Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación

Ir abajo 
+12
Lau_ilovejonas
Sra. Laura Jonas
DianaVoggenauer
PidgeJonas
Tatu d'Jonas
Mari18
Carpe Diem
ro$$ 100% fan$ griton@
Dreaming*Awake
sweetdreamJonas
NataliadeJonas
- Galletas&Leche -
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Icon_minitimeMarzo 10th 2013, 08:32

OMJ ya estan cayendo los dos, muero por saber que pasara, y que atrapen a esos que mataron a las vacas, seguro son los que quieren comprar el rancho. please siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Icon_minitimeMarzo 10th 2013, 08:51

Capitulo 12.

____(tn) estaba colgando la última de las cortinas cuando su taburete se tambaleó peligrosamente. Amber había salido a tomar un refresco con Doc y Nicholas le había hecho prometer que esperaría a que él llegara para ayudarla. Sin embargo, estaba tan emocionada por ver la cara que él ponía, que no había podido esperar más. Y por otro lado, sabía que él estaría agotado esa noche. Después de lo sucedido con las terneras, Nicholas no dejaba de vigilar todo el tiempo. Apenas había dormido unas horas y se había levantada cuando aún no había amanecido.

Ella no quería entrometerse, pero intuía que los apuros económicos de Nicholas iban en aumento. Por lo que conseguía sonsacarle a Amber, el banco le había negado un nuevo crédito y se preguntó cuál sería el momento adecuado para proponerle lo que tenía en mente. Y era Navidad. Y estaba decidida a que Amber y Nicholas tuvieran la mejor Navidad de sus vidas, que también sería la mejor para ella. Solo, claro estaba, si no terminaba escayolada hasta el cuello, pensó al tiempo que caía y sentía unas manos fuertes que la sujetaban en el aire. Sonrió con nerviosismo, esquivando la dureza de su mirada y dejándose llevar por él hasta quedar a salvo y con los pies sobre el suelo.

- ¡Nicholas! No te esperaba tan pronto…- le vio cruzar los brazos sobre el pecho en actitud desaprobadora.- Quería darte una sorpresa.
- ¿Cómo, rompiéndote la crisma?- su tono era frío.- Te dije que no quería que lo hicieras sola. Has podido matarte, ¿en qué estabas pensando?
- Ya te lo he dicho.- insistió, furiosa porque él ni siquiera había comentado lo bonitas que habían quedado las dichosas cortinas.- Quería darte una sorpresa.
- Pues no me des más sorpresas, Abbot.- advirtió enfadado- No quiero tener que preocuparme también de una chica tonta que se cree el hombre araña y se dedica a trepar por mis paredes.
- ¡Muchas gracias!- explotó ella.
- De nada.- él no se movía y ____(tn) permanecía contra la pared, a punto de gritarle que no necesitaba que nadie se preocupara por ella. Había aprendido a cuidarse solita hacía mucho tiempo. Y desde luego, no tenía intención de matarse por el momento.
- ¿Y ahora qué te pasa?- le espetó - ¿Quieres decírmelo o prefieres seguir humillándome el resto de la noche?

El la taladró con la mirada. Aunque sus ojos echaban fuego, ____(tn) fue consciente de que había algo más oculto tras aquella expresión rabiosa. Un delicioso hormigueo le recorrió la espalda al comprender de qué se trataba. Estaban solos en la casa. Y él lo sabía. Aunque normalmente, Nicholas evitaba quedarse a solas con ella, en aquella ocasión no podía escapar a la realidad. Ni ella tampoco.

- Nicholas – él se tensó al escuchar su nombre en los labios femeninos.- ¿Estás bien?
- No, no estoy bien.- el tono de él era brusco y ____(tn) extendió los dedos para acariciar la incipiente barba de su mentón.- Pero no me hagas preguntas, Abbot.
- De acuerdo.- ella asintió, obediente, clavando en él sus ojos sinceros.- Solo dime cómo puedo ayudarte.
- No querrías saberlo, créeme.- Nicholas cubrió con su mano la que ella mantenía sobre su rostro y ____(tn) sintió el áspero contacto de su palma encallecida sobre la piel. Quiso decirle que quería todo de él, incluso sus comentarios mordaces y sus regaños. Quiso decirle que cualquier cosa le parecería bien siempre que confiara en ella. En lugar de eso, se conformó con dejar que él la observara en silencio, disfrutando del placer que le proporcionaba la intimidad de aquella caricia.
- Nicholas…

El deslizó su mano hasta la garganta y rodeó su nuca para atraerla hacia si. Apresó sus labios con avidez y ____(tn) se pegó a su cuerpo, ansiosa por sentirle aún más cerca. Un instante después, él aflojó ligeramente la presión en su cuello y la apartó para estudiar su expresión con detenimiento.

- Abbot… Esto no está bien.- dijo con voz ronca.
- ¿Y a quién le importa?- replicó, frotando su nariz contra la barbilla de él en un gesto más que sugerente.
- A mí me importa.- contestó él, aunque no apartó las manos de ella al hablar.- Y a ti también debería importarte, Abbot.
- ¿Porqué? ¿Acaso eres realmente el chico malo que dicen por ahí?- le provocó intencionadamente.
- Abbot…
- No, Nicholas.- ella rozó levemente los labios de Nicholas con los suyos, notando como las mandíbulas de él se endurecían de inmediato.- Di mi nombre.
- Abbot…
- Mi nombre, Nicholas.- le ordenó, tan dulcemente que él pensó que perdería la cabeza de un momento a otro y la arrastraría hasta la cama.
- ____(tn).- dijo al fin, enredando los dedos en el cabello de ella y aspirando fuertemente su aroma.- ____(tn) Abbot… Vas a volverme loco, ¿lo sabías?
- Y eso que aún no has probado el pavo que he preparado para esta noche.- ____(tn) sonrió, resignada cuando él la soltó y esbozó una media sonrisa. No estaba mal. Le había hecho reír, era un gran paso adelante. Pero la magia había desaparecido y no supo si alegrarse o entristecerse por ello.
- ¿Has preparado la cena?- Nicholas arqueó las cejas, fingiendo estar sorprendido y de paso, insinuando que la consideraba una nulidad en la cocina.
- Pues claro. ¿Qué te creías?- no se dejó engañar por su aparente incredulidad. Y añadió, aprovechando el buen humor de él- Y además, si quiero pescar un marido, debo hacer méritos, ¿no te parece?

Nicholas acababa de encender su pipa y ella le oyó toser al atragantarse con el humo. Sonrió. El la observaba con una mezcla de estupor y terror en la mirada y ____(tn) tuvo que hacer un gran esfuerzo para no estallar en carcajadas.

Escuchó el ruido del motor de la camioneta de Doc al detenerse frente a la casa. Empujó a Nicholas con suavidad y le advirtió que no les dejara pasar al salón hasta que ella le avisara. Tenía apenas unos minutos para terminar de colocar la mesa y quería que estuviera perfecta.

Cuando ella le llamó, Nicholas hizo los honores y guió a Doc y Amber hasta la mesa, apartando incluso las sillas para que cada uno ocupara la suya. ____(tn) observó la reacción de Amber al desdoblar la servilleta que ella cuidadosamente había doblado haciendo una pajarita y colocarla sobre las rodillas. Depositó la bandeja con el pavo y esperó unos segundos antes de servir y ocupar su propio asiento. Aún continuaba esperando un halago cuando Nicholas carraspeó.

- ¡Oh, ____(tn), soy un desastre!- Amber alargó la mano sobre el mantel y apretó la mano de ella con fuerza.- Estaba tan distraída saliendo de mi asombro, que ni siquiera te he dado las gracias por… por todo esto. Es… ¡Es maravilloso, ____(tn)! ¿Podrás perdonarme?

____(tn) exhaló un profundo suspiro.

- Por un momento, he creído que nadie se había dado cuenta.- comentó sonriendo.- Pero no tienes que agradecerme nada, Amber. Ha sido un placer para mí.

Por supuesto, no les contó que el pavo casi se le había quemado en el horno y que no había más copas en la mesa, simplemente porque las había roto al colocarlas. Rezó porque ninguno de ellos eligiera agua en lugar de vino. Miró de reojo a Nicholas, quien le hacía un gesto sospechoso a Doc cuando este trató de escupir la parte más dura de la piel de su enorme pedazo de pavo. Doc tragó ruidosamente y bebió un sorbo de vino a continuación.

- Está delicioso, Abbot.- mintió y Nicholas comió un par de trozos seguidos para aliviar la expresión avergonzada del rostro de la mujer.
- Sí, es lo mejor que he probado en… mucho tiempo.- Nicholas acabó con el contenido de su plato en un abrir y cerrar de ojos. ____(tn) decidió que Nicholas merecía una lección por ser tan mentiroso. Odiaba las mentiras, aunque fueran piadosas.
- ¿Has terminado, Nicholas?- le preguntó con excesiva amabilidad.- Te serviré un poco más.

Y antes de que pudiera protestar, lo hizo y se sentó a contemplar como él enrojecía mientras devoraba otra buena ración de pavo medio chamuscado. Se sintió culpable durante una fracción de segundo, pero pensó que a Nicholas le venía bien que ella le bajara los humos. Aunque no tanto a su estómago.

- Gracias por invitarme a pasar la Navidad con vosotros, Nicholas.- comentó Doc cuando todos hubieron terminado y degustaban una botella de vino caro que él mismo había traído.- En realidad, desde que mi madre murió, no me ha apetecido celebrar la Navidad.

Por lo que le había contado Amber, Doc era huérfano de padre desde los tres años y al morir su madre, se había quedado completamente solo en la vida. Quizá por ese motivo, ____(tn) sentía que había una especial empatía entre ellos. Los dos estaban solos, sin familia… Nadia podía comprender lo duro que era estar solo mejor que ellos. Pero no esta vez. No esa Navidad. Miró a Nicholas de reojo. “Pobrecillo, será capaz de pedirme que le guarde el resto de pavo para mañana con tal de ser amable esta noche”, pensó, henchida de felicidad. Al menos, Nicholas se mostraba más humano que de costumbre y se lo agradeció en silencio. El no podía saber lo importante que era para ella, pero se lo agradeció de todos modos.

- ¡Feliz Navidad a todos!- Amber levantó su copa y el resto la acompañó, sonriendo cuando ella se dirigió a cada uno para transmitirles personalmente su mensaje navideño. Estaba muy graciosa, ejerciendo su papel de perfecta anfitriona para sus invitados.- Deseo para todos mucha felicidad. Para Doc, un futuro próspero y muchas vacas y caballos enfermos que curar… Para mi querido y a veces insoportable hermanito, un golpe de fortuna que acabe con sus quebraderos de cabeza y una buena chica que le soporte…

Amber había mirado en dirección a ____(tn) al decir lo último y ella se sonrojó.

- Y para mi queridísima y recién adoptada amiga y hermana…- la joven hizo chocar su copa contra la de ella, con expresión afectuosa en el rostro.- Deseo que todos tus sueños se hagan realidad. Y deseo que te quedes con nosotros para siempre. Pero si no es así… Deseo que nos lleves en el corazón y que nos consideres tu familia, siempre, estés donde estés.

____(tn) estaba a punto de llorar. Disimuló como pudo su emoción y agradeció que Doc estuviera tan emocionado como ella.

- Ah, se me olvidaba…- Amber sonrió y su sonrisa iluminó la habitación como la más brillante de las estrellas. Pero después, su expresión se volvió más seria – Deseo que esos desgraciados que asesinaron a nuestras vacas, tengan la peor Navidad de sus vidas y acaben con sus huesos en la cárcel… Y eso es todo. ¡Os quiero mucho!
- De verdad, gracias por tu hospitalidad, Nicholas.- Doc no era tan elocuente como Amber a la hora de expresar sus deseos. Pero no importó. Todos habían captado el mensaje de agradecimiento en su mirada.
- Siéntete como en tu casa, Doc.- Nicholas le palmeó el hombro al pasar junto al joven, tirando antes de la mano de ella para arrastrarla con él. ____(tn) entendió la señal. Nicholas les regalaba un poco de intimidad en aquella noche tan especial.

¡Era tan romántico! Les envidió un poco. ¿Qué le depararía a ella la noche? Conociendo a Nicholas, le propondría una partida de cartas. Y seguramente y solo para hacerla rabiar, le ganaría y se reiría después en sus narices. Pero no. Se había equivocado. Nicholas había tomado su mano y en aquellos momentos, colocaba un abrigo sobre sus hombros y la conducía fuera de la casa. Se detuvo bajo el muérdago que pendía de madera y que ella misma había puesto allí con la esperanza de que algo mágico sucediera. Pues bien. Ahora era la oportunidad perfecta.

- Aún no has expresado tu deseo por Navidad.- le recordó él de pronto.- ¿No tienes ninguno, Abbot?
- ¿Y tú?
- El mío es un secreto.- el tono de Nicholas era indescifrable.- Vamos, Abbot, no seas tímida. Algo querrás pedir, ¿no? Es la costumbre.

____(tn) dudó un instante. Cerró los ojos y entreabrió los labios, aguardando el momento en que él apresaría sus labios y la besaría apasionadamente. Al cabo de unos segundos en que no sucedía nada y sentía que todas sus ilusiones se esfumaban, volvió a abrir los ojos. Nicholas mantenía la vista clavada en su boca, pero no se movía.

- Nicholas…- murmuró, conteniendo la rabia que crecía en su interior.- He decorado la casa, he colgado las cortinas nuevas y me esforzado mucho porque esta noche todo fuera perfecto para todos. Llevo todo el día peleándome con el maldito pavo en tu maldita cocina y casi he tenido que llamar a los bomberos para que apagaran el maldito horno. Y por si no te has dado cuenta, llevo un vestido nuevo.

El pareció reparar en ello de repente. ____(tn) pataleó en el suelo.

- Y eso que esta ahí- señaló la planta que pendía sobre sus cabezas.- Es el maldito muérdago tradicional de Navidad. Y si crees que voy a dejar que vuelvas a entrar en la casa sin darme mi maldito beso, es que estás loco.

Agarró con los dedos las solapas de la chaqueta del hombre y le atrajo hacia ella con brusquedad. Buscó su boca, ansiosa y furiosa al mismo tiempo. Le besó largamente, rompiendo con facilidad la barrera inicial que eran los dientes del hombre apretándose para evitar que ella alcanzara el interior. Cuando le soltó, Nicholas respiraba agitadamente.

- Gracias.- sonrió con naturalidad, fingiendo que el temblor de sus piernas se debía solo al frío que hacía allí afuera. Y como única respuesta, Nicholas la abrazó y se apoderó de su boca nuevamente, esta vez llevando las riendas de la caricia y obligándola a arquearse contra él hasta quedar literalmente incrustada en su pecho.
- No hay de qué.- dijo Nicholas al aflojar la presión de sus brazos. Sonreía maliciosamente.- Pero para otra vez, cuelga mejor tu “maldito muérdago”, Abbot.

Ella frunció el ceño. Pero al instante, comprendió a qué se refería. Vio como él retiraba algo de encima de su cabeza y le mostraba el adorno entre los dedos.

- Espero que hayas asegurado bien las cortinas.- bromeó él y ____(tn) refunfuñó. Nicholas le dio unos golpecitos en la punta de la nariz con su dedo índice, divertido.- Abbot, no seas tan arisca.
- Vete al cuerno, Nicholas… Ya se que me consideras un desastre.- replicó, a punto de atizarle y borrar de su cara aquella expresión victoriosa.
- ¿Un desastre? Claro que no.- él lo estaba pasando en grande mofándose de su descuido.- Un poco charlatana y algo chapuzas. Pero no un desastre, nena. Nunca un desastre.

Nicholas estaba a punto de confesarle que realmente, la consideraba todo menos eso. Aquella noche estaba tan especialmente bonita, que incluso le hubiera dicho dos o tres piropos amables para sonrojarla. Pero la música que provenía del interior de la casa llamó su atención. Tiró de ella para que le siguiera y la obligó a bailar con él a regañadientes, mientras Amber y Doc hacían lo propio muy cerca de ellos. Así le gustaba, que se comportaran como dos chicos buenacitos y no le hicieran tener más preocupaciones de las que ya tenía. Porque ciertamente, la proximidad del cuerpo de Abbot era una gran, enorme y tremenda preocupación. A juzgar por el cosquilleó que le recorría el estómago, adivinó que aquello no había hecho más que empezar. Aún quedaba toda la noche por delante para que ella le atormentara con el suave aroma de su cabello, con la promesa de su mirada… Trató de no pensar en ello y concentrarse en la música. Pero, diablos, no era fácil.

Si ella continuaba pegándose a él como una ventosa, no podría resistir mucho más tiempo. Espió de reojo a Amber y Doc. Aquellos dos no tenían pinta de querer retirarse a dormir. Se resignó.

- Eres el peor bailarín que he conozco, Nicholas.- le susurró ella al oído.- Estás muy tenso. Relájate, ¿quieres? No voy a morderte.

¿Qué se relajase? Como si pudiera hacerlo… Ella lo decía con ligereza, seguramente porque no le conocía lo bastante como para saber que no había estado con ninguna mujer desde hacía mucho tiempo. A menos, claro estaba, que Amber se lo hubiera contado…Su hermana tenía muchas virtudes, pero la discreción no era una de ellas. ¿Lo habría hecho?

- ¿Sabes lo que estás haciendo?- le preguntó Nicholas en voz baja y sus labios rozaron el cuello de ella.
- Estamos bailando, Nicholas.
- Te lo diré de otro modo…¿Sabes lo que “me estás haciendo”?
- Nicholas, te preocupas demasiado.- le tranquilizó, fascinada por la manera en que él se derretía en el abrazo.
- Y tú te comportas como una adolescente calenturienta.- le reprochó, pero no resultó convincente. ¿Era tan evidente que le encantaba que ella se comportara así para él?- Dime una cosa, Abbot… ¿Cómo esperas que acabe esta noche?

____(tn) sonrió y se soltó, corriendo hacia la puerta para despedir a Doc. Estaban tan distraídos con su conversación que ninguno de los dos se había percatado de que la música había cesado. Amber dijo que estaba cansada al marcharse Doc y se fue a la cama. ____(tn) caminó despacio hasta su habitación y le dio las buenas noches a ambos antes de cerrar la puerta. Se quedó allí un buen rato, con la espalda pegada a la madera, escuchando los pasos inseguros de Nicholas en el pasillo. No supo cuanto tiempo permaneció allí. Pero después de bastante, oyó como los nudillos de él golpeaban la puerta con suavidad.

- ¿Sí, Nicholas?- le habló desde el otro lado, manteniendo la puerta cerrada a sabiendas que eso le enfurecería. Nicholas no podía ver la expresión maliciosa que había en su rostro.
- Abbot, abre la puerta.- no era una petición. Era una orden y a juzgar por su tono de voz, Nicholas Randall no estaba acostumbrado a que nadie desobedeciera una orden suya.
- Es tarde, Nicholas. Y estoy cansada- mintió.
- Abbot, abre la puerta.- repitió él y añadió en tono más amable.- Por favor.

____(tn) lo hizo. El estaba frente a ella. La empujó con una rudeza que no la engañó. La dulzura de sus ojos al mirarla, le delataba.

- ¿Quieres algo, Nicholas?- preguntó con voz melosa y le vio endurecer la mandíbula con fuerza.
- Me preguntaste cuál era mi deseo por Navidad, ¿no?

Ella asintió y eso bastó para que el hombre cerrara la puerta a sus espaldas y la levantara como una pluma en sus brazos. La depositó con gentileza sobre la cama y la cubrió con su cuerpo, recorriendo su rostro con los labios y dibujando la línea de su cuello, haciéndola suspirar de placer… Nicholas había decidido cuál era su deseo por Navidad. Pero no le confesaría que también lo era para la primavera, para el verano, para el otoño… No lo confesaría que era su deseo hacerla suya cada noche de cada estación y hacerle el amor de tantas maneras que ella nunca deseara marcharse de su lado. No le dijo nada. Solo quería tenerla donde la tenía ahora. Sumisa y calladita para variar. Increíblemente hermosa bajo aquel precioso vestido que por otro lado, se interponía demasiado entre ambos. La despojó de él, procurando controlar la rudeza a que estaban acostumbrados sus dedos.

- Nicholas…
- No hables, Abbot.- la silenció con sus labios, pero ella apartó el rostro, insistente.
- ¿Por qué lo estropearía?- preguntó, terca como siempre.
- Porque me estás volviendo loco, Abbot…- respondió con voz ronca - Y porque voy a explotar si no eres mía esta noche.

Ella rió bajito. Y al contrario de lo que Nicholas imaginaba, dejó de luchar y se rindió a sus caricias, permitiendo que tal vez solo por aquella noche, él fuera su dueño. Estaba tan absorto en sus propias sensaciones y en los gemidos que de vez en cuando ella emitía, que no pensó en nada más. Es que no quería pensar en realidad. Siendo sincero, le aterraba el hecho de que por la mañana, ella seguiría siendo ella. Una extraña que había llegado a sus vidas para llenarlas con su encantadora sonrisa y sus preguntas de niña sabelotodo de la ciudad. Una extraña que armada únicamente con una cámara de fotos y cientos de miradas dulces, había conquistado el corazón de todos… Incluido el suyo. La besó largamente en los labios al notar como se estremecía en el momento en que culminaba su unión. La amó y la odió a la vez por hacerle sentir tan especial. Por hacerle sentir que cuando ella se fuera, él volvería a ser el tipo rudo y sin modales que una mujer como ella no necesitaba. Hizo ademán de levantarse de la cama, pero ella se lo impidió, recostando la cabeza en el hueco de su hombro y acariciando su pecho con aquellos dedos finos que Nicholas ya echaba de menos.

- Nicholas… Feliz Navidad.- la oyó susurrar antes de quedarse dormida entre sus brazos. No contestó. No podía hacerlo a causa de la confusión que sentía. Se dijo que aquello no podía repetirse nunca más. Era peligroso. Para él, para los dos…

Para él. ¿Ya lo había dicho antes?
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Icon_minitimeMarzo 10th 2013, 10:24

myyy goshhhhh
esta que arde el capitulo
jajjaja siguela ya nicholas y su pensaderaaaaaaaa
siguela
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Icon_minitimeMarzo 10th 2013, 16:29

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Icon_minitimeMarzo 10th 2013, 16:36

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Icon_minitimeMarzo 10th 2013, 16:36

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Icon_minitimeMarzo 10th 2013, 16:37

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Icon_minitimeMarzo 10th 2013, 16:38

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa No lo creo ! Jajaja se besaron *.* Que navidad y aparte lo del pavo me dio mucha risa y Doc con Amber Smile Que lindos, Very Happy Increible !! Very Happy Jajaja y se quedaron durmiendo juntos Nick y ____ Very Happy ME ENCANTAAAAAAAAAAA !!! Very Happy

Siguela pronto !!! Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Icon_minitimeMarzo 10th 2013, 17:41

What?? solo se quedaron dormidos? yo queria accion.. ok ya jaja por lo menos ya van avanzando, poco a poco, ojala que la rayis no decida irse, Nick y sus inseguridades aahhgg please siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Icon_minitimeMarzo 11th 2013, 00:37

nueva lectora
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Icon_minitimeMarzo 11th 2013, 13:19

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Icon_minitimeMarzo 11th 2013, 14:39

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Icon_minitimeMarzo 11th 2013, 14:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Icon_minitimeMarzo 11th 2013, 14:47

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Icon_minitimeMarzo 11th 2013, 14:51

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Icon_minitimeMarzo 11th 2013, 14:51

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Icon_minitimeMarzo 11th 2013, 17:04

siguela porfa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Icon_minitimeMarzo 11th 2013, 20:34

feliz navidad niiick!!! ahahaha
yo tambien quiero un regalo asi para navidad haha
ok no xD
siguela pronto!!!!!
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Icon_minitimeMarzo 12th 2013, 15:57

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Icon_minitimeMarzo 12th 2013, 15:58

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Icon_minitimeMarzo 12th 2013, 15:58

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Icon_minitimeMarzo 12th 2013, 15:58

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Icon_minitimeMarzo 12th 2013, 15:58

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Icon_minitimeMarzo 13th 2013, 12:40

Síguela !!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Icon_minitimeMarzo 13th 2013, 12:42

Síguela !!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación
Volver arriba 
Página 7 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!!
» Nick mirando los pechos de una mujer
» La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores
» Nick Jonas quiere casarse con la mujer ideal
» Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: