Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 El vaquero y la cautiva {NICK Y TU}HOT adaptada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
zakuraana
Nuev@


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/01/2013

MensajeTema: El vaquero y la cautiva {NICK Y TU}HOT adaptada   Enero 15th 2013, 12:40

sinopsis -------- Catarina Ángeles había cargado con la culpa y el castigo por su hermana gemela, María, demasiadas veces para contar.Cuando el último crimen que María cometió causo que -------- pasara un tiempo en la cárcel y sufriera de cerca el horror de una violación y una paliza brutal. Decide que no va a seguir ayudando a encubrir a su hermana gemela.Pero ahora María ha cometido un crimen que significa una pena de prisión definitiva y sus padres están decididos a que -------- tome el lugar de su hermana. -------- se niega y es repudiada por su familia. Joe está decidido a protegerla de sus padres, por lo que hace unplan con el ranchero Nick de secuestrar a -------- y esconderla en su rancho hasta que María sea detenida y finalmente encarcelada.Lo que Joe no le dice a su amigo Nick es que la mujer que esconde en su rancho es -------- la hermana de la fugitiva María. Ya que Nick ha esperado durante años para vengarse de María por un delito que casi le cuesta la vida. Joe se imagina que si Nick asume que -------- es María, entonces estará más dispuesto a aceptar el secuestro. A pesar de que -------- constantemente trata de convencerlo de su verdadera identidad,Nick no le cree. Y muy a su pesar y disgusto él se enamora deMaría / --------.No es hasta que María viene en busca de su hermana, para obligarla a tomar su lugar en la cárcel es que Nick finalmente se da cuenta que ama a -------- y que la protegerá a toda costa. Al final,-------- y Nick deben de encontrar el verdadero amor y -------- escapaz de dejar de lado las pesadillas de su atormentado pasado.
Volver arriba Ir abajo
zakuraana
Nuev@


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/01/2013

MensajeTema: Re: El vaquero y la cautiva {NICK Y TU}HOT adaptada   Enero 15th 2013, 12:46

prologo
LASpromesas del enemigo fueron hechas para ser rotas.Fábula del Esopo, El lobo y la enfermera. Nick Jonas sabía que la señorita María Catarina Angeles iba a traer problemas al minuto que entró enel pequeño hangar donde él y su amigo y socio, Jack Riley, fueron a esperarla para ver si podíanrecoger un trabajo de último minuto antes de que volaran del pequeño aeropuerto South American.Este trabajo era demasiado bueno para ser verdad. Nunca le gustaron las cosas demasiado buenas, y esta mujer no podía ser descrita de otra manera. Era esbelta y grácil, su piel un poco pálida, pero porlo demás parecía tan suave como el satín. Sus ojos verdes estaban distraídos, pero él se dio cuenta inmediatamente. Una niña rica y mimada con demasiado tiempo y dinero en sus manos. No era exactamente el comportamiento que Nickhabía conocido las pocas veces que se había visto obligado a entrar a los círculos sociales, pero no era la primera vez que se había equivocado sobre una mujerhermosa. Estaba seguro de que no sería la última.Él y Jack siempre fueron unos tontos con las pelirrojas, sin embargo, María Catarina Angeles era una pelirroja de verdad. Y había una cosa que necesita desesperadamente: mantener la prestación de suservicio de naufragio fuera de la tierra. Dinero. Mucho dinero y un nombre que debía ser digno deconfianza.El hombre de negocios estadounidense, Jonathan Angeles, era considerado uno de los más ricos dela nación y María Catarina lo anunciaba como un ángel de la misericordia y la luz. ¿Qué daño podría hacer ayudarla?

Te voy a dar cien mil dólares y una noche que nunca olvidaras,

le decía en un ronroneó dulcemientras ella se acercaba a nick, frotando su cuerpo ágil contra su ya difícil situación. A su polla le gustaba eso. La sensación de su movimiento en contra de él casi lo hizo olvidarse delcontrabando por el que estaba ahí. Le advirtieron que podría haber más que la simple entrega deunos pocos suministros. Pero vaya si no era difícil pensar en peligro cuando los finos dedos fueronaflojando el cinturón y se deshicieron de sus pantalones vaqueros. Todo lo que podía pensar era ensexo y la falta de él en los últimos meses.Nickmiró a su compañero en el momento en que la socia fue hacia sus rodillas y liberó la carnefresca. Ella no tenía vergüenza, pero demonios, tampoco la tenía su polla. Él sonrió a Jack mientrassus dedos esbeltos se acariciaban su tensada polla. Esto podía resultar divertido.

Considera esto un pago inicial

murmuró.Su pene era grueso e insistente, y mientras lo miraba lascivamente chupaba la gruesa cabeza con una boca como se lo hicieron las mujerzuelas con más experiencia y sin vergüenza alguna. Caliente y cómodo, con los labios cubrió su pene, su lengua vacilante sobre la gruesa base hasta la garganta. La medida fue descaradamente sexual y habría sido más caliente que el infierno si no se practicara así.Maldita sea. Era una mujer que sí sabía exactamente qué hacer con el cuerpo de un hombre. Susgemidos hicieron eco en el aire sensual a su alrededor mientras ella empezó a chupar a un ritmo queponía todo su cuerpo en tensión por el placer.Las manos de Nick fueron a su pelo. Espeso y oscuros rizos rojos envueltos alrededor de sus dedoshasta el fondo, decididos a disfrutar cada segundo de su boca hambrienta, ella gimió alrededor de suerección. Jack miro la escena con una calor intenso, liberó su polla y la acariciaba lentamente. Nick no podía resistirse a un buen trabajo manual. Demonios, dudaba de que alguien pudiera. Y esta mujer era una profesional. Trabajó su polla como si fuera un delicado instrumento, dibujó un duro gemido,irregular en su garganta mientras trabajaba sus labios rojos sobre él, su boca chupaba profundamente,lo que lo tensó con la necesidad de derramar su liberación en su garganta.Diablos, habían pasado varios meses desde que había tenido relaciones sexuales, y esta era la primera sensación que tenía. Los dedos de una mano ahuecada tomaron sus bolas, el placer que causó al sacocarnoso al apretarlo, recorrió un hormigueo y empezó a coger más en la boca.Él permaneció inmóvil, con los dedos apretados en el pelo cuando sintió el clímax inminentehirviendo en sus nueces. Oh, sí, que esto va a ser bueno.Ella se quejó en los empujes poco profundos, con la garganta relajada tenía la cabeza de su penedentro de ella, su lengua le acaricio al salir, envolviendo está en la protuberancia de la cabeza unossegundo antes de un nuevo empuje y la dejaba en su camino con él.

Sí, succiona, nena

gimió mientras mantenía sus labios apretados, su boca y lengua creando una fricción insoportable, él decidido expulsar a lo loco

. Chupa profunda y firmemente.

Maldita sea,ella es buena, Jack

gimió nick, sabiendo que el otro estaba a punto de volverse loco viendo la escena

. Creo que ella podría ser la mejor envolviendo mi polla con sus labios.Ella gimió de nuevo, el sonido hizo que vibrara su carne sensible su cadera flexionada, condujo supolla más profundamente. Podía sentir el cosquilleo de alerta de que pronto terminaría, lo sintió enla parte inferior de la columna vertebral, advirtiéndole que lo bueno que es, no podría hacer quedurara mucho más tiempo.

A la mierda. Me voy a venir.

No podía resistirse a ella por mucho tiempo más. Era una devoradora de su polla, gimiendo acaloradamente, de las profundidades de su columna, le dio durohasta quedarse sin nada permitiendo que disfrutara cada chorro espeso, y cremoso de su semen.Cuando terminó, él se guardó su miembro en los pantalones y vio cómo se fue hasta Jack. Hizo lomismo con el otro hombre, haciéndole gritar con voz ronca de placer a causa de ella. Y nunca sedetuvo a respirar.Nickentrecerró los ojos, ya con una completa falta de entusiasmo por ella. Podría hacer uso de esa boca como un arma, pero no significaba más para ella que un medio para lograr exactamente lo quequería.Cuando terminó con Jack, dejándolo húmedo por el sudor, pero satisfecho, se levantó sobre sus pies,se limpió la boca con delicadeza y luego miró de nuevo a nick.

¿Tenemos un acuerdo, entonces?
Cien mil dólares, más de una noche tonta de follar. Él se preguntó si sería tan fría y desinteresada durante una follada. Pero al infierno, era un trabajo bastante fácil. Transportarla a ella y a una caja desuministros de vuelta a casa en la selva de América del Sur con los rebeldes ahora podía entendercomo estaba ella allí. Fue un vuelo corto. Tenía la caja y no era como si se tratara de un exceso dereservas. Podría haber conseguido un trato mucho mejor si se hubiera negociado para él.

¿A dónde tiene que ir?

Eso era todo para Jack.

Un pequeño campo privado de aviación cerca de la frontera estadounidense.Sonrió con dulzura.

Mis amigos se encontraran allí para recoger la caja, y el pueblo vecino tiene elmás lindo motel donde podemos pasar la noche.Era bastante fácil. Así que ¿por qué sus extrañas indicaciones sobre el envío? Nick meneó la cabeza con sus propias sospechas. Se estaba haciendo demasiado cínico. María Angeles era conocida por sumisericordia por sus vuelos en las fronteras internacionales. El hecho de que estaba recaudandosuministros en América planteó una cuestión, pero no lo suficientemente interesante como para tenerlo a él fisgoneando por las respuestas. Quería el dinero. Él podría sobrevivir sin la follada, peronecesitaba ese dinero para financiar la operación de carga que había empezado el año anterior.

Prepárate para volar

Nickse encogió de hombros

. Vamos a cargar la caja.El pequeño campo de aviación de América del Sur donde fueron, esperaba una contratación másactiva en el país. Era poco probable que obtuviera un mejor acuerdo. El infierno, no habían tenidoun mejor trato en el año en que había estado corriendo de todos modos.El vuelo desde el aeropuerto a la pequeña ciudad fronteriza de California se llevó a cabo sinincidentes, como la mayoría de los vuelos. El hecho de que los dirija a un casi desierto, a unpolvoriento campo fue la primera advertencia.

Esto no se siente bien, Jack

dijo en voz baja en el auricular que utilizaba para comunicarse consu compañero en el asiento del copiloto.
Tal vez es hora de volver al rancho
, Nickpensó. El avión no estaba dando beneficios y algunos de lostrabajos que les ofrecieron fueron menos problemáticos. Algunos fueron francamente amenazadores. Y éste simplemente lo hacía ponerse nervioso.

Hay que dejarlo ir, dejar las cosas buenas para ti otra vez, hombre

Jack se rió de él pasó unmechón de pelo largo y rubio detrás de su rostro

. Ir con la corriente. ¿Qué podría pasar?Pero Nickse preocupó bastante hasta que comprobó que llevaba el arma en la cadera antes delaterrizar el avión. Como Srta. Angeles había predicho, no había un camión que los espera al final delcampo de vuelo, pero sí varios de sus amigos.

Estamos justo a tiempo

anunció alegremente detrás de ellos; mientras él y Jack se levantaban desu asiento y se dirigía a la parte trasera del avión. Nickobservado de cerca mientras recogía su bolsoencima de la silla. Abrió la puerta de la pequeña rampa, Jack bajó y advirtió cómo llegó hasta el suelo.
Varios de los ―amigos‖ se movían muy de cerca. A Nickle gustaba pensar que no era un tipo
excesivamente sospechoso, pero los bultos en los abrigos estaban empezando a ponerlo nervioso.

Gracias por el viaje, Sr. Jonas

La voz de María era inusualmente alta, sus pupilas estabandilatadas.Nick la miró de cerca y luego observó la zona de la carga, pensando en el cargamento. Sus sospechaslo inquietaban cada vez peor y pensaba que eran algo más que suministros para las organizaciones
benéficas en las que la mujer trabajaba.
Drogas
. Él lo sabía. Hija de puta. Mantuvo su expresiónimpasible mientras la veía pasar al área de carga, sus caderas balanceándose con una sensualidad queno había estado presente antes. Estaba demasiado relajada sonriendo dulcemente, también le dio unbeso a Jack en la mandíbula antes de moverse hacia abajo, hacia la rampa.

Mis amigos se harán cargo de su pago

se rió como una niña cuando le dio la espalda

. Pero nocreo que me dejen follarte después de todo. Mi novio es muy posesivo.

Los miraba de cerca cuando se acercó a la tierra

. Sin embargo el dinero debería ser suficiente.Nick miró en Jack con preocupación. Este trabajo estaba a punto de pasar de dulce a la mierda rápidamente. Cuando vio la expresión del otro hombre, se dio cuenta cuando se detuvieron en la rampa. Rápidamente saco su arma, estimando sus posibilidades de sobrevivir. No eran muy buenasconsiderando que ellos eran tres, y sus manos desaparecían bajo sus chaquetas.

¡Regresa!

le gritó a Jack al golpear el botón de control de la rampa y se aventó contra el hombre.El grito de María hizo eco a su alrededor mientras saltaba del avión y se giraba para mirar hacia elinterior. Nick empujó a Jack en la empotrada cerca y rezó por un milagro mientras la rampa empezaba a levantarse lentamente y oró por un milagro cuando la rampa comenzó a subirlentamente. Jodidamente demasiado lento.

¡Vamos! A la cabina

gritó a Jack que vio las armas automáticas de sus amigos que querían subiren el avión, y la alegría que se reflejan en sus rostros cuando sus dedos se apretaban en los gatillos.Un tiroteo estalló en el avión cuando se agachó y tiró a Jack, casi cayendo con el otro hombre quetropezó con él, Jack tenía sobre su pecho una mancha de color rojo en forma de flor. Nicklo dejócaer en el asiento del copiloto antes de tomar asiento él y aceleró el avión de regreso a la pista.

Hija de puta

jadeó Jack cuando lo agarró del hombro

. Maldita sea el infierno, Luc, esta mierda duele.El sonido de las balas contra el casco del avión hicieron que Nick acelerara por la pista, la furia loenvolvía, cuando se dio que cuenta que no solo a Jack le habían dado. Su pierna estaba sangrandoprofusamente y ya habían dejado el rancho hacía una hora. Los rezos fueron más difíciles. Pero enmedio de las oraciones un sentimiento dulce y caliente surgió en su cerebro. Ángel de misericordia,su culo. Esa perra pagaría. Y él se aseguraría de que pagara muy bien.
Volver arriba Ir abajo
zakuraana
Nuev@


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/01/2013

MensajeTema: Re: El vaquero y la cautiva {NICK Y TU}HOT adaptada   Enero 15th 2013, 12:51

CAPITULO 1
Las obligaciones familiares no debe afectar a la vida o la muerte, ese era el pensamiento de -------- Catarina Angeles cuando se tuvo que enfrentar a sus padres en la sala de estar muy iluminada. El sol brillaba a través de las grandes ventanas de arco que se encontraban en unode los lados de la habitación, lo que se reflejaba desde el pulido piso de madera y las decoraciones,que le daban un aire de confort y calidez a la habitación.Las antigüedades fueron la pasión de su madre, y la sala de estar era el reflejo de su amor por ellas.Estar rodeada de todo lo que sus padres habían trabajado durante su vida debería haber consolado a Melinda, pero todo lo contrario, la habían dejado fría cuando los observaba, luchando por ocultar susorpresa.Ella era una de sus dos hijas, la menor de unas gemelas. La tranquila y estudiosa. Ella había salidosiempre a salvar a sus padres de la humillación de lo que hacía su hermana mayor. Pero no podía hacerlo siempre. Rara vez los había visto en los últimos dos años. No desde el último fiasco que suhermana María hizo. De lo que había logrado hacer. Casi había matado a dos hombres inocentes,por su egoísmo y había provocado un mes después la casi muerte de --------. Ella había juradoentonces que solo era un juego y que no volvería a suceder. Sus padres habían tomado represaliaspor el susto en sus vidas. Hasta ahora. Hasta que María se metió una vez más en un lío del cual nopodía salir.

Esta no es mi lucha.

-------- enfrentó a sus padres separados en la sala de estar de la mansión delpadre y, finalmente, puso el pie en el suelo

. María ha ido demasiado lejos esta vez, papá. Me niegoa cubrirla.

Ella contuvo el dolor, incluso se obligó a sí misma. Su hermana gemela otra vez salió sinun rasguño. Ni siquiera su dinero podía comprar el que saliera ilesa de esta. Necesitaban a -------- para su representación. Esta última vez no existía ninguna oportunidad ni en el infierno. Había pasado una semana en prisión, tiempo durante el cual su padre había estado fuera de la ciudad y,supuestamente, no habían recibido sus mensajes. Afortunadamente, la policía no había hallado lashuellas digitales de María y ella se habían salvado de que sus huellas dactilares estuvieran en unarchivo como criminales. Una adicta a las drogas. Una ladrona. ¡Dios mío!, su hermana se estaba deteriorando rápidamente. Y ahora esto. Arrestada por el contrabando de drogas en el país. Una vezmás. Tuvo una pena en la prisión y -------- estaba harta de pagar por los crímenes de su hermana. Nohabía manera en el infierno que hiciera que tomara su lugar en la cárcel por su hermana. No despuésdel accidente del pasado.

Un hombre casi había muerto la última vez. Cuando Nick Jonas había buscado furioso a su padre dos años atrás y le contó cómo su amigo casi muere en sus brazos y él los había querido asesinar porculpa de su hija María, y que todo esto había quebrado tanto económica como emocionalmente a supadre. Si Jonas no hubiera sido un respetado gran ranchero y hombre de negocios, su padre lohabría matado. Todo por culpa de la adicción de su hermana que iba en aumento y amenazaba nosolo con destruirse a sí misma sino también a toda la familia.

--------, María necesita toda nuestra ayuda ahora mismo. Ella no puede luchar contra esta adicciónsola

su padre argumentó apasionadamente

. Es bastante poco lo que podemos hacer.-------- se apartó de los ojos suplicantes del hombre que la había engendrado para echar un vistazo a su madre con ojos miserables, llenos de lágrimas. Margaret Angeles amaba a todos sus hijos, pero suhija la mayor se estaba destruyendo la vida.

No, papá

repitió ella con suavidad

. Bastó con una semana que pasé en la cárcel ya queignoraste los mensajes que les dejé a ambos aquí y en el servicio de contestador. Te lo dije entonces,no voy a cometer el mismo error otra vez.Recordó la mirada de Lucas Jonas, cuando entró en la casa y lo vio de pie con sus padres. Él había pensado que era María, y -------- fue demasiado tonta para negarlo. Después de enterarse de la razónde su furia, ella había querido matar a su hermana. Jonas era un hombre diferente a cualquiera que-------- hubiera conocido en su vida. No sólo de altura, sino lo suficientemente grande y áspero para no dejarse suavizar con el tiempo. Fue salvaje, y ella era lo suficiente mujer como para quererdomarlo.Fue lo suficientemente hombre para despreciarla, sin embargo, ante sus padres se presentó comoMaría. Fue entonces cuando comenzó a sospechar sobre la posición que había permitido que suspadres le dieran, su lugar ahí, la semana en la cárcel sólo lo había probado. Ella había jurado que nomovería un dedo para sacar a su gemela de nuevos problemas.Convencer a su padre para poner fin a la cruzada de venganza contra el piloto no fue fácil. Se había negado rotundamente hasta el día después de que -------- fue liberada de la cárcel, entró en la oficina del abogado y amenazó que si no lo dejaba, públicamente hablaría sobre lo que le sucedió a Jonas, sino paraba. Ella se había mudado de la casa de la familia la semana siguiente. Pero nunca había olvidado a Lucas Jonas o su reacción ante él.

--------, tú hermana podría ir a prisión

sollozó la madre entonces, derramando lágrimas de susojos

. No puedo imaginar a uno de mis bebés en la cárcel.-------- empujó con los dedos el pelo largo hasta los hombros de color rojo cuando se enfrentó a sumadre que estaba llorando. Odiaba ver a su madre llorar.

Mamá, tú me dijiste que era una sentencia de cárcel

argumentó desesperadamente

. María nopermaneció en la cárcel, pero yo sí lo hice.

Y no lo había olvidado. Todavía tenía pesadillas alrespecto.

Fue un error, nena

exclamó su padre con fiereza

. Se suponía que recibirías libertad condicional. El abogado nos lo aseguró. Incluso dijo que todo estaba bien cuando nos llamó.

El punto es, que te fuiste.

Cruzó los brazos sobre el pecho, como recordando el horror y elmiedo qué la invadió

. No estaban en la sala del tribunal, no había que asegurarse de que estaba protegida, que sabía que el abogado mentiría por ella. Ellos dormían juntos, por amor de Dios. Jonathan Angeles se estremeció.

Me equivoqué. No volverá a suceder.

No voy a hacerlo.

Se le partió el corazón cuando su madre comenzó a llorar más fuerte

. Papá,tienes que hacer que María acepte las consecuencias. Ella va a matarse si es que las drogas no lohacen.

Te lo prometo. Vamos a ponerla en una clínica

juró Jonathan.

Prometiste lo mismo la última vez

argumentó dolorosamente

. Papá, por favor, no me lopidas. No puedo hacerlo. No voy a hacerlo. Por favor no me hagas sentir mal por ello.

No hay tal cosa como la lealtad a la familia, --------

su padre se quebró

. Tu hermana nunca va a convencer al juez de que no tenía idea de lo que estaba sucediendo. Tú sabes que ella no puede.

Porque tendría que mentir

respondió --------

. Nunca ves sus mentiras, papá. Le restas importancia, pero nunca las ves. María se está matando a sí misma y a la familia, y me niego a dejarque destruya mi vida en el proceso.El silencio endureció más sus palabras. Su padre colocó sus brazos alrededor de su madresacudiéndole los hombros y trató de consolar su llanto, y aunque -------- no derramó una lágrima, sucorazón se rompía. Fue una recreación de la última crisis que su hermana había causado. Sóloentonces, -------- lo comprendió. Ella había jurado que nunca más lo haría.Se apartó de sus padres y caminó a la gran ventana que daba al lago privado de la casa de sus padres.Ella se había criado aquí. Había aprendido a nadar en el lago y se había dado cuenta que nunca creció a la altura de lo que sus padres deseaban, como María. De alguna manera, su hermana gemela había elaborado una unión completa con ellos, mientras que -------- se había ganado sólo su afecto a distancia.

--------, no puedo creer que dejarás que tu hermana sufra de esa manera

su padre lerecriminó

. Esto no sería difícil para ti.

Este es un delito federal con una pena de prisión obligatoria si son declarados culpables.

Se diola vuelta de nuevo hacia sus padres con dolor y enojo otra vez

. Con los antecedentes de María es seguro que lo recibe, sin importar cuán grande sea el argumento. No voy a ir a la cárcel por alguienque tuvo a su lado como amigos a criminales y quisieron asesinar a dos hombres. Ya es bastante maloque no tenga ninguna lealtad a su familia, pero ella no tiene respeto por la vida, tampoco.

Lo siento,papá, pero pasar tiempo en prisión lo considero como uno de los momentos más difíciles en mi vida.

Sacudió la cabeza, los recuerdos de esa semana en la cárcel, aún tenía en la memoria losrecuerdos. Fue horrible, encerrada en esa pequeña habitación, a merced de los guardias, así como
también de las demás reclusas… había estado sin protección. Los sobornos necesarios para que los
guardias aseguraran su protección no fueron pagados y -------- no fue físicamente fuerte para defenderse ella sola.

No vas a ir a la cárcel.

Se levantó su padre, su cuerpo corpulento temblaba a causa de la ira

. Yo he dicho, que no lo permitiré.

Estaba furioso. Odiaba cuando su padre estaba tan enojado conella. Hizo su oración para agradar a Dios, para borrar la culpabilidad de sus ojos mientras la miraba.Pero había aprendido a estar sola en los últimos dos años y no iba a volver a caer en el foso de la desesperación que significaba salvar a su hermana siempre que lo desearan.

Lo siento, papá

susurró de nuevo, con voz apagada

. No puedo hacer esto por ustedes. Sabentan bien como yo que aunque todo lo hagamos por el bien de María, no la vamos a salvar. Sería mejor recurrir a los tribunales o con el fiscal para llegar a un acuerdo. Eso sería más agradable para demostrar un poco de dulzura e inocencia. Sin duda, incluso su abogado se lo ha dicho.

Él me ha asegurado que esto funcionará.

Su mano cortó el aire con furia mientras los sollozosde su madre se escuchaban en el fondo

. No te estoy pidiendo nada más. Nada. Sólo te tomará una tarde.-------- apretaba sus manos dentro de los bolsillos de sus pantalones vaqueros y bajó la cabeza para ocultar la tristeza en sus ojos. ¿Cuántas veces había argumentado que sólo iba a ser de esa manera?Que tomaría tan poco tiempo para que ella asumiera las responsabilidades de su hermana. Toda su vida estaba un paso adelante de María, recibiendo la culpa y el castigo en su nombre. No estaba dispuesta a volverlo hacer. María se había convertido en una mentirosa insípida, sin corazón. Loúnico que le importaba eran las drogas. Nada más. No la familia o los amigos o incluso personasimportantes para ella, nada tenía importancia en su vida.

No puedo hacerlo, papá

susurró miserablemente, encorvando los hombros por la tensión quehabía en la sala. Ella era demasiado sensible. Así fue toda su vida. La felicidad de sus padres y el éxitode su familia siempre habían significado más para ella que su propia felicidad. Por lo menos hasta que se había enfrentado a nicholas Jonas y supo hasta qué punto María iba a salvar su pellejo para escapar de su castigo. No pudo dormir durante meses, después de ser liberada y hasta ahora, dosaños más tarde, las pesadillas la perseguían.

No puedo creer que digas que no.

Su voz refleja claramente sorpresa

. No puedo creer quepermitirás que tu gemela vaya a sufrir tan horriblemente, por amor de Dios.

Mi hermana no es una inocente aquí.

-------- levantó la cabeza cuando su propia ira llegó

.Ella me utiliza para que la saque del problema y luego sigue con lo de siempre, como si nada hubiera pasado. Está empeorando, papá. Tú lo sabes y lo sabemos. No voy a sufrir el castigo por ella.

¿Qué castigo?

Él levantó las manos en el aire un segundo antes de apretarlas contra su cabeza de canas plateadas y cabello castaño, con frustración

. No habrá ninguno si haces lo que el abogadote explique.

No voy a correr ese riesgo de nuevo

exclamó dolorosamente

. Papá, me golpearon más de una vez y casi me violaron. Tú lo sabes. ¿Sabes lo que sufrí en la cárcel, y todavía me lo pides? ¿Cómopuedes?-------- no podía entender la lealtad de sus padres hacia su hermana. No tenía sentido. Ellosnegociaban a la hija que los amaba incondicionalmente por la hija que amaba que sólo tuvieran la capacidad para sacarla del apuro.

Casi

vociferaba, su rostro estaba pálido como lo hizo la primera vez que se lo había dicho

. No voy a permitir que suceda de nuevo.

No, papá. No voy a dejar que suceda de nuevo

dijo ella con suavidad, tratandodesesperadamente de mantener resguardado su propio dolor y enojo

. Ya tuve lo suficiente hacedos años, tú lo sabes. No voy a dejar que arruine mi vida.Su madre estaba llorando ahora. Profundamente, llena de sollozos irregulares de dolor intercalados
con oraciones para su ―bebé‖. Su ―dulce María‖. -------- quería meterse en un agujero y llorar sola.
Miró de nuevo la cara de decepción de su padre, la impotencia se refleja en sus profundos ojosmarrones.

No puedo creer que lo hagas

susurró

. Vaya, --------. Vete de esta casa hasta que tu madrepueda hacer frente a esta traición que nos estás haciendo. Voy a decirle a tu hermana de tu negativa y rezo para que no la destruya.-------- parpadeó hacia él en estado de shock.

¿Reniegas de mí?

Susurró con voz sombría

.¿Papá? ¿Vas a renegar de mí por esto?Su mirada era dura, a la distancia.

Yo no te conozco. Tú no eres la hija de mi corazón, como yo locreía. Hasta que puedas ayudar a tu hermana como deberías, entonces no sirves no, me sirves para nada.Se apartó de ella y se fue con su madre, se dieron un abrazo y dejó de llorar en su pecho. Más tarde,consolará a María de la misma manera. Consolarla, con palmadas en espalda y susurrando su amorpor ella. No había consolado así a -------- por años. Incluso cuando regresó de la cárcel aun sabiendoque fue golpeada y casi violada, que tenía la cara horriblemente hinchada y golpeada, no lo hizo. Fuesu hermano, Joe, quien la había recogido de la camilla, murmurando frases sin sentido sobre la pena por la que fue llevada a la cárcel.
Siempre fue su hermano, quien había aliviado sus temores, sus lágrimas. Pero incluso él había desaparecido. Había dejado a la familia antes que -------- y tenía una empresa, por el disgusto ante la insensatez de sus padres, en cuanto a María se refería habían ido demasiado lejos. Ella ni siquiera estaba segura de dónde estaba él ahora.Suspirando profundamente, conteniendo sus lágrimas, ella hizo lo que su padre le ordenó y se dio la vuelta saliendo de casa. El mayordomo se quedó en silencio mientras sostenía la puerta abierta para ella, con expresión impasible. Sabía que existía poca simpatía hacia ella entre los que se encontrabanahí. Todas las lealtades se las habían dado a María exclusivamente. -------- nunca lo había entendido,pero lo aceptaba.Comenzaba a caer la noche y alrededor del campo de Pennsylvania comenzaban a formarse sombrasdifusas, -------- se abrazó a sí misma para darse calor. En noches como estas, pensaba en Jonas. Sepreguntó si su amigo había sobrevivido a las heridas, si alguna vez se había dado cuenta de que a la joven a la que había maldecido con tanta vehemencia fue la mujer equivocada. Ella negó con la cabeza burlonamente. Sus padres aceptaron los elogios por el trabajo que -------- utilizaba para hacerlos pasar como los éxitos de María. La caridad fue en el nombre de María, la obra atribuida a ella hasta ese día. Los hizo a un lado. Al igual que al resto de la familia que se estaba desmoronando.Giró la llave de encendido de su coche y salió de la entrada de la casa de sus padres. Luchó contra sus lágrimas, lamentaba y pensaba que era hora de intentar ponerse en contacto con su hermano a la brevedad. Sabía que algunos de los viejos amigos le podían ayudar para saber dónde encontrarlo. Joey siempre se había preocupado por ella y veía más allá de su semejanza con María. Él entendía la presión de dolor en su pecho, incluso si ella no lo hacía.Debería haber respondido a sus mensajes después de su alta del hospital, lamentablemente no lohizo. Sin embargo, frente a él no fue fácil. Él sabía lo que había pasado con ella y cada vez quepensaba en la pena que había visto en su cara, o escuchado de su voz, se rompía. Era el momento dedejar toda detrás de ella, tiempo para hacer la ruptura definitiva con sus padres y su hermana. Joe sabía cómo hacerlo y, con suerte, ahora le enseñará. Debido a que sería condenada si sabía cómo.
Volver arriba Ir abajo
zakuraana
Nuev@


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/01/2013

MensajeTema: Re: El vaquero y la cautiva {NICK Y TU}HOT adaptada   Enero 15th 2013, 13:40

CAPITULO 2

nick entrecerró los ojos en la oscuridad del apartamento y esperó. Se consideraba ser unhombre muy paciente. Había planeado esta noche hasta el último detalle y no iba a desesperarse. Había revisado el aparcamiento cuidadosamente para estar seguro que el cochede ella no estaba. Ya que él no quería ser sorprendido al entrar al apartamento y encontrársela allí.Estaba seguro de que ella había ido a visitar a sus padres, probablemente para pedirles ayuda despuésde la última fechoría que se había arreglado para hacer como si nada. No había duda de que la mujerse dirigía a un camino de autodestrucción y él estaba más que dispuesto a ayudarla por un largotiempo.Claro está después de que él consiguiera sacar partido.Ella hizo que sus padres participaran en su guerra contra él, pero en sí ella ya había iniciado la guerra.Había pagado las facturas médicas de Jack y la recuperación en el hospital, luego lo llamó y con suslágrimas y disculpas falsas volvió el corazón viejo de Jack en una masa suave y débil. Jack era bienconocido por su debilidad y su amor por una mujer bonita. Especialmente una que podría chupar la polla como un sueño y tragar sin ninguna mueca.Incluso había llamado a nick .nick recordó la rabia inmensa y la furia que había sentido al haber escuchado la tranquila dignidad ensu voz mientras susurraba sus disculpas y se ofrecía a pagar el avión que se estrelló en el aterrizaje deese día. Había escuchado el espesor de las lágrimas en su voz, pero no había sinceridad al hablar. Ella le juró que no sabía lo que iba a pasar y que no tenía idea de lo que ocurrió en la jaula. Él no creyónada de lo que le dijo. Maldición, la conocía mejor que eso. Era lista al fin dijo un cuento muy bieninventado, era una maldita; pero tenía que admitir que había que darle crédito por eso.Había esperado dos años para tener su oportunidad de venganza y, sorprendentemente, había procedido con quien menos esperaba participar. No era que él no tenía otras cosas que hacer en esemomento, ya que la venganza no le había consumido. Pero por cosas del destino al ver unas fotos deella en unos documentos sobre otro cargo relacionado con drogas lo trajo todo de vuelta. Él le podría hacer a la sociedad un verdadero favor. Realizándole una profunda limpieza y enseñándole el valorde un día duro de trabajo, claro está, todo ello con el permiso de su familia.Sonrió lentamente. Sabía que su principal problema era el aburrimiento en vez de la venganza. Ya que había pasado mucho tiempo desde que se había permitido estar en el borde del peligro.

La ganadería fue muy fácil para él. Infierno, algunos condenados días, eran demasiado fáciles. Jack sehizo cargo de los negocios, cuando él no estaba corriendo por todo el mundo, loco tratando de vender los caballos. nicholas se hizo cargo del actual rancho, supervisó el entrenamiento y la alimentación de los tan apreciados caballos

Clydesdale

y trabajó fuertemente en el ranchohaciéndolo aún más exitoso de lo que era en los últimos dos años. Pero no había olvidado el grandesprecio que le tenía a María Angeles al haber permitido que su tráfico de drogas los perjudicara a ellos.El aburrimiento puede hacer cosas extrañas a un hombre. Hacer cosas como aceptar las sugerenciasdel hermano de ella, que tal vez su hermana necesitaba un lugar donde no tendría más remedio quelimpiar su acto. Concebir bien la emboscada y planificar y llevar a cabo un secuestro que no fuera sancionado por su hermano. No había miedo a las represalias legales y él iba a tener el controlcompleto de ella. Eso era lo único que le importaba.La ropa y pertenencias de ella fueron empacadas en unos bolsos y bien guardadas en el maletero desu coche, un avión privado los estaba esperando en la pista de aterrizaje más cercana. Antes de que la señorita María Catarina Angeles se enterara, estaría en el camino hacia la recuperación. Él rió, muy divertido, ya que se imaginaba la fuerte batalla que estaba por venir. Esperaba con ansias que ella lediera una buena pelea, y enseñarle a la mocosa malcriada el estar libre de las drogas iba a ser una batalla fuerte en sí.Sacudió fuertemente la cabeza ante la idea. Nunca entendió la fuerte atracción de las personas a lasdrogas. La pérdida de control, la adicción y errores posteriores que venían de la misma. Todavía estaba muy enojado como para tener misericordia con la joven mujer que estaba a punto de sersecuestrada. No le haría daño, pero eso sí, estaría condenado si no le daba una fuerte zurra a sutierno culo si no seguía las instrucciones. Estaba empezando a pensar que bien no hubiera sido suproblema desde el principio. Si su padre le hubiera dado más a menudo un par de fuertes azotes. A medida que él se escondía en los espacios en donde había grandes sombras, más tarde, oyó la llaveen la cerradura. En la oscuridad de las sombras escuchó y vio cómo se abría lentamente la puerta deldormitorio.

Mason, aquí llegó a casa mamá.

La suave y ronca voz golpeó fuertemente a nick. Vio a un animalpeludo, con los ojos llenos de lágrimas y se veía miserable. Al mismo tiempo que observaba consorpresa como la masa oscura se movía lentamente en su cama. Una sombra de color negro selevantó y se estiró en la forma de un gato gordo que miraba fijamente a Nicholas con desdén mientrassaltaba de la cama.Infierno, ¿Qué se suponía que iba a hacer con el gato? Tendría que llamar a Joe, para que recogiera al animal, cosa que era muy poco normal en ella. A él no le gustaban los gatos y mucho menos losgatos de color negro.

Este es mi bebé

le oyó decir en voz baja

. ¿Tienes hambre o todavía estás haciendo un mohínpara que te deje salir? Más tarde te prometo que te llevaré al parque para que juegues todo lo quequieras.nick se preguntaba.

¿Cómo es eso?

mientras fruncía fuertemente el ceño al escucharla hablar, ya que de verdad no se veía, ni sonaba drogada.Más bien se escuchaba inmensamente triste. Su voz sonaba casi rota. Esa no era la voz que elrecordaba, pero admitía que los acontecimientos de ese día eran tan difusos ahora, que no podía estar seguro. Sabía que era María, sin embargo, la había visto anteriormente en su coche y había observado cada de sus movimientos. Era la mujer correcta. Sólo era mala suerte que tuviera un gato.Una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios. No parecía tan fuerte como él se acordaba. Seescuchaba más suave y muy triste. Más como Catarina que a María. Él se acordaba que María nunca se habría tomado la molestia de mirar más allá de sí misma lo suficiente como para preocuparse dealimentar a un simple y molesto gato.

Aun estas hambriento mi pequeña cosita, ¿no?

Dijo ella desde la otra habitación

. Esperemosque Mamá pueda encontrar y vender los objetos valiosos que tiene. Si no consigo el trabajo demañana, puede ser que terminemos asaltando los contenedores de basura nick pensó que no sonaba como si estuviera bromeando. Le murmuraba ella al gato.

Apesta cuando tus propios padres te odian tanto, Mason.

El levantó las cejas. De verdad que ella tenía una extraña definición de odio. Ya que ellos habían logrado comprarla al salir de un cargo de drogas,del cual estaba condenada con el contrabando. Eso que decía no le sonaba como odio a él. La oyómoverse de nuevo, en ese momento él aprovechó y se sacó del bolsillo de su chaqueta de cuero una tela húmeda en cloroformo y esperó pacientemente detrás de la puerta del dormitorio. Ya que ella tendría que pasar por ahí y cuando lo hiciera, estaría esperándola.

Ducha

le oyó murmurar

. Maldita sea, si papá no puede hacerme sentir como basura despuésde haber escuchado sus acusaciones. Y creo que me repudia, Mason.


Ella parecía perdida

. Estarfuera de la familia no es tan malo como ser repudiado.nick trataba de ignorar el sentimiento poco raro que sentía en el pecho, que le advertía que estaba a punto de sentir lástima por ella y por el gato. Si hubiera prestado atención a su padre años atrás, tal vez no estaría en este lío ahora. En ese instante él recordó su visita a la mansión. Ella se sorprendió,cuando su padre se la había presentado. A continuación, la ansiedad y curiosidad habían llenado sumirada. Ella ni siquiera sabía quién demonios era él. Su traviesa polla se había puesto bien dura, y despistaba su furia, a pesar de su necesidad de vencer las inmensas ganas de estar dentro de ella.Sentía la polla como piedra dura, la sentía despertar de una manera diferente a lo que fue antes,incluso recordaba el día en que ella le había chupado fuertemente la polla hasta llevársela a lo másprofundo de su garganta.
Infierno, ella se veía tan inocente el primer día que fue al rancho que tenía que jurar, que no sabía qué hacer con una polla grande y dura y eso lo hizo pensar en impulsar su caliente polla entre suscarnosos labios y esperar ver cómo iba a reaccionar al tener su caliente y espeso semen llenando suboca. Nada más de pensarlo fue más que una ilusión caliente. A lo lejos nick escuchaba quesusurraba.

Disfruta de tu cena, Mason. Me voy a la ducha y ojalá logre encontrar a Joe. Tal vez élnos puede ayudar.

nick sonrió. Sabía que Joe ya se había encargado de cuidarla. Apretó fuertemente el paño húmedo en cloroformo y se preparó mentalmente para colocárselo porencima de su nariz y boca. Él escuchaba sus suaves pisadas y oía el fuerte maullido del gato, entoncesse dio cuenta de que estaba caminando por el cuarto, ya que la luz la iluminaba y él veía claramentecomo ella pasaba frente a él.nick aprovechó ese preciso instante y se movió rápidamente, le coloco el paño mojado en cloroformoencima de la nariz, le echo un vistazo y vio que ella tenía los ojos abiertos como platos y estaba muy aterrada antes de que cerrara los ojos y se desplomara encima del grande y caliente cuerpo de él. Al tenerla nick entre sus fuertes brazos la recostó suavemente en la cama y se quedó mirandofijamente al gran gato negro que había saltado tras ella. La bestia lo miraba con ojos acusatorios y recelosos.

Vas a ser un problema, ¿verdad, muchacho?

Le murmuro suavemente y suspiró cuando alanimal se le escapó un fuerte gruñido. En ese instante nick le dijo al gato

.Y eso que yo creía que losgatos eran animales distantes e indiferentes. Eres un gato, no un perro faldero.Puso sus fuertes y callosas manos en las caderas y vio que el animal lo confrontaba y dijo.

Infierno, justo lo que necesito en este momento que un gato negro me ataque. Me pregunto si ella tiene una jaula o maleta para ti.

En ese instante encontró la jaula del gato y al atraparlo él recibió un fuerterasguño en la gruesa piel de su cuello. La próxima vez que hablara con Joe tendría que decirle que élno era un amante de los gatos y claro que se lo iba a decir en términos muy explícitos, para que loentendiera bien.

Bueno, ya que estamos listos, vámonos.

Murmuró mientras levantaba suavemente a Catarina y la recostaba en uno de sus brazos y con el otro agarro la jaula del gato, aprovechó y se la llevórápidamente fuera de la habitación y entro rápidamente al ascensor de servicio que había en suhabitación. Fue un viaje muy corto y rápido hacia el coche aparcado junto a las puertas del ascensoren el sótano.Una vez que llegó al coche, abrió la puerta trasera y la depositó en el asiento trasero, de forma rápida le ató fuertemente las manos y puso al gato negro en la alfombra.
Misión cumplida. Bueno, en parte de todos modos
, pensó con un gruñido, todavía tenía que esperar cuál iba a ser la reacción de ella aldespertarse y verse atada en la parte trasera del coche. Gracias al cloroformo que le puso, se suponeque debería estar inconsciente por varias horas.
Esperaba que para el momento en que ella despertara, él ya la tuviera en la seguridad de su rancho y bien atada para enseñarle el gran error que cometió con ellos. Arrancó el coche y se dirigió hacia el aeropuerto, sentía una punzada en el estómago y sabía que era como una advertencia de que todo lo hecho y esperado no podía posiblemente ser tan fácil como élesperaba que fuera. Hizo una mueca ante la idea.En ese instante agarró su móvil y marcó el número de Joe y esperó a que él le contestara.Cuando de repente se escuchó una voz ronca.

Ya la tiene.

A nick le parecía preocupado el otrohombre.nick le susurró.

Ya la tengo. Nos dirigimos directamente al aeropuerto. ¿Está todo listo?
Volver arriba Ir abajo
zakuraana
Nuev@


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/01/2013

MensajeTema: Re: El vaquero y la cautiva {NICK Y TU}HOT adaptada   Enero 15th 2013, 13:42

CAPITULO3
Joe colgó el teléfono y miró a través de su escritorio la alta y delgada figura del mayordomo de supadre. Johann mantenía la misma expresión fría y distante que Joe recordaba que siempre había tenido. Él había visto resquebrajarse esa expresión una vez en los últimos treinta años. Y sólo una vez. Semanas antes, cuando Johann había aparecido a altas horas de la noche e informado a Joe quesus padres iban a tratar de convencer a ---------- de hacerse pasar una vez más por María.

Sr. Joe, si ella entra en la sala del tribunal como María, bien podría ser castigada duramente. La señorita María va a estar encerrada, de un modo u otro, ya me he dado cuenta. Sus padres lo saben,pero no lo aceptarán. Si ---------- la sustituye, la encerrarán, y ella simplemente no es losuficientemente fuerte para sobrevivir eso. Johann había derramado lágrimas al pensar en ella. Sus ojos de color azul desvanecido se habíanllenado con la humedad y se derramaron por sus mejillas cuando el miedo se sobrepuso a su reserva.

La señorita ---------- no se merece esto,

había lloriqueado

. Es una buena chica, señor Joe. Ellosla tratarán peor la próxima vez que la pongan bajo llave. Joe había estado en shock. No por las lágrimas, aunque eso había contribuido, pero también por la profundidad de la ignorancia de sus padres. María se había acostado con todos los abogados quecontrataron para ella, y ellos le habían dicho a sus padres todo lo que María quería que les dijera. Y como era habitual, ella quería que ---------- resolviera todo.

¿Cuáles son las posibilidades de que ella esté de acuerdo?

había preguntado Joe. Johann había sacudido la cabeza.

Usted sabe cómo es la señorita ----------. Se enoja y llora pero cuando su padre le habla fuertemente, hace que esté de acuerdo. Sueña con su amor, Sr. Joe. Estoy aterrorizado de que esté deacuerdo con todo esto. Ahora, una semana más tarde, Joe estaba razonablemente satisfecho de que ---------- no aceptara todolo que sus padres querían. Enviar a nick, después de que él pensara que ella era María no le sentaba muy bien, pero que lo condenaran si la iba a ver casi destrozada, a punto de morir como había estadodespués de verla salir de esa cárcel dos años antes. No es que María se hubiera preocupado, incluso a pesar de que fue su culpa de que su hermana hubEn lugar de ponerse en contacto con sus padres, ella había ido toda una semana alegre y había permitido que ---------- recibiera un castigo que no se merecía.

La tiene

dijo Johann, finalmente, viendo la caída de hombros del otro hombre, en su silla delalivio

. Ahora, ¿dónde está María?

Su padre la ha confinado a sus habitaciones.

Él movió la cabeza tristemente

. Usted sabecuánto tiempo va a durar.

¿Qué tan cerca están ellos de comprar su salida?

Joe finalmente preguntó, a sabiendas que suspadres gastarían cualquier cantidad de dinero para hacer precisamente eso. Johann suspiró con tristeza.

Los oí discutir la información de sus investigadores que podría avergonzar a los jueces, así como alfiscal. Ellos chantajearán para sacarla, tal y como lo hicieron la última vez. Ya han pagado a uno delos agentes que la detuvieron para que la liberen y ahora están intentándolo con el otro. Joe suspiró cansadamente mientras se pellizcaba el puente de la nariz, asegurándose a él mismo queno estrangularía a sus padres la próxima vez que los viera.

¿Qué están pidiendo?

―Cese completo‖. Han renegado de la señorita ----------, sin embargo. Pobre pequeña se quedó
llorando. Era todo lo que podía hacer, Sr. Joe, no llorar con ella.

Johann zarandeó su cabeza compasivamente

. Pobrecita se siente tan sola. No es justo que tengamos que hacer esto para protegerla.Uno de los problemas resuelto, otro que resolver. María. Joe tocó el archivo que había delante de él.La clínica privada en Suiza que le costaría un brazo y una pierna, una vez que enviara a María a ella,pero valdría la pena tener a ---------- protegida después de que todo esto hubiera terminado.

Si se las arreglan para sacar esto adelante, Johann, usted me lo deja saber

dijo

. Yo meencargo de María después de esto. Sólo mantenme al día. Johann subió fatigosamente a sus pies.

Que el Sr. Jardin no le haga daño, ¿lo hará Sr. Joe?

Preguntó en voz baja

. Es un hombreduro. No quiero que le haga daño.

nick no le hará daño, Johann. Te doy mi palabra.

Joe fue serio al decir que no habría verdaderopeligro para ----------. Nunca habría contactado a nick si creyera que habría verdadero peligro. Es elúnico hombre en el que podía confiar para hacer el trabajo y no ir a donde los padres de María para pedir más dinero para liberarla.

Era cada vez más difícil proteger a ---------- que mantenerse al día de los intentos de los padres deMaría por protegerla. Habían visto siempre a ---------- como la más fuerte, que necesitaba menos amorque el que María necesitaba. Joe no estaba seguro de por qué sus padres hicieron un vínculo másfuerte con María, a menos que hubiera sido por su incesante llanto de bebé. ---------- había permanecido siempre en silencio, mientras que María gritaba durante horas. A menudo fue Joequien había cogido a la recién nacida ----------, la había alimentado, cambiado, cuidando de ella mientras sus padres se hicieron cargo de su más demandante gemela.Cuando María había empezado a meterse en problemas, sus padres se habían enterado de que---------- tenía una inocencia natural y una profundidad de la honestidad innata que podría sacar a surevoltosa hija de los problemas. Fue entonces cuando habían comenzado a utilizar a la más joven, casiinconscientemente, como si fuera trabajo de ---------- estar al frente para resolver las consecuencias delas acciones de María. Ahora, María se había hundido a nuevos niveles, sin preocuparse del daño quehabía creado porque sabía que sus padres usarían a ---------- para sacarla de él. Joe tuvo suficiente eldía en que se enteró que ---------- estaba en la cárcel en lugar de María. ---------- había tratado de llamara sus padres durante días sin éxito. Si no hubiera sido por Johann y la llamada de ---------- a la secretaria de Joe, él nunca habría conocido el peligro en el que ---------- estaba.

Debo volver con el Sr. Angeles entonces.

Johann se puso lentamente de pie, su expresión decansancio y dolor

. Cada día, Sr. Joe, creo con más frecuencia en la jubilación, oyéndolos renegarde esa niña...

Él negó con la cabeza dolorosamente.

Si usted decide hacerlo, hágamelo saber, Johann.

Joe asintió con la cabeza respetuosamente

.Estoy seguro de que no habrá repercusiones. Johann respiró duro, cansado.

Es una vergüenza, Sr. Joe. Una vergüenza. Una vez, sus padres eran buena gente. Gente buena. Ahora...

Él metió las manos en los bolsillos y se trasladó a la puerta

. Ahora, yo no lo sé... Y Joe estuvo de acuerdo con él. Al igual que Johann, no tenía idea de lo que le había sucedido a suspadres, pero más al punto, había renunciado a pensar que regresarían a ser la gente decente y atenta que fueron una vez. Si es que habían existido alguna vez.
CAPITULO 4

abía sido secuestrada. ---------- LUChó para contener su terror cuando se despertó y se diocuenta que estaba atada de manos y pies. Estaba acostada en una cama sorprendentementecómoda. No es que la comodidad significara algo. Estaba segura de que los asesinos enserie podían tener incluso camas cómodas. Pero ella sabía que no era un asesino en serie él que la había secuestrado. Maldita sea, cuanto más lo pensaba, más estaba empezando a temer que susposibilidades irían mejor estando con un loco que estando con el hombre que había vislumbrado unsegundo la noche anterior.LUChó para calmar su miedo al recordar el rostro de su secuestrador. Por un momento se le paró elcorazón cuando lo miró y se dio cuenta una vez más, a pesar de todos sus esfuerzos, que ella iba a pagar por los pecados de María.Esto estaba muy bien. Como si fuera a creer que no era María. ¿Cuántas personas sabían que suspadres tenían dos hijas? Podía contarlos a todos con sus diez dedos y aun así le sobrarían algunos enla mano izquierda. Desde que era niña, se había conformado con que la dejaran a solas con susmuñecas, sus libros, sus aficiones diferentes en lugar de ser la mariposa social que su hermana había comenzado a ser. Y sus padres habían estado dispuestos a dejarla detrás de todo. En cuanto menosnúmero de personas supieran que María tenía una hermana gemela, más fácil podría ser el tener quesacar de problemas a la gemela mayor. Esa lección la había aprendido a muy temprana edad. Abrió los ojos, sus sentidos estaban atontados al ser drogada, su mente lenta. Necesitaba pensar conclaridad, para despejar la niebla de su cabeza y encontrar la manera de salir de esa. No cabía duda deque Jardin iba en busca de venganza. Y no podía culparlo. La parte sorprendente era que la había dejado vivir lo suficiente para despertar.

Despierta, ¿verdad?

sonó su voz detrás de ella.Su voz la hizo temblar hasta la columna vertebral. Fue un sonido profundo y áspero, como el gruñidode un depredador hambriento. Le envió un escalofrío de terror a través de su cuerpo y se lamió loslabios resecos en respuesta al nerviosismo que de repente pasó a través de su cuerpo.El hombre que quiere matar probablemente no debería sonar tan condenadamente sexy segundosantes de hacerlo. ---------- tragó con fuerza. Ella debía sentir más miedo y menos excitación con esa voz.

Sus fantasías más oscuras se habían cubierto con la imagen de él durante dos años. A menudo sehabía despertado en medio de la noche con sus caderas elevadas, tratando de alcanzarlo en sueñospara empalarse en él. Estaba tan enferma como María, pensó con disgusto. La forma en que locodiciaba no tenía ningún sentido.

Supongo que por lo menos tienes la cabeza razonablemente consciente

dijo él arrastrando laspalabras burlonamente

. Pretender que tienes sueño no va a salvarte el culo, pequeña niña.---------- hizo una mueca por el apodo. Ella no era una niña, maldita sea. Respiró con resignación.Tenía que usar el baño y sentía su boca como algodón. También podía ceder y quitarse eso deencima de una vez. Jardin no parecía un hombre que se prestaría a ser fácilmente apartado de supropósito o dejarse hablar zalameramente. No es que hubiera sido alguna vez buena con eso de laszalamerías, de todos modos.Eso no significaba que se sintiera tan inusualmente atraída hacia él. ¿Por qué, de todos los hombresen el mundo, tenía que sentirse tan atraída por este? Estaba segura de que la mataría antes de mirarla. Y sabiendo eso, ¿por qué su coño estaba ardiendo, sus senos hormigueando, su cuerpo tansensibilizado en respuesta a su voz?Tomando una respiración profunda se preparó para enfrentarse a él. Cuanto antes lo hiciera antespodría encontrar algo de paz.

¿Crees que me podrías desatar el tiempo suficiente para usar el baño antes de comenzar a atormentarme?

le preguntó con frialdad.Ella no se iba a girar y hacer que el dolor en sus hombros empeorara acostándose de espalda, atada como estaba. Era increíblemente incómodo estar con las manos atadas. Además, también se sentía demasiado vulnerable, demasiado impotente. Ella estaba a su merced, y estar en tal posición era demasiado excitante.
¿Excitada?
Debía estar aterrada, no excitada.

---------- temblaba mientras se movía. Sentía el frío metal en sus rodillas desnudas cortando lascuerdas, a continuación entre las muñecas. Flexionó sus piernas en posición de estar sentada,colocando sus pies provisionalmente en el suelo. Mirando a través de sus pestañas vio las piernasmagras, y fuertes que se movieron frente a su línea de visión.Levantó sus ojos y su corazón se detuvo en su pecho. Él estaba soltando su cinturón. Oh Dios. Sequedó sin aliento para respirar mientras sus dedos, callosos y muy varoniles, empezaban a desabotonar sus pantalones vaqueros.No iba a llorar, se aseguró a sí misma. No iba a mostrar su sorpresa y excitación por la realidad, noiba a dejar que sonidos de ayuda salieran solitarios.
Pero mientras él tiraba de su gruesa, y dura polla desde el fondo de sus pantalones vaqueros ella sabía que su garganta chilló cuando su mano acarició la oscura carne sugestivamente.

Vamos, Catarina

susurró misteriosamente

. Abre grande, bebé, y déjame tener esa amplia garganta tuya de nuevo.Su mirada voló a la suya. La observaba con una mirada profunda, de lujuria y profunda diversión, suhermoso rostro se tensó con la excitación y la demanda. ---------- tenía ganas de reír. Estuvo a punto de
hacerlo. No sabría qué hacer, incluso si ella era considerada de ―garganta amplia‖, como él había
sugerido.

Uhh, realmente tengo que ir

le susurró débilmente, tratando desesperadamente de no contemplarsu dura polla a sólo unos centímetros de su boca

. Me siento muy mal.Sus labios se curvaron burlonamente, con los ojos de un color gris oscuro, aún más oscuro.

Entonces, paga el precio

sugirió en voz baja

. Vamos, Catarina, no es como si fuera tú primera vez.¿No lo era? Era la primera vez para ella, pensó con incredulidad. ¿Seguro que no creía que ella realmente podría hacerlo? ---------- no podría, pero era muy consciente del hecho de que María loharía sin ningún problema y ya lo hizo.Él movió su brazo, elevando su mano, y enroscando el pelo en uno sus dedos, el toque enviando era una sensación de hormigueo en su cuero cabelludo mientras se acercaba y la sostenía cerca. La mirada de ella cayó nerviosa, su visión estaba llena de la oscuridad, de la carne palpitante de la cabeza de su polla.¿Él realmente pensaba que iba a hacerlo? ¿Pensaba que podría?La cabeza ancha, púrpura tocó sus labios, palpitaba derramando una perla suave de semen contra sulabio inferior. Antes de que ---------- pudiera evitarlo, ella se echó hacia atrás, y un grito de indignación escapó de suboca mientras rodaba torpemente sobre la cama. Temblando por los nervios, cayó por un lado y sepuso de pie antes que cayera alrededor del colchón.

No
—replicó ella… aunque su respuesta fue un poco tardía, pensó mientras lo vio poners
e de nuevolos pantalones con gesto burlón. Parecía divertido y desconcertado por su reacción.

Eso era todo lo que tenías que decir, Catarina.

Él se encogió de hombros

. No recuerdo quehubieras sido tan indecisa la última vez.¿La última vez? ¿Ella no lo dudaba? Iba a matar a María. En serio. Honestamente.Era la primera oportunidad que tenían sus padres de tener sólo una hija en verdad en vez dequedarse en un simple deseo.
Creería él que ella no era María? ---------- apretó los dientes con furia, sopesando sus opcionescuidadosamente. No parecía decidido a matarla en ese momento. Él estaba perezosamente divertido,tal vez un poco sarcástico y burlón, pero no parecía con ganas de matar a alguien.

Mira

dijo al fin, LUChando por mantener su voz firme cuando sintió la traición del temblor en suspalabras

. Has cometido un terrible error aquí. En serio. Estoy segura de que lo encontrarás muy gracioso...Él frunció el ceño. Su mirada envió señales de una corriente de miedo a través de todo su cuerpo.Con sus negras y espesas cejas, sus tormentosos ojos grises oscuros, sus labios lisos, sus pómulos altosdestacándose prominentemente. Su mirada era una advertencia y puso al corazón de ---------- a golpear duramente en su pecho.

¿En serio?

Arrastró las palabras

. Nunca me imaginé ni por un momento que no sería una buena explicación.

Cruzó los brazos sobre el pecho y la miró a través de sus ojos reducidos

. Creoque debería decirte por adelantado, Catarina, que no hay manera de salir de lo que he planeado para ti. Debes olvidar las excusas, mentiras o trucos. Esto es el infierno, cariño, y yo soy tu guardián. Asíque te acostumbrarás a ello ahora.Los ojos de ---------- se abrieron.

¿Qué quieres decir, con que tú eres mi guardián?Él sonrió. La curva dura de sus labios le envió un pulso de alerta a través de su sistema nervioso.

Exactamente lo que he dicho, cariño. Estás aquí para terminar de secar y limpiar lo que has hecho. Y sé exactamente cómo asegurarme de eso. Tú, cariño, te prepararás para aprender a vivir como losdemás. No hay medicamentos, ni sirvientes, ni alcohol, ni mimos. Ahora dúchate. Estaré listo para recogerte en media hora. Procura estar vestida y lista para esa hora o enfrentarás las consecuencias.

Él observaba atento, sus ojos oscuros, estaban llenos de miedo

. Y te prometo, las consecuencias noserán agradables.
Volver arriba Ir abajo
zakuraana
Nuev@


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/01/2013

MensajeTema: Re: El vaquero y la cautiva {NICK Y TU}HOT adaptada   Enero 15th 2013, 13:45

CAPITULO 5

------- miró boquiabierta a su captor en estado de shock mientras parpadeaba sólo para estar segura de que estaba despierta y no teniendo una pesadilla horrible. Él era enrealidad una amenaza.Se había establecido a sí mismo como juez, jurado y verdugo y pensó que ella estaría de acuerdo conél. Ella reiría si él no estuviera tan malditamente serio acerca de ello.

Estás bromeando.

No podía detener el horror que sabía se reflejaba en su voz.

No.

Él cruzó los brazos sobre el pecho arrogantemente, mirándola con fríos, burlones ojos

.No es broma, bombón. Tú juegas, tú pagas. Si los tribunales no pueden hacer nada contigo, entoncesestoy seguro como el infierno que yo sí puedo. Considéralo como el castigo por los pequeñoscrímenes de los que has escapado en los últimos años. Todo en uno.

Su sonrisa no fuereconfortante.---------- respiró fuerte y profundamente.
La paciencia es una virtud
, se recordó ella misma. Sólocabeza fría, la calma resuelve problemas extremos. Se había enfrentado a la ira de sus padres, serrepudiada y rechazada en los últimos tres puestos de trabajo para los que se entrevistó. Podría manejar esto. No había matado a nadie todavía. Realmente no tenía que comenzar con este ignorante vaquero.

¿Qué diablos te hace pensar que voy a estar de acuerdo con esto?

Le preguntó conincredulidad.


¿Tengo ―estúpida‖ escrito en la frente? ―¿Pelele
?
‖ ―¿
Adelante, pasa sobre míporque soy demasiado estúpida para vivir y me gusta el abuso?



alzó las manos con frustraciónmientras lo enfrentó con incredulidad.La miró de cerca.

Hmm. No es algo que se pueda ver. Pero voy a reservar el juicio. Nunca se sabe lo que puedeaparecer después de una buena ducha de agua caliente.Ella iba a perder la cabeza. Allí mismo, en una habitación extraña, encarando al agravantemente mássexy, arrogante hombre en el que nunca había puesto sus ojos. Ella iba a matar a alguien. Es decir, a él.


Mire, señor Jonas.

Trató de sonreír de una manera que no mostraba la furia que estaba empezando a sentir construyéndose dentro de ella

. Estoy segura de que piensa que lo que está haciendo es lo correcto. Estoy segura de que está aún convencido de que usted tiene derecho a castigar. Pero no tiene el derecho y no puede hacerlo y que me aspen si voy a pagar más los pecadosde María.Él le sonrió. ---------- se mordió la lengua mientras sus ojos se estrecharon en la expresión desuficiencia y apretó los puños a su lado mientras LUChaba para no saltar sobre la cama y arrancarle losojos.

Cariño, estoy seguro que te gustaría tener una hermana que pudiera sacarte de esta

dijocomplacido

. Pero los dos sabemos que no, puedes parar con la escena inocente que no te la voy a comprar

---------- respiró profundo. Si pudiera ponerle las manos encima a María la estrangularía ahora, pensó. Como si los pasados veintidós años y todas las veces ella había tratado de buena gana de salvar a su hermana no fueran suficientes. Ahora, el Sr. Culo duro, piensa que podía reformar a la condenada mujer equivocada, la había secuestrado. Eso era mucho. Incluso para ella.

Está bien

ella rechinó sus dientes

. Porque yo no estoy tratando de venderle una maldita cosa,supuse que eras una persona razonablemente inteligente...

¿Al igual que cuando asumiste que podrías hacer que tus amigos nos mataran a Jack y a mícuando estábamos entregando ese cajón de medicamentos?

preguntó sarcásticamente

. ¿Ocuando asumiste que tus padres podrían arruinar los nombres de dos hombres buenos cuandopresentaron cargos contra ti? ¿Qué tal el supuesto de que el dinero de tus padres te podría sacar decualquier parte? Este es el final de la línea, niña. Puede ser que también te aprietes el cinturón y teahorres las mentiras para alguien dispuesto a creer en ellas.---------- podía sentir la furia formándose en su pecho. Viva y cálida, que estalló frente a sus ojos comouna capa de torero.

O creer la verdad para alguien con suficiente cerebro para ver lo que está justo en frente de su cara

le espetó ella de nuevo acaloradamente

. Acepte la verdad, Sr. Jonas. ¿Me veo como una adicta a las drogas para usted?

Ella agitó sus manos a su lado, indicando su cuerpo.Esperaba que él mirara, no le gustaba el resplandor de excitación que iluminaba su mirada cuando lohizo. Tampoco le gustó la forma en que sus pezones se resaltaron mientras su mirada se detuvo enellos, o el calor que quemó en su coño cuando sus ojos se trasladaron a sus muslos.Podía sentir su piel sensibilizándose, su vagina mojándose, y a ella no le gustaban las sensaciones enlo más mínimo. Ya era bastante malo que lo único que hizo fuera fantasear con él los últimos dosaños, no tenía por qué excitarse después de que la secuestraran también.

Mira, sé que estás enojado por lo que María te hizo a ti y a tu amigo. Pero esto es un error...

El error es tuyo.

Su voz aguda la hizo estremecerse con sorpresa

. No pienses ni por unminuto que me puedes mentir otra vez. Ahora lleva el culo a la ducha y prepárate para enfrentar eldía o ponte en tus rodillas y veamos si no me puedes convencer de otra manera.¿De rodillas? ¿Convencerlo a él? Ella parpadeó sorprendida e indignada por la sugerencia. Y estaba ignorando la loca sensación de deseo y hambre que consumía su cuerpo con la sola idea de aceptarsu polla en su boca. El breve contacto de la misma en sus labios fue suficiente para tentarla, muchasgracias. Ella no necesitaba encontrarse codiciando a ese hombre más de lo que lo hizo. De hecho,debía estar lo más alejada de él como fuera posible.

Estás loco. Me voy a casa. Ahora.Giró sobre sus talones, yendo rápidamente hacia la puerta del dormitorio. Había tenido suficiente deeso. Aceptando los castigos de María porque creía que estaba bien estaba muy lejos de aceptarloporque ese hombre decía que tenía. Ella no lo creía. No importaba qué tan grande o cuán guapofuera. No importaba que mereciera su venganza. Ella no iba a dejar que la sacara de su escondite.Su mano había volteado la perilla de la puerta, apretando los dedos en ella, cuando una palma ancha golpeó la madera por encima de su cabeza y un cuerpo duro de hombre la presionó con fuerza contra la pared.Un caliente, duro y musculoso cuerpo. Uno que la rodeaba, su calor vertiéndose en su carne y envolviéndola. Una presencia masculina que olía a largas noches sensuales y a deseos prohibidos.---------- tragó, sintiendo el aura de peligro que de repente emanaba de él.

No quiero que me cabrees, niña

le advirtió en voz baja

. Sobre todo no en este momento. Esa bala que le permitiste a tus amigos poner en mi pierna no ha sido olvidada. Ni el hecho de que elloshubieran preferido que hubiera sido mi corazón. Ahora cállate de una puta vez, pon tu culo en la ducha y vístete. Se trata de un rancho. Todo el mundo hace su parte aquí, y tú estás aquí para ayudar. Así quieras o no.Entonces él se movió, con una mano insinuándola entre la puerta y su cuerpo mientras la hacía soltarlos dedos de la perilla y la empujaba suavemente hacia el cuarto de baño. No iba a hacer ni una maldita cosa que él le ordenara hacer. ---------- se volvió, le devolvía la mirada con furia, temblandocon la necesidad de golpear su sonrisita de suficiencia y quitársela de la cara mientras ella se retiraba.

Te equivocas

le informó con ira, aunque sabía que no tenía la intención de creer en ella

. ¿Nisiquiera lo vas a comprobar? Tengo un hermano. Joe Ángeles. Por lo menos contacta con él. Él tedirá quién soy. No le gustaba la diversión que brillaba en sus ojos.

Él no me dijo nada nuevo, niña.

Yo no soy una niña.

Tenía ganas de estampar sus pies en el suelo con furia.

Y yo no soy María. Tengo que ir a casa. Tengo que cuidar a mi gato. ¿Quién va a cuidar a mi gato?

Esa idea súbita, aterradora se deslizó en su mente. Había olvidado por completo a Mason. A su bebé. ¿Qué sería de él? Estaría completamente solo. Él se asustaba sin ella. Solo. Fue la única criatura en elmundo que se había quedado a su lado todos estos años, y ahora ¿ella no estaba allí para cuidar deél?

No te preocupes por ese animal sarnoso

nick gruñó de repente

. Está en el granero con elotro...

¿En el granero?

Ella casi gritó de sorpresa y furia

. ¿Pones a mi gato en el granero? ¿Mi bebéestá en el granero?Lo miró fijamente, sin poder creer las palabras que salieron de él. ¿Quién sería lo suficientementecruel para poner al pequeño y dulce Mason en un granero? Él no podía hacer esto. Sus dedoscurvados, doblados ya que le dolían por querer atacarlo.Los brazos de él se doblaron en su pecho nuevamente.

¿Y?

Y qué. No puedes poner a Mason en el granero.

Apoyó sus manos en las caderas, LUChandoahora locamente. Ella no le permitiría el abuso contra su gato.

Ve por él ahora.Él frunció el ceño ante la dura demanda en su voz.

Si yo fuera tú, me preocuparía por mis propios problemas, no de ese negro cazador de ratones

resopló.La indignación voló a través de ella. Sentía la furia vibrando violentamente a través de su cuerpo.

Mason no persigue a los ratones

le informó con frialdad

. Y Mason no duerme en los establos.Él duerme en mi habitación, en mi cama, a mi lado. Quiero mi gato. Ahora.Él inclinó la cabeza, mirándola con una expresión repentinamente inquisitiva.

¿Cuánto quieres que tu gato esté de regreso, Catarina?

Le preguntó en voz baja.Ella quería darle una palmada a su presumida cara. Por lo menos la llamaba por su segundonombre. Incluso si era uno que compartía con María. Iba a chantajearla. Ella podía verlo en sus ojos,en su expresión. El hijo de puta iba a utilizar a su bebé en su contra. Quería decirle que se fuera directamente al infierno.En cambio, apretó los dientes, contó hasta diez y le dijo:

¿Qué quieres?---------- era consciente de que tenía que haber algo malo en amar a una bola pequeña de negra pelusa que rara vez le daba la hora del día. A menos que ella llorara. Entonces, él se la pasaba encima deella, consolándola, dejando que lo sostuviera, aunque fuera con un aire de aburrimie había estado con ella a través de los últimos dos años, cuando no había habido nadie más. No lo iba a dejar en un establo sucio y polvoriento.nick se apartó, tirando de ella contra su cada vez más duro, y alto cuerpo mientras lo miraba enestado de shock. Odió la conciencia que estalló en la boca de su estómago mientras su polla dura presionaba contra ella. Odiaba el hambre que sentía brotar en su interior.Sus labios entreabiertos mientras él miraba hacia ella, su mirada vacilante con calor mientras sedetenía en sus labios. ---------- temblaba. Podía sentir su coño calentándose, mojándose, y maldijo surespuesta hacia él.Reforzó sus manos en los hombros de él, resistiéndose

no sólo de nick sino de ella misma también

. Tenía los labios más besables que había visto en un hombre. Ese lleno, curvado labioinferior la fascinaba, le daban ganas de comérselo. Pero él había establecido los límites con estesecuestro. No había una oportunidad en el infierno de que se echara para que él caminara por ella.Estaba cansada de ser felpudo de todos.

Pensé que eras mi secuestrador, no mi violador

le espetó cuando logró encontrar su voz

.Déjame ir, nick . No voy a prostituirme para tener a mi gato. Pero que me aspen si voy a cooperar dealguna manera sin él.Las cejas de él se torcieron en un ceño fruncido mientras sus brazos se apretaron alrededor de ella.Con los ojos estrechados, la miró pensativo durante unos segundos antes de soltarla poco a poco.

Toma una ducha y vístete. Vamos a discutir los términos en la planta baja después de habertetranquilizado y actuar decentemente. Podría permitirte tener el gato, si tú puedes controlarte a timisma y seguir las reglas.

Dicho esto, salió de la habitación, cerrando la puerta sin hacer ruidodetrás de él.Lo iba a matar, ella misma aseguró. Después, iba a matar a María.
CAPITULO 6

na hora más tarde, recién duchada y vestida con un par de jeans y una camisa de algodónblanca, ---------- entró en la gran cocina por el extremo más alejado de la casa. El rancho era de dos pisos y la casa fue trazada de manera bastante simple por lo que la cocina no era difícil de encontrar. Por supuesto, los golpes de las puertas de los armarios podrían haber ayudado unpoco. Metiendo un rizo perdido de color rojizo-dorado detrás de la oreja, ---------- comprobó la trenza francesa que se hizo después de asearse y entró en la cocina. Ella supo que en el segundo que entróen la habitación lo amaba. Lástima que pertenecía al gran vaquero arrogante con el ceño fruncido quese encontraba en el fondo de un armario.La cocina estaba para morirse. Era el sueño de un cocinero moderno con una parrilla de gas en elcentro, cuatro quemadores grandes a los lados y una ventilación adecuada por encima de ella. Elsuelo era de madera con una alfombra debajo de las seis sillas y mesa de la cocina que estaban cerca de una gran ventana. Los armarios eran de color cereza, aunque polvorientos y opacos a la luz del solde la mañana. Pero había un montón de ellos. En una gran isla central se encontraban varios metrosde pileta, y aun así lo suficientemente cerca de la cocina para que fuera útil.Podría haber sido el sueño de un cocinero, pero era una pesadilla para el ama de llaves.nick se encontraba de espaldas no muy lejos de ella, dándole una visión clara de los músculos tensosde su espalda y las bien redondeadas curvas de su trasero por debajo de sus pantalones vaquerosajustados. Tenía un culo para morirse. La visión le daba la tentación de tocar.
Como si supiera qué hacer con el tacto
, se dijo sarcásticamente. Pero aun así, siempre había admirado los traserosmasculinos agradables, sin embrago, tenía que ser el mejor que había visto.Dio una larga y profunda respiración, que desvió la mirada de la tentación.

Hay que despedir a tu ama de llaves

le dijo ella mientras miraba inexpresiva alrededor de una vez más

. Ella no está haciendo bien su trabajo. La cocina parece una sala de estar, así como elcomedor por el que he caminado a través de él. Todo está polvoriento, sin amor. Como si la casa nofuera realmente un hogar, sino simplemente un lugar para pasar la noche.nick se volvió hacia ella, sus cejas se redujeron a un ceño oscuro y se encogió de hombros, metió lasmanos en sus bolsillos vaqueros. Ella todavía estaba muriendo por sus ojos, supuso que era la mejorforma para frenar las manos lo suficiente lejos de ella por lo menos un segundo antes de que enrealidad lo hiciera. Estaba seguro de volverla más loca, antes de hacerlo.

Observó mientras seguía el movimiento, una sonrisa inclinada en sus labios como si supiera la razóndetrás de ella. ---------- LUChó por mantener su expresión clara, una ira resplandeciente sobre suspechos se podría reflejar en su rostro. Maldito sea. Ella nunca había conocido a un hombre más tercoen su vida. Apresurando su paciencia, enderezó los hombros y los reunió con su cabeza. Ella se había resignadoal hecho de que no iba a escuchar razones, lo que quisiera decirle iba a tener que tratar de encontrarsu propio camino. Tenía la sensación de que escapar denick no sería fácil. Pero antes de que inclusopudiera considerar la posibilidad de un escape, tenía que recuperar a Mason.

Me he duchado, me he vestido y te he encontrado en la cocina

dijo finalmente con uncuidadoso control

. Ahora, ¿dónde está mi bebé?La miró con irritación en sus ojos grises. Era obvio que había algo sobre ella y su gato que no legustaba. Por supuesto, sólo podría ser que odiaba a María, y que su pensamiento con la diversiónmorbosa, no presagia nada bueno para ella teniendo en cuenta que pensaba que era María.

Cómo alguien puede llamar a esa bola de grasa con culo al aire de piel negra un bebé está más allá de mí

gruñó

. Ese animal debe ser sacrificado solo por su carácter.---------- abrió los ojos con miedo repentino por la aversión sincera en su tono y la amenaza implícita de matar al pequeño animal.
A su bebé
. Pensó, Mason debería ser asesinado. Y Mason no tenía un mal temperamento. Estaba sólo un poco echado a perder, eso era todo. Eso noera excusa para ser malo con él.

Tú lastima a Mason y yo te prometo, que voy a hacer que lo queMaría te hizo sea un día de campo

le advirtió, completamente en serio ahora.Podía castigarla todo lo que quisiera, y de una manera retorcida en sí misma. Pero no iba a hacerledaño a Mason. Tenía bastante con las acciones de María para castigar su vida de manera dolorosa.Ella se culpaba. Había permitido que la tendencia continuara a medida que crecían, pero no más. Noiba a perder otra cosa, debido al egoísmo y la crueldad absoluta de su hermana.Cruzó los brazos sobre su pecho. Fue creciendo su disgusto con toda la acción que su corazón se lopermitía. Todavía estaba con el ceño fruncido, bajando las cejas dándole a su expresión un aspectopeligroso. ---------- sintió su miedo por la forma en que la estaba mirando en silencio.

No estás en condiciones de estar dando amenazas aquí, corazón

dijo con suavidad, su voz casidemasiado suave para su forma de vestir. Le recordó el ojo de una violenta tormenta. Ella hubiera sido más agresiva, sino fuera por el hecho de que estaba enamorada de ese estúpido gato. Aunqueella misma no lo entendía.

Escucha, señor, entiendo que crees que tienes un problema conmigo. Realmente, lo sé

leaseguró con sinceridad

. Incluso puedo, casi, comprender el error que estás cometiendo. Pero sidañas un pelo del cuerpo de Mason, te lo prometo, lo vas a lamentar. Ese es mi gato. Él me adoptócuando nadie me quería y yo no voy a permitir que lo traten mal.

Nena, tal vez más gente desearía seguir la línea un poco más de cerca. Ya lo sabes si das un poco,te dan poco.

Sugirió burlonamente.---------- se estremeció dolorosamente con sus crueles palabras
. Dar un poco, te da un poco
. Ella sereiría de la idea, si no fuera tan irónico. Le había dado todo lo que tenía durante tantos años.... para nada. Todo lo que tenía era un gato negro que se dignó a enroscarse en su regazo y estar con ella y cada vez que lo hacía se sentía tan débil como para llorar. Pero el calor de su cuerpo y su suaveronroneo la había mantenido sana a través de las secuelas de sus pesadillas.

Estoy segura de que piensas que mi opinión no te debería importar

dijo de manera razonable,para aquietar las furiosas palabras que tenía en los labios en su lugar

. Incluso no voy a fingir por untiempo que tienes que hacerlo. Pero no tanto como para olvidar que mi gato está sufriendo en elgranero.Si pudo ir a la cárcel por María, entonces podría enfrentarse a un temperamental vaquero por subebé. Podía pensar en cosas tan horribles como esa semana que había pasó en la cárcel por suhermana.

Por lo menos está vivo

gruñó con odio

. ¿He mencionado que odio los gatos?---------- intentaba frenar el miedo creciente dentro en su interior. María había causado casi la muertede este hombre, así como la de su amigo. Matar a un gato que creía que era suyo sería algo pequeñoen comparación con sus crímenes. Pero era Mason. Él no pertenecía a María. A María no le podía importa menos y no pasaría por un duelo por su pérdida ni un segundo. Estaba segura, así comoexiste el infierno y no le importaría el dolor que ---------- sufriría sin él.Se mordió el labio mientras LUChaba por el temor de que nick le hiciera daño. Lo miró en silencio,tragándose el temor. Tenía la sensación de que la necesidad de sus miedos, podría ser su perdición.

Por favor

susurró

. Sólo quiero que me devuelvas a mi gato.

---------- vio el interés que derepente brilló en sus ojos, sabiendo que el animal era tan importante podría aprovecharlo en sucontra algo que había considerado antes.

¿A cambio de...?

le preguntó, lo que confirmaría sus peores temores. No era una mujer quediría mucho no en su esfuerzo por salvar a Mason.

Ya sé lo que quiere.

Ella trató de calmar su frustración con su tono de voz y tratando de razonarcon un hombre que ya le había demostrado como era de irrazonable

. Estoy dispuesta a cooperartanto como sea posible

dijo con nerviosismo

. Bien, quiere castigarme por lo que María hizo,pero no le hagas daño a mi gato.

Su gesto creció más en la oscuridad. Ella vio la ira queinmediatamente estalló en su mirada y supo que acababa de cometer un error táctico importante.

Admite quién eres y hablaremos.
Admitir ser quien no era. Un sentimiento de resignación se apoderó de ella. Le costó el consuelo una vez más, dejándola sumida en la identidad de María. Deslizó las manos en sus pantalones vaqueros,tratando todavía de controlar los temblores que recorrían todo su cuerpo.

Ya te dije quién soy

dijo mientras la desolación se apoderó de ella

. No me hagas mentir enese caso. Por favor. Porque yo, para esto...Sin cruzar los brazos, puso los pulgares en la parte delantera de la cintura de sus vaqueros. Ella nodebía notar los abdominales marcados o la carne magra, muscular que tenía por debajo de lascaderas, el bulto de su gruesa polla. No debe estar húmeda, no debería tener ese anhelo de cosas quesabía que no podía tener. Levantó La frente burlonamente

. ¿Mentirías por algo tan pequeño?

Preguntó con incredulidad sarcástica

. No hagas esto más duro de lo que ya es

sugiriófácilmente

. Vamos, dime quién eres y vamos a ir a buscar al gato.---------- respiró cansada.

Catarina Ángeles

dijo por fin, LUChando por mantener su carácter de nuevo ahora. Si dejaba libresu ira, ella no volvería a ver Mason de nuevo. Movió la cabeza lentamente, destruyendo toda esperanza que hubiera tenido, dejando escapar la oportunidad.

No. Vamos, corazón, el nombre completo. Admite lo que eres y nos vamos a conseguir el gato. Delo contrario, él se quedará sin posibilidades.Lo miró directamente, deteniendo los gritos que deseaba echar por su garganta.

No lo hagas.

¿Podría sobrevivir sin Mason? Se estremeció al pensar en las pesadillas que estaba segura de que vendrían sin su presencia reconfortante. ¿Cómo iba a aferrarse a su salud sin que algo o alguien la consolara?

Tu nombre

exigió de nuevo.

María Catarina Ángeles

susurró desalentada. No era la primera vez que lo hizo, pero al menosesta vez le sirvió estar en el lugar de otra persona

. ¿Me das mi gato ahora?Tenía que haberse sentido satisfecho. Nick miró la cara sin expresión, los ojos verdes cansados, y nosintió satisfacción. Se sentía como un maldito monstruo. Ella hablaba con palabras caídasmarginalmente, como si el peso de la admisión le hubiera colocado una carga invisible demasiadogrande para soportarlo. La admisión, aunque, dado lo que le pedía, se expresó con una falta deemoción que le hizo pensar que forzaba el tema. Y sus ojos. Si alguna vez había visto tanta resignación en los ojos de una mujer, no podía recordarlo. Se oscurecieron, convirtiéndose así en vulnerables, tan llenos de sombras y dolor que algo se torció en su corazón.Ella había dicho las palabras con una automatización que parecía casi... ensayada. Él inclinó la cabeza, mirando, como se ponía de pie en silencio frente a él. La furia de antes de esa mañana parecía extinguida y el cansancio había tomado su lugar. Se sentía como completo un hijo de puta y nisiquiera sabía por qué.
Maldición
. No era culpa suya lo que quería para poder jugar.
Él odiaba a los gatos. ¿Por qué demonios tenía que considerar que ese demonio estuviera en su casa?Probablemente se sentía en casa, pensó nick con disgusto. Justo lo que necesitaba. Pero estaría maldito si podía soportar esa mirada en esos ojos de color verde oscuro de terciopelo. Estabanencantadores, llenos de un dolor interno que no podía describir. Un dolor que él había causado.Gruñó en silencio, levantando sus labios en la auto-burla.

Vamos, vamos a ir a buscar al hijo de puta. Pero si me da arañazos de nuevo, voy a dárselo decomer a los perros. Él sería un maldito bocado.
Volver arriba Ir abajo
zakuraana
Nuev@


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/01/2013

MensajeTema: Re: El vaquero y la cautiva {NICK Y TU}HOT adaptada   Enero 16th 2013, 16:01

CAPITULO 7

El granero está a la vista de la casa, pero aun así está cerca de un acre separado de la construcción principal. -------- se movió rápidamente detrás de Nick que con sus largaspiernas se comían la distancia. Ella no podía mantener los ojos fuera de su culo fuertemente curvado, no importa lo mucho que lo intentara, la flexión de sus muslos duros por debajo de sus pantalones vaqueros la distraían. Tenía las piernas largas, y pisada de un vaquero. Que puntal eindefinido, paseaba y hace agua la boca de una mujer y sus dedos aprietan los movimientos de sufuerza masculina muy tentadoramente ante sus ojos.Sus nalgas eran deliciosamente curvadas para un hombre y mostró el camino a la perfección bajo lospantalones vaqueros. Su espalda estaba como el granito por debajo de la camiseta, cada músculoestaba definido por la tela que fue metida en el pantalón. El cuadro completo es irritantemente sexy.Ella no quería caer en su lujuria nunca más. Que estaba bien cuando tenía sólo una figura distanteque podía babear en privado, ¿pero ahora? Ella resopló en silencio. Podía haber más agravantes, elhombre de mal genio que había puesto los ojos en su vida. Pero, maldición, si no era el hombre mássabroso que había visto nunca.-------- hizo una mueca de repugnancia. El hombre tenía, que literalmente, obligarla a mentir acerca de quién era. La había chantajeado con la vida del pobre desvalido de Mason, la deseaba por encima de él. Su coño estaba llorando, no sólo estaba húmeda, sino que babeaba por el hambre. Al igual que un hombre muerto de hambre que presencia un banquete, sólo para decir que no puede participar.No era justo.Fue el acto más injusto de privación de sexo que podía imaginar. Estando cerca de él, con la cabeza baja, y la mirada en las curvas deliciosas de su retaguardia masculina, estaba completamentepreparada para su parada abrupta.

Omphf.

Lo golpeó en la espalda, tropezando, con la cara de fuego cuando se volvió hacía ella y le disparó con el ceño fruncido.

¿Estás bien?

Le dio su mano, agarrando su brazo mientras saltaba de nuevo y casi cayó deculo

. Maldita sea, no puede estar en cualquier parte. Me aseguré con píldoras antes de salir decasa, antes de que te secuestrara.Dios, él sería perfecto si sólo mantuviera su maldita boca cerrada.

Ella echo su brazo hacia atrás y le lanzó una mirada, con la intención de transmitirle pura violencia que de pronto surgió en su cabeza. Lástima que su cuerpo no estaba escuchando.

Imbécil.

Observó que, estaba moviéndose a su alrededor con las puertas abiertas de la granja

. Asumo que aquí es donde Mason está ¿no?Mientras hablaba, un lamento quejumbroso de un gato llenaba el aire, haciendo que los ojos se leabrieran ampliamente, perdida por el sonido lastimero. Se dio la vuelta, y disparó a Nick una mirada que prometía venganza y caminó rápidamente al interior dentro de las sombras.

Mason.

Ella jadeó con sorpresa y vio una bola de pelos negros desaliñados, en un lecho de paja.Era lamentable. Había polvo en todas partes, su piel se veía opaca, y sus increíbles ojos azuleshúmedos y tristes. Él se lamentó de nuevo, un sonido felino de miseria que le rompió el corazóncuando ella se puso de rodillas delante de él y lo atrajo suavemente entre sus brazos.

Oh, Mason.

Susurró contra su pelaje suave una vez más, haciendo caso omiso de los rasguñosen sus brazos mientras continuaba gritando lastimeramente una vez más

. Mi pobre bebé. Ya está todo bien. Yo me ocuparé de ti ahora.

Se volvió hacia Nick , haciendo caso omiso de su ceñofruncido

. Tiene muy descuidado a mi gato. No hay excusa para eso, Nick . No pensé que realmentepodía ser tan cruel hasta ahora.Sus cejas se levantaron ante la sorpresa, y las manos automáticamente fueron a sus caderas mientrasla miraba de vuelta en su incredulidad.

¿Descuido? El pequeño bastardo estaba haciendo sumejor esfuerzo para tomar un bocado de mí. Todo lo que hice fue dispararle una o dos veces con la manguera de agua. Diablos, apenas se mojó.Mason se lamentó de nuevo con -------- que gemía en silencio.

¿La manguera de agua? Oh, demonios, Mason detestaba mojarse. Esto no va a pasar más. No va a ser un encarcelamiento agradable.

¿Se supone que esto me molestaría?

Él arqueó una ceja burlonamente.-------- sonrió con fuerza.

Bueno, vamos a ver, he pagado el chantaje por él, lo que significa queahora es un residente en su casa. Vamos a orar que no haya muebles, zapatos o botas de cuero, ya que particularmente le encantan. Si es así, tiene la oportunidad de unos minutos para salvarlos.

Voy a matarlo.

Tsk tsk, Nick .

Ella sacudió la cabeza con una sonrisa de complicidad

. Diste tu palabra, ¿teacuerdas? Yo cumplí la mía y no te dejaré aprovecharte de eso, así que...

Ella se encogió dehombros

. A menos que su palabra no signifique nada, supongo que estás justamente jodido.

Mientras sea por ti.

Murmuró, bajando la voz, y llegando a un tono de voz muy sensual que ledaba escalofríos. -------- se puso nerviosa, apretando el agarre al desaliñado Mason, fue la forma en
que ella se defendió del pánico que sentía en el pecho. Dios, era bastante malo que ella sufriera porNick ; él no tenía por qué hacerlo peor.

Sólo en tus sueños más salvajes, vaquero.

Le espetó ella

. Ahora lo que necesito es alimentar a Mason. Arquea nuevamente la ceja. Esa nunca fue una buena señal.

¿Su alimentación era parte del trato?

Él observa al gato pensativo

. Yo no recuerdo esa parte,corazón.

Tienes todo lo que vas a obtener de mí, Sr. Jardin.

Le advirtió en voz baja

. Más de lo quecrees. Si quieres toda mi cooperación, debes dejar esto.

Su voz era tranquila, y su mirada directa.Ella podía ir más lejos, sólo un poco más. Podía ver la manera en que su mente estaba trabajando y que se condenaría sí misma si se vendía a cambio de alimentar a su gato. Había, literalmente, tenidosuficiente.Era más que bien parecido, sexy como el infierno o incluso, pero había llegado a un punto en que loque salía de su boca desmerecía cualquier atractivo que pudiera tener. Nick jonas estaba relajando suárea sombría muy deprisa.

Mmm.

El sonido retumbó sobre su espalda con una sensación muy cercana. Cuando combina su sensualidad con esa mirada soñolienta, es potente

. Vamos. Voy a empezar con la casa. Manténel cazador de ratones lejos de mí, o será su culo el que salga lastimado, no el mío. Voy a esbozar susdeberes y ya veremos cómo aprecia mi generosidad.

Si es generoso, puede ser que lo aprecie.

Gruñó ella mientras regresaban de nuevo hacia la casa.Ella sólo podía imaginar lo que sus

deberes

conllevan. Pensó en la limpiez
a de la casa… era
desagradable iba a ser parte de una tarea que estaba totalmente equivocada. La casa era un sueño y era una forma de pecado.

Cuidado, corazón.

Dijo al pasar, su voz diabólica con un tono de sexualidad

. Puedodemostrarte exactamente cómo puedo ser muy generoso.

Y si se acordaba bien, tenía muchasrazones para amenazar su generosidad.El recuerdo sobre la cabeza de su pene reposando en sus labios, la perla pequeña de las semillas ensu captura, de la curva inferior, se estrellara con ella. Casi podía saborear la esencia embriagadora masculina de él una vez más. Y eso no fue una buena cosa. No necesitaba más armas para utilizarlasen su contra

Como he dicho.

Se encogió de hombros, fingiendo indiferencia con no poco esfuerzo

, sóloen tus sueños, vaquero.
Sus sueños podrían ser bastante intensos. Nick la siguió de cerca, viendo el buen balanceo de suscaderas bien formadas al escuchar el grito del maldito gato. Pero él podía manejar el teatro felino porla oportunidad de ver ese perfecto culo a través del patio de su rancho. Y él lo sabía. Era muy consciente de por qué había entrado antes que ella, dándole la espalda.Había sentido el calor de su mirada en su culo mientras caminaba delante de ella. Fue un pocodesconcertante, una sensación de la que no estaba acostumbrado. Nunca había sentido una mujermirándolo, sabía, sin sombra de duda alguna a donde se dirigía su mirada. Y él estaba bastante segurode que estaba contenta con lo que estaba viendo. Pero nadie más que él lo sabía.Él sonrió cuando se dio cuenta de sus esfuerzos para controlar la influencia ultra femenina de suscaderas. ¿Podía sentir su mirada así? Diablos, sí que pudo, pensó un segundo más tarde, negándose a creer que era el único en el tormento. Eso no sería aceptable.No podía recordar que Catarina le inspira esa hambre en él dos años antes. Él se había divertido.Diablos, había estado dispuesto a follar a la poco tentadora pelirroja, pero no había hambre en ella.El que sentía ella ahora. Si él no confiara tanto en Joe, medio sospecharía que en realidad no era la mujer que había ido a sus rodillas con una experiencia que no podía imaginar ahora.Nick meneó la cabeza mientras se acercaban al porche de la casa del rancho. El gato se lamentó otra vez. Maldita sea, esa excusa negra de cazador de ratones iba a estar en su casa, tirado sobre susmuebles, probablemente comiendo su comida y atormentando el infierno fuera de él. Y sólo Dios sabía lo que su perro lobo, Wolf, iba a pensar con su incorporación a la casa. Sóloesperaba que su amigo canino estuviera tan bien entrenado como él le había tratado de enseñar. Delo contrario, el gato sería un recuerdo desagradable en cuestión de unas cuantas horas, gracias a superro Wolf.
Volver arriba Ir abajo
zakuraana
Nuev@


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/01/2013

MensajeTema: Re: El vaquero y la cautiva {NICK Y TU}HOT adaptada   Enero 16th 2013, 16:04

CAPITULO 8

No es que el castigo fuera molesto, era la situación la que estaba haciéndola enojar, pensó-------- mientras se preparaba para salir a hurtadillas de la casa. La limpieza de la casa era un juego de niños, y la cocina era uno de sus pasatiempos favoritos. No era que ella se lohubiera dicho al Sr. Neanderthal.Se había quedado en un silencio terco, dilatado, dándole enfermas miradas cuando la miraba y, engeneral hacía todo lo posible por zafarse de cualquier trabajo que le asignara después delenfrentamiento del día anterior. Se podría decir que no era más de lo que esperaba.Le encantaba la casa. Pero no era su casa y ella no era María, y seguro no pensaba mucho en suobstinación y en la negativa a escuchar la verdad. Además, no iba a bajar la cabeza con calma y aceptar la idea del castigo. Ella había terminado con el juego de ser María el día en que había muertocasi en esa celda de la cárcel.

Vamos, Mason

susurró mientras levantaba al gato gordo y lo deslizaba con cuidado en la bolsa que hizo de una de las fundas de almohada. No estaba decidida a tirarlo abajo dos pisos. Él nunca selo perdonaría, y tendría suerte si en vez de aterrizar en sus pies, probablemente terminaría aterrizando en su gran cabeza.Había atado las sábanas entre sí y atándolas fuertemente a la pata de la cama, dándole suficienteespacio para deslizarse hacia abajo a una caída de cuatro pies por debajo del extremo de la sábana. ElSr. Sabelotodo había cerrado la puerta de su dormitorio, pero se había olvidado de las ventanas, ella soltó una risita.Mason suspiró su pequeño aliento de aburrimiento mientras ella deslizaba la bolsa por su espalda y se arrastraba sobre el alféizar de la ventana. Agarrando la sábana, se deslizó con cuidado por ella,hasta que se vio obligada a dejar de lado el material y dejarse caer la distancia final. Aterrizó con facilidad y sonrió en señal de triunfo. No tenía idea de dónde estaba, pero lo averiguaría lo suficientemente rápido. Había un camino que conducía a la casa, y los caminos siempre llevaban a malditos lugares. Podría tomarle un tiempo para salir de allí, pero al menos era libre. Sin el acentosexy de Nicolas Jardin, sin el calor que emanaba de su gran cuerpo y su sonrisa sexy.Libre de la tentación que los dos años de fantasías sexuales habían causado.

Moviéndose rápidamente corrió a través del difícil terreno plano, manteniendo la carretera a la vista,pero permaneciendo a una prudente distancia de ella. Sí por casualidad veía que no estaba y que sehabía ido, probablemente comenzaría a buscarla primero en el camino. -------- se aseguraría de noser una fugitiva estúpida. Iba a tener éxito.Bueno, se había preguntado cuánto tiempo le llevaría realizar su primer intento de fuga. Nick rió,divertido mientras veía las sábanas atadas entre sí que salían de la ventana al patio después. Supequeña cautiva había salido de su jaula, y en vez de la furia que se esperaba tener, sintió el aumentode anticipación en su lugar.Lo intrigaba. Demonios si no lo hacía. No esperaba que lo tocara, divirtiera o intrigara, pero lo hacía. Y maldito si la idea de perseguirla no le estaba dando una erección como ninguna otra que hubiera tenido antes.Sacudiendo la cabeza ante los fenómenos se fue de nuevo a su habitación, recogió el rifle y le ordenóa Wolf que lo siguiera. El híbrido de lobo sería un infierno de sorpresa cuando se las arreglará para rastrearla. Wolf no se la comería ni al gato, pero le daría una idea de lo que le podría estar esperandocuando vagara por el paisaje del este de Texas sola. Wolf lo siguió pisándole los talones mientras se movía por la casa y salían al patio trasero. Usando la pequeña linterna que llevaba, verificó las huellas bajo la sábana y estimó que tenía una buena ventaja de treinta minutos. No lo suficiente para hacer algo.Sacudiendo la cabeza mientras su risa se ahogaba, Nick cortó una gran franja de la sábana y se la bajó a Wolf para que consiguiera darle una buena aspirada.

Encuentra a nuestra chica, Wolf

dijo en voz baja mientras sonreía con anticipación

. Estaré justo detrás de ti.¿Qué le pasaba? Nick meneó la cabeza mientras salía tras el animal. No había una oportunidad en elinfierno que ella no fuera María, pero las cosas no estaban sumando. Era una adicta a las drogas,mimada niña rica que estaba teniendo en cautividad. Pero no había pistas de agujas en su brazo, supiel era cremosa y suave como la seda, en lugar de cetrina y pálida como la recordaba, dos añosantes.Sus ojos eran de un verde intenso y oscuro, su cuerpo exuberante y bonito con el aroma másintrigante de calor y mujer que hubiera olido nunca. Le hacía preguntarse constantemente qué dulce vagina tendría. Y todos esos rizos encantadores rojos-dorado que caían alrededor de su cara como deduendecillo... Era suficiente para hacerle la boca agua a un hombre. Por no hablar de lo que le hacía a su pene.No pasó mucho tiempo antes que los aullidos de Wolf alertaran a Nick sobre el hecho de que había encontrado a la pequeña fugitiva. Nick lo alcanzó, corriendo en dirección de los sonidos excitados del Wolf mientras cuidadosamente conducía a María hacia él. Se rió entre dientes cuando finalmenteescuchó su voz, gruesa, con miedo y valentía mientras Wolf rompía a la zaga.

¿Crees qué no sé que te envió?

Espetó a Wolf mientras él juguetonamente se abalanzaba hacia el saco que llevaba delante de ella. Probablemente era el condenado gato

. Y no, no puedes tener a Mason.

Sí, el condenado gato.Mason lloró de miedo y se podía escuchar desde dentro de su prisión de tela.

Vete, tú criatura pulgosa.

Podía escuchar la amenaza de las lágrimas en su voz mientrasobservaba su intento de reanudar en la dirección en la que había partido. Wolf no se lo negaría, sinembargo. Le mordió los pies, causando que un chillido de indignación llenara la noche del desierto.

Me muerdes y te lo prometo, tu amo se quedará calvo la próxima vez que lo vea. Estúpido cretino. Aléjate de mí.Tenía la parte de atrás de su camisa en la boca, arrastrándola de regreso, haciendo caso omiso de losgolpes desesperados en su cabeza mientras tiraba de ella.Nick se apartó y observó. Maldita sea, era adorable. Ella llamó a Wolf con todos nombresdesagradables que pudo, pero a medida que cada minuto pasaba se podía oír la sombra de la risa engrosando su voz mientras Wolf jugaba con ella. Wolf gruñía mientras tiraba de su camisa, como una advertencia profunda, como un rumor que noera amenazante de ninguna forma tal y como Nick esperaba que hubiera sido. Wolf normalmentetomaba sus funciones un poco más en serio. Se suponía que debía asustar, no jugar con ella.

No volveré allí.

Estaba tensa contra el animal tirando

. Ahora déjame ir.La camisa se rasgó, pero Wolf no iba a ser disuadido. La agarró de una pierna y tiró de suspantalones drásticamente, enviándola al suelo, apoyándose en su bonito trasero. Nick espero que ella se levantara, luchara, con rabia, pero vio cómo se limitó a suspirar con cansancio.

Maldita sea. Mataré a María

la oyó murmurar

. Juro por Dios, que en la primera oportunidadque tenga, la mataré.Hubo un profundo suspiro de resignación antes de que ella apoyara la cabeza sobre sus rodillas enalto. Estaba respirando pesadamente mientras Wolf la observaba con curiosidad canina antes de volver a Nick como guía.Nick la observaba con curiosidad. Tenía que ser consciente de que estaba allí, pero sus palabrassusurradas todavía le molestaban más de lo que quería admitir. Él sabía que María era resbaladiza,tenía que haber sido un dulce para haber podido salir de tantos problemas con los años. Losinformes que había visto de sus varias comparecencias ante el tribunal eran sorprendentes. Ella podría influir mejor en un juez que el abogado defensor más logrado. Se había alejado más de una vez con una palmada en la muñeca y un regaño en lugar de la cárcel que debería haber recibido.
No podía culpar a los jueces o los fiscales demasiado, sin embargo, porque en ese momento, élquería creer todas las excusas de su boca. Y esa idea no le gustaba mucho en absoluto.Mason maulló lastimeramente desde lo que parecía ser una funda de almohada convertida en algúntipo de arnés.

Cállate, Mason

murmuró

. Si te dejo ir te convertirás en comida para perros. ¿Es eso lo querealmente quieres?Ella estaba tranquila ahora. Como si supiera que no iba a hacerle ningún bien luchar por más tiempo.Estaba conservando su fuerza, pensó él con sorpresa.Tan excitado como estaba en ese momento, podría ser lo más sensato para ella. Estaba tancondenadamente duro que si se las arreglaba para meterla en una cama, pasaría un largo tiempoantes de que ella saliera de allí.Sacudiendo la cabeza, Nick caminó hacia ella, con la mirada fija en la masa de rizos color rojo-doradoque fue atada detrás de su cuello, y revelaba claramente la perfección de su perfil. Dudó en tocarla.Más bien, se detuvo a centímetros de sus pies y la miró con lo que esperaba fuera una expresiónamenazadora. No quería que viera lo fácilmente que se ablandaba con ella. O lo mucho que la deseaba. Se estaba convirtiendo en un hambre. En una necesidad. En poco más de unos pocos díashabía fijado sus sentidos en el fuego, y a pesar de la confusión, se encontró que tenía poca resistencia en su contra.

¿Estás lista para volver?

Le preguntó con severidad, al presionar sus labios con fuerza para calmar la sonrisa que quería filtrarse entre ellos.

No realmente.

La ira ataba su tono mientras mantenía el rostro enterrado entre sus rodillas.Tenía que estar agotada. A pesar de sus mejores intentos de parecer como si no limpiara la casa, varias de las condenadas habitaciones cercanas brillaban. Él no podía entenderlo. Cuando había indicado por primera vez los productos de limpieza que había comprado, ella había levantado sulabio con desprecio. Pero en cada habitación a la que la había arrastrado, la mejora fue casiinmediata.Nick dobló las rodillas, bajando hasta que pudo mirar sus ojos una vez que ella se dignara mirar hacia arriba. Se había quedado quieta, negándose a levantar la cabeza.

Proclamaste tu inocencia casi de manera convincente el otro día

dijo en voz baja

. Entonces,haces exactamente lo que habría esperado de María. Sólo una chica culpable escapa de su castigo,Catarina. No eres una mujer inocente.

Oh Dios, el mundo se ha vuelto loco.

Su risa fue afilada con incredulidad mientras cambiaba algato a su lado y se tendía sobre su espalda, mirando al terciopelo negro del cielo estrellado

.¿Incluso escucha lo que dice?

Parecía demandarle a los cielos

. Un loco me ha secuestrado. Tenpiedad, por favor

rogó ella con una paciencia exagerada antes de devolverle la mirada con ojosbrillantes

. ¿Qué pasa con las personas inocentes? ¿No tienen ningún deseo de limpiar la suciedad?Nick la miraba con curiosidad, igual que Wolf. El animal estaba un poco más adelante al respecto, sinembargo. Se deslizó cerca de ella, empujando su cuello con su nariz antes de ladrar más exigente ensu oído. Mason gritó lastimeramente en el saco que había caído a su lado.Ella cerró los ojos con fuerza antes de moverse lentamente para levantarse.

La próxima vez, robaré la puta camioneta

murmuró.Nick sonrió mientras se levantaba y la miraba.

Tendrías que robar primero las llaves. ¿Quieres saber dónde están?

Metió su mano en elbolsillo de sus vaqueros y las sacudió en broma.

Imagínalo. Justo dónde tu maldito cerebro también está

gruñó ella, regresando a la casa

. Sóloes mi suerte. Mucho músculo, poco cerebro. Esperemos por el bien de tus amantes del pasado quepor lo menos ya sepas qué hacer con tu equipo de abajo, porque mi opinión personal es, que eso estodo lo que tienes a tu favor.Nick aún reía. Era divertido. Si hubiera habido algo más que irritación detrás de su tono, entoncesprobablemente habría estado un poco ofendido. Pero su tono era de broma, aunque un pocoabstracto. Ella estaba planeando otra manera de escapar mientras esperaba que le enfadara losuficiente como para que no se diera cuenta.

No he tenido quejas

le aseguró mientras caminaba detrás de ella con cuidado

. Tal vezdeberías probarlo por ti misma.Menos que un bufido propio de una dama salió de su boca.

No, gracias. Estoy tan segura de quepiensas que la decisión es difícil, que tendré que rechazar tu encantadora oferta.

Por ahora

sonrió. Pero no por mucho tiempo, le prometió.Se detuvo, volviéndose hacia él, y se sorprendió por la mirada helada que le dio, con orgullo y desprecio arrogante llenando su expresión.

Guarda tu deseo para alguien que se preocupe, Sr. Jonas. Yo no lo hago. Y te aseguro que no deseo tocar lo que mi hermana ya hizo. Por favor sé tan amable como para mantener eso en la mente
Volver arriba Ir abajo
zakuraana
Nuev@


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/01/2013

MensajeTema: Re: El vaquero y la cautiva {NICK Y TU}HOT adaptada   Enero 16th 2013, 16:24

CAPITULO 9 -
¿su hermana usaba artículos de segunda mano? Era buena, tenía que darle eso.Condenadamente buena. Infiernos, él quería creerle y lo sabía.Casi una hora más tarde nick todavía humeaba con la acusación mientras la arrastraba a la casa y hasta su dormitorio. Ella había luchado con él malditamente con cada paso que daba, hasta que la había amenazado con echarla encima de su hombro en su lugar. Su silencio furioso el resto delcamino sólo afiló más su ira.Bien. Tal vez ella no sabía realmente lo que se traían entre manos sus amigos hasta el día en que casilo habían matado a él y a Jack. Parecía bastante inocente. No había ninguna señal de consumo dedrogas en ella y era un infierno más enérgica de lo que nunca hubiera esperado. Podía hacer que sesintiera como fango con una mirada de esos heridos ojos verdes llenos de sombras, y quería temblarcada vez que se volvía hacia él con acusación. Y era siempre tan propia como una dama. Incluso semovía como una dama. Suave y flexible, jugando y tentándolo de maneras que no hubiera imaginadoque podría.Era una mujerzuela con clase, eso era lo que era. Se movía con gracia y con un porte real cuando la había estado observando, incluso cuando él no quería. Pero no tenía que mentirle acerca de quiénera. Todo lo que tenía que hacer era decir la verdad. La estupidez era perdonable, la mentira no.Odiaba a los mentirosos. Y ella no le tenía que decir que era usuario de segunda cuando ni siquiera habían tenido la oportunidad de follar.Sin embargo, eso podría cambiar rápidamente, pensó mientras se dirigía a su dormitorio. Estaba enfuego líquido por ella. Menos de una semana en su presencia y su pene estaba como hierro calienteen sus pantalones, tan dispuesto a follar que podía sentir la infiltración de su pre-eyaculación colgando de su ojo rasgado
Este no es mi cuarto.

Finalmente gritó con furia mientras la empujaba en su habitación y cerraba la puerta detrás de él.La tensión, gruesa y caliente, llenaba el aire. Su cuerpo estaba duro y primitivo y ella era suave, élsabía que sería tan condenadamente dulce al gusto que lo enviaría sobre el borde de su control.

Ella se veía más como una niña- mujer asustada que una mujer seductora, a pesar de que mientras se volvía hacia él, sus ojos estaban abiertos, tenía su rostro pálido y los puños apretados a su lado. Taninocente. Maldición. Ella había chupado su pene como una profesional y ahora actuaba como una virgen agraviada.

No. No lo es.

Él estuvo de acuerdo con frialdad mientras nick haba por quitarle a su gato y poneren libertad al pequeño felino atormentado.Por sus esfuerzos, el pequeño demonio negro le dio un golpe un segundo antes de desaparecerdebajo de su cama. Lo habría perseguido si Catarina no hubiera decidido entonces hacer una carrera a la puerta. La mujer merecía una medalla por su pura terquedad.La agarró del brazo, tirando de ella rápidamente para detenerla antes de empujarla a la cama. Si éltenía sus manos en ella más de un segundo temía perder toda la apariencia de su control. Se moría por tener sus exuberantes labios, su rosa dulce en un beso y ver si sabía tan caliente y excitante comoél sabía que estaría.

Ya que no puedo confiar en ti para dejarte sola, te quedarás donde pueda mantener un ojo sobre ti

le espetó mientras tiraba de las mantas de la cama con dosel, nick hando contra su hambre

. Ahora desnúdate.Se volvió hacia ella mientras sus ojos se abrían con indignación en un shock.

No lo haré.Ella debería estar en un escenario, pensó con furia. Hacía de virgen inocente demasiadocondenadamente bien. Esta no era la virgen que le había chupado el pene hacía dos años. Esta era una bien entrenada mujer con experiencia que se había tragado hasta la última gota de su semenescupida en su boca.

Detén la condenada actuación

gruñó a su vez

. Estoy cansado y no tengo el estado de ánimopara tus pequeñas y puntiagudas protestas de inocencia. Quítate la maldita ropa y métete a la cama antes de que te la haga jirones sobre ti.Sus dedos se apretaron con la necesidad de hacer eso, después arrancarse la suya y hundir su pene lomás fuerte y más profundo en su vagina como pudiera. Podía sentir la sangre surgiendo a través desus venas al pensar en ella. Sosteniéndola bajo él, escuchándola gritar su nombre, con sus caderasbombeando debajo de él mientras la follaba con desafío.

¿Agregarás violación a tus crímenes ahora?

Se burló, sorprendiéndolo

. Nick , seguramente no hay suficientes mujeres tontas por aquí para cuidar de los vaqueros estúpidos en celo. ¿O hay que esperar por una temporada, igual que con los otros animales? Nick se aferró a su control con cuidado. No podía culparla por estar enojada, por golpearlo con furia.Pero estaría condenado si le permitía empujarlo mucho más allá. Más allá de lo que él sentía que su
temperamento le permitía. Y eso lo sorprendió. Ninguna mujer había tocado nunca centros tan oscuros en su interior. El deseo lo inquietaba, con un hambre que había estado siempre atento a mantener oculto. Ella estaba haciendo más que tentar ese pulsante dolor central, sin embargo, lo estaba poniendo más hambriento, hirviendo. Conmovía un lado de él que incluso él no se fiaba.

Tienes un minuto para desnudarte y meterte en la cama.

gruñó en voz baja. Incluso Wolf, quelos había seguido a la habitación, lo miró preocupado cuando usó ese tono de voz.

A partir de ahora.-------- sintió un temor repentino envolverse de sus sentidos. Su tono de voz era oscuro, peligroso,pero el repentino cambio del color de sus ojos lo era aún más. Se oscurecieron, se hicieron casisalvajes con intensidad y la hizo de repente pensar otra vez en la creencia que se había formado queNick jonas no era de ninguna manera seguro.No la había herido, sin embargo, se recordó. No le haría daño ahora. Pero, maldita sea, si no era difícil luchar con su miedo.Sintió el sudor en puntos en su frente mientras la miraba, sintió el hambre despierta saltando de élpara envolverse a su alrededor. Trenzándose, imágenes de pesadilla de dolor y crueles manostocando su cuerpo, entonces tocando ahora su mente. Nick hó contra la necesidad instintiva de confiaren él. De creer en las visiones de fantasía que había tenido de él desde su primer encuentro.

Por favor...

Ella se apartó de él

. No lo haré de nuevo. Seré buena.

Casi se estremeció antelas palabras apresuradas que de pronto volaron de sus labios. Maldita sea, no era una niña. Ella tragócon fuerza, estabilizó su voz y le susurró

. Nick , no lo hagas.No había piedad en su expresión. En todo caso, pareció más fuerte, más decidido que nunca.La tensión engrosaba la habitación. Se hacía fuerte con su tensión sexual, con su miedo.

Desnúdate.

Ella se estremeció cuando su voz se endureció. Wolf, que estaba en la esquina de la habitación se quejó con confusión.Ella no lo haría. -------- enderezó los hombros, sabiendo que perdería la nick ha por venir, pero noquería dejar de luchar. Se estremeció ante la idea de cómo podría desafiarlo, sin embargo, se había calmado una vez antes, y quiso gritar con furia.-------- retuvo sus gritos. Tendría la energía para eso más tarde, se temía. Retrocedió alejándose de él,mirándolo con cuidado mientras luchaba por respirar. Podía sentir el latido de su corazón duro en supecho, la sangre golpeando a través de sus venas y el sudor frío que cubría su cuerpo. Odiaba elmiedo. Odiaba la debilidad que traía y la sensación de vulnerabilidad que parecía intensificarse aúnmás.

No.

Ella se apoderó de la parte frontal de su camiseta en defensa mientras lo desafiaba. No era un hombre que recibiría un desafío con facilidad.
Habían ido primero por su camiseta, durante esa noche de horror y dolor. Se la habían arrancado desu cuerpo y luego los pantalones sueltos de sus caderas mientras ella nick haba por cubrirse. Cada vezque ella decía que no, los golpes habían crecido sólo para ser peores. Pero no se había detenido, nohasta que perdió el conocimiento, no hasta que el dolor se había convertido en algo tan grande quesabía que la muerte había venido a su rescate. Pero no fue así. Había vivido. Y ahora vivía tambiéncon los recuerdos. Vomitaría. Podía sentir su estómago turbulento, sentir el miedo pasar por ella mientras le devolvía la mirada a su expresión pétrea. Era una pesadilla a la que no estaba segura de poder sobrevivir.Él dio un paso hacia ella y -------- saltó hacia atrás, apenas consciente del gemido que escapó de sugarganta, o que de repente Wolf lanzó un gruñido suave. Pero Nick se detuvo. Sus penetrantes ojosfueron al animal en el lado de la habitación, antes de pasar lentamente a ella.-------- tragó con fuerza, obligando a su bilis a subir a su garganta. Nick era alto, fuerte. Más fuerte quecualquier hombre que ella hubiera conocido. Si se trataba de fuerza...

Catarina, no te haré daño

de repente sopló con cansancio, aunque su mirada era demasiadointensa, con demasiado conocimiento ahora para que encontrara algún consuelo.Él se movió a su cómoda en lugar de a ella y sacó una camiseta oscura.

Lleva esto al baño y cámbiate. Dormirás en esta cama. Conmigo. Ni siquiera tengas ninguna duda de eso. Pero nunca obtendría nada de ti que no me dieras con gusto.Ella estaba temblando. -------- no se había dado cuenta de lo mucho que estaba temblando hasta queoyó sus dientes castañear mientras se acercaba. Se mordió el labio, nick hando contra la necesidad decorrer, de huir a medida que avanzaba. Ella no podía gritar, no podía confiar en sí misma para pronunciar una sola palabra, temerosa de que si lo hacía, los recuerdos con los que había nick hado tanduro por mantener contenidos salieran como ácido amargo, llenándolos de cicatrices a ambos.

Aquí.

Él presionó la camiseta en ella después le acarició la mejilla mientras se estremecía alejándose de él

. Prepárate para ir a la cama, Catarina. Ahora.Ella tomó la camisa.

Mi pijama

susurró mientras nick haba para hablar sin tartamudear

. ¿Me conseguirías un par?En mi habitación.Los botones de lana le proporcionarían una protección mucho más segura, y estaría más alerta sidecidía cambiar de opinión. Necesitaba la confianza más de lo que necesitaba algo ahora mismo.

No, Catarina.

Él sacudió la cabeza, haciendo que su pecho se apretara con temor

. Debesaprender a entender que no te haré daño. Empezaremos esta noche. Sin pantalones. Ahora ve a cambiarte. Tienes cinco minutos, y ni un minuto más.
Lo miró, sintiendo que la crisis había pasado, aunque su mente se negaba a aceptarlo. Él parecía rodearla, ocupando todo el aire de la habitación, toda la libertad de movimiento.Bordeando a su alrededor, observándolo atentamente, se movió al santuario tenue del cuarto debaño y esperó a que la puerta se cerrara. Necesitaba tiempo para calmar las oscuras sombras que la perseguía a través de su mente, tiempo para reparar el control frágil que se había destruido con tanta facilidad.
Volver arriba Ir abajo
zakuraana
Nuev@


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/01/2013

MensajeTema: Re: El vaquero y la cautiva {NICK Y TU}HOT adaptada   Enero 16th 2013, 16:31

CAPITULO 10

Estaba temblando. Nick miró sus manos como si le pertenecieran a alguien más, pensando en eltemblor que se extendía. La sospecha corría a través de él como una marejada, y no legustaron las conclusiones a las que llego.Catarina era como una luz, fluida y brillante si estaba disgustada o burlona y caliente como unmaldito petardo. Hasta que él dejó su disgusto cocinándose a fuego lento en la superficie. Hasta quese había dado cuenta que ella había estado en su cama

desnuda a su merced

. Y el terror la había inundado. Y había una razón para tal miedo.¿Habría sido violada? Claro que sí. Sacudió la cabeza, peleando con la rabia que empezaba a quemarle el pecho. No había otra razón. Ninguna otra razón para explicar su reacción hacia él. Si nohubiera sido por Wolf. Temía que hubiera perdido el terror en sus ojos mientras luchaba en aqueldesafío. Él había visto su belleza, la repentina excitación por ella. Pero solo bajo el gruñido deadvertencia de Wolf él había entendido la verdadera causa de su desesperación. El animal había sentido lo que él fue un estúpido de olvidar.

Mierda.

Suspiró mientras pasaba sus dedos, inquieto, por el pelo. Su excitación se cerró degolpe, en un minuto se dio cuenta de cómo ella realmente estaba asustada. Conoció el miedo que nohabía visto en sus confrontaciones dos años antes. Entonces no había habido miedo, solo ira. Y algoque no tenía sentido, solo confusión. Ahora lo recordaba. Ella había estado confusa, cautelosa peroresignada.¿Qué diablos estaba pasando? Joe no le mentiría, estaba seguro. Había pasado mucho tiempo con elhombre como para saber que él no sería peligroso con su hermana de buena gana. Y seguro como un demonio que no pondría a su hermana inocente en la línea de fuego.Se trasladó rápidamente con sus pies hasta el pomo de la puerta y minutos después lentamente se abrió. Ella salió del baño, sus hombros estaban rectos, su cabeza recta mirándolo, vestida con su camisa. Maldita sea. Él envidiaba esa camisa de una forma que no podría nombrar. Caía sobre sus pechos deliciosos y terminaba a la mitad del muslo. Sus piernas eran bien proporcionadas, tonificadas y tan tentadoras que podría haber pasado horas tocándolas. Sin embargo, sus ojos verdes ardieron.Chispeaban de fuego e ira, y restos de su miedo.


Wolf, déjala allí.

Le ordenó al perro mientras miraba a Catarina cuidadosamente

. Vete a la cama, estoy cansado hasta los huesos y no siento que quiera pelear contigo nunca más, Cat.Hablaremos en la mañana.

Me voy a casa por la mañana.

Ella estaba quieta

. Y mi nombre es --------, no Catarina ni Cat,ni María. Soy --------.Nick suspiró.

Estas actuando más como aquel maldito gato mimado que cualquier otra cosa. Y mañana no vas a ir a ningún lado. Ahora métete en la cama antes de que yo tenga que hacerlo por ti. No estoy dehumor para teatros ni temperamentos. Ya he tenido suficiente por hoy.Se fue al cuarto de baño antes de hacer algo estúpido. Algo como tomarla entre sus brazos, pegarla a su pecho y jurarle que nadie más la iba a herir, que nunca iba a dejar que nadie más la hiriera.Haciendo promesas que sabía ella no le creería.Cuando cerró la puerta del cuarto de baño se encontró con algo alarmante, un escalofriantedescubrimiento. Él estaba empezando a cuidar de ella, y eso no lo haría. Él no podría esforzarse encuidar a esta pequeña gatita salvaje. Y sobrevivir con su corazón intacto. Pero, diablos si no había ya pasado.Sacudiéndose la cabeza de su propia locura se preparó para ir a la cama. Se despojó de suspertenencias, se lavó el polvo de la cara, manos y brazos, se lavó rápidamente los dientes. Elcansancio lo arrastró, así como la excitación, y se maravilló de la cordura que tenía, teniéndola en sucama.Él podría haber puesto a Wolf para protegerla. En realidad había considerado lo que estaba haciendocuando vio como el Wolf jugaba con ella en lugar de mostrar agresividad y haberle dado la espalda.Ella había hechizado al animal. Jack lo llamaba la bestia diabólica y Nick pensaba sí debía creerle y hacer cualquier cosa para rendirse a sus pies. Resopló ante aquel pensamiento mientras se giraba y apagaba la luz y salía del cuarto de baño. Wolf no era el único que pensaba en rendirse a sus pies.Ella estaba en la cama, cerca de la orilla como si su vida dependiera de ello. Se detuvo junto a sushombros mientras ella yacía a su lado, dándole la espalda. Cuando el entró en la cama, fue cuidadosode mantener la sabana superior por debajo de su cuerpo y usar la confortable soledad como abrigo. Apagó la luz y se acomodó en la cama, resignándose a una miserable noche.Durante un largo tiempo el silencio inundó la oscura habitación mientras luchaba contra cada instintode su cuerpo para no voltearse hacia ella. La necesitaba desesperadamente, tanto como necesitaba elaire. Su polla latía, volviéndolo loco por las ganas de follar, de tocarla con cada pulgada de su ser. Al final suspiró. Podía sentir que la desconfianza se extendía entre ellos. Los nervios que invadían sucuerpo y lo mantenían rígido y no le facilitaban el sueño.

Yo no te lastimaría, lo sabes. Le susurró finalmente

. Podría patearte ese tentador trasero si nome obedeces, pero no voy a hacerte daño Catarina.

Tú no tienes derecho a retenerme aquí Nick .

Contestó ella finalmente. Se quedó pensando conun hilo de pesar en su voz, era casi oculto, cuidadosamente se giró, pero el persistente eco de sus ojoslo estrechaba.

¿Prefieres la cárcel, Cat?

Le preguntó finalmente.Él no podía imaginarla en prisión, su pasión y energía restringidas. Las huellas de vulnerabilidad quehabía visto en ella para siempre destruidas. Ella era muy suave y delicada para ese ambiente. Elsilencio recibió su pregunta, y aunque no hizo ningún sonido, él podía sentir la tristeza que parecía envolverla como la manta a la cama. Se dio la vuelta mientras miraba la caída de sus rizos de fuegosobre la almohada y su espalda.

No.

Suspiró ella finalmente. Y el sonido de su voz lo confundió, estaba lleno de dolor, de rabia sofocada, mientras respiraba temblando.

La prisión no es preferible.
Volver arriba Ir abajo
zakuraana
Nuev@


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/01/2013

MensajeTema: Re: El vaquero y la cautiva {NICK Y TU}HOT adaptada   Enero 16th 2013, 16:41

CAPITULO 11


Bien ahora, no eres acaso la cosa más Bonita…

era el sonido de una voz femenina ronca, una vozgruesa. -------- abrió los ojos y miró alrededor con horror.
¿A dónde se habían ido los guardias? Se suponía que debían estar afuera de las celdas. Su puerta se suponía debía estar cerrada todo el tiempo. Se suponía que no iba a ser hostigada otra vez. No después de la última vez. El guardián lo había prometido.

¿Por qué estás aquí?

Trató de sentarse en la cama, por alguna razón se puso en posición de defensa, pero no había a donde ir. Encima de ella había otra celda, no había salida, ninguna forma de protegerse.Santo Dios, ¿dónde estaba Joe? Su secretaria había dicho que él vendría por ella, que la iba a sacar de allí. ¿Por qué no había ido aun? Su pecho se llenó de pánico, hizo que su estómago se agitara de miedo y un sudor frio empezó a cubrir su cuerpo. Por un momento, sólo por un momento, la imagen de Nick jonas pasó por su cabeza. Él había asegurado que su hermana María recibiría una condena en el centro de detención. Nick jonas, quien había ido a casa de sus padres con la furia palpitando por cada centímetro de su cuerpo mientras la miraba a los ojos pensando que era María y juraba que ella pagaría. Él juro que iba a hacer que pasara el mayor tiempo posible encarcelada.Pero fue su hermana, su fría y engañosa hermana, quien hizo que la encerraran en ese lugar. No Nick .El atractivo y fuerte Nick . ¡Oh Dios! Ella iba a morir, pensaba. Ella iba a morir y nunca tendría la oportunidad de, como había jurado, hacer que su hermana pagara por lo le hizo a él. Iba a morir a manos de un violador de mujeres que la miraba desde atrás fijamente.

Pensé que ibas a alejarte de nosotros, ¿no era así cosita bonita? Bertha Saks era una mujer imponente, constituida como un hombre con el pelo negro largo y ojos almendrados. Sus labios se torcían en una mueca como los de tres reclusos hacinados en la sala.

Vamos a ver si podemos enseñarte qué es mejor que correr a acusar al agradable director, la próxima vez yo decido, quiero un pequeño beso de esos dulces labios.Se echó a reír

No te preocupes dulzura, solo duele si peleas.-------- se estremeció de disgusto. El solo pensamiento de darle aquella mujer lo que ella quería casi hizo que vomitara.

Déjame sola. Trató de que su voz sonara razonablemente firme.

Tú no quieres hacer esto. Mi familia puede ayudarte

Un asomo de sonrisa se dibujó en sus labios

¿Tu familia? Se burló.

Querida ¿no te has dado cuenta aún? Tú no tienes familia, ellos te dejaron sola a mi delicada merced. Y yo puedo ser delicada dulzura. Sólo échate hacia atrás y abre esas lindas piernas y yo te mostrare que tan delicada puedo ser.-------- se corrió hacia la esquina de la litera, encogiendo sus piernas enfrente de ella, temblando,sabiendo que no había forma de escapar y la otra mujer lo sabía. No había guardias, no se escuchaba ningún sonido afuera de la celda. Sólo estaba el sonido de los latidos de su propio corazón en sus oídos.

¡No lo voy a hacer! Tragó saliva con fuerza.

Oh lo harás, perra. Le aseguro. Antes de esta noche habrás hecho eso y más.

Oh Dios no.-------- intentó escapar de las manos que repentinamente trataban de agarrarla. Manos que arrancaron sus prendas de vestir, que rasgaron su túnica barata y sus pantalones de algodón de su cuerpo.

Ahora colabora, dulzura.El eco de la risa de Bertha se escuchó alrededor.

Oh que lindas y pequeñas tetas. De seguro saben tan bien como se ven.Unas manos crueles le extendieron los brazos sobre su cabeza mientras Bertha bajaba sus dedos en forma de garras por sus pechos. Enfurecida y aterrada como nunca había estado en su vida comenzó a luchar. Sus manos estaban sujetadas pero sus piernas no. Ella comenzó a golpearla con fuerza en la parte media y la envió por encima de la cama junto a los hombres que la trataban de sujetar.Maldiciones de Bertha se escucharon en la sala un segundo antes de que el dolor la alcanzara. Un puño pesado había caído sobre su indefensa cintura. Su cuerpo se contrajo con un grito agónico y su estómago comenzó a luchar contra el dolor.

¡Déjenla ir! Ordenó Bertha con furia. Antes de que pudiera recobrar las fuerzas la otra mujer ya estaba tendida en la cama junto a ella,mirándola fijamente con una sonrisa malévola.

No bebé, tú me dejaras tomarte y te va a gustar o si no te hace sentir un horrible dolor antes de que respires el último aliento.luchando por respirar -------- le devolvió la mirada viendo su propia muerte en esos ojos. Débil se burló en la cara de la otra mujer.

Prefiero morir

El siguiente golpe cayó en su estómago y -------- agrandó los ojos del dolor, abrió la boca mientras intentaba tomar aire. Unas manos crueles agarraron sus pechos, unos dedos duros pellizcaron sus delicados pezones mientras se volvía a repetir. Rastros de respiración, lágrimas de agonía bajaban por su rostro. -------- miró a los ojos del infierno y repitió:

Prefiero morir.

Entonces muérete, se burló Bertha. Voy a joder con tu frio cuerpo y haré qué lo disfrutes.
El grito de -------- hizo que Nick se despertara y automáticamente buscara el arma que guardaba detrás de la cama, antes de que se diera cuenta de que el grito de agonía era parte de un sueño y node la realidad. Girándose hacia ella la tomó en brazos, su cuerpo estaba flácido y sus ojos vidriososcuando la miró. Un segundo después empezó a luchar. La lagrimas brotaban de sus ojos mientrasgritaba su nombre, sus uñas arañaban sus brazos, su cuerpo temblaba y el sudor brotaba a medida que peleaba contra él.

¡Catarina! Gritó su nombre mientras con sus manos nick haba y trataba de alejarse de susagresiones. La sacudió con furia

Maldita sea despierta bebé, por favor. ¡Despierta!Sus sollozos eran horribles. Un profundo y desgarrador grito brotó de su garganta y llegó a su alma.

¡Oh Dios es un sueño!Se quedó sin aliento en su pecho y como un gato de repente saltó de la cama, llorando, sus felinos sollozos destrozaban los nervios de Nick .

Déjame ir.

Ella empujó contra él, apenas hablaba por las lágrimas, apenas si funcionaba por losestremecimientos que atravesaban por su cuerpo

. Déjame ir.La soltó lentamente, mirando el estado de shock en el que se encontraba, ella agarro al gato gordo y lo sostuvo en sus brazos. El gato hundió su cara en su cuello y maulló aliviado. Sus ojos felinos y brillantes le devolvieron la mirada con un cansancio sombrío que le hizo sacudir la cabeza del shock.El maldito gato maullaba, un sonido bajo y suave, mientras -------- temblaba y sus brazos sostenían alanimal, su piel absorbía el terror y el sollozo cada vez era más débil.

Catarina.

Quería tocarla, necesitaba tocarla. Dios lo ayudara pero el sonido de sus sollozosestaba quebrándole el poco corazón que le quedaba.

Cariño, vas a enfermarte si sigues llorando así.

Vete.

Ella estaba casi por vomitar mientras nick haba por respirar.

Déjame sola. Sólo déjamesola.Como un demonio. Él se acercó y llevó sus brazos alrededor de su cuerpo a pesar de la rigidez en la que ella se encontraba.

¿Crees que apretando a ese gato como sí se te acabara la vida vas a sentirte mejor, Catarina?

Lepreguntó con dureza

. Eso no es lo que necesitas y ambos lo sabemos.Ella temblaba contra él. Nick deslizó una de sus manos por su brazo y cubrió la de ella con suavidad.

Vamos nena. Vamos a enviar a los demonios a donde deben estar.

Se inclinó para ver su rostroempapado de lágrimas, sorprendido porque ella ya no estaba nick hando con él. Su mirada estaba llena de dolor, eso le desgarró el corazón

. Está bien nena.

Bajo la cabeza y le seco las lágrimas saladasque caían de sus ojos por sobre sus mejillas

. Vamos déjame abrazarte, eso es todo. Solo abrazarte.Ella soltó al gato lentamente, dejándolo a ver si se iba o se quedaba. Nick lo empujó recordándose quedebía comprarle su propio atún, por la comodidad de la que ellos gozaban antes claro está. Catarina se olvidó muy rápido del gato como para que este fuera más que un hábito. La consoló. El gato era frío y distante en cualquier otro momento. Sólo vino por sus gritos.

Vamos

Nick la atrajo más hacia él, detestando los temblores que azotaban su cuerpo.

Está bien.

Sus labios tocaron los de ella. Suavemente, con dulzura.

Nick .

Dijo por fin en voz baja. Respiró profundo y le devolvió la mirada mientras su conciencia volvía lentamente

. Lo siento. Lo siento mucho.Ella trato de huir pero él no estaba dispuesto a permitirlo. No le dio tiempo de protestar. Sus labios volvieron a cubrir los suyos con suavidad, su lengua recorrió su boca de terciopelo tratando de borrarsu pasado.La sintió. Sintió como sus estremecimientos se iban mientras él movía sus labios suavemente sobrelos de ella. Engatusándola, pellizcándolos suavemente, miró con atención a través de sus pestañasmientras lo miraba en la oscuridad.

Las pesadillas son criaturas repugnantes.

Murmuró contra sus labios mientras pasaba sus manossuavemente por su espalda, para luego enterrarlas en la masa de rizos que caía desde su cabeza

.Hay que dejarlas atrás y demostrarles que cuando vengan pelearemos suciamente contra ellas.

Sonrió al ver la confusión en su mirada. Se mordió el labio burlándose ahora por la amenaza de unbeso, dejándola en espera, observando.

Ellas no vienen arrastrándose si saben que algo bueno va a seguir a su acoso. Así que sólo tenemos que luchar suciamente contra ellas ¿eh? ¿Te gusta eso bebé?Tomó su cabeza en sus manos y la bajó de nuevo a la cama, cayendo a su lado, moviéndoselentamente, sin amenazas, sin intensidad, como una seda, con deseo y placer quería calmarla y tentarla.

No soy María

gimió de repente

. No me abraces ni creas que soy María, Nick .El frunció el ceño mientras acariciaba con sus dedos su mejilla.

Catarina

le susurró

. Toda suave y elegante como una gatita curiosa y tentadora como elpecado. Ven gatita, déjame mostrarte como ahuyentar tus pesadillas. Ya le demostraría más tarde el temor y el anhelo que había detrás de esa declaración. Ahora, unoslabios sensuales e hinchados por el llanto le esperaban. Él quería enrojecerlos con su pasión, que semovieran con hambre debajo de los suyos. Y así fue.Un suave gemido de rendición se escapó de sus labios mientras él los envolvía con los suyos y la volvía a tentar con su lengua.En cuestión de segundos sus brazos le envolvieron los hombros tentativamente y él se relajó en eseabrazo.
Contrólate
, se recordó a sí mismo. No podía tomarla. No mientras ella estaba débil por el miedo.
Quería calmarla, quería que ella supiera que él podía protegerla. Quería… Dios lo ayudara,
necesitaba su confianza.

¿Lo ves? Señaló él mientras la atraía hacia su abrazo. ¿Ves? Se ha ido cariño.

Una sonrisa asomó en sus labios. Sabía que ella podía sentir la tensión sexual que los envolvía.

¿Se supone que debo volver a dormir ahora?

preguntó ella finalmente, su voz era ronca peroafortunadamente no tenía asomo de temor.

Bueno

dijo finalmente sin ningún asomo de diversión

. A menos que desees hacerte cargo demi muerte. De lo contrario te aconsejo que te vayas a dormir rápido porque si no me vería tentado a convencerte de que te encargues de ese asunto.Ella definitivamente lo estaba considerando. Por un segundo su corazón estuvo calmado en espera antes de volver a retumbar a toda marcha dentro de su pecho. Después sus ojos se cerraron pero ensu boca había un asomo de sonrisa.

Estoy durmiendo

murmuró soñolienta.Nick resopló y se acomodó en su almohada, sosteniéndola contra su pecho, tratando de luchar contra sus propios miedos.
Sus gritos me perseguirían para siempre,
pensó. ¿Qué diablos le habría sucedido?

Debes convencerte de eso, nena.

Beso la parte superior de su cabeza y suspiró cansadamente

. Ahora hay que dormir antes de que mis deseos prevalezcan sobre mi razón y me convenzan de quetú eres capaz de manejar una buena caída a la antigua.Su risa era ahora más relajada mientras su cuerpo se suavizaba contra él.

Gracias Nick .

Dijo en voz baja.

¿De qué, nena? Yo no hice otra cosa más que hacerme el duro como una piedra y no mostrarsuavidad en mi mirada. Debes sentir pena por mí. Verdadera pena.

Él exagero su acento.Mientras, disfrutaba de su risa bajo la oscuridad.

Gracias de todos modos.Ella se acurrucó más cerca de él y suspiró profundamente. En pocos minutos cayó en un profundosueño y dejó a Nick mirando la oscuridad, con una tristeza en el rostro y una sospecha en su cabeza.Si no estuviera tan seguro de Joe, él habría jurado que no era María después de todo. Pero una cosa estaba clara. Cualquier maldita cosa que estuviera pasando, ella no era la mujer en la que él había creído, ni era la puta que le dio la droga que lo había aturdido.
Ella era casi… inocente. Quería sacudir de su cabeza esa imagen. La mujer que le chupaba la polla
dos años antes no era inocente, de ninguna forma. Pero curiosa mente la mujer que le limpiaba la casa y estaba durmiendo ahora en su cama era precisamente como ella.
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

MensajeTema: Re: El vaquero y la cautiva {NICK Y TU}HOT adaptada   Enero 16th 2013, 17:46

Hola Nueva Lectora! Siiguela Me Encanta
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: El vaquero y la cautiva {NICK Y TU}HOT adaptada   Enero 16th 2013, 17:57

Hola , nueva lectora ! Very Happy

Me a gustado mucho la nove !! Very Happy Porfavor Siguela , eso que ___ tiene que pagar por lo que hace su hermana Maria no parece y que sus padres no la quieran tanto como deberia ser es real mente triste... Siguela porfavor ! Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

MensajeTema: Re: El vaquero y la cautiva {NICK Y TU}HOT adaptada   Febrero 23rd 2013, 21:20

Tenes que seguirla!!! Me encanta la nove!! No puedo esperar para que nick se entere que la rayis no es María
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: El vaquero y la cautiva {NICK Y TU}HOT adaptada   Febrero 24th 2013, 19:29

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: El vaquero y la cautiva {NICK Y TU}HOT adaptada   Febrero 24th 2013, 19:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: El vaquero y la cautiva {NICK Y TU}HOT adaptada   Febrero 24th 2013, 19:33

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: El vaquero y la cautiva {NICK Y TU}HOT adaptada   Febrero 24th 2013, 19:34

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: El vaquero y la cautiva {NICK Y TU}HOT adaptada   Febrero 24th 2013, 19:34

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

MensajeTema: Re: El vaquero y la cautiva {NICK Y TU}HOT adaptada   Marzo 8th 2013, 21:52

Seguilaaaaaaa
Porfa no nos abandones...
Me encanta tu noveee
Besos Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: El vaquero y la cautiva {NICK Y TU}HOT adaptada   Marzo 9th 2013, 15:13

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: El vaquero y la cautiva {NICK Y TU}HOT adaptada   Marzo 9th 2013, 15:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: El vaquero y la cautiva {NICK Y TU}HOT adaptada   Marzo 9th 2013, 15:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: El vaquero y la cautiva {NICK Y TU}HOT adaptada   Marzo 9th 2013, 15:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: El vaquero y la cautiva {NICK Y TU}HOT adaptada   Marzo 9th 2013, 15:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El vaquero y la cautiva {NICK Y TU}HOT adaptada   Hoy a las 09:32

Volver arriba Ir abajo
 
El vaquero y la cautiva {NICK Y TU}HOT adaptada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El vaquero y la cautiva {NICK Y TU}HOT adaptada
» Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA
» una compañera inoportuna{NICK Y TU} HOT adaptada
» Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/
» Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: