Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu

Ir abajo 
+11
Lau_ilovejonas
--JoBros
chela (Grace)
Sra. Laura Jonas
MarieJBCruz
caripe
ro$$ 100% fan$ griton@
PidgeJonas
mari_jonas_I love
DianaVoggenauer
NataliadeJonas
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
AutorMensaje
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 16 Icon_minitimeAbril 28th 2013, 21:16

Hola !!!
Awwww esta muy buenaaa
Me gusta tu Novela !
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un abrazo !

study afro flower elephant king queen jocolor geek rendeer farao sunny Basketball cheers alien cat monkey pig cyclops Like a Star @ heaven

Perfecta I love you
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 16 559833_10151336704265369_712253713_n

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 16 Demi+Lovato+LFW+w+2013+Unique+Topshop+DYQlgIONKcLx

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 16 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 16 Jobros-001

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 16 388763_552238738132689_1332755399_n

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 16 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever ! ...
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 16 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 27
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 16 Icon_minitimeAbril 28th 2013, 23:53

Graciiaas!!!!!!!
Me encanto esta novela, estuvo muy linda.
Gracias por compartirla con nosotras Smile
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 16 Icon_minitimeMayo 11th 2013, 08:34

Hola !
Awwww me encanto demasiado !!!
Gracias por publicar esa hermosa novela Smile
Un abrazo !

study Hahahaha Lloron afro flower elephant king jocolor geek scratch rendeer santa farao cherry albino sunny Basketball Sleep rabbit pig monkey cat alien cyclops

Perfecta I love you
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 16 559833_10151336704265369_712253713_n

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 16 Demi+Lovato+LFW+w+2013+Unique+Topshop+DYQlgIONKcLx

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 16 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 16 Jobros-001

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 16 808_10151270221403817_1943637344_n

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 16 388763_552238738132689_1332755399_n

Forever !
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 16 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 16 Icon_minitimeMayo 11th 2013, 13:47

Comentarios:

Tatu d’ Jonas: Me alegra que te alla gustado Smile muchas gracias y pronto les avisare de la otra novela.

PidgeJonas: Jejeje Very Happy Gracias y les dires mas adelante sobre la nueva nove Smile

BETTY DE JONAS: Tan linda jejej gracias y pronto les dire sobre la otra nove y gracias por leer Smile

Ines E: Gracias por leer y pronto subiré la otra nove Smile

Lau_ilovejonas: Jejeje Smile Gracias a ustedes por leerla jejeje y pronto subiré la otra nove Smile

--JoBros: Gracias a ti por leerla Smile Me alegra de verdad muchísimo que te alla gustado Smile

Caripe: Aww gracias a ti por leerla jejeje y un abrazo para ti también, cuídate Smile


Chicas como les e dicho a algunas pronto subire la otra novela, les avisare por aqui y les dejare el link Very Happy Gracias por todo chicas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 16 Icon_minitimeMayo 12th 2013, 05:03

Lo siento por no comentar antes, hasta me siento triste Sad por no comentar.
Me encanto el final, estuvo maravilloso el final y me gusto mucho la novela. Very Happy


Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 16 Icon_minitimeMayo 12th 2013, 19:49

chela (Grace) escribió:
Lo siento por no comentar antes, hasta me siento triste Sad por no comentar.
Me encanto el final, estuvo maravilloso el final y me gusto mucho la novela. Very Happy




Aaaa tranquila , la intension de que hayas comentado vale muchisimo ! Very Happy Y que bueno que te haya gustado mucho Wink

Gracias Wink


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 16 Icon_minitimeMayo 19th 2013, 23:16

Aaaaaaaaaaaah perdon por no comentar antes
Pero tenia unos asuntos
pero ya estoy aqui
pero me encanto el fin pero no hay segunda temporada
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 16 Icon_minitimeMayo 20th 2013, 14:12

Sra. Laura Jonas escribió:
Aaaaaaaaaaaah perdon por no comentar antes
Pero tenia unos asuntos
pero ya estoy aqui
pero me encanto el fin pero no hay segunda temporada

Tranquila jejeje y no , no hay segunda temporada, la escrito oficial no la realizo.

Gracias por haberla leido Smile

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu
Volver arriba 
Página 16 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: