Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Enero 31st 2013, 06:07

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Enero 31st 2013, 06:08

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Enero 31st 2013, 06:08

Entonces hasta el sabado Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
BooksNovelsOfJonas
Forista!


Cantidad de envíos : 55
Edad : 17
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/01/2013

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Febrero 3rd 2013, 20:07

No me odien ! D:
Se que debería de haber publicado ayer , pero no me pude conectar en la noche (y según yo lo iba a publicar en la noche1313) pero no pude :c
Bueno, pues aquí esta el capitulo, les PROMETO que ya no me retrasare tanto (;

___________________________________

Capitulo 2


______ refunfuñaba en su cuarto, encerrada en su jaula de oro, vendida al mejor postor, sin posibilidad de hacer nada por librarse de un matrimonio concertado ¡Y para colmo de todo con un viejo!
Recordó haber leído algo sobre finanzas en el periódico, así que, tras asegurarse de que la puerta estaba bien cerrada, sacó el último ejemplar y buscó la noticia relacionada con la banca Boston. Y allí estaba, una foto algo borrosa, pero en la que se distinguía perfectamente a Nick Boston. Su pelo entrecano, aunque bien reservado, evidenciaba que andaba por los sesenta.
Se le revolvió el estómago, puede que en otro tiempo fuera atractivo pero... ¿Cómo iba a ella ir colgada del brazo de un hombre que podía ser su padre? Y lo más terrible... ¿cómo iba a... a... "eso" con un hombre tan mayor?

Y entonces se encendió la luz en su cerebro. Seguramente el banquero esperaría a una mujercita tímida, educada, pero sobre todo virgen. ______ lo era, virgen, no tímida, pero él no tenía por qué saberlo. Aunque podía asegurarse de eso... y para estos menesteres estaban los amigos. Hablaría con Charles, en algunas ocasiones él se mostraba interesado en ir más allá de una simple amistad, aunque ______ rechazaba sus avances. ¿Qué mejor ocasión?

Guardó el periódico y miró la hora. Bueno, con un poco de suerte su madre se acostaría temprano y su padre se iría al club.

-¿Estás loca?

-Te lo estoy pidiendo como un favor, Charles, además no creo que sea tanto sacrificio.

-Si tus padres llegan a enterarse me cortarán en dos, olvídate.

______ no podía creerlo, su mejor amigo, el hombre con quien siempre soñó que se casaría se negaba a acostarse con ella.

-No tienen por qué saberlo, yo no diré nada -intentó de nuevo convencerlo. Se acercó a él rozándole la entrepierna, por lo visto la idea no le disgustaba tanto.

-No. Tiene que haber otra forma de anular ese compromiso. -El apartó su mano bruscamente.

-Pareces animado. - ______ coqueteó un poco. No tenía mucha idea de cómo hacerlo pero por lo visto debía de estar en buen camino.

-No sigas, por favor. Buscaremos otra alternativa.

-¿Cual? ¿Tirarme por un puente? -Charles la miró estupefacto, así que ella añadió maliciosamente-: ¿O quizás deba buscarme a otro que haga el trabajo?

-Ni hablar. Déjame pensar.

-No hay tiempo -le recordó lo obvio.

Pero Charles no hizo caso y meditó un buen rato antes de hablar.

-______ , ¿has pensado en las ventajas de casarte con un hombre mayor?

-¿Pero qué dices? -preguntó perpleja.

-Con un poco de suerte, en menos de diez años podrías ser viuda, a mí no me importaría esperarte. Además, una vez casada... ya no correríamos el riesgo del escándalo, por no hablar de tu situación económica. ¿Eres consciente del poder económico de esa familia?

-Charles, no puedo creer que digas esas cosas. -Si su amigo también le daba la espalda...


—Piensa un poco, ______. Tal y como están ahora las cosas, ¿qué puedo ofrecerte? Trabajo de sol a sol con mi padre; no va mal el negocio, pero no puedo darte el nivel de vida al que tú estás acostumbrada, por no hablar del enfrentamiento con tus padres.

—Nunca pensé que fueras tan pragmático.

—Soy realista —corrigió Charles, y agarró su mano—. Sabes de sobra lo que siento por ti, y no te haces una idea del sufrimiento que me causa verte tan apenada, pero si piensas con un poco de claridad verás que no es una solución tan mala.

—No sé…tendré que "hacerlo" con un viejo. ¿Estás seguro de que no quieres…? —la pregunta fue acompañada de otro roce a su entrepierna, quemando el último cartucho.

—______, por lo que más quieras, no me tientes. Sabes que es lo que más deseo en el mundo, pero por el bien de ambos debo negarme. —Charles se puso en pie—. Y ahora es tarde, te acompañaré a casa.

Seguía dándole vueltas en la cabeza, no podía resignarse, ya no solo por la diferencia de edad, sino por el hecho de que sus padres la habían vendido, sin importarles su opinión. Y eso era más de lo que podía soportar.

Hacía ya una semana de su conversación con Charles, nunca había esperado eso de él. Parecía tan convencido, tan seguro…Ella le creía su apoyo incondicional y resulta que solo veía ventajas donde ella solo encontraba calamidades.

Para evitar mayores enfrentamientos con sus padres se mostraba lo suficientemente dócil para que la dejaran en paz, pero lo bastante orgullosa como para que no sospechasen, y empezaba a odiarse a sí misma

Por desgracia su hermano Albert estaba fuera, por negocios, así que no podía recurrir a él. Tenía que ser ella misma quien arreglase las cosas. Negociaría, eso es, al fin y al cabo se trataba de un banquero, éstos no perdían la oportunidad de hacer un buen negocio cuando se les presentaba la ocasión. Así que, movida por la esperanza de salir airosa, tras mentir a su madre diciendo que iba a las pruebas del vestido de novia, y con toda la decisión del mundo, se dirigió a las oficinas centrales de la Banca Boston.

—Disculpe, Señor Boston, ahí fuera hay una dama —el secretario carraspeó— que desea verle. Dice que es…esto…su prometida.

Nick Boston III levantó la vista y observó a su fiel secretario Thompson; llevaba a su servicio casi treinta años y más que un secretario era un viejo amigo.

—Mi prometida…—dijo disimulando una sonrisa.

—Eso dice la dama.

—Pues no la hagamos esperar más. —Se puso en pie—. Por favor, que nos sirvan…No, espere, Thompson, que elija ella.

Thompson se apartó de la puerta para dejar pasar a la dama y, como buen caballero, Nick salió a su encuentro, cogió su mano y se la llevó a los labios. Sí, definitivamente había escogido bien. La dama ya no era una jovencita recién salida del cascarón, sino una mujer hecha y derecha, completamente formada, lo cual evitaría dramas innecesarios.

—¿Desea tomar algo?

—No —respondió ______ bruscamente, y se dio cuenta en el acto de su error—. No, gracias —rectificó—, muy amable por su ofrecimiento.

Hizo una señal a Thompson para que les dejara a solas y después indicó a ______ dónde podía sentarse. Ella agradeció, por supuesto en silencio, tanta cortesía. Observó detenidamente al hombre, lo cierto es que mejoraba mucho al natural, ese hombre debió ser irresistible en su juventud.

Concéntrate, se dijo a sí misma. Vamos a lo importante. Esto son negocios.

Cuando él se sentó a su lado, manteniendo una distancia prudencial, estuvo a punto de apartarse; se contuvo, por supuesto, no debía mostrar signos de nerviosismo.

—Y bien, querida, usted dirá —dijo el hombre sin perder la sonrisa.

—Verá, señor Boston, mi padre me comunicó la noticia de nuestro próximo enlace y yo…Bueno, quería hablar antes con usted sobre algunos asuntos.

Nick percibió la inquietud de la joven, pero se estaba divirtiendo y de momento no iba a decir más de lo necesario.
—La escucho.

—Primero —cogió aire—, no le conozco y me parece algo imprescindible conocer a la persona con la que voy a casarme.

—Muy razonable.

______ odiaba que la trataran con condescendencia pero se abstuvo de expresarlo en voz alta.

—Segundo, nadie me ha preguntado mi opinión y yo…Bueno, sinceramente, no esperaba a alguien como usted.

—Lo entiendo perfectamente. —Vaya con la dama, tenía coraje, justo lo que necesitaba esta familia.

—Tercero, y siento ser tan franca, usted no me atrae lo más mínimo. Ya me entiende.

Perfectamente, querida. —Sonrió y le dio unas palmaditas, después se puso en pie y se acercó a la ventana. Sin mirarla, debía disimular, preguntó—: ¿Alguna otra cosa?

—Sí, aunque desconozco los detalles, sé perfectamente que usted y mi padre han llegado a algún tipo de acuerdo económico.

—No debe preocuparse por eso.

—Pues lo hago; sé que mi padre ha contraído deudas. Como le he dicho, no sé la cantidad exacta, pero sé que necesita regularizar sus cuentas o perderemos todo nuestro patrimonio.

—Me sorprende, querida, su preocupación.

—¿Por qué? ¿Por ser mujer? —refunfuñó ella, y a Nick le encantó.

—Pues sí, normalmente se preocuparía más por otros asuntos más…femeninos. —Guiñó un ojo. Definitivamente era la mujer ideal. Y ______ estaba a punto de rebelarse, soltar algún improperio y mandarle a freír espárragos.

—Prefiero no discutir los asuntos por los que debo o no interesarme. No he venido para eso.

—¿Seguro que no quiere tomar algo?

—No —respondió toscamente—, he venido a negociar con usted.

Si Nick ya estaba interesado en la joven, ahora lo estaba mucho más. Negociar…muy, muy estimulante. Se volvió a sentar junto a ella. Hizo caso omiso de su negativa y tocó la campanilla; al instante apareció su secretario, al que ordenó que sirviera un tentempié.

—No tenemos por qué hablar con el estómago vacío. Gracias, Thompson, serviré yo.

______ aceptó la taza de té, conteniéndose para no echarle el líquido hirviendo al hombre. Eso no queda bien en una negociación. Para distraerse se concentró en el despacho, en la decoración y en el gran escritorio colocado al fondo. Desde ahí es donde los banqueros juegan con el dinero de los demás, pensó ella. Si yo pudiera…

Si no he entendido mal, ha venido para…

—Negociar. Yo no deseo casarme con nadie, pero mi padre ha firmado unos documentos.

—Efectivamente, se han firmado y registrado por el notario. —Nick adoptó una postura más profesional—. Por lo que revocarlo supondría un claro perjuicio para los intereses de su padre.

—Lo comprendo, por eso he venido, para solucionarlo.

—¿Y qué ofrece a cambio?

—A mí misma.

—Ah, bueno, pero eso es lo que hemos acordado, disculpe, pero no veo la diferencia. ¿Simplemente está molesta por no haber sido usted quien ha propuesto la idea?

—¡No! No me ha entendido.

—Pues explíquese, se lo ruego.

—Me refería a ser su…empleada. Pagaría con mi salario las deudas de mi padre.

—Interesante. ¿Y con qué experiencia cuenta usted para trabajar en un banco?

—Bueno…he leído bastante; siempre me han interesado los asuntos económicos y en el colegio estudié algo.

—¿Sabe usted, querida, cuál es el salario de un aprendiz? —El banquero mantuvo su voz profesional aunque por dentro estaba más que satisfecho con la decisión de la joven.

—No.

—Teniendo en cuenta la cantidad que su padre adeuda seguramente tardaría toda su vida en liquidarla, querida, eso sin añadir los intereses de demora, que como usted bien sabe, pueden incrementar de forma considerable la suma total.

—Entiendo. —Rata usurera, quiso decir—. Pero si pudiera además controlar algunas de las propiedades y hacerlas más rentables…

—¿Su padre lo permitiría? Me temo, querida niña, que se está metiendo en camisa de once varas.

—¿No me cree capaz de sacar adelante la economía familiar?

—Prefiero no responder a eso. Pero acépteme un consejo: le sale más a cuenta aceptar un matrimonio, le supondrá menos esfuerzo y obtendrá mayores recompensas.

—¡Es usted un cerdo! —______ no pudo aguantar más; se puso en pie hecha una furia, caminó hasta la puerta y la abrió de un tirón—. Encontraré una solución, ¿me oye? —gritó a pleno pulmón—. No me rendiré. —Iba a salir disparada cuando tropezó con alguien que la sujetó para que no cayera—. Apártese —dijo gruñona—, no necesito que ningún lacayo me acompañe a la salida. —Y empujó con fuerza al hombre, quitándole del medio. Luego se fue como alma que lleva el diablo.

—Vaya fiera —dijo el recién llegado observando cómo la mujer caminaba por el corredor alejándose a grandes zancadas, siendo el centro de atención de algunos empleados—. Buen culo. ¿Pero no es un poco joven para ti? Pensé que lo tuyo con Vivian iba en serio, es una mujer agradable, de tu edad.

—Seguramente.

—¿Y quién es?

—Tu futura esposa

______________________________________________


CHAN CHAN CHAN !
Ok ya xd , comenten que les pareció :33

Gracias por leer ♥
Atte: BooksNovelsOfJonas
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Febrero 4th 2013, 13:36

Nueva Lectora¡¡¡¡¡
Amo tu novela¡¡ Ya quiero saber que pasará.
Porfas Siguela¡¡¡
Besos. Very Happy
Siguelaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Febrero 4th 2013, 14:54

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Febrero 4th 2013, 14:55

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Febrero 4th 2013, 14:55

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Febrero 4th 2013, 14:55

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Febrero 4th 2013, 14:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Febrero 4th 2013, 14:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Febrero 4th 2013, 14:57

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Febrero 4th 2013, 14:58

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Febrero 4th 2013, 15:00

Jajaja la propuesta de _____ a su amigo Jajaja y al final que va es a pelearle al 'papa' de por haci decirlo otro Nick Jajaja Very Happy Cuando sepa ! Mori de la risa !! Very Happy ME ENCANTA !!! Very Happy

SIGUELA ESTA BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! Very Happy


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 18
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Febrero 7th 2013, 16:43

omj siguela
Volver arriba Ir abajo
BooksNovelsOfJonas
Forista!


Cantidad de envíos : 55
Edad : 17
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/01/2013

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Febrero 7th 2013, 22:36

HOLA!♥ Muchisimas gracias por leer*w*
Este fin de semana subire el proximo capitulo !

Gracias!

Atte: BooksNovelsOfJonas (:
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Febrero 8th 2013, 14:34

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Febrero 8th 2013, 14:58

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Febrero 8th 2013, 14:58

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Febrero 8th 2013, 15:03

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Febrero 8th 2013, 15:08

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Febrero 8th 2013, 15:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Febrero 8th 2013, 15:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Febrero 8th 2013, 15:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Febrero 8th 2013, 15:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Hoy a las 00:46

Volver arriba Ir abajo
 
Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 26.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]
» 50 sombras de Jonas [ Nick y tu] Terminada
» Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)
» ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA
» Una nueva oportunidad para el amor! (Nick y Tu) TERMINADA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: