Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 A Different Marriage - Nick & Tú

Ir abajo 
+20
DianaVoggenauer
irlanda
AdriWorsnop
Dreaming*Awake
luisa_JB
#Jonatica#
janeth d jonas
andrea111
Greta sorenti
Carpe Diem
--JoBros
caripe
MaIsaJB
Wenn
MarieJBCruz
Karlastay
Cherry Love
PidgeJonas
mari_jonas_I love
NataliadeJonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 17:23

Wenn escribió:
OMJ! siguela... me mataras de un infarto
quiero... muero por saber k pasara despues :3
siguelaaaaa Nati! (si esk no te molesta k te llame asi u.u)
vamos!! ame el cap.... pobre la rayis!
siguelaaaaaa


Very Happy Si tranquila , me puedes decir asi Smile Ya subo capi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 17:25

Carla Lovelace escribió:
OOO Y OTRS COSAA!!! COMPRENDO TU EMOCION Smile ES CIERTOO CADA UNO DE LOS COMENTS DAN UNA COSITA QUE TE HACE SONREIR

BUENOO ESOO Baila

SIGUELAA LINDA,ESPERANDO CAP CON ANSIAS GP


Jajaja Siii ! Very Happy Todos los comentarios me hacen muy feliz y me animan a seguir subiendoles Smile Y ya les subo capi Jejeje Very Happy

XOXXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 17:26

caripe escribió:
Nueva Lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Síguelaaaaaaaaaaaaaaa me encantooooo
Un abrazo !

study afro flower elephant king queen jocolor geek cherry sunny affraid alien cat alien monkey pig rabbit silent

Perfecta ! I love you
A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 312774_10151198661350369_1362952629_n

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 561834_473612552670750_63942975_n

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !
A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 3456_484024194954144_1203246808_n

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Jobros-001

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever
A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500


Hola , Bienvenida !! Very Happy Ya la sigo Smile

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 17:27

MarieJBCruz escribió:
SIGUELA ESTA MUY LINDA ESTA NOVE

Ya la sigo, me alegra mucho que te guste ! Very Happy


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 17:27

Karlastay escribió:
tu nove es increible :3 estoy emocionada por otro capitulo Wink

saludos natalia Smile Smile


Gracias y ya la sigo Smile


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 17:28

--JoBros escribió:
Nueva Lectoraa!!
Me gusto mucho la sinopsis de esta novela
y al leer los dos capitulos, me di cuenta que
en realidad esta muy padre:P

Sube Prontoo!Smile

Very Happy Bienvenida! Smile Me alegra mucho que te guste ya la sigo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 17:30

mari_jonas_I love escribió:
Me Encanta Siiguelaaaaaaaa

Very Happy Ya la sigo ! Smile

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 17:51

Chicas de verdad que me alegran mucho sus comentarios y por eso les colocare dos capitulos y nuevamente Bienvenidas a las nuevas lectoras Welcome

Capítulo 3

______ cada vez abrasaba fuerte a Nick, mientras que el la sostenía en sus brazos, explorando cada parte de su dulce boca, era como estar en un sueño, el cuerpo de ______ se estimulaba con cada beso de Nick.

Nick comenzó a recorrer sus espalda húmeda y fría, sintiendo las perfectas curvas de ______, ella recorría con su mano el pecho de Nick, tratando de desabrochar los botones de su camisa, Nick comenzó a besar su cuello, el cuerpo de ______ se arqueaba al sentir los cálidos besos , en un par de tironeos Nick se encontraba solamente con su ropa interior, Nick tomo en brazos a ______ y ambos se metieron a la ducha, estaba el agua tibia, las burbujas hacían un efecto soñado, ______ se dejaba llevar por sus instintos, Nick la besaba con pasión, recorriendo su cuerpo como si lo conociera de memoria, estaban completamente desnudos llevándose por la pasión del momento, Nick bajo por los pechos de ______ mordiéndolos levemente, jugando con sus pezones con su lengua, causándole a ______ un fuerte gemido, sintiendo Nick un placer indescriptible, ______ viajaba por la nubes, en un espacio infinito que ella jamás había conocido, Nick seguía bajando llegando a su moldeado, perfecto y plano estomago besándolo, tocándolo, haciendo que ______ tiritara con cada caricia, pero Nick no se conformaba con tan solo eso, Nick tomo sus caderas, la miro, ______ tiritaba suplicando que hiciera contacto, Nick comenzó a jugar con la entrepierna de ______, lo que producio un fuerte gemido de ______, Nick comenzó a jugar con su perla, llegando a lo más íntimo de su ser, haciendo que ______ tiritara, estaba a punto de llegar al éxtasis pero Nick no lo permitió, volvió hacia sus labios besándola con pasión, jugando con su clítoris haciendo vibrar a ______ que solo podía pronunciar –Nick.

Nick la tomo entre sus brazos, llevándola hasta la cama, ______ estaba húmeda lo que producía que en cada caricia el placer fuese el doble, Nick la sumergió en la suave cama, la beso nuevamente, ambos por el placer rodaron por la cama, abrasados, jugando con sus cuerpos, Nick volvió a morder sus hermosos pechos mientras jugaba con su perla, moviéndola en círculos, ______ se movía al ritmo de las manos de Nick, estaba a punto de explotar en su organismo más profundo, hasta que Nick dijo: dilo ______. Ella no podía articular palabra, Nick la miraba como ella no podía hablar y Nick repitió: vamos pídelo. Hasta que ______ junto todas sus fuerzas y pronuncio: Nick te lo suplico has contacto.

Nick sintió un orgullo que hiso que se excitara mas, miro a ______con deseo, sus ojos y sus manos lo decían. Nick tomo las caderas de _______ y las levanto haciendo que entrara más fácil en ella, ______ pego un fuerte gemido mientas recorría la boca de Nick, cuando el noto que ______ aún era virgen, sintió un orgullo que hiso explotar toda su masculinidad, sintiéndose completo, moviéndose cada vez más fuerte permitiendo que ______ siempre recordara ese momento, ______ mecía sus caderas al ritmo de Nick, sintiendo un placer indescriptible haciendo que ______ enterrara fuertemente sus uñas en la espalda de Nick, mientras recorría su cuerpo, Nick entro nuevamente en ella, esta vez más suave, ______ callo exhausta a su lado, besando lentamente sus labios, con besos pausados, sintiendo como la luna entraba por la ventana, se quedaron completamente dormidos.
A la mañana siguiente ______ se despertó con una tormenta que caía en la cuidad de Paris que chocaba contra las grandes ventanas de cristal del departamento, ______ se despertó sin saber dónde estaba, se sentó en la cama, aun sin recordar lo sucedido, miro a su alrededor, vio como aun había rastro de su cuerpo húmedo sobre la cama la noche anterior, miro a su lado y estaba Nick dormido, ______ sintió un escalofrió, como una niña asustada miro a su alrededor y observo la espalda rasguñada de Nick, se enterró las uñas en la palma de la mano para saber si era un sueño o más bien una pesadilla, sintió que su cuerpo se estremecía, mientras volvían a su mente las imágenes de la noche anterior, de pronto se encontraba en trance mirando como sus bragas se encontraban en el suelo, se cubrió con la sabana avergonzada, había dormido y perdido su virginidad después de 6 años de estar casada, era sorprendente pero aun así sentía repugnancia, ganas de llorar, un leve movimiento la puso alerta, Nick se había despertado, y ______ tenía los ojos nuevamente llorosos, Nick la miro y se levantó como si nada hubiese pasado, se acercó a ella, y beso sus labios mordiendo su labio inferior, Nick se sentó a su lado, la abraso en un acto casi de ternura, tirándola hacia atrás, ______ comenzó a llorar y a propinar fuertes golpes en su pecho desnudo, se escapó como pudo, se cubrió con una sábana y miro por la ventana.


Nick se tiro hacia atrás en la cama y fríamente le dijo:

-Fue una noche espectacular no______? -Riéndose con alevosía-
-Eres un maldito! -mientras ella lloraba-
-Creo que después de esta noche no querrás el divorcio-dijo Nick.
-Maldita sea, si lo quiero!- mientras se desvanecía por dentro al pensar en Michael-
-Después de la noche anterior olvídalo bonita-
-Lo hiciste a propósito, eres un hijo de...-!
-No te atreves ______,- mientras la miraba con ira.
-Caí en tu trampa como una boba! como una de tus cientos de putas.
–Vamos______, no te tortures, pero te digo algo? Fue increíble eres exquisita en la cama, una perfecta cualquiera con elegancia y perfume caro.
-Ya basta! -no le importó suplicarlo, cayendo al suelo en llanto, tiritando, queriendo moriste o desaparecer de la faz de la tierra-
-Sabes es increíble, mi esposa después de 6 años aún se mantenía virgen para mí-mirándola como un hombre mira a un perro enfermo-
-Nick, te lo suplico basta ya- dijo desvaneciéndose, su boca estaba seca, sus ojos no querían llorar más.


Después de un rato Nick no le importó dejarla sola, ______ se levantó, se bañó, tratándose de sacar la suciedad que sentía en su cuerpo, tratándose de olvidar de la noche anterior, suplicando olvidarse de las palabras de Nick.
Mientras que ______ se bañaba Nick tomaba un café en la cocina, se sentía mal por las palabras hacia______, pero no lo podía evitar. El sentía desprecio hacia el padre de ______ y el de el por haberle quitado toda su juventud, pero aun Nick no encontraba respuesta a porque trataba así a ______, el aun sentía en su piel la noche anterior, que provocaba una gran sonrisa y felicidad en su rostro, y había sentido algo extraño, algo especial, pero aun así había tratado tan mal a ______, a Nick se le llenaron los ojos de lágrimas, a pesar de ser un hombre muy fuerte, le dolía haber tratado así a ______, camino por el pasillo estaba dispuesto a disculparse con ella, cuando entro al dormitorio ______ se encontraba afirmada en el lumbar de la puerta a punto de caerse, Nick se acercó y la abraso impidiendo que no se callera, estaba pálida y se veía muy mal, tenía fiebre y muy alta.
-No me toques- dijo ______levemente-
-Si te dejo te caerás.

______ hiso un sonido de desagrado pero Nick tenia razón, estaba muy mal, sentía el cuerpo adolorido, sentía náuseas y ganas de llorar, Nick la ayudo a ponerse una bata, y la llevo a su habitación (dormitorio de Nick), la recostó y espero a que se durmiera, el acaricio su rostro, se recostó a su lado y lloro como nunca lo había hecho, ______ no estaba dormida y por su cabeza loca jamás se le hubiese pasado por la mente a Nick llorando y menos por ella, tiritando, ______ sintió una satisfacción inmensa al ver que Nick a pesar de todo si la quería, ______ abrió los ojos y Nick rápidamente seco sus lágrimas y acomodo su camisa azul de seda.

-Nick -dijo débilmente ______-
-No hables. Descansa- dijo acariciando su rostro, casi imponiéndoselo-
-Porque lo haces? -dijo con la boca seca- que te he hecho?, porque me odias?- dijo ______
-Pronto llegara el momento- dijo Nick levantándose y caminando por el largo pasillo.

Ahí nuevamente quedo ______con la incertidumbre, al ver que a pesar de ya 6 años casada con Nick aun no lo conocía y que a pesar de la noche anterior el aun no confiaba en ella y porque debía hacerlo? _____ la noche anterior debía haber sido una de sus putas más.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 18:28

Me encantooo!! siguela pronto porfa!!
me encanto el desonbilmiento de la nove
definitivamente nueva lectora! Smile
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 18:40

ñajañajañaja esta increibleee
aaa!!! despues de 6 años de casados al fin han hecho contacto dhakjdha esta buenisimaa siguelaa me gusta muchoo Smile

GP GP
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 19:01

Capitulo 4

______ no podía dejar de pensar en todo lo acontecido horas atrás, su cabeza aun le dolía muchísimo, el recuerdo de Nick llorando le llamaba la atención muchísimo, después de un rato de pensar ______ volvió a quedarse dormida, desconectándose de la realidad por completo, sus ojos le pesaban y el cuerpo le dolía.
Después de un rato ______ se despertó, millones de luces de colores parpadeaban por todas partes, estaba muy mareada, estaba toda sudada y necesitaba darse un baño, no sabía cuánto tiempo había dormido, pero a pesar de eso, aun sentía el cuerpo pesado, se movió emitiendo un ruido de disgusto, doblo la blanca y bordada sabana y se dispuso a levantarse, su cuerpo nuevamente no le respondía, entre sus labios secos maldijo de nuevo y junto fuerzas para levantarse.


-______, que diablos haces? -dijo Nick caminando rápidamente para sostenerla-
-Me siento mejor Nick- mintiendo y dejándose llevar por los brazos de Nick-
-______, por favor, estas que te caes -dijo sentándola en la cama nuevamente-
-Déjate de tratarme como si estuviera enferma! -casi se lo grito en la cara, recordando las palabras que le habían hecho tanto mal, provocando esto.
-Sra. De Jonas es preferible que se recueste nuevamente- Dijo un joven, alto, atractivo y guapo doctor, que se asomaba por la puerta del dormitorio, enfocando sus ojos rápidamente en la hermosa esposa de Nick, mirando cada centímetro de su rostro, impactado por su belleza .
-Preferiría que me llamara solo ______ -mientras le dedicaba una grata sonrisa.


El joven doctor reviso a ______, converso un poco con ella, Nick aún se mantenía ahí observando cada movimiento que propinaba el joven doctor, después de un rato el doctor entrego una lista de las medicinas que ______ debía tomar para sentirse mejor.

Nick sigilosamente se acercó a ______, se sentó a su lado, la miro profundamente a los ojos, ______ sintió un escalofríos que recorrió su cuerpo, los ojos de Nick eran muy profundos, cafés hermosos, que a cualquier chica la pondrían nerviosa, Nick a pesar de tener solamente 24 años era un hombre guapísimo, con rasgos muy bien definidos, elegante, sensual y con mucha influencia.

Nick tomo peligrosamente el rostro de ______ y le planto un beso, apasionado, firme, con suma maestría, un beso dulce y agradable, después de un rato ______ se fue hacia atrás para poder tomar algo de aire.


-Y eso? por qué fue? -dijo ______ con una leve sonrisa.
-Para que quede en claro que tú eres solo mía. -dijo Nick con una gran sonrisa-
-Y se puede saber porque esa demostración, de afecto?- dijo ______ sonriente, muy recuperada-
-Emm. Eso solo fue un acto de posesión -dijo Nick indiferente, pero muy nervioso-
-Mmm, estas seguro?, entonces quiero, más de eso. -______ se acercó a Nick, lo miro profundo y sus labios nuevamente se unieron, el corazón de ambos latía a mil por hora, Nick se alejó la volvió a mirar- tu eres solo mía- dijo Nick con firmeza.
-Entonces estabas celoso! -dijo ella burlesca. Jamás hubiese pensado estar bromeando de esa forma con Nick, jugueteando, haciéndolo sentir nervioso, estas últimas horas habían sido increíbles, ______ estaba feliz, se sentía completa, a pesar de no decirse nada y todo ser muy extraño, estaba feliz.
-Nick Jonas no se pone celoso-mirándola a los ojos- Te aseguro que nadie te puede hacer sentir eso- mientras acariciaba suavemente a su hombre, Nick sabía perfectamente la reacción que provocaba hacía ______ con tan solo tocarla.
-Y tu como estas seguro de eso?- aun mirándolo a los ojos cafés profundos que le hacían temblar con cada segundo que transcurría, sintiendo que flotaba en las nubes o que era un sueño hermoso del que no quería despertar-
-Mira como tiemblas-dijo burlesco-
-Solo tengo frio- dijo nuevamente en busca de los labios de Nick, de pronto ______ se separó rápidamente, acaricio la cara de Nick con dulzura, delicadeza, no entendía por qué lo hacía pero solo se dejaba llevar, de pronto, su vista se bajó al pecho descubierto de Nick y pudo ver que tenía una medalla, ella lo tomo entre sus manos y la voltio y su sorpresa fue tremenda.
-Es la que... -dijo ______ sorprendida sin poder articular palabra, su corazón quería explotar de felicidad, no lo podía creer, sus pensamientos volvieron al día de su matrimonio 6 años atrás, y las palabras de Nick la sacaron de su pensamiento-
-Es la que me diste de regalo el día de la boda- dijo tiernamente al ver los ojos llorosos de ______-
-Jamás pensé que la usarías...-dijo triste, recodando nuevamente todo lo malo-
-Siempre la llevo con migo desde el primer día- dijo levantando el mentón de ______, secando la gota que caía por su hermoso rostro.-


______ Rápidamente se la tiro de un golpe y salió corriendo mientras decía burlescamente.


-Tu no me diste nada esa noche, así que ahora me pertenece- mientras que lo miraba con una risa burlesca-
-______, devuélvemela.-mirándola como jugaba como una niña con su pelo diciendo que no-
-Si la quieres alcánzame- mientras corría por el pasillo con la cadenita en la mano, en un par de segundos Nick iba en la persecución de ______, era muy rápido, era astuto, era audaz, ______ se había escondido en la cocina, cuando unas fuertes manos la abrasaron por atrás.
-Te alcance- con voz victoriosa- me devuelves mi cadenita? -sonriendo, mientras la giraba lentamente poniéndola frente a el-
-Como un hombre de tu tamaño no mete ni si quiera un ruidito-dijo desconcertada-
-Amor me la devuelves?-______ quedo completamente impactada, Nick le había dicho MI AMOR, no lo podía creer, horas atrás Nick la había tratado como si fuera una basura y ahora la trataba de mi amor, ______ no lo podía creer, sintió una felicidad inmensa, tomo la cadenita y la volvió a poner en su cuello, dedicándole una hermosa sonrisa-


Nick la tomo en sus brazos, aun llovía en Paris, en ese departamento no tenían empleados, solo una mujer que venía dos veces por semana a realizar un aseo, ya que Nick nunca pasaba tiempo en él.
______ abraso fuerte a Nick, mientras el la subía al mueble de cocina, la miro profundamente y le pregunto- Como te sientes?-, ______ solo asintió mientras buscaba su boca, cayeron en un beso apasionado, largo, dulce, hermoso, ______ envolvió sus brazos en el cuello de Nick, mientras el acariciaba su larga pierna, ______ comenzó a desabotonar la camisa de Nick, que en un par de tirones ya estaba en el suelo, Nick se despegó de ______ por un momento la miro profundamente mientras desabrochaba el cinturón de la bata, que era lo único que lo separaba del perfecto cuerpo de ______, ella sonrió al ver los ojos de Nick que ardían de deseo, la bata callo lentamente, ______ desnuda, miro un frasco de jarabe de chocolate y luego miro a Nick.


______ tomo el frasco y derramo chocolate sobre el pecho de Nick, lamiendo lentamente cada parte, Nick estaba completamente excitado, descubriendo algo que jamás había conocido de ______, ella era muy sensual pero jamás pensó que sería así, Nick le dijo:


-Te gusta jugar bonita,- Nick tomo un poco de chocolate y lo derramo por los pechos de ______, mordiéndolos lentamente, jugando con su lengua, luego procedió a bajar por su abdomen, a Nick le encantaba esa parte de ______, era tan perfecto, plano, dulce, pero no al extremo de la delgadez, peligrosamente Nick agarro el clítoris de ______ moviéndolo, haciendo producir un leve gemido, derramo chocolate y lamio desde la hendidura hacia adelante, ______ temblaba y Nick disfrutaba con eso, después volvió a realizar lo mismo un par de veces, el sonido de la lluvia pegando en los ventanales le daba un toque especial, Nick volvió a enfocarse en los labios de ______, jugando con su pelo, besando su cuello, ______ tocaba a Nick, recorriendo cada musculo de él, como si los conociera de memoria, jugando con él, haciéndolo perder el control, tocando su masculinidad, haciendo que Nick se excitara cada vez más, cada segundo era más peligroso que el anterior, ya que descubrían nuevas formas, nuevas partes del otro, era un juego excitante y candente, Nick tomo a ______ la levanto y se introdujo en ella, ambos en el suelo de la cocina. Loco no? Pero para ellos era algo maravilloso.

-Eres perversa sabes- mientras miraba la perfección de su cuerpo, recobrando una respiración más normal-
-Ahora yo soy la perversa? a ti se te ocurre hacerme el amor en la cocina! -dijo riéndose jugando con el pelo café rizado de Nick-.
-Tu tenías todo esto planeado, y no me digas que no-mirando los azules ojos de ______-
-Si lo hubiese planeado, lo hubiésemos hecho en el dormitorio no crees? Me muero de frio!.


Nick recogió la camisa del suelo y la puso en la espalda de ______, ya que la bata había quedado llena de jarabe de chocolate, Nick se puso los pantalones, abrocho su cinturón e invito a pararse a ______ cordialmente, ambos tomados de la mano, caminaron hacia la sala del living, Nick encendió la chimenea, y sirvió dos copas de vino, mientras que ______ se sentaba en la alfombra blanca colocando dos cojines en el suelo, ambos se sentaron, mientras miraban por el gran ventanal la lluvia que golpeaba en el cristal.

Era un momento hermoso, los dos ahí abrasados, contemplando la lluvia, como dos personas que se aman. Nick rompió el silencio poniéndose serio, tomo las manos de ______ y le dijo.

-Es tiempo de hablar.
-De que hay que hablar?- sintiendo tristeza, ella sabía de qué debían hablar, sentía una enorme curiosidad por saber que era lo que había ocasionado todo esto, pero a la ves tenía miedo que el dolor volviera, y que todo lo hermoso que habían logrado construir estos dos días se fuera al olvido o que tales comenzaran una nueva discusión y todo acabara mal.
-Es tiempo de hablar sobre los 6 años de matrimonio ______- dijo serio, sus ojos se volvieron a poner con una mirada fría, sola, oscura, triste, con ira.

Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 19:04

Carpe Diem escribió:
Me encantooo!! siguela pronto porfa!!
me encanto el desonbilmiento de la nove
definitivamente nueva lectora! Smile

Very Happy Bienvenida y que bien que te gusto, acabo de colocar el segundo capitulo que les prometi Smile Espero te guste

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 19:05

Carla Lovelace escribió:
ñajañajañaja esta increibleee
aaa!!! despues de 6 años de casados al fin han hecho contacto dhakjdha esta buenisimaa siguelaa me gusta muchoo Smile

GP GP

Very Happy Jajaja sii ! Very Happy Acabo de colocar el segundo capitulo prometido, espero lo disfrutes mucho Jejeje Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 20:23

Los dos tienen un caracter muy fuerte, que malo Nick al principio cuando le trato de puta despues de que ella se entregara a el, pero es solo una mascara para no mostrar sus verdaderos sentimientos, el si esta enamorado de la rayis, pero por que actua asi, la dejaste en la mejor parte, siguela prontoooooooooooooooo :-)
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Icon_minitimeEnero 25th 2013, 12:41

OMG!!!!!! ame los caps!!!

DIOS!!!! TIENES QUE SEGUIRLA O MORIRE!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Icon_minitimeEnero 25th 2013, 13:24

OMJ!!OMJ!!! AME LO DEL CHOCOLATEE SOO SEXYYYY AJAJ OO NICK ESTOY SEGURO QUE AMA A LA RAYIS SOLO NO LO QUIERE DEMOSTRAR :/ ES TAN TIERNOO
SIGUELAAAAAAA I LOVE IT!
I LOVE IT!!!

SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Icon_minitimeEnero 25th 2013, 18:28

PaolaJonas escribió:
Los dos tienen un caracter muy fuerte, que malo Nick al principio cuando le trato de puta despues de que ella se entregara a el, pero es solo una mascara para no mostrar sus verdaderos sentimientos, el si esta enamorado de la rayis, pero por que actua asi, la dejaste en la mejor parte, siguela prontoooooooooooooooo :-)


Jjejjee Very Happy Las queria dejar con la intriga Jajaja Very Happy Ya la sigo Smile

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Icon_minitimeEnero 25th 2013, 18:29

Wenn escribió:
OMG!!!!!! ame los caps!!!

DIOS!!!! TIENES QUE SEGUIRLA O MORIRE!!!!!!1

Very Happy Tranquila , Jajaja Very Happy Ya la sigo , no quiero estar implicada en una muerte ... a okno Jajaja Ya la sigo Smile


XOXOOX
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Icon_minitimeEnero 25th 2013, 18:30

Carla Lovelace escribió:
OMJ!!OMJ!!! AME LO DEL CHOCOLATEE SOO SEXYYYY AJAJ OO NICK ESTOY SEGURO QUE AMA A LA RAYIS SOLO NO LO QUIERE DEMOSTRAR :/ ES TAN TIERNOO
SIGUELAAAAAAA I LOVE IT!
I LOVE IT!!!

SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Jajaja Sii CHOCOLATE ! Very Happy Jajjaaj Very Happy Ya la sigo Smile

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Icon_minitimeEnero 25th 2013, 18:38

Capítulo 5

-______ te noto tensa, nerviosa y podría hasta asegurar que estas triste-dijo Nick abandonando un poco su posición seria-
-Nick, me da miedo, que lo lindo de estos dos días desaparezca, y que todo se olvide... como antes-mientras una lagrima rodaba por su mejilla-
-______ nada volverá ah ser como antes, no lo permitiré, que nada, nadie nos vuelva a separar, te has convertido en algo muy importante para mí, y no permitiré que nada suceda, es solo que las cosas hay que hablarlas- mientras secaba la lagrima de ______-
-Nick... porque... me dejaste votada estos 6 años?-algo miedosa de la respuesta-
-______, yo tenía tan solo dieciocho años, era joven, quería salir, estaba posicionándome recién en los puestos importantes de hombres ricos del país, siempre había luchado por lo que quería, estudie como nadie, me sacrifique como nadie, a los 18 solo quería divertirme con chicas.
-Pero igual lo hiciste no?-recordando los primeros años de casados-
-______, eso es un proceso que todos los hombres debemos pasar.
-Tal vez, pero era justo que yo pagara por todo?
-No lo sé ______, nos casaron a la fuerza, por nuestro dinero, odie a mi padre, odie al tuyo y tal vez también llegue a-interrumpido-
-Odiarme.-terminando de un golpe la palabra, estaba muy triste-
-Yo sé que no fue tu culpa pero necesitaba, un escudo ,una protección, algo con que.-
-Desquitarte, y no elegiste a otra persona más que a mí, una niña recién de 18 años, con sueños, esperanzas, pensando que se casaba a pesar de todo con un príncipe azul, imaginándose un castillo y a pesar de que yo también te odiaba, en ese momento busque protección de alguien, amor que alguien me pudiese dar, pensé que tú lo arias -mientras lloraba y su corazón se partía en dos-
-Yo no sabía eso, yo solo me dedique a separarte de mí, de protegerte por decirlo de alguna forma de mi actitud, de mi odio. y lo hice abandonándote-
-Así fue, me abandonaste, destruiste mis ilusiones, me sentía sola, sin amor, mi madre me abandono-sus ojos no paraban de llorar- mi padre busco una reemplazante, pase por cientos de internados, cuando me case pensé que todo eso sería distinto, pero en vez de eso, tú me olvidaste, me hiciste daño.
-Lo siento -tomando su mano-
-Y en el momento que salías con esas chicas, lo sentías?, Nick por Dios, jamás pensaste en mi!, Era una adolecente prácticamente! , tenía que ver las portadas de revistas, tú con chicas distintas, hermosas, me sentía denigrada físicamente, me sentía como una basura, fea. Tenía que soportar toda esa humillación -llorando más fuerte al recordar el pasado- Como tus socios me miraban con tristeza o murmuraban a mis espaldas-
-Jamás pensé que te sintieras así...-triste-
-No. obvio no lo pensaste, Nick me abandonaste, luego llegas de un día para otro y me dices que quieres recuperar nuestro matrimonio y yo que? tenía que acaparar nuevamente tus malditas ordenes!, yo tenía planes, tenía una nueva esperanza, pero no, llegaste de nuevo tú y lo arruinaste todo.
-Estas arrepentida, de estos últimos dos días?-dijo con la mirada baja, esperando que la respuesta de ______ fuese aunque sea una esperanza para su corazón-
-No. Yo en algún momento loco y de soledad, te amé Nick, te desee, espere una mirada tierna o tal vez una simple caricia, soñaba como toda chica, recibir un ramo de flores, o tal vez un collar bonito, aunque fuese comprado en la calle, no me importaba, solo esperaba un gesto tierno de ti, pero solo encontré frialdad.
-______.
-O tal vez para un cumpleaños un chocolate, pero solo me encontraba con una suma grande de dinero, al igual que mi padre. Sabes mi madre era la única que me hacía regalos, después que ella se fue, todo cambio, mi soledad creció, pero a pesar de todo, agradezco a mi padre por todo lo que me dio.
-Sufriste mucho, yo también lo hice, ______ yo siempre desde que nos conocimos a los ocho años, siempre nos llevamos mal, pero te consideraba la niña más linda del mundo, con ese pelo largo, trenzado, moviendo el largo vestido rosa.
-Nick, alguna vez me amaste?
-Sí, lo hice, temía hacerte más daño, me aleje, era eso o hacerte la vida imposible, tratándote mal, me aleje de ti porque era la única forma de venganza hacia mi padre y el tuyo, jamás pudieron disfrutar de saber que sus hijos se amaban, ni siquiera pudieron disfrutar un nieto como ellos esperaban, me aleje, era mi manera de no hacerte sufrir y vengarme de ellos, pero creo que falle.-Un silencio profundo en la sala-
-Te hice sufrir, y ahora les doy en el gusto.-dijo Nick tomando nuevamente las manos de ______-
-Porque lo dices? -sintiéndose nuevamente intimidada-
-Porque ellos querían que nos enamoráramos, que fuéramos felices, y que su fortuna creciera.-dijo Nick-
-Creo que tan ambiciosos no fueron, querían nuestra felicidad,-mientras secaba la lagrima que caía por su rostro.-
-No tan solo por el dinero-dijo nervioso, mirando profundamente los ojos de ______-
-No entiendo- sacando una leve sonrisa, pensando tan solo en la posibilidad de que Nick lo dijera.


Pronunciará las palabras que había esperado 6 años para escucharlas, y que ahora era el momento, su corazón latía con fuerza, en cualquier momento daría un vuelco, solo deseaba que las palabras salieran de su formada boca-

-______, te amo. Te he amado desde siempre, no quise acerté daño lo juro -abrasándola con fuerzas, para no dejarla escapar jamás-

______ no respondió, sentía el cuerpo cálido de Nick, junto al de ella, sentía su corazón latir, su sangre correr, sentía su respiración, pero aun así ella no podía articular palabra, estaba feliz, ella lo amaba, lo abraso fuerte, lo miro profundo y lentamente acercó sus labios, que se selló con un tierno beso, cálido, lento, repleto de amor, era algo hermoso.

-Estas dispuesta a dejar todo este sucio y turbio pasado atrás?-dijo sonriente-
-Por ti aria lo que sea-besando nuevamente sus labios-
-Gracias-dijo Nick aliviado, soltando sus tensados músculos-
-Ha pero ni creas que será así de fácil-dijo sonriente-
-Que? A que te refieres-dijo tensando su cara nuevamente, pensando que ______ le pediría un tiempo, alejada de él, no lo permitiría, él se moriría sin ella, pero si lo pedía? que aria? volvería a ser duro y cruel con ella? Él estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por ______, excepto dejarla ir de su lado, era egoísta pero las cosas eran así.
-Me tendrás que dar todo el amor que me debes de estos 6 años de soledad-dijo riéndose, al ver el gesto de tención y luego de alivio de Nick. Ella estaba feliz-
-Bueno... entonces comencemos.-dijo sonriente, mirándola nuevamente con pasión, pensando en su nueva aventura HOT-

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Icon_minitimeEnero 25th 2013, 19:12

Me encanto el cap, me alegra de que hayan aclarado las cosas, aunque al principio crei que la rayis se levantaria y lo dejaria solo por todas esas palabras que le dijo, pero el amor es mas fuerte , espero que nada ni nadie los separe :-) Siguela please cada dia amo mas tu nove...
Volver arriba Ir abajo
Greta sorenti
Me Gustan Los Jonas!
Greta sorenti


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 12/10/2012

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Icon_minitimeEnero 25th 2013, 20:13

hola soy nueva lectora me llamo greta
me parecía conocida tu nove, pero es una excelente adaptación esta es unas de las noves que puedes leerlas 3 o 5 veces y no te aburres es muy buena , siguelaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Icon_minitimeEnero 26th 2013, 00:35

ahhhhhhhhhhhhhh... lo ame... lo ame!
amo esta nove y no me canso de repetirlo
seguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero mas cas.... podrias hacer una maraton
o una mini maraton? Smile siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!
andrea111


Cantidad de envíos : 381
Edad : 23
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Icon_minitimeEnero 26th 2013, 11:41

HOLA.. SE QUE AS LEÍDO MI NOVELA Y ESTOY MUY AGRADECIDA.. ESTOY MUCHO MEJOR GRACIAS POR PREOCUPARTE.. NUEVA LECTORA AUNQUE NO LA E LEÍDO TODA PERO ME ENCANTA.. SÍGUELA... <3
Volver arriba Ir abajo
janeth d jonas
Me Gustan Los Jonas!
janeth d jonas


Cantidad de envíos : 215
Edad : 26
Localización : NICKLANDIA
Fecha de inscripción : 15/08/2010

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Icon_minitimeEnero 26th 2013, 16:38

hola nueva lectora
wooow tu nove esta genial
siguela porfis sii sigue
es increible la nove
simplemente la AMO
:pofis:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Different Marriage - Nick & Tú
Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: