Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación

Ir abajo 
+12
Lau_ilovejonas
Sra. Laura Jonas
DianaVoggenauer
PidgeJonas
Tatu d'Jonas
Mari18
Carpe Diem
ro$$ 100% fan$ griton@
Dreaming*Awake
sweetdreamJonas
NataliadeJonas
- Galletas&Leche -
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Icon_minitimeAbril 4th 2013, 15:49

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Icon_minitimeAbril 4th 2013, 15:49

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Icon_minitimeAbril 4th 2013, 15:49

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Icon_minitimeAbril 4th 2013, 15:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Icon_minitimeAbril 4th 2013, 15:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Icon_minitimeAbril 4th 2013, 15:58

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Icon_minitimeAbril 4th 2013, 15:58

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Icon_minitimeAbril 5th 2013, 00:36

Dios.... los capítulos están buenísimos!!!
Disculpa por no haber pasado por tu nove antes...
Esta semana fue primera semana de clases en mi univ
Y estuve como loca adaptando me a mi horario que es un caos
Clases en las mañanas y las noches :'(

Y bueno eso me mantuvo ocupada para no poder comentar...
Esta buenísima la nove... Siguiente capítulo por favor! Very Happy
Cuídate...
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Icon_minitimeAbril 5th 2013, 21:18

ohhhh por dios!! esta novela esta de infarto!! siguelaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Icon_minitimeAbril 6th 2013, 02:53

Siguela siguela siguela por favor no nos dejes intrigadas
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Icon_minitimeAbril 6th 2013, 09:23

suuube capi!!!
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Icon_minitimeAbril 6th 2013, 17:02

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Icon_minitimeAbril 6th 2013, 17:03

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Icon_minitimeAbril 6th 2013, 17:05

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Icon_minitimeAbril 6th 2013, 17:06

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Icon_minitimeAbril 6th 2013, 17:06

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Icon_minitimeAbril 6th 2013, 17:08

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Icon_minitimeAbril 6th 2013, 19:39

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Icon_minitimeAbril 6th 2013, 20:21

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Icon_minitimeAbril 6th 2013, 20:22

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Icon_minitimeAbril 6th 2013, 20:24

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Icon_minitimeAbril 6th 2013, 20:25

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Icon_minitimeAbril 6th 2013, 20:25

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Icon_minitimeAbril 7th 2013, 11:03


Capitulo 23.

- Buenos días.- la voz de Nicholas hizo que abriera con desgana los ojos y se estirara perezosamente sobre la almohada, reprimiendo un gemido cuando una punzada de dolor le atravesó la sien. Tocó con los dedos el vendaje que Doc le había puesto la noche anterior. Nicholas se hizo un hueco en la orilla de la cama y se sentó, depositando junto a ella una bandeja con su desayuno. La miró con contenida emoción. En realidad, aún estaba furioso por el modo en que había puesto en peligro en su vida. Sin contar con él si le sucedía algo. Sin pensar en lo mucho que iba a echar de menos que alguien como ella le sacara de quicio a la menor oportunidad. Dios, realmente, podría matarla por algo así.- Mírate, Abbot… Estás hecha un asco.
- Muchas gracias. Es justo lo que necesitaba oír.- murmuró, bostezando.- Pero gracias, Nicholas, de verdad. Viniendo de ti, eso es todo un piropo.
- No quiero pelear, Abbot… Al menos, hasta que estés recuperada.- había un matiz de velada amenaza en su tono de voz.
- Ni yo.- aceptó, saboreando el delicioso café y echando una mirada desdeñosa a las tortas recién cocinadas de Nicholas.- Pero puedes estar seguro de que no voy a comerme tus tortas pringosas, Randall. Y si eso es motivo de discusión, lárgate y déjame comer en paz.

Nicholas no pudo evitar sonreír al escucharla. Condenada chica… Siempre lograba salirse con la suya. A estas alturas, ya se había convencido de que si ella enmudeciera de repente, le nacerían labios en cualquier parte de su encantadora anatomía para poder decir la última palabra.

- ¿Benson ha dormido bien?- preguntó maliciosa, observando a hurtadillas la reacción del hombre.- No te ofendas, Nicholas. Pero siempre me preocupa que mis ex amantes pasen una buena noche… Aunque sea lejos de mi cama.
- Muy graciosa, Abbot. Pero te esfuerzas en vano.- Nicholas esperó a que terminara de devorar una tostada y apartó la bandeja. Después se quedó largo rato observándola sin decir nada hasta que, finalmente, chasqueó la lengua.- Benson ya me ha explicado que nunca fue tu amante.
- ¿En serio?- ____(tn) arqueó las cejas, contrariada porque se estaba divirtiendo de lo lindo.- Qué embustero. ¿No te ha contado lo de Hawai…?

Al ver que él no contestaba, continuó maquiavélica.

- ¿Roma, Madrid…no? ¡Con lo bien que lo pasamos!- entornó los párpados como pudo, ya que la hinchazón del ojo apenas le permitía moverlos.
- No insistas, Abbot. Sabes muy bien que no ha habido nada de eso.- Nicholas se jactaba y eso la hizo enfurecer.- ¿En serio quieres volverme loco? ¿Por qué, Abbot? Aún no he sido un bruto insensible esta mañana.

____(tn) recordaba vagamente haber pronunciado aquellas palabras la noche anterior.

- Porque crees que me tienes en el bote.- contestó rabiosa, empujándole.- Y no soporto ver esa expresión tuya victoriosa, Nicholas Randall.
- ¿No es lo que querías?- él recorrió con los dedos su nariz cubierta de arañazos, con tanta ternura que ____(tn) creyó que aún estaba soñando.- Metiéndote en mi casa, en mi cama, en mi vida… Obligándome a disfrutar de la Navidad, a besarte bajo el muérdago… ¿No era eso lo que pretendías, Abbot?

Quiso decirle que no. Quería de él algo más que unas cuantas anécdotas divertidas que se esfumarían en el recuerdo. Al parecer, Nicholas no lo había comprendido.

- Bah…- ella fingió que sus palabras la dejaban indiferente.- Déjate de pamplinas, Nicholas Randall. A mí no me engañas. En cuanto salgas por esa puerta, volverás a ser el mismo cabezota de siempre.
- Esta vez no, Abbot.- él sonrió, dejando bien claro que sería justo como ella había descrito. Pero añadió.- Algunas cosas pueden cambiar.
- ¿Qué cosas?- preguntó con falso desinterés.
- Por ejemplo, puedo ser ese tipo de tus sueños al que según tú, ni siquiera me parezco.- informó de buen humor.
- Bah…- repitió, intrigada en el fondo por lo que tenía que decirle.- Tendría que ocurrir un milagro. Y ya sabes que no creo en los milagros.
- Y por ejemplo…- continuó él.- Podría aceptar que estaba completamente equivocado con respecto a ti. Y podría pensar que realmente, te quedarás con nosotros.
- Podrías.- aceptó ella, complacida por el giro que tomaba la conversación.
- Y podría suponer que, ya que tu negocio y el cuchitril que te hacía de hogar están temporalmente fuera de servicio, estarías dispuesta a aceptar nuestra hospitalidad como antes.
- Es posible.
- Y siendo como soy un tipo tradicional y considerando que te debo lo suficiente como para asumir que tengo una deuda enorme contigo, podría proponerte algo que te convertiría en una chica decente delante de nuestros vecinos.

____(tn) arqueó las cejas.

- Nicholas Randall.- suspiró – Exactamente, ¿qué intentas decirme?
- Bueno, yo…- Nicholas titubeó. Realmente, no había ensayado como debía su discurso. De haber sido así, encontraría las palabras adecuadas y ella no le miraría con aquella expresión mezcla de estupor y diversión. Esa Abbot no tenía piedad. Estaba dispuesta a permitir que hiciera el más completo ridículo con tal de salirse con la suya.
- Escucha, Abbot…- comenzó, tratando de recordar las notas que había escrito la noche antes, después de que se le pasase el enfado. ¿Cómo era? Ah, sí…- He estado pensando…
- ¿Sí, Nicholas?
- Es que estos últimos meses… Amber… Y Doc… Había pensado…- la miró, pensando si no sería mejor meterse con ella en la cama y no dar más rodeos. Ella tenía que entender lo que eso significaba, ¿no? Todas las mujeres lo entendían. ¿Por qué esa ____(tn) Abbot tenía que ser tan endemoniadamente complicada? Casi había logrado que la mataran. Cualquiera en su lugar estaría deshecha y a esas alturas, se habría arrojado en sus brazos desconsolada. Pero no. Ella tenía que permanecer impasible. Un ojo amoratado, magullada, hecha pedazos… Pero impasible. ¡Condenada mujer! Lo intentó de nuevo- Verás, Abbot… He pensado que tal vez tú… Tal vez yo…

Se levantó de la cama para alejar de si la tentación de terminar su declaración de un modo menos caballeroso.

- ¿Nicholas?
- ¿Quieres que nos casemos?- lo soltó de sopetón, sin mirarla siquiera. Estaba muy cerca de la puerta y tenía las manos incrustadas en los bolsillos traseros de su pantalón. “Listo para huir”, pensó ella, divertida.
- ¿Cómo dices?- ____(tn) reprimió el impulso de echarse a reír. La vacilación de él la conmovía.
- ¡Diablos! Ya lo has oído, ¿no?- rugió él, impaciente.
- Eso… ¿Era una propuesta de matrimonio?- ____(tn) pensó que era la menos delicada que se había hecho en la historia de las declaraciones. Nicholas lo había soltado como si la invitara a tomar un bocadillo o jugar una partida de billar. Como si se sintiera obligado a ello. Por aquella deuda de la que hablaba. En el fondo, sabía que no era así. Pero deseaba tanto que él pronunciara las palabras mágicas… La idea de que Nicholas jamás daría su brazo a torcer la hizo rabiar.- ¿En serio esperas que acepte, Randall?
- ¿Porqué no?- Nicholas se volvió, paseándose inquieto por la habitación.- Físicamente, somos compatibles, Abbot. Eso ha quedado claro. Y por otro lado, los dos somos tercos y luchadores. Y tú no tienes a nadie más… Excepto a ese Benson que nunca ha sido nada tuyo. Y Amber te adora.

¿Eso era todo? ____(tn) no podía creer que realmente, él estuviera hablando en serio.

- ¿Amber me adora?- repitió, furiosa.- ¿Y eso es todo?
- ¿Crees que resulta fácil? Eres peor que un dolor de muelas, Abbot.- él se pasó la mano por el cabello con nerviosismo.- Podrías colaborar un poco, ¿no?
- ¿Colaborar, dices?- ____(tn) le lanzó la taza del desayuno justo en el momento en que él cerraba la puerta al salir, maldiciendo entre dientes.- ¡Y no vuelvas por aquí, Nicholas Randall! Maldito insensible…

El ya no escuchaba sus gritos. Había salido afuera y en ese instante, recuperaba el aliento después de la ardua tarea que había sido tratar de convencer a aquella chica endiablada. ¿Qué más quería? Se giró sobre los talones al escuchar los pasos tras él. Benson le observaba con expresión condescendiente.

- No te atrevas a decir nada, amigo.- le apuntó con el dedo, amenazante.- Esa mujer está completamente loca, ¿sabes? Como un cencerro… Sí, señor.
- ____(tn) no está loca, Randall.- aclaró Benson.- Está enamorada.
- ¿Y no es lo mismo?- por fin, Nicholas suavizó su tono y sonrió, comprendiendo.- Yo la quiero. Y también estoy loco por ella.
- ¿Lo sabe ella?

Nicholas metió la mano en la chaqueta, encendió un cigarrillo y le ofreció uno al hombre.

- Acabo de pedirle que se case conmigo.- comentó - ¿Sabes lo que me ha contestado? Nada. Me ha tirado todo lo que encontró a mano y me ha echado a patadas. ¿Te parece que el golpe de ayer puede haber afectado su cerebro?
- Creo, Randall, que ella espera que seas su hombre.
- Y lo soy. Tal vez la conozcas hace más tiempo, pero no la conoces como yo.- Nicholas frunció el ceño.- Lo digo de verdad, Benson. Quiero cuidarla, amarla y respetarla y todo eso, hasta que la muerte nos separe. Y quiero estar cerca de ella si vuelve a meterse en líos. Ojalá, ella lo entendiera, porque soy incapaz de demostrarle cuanto la quiero sin que ella quiera asesinarme, te lo aseguro. Y mucho me temo, con lo testaruda que es, que voy a perderla por culpa de ese pequeño detalle.

Benson le palmeó el hombro.

- Muchacho, espero que tengas suerte. Vas a necesitarla.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Icon_minitimeAbril 7th 2013, 11:04


Capitulo 24.

____(tn) se había recuperado pronto de sus heridas. En un par de semanas, unos cuantos del pueblo habían reparado los desperfectos en el estudio y ahora, se disponía a abandonar el rancho. Por su parte, Nicholas se había mantenido alejado durante los días que había permanecido convaleciente. Era muy amable que hubiera seguido al pie de la letra sus palabras, pensó con sarcasmo. Al parecer, era demasiado pedir que el orgulloso Nicholas Randall insistiera más de una vez en la extraña petición que le había hecho, llevado seguramente por sentimientos de gratitud. ¡Al diablo con él! Si no era capaz de entender que ella algo más para él, no le necesitaba. Seguiría viviendo allí, pondría en marcha su negocio y le saludaría educadamente cada vez que se tropezara con él. Subió a la camioneta de Doc, malhumorada. Amber presionó su mano con cariño.

- ¿No vas a esperar que vuelva Nicholas?- preguntó, con la esperanza de que la haría cambiar de opinión.
- No.- fue rotunda.- Amber, si Nicholas quiere algo de mi, ya sabe donde encontrarme.
- ____(tn)… ¿Por qué eres así de terca? Le quieres, él te quiere… ¿no podéis simplemente olvidar el protocolo y estar juntos de una buena vez?
- Ni hablar… Oye, Amber. Ya sabes que te adoro. Pero esto es entre Nicholas y yo, ¿vale? Y será a mi manera. Me lo debe.
- ¿Entre Nicholas y tú?- Amber estalló en carcajadas.- Chica, medio pueblo no habla de otra cosa. La gente se pregunta quien matará al otro primero.
- No me importa.- ____(tn) recordó con rencor que, después de su ridícula proposición, él no le había dirigido una sola palabra amable. En una ocasión, durante la cena, ella le había pedido que le pasara el pan y Nicholas había gruñido al hacerlo. Pero eso no contaba. Claro que ella no sabía que Nicholas también tenía su propio plan. El había decidido dejarla respirar y reflexionar sobre ellos dos mientras se recuperaba. Nicholas esperaba que uno de los dos explotara para poner las cosas en su sitio. De hecho, era lo que pensaba mientras observaba la camioneta de Doc alejarse por la polvorienta carretera. Amber le descubrió y le regañó con la mirada.

- ¿Qué te propones, hermanito? Has dejado que se vaya, bobo.
- Tengo mis razones.- encogió los hombros.
- Pues más vale que sean buenas, Nicholas.- advirtió Amber- Porque si no te das prisa, esa chica acabará hartándose de esperar por ti. Y cuando eso ocurra, no habrá quien te aguante.
- Amber… Deja que haga las cosas a mi manera, ¿quieres?
- No se donde he oído eso antes…- Amber sonreía al entrar en la casa. Menudo par de cabezotas. Al final, tendría que intervenir o esos dos no se decidirían nunca.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Contenido patrocinado





- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación
Volver arriba 
Página 16 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-
» ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!!
» Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]
» La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores
» Nick Jonas quiere casarse con la mujer ideal
» Me, Myself & I (Adaptación) (Nick y Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: