Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación

Ir abajo 
+12
Lau_ilovejonas
Sra. Laura Jonas
DianaVoggenauer
PidgeJonas
Tatu d'Jonas
Mari18
Carpe Diem
ro$$ 100% fan$ griton@
Dreaming*Awake
sweetdreamJonas
NataliadeJonas
- Galletas&Leche -
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Icon_minitimeAbril 7th 2013, 17:12

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Icon_minitimeAbril 7th 2013, 17:13

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Icon_minitimeAbril 7th 2013, 17:13

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Icon_minitimeAbril 7th 2013, 17:13

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Icon_minitimeAbril 7th 2013, 17:16

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NICK COMO HACE ESO! Le pide matrimonio asi??!! Que le pasa, debio ser un poquito mas expresivo ! Pero bueno, ahora ya _____ se fue de nuevo para su 'antigua' casa y Nick y ella con su plan....aaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero saber que va a pasar ! Very Happy

ME ENCANTA !

Siguela pronto ! Very Happy


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Icon_minitimeAbril 7th 2013, 22:52

haaay este par son tan estresantes!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Icon_minitimeAbril 7th 2013, 23:20

Aaaaaaaaaaaaaaaah me encanto el cap eh me encanto enserio
pero siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela perdon por desaparecer pero aqui estoy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Icon_minitimeAbril 8th 2013, 11:30

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Icon_minitimeAbril 8th 2013, 19:32

QUE DUROS,CABEZOTAS
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Icon_minitimeAbril 8th 2013, 20:08

siguela!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 15:13

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 15:13

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 15:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 15:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 15:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 20:29

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 14:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 14:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 14:32

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 14:32

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 14:32

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 18:05

Capitulo 25


- Pasa, Lana… Estaba a punto de salir a tomar algo.- ____(tn) apartó las cajas con la pierna y llegó hasta la mujer que la esperaba con cara de traer buenas noticias.- ¿Vienes a echarme una mano o es una visita de cortesía?
- Mejor aún.- los ojos de Lana brillaron intensamente. Después de que se hicieran amigas, ____(tn) había detectado que a menudo, Lana resplandecía a pesar de su delgadez y su estatura. Sin duda, su compromiso con el sheriff la había hecho cambiar.- ¿A qué no adivinas?

____(tn) ya imaginaba lo que ella iba a contarle.

- Esa rata despreciable que intentó matarte, ha implicado a los tipos de la petrolera. Ha reconocido en una confesión completa, que ellos le pagaron para hacerlo.- anunció, satisfecha.- A estas horas, ya debe haber una orden de busca y captura contra ellos. ¿No te parece una gran noticia?
- Lo es.- ____(tn) suspiró.- Esa gente tiene el suficiente dinero como para pagar un buen abogado y salir de rositas, Lana. Pero al menos, no volverán a intentar nada por aquí. Sería demasiado arriesgado después de lo sucedido. ¿Qué ha dicho Nicholas?
- Que hubiera preferido matar a ese tipo cuando le cogieron.
- Eso es muy propio de él.- reconoció ella, dejando que Lana la ayudara a subir una pesada caja sobre el mostrador.- Pero me alegro de todas formas.
- Hay algo más… Y no te enfades, solo soy la mensajera.- por su expresión preocupada, ____(tn) sospechó de qué se trataba.- Te aviso que Nicholas viene hacia aquí con un humor de perros. Amber ha tenido que confesarle la verdad sobre ese otro asunto… Ya sabes a lo que me refiero.

____(tn) lo sabía. Le había arrancado a Amber la promesa de que jamás le contaría a Nicholas la procedencia del dinero que milagrosamente, había liberado la hipoteca de la casa. Había sido muy clara al respecto. “Le convencerás de que Doc ha insistido y de que no puede ofenderle rechazando su ayuda”, le había dicho. “Bajo ningún concepto, debes contarle la verdad. Nicholas me mataría”. De hecho, ya escuchaba el sonido de sus botas acercándose a la puerta. Lana se despidió con rapidez, consciente de que el tono encendido de las mejillas de Nicholas al entrar, no auguraban nada bueno.

- Hola, Nicholas.- le saludó con naturalidad, ignorando la brusquedad con que él cerraba la puerta, colocando después el cartel de “cerrado” sobre el cristal. Añadió con ironía - También me alegro de verte. Y sí, estoy mucho mejor, gracias.

Nicholas no contestó. Lanzó algo sobre el mostrador. Estaba realmente furioso. ____(tn) echó una ojeada a la portada del último número de Vanity Fair que él acababa de arrojar. Encogió los hombros con indiferencia.

- ¿No dices nada, Abbot? – el tono de Nicholas era peligrosamente suave.
- Diga lo que diga, vas a enfadarte. Así que, ¿para qué molestarme?- ____(tn) se rindió ante el hecho evidente de que él había descubierto su pequeño engaño. Le miró abiertamente. Estaba increíblemente atractivo, incluso con aquella expresión de furia en el rostro. Analizó sus facciones varoniles, el cabello ligeramente largo que le caía con rebeldía sobre la frente, sus hombros anchos y todo su cuerpo atlético exhibiéndose ante ella como un luchador a punto de aniquilar a su contrincante. Se odió porque el conjunto le resultaba verdaderamente deseable, a pesar de su mal genio.
- Abbot… - la voz de él vibraba y ____(tn) creyó que era a causa de la ira. Pero Nicholas no estaba tan ciego. Aunque sí se sentía ridículo.- Dime que eso que está ahí no son mis tejanos.

____(tn) repasó otra vez la fotografía de la portada. Era una de las que había tomado a Nicholas mientras trabajaba. Al principio, no las había hecho con el propósito de que estuvieran en aquella revista. Las había tomado para deleite personal, tal y como había reconocido después avergonzada a Amber. Pero más tarde… La idea había surgido sola. Y a juzgar por la suma que la editorial le había ofrecido, era su mejor fotografía con diferencia. Un primer plano del trasero de Nicholas enfundado en sus desgastados vaqueros de faena. Siendo realista, estaba para comérselo. Sonrió para sus adentros.

- Lo son, Nicholas.- confesó, pensando que había valido la pena. ¿Qué le pasaba? Solo era una fotografía donde ni siquiera se le veía la cara. Nadie podría reconocerlo aunque quisiera.- No sabía que estabas suscrito a Vanity.
- Y no lo estoy, nena. Digamos que Amber se vio obligada a contarme la verdad. Cuando al pobre Doc se le acabaron los argumentos sobre como, con su sueldo miserable de veterinario, había logrado ahorrar el dinero que me prestó.- Nicholas se mostraba sarcástico.- Es que, ¿sabes qué, Abbot? Yo no conseguía entenderlo y no se porqué, algo me decía que había gato encerrado.
- Me asombras, Randall. ¿Todo eso lo has deducido mientras conducías hasta aquí para darme las gracias? Porque, ¿es a lo que vienes, no?

Nicholas quiso decir que no. Lo cierto es que las merecía, aunque le había convertido en el hazmerreír del pueblo. Ella le había salvado una vez más. Pero no estaba allí por eso. En realidad, Amber le había proporcionado la excusa perfecta para volver a verla. Y tal vez si ella dejaba de portarse como una damisela ofendida, él tendría la oportunidad de darle las gracias como era debido.

- Abbot, eres una embustera.- la acusó, esta vez con ternura.- Dijiste que no querías volver a verme.
- Y no quiero, Nicholas.- replicó orgullosa.
- Mientes. ¿Porqué si no harías algo así por mí?- preguntó, confiando en que pronto, las barreras que ella había levantado, se debilitarían.
- Oye, Nicholas. No te lo tomes a mal. Pero no he hecho esto solo por ti. No podía permitir que por culpa de tu orgullo, Amber también lo perdiera todo.
- Claro, Amber…- se burló.- Pero es mi trasero el que está ahí.
- Mira, Nicholas, no seas tan quisquilloso. Míralo por el lado bueno.- ella también se burlaba – Ahora, tu trasero es el más famoso de Estados Unidos.

El número llevaba por titular: “Porqué las mujeres siguen viendo películas del oeste”. Solo con echar un vistazo a la imagen, era evidente porqué lo hacían. Ella misma, apenas podía resistir la tentación de pedirle a Nicholas que diera un par de vueltas para contemplar el lujurioso espectáculo que eran sus posaderas.

- Es un consuelo que digas eso, Abbot. Porque es justo lo que espero que le cuentes a nuestros hijos cuando tengamos que explicarles este episodio humillante de mi vida.
- No querías aceptar el dinero de Doc y nunca hubieras aceptado el mío, así que hice lo único que se me ocurrió. El dinero es tuyo, Nicholas. Lo has ganado por ti mismo y de todas formas, no te preocupes. Nadie sabe que eres tú…- de detuvo, al reaccionar de repente a lo que él acababa de decir. Parpadeó, confusa. ¿Había oído bien?- Perdona, Nicholas… ¿Has dicho “nuestros hijos”?
- Eso he dicho, nena.- Nicholas se acercó hasta ella, colocando las manos sobre el mostrador alrededor de ella. ____(tn) no se movió.
- ¿Nuestros… de los dos… tuyos y míos…?- preguntó otra vez, sintiéndose como una estúpida por que al fin, él iba por buen camino y sin embargo, ella había perdido el norte al escucharle.- Quiero decir que eso es… Bueno, que entonces tú… Que yo… Y los dos…
- Abbot, ¿estás intentando decirme algo?- preguntó, imitando el modo en que ella le había acorralado la última vez. La besó con fiereza primero, dando paso después de unos segundos a una ternura que solo ella lograba despertar en él. Cuando se apartó, ella respiraba agitadamente. Pero no gritaba, ni discutía. Ni siquiera parecía tener intención de hacerlo. “Perfecto, Randall. Por fin, la tienes donde querías”, pensó, “Quieta, callada y desconcertada. Con esa combinación ganadora, es imposible que se resista”.- ¿Y bien?
- ¿Bien?- ella frunció el ceño.
- Dijiste que no permitirías que te tratara como a mi ganado.- le recordó con dulzura.- Y como eres una chica tan rara, he pensado que te gustaría hacer las cosas a tu manera.

Ella no contestó.

- Estoy esperando, Abbot.- insistió él.- ¿Quieres llevar los pantalones? Muy bien, lo acepto. Acepto que seas la más fuerte de los dos. Acepto que te enfrentes a todos los malhechores del mundo por mí. Acepto que hagas de mi trasero las delicias de todas esas mujeres insatisfechas que compran Vanity Fair. Acepto que seas mi hada madrina y soluciones mis problemas económicos con tu varita mágica o tu cámara o lo que sea. Y acepto que digas como y cuando serás mía. En realidad, Abbot, lo acepto todo de ti. Y sí, sí quiero.

Ella le vio retomar el aliento y sonrió henchida de felicidad.

- ¿Sí quieres?- repitió burlona.- ¿Y eso, qué significa?
- ¡Demonios, ya lo sabes!- él la miró sin pestañear.- Nena… ¿Quieres pedírmelo de una vez?
- Nicholas Randall…- ella tampoco pestañeó al hablar. Contenía a duras penas el impulso de abalanzarse sobre él, pero siguió entonando con fingida seriedad - ¿Me harás el honor de ser mi esposo?
- ¿Y amarte, cuidarte y respetarte hasta que la muerte nos separe?- preguntó con zalamería.
- No, Nicholas.- replicó divertida.- Yo cuidaré de ti.

Nicholas suspiró, comprendiendo que sus días nunca serían aburridos mientras ella mantuviera aquella deliciosa costumbre de contradecirle en todo. Besó con ternura el ojo ligeramente amoratado de ella y le apartó los mechones desordenados que le cubrían la cara.

- Abbot, ¿aún no te lo he dicho?- murmuró cerca de su oído.- Eres mi héroe.





Citación :
¡El siguiente es el último! ):
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 20:17

QUEEEEEE? AY ESTA NOVELA LA EXTRAÑARE MUCHO Sad
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Icon_minitimeAbril 11th 2013, 14:59

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Icon_minitimeAbril 11th 2013, 15:00

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación
Volver arriba 
Página 17 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-
» ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!!
» Nick mirando los pechos de una mujer
» La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores
» Nick Jonas quiere casarse con la mujer ideal
» Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: