Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.

Ir abajo 
+26
irlanda
yemajonasmiller
DianaVoggenauer
NataliadeJonas
MayaMandy
PinguinitaJonas
douglimar
Sra. Laura Jonas
MarieJBCruz
Beautiful soul
BETTY DE JONAS
MARIIA LUIISA
It's Licsa! ♥
Micky de Jonas
Karlastay
Greta sorenti
FearlessSoul
mari_jonas_I love
Valeryto Jonas
gabiiLovesJB
Wenn
ILoveEzraFitz♥
vucky14
PidgeJonas
sweetdreamJonas
AdriWorsnop
30 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Empty
MensajeTema: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Icon_minitimeEnero 16th 2013, 21:54

.Título: Over My Head. (Nick y Tú)
-Fecha de Creación: 16 de Enero de 2013. 6:38 p.m.
-Autor: Adri Worsnop.
-HOT Y ROMÁNTICA.

Hola chicas, les traigo aquí una pequeña webnovela sobre Nick y tú. ¬u¬ Espero les guste. Va a tener de todo, desde lo más hot, hasta lo más cursi que exista. Me he inspirado es bastantes situaciones y espero les agrade. (: Les dejaré la Sipnosis y espero la recomienden para que yo la siga sin ningún problema.
El tipo de narración que utilizaré en ésta novela será más que nada de Nick, así es, Nick narrará la mayoría de los acontecimientos. ¡Vamos a Empezar!



SIPNOSIS:
Su fragancia me enloquece, ¿Sabes?-Dije dando un gran suspiro con lo cuál mi hermano respondió aturdido.
Vamos, Nick, es sólo una chica, han pasado miles por tus manos, ¿Por qué tanto interés en ella?-Dijo Joe viéndolo con mirada de sarcasmo e incredulidad.
¡Porque no es sólo una chica, Joe! Es MI chica, o al menos eso quiero creer. ¡No tienes idea de lo maravillosa que es! Tan sólo verla caminar me vuelve loco, su sonrisa, sus largas piernas, ese hermoso cuerpo curveado a la perfección. Parece totalmente irreal. Fuera de mi alcance.-Dije con una tierna sonrisa en el rostro.
¡ES AMOR!-Gritó Kevin al entrar al estudio y ver a su hermano Nick en una clase de trance.


Última edición por AdriWorsnop el Abril 2nd 2013, 21:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Icon_minitimeEnero 16th 2013, 21:55

Bueno, voy colocando el primer capítulo. (:



CAPÍTULO 1: NICK





A mis 28 años, mi vida estaba totalmente resuelta, el dinero abundaba notoriamente gracias a las cadenas de hoteles y empresas que mis hermanos y yo habíamos establecido tiempo atrás. Y además de todo, ¿Qué más podría desear? Las mujeres abundaban en mi vida, nada necesitaba.

El calor que ejercía el Sol sobre mi torso desnudo hizo que despertara después de una larga y desenfrenada noche. Cuando miré a mi alrededor, me encontraba en la habitación de un hotel de segunda, o al menos no se comparaba a alguno de mis cadenas. A lado de mi, se encontraba una joven claramente dormida. Era rubia y por lo que veía, tenía un cuerpo fabuloso. Decidí retirarme antes que ella despertara, así evitaría las mañanas vergonzosas cuando eran chicas de una sola noche. Busqué mi ropa, me arreglé un poco y salí de la habitación sin despertar a aquella chica que descansaba. Seguía sin recordar su nombre, o tal vez nunca me lo dijo; como fuese, el dolor de cabeza a causa de la ingestión excesiva de alcohol el día anterior iba en aumento, y yo necesitaba urgentemente un par de pildoras para calmarlo.
Como costumbre de Sábado por la mañana, me dispuse a desayunar una vez estando en casa. No había algo que disfrutara más, que estar en mi casa, todos los esfuerzos que he hecho al trabajar, han servido a la perfección, mi casa era enorme, no lo sé, perfecta. A mi gusto, lo diría yo.

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. French%20country%20manor%20luxury%20home%20plan%20architect



-Buenos días, Señor Jonas, ¿Una noche agitada?-Dijo Minerva, mi ama de llaves, con una sonrisa cómplice.
-No tienes idea, Minerva, ésta vez si que perdí el control.-Dije sonriendo y sentándome en la barra que estaba en la cocina de mi espaciosa casa.
-¡JÁ! Sí me pagara dos dólares por cada sábado que dice eso, probablemente nadaría yo en dinero, Señor Jonas.-Dijo mirándome con diversión.
-Buena esa, Minerva. ¿Ya está el desayuno listo?-Dije con algo de desesperación, necesitaba comer pronto, mi cabeza estaba por explotar.
-Claro que si, Señor Jonas, en un momento se lo sirve Ellen.
-¿Sabes, Minerva? He estado meditando un poco acerca de ciertas cosas.-Dije, dirigiéndome a aquella mujer que no pasaba de los 60 años y en la que confiaba plenamente desde hace más de 10 años.
-Dígame, Señor Jonas. Sí puedo saber, claro está.-Dijo Minerva, otorgándome una sonrisa dulce y sincera.
-Creo que, debería volver a la Universidad.-Dije, dándole una sonrisa un poco sombría al recordar viejos tiempos.
-Me parece maravilloso, Señor Jonas.-Dijo ella emocionada, mientras Me servía jugo de naranja, unos hot cakes y un par de píldoras para la resaca.
-¿Eso crees? Quisiera terminar la carrera que siempre deseé.
-¿Arquitectura?-Dijo Minerva con una sonrisa en el rostro al recordar cuando Nick era sólo un adolescente con ilusiones.
-Si, ¿Crees que estoy loco? Las cosas van bien en la empresa, podría estudiar en Princeton, creo que lo podría lograr.-Dije, con un aire de esperanza casi irreal.
-Pienso que usted puede hacer todo lo que se proponga.-Dijo Minerva.
-Y tal vez, sólo tal vez, la vuelva a ver.-Dije con una sonrisa llena de tristeza.
-¿A ___(tu nombre)?-Dijo Minerva, mientras le daba un par de palmadas en la espalda.
-Si. Pero lo más probable es que ella ya haya terminado su carrera y sea una mujer realmente exitosa.-Dije mientras comía un poco de mi desayuno. Sentí como se me dificultaba tragar aquel alimento por el sentimiento de recordar a ____.
-Han pasado poco más de 10 años desde la última vez que la viste.-Dijo Minerva, recobrando un vago recuerdo de la cara de aquella niña.
-O probablemente no me recuerde.-Dije con un poco de sentimiento al pronunciar esas palabras.
Minerva sólo sonrió y se dedicó a observarme con detenimiento.
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 27
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Icon_minitimeEnero 16th 2013, 21:58

Nueva lectora síguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Icon_minitimeEnero 16th 2013, 22:30

Vale, tengo tres lectoras a las que voy a amar el resto de mi vida y por esa razón subiré dos capítulos ahora. Smile





CAPÍTULO 2: ____.




-¿Estás emocionada, Ems?-Dije al mirar que ella corría de un lado al otro el pensamiento en una sola cosa.
-¿Tú no lo estás? ¡ES LA OPORTUNIDAD DE NUESTRAS VIDAS, ___! ¿Comprendes? Entraríamos a una universidad totalmente prestigiosa, llena de oportunidades, ¡Un nuevo comienzo! ¿No te emociona eso?-Dijo Emily sin dejar de sonreír.
-Vamos, yo sé que lo lograremos, ahora, ¿Qué haremos ésta noche?-La miré con cara de picardía, ella sabía lo que significaba.
-Vamos, chica, aún estamos en pijama. ¿A dónde quieres ir? ¿A Baby Bears?-Ambas soltamos una risa casi incontrolable al mirar que a pesar de que tuviéramos 21 años, seguíamos usando pijamas con osos.
-¡Basta de bromas!-Dije controlando mi risa. ¿Te parece sí vamos al bar al que fuimos la semana pasada? ¡Llamemos a los chicos! Tienes que recordar que éste será nuestro último fin de semana tranquilo, falta poco para que llegue la carta tan esperada.-Dije con una sonrisa cómica en el rostro.


Dieron las 7:00 p.m. y los chicos pronto pasarían por nosotras. Sin embargo, ni siquiera nos habíamos comenzado a arreglar. La flojera por arreglarme me invadía completamente.

-¡Mierda! ____, ¿Ya viste que hora es?-Dijo exaltada Ems y parándose de golpe.
-Al menos estamos bañadas, ¿No crees?-Comenzamos a reír y nos dispusimos a arreglarnos.
Después de 40 minutos, mi cabello había quedado completamente ondulado, caía sensualmente por mi espalda, de verdad cautivaba. Y, obviamente, mi ropa no sería la excepción.


Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Polyvore-beautiful-denim-dress-Favim.com-533197


Emily seguía sin elegir que ponerse, yo sólo la veía aventar ropa a la cama y con una cara de angustia, que podía jurar que su vida dependía de ello.

-¡Vamos, ____! No te veo ayudándome a elegir.-Dijo con cara ligeramente molesta. Me paré sin mucha gana y me dispuse a buscar un atuendo que quedara a la perfección con la tez apiñonada de Emily.
-¿Qué tal esto? Quedaría perfecto, además, creo que jamás te lo has puesto.-Dije mientras le regalaba una sonrisa sincera.

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Y_large

-¡_____, QUEDÓ MARAVILLOSO! ¿Me ayudas con otra cosa?-Dijo con felicidad.
-Dime, Ems.
-Plancha mi cabello, sabes que detesto mis horribles chinos.

Comencé a planchar su bello cabello poco a poco. De verdad no entendí la insistencia de Emily por ser lacia, de verdad que sus rizos eran hermosos. Ella era mi mejor amiga, así lo había sido durante los últimos 5 años, y vaya que la quería. Sin embargo, muchas veces (como ahora), no la comprendía. Era realmente bella, su cabello era un poco más corto que el mío, con un color negro intenso que cualquiera desearía, su altura la favorecía mucho, y después de horas y horas en el gimnasio, ambas logramos conseguir un hermoso cuerpo que cualquiera envidiaría.
Sonó un claxón.
-¡Demonios! ¿Por qué los hombres siempre llegan antes, ____?
-Aveces pienso que nosotras tardamos demasiado.-Ambas reímos y bajamos por las escaleras de la casa a la que llamábamos "hogar".
Al momento de salir, se escuchó el suspiro de esos 4 hombres que considerábamos unos grandes amigos.
-¡Hola, Ems! ¡Hola, ____!-Dijo Mike, mientras sentía claramente la manera en que observaba mi cuerpo con un aire discreto, yo sólo me sonrojé.
Subimos a la camioneta y saludamos a Carl, Jason y Michael.
Yo iba sentada en la parte delantera de la camioneta y sólo sentía la mirada de Mike en cada oportunidad que se le presentaba, sin dejar de mirar el camino. Hasta que rompió el silencio.
-¿Lista para la Universidad, ____?-Dijo Mike mientras me regalaba una de esas dulces y preciosas sonrisas suyas.
-Estoy nerviosa, ¿Recibiste tu cara de aceptación?
-Si, estoy en Princeton. Y sé que tú entrarás también.
-Aún no ha llegado mi carta, así que pierdo esperanzas.-Dije con un suspiro de fastidio.
-Pronto llegará, confío en tu gran inteligencia, tu inteligencia es uno de los tantos dones que tienes.
-No lo sé.
-Y eso es uno de los pocos defectos que tienes.-Dijo mientras tocaba mi mano.
-¿Qué?
-La poca confianza que tienes en ti.
Sólo le dediqué una sonrisa y apreté su mano, él me inspiraba una confianza tremenda, y, aunque sabía que él sentía algo más por mi, jamás me atreví a avanzar un poco más con él, al menos no por ahora.


Última edición por AdriWorsnop el Enero 17th 2013, 00:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Icon_minitimeEnero 16th 2013, 23:33

CAPÍTULO 3: NICK.




-¡Nick, vámonos! No quiero que las chicas más sexys se vayan con otros por el simple hecho de que lleguemos tarde...¡Kevin! Apresura a Danielle.-Dijo Joe gritando por el piso principal de la lujosa casa de Kevin.
-¿Tan desesperado estás, Joe?-Dije bajando con un toque de arrogancia que siempre me ha caracterizado.
-Por lo menos yo recuerdo el nombre de las chicas, Nick.-Mi cara se puso pálida y me llené de enojo al recordar que la chica con la que había dormido anoche, seguía sin formular un nombre en mi mente.
-Eres un estúpido, Joe.
-¿Podrían callarse la boca, chicos?-Dijo Kevin, bajando de la mano de Danielle. Yo siempre he envidiado el dulce amor que se tienen, no me malinterpreten, pero es demasiado dulce para ser real, ellos son demasiado dulces.
-¡Nick, Kevin, Daniella! Sube a la camioneta.-Gritó Joe al abrir la puerta de su gran Escalade negra.
-¡Diablos! Qué desesperado está.-Pensé en voz alta.
-Todos los Jonas lo son.-Dijo Danielle, regalándome una sonrisa que hacía brillar su bello rostro, ella era hermosa, sabía el por qué Kevin la había elegido. Sus gustos eran refinados en casi todo lo que hacía, no como Joe. Joe podía elegir y acostarse con una serpiente sí ésta tuviera falda y lapiz labial.
-Yo no soy así, mi amor.-Dijo Kevin, dándole un dulce beso a su futura esposa. -Vamos, Nick, antes de que Joe nos mate.-

Subí a la camioneta y en lo único que pensaba era en cómo decirles a mis hermanos sobre la Universidad, tal vez no reaccionarían de una buena manera, o tal vez si. No lo sabía aún. ¿Cómo decirle a sus hermanos que a sus 28 años quería realizar una segunda carrera? ¡Diablos!

-¡Ya llegamos! Hora de ponernos como locos.-Dijo Joe, señalando ese gran bar que hacía que New Jersey cobrara vida por las noches.
-Joe, hoy quiero guardar la compostura ésta noche.
-Ven, Nick, vamos a un sitio tranquilo con Kevin, mientras tu hermano busca que mujer se acostará con él, aunque, bueno, eso no es muy difícil.-Dijo Danielle, tomándome del brazo y jalando a Kevin al darse cuenta de que una chica coquetaba con él. -Te estoy vigilando, Paul Kevin Jonas II.-Dijo mi agradable cuñada con un tono enojado a Kevin. Yo sólo me reí.
Cuando entré al bar, la ví, era ella, yo lo sabía, a pesar de haber pasado unos 8 o 10 años, supe que era ella.
-¡KEVIN!-Grité algo estresado.
Danielle y él voltearon a verme con cara de sobresalto y al mismo tiempo dijeron:
-¡¿QUÉ TIENES, NICK?!-
-Es ella, ¡Por Dios, Kevin! ¡Es ella!-Dije sin quitar mis ojos de ella.

Cuando Kevin volteó a la dirección en la que yo observaba lo comprendió todo.-¡Diablos! Creo que si, si es ella.-Dijo Kevin con cara de felicidad.
-¿Quién es quién?-Dijo Danielle, notoramiente confundida.
-Es ____, el primer amor de Nick, la amaba con una intensidad enorme. Obviamente, no con la intensidad con la que yo te amo.-Dijo Kevin, mientras le robaba un beso a su bella prometida. -Sin embargo, jamás ocurrió nada entre ellos.-
-¿Por qué?-Dijo Danielle.
-Por que ella era demasiado chica cuando yo me enamoré de ella.
-¿Qué edad tiene, ____?
-Supongo que unos 21 años.-Dije al mismo tiempo que sonreía al recordar sus momentos divertidos junto a la pequeña ____.
-¡Increíble! ¿Así que eres un asaltacunas, Nicholas?-Dijo Danielle, a punto de sacar una estruendosa carcajada.
-¡No es gracioso!-Comencé a reír al compás que ella.
-¿Por qué no te acercas a ella, Nick? O tal vez ni siquiera sea ella, aunque debo de admitir que el parecido es impresionante.
-No lo sé, Kev, ¿Y sí no me recuerda?
-Te recordará. Es más...¡____!-Gritó Kevin con su escandalosa voz, y como esperé, ella inmediatamente volteó. ¡ERA ELLA! Grité a mis adentros, sólo pude mirarla y sonreír como siempre lo he hecho cuando ella está presente. Ella caminó a nosotros, tardó un poco en reconocernos, hasta que nos tuvo lo suficientemente cerca y nos dedicó una sonrisa y una cara de felicidad. ¡Dios, su sonrisa seguía siendo tan inocente y tierna como la recordaba! Pero su cuerpo había cambiado, definitivamente se había vuelto una mujer, una mujer realmente hermosa.

-¡KEVIN!-Gritó ella mientras se avalanzaba a los brazos de mi hermano. Pude notar los celos en la cara de Danielle.
-¡______!-Dijo Kevin mientras la cargaba y la abrazaba con mucha ternura, como sí fueran hermanos. En ese momento, la cara de Danielle se transformó en algo pacífico, supongo que sus celos habían disminuido.
Los míos no.
Cuando ____ se bajó de los brazos de Kevin, corrió a los míos, y era lo que más deseaba, lo que había deseado por años y años.
-¡Princesa!-Dije al notar como me apretaba a su cuerpo y me abrazaba por completo.
-¡Nick! Dios, los extrañaba tanto.-Dijo ella mientras se quitaba de mis brazos. -Sabía que no tardaría en encontrarlos.-
-¿Por qué lo dices, ____?-Dijo Kevin con cautela.
-Porque Joe lleva más de 10 minutos intentando ligarse a mi mejor amiga.
-Típico en él.-Dije con una sonrisa cálida, sólo dedicada a ella.
-¡Dios! ____, ella es mi prometida, Danielle.-Dijo Kevin presentándole a su acompañante.
-Un placer.-Dijo ella, regalándole una sonrisa y un beso en la mejilla a Danielle. -¡Qué valor el tuyo para casarte con un Jonas!

Ambas soltaron una carcajada que nosotros tardamos en comprender. Se estaban riendo de nosotros.

El tiempo pasó y ella cada vez era más cercana a Danielle, mientras que Kevin y yo, pedíamos más rondas de Whisky. Ambos estábamos ligeramente mareados, sin llegar al punto de estar ebrios. Estaba platicando con mi hermano cuando la voz masculina de algún hombre, mencionó el nombre de la chica que en su momento, me había robado miles de suspiros. Cuando me volteé para ver quién era, descubrí a un hombre claramente alto, tal vez de mi estatura, le calculaba el 1.87 que yo poseía. Su cabello era largo, con un corte algo distinto y completamente lacio, supuse que se lo planchaba. Tenía una sonrisa amplia en el rostro, ojos miel y piel casi transparente. ¡Mierda! Pensé, era realmente guapo, ¿Era acaso el novio de ____? Los celos se estaban apoderando de mi, quería jalarle la estúpida y perfecta melena que aquél hombre tenía, me daban ganas de alejarlo de ____. Estaba perdiendo el control a ver como ese chico le acariciaba el brazo y le decía cosas al oído.
Kevin notó que me estaba perdiendo en mis pensamientos y rompió el silencio:
-¿Sientes algo por ella? ¿Aún?-Dijo mirándome sin mostrar alguna expresión.
-¡Por Dios, qué tonterías!...No..No lo sé.-
-Dios, han pasado años. A mi no me mientes, Nick, tu corazón late por esa chica de piel pálida y melena castaña, dijo al par de regalarme una sonrisa cómplice.
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Icon_minitimeEnero 17th 2013, 04:13

Hola, bue ya sabes que soy tu nueva lectora, mujer la dejaste en la parte mas importante, ya se encontraron, ah y yo decia pero como la rayis tenia como 11 a?os cuando Nick se enamoro de ella, con razon nunca pudieron estar juntos, pero ahora ya es mayor, asi que Nick empieza a enamorarla jaja, te juro que me encanta, espero que la sigas pronto, pero muy pronto, ahora puede ser? Okya esperare... Bye :-)
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Icon_minitimeEnero 17th 2013, 06:32

nueva lectora, debo decir que por ahora mi viene gustando
y lo mejor de todo es que quiero que la sigas!!! JAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Icon_minitimeEnero 17th 2013, 11:01

Ahh!! Me encanto la nove!!!!!

Nueva y Fiel Lectora!! Me llamo Isabel!! Very Happy

Nick y rayita se reencontraron!! Wiiii....

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Icon_minitimeEnero 17th 2013, 12:14

¡Ay! Gracias nuevas lectoras, ustedes saben quién Isabel, Vucky y Paola son. Very Happy
Aquí va otro capítulo. (: En éste, serán narraciones juntas, es decir, Nick y ___.





CAPÍTULO 4: NICK Y ________.



*Narra Nick*
-No lo sé, supongo que sólo son recuerdos, ella es demasiado joven, demasiado fresca.-Le dije a mi hermano, mientras lo miraba con aires de tristeza.
-Ella siempre te vió como a su héroe. Como su amor platónico.-Dijo Kevin mientras la miraba a lado de su esposa y con ese joven extremadamente apuesto.
-¿Quién será él?-Dije volteando ver a ese chico que no se apartaba de ____. Mis celos iban cada vez en aumento al observar como se sentaba junto a ella y la tomaba por la cintura, prestando una ligera atención a la plática de Danielle y ____.
-¿Su novio? Aunque es demasiado Emo para serlo.-Dijo Kevin, explotando en una carcajada. Supongo que se refería a él de ese modo por el cabello y el corte que poseía.
-Espero se aleje pronto de ella.
-¿Vamos con ellas? Comienzo a sentir la necesidad de estar cerca de Danielle.

Nos paramos y nos dirigimos hasta ellas, besé la mejilla de ____ y pude ver como se sonrojaba, además, pude notar la cara de impresión y celos que tenía aquel chico.

-¡Nick!-Dijo mientras me otorgaba el placer de una dulce sonrisa suya.-Él es Mike.
Saludé a aquél chico como sí fuera cualquier persona, él me miró con aires de superioridad. Sin embargo, mi arrogancia era mayor y permití que él la notara.

*Narra ____*

Pude notar que ambos estaban en algún tipo de enfrentamiento de arrogancias, sí no mal recuerdo a Nick, siempre había tenido esa arrogancia que tanto lo caracterizaba, y, por supuesto, tanto me molestaba. Sin embargo, era la primera vez que ví a Mike con la misma expresión de Nick, con aires de grandeza, no logro entender que provocó eso.
Seguí platicando con Danielle, ella era realmente agradable, sabía que cuidaría muy bien a Kevin. Él siempre fue como un hermano mayor para mi.
-____-Dijo Mike, quitándome de mis pensamientos repentinamente.-Creo que deberíamos irnos, Ems está demasiado ebria.
-¡Diablos! Ve por ella, pediré la cuenta.-Él se levantó, sin antes darme un cálido beso en la frente que fue suspendido casi inmediatamente al sentir una mirada extraña. Era Nick.
-____, ¿Ya te vas?
-Si, Nick, tengo que cuidar a Ems, lo más probable es que mañana recibamos nuestra carta de Princeton.-Dije orgullosa.
-¿Princeton? ¿Entrarás? ¿No has terminado tu carrera?-Dijo con una mirada de sorpresa.
-¡Oh! Tengo tantas cosas que contarte, pero será en otra ocasión.
-¿Qué te parece mañana por la tarde?
-¿Qué?-Tardé unos segundos en comprender.-¡Oh, claro! Mañana está bien.-Le dí mi celular para que me avisara y me levanté al par de despedirme de Danielle y de Kevin.
-Adiós, ____. Fue hermoso verte de nuevo.-Dijo Nick, cuando en eso, sentí sus labios sobre mi rostro, los sentí demasiado cerca de mi boca. Pero no hice nada, sólo me quedé quieta.
-Adiós.

Me retiré lo más rápido que pude y corrí a revisar a Ems, ¡Demonios! Realmente estaba ebria, la tomé por el brazo y entre Carl y yo, la sacamos del bar.

*Narra Nick*
-¡Eres un aventado, hermano!
-Cállate, Kevin.
-Alguien está celoso-oh.-Dijo Danielle agregando un tono divertido al asunto.
-¿Celoso yo? ¡No juegues conmigo! Soy Nicholas Jonas, los Jonas no sentimos celos.
-Yo si siento celos.-Dijo Kevin, al darse cuenta que un chico le resbalaba su número de teléfono a Danielle sobre la mesa en la que estábamos.
-Yo te amo a ti, dijo Danielle.-Y ví como se unían en un beso pacífico y amoroso. Yo quería besar de esa manera a _____. Ella había cambiado, ya no era la niña de 11 años que yo conocí tiempo atrás, con la que jugaba en mi patio, a la que enseñé a nadar en mi alberca.

*FlashBack*

-¡Nick! Me voy a ahogar. ¡AYÚDAME!-Dijo ____ gritando desde la alberca, yo me paré y me lancé a la alberca, la tomé por la manos y le dije al oído.
-¡No seas cobarde, princesa, sólo déjate llevar por el agua!
-¿Y sí muero?
-No lo harás, yo estoy aquí contigo y no permitiré que nada malo te pase.
-No sé qué haría sin ti, Nick.-Dijo ella.
Me dediqué a sostenerla para que pudiera flotar, ella cerró los ojos y sonreía.
-Te quiero, Nick.

*Fin del FlashBack*

-¡NICK!-Volteé a ver a Kevin y ví como me gritaba por mi nombre, me había perdido en mis pensamientos y recuerdos.-¿Estás bien? Creo que deberíamos irnos, Joe está algo agresivo.
-HIJO DE PUTA, NO TE LA LLEVES.-Gritó Joe al mismo chico con el que estaba ___, hace unos minutos. Ese tal Mike.
-Tranquilízate, amigo, ella está ebria, pero tiene tu celular, pronto te llamará.
-¡YO LA QUIERO AHORA!-Dijo Joe a par con un puñetazo que le soltó en el estómago a Mike. Yo en mi interior me reí y sentí ligera satisfacción al ver eso. Pero luego ocurrió lo peor:
____ se acercó corriendo a Mike para cubrirlo, y pude oír el sonido ensordecedor de un golpe y el grito de una mujer.
Joe la había golpeado.
-¡MIERDA! JOE, ¿QUÉ HICISTE?-Grité enfurecido y me lancé contra él, observé como detrás mío, Mike cubría a ____ y la cargaba.
Se la llevó.
-¡Ese estúpido me provocó, ella se metió!-Gritó Joe mientras yo lo golpeaba con intensidad.

Kevin tuvo que sostenerme para que no siguiera golpeando a mi hermano, que se encontraba tirado en el suelo, totalmente confundido. Seguro estaba drogado, pero claro, en él, eso no era nuevo.
-Nick, cálmate por favor.
-No, Kevin. ¡NO!-Dije con tanto enojo que mi hermano me dedicó una mirada de miedo. Nunca me había visto así.
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Icon_minitimeEnero 17th 2013, 12:36

¿Quieren que hoy suba otro capítulo? Smile
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Icon_minitimeEnero 17th 2013, 12:45

Wow, Joe golpeo a la rayis, bue no fue su intencion pero Nick si que se enojo muchisimo y como es eso de que Joe parecia drogado?? Oh oh ya quiero saber que pasara en el siguiente cap ...

Obvio que quiero que subas otro cap, puedes subir 2 diariamente, es solo una sugerencia, me encanta tu nove, seguila pronto :-)
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Icon_minitimeEnero 17th 2013, 12:47

sipiiii
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Icon_minitimeEnero 17th 2013, 12:58

Sii sube más!!!!!

Joe drogadoo... y golpeo a rayita!!! Bobo!

Y Nick que lindo que la defiende!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Icon_minitimeEnero 17th 2013, 13:37

NUEVA LECTORA!! SIGUELAAAAAAAaaaa
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Icon_minitimeEnero 17th 2013, 14:31

Yisus....!!! Se puso intenso el asunto ...
Ese Joe... Se pasa, no puede andar reclamando a Ems como si fuera un objeto..!!!
En fin.... Espero la sigas prontito :3

Besos...!! (:
Volver arriba Ir abajo
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Icon_minitimeEnero 17th 2013, 14:53

Aquí va otro capítulo. (: ¡Gracias por leer la nove! <3






CAPÍTULO 5: _____.





El estómago me dolía tremendamente, ese golpe había sacado todo lo que tenía en el estómago. -Me duele, Mike.-Dije mientras estaba en sus brazos y lo abrazaba con debilidad.
-Tranquila, respira por favor, es un imbécil.-Dijo Mike.
-Ese, ese no es el Joe que conocí hace años.
-¿Lo conoces?
-Es hermano de los chicos que estaban con nosotros en la mesa.
-¿Fuiste novia de ese tal Nick?
Su pregunta me dejó sin aire. Nick siempre había sido mi amor platónico, yo era una niña, y él, practicamente era un adulto, un joven guapo y con gran inteligencia.
-Fue mi amor platónico.-Dije con una sonrisa en el rostro.
-Ah.-Pude notar que el semblante de Mike cambió a un estado depresivo, así que agregué el resto de mi oración.
-Cuando tenía 11 años.
-¿11 años? ¿Hace cuanto lo conoces?-Dijo con una sorpresa y una significativa ternura en su rostro. Me acomodó en el asiento del copiloto de su camioneta, mientras en la parte de atrás, todos estaban completamente dormidos.
-Respondiendo a tu pregunta. Los Jonas fueron mis vecinos hace años, unos 15 años más o menos.
-¿Cuándo vivías en Los Ángeles?
-Si. Mis papás eran grandes amigos de los suyos, pero los míos trabajaban en exceso. Así que los Jonas cuidaban de mi cuando mi hermano no podía.-Dije con una sonrisa al recordar esas épocas de mi infancia.-Éramos un desastre, de verdad.-Comencé a reír.
-Me imagino, sigues siendo igual, o al menos eso creo.-Dijo Mike. Pero, comenzó a acercarse demasiado a mi rostro, no supe que hacer, Mike siempre me ha gustado, pero, nunca supe sí quería algo serio con él.
Había llegado el momento de decidir sí realmente me gustaba.
Me besó, le seguí el beso, implanté un poco de pasión en su beso. Sus labios eran suaves, sentí como se curveaban para formar esa sonrisa que me volvía loca.
Me gustó ese beso, pero escuchamos que alguien tocaba con agresividad la ventana que estabas detrás de mi. Mike se apartó de mi poco a poco, y se quedó en shock al ver quién había tocado con tanta furia el vidrio. Volteé, era él, si, era Nick.
Bajé el vidrio y le regalé la sonrisa más tierna que poseía, pero él me miró sin mostrar ninguna expresión.
-Siento lo que hizo Joe, ____.-Dijo.
-No te preocupes, pero creo que Joe necesita ayuda, Nick.-Dije con una sonrisa llena de preocupación.
-Creo que realmente le gusta tu amiga, ¿Cómo dices que se llama?
-Emily, todos le decimos Ems.
-Vaya, pues creo que le agrada a Joe. En fin, ¿Estás bien?
-Si, sólo me sacó el aire, fue la impresión más que nada.
-Aprende a controlar a la bestia de tu hermano.-Dijo Mike con un tono reencoroso.
Nick no dijo nada, le dedicó una mirada fulminante y yo comencé a sentirme terriblemente incómoda.
-Y tú aprende a controlar la distancia entre ____ y tú. ¡Ella es mía!-Dijo Nick.
No pude articular palabra alguna, él se alejó de la camioneta con pasos firmes y rápidos.
Seguía anonadada.
-Creo que le gustas.-Dijo Mike al encender la camioneta.-¿Te llevo a casa?
-Por favor.

No mencionamos nada en el camino, cuando llegamos, Mike me ayudó a subir a Ems hasta su cuarto, la recostamos y le quité los tacones. La tapé y la dejé descansar.

-Bueno, fue una noche llena de sorpresas, ¿Te veré en la escuela la próxima semana?-Dijo Mike con su hermosa sonrisa.
-Eso anhelo.-Lo acompañé a la entrada e instintivamente lo jalé a mi, le robé un pequeño beso y el sólo me miró con sorpresa y alegría.
-Adiós, ____.-Tomó mi cabeza y la besó tiernamente.

Lo ví arrancar la camioneta y alejarse en la oscuridad de la fría madrugada.



A la mañana siguiente, desperté con la sangre caliente, estaba emocionada, extasiada, lista para correr al buzón y esperar que mi carta estuviera ahí. Eran poco más de las 8:00 a.m.
Corrí al cuarto de Ems y noté que seguía dormida, así que procurando guardar silencio, corrí al buzón.
Ahí estaba, estaba la carta. La leí con sumo cuidado y lo único que hice fue gritar.

-¡SI, LO LOGRÉ! ¡LO HICE!-Dije gritando a todo lo que mis pulmones daban.
Entré corriendo a casa y subí a mi cuarto. Tenía que avisarle a los chicos, pero eso sería un poco más tarde, probablemente seguirían dormidos.
Me acosté en la cama apretando fuertemente la carta a mi pecho.
La vida me estaba dando una segunda oportunidad, una segunda oportunidad de terminar una carrera. No lo iba a arruinar como la primera vez, pensé nostalgicamente.
Fui sacada súbitamente de mis pensamientos por mi canción favorita, era mi celular sonando a todo lo que daba.
-¿Bueno?-Dije dudosa al contestar ya que no conocía el número.
-¿Me concederás salir hoy, princesa?
-¿Quién habla?-Dije sin reconocer la voz.
-Nick.-Dijeron desde la otra linea con un suspiro tremendo.
-¡Ah! Hola, claro, ¿A qué hora?
-Paso por ti en una hora, quiero llevarte a desayunar, y, no sé, tal vez por un café.
-Vale-Le dije sin evitar sonreír y le proporcioné mi dirección.
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Icon_minitimeEnero 17th 2013, 15:14

OMJ a la rayis no le puede gustar Mike
es decir... Nick dijo que era suya!
vamos siguela.. amo esta nove

Pd: podrias hacer una maraton
o una minimaraton? please!

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Icon_minitimeEnero 17th 2013, 15:52

Ah!! A la rayis no le puede gustar Mike!!!
La nove es de Nick así que se tiene que quedar con Nick

Siii!!!!!!! Aceptaron a la rayis!!! Que bien!!!!!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Equipoverde3eratemporad

Volver arriba Ir abajo
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Icon_minitimeEnero 17th 2013, 15:56

Vale, hoy subiré los máximos capítulos que pueda, pero ¡COMENTEN! :3 Y recomienden la nove, porfa.


CAPÍTULO 6: NICK.




Llegué a su casa 8:20. Tardé menos de 10 minutos en llegar a su casa.
Sabía que había sido un estúpido la noche anterior, ¿Por qué le dije eso a Mike? ¿Celos? ¡Diablos! Creo que aún la amo, a pesar de los años, creo que ella siempre estará en mi cabeza. Estacioné mi camioneta frente a su casa.


Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Mercedes-benz-clase-m-2012




Esperé a que dieran las 9:10, medité mis acciones respecto a ella y de como me había enamorado de una niña. Pero, eso no podía ser, ¡NO PODÍA! Ella estaba enamorada de ese tal Mike. Mi semblante tomó un tono triste y sin vida, mi arrogancia, ego y orgullo estaban por los suelos. Quería recuperar a ____. Al fin la había encontrado, después de años sin verla. ¡Era preciosa! -Es preciosa-Dije en voz alta. ¿La sigo amando? ¿Son sólo simples recuerdos? ¿Por qué me cela tanto que Mike esté en su vida? La voy a enamorar, eso haré.
Pero una voz en mi mente habló primero.
¿Y te seguirás acostando con cientos de mujeres?
¡MIERDA! Yo era un mujeriego, un hombre al que no le importaba ninguna mujer. Mi arrogancia comenzó a subir notoriamente.
Luego recordé su nombre, _____.
Ella si me importaba.
No soporté más la espera de verla y me acerqué a su casa, tenía un estilo bastante clásico, su color era un amarillo muy tenue, tal vez era color crema, era una casa preciosa. Tal vez demasiado sencilla para mi gusto, pero muy bella.


Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Modelo-de-casa-bonita-de-dos-pisos-con-pequenas-rejas-negras


Me decidí y abrí la reja, caminé por el lugar y ví la cantidad de flores que estaban sembradas, definitivamente era obra de ___, siempre le gustó la jardinería.
Toqué el timbre y escuché unos pasos que se acercaban.

-Nick, pasa, ¡Diablos! Llegaste antes.-Ella seguía en pijama, se veía preciosa y sostenía un café en su mano.
-Si, lo siento. No podía esperar.
-Siéntate. Estás en tu casa, deja me cambio rápido y bajo, ¿Quieres café?-Dijo ella con una sonrisa.
-No, esperaré.-Dije mientras tomaba asiento y observaba como ella subía rápidamente por las escaleras.
No dejaba de observar su casa, me paré y ví las fotos que se encontraban ahí en la sala. En una salía con Ems, en otra salía con una manada de chicos y todos la tenían cargada. No pude evitar sentir celos.
Después ví una foto, a juzgar por la apariencia del marco y la fotografía, estaba olvidada y descuidada. Tal vez ya no era importante.
Era ____, salí abrazada de un chico, era un poco más pequeño que yo, a juzgar por la fotografía. Tenía el cabello corto y despeinado, su cabello era totalmente negro y su sonrisa soltaba lujuria. Conocía esa sonrisa, porque yo así sonreía cuando quería llevar a una chica a la cama.
No dudaba, ese chico había llevado a la cama a ____.
Dejé la foto en donde estaba y un enojo me invadió totalmente. Seguí viendo las fotografías y encontré una especial, éramos ella y yo. Estaba con ella, ese día jamás lo olvidaría.


*FlashBack*


-¡NICK! Quiero una foto contigo AHORA.-Dijo ella.
-¿Siempre eres tan mandona, ____?-Dije mientras la tomaba por la cintura tan pequeña que poseía y la cargaba en dirección hacia su pastel de cumpleaños.
-No soy tu juguete. ¡BÁJAME!
-Tranquila, no te soltaré.
Ella se aferró más a mi. Y en ese momento nos tomaron la fotografía.

*Fin del FlashBack*



10 minutos después, ella bajó con un hermoso short amarillo que dejaba lucir sus piernas bien torneadas, definitivamente hacía ejercicio. Su cabello estaba recogido con un ligero chongo mal hecho a propósito, lucía hermosa.

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Y_large
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Icon_minitimeEnero 17th 2013, 15:59

OIGAN, CHICAS.
Hoy subiré capítulos TODO el día, ya que no iré a la escuela. Smile
Lo que sucede es que yo estudio mi prepa en la tarde, pero no iré porque soy una rebelde con mucha hueva.
Así que subiré muchos capítulos Smile
¡Sigan comentando! Ya ví que muchas creen que ____ le gusta Mike, pero se llevarán una gran sorpresa. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
Valeryto Jonas
Forista!
Valeryto Jonas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 27
Localización : JobrosLand '*o*'
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Icon_minitimeEnero 17th 2013, 17:01

Hola, me encanto la nove Smile

NUEVA LECTORA!! jejeje
Me encanto enserio , debes de seguirla C:
Volver arriba Ir abajo
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Icon_minitimeEnero 17th 2013, 17:05

CAPÍTULO 7: _____.





Cuando bajé, noté la mirada de Nick recorriendo mis piernas, yo estaba acostumbrada a ese tipo de miradas, pero a la de Nick no, era distinta a las demás, me producía escalofríos, me ponía completamente nerviosa.
El nerviosismo me estaba ganando, así que saqué un cigarro de mi bolsa y comencé a fumar, Nick me miró con rareza.

-¿Fumas?-Dijo con sorpresa.
-Como un tren.
-¿Desde cuando?
-Desde que ocurrió lo de....Bueno, ¿Ya nos vamos? ¿A dónde me llevarás?-No iba a decirle lo de mi pasado, al menos no por el momento.
-Elige tú, hoy estoy para cumplir tus deseos.-Dijo con su sonrisa amplia y una mirada coqueta.
Te quiero en mi cama.-Pensé, pero no iba a decirlo. ¡Espera! ¿Qué pensé? No, debía calmarme, era Nick, el que la hacía de niñero, de héroe y de maestro en mi infancia.
-Vamos a un restaurante que está a unas calles de aquí, ¿Te apetece caminar?
-Mientras esté contigo, si.-Dijo él, y sólo provocó que mis mejillas tomaran un color rojizo.
El sólo sonrió y me tomó por el brazo como un caballero educado y salimos de mi casa.
Durante el camino al restaurante, no dejábamos de platicar acerca de todo lo que nos había pasado durante los últimos 10 años.
Me relató acerca de todas las empresas que poseía a lado de sus hermanos, de como Danielle llegó a ser parte de la familia, de como Joe cayó en el hoyo en donde se encuentra, de como partieron el corazón de su hermano hace años.
Pero jamás lo oí relatar que le partieran el corazón a él.
Yo, sin embargo, me preservé de comentarios y escuchaba todo lo que él decía, llegamos al restaurante y nos sentamos en una mesa en la terraza.
-Creo que he hablado suficiente.-Dijo él con una sonrisa.
-¡Ya lo creo!-Dije con una mirada burlona.
-Te toca a ti, ¿Por qué volverás a estudiar? ¿No te conformas con una carrera y vas por la segunda? Supe que entraste hace años a Harvard.
Mi corazón dejó de latir a recordar todo lo que había vivido allí.
-En realidad, sería la primera carrera. No terminé mi carrera en Derecho, ocurrieron muchas cosas.-Dije con un suspiro de frustración.
-¿Qué sucedió?-Dijo él, con un tono preocupado.
-Me enamoré.-Fueron las únicas dos palabras que salieron de mi boca.
-Ya veo.-Dijo él, en su voz pude notar algo de desilusión. Sin embargo no entendí el por qué.-¿Y qué pasó?
-Él me dejó y y...-Dije sin ninguna expresión en mi rostro.
-¿Y qué, ____? Puedes contarme, siempre puedes confiar en mi.
-Estuve embarazada de él.-Cubrí mi boca casi inmediatamente que lo dije, tenía tanto de no mencionarlo, que las palabras me sabían amargas, se encajaban con dolor en mi pecho. Nick se dedicó a observarme con una cara llena de sorpresa, y tal vez de dolor.
-¿Ese desgraciado te abandonó embarazada?
-Si. Nos íbamos a casar, faltaba poco menos de un mes para hacerlo, yo tenía dos meses de embarazo y había abandonado mi carrera para poder ser una buena madre y esposa.-Dije sin expresión.
-¿Hace cuánto ocurrió eso?-Dijo él, manteniendo su mirada en la taza de café caliente que estaba en la mesa.
-Hace dos años. Pero, eso es parte de mi pasado.
-¿Qué pasó con tu...Tu hijo?-Dijo con la voz quebrada.
-Tuve un accidente de auto y lo perdí.-Limpié una lágrima de mi mejilla que se resbalaba casi invisible. Acababa de mentirle a Nick acerca de cómo perdí a mi hijo, pero no planeaba decirle, sólo Ems y yo sabíamos la verdad. Y así sería por siempre.
-Lo siento, ____.-Dijo con precaución.
-No importa ya, el tiempo cura heridas y borra sentimientos.-Dije regalándole una sonrisa cálida.
-¿Y qué hay de Mike?-Dijo él, con un tono de arrogancia terrible.
-Es mi amigo, llevo conociéndolo hace unos 4 años.
-No parecen amigos.
-Lo sé, él siempre ha querido algo más.-Dije al momento de recordar los besos y los sentimientos encontrados que tuve al momento de besar sus labios. Pero, lo que ahora quería hacer, era besar los labios de Nick, eso quería.



Durante todo el desayuno, continuamos platicando acerca de nuestras vidas, de todo lo que había pasado mientras él y yo nos habíamos separado en aquella dolorosa mudanza que a mis padres se les ocurrió. ¡Yo detestaba Texas! Y aún así me llevaron y me apartaron de mi amor platónico, de ese chico que ahora se encontraba tomando mi mano mientras caminábamos hacia el parque del vecindario. Nick. Siempre sería mi amor platónico ese hombre tan alto y musculoso, con rizos hermosos y castaños. ¡Y esos ojos! Dios, me enamoraban el tono chocolate que tenían.

-_____, ¿En qué piensas?-Dijo Nick al pasar una de sus manos por mi cinturas para abrazarme. Mi cuerpo se llenó de escalofríos al sentir su tacto.
-Nada, que a pesar de que hayan pasado 10 años, siempre serás mi héroe y mi amor platónico.-Dije y le regalé una sonrisa.
-¿Recuerdas cuando te cargaban y te giraba?
-Como olvidarlo, ¡Lo odiaba!
-Ven-Dijo él y me cargó casi contra mi voluntad.
-¡NICHOLAS, BÁJAME AHORA! ¡VAS A TIRARME!-Él comenzó a reír y yo gritaba con angustia, me abrazó con intensidad y en ese momento nos caímos al pasto y quedamos demasiado juntos.
Mi respiración comenzó a acelerarse, no sabía lo que hacía, sus labios carnosos y sensuales estaban cada vez más cerca de los míos. No quería besarlo, no, espera, si quería besarlo.
Lo besé.
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
Valeryto Jonas
Forista!
Valeryto Jonas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 27
Localización : JobrosLand '*o*'
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Icon_minitimeEnero 17th 2013, 17:32

OOOH MY JOONAS!
Rayita lo besó, se besaron..
como la dejas alli me quieres matar de un infarto, por que de ser así lo lograste jejeje okno :p
Siguela si?.... plis
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Icon_minitimeEnero 17th 2013, 18:55

Hola Nueva Lectora.. Me Encanta Tu Nove Siiguela
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Icon_minitimeEnero 17th 2013, 18:57

Yeeeeeii..!!! Ya hubo beso :333

Awww tortolines hermosos <3
Pff... Me dejaste picadisima jaja porfi siguela prontito...! (:

PD: Ví que eres de México... ¿De que parte? Yo también estoy en méxico :333 jaja

Besos..!! <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.
Volver arriba 
Página 1 de 37.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica.
» 2da Temporada Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu (TERMINADA)
» Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica
» Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: