Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT

Ir abajo 
+8
NataliadeJonas
MARIIA LUIISA
DianaVoggenauer
MaiiDeLamela♥
VaLeexD
andreru
Cherry Love
fantasy and dream
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Icon_minitimeFebrero 12th 2013, 21:30

holaaa
me gustaa tu novelaaa Razz
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Icon_minitimeFebrero 12th 2013, 21:31

jajaja he dicho como 1000 veces holaa juju
esperoo que no te moleste
solo es un humilde comentario tiste

jhdkjshdkjs siguelaaaaaaaa Lool
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Icon_minitimeFebrero 12th 2013, 21:36

holaaa
me llamo carla
tengo 16
y me gusta tu nove
me harias
el favor de seguirlaa?? tiste
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2013, 16:13

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te informo que tienes una nueva lectora tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2013, 17:21

holaaa yo aqui de nuevooo :3
ya seee ya see lol!
soy carganteee jojojo Emm
pero es que quiero que la sigas tiste
necesito mi dosis de capitulos Razz
siguelaaa prontooo alien
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2013, 17:24

siguelaaa
prontoo
estoy
esperando Lool
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2013, 17:25

wiiiiiiiiiiiii!!!
fiesta
fiestaaa cheers
ajaja
pase
de paginaaaaaaaaaaaaa
al
igual
que ayer
exijo
mi premioooo Baila
sisisisisisisis
siguelaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2013, 18:53

hola nueva lectora
me encanta tu nove
please siguela
ahhh pronto
Volver arriba Ir abajo
fantasy and dream
Nuev@
fantasy and dream


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2013, 20:47

BIENVENIDAS A LAS CHICAS NUEVAS!!!
y bueno a mi lectora acosadora TE QUIERO!!! jajajja
ya la sigo!
Volver arriba Ir abajo
fantasy and dream
Nuev@
fantasy and dream


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2013, 20:49

Capitulo 4




[Narra _________]



–¿Lo prometes?–le pregunte esperando que lo prometiera, ya había llegado el momento de aclarar todo, espere durante un largo minuto a que contestara.

–Lo prometo.

–Bien, entonces comeré rápido y hablaremos –le dije mientras él se dirigía a la puerta.

–De acuerdo. –dijo mientras salía del cuarto.

–Me quede ahí durante los próximos veinte segundos observando la comida, no tenía hambre sentía las manos frías y el estomago revuelto de nervios, me levante eh hice a un lado el plato con comida, me hice de todo el valor que me quedaba y me dirigí con paso decidido al cuarto de Nicholas, si todo empeoraba lo único que tendría que hacer seria irme, con el tiempo todo cambiaria si me iba a estudiar a Londres me iría por cinco o seis años y el hecho de no ver más a mis padres a mis amigas y a Nicholas me ponía enferma, aunque si me iba seria empezar de nuevo, nuevos amigos una nueva vida en la cual seguro no sería tan malditamente dramática...

–Bueno Nick tranquilo no puede ser tan malo solo contesta con la verdad, y para que la verdad –La voz de Nick me saco de mis pensamientos, hablaba bajo pero podía escucharlo con claridad –Para que se termine burlando de lo que sientes ¡vaya! Que patético un hombre de 19 años le tiene pavor a enfrentarse con una chica de 17–¿Enfrenarse? – y que le vas a decir Nicholas, oyes _________ no te lo tomes a broma pero cuando cumpliste 15 ya empezaba a quererte y cuando te caíste practicando en el equipo de porristas y te cuide no te vi como hermana o cualquier estú/pido sentimiento fraternal que se le parezca, –¿Qué? –susurre en voz baja – o no seguro se desmayaba o me gritaba que era un pedófilo, por verla como mujer y no como niña que era lo que era que va si era entendible su reacción de hace casi dos años ella apenas dejaba de ser una niña y pasaba a la adolescencia y tu pedazo de imb/écil la besaste como seguro nadie la había besado, fue una suerte que no se asustara y corriera a los brazos de nuestros padres a contarles todo porque si ella no te hubiera detenido la foll/abas eso también se lo diré todo de una vez por todas… no, no espera mentira no lo harás mie/rda si lo haces seguro ahora si no me vuelve a hablar y se va a Londres para siempre y que pasaría quizá sea lo mejor vamos no sirve de nada seguir así de masoquista déjala que se largue que se vaya lejos eso sería lo mejor así podría empezar a olvidarla y quizá cuando la volviese a ver ya sea de otra manera…

–Yo no quiero que me olvides –dije entrando por la puerta. ¡diablos! Sus últimas palabras me habían sacado de mi aturdimiento, yo no quería que él me olvidara, yo no me quería ir quería decirle que lo quería, que lo deseaba, lo deseaba como no había deseado a nadie, quería decirle que él fue la razón por la que Derek y yo terminamos, después de que me beso fue para mí un choque de emociones, trate de besar a Derek de la misma forma de responderle de la misma forma, solo una vez lo hice y fue el día que cumplió años Miranda, habíamos tomado a escondidas de sus familiares y termine levemente pasada Derek que estaba en la fiesta me llevo a casa y justo antes de bajarme de la camioneta lo bese, lo bese pensando que era Nick… pero cuando me separe y vi a Derek sentí ganas de correr hacia Nick y besar sus labios, semanas después había terminado con Derek …

–¿Tú me escuchaste? –dijo con voz temblorosa y poniéndose pálido, no sabía que decir tenía la lengua entumecida y ahora si sentía las puntas de mis manos frías.

–Sí, te escuche, escuche todo lo que dijiste, Nicholas yo…

–No, no quiero que digas nada… ahórrate tus comentarios sarcásticos, ya me escuchaste ¿no? Enserio te planteas humillarme aun más…

–Yo nunca haría eso, Nick en aquel entonces estaba asustada dije lo primero que me paso por la mente para alejarte para que me soltaras, no quería que me tocaras, no quería sentir tu cuerpo junto al mío me comporte como una niñata creí que hacia bien al decir todo aquello yo…–mi voz sonó quebrada por todos los meses, años que esas palabras habían permanecido en mi garganta, ¡Mie/rda!, mis ojos y mi garganta empezaron a arder, sentía como mi garganta se contraía causándome dolor , y mis ojos se cristalizaban nublándome la vista–… Nick no quiero irme, no quiero que me olvides no puedo cambiar el pasado pero puedo cambiar mi presente y mi futuro yo no sé si aun me ames o por lo menos que quieras… lo que sé es que te arriesgaste hace dos años y ahora es mi turno… cuando termine con Derek no fue porque me haya enamorado de otro chico, fue porque tenía alguien metido en la cabeza y… ¡Dios! no te haces una idea de cuan difícil es esto para mi, nunca en mi vida me eh enamorado y ahora quizá lo esté o quizá solo sea una fantasía que se irá con el tiempo, somos jóvenes se que esto no sería para siempre por dios ni el matrimonio de mis padres duro para siempre, después de años de casados se les acabo el amor, el amor se acaba no dura, ellos se separaron cuando era una niña, en la etapa que más lo necesite para ser fuerte ellos dijeron…Cariño con quien te vas con la sandia o el melón –dije apresuradamente y con voz quebrad, luchando contra lagrimas en mis ojos –para mi es difícil creer en él y en este momento lo único que sé es que no sé nada, nada y eso me frustra, me hace sentir incomoda, me hace querer huir irme lejos, siempre me eh mostrado fuerte, dime alguna vez me has visto llorar alguna vez me viste flaquear, frente a mi madre… nunca lo hice mientras Iván se ponía rebelde yo estaba ahí lloraba en silencio todas la malditas noches, cuando Iván se fue no me quedo nada Nicholas él era lo único, nos fuimos del país me alejaron de mi familia de toda y… ¡Oh dios! –dije cuando sentí las lagrimas brotar de mis ojos –No por dios no te me acerques –exclame cuando vi que me iba a tomar en brazos, sabía que si se me acercaba más rompería en llanto, ya eran años de aguardar esto de no compartirlo con nadie –Si te me acercas yo…

–Cariño yo no lo sabía –dijo tomándome en sus brazos. Cuando te conocí eras tan alegre jamás imagine que tuvieras todos esos sentimientos dentro de ti, que cargaras todo eso..

–Cuando, nos peleamos sentí que volvía a revivir lo que me había pasado hace años me asustaste cuando dijiste que me amabas… Nick no quiero que le digas a mi mamá nada de esto, ella ya está feliz y también yo es solo que… bueno nunca se lo conté alguien y por lo que paso que creí que tenias derecho a saberlo –Apreté mis manos alrededor de su cintura pegándolo más a mí.

–Lo siento yo no sé qué decir pero te aseguro que el amor existe, mis papas se quisieron con toda su alma y además las cosas pasan por algo _________ si tus papas no se hubiesen divorciado jamás se hubieran conocido tu mamá y mi papá y mírala ahora, es feliz ¿no? y mi papá también lo es.

–Bien –dije queriendo cambiar de tema, me hacía sentir incomoda hablarlo–Ahora me entiendes.

–Si –dijo contra mi oído –Entiendo que estas enamorada de mí y te da miedo porque nunca lo has estado, entiendo que tienes miedo de que te lastime y piensas que jugare contigo… pero te diré algo –dijo separándose y colocando su frente contra la mía, mirándome directo a los ojos –La familia Jonas tiene una gran virtud, solo se enamora de una mujer en la vida a excepción de mi papá que se volvió a enamorar, pero que amo en vida a mi mamá y ahora aunque ame a tu mamá se que aun mi madre tiene un lugar especial en su corazón, asique como veras no te queda de otra –dijo rozando su nariz con la mía a la vez que ambos cerramos los ojos– Que aceptar que soy sólo para ti y tu eres sólo para mí… seremos jóvenes señorita –dijo juguetonamente– pero te aseguro que quien invento la frase “para el amor no hay edad” tenía razón.

–Nick… –susurre

–Dilo, vamos _________ quiero escucharlo de tus labios, vamos amor dilo por favor.

–Te amo.
Volver arriba Ir abajo
fantasy and dream
Nuev@
fantasy and dream


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2013, 20:51

Capitulo 5 HOT Twisted Evil

–Nick… –susurro

–Dilo, vamos _________ quiero escucharlo de tus labios, vamos amor dilo por favor.

–Te amo –dijo – No funcionara, imaginas como reaccionaran todos, nuestros amigos, mi papá, ¡Nuestros padres!, Dios Amber lo que pensara por años hemos sido amigas y ahora esto… esto es pasajero no vale la pena perder amistades por algo que con el tiempo, yo no veo futuro a esto, es que es una locura mie/rda si lo ah sido desde que nos besamos quizá solo sean las hormonas, quizá no…

–Ah Dios no, no volvamos a caer en esto _________, tú me quieres ¿no? –ella asintió– Entonces que importa lo que los demás piensen, espera– la interrumpí cuando vi que iba a hablar– Te propongo algo, crees que esto no durara, que solo será pasajero, entonces tengamos eso pasajero en secreto vamos, yo no quiero a Amber si sigo con ella es por costumbre, déjame demostrarte que esto puede llegar a ser algo más que pasajero ¿qué dices te la juegas?



–_________, Nick… ¿Dónde están? –Escuche a papá desde la planta baja gritar, ¡Mie/rda! No podrían haber llegado en mejor momento.

–Es papá…

–Y mamá –dije.

–Será mejor que me vaya…

–_________ me debes una respuesta y la quiero ¡Ya! –dije sosteniéndola del brazo.

–Nick, déjalo quieres.

–No, no quiero… no perdemos nada –A la mie/rda si nos veían nuestros papá pensé un segundo antes de jalarla y pegarla a mi cuerpo, tome su rostro con una mano y la otra, la enrolle en su cintura pegándola más a mí.

–Nick ni se te ocurra con nuestros papas aquí… –me aleje de ella y me dirigí a la puerta la cual cerré con seguro, mientras un trueno resonaba por toda la casa, me di la vuelta y me dirigí nuevamente a ella esta noche iba a conseguir que ella me diera la respuesta que buscaba y en esa respuesta yo no aceptaba un “no” por respuesta, la jale hacia mi cuerpo pegándola, notando como levente sus ojos se tornaban de un verde oscuro, baje lentamente mi cabeza y capture sus labios, mi dios era la primera vez en años que los tomaba siendo consientes ambos de esto, no sé que me pasaba pero simplemente me dejo de importar lo que llegara a pasar, ya inventariamos alguna escusa por ahora solo quería concentrarme en besarla Nicholas… _________ escuche decir vagamente a mamá… Rodee su cintura con mis brazos levantándola levemente para que enrollara sus piernas alrededor de mi cintura, camine lentamente en la oscuridad, digiriéndome hacia la cama, colocando con mucho cuidado mis rodillas en la cama me fui dejando caer hacia adelante hasta quedar encima de _________ me deslice de sus labios a su cuello dejando una sucesión de besos hasta chu/par y morder su cuello consiguiendo que se volviera de un rojo intenso, lentamente regrese a sus labios mientras acariciaba sus piernas en asenso y descenso calentando la fría tela que las protegía, fui subiendo mis manos hasta tocas sus pechos de los cuales sobresalían las puntas de sus pezones en evidente excitación , baje mis manos hasta encontrar la entrada de su blusa y empecé a ascender tocando la caliente piel que había debajo de ella acaricie lentamente su cadera y recorrí toda la curva hasta llegar a su cintura para seguir ascendiendo hasta llegar al sujetador, deslice mis manos por su espalda disfrutando de cada estremecimiento de su cuerpo y de cómo su piel se ponía de gallina por donde iban tocando mis manos, _________ arqueo su espalda permitiéndome desabrochar…

–Nicholas –me separe de golpe al oír la voz de mi papá tras la puerta –¿Estás ahí?

–…Si– conteste –¿Que pasa?–dije mirando a _________ que tenía los ojos abiertos de par en par y los labios hinchados y rojos por mis besos todo eso sin contar su cuello que empezaba a tomar ligueros puntos rojos por como lo había succionado hacia un momento, me levante rápidamente y tire de su mano para ayudarla a levantarse.

–Nick ayúdame a abrocharme el sujetador–susurro a la vez que se volteaba y se levantaba la blusa mostrándome su espalda, sin querer evitarlo deslice mis manos por su espalda haciendo que sufriera un estremecimiento

–Mie/rda Nicholas quieres dejarte de estu/pideces y abrocharme el sujetador–susurro

–No has visto a _________ la hemos estado llamando y subí a su habitación pero no está ahí contesto mi papá.

–Está aquí papá solo que estamos viendo una película y nos da flojera pararnos a abrir.

–Porque cerraron con seguro – me pregunto

–Fue sin querer no me di cuenta que lo tenía, pero en cuanto se acabe la película bajamos..

–Nicholas no escucho ninguna tele prendida –Piensa Nick piensa…

–Es que creí haberlos escuchado llegar y le dije a Nick que ya habían llegado y por eso puso en pausa la película –me hizo señas para que encendiera la televisión, estire una de mis manos para tomar el control mientras con la otra evitaba que ella se abrochara el sujetador manteniendo pegada su espalda a mi pecho mientras tomaba su cintura por debajo de su blusa, encendí la televisión poniendo en el primer canal que pasaran películas le puse volumen en alto…

–Me gano, le dije que no eran ustedes y si eran –dije de la más normal mientras aventaba el control en la cama acaricie su espalda haciendo que su piel se pusiera nuevamente de gallina ¡amaba esto!

–Bien, su mamá prepara la cena en cuanto termine la película bajan a cenar ¿me oyeron?

–Si –contestamos al unisonó, mientras mis manos tomaban su blusa y la aventaba lejos…

–De acuerdo –dijo papá y escuchamos como sus pasos se hacían más y más lejanos.

…Lentamente deslice su largo cabello hacia la derecha dejando su espalda completamente al descubierto, deslice cada tirante del sujetador hacia los lados acaricie sus brazos hasta sacar por completo el sujetador, subí lentamente mis manos y aun de espaldas a mí acaricie las hinchadas y excitadas puntas de sus pezones que ahora tenían un color cerezo, _________ hecho su cabeza hacia atrás apoyándola en mi hombro mientras yo apretaba perezosamente, los hinchado cerezos, baje mi labios hasta posicionarlos en su hombro y besar la piel desde su hombro hasta el final de su cuello y ascender hasta el lóbulo mordiéndolo y succionándolo...Le di la vuelta lentamente hasta tenerla frente a frente

–No es justo no estás tan desnudo como deberías estarlo –dijo juguetona –Te gusto, hacerme sentir, como ratita miedosa y temblorosa cuando papá estaba tras la puerta no es así Nick –que si me gusto me encanto, la sensación de poder que sentí al sentirla temblar entre mis brazos…

–Dímelo otra vez _________, si quieren que continúe con lo que iniciamos dímelo…

–Que quieres que te diga –dijo mientras subía mi camiseta por mi abdomen

–Que me amas – dije con un hilo de voz mientras sus manos acariciaban mi abdomen.

– Yo, ya lo eh dicho pero tú no Nicholas.

–Ya sabes que sí.

–Que si ¿Qué? –dijo enarcando una ceja

– Que te amo, y que si me digieras que me aceptas dejaría todo…

–Todo puede ser ¿Amber? –me pregunto.

–Nunca estaría con ella si puedo estar contigo, eso no lo dudes –dije firme, mientras desesperado me sacaba mi camiseta quedando desnudo de caderas hacia arriba, pegando mi torso a su cuerpo ¡dios! era caliente y definitivamente era lujuria.

–No, primero intentémoslo como dijiste acepto Nick, no termines con Amber veamos si funciona y si no lo hace entonces no será porque no lo hayamos intentado yo me iré y seguiré con mi vida de la misma forma en que tu lo harás, ¿prometido? Aun tenemos dos meses, mas las vacaciones fácil son tres meses veamos que pasa

–Prometido, tres meses para mostraste cuanto me amas y cuanto te amo, no voy a fallar _________… no lo hare– y no lo haría pero me la ponía difícil pasar la coraza que ella se había creado tras el divorcio de sus papas porque aunque ella no lo aceptara si la afectaba. Si fuera como todas las demás chicas ya habría aceptado pero esa no sería mi _________, ella para todo iba con paso seguro y maldita fuera la cosa que no le saliera bien porque buscaba la forma de encontrarle sentido… ahora estaba confundida y era mi trabajo romper esas capas que se había creado a lo largo de su vida, ella ya no estaba sola y no lo estaría más. –Creo que será mejor ponernos nuestra ropa y bajar a cenar..

–¿Qué? –dijo mirándome con los ojos de par en par, a no esta no era mi manera de demostrar cuanto la quería, no así tenía que ser especial demasiado especial y tenía que hacer que valorara el tiempo que pasaba conmigo, porque si no lo lograba y se iba por lo menos que aseguraría de dejarme bien clavado en su mente… y rezaba para también hacerlo en su corazón. –Primero casi me haces el amor con mi papá en la puerta y ahora así como así dices “cambiémonos y bajemos a cenar” tú cariño eres un idi/ota. –dijo con voz evidentemente frustrada mientras se ponía su ropa.

–Cariño, si no te ponías el sujetador y la blusa ten por seguro que mi “autocontrol” no hubiese sido muy duradero ahora mueve tu hermoso cul/ito fuera de aquí –dije mientras caminábamos hacia la puerta –¡Oh mie/rda!

–¿Qué?

–Ya te viste el cuello… –dije.

–No ¿Por qué? ¿Qué tengo? –dijo regresando a mi habitación y mirándose en el espejo– Mie/rda, mie/rda, mie/rda Nicholas como diablos supones que esconderé esto.

–Maquillaje –sugerí

–¿Qué? – Me miro como si hubiese perdido la cabeza –Dijiste maquillaje br/uto que nunca le has hecho chupetes a Amber.

–Como te dije no la quiero, lo que implica que no soy tan cariñoso como se espera de alguien enamorado y me vas a decir quien mie/rda te hizo a ti como para que salgas tan experta –bien si señor eran celos bienvenidos fueran, porque estaba seguro que esta mujer me sacaría y a cada momento, pero si de algo estaba seguro era que ¡no me gustaba sentir celos! –Te pregunte algo ¡contesta!, si mal no recuerdo terminaste con Derek a los 16 y no volviste a tener novio… ¿o sí?

_________ levanto sus cejas en forma interrogativa.

–¡Vaya! Pues Derek me los hacía –dijo algo colorada, haciendo que la mirara mas fijamente no le creí ni el ¡vaya! – Nick no abras esperado, que no tuviera “amigos cariñosos” verdad muchas adolecentes lo tienen nada serio –dijo cuando iba a hablar quien mie/rda podía haber sido– Y no te diré, ahora necesito… una bufanda –bufandas cuando la vi usar bufandas pensaba intentando relacionar los días y lo “amigos” que pudieron haberle dejado chupetones.

–¿A dónde vas? –dije cuando la salir de mi cuarto

–Quieres prestar atención, dije que necesitaba una bufanda, bien pues iré por una…

–¿Quien fue... o fueron tus amigos? –me miro con cara de pocos amigos.

–Déjalo ser Nick lo que no fue en tu año no te hace daño.

–Tú, te… llegaste ah, ah ya sabes –me miro ceñuda para después abrir los ojos como platos.

–¡Por Dios! Lárgate de aquí morboso, que te importa, no te diré nada –dijo poniendo roja como un tomate.

–¿Eso fue un sí? –morboso o no, no pensaba desistir ella era terca pero yo lo era más, de pronto mi como su mano se metía entre mis muslos y sentí un dolor pulsante en todo mi cuerpo ¡me estaba retorciendo a mis amigos!

–Eso es por cerdo, te dije que te importa eh insistes bien vuelve a preguntarlo y no seré tan gentil. –dijo dando media vuelta y dirigiéndose a su cuarto.

–Gentil –susurre sin aliento –Si no tenemos hijos ya sabrás de quien es la culpa cariño.
Volver arriba Ir abajo
fantasy and dream
Nuev@
fantasy and dream


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2013, 20:53

LISTO CHICAS
comenten mucho las quiero
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Icon_minitimeFebrero 14th 2013, 11:44

ajkhdkajshda awww
me encantaron los capitulos GP
sjdhjkasd
se amannn tiste
aaaa malditos padres,llegan en el momento inapropiado Mad
argg!!!
viejos pelotudos
aksjhksad
siguelaaaaaaaaaaaaa Baila
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Icon_minitimeFebrero 14th 2013, 15:44

Hola, nueva lectora Very Happy Siguela pronto ! Smile Me encantaaaaaaaaaa !!! Very Happy Jajaja Nick con _____ y la propuesta Jajaja y Nick lo q le dice al final Jajajaj Very Happy

Siguela pronto !!! Very Happy

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA !!! Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2013, 11:55

U.U POR QUE NO LA HAS SEGUIDOO???
ESTOY DESESPERADA Sad
NECESITO CAPITULOS NUEVOS
SIGUELA PRONTOO SII??

BESOOOSSS Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2013, 11:56

ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2013, 11:58

NUEVOO CAPITULO
NUEVOO CAPITULO
NUEVOO CAPITULO

SUBEEEEEE CAPITULOOO
SUBEEEEEE CAPITULOOO
SUBEEEEEE CAPITULOOO
SUBEEEEEE CAPITULOOO
SUBEEEEEE CAPITULOOO
SUBEEEEEE CAPITULOOO
SUBEEEEEE CAPITULOOO
SUBEEEEEE CAPITULOOO
SUBEEEEEE CAPITULOOO
SUBEEEEEE CAPITULOOO
SUBEEEEEE CAPITULOOO
SUBEEEEEE CAPITULOOO
SUBEEEEEE CAPITULOOO
SUBEEEEEE CAPITULOOO
SUBEEEEEE CAPITULOOO
SUBEEEEEE CAPITULOOO
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2013, 11:59

ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2013, 12:00

ME ENCANTAAA
SIGUELAAAAA
PRONTOOO
SIGUELAAA
POR FAVOR Sad
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2013, 12:04

JASHDKJASDS LECTORAAA ACOSADORAA??
YOOO?? Lool
PFFFF AJKSHDKJSDH
SOLO SOY UNA CHICA DESESPERADA POR NUEVOS CAPITULOS
AJSSADH SII SII SEEE SOY EXAGERADA
PERO SIGUELAAAA tiste
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2013, 12:04

ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
ESPERANDO CAPITULO
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2013, 12:06

WIIIIIIIIIIIIII
PASE DE PAGINA juju
OTRA VEZZZ
EEE!!!EeEEE!!!
POOAOAOAOAOAOAOAOAOAOA
KJASHDKJASD OKNOOO
PERO SIGUELAAAA tiste
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2013, 19:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2013, 19:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2013, 19:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Domina Por El Deseo[HOT] Joe&Tu...
» El Verano del Deseo[Joe&tu]
» Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA
» Pasion, Deseo Y Fotografias -Joe&Tu- HOT!
» "Mi Deseo se Cumplio"....Nick y Tu.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: