Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada

Ir abajo 
+5
#CrazyMoFosOfNialler
drixy_doemita_jonas
Julii_19
Tatu d'Jonas
ILoveEzraFitz♥
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Icon_minitimeOctubre 8th 2013, 14:13

Capítulo 42: Algo Está Incompleto, Verdad.


A la mañana siguiente, Nick ciñó la capucha de su anorak azul y corrió por el asfalto helado balanceándose hacia la escuela elemental de Rosewood Day, el lugar de reunión preferido de sus amigos. Por primera vez en toda la semana, el largo camino de entrada estaba libre de furgonetas de noticias. Desde ahora todo el mundo pensaba que Nick y los demás habían inventado ver el cuerpo de Liam en el bosque, la prensa no tenía por qué entrevistar a los estudiantes.

Al otro lado del patio, Joe, Selena y Troian estaban reunidos alrededor de _____, mirando a una hoja de papel la computadora y su teléfono. Anoche, _____ había llamado a Nick para decirle que Liam le había enviado un IM y que “A” había enviado un texto. Ella estaba asustada, así que Nick le dijo que vaya a su casa para que él la cuide. Pero él no había podido pegar un ojo. Así que “A” estaba de vuelta. Y Liam... tal vez... no estaba muerto.

Algo lo golpeó en el hombro, y Nick se dio la vuelta, con el corazón saltando a la garganta. Era sólo un niño de primaria empujando más allá de él, corriendo por el campo de pelota. Puso una mano en la otra, para tratar de que dejara de temblar. Sus manos habían estado temblando toda la mañana.

Nick: ¿Cómo pudo Liam haber fingido su muerte? -soltó cuando llegó al círculo- Todos lo vimos. Él... parecía azul.

Selena, envuelta en un abrigo de lana blanco y una bufanda de piel sintética, alzó los hombros. El único color en su rostro eran los ojos enrojecidos, parecía que no había dormido mucho la noche anterior, tampoco. Troian, con una fina, chaqueta de cuero gris y guantes verdes sin dedos, negó con la cabeza, sin decir nada. Ella no llevaba el brillante maquillaje habitual. Incluso limpia como una patineta, _____ se veía desaliñada... su pelo estaba abultado en una cola de caballo. Su hermano, Joe, estaba con una chaqueta negra y unos jeans, Joe no dijo nada, se veía cansado.

Tu: Encaja. -soltó- Liam fingió estar muerto, y él nos llamó a los bosques porque sabía que iríamos a la policía y le diríamos que lo vimos.

Troian se sentó en uno de los columpios.

Troian: Pero ¿por qué Liam simplemente no corrió? ¿Por qué iba a montar un espectáculo por nosotros?
Tu: Cuando la policía descubrió que había desaparecido, comenzaron la búsqueda de inmediato. -explicó- Pero cuando vimos su cuerpo, en su lugar volvieron su atención a los bosques. Los distrajo por algunos días, el tiempo suficiente para que Liam realmente pudiera escapar. Probablemente hicimos exactamente lo que él quería que hiciéramos.

Miró hacia las nubes, con una expresión impotente en su rostro.

Selena se hundió en su cadera izquierda.

Selena: ¿Qué creen que tiene que ver “A” con esto? “A” nos sumerge en el bosque por lo que íbamos a ver a Liam. “A” está obviamente trabajando con él.
Tu: Este texto hace que sea bastante obvio que Liam y “A” estaban de acuerdo. -dijo empujando su teléfono hacia ellos- Cuando te dije que él se tenía que ir, no me refería a morir. Aun así, hay algo muy impreciso en este caso... y te corresponde a ti averiguar lo que es.

Nick miró a la diapositiva en forma de dragón detrás de ellos. En séptimo grado, cuando ellos ya eran amigos, cuando algo o alguien en la escuela asustaba a Nick y _____, ellos se escondían dentro de la cabeza del dragón en la parte superior hasta que se sentían mejor. Nick vio a _____, sabía que tanto él como ella sentían la abrumadora necesidad de hacer eso ahora.

Tu: Parece que “A” ayudó a Liam a quebrarse. -continuó- Ellos trabajaron juntos, cuando Liam se reunió conmigo en mi porche trasero la semana pasada, “A” me amenazó de que si se lo decía a los policías, me lastimaría. Si yo les hubiera dicho, hubieran detenido a Liam de nuevo... y no podría haber escapado.
Joe: “A” estaba preocupada de que cualquiera de nosotros dijera algo. -hilo hacia arriba- Todas mis notas, dijo que si yo no decía el secreto de “A”, “A” no diría el mío.

Selena miró a Joe, con una curiosa sonrisa en los labios.

Selena: ¿Este “A” sabe algunos secretos acerca de ti?
Joe: -Se encogió de hombros- Ya no.
Troian: ¿Qué pasa si Liam es “A”? -sugerió- Todavía tiene mucho sentido.
Joe: -Sacudió la cabeza- Los textos no eran de Liam. La policía revisó su teléfono.
Nick: El hecho de que las notas de “A” no llegaran desde el teléfono de Liam no significa que no provinieran de Liam. -le recordó- Él podría haber tenido otra persona para enviarlos. O podría haber conseguido un teléfono desechable o un teléfono con otro nombre.

Joe se quedó mudo. No había pensado en eso.

Selena: Y todos los trucos que él tiró de la noche en que supuestamente vimos su cuerpo son bastantes fáciles si sabes cómo usar un equipo. -añadió- Liam probablemente descubrió la manera de retrasar el envío de un texto para que fuera para nosotros en el momento en que vimos lo que parecía su cuerpo muerto. ¿Recuerdas cómo Demi envió un e-mail de “A” echándonos? Probablemente no es tan difícil.

_____ señaló el pedazo de papel de la computadora. Era una impresión del intercambio de mensajería instantánea entre ella y Liam. Nick ojeó la hoja y asintió, él ya había visto los mensajes cuando fue al granero de _____ para no dejarla sola.

Tu: Miren esto.

Miró a los chicos y señaló a las líneas que decían: Ellos me odiaban. Se dieron cuenta de que yo sabía. Es por eso que tuve que huir.

Tu: Liam se marchó antes de que pudiera preguntar quiénes eran “ellos”. Pero ¿y si esto es mucho más grande que la planificación de una vía de escape de Liam? ¿Qué pasa si Liam realmente sabía algo grande sobre el asesinato de Miley? ¿Y si pensaba que si iba a juicio, al explicar lo que sabía, sería asesinado? Fingir su propia muerte hacia que los policías no lo buscaran.

Troian dejó de pivotear.

Troian: ¿Crees que él que fue detrás de Liam podría venir después por nosotros si queremos saber de más?
Tu: Eso es lo que parece. Pero hay algo más.

Ella señaló unas pocas líneas de texto en la parte inferior de la hoja impresa. Era la dirección IP de donde procedían los mensajes instantáneos.

Tu: Esto nos dice que Liam nos envió mensajes instantáneos desde algún lugar de Rosewood.
Joe: ¿Rosewood? -gritó- ¿Quieres decir que todavía está aquí...?

La cara de Nick palideció, eso es algo que él no había notado ayer cuando vio los mensajes, y _____ no se lo había mencionado. En verdad, lo único que ellos habían hecho ayer fue besarse hasta quedarse dormidos.

Nick: ¿Por qué Liam se quedaría aquí? ¿Por qué no iba a salir de la ciudad?
Tu: Tal vez él no busca la verdad. -sugirió-
Troian: O tal vez no lo hace con nosotros... para girarlo en él.

Nick escuchó un grito y saltó. Un cuervo fue lentamente rodeando el patio de recreo. Cuando se dio la vuelta de nuevo a sus amigos, sus ojos estaban muy abiertos, y sus mandíbulas estaban tensas.

Selena: Troian está en lo cierto. -dijo, recogió una copia de seguridad de la conversación- Si Liam está vivo, no sabemos lo que pasa. Él todavía podría estar detrás de nosotros. Y todavía podría ser culpable.
Tu: No sé. -protestó-

Joe se enfrentó a _____, confundido.

Joe: ¡Pero le dijimos a la policía que era él! ¿Qué pasa con esa memoria que tenían tú y Nick de que Miley se había visto con Liam en la noche en que murió?

_____ metió las manos en los bolsillos de su abrigo.

Tu: No estoy segura de si yo me acuerdo... o si era justo lo que yo quería creer.
Nick: Pero, yo también lo ví.
Tu: Mi am, digo, Nick tal vez... nos equivocamos. -se sonrojó, casi le había dicho a Nick “mi amor”-

El estómago de Nick quemó. ¿Qué era verdad... y que no lo era? Miró a través del patio de recreo. Un grupo de estudiantes marchaban por la acera en el ala de sexto grado. Más estudiantes pasaron frente a la larga fila de ventanas del aula, a pie hacia el armario de los abrigos. Nick se había olvidado de que alumnos de sexto grado no tenían los armarios adecuados y tuvieron que poner sus cosas en cubículos en ese pequeño guardarropa.

Tu: Cuando Liam me habló en mi porche de atrás, me dijo que estaba equivocada... que no mató a Miley. -continuó- No le hubiera hecho daño a Miley. Él y Miley siempre coquetearon, pero ella fue la que lo aumentó al siguiente nivel. Liam pensó por un momento que lo estaba haciendo para hacer que alguien se enojara. En ese momento, yo pensé que era por Nick o Joe. Pero Liam no parecía compartir esa teoría. Y la noche en la que ella murió, él vio a dos castañas en el bosque... una era Miley, la segunda era otra persona. En ese momento, él pensó que era yo. Pero dijo que tal vez era alguien más.

Nick suspiró, frustrado.

Joe: Vamos por la palabra de Liam de nuevo.
Selena: Sí, _____. -arrugó la nariz- Liam mató a Miley. Luego nos engañó. Debemos ir a Darren con los mensajes instantáneos. Dejar que ellos se hagan cargo de eso.
Nick: -Resopló- ¿Darren? Ha hecho un buen trabajo en convencer a todos los de Rosewood de que estamos locos. Ningún policía nos va a creer.
Joe: ¿Qué pasa con los padres de Liam? -sugirió- Ellos tienen una nota de él también. Ellos nos creerían.

_____ señaló otra línea en el intermedio de los mensajes instantáneos.

Tu: Sí, ¿pero lo harían? Sus padres tienen una prueba más de que Liam está vivo, pero pueden decirles a los policías que sus mensajes instantáneos vinieron de un equipo de Rosewood Day. Y los policías lo rastrearían y lo detendrían de nuevo.
Nick: Lo cuál sería algo bueno. -le recordó-

_____ le dirigió una mirada impotente.

Tu: ¿Y si esto es una prueba? Supón que le decimos a la policía o a sus padres... y algo nos pasa a uno de nosotros. ¿Y si algo le sucede a Melissa? Liam pensó que estaba enviándole mensajes instantáneos a ella, después de todo. -frotó las manos juntas con los guantes- Melissa y yo no nos llevamos bien, pero no quiero ponerla en peligro.

Troian se bajó del columpio, y agarró el teléfono de _____, y miró el texto de “A”.

Troian: En esta nota se dice que ahora nos toca a nosotros entenderlo... o vamos a ser los próximos.
Joe: ¿Qué significa?
Troian: Tenemos que demostrar quién es el verdadero asesino de Miley. -contestó al problema con toda naturalidad- O lo que sea.
Tu: ¿Crees que el asesino es la persona... o personas... de los mensajes instantáneos de Liam? ¿La gente que lo odiaba? ¿Los que se enteraron de que sabía?
Nick: ¿Quién odiaba a Liam? -se rascó la cabeza- Todo el mundo en Rosewood lo adoraba.

Selena soltó un bufido.

Selena: Chicas, esto es ridículo. Yo no tengo ganas de jugar a Verónica Mars. -abrió la cremallera de su bolso, sacó un iPhone del bolsillo interior, y lo encendió- La mejor manera de mantenerse alejado de “A” es hacer lo que hice: obtener un teléfono nuevo y un número no listado. Voilà, “A” no puede encontrarnos.

Empezó a pinchar en la pantalla del teléfono.

Nick intercambió una mirada cautelosa con los demás.

Nick: “A” se ha puesto en contacto con nosotros por otros medios, Selena.

Selena empujó un mechón de cabello de sus ojos, aún en los mensajes de texto.

Selena: Esta “A” no.
Tu: Eso no significa que esta “A” no. -dijo con firmeza-
Selena: -Apretó los labios, mirando molesta- Bueno, si Liam es “A”, supongo que no tendré que preocuparme. Debido a que Liam no tiene manera de conseguir mi número de teléfono nuevo.

Nick miró a Selena, no muy seguro de cómo Selena podría estar tan segura... sobre todo si Liam realmente estaba aquí en Rosewood.

Troian: ¿Así que hacemos la búsqueda, o no? -dijo después de un momento-

Los chicos se miraron. Nick no tenía idea de lo que incluso podrían intentar buscar para descubrir al verdadero asesino de Miley.

No eran policías. No tenían experiencia forense. Pero sabía por qué no podían pedirle ayuda a los policías, tras el escándalo del Liam muerto, la policía simplemente se reiría de ellos y les dirían que dejen de perder su tiempo.

Él miró a través del patio. Más alumnos de sexto desfilaron hacia las aulas. Algunos se reunieron alrededor de un letrero colgado en la puerta, hablando vertiginosamente.

X: Voy a encontrar una pieza. -dijo una chica morena con clips brillantes en el cabello-
Y: Sí, claro. -dijo su amiga- Nunca entenderas las pistas.

Nick miró en letras de imprenta. ¡LA CÁPSULA DEL TIEMPO ESTÁ AQUÍ! ¿HAS COMENZADO TU BÚSQUEDA?

Selena: ¿Recuerdan cómo estaba todo el mundo emocionado por La Cápsula del Tiempo el primer año que fuimos capaces de jugar? -murmuró, mirando también a los chicos-

Troian señaló los bastidores de las bicicletas cerca de la entrada de sexto grado.

Troian: Ahí fue donde Miley anunció que sabía dónde estaba una de las piezas.
Tu: Eso fue tan molesto. -gimió, haciendo una mueca- Hizo trampa. Jason le dijo dónde estaba. Ni siquiera tuvo que resolver las pistas. Es por eso que quería robar la pieza de Miley... yo no creo que se la mereciera.
Joe: Excepto que tú no llegaste a robársela. -canturreó- Porque alguien la robó primero. Y nunca vamos a saber quién fue.

Troian tosió ruidosamente. Tiró el agua embotellada de su boca. Todos se volvieron a mirarla.

Troian: Estoy bien. -les aseguró, silbando-

La campana de la escuela secundaria sonó, y los chicos se separaron. _____ se acercó a Nick, le dio un beso en los labios y se alejó rápidamente, sin despedirse de nadie más. Los chicos vieron a Nick, y sonrieron.

Selena se quedó, tocando su iPhone. Nick cayó en el paso con Joe y Troian. Durante un tiempo, el único sonido era el crujido de sus zapatos a través de la corteza helada de la nieve sobre los bienes comunes. Nick se preguntó si Joe y Troian estaban pensando lo mismo que él... ¿Podría Liam estar diciendo la verdad? ¿Había alguien más detrás del asesinato de Miley?

Joe: Así que, volviste con _____. -dijo, mirando a Nick y golpeó su hombro-
Troian: -Sonrió- Ya era hora, ustedes son el uno para el otro.
Nick: Todavía no es oficial. -suspiró- Con todo lo que está pasando, no sé cuál es el momento indicado para pedirle que vuelva conmigo.
Troian: Nunca creerán a quién me encontré ayer. -soltó después de cinco segundos- A Jason Cyrus.

Joe se detuvo en seco. Su corazón empezó a latir con fuerza.

Joe: ¿Dónde?

Troian anudó su pañuelo con más fuerza, aparentemente despreocupada.

Troian: Me escapé de la escuela. Jason estaba esperando el tren de Filadelfia.

Una ráfaga de viento arreció, furtivamente por el cuello de la camisa de Nick. Él simplemente se dedicaba a escuchar lo que Joe y Troian decían.

Joe: Vi a Jason, también el otro día. -acopió, con voz ronca- Yo aparqué en paralelo a su espalda, y él me acusó de abollar su auto. Estaba como... enojado.
Nick: -Le dio una mirada de soslayo- ¿Qué quieres decir?

Troian se veía confundida. Troian había tenido un flechazo con Jason, y odiaba que la gente hablara mal de él. Por otra parte, Troian necesitaba saber.

Joe: Bueno, como gritarme por un tiempo. Y luego se abalanzó sobre mí y sobre Ashley, como si fuera a golpearnos.
Troian: ¿Abollaste su auto?
Joe: Incluso si lo hiciera, era pequeño. Definitivamente no valía la pena pelear por eso.

Nick metió las manos en los bolsillos. Él seguía escuchando, ya que no tenía nada que aportar a la conversación.

Troian: Jason ahora mismo está probablemente muy sensible. No me puedo imaginar lo que esto debe ser para él.
Joe: Eso es lo que yo pensaba, también, pero... -se apagó, mirando preocupadamente a Troian- Ten cuidado, ¿de acuerdo? Recuerda lo que dijo Taylor. Miley dijo que había “problemas” con Jason. Podría haber estado abusando de Miley, al igual como Toby estaba abusando de Taylor.
Troian: No sabemos si eso es cierto. -ladró, con los ojos oscureciéndosele- Miley quería saber los secretos acerca de Taylor y Toby. Ella se lo dijo para que Taylor no hablara. Jason no era más que dulce con Miley.

Nick miró hacia otro lado, mirando fijamente al asta de la bandera al final de los bienes comunes de la escuela, sin ganas de opinar. No estaba tan seguro sobre eso. Recordaba los gritos procedentes del interior de la casa de Miley el día en que se había colado en el patio trasero de la casa de Miley para robar su bandera de La Cápsula del Tiempo. Alguien se mantenía imitando la voz de Miley. Y luego hubo el sonido de una ruptura y un ruido sordo, como si alguien hubiera sido empujado. Jason salió de la casa momentos después, con su cara rojo fuego.

De hecho, ahora que lo pensaba, la primera vez que Nick y Joe habían visto en su vida a Miley, Jason estaba bromeándole. Fue unos días antes de empezar el tercer grado, y Nick, Joe y su madre estaban en la tienda de comestibles, sacando cajas de jugo y bolsas de mini Doritos para los almuerzos escolares. Una guapa chica castaña sobre la edad de Nick limitaba directamente más allá de ellos, saltando por el pasillo de los cereales. Había algo intoxicante de ella.

Vieron a la niña de nuevo en la sección de alimentos congelados, mirando en cada caso, tratando de decidir lo que quería.

Flash Back:

La madre de la niña arrastraba un carrito, y un niño, probablemente alrededor de catorce años, miraba una Game Boy.

Niña: Mamá, ¿podemos tener Eggos? -lloriqueó, abrió una puerta del congelador, con una gran sonrisa y mostrando los dientes-

El adolescente rodó los ojos.

Chico: Mamá, ¿podemos tener Eggos? -imitó su voz aguda y media-

La niña se ablandó. Su labio inferior tembló, y cerró la puerta con un golpe descorazonado.

Madre: -Agarró el brazo del muchacho- Tú sabes ser mejor.

El muchacho se encogió de hombros y se dejó caer.

Fin del Flash Back.

Nick pensaba que el chico merecía ser castigado. Arruinó la diversión de la niña, simplemente porque podía. Unos días más tarde, cuando comenzó el tercer grado, Nick se dio cuenta de que la chica de la tienda había sido Miley. Era nueva en Rosewood Day, pero era tan bonita y burbujeante que todo el mundo al instante quería sentarse a su lado en la alfombra durante mostrar y contar. Era difícil creer que nada la pondría triste.

Nick pateó una bola de nueve helada por la acera, en silencio debatiendo si debía decirle esto a Troian. Preguntandose porque Joe no se lo decía también. Sin embargo, antes de que pudiera, Troian murmuró un lacónico adiós y se dirigió rápidamente hacia el aula de ciencias. Joe miró a su hermano y también se despidio rápidamente, sin darle oportunidad a Nick de preguntarle a dónde iba.

Suspirando, Nick subió lentamente las escaleras hacia su casillero, esquivando a un lado a un montón de chicos más jóvenes del equipo de lucha libre que se dirigían por las escaleras en la otra dirección. Sí, había aprendido que Miley tenía una manera de manipular a la gente para obtener sus secretos. Y sí, podía admitir que Miley había tenido una línea desagradable... Nick había sido víctima de ella también, sobre todo cuando Miley bromeó a Nick frente a los demás acerca de drogarse e incluso lo engañó con su hermano y con Liam. Pero Taylor no era popular, no era amiga de Miley, y no tenía nada que Miley necesitara. Claro que Miley era mala, pero por lo general había un grano de verdad en lo que dijo.

Nick se detuvo frente a su casillero. Mientras colgaba su abrigo, oyó una pequeña risita detrás de él.

Se dio la vuelta, mirando a la inundación de estudiantes que caminaban por el pasillo del aula. Una chica familiar nadó a la vista. Era nada menos que Taylor Cavanaugh. Estaba de pie en el umbral del aula de Química II, con su perro perdiguero de oro guía a su lado. La piel de Nick se arrastró. Era como si con sólo pensar acerca de Taylor, Nick la hubiera conjurado.

Una sombra se movió detrás de Taylor, y la novia de Joe, Ashley Benson, apareció también en la puerta.

Nick quería saludar a Ashley, pero el hecho que Taylor estaba al lado de ella, no lo dejó. Y al parecer Ashley no había visto a Nick.

Ashley le susurró algo al oído a Taylor antes de mirar a través del pasillo ocupado por Nick. Ashley, finalmente, había visto a Nick. Ella levantó su mano y lo saludo, Nick correspondió el saludo. Los ojos de Taylor se ocultaban detrás de sus lentes de sol Gucci, pero su rostro estaba dibujado y sin sonreír.

Nick se volteó a su casillero para sacar los libros que necesitaba para sus clases de la mañana. Cuando su mochila comenzó a vibrar. Era su teléfono. Él lo sacó y vio que había un nuevo mensaje.

Cuando les dije que tenía que irse, no me refería a morir. Pero no debiste haber ido con _____, eso puede tener un grave castigo. Si quieres seguir teniendo a _____ contigo, más te vale no meterte conmigo. -A

Nick miró alrededor, buscando a alguien con un celular. Pero no había nadie. Incluso Ashley y Taylor ya se habían ido.

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Icon_minitimeOctubre 12th 2013, 00:05

pero queee???
como es que haaay dsufhasdj
SIGUELAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 1st 2013, 12:22

Capítulo 43: El Bebé Más Engalanado de Rosewood.


El miércoles por la tarde, Troian estaba de pie en el vestíbulo de la nueva casa recién comprada por Byron y Meredith. Tenía que admitir que el lugar era realmente encantador. Era una vieja casa de una sola planta de estilo Artesano en una esquina apartada de la calle con pisos de madera color nogal y extraños candelabros de bronce y fortín. Como Meredith había prometido, había un pequeño dormitorio en el ático con una gran luz para pintar.

La única interferencia era que podía ver la veleta en lo alto de la casa de Liam desde la ventana de su dormitorio. También tenía una vista del árido bosque donde habían encontrado el cadáver aparentemente falso de Liam. Los vehículos de policía y el equipo de búsqueda se habían ido, pero el terreno estaba despedazado en algunos puntos, y había muchas huellas de botas en el barro. Ahora que sabía que Liam probablemente todavía estaba vivo -y todavía estaba en Rosewood- ni siquiera podía mirar hacia el bosque sin sentirse intranquila. Y cuando ella, más temprano, se había parado en el porche, esperando a que Meredith abriera la puerta, Troian había jurado que había captado el destello de alguien desapareciendo detrás de una casa al final del callejón sin salida. Pero cuando dio un paso atrás para ver mejor, nadie estaba allí.

Byron había enviado unos empleados de traslado a la casa de Ella esta mañana para recoger algunas cosas del dormitorio de Troian. Anoche, Troian finalmente había llamado a Ella y le había dado la noticia de que iba a mudarse con Byron por un tiempo para llegar a conocer mejor a Meredith. Ella hizo una pausa, probablemente recordando la vez que Troian había pintado una odiosa y adúltera A en la blusa de Meredith, y entonces había preguntado si Troian estaba disgustada por algo. ¡Claro que no! Troian chilló rápidamente. Ella le contestó que realmente le gustaría que Troian se quedara. ¿Había algo que podía hacer para que Troian fuera más feliz? Sí, podrías deshacerte de Xavier, Troian deseaba poder sugerir.

Al final, Troian dio marcha atrás, convenciendo a Ella de que dejaría algunos muebles y ropas en su viejo dormitorio, en vez de trasladarlas a la casa de Ella y a la de Byron. No quería que Ella pensara que Troian la abandonaba, específicamente. De cualquier manera, ¿qué tan difícil podía ser evitar a Xavier? Troian se quedaría en la casa de Ella los días en que estaba segura de que él no estaría allí, como cuando él estuvo fuera de la ciudad para una exhibición de arte.

Los del traslado habían dejado las cajas más ligeras en el vestíbulo delantero, y Troian estaba en el proceso de llevarlas escaleras arriba. Mientras se inclinaba para agarrar una caja marcada como FRÁGIL, Meredith delizó un sobre blanco en el bolsillo trasero de los flacos vaqueros de Troian.

Meredith: Correo para ti. -cantó, luego revoloteó por el vestíbulo, limpiando con el trapeador en su mano-

Troian sacó el sobre. Su nombre estaba impreso en una etiqueta verda de dirección anómina. Se estremeció, pensando en lo que le había dicho Nick a Selena hoy. “A” se ha puesto en contacto con nosotros por otros medios. No estaba lista para un nuevo bombardeo de notas.

Dentro, encontró una invitación y dos boletos anaranjados para una fiesta en un hotel nuevo llamado The Radley. Una nota estaba adjunta.

¡Troian, ya te extraño! ¿Cuándo estarás de regreso con nosotros? De cualquier manera, ¡una de mis pinturas fue seleccionada para colgar en el vestíbulo! Aquí hay dos invitaciones para la inaguración. ¡Por favor reúnete con Xavier y conmigo allí!

Con amor, Ella.


Troian metió los papeles de vuelta al sobre, con su corazón hundido. Tal vez evitar a Xavier iba a ser más duro de lo que pensaba.

Subió las escaleras y se metió en su pequeño dormitorio acogedor. Era el dormitorio que siempre había querido, con tragaluces sobre su cama, un cómodo asiento en la ventana, y pisos de madera ligeramente inclinados, del tipo dónde podía colocar un lápiz en un extremo del cuarto y éste comenzaría a rodar lentamente hasta el otro extremo por su cuenta. Las cajas de su antigüo dormitorio estaban apiladas hasta el techo, y los títeres de animales rellenos de Troian estaban esparcidos sobre la cama de plataforma que sus padres le habían comprado en un almacén en Dinamarca. Ella había colgado la mayor parte de sus ropas en un viejo armario que Byron le había comprado fuera de Craigslist, poniendo sus blusas, sostenes, bragas, y calcetines en las gavetas más bajas. Todavía tenía que encontrar un lugar para las cajas de hilo, mantas adicionales, zapatos demasiados pequeños, y juegos de mesa de su antigüo armario.

Pero no tenía ganas de hacer algo de esto justo ahora. Todo lo que quería hacer era echarse en su cama y darle vueltas al encuentro de ayer con Jason Cyrus. ¿Él había estado coqueteando con ella? ¿Por qué había cambiado su humor tan rápidamente? ¿Era porque el reportaje de Liam El Chico Muerto, estaba en TV?

Se preguntaba si Jason seguía teniendo amigos en el área. En la secundaria, solía pasar un montón de tiempo en sí mismo, escuchando música, leyendo, o cavilando. Miley había desaparecido el último día del año senior de Jason, y Troian apenas lo había visto desde entonces. Después del verano, él se había ido a Yale, y ella no tenía idea de si alguna vez volvería a casa para visitarla.

Entonces, ¿cómo estaba manejando las cosas de Miley ahora? ¿Tenía a alguien con quien poder hablar sobre eso? Pensó en lo que Joe había dicho esta mañana en los columpios, que Jason le había gritado por abollar su auto. Joe había parecido preocupado sobre eso, pero Troian no podía imaginar lo que podría hacer si alguien asesinaba a Mike. Probablemente perdería los estribos por parachoques abollados también.

Entonces, una caja familiar de zapatos Puma en el piso captó su mirada. Viejo Libro de Reportes, decía la etiqueta. Troian inhaló abruptamente. La casa estaba abollada, la inscripción en los lados se desvaneció. La última vez que Troian miró en esa caja fue el sábado que ella y los demás se habían escondido en el patio de Miley para robar su bandera.

Troian había enterrado el recuerdo de qué ocurrió ese día por tanto tiempo, pero ahora que se permitía pensar en eso, cada detalle sensorial la inundó, claro como el cristal. Recordó a Miley darse media vuelta y caminar de regreso a su casa, el olor de su jabón de mano de vainilla flotando detrás de ella. Se recordó pisando fuerte a través del bosque para llegar a casa, la tierra todavía mojada por la lluvia de unos días atrás. Recordó cómo estaban las hojas en los árboles, todavía muy verdes y gruesas, proporcionando amplia sombra del sol de finales de verano. El bosque olía como a pino y algo más... quizás un cigarrillo. Lejos, en la distancia, un cortacésped gruñía.

Entonces, las ramitas craquearon. Los arbustos murmuraron. Troian vio la camiseta negra y el castaño cabello de Jason y contuvó su respiración. Había fantaseado con ver a Jason ese día... y él estaba allí. No supo qué hizo que sus ojos se fueran a la pieza de la bandera que colgaba de su bolsillo. Cuando Jason vio lo que estaba mirando, empujó la pieza hacia ella, sin decir nada.

Un minuto estaba en mi bolso, el siguiente minuto se había ido, Miley les había dicho. ¿Por qué Jason se la había quitado a Miley? Troian quería pensar que había sido por una práctica y ética, no sólo por ser cruel. No había manera de que Jason abusara de Miley, como Taylor insinuó y como Joe quería creer. De hecho, Jason siempre había parecido ferozmente protector con Miley. Él había saltado de alguna parte para intervenir cuando Miley y Liam estaban hablando en el patio el día en que La Cápsula del Tiempo fue anunciada. Incluso, el día en que habían tratado de robar la bandera de Miley y Joe, los había hecho callar para escuchar una pelea teniendo lugar dentro de la casa de Miley, Jason había salido violentamente momentos más tarde, alterado por algo. Cuando Miley salió a hablar con ellos, todavía parecía preocupada, nerviosa, mirando furtivamente por su hombro hacia la casa. ¿Si había tenido asuntos con Jason, no habría estado aliviada de que él se hubiese ido?

Esa mañana, _____ le había dicho que quería robar la bandera de Miley porque pensaba que de esa manera Miley habría hecho trampa para ganar. Tal vez Jason se sentía culpable por hacer trampa también. Tal vez le había dicho a Miley que no dijera que él le había dicho dónde había escondido su pieza, y se había molestado cuando oyó a Miley alardeando ante todos en el patio.

Troian se agachó al lado de la caja de zapatos, con su cuerpo hormigueando. Había pasado muchísimo tiempo desde que había mirado la pieza de la bandera de Miley, casi había olvidado lo que Miley había dibujado en esta. La tapa se dobló mientras la sacaba. Una nube de polvo se dispersó en el aire.

Byron: ¿Troian? -su voz flotó desde el primer piso- ¡Baja al baby shower de Meredith!

Troian hizo una pausa. El mismo borde de la brillante bandera azul se asomó por debajo de un montón de papeles viejos.

Troian: Ya voy. -dijo, un poco aliviada por haber sido interrumpida-

Meredith, Byron, un montón de hombres desaliñados que Troian reconoció como los colegas de Byron en Hollis, y unas pocas chicas de unos veinte años en pantalones de yoga o vaqueros salpicados en pintura se arremolinaban alrededor de la sala de estar. Una cafetera francesa de presión, botellas de vino y agua mineral, y un gran plato de emparedados de pepino con puré de garbanzos estaban colocados sobre la mesa, y había una gran pila de regalos al lado del sofá. Luego alguien a la izquierda de Troian tosió. Mike estaba sentado en la esquina de la sección, con una bonita morena a su lado. Troian pestañeó, temporalmente estupecfacta. Era la pronto-a-ser hermanastra de Selena, Kate.

Troian: Uhm, ¿hola? -dijo cautelosamente-

Kate sonrió con suficiencia. Mike sonrió incluso con más suficiencia. Puso su mano en el muslo de Kate, y Kate lo dejó. Troian frunció el ceño, preguntándose si su cerebro había sido dañado por el polvo de su nuevo dormitorio del ático.

Unos tacones chasquearon por el vestíbulo, y Troian se volvió justo a tiempo para ver entrar a Selena. Llevaba un vestido de seda verde de espalda escotada con su decorada bandera de La Cápsula del Tiempo enrollada alrededor de su cintura como un cinturón. Llevaba una caja envuelta en papel estampado de cigüeñas. Troian estaba a punto de decir hola, pero Selena no miraba en su dirección. Estaba mirando hacia Kate. Su boca apretada.

Selena: Oh.
Kate: ¡Hola, Selena! -saludó- ¡Me alegro de que vinieras!
Selena: Tú no estabas invitada. -espetó-
Kate: Sí, lo estaba. -su sonrisa no vaciló-

Un músculo bajo el ojo derecho de Selena se movió. Un florecimiento de rojo viajó desde su cuello hasta sus mejillas. Troian dio vueltas de aquí para allá entre las chicas, sintiéndose confundida y fascinada al mismo tiempo.

Meredith: -Parecía divertida- Mike, ¿trajiste dos citas?
Mike: Hey, es una fiesta. -dijo, encogiéndose de hombros- Cuantas más, mejor, ¿cierto?
Kate: ¡Eso es lo que yo digo! -alardeó-

Cuando la súper-delgada Kate sonreía de una cierta manera, le recordaba a Troian al gibón chirriante en su póster de Los Animales del Mundo de National Geographic que aún colgaba en la puerta de su antigüo dormitorio. Selena era definitivamente la más bonita de las dos.

Selena puso los hombros hacia atrás, se pavoneó hacia Meredith, y sacó su mano.

Selena: Selena Gomez. Soy una vieja amiga de la familia.

Le ofreció su regalo a Meredith, y Meredith lo metió en la pila con las otras cosas. Selena miró furiosamente a Kate, luego se colocó al otro lado de Mike, apretándose tanto que sus traseros compartían un cojín del sofá.

Kate miró sin disimulo el cinturón de la bandera de La Cápsula del Tiempo de Selena.

Kate: ¿Qué es esa cosa? -señaló una mancha negra que Selena había dibujado-
Selena: -Le disparó su arrogante mirada- Es una rana manga. Duh.

Troian se sentó en la mecedora, abrumadoramente extrañada. Capturó la mirada de Selena, apuntó hacia su teléfono, y empezó a escribirle a Selena un mensaje, Selena a regañadientes le había dado a Troian y a los demás el número de su iPhone esa mañana.

¿Qué estás haciendo aquí?

El iPhone de Selena dio un pitido. Ella leyó el texto, miró a Troian, y tecleó. Segundos más tarde, el teléfono de Troian zumbó.

¿Por qué no nos dijiste que te mudabas cuatro puertas después de Liam?

Troian abrió un mensaje de respuesta. Selena no podía esquivar la pregunta tan fácilmente. Ella contestó:

Acabo de descubrirlo. ¿Te gusta Mike?

Selena escribió:

Tal vez.

Troian puso los ojos en blanco. Que a Selena le guste Mike era algo que ella creía imposible.

Meredith empezó a desenvolver su gran pila de regalos, mostrando todo en la mesa para café. Hasta ahora, había recibido un montón de juguetes de bebé, una cobija, y un extractor de leche de Mike. Cuándo llegó a un regalo envuelto en papel rayado, Kate se enderezó.

Kate: ¡Oh, ese es mío! -frotó sus manos juntas alegremente. El ceño de Selena se hizo más hondo-

Meredith se sentó en el sofá y desenvolvió la caja.

Meredith: Oh. Dios. Mío. -respiró, levantando un mameluco color crema de una capa de papel de seda rosado-
Kate: Es cachemira orgánica de Mongolia. -recitó- Completamente el trato justo.
Meredith: Muchísimas gracias. -presionó el mameluco en su cara-

Byron lo tocó entre sus dedos, asintiendo sabiamente como si fuera un experto de la cachemira. Las camisetas de algodón deshilachadas y los pantalones de pijama de franela usualmente eran lo suyo.

Selena abruptamente se puso de pie, dejando escapar un pequeño chillido.

Selena: ¿Espiaste en mi habitación?
Kate: ¿Discúlpame? -preguntó, ensanchando sus ojos-
Selena: Lo sabías. -chilló- Busqué durante horas por la cosa perfecta.
Kate: No sé de que estás hablando. -se encogió de hombros-

En ese momento, Meredith estaba desenvolviendo el regalo envuelto por cigüeñas que Selena había traído. Adentro había otra caja de Sunshine.

Meredith: Oh. -dijo agradablemente, sacando un mameluco de cachemira idéntico de un papel de seda rosa igual- Es hermoso. De nuevo.
Tate: Uno nunca puede tener muchos de esos.

Tate, uno de los colegas de Byron en Hollis, se rió a carcajadas, un pegote de puré de garbanzo caía en su sucia barba.

Kate: -Se rió de buen grado también- Las grandes mentes piensan igual, supongo.

Lo cual hizo que la cara de Selena se retorciera con ferocidad. La cabeza de Mike giró de una chica a la otra; obviamente aceptaba con entusiasmo el drama de las peleas de mujeres.

Repentinamente, Troian notó una forma oscura moviéndose afuera de la ventana delantera. La carne de sus brazos se volvió de gallina. Alguien estaba parado en el patio, observando la fiesta.

Miró alrededor del cuarto, pero nadie más parecía notarlo. Aclarándose su garganta, se levantó del sofá y avanzó por el vestíbulo. Su corazón latía con fuerza mientras giraba la perilla y daba paso afuera. El barrio estaba mortalmente quiero, y el aire olía a leña. El cielo se estaba obscureciendo, y la lámpara al final de la nueva calzada de Troian proyectaba un círculo pálido de oro en la hierba. Cuando volvió a ver la figura por el buzón, respingó hacia atrás. Agradecidamente, no era Liam. Era...

Troian: ¿Taylor? -chilló suavemente-

Taylor Cavanaugh vestía un acolchado abrigo negro pesado, mitones negros, y un sombrero gris con orejeras. La lengua de su golden retriever colgaba de su boca. Ella irguió su cabeza hacia el sonido de la voz de Troian.

Sus labios se dividieron.

Troian: Es Troian. -explicó- Me mudé aquí con mi papá ayer.
Taylor: -Asintió débilmente- Lo sé. -no se movió. Hubo una mirada culpable en su cara-
Troian: ¿Estás bien? -preguntó después de un momento, con su corazón latiendo con fuerza- ¿Necesitas algo?

Taylor empujó sus grandes gafas oscuras Gucci por el puente de su nariz. Era extraño, el ver a alguien llevando gafas oscuras al atardecer. Parecía como si estuviera a punto de decir algo, pero entonces se giró, despidiéndose.

Taylor: No.
Troian: ¡Espera! -llamó, pero Taylor siguió caminando-

Las etiquetas de su perro tintinearon. Sus zapatos no produjeron sonido. Después de un momento, todo lo que Troian podía ver era su brillante bastón blanco, lentamente moviéndose de lado a lado al final de la calle.

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 1st 2013, 12:27

Capítulo 44: ¡Qué le Corten la Cabeza!


El miércoles por la noche, Joe colocó cuatro platos de color crema alrededor de la mesa cuadrada de granja en el comedor de los Benson. Cuando llegó a la plata, se detuvo, perplejo. ¿Los cuchillos iban al lado de los tenedores, o las cucharas? Las cenas con “su propia familia” eran más casuales. Joe y Nick a menudo comían más tarde que sus padres a causa de la prácitca de natación.

Ashley paseó de la cocina, con sus ojos de un azul extra en su suéter encogido con cuello en V y jeans pitillos oscuro. Tomó el cuello de Joe y puso algo suave en el. Tocó su cuello. Era un collar con un corazón a la mitad en la punta.

Joe: ¿Por qué me das esto?
Ashley: -Sus ojos estaban brillantes- No hay razón. Sólo porque... Te amo.

Joe apretó los labios con fuerza, superándolo. Nadie con quien había salido le había dado un regalo antes.

Joe: Yo también te amo.
Ashley: Y yo tengo uno igual. -le mostró el collar con el otro pedazo del corazón. Luego unió el suyo con el de Joe y formó un corazón completo-

Joe no podía dejar de pensar en lo que había sucedido entre ellos ayer. Se sentía irreal... pero maravilloso, también, una gran distracción de pensar en el regreso de “A”. Deseó poder agarrar a Ashley de la cintura, besarla con fuerza, y susurrarle que quería volver a hacerlo. Pronto.

Un fuerte golpe en la cocina destrozó los pensamientos de Joe en mil pedazos. No es que se atreviera a decirle a Ashley ahora, por supuesto. No con sus padres alrededor.

Ashley tomó la plata de Joe y empezó a colocar lado a lado las cucharas junto a los cuchillos a la derecha, tenedores sólo en la izquierda.

Ashley: Te ves nervioso. -sonrió- No te preocupes. Les dije a mis padres no sacar lo del juicio de Miley.
Joe: Gracias. -trató de sonreír-

Las indiscretas preguntas sobre el juicio de Miley eran el menor de sus problemas esta noche, estaba más preocupado acerca de lo que la Sra. Benson había oído ayer. Cuando había llegado a la puerta, la Sra. Benson lo había saludado con frialdad, como si no estuviera contenta de verlo.

Y después de que Joe saliera de la sala en ese momento, juró que la Sra. Benson lo estaba mirando juzgadoramente, como si pensara que Joe se había olvidado lavarse las manos.

Joe se apresuró a la cocina para ayudar a la mamá de Ashley a llevar la carne en la cacerola y las cacerolas de brócoli, puré de papas, y arroz a la mesa. El Sr. Benson bramó en el comedor, aflojando su corbata. Después de que la familia dio las gracias, la Sra. Benson paso la carne en la cacerola en la dirección a Joe, mirándolo de frente por primera vez en toda la noche.

Sra. Benson: Aquí tienes, querido. -las esquinas de su boca se curvaron- Si te gusta la carne, ¿no?

Joe parpadeó. ¿Era él, o esa declaración parecía... cargada? Revisó a Ashley por su reacción, pero ella estaba inocente poniendo arroz y puré de papas en su plato.

Joe: Uh, gracias. -dijo, tirando el plato hacia él-

A él le gustaba la carne. Del tipo que, um, se come.

Sr. Benson: Así que, Joe. -cavó una cuchara grande en el plato de puré de papas- Les pregunté a algunos empleados de las comidas acerca de ti. Al parecer, tienes una reputación.

La Sra. Benson bufó en voz baja. El tenedor de Joe cayó al plato. El único sonido en la sala fue la rejilla de ventilación del ventilador sobre la estufa.

Joe: ¿La tengo?
Sr. Benson: Todo el mundo dice que eres un gran nadador. -terminó- ¿A nivel nacional clasificado en mariposa? Eso es increíble, es un golpe duro, ¿verdad?
Joe: Oh. -tomó un largo trago, tembloroso de su vaso de agua- Sí.

¿Qué había esperado? ¿Qué el Sr. Benson iba a preguntarle como era traicionar a la gente que quería?

Joe: Es duro, pero por alguna razón soy naturalmente rápido en ello.
Sra. Benson: Tú eres naturalmente rápido, correcto. -murmuró en voz baja-

Joe bajó su vaso. La Sra. Benson masticaba tranquilamente, mirando a Joe. Se sentía como si sus ojos estuvieran penetrando en el cráneo de Joe.

Ashley: ¿Qué fue eso, mamá? -preguntó, entrecerrando los ojos-

La expresión de la Sra. Benson se transformó en una dulce sonrisa.

Sra. Benson: Dije que Joe es naturalmente modesto. Estoy segura de que ha trabajado muy duro para llegar a ser un buen nadador.
Ashley: Totalmente. -sonrió-

Joe miró a su montón de puré de papas, sintiéndose un poco como si se estuviera volviendo loco. ¿Era eso lo que la Sra. Benson había dicho?

Para el postre, la Sra. Benson sacó un pastel de manzana y una taza de café. El Sr. Benson miró a su esposa.

Sr. Benson: Por cierto, estamos listos para la apertura este sábado. Pensé que no íbamos a tener el número suficiente de personas para el trabajo, ya que la fiesta es tan grande, pero tenemos suficiente.
Sra. Benson: Eso es grandioso.
Ashley: Esta fiesta va a ser dulce. -murmuró-
Joe: -Tomó un plato de pastel- ¿Fiesta?
Ashley: Mi papá está en la restauración de la apertura de un nuevo hotel fuera de la ciudad. -explicó- Solía ser una escuela o algo, ¿verdad?

Joe sintió la mano de Ashley tocar su pierna por debajo de la mesa.

Sra. Benson: Una institución para enfermos mentales. -intervino, arrugando la nariz-
Sr. Benson: No exactamente. -la corrigió- Fue un centro para niños con problemas llamado Radley. El hotel va a llamarse también así. Los propietarios se están botando en la programación de la apertura con la fiesta de este fin de semana, no todas las reformaciones están hechas. Pero las habitaciones que no han hecho todavía están en los niveles superiores, los invitados ni siquiera podrán verlas. Pero tú conoces a la gente del hotel, todo tiene que ser perfecto.

Ashley dejó de tocar la pierna de Joe, y le agarró la mano.

Ashley: El hotel es realmente magnífico. -le dijo a Joe- Es como un viejo castillo. Incluso hay un laberinto de rosas en el jardín. Me encantaría que vinieras conmigo.
Joe: Claro. -dijo, radiante. Se metió un bocado de pastel en la boca-
Ashley: Así que es una cena. -explicó- Pero también habrá bebidas y baile.
Sra. Benson: Pero sólo te sirven bebidas vírgenes, Joe. -aclaró-

La piel de Joe se erizó. ¿Vírgenes? Miró a Ashley, incapaz de controlar los músculos alrededor de su boca. Lo sabe, pensó. Ella definitivamente lo sabe.

Ashley: -Sonrió apaciguado- No te preocupes. No vamos a beber.
Sra. Benson: Bien. Me preocupa que ustedes vayan a estas funciones para adultos. Muchos de los camareros ni siquiera piden documentos de identidad. -suspiró dramáticamente- Pensé que estarías más entusiasmada por el campamento de la iglesia de Boston la próxima semana que por la apertura de Radley, Ashley. Nunca te interesaste por ir a fiestas para adultos de lujo hasta hace un par de semanas.

Miró deliberadamente a Joe, como si quisiera decir que las formas de las fiestas de Joe lo habían dañado. Joe se sentía extrañó, él ya había estado con Ashley antes y la Sra. Benson nunca lo había tratado de esa manera, pero ahora que volvieron... repentinamente su madre cambió de opinión hacia él.

Ashley: Siempre me han gustado las fiestas. -defendió rápidamente-
Sr. Benson: Oh, déjalos pasar un buen rato, Margaret. -dijo suavemente- Va a ser bueno.

El teléfono sonó, y la Sra. Benson se levantó de un salto para contestar. Ashley se excusó para ir al baño, y el Sr. Benson se fue a su oficina. Joe cortó las rodajas de su pastel en trozos más pequeños y más pequeños, sus manos y mejillas estaban calientes. ¿Qué pasaba con él? ¿Estaba siendo excesivamente sensible?

Tenía que estar todo en su cabeza. La Sra. Benson no tenía nada en contra de Joe y no estaba tratando de meterse en su mente. Ella no era “A”.

Reunió los platos y los llevó al fregadero, con la esperanza de parecer útil. Después de unos pocos minutos de lavado, sintió en el bolsillo su celular. Éste sería un momento oportuno para que “A” escribiera un mensaje sarcástico sobre el comportamiento de La Mami Querida.

De hecho, tal vez la Sra. Benson no sabía acerca de Joe y Ashley ayer... pero “A” seguro le había escrito, justo a tiempo para la cena de esta noche.

Al igual que la antigüa “A”, la nueva “A” siempre parecía saberlo todo, después de todo.

Pero la pequeña pantalla en el Nokia de Joe estaba en blanco. De repente, Joe se dio cuenta que en realidad quería un texto de “A”. Si “A” estaba detrás de esto, entonces, por lo menos la mamá de Ashley sería víctima de una manipulación en lugar de simplemente ser una ogra pasiva-agresiva.

Cuando la Sra. Benson dejó escapar un carcajada en la otra habitación, Joe miró alrededor de la cocina.

La madre de Ashley coleccionaba cosas de vacas de la misma manera que la mamá de Joe y Nick coleccionaba gallinas. Ellas tenían los mismos imanes exactos de refrigerador de una casa con techo de paja francesa, una iglesia alta con campanario, y una panadería. La Sra. Benson era una madre normal con una cocina normal, al igual que la Sra. Jonas. Tal vez Joe estaba exagerando.

Joe reunió los tenedores, cucharas y cuchillos y las secó con un palo de cocina, preguntándose donde estaba el cajón de los cubiertos. Trató en la gaveta más cercana. Una batería doble-A rodo a la parte delantera. Había unas tijeras, pinzas dispersos de papel, un guante de cocina de vaca, y un montón de menús de comida para llevar que se mantenían unidos por una goma de color púrpura. Joe comenzó a cerrarla, pero una imagen que se empujó a la parte posterior del cajón le llamó la atención.

Se deslizó hacia delante. Ashley estaba de pie en el vestíbulo frente a la familia, llevaba un vestido satén rosa, ella tenía su brazo en la cintura de Joe, que llevaba un traje. Ésta había sido tomada la semana anterior cuando estaban en su camino a la beneficiencia de Rosewood Day. La Sra. Benson había flotado alrededor de ellos, sus mejillas rosas, sus ojos brillantes. ¡Ustedes dos se ven tan lindos! había cantado. Había ajustado el ramillete de Ashley, re-apretado la corbata de Joe, y luego les ofreció galletas de chocolate recién horneadas.

En la foto, se contaba una historia feliz... excepto por una cosa. Joe ya no tenía cabeza. Se la habían cortado en la imagen por completo, las tijeras limpiamente eliminaron su cabeza hasta el cuello.

Joe cerró rápido el cajón. Pasó sus dedos sobre su cuello, luego hasta la mandíbula, y luego a su alrededor de las orejas, las mejillas y la frente. Tenía la cabeza pegada. A medida que miraba por la ventana de la cocina, tratando de saber qué hacer, su celular sonó.

El centro de Joe se hundió. Así que “A” estaba involucrada. Tomó el teléfono, sus dedos temblorosos. Un mensaje con imagen nueva.

Una imagen apareció en la pantalla. Era una vieja foto del patio trasero de alguien. El patio trasero de Miley, Joe reconoció la casa del árbol por el gran roble a un lado. Y estaba Miley, su rostro joven y sonriente y brillante. Llevaba puesto un uniforme de hockey sobre césped de la Liga de JV de Rosewood, lo que significaba que la foto era de quinto o sexto grado, después de que Miley había jugado para la JV de Rosewood Day.

Había otras dos chicas en la foto también. Una tenía el pelo rojo y se ocultaba en su mayoría por un árbol, era Riley Wolfe, una de las mejores amigas de Miley en ese momento. La otra chica estaba de perfil. Tenía el pelo rubio, piel pálida, y labios rojos natural. Taylor Cavanaugh.

Joe sostuvo el teléfono extendido, perplejo. ¿Dónde estaba el chantaje en eso? ¿Dónde estaba el mensaje alegre de: ¡Te tengo! Mamá piensa que era un gran perro sucio? ¿Por qué no se comportaba como... “A”?

Entonces, se dio cuenta del texto en la parte inferior de la foto. Joe leyó cuatro veces, tratando de entender.

Una de éstas no pertecene. Descúbrelo rápidamente... o sobrarás. -A

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 1st 2013, 12:27

Sorry por no poner pero no tengo internet....

Les puse dos caps!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 1st 2013, 19:33

gracias por subir los caps!
no entendi el mensaje de A
SIGUELA PRONTO PORFAA
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2013, 15:47

Tatu d'Jonas escribió:
gracias por subir los caps!
no entendi el mensaje de A
SIGUELA PRONTO PORFAA
Bueno, te explico el mensaje de “A”.

“A” le envió a Joe una foto del patio trasero de Miley,
y en la foto estaban Miley Cyrus, Riley Wolfe, y Taylor Cavanaugh.

El mensaje en sí significa, que Joe tiene que descubrir quién de esas tres (Miley, Riley y Taylor)
no pertenece a la foto, o no debería estar ahí.
Y si no lo hace rápido, “A” lo hará desaparecer.

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2013, 18:53

ILoveEzraFitz♥ escribió:
Tatu d'Jonas escribió:
gracias por subir los caps!
no entendi el mensaje de A
SIGUELA PRONTO PORFAA
Bueno, te explico el mensaje de “A”.

“A” le envió a Joe una foto del patio trasero de Miley,
y en la foto estaban Miley Cyrus, Riley Wolfe, y Taylor Cavanaugh.

El mensaje en sí significa, que Joe tiene que descubrir quién de esas tres (Miley, Riley y Taylor)
no pertenece a la foto, o no debería estar ahí.
Y si no lo hace rápido, “A” lo hará desaparecer.

hay entonces Joe tiene que descubrirlo pronto prooonto
porq no puede desaparecer Sad
sube capi pronto porfaaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 7th 2013, 18:36

Capítulo 45: Ese Vínculo Madre-Hija.


Ese mismo miércoles por la noche, _____ subió al tren bala de Amtrak Acela en la estación de la calle 30, se instaló en un asiento de peluche junto a la ventana, ajusto el cinturón de su abrigo de lana sobre su vestido gris, y se sacudió un pedazo de hierba seca de la punta de su dedo del pie de sus botas Loeffler Randall. Había pasado más de una hora en la elección de su vestuario, y confía en que su vestido, dijera que estaba a la moda, era una joven serie, ¡y soy una impresionante hija biológica, de verdad! Es un equilibrio difícil de golpear.

El conductor, un canoso, hombre amable en un alegre uniforme color azul de Amtrak, examinó el billete.

Conductor: ¿Vas a Nueva York?
Tu: Uh-huh. -tragó-
Conductor: ¿Negocios o placer?
Tu: -Se lamió los labios- Estoy visitando a mi mamá. -espetó-

El conductor sonrió. Una mujer mayor a través del pasillo chasqueó sus dedos. _____ esperaba que ninguno de los amigos de su madre o los socios de negocios de su padre fueran casualmente en este tren. No era cómo que quería que sus padres supieran lo que estaba haciendo.

Había tratado de hacer frente a su familia acerca de su adopción por última vez antes de irse. Su papá estaba trabajando desde su casa, y _____ había estado en la puerta de su oficina, mirándolo leer el New York Times en su computadora. Cuando se aclaró la garganta, el Sr. Hastings volteó. Su rostro se suavizó.

Toneladas de palabras habían brotado en la cabeza de _____. Quería preguntarle a su papá si algo de esto podría ser real. Quería preguntarle por qué él nunca le había dicho. Quería preguntarle si esto era el por qué la trataba como cualquier cosa, porque no era realmente suya. Pero luego perdió sus nervios.

Ahora su celular sonó. _____ lo sacó del bolsillo delantero de su bolso. Era de Nick.

¿Quieres salir?

Un tren de Amtrak que iba en la otra dirección tronó pasando. _____ abrió un texto de respuesta. Estoy cenando con mi familia, lo siento, ella escribió de nuevo. No era una mentira completa. Quería decirle a Nick sobre Olivia, pero tenía miedo, y si ella le decía, él estaría esperando esa noche con anticipación, muriendo por saber cómo había ido su encuentro. Pero ¿y si iba mal? ¿Qué pasaba si _____ y Olivia se odiaban? Ya se sentía lo suficientemente vulnerable.

El click del tren se escuchaba sucesivamente. Un hombre frente a _____ abrió una sección del periódico, y _____ espió otra historia acerca de Rosewood. ¿Era una investigación inicial defectuosa la desaparición de Miley Cyrus? chilló un titular. ¿La Familia Cyrus trata de ocultar algo? decía otro.

_____ atrajo su mano con guantes Eugenia Kim sobre los ojos y se dejó caer más bajo en su asiento. Estas historias de noticias locas eran implacables. Sin embargo, ¿qué pasaría si los policías que habían investigado inicialmente la desaparición de Miley hace tres años se perdían algo grande? Pensó en los mensajes instantáneos de Liam. Se dieron cuenta de que yo sabía. Es por eso que tuve que huir. Me odiaban. Sabes que sí.

Era desconcertante. En primer lugar, Liam supuso que estaba intercambiando mensajes con Melissa, no con _____. ¿Melissa sabía quién odiaba a Liam... y por qué? ¿Liam había compartido sus sospechas sobre el asesinato de Miley con ella? Pero si Melissa conocía una historia alterna sobre lo que pasó con Miley la noche en que murió, ¿por qué no se presentaba con ella?

A menos que... alguien estuviera amenazando a Melissa para que guarde silencio. _____ había llamado a su hermana en repetidas ocasiones durante las últimas cuarenta y ocho horas, deseosa de saber si Melissa sabía algo más de lo que ella sabía. Pero Melissa no había regresado ninguna de sus llamadas.

La puerta que conectaba dos vagones tranqueteando se abrió, y una mujer en un traje azul marino se tambaleaba por el pasillo, llevando una caja de cartón de café con olor a quemado y aguas embotelladas. _____ apoyó la cabeza contra la ventana, mirando los árboles desnudos resistiéndose a abrir su teléfono. ¿Y qué quiso decir Liam cuando escribió que ellos lo odiaban? ¿Tenía algo que ver con el mensaje con imagen que Joe había remitido a _____ hace aproximadamente media hora, la vieja foto de Miley, parcialmente oculta de Riley Wolfe, y Taylor Cavanaugh en el patio de Miley? Un texto que acompañaba la foto daba a entender que la foto era una pista... ¿pero de qué? Bueno, era extraño que Miley estuviera con la tonta de Taylor Cavanaugh, pero Taylor le había dicho a Troian que ella y Miley eran amigas encubiertas. ¿Y qué tenía eso que ver con Liam?

Sólo un incidente de alguien que odiara a Liam estaba pegado en la mente de _____. Cuando _____ y los otros se escondieron en el patio trasero de Miley para robarle la bandera de La Cápsula del Tiempo, Jason Cyrus había salido de la casa y se había congelado en el centro del patio, mirando a Melissa y Liam, que estaban sentados en el borde de la bañera de hidromasaje. Habían comenzado a salir. _____ recordó que Melissa había agonizado sobre la elección de los perfectos zapatos y bolso del primer día de escuela unos días antes, deseosa de impresionar a su nuevo novio. Después de que Miley se fuera y _____ regresó a su casa, oyó el murmullo de la nueva pareja en la sala de estar.

Flash Back:

Melissa: Él va a superarlo.
Liam: No es que me preocupe. -respondió. Luego murmuró algo que _____ no capturo-

Fin del Flash Back.

¿Estaban hablando de Jason... o alguien más? Por lo que _____ entendía, Jason y Melissa no eran realmente amigos. Tenían algunas clases juntos, a veces, cuando Melissa estaba enferma, _____ tenía que ir al lado y recoger sus trabajos de clase de Jason, pero Jason nunca fue parte de la camarilla de grandes que alquilan limusinas Hummer para los formales de la escuela o pasaba las vacaciones de primavera en Cannes, Cabo San Lucas, o Viñedos Martha. Jason corría por ahí con algunos de los muchachos del fútbol, otros que eran famosos por el “Eso No” juego que Miley, _____, y los demás jugaban, pero el hermano de Miley también parecía necesitar un montón de espacio personal.

La mitad del tiempo, Jason ni siquiera pasaba el rato con su familia. Las familias Hastings, Jonas y Cyrus eran miembros del Club de Campo de Rosewood, y las tres familias asistían con fidelidad a los almuerzos semanales del domingo de jazz... a excepción de Jason, que fielmente no lo hacía. _____ recordó a Miley mencionar a sus padres que Jason iría a su casa del lago en las montañas de Pocono sólo en los fines de semana, ¿era ahí a donde él iba todos los domingos? Sea cual sea la respuesta, a los Cyrus ni siquiera parecía importarles que se había ido, y estaban felices, saboreando sus huevos Benedict, y dando mimos y cariños a Miley. Era casi como si sólo tuvieran un hijo, no dos.

_____ cerró los ojos, escuchando cuando el tren sopló su silbato. Estaba tan cansada de pensar en esto. Tal vez mientras más lejos estuviera de Rosewood, menos importaría.

Después de un rato, el tren iba más lento.

Conductor: Estación Penn. -llamó-

_____ tomó su bolso y se quedó, con las rodillas temblando. Esto estaba sucediendo. Ella siguió la línea de pasajeros por el pasillo estrecho, a la plataforma, y hasta la escalera a la sala principal. La estación olía a pretzels, cerveza, y perfume. Un anónimo locutor sonaba por los altoparlantes diciendo que el tren a Boston había llegado a la puerta 14 del este. Una aglomeración de gente corrió para la 14 Este, al mismo tiempo, casi aventando a _____. Miró a su alrededor impacientemente. ¿Cómo iba a encontrar a Olivia en este grupo? ¿Cómo sabría Olivia que era ella? ¿Qué rayos iban a decirse la una a la otra?

En algún lugar de la multitud de personas, _____ escuchó una risa familiar, de tono alto. Y entonces, consideró la peor de las posibilidades: ¿Qué pasaba si Olivia no exitía? ¿Qué pasaba si se trataba de una broma cruel orquestada por alguien?

X: ¿_____? -gritó una voz-

_____ se dio la vuelta. Una joven de cabello castaño con un suéter de cachemira gris J. Crew y botas de montar color marrón estaba caminando hacia ella. Llevaba una pequeña bolsa de piel de serpiente y una gran carpeta de acordeón rellena de papeles.

Cuando _____ levantó la mano, la mujer sonrió. El corazón de _____ se detuvo. La mujer tenía la misma amplia sonrisa que _____ veía cada vez que se miraba en un espejo.

X: Soy Olivia. -anunció, tomando las manos de _____-

Incluso sus dedos eran similares a los de _____, pequeños y delgados. Y Olivia tenía los mismos ojos marrones y una familiar voz clara, de gama media.

Olivia: Sabía que eras tú tan pronto como bajaste del tren. Yo simplemente lo sabía.

Los ojos de _____ se llenaron de vertiginosas lágrimas. Al igual que sus temores comenzaron a desvanecerse. Algo de esto parecía tan... bien.

Olivia: Vamos. -tiró de _____ hacia una de las salidas, bordeando un grupo de oficiales de policía de Nueva York y un perro olfateando drogas- Tengo un montón de cosas planeadas para nosotras.

_____ se detuvo. De pronto sintió que su vida estaba empezando.

Fue una noche de enero inusualmente cálida, y las calles estaban repletas de gente. Tomaron un taxi hasta el West Village, donde Olivia se acababa de mudar, y se detuvo en Diane Von Furstenberg, una de las tiendas favoritas de Olivia y _____. A medida que entraban a través de los bastidores, _____ se enteró de que Olivia fue una directora de arte en una nueva revista dedicada a la vida nocturna de la ciudad de Nueva York. Nació y se crió en Nueva York, y había ido a la escuela en la NYU.

Tu: Voy a solicitar a la Universidad de Nueva York. -chirrió. Era cierto, era su escuela segura, o lo había sido, cuando fue por primera vez a clases-
Olivia: Me encanta. -gritó-

Luego, soltó un pequeño “ohh” de alegría y sacó un suéter marrón miel. _____ se echó a reír, había elegido exactamente lo mismo. Olivia se ruborizó.

Olivia: Yo siempre elijo las cosas que son de este color marrón. -admitió-
Tu: Debido a que coincide con nuestros ojos. -concluyó-
Olivia: Exactamente. -miró a _____ con gratitud. Su expresión parecía decir, estoy tan contenta de haberte encontrado-

Después de las compras, se pasearon lentamente por la Quinta Avenida. Olivia le dijo a _____ que se había casado recientemente con un hombre rico llamado Morgan Frick en una ceremonia privada en los Hampton.

Olivia: Nos vamos de luna de miel a París esta noche, de hecho. Tengo que tomar un helicóptero para su avión más tarde. Es un aeropuerto privado en Connecticut.
Tu: ¿Está noche? -se detuvo, sorprendida- ¿Dónde está tu equipaje?
Olivia: El conductor de Morgan lo lleva al aeropuerto. -explicó-

_____ asintió con la cabeza, impresionada. Morgan debe estar cargado si tenía un conductor y un avión privado.

Olivia: Por eso era tan importante que nos encontráramos hoy. Me voy por dos semanas, y yo no podía soportar la idea de aplazarlo hasta que volviéramos.

_____ asintió con la cabeza. No estaba segura si hubiera sido capaz de soportar el suspenso durante dos semanas más tampoco.

El archivo de acordeón bajo el brazo de Olivia comenzó a deslizarse, y ella sacó la cadera para evitar que se derramara hasta la acera.

Tu: ¿Quieres que tome eso por ti? -preguntó. La carpeta encajaba fácilmente en la lona de gran tamaño de _____-
Olivia: ¿Lo harías? -empujó hacia ella con gratitud- Gracias. Me está volviendo loca. Morgan quería que yo llevara la información acerca de nuestro nuevo apartamento para que pudiera mirar por encima.

Rechazó una calle lateral, pasando de una hilera de casa de herma piedra. Los niveles de la sala se iluminaron con luz dorada, y _____ miró a los ojos a un gran gato calicó descansando en una de las ventanas frente a la bahía. Ella y Olivia se quedaron en silencio, el único sonido era el de sus tacones en la acera. Las lagunas en la conversación siempre inquietaban a _____, siempre preocupada de que la incomodidad fuera alguna falta de ella, así que empezó a balbucear acerca de sus logros. Había anotado un total de doce goles esta temporada de hockey. Había conseguido el papel principal en cada obra de la escuela desde el séptimo grado.

Tu: Y tengo una A en casi todas mis clases. -se jactó, y luego se dio cuenta de su error. Hizo una mueca y se preparó a sí misma, la certeza de lo que se avecinaba-
Olivia: -Sonrió- ¡Eso es fantástico, _____! Estoy muy impresionada.

_____ abrió un ojo con cautelo. Había esperado que Olivia reaccionara de la misma manera que su madre lo haría.

¿Casi todas las clases? _____ casi podía oír el desprecio de la Sra. Hastings. ¿En qué clase no tienes una A? ¿Y por qué sólo ellos tienen A? ¿Por qué no tienen una A más? Y entonces, _____ se sentiría como una mierda para el resto del día.

Pero Olivia no estaba haciendo eso. Quién sabía que, si Olivia hubiera mantenido a _____, tal vez hubiera sido diferente. Tal vez no sería tan obsesiva acerca de sus calificaciones o se sentiría tan inferior con otras personas, siempre desesperada por demostrar que era bastante buena, bastante digna, suficientemente amable. Ella nunca habría conocido a Miley. El asesinato de Miley sería simplemente otra historia en el periódico. Pero... tampoco habría conocido a Nick.

Tu: ¿Por qué me dejaste? -soltó-

Olivia se detuvo en el cruce de peatones, mirando pensativamente a los altos edificios de enfrente.

Olivia: Bueno... yo tenía dieciocho años cuando te tuve. De lejos demasiado joven para tener un bebé, acababa de empezar la universidad. Yo agonizaba acerca de mi decisión. Cuando me enteré de que una familia acomodada en los suburbios de Filadelfia iban a adoptarte, sentí como que era la opción correcta. Pero siempre me he preguntado acerca de ti.

La luz cambió. _____ bordeo en torno a una mujer que caminaba con un vestido con un suéter blanco del cable unido al cruzar.

Tu: ¿Mis padres saben quién eres?
Olivia: -Sacudió la cabeza- Yo los he visto en el periódico pero ellos no me conocen. Yo quería que todo fuera anónimo, y así lo hicieron. Lloré después de que te entregué, sin embargo, sabiendo que tenía que darme por vencida.

Olivia sonrió con tristeza, a continuación, tocó el brazo de _____.

Olivia: Sé que no puedo compensar los dieciséis años en una sola visita, _____. Pero he pensado en ti toda la vida. -puso los ojos- Lo siento. Eso es cursi, ¿verdad?
Tu: -Sus ojos se llenaron de lágrimas- No. -dijo rápidamente- No, en absoluto.

¿Cuánto tiempo había estado esperando que alguien le dijera estas cosas? En la esquina de la Sexta Avenida y la calle 12, Olivia se detuvo abruptamente.

Olivia: Ése es mi nuevo apartamento.

Señaló el último piso de un edificio de apartamentos de lujo. Debajo de él había un mercado pintoresco y una tienda de accesorios para el hogar. Una limosina se detuvo en la entrada, y una mujer en una estola de visón se bajó y traslado a través de las puertas giratorias.

Tu: ¿Podemos ir arriba? -chilló. El lugar parecía tan atractivo, incluso desde el exterior-
Olivia: -Comprobó el Rolex que colgaba de su muñeca- No estoy segura de que tenemos tiempo suficiente antes de nuestras reservas. La próxima visita, sin embargo. Te lo prometo.

_____ restó importancia a su decepción, no queriendo pensar que Olivia fue malcriada. Olivia y _____ se apresuraron a un pequeño y acogedor restaurante a pocas cuadras de distancia. La habitación olía a azafrán, ajo, y los mejillones, y estaba llena de gente. _____ y Olivia se sentaron en una mesa, la luz de las velas parpadeantes en sus rostros. Olivia de inmediato ordenó una botella de vino, instruyendo al camarero a que vertiera un poco en la copa de _____ también.

Olivia: Un brindis. -dijo, levantando su copa con la de _____- Por más visitas como éstas.

_____ sonrió y miró alrededor. Un joven que se parecía mucho a Noel Kahn, excepto probablemente menos pueril, estaba sentado en el bar. Una chica con botas marrones y los pantalones vaqueros metidos en ellas, se sentó junto a él, riendo. Junto a ellos había una hermosa pareja mayores de edad, la mujer tenía un poncho de color plateado, el hombre con un traje estrecho, a rayas. Una canción pop francés estaba sonando por los altavoces. Todo en Nueva York parecía un billón de veces más de moda que en Rosewood.

Tu: Me gustaría vivir aquí. -suspiró-

Olivia inclinó la cabeza, sus ojos brillantes.

Olivia: Ya lo sé. Me gustaría que también pudieras. Pero debe ser tan agradable vivir en Pennsylvania. Todo el espacio aéreo y limpio. -tocó la mano de _____-
Tu: Rosewood es bonito. -arremolinaba su vino y sopesaba sus palabras con cuidado- Pero mi familia... no lo es.

Olivia abrió la boca, un aspecto en cuestión en su rostro.

Tu: Ellos no se preocupan por mí. -aclaró- Daría cualquier cosa por no vivir allí. Ni siquiera me echarían de menos.

Había una sensación de picor en la nariz que siempre recibía cuando estaba a punto de llorar. Miró obstinadamente en su regazo, tratando de aprovechar sus emociones.

Olivia: -Acarició el brazo de _____- Daría cualquier cosa porque vivieras aquí. Pero tengo una confesión que hacer. Morgan tiene dificultades para confiar en la gente, algunos amigos lo han utilizado por su dinero en el pasado, y ahora es muy cuidadoso con la gente que no conoce. No le he hablado de ti sin embargo, él sabía que di a un bebé cuando yo era joven, pero él no sabía que yo estaba buscándote. Quería asegurarme de que esto era real en primer lugar.

_____ asintió con la cabeza. Ciertamente comprendió por qué Olivia no le había dicho a Morgan que se reuniría con ella como ella no le había dicho a su familia ni a Nick tampoco.

Olivia: Voy a hablarle de ti en París. -agregó- Y una vez que te conozca sé que te adorara.

_____ mordió un pedazo de pan, considerando sus opciones.

Tu: Si me mudo aquí, ni siquiera tendría que vivir con ustedes. -sonó apagada- Puedo conseguir mi propio lugar.

Olivia tenía una mirada esperanzadora en su rostro.

Olivia: ¿Podrías manejar vivir por tu cuenta?
Tu: -Se encogió de hombros- Claro que sí.

Sus padres estaban apenas alrededor de estos días, estaba prácticamente viviendo por su cuenta.

Olivia: Me encantaría tenerte aquí. -admitió, con los ojos brillantes- Basta pensar, que podrías conseguir un dormitorio en el pueblo cerca de nosotros. Estoy segura de que nuestro agente de bienes raíces, Michael, podría encontrar algo realmente especial.
Tu: Yo podría empezar la universidad el próximo año, un año antes. -agregó, su entusiasmo empezando a construirse- Yo estaba pensando en hacer eso de todos modos.

Cuando había salido en secreto con Brant, el novio de Melissa, había considerado la aplicación de principios para salir de la casa y estar con él en Penn. De hecho, había hablado con el gobierno de Rosewood sobre graduarse como Junior. Con todas las clases extra que había tomado, estaba más que calificada.

Olivia respiró, a punto de decir algo más, pero luego se detuvo, tomó un largo trago de vino, y le tendió la palma de la mano, como diciendo, Levantate.

Olivia: Yo no debería estar recibiéndote tan emocionada. Se supone que debo ser la única responsable aquí. Debes permanecer con tu familia, _____. Sigamos con las visitas al menos por ahora, ¿de acuerdo?

Ella acarició la mano de _____, probablemente observando la mirada decepcionada de _____.

Olivia: No te preocupes. Yo sólo te he encontrado, y no quiero perderte otra vez.

Después de pulir la botella de vino y dos órdenes de pasta puttanesca, se paseaban a la pista de aterrizaje en el tío Hudson, actuando más como las mejores amigas que como madre e hija. Cuando _____ vio a Olivia esperando el helicóptero, se agarró de su brazo.

Tu: Voy a echarte de menos.
Olivia: -Su labio inferior se estremeció- Estaré de vuelta pronto. Y vamos a hacer planes para hacer esto de nuevo. ¿Tal vez un viaje de compras en Madison Avenue la próxima vez?
Tu: Es un trato.

_____ envolvió sus brazos alrededor de Olivia. Olía como Narciso Rodríguez, no de los perfumes favoritos de _____. Olivia lanzó un beso y subió al helicóptero. La hélice comenzó a girar, y _____ giro y volvió a mirar a la ciudad. Los taxis iban hasta el West Side Highway. La gente corría por el camino del West Side, a pesar de que habían pasado las 22:00 horas. Las luces brillaban en las ventanas del apartamento. Un barco de fiesta en el Hudson se deslizaba sin invitados vestidos con elegantes trajes y vestidos de manera visible en la cubierta.

Se moría de ganas de vivir aquí. Ahora tenía una razón para hacerlo.

El helicóptero despegó del suelo. Olivia deslizó unos auriculares grandes sobre las orejas, se asomó por la ventana, y saludó con entusiasmo a _____.

Tu: ¡Bon voyage! -gritó-

Cuando sopesó la bolsa más alta en el hombro, y metió el brazo se dio cuenta de la carpeta de acordeón de Olivia. La sacó y la agitó sobre su cabeza.

Tu: ¡Se te olvidó esto!

Pero Olivia estaba diciendole algo al piloto, con los ojos en el horizonte. _____ agitó su mano hasta que el helicóptero era un puntito en el horizonte, por último bajo los brazos y se dio la vuelta. Por lo menos tenía una excusa para ver a Olivia de nuevo.

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 7th 2013, 18:43

Capítulo 46: Y en un Tren Rumbo Hacia el Oeste al Día Siguiente...


La siguiente tarde, Troian estaba en la plataforma oeste de SEPTA en Yarmouth, una ciudad a unas pocas millas de Rosewood. El sol todavía estaba en lo alto del cielo, pero el aire era frío, y Troian tenía los dedos entumecidos. Estiró el cuello y miró hacia las vías. El tren estaba a pocas paradas, brillando tenuemente en la distancia. Su corazón se aceleró. Después de que hubiera visto no una, sino a dos chicas calientes adular a Mike ayer, había decidido que la vida era demasiado corta para pensar. Ella recordaba claramente escuchar decir a Jason que él salía de las clases los jueves con suficiente anticipación para tomar a las 3:00 de la tarde el tren de regreso a Yarmouth. Lo que significaba que sabía dónde encontrarlo ahora.

Se dio la vuelto y miró las casas a través de las vías. En muchas de ellas había basura en sus porches y pintura rasgada alrededor de las ventanas, ninguna se había convertido en tiendas de antigüedades o spas de lujo como las viejas alrededor de la estación de Rosewood.

Tampoco hubo un sofisticado Wawa o Starbucks cercano, sólo una tienda sórdida que ofrecía lecturas de mano y “otros servicios psíquicos”, independientemente de lo que esto significaba y un bar llamado el Yee-Haw Saloon, con un gran letrero en el frente que decía Bebe todo lo que puedas a $5. Incluso los árboles delgados no parecían tan pintorescos.

Troian entendía por qué los Cyrus no han querido volver a Rosewood mientras duraba el juicio, pero ¿por qué habían elegido Yarmouth? Oyó un resoplido detrás de ella. Cuando se volvió, una sombra se deslizaba detrás de la estación por el otro lado de las vías. Troian se puso de puntillas, parpadeando duro, pero no pudo distinguir quién era.

Pensó ver a Taylor Cavanaugh en su patio delantero ayer. Le había parecido como si Taylor le estuviera a punto de decirle algo a Troian... pero luego decidió no hacerlo. Además de eso, Joe le había mostrado a Troian un texto de “A”, una foto de Miley y Taylor juntas lo que Troian nunca había visto.

¿Ves? dijo Joe en el texto. Parece que Miley y Taylor fueron amigas. Pero no era posible que Miley estuviera haciéndose pasar por amiga de Taylor, con el fin de obtener la confianza de Taylor. Era como que Miley llevara a alguien a su casa sólo para robar todos sus secretos.

El tren rugió en la estación y paró en seco. El conductor de un golpe abrió la puerta, y la gente poco a poco bajó las escaleras de metálicas. Cuando Troian vio el pelo castaño de Jason y su chaqueta gris, su boca se secó. Corrió hacia él y le tocó el codo.

Troian: ¿Jason?

Jason se giró de un tirón, al parecer en guardia. Cuando vio que era Troian, él se relajó.

Jason: Oh. Hey. -sus ojos parpadearon de un lado a otro- ¿Qué estás haciendo aquí?

Troian se aclaró la gargante, resistiendo la tentación de dar la vuelta, volver a su auto e irse.

Troian: Tal vez estoy haciendo el ridículo de mí misma, pero me gustó hablar contigo el otro día. Y... yo quería saber si podríamos pasar el rato algún momento. Pero si no, está bien también.

Jason sonrió, mirando impresionado. Salió de la forma de una multitud de hombres de negocios.

Jason: No estás haciendo el ridículo. -dijo, mirando a los ojos de Troian-
Troian: ¿No lo estoy? -su corazón latía rápido-
Jason: -Miró su reloj de gran tamaño- ¿Quieres tomar un trago en este momento? Tengo algún tiempo.
Troian: S-seguro. -balbuceó con la voz quebrada-
Jason: Yo conozco el lugar perfecto en Hollis. Tú podrías seguirme allí, ¿de acuerdo?

Troian asintió con la cabeza, agradecida de que no hubiera sugerido el Salón Yee-Haw por la calle. Jason la dejó ir primero por la estrecha escalera que conducía hacia la estación. Cuando se dirigían a sus autos, algo brilló en la visión periférica de Troian. La figura que había visto antes estaba parada en la ventada de la estación, mirando hacia afuera. Quienquiera que fuera llevaba grandes gafas de sol y una capa hinchada, oscureciendo su o sus rasgos faciales. Aún así, Troian tuvo la clara sensación de que la persona estaba mirándola fijamente a ella.

Troian siguió el BMW negro de Jason hacia Hollis. Hizo una pausa para comprobar su parachoques trasero por cualquier abolladura grande, recordando lo que Joe había dicho sobre el altercado de él y Jason el otro día. Pero a medida de lo que ella pudiera decir, el parachoques estaba impecable y libre de abolladuras.

Después de que ambos encontraran espacio donde aparcar en la calle, Jason la condujo por un estrecho callejón y hasta las escaleras de una antigüa casa victoriana con la palabra BATES colgando de un letrero sobre el porche delantero.

Había una silla mecedora chirriante negra a la derecha, tan alto como un esqueleto.

Troian: ¿Esto es un bar? -miró a su alrededor-

Las barras de Hollis que conocía, como el billar y la Cervecería de Victoria fueron, lugares oscuros y mamlolientes en el que no había ningún tipo de decoración, además de un neon Guinness y Budweiser sings. En Bates, por su parte, había vitrales de colores, un timbre de cobre sobre la puerta de calle, y un manojo de las largas plantas colgadas muertas que se balanceaban en el techo de pórtico.

Troian le recordó la mansión chirriante Reykjavík donde su profesor de piano, Brynja, vivió allí. La puerta se abrió, dando lugar a una enorme sala con piso de parque en el salón. Sillones rojos forrados de terciopelo por los lados de la sala, mientras que las cortinas ondeaban dramáticamente sobre las ventanas.

Jason: Se supone que el lugar esta embrujado. -le susurró a Troian- Es por eso que lo llaman Bates, Bates era un Motel de psicópatas.

Se acercó hacia la barra y se sentó en un taburete. Troian aparto la mirada. Volvió a antes de que el cuerpo de Miley hubiera sido encontrado, había pensado que Miley o “A” tal vez su fantasma.

Los destellos castaños rojizos que había visto habían sido probablemente de Demi, que la había acosado a cada uno de ellos con sus más sucios secretos. Pero ahora que Demi había muerto, Troian todavía a veces juraba que había visto a alguien con pelo castaño rojizo como el de Miley detrás de los árboles y aparecer en las ventanas, mirándola más allá de su tumba.

Un camarero de pelo corto y vestido de negro, tomo sus órdenes. Troian pidió pinot noir, ella pensaba que la hacía parecer más sofisticada y Jason ordenó una gimlet. Cuando él se dio cuenta de la expresión confusa de Troian, dijo.

Jason: Es vodka y jugo de limón. Una amiga me dio esto en Yale.
Troian: Oh. -agachó la cabeza y la palabra novia se le vino a la mente-
Jason: Ella ya no es mi novia. -agregó, haciendo que Troian se ruborizara más-

El camarero les dio sus bebidas, y Jason deslizó su gimlet hacia ella.

Jason: Pruébalo.
Troian: -Tomó un sorbo delicado- Es bueno. -dijo. Sabía a Sprite, salvo que era mucho más divertido-

Jason se cruzó de brazos, con una curiosa sonrisa en los labios.

Jason: Tú pareces notablemente cómoda bebiendo en un bar. -bajó la voz hasta un susurro- Tú casi me engañas, parece que tienes veintiuno.

Troian deslizó su gimlet de nuevo hacia él.

Troian: Pasé los últimos tres años en Islandia. No eran tan estrictos acerca de las bebidas, y mis padres eran muy indulgentes. Además, nunca tuve que conducir a casa, ya sea que mi casa estaba a unas pocas cuadras de la calle principal. Lo peor que me pasó una vez fue tropezar con las piedras después de beber demasiado Brennivin schnapps y haber desgarrado la piel de mis rodillas.
Jason: Europa parece que realmente te ha cambiado. -se echó hacia atrás y la evaluó- Me acuerdo de ti como esa chica torpe. Ahora, tú eres...

Él se apagó, el corazón de Troian latía. Ella era... ¿qué?

Troian: Encajo mejor en Islandia. -admitió cuando era evidente que él no iba a terminar la frase-
Jason: ¿Cómo es eso?
Troian: Bueno...

Troian se quedó mirando los retratos de alrededor de la habitación de la vieja aristocracia. Por debajo de cada uno de los retratos estaban sus fechas de nacimiento y la de su muerte.

Troian: Los chicos, por ejemplo. En Islandia, no les importaba si yo era muy popular. Se preocupaban por la música que escuchaba o los libros que me gustaba leer. En Rosewood, a los chicos sólo les gustaba un tipo de chica.

Jason apoyó los codos en la barra.

Jason: Una chica como mi hermana, quieres decir.

Troian se encogió de hombros, mirando a otro lado. Eso era lo que quería decir, pero no había querido decir el nombre de Miley en voz alta.

Una expresión que Troian no pudo analizar flotaba sobre el rostro de Jason. Se preguntó si Jason sabía el efecto que Miley había tenido en los chicos, incluso los más viejos. Jason había sabido de la relación secreta de Miley con Liam a la vez, o tuvo que ser una sorpresa después de haber sido arrestado. ¿Cómo se sintió Jason al respecto? Jason tomó un sorbo de su gimlet, su mirada seria se había ido.

Jason: ¿Así que te enamoraron mucho en Islandia?
Troian: -Negó con la cabeza- He tenido algunos novios, pero sólo he estado enamorada una vez.

Tomó torpemente otro trago de vino. Apenas había comido algo hoy, y tomaba el vino sumamente rápido.

Troian: Fue con mi AP profesor de Inglés. Tal vez tú has oído hablar de él.

Un pliegue formado entre los ojos de Jason. Tal vez no.

Troian: Se termino ahora. Honestamente, fue un desastre. Le pidieron que dejara su puesto de enseñanza... por mí. Él dejó la ciudad hace un par de meses y dijo que se mantendría en contacto, pero no he tenido noticias de él.

Jason asintió con simpatía. Troian se sorprendió de lo cómoda que se sentía decirle esto. Algo sobre él la hacía sentirse segura, como si no la fuera a juzgar.

Troian: ¿Alguna vez has estado enamorado?
Jason: Sólo una vez. -inclinó su cabeza hacia atrás y se tragó el resto de su bebida. El hielo se sacudió contra el vaso vacío- Ella me rompió el corazón.
Troian: ¿Quién era?
Jason: -Se encogió de hombros- No es importante. Ahora no, por lo menos.

El camarero trajo Jason otro gimlet. Entonces, Jason empujo el brazo de Troian.

Jason: Tú sabes, yo pensé que ibas a decir, que la persona de la que estabas enamorada era de mí.

La boca de Troian se abrió... ¿Jason lo sabía?

Troian: Yo supongo que soy muy evidente.
Jason: -Sonrió- Nah. Solamente soy realmente perspicaz.

Troian señaló el camarero para volver a llenar su vino, también, con las mejillas ardiendo. Siempre había tomado extra precauciones para ocultar su amor platónico por Jason, se moriría si alguien vez se llegara a enterar. Ahora quiso meterse debajo de la barra.

Jason: Recuerdo esa vez cuando tú estabas esperando fuera del salón de periodismo en Rosewood Day. -explicó suavemente- Lo he notado de inmediato. Estabas buscando algo a tu alrededor... y cuando me viste, tus ojos se iluminaron.

Troian se aferró de la parte voluminosa de la madera en la barra. Por un segundo, había pensado que Jason iba a hablar de cuando le dio la bandera de La Cápsula del Tiempo de Miley. Pero él se refería al día en que lo había esperado afuera de su clase de periodismo, con ganas de mostrarle la copia firmada de su padre de Matadero Cinco.

Eso había ocurrido el viernes antes de que todos se colaran al patio trasero de Miley. Entonces, otra vez, tal vez Jason no quiso hablar sobre el robo de la bandera de Miley. Tal vez él se sentía culpable de ello.

Troian: Claro, me acuerdo de ese día. -recordó- Tenía muchas ganas de hablar contigo. Excepto que la secretaria de la escuela lo consiguió primero. Ella dijo que tenías una llamada telefónica de una chica.

Jason entrecerró los ojos, como tratando de ver su recuerdo.

Jason: ¿En serio?

Troian asintió con la cabeza. La secretaria había tomado el brazo de Jason y lo guió hacia la oficina.

Y ahora que Troian pensaba en ello, la secretaria había dicho que era su hermana. Pero Troian había visto a Miley ese mismo día, dirigiéndose a los vestidores del gimnasio. Quizás era la novia secreta de Jason que lo llamaba, sabiendo que la única manera de que el personal de Rosewood Day se lo pasara sería si dijera que era un miembro de la familia.

Troian: Pensé que era una chica bella y madura con la que en realidad querías hablar, no con una loca de sexto grado. -agregó, sonrojándose-

Jason asintió con la cabeza lentamente, con reconocimiento. Él murmuró algo bajo su aliento, algo que sonaba como “no exactamente”.

Troian: ¿Perdón?
Jason: Nada.

Jason tomó el resto de su gimlet en un segundo. Entonces, él la miró con timidez.

Jason: Bien. Me alegro de que estés haciendo tu enamoramiento un poco más evidente ahora.

Una onda eléctrica paso por la espalda de Troian.

Troian: Tal vez sea más que un flechazo. -susurró-
Jason: Eso espero.

Se sonrieron tímidamente. El corazón de Troian dio un vuelco.

La puerta principal se abrió, y un grupo de estudiantes de Hollis entraron desfilando. Alguien en la esquina encendió un cigarrillo, soplando el humo en el aire transparente. Jason miró su reloj y se metió la mano al bolsillo.

Jason: Estoy muy tarde. -sacó su billetera y sacó un billete de veinte, lo suficiente para cubrir todas las bebidas. Luego miró a Troian- Así que... -comenzó-
Troian: Así que... -repitió-

Y entonces, se inclinó hacia delante, le agarró la mano, y lo beso de la forma en la que había querido besarlo hace años afuera del salón de periodismo. Sus labios sabían a jugo de limón y vodka.

Jason la atrajo hacia él, amasando su cabello con sus manos. Después de un momento, rompieron el beso, con una sonrisa.

Troian pensó que se iba a desmallar.

Jason: Así que nos vemos más tarde.
Troian: Definitivamente. -respiró-

Jason caminaba por la habitación, abrió la puerta, y se fue.

Troian: Oh Dios mío. -susurró, volviendo de nuevo a la barra-

Una gran parte de ella quería subir en el taburete de la barra y gritar a toda la sala lo que acababa de suceder. Tenía que contárselo a alguien. Pero Ella estaba ocupada con Xavier. A Mike no le importaría. Pensó en Joe y Nick, pero ellos podrían matarme por eso. A veces Joe y Nick eran un poco celosos con Troian y con _____. Y también eran celosos con Selena, cuando ella era amiga de ellos, antes de que Nick la botara.

Su teléfono comenzó a sonar. Troian saltó y lo miró. Un nuevo mensaje de texto, decía la pequeña ventana. El remitente era desconocido.

El entusiasmo de Troian se esfumo al instante. Miró alrededor de la barra del bar. Las personas se sentaban en los sofás, concentradas profundamente en su conversación. Un hombre de edad universitaria con rastas le susurró al camarero, de vez en cuando miraba en dirección de Troian. Una corriente de aire que salía de la parte de atrás de la sala, haciendo bailar a las llamas de las velas. Era como si una puerta invisible se acabara de abrir y cerrar.

Un nuevo mensaje de texto. Troian pasó las manos por su cabello. Poco a poco, apretó el botón leer.

¿Disfrutaste de su gimlet? Bueno, lo siento cariño, pero la fantasía terminó. El gran hermano está escondiendo algo de ti. Y confía en mí... no quieres saber lo que es. -A

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 7th 2013, 18:44

Ahí les dejé dos caps!!

COMENTEN MUCHOOOO!!!!! PLEASE!! QUIERO VER MÁS DE UN COMENTARIO Smile
Y NO PONGAN SÓLO DOS Bobo! xD

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 10th 2013, 11:18

ohhhh myyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
mori con la ultimaa parte
haaay siempre me dejas sin palabras u.u jajaja
ameee qur rayita se haya encontrado con su mami
pero en esos papeles creo q hay otras cosas importantes???
no lo see
SIGUELA PRONTO POOOOOOOOOOORFA
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 15th 2013, 08:30

Les voy a poner otros dos caps!!

Pero quiero ver más comentarios Smile

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 15th 2013, 08:44

Capítulo 47: En Guardia, Kate.


Una hora después esa misma noche, Selena holgazaneaba fuera de la extraña casa modernista de los Bellisario, esperando que Mike saliera. Más temprano esa misma tarde, había llamado a su papá al trabajo y le había preguntado si por favor podía ir a la librería esta noche a estudiar para una prueba de francés... sin Kate. Necesitaba estar sola para memorizar lo suficiente la larga lista de verbos irregulares, explicó.

Su papá estuvo de acuerdo de manera brusca. Afortunadamente, su papá ya estaba aflojando con su regla de ve-a-cualquier-sitio-donde-vaya-Kate, ayer había dejado a Selena comprar el regalo para el baby shower de Meredith sola también. Parecía que él también le permitió a Kate hacer algunas compras privadas para el bebé... en la misma tienda. Inmediatamente después de que Selena hubo recibido su pase fuera-de-la-cárcel-de-Kate de su papá, le había enviado un mensaje a Mike y le había dicho que quería que la llevara a una cita... de uno-a-uno. Lo que su papá no supiera no lo lastimaría.

Miró fuera de la ventana hacia las pequeñas luces del pórtico frontal de los Bellisario. Habían pasado años desde que había estado en la casa de Troian, y ya había olvidado lo extraña que era. El frente de la casa tenía sólo una ventana, posicionada por encima de la escalera. El respaldo de la casa, por el contrario, no era nada sino sólo ventanas, que se extendían desde el primer piso hasta el tercero.

Una vez, cuando Selena y los otros estaban en el estudio de Troian mirando una familia de venados caminando penosamente por su patio, Miley miró a las grandes ventanas y chasqueó su lengua. ¿No se preocupan chicos por que las personas los espíen? le había dado a Troian un suave codazo. Entonces, imagino que sus padres no tendrán ningún secreto que no quieren que nadie sepa, ¿cierto? Troian se había sonrojado y dejado la habitación. Selena no sabía porque Troian se había enojado tanto, pero ahora sabía, Miley había descubierto que el papá de Troian estaba teniendo una aventura, y estaba torturando a Troian con esa información, de la misma manera que solía torturar a Selena sobre atracones y purgas.

Toda una perra.

Mike apareció en el pórtico del frente. Tenía puestos unos jeans oscuros, un largo abrigo de lana con el cuello doblado, y cargaba un enorme ramo de rosas. Selena sintió cosquillas en su estómago. No es que estuviera emocionada por esta cita o algo. Era simplemente agradable conseguir flores en un día tan gris de invierno.

Selena: Son hermosas. -dijo mientras Mike abría la puerta- No debiste.
Mike: De acuerdo. -haló las flores de nuevo a su pecho, y el papel celofán arrugándose- Se las daré a mi otra novia.
Selena: -Tomó su brazo- No te atrevas.

Eso definitivamente no era gracioso, no después del truco que había sacado con Selena y Kate en el Baby Shower ayer. Ella golpeteó con sus dedos en el volante de su Prius.

Selena: Entonces, ¿a dónde vamos?
Mike: Al King James. -bromeó-
Selena: -Lo miró con cautela- No a Rive Gauche.

Con su suerte, David sería el mesero. Demasiado incómodo.

Mike: Ya sé. Vamos de compras.
Selena: -Arrugó su nariz- Ah.
Mike: Es en serio. -levantó sus manos- Quiero que compres toda la noche. Sé que eso es lo que las chicas aman hacer, y estoy totalmente dispuesto a hacerte feliz.

Su expresión seria no vaciló. Selena puso el auto en marcha.

Selena: Es mejor que vayamos entonces, antes de que cambies de parecer.

Tomaron los caminos traseros hacia el centro comercial, Selena disminuía la velocidad cada vez que veía una señal de CRUCE DE VENADOS, estaban despiadadas en esta época del año. Mike puso un CD en el estéreo del Prius. Una baja melodía del piano llenó el auto, luego la voz chillona de Axl Rose. Mike inmediatamente empezó a cantar. Selena reconoció esa canción, y cantó tranquilamente también. Mike la miró.

Mike: ¿Sabes quiénes son?
Selena: Son Guns N' Roses. -dijo de manera casual-

Sean Ackard, el ex-ex-novio de Selena, había tratado de escuchar a la banda el verano pasado, parecía ser un día de fútbol en Rosewood y cosas de chicos, pero había decidido que eran demasiado oscuros y de mal humor para sus puros y virginales oídos. El ceño de Mike estaba fruncido con incredulidad.

Selena: ¿Qué creías que escuchaba? ¿Lady Gaga? ¿One Direction?

De hecho, Kate escuchaba a One Direction y a Lady Gaga.

Para el momento en que estaban llegando al centro comercial King James, ambos estaban cantando a todo pulmón las letras de November Rain. Mike se sabía cada verso de corazón e incluso hizo el solo de guitarra de Slash en el aire, lo que hizo que Selena se doblara de risa.

El estacionamiento del centro comercial estaba lleno. Un Home Depot estaba a su izquierda, las puertas del Bloomingdale en la mitad, y la sección alta, con tiendas como Louis Vuitton y Jimmy Choo, estaban a la derecha. Mientras salieron al aire crujiente de la noche, Selena escuchó a alguien gruñir, un hombre estaba parado al lado del auto blanco en el aparcamiento del Home Depot, luchando para levantar un tonel pesado de lo que parecía como propano en el baúl de su auto. Cuando se movió fuera del camino, se dio cuenta de la escritura en la puerta del auto. Departamento de Policía de Rosewood. El sujeto tenía una barbilla angular y una nariz puntiaguda. Un mechón de cabello oscuro se escapaba de la cima de su sombrero negro de lana.

¿Darren Wilden?

Selena miró mientras levantaba el segundo tubo de propano , luchando para meterlo en el baúl al lado del otro. ¿Acaso su casa no tenía un calentador normal? Considero saludar, pero lego se giró. Darren había dicho a la prensa que habían visto el cuerpo de Liam en el bosque. Había puesto a todo Rosewood en contra de ellos. Imbécil.

Selena: Vamos. -le dijo a Mike, dándole a Darren una última mirada-

Darren había cerrado el baúl y ahora  estaba sosteniendo su teléfono en el oído, su postura rígida, sus hombros cuadrados. Le recordó a Selena una vez hace unos cuantos meses, de vuelta cuando Darren y su madre habían estado saliendo. Él había pasado la noche en su casa, y en la mañana, Selena había escuchado los susurros en el pasillo. Cuando miró, vio a Darren parado al frente de la ventada del corredor, mirando hacia el patio, con su cuerpo rígido y su voz ronca y áspera. ¿A quién rayos le estaba hablando? ¿Era sonámbulo? Selena se había deslizado a su habitación antes de que Darren la viera.

En serio, ¿qué le vio la mamá de Selena a ese sujeto de todos modos? Darren era lindo, pero no tan lindo. Cuando Selena lo había atrapado saliendo de la ducha hace todos esos meses, ni siquiera lucía así de fabuloso medio desnudo. No es que ella le gustara o algo, pero Selena tenía el presentimiento de que Mike luciría mucho más sensual.

Otter, la boutique favorita de Selena, estaba metida al lado de Cartier y Louis Vuitton. Ella entró, inhalando la esencia con olor a velas Diptyque. Fergie estaba en el estéreo, y bastidores de Catherine Malandrino, Nanette Lepore, y Moschino se extendían ante ella. Suspiró, feliz. Las chaquetas de cuero eran brillantes y exuberantes. Los vestidos diáfanos de seda, las bufandas de gran tamaño parecían girar del oro. Sasha, una de las chicas de ventas, vio a Selena y la saludo. Selena era una de las mejores clientes de Otter.

Selena inmediatamente seleccionó unos cuantos vestidos, disfrutando el sonido que los percheros de madera hacían cuando eran colgados juntos.

X: ¿Te gustaría que pusiera esos en su vestuario? -dijo una falsa voz aguda-

Selena se giró. Mike estaba parado detrás de ella.

Mike: Ya he separado unos vestidos para ti con unas de mis mejores elecciones. -agregó-
Selena: -Retrocedió- ¿Escogiste cosas para mí?

Esto tenía que verlo. Se marchó hacia el único vestidor que tenía su cortina de terciopelo amarrada hacia un lado. Unas cuantas cosas colgaban de la perilla al lado del espejo. Primero era un par de pantalones apretados de cuero negro, de talle alto. Luego había un seductor vestido con una profunda V en el frente y unos grandes laterales abiertos. Detrás de eso había tres bikinis con tapas de Wonderbra y con tanga de fondo.

Selena se giró hacia Mike y puso sus ojos en blanco.

Selena: Buen intento, pero el infierno tiene que congelarse antes de que me hagas poner algunas de estas cosas.

Miró los pantalones de cuero de nuevo. Interesandote, Mike pensó que era una talla cero.

Mike: -Su expresión se marchitó- ¿Ni siquiera te probaras los bikinis?
Selena: No para ti. -se burló- Tendrás que usar tu imaginación.

Selena cerró la cortina, y no pudo evitar sonreír. Mike merecía unos cuantos puntos por ser tan creativo.

Se llevó la bolsa de gamuza color ciruela al taburete de cuero suave y acarició su obra de la bandera de La Cápsula del Tiempo, que había envuelto alrededor de la correa. Después de cierta consideración, Selena había decidido decorar el pedazo de homenaje para Miley, incorporando los diseños originales de Miley de sexto grado. El logo Channel estaba al lado del sapo manga. Una chica, jugadora de hockey golpeaba con fuerza una bola a las iniciales de Louis Vuitton. Selena estaba bastante complacida con el resultado final.

Girándose, se quitó su suéter, se desapunto su brasier, y le quitó la cremallera a sus pantalones y los pateó. Justo cuando estaba alcanzando el primer vestido, la cortina del vestidor se abrió. Mike metió su cabeza.

Selena dejó salir un grito y se cubrió los senos.

Selena: ¿Qué demonios? -gritó-
Mike: ¡Oops! Mierda, lo siento, Selena. Pensé que éste era el baño. ¡Éste lugar es como un laberinto!

Sus ojos aterrizaron en la parte sin cubrir de los senos de Selena. Luego se movieron a su ropa interior escasa de encaje.

Selena: ¡Sal de aquí! -gruñó, dándole a Mike una patada con su pie desnudo-

Unos cuantos minutos después, salió del vestidor, uno de los vestidos puesto sobre su brazo. Mike estaba sentada al lado de la silla al lado del espejo de tres caras. Parecía como un cachorrito que recién acababa de masticar las pantuflas de su dueño.

Mike: ¿Estás enojada?
Selena: Sí. -dijo fríamente-

Aunque, sinceramente, no estaba tan molesta, era casi halagador que Mike tuviera esas ganas por ver el cuerpo de Selena. Pero quería vengarse.

Pagó por su vestido, y Mike le preguntó si quería algo de comer.

Selena: No al Rive Gauche. -le recordó-
Mike: Lo sé, lo sé. Pero hay un lugar que es incluso mejor.

La llevó al “Year Of The Rabbit”, el lugar de comida china cerca de Prada. Selena arrugó su nariz. Podía sentir prácticamente su trasero expandiéndose de simplemente estar cerca al aceite, grasa y toda la salsa que los restaurantes chinos parecían usar en sus entradas.

Mike: -Registró su mirada de disgusto- No te preocupes. -le aseguró- Te tengo cubierta.

Una delgada mejor asiática con palitos chinos en su moño los llevo a un íntimo puesto y les lleno las copas de té verde caliente. Había un gongo en la esquina y un gran Buda de Jade mirando de reojo hacia ellos desde un estante alto. Una mesera más vieja apareció y les entregó los menús. Para la sorpresa de Selena, Mike balbuceó unas cuantas palabras en mandarín. Señaló a Selena, y la mesera asintió y se giró. Mike se sentó, con aire de suficiencia y agitando el gongo con su pulgar y su dedo índice.

Selena: -Quedó boquiabierta- ¿Qué rayos dijiste?
Mike: Le dije que eras una modelo de ropa interior y necesitas mantener tu sensual cuerpo en buena forma, y que nos gustaría ver el menú especial saludable y bajo en grasa. -explicó con indiferencia- Odian darle ese menú a la gente. Tienes que pedirlo.
Selena: ¿Sabes cómo decir ropa interior en chino? -espetó-

Mike dejó caer sus brazos sobre la parte trasera del puesto de cuero.

Mike: Aprendí una o dos cosas durante ese aburrido tiempo que pasé en Europa. El termino modelo de ropa interior es la primera cosa que aprendo en cada idioma.
Selena: -Sacudió su cabeza, fascinada- Wow.
Mike: Así que, ¿no te molesta que los meseros piensen que eres una modelo de ropa interior?
Selena: -Se encogió de hombros- No en realidad.

Las modelos de ropa interior eran bonitas después de todo. Y bastante delgadas.

Mike: -Se iluminó- Genial. Traje a mi última novia aquí, pero no le pareció que todo el truco del menú de dieta fue gracioso. Pensó que la estaba objetivando o alguna mierda.

Selena tomó un lento sorbo de té, inconsciente de que Mike había tenido novias anteriores.

Selena: ¿Fue... una novia reciente?

El mesero les entregó sus menús, el menú regular para él, y de dieta para Selena. Después que se fue, Mike asintió.

Mike: Acabamos de terminar. Ella seguía quejándose acerca de cómo estaba demasiado preocupado por ser popular.
Selena: David decía eso también. -chilló, antes de que pudiera detenerse a sí misma- No le gusto que yo le dijera a todos que Kate tenía herpes.

Se estremeció enojada de haber dicho el nombre de Kate demasiado fuerte. Mike propablemente saltaría y la defendería. Pero sólo se encogió de hombros.

Selena: Tenía que hacerlo. -continuó- Yo pensé que ella iba a... -se detuvo-
Mike: ¿Pensaste que iba a hacer qué?
Selena: -Sacudió su cabeza- Sólo pensé que iba a decir algo odioso sobre mí.

Selena había pensado que Kate iba a decirle a todos que solía vomitar, algo que desafortunadamente le había admitido a Kate en un momento de debilidad. Y estaba bastante segura que Kate lo hubiera dicho, si Selena no hubiera dicho la cosas del herpes primero.

Mike: -Sonrió con empatía- Algunas veces tienes que jugar sucio.
Selena: Salud por eso. -levantó su vaso con agua y lo chocó con el de Mike, agradecía que no presionara para saber cuál era la cosa desagradable que Kate iba a decir-

Terminaron de comer sus cenas y se chuparon los gajos de naranja que venían con la cuenta. Mike le hizo un cumplido a Selena sugestivamente en sus habilidades de succión. Luego se disculpó para ir al baño. Selena lo miró serpentear por las mesas, dándose cuenta de la oportunidad de vengarse. Lentamente, se levantó, dejó la servilleta en su plato, y se deslizó por el corredor. Espero hasta que la puerta del baño estuviera cerrada, contó hasta diez, y entró.

Selena: Oops. -dijo, su voz hizo eco en la brillante y vacía habitación-

Había una línea de orinales, pero Mike no estaba en ninguno de ellos. Tampoco veía sus mocasines Tod por debajo de las puertas. Escuchó un pequeño ruido viniendo de la zona de lavamanos y caminó hacia allí. Mike estaba parado en el lavamanos, un cepillo, una lata de desodorante y un tubo de pasta dental en la esquina al lado de él.

Sostenía un cepillo en su mano. Cuando vio a Selena en el espejo, el color se escapó de su rostro.

Selena: -Soltó una risa- ¿Te estás arreglando?
Mike: ¿Qué estás haciendo aquí? -exclamó-
Selena: Lo siento, pensé que éste era un vestidor. -recitó. En realidad no tuvo el efecto que buscaba-

Mike pestaneó y rápidamente metió sus artículos de higiene personas de nuevo en su maleta de Jack Spade, Selena se sintió un poco mal, él no tenía que parar. Retrocedió del área de los lavamanos.

Selena: Estaré afuera. -murmuró-

Se abrió camino hacia afuera y regresó a su silla, sonriéndose a sí misma. Mike se había estado cepillando los dientes. ¿Eso significaba que quería besarla?

En el camino de vuelta a la casa de Mike, escucharon “Sweet Child O' Mine”, cantando a todo pulmón la letra. Se parqueó en la acera de Mike y apagó el motor.

Mike: ¿Quieres acompañarme a mi puerta?
Selena: Seguro. -respondió, dándose cuenta que su corazón estaba saltando-

Siguió a Mike por los pasos de piedra hacia el pórtico Bellisario. Había un jardín de rocas Zen al lado izquierdo de la puerta, pero se había congelado ya, una delgada corteza de hielo en la arena.

Mike se paró de frente a ella. A Selena le gustaba que él era un poco más alto. David tenía más o menos su estatura, y Sean, su ex-ex había sido un poco más bajo.

Mike: Bueno, esto fue casi tan divertido como cuando salgo con mis putas.
Selena: -Giró sus ojos- Tal vez podrías darle a tus putas la noche libre el sábado también. Ven conmigo a la inauguración de Radley.

Mike puso su pulgar en su barbilla, pretendiendo pensarlo un poco.

Mike: Creo que eso puede ser arreglado.

Selena soltó una risita. Mike tocó suavemente el interior de su brazo. Su aliento olía a menta. Casi inconscientemente se acercó un poquito más.

La puerta se abrió de repente. Una brillante luz salió del vestíbulo de los Bellisario, y Selena retrocedió. Una alta peli castaña estaba parada dentro. No era la mamá de Mike, y seguro no era Troian. El corazón de Selena se desplomó.

Selena: ¿Kate? -gritó-
Kate: ¡Hola, Mike! -gritó a la vez-
Selena: -La señaló- ¿Qué estás haciendo aquí?

Kate pestañeó inocentemente.

Kate: Llegué aquí temprano, así que la mamá de Mike me dejó entrar. -miró a Mike- Es súper agradable. Y su trabajo artístico es espectacular. Me dijo que tenía una pieza que iba a ser expuesta en el lobby de Radley, y hay una gran inauguración este sábado. Deberíamos ir juntos, ¿no crees?
Selena: ¿Qué quieres decir con que llegaste temprano? -interrumpió-

Kate puso la mano en su pecho.

Kate: ¿Mike no te dijo? Tenemos una cita.
Selena: -Miró a Mike- No. Mike no me dijo.

Mike se lamió los labios, luciendo culpable.

Kate: Bueno, ¡esto es extraño! La cuadramos ayer.
Mike: -Miró a Kate- Pero me dijiste que no dijera n...
Kate: Además. -interrumpió, usando su inocente y dulce voz de nuevo- ¿No se suponía que deberías estar en la biblioteca Sel? Cuando no te vi en el auditorio durante la práctica de Hamlet, llamé a Tom. Y él dijo que necesitabas estudiar para una gran prueba de francés.

Empujó a Selena y tomó el brazo de Mike.

Kate: ¿Estás listo? Te voy a llevar a un asombroso lugar para el postre.

Mike asintió, luego miró de nuevo a Selena, cuya mandíbula estaba prácticamente en el porche. Él levantó sus hombros en señal de disculpa, como diciendo, no somos exclusivos, ¿o sí?

Estupefacta, Selena los miró caminar por la acera, donde el Audi que pertenecía a Isabel, la mamá de Kate, estaba parqueado. Selena había estado tan distraída por como terminar su cita con Mike, que ni siquiera lo había notado. ¿Era por esto que Mike había estado arreglandose en el restaurante? ¿Para refrescarse para su segunda cita? Después de su fabulosa cita, ¿por qué Mike seguía teniendo sus opciones abiertas? ¿Cómo era que no quería ser exclusivo?

El Audi gruñó y se alejó por la avenida, y desapareció. En el silencio que siguió, Selena escuchó una inhalación detrás de ella. Se volteó, y su cuerpo se tensó. Otra inhalación. Sonaba como si alguien estuviera ahogando una risa.

Selena: ¿Hola? -dijo tranquilamente en el oscuro patio de los Bellisario-

Nadie respondió, pero Selena todavía tenía la sensación de que alguien estaba allí. Un frío extraño se apodero de ella, penetrando hasta sus huesos, y salió corriendo del pórtico tan rápido como pudo.

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 15th 2013, 08:53

Capítulo 48: _____ Hastings, Futura Persona del Mostrador en Wawa.


Esa misma noche, _____ estaba encaramada en el brazo del sofá en la habitación, viendo las noticias. Un reportero estaba hablando todavía de cómo la policía había dejado vacante el bosque detrás de su casa y no estaban buscando en los Estados Unidos por Liam. Hoy, alguien de la fuerza de policía había recibido una buena pista de dónde podría estar, pero no iban a dar más detalles todavía.

_____ gruñó. Luego, las noticias se interrumpieron por otro comercial nuevo del Elk Ridge Ski Resort, habían abierto seis estaciones más y estaban presentando el Ski de chicas para los Jueves Gratis.

El timbre de la puerta sonó, y _____ saltó, ansiosa de concentrar su atención en cosas más positivas. Nick estaba parado en el porche, con escalofríos.

Tu: Tengo tanto que decirte. -chilló-
Nick: ¿En serio? -entró, cargando su libro de economía AP debajo de su brazo-

_____ inhaló apáticamente. Economía a duras penas importaba ahora.

Ella lo guió de la mano a la habitación, cerró la puerta y apago el televisor.

Tu: ¿Te acuerdas que le envié un correo a mi mamá biológica el lunes? -Nick asintió- Me respondió. Y ayer, fui a verla a Nueva York.
Nick: -Pestañeó rápidamente- ¿Nueva York?
Tu: -Asintió- Me envió un tiquet de Amtrak y me dijo que nos encontráramos en la estación Penn. Y fue maravilloso. -apretó la mano de Nick- Olivia es joven, es inteligente, y es... normal. Tuvimos una conexión inmediata. ¿No es maravilloso?

Ella sacó su celular y le mostró un mensaje que Olivia le había escrito la noche pasada, presuntamente cuando llego al aeropuerto. Querida _____, ¡ya te extraño! ¡Nos vemos pronto! Besos y abrazos. _____ le había devuelto el mensaje a Olivia, diciéndole que ella tenía su carpeta de acordeón, y Olivia había respondido que ella y Morgan la buscarían una vez que regresaran.

Nick tomó un pedazo de piel seca de su pulgar.

Nick: Cuando te pregunté que estabas haciendo ayer, me dijiste que estabas cenando con tu familia. Entonces... ¿me mentiste?

_____ bajó sus hombros. ¿Por qué estaba Nick tan interesado en la semántica?

Tu: No quería hablar de eso antes de conocerla. Estaba asustada de que eso le trajera mala suerte a las cosas. Te iba a decir en la escuela, pero tuvimos un día ocupado. -se recostó- Seriamente estoy considerando mudarme a Nueva York con Olivia. Hemos estado separadas por tanto tiempo, que no quiero pasar otro minuto alejada de ella. Ella y su esposo se mudaron a un gran vecindario en la Villa, y hay muchas escuelas buenas en la ciudad, y...

Ella se dio cuenta de la expresión austera de Nick y se detuvo.

Tu: ¿Estás bien?
Nick: -Miró al piso- Seguro. -murmuró- Ésas son excelentes noticias. Estoy feliz por ti.

_____ pasó sus manos por la parte trasera de su cuello, sintiéndose de repente insegura. Había esperado que Nick estuviera emocionado porque había encontrado a su madre biológica, él era el que la había empujado a buscar el registro de su mamá biológica en primer lugar.

Tu: No suenas así de feliz. -dijo lentamente-
Nick: No, lo estoy. -saltó, golpeándose fuerte la rodilla contra la mesa- Um, se me olvidaba... dejé la calculadora en la escuela. Debería mejor ir por ella. Tenemos todos esos problemas de tarea.

Nick agarró sus libros y se dirigió hacia la puerta. _____ agarró su brazo. Él se detuvo, pero no la miro.

Tu: ¿Qué pasa? -le preguntó, su corazón latía muy rápido-

Nick aferró los libros fuertemente contra su pecho.

Nick: Bueno... quiero decir... tal vez vayas un poco rápido con todo esto de Nueva York. ¿No deberías discutirlo con tus padres?
Tu: -Frunció el ceño- Probablemente estarán felices cuando me vaya.
Nick: No sabes eso. -sostuvo, mirándola cautelosamente, luego quitando su mirada rápidamente- Tus padres están enojados contigo, pero estoy seguro que no te odian. Todavía eres su hija. Pueden no dejarte ir a Nueva York del todo.

_____ abrió la boca, luego la cerró de nuevo rápidamente. Sus padres no se interpondrían en el camino de esta oportunidad, ¿o sí?

Nick: Y acabas de conocer a tu mamá. -murmuró, pareciendo más y más adolorido- Quiero decir, apenas la conoces. ¿No crees que vas muy rápido?
Tu: Sí, pero se siente bien. -respondió, deseando que él pudiera entender- Y si estoy cerca a ella, puedo llegar a conocerla.

Nick se encogió de hombros, luego se giró.

Nick: No te quiero ver lastimada.
Tu: ¿Qué quieres decir? -presionó, frustrada- Olivia nunca me lastimaría.

Nick juntó sus labios. En la cocina, uno de los labradores de la familia empezó a beber de su tazón de agua. El teléfono sonó, pero _____ no se movió para contestarlo, esperando que Nick se explicara. Miró la pila de libros en los brazos de Nick. Encima del libro de economía había una invitación pequeña y cuadrada. Por favor acompáñenos en la inauguración del hotel Radley, decía la invitación en una elegante letra.

Tu: ¿Qué es eso? -la señaló-

Nick miró a la invitación, luego la puso bajo su cuaderno.

Nick: Sólo esta cosa que he recibido en el correo. Debí haberla cogido por error.

_____ lo miró. Las mejillas de Nick estaban sonrojadas, como si estuviera tratando muy fuerte de no llorar. De repente... lo entendió. Se imaginó a Nick recibiendo la invitación del Radley y apresurándose hacia aquí, ansioso de pedirle que fuera su cita. Esta arreglaría lo de Foxy, su relación y tal vez... perdirle que sea su novia de nuevo, habría planeado. Tal vez toda esta cosa sin sentido sobre que _____ se tomara las cosas despacio y no querer que se lastimara era en realidad porque Nick no quería que ella se fuera.

Ella tocó su brazo gentilmente.

Tu: Volveré y te visitaré. Y puedes visitarme también.

Una mirada de vergüenza profunda se asomó en la cara de Nick. Él se desprendió.

Nick: Me-me tengo que ir. -salió por la puerta hacia el corredor- Te veré en la escuela mañana.
Tu: ¡Nicholas! -protestó-

Pero Nick ya se había puesto la chaqueta y estaba en la puerta. El viento la cerró tan fuerte, que la pequeña estatua de madera que estaba en la mesa se volcó.

_____ caminó a la ventana siguiente a la puerta frontal y miró a Nick correr hacia su casa. Tomó la perilla de la puerta, para ir tras él, pero una parte de ella no quería. Nick abrió la puerta de su casa y desapareció dentro.

Un gran nudo se formó en su garganta. ¿Qué acababa de pasar? ¿Habían terminado? Ahora que _____ podría irse, ¿Nick no tenía nada más que hacer con ella? ¿Por qué no estaba feliz por ella? ¿Por qué sólo estaba pensando en él y en lo que quería?

Momentos después, la puerta de atrás se cerró fuerte, y _____ saltó. Habían pasos, luego la voz del Sr. Hastings. _____ no había hablado con sus padres desde antes de su viaje a Nueva York, pero sabía que tenía que hacerlo. Sólo, ¿y que si Nick tenía razón? ¿Y que si ellos la prevenían de mudarse?

Agarró su chaqueta del espaldar de la silla de la sala y agarró las llaves de su auto, de repente asustada. No había forma de que les hablara de esto ahora. Ella necesitaba dejar la casa por un rato, tomarse un capuchino, y aclarar su mente. Mientras caminaba por la entrada principal hacia la entrada de autos, se detuvo un poco, miró a la derecha, luego a la izquierda. Algo estaba mal.

Su auto no estaba.

El punto donde normalmente parqueaba el pequeño Mercedes estaba vacío. Pero _____ lo había parqueado unas cuantas horas antes después de la escuela. ¿Había olvidado encender la alarma? ¿Alguien se lo había robado?

Se devolvió de nuevo a la cocina, la Sra. Hastings estaba parada en la estufa, poniendo unos vegetales en una gran taza de sopa. El Sr. Hastings se estaba sirviendo un poco de Malbec.

Tu: Mi auto no está. Creo que alguien se lo robó.

El Sr. Hastings siguió sirviendo calmadamente, La Sra. Hastings saco una tabla plástica para cortar, sin siquiera parpadear.

Verónica: Nadie lo robó.

_____ se detuvo. Agarró el borde del centro de la cocina.

Tu: ¿Cómo sabes que nadie se lo robó?

La boca de su madre estaba fruncida, como si estuviera probando algo ácido. Su camiseta negra se apretaba contra sus hombros y pecho. Tenía un cuchillo fuertemente sujetado en su puño, sosteniéndolo como un arma.

Verónica: Porque tu papá se lo devolvió al vendedor esta tarde.

Las rodillas de _____ se sintieron débiles. Se giró hacia su papá.

Tu: ¿Qué? ¿Por qué?
Verónica: Era un comilón de gasolina. -habló por él- Tenemos que empezar a pensar en la economía y en el ambiente.

Le lanzó a _____ una sonrisa de autosuficiencia y se giró hacia su tabla de cortar.

Tu: Pero... -su cuerpo cayó electrificado- ¡Ustedes heredaron millones de dólares! Y... ese auto no es un comilón de gasolina. ¡Es mucho más eficiente que el de Melissa!

Se giró a su papá. Todabía la estaba ignorando, saboreando su vino. ¿No le importaba para nada? Llena de rabia, _____ agarró su muñeca.

Tu: ¿Tienes algo que decir?
Peter: _____. -dijo con voz tranquila, apartando su mano- Estás siendo muy dramática. Hemos estado hablado de entregar el auto por un largo rato, ¿recuerdas? No necesitas un auto para ti sola.
Tu: Pero, ¿cómo se supone que vaya de un lado a otro?

La Sra. Hastings siguió rebanando las zanahorias en pedazos más y más pequeños. El cuchillo hacia un ruido como de roer sobre la tabla de cortar.

Verónica: Si te quieres comprar un auto, has la cantidad de cosas que hacen los otros chicos a tu edad. -puso las zanahorias en la olla- Consigue un trabajo.
Tu: ¿Un trabajo? -gritó-

Sus padres nunca la habían hecho trabajar antes. Pensó en las personas que tenían un trabajo en Rosewood Day. Trabajaban en Gap o en King James. O en los pretzel de la Tía Anne. En Wawa, haciendo sándwiches.

Verónica: O toma prestado nuestro auto. O he escuchado que hay una maravillosa invención nueva que te lleva a lugares donde el auto también. -deslizó el cuchillo en la tabla de cortar- Lo llaman bus.

_____ los miró a los dos, con sus oídos timbrando. Entonces, para su sorpresa, un sentimiento de paz se apoderó de ella. Tenía su respuesta. Sus padres en realidad no la amaban. Si lo hicieran, no estarían tratando de quitarle todo.

Tu: De acuerdo. -dijo lacónicamente, girando alrededor- Igual no es que vaya a estar aquí mucho más.

Mientras salía de la cocina escuchó el vaso de su papá contra la mesada de granito.

Peter: _____.

Pero era muy, muy tarde.

_____ corrió por las escaleras hacia su cuarto. Usualmente, después de que sus padres le faltaran el respeto, las lágrimas rodaban por su rostro, y se tiraba en la cama, preguntándose que había hecho mal. Pero no esta vez. Se fue hacia su escritorio y tomó la carpeta expandible que Olivia había estado sosteniendo ayer. Tomando un profundo respiro, miró dentro. Justo como Olivia dijo, estaba llena de papeles sobre el departamento que Olivia y su esposo habían comprado, como las dimensiones de las habitaciones, el material del piso y de los armarios, y los servicios del edificio, el parque de mascotas, la piscina olímpica interior, y un salón de Elizabeth Arden. Pegado al papel frontal había una tarjeta de negocios. Michael Hutchins, Inmobiliaria.

Estoy segura de que nuestro agente de bienes raíces, Michael, podría encontrar algo realmente especial, había dicho Olivia en la cena.

_____ miró alrededor de la habitación, evaluando su contenido. Todos los muebles, desde su cama hasta su escritorio antigüo, hasta su armario y su mesa de Chippendale, todo eso era suyo. Ella lo había heredado de su tía abuela Millicent, aparentemente ella no sentía la misma animosidad de adoptar niños. Por supuesto que había tenido que quedarse con su ropa, zapatos, maletas y una colección de libros también.

Probablemente todo eso cabría en un camión. Incluso manejaría todo ella misma si tenía que hacerlo.

Sintió un auto gruñir en su ventana. _____ se asomó por su ventana y vio que era el Audi de Nick. _____ vio que Nick no estaba solo, estaba con su hermano y dos chicos más que ella había visto en natación cuando Nick y ella eran novios, y ella iba a apoyarlo en las competencias. El Audi arrancó y desapareció de la vista de _____, ella se preguntaba a donde iban.

Su teléfono vibró, y _____ se estremeció. Lo alcanzó ansiosa, esperando que fuera Nick quien llamara a arreglar todo, pero cuando vio que era un mensaje de un número desconocido, su corazón cayó al suelo.

Querida Señorita _____ Como-quiera-que-sea-tu-apellido.

¿No deberías saber ya lo que pasa si no me escuchas? Usaré pequeñas palabras esta vez, para que hasta tú entiendas. O le das a tu mamá perdida un descanso y sigues buscando por lo que en verdad pasó... o tendrás que pagar mi precio. ¿Qué tal suena desaparecer por siempre? -A


___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 15th 2013, 08:58

COMENTEN Smile

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 15th 2013, 20:17

haaaay rayita debe de llevarse a Nick con ella ahahaha
yo no quiero q esten enojados Sad
y A es dfhvaldjkbgask ughh la odio!!
SIGUELA PRONTO PORFA!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 16th 2013, 15:20

Subire un capi hoy Smile

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 16th 2013, 15:33

Capítulo 49: Como en los Viejos Tiempos...


Luego esa noche, después de que la práctica de natación terminó, Joe fue a su casa a buscar a su hermano para ir a cenar, Nick había estado triste por lo que había pasado con _____ minutos antes así que accedió salir a distraerse.

Al llegar, Nick se deslizó en su puesto favorito en Applebee's, el que tiene una antigüa bicicleta tándem suspendida desde el techo y las coloridas placas en la pared. Joe, Daniel Curran y Christian Iler, otros nadadores de Rosewood Day, se amontonaron a su lado. El comedor olía como a papas fritas y hamburguesas, y todas las canciones de The Beatles sonaban en el estéreo. Cuando Joe abrió el menú, estaba complacido de que los palitos de mozzarella y las alitas de pollo todavía fueran aperitivos.

La ensalada de pollo al suroeste todavía venía con aderezo ranch picante. Si Joe y Nick cerraban sus ojos, hasta podían pretender que era el año pasado en esa fecha, cuando solían venir a Applebee's cada jueves por la noche... en el pasado cuando nada malo había pasado.

Daniel: La entrenadora Lauren tenía que estar fumando crack cuando hizo ese conjunto de quinientos. -se quejó, hojeando el menú laminado-
Nick: En serio. -siguió, encogiéndose de hombros- ¡Casi no puedo levantar mis brazos!

Joe se rió con ellos, luego vio una ráfaga de cabello castaño-rojizo por el rabillo del ojo... se puso rígido y miró hacia la barra, que estaba llena de gente viendo un partido de Las Águilas en los televisores de pantalla plana.

Había un hombre castaño al final de la barra, hablando animadamente con su cita. El corazón de Joe se detuvo. Por un segundo, pensó que era Jason Cyrus.

Joe no podía sacar el altercado con Jason de su mente. Odiaba que Troian hubiese desechado todas sus advertencias acerca de él en el patio el martes, inventando excusas por su ira. Y él no sabía que hacer con la foto que “A” le había enviado ayer, en la que estaban Miley, Riley y Taylor juntas, presumiblemente amigas.

Si Taylor era amiga de Miley, Miley podía haber sido honesta con ella, ¿no? Pudo haberle dicho a Taylor un profundo y oscuro secreto acerca de su hermano, sin tener idea que Taylor iba a revelar algo similar.

Nick miró a su hermano, vio lo rígido que estaba. Siguió la mirada de él, y vio a un chico de cabello castaño, Nick supo que él todavía estaba nervioso por lo que Jason, y sólo ayer le había contado sobre la foto que “A” le envió a Joe.

Unos meses atrás, antes de que los policías arrestaran a Liam por el asesinato de Miley, Nick había visto una entrevista con Jason en televisión. Bueno, era una clase de entrevista, un reportero lo había rastreado hasta Yale, preguntándole que pensaba de la investigación del asesinato de su hermana, y él les hizo señas a distancia, diciendo que no quería hablar.

Me mantuve lejos de mi familia todo lo que pude. Ellos estaban hecho polvo, había dicho Jason.

¿Pero que si era Jason el que estaba hecho polvo? El verano entre el sexto y el séptimo grado, Nick había estado en la casa de Miley cuando los Cyrus estaban empacando para ir a su casa de la montaña en Poconos. Mientras toda la familia cargaba industrialmente maletas al auto, Jason se desplomaba sobre la silla en el estudio, pasando los canales de TV.

Cuando Nick le preguntó a Miley por qué Jason no estaba ayudando, Miley sólo se encogió de hombros.

Flash Back:

Miley: Está en uno de sus estados de ánimo de Elliott Smith. -puso los ojos en blanco- Deberían ponerlo en un hospital psiquiátrico, donde pertenece.

Un escalofrío bajó por la espalda de Nick.

Nick: ¿Jason necesita estar en un hospital psiquiátrico?
Miley: -Puso los ojos en blanco otra vez- Era una broma. -gruñó- ¡Eres tan literal!

Fin del Flash Back.

Pero mientras se volvía para cargar otra maleta al auto, la boca de Miley tembló levemente. Lucía como si algo estaba sucediendo debajo del exterior frío de Miley, algo que ella no admitiría.

Joe le había mostrado la foto que “A” le envió a Nick, pero él no sabía que significaba. También le envió la foto a cada uno de sus amigos. Tanto _____ y Selena habían respondido, diciendo que no tenían idea de lo que podría significar, pero Troian no la había reconocido en absoluto. ¿Qué si deberían preocuparse por Jason? Había mucho de él no lo sabían.

Una camarera rubia en una camiseta verde de Applebee's y una gorra de Las Águilas tomó sus órdenes. Luego los nadadores comenzaron a hablar acerca de la fiesta de Radley.

Joe: El padre de Ashley trabaja con el hotel, y ella quería que fuera. -pasó su mano por su cabello- Pero creo que ya use todos mis trajes, ¿ahora que uso?

Nick tomó un sorbo de su Coca Cola Vainilla. Luego tamborileó los dedos sobre la mesa.

Nick: ¿Qué tal el traje que usé en la Beneficiencia de Rosewood Day? -sugirió- No tienes que preocuparte de que yo pida prestado algo de tu closet otra vez. Ya tengo mis trajes.
Joe: Gracias, hermano. -tomó un sorbo de su agua- Nick, le dije a Ashley que te enviara una invitación, ¿te llegó?

Nick asintió.

Christian: Entonces, ¿con quién vas a ir? -preguntó. Él y Daniel se inclinaron hacia delante intrigados-
Joe: Déjame adivinar. -susurró- ¿Planeas invitar a _____ Hastings? Después del beso que te dio el día que nos juntamos. -omitió decir que se juntaron para hablar sobre Liam y “A”-

Nick jugueteó con el pitillo rojo en su Coca Cola vainilla. Tomó un largo suspiro y miró a los demás.

Nick: Planeaba hacerlo pero... -agachó la cabeza- Creo que ella tenía otros planes, más importantes.

Joe tomó un pedazo de pan de ajo que recién habían puesto.

Joe: Tal vez está teniendo problemas, todos los tenemos. Pero _____ te quiere y mucho. -susurró- Tal vez si le preguntas, y si te atreves a pedirle que sea tu novia de nuevo, todo se arreglaría.

Incluso Joe tenía sus propios problemas, él no podía dejar de pensar en lo que había sucedido en la cena de anoche. Todas esas indirectas horrorosas. Todas esas miradas amargas. Y esa foto en el cajón, la de Joe decapitado. ¿Podrían Joe y Ashley ir a la fiesta Radley juntos, si la Sra. Benson supiera lo que habían hecho?

Joe dejó la casa de Ashley temprano después de ver la foto, sin decirle a Ashley una palabra acerca de ello. Pero tenía que decir algo. Ellos eran una pareja. Estaban enamorados. Seguramente ella entendería. Podría decirle ¿estás segura que le caigo bien a tu mamá? ¿A tu mamá le gusta jugarles bromas a tus novios? ¿Sabías que tu mamá es una psicópata y me descabezó en una foto?

Sus cenas habían llegado, y se la devoraron. Cuando la camarera retiró sus platos, los teléfonos de Joe y Nick sonaron. _____ Hastings, decía la ventana del identificador de llamadas de ambos celulares. Ambos se disculparon con sus amigos, se deslizaron fuera de su puesto y caminaron por el pasillo hacia el baño. Había demasiado ruido en la zona del bar para mantener una conversación telefónica.

Nick puso en altavoz su teléfono y Joe colgó, para escuchar de un sólo teléfono, ya que estaban juntos.

Joe: _____, siento colgar pero Nick y yo estamos juntos.
Tu: Ah, lo siento. -susurró-
Nick: ¿Qué pasó? -dijo, parandose en los pasillos de los baños-
Tu: Recibí otra nota.

Joe puso una mano temblorosa en la puerta del baño de hombres y abrió sus ojos como platos, su cara se había vuelto pálida.

Nick: ¿Qué... qué dice?
Tu: Básicamente que tenemos que seguir buscando o pagar el precio de “A”.
Joe: ¿Buscando... a el asesino? -susurró-
Tu: Supongo. No sé que más puede significar.
Joe: ¿No tendrá que ver con esa foto que obtuve? ¿Con Miley y Taylor?
Tu: No lo sé. -sonó desesperanzada- No tiene mucho sentido tampoco.

La puerta del baño de mujeres se abrió y un par de mocasines se arrastraron fuera del baño. Joe se puso tenso.

Nick: Nos tenemos que ir. -le susurró al teléfono-
Tu: Bien. Tengan cuidado.

Nick cerró su teléfono de un tirón y lo metió en su bolsillo. Nick miró a Joe, sin saber porque estaba tenso, luego vio a la mujer que había salido de baño.

X: Oh.

La Sra. Benson se detuvo en seco cuando vio a Joe. Estaba vestida con una blusa y pantalón negro, como si viniera del trabajo. Los bordes de su boca se tensaron abruptamente.

Joe: Hola. -gorjeó, su voz era un octavo más alto de lo normal. Estrecharon sus manos- Esté es mi hermano, Nick. -le presentó, miró a Nick- Ella es la mamá de Ashley. -le susurró-

Nick y la Sra. Benson estrecharon sus manos también.

Joe: ¿Cómo está usted?

Nick miraba de Joe a la Sra. Benson, notaba la tensión que había.

Nick: Uhm... Si me disculpan, voy al baño.

Joe le dio una mirada de suplica, no quería que lo dejara solo con la Sra. Benson. Pero Nick entró al baño de hombres, cerró la puerta pero se quedó atrás de la puerta para escuchar lo que hablaban.

Joe: ¿Usted y el Sr. Benson están cenando aquí? -preguntó, juntando una sonrisa- Amo sus hamburguesas.
Sra. Benson: -Se giró y lo vio- Corta la sentimental actuación. Es insultante.

Joe sintió un tirón en su estómago. Otro vitoreo vino del bar.

Joe: ¿Disculpe?

La Sra. Benson abrió su bolso y sacó una toallita humeda y se limpió las manos. Como si estuviera asqueada de que Joe y Nick hayan tocado su mano.

Sra. Benson: No quería decirlo en frente de mi hija, porque fue la razón por la que te toleré en la cena de la otra noche. Pensé que eras un buen chico, pero me has irrespetado a mí y a mi casa. En lo que a mí respecta, eres basura. No te atrevas a poner un pie en mi casa otra vez.

Joe palideció. Todos los otros sonidos se esfumaron. Mareado, salió del pasillo de los baños y corrió de nuevo a su mesa.

Nick, que había escuchado todo, salió del baño. Miró con desprecio a la Sra. Benson y se fue detrás de su hermano.

Joe cogió su abrigo de la silla y corrió hacia la puerta.

Nick: ¡Joe! -gritó cuando llegó a la mesa-

Pero Joe no respondió. Él tenía que salir de allí. Tenía que alejarse de la mamá de Ashley antes de que pudiese decir nada más.

Nick: Lo siento chicos, pero mi hermano no se siente bien.

Daniel y Christian asintieron, entendiendo que Joe y Nick tenían que irse.

El viento amargo recorrió las mejillas de Joe mientras caminaba hacia el estacionamiento. Nick estaba justo detrás de él, tirando de la manga.

Nick: ¿Joe? -susurró- No le hagas caso, esa mujer es una bruja.

Joe no respondió. No estaba seguro si podía responder. Me has irrespetado a mí y a mi casa. La Sra. Benson lo había dicho todo.

Observó el aviso brillante de Applebee's, maldiciendo su terrible suerte. ¿Por qué la Sra. Benson tenía que comer allí esa noche de todas las noches? Y eran las 8 de la noche, no exactamente una hora normal para cenar. Y estaba haciendo un poco de frío afuera, una buena noche para quedarse en casa.

Entonces, dentro del bolsillo de Joe y Nick, sus teléfonos intervinieron. De repente, la verdad lo golpeó. Tal vez no era la suerte o la coincidencia que la Sra. Benson estuviera en Applebee's esta noche. Tal vez alguien le había dicho que fuera.

Joe y Nick se miraron, sacaron sus celulares. Un nuevo mensaje multimedia, decía la pantalla de ambos celulares.

Una foto apareció en la pantalla del Nokia y del Treo. Pero no tenía nada que ver con ellos. En vez de eso era un gran cuarto con vidrieras, brillante bancos de madera y una alfombre gruesa roja. Nick frunció el ceño. Era Holy Trinity, la iglesia de su familia. Estaba en confesionario del Padre Tyson, la pequeña alcoba de madera cerca de la recepción. Alguien estaba saliendo del confesionario, su cabeza inclinada. Joe acercó su teléfono a su cara, igual lo hizo Nick. El hombre de la foto era alto, con el cabello corto y oscuro. Una placa del Departamento de Policía de Rosewood brillaba en su chaqueta, y un par de esposas colgaban de su cinturón. ¿Darren Wilden?

Luego notaron el texto debajo de la foto. Aunque no estaban seguros de lo que significaba, un escalofrío incómodo les cruzó desde la parte superior de sus cabezas hasta las plantas de sus pies.

Supongo que todos tenemos cosas por las cuales sentirnos culpables, ¿no? -A

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 16th 2013, 15:35

COMENTEN Smile

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 16th 2013, 16:37

Darren??
darren es A verdad?
usdjhafkd
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2013, 12:04

Capítulo 50: Algo Huele a Podrido en Rosewood...


La mañana del viernes, mientras el cielo se transformaba de azul oscuro a púrpura pálido, Selena cerró la cremallera de su chaqueta verde de correr marca Puma, e hizo un par de flexiones de pantorrilla contra del gran arce en su patio delantero. Luego se echó a correr por su calzada, escuchando música en su iPhone. Había sido un idiota al no tener un iPhone mucho antes, equipado con un número de teléfono no registrado, no había recibido un sólo texto de la Nueva “A”.

La Nueva “A” ciertamente le estaba enviando un montón de textos a Joe y Nick, sin embargo, Selena había recibido un avance de Nick temprano esta mañana, una foto de Darren Wilden merodeando alrededor de una iglesia. ¿Qué crees que significa esto? Nick escribió, como si Selena realmente lo supiera. Un montón de gente iba a la iglesia. No creía que “A” le enviaba a Nick y Joe textos como pistas de mucha importancia. Lo más probable era que “A” simplemente estaba jugando con ellos.

Pero Selena había recibido bastantes textos de Mike Bellisario. Como el que llegaba ahora mismo:

¿Estás despierta? Mike había escrito.

Sí, Selena tipeó rápidamente. En una carrera.

Sexy, Mike respondió. ¿Qué llevas puesto?

Selena sonrió traviesamente. Spandex. Súper ajustado.

¡Pasa por mi casa! Escribió Mike de respuesta.

Ya quisieras, Selena contestó, soltando una risita.

Mike incluso le había escrito anoche, probablemente después de que había regresado de su cita con Kate. Selena consideró regañarlo por el doble compromiso, pero entonces, se preocupó de que pudiera sonar llorona e insegura. ¿Mike pensaba que Kate era más bonita? ¿Más delgada? ¿Tomaba sus compras e irrumpía en su vestidor, también? ¿Qué hacía Kate? ¿Enojarse... o emocionarse?

¿A qué hora quieres que te recoja para la fiesta de Radley mañana? Selena escribió.

Ella estaba al final de su calle antes de que Mike respondiera.

¿Te importaría si añadimos un tercero? Selena llegó a detenerse abruptamente en la esquina. Era obvio que la tercera persona que Mike quería añadir era Kate.

Ella pateó el poste de metal de la señal de alto con fuerza. Éste hizo un fuerte sonido metálico, sobresaltando a unas cuantas aves de un árbol cercano. Su papá podía haber relajado el castigo de con-Kate-todo-el-tiempo, pero todavía estaba tratando de obligar a Selena y a Kate a ser BFF. Como ayer, cuando Kate había regresado de su cita con Mike, se había unido a Selena y a al Sr. Gomez en la cocina, donde Selena le estaba mostrando orgullosamente a su padre su decorada bandera de La Cápsula del Tiempo. El Sr. Gomez la estudió, luego a Kate, y luego amablemente le preguntó a Selena si Kate podía tener una parte del crédito por encontrar la bandera también. ¿Selena, tal vez, podría dibujarle una pequeña decoración en una de las esquinas?

La boca de Selena cayó abierta. Es mi bandera, ella había gritado, asombrada de que incluso su papá le sugiriera tal cosa. Yo la encontré.

Su papá la miró decepcionado, luego se marchó, Kate no dijo una sola palabra todo el tiempo, probablemente imaginándose que una silenciosa hija humilde era mejor que una irritante chillona. Pero Selena sabía que Kate estaba emocionada de que la relación de Selena y su padre estuviera muriendo lenta y dolorosamente.

Hubo un chasquido detrás de ella, y Selena se dio la vuelta, repentinamente golpeada con la aparente sensación de que alguien la estaba siguiendo. Sólo que la carretera angosta estaba vacía. Ella dejó escapar un suspiro largo y decidió no contestarle a Mike en absoluto, deslizando su iPhone en su bolsillo y subiendo el volumen de la música. Bajó corriendo la colina de su barrio, atravesó un estrecho puente peatonal entre dos patios y se encontró en una intersección familiar. Había una vieja casa de granja gris en la esquina, alejada de la calle. Dos caballos de color canela y un pony Shetland moteado estaban parados serenamente al lado de la cerca de madera. Éste era la vuelta de Miley.

La primera vez que Selena estuvo en la encrucijada fue el día en que había tratado de robar la pieza de la bandera de Miley de La Cápsula del Tiempo. Selena recordó mirar fijamente a los suaves ojos grandes del pony, deseando poder pedirle su opinión sobre lo que estaba a punto de hacer. ¿Quién se creía que era ella, asumiendo poder ir y arrebatarle la bandera a Miley? ¿Qué si Naomi y Riley estaban allí y todas se reían en la cara de Selena? Tal vez debería confrontar el hecho de que nunca seré popular, ella casi lo había soltado al pony. Pero entonces, un auto había pasado, y había cuadrado sus hombros y entró en su biblioteca.

Ahora trotaba en el barrio de Miley, respirando con fuerza. La casa de Demi era una de las primeras casas en la calle, su grandiosa calzada circular y su garaje de seis autos de gabletes dolorosamente familiar. Selena apartó la mirada. Luego vino la casa de Taylor, la roja colonial con el gran árbol a un lado, el que alguna vez había sujetado la casa de árbol de Toby. Luego la propiedad de Joe y Nick, la que tenía un sauna dentro de ese gran granero, ese granero que se veía tan familiar, y tan traumante. Luego venía casa de Miley, que surgía amenazadoramente en medio de la casa de los Jonas y Hastings.Y por último la casa de _____, la cual estaba colocada a una gran distancia detrás de un gran portón de hierro forjado. Los rastros del graffiti ASESINA eran visibles a través de las puertas repintadas del garaje del granero.

Selena miró de nuevo la casa de Miley, y corrió hacia el santuario de Miley, el cual todavía estaba ensamblado en la cuneta. Algunas de las velas habían sido reemplazadas, y una estaba encendida, danzando en el viento. Habían algunos carteles rotulados en cartulina que decían cosas como, LO ENCONTRAREMOS MILEY, y ¡LIAM PAGARÁ POR ESTO!

Se puso en cunclillas y miró la fotografía que había sido parte del santuario desde que por primera vez fue ensamblado, después de que el cuerpo de Miley había sido encontrado. La foto estaba deformada y desvanecida por los meses de lluvia y nieve. Era una imagen del sexto grado de Miley, vistiendo una camiseta azul Von Dutch y vaqueros Seven, parada en el grandioso vestíbulo de _____. La foto había sido tomada la noche en que Melissa y Liam estaban volviendo al Juego de Invierno de Rosewood Day, Miley había sido vehemente sobre espiarlos, riendo histéricamente cuando Melissa tropezó en las escaleras durante su grandiosa entrada. Quién sabe, tal vez Miley tenía algo con Liam incluso desde aquel entonces.

Selena frunció el ceño, mirando más de cerca la foto. Detrás de Miley, la puerta principal de los Hastings estaba ligeramente abierta, ofreciendo una vista parcial del patio delantero de _____. De pie en la calzada de _____ al lado de Liam y la limosina Hummer de Melissa estaba una figura solitaria en una chaqueta y vaqueros bajos. Selena realmente no podía divisar quién era, su cara era un borrón. Sin embargo, había algo intrusivo y voyeurista en la postura de la persona, como si quienquiera que fuera quisiera espiar a Liam y Melissa también.

Una puerta se cerró. Selena saltó, levantando la mirada. Por un momento, ella no podía localizar de dónde había venido el ruido. Luego vio a Darren Wilden de pie en la calzada de los Cavanaugh. Cuando él vio a Selena, reaccionó con sorpresa.

Darren: Selena. ¿Qué estás... haciendo?

El corazón de Selena empezó a palpitar más rápido, como si acabara de haber sido atrapada robando en una tienda.

Selena: Corriendo. ¿Qué estás haciendo tú?

Darren parecía conmocionado. Él se volvió a medias, gesticulando al otro lado de la calle hacia el bosque detrás de la casa de _____.

Darren: Estaba, uhm, simplemente, tú sabes. Chequeando las cosas de por allí.

Selena cruzó sus brazos. Los policías habían abandonado la búsqueda en el bosque hace unos cuantos días. Y Darren había venido de la casa de Taylor, la cual estaba cruzando la calle desde el bosque, no en la dirección correcta en absoluto.

Selena: ¿Encontraste algo?

Darren restregó juntas sus manos enguantadas.

Darren: No deberías estar aquí. -espetó-

Selena clavó los ojos en él.

Darren: Hace frío. -dijo torpemente-
Selena: -Extendió su pierna izquierda- Para eso son las mallas. Y los mitones y las gorras.
Darren: Aún así. -golpeó su puño derecho en su palma izquierda- Prefiero que estés corriendo en algún lugar más seguro. Como la pista Marwyn.

Selena retorció. ¿Estaba Darren verdaderamente preocupado por ella... o simplemente quería que se fuera? Él miró por encima su hombro otra vez hacia el bosque de _____. Selena estiró su cuello también. ¿Había algo allí? ¿Algo que él no quería que ella viera? ¿Pero no le había dicho él a la prensa que nunca había creído que algo hubiese allí? ¿No pensaba él que Selena y los demás lo inventaron?

El texto de “A” sobre la confesión de Darren relampagueó a través de su mente.

Supongo que todos tenemos cosas por las cuales sentirnos culpables, ¿no?

Darren: ¿Necesitas que te lleve a alguna parte? -preguntó en voz alta, haciendo saltar a Selena- He terminado aquí.

Sinceramente, los dedos de los pies de Selena se estaban entumeciendo.

Selena: De acuerdo. -tartamudeó, tratando de permanecer calmada-

Le dio al santuario de Miley una última mirada, luego siguió a Darren a un auto cubierto en una capa sucia de nieve endurecida y hielo.

Selena: ¿Ése es tu auto? -preguntó. Había algo familiar en éste-
Darren: -Asintió- Mi auto de patrulla está en el taller, así que tuve que recurrir a este viejo trasto.

Él abrió la puerta del pasajero. El interior del auto olía a viejas envolturas de hamburguesas McDonald. Él rápidamente lanzó un montón de carpetas, cajas de zapatos, CDs, paquetes vacíos de cigarrillos, correo sin abrir, y un par de guantes adicionales hacia el asiento trasero.

Darren: Perdón por el desorden.

Una calcomanía de forma oval al pie del asiento delantero captó la atención de Selena. Había un dibujo de un pez sobre esta, con unas cuantas iniciales y las palabras Day Pass. La calcomanía no había sido retirada del respaldo brillante, y la tinta parecía radiante y nueva.

Selena: ¿Recientemente fuiste a pescar en hielo? -bromeó, señalándola-

Antes, cuando su papá era el amigo de Selena en vez de ser el zángano sin alma que sólo quería hacer feliz a la Princesa Kate, solían ir de pesca al Lago Keuka al norte de Nueva York. Siempre tenían que comprar un pase de pesca igual a ese en la tienda local de la carnada con el fin de usar el lago sin ser multados.

Darren le dio un vistazo a la calcomanía, con una expresión extraña parpadeando sobre su cara. La retorció entre sus dedos y la lanzó rápidamente hacia atrás.

Darren: No he limpiado este auto en años. -sus palabras salían apresuradamente- Esa cosa es vieja.

El motor arrancó, y Darren cambió a reversa con tanta fuerza que Selena fue golpeada. Dobló el callejón sin salida, pasando la casa de _____, casi corriendo sobre el santuario de Miley, luego aceleró pasando la casa de Joe y Nick, la de Taylor y la de Demi. Selena empuñó la pequeña agarradera por encima de la ventana.

Selena: Esto no es una carrera. -bromeó con voz temblorosa, poniéndose más y más estupefacta-

Darren la miró por el rabillo del ojo, sin decir nada. Selena notó que él no llevaba su chaqueta del Departamento de Policía de Rosewood, pero en vez de eso vestía una sudadera con capucha simple, extra grande y gris, y vaqueros negros. Una sudadera con capucha extra grande, de hecho, ésa se parecía mucho a la que vestía esa persona del Grim Reaperish que había estado vigilándola desde el bosque la noche del sábado. Pero eso era simplemente una coincidencia... ¿cierto?

Selena pasó su mano sobre la parte trasera de su cuello y se aclaró la voz.

Selena: Entonces, uhm, ¿cómo está la investigación de Liam?

Darren la miró, con su pie todavía presionado firmemente en el acelerador. Tomaron la vuelta en lo alto de la colina muy rápido, y las llantas del auto hicieron un ruido chirriante.

Darren: Tenemos una pista bastante buena de que Liam está en California.

Selena abrió su boca, luego la cerró rápidamente. La dirección IP de los IMs de Liam habían dicho que él todavía estaba en Rosewood.

Selena: Uh, ¿cómo te enteraste de eso?
Darren: Un aviso. -gruñó-
Selena: ¿De quién?
Darren: -Le lanzó una furiosa mirada helada- Sabes que no puedo decirte eso.

Un Nissan Pathfinder gris estaba delante de ellos, lentamente subiendo por la colina. Darren aceleró al máximo el motor y se giró hacia el carril de tráfico en contrario, acelerando para desplazarse. El Pathfinder dio un bocinazo. Dos luces nebulosas aparecieron en la distancia, dirigiéndose a la dirección contraria.

Selena: ¿Qué estás haciendo? -gritó, poniéndose nerviosa. Darren no regresaba al carril correcto- ¡Alto! -gritó-

Al mismo tiempo, fue catapultada de regreso a la noche en que había estado de pie en el estacionamiento de Rosewood Day, con el SUV de Demi dirigiéndose directamente hacia ella. Cuando se había percatado de que el SUV no iba a desviarse, no podía moverse, estaba petrificada e indefensa. Había sentido como si no hubiese nada que pudiera haber hecho para detener lo que sucedió.

Selena cerró sus ojos, la ansiedad la sobrepasó. Hubo un bocinazo ruidoso y estridente, y el auto de Darren se desvió. Cuando Selena volvió a abrir sus ojos, estaban de regreso en su propio carril.

Selena: ¿Qué está mal contigo? -demandó, con su cuerpo entero temblando-

Darren le dio un vistazo por el rabillo de su ojo. Él se veía... divertido.

Darren: Cálmate.

¿Cálmate? Selena pasó su mano a lo largo de su cara, a punto de vomitar. El incidente relampagueó a través de su mente una y otra vez, cada vez más rápido. Desde su accidente, había intentado muy, muy intensamente no pensar acerca de esa noche, y aquí estaba Darren, riéndose de ella por asustarse. Tal vez no debería haber sido tan rápida en descontar los textos de “A” sobre Darren después de todo.

Selena estaba a punto de decirle que se detuviera y la dejara salir cuando se percató de que Darren estaba subiendo por su sinuosa calzada. Cuando llegaron al final, rápidamente se desabrochó su cinturón de seguridad y salió del auto, nunca tan agradecida por ver su casa.

Cerró ruidosamente la puerta de todos modos, pero Darren pareció no notarlo. Él simplemente aceleró en reversa y bajo la calzada, ni siquiera se molestó en hacer la vuelta de tres puntos. Una parte de la nieve se había caído del morro del auto. Selena podía ver que tenía un extremo afilado y faros que medio veían.

Una sensación de déjà vu repentinamente la molestó. Algo de lo que acababa de ocurrir había pasado antes, y no sólo la noche de su accidente. Ella tenía el mismo sentimiento cuando no podía recordar una palabra del vocabulario en la clase de francés, con el término en la punta de su lengua. Usualmente, la palabra venía después en la hora más extraña, como cuando estaba navegando en iTunes o guiando a Dot. Muy pronto ese recuerdo volvería a ella también.

Pero exactamente no tenía ganas de encontrarlo.

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2013, 12:26

COMENTEN!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2013, 21:18

que fue???
haay yo sigo pensando que darren es el culpable!
SIGUELA PORFAAA prooonto
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 25th 2013, 11:27

Ahorita subo dos caps

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha




Última edición por ILoveEzraFitz♥ el Noviembre 25th 2013, 11:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada
Volver arriba 
Página 9 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)
» Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)
» nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS
» JONAS 2da Temporada - AVANCE
» Clip de la 2da Temporada de los Jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: