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Febrero 4th 2014, 11:30

COMENTEN!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Febrero 4th 2014, 21:08

hay dios!! voy a morir!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Febrero 4th 2014, 21:08

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Febrero 4th 2014, 21:09

muero por leer maas
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Febrero 4th 2014, 21:09

por favooooor
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Febrero 4th 2014, 21:09

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 21
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Febrero 5th 2014, 10:56

Ahorita subo dos caps más Smile

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 21
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Febrero 5th 2014, 11:10

Capítulo 68: Un Despertador Espiritual.


El lunes por la mañana, Byron se ofreció a llevar a Troian a la escuela en su viejo Honda Civic, dado que el Subaru de Troian todavía estaba estropeado. Movió un montón de hojas, libros de textos maltratados y papeles del asiento delantero hacia el de atrás. El área debajo de sus pies estaba llena de tazas de café vacías, envoltorios de barritas SoyJoy, y un puñado de recipientes de Sunshine, la tienda de bebé ecológico en el que Byron y Meredith compraban.

Byron encendió el arranque, y el viejo motor diesel rugió a la vida. Una de sus cintas de jazz ácido resonaba por los parlantes. Troian miró fijamente hacia los árboles ennegrecidos y torcidos de su patio trasero. Pequeños remolinos de humo elevándose desde los bosques, el fuego todavía latía en algunos lugares. Todo un rollo de cinta amarilla de “NO PASAR” había sido colgado a lo largo de la línea de los árboles, ya que ahora el bosque era demasiado quebradizo y peligroso para entrar. Troian había escuchado en las noticias esa mañana que los policías estaban examinando minuciosamente a través del bosque en busca de una respuesta de quien podría haber iniciado el fuego, y la última noche había recibido una llamada del DP de Rosewood, el cual quería saber acerca de la persona que había visto en el bosque con la lata de gasolina. Ahora que la persona definitivamente no era Darren, Troian no tenía mucho para decirles. Podría haber sido cualquiera bajo esa enorme sudadera con capucha.

Troian aguantó la respiración mientras pasaban por la larga casa colonial que pertenecía a la familia de Liam Hemsworth. El césped estaba cubierto con la escarcha matutina, la bandera roja del buzón estaba levantada y un par de cupones circulares estaban dispersos sobre el camino de entrada de los Hemsworth. Había un grafiti fresco sobre la puerta del garaje que decía Asesino, la pintura combinaba exactamente con el grafiti de ASESINA que alguien había pintado en la puerta del garaje de _____. Por instinto, Troian buscó dentro de su bolso de cuero de yak y tanteó en busca del anillo de clase de Liam dentro del bolsillo delantero. Había estado tentada a simplemente entregárselo a Darren ayer (no quería ser responsable de eso) pero _____ tenía un punto. El DP de Rosewood había olvidado el anillo completamente durante su búsqueda exhaustiva a través del bosque; podrían asumir que Troian simplemente lo había plantado ahí. Pero ¿por qué no habían encontrado el anillo? Tal vez no habían buscado en el bosque del todo.

Y, de todos modos ¿dónde estaba Liam? ¿Por qué les había dado información errónea en sus MI? Y ¿cómo no se había dado cuenta de que su anillo se había perdido? Troian dudaba que sólo se hubiera deslizado fuera de su dedo: la única vez que le pasaba era cuando lavaba pinceles después de pintar, y siempre se daba cuenta cuando se le había caído un anillo. ¿Era posible que Liam estuviera muerto, y que el anillo se hubiera caído mientras alguien arrastraba con fuerza su cuerpo cuando Troian y los demás habían corrido de regreso a buscar a Darren? Pero si ese fuera el caso, entonces ¿quién estaba hablando con ellos por MI?

Suspiró audiblemente, y Byron le dio una mirada furtiva. Hoy estaba excepcionalmente desaliñado, su cabello oscuro levantándose en gruesos copetes. A pesar del frío, no estaba usando un abrigo, y había un gran agujero en el codo de su grueso suéter de lana. Troian lo reconoció como el que había comprado cuando la familia había estado viviendo en Islandia. Deseaba que su familia nunca hubiera dejado Reykjavik.

Byron: Así que, ¿cómo lo estás pasando? -preguntó gentilmente-

Troian se encogió de hombros. En la esquina, pasaron un puñado de niños de la escuela pública esperando el autobús. Apuntaron hacia Troian, reconociéndola instantáneamente de las noticias. Troian se puso su capucha de piel falsa alrededor de su cabeza. Entonces pasaron la calle de _____, Nick y Joe. Un gran vehículo de servicios de árboles estaba estacionado al borde de la acera, un auto de policía detrás de el. A través de la calle, Taylor Cavanaugh y su perro de servicio pastor alemán caminaban delicadamente hacia el Lexus de la Sra. Cavanaugh, evitando los parches de hielo. Troian se estremeció. Taylor sabía más sobre Miley de lo que decía. Troian incluso se preguntaba si Taylor estaba ocultando un creciente secreto: el día del baby shower de Meredith, había estado parada en medio del patio de Troian como si necesitara contarle algo. Pero cuando Troian le había preguntado que estaba mal, Taylor se había dado la vuelta y había desaparecido. También parecía conocer bastante bien a Jason Cyrus... pero, ¿por qué Jason habría irrumpido en su casa la semana pasada y había comenzado a discutir con ella? Y ¿por qué “A” quería que supieran eso, si Jason de verdad no tenía nada que ver con la muerte de Miley?

Byron: El oficial Darren dijo que ustedes, chicos, estaban tratando de descubrir quién mató realmente a Miley. -dijo, su voz ronca fue tan fuerte y retumbante que Troian saltó- Pero, cariño, si Liam no la mató, los policías descubrirán quien lo hizo.

Él rascó la parte de atrás de su cuello, algo que sólo hacía cuando estaba estresado.

Byron: Estoy preocupado por ti. Ella también lo está.

Troian dio un respingo a la mención de Byron de su madre. Los padres de Troian se habían separado ese otoño, y ambos habían seguido adelante con otras relaciones. Desde que Ella comenzó a salir con Xavier, un lascivo artista que tenía una atracción por Troian, Troian la había estado evitando. Y mientras su padre ciertamente tenía un punto, Troian estaba muy metida en la investigación de Miley para desinvolucrarse ahora.

Byron: Hablar sobre eso tal vez ayude. -trató cuando Troian todavía no respondía, bajándole al CD de jazz- Incluso puedes contarme acerca de... ya sabes. Visión de Miley.

Pasaron una granja que tenía seis gordas alpacas blancas, luego a Wawa. Dejen de decir que vieron a Miley, la voz de Darren reverberaba en la mente de Troian. Algo sobre eso continuaba molestándola. Sonaba tan... agresivo.

Troian: No sé lo que vimos. -admitió débilmente- Quiero creer que sólo inhalamos mucho humo y ese es el fin de esto. Pero, ¿no es extraño que todos nosotros hayamos visto a Miley al mismo tiempo, haciendo lo mismo? ¿No es un poco raro?

Byron puso el intermitente y cambió al carril derecho.

Byron: Es extraño. -tomó un sorbo de su tazón de café de la Universidad Hollis- ¿Recuerdas cuando hace unos meses atrás, me preguntaste si los fantasmas podían enviar mensajes de texto?

Esa conversación estaba borrosa en la mente de Troian, pero recordaba hablar con Byron después de recibir el primer mensaje de la antigüa “A”. Antes de que el cuerpo de Miley fuera encontrado en su patio trasero, Troian se había preguntado si el fantasma de Miley había estado enviando esos mensajes desde bajo tierra.

Byron: Algunas personas creen que los muertos no pueden descansar hasta que den un mensaje importante.

Byron frenó en una luz roja detrás de un Toyota Prius que tenía una gran pegatina de “VISUALICE GUISANTES GIRANDO”.

Troian: ¿Qué quieres decir? -se sentó derecha-

Pasaron rápidamente por Clocktower, un plan de viviendas de un millón de dólares con su propio club de golf, y luego pasaron por el pequeño parque municipal. Algunas almas valientes estaban afuera con gruesas chaquetas, paseando a sus perros. Byron respiró por su nariz.

Byron: Sólo quiero decir... que la muerte de Miley es un misterio. Han arrestado al asesino, pero nadie sabe con seguridad que pasó. Y ustedes estaban justo donde Miley murió. Su cuerpo había estado ahí por años.

Troian extendió el brazo y tomó un sorbo del tazón de su papá.

Troian: ¿Así que estás diciendo que... podría haber sido el fantasma de Miley?

Byron se encogió de hombros, girando hacia la derecha. Se deslizaron dentro del estacionamiento de Rosewood Day y avanzaron lentamente detrás de una fila de autobuses.

Byron: Tal vez.
Troian: ¿Y crees que ella quiera decirnos algo? -preguntó con incredulidad- Entonces, ¿tampoco crees que Liam lo hizo?
Byron: -Negó con su cabeza con vehemencia- No estoy diciendo eso. Sólo estoy diciendo que a veces, ciertas cosas no pueden ser explicadas racionalmente.

Un fantasma. Sonaba como si estuviera canalizando a la hippie-chiflada de Meredith. Pero cuando Troian echó un vistazo hacia el perfil de su padre, había tensas líneas alrededor de su boca. Sus cejas juntándose, y estaba haciendo esa cosa de rascarse el cuello otra vez. Estaba hablando en serio.

Se dio la vuelta hacia Byron, de repente llena de preguntas. ¿Por qué el fantasma de Miley estaría aquí? ¿Cuál era su tarea inconclusa? Y, ¿qué se suponía que Troian hiciera ahora?

Pero antes de que pudiera decir una palabra, hubo un agudo golpe en la puerta del pasajero. Troian no se había dado cuenta de que ya estaba en el borde de la acera de Rosewood Day. Tres reporteros se apiñaban alrededor del auto, sacando fotos y presionando sus rostros contra la ventana.

X: ¿Señorita Bellisario? -dijo una mujer, su voz fuerte a través del vidrio-

Troian quedó boquiabierta hacia ellos y luego miró desesperadamente a su papá.

Byron: Ignóralos. -le urgió- Corre.

Tomando una profunda inhalación, Troian abrió la puerta e hizo su camino a través de la multitud. Cámaras destellaban. Reporteros balbuceaban. Detrás de ellos, Troian vio estudiantes mirando boquiabiertos, perversamente fascinados por la conmoción.

Reportero: ¿De verdad viste a Miley? -gritó- ¿Sabes quién inicio el fuego?
Reportero2: ¿Alguien inició ese incendio en los bosques para cubrir una pista fundamental?

Troian se dio la vuelta con la última pregunta pero mantuvo su boca cerrada.

Reportero3: ¿Comenzaste el fuego? -gritó. Los demás reporteros se acercaron-
Troian: ¡Desde luego que no! -gritó, alarmada-

Luego se alejó dando codazos, correteando por el camino y entrando de golpes a través de la primera puerta disponible, la que llevaba a la parte de atrás del auditorio.

Las puertas se cerraron con fuerza, y Troian soltó la respiración que había estado aguantando y miró alrededor. El gran teatro de techo alto estaba vacío. Botes hechos para Pácifico Sur, el reciente musical de la escuela, estaban apiñados en una esquina. Hojas de partitura estaban regadas al azar sobre el suelo. Las sillas rojas plegables del auditorio estaban esparcidas detrás de ella, cada asiento doblado y desocupado. Estaba demasiado silencioso ahí. Sorprendentemente en calma.

Cuando el piso de madera chirrió. Troian se puso tiesa. Una sombra desapareció detrás de la cortina. Se dio la vuelta, con una horrible posibilidad pasando por su mente. Es la persona que inició el fuego. La persona que trató de matarnos. Está aquí. Pero cuando se acercó, no había nadie ahí.

O tal vez, sólo tal vez, era el espíritu de Miley, mirando de cerca, desesperada. Si lo que Byron dijo era verdad (si una persona muerta no podía descansar hasta que su mensaje hubiera sido escuchado) entonces tal vez Troian tenía que descubrir como comunicarse con ella. Tal vez era hora de escuchar lo que Miley tenía que decir.

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 21
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Febrero 5th 2014, 11:28

Capítulo 69: Abajo en el Hoyo del Conejo.


Joe golpeó la puerta de su casillero el lunes por la tarde y sopesó sus libros de biología, trigonometría y de historia en sus brazos. Un trozo de papel se deslizó desde el interior de uno de sus cuadernos. SANTISIMA TRINIDAD, GRUPO JUVENIL DE VIAJE A BOSTON decían letras grandes y rizadas.

Él frunció el ceño. Este documento había estado en su libreta desde la semana pasada, cuando su entonces novia, Ashley, le había dicho que ella estaba en ese grupo -igual que la chica de una banda, Maya, con quién él había salido- y le había pedido que fuera. Joe había incluso obtenido el permiso de sus padres. Él pensaba que sería la manera perfecta de pasar tiempo con Ashley a solas.

Ya no era así.

Su pecho se apretó. Era difícil creer que hace apenas unos días, Joe había creído que él y Ashley seguían enamorados, lo suficiente de hecho, como para hacer el amor con ella por primera vez. Pero entonces todo había sido horrible y terriblemente mal. Cuando Joe trató de decirle a Ashley sobre las malas miradas de su madre y los comentarios hirientes, ella había terminado con él en un estacionamiento, más o menos diciendo que Joe era un psicópata.

Unas pocas estudiantes de segundo año pasaron a sus espaldas, riendo y comparando sus brillos de labios. ¿Cómo Joe podría haber pensado que la amaba? Bueno, sí, la amaba, pero sentía decepción ahora. ¿Cómo podía haber dormido con ella? En el momento en que Ashley lo había encontrado en la fiesta de Radley el sábado por la noche y pedido disculpas, él no estaba seguro si la quería recuperar. Desde el incendio, ella le había enviado mensajes de texto y llamado varias veces, queriendo saber si él estaba bien, pero Joe no había respondido a ninguno de los mensajes. Las cosas se sentían arruinadas entre ellos. Ashley ni siquiera había escuchado su versión de los hechos.

Él hizo una bola del folleto en sus manos, lo tiró en el basurero más cercano y continuó por el pasillo. La clásica música de entre-clases sonaba a través de los altavoces de arriba. Carteles de color rojo y rosa para el baile del próximo San Valentín de Rosewood Day empapelaban las salas. Allí estaba el atasco de tráfico habitual en las escaleras, y alguien se había tirado un pedo en el hueco de la escalera. Era el “status quo” del lunes en la escuela... excepto por una cosa: Todo el mundo repartía sus miradas entre él y alguien más.

Literalmente todo el mundo. Dos chicos mayores del equipo de béisbol gesticulaban con la boca “Fenómeno” a su paso. La señora Booth, la creativa profesora de escritura de Joe y Nick del año anterior, asomó la cabeza por la puerta de su aula, sus ojos se abrieron al ver a Joe, ella volteó su mirada hacia alguien, y sus ojos se abrieron más, y luego se escabulló hacia el interior, como un ratón lanzándose de nuevo a un agujero. Joe dirigió su mirada hacia dónde la Sra. Booth había visto, él vio a su hermano, Nick, leyendo La Metamorfosis de Franz Kafka. Nick ya había terminado de leer Un Beso Antes de Morir. Nick no notaba que la gente lo miraba, estaba concentrado en su libro, Joe comenzó a acercarse a él.

Nick era el único que lo apoyaba. Sus amigas podían estar convencidas de que habían alucinado a Miley en conjunto, el informe de ADN supuestamente podrían decir que el cuerpo en el agujero era de Miley, y todos los de Rosewood podrían pensar que Joe y Nick estaban delirantes, pero él sabía lo que había visto. Anoche, mientras dormía, había sufrido unos sueños de Miley, como que le pedía en su subconsciente que Joe la buscara. En el primero, Joe había entrado en su iglesia y se había encontrado a Miley y a Ashley sentadas juntas en la banca, riendo y susurrando. En el segundo sueño, Joe y Ashley habían estado desnudos bajo las sábanas en la cama de ella, al igual como lo habían estado la semana anterior. Oyeron pasos en la escalera. Joe pensó que era la madre de Ashley, pero Miley había entrado en la sala en su lugar. Su cara estaba cubierta de hollín, y sus ojos eran grandes y asustados.

Alguien está tratando de matarme, había dicho. Y luego se desintegró en un montón de cenizas.

Miley estaba allí. Pero... ¿qué cuerpo estaba en el agujero, entonces? ¿Y por qué Darren insistía en que era el ADN de Miley si realmente no lo era? Alguien había iniciado, obviamente, el fuego para cubrir algo. Claro, Darren tenía una coartada para cuando comenzó el incendio, ¿pero quién decía que el recibo de la farmacia realmente era suyo? ¿Y no era un poco conveniente que tuviera el recibo en ese momento? Joe pensó en el único auto de la policía que Nick había visto escondido en la casa de los Hastings la noche del fuego, casi como que el que conducía no quería llamar la atención. Darren no estaba en el escenario esa noche... ¿verdad?

Cuando Joe llegó a donde estaba Nick, él se levantó y vio a Joe, le sonrió y juntos se dirigieron a la clase de biología. El aula olía a su habitual mezcla de gas fugado del mechero formaldehido y blanqueador. El profesor, el Sr. Heinz, no estaba allí todavía, y los estudiantes estaban reunidos alrededor de una mesa en el centro de la sala, mirando algo en una laptop plateada de MacBook Air. Cuando Sean Ackard se dio cuenta de Joe y Nick, palideció y se separó de la multitud. Daniel Iler, uno de los amigos de Joe y Nick de natación, los vio observando y abrió y cerró la boca como un pez.

Nick: ¿Daniel? -trató, su corazón empezando a golpear- ¿Qué ves?

Daniel tenía una expresión de conflicto en su cara. Después de un momento, señaló a la computadora.

Joe y Nick dieron unos pasos hacia la laptop. Un silencio cayó sobre la sala y la multitud se separo. La página web de noticias locales brillaba en la pantalla. POBRES, POBRES PEQUEÑOS LINDOS MENTIROSOS, decía el titular bajo las fotos escolares de Joe, Nick, _____, Selena, y Troian. Más abajo en la página estaba una imagen borrosa de los chicos en la habitación del hospital de _____. Ellos se reunían alrededor de la cama de ella, hablando con preocupación.

Los pulsos de Joe y Nick se aceleraron. La sala de _____ en el hospital había estado en el segundo piso, así que ¿cómo habían obtenido los paparazzis esta foto? Sus ojos volvieron a sus nuevos apodos. PEQUEÑOS LINDOS MENTIROSOS. Un par de chicos detrás de ellos se rieron. Pensaban que era divertido. Ellos pensaban que Joe y Nick eran una broma. Joe y Nick dieron un gran paso hacia atrás, casi tropezando con Jenna y Tatiana, sus ex-novias.

Tatiana: Creo que deberían mirar hacia dónde van, Pequeños Mentirosos. -bromeó, sonriendo. Jenna soltó una risita-

Eso era todo. Sin otra mirada a sus compañeros de clase, Joe y Nick salieron corriendo del aula y se dirigieron hacia el cuarto de baño. Por suerte, no había nadie dentro. El aire olía a cigarrillo recién fumado y agua goteaba de una de las llaves en un recipiente de color azul pálido. Apoyada en la pared, Joe y Nick respiraban agitados.

¿Por qué sucedía esto? ¿Por qué nadie les creía? Cuando ellos habían visto a Miley en el bosque la noche del sábado, el corazón de Joe se había llenado de alegría. Miley estaba de vuelta. Podrían reanudar su amistad. Y luego, en un abrir y cerrar de ojos, Miley se había ido otra vez, y ahora todo el mundo pensaba que Joe y Nick lo habían inventado. ¿Qué pasa si Miley realmente estaba allí, herida y asustada? ¿Joe y Nick eran honestamente las únicas personas que querían ayudarla?

Joe: Nick. -lo llamó- No importa lo que digan, creo que deberíamos seguir tratando de ayudar a Miley.

Nick lo miró, luego volvió su mirada al espejo, se veía pálido y agitado, un poco confuso. Volvió su mirada a Joe, decidido.

Nick: ¿Qué pasa si ellos tienen razón, y sólo era una alucinación por el humo? -sugirió-
Joe: Tú también. -chilló- Pensé que estabamos juntos en esto. Tú fuiste el que le dijo a la policía sobre Miley.
Nick: Sí, lo sé. -exclamó- Pero... tal vez fue porque tenía todavía humo en mis pulmones. Tal vez sólo era una alucinación. Tiene sentido.

Joe agitó sus brazos, molestó de que Nick se haya dejado lavar el cerebro por ellos. Está bien que su hermano esté enamorado de _____, pero él podía pensar por si mismo.

Nick: -Se dirigió hacia la puerta- Creo que sería bueno considerar de que tal vez no era real. De que Miley sí está muerta. -abrió la puerta y se fue-

Joe corrió el agua fría por su cara, tratando de calmarse. De repente, su teléfono sonó, haciendo eco en voz alta en las paredes del baño. Saltó y se desabrochó la mochila de su hombro. Su teléfono estaba en el bolsillo delantero. Un nuevo mensaje de texto, decía la pantalla.

Su corazón entró en caída libre. Él miró a su alrededor rápidamente, anticipándose a un par de ojos mirándola desde el cuarto de utilería, o un par de zapatos bajo un puesto. Pero el cuarto de baño estaba vacío. Su respiración era superficial en su pecho mientras miraba la pantalla.

Pobre Joe. Tú y yo sabemos que está viva. La pregunta es: ¿Qué harías tú para encontrarla? -A

Jadeando, Joe abrió el teclado de su teléfono y empezó a escribir. Haré cualquier cosa.

Hubo un mensaje de respuesta casi de inmediato.

Haz exactamente lo que yo digo. Diles a tus padres que vas en ese viaje a la iglesia de Boston. Pero en cambio, irás a Lancaster. Para más información, ve a tu casillero. Te he dejado algo allí. -A

Joe miró. Lancaster... ¿Pennsylvania? ¿Y cómo “A” sabía sobre el viaje de Boston? Él se vio de nuevo arrugando el folleto y tirándolo en la parte inferior de la basura. ¿Lo había visto “A” tirándolo a la basura? ¿Estaba “A” aquí, en la escuela? Y más concretamente, ¿podría realmente confiar en “A”? Joe miró su teléfono. ¿Qué harías tú para encontrarla?

Rápidamente, corrió por las escaleras de vuelta a su casillero, que estaba en el ala de Lenguas Extranjeras. Cuando los estudiantes de francés cantaban La Marsellesa, Joe giro el dial y abrió la puerta de su casillero. En la parte inferior, junto a un par de aletas de natación de repuesto, estaba una maleta pequeña. Lleva contigo, decían unos desordenados garabatos con rotulador en la parte delantera.

La mano de Joe revoloteó a su boca. ¿Cómo había llegado hasta aquí? Tomando una respiración profunda, recogió la maleta y sacó un pantalón negro, una camisa blanca y un sombrero redondo. Por debajo de eso habían medias y zapatos de aspecto extraño con botones de ojal pequeños. Parecía el disfraz de Halloween de la casa de la pradera que Joe se había puesto en quinto grado.

Su mano tocó un pedazo de papel en la parte inferior de la bolsa de comestibles. Era otra nota, al parecer hecha en una vieja máquina de escribir.

Mañana, coge un autobús a Lancaster, ve hacia el norte por cerca de una milla de la estación, y gira en el cartel del caballo y la carreta. Pregunta por Lucy Zook. No te atrevas a tomar un taxi para llegar allí, nadie confiará en ti. -A

Joe devoro la nota tres veces más. ¿“A” estaba sugiriendo lo que Joe pensaba que estaba sugiriendo? Entonces se dio cuenta del escrito en el otro lado de la nota.

Tu nombre es Joe Stoltzfus. Eres de Ohio, pero has llegado a Lancaster para una visita. Si quieres ver a tu vieja mejor amiga de nuevo, vas a hacer exactamente lo que yo digo. Y... Oh, ¿me olvidé de mencionarlo? Eres Amish. Todos los demás que están ahí, también lo son. ¡Viel Glück! (Eso es Alemán para “¡buena suerte!”) -A

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 21
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Febrero 5th 2014, 11:29

COMENTEN!!!!!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Febrero 5th 2014, 20:29

que es Amish???
siguela!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 21
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Febrero 6th 2014, 11:40

Tatu d'Jonas escribió:
que es Amish???
siguela!!!!!

Es un grupo etnorreligioso cristiano anabaptista, conocidos principalmente por su estilo de vida sencilla, vestimenta modesta, tradicional y su resistencia a adoptar comodidades y tecnologías modernas.

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha



Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 21
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Febrero 6th 2014, 11:40

Mañana subo cap

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Febrero 6th 2014, 19:09

ahhh ya, ahora entiendo Very Happy
espero capi mañana Wink
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 21
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Febrero 7th 2014, 10:53

Ahorita subo cap

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Febrero 7th 2014, 19:42

espero el cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 21
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Febrero 8th 2014, 15:13

Capítulo 70: Alguien Oculta Algo... Algo Grande.


Cuando la campana final del día sonó, _____ se fue agradecida a su casillero. Sus extremidades le dolían. Su cabeza se sentía como si pesara un millón de kilos. Estaba lista para que este día se acabara. Sus padres le dijeron que ella podía tomarse unos días libres de la escuela para recuperarse del incendio, pero _____ quería volver a tomar el ritmo de las cosas tan pronto como fuese posible. Ella se comprometió a aclarar lo de “A” este semestre, cueste lo que cueste. Y tal vez para la primavera, Rosewood Day le levantaría su periódico de prueba académico y la dejaran ingresar en el equipo de lacrosse, ella lo necesitaba en las solicitudes para la universidad. Todavía había tiempo para entrar en algún programa de verano de Ivy League, y podría inscribirs en Hábitat para la Humanidad para completar su servicio comunitario.

Mientras ponía sus libros de inglés en su casillero, sintió un tirón de la manga de su chaqueta. Cuando se volteó, Nick Jonas estaba parado allí, con sus manos en los bolsillos.

Nick: Hola.
Tu: Ho... hola. -tartamudeó-

Ella y Nick no habían hablado sobre su relación desde que salieron del hospital. Ambos sabían lo que sentían el uno por el otro, pero después de besarse en el hospital, no se habían sentado a hablar sobre eso en ningún momento, ni habían hablado sobre lo que había pasado antes. _____ le había dicho que se iba a mudar a New York, Nick trató de advertirle que no confiara en Olivia, pero ella no había escuchado. Y lo llamó algo así como un perdedor posesivo. _____ quería disculparse con Nick por decirle eso y por no confiar en él, pero no sabía cómo.

Nick: ¿Estás mejor?
Tu: Supongo. -respondió tímidamente-

Nick jugueteó con la chapa “¡NICHOLAS PARA PRESIDENTE!” en su mochila de medio lado. Era de la campaña para presidente de la clase del semestre previo, la cual Nick había ganado por encima de _____.

Nick: Estuve pendiente de ti cuando todavía estabas inconsciente. -admitió- Me preocupe mucho... aunque yo también estaba mal, me importabas más tú.

_____ se sonrojo, observaba lo nervioso que él estaba, ella agarró la mano de Nick y la apretó. Él miró hacia sus zapatos Merrells.

Nick: Incluso hablé con tus padres... -jugueteó con su reloj- Y cuando nos besamos en el hospital... -sonrió- Fue mágico para mí, y creo que para ti también.
Tu: -Su corazón dio un vuelco- Sí... para mí también fue mágico. Y... lo siento. Por... tú sabes. -susurró nerviosa- No debí tratarte mal por querer ayudarme con lo de Olivia.

Nick asintió y _____ se preguntó si él sabía lo que había pasado con Olivia.

Nick: Uhm... sobre lo de Miley. -miró los ojos de _____- Creo que tienes razón. Tal vez sólo fue una alucinación producto del humo.
Tu: -Sonrió- Me alegra que lo entendieras.
Nick: ¿Tal vez pueda llamarte después?
Tu: Seguro. -dijo, sintiendo un aleteo de emoción-

Nick alzó una mano torpemente, haciendo una pequeña reverencia de despedida. _____ agarró el brazo de Nick, y le dio un tierno y apasionado beso. Al separar sus labios, ambos sonrieron y Nick desapareció por el pasillo, bordeando un grupo de chicas de la orquesta con violines y violonchelos.

Ella había estado a punto de llorar dos veces hoy, agotada y cansada de que los chicos la miraban como si hubiese llegado a la escuela sólo en tanga. Por fin, algo agradable le había sucedido.

La acera de enfrente estaba llena de buses amarillos, un guardia de tránsito en una vestimenta anaranjada brillante y, por supuesto, las vans de los noticieros en todas partes. Un camarógrafo de CNN notó a _____ y le dio un codazo a su reportero.

Reportero: ¿Señorita Hastings? -corrió hacia ella- ¿Qué piensa sobre las personas que dudan que haya visto a Miley el sábado en la noche? ¿Realmente la vio?

_____ apretó los dientes. Quería maldecir a Nick por dejar escapar impulsivamente que había visto a Miley, pero no lo hizo. Él sólo había cometido un error. Todos cometían errores.

Tu: No. -dijo a la lente- No vimos a Miley. Fue un malentendido.
Reportero: ¿Entonces mintieron?

Los periodistas estaban prácticamente echando espuma de la boca. Un grupo de estudiantes se habían detenido justo detrás de _____ también. Un par de niños estaban saludando a las cámaras, pero la mayoría estaban mirándola, ansiosos. Un niño de primer año sacó una foto con la cámara de su teléfono. Incluso hasta el profesor de Economía Avanzada de _____, el Sr. McAdam, se había detenido en el vestíbulo y la estaba divisando a través de las ventanas del frente.

Tu: El cerebro evoca todo tipo de cosas extrañas cuando esta privado de oxígeno. -dijo, repitiendo como un loro lo que el médico de urgencias le había dicho- Es el mismo fenómeno que le sucede a la gente antes de que mueran. -extendió su mano hacia la pantalla- No más preguntas.
X: ¡_____! -exclamó una voz familiar-

_____ se volteó. Su hermana, Melissa, estaba en su camioneta Mercedes plateada, estacionada en el puesto de visitantes. Ella agitó un brazo.

Melissa: ¡Vamos!

Salvada. _____ esquivó a los periodistas y se lanzó pasando los autobuses. Melissa sonrió mientras _____ subió a la camioneta, como si no fuese completamente fuera de lo común que ella estuviese recogiendo a _____ de la escuela.

Tu: ¿Qué haces de vuelta? -espetó-

Ella no había visto a Melissa desde hace casi una semana, no desde que ella abandono la casa después de llegar del funeral de Nana. Eso fue justo cuando _____ había empezado a hablar con Liam Hemsworth por MI. _____ lo había buscado por MI, con la esperanza de hablar con él sobre el incendio, pero no había iniciado sesión.

_____ sospechaba que Melissa pensó que Liam era inocente también, después de que él había sido detenido y encarcelado, Melissa insistió en que no se merecía una pena de cadena perpetua. Ella incluso había admitido que había hablado con Liam por teléfono cuando estuvo en prisión. Su hermana había empacado sus cosas rápidamente la semana pasada que _____ se preguntó si Melissa sentía que necesitaba salir de Rosewood por las mismas razones que Liam lo hizo: porque sabía demasiado de lo que realmente le había pasado a Miley.

Melissa puso en marcha el auto. NPR sonaba, y rápidamente lo apagó.

Melissa: Estoy de vuelta, porque me enteré de tu roce con la muerte. Obviamente. Y quería ver la destrucción del incendio. Es terrible, ¿eh? El bosque... el molino de viento... hasta el granero. Gran parte de mis cosas, también.

_____ bajó la cabeza. El granero había sido el apartamento de Melissa a través de la escuela secundaria. Ella había ocultado toneladas de anuarios, revistas, recuerdos y ropa allí.

Melissa: Mamá me habló de ti, también. -echo el auto hacia atrás, casi golpeando a un camarógrafo de la CNN filmando el frente de la escuela- Acerca de... lo de la sustituta. ¿Cómo estás?
Tu: -Se encogió de hombros- Fue un shock. Pero para mejor. Es bueno que lo sepa.
Melissa: Sí, bien.

Pasaron el salón de periodismo y luego la zona de los estacionamientos de profesores. Estaba lleno de autos que eran mucho más viejos y más humildes que los de la gran cantidad de estudiantes.

Melissa: Desearía no haber dicho ni haber puesto esa idea en tu cabeza. Mamá realmente se descargo conmigo por eso. Ella fue implacable.

_____ sintió una punzada caliente de ira. Pobre de ti, quería complementar. Como si en realidad se comparaba con lo que _____ había pasado.

Se pararon en un semáforo detrás de una Jeep Cherokee llena de corpulentos chicos fortachones en gorras de beisbol. _____ le dio un largo vistazo a su hermana. La piel de Melissa lucia como traslucida y cansada, había una espinilla en su frente y los ligamentos sobresalían en su cuello, como si estuviera apretando la mandíbula. La semana pasada, _____ había notado que alguien que se parecía sospechosamente a Melissa buscaba por el bosque detrás de su casa, no lejos de donde se había descubierto el cuerpo de Liam. Troian había encontrado el anillo de Liam en el bosque justo antes del incendio. ¿Eso era lo que Melissa había estado buscando?

Pero antes de que _____ pudiera preguntar, su celular chilló. Ella desabrochó su bolso y lo sacó. Tomate el día libre de la escuela, decía el texto. Vamos a pasar un día de spa. Mi recompensa. Mamá.

_____ dejó escapar un grito involuntario de placer.

Tu: ¡Mamá y yo vamos a tener un día de spa mañana!

Melissa palideció. Muchas emociones pasaron sobre su cara a la vez.

Melissa: ¿Lo tendrán? -sonaba incrédula-
Tu: Uh-huh.

_____ le dio a responder en su teléfono y escribió: ¡Sí! Definitivamente.

Melissa: -Sonrió- ¿Está tratando de comprar tu amor ahora?
Tu: No. -se irritó- No es así.

La luz se puso en verde y Melissa pisó el acelerador.

Melissa: Creo que nuestros papeles se revirtieron. -dijo despreocupadamente, tomando una esquina muy rápida- Ahora eres la favorita de mamá y yo soy la marginada.
Tu: ¿A qué te refieres? -preguntó, tratando de ignorar el hecho de que Melissa se había referido a ella como la marginada- ¿No se están llevando bien?

Melissa hizo rodar su mandíbula hasta que la cerró.

Melissa: Olvídalo.

_____ debatió si lo dejaba pasar. Melissa fue siempre demasiado teatral. Pero la curiosidad pudo más con ella.

Tu: ¿Qué pasó?

Pasaron zumbando Wawa, Cheesesteaks Ferra, y el Distrito Histórico de Rosewood, una serie de edificios antigüos que se habían convertido en tiendas de velas, spas de día, y oficinas de bienes raíces. Melissa dejo escapar un largo suspiro.

Melissa: Antes de que Liam fuese arrestado, Darren vino y nos preguntó acerca de la noche en que Miley se perdió. Él preguntó si habíamos estado juntos todo el tiempo, si vimos algo extraño, lo que sea.
Tu: ¿Sí?

_____ nunca le había dicho a Melissa que ella había espiado por las escaleras a ella y a Liam ese día, preocupada porque su hermana mencionara la pelea que Nick y Miley habían tenido afuera del granero de los Jonas antes de que Miley desapareciera. Era un recuerdo que _____ había suprimido por años, y que Nick había callado por años. Pero _____ se lo dejó pasar a Melissa, ni siquiera mencionando que Miley había admitido que ella y Liam estaba secretamente juntos y se burló de Nick porque lo había engañado. Nick había empujado a Miley por frustración, y Miley había caído y se había golpeado la cabeza en el camino rocoso. Por suerte, Miley había estado bien, hasta unos minutos después, en tal caso, cuando alguien la empujó en ese agujero a medio cavar en su patio trasero.

Melissa: Le dije a Darren que no habíamos visto nada extraño y que habíamos estado juntos todo el tiempo. -declaró-

_____ asintió.

Melissa: Pero después de eso, mamá me pregunto si le hubiese contado la misma historia a Darren si Liam no hubiese estado en la sala conmigo. Le dijo que era la verdad. Pero después ella siguió presionando, tuve un desliz y le dije que habíamos estado tomando. Mamá se abalanzó sobre mí. Necesitas estar muy, muy segura de lo que le dices a la policía, seguía diciendo. La verdad importa mucho. Ella se mantuvo preguntándome intensamente hasta que de repente no estoy muy segura de lo que pasó. Me refiero, tal vez podría haber sido un par de minutos cuando desperté y Liam no estaba allí. Yo estaba bastante perdida esa noche. Y quiero decir, yo ni siquiera sé si yo estuve en mi habitación todo el tiempo o...

Ella se detuvo abruptamente, un músculo en su ojo se contrajo.

Melissa: Mi punto es, finalmente me doblegué. Dije que tal vez Liam se había levantado... incluso aunque realmente no sé si lo había hecho o no. Y ella estaba como, Muy bien entonces, tienes que decirle eso a los policías. Por lo cual llamamos a Darren otra vez para que hablara conmigo. Fue el día después de que tú y Nick tuvieron el recuerdo de Liam en el patio cuando Miley murió. Mi reporte fue sólo el último clavo en el ataúd.

______ dejó caer la mandíbula.

Tu: Pero esa es la cosa. -susurró- Nick y yo no estamos seguros de recordar a Liam en el patio. Vimos a alguien... pero no tenemos ni idea de si era él.

Melissa doblo a la izquierda en Weavertown Road, que era estrecho y lleno de huertos de manzanos y cooperativas de granja.

Melissa: Entonces creo que ambas estábamos equivocadas. Y Liam pagó el precio.

_____ se echó hacia atrás, pensando en esa segunda vez que Darren había llegado a su casa. La noche anterior, ellos habían descubierto que Demi Lovato era “A”, y que ella casi había empujado a _____ por el borde del barranco Floating Man. La mañana siguiente, Melissa se había desplomado en el sofá con aire de culpabilidad. Sus padres estaban en la parte posterior de la sala, los brazos cruzados impasibles en el pecho, la evidente decepción en sus rostros.

Melissa: Yo era un desastre ese día. -dijo, como si hubiera leído los pensamientos de _____-

Se dio la vuelta en la calle por dónde ellas vivían, barriendo y pasando los autos patrullas y camiones de jardinería que estaban estacionadas en la acera. Cruzando la calle, un camión de plomero estaba estacionado en el camino de entrada de los Cavanaughs. Durante la última helada, una de las tuberías principales de agua había reventado.

Melissa: Actué como si estuviera realmente avergonzada de no haber dicho la información antes. Pero de verdad, estaba molesta porque sentía que estaba entregando a Liam por algo que no estaba segura que había hecho.

Así que por eso Melissa había parecido tan simpática con Liam cuando él estaba en la cárcel.

Melissa: Debemos ir a la policía. Tal vez dejen de llevar el caso en contra de Liam.
Tu: No hay nada que podamos hacer ahora.

Melissa le dio una escrupulosa mirada de soslayo, y _____ quería preguntar si estaba en contacto con Liam, también. Tenía que estarlo ¿no? Pero había algo oculto en la expresión de Melissa, mientras ella se detuvo en el camino de entrada y entro al garaje. Sus dedos agarraron el volante con fuerza, incluso después de que habían parado completamente.

Tu: ¿Por qué crees que mamá te forzó a decir que Liam era culpable? -preguntó en cambio-

Melissa volvió, buscando su bolso Foley + Corinna desde el asiento trasero.

Melissa: Tal vez ella sintió que algo estaba mal con mi historia y sólo estaba tratando de obtener la verdad de mí. O tal vez...

Una expresión de incomodidad cruzó el rostro de Melissa.

Tu: Tal vez... ¿qué? -presionó-

Melissa se encogió de hombros, apretando su dedo pulgar en el logo de Mercedes en el centro del volante.

Melissa: ¿Quién sabe? Tal vez se sentía culpable porque ella no era exactamente la mayor fan de Miley.

_____ entrecerró los ojos, sintiéndose más perdida que antes. Por lo que ella sabía, su madre le había agradado Miley tanto como le había agradado los otros amigos de _____, tanto como había amado que Nick sea el novio de _____. Si a alguien no le había agradado Miley, era a Melissa. Miley le había robado a Liam.

Melissa: -Le dio una sonrisa tensa a _____- Ni siquiera sé por qué traje todo esto a colación. -dijo despreocupadamente, dando palmaditas en el hombro de _____. Luego ella salió del auto-

_____ vio aturdida como Melissa navegaba alrededor de la fila de herramientas eléctricas de su padre y entro a la casa. Su cabeza se sentía como una maleta patas arriba, el contenido de su cerebro como las ropas desordenadas por el suelo. Todo lo que su hermana acababa de decir era loco. Melissa se había equivocado acerca de la adopción de _____, y ella estaba equivocada acerca de esto, también.

Las luces de interior del Mercedes se apagaron. _____ se desabrochó su cinturón de seguridad y salió del auto. El garaje olía como una combinación vertiginosa de aceite de motor y el humo del fuego. En el espejo lateral del Mercedes, ella alcanzó a ver un destello de cabello medio rojizo a través de la calle. Se sentía como si los ojos de alguien estaban en su espalda. Cuando se dio la vuelta, no había nadie allí.

Cogió su teléfono, a punto de llamar a Nick, Joe, Selena o Troian y decirles lo que Melissa acababa de decir sobre Liam. Pero entonces se dio cuenta de una alerta en su pantalla. Un nuevo mensaje de texto.

En cuanto presionó leer, un dolor de temor serpenteó camino a su abdomen.

Todas esas pistas que te han dado están bien, Pequeña Mentirosa, sólo que no de la manera que piensas. Pero debido a que soy una buena persona, aquí te dejo otra pista. Hay un gran encubrimiento ocurriendo directamente bajo tu nariz... y alguien cerca de ti tiene todas las respuestas. -A

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Hoy a las 01:48

Volver arriba Ir abajo
 
Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada
» 2x02 Dirty little Secrets
» Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.
» Chelsea Staub 'JONAS Posible 3 ª temporada "

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: