Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amarte no es imposible :3

Ir abajo 
AutorMensaje
Jonas1Directioner
Nuev@
Jonas1Directioner


Cantidad de envíos : 14
Edad : 25
Localización : JonasLand-1Derland
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Amarte no es imposible :3 Empty
MensajeTema: Amarte no es imposible :3   Amarte no es imposible :3 Icon_minitimeMarzo 25th 2013, 14:21

-____________, _____________ PORFAVOR NO TE VAYAS, TIENES QUE ESCUCHARME, ______________ PORFAVOR- no lo quise escuchar mas, solo cerre la puerta de mi habitacion con candado, me acoste en mi cama, me puse los audifonos y subi a todo volumen la musica, no debo llorar por alguien a quien no le importo, ni siquiera deberia de demostrar cierto afecto, pero no podia evitarlo, el era todo lo queria para mi, ese hombre tierno, dulce, guapo, inteligente que toda mujer busca en su vida pero sabia que lo nuestro era simplemente imposible. No supe en que momento me quede dormida porque cuando desperte el sol ya habia salido, me sente en la cama y vi un bulto en el suelo de mi cuarto, era Joe, mi Joseph estaba ahi tirado, durmiendo en el suelo, podia notar sus ojitos cerrados e hinchados, pero que mas podria hacer, nada! -Joseph, levantate de ese suelo- le tire una almohada y creo que le di muy fuerte porque se paro de golpe -________________, _________[apodo] porfavor perdoname, perdona todas las estupideces que te dije, yo no tengo razon, tu la tienes; simpre la has tenido, por favor perdoname mi niña- sus ojos se empezaron a aguar -No Joe, porfavor no llores, mira, con lo que me dijiste me di cuenta de que nunca podriamos ser algo, que eso es prohibido, que ni siquiera pensamos lo que estabamos haciendo, creo que debemos evitarnos por un tiempo- no se de donde saque fuerzas para decircelo pero lo hice... aunque doliera mucho -Pues perdoname ___________[apodo] pero yo no me voy a alejar de ti, se que apenas nos conocemos desde hace 2 años y que yo sabia de tu existensia porque tu mamá me contaba como eras pero nunca nos vimos en persona hasta el cumpleaños de mi papá, te recuerdo tan hermosa con tu carita de sueño cuando entraste a la casa, tu no te diste cuenta pero me cautivaste con tu hermosura y lo admito, te tome demaciadas fotos con mi camara, me vale si este amor es prohibido, yo te amo, te amo con todo mi corazon- sus palabras hicieron que mis lagrimas cayeran sobre mis mejillas, era lo mas hermoso que alguien me pudo haber dicho -Pero Joe, tu eres mi tio y yo tu sobrina, mi mamá es tu prima, no podemos estar juntos- Joe solo sonrio -No me importa diminutivo, no me importa que seas mi sobrina o que sea 15 años mayor que tu, yo te amo y eso nadie lo va a poder cambiar- Joe termino con nuestra conversacion con un beso. Y me di cuenta de que el tenia razón... No me importa que sea mi tio, no me importa que nos llevamos 15 años de diferencia, nada me importaba ya con tal de estar a su lado, lo unico que me importaba es que el fuera mio para siempre.



Pue este fue mi One-Shot, si no les gusto diganme para poder mejorar, las amo, Bye ;3
Volver arriba Ir abajo
http://ilovejonasandonedirection.polyvore.com/
 
Amarte no es imposible :3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Galeria De Imagenes de Joe!
» ¡Un amor no tan imposible! [Joe y Tu]
» vampiro un amor imposible (joe y tu) hot
» vampiro un amor imposible (joe y tu) hot
» *-* Sueño imposible *-* (Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: