Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Fly with me? (Nick&Tu) - ValeJonas:*

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ValeJonas:*
Nuev@
ValeJonas:*


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Fly with me? (Nick&Tu) - ValeJonas:* Empty
MensajeTema: Fly with me? (Nick&Tu) - ValeJonas:*   Fly with me? (Nick&Tu) - ValeJonas:* Icon_minitimeFebrero 17th 2013, 01:42

-TITULO: Fly with Me?
-FECHA DE CREACIÓN: Eeeh.. No sé, comencé a mediados del 2012
-AUTOR(A): Vale, osea yo jiji
-TIPO DE NOVELA: De todo, es más romantica, pero tiene partes Hot y comicas.. DE TODO UN POCO
-MENSAJE PARA SUS LECTORES: Es la primera novela que escribí (: espero que les guste.. Soy de Chile a si que cualquier duda con alguna palabra solo me dicen Very Happy

SINOPSIS

• NARRA (TN):
Mi nombre es (TN) tengo 19 años y soy de (TP), pero actualmente vivo en L.A. Que hace una latina en USA? Ah.. . Pues es muy obvio (mentira no lo es, es más, es el sueño de la mayoría de las adolescentes de mi edad). Siempre me gusto cantar y el teatro, nunca me animé a decírselo a mucha gente. Pero mi sueños siempre fueron: Conocer USA, ser famosa por mi talento y por ultimo y definitivamente el mas importante de todos, conocer a los Jonas Brothers y a mi amor platónico, Nick Jonas. A pesar de que muchas digan que no soy la única que se ha sentido atraída a esa blanca piel, ojos hipnotizadores y rulos perfectos. Para mi es distinto, es mucho más allá de un fanatismo o de adorarlo, simplemente yo lo amaba sin conocerlo.
(DOS AÑOS ATRÁS)
- Carito: Vamos (TN)! Llegaremos tarde al aeropuerto y has soñado con este día por casi toda tu vida! Sería tan difícil mover tu trasero y apurarnos amiga? – Grito desesperadamente
- (TN): Lo sé amiga, pero es que estoy nerviosa – Sonrojandose- jamás creí que podría cumplir este sueño – con una pequeña sonrisa nerviosa
- Carito: Cumplir tu sueño? Por dios (TN) Aun no has cumplido nada, tu tienes que ser la mejor actriz y cantante del mundo, luego de cumplir todas tus metas, recién ahí podrás decir que cumpliste tu sueño – Dijo abrazandola- Ahora vámonos, se nos hace tarde
(TN) y Carito eran muy buenas amigas, las mejores.. . Ambas eran Jonaticas y tenían el mismo sueño y un día se dijeron a si mismas “Hey? Por que no tratar de cumplirlos juntas?” Y fue así como comenzaron a juntar dinero, hablaron con sus padres que al tiempo de que ambas terminaran sus estudios secundarios, se irían en un viaje a USA. Sus padres luego de negarse rotundamente tuvieron que aceptar por la felicidad de ellas. Y es como así a sus 17 años estaban pisando el suelo de L.A .. .
Claro que no todo fue color de rosas.. . Para nada! Para ambas fue difícil establecerse en un lugar totalmente desconocido y a miles de KM. De sus hogares, sin contar que era un idioma diferente, a pesar de que ambas manejaban muy bien el ingles, no era su idioma. Luego de casi un año, de trabajos de mesera, limpiando casas, etc, para poder comer, la vida les sonrió. (TN) después de entregar cientos y cientos de DEMO en reconocidos sellos discográficos la aceptaron en uno. Y al poco tiempo después, se convirtió en el icono adolescente, siendo hoy una de las más famosas adolescentes en el mundo.. Ahora tan solo le hacia falta cumplir solo 2 sueños y aunque ella no lo sabía, no estaba lejos de cumplirlo.
Volver arriba Ir abajo
Beautiful soul
Nuev@
Beautiful soul


Cantidad de envíos : 19
Localización : Somewhere
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Fly with me? (Nick&Tu) - ValeJonas:* Empty
MensajeTema: Re: Fly with me? (Nick&Tu) - ValeJonas:*   Fly with me? (Nick&Tu) - ValeJonas:* Icon_minitimeFebrero 22nd 2013, 16:57

Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Fly with me? (Nick&Tu) - ValeJonas:* Empty
MensajeTema: Re: Fly with me? (Nick&Tu) - ValeJonas:*   Fly with me? (Nick&Tu) - ValeJonas:* Icon_minitimeFebrero 23rd 2013, 15:13

Siguela siguela siguela siguela
nueva lectora
espero qe la sigas
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Fly with me? (Nick&Tu) - ValeJonas:* Empty
MensajeTema: Re: Fly with me? (Nick&Tu) - ValeJonas:*   Fly with me? (Nick&Tu) - ValeJonas:* Icon_minitimeMarzo 13th 2013, 12:00

Holaaaa segunda lectora!
Síguela porfa!!!!!
<3
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Fly with me? (Nick&Tu) - ValeJonas:* Empty
MensajeTema: Re: Fly with me? (Nick&Tu) - ValeJonas:*   Fly with me? (Nick&Tu) - ValeJonas:* Icon_minitimeMarzo 14th 2013, 23:31

Hola.... Nueva lectora reportándose de nuevo Smile
Me encanta tu nove! Esta muy linda <3
Síguela pronto pleaseeeeee!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Fly with me? (Nick&Tu) - ValeJonas:* Empty
MensajeTema: Re: Fly with me? (Nick&Tu) - ValeJonas:*   Fly with me? (Nick&Tu) - ValeJonas:* Icon_minitimeMarzo 18th 2013, 17:52

hola soy tu nueva lectora y para colmo chilena tambien soy 100% osornina siguela pronto si
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fly with me? (Nick&Tu) - ValeJonas:* Empty
MensajeTema: Re: Fly with me? (Nick&Tu) - ValeJonas:*   Fly with me? (Nick&Tu) - ValeJonas:* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fly with me? (Nick&Tu) - ValeJonas:*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: