Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Ésta es mi realidad (Nick y _____)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ésta es mi realidad (Nick y _____) Empty
MensajeTema: Ésta es mi realidad (Nick y _____)   Ésta es mi realidad (Nick y _____) Icon_minitimeMarzo 24th 2013, 14:21

-Como has sabido dónde estaba?
- Lo supe todo el tiempo
- Te odio, me hiciste pasar los peores momentos de mi vida
- Perdóname, te recompensaré
- Lo sé, puedes empezar por quitarte la camisa en cuanto llegues a mi casa, Nicholas Twisted Evil

FLASHBACK

*Narra ______*
Otro día más trabajando en este sitio, siendo el juguetito de todos los borrachos del barrio, sintiéndome expuesta con este uniforme que no tapa ni la mitad de mi cuerpo, y todo por culpa de Joe... Si mis padres no hubieran muerto él no tendría que haberse hecho cargo de mí, mi tío no es el más indicado para cuidar a una chica de 17 años, hecho de menos a Kevin y Danielle, os quiero papás.

- Nena, trae otra cerveza
- Ahora voy
- Que sean tres
- No, yo no quiero
- Que si Nick, tómate otra
- Aquí tienen- Vaya, este no es el típico grupo de prejubilados borrachos que se sientan aquí para verle el tanga a las camareras, son muy jovenes de hecho, pero unos borrachos al fin y al cabo, ya llevan 6 cervezas cada uno...
- ¿Y tú no haces trabajitos aparte guapa?
- NO
- Vaya, qué genio, cóbranos
- 20 euros
-Adiós
-Ciao

Menudos idiotas...será mejor que vuelva a casa, a mi deprimente, enano y sucio estudio, no puedo pagar nada más caro, seguro que Joseph ha vuelto de su supuesto trabajo y estará tomándose alguna bebida barata, es terrible ver como tu propio tio se pudre en un estudio de 20 metros cuadrados sin encontrar un trabajo digno y viviendo a costa de su sobrina, sabiendo a lo que ella está expuesta y sin hacer nada para evitarlo.

*Narra Nick*

No podía volver a casa, mi madre no me podía ver con esta borrachera, vale que tenga 22 años, pero sigo siendo el niño bueno de mamá. Aquella camarera del bar....era tan guapa, y pensar que creí que era una cualquiera...ahí está ¿Y si la sigo? A ver en qué lugar vive, no creo que se dé cuenta...

*Narra _____*

Alguien me sigue, tengo miedo. No, seguro que no me sigue nadie, tranquila _____.

- Joe, ya estoy aquí...
- No me digas que hoy no he ganado dinero eh, mira, mira - me enseña una botella de vino de tres euros, todo lo que gana haciendo vete a saber qué se lo gasta en bebida.
- ¿Has ganado tres euros?
- Sí
- Una GRAN caja, en lugar de comprar una barra de pan y embutido para cenar, compras vino. Eres idiota.
- Lo siento sobrina, mis penas las ahogo en vino, no tengo otro remedio
- Buenas noches
- ¿Quieres que hoy duerma contigo?
- Ni de coña, tienes tu colchón, si a eso en lo que dormimos se le puede llamar colchón
*TOC-TOC*
- Tú que haces aquí?
- Venía a ver lo deprimente que es tu vida, jajajaja.
- ¡Vete de mi casa borracho de mierda!

Cada dia es lo mismo, Nicholas (el borracho del bar) viene a burlarse de mi a mi trabajo y luego me persigue hasta mi casa, no sé que hace con su vida, he decidido canviar de trabajo, no soporto estar junto a él, no sabrá nunca dónde estoy. Un dia me besó, y sentí cosas preciosas, pero es un idiota y nunca volveré a dejar que me bese.

Tres meses más tarde
Lo ví un dia en mi nuevo trabajo, maldita sea! este chico no me dejará en paz, nunca pero creo que lo amo...

FIN DEL FLASHBACK
En tu casa...
- Veo que estás muy necesitada, de cariño digo. bounce
- Quítate ya la camisa, idiota. baba

FIN

He hecho éste oneshot porque me ha llegado la inspiración jonatica de golpe, espero que os guste tiste
Volver arriba Ir abajo
Jonas1Directioner
Nuev@
Jonas1Directioner


Cantidad de envíos : 14
Edad : 25
Localización : JonasLand-1Derland
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Ésta es mi realidad (Nick y _____) Empty
MensajeTema: Re: Ésta es mi realidad (Nick y _____)   Ésta es mi realidad (Nick y _____) Icon_minitimeMarzo 24th 2013, 18:09

Raro pero lindo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://ilovejonasandonedirection.polyvore.com/
 
Ésta es mi realidad (Nick y _____)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esta foto estan suoer especialmente para fanaticas de Nick !!!
» Escapando de mi realidad (Nick & Tú)
» la dura realidad nick-drama
» Sueño o Realidad?.... [Nick y ______] (Romantica)
» Un Sueño Hecho Realidad (Nick Jonas y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: