Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu

Ir abajo 
+9
Greta sorenti
Sra. Laura Jonas
NataliadeJonas
Valeryto Jonas
vucky14
irlanda
ILoveEzraFitz♥
PidgeJonas
Cherry Love
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 16:40

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 16:40

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 16:40

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 16:41

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 16:41

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 16:41

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 16:41

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 16:42

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 16:42

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 16:43

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 16:43

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 17:38

NATALIA QUE MAL QUE NO VAYAN A TU PAIS U.U YO TAMPOCO LOS CONOZCO Y SE SIENTE FEO PERO TENGO LA FE DE QUE VOLVERAN Y AL FIN LOS CONOCERE Smile GRACIAS POR COMENTAR LINDA ME HACES FELIZ,TU Y LAS DEMAS QUE COMENTAN,LAS QUIERO MUCHOO I love you I love you I love you

Capitulo 20: “Solamente mío”


-subieron al auto de Nick, uno de los muchos vehículos que tenía y se fueron hacia el recinto privado donde iba a ser toda la boda, cuando llegaste te tomaron un sinfín de fotografías

Me ubique en la alfombra que cubría el pasto para luego avanzar lentamente, decidí caminar sola, después de todo no tenia quien me entregara a Nick pero en ese momento nada me importaba, solo miraba a Nick emocionada y con los ojos cristalinos, jamás creí que íbamos a llegar a estas instancias tan sagradas, todo estaba tan hermoso, al aire libre perfectamente decorado con arcos rodeados de flores al igual que los asientos, hacia además un día hermoso, cuando llegue a Nick el me sonrió y beso cariñosamente la mejilla mientras yo sonreía
-estas hermosa mi vida
-gracias señor Nicholas-sonreímos y comenzamos a escuchar las palabras sagradas para luego repetirlas, al ponernos los anillos yo no dejaba de llorar pero a la vez sonreía, haciendo reír a los presentes, Nick al igual que yo también se emociono pero se limito a llorar, tan solo broto el brillo de las lagrimas, cuando el cura dijo “puede besar a la novia” sonreímos el limpio mis lagrimas con suavidad con sus labios y luego me beso haciendo que todas las mujeres casi lloraran por la ternura de la imagen, nos besamos lentamente y por unos segundos, todos aplaudían hacían ruidos, silbidos, cuando comenzamos a caminar todos nos lanzaban pétalos de rosas blancas y azules, todo estaba tan hermoso, nos separamos para recibir los abrazos de los mas cercanos, la primera en abrazarme fue Danielle, luego Kevin, Joe, Demi, Frankie, algunos amigos de Nicholas, y por ultimo Paul y Denise, ambos me abrazaron y me hablaron diciéndome “gracias por todo, por hacer tan feliz a Nick, hace tanto tiempo que estábamos esperando a alguien como tu para que le hiciera olvidar sus problemas, te apreciamos por eso _____ y bienvenida a la familia” abrace a Denise por ultima vez y sentí que alguien acariciaba mi cintura, voltee y vi a Nicholas sonriendo
-ya me estoy poniendo celoso
-como tan así por Dios-le reprocho Denise para luego abrazarlo a el, nos deseó felicidad y amor y luego se retiro
-te amo preciosa-miro hacia todos lados y me acerco a su cuerpo-ahora si me besaras como es debido? –reí y negué con la cabeza para luego tocar su cabello y acercarme a el, abrió mis labios con la punta de su lengua y la introdujo masajeando suavemente mi cavidad bucal, gemí despacio cuando me mordió el labio inferior, me separe con los labios hinchados
-Nicholas –lo reprendí tocando mi labio el solo sonreía maliciosamente-no es gracioso sabes?
-si lo es-me acerco nuevamente a el para besarme nuevamente, chupando levemente mi labio, haciéndome sentir que nuestra ropa incomodaba, escuchamos el flash de una cámara, nos separamos y miramos a Joe sonriendo
-vamos a tomarnos fotos, los demás los esperan chicos-asentimos y nos acercamos a los demás tomados de las manos, nos tomamos fotografías, bailamos y charlamos con algunos de los presentes hasta que se oscureció, entramos a una sala perfectamente decorada por todos lados, con flores blancas y azules y arcos de pétalos de rosas de colores amarillo, rosa, blanco y rojo, sonreí con los ojos cristalizados, la verdad no tenía idea sobre eso
-te ha gustado?-susurro Nick en mi oído
-esta todo perfecto Nick…esta es la mejor boda del mundo
-cualquier lugar donde tu estés es el mejor del mundo mi vida-solté unas lagrimas y lo abrace, nos besamos y fuimos sonrientes a la pista de baile, partimos el pastel, reímos ,lance el ramo, Nick quito mi liga, hicimos juegos disfrutamos lo mas que pudimos, eran las 4 de la madrugada y Nick me pidió que nos fuéramos, accedí despidiéndome de todos, diciéndole adiós a Melissa, nos íbamos de Luna de Miel por dos semanas, sin duda la extrañaríamos, nos subimos al auto que nos llevaría al hotel ambos completamente felices
-gracias por hacerme tan feliz mi amor
-gracias a ti por existir-me respondió el antes de besarme con pasión
-te tengo una sorpresa
-en relación con qué? –se acerco a mi
-cama-me electrice de tan solo pensarlo, sonreí llevando el color a mis mejillas
-llegamos-bajamos del auto y de inmediato nos guiaron hasta nuestra habitación, decorada especialmente para la ocasión, sonreí y me escabullí en el baño pero antes seductoramente le quite la corbata a mi esposo, me puse bragas negras de encajes translucidos con ligueros y un brassier a juego, pinte mis labios rojos y Sali, sonreí al ver a Nick sentado en la cama esperando por mí con la camisa afuera y los primeros botones de su camisa abiertos
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 19:31

El cap ese en donde la rayis se cortaba me conmovio mucho, todo lo que Nick le dijo que ella significaba para el lo sentia como si me lo dijera a mi, quien no quiere a un Nick asi que te levante el animo cuando sientes que tu vida es una mierda, y como paso con la rayis "las heridas se vuelven abrir" ese cap me hizo llorar.


Bue ya mucho llanto... El siguiente cap me re enamoro, Nick le pidio matrimonio, wow, el es tan tierno, "solo con ella", yayy y hubo accion, me encanta.

Wow que rapido paso el mes, se casaron y toda la decoracion y la organizacion de la fiesta estuvo genial, y ahora se viene lo mejor "la luna de miel " oh yeah, si los momentos 1313 anteriores estuvieron muuuuuyyyy buenos, ya quiero saber como sera este "momento especial" jajaja


Please siguela, todos los capitulos estuvieron geniales, amo tu nove.
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 01:42

nueva lectora fiel
me encanto tu novela
siguela por favor
Enserio siguela
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 08:21

PaolaJonas escribió:
El cap ese en donde la rayis se cortaba me conmovio mucho, todo lo que Nick le dijo que ella significaba para el lo sentia como si me lo dijera a mi, quien no quiere a un Nick asi que te levante el animo cuando sientes que tu vida es una mierda, y como paso con la rayis "las heridas se vuelven abrir" ese cap me hizo llorar.


Bue ya mucho llanto... El siguiente cap me re enamoro, Nick le pidio matrimonio, wow, el es tan tierno, "solo con ella", yayy y hubo accion, me encanta.

Wow que rapido paso el mes, se casaron y toda la decoracion y la organizacion de la fiesta estuvo genial, y ahora se viene lo mejor "la luna de miel " oh yeah, si los momentos 1313 anteriores estuvieron muuuuuyyyy buenos, ya quiero saber como sera este "momento especial" jajaja


Please siguela, todos los capitulos estuvieron geniales, amo tu nove.

Paola Smile La verdad muchas gracias por tus comentarios, he hecho esta novela bansadome en hechos de mi vida y de demas personas cercanas a mi,es cierto,todas queremos a un Nick asi y por eso es mi mundo de fantasia y me alegra mucho que al compartirlo con ustedes lo valoren y les guste muchas gracias por permanecer
Besos!!!
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 08:23

Sra. Laura Jonas escribió:
nueva lectora fiel
me encanto tu novela
siguela por favor
Enserio siguela


Smile primero que todo bienvenida Welcome gracias por haberte pasado por mi novela
Ya la sigo enserio la sigo ajaja linda Razz
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 12:56

Awwwww voy a llorar espero al concierto y conocer a los chicos darle un fuerte abrazó a kevo unas fotos con joe y besar a nick en fie tienes que seguirla si? Plisss
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 13:03

irlanda escribió:
Awwwww voy a llorar espero al concierto y conocer a los chicos darle un fuerte abrazó a kevo unas fotos con joe y besar a nick en fie tienes que seguirla si? Plisss


Iras al concierto ?? :O que emocion por ti linda Smile de verdad me alegro mucho por tii dile a todos que los amo y a Nick llevale un Cap Hot de mi novela Twisted Evil ..... de mi para el xD jaja ya la sigo hermosa gracias por comentar
BESOS <3
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 13:14

Buenooo aqui les va el cap,es Hot y veran que rayita se olvido de la violacion por un tiempo xD disfrutenlo!!!
Besos y Abrazos Smile

Capitulo 21:”Desinhibida”

-woow señora Jonas-se levanto acercándose a mi-que sensual estas-acaricio mis nalgas, las apretó y me besó,quite su camisa y lo recosté en la cama moviendo mis caderas con suavidad sobre su creciente erección,sonreí al notar como lo agitaba,baje a sacar su pantalón cuando acabe el me subió y libero mis senos para succionar morder y lamer mis pezones haciéndome perder el control
-mmm nena estas mojada-susurro excitado cuando paso dos dedos por mi sexo-quiero que gotees mi polla con tu miel-gemí al escuchar sus palabras tan prometedoras,chupo dos veces mas mis pezones alternadamente cuando decidi bajar besando su pecho, mordí su nuez de Adán y el gimió, sonreí y quite su bóxer, su erección tenia una gota blanca en la punta y casi chocaba con sus pectorales, sonreí y baje mi cabeza para succionar la gota y por consecuencia la suave cabeza
-oh nena-gimió el tomando mi pelo entre sus manos-sigue-baje mi cabeza y pase la punta de mi lengua por sus testículos llenos y tensos, delinee la gruesa vena que le atravesaba el miembro para después meter toda su longitud en mi boca, o parte de ella
-aah, mi vida-grito Nicholas meciendo sus caderas, las detuve y comencé a sacar y a meter su ereccion multiples veces, succionando fuerte tocando sus testículos mientras lo hacia, me concentre en el glande chupando con placer gimiendo para mi misma, excitando a Nick,con suavidad quito mi cabeza quedando totalmente erecto -no aun miamor-susurro agitado con los ojos cerrados, me concentre en observar su miembro, su forma me encantaba, y estaba allí aun lleno de semilla esperando la liberación
-quieres?-sonrio Nick al ver mi cara de deseo, libere mi labio inferior y sonreí, el soltó mi cabello y me recostó en el colchón ,me dio placer con sus manos expertas y sus labios para después recostarse en mi cuerpo, abrió mis piernas, sin quitarme las ligas y entro en mi de una vez, ambos gritamos y para mi fue suficiente eso para correrme intensamente, abrí la boca y grite moviéndome sin sentido debajo de su cuerpo
-Nicholas-suspire con placer cuando termino, el sonrió y comenzó a mecer sus caderas con profundidad y lentitud, apoyo sus labios en mi cuello y lo besó, se apoyo en sus codos para mirarme sin dejar de mecerse cada vez más lento disfrutando de mis expresiones de placer, yo movía mi cabeza de un lado a otro, con los ojos cerrados disfrutando del momento, sin condón era delicioso, sentía la textura de Nicholas y me encantaba, con mis manos apreté sus brazos y me sostuve de ahí, abrí los ojos y lo vi, mirándome directamente con los labios apretados y los ojos brillantes, me embistió con fuerza obligándome a cerrar los ojos, puse mis pies en su espalda y le pedí entre gemidos
-mas rápido….aasii asii ohh….-apreté sus bíceps fuerte cuando sentí como sacaba su miembro por completo y rozaba mi clítoris con su glande suave y duro a la vez, abrí mi boca y grite llegando nuevamente a un delicioso orgasmo me convulsione una y otra vez hasta que acabó, abrí mis ojos y sonreí satisfecha con los ojos brillantes de tanto placer, los labios húmedos rojos e hinchados y las mejillas coloradas, baje mi mano y apreté su miembro aun duro
-que pasa?-lo acaricie de arriba abajo-que desea? –lo apreté haciendo que Nick gimiera y me mirara intensamente
-esto-me beso los labios ubico la punta en mi entrada aun más estrecha en consecuencia de mi orgasmo y entro de un solo empujón, lleve mi cabeza hasta la almohada volviéndome a humedecer
-mm mi amor estas más estrecha –comento Nick entre gemidos agitadamente entrando con dureza-si supieras como siento aquí –puso una de sus manos en mi nuca y otra en mi cadera, acercándome a él y dándose impulso para penetrarme con fuerza y rapidez
-ohh Nick,no pares bebe-suplique moviendo mis caderas, los dos empezamos a gemir y a sudar más
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 13:15

Carla Lovelace escribió:
irlanda escribió:
Awwwww voy a llorar espero al concierto y conocer a los chicos darle un fuerte abrazó a kevo unas fotos con joe y besar a nick en fie tienes que seguirla si? Plisss


Iras al concierto ?? :O que emocion por ti linda Smile de verdad me alegro mucho por tii dile a todos que los amo y a Nick llevale un Cap Hot de mi novela Twisted Evil ..... de mi para el xD jaja ya la sigo hermosa gracias por comentar
BESOS <3

Si mi mejor amiga esta concursando para unas entradas. Claro que sí se la leeré yo misma jajajaja . Gracias, vale me espero
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 13:18

Capitulo 22:”Blanco y Negro”

-vamos….una vez más-termino la frase y soltó un gemido cuando apreté una y otra vez mis paredes vaginales calientes y mojadas escuchar su placer en mi oído y sentir su sudor en mi cuerpo fue suficiente para tener otro clímax arrebatador lujurioso e intenso, apreté las nalgas de Nick y sentí como se tensaba, de pronto sus embestidas se volvieron rudas y demasiado fuertes ,como jamás lo había hecho, moví mis caderas para ayudarlo a tener su orgasmo, apreté mis paredes y sentí su semilla disiparse en mi interior, gemí lentamente y el grito moviendo sus caderas hasta que estuvo flácido, besó mis parpados y salió de mi, abrí lentamente mis ojos, sonreí y nos besamos, sentía mis músculos arder y mi interior palpitar, mi cuerpo estaba agotado y sin energías, Nicholas soltó mis labios y enseguida me dejó delicadamente bajo las sabanas, me quitó las ligas y se acostó a mi lado, me llevó hasta su cuerpo recostándome en su pecho, puse una mano en el y besé su cuello con los ojos cerrados, me pesaban inmensamente los párpados, moví mi pierna a la altura de su cadera el sonrió contra mi sien
-te amo ____
-yo mas Nicholas, me haces la mujer más dichosa del mundo-sonreí-en todos los aspectos, no sabía que el amor pudiera ser así
-ambos hemos aprendido a amar mi cielo-asentí, besé sus labios y cai rendida en sus brazos
Me desperté adolorida por todos lados pero en especial en mi entrepierna me dolia intensamente,abri los ojos y vi a Nick durmiendo y roncando sonreí y me levante con cuidado,entre a la ducha para aliviar el dolor de mi sexo,mire mi clítoris y note que estaba hinchado lo toque y supe que dolia mas de lo normal al igual que mi feminidad,prepare un baño de espuma y me sumergi en el agua por al menos 1 hora,me puse mi ropa intima y una camisa de dormir,Sali y Nick estaba tendido en la cama totalmente desnudo literalmente “dormido” sonreí y sin que se notara mucho me acerque y bese sus labios suavemente de arriba abajo el levanto la cabeza y al verme sonrió
-hola mi amor
-hola,sabes? Debo ir a la tienda antes de irnos,debo comprar algunas cosas
-iras sola?-asenti
-no puedes ir,ire por anticonceptivos,ya se me han acabado y lo había olvidado-me levante y me vesti,sali rápidamente,fui por las pastillas,me iba a casa y un hombre se acerco a mi,marque a Nick ya que me estaba asustando,me estaba siguiendo,Nick no contesto,bufe y guarde el teléfono,el chico me detuvo
-hola-me sonrio
-hola-respondi nerviosa,queriendo parecer normal
-me han pasado esto,es para ti-me entrego una caja pequeña
-de parte de quien es?
-ya veras,saludos a Nick-desaparecio por la calle riendo y trotando,me fui al hotel rápidamente,entre a la habitación y Nick enseguida me observo con preocupación
-sucedió algo? Estas palida –se acerco a mi
-me han entregado esta caja,un chico desconocido,me dijo saludos a Nick
-sabes lo que contiene?
-no,aun no,no quiero saber-el me la arrebato de las manos y la abrió
-es una cinta-me miro sorprendido
-hay una nota-susurre helada,la verdad siempre fui cobarde
“No se saldrán con la suya”

-que será esto?-fue a la sala de televisión yo lo segui y puso la cinta,de repente todo en nosotros se desvaneció,eramos los dos,en la televisión,teniendo relaciones sexuales,alguien había estado en nuestra habitación la noche anterior
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 13:26

Ya va que? Los grabaron wtf? Oh mi JoNaS muero como es eso , pero normal ellos están casados es normal a que es el papa de la rayis no creo que sea sumo a kdbdjkdnslsbd síguela plis
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 15:56

LOS GRABARON??!???!

QUÉ ENFERMO HARÍA ESO???!!? Seguro es el papá de la rayis, o el amigo del papá de rayita!!!

Ahh!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 19:24

Me encanta que compartas esta nove con nosotras, yo tambien tengo "problemas" y para tratar de no acordarme de ellos, en mi tiempo libre me paso por el foro, leyendo o escribiendo, creo que es mi mejor terapia...

Volviendo a la nove, Ame el cap de la luna de miel, realmente los dos son muy apasionados, y que bueno que la rayis se olvide un poco de la violacion, pero quien rayos les grabo?? Es obvio que Nick esta re bueno y lo queremos grabar y sacar fotos y... Ah no esa soy yo jajaja ok, como te decia, quien los grabo, estoy entre el papa y el tipo ese que abuso de ella o Simona porque esta ardida ya que Nick no le dio trabajo, mmmm no lo se, asi que siguela prontisimo, ya quiero saber que hara Nick :-) el es mi heroe <3
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 19:42

OMG !! Que capis !! Aaaaaaaaaaa ya se casaron y me imagino el momento Awwwww y como se tratan es muy hermoso y la primera noche de la luna de miel Aaaaaa de Infarto y NO PUEDE SER que los hayan GRABADO !! Tengo las sospechas de que puede estar involucrados el 'papa' si es que asi se le puede decir y el amigo .... y con respecto al tema anterior , si es muy triste que no vengan pero el periodista que los entrevisto Joah Paul Ospina es colombiano y nose pero gravo a Kevin saludando a Colombia ! Very Happy Yo OMG ! Con eso estoy muy feliz Jejeje Very Happy Y espero que disfrutes muchisimo del concierto Smile

Siguela pronto ME ENCANTAAAAAAAAAAA !! Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu
Volver arriba 
Página 4 de 25.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu
» No lo Puedo olvidar:(
» Dificil de creer {Nick y tu}
» Asesina de el love y encutras lo que te hace olvidar el pasado
» joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: