Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu

Ir abajo 
+11
Lau_ilovejonas
--JoBros
chela (Grace)
Sra. Laura Jonas
MarieJBCruz
caripe
ro$$ 100% fan$ griton@
PidgeJonas
mari_jonas_I love
DianaVoggenauer
NataliadeJonas
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeAbril 23rd 2013, 14:42

Gracias por subir capi!! Me encanto!!!!!!!
Morí de amor y ternura, quiero un nick así para mi solitaaaa jajajaja
Espero que la sigas pronto, aunque siento que ya esta terminando Sad
Besos Smile
Volver arriba Ir abajo
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeAbril 23rd 2013, 16:45

Ame el capituloooooooooo
nick le pidio matrimonio OMG! y ella dijo que SIiiiiiiii Very Happy
Me encantoooo ya quiero saber como va a terminar pero no quiero que se acabe.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeAbril 23rd 2013, 20:12

aaaahhh le pidio matrimonio, se van a casar, que lindos, lastima que ya vaya a terminar Sad me encanta esta novela, please siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 27
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeAbril 23rd 2013, 21:59

Awwww, un capitulo totalmente diferente a los demas. Smile
Me encanto, fue muy romantico todo.
Jajaja esa demi espiandolos :v yo tambien lo ubiera echo jaja

No puedo creer qe ya se valla a terminar la nove.. la extrañare.

Sube pronto!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeAbril 24th 2013, 00:22

ahwww
mas tierno nick
y obvio rayita tenia que decirle que si xD
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeAbril 24th 2013, 16:22

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeAbril 24th 2013, 18:24

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeAbril 24th 2013, 23:02

Hola !!!

Me gusta tu Novela !
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un abrazo !

study afro flower elephant king queen jocolor geek rendeer farao sunny Basketball cheers alien cat monkey pig cyclops Like a Star @ heaven

Perfecta I love you
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 559833_10151336704265369_712253713_n

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Demi+Lovato+LFW+w+2013+Unique+Topshop+DYQlgIONKcLx

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Jobros-001

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 388763_552238738132689_1332755399_n

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever ! ...
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeAbril 24th 2013, 23:49

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah noooooooooooooooooo por que me dejas asi
Que bueno que rayita y nick estan juntos
Volver arriba Ir abajo
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeAbril 25th 2013, 10:29

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeAbril 25th 2013, 11:16

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeAbril 25th 2013, 13:48

Lau_ilovejonas escribió:
Gracias por subir capi!! Me encanto!!!!!!!
Morí de amor y ternura, quiero un nick así para mi solitaaaa jajajaja
Espero que la sigas pronto, aunque siento que ya esta terminando Sad
Besos Smile

Jajjaa Very Happy Sii *-* Jejeje ya subo el final !


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeAbril 25th 2013, 13:50

chela (Grace) escribió:
Ame el capituloooooooooo
nick le pidio matrimonio OMG! y ella dijo que SIiiiiiiii Very Happy
Me encantoooo ya quiero saber como va a terminar pero no quiero que se acabe.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Very Happy Jejeje , ya subire el final ! Smile


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeAbril 25th 2013, 13:52

PidgeJonas escribió:
aaaahhh le pidio matrimonio, se van a casar, que lindos, lastima que ya vaya a terminar Sad me encanta esta novela, please siguela Smile


Very Happy Jejeje , sip , ya subo el final ! Smile


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeAbril 25th 2013, 13:54

--JoBros escribió:
Awwww, un capitulo totalmente diferente a los demas. Smile
Me encanto, fue muy romantico todo.
Jajaja esa demi espiandolos :v yo tambien lo ubiera echo jaja

No puedo creer qe ya se valla a terminar la nove.. la extrañare.

Sube pronto!


Very Happy Jejeje siii ! Ya subo el final ! Wink


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeAbril 25th 2013, 13:55

Tatii Jonas escribió:
ahwww
mas tierno nick
y obvio rayita tenia que decirle que si xD
siguela!!!


Very Happy Jejeje , ya subo el final ! Smile


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeAbril 25th 2013, 13:57

Ines E escribió:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya subo el final ! Wink



XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeAbril 25th 2013, 13:58

caripe escribió:
Hola !!!

Me gusta tu Novela !
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un abrazo !

study afro flower elephant king queen jocolor geek rendeer farao sunny Basketball cheers alien cat monkey pig cyclops Like a Star @ heaven

Perfecta I love you
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 559833_10151336704265369_712253713_n

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Demi+Lovato+LFW+w+2013+Unique+Topshop+DYQlgIONKcLx

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Jobros-001

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 388763_552238738132689_1332755399_n

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever ! ...
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500


Wink Ya subo el final Smile


XOXXOX
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeAbril 25th 2013, 14:00

Sra. Laura Jonas escribió:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah noooooooooooooooooo por que me dejas asi
Que bueno que rayita y nick estan juntos


Jejeje Smile Ya subo el final Wink


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeAbril 25th 2013, 14:14


Capítulo 29 ‘FINAL’


Años después…


______ está sentada en el banco de una plaza. El sol de la tardecita de otoño se filtra entre los árboles teñidos de rojos y amarillo que van quedándose desnudos con cada nuevo soplido del viento.

Un montoncito de hojas impulsadas por una nueva ráfaga se arremolina a sus pies y le levanta un poquito el dobladillo de la larga falda.

Se arrebuja más dentro de su abrigo. Ya los días van haciéndose más fríos. Piensa que pronto será hora de regresar a casa. El parque está lleno de gente. Parejas que van y vienen haciéndose arrumacos. Niños montando en bicicleta y otros correteando de aquí para allá o lanzándoles alguna ramita a sus mascotas para que se las traigan de vuelta. Alguien se sienta a su lado. Es Demi, que la mira con ternura.

Su hermana la abraza cariñosamente y deja que ______ apoye la cabeza en su hombro. ______ está más sensible. Últimamente cualquier cosa la emociona y la hace llorar, cómo justamente ahora…

Tiene los ojos húmedos, vidriosos…

Pero su emoción nace de la inmensa felicidad que siente en el corazón. Se seca los ojos con el dorso de la mano y se sienta erguida.

Su mirada fija en el grupito que juega a unos metros de ellas.

-¡Soy una estúpida!- dice sonriendo-. ¡Ni siquiera sé porque estoy llorando ahora!-

Demi ríe a carcajadas.

-Cuando las lágrimas son de dicha, no hace falta un motivo hermanita- le responde palmeándole una mano que ella descansa sobre una de sus rodillas.-
-¿Verdad que no?- mira a su hermana de manera cómplice y después vuelve su atención al trío que juega en la calesita.-
-Tengo que aceptar que tenías razón- dice sinceramente Demi señalando disimuladamente con la cabeza al grupo que ríe estruendosamente mientras el molinete es girado a más velocidad.


Demi le responde con una sonrisa. Sabe a qué se refiere su hermana y sin querer sus ojos vuelven a llenársele de lágrimas.

-¿Quién lo diría no?- su voz emocionada.-
-¡Nick Jonas, con esposa, dos hijos y otro más en camino!…- niega con la cabeza-. Pero tú siempre lo supiste ______…Una vez me dijiste que él sólo tenía que encontrar a la mujer adecuada- le sonrió compinche- ¡Y resultaste ser tú!-
-Y doy gracias a Dios por ese milagro cada día de mi vida- clamó ella con absoluta sinceridad.-
-Te aseguro ______, que él diariamente debe elevar la misma plegaria también, porque tú has sido su milagro…-


En ese momento, el aludido, que en ese momento hacía girar la calesita en la que un niño de aproximadamente siete años, de cabellos y ojos cafés y una pequeñita de unos tres años, de bucles castaños y profundos ojos de ébano aullaban de alegría, levantó los ojos y los clavó en ella. Y en la mirada se adivinaba devoción y un amor que se había hecho cada vez más profundo con el correr de los años.

Nick Jr. era fruto de esa apasionada relación que ellos habían tenido en la oficina de Nick sobre el escritorio, y si bien esa había sido la primera vez que habían hecho el amor en ese escenario…

¡Definitivamente no había sido la última!

Nick le había rogado que trasladara las cosas del cubículo a su despacho, así que compartían oficina y siempre se buscaban un tiempito para tomarse un fogoso recreo. Y con el paso del tiempo y entre los “recreos” en la oficina y las sesiones a puro fuego en el departamento, lugar al que ______ se había mudado después de la boda, llegó Destiny.

Y cómo el amor y la pasión entre Nick y ______ no habían decrecido en absoluto, estaba en camino el tercer retoño, que nacería en poco más de dos semanas. Nick Jonas se había convertido en un excelente padre de familia y un marido fiel, enamoradísimo de su esposa…

Y ______ Walker, ahora señora Jonas, en la mujer más feliz de éste planeta quien ya no necesitaba soñar para ser dichosa ni para sentirse completa, porque el mayor de sus sueños ya se había hecho realidad…

Nick, como confirmándolo, dejó de hacer girar el carrusel y aunque sus hijos le chillaban que siguiera impulsándolos, él se quedó un ratito mirando a su esposa. Le gustaba mirarla, ella le infundía paz, ternura y a la vez le hacía bullir la sangre y latir fuerte el corazón. Le gustaba esa rara mezcla de sentimientos y de sensaciones que sólo ______ era capaz de despertar en él. Desde esa cortita distancia que los separaba en el parque le sonrió a su mujer, una sonrisa que le nacía desde lo más profundo de su alma y que sólo un hombre enamorado y profundamente feliz puede ser capaz de esbozar.

Ella le correspondió la sonrisa y a él se le estrujó el pecho de la emoción. Entonces volvió a mirarla, más intensamente, haciéndole mil promesas secretas que ella supo entender cuando él las selló modulando con sus labios un sincero y silencioso “Te amo”.


FIN


Chicas hasta aqui la nove ! Gracias a TODAS por haberse pasado por aqui, por comentar , por sacarme sonrisas al leer sus comentarios Smile De verdad gracias, espero que les haya gustado, repito que es una adaptacion, la escritora original : <3 Prii <3 total creditos a ella, y pues mas adelantico les subire otra novela Smile Les subire el link por aqui Jejej , gracias a todas , las aprecio mucho y cuidensen Wink


XOXOOX
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeAbril 25th 2013, 20:23

haaay que linda novela
el final mas hermoso no pudo ser :')
en verdad, y no tienes que agradecernos, gracias a ti por subirnos esta novela
esperaremos la siguiente Wink
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeAbril 25th 2013, 21:25

awww voy a llorar, ame el final, fue super tierno ya tuvieron dos hijos y esperando el tercero, que lindos... estare esperando tu proxima nove, estoy segura que sera genial igual o mejor que esta, gracias por subirla Smile
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeAbril 25th 2013, 21:29

OMG!!!
Amé el final!!!
Qué hermoso... Nick padre y esposo después de ser tan mujeriego...
Estuvo genial y por supuesto que espero que subas otra nove!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeAbril 26th 2013, 15:21

New noveeeee
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitimeAbril 27th 2013, 12:23

Que lindo final!! Me encanto toda la nove y te juro que casi llore con la última parte del capítulo.....
Gracias por compartir esta hermosa nove con nosotras!!
Muero de ganas por leer la próxima nove que subas...
Besos!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu
Volver arriba 
Página 15 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: