Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Fall For You (Nick y Tu)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 27
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

fall for you - Fall For You (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Fall For You (Nick y Tu)   fall for you - Fall For You (Nick y Tu) Icon_minitimeMarzo 25th 2013, 17:37

Hola! Soy nallely Smile después de muuuuuuuuuuucho tiempo de pensarla,
he decidido publicarles una novela, normalmente soy de las que solo lee jeje pero,
tengo tantas ideas en mi cabeza, que decidi compartirlas con ustedes, espero y les guste Smile


~Titulo: Fall For You
~Fecha de Creación: 20 de Marzo
~Autora: Nallely
~Tipo de Novela: Dramatica


El amor es lo más maravilloso que puede existir, pero no siempre te hace feliz. ______ y James eran jóvenes cuando se casaron y juraban estar completamente enamorados, pero ahora _______ con 28 años de edad entendía las cosas mejor, comprendía que lo que había sentido por James se había esfumado con todas esas discusiones y desconfianzas. __________ estaba devastada con la infidelidad de James, nunca creyó que encontraría a alguien que realmente la entendiera, hasta que conoció a Nick Jonas.

La sigo?
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

fall for you - Fall For You (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Fall For You (Nick y Tu)   fall for you - Fall For You (Nick y Tu) Icon_minitimeMarzo 28th 2013, 23:49

Primera lectora
Siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 27
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

fall for you - Fall For You (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Fall For You (Nick y Tu)   fall for you - Fall For You (Nick y Tu) Icon_minitimeMarzo 29th 2013, 20:44

Se que este capitulo es un tanto corto y aburrido, pero creanme se ira poniendo interesante Wink

-Lo siento señorita, sus padres han muerto.-Dijo el doctor de golpe, no podía creerlo, mis padres estaban muertos. ¿Cómo había sido posible? ¿Tan difícil era prender una direccional? No podía y no quería creerlo, me negaba rotundamente. Mis padres eran la única familia que tenía, ¿Qué iba a hacer ahora? Me dirán seca… pero no estaba llorando, sentía un nudo en mi garganta y un dolor en mi pecho, pero las lágrimas no salían.
-La dejare un momento a sola con… ya vuelvo.-Dijo el doctor y salió por la puerta.
-No sé qué decirles, perdón. Perdonen por no estar con ustedes cuando lo necesitaban.-Dije, y salí de ahí, quería irme, desaparecer de ese lugar de una vez por todos pero que ganaría, la respuesta es simple, nada.
Al día siguiente fue el funeral de los padres de ______ tal parece que ya había comprendido que sus padres se habían ido, estaba inconsolable, no paraba de llorar. Todos le daban el pésame y le decían lo mucho que significaban sus padres para ellos, los padres de _______ no eran pobres, eran personas importantes y eso todos lo sabían. Muchas personas se acercaban a ______ con la intención de sacarle dinero, pero su padre siempre fue sobreprotector.
-Tranquila _______ tus padres están en un lugar mejor, tu sabes que te querían mucho y eso es lo más importante, ¿no crees?
-Lo sé James, ¿Qué haría sin ti? Eres el mejor amigo que tengo. Nunca me dejes.
-No lo hare linda, siempre estaré a tu lado. Tú estuviste conmigo cuando mi abuela murió, y me diste todo el apoyo que necesitaba, ahora yo hare lo mismo.

~siete años despues~

-¡Si, si, si, si, si!-claro que quiero ser tu esposa.- Contesto _____ emocionada.
-¿Enserio?, ¿Lo dices en serio mi amor?- Dijo nervioso James.
-Claro que lo digo en serio amor, ¿Por qué te lo diría de broma?
-No lo sé, todos me estaban diciendo que me dirías que no, o mejor dicho, me estaban asustando. Yo soy el que interpreto todos sus comentarios.
-Te amo!- Grito ______ luego de que se dieran un tierno y romántico beso.
-¡Si, si, si, si, si!-claro que quiero ser tu esposa.- Contesto _____ emocionada.
-¿Enserio?, ¿Lo dices en serio mi amor?- Dijo nervioso James.
-Claro que lo digo en serio amor, ¿Por qué te lo diría de broma?
-No lo sé, todos me estaban diciendo que me dirías que no, o mejor dicho, me estaban asustando. Yo soy el que interpreto todos sus comentarios.
-Te amo!- Grito ______ luego de que se dieran un tierno y romántico beso.

~ Nueve años después (presente) ~

Sonó el despertador, tenía que levantarme ¡ya! Asi que decidí primero quitarme las sabanas de encima, con algo tenía que comenzar.
-_______ ya me voy!- Alguien grito desde la planta baja.
-¡Ya voy amor!- Finalmente puse un pie fuera de esa cama y baje rápidamente para despedir a James.
-Al fin bajas, creí que con hacer ruido en la habitación te despertarías, pero no.
-Lo siento amor, anoche estuve mucho tiempo despierta, no podía dormir y…- James la interrumpió bruscamente.
-Tengo que irme, nos vemos en la noche. Adiós- Dijo cortante.
-Adios-Dijo ______ para si misma y con un tono triste.


Si les gusto díganme y si no, igual díganme porfas. Es la primera historia que escribo y sus comentarios me serviran mucho para mejorar Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fall for you - Fall For You (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Fall For You (Nick y Tu)   fall for you - Fall For You (Nick y Tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fall For You (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» letra de fall!!
» Fall - Jonas LA
» NUEVA NOVE-----*FALL*
» Fall - Jonas Brothers
» Jonas Brothers: "Fall" - Official Music Video (JONAS L.A)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: