Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*

Ir abajo 
+7
Nanii24
AldyJonas
Sra. Laura Jonas
Dreaming*Awake
ILoveEzraFitz♥
chela (Grace)
BereJonas:*
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*   Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Icon_minitimeJulio 25th 2013, 16:28

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
BereJonas:*
Forista!
BereJonas:*


Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*   Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Icon_minitimeJulio 25th 2013, 22:14

CAPITULO 15


Tn_____ lloro todo lo que quiso y se quedo dormida en brazos de Nick, que no recordaba nada que le hubiera afectado mas que aquellas lagrimas.

Había dormido junto a tn____ algunas horas, disfrutando de aquel sueño dulce y satisfactorio, pero se había despertado hacia un par de horas y había ido en busca de leña para encender la chimenea. Se había dado un paseo por la playa para despejarse poniendo mucho cuidado en no tardar demasiado, pues no quería que tn_______ se despertara y se encontrara sola, no quería que creyera que lo suyo había sido una aventura de una noche.


Así que había paseado por la playa, como solía hacer cuando era niño y no podía dormir, había ido recogiendo en su paseo suficiente leña para encender un buen fuego y había hecho una hoguera en las rocas que había junto a la casa de tn_____.

Se había situado allí para pensar, pues mirar las llamas era una herramienta perfecta para entrar en estado meditativo y desde ahí…decidir que hacer…si es que tenía que hacer algo.
Tenía veintinueve años y se había acostado con varias mujeres. No se podía quejar. Pero nunca se había sentido como con tn_____. Aquello había sido hacer el amor. De repente, sintió que tn_____ era suya que le pertenecía.

La idea de enseñarle todo lo que podía sentir y luego irse no le gustaba, pero no se podía quedar. Si lo que había ocurrido era difícil para el que tenia experiencia ¿Cómo lo iba a tomar tn_____?

tn____ era tan…delicada. Delicada, si, pero no débil. No era débil en absoluto. Nick sonrió al recordar lo desafiante que podía ser. Así que delicada y muy femenina, una mescla que a Nick le resultaba de lo más sensual. Cuando bajaba la guardia Nick había visto también lo apasionada que podía llegar a ser. Aquello le gustaba todavía mas.

Quería saberlo todo de ella, quería entrar en su mente y ver el mundo como ella lo veía, quería conocer todos sus secretos…absolutamente todos…
A lo mejor era eso. A lo mejor aquella mujer lo intrigaba mentalmente, era como si tn_____ fuera un rompecabezas que el tenia que ordenar. Y eso había hecho que la reacción física de Nick al estar con ella fuera mas intensa que con otras mujeres.

Nick recordó entonces a tn_____ lo había mirado a los ojos y le había dicho que confiaba en el. No había sido exactamente con esas palabras, pero le había dicho que estaba segura de que no le iba a hacer daño. Esa confianza que depositaba en el. Un hombre que apenas conocía. Un rato después Nick se admitió asi mismo que lo que mas le preocupaba de todo aquel asunto era hacerle daño sentimentalmente a tn_______. Y sabia que se lo iba a hacer. Lo sabia, estaba seguro de eso, y no le gustaba mucho la idea.

---mi reino a cambio de tus pensamientos…

Nick elevo la cabeza inmediatamente. tn____ estaba a poco mas de un metro. Llevaba: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=53976359
Parecía un fantasma, irreal, bella. Nick la deseo de nuevo. Aquello no era normal. Quería hacerla suya una y otra vez, todas las veces que fueran necesarias para aplacar su sed…
Nick alargo el brazo y tn_____ acepto su invitación posando su mano en la de Nick, que apoyo la espalda sobre las piernas y acomodo a tn____ en su regazo. Al verse entre sus brazos tn____ descanso la mejilla en su hombro como si lo hubiera hecho toda la vida.
tn-¿no podías dormir?-le pregunto elevando la mirada hacia el

Nick- creías que me había ido

tn____ asintió.
tn-luego he visto el fuego y me he dado cuenta de que no

Nick-¿Cómo es que te has despertado?

tn-porque tenia frio. No suelo dormir desnuda.

Nick-deberías vivir desnuda

tn-me parece que va a ser imposible.

Nick-que pena-dijo acariciándole el muslo.

tn-¿y tu? ¿Por qué te has despertado?-dijo jugando con las pulseras de cuero que llevaba Nick en la muñeca. Nick se encogió de hombros y miro hacia el mar.

Nick-no suelo dormir bien, hace tiempo que tengo insomnio. Tengo una mente demasiado activa.

tn-aahh…entonces no es porque no estuvieras cansado…asi que he hecho un buen trabajo…

Nick-claro que si-confeso-he dormido seis horas para mi es todo un record.

tn-me alegro-dijo mirándolo a los ojos.

Nick se quedo mirándola pro unos instantes y volvió a mirar hacia el mar. Sabia que tn____ seguía mirándolo.

tn-me encanta el mar, es bueno para el alma.

Nick pensó que es eso estaba de acuerdo. Aquella playa se había convertido en un refugio cuando lo habían enviado a vivir con su padre, Delta su mujer y su hermanastro Joe.

tn-¿son pulseras de la amistad?-dijo jugando con las pulseras de cuero de Nick.

Nick-hay gente que las llama asi, si.

tn-¿tu tienes amigos?

Nick-que graciosa. Son de gente de nueva Orleans con la que trabaje en un proyecto de reconstrucción

tn_____ lo miro a los ojos.

tn-¿Te quedaste después del Katrina?

Nick asintió
Nick-se quedo mucha gente. Sigo volviendo de vez en cuando. Vivir algo asi te une mucho, mas que muchas otras cosas.

tn-¿te paso algo?

Nick-no, tuve mucha suerte

tn_____ se fijo entonces en la cinta de cuero azul que llevaba colgada al cuello.

tn-¿y este colgante que es?

Nick-¿Cuál de los dos?

tn-parece un dientecito en una piedra azul…¿Qué es?

Nick-es plata y el diente es de tiburón-sonrió al observar a tn____-da fuerza y nervios de acero

tn____ puso los ojos en blanco y agarro el segundo colgante.

tn-¿y este? Es muy bonito.

Nick sabia bien lo que estaba viendo, una pieza de plata antigua con una estrella de ocho puntas por un lado y un intrincado dibujo de círculos entrelazados por el otro.

Nick-abrelo

tn-¿se abre?-lo abrió y sonrió encantada con lo que había adentro-es una brújula…en miniatura…es perfecta…¿de donde la has sacado?

Nick-era de mi bisabuelo por parte materna. Era capitán de un barco. Se paso la vida navegando. Como era el segundo hijo pudo hacer lo que le dio la gana hasta que su hermano mayor murió y tuvo que hacerse cargo de los negocios de la familia y dejar de navegar.

tn-¿te lo estas inventando?

Nick enarco una ceja
Nick-¿tengo pinta de inventarme historias fantásticas?

tn-no

Nick-entonces…¿quieres que te cuente la historia completa?

tn____ asintió
joe-no creas que es un cuento tipo “había una vez” así que no te emociones demasiado

tn-no seas aguafiestas

Nick sonrió
Nick-se lo regalo a mi bisabuela cuando se casaron. Cuando salía a navegar, ella se lo colgaba al cuello. Le decía que era para encontrar el camino de vuelta a casa. Cuando el volvía, se lo volvía a poner a ella porque…

tn-lo había encontrado, había vuelto a su lado…

Nick miro hacia abajo y vio que tn_____ estaba mirando la brújula con fascinación. Aquello le hizo fruncir el ceño. Las mujeres solían leer entre líneas antes de que le diera tiempo de recular, tn______ cerro la brújula y volvió a recostarse en su hombro.

tn-debían quererse mucho

por lo que Nick sabia , asi había sido. De hecho le había dicho qe habían muerto con una semana de diferencia, pero no le conto aquel detalle si no otro.

Nick-mi bisabuelo encontró un poema que hablaba de una brújula e hizo que lo labraran en su lapida. Están enterrados aquí en la isla. Era listo el hombre sabia como ganarse una mujer con palabras, como tenerla comiendo de la palma de su mano.

tn____ se rio
tn-seguro que ella le dejaba creer que era asi ¿de quien era el poema?

Nick-de Shakespeare

Tn-continua

Nick dudo y tn_____ lo miro a los ojos y se sonrieron

tn-tranquilo Nick, que a mi no me vas a hacer comer de la palma de tu mano con palabras
Nick-te recuerdo que ya he encontrado una forma de hacerlo

tn_____ recorrió el espacio que había entre la muñeca y el dedo angular de Nick.

tn-háblame del anillo. Si todo lo que llevas tiene historia seguro que el anillo también.

Si, el anillo también tenia historia, pero no la quería contar. No quería su compasión. asi que Nick aparto la mano y la coloco bajo el muslo de tn____, donde no pudiera verlo o agarrar.
Nick-es un poema de amor bastante famoso

tn-¿la historia de anillo?

Nick-no, el poema de Shakespeare-dijo mirando hacia el océano-mira esta amaneciendo

tn___ giro la cabeza y Nick le hablo con ternura al oído

Nick-los amaneceres son experiencia inolvidables

tn-desde luego
Nick aspiro el olor del cuerpo y le beso bajo la oreja.

Nick-¿te parece que veamos que podemos hacer para conseguir que este en concreto sea todavía mas inolvidable?

tn-mmm

cuando tn____ deslizo la mano por su muslo hacia arriba, Nick sintió la adrenalina recorria su torrente sanguíneo con fuerza. Su mano cobro vida propia y busco el pecho de tn_____, que se apretó contra el. Aquella mujer respondía tan fácilmente a sus estímulos que a Nick le resultaba adictivo.

Cuando abrió los ojos, vio el sol, había comenzado a separarse del mar.

Nick-no me acuerdo de todo-mintió- pero empieza asi: “no es amor el amor que cambia de flor en flor o aquel que ha distanciarse en la distancia tiende…” y luego dice algo asi como: “…es un faro imperturbable que en una tormenta es yergue”

tn____ giro la cabeza y lo miro a los ojos mientras Nick continuaba acariciándolo suevamente el pecho.

Nick-la parte de la brújula viene mas adelante…

tn____ alargo un brazo y se lo paso por el cuello a Nick obligándolo a acercarse para poder besarlo.

tn-no me extraña que tu bisabuela quisiera que tu bisabuelo volviera

Nick se resistió cuando quedaban pocos milímetros para alcanzar la boca de tn____

Nick-era muy guapo

tn-seguro que si

Nick la beso, tn____ le paso el otro brazo por el cuello

Nick-¿Por qué no me lo dijiste?

tn-¿decirte que?

Nick-que tenias poca experiencia-tn___ dudo y bajo la mirada-mirame-le dijo con cariño

tn-¿habría sido diferente?

Nick-no-dijo acariciándola- ¿crees que habría sido diferente?

tn____ no contesto, Nick acaricio sus pechos & tn____ emitio un gemido

Nick-no, no habria sido diferente porque tu llevas el fuego dentro y yo quería fundirme en ese fuego

tn-fuiste tu quien lo puso en mi

Nick-no, tu ya lo tenias, y yo quiero hacerlo salir a la superficie

tn____ lo miraba fascinada y Nick se sentía incomoda asi que se concentro en su pecho, tn___ cerro los ojos, Nick aprovecho para besarla hasta el lóbulo de la oreja

Nick-¿has hecho alguna ves el amor al aire libre?

tn-no podemos

pero Nick ya le esta subiendo el camisón
Nick-claro que podemos

tn-no podemos
pero su cuerpo ya esta separando las piernas

tn-no tenemos preservativo…

Nick-todavia te queda mucho por aprender…-contesto acariciándole el muslo.

Una vez tumbado sobre ella, la miro a los ojos y vio que ella se estaba entregando por completo a el. A pesar de que estaba insegura de si misma.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JuliaArmedariz
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*   Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Icon_minitimeJulio 26th 2013, 16:36

Awww!!! Ame el capp!!! Nick se está enamorando de rayita!!

Que hermosa historia del bisabuelo y la bisabuela de Nick!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*   Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Icon_minitimeJulio 26th 2013, 17:46

aaaaaaaaaaaaaaaaaw esta super genial el cap
enserio esta super genial
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*   Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Icon_minitimeJulio 26th 2013, 18:45

SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*   Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Icon_minitimeJulio 26th 2013, 19:15

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*   Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Icon_minitimeJulio 26th 2013, 21:44

Ohhhhh que Hermoso cap, me encanto.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*   Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Icon_minitimeJulio 27th 2013, 01:24

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*   Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Icon_minitimeJulio 27th 2013, 11:50

SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*   Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Icon_minitimeJulio 27th 2013, 18:07

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*   Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Icon_minitimeJulio 28th 2013, 13:14

SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*   Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Icon_minitimeJulio 28th 2013, 18:59

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
BereJonas:*
Forista!
BereJonas:*


Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*   Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Icon_minitimeJulio 29th 2013, 02:43


Una vez tumbado sobre ella, la miro a los ojos y vi que tn______ se estaba entregando a el por completo a pesar de que estaba insegura de si misma.




CAPITULO 16


Nick le retiro el pelo de la cara y dibujo el contorno de sus labios con la lengua, cuando se paro y volvió a mirarla a los ojos, vio que tn____ estaba anonadada ante lo que estaba sintiendo como si no se creyera que el pudiera hacerle sentir esas cosas.

La beso con delicadeza como si fuera un preciado vino y todas y cada una de sus gotas fueran un preciado néctar. Sintió la palma de tn____ en la mejilla, Nick giro la cabeza y beso la mano de tn_____, entrelazo sus dedos con los de tn_____ y la beso en la parte interna de la muñeca. Desde allí fue subiendo por su brazo dejando un camino de besos a su paso. Se llevo el brazo de tn____ hacia atrás por encima de la cabeza pero la manga del suéter lo molestaba

Nick-ves como deberías estar siempre desnuda?-bromeo quitándole el sueter-mucho mejor-dijo arrojando a un lado el suéter

La miro fijamente mientras la desvestía. La acaricio con las yemas de los dedos, bajando hasta la cadera. Era perfecta.
Al ver que tn____ se estremecía se preguntó si tenia frio, no ella había temblado por el. Aquello lo hizo sentir se cómo un Dios
Nick la tomo de las caderas mientras volvía a besarla, coloco la mano poco arriba de la cintura y tn____ se arqueo para acercarse. De repente tn____ se apartó y ahogo una risa. Tenía cosquillas!

Nick sonrió, le gustaba que tuviera cosquillas, siguió besándola, su mano siguió subiendo & encontró su pecho & se maravilló, pues parecía hecho para el.
Desde luego, aquella mujer parecía hecha para el o nacida de su imaginación.
Nick se coloco entre sus piernas y beso su cuello. Sintió que tn____ se arqueaba contra el, el cual beso por el escote.

Tenia la impresión de ser un músico que estuviera tocando un delicado instrumento de cuerda. Dependiendo de donde la tocara el sonido era diferente y ese sonido vibraba en el.
Nick le paso un brazo por los hombros y la sentó en su regazo, tn____ lo rio con una mezcla de deseo y de sorpresa.
tn-Nick…-dijo mordiéndose el labio

¿acaso no se daba cuenta de cómo lo ponía cuando decía su nombre asi?

Nick acaricio el cabello de tn___, si se llevo la cara a los pechos de ella, tn____ se aferró a sus hombros y clavándole las uñas en la piel.

Nick le bajo los tirantes del camisón, hasta la cintura.
De repente se dio cuenta de lo que estaban haciendo y se paró en seco. Nick comenzó a besar por el cuello

Nick-no pares…toma de mi lo que necesites

tn-no puedo

Nick-claro que puedes…

tn-pero tu no…

Nick-no, esta vez no…quiero verte.

tn-no puedo

Nick-claro que puedes- dijo acercándose mas a ella-yo te puedo ayudar-añadió mirándola a los ojos antes de besarla-puedo hace que te excites tanto que no puedas parar. En estos momentos tu cuerpo es mío, si quiero puedo conseguir que te de un orgasmo con solo hablarte…puedo contarte lo que he sentido cuando hacíamos el amor, puedo contarte lo que he sentido cuando has llegado al orgasmo…

tn____ ya no aguanto más y se pegó más a él.

Nick-ha sido impresionante-dijo besándola en el lóbulo de la oreja-Quiero repetir la experiencia…muchas veces…quiero hacerte el amor otra vez…

Nick sonrió al sentir los temblores del cuerpo de tn____, que estaba llegando al limite

tn-dios…

tn___ le paso los brazos por el cuello Nick sentía su pecho en contacto con su hombro y deseó haberse quitado la camiseta para sentirla desnuda. Quería adentrarse en su cuerpo y perderse, quería oírla gritar su nombre, quería…lo quería todo, estaba consumido por el deseo.
Era la primera vez que se sentía asi.
Ella lo beso como si no hubiera mañana y el era completamente feliz al sentir aquello. Podría hacer con el lo que quisiera, era completamente suyo.

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JuliaArmedariz
BereJonas:*
Forista!
BereJonas:*


Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*   Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Icon_minitimeJulio 29th 2013, 02:44

Dejandoles cap de Nochesita porque despues no tengo tiempo.-. Gracias por leer Guapuritas Las Logeo:3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JuliaArmedariz
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*   Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Icon_minitimeJulio 29th 2013, 13:14

Ame el cap!!!

Que lindos la rayis y Nick!!

Sii, espere el cap!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*   Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Icon_minitimeJulio 29th 2013, 14:47

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*   Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Icon_minitimeJulio 29th 2013, 21:49

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*   Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Icon_minitimeJulio 30th 2013, 10:49

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*   Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Icon_minitimeJulio 30th 2013, 21:47

SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*   Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Icon_minitimeJulio 31st 2013, 08:35

Me encanto el cap
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*   Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Icon_minitimeJulio 31st 2013, 14:42

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*   Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Icon_minitimeJulio 31st 2013, 21:37

SIGUELAAAAAA!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*   Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Icon_minitimeJulio 31st 2013, 23:40

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*   Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Icon_minitimeAgosto 1st 2013, 11:02

SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*   Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Icon_minitimeAgosto 1st 2013, 18:22

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*   Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|
» Fotos de Nick!! (burning up)!!
» Burning Up
» Video ¨Burning Up¨
» Lyrics de Burning up

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: