Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dejame Quererte Para Siempre ♥ *Nick & tu*

Ir abajo 
AutorMensaje
Jonas1Directioner
Nuev@
Jonas1Directioner


Cantidad de envíos : 14
Edad : 25
Localización : JonasLand-1Derland
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Dejame Quererte Para Siempre  ♥ *Nick & tu* Empty
MensajeTema: Dejame Quererte Para Siempre ♥ *Nick & tu*   Dejame Quererte Para Siempre  ♥ *Nick & tu* Icon_minitimeMarzo 25th 2013, 15:44

Bueno, no espero que les guste este one-shot pero pues algo es algo, quiero decirles que esta historia es 100% ORIGINAL, salio de mi pequeña cabezita, haci que espero que les guste, bye. tiste

(Escuchen mientras leen... si quieren, si no pues no :B Jaci Velasquez - Dejame Quererte Para Siempre )

Dos jóvenes (el de 28 y ella de 23 años) estaban sentados en la sala de su departamento, recordando viejos tiempos a los que se tuvieron que enfrentar para poder estar los dos juntos como lo estaban ahora, bueno... los dos no, eran tres contando al pequeño ser de 6 meses que la joven cargaba dentro de su ya notoria pancita de embarazada -_________ ¿Sabes que te amo y que haría lo que sea por ti y por nuestro bebé verdad?- las palabras que le dijo el chico la hicieron llorar y su embarazo tampoco ayudaba de mucho ya que eso hacía que sus emociones se pusieran a flor de piel -Yo también te amo Nick y sabes muy bien que daría lo que fuera por ti, no importaría que fuera, lo que sea con tal de tenerte a mi lado- se besaron románticamente, cuando se separaron se miraron directamente a los ojos, en ellos se podía reflejar el amor que se tenían el uno por el otro -Recuerdas cuando tu papá me sacó a escobazos de tu casa...-
#Flashback (hace 10 años) *narra Nick*
Me dirigía hacia la casa de mi princesa ya que tenía que mostrarle la nueva canción que había escrito para ella, todo lo que decía en esa canción eran mis sentimientos reflejados hacia ella. No me importa que sean las 3 de la mañana o que este en medio de una tormenta caminado hacia la casa de mi niña, yo tenía que mostrarle la canción ya mismo. Llegue a su casa y me pare debajo del árbol que da hacia su ventana, saque mi teléfono con cuidado para que no se mojara y marque el numero de su celular, uno... dos y al tercer timbre por fin me pudo contestar -Bueno- su voz se oía tan somnolienta que me arrepentí de haberle marcado a estas hora pero pues ya que, lo hecho esta hecho -Princesa, estoy debajo del árbol que da hacia tu ventana, por favor ábrela- y termine la llamada lo mas rápido que pude. Me colgué mi guitarra en la espalda y me dispuse a trepar. Llegue hasta la altura de su ventana *que afortunadamente ya estaba abierta* y me metí a su casa como un ladrón. Me levante del piso muy rápido y me sacudí el agua que escurría de mi cuerpo pero no serviría de nada, de todas formas me enfermaría -Que haces aquí amor, te vas a enfermar, yo no quiero que te pongas malito- se lanzo hacia mis brazos y pude percibir el delicioso aroma que emanaba su hermosa y suave piel -Lo siento por venir tan tarde cariño pero tenía que mostrarte esta canción que escribí pensado en ti- le di un beso rápido en los labios y empecé a tocar la guitarra y a cantar esta canción:


En el mar de tus ojos
siento que puedo anclar
y al llegar a tu fondo
siento que puedo anclar
nunca mas naufragar

amarte no es dificil, no se puede evitar

CORO:
dejame quererte para siempre
darte todo lo que tu mereces
por la puerta de tu amor
quiero pasar
quiero ser completamente tuyo
quiero del millon en ti ser uno
como si hoy mi vida fuera terminar


Fui interrumpido por unos fuertes golpes que le daban a la puerta del cuarto de mi princesa - ¿Quien es invitado? De seguro es ese vago con el que te dije que no te juntaras- su papá logro derribar la puerta y venia armado... con una escoba -Salte de mi casa vago de mala muerte, te dije que no te quería volver a ver cerca de mi hija- mi princesita estaba parada junto a su madre -PAPÁ POR FAVOR SUELTALO, NICK NUNCA TE HA HECHO DAÑO- mi niña quería defenderme del ogro de su padre -VIEJO, SUELTA A ESE POBRE MUCHACHO, DEJALOS EN PAZ PORFAVOR YA- mi "suegra también me defendía, pero al parecer mi "suegrito no entendía razones - Y si te vuelvo a ver cerca de mi hija... esta vez le hablo a la policía- y me cerró la puerta en las narices, pero no me alejaría, nadie me alejaría de mi hermosa princesa, así tenga que hacer lo que sea.
#Fin Flashback

-Hahahahahaha tengo que admitir que esa vez fue muy graciosa hahahahaha creía que mi papá rompería la escoba con tu cabeza- de repente me puse melancólica -¿Recuerdas esa vez afuera de la escuela?
#Flashback *hace 5 años* (narrador omnisciente)
Nicholas acababa de salir de sus clases en la universidad y como había salido temprano decidió pasar por su princesa a la escuela, lo que él no sabía es que Erín, su mejor amiga, lo estaba siguiendo -Voy a hacer que te separes de esa niña estúpida Nick, y luego serás mío, solamente mío- aquella chica lo siguió hasta que vio que se detuvo frente a una florería -Buenas tardes, me podría dar una rosa violeta- la vendedora le dio la flor al muchacho -te la regalo hijo, se ve que esa flor es para una muchacha muy especial- aquella señora tenía una sonrisa muy tierna en su rostro -muchas gracias señora, que dios la bendiga- el chico corrió lo mas rápido que pudo hacia la escuela de su amada ya que se le estaba haciendo tarde. Entro al estacionamiento de la escuela y espero entre los coches a ver si su chica salía -HOLA NICKY- la voz chillona de la chica hizo que el chico se llevara un tremendo susto -Erín, ¿Qué haces aquí? Creí que te habías ido a casa- el joven en realidad no sabía porque su mejor amiga estaba ahí -Bueno... yo quería decirte que me gustas mucho y que voy a hacer cualquier cosa por tenerte- después de decir eso la muchacha se colgó del cuello del joven y planto sus labios sobre los de él, lo que no sabían es que una persona los estaba viendo, una persona a la que le dolía ver eso, una persona a la cual sus lagrimas se le desbordaban de su hermosa cara. Nicholas al instante se despego de aquella joven a la cual consideraba su amiga -¿QUE TE SUCEDE ERIN? TU SABES MUY BIEN QUE LA UNICA PERSONA A LA QUE AMO ES A INVITADO, HAS EL FAVOR DE IRTE DE AQUI Y PORFAVOR YA NO ME VUELVAS A HABLAR EN LO QUE TE QUEDA DE VIDA- Nicholas estaba muy exaltado.

Erín solo tenía una sínica sonrisa en su rostro -Pues que lastima Nick, tu invitado estúpida se acaba de ir corriendo hacia su casa, la hubieras visto toda tonta, viéndonos como nos besábamos- Nick la dejo hablando sola y se fue tras su princesa, vio a una chica delante de él que iba cabizbaja y llorando... ERA SU NIÑA HERMOSA -PRECIOSA, ESPERAME AMOR, PRINCESA PORFAVOR ESCUCHAME- cuando por fin pudo alcanzarla pudo ver la cara de su niña, estaba bañada en lagrimas... y todo por su maldita culpa -¿Qué clase de estúpida escusa me darás? ¿Que tu no querías? ¿Que ella te obligo? Por favor Nick, seré tonta pero no tanto- bajo su mirada hacia la mano del chico -Creo que se te olvido darle esa rosa a Erín, corre, todavía estas a tiempo de alcanzarla- con esto, la chica se fue llorando a su casa y el joven se quedo ahí parado, con la rosa en su mano y las lagrimas brotando de sus ojos, siendo escondidas por la lluvia primaveral que empezaba a caer.
#Fin Flashback
-Mi niña hermosa, tu eres todo lo que deseo, eres el mejor regalo que dios me ha mandado junto con mi familia y con este pequeño ser que llevas dentro de tu hermosa pancita. Créeme invitado, no hay otra persona con la cual yo quiera compartir mis tristezas, mis alegrías, mis penas, todo quiero compartir contigo, cuando este feliz, triste, enojado, angustiado o simplemente contento, como estoy ahorita contigo. Gracias por aguantar todo sobre mi, mis malos hábitos, mis ronquidos, cuando babeo la cama, cuando no le bajo la tapa a la taza del baño, mis berrinches TODO mi vida. Gracias por estar siempre junto a mí, por no irte nunca de mi lado, gracias por permitirme amarte. Solo déjame hacer una cosa... DEJAME QUERERTE PARA SIEMPRE *y se fundieron en un hermoso beso, uno de muchos que disfrutarían en su hermosa vida juntos* Lloron




FIN




Espero que les haya gustado, las loveo, chao.
Volver arriba Ir abajo
http://ilovejonasandonedirection.polyvore.com/
 
Dejame Quererte Para Siempre ♥ *Nick & tu*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)
» Mañana es para Siempre[Nick y Tu]
» Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu
» Siempre hay algun impedimento para la felicidad (nick y tu)
» Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: