Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*

Ir abajo 
+7
Nanii24
AldyJonas
Sra. Laura Jonas
Dreaming*Awake
ILoveEzraFitz♥
chela (Grace)
BereJonas:*
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
BereJonas:*
Forista!
BereJonas:*


Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*   Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 17th 2013, 14:19

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 8 Tumblr_mtjx0bBJuv1rjijdmo1_500


CAPITULO 20

tn_____ espero a que Joe se fuera.
¿Qué iba a hacer con Nick? Irse seria lo mas fácil, pero no podía. No quería creer que era como Joe creía que era. El Nick que la habia hecho el amor con tanta ternura no aquel ser vengativo y odioso.
No podía ser.
tn____ se sentía entre la espada y la pared. Joe era como un hermano para ella, habia sido su mejor amigo durante años Nick era su amante, en el sentido mas literal de la palabra.
No quería que se despedazaran el uno del otro.
tn____ subio las escaleras por las que un momento antes se habia perdido Nick. Para su sorpresa no estaba recogiendo sus cosas, lo encontró en la biblioteca mirando por la ventana. Su postura indicaba que estaba a la defensiva. Aun asi esta igual de guapo que siempre, pero su rostro mostraba soledad.
no la miro, pero sabia que estaba ahí.
Nick─no deberías haberte visto atrapada en esta discusión
tn─pero lo estoy
Nick─pregúntame lo que quieras. Te voy a contestar todo. Luego ya…si me crees o no…será cosa tuya.

¿ahora resultaba que era un libro abierto? La tentación fue mucha, imposible de resistir.
tn─bueno ya se que tienes mucho dinero y que no necesitas hacer nada para ganarte la vida…
Nick─todo el mundo necesita hace algo
tn─te fuiste cuando heredaste ¿verdad?
Nick─no tuve tanta paciencia. En realidad, me fui antes de que los trámites estuvieran listos. Trabaje en lo que encontré y pensé que tipo de hombre quería ser, y que tipo de vida quería llevar. Nunca viví del apellido Jonas pues no me parecía buena idea y mi padre ayudo a que odiara ese apellido
tn─¿como?
Nick se encogió de hombros.
Nick─se paso la vida diciéndome que no hacia nada bien y que era una gran decepción para las Jonas. Supongo que tenia sus razones, en aquel entonces yo tenia mucho carácter…bueno creo que hay gente que todavía cree que lo tengo…

tn____ se había ido acercando a él. Ahora que lo tenía al lado, al ver su cara, se quedó anonadada, pues Nick estaba completamente calmando.
Hablaba con tranquilidad, como si estuviera hablando de la vida de otra persona que no le importaba en absoluto ¿Cómo podía ser tan frio?
De repente lo entendió. Control! Había aprendido de controlarse de manera tan magistral que había conseguido que pareciera que no sentía nada. Escondía todo lo que pensaba y sentía.
Aquello acrecentó la curiosidad de tn_____, que moría por saber que había bajo aquella superficie de indiferencia.
tn─seguro que no lo decía enserio
Nick─normalmente cuando una persona se enfada dice la verdad.
tn─pero se arrepiente y lo sabes. Te dijo que sentía mucho haberte fallado
Nick─los hombres son culpables de todo el bien que pudieran hacer y no hicieron
¿Parecía resignado?
tn_____ espero por si decía algo mas, pero no fue así. Nick seguía mirando por la ventana. Es obvio que si no le preguntaba el no iba a dar ninguna información.

tn─asi que agarraste el dinero que heredaste, lo invertiste y te hiciste muy rico. ¿tienes una base de operaciones?¿tienes oficinas en New York?
Nick─yo no tengo oficinas. Las que tienen oficinas son las personas que trabajan para mi. Yo tengo un departamento en New York, otro en San Francisco…una casa en Nueva Orleans y en algunos otros lugares que me gustan. Ya lo sabias

Lo sabía, pero no lo sabía todo. tn_____ no entendía porque no le podía contar aquellas cosas ¿Por qué lo complicaba todo? La había ido dando piezas de rompecabezas, nunca le había mentido, pero tampoco le había dicho completamente la verdad. ¿sería así con todo el mundo o solo con las personas con las que no quería involucrarse emocionalmente?

Tn─el proyecto de Nueva Orleans, ese en el que te regalaron las pulsera…¿consistió en reconstruir tu casa después de Katrina?
Nick─no, doné veinte millones de dólares para que reconstruyeran colegios y edificios. Voy por ahí siempre que puedo. Las pulseras me las dieron vecinos agradecidos.

Veinte millones de dólares! Lo había dicho como si fuera nada. Era cierto que Nick no presumía de su dinero. No tenía grandes coches ni chofer. Parecía un tipo común.
Nick se giro y se sentó en la orilla del marco de la ventana, elevo el mentón y miro a tn____ a los ojos.
Nick─siguiente pregunta
tn─no te pongas así conmigo
Nick─¿asi como? has echado a Joe para preguntarme todo lo que te viniera en gana, no? Pues pregunta ¿no querías saberlo todo? Ahora tienes la oportunidad pues pregunta!

tn____ comprendió algo de repente, algo que la dejo sin aliento.

tn─no confías en mi, ¿verdad? Creías que se lo iba a decir a Joe. Creías que me pondría de su lado, que me vería obligada a elegir. Por eso no me has querido decir nada esta tarde

Nick─si esa es la opinión que tienes de mi…─contesto entornando los ojos de manera peligrosa─bueno, pues se termino. Es evidente que me he pasado años preparando la venganza contra mi familia y lo único que quiero es acabar con mi hermano para demostrar que soy el mejor. Me tendría que vestir todo de negro para ser el malo de la película ¿no te parece? Me habría quedado muy bien─se puso de pie junto a la mesa─claro que seducirte también forma parte del plan, así conseguía fastidiar a todo el mundo, como ha dicho Joseph.

tn_____ sabia que lo que acababa de decir no era verdad. Aquel hombre que describió no era el, no era el hombre que le habia hecho el amor. Si hubiera sido tan destructivo, lo la habría conquistado como llego a hacerlo. Iba a tener que idear otro plan porque con ese no iba a conseguir apartarla de su lado.

tn____ tomo aire y se cruzo de brazos mientras Nick iba hacia la puerta.
tn─¿has terminado?

tn____ creyó que Nick iba a seguir caminado sin mirar atrás, pero se giró y se apoyó en el marco de la puerta.
Nick─¿hay algo mas?
tn─cuéntame porque lo has hecho
Nick─¿planear la venganza contra mi familia, la caída en desgracia de Joe o tu seducción?

tn____ se dio cuenta que la única manera para conseguir que perdiera era conseguir que se enfadara. Era arriesgado, Nick tenia mal genio. Lo había demostrado cuando la había visto en el suelo.
Se había preocupado por su caída, con eso encontró la manera de sacarlo de sus casillas, le entraron unas ganas de sonreír, pero se contuvo

tn─te encanta lo de dar pena a los demás ¿verdad?

Nick miro a tn____ con un destello nuevo en los ojos, había dado en el blanco. Tenía que seguir enfadándolo.
Nick─habla claro, preciosa. Tengo que hacer mis maletas.
tn─claro…como siempre huyendo…

Nick apretó los puños con fuerza, al darse cuenta que tn_____ se había percatado de eso, extendió lo dedos. no quiera perder el control bajo ninguna circunstancia

Nick─¿Por qué me provocas?

tn___ considero su respuesta
tn─porque te estas comportando por un imbécil y como no tengo nada que golpear, me he vuelto creativa
Nick entorno los ojos y avanzo hacia ella con paso decidido. Unos días atrás, tn_____ se habría muerto de miedo, pero ya no.

tn─no te creas que me vas a intimidar…soy otra mujer y tu me has ayudado en ello.

Nick apretó la mandíbula
Nick─dime que quieres de mi exactamente
tn─quiero que dejes de comportarte conmigo. Creía que anoche nos había quedado muy claro a los dos
Nick─en la cama, eso es diferente
tn─no esas idiota─avanzo hacia el─dime porque lo has hecho! Quiero la verdad, mírame a los ojos mientras me lo cuentas. Asi, no podrías mentirme.
Nick sonrio con crueldad
Nick─¿tu crees que no puedo mirarte a los ojos y mentirte? Todavía te queda mucho por aprender, preciosa
tn─se que no lo vas a hacer

Se estaba arriesgando y mucho, podría perderlo

Nick─¿Cómo lo sabes? Me conoces de hace cuatro días!
tn─yo tampoco lo entiendo, pero es así. Aunque todo ha sucedido muy rápido y podríamos decir que no tiene sentido, se que no vas a mentir. No es algo lógico ni racional, pero asi lo siento. Los sentimientos no se pueden explicar. Son y punto. Si no hubiera confiado en ti, jamás me habría acostado contigo— confeso secándose una lagrima enfadada─no me caes bien pero mi cuerpo quiso confiar en ti. Sintió que era lo correcto y se que no me equivoque

Al recordar cómo habían hecho el amor un inmenso calor se apodero de ella, Nick podía ser muchas cosas pero sin duda era un amante maravilloso
Nick parcia al borde de la histeria, como si necesitara golpear algo, pero tn____ siguió adelante.

tn─no me equivoque al confiarte mi cuerpo y se que no me estoy equivocando con esto tampoco. Mírame a los ojos y dime porque lo hiciste y te creeré…aunque te odie por ello.

Cuando Nick se giro de nuevo hacia la ventana, tn____ comprendió que se quería ir. le estaba diciendo de manera inconsciente que quería irse de ahí, le costaba mucho quedarse. Pero no tenía porque estar solo, la tenía a ella. ¿Acaso no se había dado cuenta? Podía contar con ella desde el principio.
Nick dejo que su mirada vagara por la habitación y tras unos cuantos segundos que para tn____ se hicieron un eternidad, por fin la miro a ella. La mira fijamente pero comenzar a hablar.
Nick─lo hice para salvarla
tn─para proteger a la empresa─dijo tn____ casi en un susurro
Nick─si
tn─¿querias cuidar a tu familia verdad? Digas lo que digas te siguen importando…
Nick desvió la mirada de nuevo
tn─si te importaba tanto…¿Por qué no has vuelto antes? ¿Por qué te has alejado durante tanto años?
Cuando la volvió a mirar, supo de inmediato la respuesta y se le puso la piel de gallina
tn─Dios mio!! Ya habías vuelto!!! ¿cuándo?
─vengo una vez al año. Siempre me gusto esta isla…

tn____ se acercó a el y le entraron unas ganas de llorar cuando él se alejó de ella.
tn─¿Por qué no viniste a casa?¿creías que no querían verte? Te habrían recibido con los brazos abiertos. Creo que tu padre intento encontrarte en secreto…a lo mejor te encontró pero no tuvo valor para verte…En cuanto a Joe.. ¿Porque crees que estaba tan enfadado? Te echaba mucho de menos, siempre has sido su héroe, desde pequeño. No sabes cuánto hablaba de ti. Cuando te fuiste, se sintió como si lo hubieras abandonado…nunca lo entendió. Durante un tiempo estaba seguro que te habías ido por su culpa, creía que había hecho algo malo.

Nick frunció el ceño
Nick─no me fui por su culpa. Mi hermano no hizo nada malo, no me fui por el. Me fui por el anillo.
tn─¿Qué anillo?─tn___ poso su vista en el anillo que portaba Nick en el dedo anular─¿Qué pasa con ese anillo? ¿es para Joe?─dijo recordando que todo lo que llevaba Nick tenia algún significado.
Nick─es el símbolo celta de la fraternidad. Le deje uno igual en la cabaña que le ayude a construir. Lo deje metido en un sobre con las instrucciones para que pudiera encontrarme si algún dia me necesitaba.

tn___ recordó aquel verano que se marchó Nick
por aquel entonces Nick llamaba a su hermano pequeño idiota y Joe le contestaba siempre llamándolo imbécil. Nick llevaba dos años ayudando a Joe con la cabaña. Se pasaron días y días construyéndola. Un mes después de que su hermano se fuera convencido de que nunca iba a volver , Joe la habia destruido.
tn____ sabia que no habia encontrado el sobre. Si lo hubiera hecho se lo habría contado. tn____ sintió como el dolor se acumulaba en su pecho. Entonces entendió la gravedad de que no hubiera aparecido. Que diferente hubiera sido todo…

tn─al ver que no iba en tu busca creíste que…

Nick la miro con las cejas enarcadas al comprender lo que había pasado
Nick─ya
¿ya?¿eso era todo lo que tenis que decir? Entonces tn___ lo vio sonreír de medio lado y se preguntó que le podía resultar gracioso de todo aquello porque ella pensaba que era terriblemente triste para aquellos dos hermanos a los que quería tanto.
Nick─bueno…
tn─¿ya y bueno?
Nick─que quieres que diga? No puedo cambiar lo que ha pasado. No se me ocurrió que no pudiera encontrar el sobre
tn____ sacudió la cabeza para ver si su mente se aclaraba un poco

tn─ahora que lo sabes, puedes ayudarlo. Habla con el. No creo que te lo ponga fácil pero debes hacerlo. Quédate e inténtalo.

Nick no dejo de mirarla mientras pensaba en esa variable, a tn____ le parecía poder escuchar los engranajes del cerebro de aquel hombre. De repente tuvo la certeza de que los pensamientos de él se centraban en ella.
Sintió su corazón llenarse de miedo, tenía miedo a que Nick le dijera que eso no era asunto suyo, que le dijera que iba y que lo suyo había terminado…
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JuliaArmedariz
BereJonas:*
Forista!
BereJonas:*


Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*   Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 17th 2013, 14:20

kar3n escribió:
NUEVA LECTORA!!!
NO LA DEJES AHI PLEASE
SUBE SUBE SUBE Lool 


Bienvenida bebesitac:
Supongo que te llamas karenxD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JuliaArmedariz
BereJonas:*
Forista!
BereJonas:*


Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*   Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 17th 2013, 14:21

Jackie Alessandria Jonas escribió:
Nueva lectora

I love you I love you I love you I love you I love you ..... leí un poco y ya me gusta.... Razz Razz Razz Razz Razz alien


Bienvenidaaa!!!! Me gusta que te gustexD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JuliaArmedariz
BereJonas:*
Forista!
BereJonas:*


Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*   Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 17th 2013, 14:48

Nueva novelaGP 
Corran a leerla!!!!! Quiero Robarme a la novia (Kevin, Nick y tu)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JuliaArmedariz
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*   Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 18th 2013, 14:01

Me encanto el cap!!!

Ahorita me paso por tu nueva nove

SIGUELAAAA!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*   Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 19th 2013, 18:38

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
BereJonas:*
Forista!
BereJonas:*


Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*   Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 19th 2013, 19:25

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 8 Tumblr_msxzax8WX91rjijdmo1_500


CAPITULO 21

Nick se acerco a la mesa y se sentó en el borde con las piernas separadas y los antebrazos apoyados en los muslos de manera que las manos le caían entre las rodillas. Luego se quedo mirándola. Parecía no tener prisa. tn____ estuvo a punto de gritarle que dijera algo…
Nick─pase lo que pase me ire, quiero que lo entiendas y lo tengas claro.

tn____ intento ocultar su dolor
tn─lose. Tu tienes tu vida
Nick─asi es
tn─y tus responsabilidades─añadio tn____ recordando los proyectos que Nick tenia en nueva Orleans
¿se daría cuenta de lo impresionada que estaba de ello? Estaba orgullosa de el, era el hombre mas increíble que conocía.

Nick─si
tn─lo se─lo miro con ternura y le sonrió
No quería perder el contacto con aquello ojos que tanto le gustaban
Nick siguió mirándola. Luego tomo aire y se paso una mano por la cara y resoplo. Parecía muy cansado de repente. tn____ sintió ganas de acercarse y acariciarlo para consolarlo, pero sabia que si lo hacia, acabarían en el mismo lugar en el que siempre habían acabado cuando había contacto físico entre ellos. Y ahora la distancia que habia entre ellos era enorme.
Pero cuando se trataba de su intento de relación con Nick temblaba de miedo.
Nick se puso de pie y comenzó a pasearse por la estancia, parecía un animal enjaulado. Su cuerpo irradiaba frustración. De repente, se para y la miro.
Nick─ te dije que no podía verte mas
tn─ya lo se
Nick─aunque me quede, nada cambiara. No te puedo dar lo que no tengo para dar

tn____ no comprendía lo que había dicho, pero a juzgar por como se paseaba, fruncía el ceño y miraba a su alrededor, Nick estaba intentando dejar algo claro, asi que tn_____ decidio no interrumpirlo y esperar, a pesar de que le sudaban las manos y el corazón le latía acelerado.

Nick─querrías mas y se suponía que lo que hay entre nosotros no tendría por qué ser nada mas.

tn─lo se
Pero Nick tenia razón. Ella quería mas. De por si ya se estaba muriendo porque lo estaba perdiendo.
Nick flexiono los dedos repentinamente

Nick─no entiendo en porque insistes en que este unido a mi familia. Si fuera asi, vendría a menudo y sabes perfectamente, porque no eres tonta, lo que sucedería entonces.
tn─que pasaria
─esto─contesto Nick frustrado─todo el tiempo, cada vez que viniera porque me basta con verte para desearte. Y no me vengas con que quieres una relación a distancia sin ataduras.
tn─no, no es eso lo que quiero

No quería mentirle. No podía mentirle y aunque hubiera podido, no lo hubiera hecho después de lo que le acababa de confesar.

Nick─lo cierto es que, si tu me dices que te deje en paz, yo te prometeré que asi lo hare, pero no podre cumplir mi promesa y cuando mas me rechaces…. mas que interesaras…y… me conozco
tn─no te estoy rechazando, por si no te has dado cuenta
Nick─¿y porque no lo haces?─le grito ya histérico!
A tn____ le costo soportar sus gritos, pero aguanto. Sabia que no le iba a hacer daño, pero fue difícil ver su vacio, su rabia, su necesidad, aquella mezcla que había ido creciendo en su interior durante años.
tn____ dio un paso hacia el.
Nick─no te puedo dar lo que tu quieres de mi, te lo ha advertido, pero sigues aquí. Has preferido ponerte de parte de una persona a la que apenas conoces en lugar de ponerte de parte de tu mejor amigo de toda la vida.

tn─no me he visto obligada a ponerme de parte de nadie─le aclaro mirándolo a los ojos─estoy donde quiero estar. Estoy donde sabía que me necesitan mas…porque tu necesitas que creyeran en ti ¿verdad?


Nick fruncio el ceño y la miro demostrando vacío en sus ojos, pero tn_____ que estaba librando una terrible batalla en su interior , asi que le puso la mano en el pecho, sobre el corazón.

─creo en lo que hay aquí

Nick la beso con desesperación, no fue un beso tierno, sino salvaje. tn____ sintió que el calor se apoderaba de ella. Los pensamientos abandonaron su mente a la velocidad de la luz.

Nick la hizo caminar hasta que su toparon con la pared, tn____ estaba entre la pared y el. La había agarrado del pelo y tn____ le habia pasado los brazos por el cuello.
tn___ sintió una de las manos de Nick sobre sus pechos , sintió que el corazón la explotaba de felicidad al ver que Nick no se controlaba, se estaba mostrando salvaje, porque la deseaba y no se podía controlar.
Ningún hombre la había deseado nunca así, y ella poco había sentido aquel deseo por algún hombre.
Aquello la llevo a hacer lo que tenía que hacer. tn____ le acaricio la espalda y le quito la camiseta pero no fue suficiente. Así que deslizo las manos hasta la orillas del pantalón.
Nick se aparto lentamente
─quítate eso─ordeno Nick mirando su suéter
tn____ hizo lo que el dijo, ya estaban igual, Nick se habia terminado de quitar la camisa.
Nick─que hermosa eres─dijo de mas sensual manera posible
La miraba de una manera indescriptible, tn____ jamás se sintió mas hermosa en toda su vida. Le encantaba verse a través de los ojos de Nick.
Nick─no te puedes imaginar de cuanto te deseo
tn─demuestramelo
tn_____ se hecho hacia delante y beso el cuello de Nick. Nick dijo algo que tn____ no pudo entender, la levanto del suelo contra la pared sosteniéndola con un brazo en la cintura.
Siguieron besándose hasta no poder más
tn─Nick!
Nick la llevo hasta la mesa. Nick la tumbo en la superficie de madera, tn____ no se solto de sus hombros en ningún momento. No hizo mas que murmurar palabras de ánimos y tocarlo por todas partes.
Nick acaricio a tn____ con ternura, amor, pasión e infinidad de sentimientos que no podía y tenia miedo de demostrar con palabras.
En el mejor momento tn_____ descubrió que después de eso jamás podría olvidar a aquel hombre que despertaba tantos sentimientos diferentes en ella al mismo tiempo.
tn─Nick te necesito
Nick─Yo también te necesito
Después el inmenso fuego corrió por las venas de ambos, gritaban de placer algo que no sentirían con cualquiera.
Cuando tn_____ creía que se iba a desmayar de placer, Nick se paró, se quedó rígido y se dejó llevar por el orgasmo.
Nick se dejó caer sobre ella y ambos quedaron en silencio, intentando recuperar el aliento.

Nick─lo siento, lo siento mucho

tn____ sintió que se le formaba un nudo en la espalda y le acaricio la espalda.

tn─no me tienes que pedir perdón ─le dijo antes de besarlo en el cuello.
Nick─solo te puedo dar esto
tn─soy consciente de que no me puedes dar más de lo que hay
Nick la miro muy triste
Nick─no, no lo hay…nunca lo ha habido.

tn____ sintió agonía, pues sentía por el algo muy fuerte y profundo. De repente se le vino una idea a la cabeza

tn─¿me estas diciendo que no eres capaz de amar?

Nick le retiro un mechón de pelo de la cara.

Nick─no hay amor dentro de mi, eso es lo que quería decir. Por eso lo siento.
tn─¿Quién te ha dicho eso?
Nick frunció el ceño
Nick─nadie. Lo se yo, si fuera capaz de amar ya me habría dado cuenta ¿no te has dado cuenta de que las emociones y yo no somos muy buenos amigos?

tn____ parpadeo sorprendida
Nick─me enfado, seguido. A medida que me voy haciendo mayor, voy mejorando y me enfado menos porque me controlo, pero al volver aquí…las emociones son variables. Ese es el problema. A mi me gustan las cosas con orden y ritmos. Entonces lo entiendo y me siento bien.

tn____ comprendió que tenía razón, aquel hombre pesaba demasiado. era increíblemente inteligente y gracias a eso se supo mover en los negocios pero no tenía ni idea de cómo lidiar con las emociones.
Nick volvió a mirarla a los ojos.

─A ti no te puedo mentir. Estos últimos días no he sido completamente sincero, pero no te puedo mentir. No me preguntes porque.
tn___ sonrió. No le importaba que se le notara en los ojos lo que sentía

tn─yo se porque

Nick enarco la cejas. tn____ lo abrazo

tn─¿me estás diciendo que la única razón por la que no quieres darme una oportunidad a lo nuestro es porque eres incapaz de amar?
Nick─eso es, exactamente lo que te estoy diciendo. Te deseo, lo sabes perfectamente. Y te necesito. No te puedes imaginar ni cuánto. Si pudiera sentir más por alguien, querría que fuera por ti, pero no puedo.
tn─¿Te quieres ir? ¿quieres que me vaya con otro hombre?
Nick maldijo
tn─supongo que eso es un no
─por supuesto que es un no─dijo algo perturbado Nick
─¿Quieres hacer el amor conmigo día y noche durante un futuro cercano?
Nick sonrió de una manera tan sexy que tn____ se estremeció de pies a cabeza
Nick─Claro que si!
tn___ le acaricio la mejilla
tn─Yo también
Nick se quedo mirándola a los ojos
Nick─pero no tendré que ir algún día….¿me estás dando a entender que te vendrás conmigo entonces?
tn─si!...y mientras estés aquí…estarás conmigo, verdad?
Nick─si
tn─bueno, ya tenemos algo a lo que agarrarnos, algo por donde empezar. A partir de aquí iremos viendo lo que pasa─dijo sonriendo─desde ahora mismo yo seré tu faro en tierra firme, como el poema de la brújula. Te guiare a casa y una vez ahí tu te encargaras de hacerme feliz.
Nick─Eso se hacerlo

Nick se entristeció de repente y abrió la boca para hablar pero tn____ no lo permitió. Le puso un dedo sobre los labios y hablo ella.
tn─no creo que seas incapaz de amar…es imposible que un hombre que hace el amor con tanta pasión y la ternura con la que tu lo haces sea incapaz de amar. A lo mejor no te enamoras de mi…aunque te confieso que espero que si pase porque…

Tenia las palabras en la punta de la lengua. Al ver como la miraba Nick, decido pronunciarlas. Le daba igual que llevaran poco tiempo juntos o que finalmente el no sintiera nada por ella

tn─Te Quiero
Nick la miro fijamente
Nick─no me conoces lo suficiente como para saber si me quieres
tn____ se encogió de hombros

tn─mi corazón dice que te conoce suficiente
Nick trago saliva y tn____ se quedo esperando. ¿Insistiría en que no lo conocía lo suficiente? ¿Querría convencerla de que aquello era una locura? ¿se reiría?

Nick─¿Cómo es? ¿Qué se siente?

Tn____ sintió que los ojos se le llenaban de lágrimas y tuvo la certeza de que les iba a ir bien. Tenían tiempo. Y tn____ estaba dispuesta a intentarlo, a tener paciencia, a esperar que llegara el dia que Nick sintiera por ella lo mismo que ella sentía por el.
tn____ le tomo el rostro entre las manos y sonrió.

tn─todavia te tengo que enseñar muchas cosas

Nick se rio. A tn____ le encantaba aquella risa.
Le encantaba oír la risa del hombre al que amaba y al que siempre amaría. Estaba dispuesta a amarlo toda su vida y esperar a que Nick la amara a ella, si es que ese día llegaba.
Porque Nick valía la pena.
Y además ¿Qué posibilidades había de volverse a encontrar a un Dios Griego en una playa desierta?

tn─no enseñaremos el una al otro
Nick─claro que si
Nick la abrazo
─siguiente lección duchas conjuntas —dijo Nick tomándola en brazos─presta atención.

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JuliaArmedariz
BereJonas:*
Forista!
BereJonas:*


Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*   Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 19th 2013, 19:28

Guapuritas!
Ese fue el ULTIMO CAPITULO!!!!! bounce 
pero no se preocupen aun falta el epilogo Very Happy 
-Creen que Nick algún dia pueda amar a Rayita?
-Les gusto el capitulo final?
-Gracias por leer esta nove, me gusto mucho escribirla para ustedes
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JuliaArmedariz
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*   Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 20th 2013, 10:15

¿Ese fue el capi final?

Me encanto el capi, pero debes hacer segunda temporada please!!!
Yo sí creo que Nick se enamorara de rayita.

Espero el epilogo.

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*   Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 20th 2013, 17:15

aaaaaaaah me encanto
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*   Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 21st 2013, 12:07

SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*   Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 21st 2013, 14:04

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*   Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 21st 2013, 18:28

SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
BereJonas:*
Forista!
BereJonas:*


Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*   Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 25th 2013, 19:28

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 8 Tumblr_lz0cuub47j1qdxa6io1_500


EPILOGO

Dieciocho meses después:

Nick pensó que había días en la vida de un hombre que nunca olvidaría, esos días que desencadenan una serie de acontecimientos, esos días que marcan una pauta.

Por ejemplo, el dia en el que había decidido volver a casa.
Aquel dia habia sido decisivo
Le habia cambiado la vida.
Exactamente, el momento en el que habia decidido bajar a la playa a bañarse después del viaje para refrescarse.
Aquel habia sido el primer eslabón de la cadena.
Le seguía el día que había decidido acostarse con tn____, llevársela a la cama. No había sido la suya, si no la de ella, pero una cama al fin de cuentas.
Siguiente eslabón de la cadena.
Aquel día que había sentido exactamente lo mismo que ella aunque había intentado mentirse diciéndose que no era mas que un pasatiempo. Lo cierto era que lo suyo era inevitable. Cuando lo miraba en perspectiva y veía toda su cadena, era lo mas correcto que podía haber hecho.

Siempre la recordaría, hasta su ultimo aliento, la primera vez que habían hecho el amor. Sabía que siempre lo recordaría. Y no porque hubiera sido perfecto o salvaje, sino porque le había quedado claro que no quería volver a ver llorar a tn____. Aquel día ella le había llegado muy profundo, a donde ninguna otra mujer le había llegado.
Dos eslabones el mismo día
Quizás había ido un poco deprisa, pero Nick siempre había sido rebelde.
Había muchos mas eslabones pero Nick recordaría uno con especial cariño: el momento en el que tn____ le había dicho que a partir de aquel momento seria su faro en tierra firme.
Y así era.
Nick viajaba mucho y tn____, también, pero a pesar del tiempo que estaban separados, ella siempre era su faro, el que le daba luz para que volviera. En realidad, era su referencia, su tabla de salvación, la mujer que sabía tranquilizarlo con la mirada.
Nick ya no recordaba como era su vida sin ella.
No quería hacerlo, tn____ ,lo amaba. Lo conocía mejor que nadie y le decía constantemente que cada día lo quería más. Por supuesto le gritaba cuando se enfadaba, pero reía cuando se reconciliaban.
El siguiente día importante había sido uno que ninguno de los dos había previsto. Al principio cuando tn___ se enteró, se puso nerviosa. Nick sin embargo lo grito a los cuatro vientos. Aquel acontecimiento sellaba lo que había entre ellos y le daba todavía más sentido.
Con el tiempo, Nick había empezado a creer en las historias con final feliz.
No sabía en que momento exacto se había enamorado de tn____, pero sabía que día se había dado cuenta de que la amaba. Cuando lo comprendió se dio cuenta que llevaba mucho tiempo haciéndolo, un día en mitad de mucha gente se había dado cuenta que preferiría morir que vivir sin ella.
Entonces, en mitad de todo el mundo, le había tomado el rostro entre las manos y la había mirado a los ojos.
─ Te Quiero─dijo con serenidad
A tn____ se le llenaron los ojos de lágrimas
─se que me quieres y yo también te quiero─dijo abrazándolo─y te querré siempre
Nick estaba agradecido por haber vivido todos aquellos días.
─¿y para cuando el bodorrio?─le pregunto no mucho después
─Que romántico!─dijo tn____─a ti te parece que esa es la manera de escribir la historia? ¿te imaginas a nuestros nietos preguntándote como le pediste matrimonio a la abuela y tu diciéndoles que le preguntaste “para cuando el bodorrio”? inténtalo de nuevo romeo, Cuando lo hagas bien tal vez lo pensare

Así que Nick se la había llevado a la cama y había conseguido que aceptara su propuesta. Le había arrancado varios “si” seguidos y había tenido la certeza de que sus nietos obtendrían una versión para niños de la realidad.

─ya ha llegado─dijo Joe
Nick sintió que la respiración se le aceleraba. Al girarse y ver a tn____, el corazón comenzó a latirle desesperadamente. Sabía que jamás olvidaría lo guapa que estaba , lo calmada y serena que parecía, como si estuviera completamente segura de lo que estaba haciendo, completamente convencía de que entregarse a él era lo correcto.
Nunca olvidaría como lo había mirado a los ojos y le había dedicado una de aquellas sonrisas suyas que le daban ganas de tomarla en brazos y llevársela a ….

No, desde luego jamás se hartaría de ella
Del cuello de tn____ colgaba algo viejo que toda novia debía llevar, un regalo que Nick le había hecho. Se lo habían estado dando el uno al otro durante un año, cada vez que uno de los dos tenía que salir de viaje, pero ahora era de tn____ y en algunos minutos , ella seria suya.
Claro que siempre había sido suya ¿verdad?
tn____ se colocó junto a Nick y entrelazo sus dedos con lo de su futuro marido.

─¿sabes que esta es una playa privada?─bromeo
─la playa es de todos
Cuanto la amaba
─te quiero─dijo antes de mirar hacia Joe─tienes los anillos, Joe?

Nick rio, pero al no obtener respuesta se giró sorprendido
─Estás jugando no?
Joe saco la cajita del bolsillo y sonrió
─idiota─murmuro Nick
─imbecil─contesto como siempre Joe

Nick se giro de nuevo hacia tn____ y la encontró sonriendo
─¿lista?
─por supuesto─contesto ella antes de girarse y dedicarle una sonrisa a otra persona─Ven cariño, que tu padre te cargara
Nick soltó un momento a tn____ para cargar a su hija
─te acuerdas de mi pequeña?

Un día había tomado en brazos por primera vez a su hija había sido el momento más memorable de todos, nunca se había emocionado tanto. Para haber creído no hacía mucho que era incapaz de amar, todo aquello resultaba de lo más irónico
Nick deposito a su hija en brazos de su madre y las miro a ambas.
Las quería tanto incluso había perdonado a tn___ por no haberse querido casar con el hasta no haber vuelto a su talla antes del embarazo.
Desde luego, aquella mujer le había enseñado mucho, si y Nick pasaría hasta el último día de su vida agradeciéndolo. La quería con todo su ser y no necesitaba saber cómo ni porque.
Eso también se lo había enseñado tn____ ______
─Nicholas Jerry Jonas ¿aceptas a tnc______________ como legitima esposa?

¿Cómo no iba a aceptar? ¡pues claro que si! Eso era lo que quería. Y sus deseos eran ordenes para el!. Cualquier cosa para hacerla feliz.

Fin!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JuliaArmedariz
BereJonas:*
Forista!
BereJonas:*


Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*   Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 25th 2013, 19:30

Guapuras! bounce 
Espero que les haya gustado la nove tanto como a mí me gusto escribirla para ustedes.
Las quierooo tanto fieles lectoras!:3
No se les olvide que tengo nueva novelita:*

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JuliaArmedariz
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*   Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 26th 2013, 19:56

¡¡ME ENCANTO!!

Ahh... tan hermoso *-*

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*   Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 26th 2013, 20:17

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah yo llore con el final ♥
aaaaaaaaaaaaaaaw esta super precioso ♥
Volver arriba Ir abajo
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*   Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 20th 2013, 11:12

HOLAAAAAA! PERDON QUE LLEGUE TARDE, COMO SIEMPRE. AME LA NOVE DE PRINCIPIO A FIN Y LA VOY A EXTRAÑAR....

ESTUVO DEMASIADO DEMASIADO BUENA Y DEJAME DECIRTE QUE SOY UNA FIEL LECTORA, ASIQUE VOY A LEER LA SIGUIENTE NOVE!
MUCHA SUERTE....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*   Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|
» Fotos de Nick!! (burning up)!!
» Burning Up
» Video ¨Burning Up¨
» Lyrics de Burning up

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: