Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT

Ir abajo 
+8
NataliadeJonas
MARIIA LUIISA
DianaVoggenauer
MaiiDeLamela♥
VaLeexD
andreru
Cherry Love
fantasy and dream
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Icon_minitimeFebrero 16th 2013, 19:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Icon_minitimeFebrero 16th 2013, 19:57

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Icon_minitimeFebrero 16th 2013, 19:57

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Icon_minitimeFebrero 16th 2013, 19:57

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Icon_minitimeFebrero 16th 2013, 19:57

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Icon_minitimeFebrero 16th 2013, 19:58

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Icon_minitimeFebrero 16th 2013, 19:58

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Greta sorenti
Me Gustan Los Jonas!
Greta sorenti


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Icon_minitimeFebrero 17th 2013, 19:47

hola soy nueva me llamo greta
y me encanto tu nove
espero que subas
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Icon_minitimeFebrero 17th 2013, 21:19

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Icon_minitimeFebrero 17th 2013, 21:20

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Icon_minitimeFebrero 17th 2013, 21:21

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Icon_minitimeFebrero 17th 2013, 21:21

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Icon_minitimeFebrero 17th 2013, 21:22

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 16:56

omj siguela
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 18:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 18:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 18:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 18:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Greta sorenti
Me Gustan Los Jonas!
Greta sorenti


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 19:07

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
fantasy and dream
Nuev@
fantasy and dream


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 20:14

hola mis niñas
BIENVENIDAS
*GRETA* Y ¨*NATALIA*

supermegabienvenidas ya la sigo
Volver arriba Ir abajo
fantasy and dream
Nuev@
fantasy and dream


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 21:02

Capitulo 6






Durante la cena nos dedicamos a enviarnos miraditas, haciendo que nuestros rostros tuvieran una sonrisa permanente, sinceramente estaba en otro mundo, solo de pensar que de ahora en adelante la podría abrazar, mimar y… porque no también besar y saber que ella me corresponderá, me bastaba ¡por los dioses! Ni siquiera note la cena que mamá había preparado bien podía haber comido chile habanero y seguir con mi cara de idi/ota en el rostro…

–_________ lava los trastes, mientras recojo la meza y Nick no te quedes ahí mete al congelador los restos y ya le dieron de comer a África ­–Ni siquiera me había acordado de alimentar a África… África era una hermosa perrita labradora de cinco meses de edad, tenía el pelo color chocolate y los ojos marrones oscuros… un regalo de Alexander un amigo de _________.

–No, no me acorde ya le pongo… –conteste a la vez que me dirigía a la cocina y lanzaba una mirada pensativa a _________, habría sido Alex unos de los cariñosos amigos de ella o habría sido él con quien ella pudo haber… no Alexander no podía ser él había sido novio de Regina y entre amigas nadie andaba con un ex-novio, tome la bolsa que tenia las croquetas de África y me dirigí al patio, aun llovía horrores y la pobre estaba acurruca en su casa…

–África, ven cariño –dije, la pobre estaba tan asustada por los truenos que cuando salió le temblaba ligeramente el cuerpo y sus orejitas se balanceaban de un modo cómico, le acaricie las puntas de las orejitas me encantaba porque siempre que las tocaba en estos tiempos estaban frías–Tienes miedo preciosa, ven acá –dije al tiempo que la cargaba y le acomodaba su suéter color melocotón –Papi lamenta haberse olvidado de alimentarte, pero mira croquetas a que perrita fea le gustan las croquetas –le dije mientras le plantaba un beso en la cabeza…

–Ni creas que te besare después de eso –escuche la voz de _________ decir atrás de mi, mientras me sonreía.

–¿Cuánto tiempo llevas ahí? –Dije sonriendo y dejando a África en el suelo, a la vez que tomaba su tazón y lo llenaba de croquetas –Que no se supone que deberías lavar los trastes…

–El tiempo suficiente para escucharte decir a África que eres su papi, pero tanto ella como yo te informamos que ya tiene un papá… –fruncí el ceño ante su respuesta – Y si se supone estaría lavando los trastes pero el agua esta para congelar las manos y me la han perdonado por esta vez…

–¿Quien es su papá?

–Alex es nuestra bebé –contesto con toda naturalidad, celos en uno, dos, tres…

–¿Alexander? ¡Vaya! Y eso porque…–pregunte con la voz más normal que pude.

–Pues porque él me la dio, Nick hace frio horrible aquí te veré a dentro –la tome por el brazo mientras observaba a mis papas desde la ventana para asegurarme de que no escucharan nada, cerré la puerta y la pegue a la pared ocultándonos de nuestros padres.

–¿Qué diablos te pasa ahora? –Su voz sonaba realmente molesta –No te haces una idea de cómo me enfada que me jales del brazo en cada maldito momento y aun mas que me pegues contra un maldita pared fría, quítateme de encima y déjame pasar.

–¿Tú y Alexander tuvieron algo que ver?

–Te informo me enfada demasiado que los hombres sean tan celosos por algo que no fue en su tiempo… y si bebé tuvimos que ver pero no paso a mas tan solo…

–Era el novio de Regina no puedo creer que te metieras con él qué clase de amiga eres para salir con el ex de tu “mejor amiga”, como mie/rda la vez a la cara…

–¡Ya cállate! – me grito cuando la lluvia se volvió más fuerte y ruidosa–Que te importa, ahora estoy contigo ¿no? –me dijo mientras a mi mente hacia cuentas Alex le había regalado a África hace 5 meses y en ese tiempo el aun andaba con Regina eso quiere decir que ¡Alexander le ponía el cuerno con _________!

–Tú, salías con Alex a la vez que el salía con Regina ¡le quitaste el novio! –le grite histérico ¡mie/rda! No como era posible que ella le hiciera eso a su mejor amiga– Y después mandaste a la mie/rda a Alexander ni siquiera fueron novios, cuál era el propósito…

–Quizá perdí el interés porque dejo de ser novio de Regina, además era demasiado celoso, cree que puede manejar mi vida a su antojo y decidir con quién o quienes puedo salir y eso es todo lo que te diré ¡punto final de la conversación! Ahora quítate y déjame entrar tengo frio.

–Le robaste el novio –susurre apartándome de ella y mirándola con reproche.

–¡ja! Por favor evítame la escena quieres en verdad es muy fastidiosa, además que no es lo mismo que estoy haciendo con Amber… quitarle en novio –dijo con sorna, mientras yo la miraba en silencio –Lo vez tengo razón y ahora si quieres terminar… o como sea que se le diga a lo que “tenemos” estaré de acuerdo contigo, y si me aceptas tal cual soy entonces te acercaras y me darás un beso, de ser que elijas la primera… evítame el tener que escuchar un sermón.

–Quiero que me seas fiel.. –empecé a decir pero me interrumpió

–La fidelidad no se pide si de verdad me enamoras créeme no querré estar con nadie más.–Eso era verdad pero no había nada que me quitara los malditos celos, le tenía confianza de eso no había no tenía ninguna duda, cuando la desenmascare con los de Alex ella me lo confirmo sin dudar, era sincera le gustaba que digieran la verdad siempre… entonces porque le hizo eso a Regina.

–Acepto –dije mientras una sonrisa se posaba en mis labios –Perdón olvide que no era así como debía aceptar verdad –mencione atrayéndola hacia mi cuerpo, rocé sus labios con los míos para después capturar el labio superior uniendo así nuestros labios, la empuje contra la pared para alejarnos lo más posible de la ventana y evitar que nuestros papas nos vieran, bueno vaya mujer en la posaste los ojos Nicholas ahora tenías que… ¿que tenía que hacer? Ni la menor idea, ahora lo que quería hacer era besarla, eso era lo que tenía que hacer…




*Domingo*







Fue un domingo relajado toda la familia estaba en casa y aunque el clima siguiera igual, nada cambia las rutinas, desayunar en familia, comer en familia y después la tarde era lo que cada uno quisiera hacer y eh aquí donde radicaba el problema, no era fácil esconder los celos aun cuando no le habla tanto pero ahora, ahora era imposible, _________ saldría a ver una película con sus amigos y aunque conocía a casi todos eso no quitaba que me diera celos no poder estar con ella toda la tarde, dijo se supone que somos… casi novios pero…

–Déjalo ser Nicholas –me había dicho después de recibir la llamada, estaba en mis brazos en mi cama acostada mientras veíamos la lluvia golpear contra la ventana y la televisión encendida –No planearas controlas cada minuto de mi vida verdad porque yo te daré tu espacio cariño y espero me des el mío.

–¿Qué acaso me lees la mente?

–Te leo ese ceño tan fruncido que si lo haces un poco mas convertirás tus cejas en una sola, está bien que quieras hacerlo y no me molesta, pero ni los casados están siempre juntos.

–Caramba nunca entenderé a las mujeres, unas quieren estar con su novio siempre y otras quieren su espacio–dije algo irritado y pegándola más a mi cuerpo.

–No te mates la cabeza entendiéndolas, solo amalas pero también compréndelas –menciono frunciendo el ceño– ¡Es sencillo y difícil a la vez!

Pero nada de eso quitaba el hecho de que ahora estaba en el cine viendo quien sabe qué película y sobretodo no quitaría el hecho de que estaría con Alexander y para rematar que estaria con Derek.









* * * * *







–Me encanto, Amanecer es sin duda una de mis películas favorita–dijo _________

–Lo dices por que sale Taylor Lautner. –dijo riendo Regina

–Claro dime quien no quiere a ese bombón andante…

–Fue la película más aburrida de mi vida, en todas siempre el objetivo es salvar a bella, vamos la mujer es tonta o que, sinceramente me tiene harta, ahora casi tuvieron que desnudar a Taylor para llamar la atención del público –dijo Sonia.

–Estoy de acuerdo contigo Sonia –dijo Enrique

–Pues a mí me da igual –dijo Derek que aun era amigo de _________.

–A ti siempre te da igual–respondió _________ enlazando su brazo con el de Derek.

–Pisa con cuidado donde te caigas me llevaras contigo–dijo sonriendo de oreja a oreja –aunque eso me recordaría a nuestra primera cita que fue un verdadero desastre. – menciono mientras entraban a un restaurante de comida rápida.

–¡Oh dios! nuestra primera cita fue un verdadero desastre, ¿Qué edad teníamos 14?

–Sí, apenas teníamos 14 años. –respondió

–¿Que les paso? –pregunto Alexander sentándose enfrente de _________

–Pues resulta que Derek estaba nervioso y cuando recorrió mi silla para que me sentara la recorrió más de lo normal y termino haciendo que me callera y al hacerlo inconscientemente lo jale junto conmigo y el tomo el mantel de la meza haciendo que las salsas y aderezos que estaban ahí terminaran sobre nosotros, total hicimos el ridículo–contesto _________. –Pero a pesar de todo ahora que lo recuerdo fue muy divertido fue la peor y la mejor cita que eh tenido.

–Después de eso me escondí de _________ durante una semana fue realmente penoso verla y recordad como había terminado nuestra cita, pero quien iba a decir que precisamente esa cita hizo que ella me digiera que si quería ser mi novia, ¡ja! Tenías las mejillas sonrosadas cuando me dijiste que si ahora que lo recuerdo.

–Sí, y nuestro primer beso fue cuando terminaron las clases y cada uno se fue a su casa, te ofreciste a acompañarme hasta que llegaran mis papas haciendo que tu mamá esperara porque no querías dejarme sola. –conto _________ mientras Enrique, Alex, Sonia y Regina estallaban es carcajadas.

–Eso fue muy tonto… –dijo Enrique

–Que lindos –dijeron Sonia y Regina al mismo tiempo

–Me hubiese encantado estar ahí y tomarles video…

–Nunca nos habían dicho nada y eso que nos conocemos desde hace mucho –dijo Enrique, aun con una sonrisa de oreja a oreja.

–A mi si me lo había contado _________ ese día me hablo por teléfono y toda la semana estuvo buscando la forma de acercarse a Derek sin que el saliera corriendo, para ella había su primera cita y la había tomado como la más linda de todas –dijo Regina con los ojos acuosos debido a las lagrimas que se le habían escapado cuando rompió en carcajadas.

–Si definitivamente fue la más linda… fue inocente y llena de nervios, lo juro dure todo una semana molestando a mamá para que me comprara ropa nueva, me tantos jeans que recuerdo a mamá histérica porque me decidiera por uno.

–También lo fue para mí–dijo Derek suspirando–Pero fue un infierno la semana que vino después creí que no querrías volver a verme después de mi patética actuación en el restaurante y cuando me dijiste que si fue como si mi corazón se hubieran parado por un momento –dijo mirándola a los ojos –Fuiste mi primera novia –sonrió de un lado.

–Ya se pusieron cursis– dijeron Enrique y Alex con sonrisas que prometían molestarnos de por vida por lo que acababan de confesar.

La cena pasó rápidamente entre risas, anécdotas divertidas y recordando el pasado… haciendo que _________ se olvidara por completo del drama que vivía en casa o mejor dicho con Nicholas ¡que dios la ayudara no quería regresar a casa!... Sentía una sensación muy rara y nueva para ella era como si se le hubiesen metido murciélagos en el estomago y eso era decir mucho la última vez que había sentido eso había sido precisamente en su primera cita y su primer beso con Derek.
Volver arriba Ir abajo
fantasy and dream
Nuev@
fantasy and dream


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 21:04

Capitulo 7



–¿Quieres que te lleve a casa _________? – pregunto Alex.

–No muchísimas gracias, llamare a papá, así no te desvió del camino–dije

–Como si te importara–dijo con una sonrisa –Anda, a menos que te vayas a ir con Derek o alguna de tus amigas…

–Porque tocaras es mismo tema de siempre, y no quiero contestar lo mismo y terminemos enojados –dije con una sonrisa de lado.

–No molestare…

–¡No me molestas!... es solo que me hace sentir mal e incómoda.

–No entiendo porque si después de que estuvimos juntos no me aceptas… sabes que te quiero…–susurro acercándose a mi rostro

–Yo… Alex es muy lindo de tu parte gracias…

–Cuando fui novio de Regina creí estar enamorado, pero cuando nos besamos en aquella fiesta, supe que no era así…

–Alex, estábamos algo borrachos, no puedes decir sentir un sentimiento tan importante por un beso…

–Dame una oportunidad, vamos _________, no puedes haberme dejado de querer de un día para el otro, no puedo significar tan poco para ti.

–Tú nunca significaras poco… vamos Alexander somos jóvenes aun nos queda un mundo por delante esta es solo una etapa que vivimos, te enamoras más adelante y sé que será de alguien que valorara…

–¡Hey _________! Quieres que te llevemos o te irás con Alex–grito Regina

–Se va conmigo–respondió Alexander

–¿Segura? –pregunto Derek acercándose, que mie/rda si decía que no Alex se enojaría y si decía que si Derek se enojaría y...

–Llamare a papá para que pase por mí.

–Nena te llevo yo –dijo Sonia –a fin de cuentas yo pase por ti asique quien te trae te lleva, anda mueve el cu/lo _________ que cada vez llueve mas fuerte…

–Bueno Alex, Derek nos vemos mañana –dije mientras me alejaba y me dirigía a despedirme de Enrique y Regina que nos esperaban en la puerta –Nos vemos mañana, cuídense y Regina en cuanto llegues a casa conéctate necesito contarte algo importante

–Está bien me conectare, nos vemos mañana adiós.

–Adiós cuídate Enrique nos vemos mañana –dije mientras plantaba un beso en su mejilla, Enrique era alto, guapo de ojos y cabello color café, su cabello era ligeramente ondulado lo que le daba un aspecto de estrella de cine ¡me encantaba el lunar que tenía en la mejilla izquierda!

–Nos vemos mañana _________, salúdame a Nick –dijo

–Bien, bien ahora si nos vamos –dijo Sonia que ya se había despedido desde antes que yo.–Ahora hay que buscar la manera de llegar al auto sin terminar empapadas porque nuestros paraguas no, nos servirán de mucho, bueno que más da si nos enfermamos mañana no iremos a clases voy yo –dijo hablando con ella misma.






* * * * *





–De camino a casa ninguna de nosotras hablo de otra cosa que no fuera la película a Sonia no le gustaba nada la saga y yo era definitivamente fan de ella, asique todo fue discusión sobre diferentes puntos de vista y el único punto que teníamos de acuerdo era que Jacob era muy guapo..

–Servida, en la puerta de su casa nos veremos mañana y si el clima sigue así supongo practicaremos las coreografías en la cancha de básquet ¿no?

–Claro a menos que quieras mojarte y morir congelada, y gracias por traerme–dije

–Lo hice porque estabas en aprietos pero me las cobrare

–¡Contigo nada me sale gratis! Cuando aprenderé la lección, me voy nos vemos–dije mientras me bajaba y corría hacia la casa, alcance a ver por el rabillo del ojo como arrancaba el auto de Sonia y se iba como alma que lleva el diablo, al mismo tiempo que entraba en casa, me quite los tacones y subí en silencio las escaleras tenia la ropa ligeramente húmeda y era una sensación muy incómoda, cuando entre deje mi bolso en la cama y mis zapatos en el suelo ¿Qué hora seria? Me fije en la alarma que tenía en la mesita del tocador izquierdo las doce treinta y cuatro de la madrugada y mañana madrugaba que ¡flojera! ¿Tenía todas las tareas? A rayos mañana tendría que llegar más temprano para llegar y copiar la tarea, me quite los jeans, la blusa y el sujetador a la vez que me dirigía por mi pijama me puse mi camiseta gris enorme de algodón no era bonita pero si muy cómoda me daba esa sensación de libertad, me puse unos pants flojos y me fui a mi cama que bien se sentía el leve rocé de las prendas contra mi piel fría que iba tomando calor poco a poco…






*Lunes*



–Renata por favor no quiero más problemas… –dijo _________ en la cancha principal mientras las chicas se retiraban después de dar la noticia que se suspendería la practica.


–Es que me parece una bobada que solo porque Sonia se enfermo no vayamos a practicar, ya tenemos el concurso a tan solo unos días y después viene el desfile final y si no practicamos nos iremos a la mie/rda. –dijo mirándome con odio. Renata era sin lugar a dudas una bonita rubia de ojos marrones, cuerpo pecador y tremendamente loca, siempre había ansiado ser la capitana del equipo y a mí nadie me quitaba de la cabeza que ella había sido la responsable de mi “accidental” caída estaba segura que ella me le había metido el pie a Rubén con toda la intención de tirarme –Tu nunca debiste haber quedado como capitana no eres lo suficientemente inteligente para serlo cariño jamás llegaras a la mitad de lo que hizo Amber como capitana– Renata era hermana de Amber pero no se parecían en nada mientras una era toda dulzura la otra era puro veneno –Mi estú/pida hermana debió dejarme a mí su lugar de capitana ¡llevo toda mi vida en esto soy mejor que tú! –dijo histérica

–Lamento que tengas tus sueños de capitana frustrados eres buena no lo niego, pero si no ganaste fue porque esta chica que no le llega ni a los tobillos de tu hermana ¡es mejor que tú! Y para rematar las chicas jamás hubiesen votado por ti tu las remplazarías como remplazas a tus novios–ella no era una palomita blanca… se había metido con Alexander pero no había alcanzado a tener el gusto de ponerle los cuernos a Regina con su novio, porque había interferido yo

–¡Vaya! Hablo la mujer perfecta… pero perfectamente zorra, a quién crees que engañas bien se que te metiste con A…

–¡Cállate!–dije con un tono de voz más alto de lo normal, se callaba o se callaba no iba a permitir otra opción –Cierra tu maldita boca pe/rra de ti solo salen blasfemias ¿Quién te va a creer? Estas tan ardida de no haber podido meterte con Alex qué prefieres creer que alguien se metió a aceptar que simplemente no le atraes… porque vaya a que hombre le van a interesar las mujeres fáciles –dije con sorna, ya era el maldito colmo, le había soportado bastante todos estos años me tragaba sus insultos constantes y todo por Amber pero de ahí ya no pasaba –Si has terminado con tu rutina de “no tengo otra cosa que hacer que jo/der” entonces me retiro…Y como dije se cancela la práctica, no era un punto a discusión era una decisión tomada… y si quieres practicar adelante nadie te lo impide tienes la cancha para ti sola…quizá no sea tan malo que practiques te hace falta ya vez el error que cometiste en una ocasión casi me cuesta una pierna, no querrás hacer que tu capitana no pueda participar ¿verdad?–dije con énfasis en la última palabra –¡Ah! por favor recuerda que no eres la capitana y no voy a permitir mas insolencias de tu parte hacia mi persona. –mencione un momento antes de darle la espalda y retirarme, alcance a escuchar vagamente una maldición por parte de Renata lo cual me provoco una sonrisa enorme en el rostro ¡Le había cerrado el osico que tiene por boca!



* * * * *

–¿Qué paso? –pregunto Sonia quien venía cubierta de pies a cabeza, ese ridículo sombrero que ella siempre se ponía cuando se enfermaba y tenía la idea de que por cualidades mágicas del sombrero se curaría más rápido.

–Ya sabes..

–Quien se lo digo _________ yo no eh dicho nada lo juro y no creo que Alex sea tan idi/ota para decirle algo a Renata.

–Tiene sospechas pero no tiene nada seguro.

–¿Cuando se lo dirás a Regina?

–Nunca hice nada malo Sonia, es más la libre de Alexander y los cuernos que le pondría, ahora ella ya está feliz con Enrique mie/rda ¡me da miedo la forma en que pueda reaccionar!

–Lo sé, y te creo de verdad te creo pero pienso que deberías decírselo tu a que se entere por alguien más o que ella misma saque conclusiones.

–De que hablas ¿qué conclusiones? –pregunte frunciendo el ceño.

–El domingo le pareció raro que Derek se mostrara celoso de Alex cuando ambos son amigos desde que se conocieron y más cuando Alex dijo que él te llevaba a casa y Derek intervino… sabes empiezo a creer que debimos dejar que las cosas pasaran…

–Si seguro y dejar que Regina que convirtiera en el hazmerreír de todos ¿no?

–De acuerdo te doy la razón pero…–se detuvo cuando vio que se acercaba Renata para parase gusto enfrente de nosotras.

–Y bien ¿Qué quieres? –pregunte cuando vi que solo nos miraba a ambas sin mediar palabra.

–Solo quería que le mandaras saludos a tu hermosa perrita África –dijo venenosamente mientras levantaba la ceja y con una sonrisa burlona en el rostro.

–Claro, pero lo malo es que no se hablar el idioma de las pe/rras si quieres te pasas por mi casa y así conversas un momento con ella. –dije naturalmente mientras Sonia luchaba en vano por contener la risa, Renata nos miro con odio a ambas dio media vuelta y se alejo con un vaivén de caderas demasiado exagerado, y justo cuando ya no, nos podría escuchar Sonia estallo en carcajadas mientras yo la mire con una sonrisa victoriosa en el rostro.

–Eso fue super viste su cara parecía que de un momento a otro se nos aventaría encima –dijo deteniéndose para tomar aire y continuar –De verdad que si no se hubiera ido habría estallado en carcajadas en su cara, tenía mi mano en la boca tratando de contenerme pero es que… –dijo antes de soltar carcajadas como loca y tosía por la gripe, mientras movía las manos tratando de explicarse.

–Te va a dar algo anda vámonos ya ¿Qué materia sigue? –pregunte.

–El cálculo con el profesor Míreles –contesto.

–Bueno démonos prisa entonces que el no deja pasar después de diez minutos y ya tengo dos retardos uno más y me pondrá falta.–Cuando íbamos de camino al salón vi a Nicholas mientras iba a toda prisa por el camino ¿Qué rayos hacia aquí este no era su edificio?, por distraerme un momento choque contra una persona que venía por un lado de mi y vi como se le formo una sonrisa a Nick, continúe caminando podía sentir su mirada pero aun así no volteé en ningún momento, cuando llegamos a la entrada del salón el profesor ya había llegado y estaba nombrando lista–No puede ser…–murmure, nos hizo esperar hasta que terminara de nombrar lista para prestarnos un poco de su valiosa atención y aun podía sentir la mirada de Nick pegada a mí.

–¿Podemos pasar profesor? –pregunte.

–Señorita Gray por favor pase siéntese y guarde silencio –le dijo a Sonia –Y usted señorita Tyler, con este retardo suma una falta la cual ya le puse asique por hoy le pido que se retire de mi clase y procure ser más puntual.

–Profesor por favor es que tuve que hablar con el equipo de porristas y unas me hicieron algunas preguntas y se me hizo tarde… déjeme la falta pero déjeme pasar por favor ¿sí?

–Hasta la siguiente clase señorita Tyler –menciono cerrándome la puerta en las narices, me quede viéndola con coraje durante unos siete segundos.

–Jod/ete viejo amargado–susurre contra la puerta.

–Cariño hablando con las paredes.

Volver arriba Ir abajo
fantasy and dream
Nuev@
fantasy and dream


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 21:05

Capitulo 8

–Hola Enrique –dije mientras me daba la vuelta.

–Que paso porque estás aquí afuera –dijo pasando un brazo cariñosamente por mis hombros y haciéndome caminar rumbo a la cafetería.

–El hermoso profesor Míreles me dejo fuera porque junte tres retardos igual a una falta.

–Lo siento por ti, yo ya me libre de él.

–Pues claro el no da clases para licenciaturas de abogado, lo que me lleva a la siguiente pregunta ¿Qué rayos hacen aquí tu y Nick?

–¿Nick? No sé, pero yo vine a ver a Regina y me quede platicando con algunos amigos de aquí y luego te vi a ti mirar la puerta y decirle que se jod/iera asique me acerque y veme aquí estoy.

–Bueno ya que estas aquí invítame algo de comer quieres me vine sin desayunar y vengo muerta de hambre –dije mientras me sentaba y tomaba el menú.

–Pide lo que quieras yo invito –contesto sonriendo.

–Gracias bebé –dije de forma chiqueada, Enrique era como un hermano para mí, lo conocí atreves de Nicholas y durante tres meses jure estar enamorada de él pero es que con esa retaguardia cualquiera se enamoraría con el tiempo se me paso y empecé a bromear con él en vez de coquetearle. –No vas a querer nada tú.

–No yo ya comí tu pide lo que quieras.

–De acuerdo –mencione mientras me para e iba a ordenar –Hola buenos días si me das un Frapuchino moka grande y una dona glaseada –dije y después de un momento agregue –Y también una rebana de pastel de queso con zarzamora.

–En un momento se lo llevo.

–Gracias. –conteste di media vuelta y me dirigí a donde se encontraba Enrique con Nicholas y Derek que era el menor de todos ¡genial! Esto es perfecto y todas mis amigas en clases– Tiene que ser broma –susurre mientras me acercaba y me sentaba frente a Derek y con Nick y Enrique por los lados.

–Hola Derek y Nick ¿Qué hacen aquí no tiene clases?

–Yo ya salí –contesto Nicholas

–Yo no tengo clases hasta las última hora la profesora no asistió y aun nos debatimos con el profesor para que nos deje ir ya.

–De acuerdo.

–Y tu ¿Por qué estás aquí? según se ustedes si tiene clases.

–Míreles, me dejo fuera de su clase me dijo señorita Tyler ya tiene tres retardos y con ellos suma una falta asique le pido se retire de mi clase y sea más puntual –dije imitando su voz.

–Si ya sabes cómo es porque no llegas temprano.

–Derek créeme el nombra lista prácticamente dos minutos después de la alarma, yo sé bien que me odia que le costaba dejarme pasar y dejarme con la falta ¡nada! Pero lo que hizo fue cerrarme la puerta en las narices.

–Se ensaño contigo cariño –dijo Enrique. –Tan solo llega más temprano incluso antes que él, porque si no lo haces reprobaras por faltas.

–¡Agg! Ya da igual tan solo no me lo recuerden –dije estirando mi mano y tomando una servilleta con la que empecé a jugar, después levante mi mirada hacia Nick –¿Tu porque no te has ido? –le pregunte

–Te estaba esperando –contesto con naturalidad, Enrique sabia de primera mano que mi relación con Nick no era muy buena, pero si la notica lo sorprendió no dio ninguna señal.

–Pues yo desayunare o almorzare ¿Qué hora es? Mi móvil está en mi casillero.

–Las once diez con siete minutos. –contesto Nick

–Pues como decía desayunare y me iré ya no tendré clases la profesora de educación física me permitió cancelar las practicas porque Sonia está enferma asique ya no tendré las últimas dos.

–Aquí tiene –dijo la señora dejando el pastel de zarzamora, el Frapuchino de moka grande y la dona glaseada en la mesa, mientras tres pares de ojos se abrían como platos eran demasiadas calorías para arrancar el día pero que mas daba por permitírmelo de vez en cuando no me pasaría nada.

–Olvídate de que te comerás eso y más si no has desayunado –dijo Nicholas –Como la dejaste pedir eso Enrique.

–No tenía idea de que había pedido eso. –se defendió

–_________ sabes como de daño te hace comer eso y más aun como de daño te hace no desayunar a tiempo. –Hice una mueca de desagrado cuando vi que empezaría a recitarme el sermón de “tienes que cuidar tu salud”.

–No tuve tiempo de acuerdo y además papá no dijo que esto me hiciera daño dijo sigue con tu vida normal cariño y eso hacía antes de que me empezara a regañar –dije para después dar una gran mordida a la dona ¡Dios! las amaba, las amaba las amaba, le di un sorbo a mi frapuchino y adore la sensación de la dona caliente con el frio de el frapuchino ¡amaba el frapuchino moka! –Aleja tus garras de mi pastel Nicholas –dije dándole un manotazo por dios si eres peor que papá. –por fin termine de comer con tres pares de ojos censurándome todo el tiempo –No saben cómo me afecta su mirada de enojo es mas creo que ya me morí, bueno Nick nos vamos ya iré por mis cosas y nos vamos… Y tu corazón de melón gracias por el desayuno, Derek nos vemos mañana de acuerdo cuídate y…

–Quería invitarte a salir esta tarde _________. –dijo

–Pues que te parece si lo dejamos para mañana hoy si tengo tarea y no quiero volver a madrugar para que alguien me la pase. –dije

–De acuerdo –contesto –Aunque el fin de semana hay una reunión familiar en mi casa, ya sabes que mi familia te quiere mucho que tal si mejor lo dejamos para el sábado.

–Es perfecto, entonces nos vemos mañana cuídate –dije mientras le daba un beso en la mejilla y vi como Nick apretaba la mandíbula haciéndola parecer de piedra, lo sentía mucho por Nick pero apreciaba demasiado a la familia de Derek como para no verla, cada que tenia oportunidad me juntaba con ellos me consideraban como un miembro más de la familia y yo a ellos de igual forma.
Volver arriba Ir abajo
fantasy and dream
Nuev@
fantasy and dream


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 21:06

listo chicas
espero comenten!! besos
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 21:18

awww que hermoso
capi sigueela
woow la primera en comentar fiesta de 5 seg
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Domina Por El Deseo[HOT] Joe&Tu...
» El Verano del Deseo[Joe&tu]
» Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA
» Pasion, Deseo Y Fotografias -Joe&Tu- HOT!
» "Mi Deseo se Cumplio"....Nick y Tu.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: