Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu

Ir abajo 
+11
Lau_ilovejonas
--JoBros
chela (Grace)
Sra. Laura Jonas
MarieJBCruz
caripe
ro$$ 100% fan$ griton@
PidgeJonas
mari_jonas_I love
DianaVoggenauer
NataliadeJonas
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeMarzo 14th 2013, 14:48

PidgeJonas escribió:
aaahhhhh la dejaste en la mejor parte, please siguela pronto, sube maraton, cada vez que leo un cap quiero mas jaja tu nove es adictiva. siguelaaaaaaa

Jajaja Very Happy Me alegra que te guste mucho ! Very Happy Ya la subo Wink

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeMarzo 14th 2013, 14:49

DianaVoggenauer escribió:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya la sigo Wink

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeMarzo 14th 2013, 15:01


Capítulo 5

______ estaba revisando en la computadora el material que el señor Jonas necesitaría para la presentación del comercial que una afamada casa de maquillajes le había solicitado a Jonas Publisher. Cuando el aludido llenó el pasillo con toda su magnífica presencia. ______, disimuladamente, espió sobre la montura de sus gafas. Cómo la oficina de ella tenía las paredes de acrílico transparente y estaba justo al final del pasillo y precediendo la oficina del director de la compañía, tenía una vista perfecta del panorama que se ofrecía delante de sus ojos… Nick Jonas avanzaba por el corredor alfombrado saludando a los distintos empleados con quienes se cruzaba. Era todo carisma y seducción, aún sin siquiera proponérselo… ¡Tiene ángel!, pensó ______ sin apartar la mirada. Nick vestía un traje gris claro de diseñador que caía perfecto sobre su musculosa anatomía. Lo complementaba con una camisa morada y una corbata gris perla con finas rayitas rosadas. ¡Si sus zapatos hubiesen brillado más, realmente hubiesen sido un espejo! Su atlético cuerpo de metro ochenta y cinco de altura y anchos hombros, era digno de ilustrar cualquiera de las secciones o notas de la revista “Cosmo”. ¡Tiene que ser pecado que un hombre sea tan bello! Una de las chicas del departamento de creatividad salió a mitad del pasillo al encuentro de Nick. Ella llevaba un vestidito muy corto de color borgoña y una chaquetita hasta la cintura. ______ observaba absorta cómo la mujer, mientras aprovechaba la excusa de mostrarle a Nick unos informes, se insinuaba abiertamente. Ella enrollaba en el dedo índice, uno de sus platinados rulos de buclera, y batía las pestañas tanto, que ______ estuvo tentada de ir a llevarle un colirio.

¿Se le habrá metido algo en el ojo?

También sintió la tentación de ir a decirle a Nick que los informes no estaban metidos en el escote de la rubia, que para ser francos, tampoco tenía tanto que mostrar, sólo que le sobraba talento para hacerlo. Y sobre todo, sabía cómo ser el centro de atención… Algo que ______ jamás había logrado .Si tan sólo… Cerró los ojos vislumbrando una de las recurrentes escenas de sus sueños. ¿Qué no daría ella por lograr ser mirada así por Nick, aunque sólo fuese una vez en su vida? Se encontró preguntándose. ______ volvió a abrir los ojos para seguir apuntando algunos trucos más de seducción. Además del dedito enrollando el rulo y el batimiento de pestañas, parecía muy efectivo acariciarse sutilmente la parte del cuerpo a la cual deseaba llevar los ojos de su interlocutor. Tal cómo la mujer hacía en ese momento. Delta, tal era su nombre, deslizaba sus delicados dedos, mostrando una manicura francesa impecable, a lo largo de su cuello y por el borde de su escote. ¡Señor, si se pusiera un cartel de “llévame a la cama” en la frente, no podría ser más evidente!... casi grita ______ de indignación. Y por lo idiotizado que él aparenta estar, parece que Delta va a conseguirlo... ¡Estúpido mujeriego! Y yo más estúpida por amarte tanto… Se reprendió a sí misma. Soy una estúpida por soñar que soy yo por una vez, la destinataria de una mirada apasionada de tus enormes ojos negros, por desear ser besada por tus labios llenos… Una y mil veces estúpida por anhelar trazar con mi dedo el filo de tu nariz recta y besar tu barbilla recién rasurada… Estúpida y más estúpida que nunca por querer estar entre tus brazos y sentir tu piel, tus caricias. Por anhelar tus manos expertas perdiéndose en mi cuerpo… Por desear, más que a nada en el mundo, ser tuya… Perdida como estaba en sus pensamientos, ______ no había notado que la rubia seductora ya no estaba en el corredor, ni que el destinatario de cada uno de sus anhelos había llegado hasta su cubículo y estaba justo delante de su escritorio y frente a ella, sonriendo, con aquella sonrisa de dientes blanquísimos y hoyuelos en las mejillas. Él se mezo el corto cabello oscuro y apoyó sus enormes y masculinas manos sobre la mesa. No tenía esas manos típicas de ejecutivo, manos salidas de salón de belleza. Las de él eran manos rústicas, aunque no por ello desprolijas.

-Buenos días, ¿está usted bien?- interrogó ladeando un poco la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeMarzo 14th 2013, 18:39

aaahhh por fin aparece el Nick jaja ya era hora, y esa Delta es una regalada jaja please sube una maraton... Ya quiero leer mas, please
Volver arriba Ir abajo
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeMarzo 15th 2013, 08:08

Siguela, nueva lectora
ME ENCANTA
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeMarzo 15th 2013, 19:05

sube cap please
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeMarzo 16th 2013, 11:00

Nueva lectora
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeMarzo 16th 2013, 13:19

PidgeJonas escribió:
aaahhh por fin aparece el Nick jaja ya era hora, y esa Delta es una regalada jaja please sube una maraton... Ya quiero leer mas, please

Jajajaja Very Happy Ya la sigo Wink Y posible mas adelante subire una maraton Smile


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeMarzo 16th 2013, 13:21

MarieJBCruz escribió:
Siguela, nueva lectora
ME ENCANTA


Bienvenida Smile Y gracias por pasarte Wink


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeMarzo 16th 2013, 13:22

PidgeJonas escribió:
sube cap please


Very Happy Ya subo y gracias por comentar tanto , de verdad que eres increible y ver tus comentarios me hace muy feliz Smile Jejeje Very Happy


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeMarzo 16th 2013, 13:24

Sra. Laura Jonas escribió:
Nueva lectora
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

Hola, bienvenida y gracias por pasarte Very Happy Ya la sigo Wink


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeMarzo 16th 2013, 13:40



Capítulo 6


-Sí señor Jonas, yo estoy bien, ¿por qué lo pregunta? dijo ______ acomodándose las gafas sobre el puente de la nariz.
-No, es que, por un momento me pareció que, ¿refunfuñaba?- dudó él-. Como si algo le molestara.
-No, no, señor Jonas. Nada me molesta- mintió ella.
-Bueno, si todo está bien entonces…- sacó un papel de su bolsillo y se lo entregó en la mano-. Necesito que envíe un ramo de flores a ésta dirección. En la tarjeta que pongan lo mismo de siempre, a nombre de Michelle. “Lo mismo de siempre”, (dedicado a la destinataria que correspondiera esa mañana), en éste caso Michelle, la conquista del señor Jonas del día anterior, y el texto era: Por una noche increíble. N. Eso era todo y después raramente volvía a verse con alguna de esas mujeres. Cada una de ellas pasaba al olvido en el mismo instante en el que Nick Jonas enviaba, o más bien, indicaba que se enviara el ramo de flores.


Nick iba a retirarse cuando vio la pantalla de la notebook.

-¡Ah!, señorita, Eh…, señorita…-
-Walker- agregó ella, por centésima vez en los últimos tres años.
-¡Si, eso era, señorita Walker!... Lo siento. ¿No sé por qué no puedo retener su apellido?- intentó disculparse.
-No es nada señor Jonas. Aunque si mi apellido le resulta tan difícil de recordar después de tres años, tal vez quiera intentar llamarme por mi nombre- ella se alzó de hombros resignada-. Le aseguro que es mucho más sencillo.


¡O puede que me cuelgue un cartel con mi nombre en el escote, a ver si así lo recuerdas!, pensó bastante exasperada.

Aunque después de echar una ojeada a su atuendo recordó que el cuello de la blusa le llegaba hasta el hueco de la garganta y que el escote era nulo. Llegó a la conclusión de que él no miraría hacia allí ni aunque el cartel fuese con letras fluorescentes. Por primera vez, ______ deseo haber estado vestida de otra manera, haber podido mostrar un poco más de piel. Aunque al instante cambió de opinión.

¿Qué podría mostrar yo? ¿Un cuerpo por demás relleno? ¡No gracias! Prefiero seguir oculta debajo de mis trajes, al menos así no saben cómo soy en realidad

-______.-

Escuchó su nombre y se percató que Nick le hablaba.

-¿Me decía señor Jonas?, me temo que no lo he oído.-
-Le decía que su nombre sí lo recuerdo. ¿Es ______, no es así?— le preguntó él sonriendo de lado.-


Ella asintió.

Una tonta emoción se le había instalado en el pecho al oírle pronunciar su nombre.

¡Lo recuerda! ¡Lo recuerda!, deseó gritar a los cuatro vientos.

¡Aunque eso era lo mínimo que Nick Jonas podría haber tenido la decencia de hacer después de tres años de tenerla a ella como secretaria! Se recalcó después.

-¿______ a qué hora tengo la reunión con la gente de los maquillajes?-
-En el salón de conferencias, a las diez y treinta, señor Jonas— le respondió ella eficientemente, después de chequearlo nuevamente en la agenda—. Y a las doce recuerde que tiene un almuerzo con la señorita Evans.-
¡Uy! ¿Esa voz no me salió demasiado rabiosa.


Ella descartó su preocupación. Él no se había percatado de su tono celoso de tan ocupado que estaba, pensando quien era la tal señorita Evans.


Ahora él ya le estaba hablando nuevamente.

-______, necesito que anule la cita de las doce, no creo que termine la reunión antes de esa hora— se excusó.-
-¿Quiere que lo reprograme para otro día?— ______ mordisqueaba el lápiz negro mientras ojeaba las fechas desocupadas en la semana—. Tiene libre el viernes, o el sábado, pero cómo el sábado es la fiesta de beneficencia, puede que prefiera dejar libre el mediodía para ocuparse de los preparativos de la noche.-


Nick no contestaba, había oído cada palabra de su secretaria, pero por una de esas cosas extrañas que a veces suelen ocurrir, se había quedado perdido observando el jugueteo de ella con el lápiz entre sus labios…
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeMarzo 17th 2013, 14:27

Siiguelaa
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeMarzo 17th 2013, 19:12

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me encanta tu novela !
Ahh Nick se quedo bien ese movimiento ahdhfkjshdzls jajaja
Discúlpame por pasar cada mil años pero la Universidad me tiene como loca, la otra semana ya estoy un poco desocupadita te prometo que paso !!
Síguelaaaaa
Un abrazo !

study Hahahaha afro flower elephant king queen jocolor geek affraid Basketball cheers alien cat monkey pig rabbit bounce tongue Suspect Cool afro flower

Perfecta I love you
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 558047_513716272000558_675750803_n

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 559833_10151336704265369_712253713_n

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Jobros-001

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 3456_484024194954144_1203246808_n

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever...
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500
Volver arriba Ir abajo
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeMarzo 17th 2013, 23:40

holaaaaaaaaaaa
Nueva lectora
me encanta tu novel
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeMarzo 18th 2013, 12:33

mari_jonas_I love escribió:
Siiguelaa

Ya la sigo Wink Y gracias por comentar Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeMarzo 18th 2013, 12:36

caripe escribió:
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me encanta tu novela !
Ahh Nick se quedo bien ese movimiento ahdhfkjshdzls jajaja
Discúlpame por pasar cada mil años pero la Universidad me tiene como loca, la otra semana ya estoy un poco desocupadita te prometo que paso !!
Síguelaaaaa
Un abrazo !

study Hahahaha afro flower elephant king queen jocolor geek affraid Basketball cheers alien cat monkey pig rabbit bounce tongue Suspect Cool afro flower

Perfecta I love you
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 558047_513716272000558_675750803_n

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 559833_10151336704265369_712253713_n

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Jobros-001

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 3456_484024194954144_1203246808_n

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever...
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500


Jajaja Very Happy Tranquila, no te preocupes y muchas gracias por comentar Wink

Ya la sigo Jejejej Very Happy


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeMarzo 18th 2013, 12:37

chela (Grace) escribió:
holaaaaaaaaaaa
Nueva lectora
me encanta tu novel
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy

Hola, bienvenida ! Very Happy Ya la sigo Wink

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeMarzo 18th 2013, 12:46



Capítulo 7


Y Nick notó por primera vez que su empleada tenía una muy bonita boca, dónde el labio inferior era algo más lleno que el superior y éste último hacía un gracioso piquito hacia arriba…

______ se quitó el lápiz de la boca y humedeció sus labios con la punta de su lengua. Y al señor Jonas le faltó poco para tener una erección en ese momento con sólo imaginar en qué lugares de su anatomía le hubiese gustado sentir la humedad de esa boca.

-Sólo cancélelo, y si ella insiste en otra fecha, simplemente dígale que yo ya la llamaré…-contestó algo nervioso.-

Jonas pensó que debería estar volviéndose un poco loco al excitarse con esa mujer que estaba totalmente fuera de su escala de gustos. Volvió a mirar a ______, esta vez un poco más atentamente. Su rostro mirado en conjunto era bastante común, pero si iba mirando cada rasgo por separado notaba algún detalle bonito que lo destacaba. Por ejemplo los ojos, detrás de esas gafas gruesas se podían ver un par de ojos color café muy claros o hasta podían ser miel, aunque con el cristal grueso no se llegaban a distinguir adecuadamente.

Nick también notó que esa mirada albergaba un poquito de tristeza y a decir verdad no podía saber si esa pena era reciente o si la mirada de la mujer siempre había sido así, porque tenía que confesar que él nunca se había detenido a mirarla como ahora.

-¿Ya está lista la presentación del comercial?- le preguntó Nick desviando sus pensamientos y concentrándose en el trabajo.-

Ya estaba empezando a sentirse un poco nervioso cerca de ella. Doblemente extraño para un solo día.

-Sí señor Jonas. Lo estaba chequeando justo antes que usted llegara, y si, ya está listo. En un momento le transfiero el archivo a su computador así puede repasarlo en su oficina, ¿le parece bien?- interrogó ella levantando sus ojos hacia él y Nick pudo comprobar que no eran cafés, sino de color miel y muy claro y con largas y arqueadas pestañas bordeándolos.
-Me parece bien ______. Eh…, estaré allí dentro- señaló su oficina con la cabeza-. Por favor que nadie me moleste así puedo ultimar los detalles de la presentación.-
-Bien. ¿Desea algo más señor Jonas?- le preguntó ______ jugueteando otra vez con el lápiz entre sus dientes.

Volver arriba Ir abajo
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeMarzo 18th 2013, 18:46

Ahhhhh Porque la dejas asiiiiii quiero saber que pasa, Nick la esta mirando con otros ojos....
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeMarzo 23rd 2013, 17:17

Mujerrr Síguelaaaaaaaaaaaaa
me encanta tu novela !
Un abrazooooooo

study Hahahaha afro flower elephant king queen jocolor geek affraid Basketball cheers alien cat monkey pig rabbit bounce tongue Suspect Cool afro flower

Perfecta I love you
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 558047_513716272000558_675750803_n

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 559833_10151336704265369_712253713_n

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Jobros-001

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 3456_484024194954144_1203246808_n

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever...
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500

Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeMarzo 23rd 2013, 23:02

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
You can do it
i'm so proud of you
Volver arriba Ir abajo
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeMarzo 25th 2013, 09:07

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeMarzo 25th 2013, 21:11

por fis siguela ):
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeMarzo 26th 2013, 12:04

chela (Grace) escribió:
Ahhhhh Porque la dejas asiiiiii quiero saber que pasa, Nick la esta mirando con otros ojos....
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Jajaja Very Happy Ya la sigo Wink

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu
Volver arriba 
Página 2 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: