Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Behind Enemy Lines - Joe & Nick / Tu & Yo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jb_behindenemylines
Nuev@


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2012

MensajeTema: Behind Enemy Lines - Joe & Nick / Tu & Yo   Enero 8th 2013, 23:01

Prologo






NOTA IMPORTANTE: Esta novela sera narrada por cuatro personas: YO, TU, Joe y Nick. Trata sobre dos chicas “YO” (osea tu) y “TU” (la que vendría siendo TU prima o TU mejor amiga).



Narro YO

Todas las noches me pregunto, si los sueños se hacen realidad, si debo seguir luchando por lo que quiero, si encontrare a la persona correcta o algún día el sabra de mi existencia.

Desvié mis pensamientos para volver a la realidad, estábamos muy emocionadas por nuestro viaje de mañana, mi prima y yo nos iríamos a L.A.


Narra Joe

Nunca me imagine que estaría atrapado en un lugar así, y mucho menos por mala conducta eso en mi es inaceptable. Seguro las fans mueren por que mi hermano Nick y yo salgamos de aqui, pero sinceramente no veo cuando llegara ese dia.

Ya tenemos 3 meses aquí y nada bueno pasa, solo problemas que no terminan y fans locas que no dejan de seguirnos. En mi estancia aqui eh tenido bastantes novias pero solo por diversion, no hay mucho que hacer aqui. Espero que algun dia no muy lejano alguien interesante llegue a mi vida.



Expedientes del C.A.C.E.

Joseph Adam Jonas: (21 años) (Arizona, 15 de Agosto de 1989), conocido como Joe Jonas, es un musico, actor y cantante, miembro de la banda de los Jonas Brothers. El estaba convencido de que su vida era de lo mejor, pero lo encontraron en una fiesta bebiendo y destruyendo el lugar.

Nicholas Jerry Jonas: (18 años) (Dallas, Texas; 16 de Septiembre de 1992), es un cantante y actor, miembro de la banda de los Jonas Brothers. Con una carrera exitosa y siempre con los pies en la tierra, se le sorprendio golpeando un paparazzi por tomar fotos inapropiadas de su hermano en ebriedad.

YO (tu nombre completo): (tu edad, tu país y estado, tu fecha de nacimiento, tu informacion). Últimamente mala conducta y rebeldía con sus padres.

TU (nombre completo de tu prima o tu bff): (edad de tu prima o bff, país y estado, fecha de nacimiento y la información de tu prima o bff). Se encontro conduciendo en alto grado de ebriedad y chocando en un lugar publico.

Volver arriba Ir abajo
jb_behindenemylines
Nuev@


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2012

MensajeTema: Re: Behind Enemy Lines - Joe & Nick / Tu & Yo   Enero 9th 2013, 00:54

Capitulo 1. “L.A. Baby”




NOTA IMPORTANTE: Antes de comenzar a leer esta novela tienen que haber leido el Prologo para entenderle mejor esta un poco enredosa. Smile



Narro YO

7:00 AM - Aeropuerto de ______ (tu ciudad)

Tomamos nuestras maletas, nos despedimos de nuestros padres y subimos al avion, ansiosas por llegar a nuestro destino.


11:25 AM - Los Angeles, California.

Al fin llegamos, bajamos del avion. Ahi estabamos, en el moderno mundo de L.A. ; nosotras y nuestro equipaje. Que mas podriamos pedir?

Caminábamos a la salida del aeropuerto. ____(TU prima o tu bff) recibio una llamada; era nuestra tia Monick, que llamaba para informarnos que su chofer pasaria por nosotras.

Nos sorprendio ver una camioneta Mercedez color negra y un chico alto, y delgado se acerco a nosotras para decirnos que el era el chofer de la tia Monick.

Le dimos nuestras maletas y subimos al auto. En menos de lo que pensamos, ya estabamos frente a un gigantesco lugar; un porton se abrio dejandonos ver que el lugar estaba cubierto de pasto y tenia un hermoso lago al fondo, ya ahi nos estacionamos; el bajo las maletas y se dirigio a la puerta principal. Nosotras solo lo seguimos.

Esto no se parecìa nada a un hotel de lujo, ya comenzabamos a dudar si estas serian unas buenas vacaciones.


Una señora de aspecto amigable ya nos esperaba en la puerta.

Rose: “Buenos dias chicas, bienvenidas al California Academy Center of Education, mejor conocido como el C.A.C.E. yo soy Rose la directora de esta Institucion.” - nos dijo con una sonrisa.

Pasamos a su oficina; una señora de cabello castaño estaba sentada en una de las sillas, era nuestra tia Monick.

Tia Monick: “Chicas ya las extrañaba; se preguntaran que estan haciendo aqui” - se quedo callada por unos segundos, bajo su cabeza y dijo “se que estas no seran las vacaciones que esperaban” - esto nos desagradaba cada vez mas. “pero asi lo decidieron sus padres. Este es un internado reformatorio”.

Nos miramos desconcertadas, no podiamos creerlo, antes de que pudieramos decir algo Rose hablo.

Rose: “Este es uno de los Internados mas prestigiados y caros de California. Ahora vallan a dejar su equipaje” - camino hacia su escritorio y saco unas llaves que tenian el numero 24 y la letra “C” en un llavero color rojo. - “estas son las llaves de la que sera su habitacion, esta en el primer modulo al salir al campus, suben las escaleras de lado derecho, la primera puerta a la izquierda.”

TU: “Gracias Rose.”- dijo amable, tomo las llaves y nos dirijimos a la puerta de la oficina.

Rose: “Cuando se hallan instalado, vienen a mi oficina para darles un recorrido por la Institucion.”- volvio a sonreir.


Tomamos nuestras maletas y caminamos hacia la salida que daba hacia un patio enorme lleno de pasto suponíamos que eso era el campus, el modulo se veía lejano y muy grande. Al llegar a la puerta de aquel modulo nos dirijiamos a la habitación, cuando subíamos las grandes escaleras alguien bajaba corriendo sin darse cuenta que estábamos ahí.

Paso golpeando mi hombro muy bruscamente, sin siquiera mirarme. Voltie muy disgustada para poder reclamarle; pensé ”que falta de educación, ni siquiera pidio perdón…”

YO: “Disculpa… no tienes nada que decir?”- pregunte muy ofendida.

Al oírme el se dutuvo volteo rapidamente y me miro “No, porque?, tu si?”- dijo muy grosero.

Nos quedamos parados justo a la mitad de las escaleras en el pequeño descanso de estas, mientras ____(TU prima o bff) solo observaba nuestra pequeña discusion.

Alguien mas bajaba rápidamente y no noto que TU (osea TU prima o bff) estaba ahí, el tropezó con una de mis maletas y choco con ____(TU prima o bff). Calleron al suelo, el se puso de pie sacudiéndose, acomodando su rizado cabello y volteando a todos lados, no quería que nadie viera lo ocurrido. El chico que discutia conmigo pregunto al otro muy preocupado si se encontraba bien. TU se levantanto sin quejarse del golpe.

“No deberias de estar parada ahi!!”- dijo bastante molesto el chico de rizos.

TU: “No estaria aqui si tu amigo, no hubiera golpeado accidentalmente a mi prima (osea YO). Creo que merecemos una disculpa de su parte”- estaba algo exaltada y no se dio cuenta que estaba subiendo la voz.

“Porque tendria que pedirte disculpa, si eras tu la que estorbaba en las escaleras.”- dijo retante.

TU: “Pero no tenias porque bajar corriendo”- dijo casi gritando.

Y el contesto muy egocéntrico.

“Soy Nick Jonas, puedo hacer lo que quiera.”

TU: “El que me digas tu nombre no hace la diferencia”- los chicos se miraron uno al otro desconcertados. Y nos miraron confundidos.

El chico que discutía conmigo al principio solo dijo.

Joe: “Están conscientes que somos los Jonas Brothers no?”- nosotras lo sabíamos pero no les daríamos la importancia que ellos querían o la cual estaban acostumbrados.

TU: “Y…?”- dijo dudosa, pero segura a la vez.

Nick: “Ay! olvidenlo, tenemos mejores cosas que hacer.”- dijo el chico de cabello rizado, se dieron la vuelta y siguieron su camino muy dignamente.

Tomamos nuestras maletas y subimos lo que faltaba de las escaleras. Había un pasillo en forma de media luna el cual era un pequeño balcón que daba a la planta baja. Caminamos por este y siguiendo la instrucciones de Rose, fuimos hacia la derecha; y en la esquina estaba nuestra habitación que tenia el numero “24C” justo arriba de la puerta.

En el lado opuesto a nuestra puerta estaba la habitacion “26C”, y en medio de ambas puertas, habia una maceta con palmeras adornando la esquina.

Volver arriba Ir abajo
 
Behind Enemy Lines - Joe & Nick / Tu & Yo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Behind Enemy Lines - Joe & Nick / Tu & Yo
» Arch Enemy - Sala Heineken
» Arch enemy - Nemesis sub español ;)
» hoy sale a la venta el nuevo cd de arch enemy khaos legions
» ARCH ENEMY - NEMESIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: